Foro / Maternidad

Chicas de ginefiv (15 parte)

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 15:54
M
mati_9069627
30/6/08 a las 7:53

Buenos dias
Como vais? Pues yo aqui de lunes y a punto de empezar la jornada intensiva, asi que me voy a pegar unas siestas para compensar los madrugones....Ademas, ahora empiezo la cuenta atras de las vacas, me queda este lunes y el siguiente y despues ya no tendre mas lunes trabajando hasta agosto. Por lo demas, no tengo mas que contar, seguimos a la espera, el costi ya no tiene molestias y ayer disfrute como la que mas con el partido de España (y eso que odio el futbol).Hoy acabo con mi tto de adelgazamiento y bueno, aunque me ha costado una pasta, ha merecido la pena, a ver si estos kilitos que me he quitado me ayudan a cumplir mi sueño y ojala en 3 meses empiece a recuperar la tripa pero llena de otra cosa que no sea grasa

Noe y Tatiana, vais a la vez, bueno, pues a ver si hacemos doblete y para cuando vuelva de vacaciones me encuentro dos positivos como una casa

Tropi, ojala hoy nos cante el tuyo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos a todas.

Ver también

E
ese_8653434
30/6/08 a las 11:19

Yaaaaa!!!!!!
buenos chicas hoy empiezo con los pinchazos, ayer me bajó por fin la regla. ayyyy, que nervios
chicas os deseo una semana estupenda
besos
noe

R
raj_9678196
30/6/08 a las 17:52

Enhorabuena tropi!
Que bien Tropi! que alegria para empezar el verano! ahora a cuidarse y dejarse querer!

Hoy empiezo con el gonal, la cuenta atras ya esta! Noe vamos literalmente juntas, te deseo mucha mucha suerte!


Bicho! que alegria leer tu mensajito, eres un cielo, tu nena seguro que es tambien un cielito!

Fijaros, hoy cuando he ido a Ginefiv, justo antes de entrar yo a la consulta salia una familia entera: madre, padre y dos niños. Cuando me iba a hacer la eco, la dra me enseña en la pantalla un embarazo de la mujer que me precedio, y era esa! la misma que tiene ya 2 hijos!!!!!! que jodia!!!! unas tanto y otras que nos cuesta horrores conseguir uno!!!!


Bueno, ya nos llegara, dudo mucho de tener familia numerosa, pero uno por lo menos nos llegara!

Un besito.
Tatiana.

M
maiia_5646166
30/6/08 a las 18:44

Soy beta esperante para el 2 de julio!
Hola chicas! Soy de Ginefiv(Madrid) y estoy en espera de mi beat el miercoles! Ya me hicieron una ICSI y la primera transfer de 2 embriones me salio negativa, esta es la segunda transfer (1 de congelados) y tambien me han puesto dos... Estoy super nerviosa, no he manchado nada pero siento como que me va a venir la regla, no se que pensar. A ver si Dios mediante ahora si hay suerte y nuestro sueño se hace realidad...
Besitos y mucha suerte para todas!!!

L
liyan_9076190
30/6/08 a las 19:06

Agregarme, positivooooooooooo ++++
Hola chicas, gracias a Dios ya podeis agregarme a la lista de embarazadas en Ginefiv, el pasado dia 10 de junio me hicieron 2 transferencia de vitrificados, el primer intento fue negativo y este segundo POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora tengo que hacerme la eco a los diez dias de la beta que fue el dia 24 para saber cuantos vienen. Saludos a todas.

M
maiia_5646166
2/7/08 a las 17:53


Nada chicas, otro negativo.... Me encuentro fatal, pero a seguir luchando!...

E
ese_8653434
3/7/08 a las 15:02

Chicassss
mañana es mi primer control de pinchazos, lo estoy pasando un poco mal, vomito todos los días y me duele mucho el estomago,no se, estoy un poco preocupada
tropi, muchiiisimas felicidades
tatiana como andas????
ainhoa,quiere verte enseguida con nosotras, ya verás como lo consigues.
y a todas las demas mi mejores deseos
besos
noe

H
hlalia_5542822
3/7/08 a las 21:24

Buenas, buenasssssss!
Madre mia cuanto tiempo!!!!! si es que no tengo tiempo de naaaaaa!!!
Bueno lo primero mucha suerte a Tatiana y Noe que he leido que empezais ya con los tratamientos, os deseo lo mejor chicas! A Tropi que he visto que no tienes la fecha de mi gorda (el dia) en la actualización, nacio el 07/01/2008 un dia despues que la de Maika, y no me ha dado tiempo a quedarme con muchas mas cosas... es que voy a la carrera simpre!
Solo entro para desearos a todas muchiiiiiiiiiisima suerte, que me acuerdo mogollon de vosotras aunque no tengais noticias mias... pero de verdad que os tengo en mente, habeis sido el mayor apoyo que he tenido en todo el proceso y tengo mucho por lo que estaros agradecida asi que ya sabeis que estoy aqui y os vuelvo aponer mi e-mail por si quereis charlar mas tranquilas vale? aribruja@hotmail.com.
Chicas muchos besos a todas y suerte, suerte y suerte.

Aran.

M
mati_9069627
4/7/08 a las 14:07

Buenos dias
Como estais? Pues yo aqui, apurando los minutos que me quedan para irme. No tengo muchas novedades, salvo que ayer por fin viole al costi y casi mejor que jugado un solitario. Resulta que despues le empezo a doler y no le paraba, asi que acabamos en urgencias. Nos dijeron que le habia dado un tiron espermatico, que no tiene porque ser de la operación (pero nosotros creemos que si). Le pusieron una inyeccion de valium y nolotil y le mandaron para casa y que si no se le pasaba en 3 horas volvieramos. Ha pasado muy mala noche y al final no me hemos vuelto, pero esta mañana todavia tenia molestias. Ahora ya esta mejor, pero hemos decidido volver a la abstinencia un par de semanitas mas.
Yo hoy estoy un poco mejor, pero el miercoles me dio bajon porque era el aniversario de mi positivo y me puse a recordar como aquel dia estaba en una nube..... lo que mas rabia me da, es que en un mes es el aniversario del aborto y alli seguro que lo pasare fatal.

Aribruja, cuanto tiempo sin verte, imagino que encantada con tu niña no? Ojala pronto podamos decir lo mismo nosotras

Noe, cuentaselo a la doctora, a mi por suerte no me pusieron mal cuerpo, pero son hormonas y eso es lo que suelen hacer

Tatiana, y tu como vas?

Tropi, enhorabuena por tu positivo, ahora a disfrutar de tu embarazo

Siel, enhorabuena a ti tambien

Lunasol, siento el negativo, ahora coge fuerzas y a por el siguiente intento. Tarde o temprano lo vamos a conseguir

Bueno chicas, que paseis un buen finde y muchos besos.

E
ese_8653434
4/7/08 a las 18:03

Hola chicas
vengo de mi primer control tengo 12 folis no esta mal no??? lo que me ha extrañado un poco es que empiezo hoy con gonal y menopour que ya estaba tomando y con organutran no es un poco rapido??? dice la doctora que la puncion será el jueves lo veo muy rapido no???
me ha atendido la doctora lucas os gusta esta docora???
besos
noe

R
raj_9678196
5/7/08 a las 17:19

Hola chicas
¿que tal el verano? seguro que algunas de vosotras estais ya de vacaciones, a mi me falta muy poquito! pero antes tengo que hacer una mudanza, una puncion y una transfer! espero que no me coincida nada!

Ya llevo 6 dias pinchandome gonal y procrin, mañana voy a consulta y espero que hayan crecido muchos y al unisono, mi problema es que aunque tengo 10-15 foliculos siempre despuntan 2-4, de manera que nada sirve tener tantos si no crecen todos a la par! el otro dia contamos 10 y todos eran de 0.8, parece que van de la mano, ojala sigan asi mañana!

Calculo la puncion para el miercoles o jueves de la semana que viene, si es asi no tendre problema con mi mudanza que sera al siguiente miercoles. Y el jueves 16 nos vamos a la playa, espero con mis embrioncitos a reposar y vivir con relax!

Despues de mudarnos, no tendre internet hasta octubre o noviembre, intentare escribiros de vez en cuando.

Noe, que rapido vas! ¿cuantos dias te has pinchado el gonal? vamos mas o menos igual, mucha suerte guapa!


Un abrazo muy grande a todas
Tatiana.

E
ese_8653434
6/7/08 a las :03
En respuesta a raj_9678196

Hola chicas
¿que tal el verano? seguro que algunas de vosotras estais ya de vacaciones, a mi me falta muy poquito! pero antes tengo que hacer una mudanza, una puncion y una transfer! espero que no me coincida nada!

Ya llevo 6 dias pinchandome gonal y procrin, mañana voy a consulta y espero que hayan crecido muchos y al unisono, mi problema es que aunque tengo 10-15 foliculos siempre despuntan 2-4, de manera que nada sirve tener tantos si no crecen todos a la par! el otro dia contamos 10 y todos eran de 0.8, parece que van de la mano, ojala sigan asi mañana!

Calculo la puncion para el miercoles o jueves de la semana que viene, si es asi no tendre problema con mi mudanza que sera al siguiente miercoles. Y el jueves 16 nos vamos a la playa, espero con mis embrioncitos a reposar y vivir con relax!

Despues de mudarnos, no tendre internet hasta octubre o noviembre, intentare escribiros de vez en cuando.

Noe, que rapido vas! ¿cuantos dias te has pinchado el gonal? vamos mas o menos igual, mucha suerte guapa!


Un abrazo muy grande a todas
Tatiana.

Tatiana
vamos a la par, ya , yo tambien pienso que voy rápido. empeze a pincharme el gonal y el menopor el lunes mañana voy a control, y creo que la puncion será como tu el miercoles o jueves, ya verás que positivazos colgamos. te deseo lo mejor, cuentame que tal en el segundo control
besos
noe

L
lexi_6905971
6/7/08 a las 13:29

"hola a todas"
Hola chicas ya se que hace mucho tiempo que no escribo pero no tengo tiempo de nada.....

En primer lugar mucha suerte a Tatiana y a Noe que además ellas si me conocen pues son de las veterenas, suerte chicas que ya os lo mereceis y un besazo enorme para las dos.

Mi milagrito ADRIAN tiene ya cuatro meses y está para comérselo y como veo que la listaestá un pelin desastualizada nació el 04.03.08.

Siente no escribir más y tampoco tener tiempo para leersos mucho pero siempre os tengo presente os deseo lo mejor del mundo a todas a las que me conoceis y las que no sabeis quien soy.

Yo ahora estoy pasando una mala racha no por el niño que es lo mejor del mundo y estamos encantados pero con la crisis mi marido se ha quedado sin trabajo y ahora con todos los gastos pues estamos muy agobiados y tal y como está el trabajo está todo muy dificil pero esperemos que haya suerte y encuentre algo pronto.

Bueno no quiero agobiaros con mis problemas solo desearos mucha suerte con los tratamientos y que haya muchos positivos este mes pues mi positivo tambien fue en Julio y aqui estamos un año despues.

Muchos muchos muchos besos a todas las luchadoras.

Marisol

A
anahy_5464802
6/7/08 a las 16:11
En respuesta a lexi_6905971

"hola a todas"
Hola chicas ya se que hace mucho tiempo que no escribo pero no tengo tiempo de nada.....

En primer lugar mucha suerte a Tatiana y a Noe que además ellas si me conocen pues son de las veterenas, suerte chicas que ya os lo mereceis y un besazo enorme para las dos.

Mi milagrito ADRIAN tiene ya cuatro meses y está para comérselo y como veo que la listaestá un pelin desastualizada nació el 04.03.08.

Siente no escribir más y tampoco tener tiempo para leersos mucho pero siempre os tengo presente os deseo lo mejor del mundo a todas a las que me conoceis y las que no sabeis quien soy.

Yo ahora estoy pasando una mala racha no por el niño que es lo mejor del mundo y estamos encantados pero con la crisis mi marido se ha quedado sin trabajo y ahora con todos los gastos pues estamos muy agobiados y tal y como está el trabajo está todo muy dificil pero esperemos que haya suerte y encuentre algo pronto.

Bueno no quiero agobiaros con mis problemas solo desearos mucha suerte con los tratamientos y que haya muchos positivos este mes pues mi positivo tambien fue en Julio y aqui estamos un año despues.

Muchos muchos muchos besos a todas las luchadoras.

Marisol

Puncion
hola a todas. el próximo martes 8 tengo la punción.

E
ese_8653434
6/7/08 a las 16:58

Gorrion!!!!!!
claro que me acuerdo de ti, que tal tu peque???, ya verás como tu marido encuentra curro enseguida ahora la cosa esta mal pero ya verás como todo se soluciona.
yo estoy aquí de nuevo, un poco cabreada, el viernes me dijeron que tenia 12 folis y hoy 6 no entiendo nada, pero la doctora que me ha visto hoy no me ha gustado nada, es la doctora ruiz la conoceis???, estoy deseando que el martes me vea villafañez que me fio totalmente de ella, creo que tengo la puncion el jueves y como voy con semen de donante la verdad estoy un poco mas tranquila,
tatiana cuando tienes la puncion??
besos a todas la demas y muchiiisima suerte
noe

A
anahy_5464802
6/7/08 a las 17:01
En respuesta a ese_8653434

Gorrion!!!!!!
claro que me acuerdo de ti, que tal tu peque???, ya verás como tu marido encuentra curro enseguida ahora la cosa esta mal pero ya verás como todo se soluciona.
yo estoy aquí de nuevo, un poco cabreada, el viernes me dijeron que tenia 12 folis y hoy 6 no entiendo nada, pero la doctora que me ha visto hoy no me ha gustado nada, es la doctora ruiz la conoceis???, estoy deseando que el martes me vea villafañez que me fio totalmente de ella, creo que tengo la puncion el jueves y como voy con semen de donante la verdad estoy un poco mas tranquila,
tatiana cuando tienes la puncion??
besos a todas la demas y muchiiisima suerte
noe

Doctora ruiz
a mi tambien me ha visto hoy la doctora ruiz. el martes tengo la punción.

R
raj_9678196
6/7/08 a las 21:08
En respuesta a lexi_6905971

"hola a todas"
Hola chicas ya se que hace mucho tiempo que no escribo pero no tengo tiempo de nada.....

En primer lugar mucha suerte a Tatiana y a Noe que además ellas si me conocen pues son de las veterenas, suerte chicas que ya os lo mereceis y un besazo enorme para las dos.

Mi milagrito ADRIAN tiene ya cuatro meses y está para comérselo y como veo que la listaestá un pelin desastualizada nació el 04.03.08.

Siente no escribir más y tampoco tener tiempo para leersos mucho pero siempre os tengo presente os deseo lo mejor del mundo a todas a las que me conoceis y las que no sabeis quien soy.

Yo ahora estoy pasando una mala racha no por el niño que es lo mejor del mundo y estamos encantados pero con la crisis mi marido se ha quedado sin trabajo y ahora con todos los gastos pues estamos muy agobiados y tal y como está el trabajo está todo muy dificil pero esperemos que haya suerte y encuentre algo pronto.

Bueno no quiero agobiaros con mis problemas solo desearos mucha suerte con los tratamientos y que haya muchos positivos este mes pues mi positivo tambien fue en Julio y aqui estamos un año despues.

Muchos muchos muchos besos a todas las luchadoras.

Marisol

Marisolll, marisoleil!
Gorrioncito guapa!

Cuanta alegria! que bien que las veteranas con sus bebes entreis de vez en cuando para darnos un soplo de esperanza!

Tu milagrito Adrian ya es un señorito con 4 meses, ay! como pasa el tiempo. me alegro de que estes feliz con tu niño!

Vaya con la leche de la crisis, eres la primera persona que veo que le afecta directamente y espero que pronto se solucione, y que tu marido encuentre trabajo muy prontito. Al menos tendreis el paro y un finiquito, no? para ir tirando hasta que vengan tiempos mejores. Te mando todo mi apoyo y no dudes en pedir ayuda, cualquier cosa que pueda hacer por ti la hare.

Un beso muy grande a la mayor luchadora, tu! mucho mucho animo!

Tatiana.

R
raj_9678196
7/7/08 a las 11:44

Buenos dias bonitas!
Que alegria me da ver que las veteranas como yo vais entrando poco a poco para contarnos como van vuestros bebes!!! lbonacar, gorrion, bicho, Wendolyn y todas vosotras que habeis conseguido el reto. Esperamos seguir vuestros pasos, y unirnos al grupo de mamis!


Chicas, mis folis van creciendo esta vez mejor que la ultima, parece que tengo entre 6 y 10 ya de 16mm, hoy sigo pinchandome y mañana tengo cita y estradiol, seguramente la puncion sea el viernes o sabado. Noe, vamos a coincidir, quiza nos veamos en Ginefiv! guapa yo no conozco a la dra. Ruiz pero si a Villafañez, me gusta mucho, a ver si con ella tienes mejores noticias, cuentanos.

Un besito y mucha suerte a todas.

Tatiana.

C
cassia_5409623
8/7/08 a las 13:09

Me han dado el alta de ginefiv...
...ya estamos de 8 semanas y todo evoluciona bien!!! No soy de escribir, más bien os he estado leyendo todos estos meses. Para haceros un resumen, tenemos problemas los dos y nos mandaron a ICSI directamente. La transferencia de frescos (1 de buena calidad y 1 regular) no funcionó y fue negativa. Nos quedaron 5 congelados de los cuales sólo descongelaron bien 3 y como eran muy regulares nos los pusieron todos y uno de ellos se ha quedado con nosotros y está creciendo!!! Yo estoy de baja porque estoy manchando desde hace más de dos semanas, pero todo evoluciona correctamente y parece que el embrión no se está viendo afectado.

Ha esperado un poco para colgar el positivo hasta estar un poco más segura de que iba bien y aun manchando creemos que todo seguirá bien hasta el final!! Os lo quería contar para animaros y para engrosar la lista de positivos que no todo lo que contemos debe ser malo.

Mucha suerte a todas!!!!

E
ese_8653434
8/7/08 a las 18:46

Chicas tengo puncion...
el viernes, tengo 6 folis gorditos y otros 5 creciendo que seguro que alguno sale para arriba.
tatiana, como vas????
os deseo lo mejor del mundo
ainhoa, me encanta verte en el foro.
besos
noe

S
syra_5774142
9/7/08 a las :20

Buenas noches
Cómo estais? me cuesta mucho seguir las hostorias de cada una de vosotras, pero a todas os deseo lo mejor.

Noe y Tatiana, veo que seguis en la lucha, así me gusta, que sigais intentando conseguir vuestro sueño.

Tatiana, eres un ejemplo a seguir por todas y mi heroina(de la buena) particular. Te deseo mucha suerte y ojalá esta sea la definitiva. Muchos besos guapa.

De mi no hay mucho qu econtar, después del negativo de los conges(en ellos deposite todas mis esperanzas) decidimos tomarnos un descanso así que hasta el año que viene no volveremos al ataque, quien sabe a lo mejor tanto descansamos y nos relajamos que suena la flauta por el método diver!!!( no me hagais caso es el humor de las12 de la noche). Deciros que aunque llevo mcho tiempo sin escribir os leo todos los días, lo que pasa es que cómo no tengo mucho que contar no me animo a escribir, pero os leo y pienso en vosotras todos los días.

Quiero mandar muchos besos a Gorrión, Penualju, Ichama, Aribruja...mis compañeras de fátiga, junto con Tatiana, en mis comienzos. Y por supuesto miles de besos para Bicho, que como ella sabe es i ángelito particular.

Chicas mucha suerte y muchos besos.

Carmen

A
anahy_5464802
9/7/08 a las 15:32

Laboratorio
me han llamado de laboratorio, ayer me sacaron 15 y han fecundado 12.
el viernes transfe. saludos

E
ese_8653434
9/7/08 a las 19:24

Hola chicas
me acaban de llamar el viernes puncion a las 9 de la mañana, estoy cagada,espero que todo me vaya bien.
besazos
noe

E
ese_8653434
10/7/08 a las 15:37

Hola bicho
me alegro como siempre de saber de ti.
mañana a las 9 tengo la puncion, estoy cagada haber como me va.

chicas como vais¿¿¿¿
tatiana, cuando tienes la puncions¿¿¿
besos
noe

E
ese_8653434
10/7/08 a las 23:03

Vamos chicas que se nos cae el foro
desearme toda la suerte del mundo, mañana tengo puncion, espero daros muy buenas noticias.
besazos
noe

R
raj_9678196
11/7/08 a las :13

El sabado puncion!
Hola chicas!

Hoy me he pinchado el ovitrelle y a esperar al sabado para la puncion! Noe al final me has sacado delantera por un dia, mucha suerte mañana bonita!

Hoy tenia ya 3 folis mayores de 1,8 y otros 5 mas un poco mas pequeños que quiza tambien valgan, me conformo con que uno sea el bueno, solo hace falta un embrion para embarazarse, verdad bicho?

Bueno, el sabado a las 10:30h puncion y la transfer sera el martes siguiente, calculo beta para el 31 de julio...ojala positiva, arriba el optimismo!

Un beso muy fuerte para todas.

Tatiana.

E
ese_8653434
11/7/08 a las 12:08
En respuesta a raj_9678196

El sabado puncion!
Hola chicas!

Hoy me he pinchado el ovitrelle y a esperar al sabado para la puncion! Noe al final me has sacado delantera por un dia, mucha suerte mañana bonita!

Hoy tenia ya 3 folis mayores de 1,8 y otros 5 mas un poco mas pequeños que quiza tambien valgan, me conformo con que uno sea el bueno, solo hace falta un embrion para embarazarse, verdad bicho?

Bueno, el sabado a las 10:30h puncion y la transfer sera el martes siguiente, calculo beta para el 31 de julio...ojala positiva, arriba el optimismo!

Un beso muy fuerte para todas.

Tatiana.

Chicas ya estoy en casita
me han sacado 10 ovulitos, no esta mal no??? y ahora me llaman para saber los maduritos,como dice tatiana con uno me conformo.
tatiana te deseo toda la suerte del mundo. ya vera que positivazo colgamos

luego os cuento que me voy a dormir un poco
besos
noe

E
ese_8653434
11/7/08 a las 17:51

Ya me han llamado
tengo 7 buenos y los otros 3 no estan mal,puede ser que maduren, ayyyyy que nervios mañana me vuelven a llamar para ver cuantos han fecundado.
tatiana mucha suerte en tu puncion
besos
noe

R
raj_9678196
11/7/08 a las 23:12

Noe, un buen numero!
Que bien Noe, 7 buenos y 3 quiza tambien, son muchos, ojala mañana te comuniquen que tienes 10 embriones, el 100%, pero no esperes tantos, no suele pasar. Seguro que tienes un buen numero para unos cuantos intentos, aunque esperemos que te quedes embarazada en el primer intento, mucha suerte!

Yo mañana a las 10:30 puncion, es con anestesia general asi que hasta el mediodia no volvere seguramente a casa, por la tarde os escribire para contaros cuantos ovulitos me han sacado, ojala yo tambien tenga 10 como Noe!

Un beso muy fuerte a todas.

Tatiana.

E
ese_8653434
12/7/08 a las 7:43
En respuesta a raj_9678196

Noe, un buen numero!
Que bien Noe, 7 buenos y 3 quiza tambien, son muchos, ojala mañana te comuniquen que tienes 10 embriones, el 100%, pero no esperes tantos, no suele pasar. Seguro que tienes un buen numero para unos cuantos intentos, aunque esperemos que te quedes embarazada en el primer intento, mucha suerte!

Yo mañana a las 10:30 puncion, es con anestesia general asi que hasta el mediodia no volvere seguramente a casa, por la tarde os escribire para contaros cuantos ovulitos me han sacado, ojala yo tambien tenga 10 como Noe!

Un beso muy fuerte a todas.

Tatiana.

Suerte tatiana
ya veras que ovulitos tan regordetes sacas,te deseo lo mejor del mundo, te pongo mil velitas.
besos
noe

R
raj_9678196
12/7/08 a las 18:22

17 ovulos!!!!
Estoy flipando aun! me han sacado 17 ovulos, y no me lo puedo creer, lo maximo hasta ahora eran 10!
Ahora me toca esperar a mañana para saber cuantos han podido fecundar, me han propuesto hacer icsi en los maduros y fiv con los que estan menos maduros para ver si tras la incubacion con los espermatozoides toda la noche se produce fecundacion.

No creo que tenga 17 embriones, con 4 me conformo y si vienen mas, mucho mejor, claro!

Estoy un poco dolorida y amuermada por la anestesia general, me ha recomendado la biologa que beba mucho liquido isotonico para eliminar el liquido que pueda haber en los ovarios, y en eso estoy, vasito a vasito de aquarius. Que raro, solo lo bebo cuando hago deporte y llevo ya varias semanas sin hacer nada de deporte!

Noe, ¿sabes ya algo de tus embris?

Un beso a todas, muy muy fuerte

Tatiana.

E
ese_8653434
12/7/08 a las 20:52
En respuesta a raj_9678196

17 ovulos!!!!
Estoy flipando aun! me han sacado 17 ovulos, y no me lo puedo creer, lo maximo hasta ahora eran 10!
Ahora me toca esperar a mañana para saber cuantos han podido fecundar, me han propuesto hacer icsi en los maduros y fiv con los que estan menos maduros para ver si tras la incubacion con los espermatozoides toda la noche se produce fecundacion.

No creo que tenga 17 embriones, con 4 me conformo y si vienen mas, mucho mejor, claro!

Estoy un poco dolorida y amuermada por la anestesia general, me ha recomendado la biologa que beba mucho liquido isotonico para eliminar el liquido que pueda haber en los ovarios, y en eso estoy, vasito a vasito de aquarius. Que raro, solo lo bebo cuando hago deporte y llevo ya varias semanas sin hacer nada de deporte!

Noe, ¿sabes ya algo de tus embris?

Un beso a todas, muy muy fuerte

Tatiana.

Biennnnnn tatiana!!!!!
vaya numerazo, ya verás como esta vez es la tuya, me alegro un monton
a mi me han llamado esta mañana y me han dicho que 4 han fecundado perfectamente y que los demas iban mas lentos pero les dejaban otro dia para ver.
no se, espero que esos cuatro vayan adelante, mañana os cuento, descanta bonita y mañana nos cuentas
besazos
noe

L
liyan_9076190
12/7/08 a las 21:07
En respuesta a raj_9678196

17 ovulos!!!!
Estoy flipando aun! me han sacado 17 ovulos, y no me lo puedo creer, lo maximo hasta ahora eran 10!
Ahora me toca esperar a mañana para saber cuantos han podido fecundar, me han propuesto hacer icsi en los maduros y fiv con los que estan menos maduros para ver si tras la incubacion con los espermatozoides toda la noche se produce fecundacion.

No creo que tenga 17 embriones, con 4 me conformo y si vienen mas, mucho mejor, claro!

Estoy un poco dolorida y amuermada por la anestesia general, me ha recomendado la biologa que beba mucho liquido isotonico para eliminar el liquido que pueda haber en los ovarios, y en eso estoy, vasito a vasito de aquarius. Que raro, solo lo bebo cuando hago deporte y llevo ya varias semanas sin hacer nada de deporte!

Noe, ¿sabes ya algo de tus embris?

Un beso a todas, muy muy fuerte

Tatiana.

A mi me sacaron 32 ovulos
Hola chica, es un buen numero,yo te cuento que a mi me sacaron 32 ovulos,hasta el biologo quedo asombrado,de los 32 fecundaron 17 embriones y quedaron al final 16 embriones muy buenos para transferencia y congelacion,claro como es natural con tantos ovulos me cancelaron la transferencia porque tenia riesgo de hiperestimulacion,asi es que me cogelaron a los 16 embriones,pasado un par de meses me hice la primera transferencia de 2 embriones,resulta negativa, este pasado mes de junio me hice la segunda transferencia tambien de 2 y por fin POSITIVOOO ¡¡¡,aunque solo de 1,con lo que quiere decir que aun me quedan 12 frigobebes esperandome . Saludos

R
raj_9678196
13/7/08 a las 10:12

Tengo por ahora 9 embriones!
Muchas gracias Siel, Tropi y Noe por vuestras felicitaciones, yo aun estoy hoy flotando en una nube, es increible que en la ultima fiv solo me sacaran 4 ovulos y solo sirvieran 2!

Me acaban de llamar y me han confirmado que tengo 9 embriones pero quiza para mañana haya mas. Muy bien, un buen numero para 4 intentonas de dos embris y otra mas de uno. Espero que con este tratamiento de en la diana!

La transfer el martes, todavia no se la hora. Y el miercoles hacemos mudanza! Se encargara mi marido al 100% porque yo estare ya con vida tranquila. Calculo beta para el 30 de julio. Ains que nervios!

Un beso a todas.
Tatiana.

E
ese_8653434
13/7/08 a las 11:00
En respuesta a raj_9678196

Tengo por ahora 9 embriones!
Muchas gracias Siel, Tropi y Noe por vuestras felicitaciones, yo aun estoy hoy flotando en una nube, es increible que en la ultima fiv solo me sacaran 4 ovulos y solo sirvieran 2!

Me acaban de llamar y me han confirmado que tengo 9 embriones pero quiza para mañana haya mas. Muy bien, un buen numero para 4 intentonas de dos embris y otra mas de uno. Espero que con este tratamiento de en la diana!

La transfer el martes, todavia no se la hora. Y el miercoles hacemos mudanza! Se encargara mi marido al 100% porque yo estare ya con vida tranquila. Calculo beta para el 30 de julio. Ains que nervios!

Un beso a todas.
Tatiana.

Diossss que nervios
estoy esperando que me llamen y nada, tatiana que bien, como me alegro por ti, a que hora te han llamado????, porque no me han llamado a mi????, ayyyysss,que espera mas mala,espero que me den buenas noticias
besos
noe

R
raj_9678196
13/7/08 a las 11:40
En respuesta a ese_8653434

Diossss que nervios
estoy esperando que me llamen y nada, tatiana que bien, como me alegro por ti, a que hora te han llamado????, porque no me han llamado a mi????, ayyyysss,que espera mas mala,espero que me den buenas noticias
besos
noe

Noe, no te han llamado aun?
Que raro, la puncion te la hiciste el viernes y hoy no sabes todavia los embris que tienes? yo me hice la puncion ayer y hoy me han llamado a las 10 de la mañana para comunicarme el numero de embriones.

¿por que no llamas a la atencion al paciente y les preguntas? yo tengo la transfer el martes, ¿tu la tienes mañana lunes?

Venga bonita, no te pongas nerviosa que seguro que todo va bien, cuentame cuando sepas algo, vale?

Un besito guapa.
Tatiana.

E
ese_8653434
13/7/08 a las 11:58
En respuesta a raj_9678196

Tengo por ahora 9 embriones!
Muchas gracias Siel, Tropi y Noe por vuestras felicitaciones, yo aun estoy hoy flotando en una nube, es increible que en la ultima fiv solo me sacaran 4 ovulos y solo sirvieran 2!

Me acaban de llamar y me han confirmado que tengo 9 embriones pero quiza para mañana haya mas. Muy bien, un buen numero para 4 intentonas de dos embris y otra mas de uno. Espero que con este tratamiento de en la diana!

La transfer el martes, todavia no se la hora. Y el miercoles hacemos mudanza! Se encargara mi marido al 100% porque yo estare ya con vida tranquila. Calculo beta para el 30 de julio. Ains que nervios!

Un beso a todas.
Tatiana.

Buenas noticias.
me acaban de llamar, tengo 6 embrioncitos
2 de muy buena calidad
y los otros cuatro regulares pero van evolucionando muy bien. ayyyyy, que alegria.
os deseo un buen dia
besos
noe

M
mekka_7056621
13/7/08 a las 14:05

Una duda
hace casi 2 años me someti a una fiv con el resultado positivo tengo un niño precioso, la cuestion es que deje congelados 3 embriones los cuales ya no quiero usar aunque en el papel puse que los queria para mi, ahora que pasa cuando pasen los 3 años se pondran en contacto conmigo?? gracias

R
raj_9678196
13/7/08 a las 14:22
En respuesta a mekka_7056621

Una duda
hace casi 2 años me someti a una fiv con el resultado positivo tengo un niño precioso, la cuestion es que deje congelados 3 embriones los cuales ya no quiero usar aunque en el papel puse que los queria para mi, ahora que pasa cuando pasen los 3 años se pondran en contacto conmigo?? gracias

Donalos
Hola,

Yo no se nada de eso, porque estoy esperando tener un hijo al menos, que por ahora no he tenido exito con los tratamientos. Pero ¿por que no llamas a la clinica y le comentas lo de donarlos? Donar los embriones para otra pareja es un acto muy bonito y altruista, tu conoces lo dificil que lo tenemos mucha de nosotras para tener un hijo.

Me alegro de tu bebe de 2 años, exito de fiv!

Un abrazo.

E
ese_8653434
14/7/08 a las 9:02

Buenos dias chicas
a las 12 me han la transfer, que nervios, solo le pido a Dios que me salga bien,como estais???
bicho que alegria verte por el foro. como estas???
tatiana, hoy te llamaran para saber cuantos embris tienes.ya veras que bien.
y a las demas chicas os deseo la mayor suerte del mundo
besos
noe

E
ese_8653434
14/7/08 a las 15:08

Tatiana donde andas????
te han llamado para saber cuando transfer???
yo vengo de la transfer y me han puesto 2 embrioncitos, uno muy bueno y otro regular y he congelado 3 ayyy, que nervios. chicas os deseo lo mejor y muchiiiiisimos positivos!!!!!!!
besos
noe

E
ese_8653434
14/7/08 a las 19:12

Chicas donde estais????
SE NOS VA EL FORO, YO ESTOY YA CON MIS PEQUES QUE ESPERO SE KEDEN CONMIGO
BESOS
NOE

R
raj_9678196
15/7/08 a las :32

Mañana transfer!
Hola chicas!
Noe, ya estas con la beta espera! que bien, te mando todas mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Al final hoy ha crecido otro embrion asi que tengo 10 embriones maravillosos!!!!! mañana la transfer a las 9:30h y a pasar el dia de reposo.

Chicas me despido hasta la beta (que seguramente sea el 30 de julio) porque me mudo mañana mismo de casa y no tendre internet. El jueves nos vamos a la playa de relax y cuando vuelva me hare la beta, y buscare un netcafe para escribiros y contaros. Ojala se queden conmigo los embris, me pondre dos, asi que me quedan 8 mas para 8 hermanos!!!!

Noe, vamos de la mano, ojala de mano vayamos con positivo!

Os mando un beso muy fuerteeeeee

Tatiana.

E
ese_8653434
16/7/08 a las 11:02

Se nos pira el foro!!!!!
que pasa chicas, esta muy flojito el foro
tropi, ya veras como el corazoncito del peque late a 10000 por hora.
tatiana, cuentanos de tu transfer, que tal???
y a las demas muchiiisima suerte, yo estoy aqui esperando beta para el 28 y muerta de miedo.
besos
noe

R
raj_9678196
16/7/08 a las 23:56

Ya soy betaesperante!
Hola chicas,
Ayer tuve mi transfer de dos bonitos embris de 8 celulitas, estuve casi una hora porque el cuello del utero estaba muy cerrado y la canula no podia acceder al utero, espero que todo haya servido para que la dra pudiera colocarlos en un buen sitio donde se queden ahi 9 meses!

He conseguido internet via wifi de algun vecino, asi que aprovecho para escribiros.
Tengo la beta el 29 de julio, Noe! un dia despues de ti! que ilu!
Mañana nos vamos a la playa pero no me puedo dar un chapuzon hasta el sabado, estare debajo de la sombrilla de relaxing, espero que no haga mucho calor!

Vuelvo el 26, a tres dias de mi beta, por ahora estoy muy bien, tranquila y sin ansiedad.

Tropi, ya has oido el corazoncito? que maravilla!
Noe, mucha mucha suerte bonita!!!!!!
Bicho cariño, te mantendre informada, un achuchon a Irenita!

Miles de besos a todas,
Tatiana.

L
liyan_9076190
17/7/08 a las :04

Desolacion, aborto al 99%, creo que podeis borrar a siel de la lista de positivos
Bueno soy de nuevo el marido de siel ayer os contaba que mi mujer habia tenido un sangrago fuerte y que habiamos ido al hospital,ect.. ect. en la eco de ayer no se veia el embrio y la beta era de 54000 supuestamente estaba de 7 semanas y se deberia ver el embrion,ya ayer nos dijeron que casi seguro habia sido un aborto espontaneo pero que lo confirmarian con beta de hoy, la beta de hoy ha subido a 59000 pero dice el gine del hospital que es muy poco lo que ha subido, nuevamente hace otra eco y sigue sin verse el embrion,su diasnostico es aborto en un 99%,no da el 100% porque dice que al subir la beta no pueden estar seguros al 100% a pesar de no verse el embrion,mañana haran otra beta y ya decidiran si ahi que hacer legrado o no, pero como os cuento dice que es casi imposible que haya embarazo porque a estas alturas el embrion deberia verse,se dice que la esperanza es lo ultimo que se pierde pero esto pinta muy pero que muy mal y ya nos hacemos a la idea que hemos perdido a nuestro bebe .

E
ese_8653434
17/7/08 a las 9:13

Tatiana ya no nos queda nada y.......
seguro que plantamos un positivazo, cuidate mucho bonita.

SIEL como siento lo tuyo, pero es mejor que pase ahora que mas adelante, si tu embrion no ha salido es porque no estaba bien, te lo digo por experiencia propia que a mi me pasó a las 12 semanas y eso es mas duro. cuidate mucho bonita y ya vera que en breve estas de nuevo en la batalla.
besazos
noe

E
ese_8653434
17/7/08 a las 17:50

Ainohaaaa!!!!!!!!!!!!
que alegria saber de ti, como estas???, cuando empiezas de nuevo??? yo estoy esperando beta para el 28 y esto es un agobio (que te voy a contar) pero bueno, tatiana esta como yo seguro que colgamos positivo y habrimos la racha de las chicas de siempre, te deseo un buen verano y que empiezes pronto a conseguir tu sueño
besazos de tu amiga
noe

E
ese_8653434
18/7/08 a las 12:05

Buenos dias chicas
yo estoy aqui en mi 5 dia post y ya sabeis lo tipico, dolor de regla, pinchazos ovarios... los sintomas que no sabes si son buenos o no son ná.
que tal chicas???
bicho, bonita, como mola que estés con nosotras, me tienes que dar la energía positiva que te dí yo con tu peque, y espero verte en breve de nuevo aquí.
tatiana como vas??? dinos algo bonita
ainhoa cuando empiezas???
y a todas las demas mis mejores deseos y fuerza positiva para todas.
besos
noe

R
raj_9678196
19/7/08 a las 12:38

Hola chicas!
Aqui ando, en La Herradura, una playa de Granada, intentando pasar estos 15 dias sin darle muchas vueltas al coco, hoy por fin me voy a dar un baño, el mar esta genial y ya han pasado los 4 dias en que no podia darme un baño, asi que un chapuzon en breve!

Os cuento, hoy ya no me duelen los ovarios, desde la puncion he tenido dolor porque tenia liquido.

Siel bonita, que rabia! no pierdas las esperanzas si no es en esta es en la proxima!

Noe, ¿como lo llevas? mucho animo guapa!

Ainoha, holaaaaaa, ¿cuando empiezas la carrera?

Bicho bonita, muchisimas gracias por actualizar la lista, tu te encargastes durante mucho tiempo de esa labor, te parecera mentira volver a hacerlo! Te mando un beso enormeeeee

Bueno chicas, dudo mucho que vuelva a entrar hasta que vuelva a Madrid, os ire contando poco a poco.

Un beso muy fuerte a todas y Feliz verano!

Tatiana.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir