Foro / Maternidad

Chicas de Diciembre: buscando un positivo por Navidad!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 20:49
A
an0N_958706299z
8/12/16 a las 16:57

Si me bajo ayer por la tarde y malísima con unos dolores terribles, así que nada a esperar al mes siguiente o cuando Dios quiera 

y a ti que ??? Te ha bajado?? 

Ver también

N
nanci_8583997
8/12/16 a las 17:34
En respuesta a iosune_6074111

yo llevo 3 dias de retraso! pero es el primer mes que busco...y acabo de dejar la pídora asi que el retraso puede que sea por eso..

Yo estoy en las mismas :S, me debió haber bajado el lunes 5, pero hasta ahora... nada. Yo suelo ser regular de 28 ó 29 días, pero he tenido ciclos esporádicos de máximo 33 días; por lo que, si no me baja hoy (sería el día 33 de mi ciclo), el día de mañana me haría una prueba; pero la verdad me da miedo, porque en caso de ser negativo, sería una gran desilución. Cabe mencionar, que también es mi primer mes de intentarlo.@desgarcas, espero que ese retraso sea una buena noticia y que obtengas tu positivo!

Y
yanina_755847
8/12/16 a las 17:52

Hola ! Yo como os dije estoy echa un lío...como tuve este mes yo creo 2 veces la regla ya no se com cuál guiarme ...con la primera estaría ovulando... pero no noto nada d flujo sólo me han salido muchos granitos por la cara .Así que nada desanimada y perdidisima con el tema de la ovulación. He empezado a tomarme el ovusitol como me recomendó la ginecóloga y a esperar este mes haber cuando me baja ...

P
petre_8094818
8/12/16 a las 18:47
En respuesta a nanci_8583997

Yo estoy en las mismas :S, me debió haber bajado el lunes 5, pero hasta ahora... nada. Yo suelo ser regular de 28 ó 29 días, pero he tenido ciclos esporádicos de máximo 33 días; por lo que, si no me baja hoy (sería el día 33 de mi ciclo), el día de mañana me haría una prueba; pero la verdad me da miedo, porque en caso de ser negativo, sería una gran desilución. Cabe mencionar, que también es mi primer mes de intentarlo.@desgarcas, espero que ese retraso sea una buena noticia y que obtengas tu positivo!

mucha suerte! estamos muy parecidas, primer mes y con retraso. Yo en mi caso tengo ciclos cortos y ya voy con un día de retraso de lo que sería un ciclo normal de 28 días. Voy a esperar hasta el lunes a hacer el test pero ando que no me quiero ilusionar por si me da negativo también... ánimo!!!

J
jordan_8658153
8/12/16 a las 19:43

Despues de que el t.o de el positivo durante cuantos dias hay que hacer los deberes?
los 2 dias siguientes al positivo o los 3 siguientes  días?

A
an0N_958706299z
8/12/16 a las 20:50

Biennnnnnnnn 

A
an0N_540598499z
8/12/16 a las 20:51
En respuesta a an0N_540598499z

Que bien pues vamos juntas en fechas  nos vamos contando guapa

Carmencita829! Como lo llevas? 
Algo nuevo?

yo ayer por la mañana cuando me desperté tuve por unos minutos (muy breve) dolor como de regla, y estoy con calambres y pinchazitos en el bajo vientre todos los días 

L
lihua_5413442
8/12/16 a las 22:19
En respuesta a juozas_7853151

Chicas me hice el test con 4 dias de retraao y negativo! Es un acofarma de sensibilidad 20, pero a estas alturas ya tendria q dar positivo, ahora estoy preocupada por si me pasa algo malo, este mes he tenido mucho acné, tengo cita mañana con la ginecologa y me da miedo q me vea quistes o algo... o creeis que un retraso de unos dias es normal? Dejé la pildora en julio y desde entonces no he tenido retrasos salvo el primer mes q me vino a los 36 dias... un besito (y me paso a enero!!). La tempe la sigo teniendo en 37.1 pero el test es blanco nuclear, no deja lugar a dudas. Un besito!!

pensé que este sería tu mes, pero me gusta tu actitud, quiero ser como tu... te pasas a la de los reyes, allá me esperas si no me sale mi positivo este mes! un abrazo y ánimo, no creo que sea nada malo unos cuantos días de retraso... besos!!

