Foro / Maternidad

Chicas de Diciembre: buscando un positivo por Navidad!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 20:49
H
haizhu_5147703
2/12/16 a las 12:30

Uys felicidades a ese super positivo!!! Motivacion para las q empezamos periodo fertil este finde!!! 
Marne no te desanimes, yo tengo 37 y llevo 7 meses buscando, hay q ser positivo y pensar q va a venir en un momento anotro y cumpliremos nuestro sueño!.

Ver también

S
sobia_8456496
2/12/16 a las 12:53

 alfinal me ha vuelto a salir los test.o blanco nuclear. la rayita hasta ayer se marcaba un poco pero no lo suficientemente fuerte. hoy ya... se esfumo. 

L
lisset_6328598
2/12/16 a las 13:47

Que bien por ese positivo
Enhorabuenaaa
Jo a esperar al lunes Menos mal que el finde me pasa muy rapido y no me da tiempo a pensar...jijijii

M
mina_6075589
2/12/16 a las 15:15

Estoy igual kita hoy por la mañana me hice la prueba y negativaaaaaaaa ya llevo 6 dias de retraso y nada tengo cólicos premestruales u dolor de cadera pero solo eso por eso pienso y pienso que ya me va a venir la regla pero no me llega igual la repito en tres días a ver que pasa 

M
mina_6075589
2/12/16 a las 15:20
En respuesta a sakina_8531809

Buenos días chicas , 

dejarovi a mi también me dijo mi doctora que esperara a 10 dias de retraso . 
este mes pasado tenia 7 días de retraso y me dijo que  esperara a10 días . 
A los 10 dias me fui de urgencias por dolor de espalda y ovarios y  me dijeron que  este mes no había ovulado . 
Tu caso no ha de ser el mismo , pero imagino que  este sea el patrón de diagnóstico que tengan .
Espera un par de dias y te haces un test de Farmacia, y  así calmas la ansied.Te deseo mucha suerte 😍


 

Hola isis buen día 
Siii debe ser que no ovule ya que sali baja de progesterona y tengo dolor como colicos
hoy me hice de orina y me dio negativo

M
mina_6075589
2/12/16 a las 15:31

Ojalaaaaaa que no te bajeeee y sea tu positivo

S
seda_5820080
2/12/16 a las 17:23
En respuesta a juozas_7853151

Pero esa segunda menstruacion q dices q tuviste este mes fue mucha cantidad o un poquito d sangrado? Porq puede ser el sangrado de implantacion!! En q dia del ciclo estas? Un beso guapa!

Hola oliva2016
bueno pues si fue un poquito ese mes me de octubre me vino en los primeros días y después en los últimos días de ese mismo mes desde ya esa última regla no me ha bajado y fue muy poco quisiera que me dejaras tu numero de celular para contactarte gracias por responder a mis preguntas....

R
raya_5502755
2/12/16 a las 18:22

Hola chicas me uno! Es mi sexto mes buskando y nada, aver si diciembre me trae lo ke kiero, ovule el lunes ya que mis periodos sn de 26 dias x lo tanto ovulo a los 13 dias dsd el dia 1 d regla, asta el momento hacia deveres dia si dia no, pero desde que se me fue la regla este mes decidi hacerlos todos los dias y digo todos sin saltarme uno y bueno x provar ke no sea jajajaja tiene ke bjarme el dia 12 que espero que no sea asi, un beso a todas y mucha suerte

R
raya_5502755
2/12/16 a las 18:25

Chicas es normal seguir manchando flujo despues de 5 dias de ovulacion???

A
an0N_958706299z
2/12/16 a las 18:26
En respuesta a raya_5502755

Hola chicas me uno! Es mi sexto mes buskando y nada, aver si diciembre me trae lo ke kiero, ovule el lunes ya que mis periodos sn de 26 dias x lo tanto ovulo a los 13 dias dsd el dia 1 d regla, asta el momento hacia deveres dia si dia no, pero desde que se me fue la regla este mes decidi hacerlos todos los dias y digo todos sin saltarme uno y bueno x provar ke no sea jajajaja tiene ke bjarme el dia 12 que espero que no sea asi, un beso a todas y mucha suerte

Bienvenida!!

yo también llevo casi 6 meses de búsqueda si este mes no he conseguido cazarlo, ojalá este mes lo hayas conseguido por fin y tengamos todas nuestros regalitos de navidad !! 

A
an0N_958706299z
2/12/16 a las 18:26
En respuesta a raya_5502755

Hola chicas me uno! Es mi sexto mes buskando y nada, aver si diciembre me trae lo ke kiero, ovule el lunes ya que mis periodos sn de 26 dias x lo tanto ovulo a los 13 dias dsd el dia 1 d regla, asta el momento hacia deveres dia si dia no, pero desde que se me fue la regla este mes decidi hacerlos todos los dias y digo todos sin saltarme uno y bueno x provar ke no sea jajajaja tiene ke bjarme el dia 12 que espero que no sea asi, un beso a todas y mucha suerte

Bienvenida!!

yo también llevo casi 6 meses de búsqueda si este mes no he conseguido cazarlo, ojalá este mes lo hayas conseguido por fin y tengamos todas nuestros regalitos de navidad !! 

R
raya_5502755
2/12/16 a las 18:28
En respuesta a an0N_958706299z

Bienvenida!!

yo también llevo casi 6 meses de búsqueda si este mes no he conseguido cazarlo, ojalá este mes lo hayas conseguido por fin y tengamos todas nuestros regalitos de navidad !! 

A ver si hau suerte y ya tenemos dentro nuestro queridisimo esperado bebe! Mucha suerte guapa

A
an0N_958706299z
2/12/16 a las 18:28
En respuesta a raya_5502755

Chicas es normal seguir manchando flujo despues de 5 dias de ovulacion???

Manchando como?? Un poco de sangre o que tienes mucho flujo ? 

A ver si estas ovulando ahora y por eso el flujo 

R
raya_5502755
2/12/16 a las 18:30
En respuesta a an0N_958706299z

Manchando como?? Un poco de sangre o que tienes mucho flujo ? 

A ver si estas ovulando ahora y por eso el flujo 

Pues llevo manchando flujo un par de dias antes de ovular incluso el lunes que ovule manche un poquito marroncito, pero ya esta eso fue el lunes, y desde entonces sigo manchando un poquito de flujo blanco soy muy regular en mis reglas

A
an0N_958706299z
2/12/16 a las 19:54
En respuesta a raya_5502755

Pues llevo manchando flujo un par de dias antes de ovular incluso el lunes que ovule manche un poquito marroncito, pero ya esta eso fue el lunes, y desde entonces sigo manchando un poquito de flujo blanco soy muy regular en mis reglas

El flujo blanco no es malo es lo normal después de ovular y durante la ovulación, eso no tiene nada que ver con la regla 

R
raya_5502755
2/12/16 a las 21:06
En respuesta a an0N_958706299z

El flujo blanco no es malo es lo normal después de ovular y durante la ovulación, eso no tiene nada que ver con la regla 

Graciaas guapa, no lo relacionaba cn la regla simplemente me era raro

L
lihua_5413442
2/12/16 a las 23:36
En respuesta a petre_8094818

Enhorabuenaaaaaaaaaa! qué bien!!!!

Felicidadeeees 

A
assia_5452764
3/12/16 a las 1:17
En respuesta a roda_9605060

Chicas gracias!!! Pues me quedan 4dias para la regla,osea que estoy a 10dpo.Sintomas muy pocos..a veces un poco de angustia por la mañana al tomar el café con leche, no me duele la cabeza pero tengo ahí como una pequeña migraña,eso si me noto la tripa bastante hinchada,como si tuviese un globlo y dolor de pechos cero,nada de nada.Bastante flujo blanco como cremita.Mi tempe esta altísima...llevo tres días con 37.2,ayer 37.3 y hoy 37.5.Chicas después de 9meses y  mi chico con los bichitos vagos lo he conseguido! Estoy súper feliz!!! Y deseando que llegue mi chico a la 13.30 para contarle y ver su carita!
 

Que bien!
felicidades Tatita. Se lo mucho que lo anhelabas!! A disfrutar

J
juozas_7853151
3/12/16 a las 9:10

Chicas yo hoy me he levantado otra vez con la temperatura en 37,1.. llevo:
25- 36,9
26- 36,9
27- 37
28- 37,1
29- 37,1

me tiene q venir mañana asi q todavia puede bajarme mañana la temperatura... no tengo muchas esperanzas xq este mes fue un desastre... no tenemos mucho dinero y hasta me replanteo si este es el momento... pero bueno a ver q pasa  

A
an0N_958706299z
3/12/16 a las 9:45
En respuesta a juozas_7853151

Chicas yo hoy me he levantado otra vez con la temperatura en 37,1.. llevo:
25- 36,9
26- 36,9
27- 37
28- 37,1
29- 37,1

me tiene q venir mañana asi q todavia puede bajarme mañana la temperatura... no tengo muchas esperanzas xq este mes fue un desastre... no tenemos mucho dinero y hasta me replanteo si este es el momento... pero bueno a ver q pasa  

La tempe tiene muy buena pinta, yo estoy como tú hoy también en 37... a ver qué pasa mañana que nervios 

yo esta mañana igual me estaba planteando si es realmente el momento, cuando veo a mis hijos ya tan grandes y cada vez más independientes me da más que pensar 
y encima le digo a mi chico que si me duelen los pechos que si me molesta el vientre que si me mareo que si eso me da asco ... en fin yo sé que es un rollo pero no tengo a nadie más a quien decírselo (excepto vosotras) y el ya está cansado de escucharme y más este mes que los pechos me molestan cada vez más ....y pienso yo ... cuando me quede embarazada que va a pasar ??? Si yo tengo unos embarazos malísimos de alto riesgo desde el primer día 


en fin que sea lo que dios quiera, ya este mes solo nos queda esperar, pero te entiendo muy bien porque estoy igual que tú 

L
lisset_6328598
3/12/16 a las 12:08

Venga chicas... no os vengais abajo. Yo creo que todas dudamos de si es o no el momento. Pero animo que todo se supera

J
juozas_7853151
3/12/16 a las 12:29
En respuesta a an0N_958706299z

La tempe tiene muy buena pinta, yo estoy como tú hoy también en 37... a ver qué pasa mañana que nervios 

yo esta mañana igual me estaba planteando si es realmente el momento, cuando veo a mis hijos ya tan grandes y cada vez más independientes me da más que pensar 
y encima le digo a mi chico que si me duelen los pechos que si me molesta el vientre que si me mareo que si eso me da asco ... en fin yo sé que es un rollo pero no tengo a nadie más a quien decírselo (excepto vosotras) y el ya está cansado de escucharme y más este mes que los pechos me molestan cada vez más ....y pienso yo ... cuando me quede embarazada que va a pasar ??? Si yo tengo unos embarazos malísimos de alto riesgo desde el primer día 


en fin que sea lo que dios quiera, ya este mes solo nos queda esperar, pero te entiendo muy bien porque estoy igual que tú 

Te entiendo perfectamente! Yo creo q es verdad eso de que la mayoría de los hombres se sienten padres cuando cogen en brazos al peque... ellos claro q se pueden involucrar pero no sienten lo mismo q nosotras y a veces involuntariamente x lo menos yo, les excluimos para evitarles decepciones o porq simplemente vemos q estamos obsesionadas y es dañino pero no lo podemos evitar... No sé, Tamara tu a q edad tuviste a tu primer peque?? Yo llevo años queriendo y no era posible, ahora economicamente es la muerte pero veo q el tiempo pasa y no creo q la maternidad sea algo q se pueda aplazar eternamente sin consecuencias... Creo q es normal q te agobies con lo de tus nenes pero tb pienso q esperar a que fuesen mas mayores es positivo porq imagino una casa con dos nenes pequeñitos y un bebé y tiene q ser una locura... ademas se van a involucrar con su hermanito y va a ser genial ya lo veras!!  Yo siempre soñé tener una familia con muchos niños pero el dinero no lo permite... q rabia... luego dicen q la gente no tiene niños!! 

L
lihua_5413442
3/12/16 a las 13:37

He intentado subirles mis to para saber sus opiniones pero esta cosa no me deja!! El de hoy es positivo, que me dicen deberes hoy y mañana?? O solo mañana??? 

A
an0N_958706299z
3/12/16 a las 17:58
En respuesta a juozas_7853151

Te entiendo perfectamente! Yo creo q es verdad eso de que la mayoría de los hombres se sienten padres cuando cogen en brazos al peque... ellos claro q se pueden involucrar pero no sienten lo mismo q nosotras y a veces involuntariamente x lo menos yo, les excluimos para evitarles decepciones o porq simplemente vemos q estamos obsesionadas y es dañino pero no lo podemos evitar... No sé, Tamara tu a q edad tuviste a tu primer peque?? Yo llevo años queriendo y no era posible, ahora economicamente es la muerte pero veo q el tiempo pasa y no creo q la maternidad sea algo q se pueda aplazar eternamente sin consecuencias... Creo q es normal q te agobies con lo de tus nenes pero tb pienso q esperar a que fuesen mas mayores es positivo porq imagino una casa con dos nenes pequeñitos y un bebé y tiene q ser una locura... ademas se van a involucrar con su hermanito y va a ser genial ya lo veras!!  Yo siempre soñé tener una familia con muchos niños pero el dinero no lo permite... q rabia... luego dicen q la gente no tiene niños!! 

Lo has explicado perfectamente oliva, yo también lo excluyo de todo lo malo para que no se decepcione como yo, hoy me dijo el pobre que a lo mejor era él quien no podía y entonces le comenté que había unas pruebas de fertilidad para hacer en casa y me ha dicho que se las compre  estuve mirando y hay también para la mujer asi que voy a pedir de las dos así las hacemos juntos y el se siente menos mal, puede que sea yo la que no puede 

yo tuve mi primer hijo con 28, el segundo con 29 y la niña con 31 ... este sería el 4 hijo!!! Que locura verdad Jajajaja 

ahora es cuando tendría que haber tenido el primero, no me arrepiento de mis hijos pero es verdad que siendo tan joven no lo vives igual, apenas los disfrutas 

A
an0N_958706299z
3/12/16 a las 18:00
En respuesta a lihua_5413442

He intentado subirles mis to para saber sus opiniones pero esta cosa no me deja!! El de hoy es positivo, que me dicen deberes hoy y mañana?? O solo mañana??? 

A ver mejor es mañana, según la intensidad de la línea claro 

si ves que es muy intensa entonces ovulas en 24 horas, yo lo haría hoy y mañana pero dicen que es mejor un día si y uno no para mejorar la calidad del esperma, así que mañana es el día que ovulas y es tu día bueno 

N
nuta_9866250
3/12/16 a las 19:22

Hola chicas me uno al grupo 
Llevamos buscando un año y nada. Soy de Perú y acá no venden por ningún lado los test de ovulacion (que yo creo que a estas alturas me servirían de mucho), pero una de mis amigas a viajado a Italia y pensaba decirle que me los compre allá.
alguna de ustedes sabe como comprarlos allá ??? O por internet en que página los puede pedir para que los dejen donde ella se queda?? Ayúdenme por favor creo que es mi última oportunidad para comprarlos.
Gracias chicas y éxitos con los positivos

N
nuta_9866250
3/12/16 a las 20:55

Muchas gracias  
sabes de alguna marca??? O cualquiera está bien ?

L
lisset_6328598
3/12/16 a las 22:29

Como vais chicas? alguna novedad? algún posible sintoma?
yo hoy tengo la barriga hinchada y un ardor en la garganta. No se si son nervios o que... y el cervix aún lo tengo alto y blando a 1 dia de la regla. Q ganas de que llegue el lunes y que sea lo que tenga que ser

L
lisset_6328598
3/12/16 a las 22:48

El cervix o cuello uterino. No sabia ni que existía hasta que me puse a leer por aqui que muchas lo median para saber si estas en tu ventana fertil o no. Luego me puse a leer mas sobre el tema y ahi voy, midiendolo. Lo que pasa que en todos los sitios pone que una ver pasas la ovulación en dos o tres dias baja, pero resulta que yo lo sigo teniendo alto. Y ahora dudo de su signifacado jijijii.  

J
juozas_7853151
4/12/16 a las 7:53

Buenos dias chicas, hoy me tendría q venir la regla y mi temperatura subió a 37.2! No me quiero hacer ilusiones xq ayer cené mucho en la cena d empresa y he pasado la noche acalorada, tb ha subido en general la tenperatura donde vivo.. pero siempre te haces un poco d ilusiones!!0

J
juozas_7853151
4/12/16 a las 7:56
En respuesta a an0N_958706299z

Lo has explicado perfectamente oliva, yo también lo excluyo de todo lo malo para que no se decepcione como yo, hoy me dijo el pobre que a lo mejor era él quien no podía y entonces le comenté que había unas pruebas de fertilidad para hacer en casa y me ha dicho que se las compre  estuve mirando y hay también para la mujer asi que voy a pedir de las dos así las hacemos juntos y el se siente menos mal, puede que sea yo la que no puede 

yo tuve mi primer hijo con 28, el segundo con 29 y la niña con 31 ... este sería el 4 hijo!!! Que locura verdad Jajajaja 

ahora es cuando tendría que haber tenido el primero, no me arrepiento de mis hijos pero es verdad que siendo tan joven no lo vives igual, apenas los disfrutas 

4 niños, no me parece una locura, me parece precioso!! Una casa con niños s una casa con felicidad... me pareces una madraza muy valiente!! A mi me entra mucho el miedo ahora... de pensar si sabría hacerlo, si seré capaz algun dia de criar a un niño... ojala fuese mas confiada, la maternidad tiene q ser increible pero a mi tambien me asusta no estar a la altura!

M
mina_6075589
4/12/16 a las 8:57

Yo llevo ya 8 dias de retraso y nada que me llega la regla me hice hace dos días el test de orina casero y nada salio negativo casi que se veía sombreado pero es pan línea de evaporación así que negativisimo si no me llega el lunes me haré una beta definitivamente por que me duele mucho La cadera y el vientre y eso ya me asusta 
me hace pensar que tengo otra cosa 
Estoy hecha un lio 

J
juozas_7853151
4/12/16 a las 9:07
En respuesta a mina_6075589

Yo llevo ya 8 dias de retraso y nada que me llega la regla me hice hace dos días el test de orina casero y nada salio negativo casi que se veía sombreado pero es pan línea de evaporación así que negativisimo si no me llega el lunes me haré una beta definitivamente por que me duele mucho La cadera y el vientre y eso ya me asusta 
me hace pensar que tengo otra cosa 
Estoy hecha un lio 

Te tomas temperaturas o algo para saber como vas?? O hiciste test de ovulacion para saber si ovulaste? Puedes estar teniendo un ciclo anovulatorio q suelen ser mas largos y no es nada malo, es algo q puede pasarnos a todas y el ciclo siguiente ser perrectamente normal, no te asustes!

A
an0N_958706299z
4/12/16 a las 9:30
En respuesta a juozas_7853151

4 niños, no me parece una locura, me parece precioso!! Una casa con niños s una casa con felicidad... me pareces una madraza muy valiente!! A mi me entra mucho el miedo ahora... de pensar si sabría hacerlo, si seré capaz algun dia de criar a un niño... ojala fuese mas confiada, la maternidad tiene q ser increible pero a mi tambien me asusta no estar a la altura!

Gracias!!! En realidad mis hijos es lo mejor que me ha pasado en la vida, es el único amor que no falla jamás

ya veras que desde que lo lleves en tu vientre vas aprendiendo a cuidarlo, al principio puedes pedir ayuda pero yo te aconsejo que aprendas tú sola con el a como cuidarlo, no dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer solo porque ella lo hacia de tal manera...entiendes lo que digo?? Tú hijo solo te necesita a ti para estar bien y tranquilo, así que en tus brazos no le faltará nada, no tengáis miedo ser mamá es lo único que día a día vas aprendiendo,los míos se encargan ellos solitos de enseñarme cosas nuevas a diario 

A
awallaby_1093fbz
4/12/16 a las 9:36

Hola!
soy nueva en el foro y no se muy bien como funciona pero me he animado. 
Desde el mes de abril que estamos buscando embarazo en serio. En junio me quede pero en la 8 semana lo perdi. Ahora estamos buscando desde el mes de octubre y aunque pensaba que noviembre era mi mes, el viernes me bajo la menstruacion tras 8 dias de retraso. 
Este mes nuevo intento. 

P
petre_8094818
4/12/16 a las 16:31
En respuesta a lisset_6328598

Como vais chicas? alguna novedad? algún posible sintoma?
yo hoy tengo la barriga hinchada y un ardor en la garganta. No se si son nervios o que... y el cervix aún lo tengo alto y blando a 1 dia de la regla. Q ganas de que llegue el lunes y que sea lo que tenga que ser

hola compañera... estoy mirando un poco el tema cérvix que has comentado pero no encuentro cómo comprobar si está alto o bajo y/o blando. Me podrías dar algo de orientación sobre cómo lo haces tú? gracias y suerte! un abrazo

P
petre_8094818
4/12/16 a las 16:34
En respuesta a petre_8094818

hola compañera... estoy mirando un poco el tema cérvix que has comentado pero no encuentro cómo comprobar si está alto o bajo y/o blando. Me podrías dar algo de orientación sobre cómo lo haces tú? gracias y suerte! un abrazo

ya lo he encontrado en la página de wikihow, por si a alguien más le interesa!

Y
yanina_755847
4/12/16 a las 17:03

Hola chicas ,estoy fatal ,se supone que estoy en el día 13 del ciclo y debería d ovular en breve y estoy manchando 😔ahora menudo jaleo ,esto es regla otra vez? Cuando óvulo entonces está vez ? 😓 pffff

R
raya_5502755
4/12/16 a las 17:38
En respuesta a lisset_6328598

Como vais chicas? alguna novedad? algún posible sintoma?
yo hoy tengo la barriga hinchada y un ardor en la garganta. No se si son nervios o que... y el cervix aún lo tengo alto y blando a 1 dia de la regla. Q ganas de que llegue el lunes y que sea lo que tenga que ser

Hola guapa pues yo nose si será pero llevo dos dias cn agustias  x las mañanas y el estomago revuelto, nose si es x nervios o si podria ser un baby jejejejejeeje rezemos para ke sea, y nada a una semana ke me falta para la no regli jejeje suerte guapa

R
raya_5502755
4/12/16 a las 17:42
En respuesta a yanina_755847

Hola chicas ,estoy fatal ,se supone que estoy en el día 13 del ciclo y debería d ovular en breve y estoy manchando 😔ahora menudo jaleo ,esto es regla otra vez? Cuando óvulo entonces está vez ? 😓 pffff

Ami me paso ste mes ke el dia ke ovule manche un pokito, me contaron y lei que a veces al ovular se mancha un poco puesto que el ovule rompe una menbrana para salir, vamos que me despreocupes y aqui estoy a 7 dias de mi regla esperando ke no llege y cn malestares en los ovarios y angustias y dolor de espalda desde ace una semana, a esperar guapa

R
raya_5502755
4/12/16 a las 17:44

Chicas eso de la temperatura a que os referis?
Es que estando embarazada te sube la temperatura? Aiinssss si eske soy primeriza 
Yo llevo cn dolor de riñones mas de una semana, y desde ayer cn agustias y molestian en ovarios y mucho apetito jajajaja nose si sera o no pero podriais resolver mis dudas a eso dela temperatura?

Y
yanina_755847
4/12/16 a las 18:01
En respuesta a raya_5502755

Ami me paso ste mes ke el dia ke ovule manche un pokito, me contaron y lei que a veces al ovular se mancha un poco puesto que el ovule rompe una menbrana para salir, vamos que me despreocupes y aqui estoy a 7 dias de mi regla esperando ke no llege y cn malestares en los ovarios y angustias y dolor de espalda desde ace una semana, a esperar guapa

Gracias ! Esta mañana era como flujo oscuro ,pero hace un rato era sangre Clarita al limpiarme ,me puse un salvaslip haber que pasa ...pero estoy ya desanimada este mes 😔

P
petre_8094818
4/12/16 a las 18:09
En respuesta a yanina_755847

Hola chicas ,estoy fatal ,se supone que estoy en el día 13 del ciclo y debería d ovular en breve y estoy manchando 😔ahora menudo jaleo ,esto es regla otra vez? Cuando óvulo entonces está vez ? 😓 pffff

has manchado mucho? estoy segura de que he leído que incluso cuando ovulamos puede haber una pequeña pérdida de sangre... estás probando con test de ovulación por si acaso? para hacerte una idea de cuándo ovulas digo

P
petre_8094818
4/12/16 a las 18:10
En respuesta a raya_5502755

Ami me paso ste mes ke el dia ke ovule manche un pokito, me contaron y lei que a veces al ovular se mancha un poco puesto que el ovule rompe una menbrana para salir, vamos que me despreocupes y aqui estoy a 7 dias de mi regla esperando ke no llege y cn malestares en los ovarios y angustias y dolor de espalda desde ace una semana, a esperar guapa

Toi88 yo estoy como tú... a 3 días de la regla, con dolores desde hace casi dos semanas, pero sobre todo desde el lunes pasado... en fin... a ver qué pasa, suerte!

Y
yanina_755847
4/12/16 a las 18:17
En respuesta a petre_8094818

has manchado mucho? estoy segura de que he leído que incluso cuando ovulamos puede haber una pequeña pérdida de sangre... estás probando con test de ovulación por si acaso? para hacerte una idea de cuándo ovulas digo

Estuve 2 meses con test de ovulación ,no óvulo el día 14 tengo algo de desarreglo y óvulo el 16 o 17 ,este mes pensé en no usarlos y mantener relaciones sobre esos días ...pues si he manchado bastante y rojobien clarito ,yo no sse que puede ser.He tenido muchos desarreglos y manchado entre reglas pero oscuro debido a que me salían quistes pero llevo una temporada larga bien y en marzo en la revisión no tenía quistes y con muchos ovocitos madurando según me dijo la ginecóloga...

M
mina_6075589
4/12/16 a las 18:50
En respuesta a juozas_7853151

Te tomas temperaturas o algo para saber como vas?? O hiciste test de ovulacion para saber si ovulaste? Puedes estar teniendo un ciclo anovulatorio q suelen ser mas largos y no es nada malo, es algo q puede pasarnos a todas y el ciclo siguiente ser perrectamente normal, no te asustes!

Estoy ya una semana con 36.9, 37, 37.1 ,37.2 , y así amanezco pero el dolor es el que me tiene muy mal 
es verdad ya alguna ves me dijeron que no ovulo por baja progesterona
Me hare un perfil hormonal

J
juozas_7853151
4/12/16 a las 18:59
En respuesta a petre_8094818

hola compañera... estoy mirando un poco el tema cérvix que has comentado pero no encuentro cómo comprobar si está alto o bajo y/o blando. Me podrías dar algo de orientación sobre cómo lo haces tú? gracias y suerte! un abrazo

Nena, tienes q introducir el dedo indice o el corazon en la vagina, siempre bien limpio, hasta tocar "el fondo", eso es el cervix. Si no lo alcanzas o para llegar tienes q meter practicamente todo el dedo, es q está alto. Si lo alcanzaa fcilmente metiendo una o dos falanges es que esta bajo, pero cada mujer es unica y solo explorandolo todo el ciclo veras si esta alto o bajo, yo te animo!

A
awallaby_1093fbz
4/12/16 a las 19:03

El omifin os lo han recetado el gine? 

M
mina_6075589
4/12/16 a las 19:13

Yo hace 5 meses lo tome pero leí que puedes quedar de mas de un bebe y me asuste y lo deje 
Ami me lo mando mi gine por 3 ciclos junto con duphaston

P
petre_8094818
4/12/16 a las 19:26
En respuesta a yanina_755847

Estuve 2 meses con test de ovulación ,no óvulo el día 14 tengo algo de desarreglo y óvulo el 16 o 17 ,este mes pensé en no usarlos y mantener relaciones sobre esos días ...pues si he manchado bastante y rojobien clarito ,yo no sse que puede ser.He tenido muchos desarreglos y manchado entre reglas pero oscuro debido a que me salían quistes pero llevo una temporada larga bien y en marzo en la revisión no tenía quistes y con muchos ovocitos madurando según me dijo la ginecóloga...

entiendo... no sé qué decirte... por lo que dices no parece que sea la regla tampoco... podrías preguntarle a la ginecóloga a ver qué opina? te deseo mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook