Foro / Maternidad

Chicas de Diciembre: buscando un positivo por Navidad!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 20:49
H
haizhu_5147703
2/12/16 a las 12:30

Uys felicidades a ese super positivo!!! Motivacion para las q empezamos periodo fertil este finde!!! 
Marne no te desanimes, yo tengo 37 y llevo 7 meses buscando, hay q ser positivo y pensar q va a venir en un momento anotro y cumpliremos nuestro sueño!.

Ver también

S
sobia_8456496
2/12/16 a las 12:53

 alfinal me ha vuelto a salir los test.o blanco nuclear. la rayita hasta ayer se marcaba un poco pero no lo suficientemente fuerte. hoy ya... se esfumo. 

L
lisset_6328598
2/12/16 a las 13:47

Que bien por ese positivo
Enhorabuenaaa
Jo a esperar al lunes Menos mal que el finde me pasa muy rapido y no me da tiempo a pensar...jijijii

M
mina_6075589
2/12/16 a las 15:15

Estoy igual kita hoy por la mañana me hice la prueba y negativaaaaaaaa ya llevo 6 dias de retraso y nada tengo cólicos premestruales u dolor de cadera pero solo eso por eso pienso y pienso que ya me va a venir la regla pero no me llega igual la repito en tres días a ver que pasa 

M
mina_6075589
2/12/16 a las 15:20
En respuesta a sakina_8531809

Buenos días chicas , 

dejarovi a mi también me dijo mi doctora que esperara a 10 dias de retraso . 
este mes pasado tenia 7 días de retraso y me dijo que  esperara a10 días . 
A los 10 dias me fui de urgencias por dolor de espalda y ovarios y  me dijeron que  este mes no había ovulado . 
Tu caso no ha de ser el mismo , pero imagino que  este sea el patrón de diagnóstico que tengan .
Espera un par de dias y te haces un test de Farmacia, y  así calmas la ansied.Te deseo mucha suerte 😍


 

Hola isis buen día 
Siii debe ser que no ovule ya que sali baja de progesterona y tengo dolor como colicos
hoy me hice de orina y me dio negativo

M
mina_6075589
2/12/16 a las 15:31

Ojalaaaaaa que no te bajeeee y sea tu positivo

S
seda_5820080
2/12/16 a las 17:23
En respuesta a juozas_7853151