L
lihua_5413442
8/12/16 a las 22:27
En respuesta a jordan_8658153

Despues de que el t.o de el positivo durante cuantos dias hay que hacer los deberes?
los 2 dias siguientes al positivo o los 3 siguientes  días?

2, el pico de la lh suele durar 12 a 24 horas..

C
cairo_9899358
8/12/16 a las 23:27
En respuesta a an0N_540598499z

Carmencita829! Como lo llevas? 
Algo nuevo?

yo ayer por la mañana cuando me desperté tuve por unos minutos (muy breve) dolor como de regla, y estoy con calambres y pinchazitos en el bajo vientre todos los días 

Hola!! Pues nada raro la verdad. Lo único que hace ya una semana de la ovulación y aun no me duelen loa pechos. Normalmente si me duelen al poco de ovular. También noto calambres pero creo que es paranoia mía. Creo que es muy pronto para notar nada aun, no sé. Menuda semana mas larga llevo y la que queda!! Jajajajajaja! Se me está haciendo eterno!!!

R
raya_5502755
8/12/16 a las 23:44
En respuesta a an0N_540598499z

Carmencita829! Como lo llevas? 
Algo nuevo?

yo ayer por la mañana cuando me desperté tuve por unos minutos (muy breve) dolor como de regla, y estoy con calambres y pinchazitos en el bajo vientre todos los días 

Así llevo yo uns dias... Dsd lunes y la regla toja el 12

H
haizhu_5147703
9/12/16 a las 8:37

Buenos días a todas!
Un día sin entrar y como avanza el tema!. No se si quereis pero dado que algunas de nosotras ya nos vamos a enereo y otras seguimos esperando y si no tambien nos pasaremos que os parece si hacemos una lista y actualización para saber en que estado estamos? así sabríamos què chicas estamos en una situación parecida y podemos comentar sensaciones y demás dudas. yo os pongo lo mio
lunamarhsp79: dia no regla 20/12. 38 años. TO positivo? (tengo dudas pq mis ciclos últimamente son de 33/35 días)
Si no os apetece sin problema! y muchos ánimos a todas las que seguimos aquí o las que ya estais en enero!

H
haizhu_5147703
9/12/16 a las 8:37

Buenos días a todas!
Un día sin entrar y como avanza el tema!. No se si quereis pero dado que algunas de nosotras ya nos vamos a enereo y otras seguimos esperando y si no tambien nos pasaremos que os parece si hacemos una lista y actualización para saber en que estado estamos? así sabríamos què chicas estamos en una situación parecida y podemos comentar sensaciones y demás dudas. yo os pongo lo mio
lunamarhsp79: dia no regla 20/12. 38 años. TO positivo? (tengo dudas pq mis ciclos últimamente son de 33/35 días)
Si no os apetece sin problema! y muchos ánimos a todas las que seguimos aquí o las que ya estais en enero!

J
jianyi_9054390
9/12/16 a las 9:29
En respuesta a haizhu_5147703

Buenos días a todas!
Un día sin entrar y como avanza el tema!. No se si quereis pero dado que algunas de nosotras ya nos vamos a enereo y otras seguimos esperando y si no tambien nos pasaremos que os parece si hacemos una lista y actualización para saber en que estado estamos? así sabríamos què chicas estamos en una situación parecida y podemos comentar sensaciones y demás dudas. yo os pongo lo mio
lunamarhsp79: dia no regla 20/12. 38 años. TO positivo? (tengo dudas pq mis ciclos últimamente son de 33/35 días)
Si no os apetece sin problema! y muchos ánimos a todas las que seguimos aquí o las que ya estais en enero!

nervi86: dia no regla 18/12. 30 años. TO positivo? (llego a marcarse la linea pero no excesivamente fuerte asi que segun las instrucciones seria negativo)

R
raya_5502755
9/12/16 a las 10:28
En respuesta a haizhu_5147703

Buenos días a todas!
Un día sin entrar y como avanza el tema!. No se si quereis pero dado que algunas de nosotras ya nos vamos a enereo y otras seguimos esperando y si no tambien nos pasaremos que os parece si hacemos una lista y actualización para saber en que estado estamos? así sabríamos què chicas estamos en una situación parecida y podemos comentar sensaciones y demás dudas. yo os pongo lo mio
lunamarhsp79: dia no regla 20/12. 38 años. TO positivo? (tengo dudas pq mis ciclos últimamente son de 33/35 días)
Si no os apetece sin problema! y muchos ánimos a todas las que seguimos aquí o las que ya estais en enero!

Hola guapa pues yo mis reglas sn de 26 dias super regulares, la no regli es para el 12/12 este lunes dios, que finde mas largo. . Ovule y el mismo dia tuve relaciones y manche un poquito marron, este mes devo decir que esroy haciebdo deveres todos los dias, por provar, bueno pues llevo desde el lunes cn dolos abdominal, cn flujo y dolos lumbar dsde la ovulacion, hace dos dias con dolor de cabeza y hoy sigo igual dolor parecido de regla super molestias que me confunden, pero si es cierto que me siento diferente, nose si me explico pero algo me dice que este mes a sido el bueno, es algo que siento que antes no me habia pasado nunca, me toca esperar a ver si no baja ya de una vez y tengo mi ansiado positivo

P
petre_8094818
9/12/16 a las 10:47
En respuesta a raya_5502755

Hola guapa pues yo mis reglas sn de 26 dias super regulares, la no regli es para el 12/12 este lunes dios, que finde mas largo. . Ovule y el mismo dia tuve relaciones y manche un poquito marron, este mes devo decir que esroy haciebdo deveres todos los dias, por provar, bueno pues llevo desde el lunes cn dolos abdominal, cn flujo y dolos lumbar dsde la ovulacion, hace dos dias con dolor de cabeza y hoy sigo igual dolor parecido de regla super molestias que me confunden, pero si es cierto que me siento diferente, nose si me explico pero algo me dice que este mes a sido el bueno, es algo que siento que antes no me habia pasado nunca, me toca esperar a ver si no baja ya de una vez y tengo mi ansiado positivo

yo estoy parecídisima, ciclos regulares de 25 días, llevo 2 días de falta contando un ciclo de 28 días... estoy esperando unos días por si acaso pero si la regla no me da una sorpresa y viene antes del lunes (no me fio de mi mente) me haré el test el lunes... así doy tiempo a que se cree más hormona también mucha suerte!!!!!

S
sakina_8531809
9/12/16 a las 10:53
En respuesta a juozas_7853151

Nena tu en q dia del ciclo estas? No te quiero dar falsas esperanzas pero mi hermana cuando se quedó tenia el ardor en los pezones!! Un besito

Buenos  días guapa, me tendría a venir  el 14, pero como tuve el ciclo anovulatorio...no se que pasará .  
A Ver por donde aparece, o no aparece...
Que sea lo que Dios quiera... 
la proxima semana se vera.
un besito

P
petre_8094818
9/12/16 a las 11:01
En respuesta a sakina_8531809

Buenos  días guapa, me tendría a venir  el 14, pero como tuve el ciclo anovulatorio...no se que pasará .  
A Ver por donde aparece, o no aparece...
Que sea lo que Dios quiera... 
la proxima semana se vera.
un besito

Hola Isis, te puedo preguntar cómo supiste que has tenido un ciclo anovulatorio? gracias por adelantado y un beso

S
sakina_8531809
9/12/16 a las 11:15
En respuesta a petre_8094818

Hola Isis, te puedo preguntar cómo supiste que has tenido un ciclo anovulatorio? gracias por adelantado y un beso

Llevaba  9 días de retraso y no me venía .  Me hice 2 TE en diferentes semanas y daban negativo . Entonces me fui a urgencias y les dije que tenía dolor en los ovarios .  No era fuerte , pero si molestia .  y así me miraron y me hicieron  otr TE y me dijeron que  no había embarazo . Por  descarte no había ovulado . 

FELIZ DÍA 😘

J
jordan_8658153
9/12/16 a las 11:17
En respuesta a haizhu_5147703

Buenos días a todas!
Un día sin entrar y como avanza el tema!. No se si quereis pero dado que algunas de nosotras ya nos vamos a enereo y otras seguimos esperando y si no tambien nos pasaremos que os parece si hacemos una lista y actualización para saber en que estado estamos? así sabríamos què chicas estamos en una situación parecida y podemos comentar sensaciones y demás dudas. yo os pongo lo mio
lunamarhsp79: dia no regla 20/12. 38 años. TO positivo? (tengo dudas pq mis ciclos últimamente son de 33/35 días)
Si no os apetece sin problema! y muchos ánimos a todas las que seguimos aquí o las que ya estais en enero!

NyCh1 : día de no regla; el 21.
29 años
t.o posiivo el día 5 super marcado!!!

H
haizhu_5147703
9/12/16 a las 11:18

Chicas os paso un resumen con lo que habeis puesto!!!

lunamarhsp79: dia no regla 20/12. 38 años. TO positivo? (tengo dudas pq mis ciclos últimamente son de 33/35 días)
nervi86: dia no regla 18/12. 30 años. TO positivo? (llego a marcarse la linea pero no excesivamente fuerte asi que segun las instrucciones seria negativo)
toi88: dia no regla 12/12. Esperando para TE!!!
luchadora102: 3 días de retraso. Esperando para TE!!!
Maitevpb: 3-5 días de retraso. Esperando para TE!!!
isis1854: dia no regla 14/12.

Parece que esto se anima!!! Luchadora/Maite mucha suerte cuando os hagais els test!!! ya nos vais contando!!!

A las que nos toca esperar o estamos en plena ovu pensemos en positivo (nunca mejor dicho)

 

H
haizhu_5147703
9/12/16 a las 11:18

Chicas os paso un resumen con lo que habeis puesto!!!

lunamarhsp79: dia no regla 20/12. 38 años. TO positivo? (tengo dudas pq mis ciclos últimamente son de 33/35 días)
nervi86: dia no regla 18/12. 30 años. TO positivo? (llego a marcarse la linea pero no excesivamente fuerte asi que segun las instrucciones seria negativo)
toi88: dia no regla 12/12. Esperando para TE!!!
luchadora102: 3 días de retraso. Esperando para TE!!!
Maitevpb: 3-5 días de retraso. Esperando para TE!!!
isis1854: dia no regla 14/12.

Parece que esto se anima!!! Luchadora/Maite mucha suerte cuando os hagais els test!!! ya nos vais contando!!!

A las que nos toca esperar o estamos en plena ovu pensemos en positivo (nunca mejor dicho)

 

J
jordan_8658153
9/12/16 a las 11:22
En respuesta a raya_5502755

Hola guapa pues yo mis reglas sn de 26 dias super regulares, la no regli es para el 12/12 este lunes dios, que finde mas largo. . Ovule y el mismo dia tuve relaciones y manche un poquito marron, este mes devo decir que esroy haciebdo deveres todos los dias, por provar, bueno pues llevo desde el lunes cn dolos abdominal, cn flujo y dolos lumbar dsde la ovulacion, hace dos dias con dolor de cabeza y hoy sigo igual dolor parecido de regla super molestias que me confunden, pero si es cierto que me siento diferente, nose si me explico pero algo me dice que este mes a sido el bueno, es algo que siento que antes no me habia pasado nunca, me toca esperar a ver si no baja ya de una vez y tengo mi ansiado positivo

Yo desde que ovule me duelen mucho los pechos y los tengo super i nflamados. mucho dolor de ovarios. y no se porque pero desde ese día me siento la mar de bien. muy relajada. algo que la verdad no me había pasado.
a mi no me tendría que  venir el día 21.
a ver si tengo suerte y mi marido y yo tenemos regalito de navidad

P
petre_8094818
9/12/16 a las 11:25
En respuesta a sakina_8531809

Llevaba  9 días de retraso y no me venía .  Me hice 2 TE en diferentes semanas y daban negativo . Entonces me fui a urgencias y les dije que tenía dolor en los ovarios .  No era fuerte , pero si molestia .  y así me miraron y me hicieron  otr TE y me dijeron que  no había embarazo . Por  descarte no había ovulado . 

FELIZ DÍA 😘

gracias, es que he leído los síntomas y parece que normalmente aunque haya  sangrado, no da síndrome premenstrual... era para saber si lo sabías porque habías tenido síntomas.

R
raya_5502755
9/12/16 a las 11:44

Pues ya nos informas nena a cruzar dedos jejejeje esos dias de retraso si eres regular uiui puede seer ke siii

R
raya_5502755
9/12/16 a las 11:45
En respuesta a petre_8094818

yo estoy parecídisima, ciclos regulares de 25 días, llevo 2 días de falta contando un ciclo de 28 días... estoy esperando unos días por si acaso pero si la regla no me da una sorpresa y viene antes del lunes (no me fio de mi mente) me haré el test el lunes... así doy tiempo a que se cree más hormona también mucha suerte!!!!!

Jajajaja vamos que este es nuestro mes suete guapa ami me queda esperar aun unos dias

R
raya_5502755
9/12/16 a las 11:47
En respuesta a jordan_8658153

Yo desde que ovule me duelen mucho los pechos y los tengo super i nflamados. mucho dolor de ovarios. y no se porque pero desde ese día me siento la mar de bien. muy relajada. algo que la verdad no me había pasado.
a mi no me tendría que  venir el día 21.
a ver si tengo suerte y mi marido y yo tenemos regalito de navidad

Muchiiisima suerte guapa a ver di ya nos toca ami igual dsd que ovule super rara nose... Venfa animos y a esperar

R
rosali_7988294
9/12/16 a las 11:53
En respuesta a raya_5502755

Pues ya nos informas nena a cruzar dedos jejejeje esos dias de retraso si eres regular uiui puede seer ke siii

Ovulación
hola chicas! este mes estoy un poco descontrolada por el trabajo y me guio a través de una app para saber mi ovulación, tengo dos: una me dice q ya he ovulado y la otra q ovulo mañana.. os digo llevo desde el martes con dolorcito de ovulación, cuando ovulo/he ovulado? a ver si me ayudáis guapis

A
an0N_540598499z
9/12/16 a las 12:40
En respuesta a cairo_9899358

Hola!! Pues nada raro la verdad. Lo único que hace ya una semana de la ovulación y aun no me duelen loa pechos. Normalmente si me duelen al poco de ovular. También noto calambres pero creo que es paranoia mía. Creo que es muy pronto para notar nada aun, no sé. Menuda semana mas larga llevo y la que queda!! Jajajajajaja! Se me está haciendo eterno!!!

Jajajjajaj eterna se me hace la espera también 
no quiero obsesionarme en los "síntomas" ya que puede ser que yo misma los asocie todos a embarazo y no sean Jajajja 
en teoría cuando deberíamos empezar a notar los síntomas? -aunque cada mujer es un mundo claro!!

y lo del dolor de pechos normalmente te duelen después de la ovulación? A mí nunca me duelen, incluso antes de la regla no me duelen nada, apenas un poquito 

A
an0N_540598499z
9/12/16 a las 12:42
En respuesta a raya_5502755

Así llevo yo uns dias... Dsd lunes y la regla toja el 12

Hola! Que día ovulaste? Te tomas tempes? 
Yo ya las mantengo altas 

vas una semana por delante a nosotras dos  
ves contando si tienes algo nuevo 

T
taha_5294564
9/12/16 a las 12:43
En respuesta a juozas_7853151

Hola!! Abro este post para las q ya pasamos a diciembre... a ver si este mes tan bonito nos trae el positivo. Para cuando os tocaría la no regla?? Un beso chicas!! Diciembre es nuestro mes y ya queda menos!! Ahora todas a buscar el positivo jeje

Buenas a todas, les comento mi duda.
El 18 de noviembre finalizó mi regla y después de eso tuve relaciones con mi pareja practicando la marcha atrás, aunque ya llevamos 3 meses con este método y de momento no nos ha pasado nada.
Este mes si estoy algo preocupara pues el 27 manche una poca de sangre marrón y pensé que podría ser el manchado de implantación aunque me pareció algo imposible ya que tan sólo habían pasado 7 días desde mi última regla. Aún así me asusté porque me dolía mucho, como cuando tienes la warry y fui a que me viesen en urgencias ginecológicas, allí me hicieron un test de embarazo y dio negativo (en mi opinión todavía es muy pronto para que de positivo), se me pasó el dolor y me hicieron una exploración.
La ginecóloga me dijo que mi folículo se encontraba a punto de ovular pero que todavía no había ovulado. Después de eso mis ilusiones se esfumaron pero todavía estoy a 3 días de que me venga la warry y he tenido síntomas de embarazo, como cambios de humor muy repentinos, mucha hambre, ganas de orinar frecuentes, pinchazos en la barriga, dolor de senos, acné...¿Es posible que esté embarazada aunque la ginecóloga dijese que todavía tenía que ovular? ¿Puede ser que haya ovulado 2 veces en este mes?. Les agradecería millones sus respuestas

A
an0N_540598499z
9/12/16 a las 12:51

Yomisma1346! Test Ovulación? Positivo sábado día 3 y domingo día 4! Relaciones viernes día 2 por la noche, el viernes fue cuando tuve clara de huevo.

y el día de mi no regla a ver si me podéis ayudar, el mes pasado tuve retraso, entonces la aplicación que utilizo me marca la próxima no regla para el día 24, que sería mi día 36 del ciclo!
pero normalmente duran 28/29 días mis ciclos, entonces no se si la espero para el día 16(dia28 del ciclo) o para el día 24...

Que pensáis?a alguna le ha pasado?

R
raya_5502755
9/12/16 a las 12:59
En respuesta a rosali_7988294

Ovulación
hola chicas! este mes estoy un poco descontrolada por el trabajo y me guio a través de una app para saber mi ovulación, tengo dos: una me dice q ya he ovulado y la otra q ovulo mañana.. os digo llevo desde el martes con dolorcito de ovulación, cuando ovulo/he ovulado? a ver si me ayudáis guapis

Como llevas el flujo? Yo lo cntrolo por una aplicacion y x el flujo

R
raya_5502755
9/12/16 a las 13:02
En respuesta a an0N_540598499z

Hola! Que día ovulaste? Te tomas tempes? 
Yo ya las mantengo altas 

vas una semana por delante a nosotras dos  
ves contando si tienes algo nuevo 

yo ovule el lunes 21, no me tomo temperatura xk no tngo termonetro jajajaja lo veo x una aplicacion y x el flujo y ya, de momento sigo cn los mismos sintomas, y oy me e levantao cn un poco d angustias pero nose si sera x los nervios ke  se me an metio en el estomago, deseando ke pase el finde ya!

H
haizhu_5147703
9/12/16 a las 13:28
En respuesta a an0N_540598499z

Yomisma1346! Test Ovulación? Positivo sábado día 3 y domingo día 4! Relaciones viernes día 2 por la noche, el viernes fue cuando tuve clara de huevo.

y el día de mi no regla a ver si me podéis ayudar, el mes pasado tuve retraso, entonces la aplicación que utilizo me marca la próxima no regla para el día 24, que sería mi día 36 del ciclo!
pero normalmente duran 28/29 días mis ciclos, entonces no se si la espero para el día 16(dia28 del ciclo) o para el día 24...

Que pensáis?a alguna le ha pasado?

Hola Yomisma! yo haría el cálculo en base al dia de ovulación. Más o menos estamos (o deberíamos estar pq yo no pude confirmar con los TO's) por las mismas fechas y espero la no regla para el dia 20 calculando un ciclo de 33 días. de todas formas a mi me comentó mi gine que si el cambio del ciclo solo se ha dado un mes puede ser una execpción y q tomara como referencia los ciclos normales. Si tus últimos ciclos han sido de 28/29 días y solo ha sido este último que ha cambiado yo creo que debería no venirte más menos el dia 16/17. Aixxx no se si te he explicado algo o te he liado más...

H
haizhu_5147703
9/12/16 a las 13:28
En respuesta a an0N_540598499z

Yomisma1346! Test Ovulación? Positivo sábado día 3 y domingo día 4! Relaciones viernes día 2 por la noche, el viernes fue cuando tuve clara de huevo.

y el día de mi no regla a ver si me podéis ayudar, el mes pasado tuve retraso, entonces la aplicación que utilizo me marca la próxima no regla para el día 24, que sería mi día 36 del ciclo!
pero normalmente duran 28/29 días mis ciclos, entonces no se si la espero para el día 16(dia28 del ciclo) o para el día 24...

Que pensáis?a alguna le ha pasado?

Hola Yomisma! yo haría el cálculo en base al dia de ovulación. Más o menos estamos (o deberíamos estar pq yo no pude confirmar con los TO's) por las mismas fechas y espero la no regla para el dia 20 calculando un ciclo de 33 días. de todas formas a mi me comentó mi gine que si el cambio del ciclo solo se ha dado un mes puede ser una execpción y q tomara como referencia los ciclos normales. Si tus últimos ciclos han sido de 28/29 días y solo ha sido este último que ha cambiado yo creo que debería no venirte más menos el dia 16/17. Aixxx no se si te he explicado algo o te he liado más...

R
raya_5502755
9/12/16 a las 14:27

Bueno chicas a ver, acabo de hacer pis yal limpiarme e manchado un poquito rosa claro, o es implantacion o es la warri jajajajaja 
Ahora mismo estoy nerviosisisisima

C
cairo_9899358
9/12/16 a las 14:40
En respuesta a an0N_540598499z

Jajajjajaj eterna se me hace la espera también 
no quiero obsesionarme en los "síntomas" ya que puede ser que yo misma los asocie todos a embarazo y no sean Jajajja 
en teoría cuando deberíamos empezar a notar los síntomas? -aunque cada mujer es un mundo claro!!

y lo del dolor de pechos normalmente te duelen después de la ovulación? A mí nunca me duelen, incluso antes de la regla no me duelen nada, apenas un poquito 

si, siempre me duelen después de la ovulación y me dura hasta el día de antes de que me venga la regla. Sin embargo este ciclo nada. Es lo único diferente que noto. Yo creo que los síntomas se notan en general después de la falta, aunque hay mujeres que lo notan antes. Tienes pensado hacerte algún test antes de la falta?

C
cairo_9899358
9/12/16 a las 14:44
En respuesta a an0N_540598499z

Yomisma1346! Test Ovulación? Positivo sábado día 3 y domingo día 4! Relaciones viernes día 2 por la noche, el viernes fue cuando tuve clara de huevo.

y el día de mi no regla a ver si me podéis ayudar, el mes pasado tuve retraso, entonces la aplicación que utilizo me marca la próxima no regla para el día 24, que sería mi día 36 del ciclo!
pero normalmente duran 28/29 días mis ciclos, entonces no se si la espero para el día 16(dia28 del ciclo) o para el día 24...

Que pensáis?a alguna le ha pasado?

El día de la regla se mide  a partir de la ovulación, mas o menos 14 días. La fase lútea siempre dura lo mismo. Si tuviste el positivo el día 3 y el 4 probablemte ovulases el 4 o el 5. Cuenta a partir de ahí

C
cairo_9899358
9/12/16 a las 14:45
En respuesta a raya_5502755

Bueno chicas a ver, acabo de hacer pis yal limpiarme e manchado un poquito rosa claro, o es implantacion o es la warri jajajajaja 
Ahora mismo estoy nerviosisisisima

En que día del ciclo estas??

R
raya_5502755
9/12/16 a las 14:46
En respuesta a cairo_9899358

En que día del ciclo estas??

24

C
cairo_9899358
9/12/16 a las 14:51
En respuesta a raya_5502755

24

Pues puede ser perfectamente implantación!

R
raya_5502755
9/12/16 a las 14:53
En respuesta a cairo_9899358

Pues puede ser perfectamente implantación!

Me toca esperar.... Apuuufff

A
an0N_540598499z
9/12/16 a las 14:56
En respuesta a haizhu_5147703

Hola Yomisma! yo haría el cálculo en base al dia de ovulación. Más o menos estamos (o deberíamos estar pq yo no pude confirmar con los TO's) por las mismas fechas y espero la no regla para el dia 20 calculando un ciclo de 33 días. de todas formas a mi me comentó mi gine que si el cambio del ciclo solo se ha dado un mes puede ser una execpción y q tomara como referencia los ciclos normales. Si tus últimos ciclos han sido de 28/29 días y solo ha sido este último que ha cambiado yo creo que debería no venirte más menos el dia 16/17. Aixxx no se si te he explicado algo o te he liado más...

Jajajja si me has explicado perfecto guapa 

gracias

A
an0N_540598499z
9/12/16 a las 14:57
En respuesta a raya_5502755

Bueno chicas a ver, acabo de hacer pis yal limpiarme e manchado un poquito rosa claro, o es implantacion o es la warri jajajajaja 
Ahora mismo estoy nerviosisisisima

Hay pues yo también estaría súper nerviosa 

mucha suerte!!! 

A
an0N_540598499z
9/12/16 a las 15:02
En respuesta a cairo_9899358

El día de la regla se mide  a partir de la ovulación, mas o menos 14 días. La fase lútea siempre dura lo mismo. Si tuviste el positivo el día 3 y el 4 probablemte ovulases el 4 o el 5. Cuenta a partir de ahí

Pues si hago ese cálculo de 14 días, no la espero para el día 16 ósea una semana(dia28 del ciclo).

Si he pensado hacerme tests a partir de 3 días antes de la no regla jajajjaja ya que compre los tests por Amazon y me salieron súper súper económicos y en cantidad 

Asi que voy a hacerlos así a partir de 3 días antes y ver qué pasa!
los tests de ovulación los sigo haciendo todos los días hasta el día de la no regla los haré 
 

R
raya_5502755
9/12/16 a las 15:02
En respuesta a an0N_540598499z

Hay pues yo también estaría súper nerviosa 

mucha suerte!!! 

Graciias a ver si tngo suerte y fuese implantacion,  me acabo de dar una panzá a llorar yo sola x el simple exo d no saber

A
an0N_540598499z
9/12/16 a las 15:05

Chicas una cosa, bajo mi ignorancia absoluta jajajja

podemos mantener relaciones tranquilamente aunque estemos a la espera de la no regla?
(claro que pensamos que podemos estar embarazadas) Jajajja 

A
an0N_540598499z
9/12/16 a las 15:06
En respuesta a raya_5502755

Graciias a ver si tngo suerte y fuese implantacion,  me acabo de dar una panzá a llorar yo sola x el simple exo d no saber

Qué bonito, llorar por el simple hecho de pensar que pueda ser que nuestro bebito está agarrandose  
mucho animo guapa!! 
 Yo estoy a una semana de la no regla a ver qué pasa jajaj

seguro que traemos positivos 

C
cairo_9899358
9/12/16 a las 15:10
En respuesta a an0N_540598499z

Pues si hago ese cálculo de 14 días, no la espero para el día 16 ósea una semana(dia28 del ciclo).

Si he pensado hacerme tests a partir de 3 días antes de la no regla jajajjaja ya que compre los tests por Amazon y me salieron súper súper económicos y en cantidad 

Asi que voy a hacerlos así a partir de 3 días antes y ver qué pasa!
los tests de ovulación los sigo haciendo todos los días hasta el día de la no regla los haré 
 

Yo tb creo que me haga los test antes por si acaso! Tb compré los de amazon. Empezaré el domingo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir