Foro / Maternidad

Chicas de Diciembre: buscando un positivo por Navidad!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 20:49
A
an0N_958706299z
5/12/16 a las 16:30
En respuesta a lisset_6328598

Hola chicas... ya tengo mi regalito para estas navidades
Estoy supernerviosa. Espero que vaya todo bien. Ahora haber como se lo digo a mi marido

Enhorabuena!!!! Una noticia preciosa felicidades !!! 

Ver también

J
jianyi_9054390
5/12/16 a las 16:30

Tranquila te he entedido jejejejeje

A
an0N_958706299z
5/12/16 a las 16:32
En respuesta a renee_7461344

Hola xicas esto es un positivo esta muy clarita me tocaba hoy la regla

Qué bien!!! Enhorabuena !!! Que alegría cuantos positivos 

A
an0N_958706299z
5/12/16 a las 16:34
En respuesta a gala_6447085

Felicidades a todas las que teneis ese positivo y ánimo a las que lo seguís intentando, a mi me duro poco la alegría del positivo a las 3 semanasemanas de saber que estaba embarazada he tenido un aborto así que a intentarlo dentro de 3 meses.

Vaya por dios !! Que mal lo siento mucho, bueno ahora a descansar y a volverlo a intentar con más ganas no decaigas 

A
an0N_540598499z
5/12/16 a las 17:13
En respuesta a cairo_9899358

Hola! Pues yo ovule el viernes o el sábado también así que coincidimos. De momento no noto nada de nada, es muy pronto.a ver que pasa estos dias

Que bien pues vamos juntas en fechas  nos vamos contando guapa

S
seda_5820080
5/12/16 a las 18:58
En respuesta a seda_5820080

Hola oliva2016
espero tu respuesta...

Hola oliva2016
quiero decirles a todas chicas que todo lo que dije en los foros y los síntomas que tuve fueron xque si era embarzo y estoy embarazada no saven la alegría que siento X esto tenia 9 meces de estar buscando un bb y lo he logrado que esta navidad no ha habido mejor regalo para mi que este lindo bb que tengo en mi pansita...

J
juozas_7853151
5/12/16 a las 20:17
En respuesta a seda_5820080

Hola oliva2016
quiero decirles a todas chicas que todo lo que dije en los foros y los síntomas que tuve fueron xque si era embarzo y estoy embarazada no saven la alegría que siento X esto tenia 9 meces de estar buscando un bb y lo he logrado que esta navidad no ha habido mejor regalo para mi que este lindo bb que tengo en mi pansita...

Guapa felicidades!! Te mereces lo mejor! Que hermoso regalo de navidad! Cuentanos q tal va todo.
Yo estoy en mi segundo dia de retraso pero hoy la tempe bajó de 37.2 a 37.1...
besitos chicas

I
irina_5802812
5/12/16 a las 20:38

hola a todas estoy super contenta si consegui, me tenia q llegar para el 20 de noviembre e irse el 27 mas o menos y ya estamos a 5, aunque el sabado 3 apenas me di cuenta de la sorpresa, estaba con nauseas, desalentada y me la hice y salio positiva,

J
jordan_8658153
5/12/16 a las 20:47

Yo voy estoy en plena ovulación .  así que manos a la obra!!! a ver si este mes hay suerte

L
lihua_5413442
5/12/16 a las 21:14
En respuesta a lisset_6328598

Hola chicas... ya tengo mi regalito para estas navidades
Estoy supernerviosa. Espero que vaya todo bien. Ahora haber como se lo digo a mi marido

Muchas felicidades!!! en pinterest hay muchas ideas de como dar la noticia!!

L
lihua_5413442
5/12/16 a las 21:22

Tengo pocas esperanzas, pero las hay, les cuento: mis ciclos son de 32-35 días, asi que mas o menos espero la ovulacion el día 18, este lindo mes he ovulado exactamente el día 14 y mi esposo trabaja en otra ciudad, ha venido corriendo porque en la ultra salia que ya habia ovulado y no sé si habremos hecho la tarea a tiempo... es como entregar a distiempo y esperar un diez, pues no mucho, igual cruzo los dedos y le pido mucho a Dios ya que queria que este fuera mi mes... sino seguiremos en la lucha... les cuento se metimos gol o no, animo a las que estan desanimadas y a las que ya tienen su positivo muchisimas felicidades!!! 

G
gali_9368340
5/12/16 a las 22:40

me acabof realizar en la tarde un test fe orina ,salió negativo, es mi quinto día de retraso

G
gali_9368340
5/12/16 a las 22:53

Gracias chicas, pero tengo la sensación d que no sera mi mes aunque hice todo para poder quedar, no lo buscamos pero ya mi pareja se había emocionado, y es que yo veo que a todas les sale unos días antes de la regla y yo ya tengo 5 días de retraso, y es negativo, es el tercero que me hago porque el primero se veían dos raya súper clarita, y luego otro a 2 día antes d la regla, y blanco y el de hoy también , pero no entiendo porque no me baja .

L
lihua_5413442
6/12/16 a las :03

las lleva fatal, tuvo que venirse del trabajo, esta super presionado y esa noche hasta lloré porque estaba tan tenso que no podiamos mantener un relacion sexual normal... pero bueno al final se pudo, por eso no guardo tantas esperanzas, trata de no hacer tanta presión creo que les afecta mucho, no te desanimes. 

M
mina_6075589
6/12/16 a las :27
En respuesta a gali_9368340

Gracias chicas, pero tengo la sensación d que no sera mi mes aunque hice todo para poder quedar, no lo buscamos pero ya mi pareja se había emocionado, y es que yo veo que a todas les sale unos días antes de la regla y yo ya tengo 5 días de retraso, y es negativo, es el tercero que me hago porque el primero se veían dos raya súper clarita, y luego otro a 2 día antes d la regla, y blanco y el de hoy también , pero no entiendo porque no me baja .

Tranquila cereza no todas tenemos mucha producción de hormona a mi al sexto día de retraso me salio negativo y mira ya llevo 9 dias y nada así que mientras no nos baje aun nos quedan esperanzas animo nena que ya vendra nuestro posotivo

C
cairo_9899358
6/12/16 a las 1:02
En respuesta a gali_9368340

Gracias chicas, pero tengo la sensación d que no sera mi mes aunque hice todo para poder quedar, no lo buscamos pero ya mi pareja se había emocionado, y es que yo veo que a todas les sale unos días antes de la regla y yo ya tengo 5 días de retraso, y es negativo, es el tercero que me hago porque el primero se veían dos raya súper clarita, y luego otro a 2 día antes d la regla, y blanco y el de hoy también , pero no entiendo porque no me baja .

Te hiciste los test de ovulación?? Es por saber si ovulaste seguro o no.

G
gali_9368340
6/12/16 a las 3:28

Que linda dejarovi 😍💜 ya veras que si , ya quiero que te hagas la beta para ver tu que llevas mas días de retraso.

carmencita hola, gracias por contestar😍, tengo esta app que marca  dias fertiles y eda fecha qu marcó tuve moco clarade huevo y por el 22 de nov otra vez sper clara de huevo. Mis temperaturas estan raras :/ . hoy toqueme utero y por lo quedien esta muy muy arriba. 

Tu como edtas? Estas en busca de un embarazo, besos!

G
gali_9368340
6/12/16 a las 3:29
En respuesta a cairo_9899358

Te hiciste los test de ovulación?? Es por saber si ovulaste seguro o no.

R
roda_9605060
6/12/16 a las 4:03
En respuesta a gali_9368340

Hola cerezacherry viendo tu gráfica yo diría que si ovulaste porque después del pico donde te marca ovulación tienes tres días seguidos que sube..sin embargo luego te vuelve a bajar y debería seguir alta hasta el día que te debiera bajar...la veo un poco rara la gráfica...la tomaste siempre a la misma hora y en el mismo sitio...Te dejo mi gráfica de este mes que conseguí mi + para que tengas también una guía...no todas tenemos las mismas temperaturas pero para que veas más o menos el patrón.

O
oda_5676758
6/12/16 a las 4:07
En respuesta a juozas_7853151

Hola!! Abro este post para las q ya pasamos a diciembre... a ver si este mes tan bonito nos trae el positivo. Para cuando os tocaría la no regla?? Un beso chicas!! Diciembre es nuestro mes y ya queda menos!! Ahora todas a buscar el positivo jeje

Chicas les cuento. Porfin estoy Embarazada!! Despues de una larga busqueda de 7 años. No se imaginan mi grande sorpresa que me yeve cuando la doctora me dijo que estoy esperando bebe. No pude resistirme y llore.

Q
qiu_5329362
6/12/16 a las 4:10
En respuesta a juozas_7853151

Chicas para que dia de diciembre esperais??

Yo para el 19, lo curioso es que hace 3 dias sangre un poco casi nada, al ir al baño era un colo rojo clarito pero muy poco, y solo fue esa ocasion.. 

O
oda_5676758
6/12/16 a las 4:10
En respuesta a gali_9368340

Hola chicas como estan, esperó me puedan ayudar al igual que ustedes les deseo mucha suerte en su búsqueda, mi temperatura basal ha estafo en 36.7 y a bajado desde hace 4 días mismo a 36.4 , mi pareja y yo estamos buscando  seria agradable esta noticia, espero mi periodo 30 de noviembre, por ahora tengo mucjo malestar en el vientre esporádico y mucho sueño.  Siento que es raro mi temperatura en 36.4 pues a mi mi periodo pasado me bajo estando en 37.1, y aun me faltan 7 días, hoy me hice un prueba y creo que no de ve nada. Espero me puedan ayudar Saludos y éxito a todas

Yo tambien veo una rallita muy flojita. Esperate unos dias y repitela.

G
gali_9368340
6/12/16 a las 4:29
En respuesta a roda_9605060

Hola cerezacherry viendo tu gráfica yo diría que si ovulaste porque después del pico donde te marca ovulación tienes tres días seguidos que sube..sin embargo luego te vuelve a bajar y debería seguir alta hasta el día que te debiera bajar...la veo un poco rara la gráfica...la tomaste siempre a la misma hora y en el mismo sitio...Te dejo mi gráfica de este mes que conseguí mi + para que tengas también una guía...no todas tenemos las mismas temperaturas pero para que veas más o menos el patrón.

Tatita, tú siempre tan linda , me da mucho gusto tu embarazo, si veo la diferencia en tu gráfica veo qu sube y baja pero siempre hacia arriba,😍 un bebito... Sip yo me la tomo todos los días a la misma hora e igual sube y baja sube y baja , no la entiendo, tu sabes algo del cervix?  Solo me falta esperar a que me baje o suba milagrosamente la temperatura, sera que haya ovulado antes de que me viniera el 30? Y quizás quede  con esta del 2 de dic, no se te mano un beso

R
roda_9605060
6/12/16 a las 6:18
En respuesta a gali_9368340

Tatita, tú siempre tan linda , me da mucho gusto tu embarazo, si veo la diferencia en tu gráfica veo qu sube y baja pero siempre hacia arriba,😍 un bebito... Sip yo me la tomo todos los días a la misma hora e igual sube y baja sube y baja , no la entiendo, tu sabes algo del cervix?  Solo me falta esperar a que me baje o suba milagrosamente la temperatura, sera que haya ovulado antes de que me viniera el 30? Y quizás quede  con esta del 2 de dic, no se te mano un beso

Hola princesa,pues yo me lo estuve chequeando y tenía el cervix alto y duro....pero es que en realidad sobre esto leí de todo..algunas lo tenían bajo y blando así que tampoco se bien si es que cada mujer lo tiene de una manera.Cual ha sido tu ciclo más largo? Quizá tengas razón en que ovulaste más tarde....no utilizaste test de ovulación verdad?

R
roda_9605060
6/12/16 a las 6:20
En respuesta a oda_5676758

Chicas les cuento. Porfin estoy Embarazada!! Despues de una larga busqueda de 7 años. No se imaginan mi grande sorpresa que me yeve cuando la doctora me dijo que estoy esperando bebe. No pude resistirme y llore.

Enhorabuena!!!! Ahora ha disfrutar de tu embarazo! Al final lo imposible solo tarda un poco más....Ya lo has conseguido!!!!

I
ildiko_8306312
6/12/16 a las 9:11
En respuesta a juozas_7853151

Hola!! Abro este post para las q ya pasamos a diciembre... a ver si este mes tan bonito nos trae el positivo. Para cuando os tocaría la no regla?? Un beso chicas!! Diciembre es nuestro mes y ya queda menos!! Ahora todas a buscar el positivo jeje

chicas no he podido más de curiosidad!!! y mirad! a 1 -2 días del retraso

L
lisset_6328598
6/12/16 a las 9:22
En respuesta a ildiko_8306312

chicas no he podido más de curiosidad!!! y mirad! a 1 -2 días del retraso

Enhorabuenaaa... otro positivo. Jolín estamos que nos salimos.
Venga, no perdais la esperanza y haber si van saliendo mas.😘

P
petre_8094818
6/12/16 a las 9:33
En respuesta a ildiko_8306312

chicas no he podido más de curiosidad!!! y mirad! a 1 -2 días del retraso

Enhorabuena!!!!!!!! yo a ver si aguanto hasta el jueves y me hago el test... eso si no viene la regla antes claro! me alegro mucho por ti!

A
an0N_958706299z
6/12/16 a las 9:48

Mira no sabes cómo te entiendo, al mío le pasa lo mismo esos días que es cuando estoy ovulando dice que no quiere que lo presiono...yo es que no se que pensar 

A
an0N_958706299z
6/12/16 a las 10:14

Tienes razón, es como si nos estuvieran haciendo un favor cuando la idea de tener un hijo en mi caso fue suya porque yo tengo ya 3 hijos de mi anterior relación y si tenía otro más era por el, como yo digo el instinto o las ganas de ser madre ya las tengo cubiertas.

yo a veces pienso que ellos también tienen sus dudas y sus miedos pero los demuestran de otras formas diferentes, a ver qué pasa 

C
cairo_9899358
6/12/16 a las 10:19
En respuesta a gali_9368340

Que linda dejarovi 😍💜 ya veras que si , ya quiero que te hagas la beta para ver tu que llevas mas días de retraso.

carmencita hola, gracias por contestar😍, tengo esta app que marca  dias fertiles y eda fecha qu marcó tuve moco clarade huevo y por el 22 de nov otra vez sper clara de huevo. Mis temperaturas estan raras :/ . hoy toqueme utero y por lo quedien esta muy muy arriba. 

Tu como edtas? Estas en busca de un embarazo, besos!

Hola! Para mi lo mas fiable para saber si he ovulado son los test de ovulación porque lo veo como mas científico. Las aplicaciones a mi me dan errores. Esperate unos días a ver que pasa

C
cairo_9899358
6/12/16 a las 10:20
En respuesta a ildiko_8306312

chicas no he podido más de curiosidad!!! y mirad! a 1 -2 días del retraso

Oleeee! Enhorabuena!!

P
petre_8094818
6/12/16 a las 10:27
En respuesta a gali_9368340

Gracias chicas, pero tengo la sensación d que no sera mi mes aunque hice todo para poder quedar, no lo buscamos pero ya mi pareja se había emocionado, y es que yo veo que a todas les sale unos días antes de la regla y yo ya tengo 5 días de retraso, y es negativo, es el tercero que me hago porque el primero se veían dos raya súper clarita, y luego otro a 2 día antes d la regla, y blanco y el de hoy también , pero no entiendo porque no me baja .

Hola guapa... si en uno se veían dos rayas súper claras algo es algo no? has usado la misma marca?

H
haizhu_5147703
6/12/16 a las 14:32
En respuesta a ildiko_8306312

chicas no he podido más de curiosidad!!! y mirad! a 1 -2 días del retraso

Oleee!!! Felicidades!!! Madre mia q monton de positivos! A ver si se pega algo a las que quedamos jejejeje! 

D
daysi_5437417
6/12/16 a las 15:22

Buenas me uno tengo 23 años y este seria mi segundo embarazo yevo tres meses buskando después de dejar las anticonceptivos me debe no venir para el 16/12 pero seguro que si por que sólo hemos podido hacer loa deberés un día por que mi marido trabaja mucho y ese día a sido 3 días antes de mi ovulación saveia de alguien que se aya quedado solo haciéndolo 3 días antes de la ovulación estoy nerviosa por que no he podido mas

J
juozas_7853151
6/12/16 a las 15:34

Yo tengo 3 dias de retraso pero no me atrevo a hacerme un test, estoy acojonaita perdida

O
oda_5676758
6/12/16 a las 15:58
En respuesta a roda_9605060

Enhorabuena!!!! Ahora ha disfrutar de tu embarazo! Al final lo imposible solo tarda un poco más....Ya lo has conseguido!!!!

Gracias tatita!

O
oda_5676758
6/12/16 a las 15:58
En respuesta a ildiko_8306312

chicas no he podido más de curiosidad!!! y mirad! a 1 -2 días del retraso

Muchas felicidades!!!

A
aunicorn_401b34z
6/12/16 a las 16:01
En respuesta a juozas_7853151

Hola!! Abro este post para las q ya pasamos a diciembre... a ver si este mes tan bonito nos trae el positivo. Para cuando os tocaría la no regla?? Un beso chicas!! Diciembre es nuestro mes y ya queda menos!! Ahora todas a buscar el positivo jeje

Buenas tardes chicas! Me llamo Sara y tengo 27 años. Estoy buscando mi primer hijo desde marzo y de momento nada.
No creo que éste sea mi mes tampoco pero me tiene que bajar el 12.

El otro día estube en el gine y me mandó unas pastillas preconceptivas que llevan ácido fólico, vitamina D, Zinc y Yodo
¿creeis que me ayudará?

C
coralillo4
6/12/16 a las 16:34
En respuesta a juozas_7853151

Hola!! Abro este post para las q ya pasamos a diciembre... a ver si este mes tan bonito nos trae el positivo. Para cuando os tocaría la no regla?? Un beso chicas!! Diciembre es nuestro mes y ya queda menos!! Ahora todas a buscar el positivo jeje

Me toca la no regla para 4 dias y ya me salio positivo ayer 😂

A
akitten_a5b4dfz
6/12/16 a las 16:41
En respuesta a juozas_7853151

Hola!! Abro este post para las q ya pasamos a diciembre... a ver si este mes tan bonito nos trae el positivo. Para cuando os tocaría la no regla?? Un beso chicas!! Diciembre es nuestro mes y ya queda menos!! Ahora todas a buscar el positivo jeje

HHola chicaaas le paso a contar mi historia.. Hace dos años perdi un embarazo casi entrando a mis 3 meses ! Fue un golpe muy duro q hasta hoy con mi esposo no lo superamos, Gracias a dios tenemos un hermoso niño q en menos de 20 días cumple sus 6 años y el es nuestro motivo para seguir de pie.  Despues de esa terrible perdida volvimos a buscar, hace dos años q buscamos y nada, la ansiedad se apodero de nosotros empezamos a ir al medico x miedo de no  volver a tener un bb, pasaron dos años mi nene comenzó a pedir un hermanito y más ansiosos nos pusimos ! La tristeza se apodero de mi pero en vez de bajar los brazos me aferre a mi fe en Dios y comenze a orar cada noche clamando a dios x esa bendición junto ami esposo y ami hijo los tres depositamos nuestra fe el él .. Hace una semana tuvimos q pasar por el terrible dolor de perder a un ser querido la tía de mi esposo q era como su mamá la tristeza volvio a nosotros y es ahi cuando Dios obro en nuestras vidas .. En ese momento de tanto dolor Dios nos mando esa bendición q hace dos años veniamos buscando, el nos mando un consuelo en este triste momento q nos toco vivir , dos días despues del entierro me entero q estoy embarazada no lo creia no caigo todavía y una mezcla de sentimientos la felicidad nos invade y mi mensaje para ustedes chicas es que no pierdan la Fe en Nuestro Dios xq el siempre escucha nuestro clamor, El dijo: CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE !! y asi es el responde en el momento q el creé justo ! No pierdan las esperanzas y mucho menos la fé en él.. Besos y gracias x leerme 
 

A
acasadepapel_2cefc3z
6/12/16 a las 16:49
En respuesta a juozas_7853151

Hola!! Abro este post para las q ya pasamos a diciembre... a ver si este mes tan bonito nos trae el positivo. Para cuando os tocaría la no regla?? Un beso chicas!! Diciembre es nuestro mes y ya queda menos!! Ahora todas a buscar el positivo jeje

Tengo 5 dias de retraso y ayer en la noche manche un pokito de flujo marron esta mañana ya no mamche creis que tendre mi positivo??? 

A
acasadepapel_2cefc3z
6/12/16 a las 17:05

No lo eh exo porque creo que aun es pronto y tengo miedo que salga un falso negativo o un falso positivo dado que en agosto estaba de 8semanas y mi bebe murio dentro de mi y tuve un aborto retenido....creeis que este embarazada???

A
akitten_a5b4dfz
6/12/16 a las 17:09
En respuesta a akitten_a5b4dfz

HHola chicaaas le paso a contar mi historia.. Hace dos años perdi un embarazo casi entrando a mis 3 meses ! Fue un golpe muy duro q hasta hoy con mi esposo no lo superamos, Gracias a dios tenemos un hermoso niño q en menos de 20 días cumple sus 6 años y el es nuestro motivo para seguir de pie.  Despues de esa terrible perdida volvimos a buscar, hace dos años q buscamos y nada, la ansiedad se apodero de nosotros empezamos a ir al medico x miedo de no  volver a tener un bb, pasaron dos años mi nene comenzó a pedir un hermanito y más ansiosos nos pusimos ! La tristeza se apodero de mi pero en vez de bajar los brazos me aferre a mi fe en Dios y comenze a orar cada noche clamando a dios x esa bendición junto ami esposo y ami hijo los tres depositamos nuestra fe el él .. Hace una semana tuvimos q pasar por el terrible dolor de perder a un ser querido la tía de mi esposo q era como su mamá la tristeza volvio a nosotros y es ahi cuando Dios obro en nuestras vidas .. En ese momento de tanto dolor Dios nos mando esa bendición q hace dos años veniamos buscando, el nos mando un consuelo en este triste momento q nos toco vivir , dos días despues del entierro me entero q estoy embarazada no lo creia no caigo todavía y una mezcla de sentimientos la felicidad nos invade y mi mensaje para ustedes chicas es que no pierdan la Fe en Nuestro Dios xq el siempre escucha nuestro clamor, El dijo: CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE !! y asi es el responde en el momento q el creé justo ! No pierdan las esperanzas y mucho menos la fé en él.. Besos y gracias x leerme 
 

A
an0N_958706299z
6/12/16 a las 17:47
En respuesta a juozas_7853151

Yo tengo 3 dias de retraso pero no me atrevo a hacerme un test, estoy acojonaita perdida

Oliva háztelo ya !!! 
Recuerdo quw estábamos igual las dos, se supone que a mí me tiene que venir mañana pero yo tengo colores de regla ahora mismo así que está por venir 

pero tú tienes retraso así que ya puedes hacerlo !!!! Yo estaría de los nervios 

G
gali_9368340
6/12/16 a las 17:55
En respuesta a an0N_958706299z

Oliva háztelo ya !!! 
Recuerdo quw estábamos igual las dos, se supone que a mí me tiene que venir mañana pero yo tengo colores de regla ahora mismo así que está por venir 

pero tú tienes retraso así que ya puedes hacerlo !!!! Yo estaría de los nervios 

Oki si, haztelo ya

J
jordan_8658153
6/12/16 a las 18:08

Chicas una duda:
este es el primer mes que hago los t.o pues bien.
ayer fue mi día 14 del ciclo y me hice el t.o y salió la segunda línea super marcada y ya hoy en mi día 15 ya sale la linea más clara
. eso es así? es decir. sólo se marca tanto unsolo día?
os dejo la foto de hoy y me explicais porfa
 

R
raya_5502755
6/12/16 a las 18:09

Hola chicas como llevais los deveres? Jejeje yo os cuento que ovule la semana pasada el lunes y el mismo dia manche unpoquito marron ydespues ya nada y oy bff llevo todo el dia cn molestias como de regla pero mas flojito y manxando un poco de flujo blanco espeso, bueno y ni ablar de dolor lumbar, pues espero la regla para el proximo lunes ( esperemos ke no llege) a ver si ay suerte este mes
Enhorabuena a todos esos positivos ahora a cuidarse jejejeje 

J
jordan_8658153
6/12/16 a las 18:16

Este es el t.o de ayer para enseñaros la diferencia que os digo

M
mioara_5307813
6/12/16 a las 18:19

Hola chicas este es mi 5to mes de busqueda y no la espero para el 23 de diciembre asi k mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook