Foro / Maternidad

Chicas de Diciembre: buscando un positivo por Navidad!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 20:49
H
haizhu_5147703
1/12/16 a las 15:04

Ufff la verdad es que no veo nada pero puede ser pq es muy pronto y todavía no te lo detecta...Tienes algún otro sintoma? como va la tempe?

Yo he notado un cambio en el flujo pasando a ser más líquido, espero que en breve el TO de positivo...por si acaso desde ya tocan deberes dia si dia no y cruzar los dedos!

muchos ánimos a todas!

Ver también

R
roda_9605060
1/12/16 a las 15:12
En respuesta a haizhu_5147703

Ufff la verdad es que no veo nada pero puede ser pq es muy pronto y todavía no te lo detecta...Tienes algún otro sintoma? como va la tempe?

Yo he notado un cambio en el flujo pasando a ser más líquido, espero que en breve el TO de positivo...por si acaso desde ya tocan deberes dia si dia no y cruzar los dedos!

muchos ánimos a todas!

Es que es tan tenue que seguro que es evaporación..he subido otra foto a ver..la línea la vi en el minuto 3.Mi tempe hoy esta en 37.3

H
haizhu_5147703
1/12/16 a las 15:19
En respuesta a roda_9605060

Es que es tan tenue que seguro que es evaporación..he subido otra foto a ver..la línea la vi en el minuto 3.Mi tempe hoy esta en 37.3

la tempe está genial!!! y pecho y tal como va??? aixxxx ojalá!!!!

H
haizhu_5147703
1/12/16 a las 15:19
En respuesta a roda_9605060

Es que es tan tenue que seguro que es evaporación..he subido otra foto a ver..la línea la vi en el minuto 3.Mi tempe hoy esta en 37.3

la tempe está genial!!! y pecho y tal como va??? aixxxx ojalá!!!!

R
roda_9605060
1/12/16 a las 15:21
En respuesta a haizhu_5147703

la tempe está genial!!! y pecho y tal como va??? aixxxx ojalá!!!!

No me duele nada la verdad,pero es que no soy de que me duela nunca,en mi anterior embarazo tampoco me dolió!

A
an0N_958706299z
1/12/16 a las 15:27

En la segunda foto se ve una línea muy suave 

G
gali_9368340
1/12/16 a las 15:38
En respuesta a roda_9605060

No me duele nada la verdad,pero es que no soy de que me duela nunca,en mi anterior embarazo tampoco me dolió!

Hola tatita se ve una linea muy suave u la temperatura según eh leído esta súper bien ,primero Dios sea tu positivo a mi generalmente me baja la temp el mismo día puedo estar el día antes en 37 y luego a 36.5, y una vez me bajo el periodo en 37.1 :/ cada una somos diferentes

G
gali_9368340
1/12/16 a las 15:51

Hola chicas espero estén bien las he leído y primero Dios verán que Dic es su mes! 💜.

como ya sabrán hace como 1 sem me hice un examen y me salio una línea super tenue eso era a 7 o 6 dias de l falta, y después lo repeti y nada, lo que coincidió cn que me bajo la tmp y crei que me iba a bajar, la verdad teng duda por mi grafica de temp. Los corazones sn los días que tuv relaciones. Aunque tengo dolor de senos y vientre como cuando te va bajar aun quiero se positiva, ayer me tenia que bajar ,hoy es mi primer dade retraso, alguien me puede ayudar cn mi grafica. Mil gracias, saludos a todas

R
roda_9605060
1/12/16 a las 15:59
En respuesta a gali_9368340

Hola tatita se ve una linea muy suave u la temperatura según eh leído esta súper bien ,primero Dios sea tu positivo a mi generalmente me baja la temp el mismo día puedo estar el día antes en 37 y luego a 36.5, y una vez me bajo el periodo en 37.1 :/ cada una somos diferentes

Si si...a mi me pasa igual..generalmente me baja 0.1 el día de antes y el día del periodo plofff mucho mas

H
haizhu_5147703
1/12/16 a las 16:24
En respuesta a gali_9368340

Hola chicas espero estén bien las he leído y primero Dios verán que Dic es su mes! 💜.

como ya sabrán hace como 1 sem me hice un examen y me salio una línea super tenue eso era a 7 o 6 dias de l falta, y después lo repeti y nada, lo que coincidió cn que me bajo la tmp y crei que me iba a bajar, la verdad teng duda por mi grafica de temp. Los corazones sn los días que tuv relaciones. Aunque tengo dolor de senos y vientre como cuando te va bajar aun quiero se positiva, ayer me tenia que bajar ,hoy es mi primer dade retraso, alguien me puede ayudar cn mi grafica. Mil gracias, saludos a todas

yo no entiendo mucho de tempes y gráficos pero creo que para embarazo debe estar algo por encima de 37 no? yo creo que has tenido muy clara la ovulación. Puede ser que te hayas movido y por eso salga distorsionada?

H
haizhu_5147703
1/12/16 a las 16:24
En respuesta a gali_9368340

Hola chicas espero estén bien las he leído y primero Dios verán que Dic es su mes! 💜.

como ya sabrán hace como 1 sem me hice un examen y me salio una línea super tenue eso era a 7 o 6 dias de l falta, y después lo repeti y nada, lo que coincidió cn que me bajo la tmp y crei que me iba a bajar, la verdad teng duda por mi grafica de temp. Los corazones sn los días que tuv relaciones. Aunque tengo dolor de senos y vientre como cuando te va bajar aun quiero se positiva, ayer me tenia que bajar ,hoy es mi primer dade retraso, alguien me puede ayudar cn mi grafica. Mil gracias, saludos a todas

yo no entiendo mucho de tempes y gráficos pero creo que para embarazo debe estar algo por encima de 37 no? yo creo que has tenido muy clara la ovulación. Puede ser que te hayas movido y por eso salga distorsionada?

M
medea_8628476
1/12/16 a las 16:35
En respuesta a juozas_7853151

Hola!! Abro este post para las q ya pasamos a diciembre... a ver si este mes tan bonito nos trae el positivo. Para cuando os tocaría la no regla?? Un beso chicas!! Diciembre es nuestro mes y ya queda menos!! Ahora todas a buscar el positivo jeje

A mí me tocaba la regla el día 7 de Diciembre, pero ayer me hice un test y salió POSITIVO! 

R
roda_9605060
1/12/16 a las 16:41
En respuesta a medea_8628476

A mí me tocaba la regla el día 7 de Diciembre, pero ayer me hice un test y salió POSITIVO! 

Enhorabuena!!! Jolin super pronto no? Te salió muy marcado?

H
haizhu_5147703
1/12/16 a las 16:49

Felicidades!! y llevabas mucho tiempo en búsqueda???? que bien!!!un primer positivo para el grupo!!

H
haizhu_5147703
1/12/16 a las 16:49

Felicidades!! y llevabas mucho tiempo en búsqueda???? que bien!!!un primer positivo para el grupo!!

J
jianyi_9054390
1/12/16 a las 16:50

Hola!!! me uno a diciembre!!! no la espero para el 18 de diciembre!!! espero que tengamos suerte en este bonito mes!

G
gala_6447085
1/12/16 a las 16:53
En respuesta a juozas_7853151

Hola!! Abro este post para las q ya pasamos a diciembre... a ver si este mes tan bonito nos trae el positivo. Para cuando os tocaría la no regla?? Un beso chicas!! Diciembre es nuestro mes y ya queda menos!! Ahora todas a buscar el positivo jeje

Hola os comento mi historia, deje de tomar la píldora a principios de octubre me bajo el 13 de octubre y hasta el sol de hoy día no viene me hice un test a los 5 días de retraso me salió una línea muy dudosa en el positivo, luego un par de minutos después repetí con uno digital y me salio negativo, después de un par de días volví a repetir y seguía apareciendo una linea muy fina. Estuve toda la semana con dolores, manche rosa y decidí ir al médico. Me hicieron una ecotransvaginal no pudo ver nada pero dijo que todo parece apuntar a un embarazo de pocas semanas entonces me hicieron un test de orina que salió positivo y me sacaron sangre me dieron una cita para dos semanas después .
Hoy un par de dias antes de la cita que me dieron volví a ir porque volví a manchar acompañado de muchos dolores, me reviso otra gine y me dijo que no veía nada y que parece que no hay embarazo, me volvieron a hacer un test de orina que salió negativo y a sacar sangre cosa que no entiendo si ya me sacaron sangre, pero aun no tenían los resultados de la primera muestra. No pienso en aborto porque de haberlo tenido habría habido pérdida de sangre y no un manchado rosa. Que pensais pueden haber falsos positivos ? Este fue el ultido test que hice.

G
gali_9368340
1/12/16 a las 17:11
En respuesta a haizhu_5147703

yo no entiendo mucho de tempes y gráficos pero creo que para embarazo debe estar algo por encima de 37 no? yo creo que has tenido muy clara la ovulación. Puede ser que te hayas movido y por eso salga distorsionada?

Hola mil gracias por contestar, no me moví yo tampoco se mucho, todas las tome a la misma hora y a en las mismas condiciones , no se ni que día ovule pues subió dos veces y bajo

J
juozas_7853151
1/12/16 a las 17:56
En respuesta a medea_8628476

A mí me tocaba la regla el día 7 de Diciembre, pero ayer me hice un test y salió POSITIVO! 

Enhorabuena!!! Tomabas temperaturas?q sintomas tienes? A cuidarse mucho!

G
gala_6447085
1/12/16 a las 19:25

Muchas gracias por tu comentario a ver que me dicen la semana que viene 🤗 se me va ha hacer larga la espera.

M
medea_8628476
1/12/16 a las 20:06
En respuesta a roda_9605060

Enhorabuena!!! Jolin super pronto no? Te salió muy marcado?

Pues se veía bastante claro, no muy fuerte pero tampoco era una sombra 😊 No me lo esperaba para nada tan pronto 

M
medea_8628476
1/12/16 a las 20:10
En respuesta a haizhu_5147703

Felicidades!! y llevabas mucho tiempo en búsqueda???? que bien!!!un primer positivo para el grupo!!

Gracias!! Era el primer mes 😁

J
juozas_7853151
1/12/16 a las 20:18

Chicas como vais?
Yo en mi día 27 del ciclo (pensé q era el 28 pero conté mal, soy un desastre!!! Me tiene q venir el domingo), tengo un sueño tremendo y en España son las 8 de la tarde!! En el despacho tengo un sofá de adorno y lo miro con ojos amorosos q casi casi me tumbo en él jaja Por lo demas no tengo un solo sintoma... eso es bueno xq asi no me hago ilusiones como el mes pasado q tenia todos los sintomas del mundo... vosotras q tal estais??

S
seda_5820080
1/12/16 a las 20:38
En respuesta a juozas_7853151

Guapa, si te bajó dos veces tendrías que ir al ginecologo creo yo... puede ser un desarreglo pero tb puede ser que tengas algún problemilla hormonal o algun quistecillo q no es grave pero q tienes q tratarlo para quedarte embarazada,te lo digo porq quizas estes intentandolo en vano por eso!! Antes de ir a la busqueda lo mejor es una revision sobretodo si tienes desajustes...

isis1854, cuanto siento lo d tu ciclo anovulatorio!! Yo creo que este ciclo me ha pasado lo mismo, estoy a 3 dias de la regla y no siento nada d nada, ni pecho un poco hinchado, ni colicos, ni flujo.. y yo todo eso lo tengo siempre antes... y sumando a eso q vi un flujo raro a mitad del ciclo creo q no he ovulado. Tu sentiste algo especial en este ciclo? Animo guapa!!

Hola olivar 2016
hola muchas gracias X responder a mis preguntas resulta que me da mucho dolor en el vientre Cómo si fuera a bajar mi regla pero no me baja nada y mis pechos me pican y me duelen los ando sensibles me siento muy cansada y me dan muchas ganas de llorar de nada espero tu pronta respuesta gracias

S
seda_5820080
1/12/16 a las 20:41
En respuesta a seda_5820080

Hola olivar 2016
hola muchas gracias X responder a mis preguntas resulta que me da mucho dolor en el vientre Cómo si fuera a bajar mi regla pero no me baja nada y mis pechos me pican y me duelen los ando sensibles me siento muy cansada y me dan muchas ganas de llorar de nada espero tu pronta respuesta gracias

Hola oliva2016
espero tu respuesta...

S
sobia_8456496
1/12/16 a las 20:45

Enhorabuena x el positivo! yo aun sigo igual... 3 dias con el to la segunda linea super floja... pero almenos anoche tenia el.flujo como clara d huevo... esto me tiene en ascuas. espero almenos q mañana o este finde vea la rayita super fuerte! diciembre es nuestro xicasssss animo y mixa fuerza a todas!

L
lisset_6328598
1/12/16 a las 20:46
En respuesta a medea_8628476

Gracias!! Era el primer mes 😁

Enhorabuena!!!! que suerte siendo el primer mes😊

L
lisset_6328598
1/12/16 a las 20:48
En respuesta a juozas_7853151

Chicas como vais?
Yo en mi día 27 del ciclo (pensé q era el 28 pero conté mal, soy un desastre!!! Me tiene q venir el domingo), tengo un sueño tremendo y en España son las 8 de la tarde!! En el despacho tengo un sofá de adorno y lo miro con ojos amorosos q casi casi me tumbo en él jaja Por lo demas no tengo un solo sintoma... eso es bueno xq asi no me hago ilusiones como el mes pasado q tenia todos los sintomas del mundo... vosotras q tal estais??

Holaaa pues yo igual, con dolor de pechos y llorona. jijijii
Y desesperada para que sea el lunes y ver si ha sido o no mi mes.

J
juozas_7853151
1/12/16 a las 22:01
En respuesta a seda_5820080

Hola olivar 2016
hola muchas gracias X responder a mis preguntas resulta que me da mucho dolor en el vientre Cómo si fuera a bajar mi regla pero no me baja nada y mis pechos me pican y me duelen los ando sensibles me siento muy cansada y me dan muchas ganas de llorar de nada espero tu pronta respuesta gracias

Pero esa segunda menstruacion q dices q tuviste este mes fue mucha cantidad o un poquito d sangrado? Porq puede ser el sangrado de implantacion!! En q dia del ciclo estas? Un beso guapa!

R
rosali_7988294
1/12/16 a las 22:47
En respuesta a sobia_8456496

Enhorabuena x el positivo! yo aun sigo igual... 3 dias con el to la segunda linea super floja... pero almenos anoche tenia el.flujo como clara d huevo... esto me tiene en ascuas. espero almenos q mañana o este finde vea la rayita super fuerte! diciembre es nuestro xicasssss animo y mixa fuerza a todas!

A por todas!
hola chicas! este ultimo mes no ha sido el mio y estos días no me he encontrado muy bien así q no he entrado mucho por aquí. Hoy ya empiezo con los deberes para que en plena ovulación estén todos los bichitos en formación esperando!!! jajja espero a no warry el 21/12 así q si tuviera mi positivo sería el mejor regalito de navidad q le podría dar a mi novio(el desea un bebe tanto o más que yo). ánimo a todas!

N
nanci_8583997
1/12/16 a las 23:52

Hola chicas, les escribo desde Ciudad de México, mi marido y yo estamos en búsqueda de bebé y en el mes de noviembre iniciamos con la búsqueda; he leído mucho y sé que hay pocos casos en que en el primer mes quedan embarazadas. Mi regla me tendría que llegar el próximo 5 de diciembre, ya les contaré qué pasa. Saludos y mucha suerte y bediciones para todas!

K
kaotar_9928572
2/12/16 a las 1:56
En respuesta a nanci_8583997

Hola chicas, les escribo desde Ciudad de México, mi marido y yo estamos en búsqueda de bebé y en el mes de noviembre iniciamos con la búsqueda; he leído mucho y sé que hay pocos casos en que en el primer mes quedan embarazadas. Mi regla me tendría que llegar el próximo 5 de diciembre, ya les contaré qué pasa. Saludos y mucha suerte y bediciones para todas!

Debereando
me hayo ya jejjee...empieza mi semana fertil ya hoy y ya empeze hace 2 dias metodo margarita haber si hay suerte que ya va a acer un año en enero q estamos buscando y sino me quedo me toca ir a la gine pa ver q problema puede haber despues d un año intentandolo...seria maravilloso quedarme este mes en navidades es cuand no me tendria q venir asi q menudo regalazo iba a ser...

K
kaotar_9928572
2/12/16 a las 1:57
En respuesta a rosali_7988294

A por todas!
hola chicas! este ultimo mes no ha sido el mio y estos días no me he encontrado muy bien así q no he entrado mucho por aquí. Hoy ya empiezo con los deberes para que en plena ovulación estén todos los bichitos en formación esperando!!! jajja espero a no warry el 21/12 así q si tuviera mi positivo sería el mejor regalito de navidad q le podría dar a mi novio(el desea un bebe tanto o más que yo). ánimo a todas!

Igualita
q yo...empeze mi semana fertil hoy y no la espero pal 21 /22 asi q ojala lo consigamos...

L
lihua_5413442
2/12/16 a las 2:50

Hola!!! hoy me he hecho un ultrasonido, tengo un foliculo de 18mm y el endometrio de 13mm trilaminar!! normalmente mis ciclos son de 33-35 días por lo que me tocaría iniciar los test de ovulación teoricamente el dia 18, pero mi ginecologa me dice que me los empiece a hacer ya por como va el foliculo pareciera que ovularé antes....... que ansiedad, asi que comienzo mañana, les ire contando chicas!! besos a todas!!

M
mina_6075589
2/12/16 a las 5:47

Hola chicas me uno al grupo pues bien a mi me tocaba la no regla el 27 de noviembre y nada que no me bajo la menstraucion y ya llevo 5 dias de retraso y eso mismo de dolor en la cadera y cintura tipo cólico pero me. Dijo el Dr que el beta hasta el dia 7 ya con 10 dias de retraso a ver si me baja en estos días. 
ustedes que opinan

S
sakina_8531809
2/12/16 a las 9:15
En respuesta a mina_6075589

Hola chicas me uno al grupo pues bien a mi me tocaba la no regla el 27 de noviembre y nada que no me bajo la menstraucion y ya llevo 5 dias de retraso y eso mismo de dolor en la cadera y cintura tipo cólico pero me. Dijo el Dr que el beta hasta el dia 7 ya con 10 dias de retraso a ver si me baja en estos días. 
ustedes que opinan

Buenos días chicas , 

dejarovi a mi también me dijo mi doctora que esperara a 10 dias de retraso . 
este mes pasado tenia 7 días de retraso y me dijo que  esperara a10 días . 
A los 10 dias me fui de urgencias por dolor de espalda y ovarios y  me dijeron que  este mes no había ovulado . 
Tu caso no ha de ser el mismo , pero imagino que  este sea el patrón de diagnóstico que tengan .
Espera un par de dias y te haces un test de Farmacia, y  así calmas la ansied.Te deseo mucha suerte 😍


 

P
petre_8094818
2/12/16 a las 9:42

Hola chicas! me uno yo también... 37 años, tardía, buscando el primero. Es el primer mes que intentamos y no sé si hemos afinado bien con las fechas. La regla me tendría que venir el jueves que viene pero siempre se me adelanta, unas veces hasta una semana pero normalmente 2-3 días. Así que aún tengo unos días de espera... llevo con dolores en el bajo vientre un montón de días, pero más acentuados aún desde el lunes pasado. También tengo molestias en los pechos, y he notado olores que no noto más, pero esto no sé si es autosugestión, porque ahora me fijo más, y siempre ha estado ahí antes de que me vendría el periodo, sólo que ahora le presto más atención. También ando estreñida perdida, desde hace un par de días. Hace unos años me quedé embarazada (no fue planeado) pero lo perdí casi en cuanto me enteré, así que no me dio tiempo a casi ni ilusionarme. Pero tengo los mismos síntomas que esa vez, un estreñimiento muy fuerte (siento ser tan explícita) y muchos dolores premenstruales... en fin... a ver si hay suerte. No puedo evitar estar ilusionada pero por otro lado si finalmente me viene la regla, pues para este mes mejor y con más cálculo, que ya tengo noviembre de entrenamiento. Mucha suerte a todas!

S
sakina_8531809
2/12/16 a las 9:51

Buenos días a todas,

chicas llevaba un día sin entrar y me sorprendí con 3 páginas por  leer . 🤓

Este mes me lo voy a tomar con calma, la verdad es que sali el otro día de urgencias muy decepcionada , creía que ya tenía mi positivo y fue todo un chasco . 
Esta semana hice deberes ya que me descargué una app y decía que  mi día de ovulación era ayer . Pero no tengo ningún síntoma . Y no le presto mucha atención a mi cuerpo .  Me voy a dar un par de meses de respiro. Si quedo , pues Sorpresa!!  Lo que sí vi ayer cuando teníamos relaciones es que mi flujo era blanco, ???.

Feliz día a todas.
 

R
roda_9605060
2/12/16 a las 10:02

10 dpo...Que pensáis?

R
roda_9605060
2/12/16 a las 11:08
En respuesta a roda_9605060

10 dpo...Que pensáis?

Chicas me he hecho un clear blue! Estoy embarazada!!!!

R
roda_9605060
2/12/16 a las 11:09
En respuesta a roda_9605060

10 dpo...Que pensáis?

Chicas me he hecho un clear blue! Estoy embarazada!!!!

A
an0N_958706299z
2/12/16 a las 11:13
En respuesta a roda_9605060

10 dpo...Que pensáis?

Aiiii que yo veo una línea !! Suave pero una línea se ve perfectamente ...ojalá lo hayas cazado por fin !!!
si eso que es pronto solo 10 días dpo 

A
an0N_958706299z
2/12/16 a las 11:15
En respuesta a sakina_8531809

Buenos días a todas,

chicas llevaba un día sin entrar y me sorprendí con 3 páginas por  leer . 🤓

Este mes me lo voy a tomar con calma, la verdad es que sali el otro día de urgencias muy decepcionada , creía que ya tenía mi positivo y fue todo un chasco . 
Esta semana hice deberes ya que me descargué una app y decía que  mi día de ovulación era ayer . Pero no tengo ningún síntoma . Y no le presto mucha atención a mi cuerpo .  Me voy a dar un par de meses de respiro. Si quedo , pues Sorpresa!!  Lo que sí vi ayer cuando teníamos relaciones es que mi flujo era blanco, ???.

Feliz día a todas.
 

Yo estoy igual que tú, a mí me tiene que venir el lunes la warry así que voy a esperar y si no he podido conseguirlo este mes voy desconectar de todo, y ya en enero si no lo consigo antes iré al ginecólogo a ver qué pasa, yo tengo 38 años y no puedo estar 1 año intentándolo a ver qué pasa, ya en enero serían 7 meses yo creo que está bien 

P
petre_8094818
2/12/16 a las 11:17
En respuesta a roda_9605060

Chicas me he hecho un clear blue! Estoy embarazada!!!!

Enhorabuenaaaaaaaaaa! qué bien!!!!

R
roda_9605060
2/12/16 a las 11:21
En respuesta a an0N_958706299z

Yo estoy igual que tú, a mí me tiene que venir el lunes la warry así que voy a esperar y si no he podido conseguirlo este mes voy desconectar de todo, y ya en enero si no lo consigo antes iré al ginecólogo a ver qué pasa, yo tengo 38 años y no puedo estar 1 año intentándolo a ver qué pasa, ya en enero serían 7 meses yo creo que está bien 

Nena yo haré 39 el mes que viene y 9 de búsqueda...y hoy por fin tengo mi +!

A
an0N_958706299z
2/12/16 a las 11:26
En respuesta a roda_9605060

Nena yo haré 39 el mes que viene y 9 de búsqueda...y hoy por fin tengo mi +!

Acabo de ver el clearblue  ..... enhorabuena !!!!! Que alegría !!! Así es una alegría empezar el día 

y cuando tenia que venirte la warry?? Para guiarme más o menos yo con los test 

y cuentame tus síntomas

J
juozas_7853151
2/12/16 a las 11:28

Lo sabiaaaaaa enhorabuena!! Yo intuí la linea fantasma jeje cuentanos sintomas temperaturas y cositas!! Y a cuidarse!!

R
roda_9605060
2/12/16 a las 12:24

Chicas gracias!!! Pues me quedan 4dias para la regla,osea que estoy a 10dpo.Sintomas muy pocos..a veces un poco de angustia por la mañana al tomar el café con leche, no me duele la cabeza pero tengo ahí como una pequeña migraña,eso si me noto la tripa bastante hinchada,como si tuviese un globlo y dolor de pechos cero,nada de nada.Bastante flujo blanco como cremita.Mi tempe esta altísima...llevo tres días con 37.2,ayer 37.3 y hoy 37.5.Chicas después de 9meses y  mi chico con los bichitos vagos lo he conseguido! Estoy súper feliz!!! Y deseando que llegue mi chico a la 13.30 para contarle y ver su carita!
 

A
an0N_958706299z
2/12/16 a las 12:26

Si me los sigo haciendo estos días para comprobar si es cierto que detectan el embarazo pero que va, a mi no se me marca la línea casi, será que como no estoy embarazada no se marca porque a la mayoría se le ha marcado casi siempre 

en fin que estoy como tú, no ha sido mi mes pero bueno toca esperar 

A
an0N_958706299z
2/12/16 a las 12:28
En respuesta a roda_9605060

Chicas gracias!!! Pues me quedan 4dias para la regla,osea que estoy a 10dpo.Sintomas muy pocos..a veces un poco de angustia por la mañana al tomar el café con leche, no me duele la cabeza pero tengo ahí como una pequeña migraña,eso si me noto la tripa bastante hinchada,como si tuviese un globlo y dolor de pechos cero,nada de nada.Bastante flujo blanco como cremita.Mi tempe esta altísima...llevo tres días con 37.2,ayer 37.3 y hoy 37.5.Chicas después de 9meses y  mi chico con los bichitos vagos lo he conseguido! Estoy súper feliz!!! Y deseando que llegue mi chico a la 13.30 para contarle y ver su carita!
 

Que emoción me imagino las ganas que tienes 

pues síntomas entonces apenas tienes ?? Pues qué bien aunque aún es pronto, me alegro mucho que estés tan feliz te lo mereces después de 9 meses 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram