Foro / Maternidad

Chicas de ginefiv (15 parte)

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 15:54
H
hasbia_9851664
11/11/08 a las 10:46

Hola
me cancelaron la punción y estoy un poco desanimada, cuando vuelva ya os contaré.

Ver también

H
hasbia_9851664
11/11/08 a las 11:40

Hola tropy
ha sido por baja respuesta ovarica, así que de momento lo voy a dejar por una temporada y así descansamos mi maridito y yo.

Esperoq que todas tengais mucha suerte con el tratamiento y que a ti te vaya muy bien con tus mellis, de todos modos os leere para ver como vais.

A
ayda_7492137
11/11/08 a las 13:25
En respuesta a hasbia_9851664

Hola
me cancelaron la punción y estoy un poco desanimada, cuando vuelva ya os contaré.

Hola
Cuanto lo siento, jo tienes que estar destrozada, ahora tomate tu tiempo y seguro que la próxima te cambian totalmente la medicación para que vayas mejor, como a mi.

Que está vez me lo han puesto todo nuevo y no conozco nada ,a ver si ahora conseguimos más folis, supongo que si, porque el cuerpo está mejor preparado que al principio.

Ya nos contarás cuando empiezas el siguiente ciclo.
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
11/11/08 a las 13:29
En respuesta a dita_9173607

Hola a todas!!!
al final nos hemos quedado en 5 embriones, 4 de calidad 1 y 1 de calidad media y ayer fue la transferencia, me pusieron 2 de calidad 1, ahora a esperar hasta el día 24, a ver como nos va esta vez porque ayer de reposo nada, tuve una noche toledana, la chiquinina esta con una tos horrorosa y pase una noche de aupa, mi marido es como si por las noches estuviera sordo, ¡ya os tocara a vosotras!.

Las demás ¿como vais?:

- Tropy ¿como van tus chiquitines?, ya veo que sigues aguantando, ¿porque no te coges ya una baja? puede ser por varios motivos, por embarazo de riesgo, dolor de espalda y luego no computa a la hora de la baja maternal. Me imagino que ya estarás bastante pesada.

- Princhit y Laucor, las dos la beta para la próxima semana, a ver si hacemos doblete de positivos.

- Lara y Nekan, pues nada mucho ánimo y a ver si se pasa rápido lo de la pildora, yo en mis otros ciclos no la tome nunca y en este que si la he tomado se me ha hecho eterno hasta que llegaron los jeringuillazos.

- Saba ¿como vas?

Seguro que se me olvida alguien pero esque no me acuerdo de todas, así que para vosotras lo primero perdón y lo segundo esteis en el punto que esteis mucho ánimo y a por ello.

Besos a todas.

Hola
Que envidia, está fenomenal, yo solo en la primera consegui tres embriones. Ahora disfruta de que ya estan contigo y a ver si tenemos suerte. Intenta hacer reposo lo que puedas sobre todo los primeros días.

Yo sigo igual y con mis manchitas en la ingle y cada día tengo más, así que mañana volveré al médico a ver que me dicen. De animo sigo igual y esperando a que llegue el 20, a ver si tenemos está vez más suerte.

Un besito
lara

D
dita_9173607
12/11/08 a las 10:11

Lara!!!!!
¿que sabes de tus manchitas?, creo que nos tienes a todas intrigadas.

Besos.

A
ayda_7492137
12/11/08 a las 13:03

Parte médico
Hola chicas

Acabo de llegar del médico de cabezera me ha dicho que es una erupción, me tengo que dar la crema por toda la zona y por donde han salido también las manchas. Me dice que si no mejoro en ocho días que me manda al Dermatalogo, así que nada a ponerme la pomadita tres veces al día. Espero chicas que esto no impada nada el proceso, por las medicaciones porque como lo tenga que interrumpir por esto me dá algo. No lo llevaría nada bien.

Espero mejorar un poquito, desde luego la mancha grande esta mejor a ver las otras. Que cosa más rara, nunca me había salido nada igual.

Un besito
Lara

D
dita_9173607
12/11/08 a las 15:21
En respuesta a ayda_7492137

Parte médico
Hola chicas

Acabo de llegar del médico de cabezera me ha dicho que es una erupción, me tengo que dar la crema por toda la zona y por donde han salido también las manchas. Me dice que si no mejoro en ocho días que me manda al Dermatalogo, así que nada a ponerme la pomadita tres veces al día. Espero chicas que esto no impada nada el proceso, por las medicaciones porque como lo tenga que interrumpir por esto me dá algo. No lo llevaría nada bien.

Espero mejorar un poquito, desde luego la mancha grande esta mejor a ver las otras. Que cosa más rara, nunca me había salido nada igual.

Un besito
Lara

Pues nada,
a darte la cremita y esperemos que no sea incompatible con el tratamiento.
Besos.

A
ayda_7492137
12/11/08 a las 21:13

Hola
Que bien, el Viernes está a la vuelta de la esquina, a ver que te dicen y que opciones te plantean.

Chicas muchas gracias por ese apoyo, y espero poder deciros dentro de unos días que va todo mejor.

Nekan, corazón que animada te veo está vez, je je dime como lo haces, porque yo estoy como pasota, yo creo que me dá igual, otras veces he estado más animada, y ahora estoy como si la cosa no fuese conmigo. Supongo que será porque no he superado todavía ese negativo.

Je je a seguir tomando de momento la pildora y el Jueves que viene control.
Un besito
Lara

D
dita_9173607
13/11/08 a las 13:36

¿como vais?
yo aquí, tan tranquila como si no me hubiera hecho la transferencia el lunes, me lo estoy tomando con una calma chicha que vamos.
Hoy he ido a comprar unas cositas que me quedaban de los reyes, por si es positivo (eso espero, en mis 3 Fiv me he quedado siempre) y así no tener que moverme de casa y poder hacer reposo, solo espero que esta vez no sea total, ya que mi ultimo embarazo me lo pase entero en la cama, solo me dejaban levantarme cuando la hacian y no os podeis imaginar que aburrimiento, menos mal que me pusieron el teléfono en la habitación, en esos meses amortice todo lo que he pagado a Telefónica durante estos años.

Bueno chicas os dejo que tengo que acabar de preparar la comida.

Besos y ánimo para todas estemos en la fase que estemos.

A
ayda_7492137
13/11/08 a las 19:48

Hola nekan
Hola mi niña, no sabía ya que tenías un hijo, que bien y que le quieras dar ahora un hermanito me parece fenomenal.

Yo voy a intentar estar más optimista pero comprende que también me resulta más dificil, yo no tengo nada y veo la situación que tenemos y cada día me resulta más dura. Se que luego se compensará pero hasta entonces, estoy triste por dentro. Mi única ilusión ahora en esta vida es tener un hijo, porque me encantan los niños y de siempre. Y me ha tocado a mi pasar por esta situación. Supongo que al final lo conseguiremos, pero la verdad que está situación se hace eterna. Llegas a casa y la casa esta vacia, tu marido trabajando y yo pensado que feliz sería el tener a mi alrededor un niño chiquitin, y veo que pasan los días y nada de nada por eso estoy triste. Aunque luego cuando llega mi AMOR se me pasa, le abrazo tanto que un día le voy hacer daño...

Por lo demás estoy bien, de verdad, mis manchitas siguen y como he dicho en el otro foro, mi maridito quiere que lo hagamos pero me dá miedo pegarle algo, no quiero, pero este fin de semana sin falta porque con tantos tratamientos al final lo dejamos de lado.

Te prometo que intentaré estar más alegre y chicas sois unos soles sin vosotras no me podia desahogar ya que lo llevo todo por dentro.

Un besito
Lara

H
heleia_7955377
13/11/08 a las 21:21

hola chicass
hola hicas para el jueves ya acudo con todas las pruebas aver si estan bien y comienzo prontito desearme suerte os mando animo a todas y muchos besotes,Tropi creo que ya me puedes poner en la lista de noviembre aunque no se yo aun jejeje ay aver que pasa os voy contndo besazos para todas y animo a las que estais mas bajitas besazos.

D
dita_9173607
14/11/08 a las 11:15

Hola lara,
pienso como Tropy, lo que te pasa es que aún no has llorado todo lo que tenias que llorar para poder pasar de etapa y seguir adelante.
Como algunas sabeis yo he perdido 3 hijos, para mi no son abortos son perdidas de hijos, da igual de cuanto estes, el caso es que despues de perder el 1 al mes siguiente volvi a la carga y de nuevo me quede y cuando le perdí me hundi, necesite ayuda psicológica y lo que me dijo la psicóloga era que no había hecho duelo por mi primer hijo y que luego se habia juntado con mi segundo aborto así que tenía que llorar mucho mucho mucho y así fue; llore mucho mucho mucho mucho por mi niño y por mi niña y tuve fuerzas para ir a por mi tercer intento y de ese tercer intento pedí una niña pero su hermanita se salvo y la vida es así de dura algunas veces pero tenemos que saber superarlo y hay algunas veces que nos cuesta mucho pero siempre nos tiene que llegar ese rayito de luz lleno de esperanza porque sino ¿que demonios estamos haciendo? Bueno lo dicho,a llorar y a sacar todo lo que tienes dentro.

Besos para todas y mucho ánimo esteis en el punto que esteis del tratamiento y para Tropy a seguir engordando y cuidadando de esos chiquitines.

D
dita_9173607
14/11/08 a las 11:25

Importante
se me olvido comentaros, tengo 3 viales de menopur por si alguien los quiere los regalo y antes de ofrecerselos a Cielomar pues estais vosotras.

Si alguién lo necesita que me mande un privado que lo veo antes. Mas besos para todas.

A
ayda_7492137
14/11/08 a las 13:36

Hola tropi
Buenos días

No he podido contestarte ayer, porque ya vino mi maridito y me gusta estar con él. que no le veo en todo el día. Decirte que no sabía nada y cuanto lo siento, jo cada vez que leo estas historias me pongo más triste. Pero aun así muchas gracias.

Se que tengo que llorar, pero no sale ni una lagrima, el otro día lloré solo cinco minutos y me puse malisima, y dije ,paro ,porque si no me dá algo. Cuando estoy con mi maridito no puedo delante de el, me siento incapaz, así que me imagino que ya saldrá.....no sé cuando pero llegará. Tengo fe ahora en este nuevo ciclo a ver que pasa si no estare una temporadita descansando de todo esto y volveremos sobre Mayo.

Que tengas un buen fin de semana y a ver si me distraigo un poquito.
Un besito
Lara


D
dita_9173607
14/11/08 a las 22:30

Ok, pues ya esta
adjudicado.

H
hiedra_5636026
15/11/08 a las 13:39

Hola....
Cómo estais chicas.. yo un poquito de bajón... es mi día 10 post transfe y esta mañana he manchado marrón oscuro y después sigo manchando como agüilla algo marrón, como cuando estás terminando con la regla.. ( o en este caso creo que empezando) me duelen mucho los ovarios... en fin.. que casi he tirado la toalla. He mandado un mail a Ginefiv pero sé que no hay nadie y creo que hasta el lunes no se pondrán en contacto conmigo.. De momento me voy a tomar un paracetamol para el dolor y a esperar....

Babie qué suerte que no te duela nada la punción, así prontito en casa y a esperar también..
Tropi desátate y compra de todo que ahora hay miuy buenas ofertas.
Lara ya verás como van desapareciendo las manchitas, yo creo que es algo alérgico y se te pasará prontito..
Nekan guapa, menos mal que ers la animadora oficial del foro, gracias..
Burbujy no te queda nada!! ánimo
Sinchana a tí tampoco!!
Laucor.,.. tú cómo lo llevas, espero que mejor que yo..

Un besito a toas!!
Princhit

D
dita_9173607
15/11/08 a las 17:14
En respuesta a hiedra_5636026

Hola....
Cómo estais chicas.. yo un poquito de bajón... es mi día 10 post transfe y esta mañana he manchado marrón oscuro y después sigo manchando como agüilla algo marrón, como cuando estás terminando con la regla.. ( o en este caso creo que empezando) me duelen mucho los ovarios... en fin.. que casi he tirado la toalla. He mandado un mail a Ginefiv pero sé que no hay nadie y creo que hasta el lunes no se pondrán en contacto conmigo.. De momento me voy a tomar un paracetamol para el dolor y a esperar....

Babie qué suerte que no te duela nada la punción, así prontito en casa y a esperar también..
Tropi desátate y compra de todo que ahora hay miuy buenas ofertas.
Lara ya verás como van desapareciendo las manchitas, yo creo que es algo alérgico y se te pasará prontito..
Nekan guapa, menos mal que ers la animadora oficial del foro, gracias..
Burbujy no te queda nada!! ánimo
Sinchana a tí tampoco!!
Laucor.,.. tú cómo lo llevas, espero que mejor que yo..

Un besito a toas!!
Princhit

Hola princhit.
¡¡¡venga guapa!!!! arriba esos ánimos, puede ser cualquier cosa, sobre todo no te desanimes, a ver si se te pasa, en mi 1 Fiv me hice el pipitest y negativo y luego resulta que estaba embarazada así que la esperanza es lo último que se pierde y por supuesto ya no volvi ha hacer ningun otro pipitest.

Por cierto que lo de que no me dolia la punción eso fue las 3 primeras, esta última lo he pasado fatal, yo creo que me quede en mala postura y cuando desperte de la anestesia estaba como si hubiera corrido la maratón, me he pasado 3 días con unas agujetas que ni te cuento.

Bueno a todas las demás ¿como lo llevais?

Besitos.

H
hiedra_5636026
16/11/08 a las 12:10

vaya mano tiene la doctora ruiz positivo también!!!!
Yo tb me lo he hecho!!! POSITIVO!!!!!
Nos adelantarán la beta al lunes????
Soy muy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Chicas no paro de llorar!!! Muchas gracias a todas! Sois un apoyo genial y os deseo lo mismo a todas!!! Bueno, a Tropi la deseo un parto genial y unos niños supersanotes!!!!
BEsitos para todas!!
Princhit

A
ayda_7492137
16/11/08 a las 17:23

Buenas tardes
Hola a todas

Llevo dos días desconectada y je je lo que me encuentro con dos positivos, CHICAS MUCHAS FELICIDADES , princhit al final lo has conseguido, que envidia , yo espero conseguirlo también en está.

Llevo al final todo el fin de semana llorando más vale tarde que nunca, y con mi maridito muy bien, aunque se que lo está pasando también mal al verme a mi así. La verdad que no estoy muy animada, entre las manchitas y ahora no se si es la regla otra vez o al hacer pis estoy manchando, así que otra preocupación más. Si no llamaré el Lunes a la clinica.

A ver si consigo calmar un poco mi alma para poder empezar bien este tratamiento si no me parece a mi que lo voy a tener que retrasar, porque no se hasta que punto es bueno seguir así. Por un lado estoy contenta pero por otro lado no he curado las heridas, así que a ver como vamos.

Por lo demás que me alegro mucho por esos POSITIVOS aunque en el fondo me daís mucha envidia, y me he puesto a llorar a leer los mensajitos. Chicas ya os voy contando como voy la semana que viene.

Un besito
Lara

D
dita_9173607
17/11/08 a las 11:03

que alegría tan grande
cuando he visto lo de los dos positivos me he llevado una gran alegría, ¡¡¡chicas estamos es racha!!!! ahora nos toca a nosotras.

Muchos besos para las dos y a ver si pronto nos sumamos las demas y dejamos vacia la lista de Ginefiv.

Buen día a todas

H
heleia_7955377
17/11/08 a las 12:25

ahhh
hola sinchanaa apaaa pero alegria yo tampoco habia visto ke ilusion ra ra ra yo ya he empezado la semana con ner vios ayyy que el jueves ya llevo todas las pruebas etc ojala esten bien y nos digan cuando podemosempezar hay hay hay ,ojala y tenga suerte para empezar este mes si todo esta bien pk el 20 llevo todo y el 28 empieza mi wuarri ay ay ay rezare jejejje besotes enormes me alegro mucho d etanto positivoooooo ,que de animos da verlos la verdad .

H
heleia_7955377
17/11/08 a las 13:03
En respuesta a heleia_7955377

ahhh
hola sinchanaa apaaa pero alegria yo tampoco habia visto ke ilusion ra ra ra yo ya he empezado la semana con ner vios ayyy que el jueves ya llevo todas las pruebas etc ojala esten bien y nos digan cuando podemosempezar hay hay hay ,ojala y tenga suerte para empezar este mes si todo esta bien pk el 20 llevo todo y el 28 empieza mi wuarri ay ay ay rezare jejejje besotes enormes me alegro mucho d etanto positivoooooo ,que de animos da verlos la verdad .

La dra.
A chicas se me olvidaba, a mi me atiende otra vez la doctora Silvina Ksaliusca creo ke es el apellido fue muy maja elprimer dia ¿alguien tb estuvo con ella'? aunque bueno ns dijeron que normalmente no lleva un dr. o dra el tratamiento completo y bueno que nos tocaran al menos 3 diferentes en cada ciclo asique bueno aver quien nos toca jejejje besotes, velitas y animooo.

H
heleia_7955377
17/11/08 a las 13:08

puse el post mal colocado creo ayy ,lo pongo aqui es sobre la dra que me atendio.
A chicas se me olvidaba, a mi me atiende otra vez la doctora Silvina Ksaliusca creo ke es el apellido fue muy maja y agradable nos atendio en la primera cita y ahora en la segunda tb ¿alguien tb tuvo citacon ella'? aunque bueno ns dijeron que normalmente no lleva un dr. o dra el tratamiento completo y bueno que nosveran al menos 3 diferentes asique bueno aver quien nos toca jejejje besotes, velitas y animooo

H
heleia_7955377
17/11/08 a las 13:27

tampoco se ,ni idea
No tengo ni idea Tropi , sabes que pasa ,os lo puse pk es cierto que nunca lei por aqui su nombre lo mismo es que si es nueva jijiji ,,,ahhh tropi que disfrites muchiiiiisimo de tus compritas ,,,son momentos lindisimos yo me volvia loca con las primeras compritas de mi prima ,me reimucho al ver cosaitas tan pequeñitas y tan bonitas ,pensar que tb entramos nosotras en esos tañños ,jajajja muchos besitos pa.

H
heleia_7955377
17/11/08 a las 13:32
En respuesta a heleia_7955377

tampoco se ,ni idea
No tengo ni idea Tropi , sabes que pasa ,os lo puse pk es cierto que nunca lei por aqui su nombre lo mismo es que si es nueva jijiji ,,,ahhh tropi que disfrites muchiiiiisimo de tus compritas ,,,son momentos lindisimos yo me volvia loca con las primeras compritas de mi prima ,me reimucho al ver cosaitas tan pequeñitas y tan bonitas ,pensar que tb entramos nosotras en esos tañños ,jajajja muchos besitos pa.

Vaya dia ,,estoy amnesica?¿? jiji
hora que recuerdo pk hoy no se que pasa todo se me olvida jajjaa, lo unico que si se de la dra silvina es que s embriologa segun nos dijo ,,vaya dia llevo ,al final olvido hasta sacr al perro jajajja.

H
heleia_7955377
17/11/08 a las 13:37


jajajja ojala dios te oiga nekan , el primer dia al pedir cita entendi dr. Ksaliuska ,cuando entramos y vi que era una mujer dije ¿comor? me hice a la idea de que me toco doctor y me parecio raro soy una quejikosa jajajja besitos y a ver ke tal nos va ,,yo creo fijate...que este año vamos a tener el mejor regalo de reyes si si si ojala y sea asi besazos apa.

H
heleia_7955377
17/11/08 a las 13:46

Animos para laritaa
Lara estes triste, apa animate vengaa que todo pasa te mando muchos animos y besitos.

A
ayda_7492137
17/11/08 a las 15:00

Hola compis
Como soís sin vosotras lo llevaría peor. He intentado desconectar un poco de todo, pero a veces hasta me resulta dificil. Se que me vaís a regañar, por estar tan bajilla, Nekan, corazón tu alegría es fantástica, a ver si me llega un poquito. Intento remontar pero me cuesta muchisimo, a veces estoy contenta con ganas de seguir y otras me hundo y me salen las lagrimas que antes estaban escondidas.

Fijaros como estaré, ayer viendo Pekin express, no se si lo veís, hay una chica del concurso que le han diagnosticado cancer, se pusieron todos a llorar y yo incluida a lagrima viva, mi maridito no se lo podía creer, pero estoy super sensible. Y en cambio por otro lado tengo unas ganas tremendas de darlo todo y empezar el ciclo. En fin chicas al final seguro que remonto.

Por lo demás sigo igual, las manchitas continuan y además ahora las tengo también en el culete, y el sangrando parece que remite, a ver que nos dicen el Jueves en la eco ya queda menos para las inyecciones.

Si puedo deciros que de aquí al Jueves estoy un poquito más animada, y ahora me voy a dormir la siesta que he tenido clase esta mañana de cuatro horas y luego tengo gimnasia. Y estoy un poco cansada.

Luego hablo con vosotras esta tarde más tranquila.
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
17/11/08 a las 19:44

Hola de nuevo
Oye una cosa, ahora veo que hay dos foros de la clinica, ¿Cuál es el valido o son los dos?. Porque así es un lio.

Deciros que a última hora he llamado a la clinica, porque estaba manchando y me han dejado más tranquilia, me han dicho que si es marrón que no pasa nada de momento, que puede ser un efecto de la pildora, así que me quedo más tranquila.

El Jueves el control y a ver que tal la econgrafia.
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
17/11/08 a las 20:04

Hola tropi
Muchas gracias por todo. Ya os voy contando que me voy a la ducha corriendo que acabo de hacer gimnasia je je así despejo un poco la mente y me voy a poner a estudiar un poquito Contabilidad.
Un beso
Lara

A
ayda_7492137
17/11/08 a las 21:39

Hola lola
Muchas gracias, yo creo que ya he pasado lo peor, así que ahora me toca levantar cabeza, tendré algún día algún bajón pero ya hoy voy remontando. Ya no nos queda nada para el Jueves y a ti el Viernes, a ver que nos dicen,

tengo muchas ganas de que llegue, espero que pueda continuar con el tratamiento.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
18/11/08 a las 19:39

Hola nekan
Si ya lo he visto está mañana, jo que bien, me alegro mucho por ella. Yo cada vez que oigo un POSITIVO me dá mucha alegria por un lado pero por otro me pongo muy triste. Como es una cosa que deseo tanto, veo que no llega.

Si ya está a la vuelta el Jueves no el miercoles y tengo muchas ganas, chicas yo no se porque pienso tanto las cosas. Por un lado estoy contenta porque empearé el ciclo y por otro lado si sale mal se que estaré un tiempo de descanso.


Mi cabeza no me deja tranquila, el mundo está muy mal repartido. ¿Y tú como lo llevas?. A ver que nos dicen en el control.

Un besito
Lara

H
heleia_7955377
19/11/08 a las 9:05

hola chicas buenos dias
Pues al fin ,ya salgo para el laboratorio a por los cariotipos etc para mañana ya llevarlos a consulta, y bueno ando un poco miedica por como den los resultados pero wueno den como den si hay algo mal asi sabremos algo ,os mando muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para las betaesperantes, y para las niñas que tengan hoy su beta ,mucho animo a las que tb comienzan ttmto al ataquer chicas(nekan te sigo apa que vamos casi iguales jiji) y para las que van a comenzar de nuevo tb,espero que tengais un bue dia y bueno mañana en cuanto sepamos que pasa, si comenzamos tratamiento o contaros que nos dicen ,vengo disparada y os cuento miles de besotes para todas .

H
hiedra_5636026
19/11/08 a las 11:51

movimiento!!!
Hola chicas!!! Cómo estais?
Aprovecho que tengo la mañana libre para ponerme un poquito al día..
SINCHANA que mercado negro ni qué narices! haces muy bien; estoy contigo, estas diferencias entre autonomías no me parecen nada justas.. entre tanto haremos lo que podamos, no?
LARITA!!!! Cariño!! qué bien te ha venido el desahogo, seguro que te ha aliviado un montón de tensión; ahora, a mirar pa'lante, a ver si se te contagia el positivismo de NEKAN!! Me alegro mucho de que vayais a ir a la par, porque confío mucho en Lola y si te da el bajoncillo estoy segura de que te va a animar rápidamente!!
Mucha suerte a las 3 locas!!! que vais a ir a la par!! Ya vereis qué bien! Que estamos enrachadas!!!

TROPI!!!! qué haces trabajando??? No deberías ni apurar esta última semana, si estás pachuchilla a casita!!! Que las autónomas tenemos esa "ventaja"...
LAUCOR... no adelantaste la beta, eh? Así que te darán hoy los resultados!! En cuanto los sepas, pasa por aqui, vale?
BABIE, cómo llevas la espera?? no te queda mucho, pasas el finde y listo!! mucho ánimo!
Burbujy! mañana consulta como LARITA, al volver nos contais, ok?


Yo estoy muy feliz, aún no me lo consigo creer.. Me adelantaron la beta (un día) y me dio 305. EStoy contenta. El martes tengo cita para la primera eco.. ya os contaré.
Muchos besitos,
Princhit

D
dita_9173607
19/11/08 a las 12:11

Hola a todas!!!!
ya veo que hay mucha animación por Ginefiv, así que a ver si seguimos en racha, yo hasta el lunes no tengo la beta pero me lo estoy tomamdo con una calma que ni yo me lo creo y bueno pues mejor que mejor.
Las demás ¿como vais?:

- Tropy, lo primero son tus mellis así que descansa un poquito y a ver si hoy tienes buen día con el trabajo.

- Nekan sigue así de positiva que nos contagias a todas.

- Lara, ¿como van esas manchitas rojas?

- Princhit, bueno, ¿como estas con tu positivo?

- Burbujy, mañana consulta a ver que nos cuentas, la doctora esa ¿es una chica joven rubita?

- Sinchana tu para el mes que viene ¿no? pues ahora a descansar.

Bueno muchos besitos a todas.

H
hiedra_5636026
19/11/08 a las 12:12

Eso ha cambiado...
.. en mi anterior fui a las 7:30 de la mañana a la clínica Belén y mi llamaron a las 15:30... y creo que ha debido de haber quejas al respecto porque ahora los análisis los hacen en el mismo laboratorio de Ginefiv y los resultados sobre las 3 horas.. Me parece un cambio genial! ASí que ya no te preocupes por eso..

D
dita_9173607
19/11/08 a las 12:17

Respecto a lo de la medicación que decis sinchana,
comentaros que escribí este post con lo que me paso a mi, para que veais que cara más dura tienen algunas personas:

"El negocio de la venta de medicación "
Enviado por babie2008 el 20 octubre a 00:41


Primeramente dar la enhorabuena y las gracias a Cielomar por su gran idea sobre el intercambio de medicación y ahora el comentario ...

Esta es mi sexta FIV y bueno, en la seguridad social ya no me cubren nada así que me he ido, como muchas de vosotras, a una clínica privada y casí me da un patatús con los costes, entre la medicación y la FIV ¡un pastón!

Total que se me ocurrio entrar el el foro y vi el post de intercambio de medicación, ¡vaya que bien! pense para mi; yo cuando he hecho los tratamientos por la S.S. siempre que me sobraba algo (aúnque fuera un misero vial de lo que fuera) se lo llevaba a la consulta de reproducción ya que me daba dolor de corazón tirar la medicación a pesar de que a mi no me costaba apenas nada.

Empiezo a ver medicamentos, precios y más precios y más medicamentos y algunas donaciones y más precios y más medicamentos ..... en fin que me pongo en contacto con varias vendedoras y mi marido a todo esto diciendome que esto era una mafia y yo diciendole ¿pero no entiendes que estas chicas lo que hacen es recuperar algo del dinero que se han gastado?, si a ellas les ha costado 20 y resulta que lo que les queda lo venden por 10 pues bienvenido sea el dinero y además nos hacen el favor a las demás de ahorrarnos unos eurillos, además también hay chicas que la regalan.

Me llega el primer medicamento que fue donado, sin la etiqueta que te quitan en la farmacia para pegarlo en la receta y le digo a mi marido ¡ves que mal pensado eres, esto me lo han regalado y vale un pastón!, mi marido no dijo nada de nada.
Compro los siguientes medicamentos y me llegan todos sin la etiqueta , si, esa que va pegada a la receta y pienso ¡SERE GILIPO...!, siempre me pasa lo mismo, pienso bien de todo el mundo y mira tu por donde mi marido tenia razón.

En una de las compras la persona que me vendio la medicación incluso me decia que claro, con lo que la había costado a ella que queria recuperar parte del dinero, que cínicas y mentirosas son algunas personas y además pienso que estamos todas en el mismo barco, que estas personas saben todo lo mal que se pasa y que hagan dinero a costa de las que necesitamos medicación me parece fatal, solo espero que esta vez me salga bien y no volver a necesitar nada ya que pienso que estamos tratando con autenticas mercenarias que hacen dinero a costa de las necesidades de las demás.

Lo siento por las personas a las que puedo ofender sin que se lo merezcan pero es que hay algunas ..... y yo necesitaba decir lo que pienso.

Bueno besitos y ánimo para todas las que estan con algún tratamiento.

****************************** **

D
dita_9173607
19/11/08 a las 12:45

Para tropy, bueno y para las demás, pero especialmente para ella,
Hola guapa!!!! ¿como van tus mellis? ¿y tu?, ves, ya empezamos a preguntar antes por los niños que por la madre.

Te he intentado mandar un privado pero me lo han devuelto así que aquí va, es sobre lo de las direcciones que te comente que te iba a enviar, a mi estas me vinieron muy bien


- www.amapamu.org es la asociación madrileña de partos multiples, tienen montones de información.

- www.tiendadelosninos.es, tienen bastantes cosas a muy buen precio.

- En las Rozas Village y en el Parque Oeste de Alcorcón hay varios outlet de ropa infantil con unos precios muy buenos.

Y luego lo que hice yo, hice una lista de nacimiento en El Corte Inglés, puedes poner absolutamente todo lo que necesites, desde los chupetes y la ropa de cuna hasta la bañera o el carro, además al cerrar la lista te bonifican con un 10% del total de lo que hayas gastado de la lista, es muy comoda porque así no te regalan cosas innecesarias y si alguien te pregunta con decirle vete al Corte Inglés que tengo una lista de nacimiento pues solucionado, además da igual en la provincia que esten si hay Corte Inglés solucionado. Yo puse de todo, desde el calienta biberones y el esterilizador hasta el carro y las chichoneras de la cuna en fin pues nada más y muchos besos.

También me hice la tarjeta de Prenatal y Mothercare y luego te dan cheques regalo por usar la tarjeta.
En Prenatal hice una lista pero en esta no pones los artículos sino que se van sumando los importes en tu cuenta y cuando se cierra la lista en la fecha que has puesto te dan un cheque regalo.

Bueno guap@s (por los 3), pues nada más, un besito y espero que te haya servido de algo lo que te he mandado, si necesitas algo más no tienes más que preguntar. Un besote.

H
heleia_7955377
19/11/08 a las 12:50

Ayudarme por favor
hola chicas ya e vuelto tengo el careotipo de mi marido en la mano y salio mal : traslocacion aparentemente desequilibrada entre los cromosomas 15 y 22 ,de 45,XY,der(15;22)(q13;q12) abajo pone que se recomienda estudios en sus padres para ver si esto es heredado o no y confirmar la perdida del material ¿alguien puede ecirme exactamente a lo que afecta ? estamos muertos de miedo , no tenemos ni idea ke es exactamente asique esto llevara a DGP antes de comenzar mi ttmo no ? ke miedo estoy p`sando besitos que alguien me explique algo por favor

D
dita_9173607
19/11/08 a las 12:54
En respuesta a heleia_7955377

Ayudarme por favor
hola chicas ya e vuelto tengo el careotipo de mi marido en la mano y salio mal : traslocacion aparentemente desequilibrada entre los cromosomas 15 y 22 ,de 45,XY,der(15;22)(q13;q12) abajo pone que se recomienda estudios en sus padres para ver si esto es heredado o no y confirmar la perdida del material ¿alguien puede ecirme exactamente a lo que afecta ? estamos muertos de miedo , no tenemos ni idea ke es exactamente asique esto llevara a DGP antes de comenzar mi ttmo no ? ke miedo estoy p`sando besitos que alguien me explique algo por favor

Hola burbujy,
No tengo ni idea de lo que es pero no pienses mal antes de tiempo, espera a ver que te dicen los médicos o si alguna chica sabe lo que quiere decir, quizás sea una pequeña cosa que se pueda solucionar, sobre todo no te agobies, se que es muy fácil decirlo pero por favor tomatelo con calma. Un besote y mucho ánimo.

H
hiedra_5636026
19/11/08 a las 12:54
En respuesta a heleia_7955377

Ayudarme por favor
hola chicas ya e vuelto tengo el careotipo de mi marido en la mano y salio mal : traslocacion aparentemente desequilibrada entre los cromosomas 15 y 22 ,de 45,XY,der(15;22)(q13;q12) abajo pone que se recomienda estudios en sus padres para ver si esto es heredado o no y confirmar la perdida del material ¿alguien puede ecirme exactamente a lo que afecta ? estamos muertos de miedo , no tenemos ni idea ke es exactamente asique esto llevara a DGP antes de comenzar mi ttmo no ? ke miedo estoy p`sando besitos que alguien me explique algo por favor

Tranquila burbujy..
..La verdad es que sobre ese tema no te puedo ayudar, pero estoy segura de que las chicas del miniforo de dgp te van a poder ayudar!! Corre a contarles!!
Besitos
Princhit

A
ayda_7492137
19/11/08 a las 13:33

Hola chicas
Como esta esto de movidito hoy, vengo de clase y a ver si me pongo un poco al día. Deciros que mañana tengo el primer control a ver que tal la ecografia y a ver si puedo empezar ya con las inyecciones. De los manchandos sigo igual y las manchitas también asi que espero que no sea un inconveniente para seguir mañana con el tratamiento.

De animos voy regulín, pero sigo para adelante porque si no no conseguimos el sueño.

He leido algún mensajito y respecto a las medicaciones , chicas tener cuidado con lo que os dan, yo en el caso de hacerlo lo daría gratis, en fin me parece un poco fuerte.

Nekan, ¿Cómo van los nervios para el Viernes?. Yo como una moto
Burbujy. ¿A que hora vas mañana?. Yo tengo la consulta a las 8:30, igual hasta nos vemos allí, estaría genial.
Princhit. Me alegro mucho por el POSITIVO a ver si lo conseguimos las demás.
Tropy. Muchas gracias por ese apoyo que me das siempre. ¿Cómo llevas el embarazo?. Y no sabía que lo habías pasado tan mal. Supongo que ahora me comprendes un poquito.

A las demás un abrazo muy fuerte y ahora me pongo un poco al día
Un besito
Lara

H
heleia_7955377
19/11/08 a las 15:48
En respuesta a dita_9173607

Hola burbujy,
No tengo ni idea de lo que es pero no pienses mal antes de tiempo, espera a ver que te dicen los médicos o si alguna chica sabe lo que quiere decir, quizás sea una pequeña cosa que se pueda solucionar, sobre todo no te agobies, se que es muy fácil decirlo pero por favor tomatelo con calma. Un besote y mucho ánimo.

mil gracias chicas
Gracias de verdad por los consejos y animos ,me pase por el foro dgp aver si pueden ayudarme ,estoy desilusionada ,con lo contenta que estaba yo ya de que mañana ivamos aver si salio bien ,,pero bueno nada me animare y sea lo que sea aver que nos dicen y tiene solucion, espero traeros buenas noticias ,,un besazo enorme para todas y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ voy aver si quabi me ayuda asaber un poco besotes.

A
ayda_7492137
19/11/08 a las 18:49

Hola
Jo eres genial, super original tu título me ha gustamo muchismimo. Yo en cuanto venga te pongo al día pero será tarde, así que antes de irte a la cama a encender el ordenador, tengo la consulta a las 8:30 así que hasta las 10 no creo que pueda poner el mensajito pero cuando acabe de cenar os pongo al día.

Y a mi eso de las inyecciones no me va, no he conseguido ponerme ni una, me dá pánico. Al final el que me las pone siempre es mi maridito, que ultimamente le tengo frito.

Es el practicante oficial de la casa je je....

Si estoy un poquito más animada, pero si no estuviera tan sola durante el día lo llevaría mejor, aunque hago cosas pero al final siempre piensas en lo mismo. Y tengo gente alrededor que lo sabe y otra que no. Y todo el mundo está super liado y hay a veces que ni se acuerdan que existo. Hoy se lo he dicho a mi profe de baile de toda la vida, tengo compañeras de clase que no se de ellas nada desde hace tres meses y eso me duele un montón.

se si os dije que me operaron del pie y he estado dos meses en casita, con lo cual llevo mucho tute. En fin espero que la gente se vaya acordando un poquito de que existo.

Mañana os cuento el parte médico
Un besito
Lara

H
heleia_7955377
19/11/08 a las 20:35
En respuesta a dita_9173607

Hola a todas!!!!
ya veo que hay mucha animación por Ginefiv, así que a ver si seguimos en racha, yo hasta el lunes no tengo la beta pero me lo estoy tomamdo con una calma que ni yo me lo creo y bueno pues mejor que mejor.
Las demás ¿como vais?:

- Tropy, lo primero son tus mellis así que descansa un poquito y a ver si hoy tienes buen día con el trabajo.

- Nekan sigue así de positiva que nos contagias a todas.

- Lara, ¿como van esas manchitas rojas?

- Princhit, bueno, ¿como estas con tu positivo?

- Burbujy, mañana consulta a ver que nos cuentas, la doctora esa ¿es una chica joven rubita?

- Sinchana tu para el mes que viene ¿no? pues ahora a descansar.

Bueno muchos besitos a todas.

Hola abie siii exacto...
hola babie apa ,siexacto es jovencita y rubia ,my agradable la verdad mañana aver que nos dice sobre este careotipo que me tiene muerta de miedo ,le salio una cosa rara a mi marido y pufff no se yo ojala tengamos suerte y con dgp lo consigamos mañana en cuanto regrese os cuento sin falta ,espero que vuelva con una sonrisilla aunque sea pekeñina muchos besitos chicas voy a cenar y a mimir lo que pueda se que esteproblemiya es una rision al lado de los que realmente preocupan pero me dio por estarmuy miedica y nerviosa ,si eske soy una flojeras besitos os cuento sin falta ,

H
heleia_7955377
19/11/08 a las 22:30

Adiccion total comprobado
y yo que me iva aacostar conmi pena anticipada pk soy asi de tonta y me hago la pelicula yo solo ,veo estemensaje ke me ha echo partir en dos de la risa ,memeo con lo ke dices nekan de ke necesitarias medio foro ,pk yo creoke tb necesitaria foro y medio esto es adictivo total pero ahora si de verdad sois la lexe gracias por todo chicas por los animos diarios a todas por todo vamos ke de acostrame muerta de miedo me voy con una carcajada que me habeis provocado con la moto con el burrn burrun y con todo sois geniales besitos ke descanseis mañana os traigo noticias frescas aver que pasa es por la tarde en cuanto ke slaga vengo en cohete jajaj besotes.

H
heleia_7955377
19/11/08 a las 22:40
En respuesta a heleia_7955377

Adiccion total comprobado
y yo que me iva aacostar conmi pena anticipada pk soy asi de tonta y me hago la pelicula yo solo ,veo estemensaje ke me ha echo partir en dos de la risa ,memeo con lo ke dices nekan de ke necesitarias medio foro ,pk yo creoke tb necesitaria foro y medio esto es adictivo total pero ahora si de verdad sois la lexe gracias por todo chicas por los animos diarios a todas por todo vamos ke de acostrame muerta de miedo me voy con una carcajada que me habeis provocado con la moto con el burrn burrun y con todo sois geniales besitos ke descanseis mañana os traigo noticias frescas aver que pasa es por la tarde en cuanto ke slaga vengo en cohete jajaj besotes.

ayyyns
Nekan eres uno solete te doy las gracias por estar acordandote de mi ,ahora es cuando realmente ves como lo estan pasando muchas compañeras y que es una batalla que vamos aganar desde luego ,no sabes lo que me alegro aver podido topar con gente como vosotras animos para todas ,todo lo negativo siempre acava con algo positivo y en nuestro caso nuncamejor dicho ,hasta mañana wuapas ,besazos nekan apor todas.

H
heleia_7955377
20/11/08 a las 9:05

buenos dias chicas¡¡¡
Pues aqui desayunando mi colacao calentito estoy ,deseando que lleguen ya las 3 y por fin ver que pasa voy muy desanimada por si acaso me encuentro algo bueno y me cae el doble de bien jejeje aique nada luego cuando salga paro el primer cohete que vea y os cuento a ver que paso ,que paseis un lindo dia todas, esas betaesperantes lindas mucho animo y muuuchisima suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estas velitas para vosotrasy bueno para las que estan con manos a la obra de nuevo adelante campeonas , ahh muchiiisimos mimitos para las futuras mamis .a darse caprichitos y antojitos besotes enorme ,luego os cuento.

H
heleia_7955377
20/11/08 a las 10:48

Tropi,, regalitoss si habraaa claro que siii
Tropiapaaa por lo de los regalitos no te preocupes yo te quiero hacer uno con todo gusto ademas lo pasae pipaaa coprandolo jiji
siempre se agradece un regalito en un embarazo asique tengo uno encargo para ti pendiente ya me diras como dartelo pero si de mi vas a recibir uno claro que si besotes.

H
heleia_7955377
20/11/08 a las 10:52
En respuesta a heleia_7955377

Tropi,, regalitoss si habraaa claro que siii
Tropiapaaa por lo de los regalitos no te preocupes yo te quiero hacer uno con todo gusto ademas lo pasae pipaaa coprandolo jiji
siempre se agradece un regalito en un embarazo asique tengo uno encargo para ti pendiente ya me diras como dartelo pero si de mi vas a recibir uno claro que si besotes.

Ademas ...
tropi me ayudaste muxo e mis principios por aqui estaba mas perdida que un burrin en u garaje y las demas tb e que no me olvido de vosotras..asique es con todo gusto que te quede claro e jajaja ademas al no tener familia por aca veras que te hace mucha ilusion besitos ,luegoos cuento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest