Foro / Maternidad

Chicas de ginefiv (15 parte)

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 15:54
E
ese_8653434
20/7/08 a las :22

Buena noches
tatiana como vas????, cada día nos queda un día menos, jejeje.
bicho, eres way, siempre estaras con nosotras
ainhoa,donde andas???
y a todas las demas mil besos,
noe

Ver también

L
lexi_6905971
23/7/08 a las 15:40

"hola a todas"
Hola de nuevo chicas, en primer lugar desear mucha suerte en la betaespera a esas veteranas tan queridas como son Noe y Tatitana, muchisima suerte chicas y ya sabeis que contais con todo mi apoyo y pondré muchas velitas para deseatos suerte. ¡SEGURO QUE ESTA ES LA BUENA!.

Por otro lado me alegro mucho saber de nuevo de mi bichito, guapa cuanto tiempo sin saber de ti, me imagino que tu nena ya está preciosa pues mi nene está como para comerselo y alguna veces casi no me puedo creer que esté aquí conmigo.Un besazo enorme.

En cuanto al tema del trabajo de mi marido seguimos esperando pero la cosa ya se está poniendo complicada pues el paro se va acabando y los pocos ahorros que teníamos también, pero seguimos sin desesperar y por si acaso también jugamos a la primitiva.

Un beso para todos y desearos que paseis un feliz verano y que os deseis un bañito a mi salud.

Un besazo enorme de Marisol





L
liyan_9076190
23/7/08 a las 19:40

Borrarme por favor
PERDI A MI BEBE PODEIS BORRARME DE LA LISTA

E
ese_8653434
23/7/08 a las 22:22

Hola siel
siento muchiiisimo lo de tu bebe, a mi me paso lo mismo hace un año, es duriisimo pero tienes que reponerte, yo pense en dejar todos los tratamientos y toda la ilusion pero luego vuelves y mucho mas fuete, te deseo una prontisima recuperacion, yo no se borrarte del foro, lo siento.
gorrion, como vas con tu peque que alegria saber de ti
tatianaaaaa como vas?????? que nervios esta es la nuestra
bicho, dame tu energia positiva
ainhoa, ya te queda poco para empezar de nuevo muchisima suerte
y yo aqui estoy comiendome los dedos de los nervios
besazos
noe

E
ese_8653434
24/7/08 a las 8:58

Chicas!!!!!!
me he hecho pipitest y POSITIVO, muy flojito pero positivo,no me lo creo estoy en mi 10 dia post ayyyyy!!!!!!!
bicho, gorrion, tatiana, ainhoa gracias chicas por apoyarme y darme tantas fuerzas.
el lunes tengo beta
besos
noe

E
ese_8653434
25/7/08 a las 10:02

Tranquila
ya veras como aparecen mas y los pequeños crecen, en el primer control es todo muy malo o son pocos o son pequeños.... ya veras que embris mas gorditos vas ha tener te deseo toda la suerte del mundo
besos
noe

E
ese_8653434
29/7/08 a las 6:09

Bueno chicas la suerte no esta conmigo
pues la beta me ha dado 66 muy poco y me tengo que repetir la eta el miercoles pero vamos ya se yo que no voy a tener suerte porque estoy manchando un poco. esta de Dios que no vuelvo a tener otro peque en fin, esto es muy duro y muy desesperante.
gracias por escucharme
besos
noe

E
ese_8653434
29/7/08 a las 10:40

Estoy manchando
pues nada, otra vez será, tengo un dolor horrible de regla y he empezado a manchar ahora si que no tengo ninguna esperanza.
besos
noe

E
ese_8653434
30/7/08 a las 18:47

Hola chicas
tatiana, lo siento muchisimo esto es muy duro, pero ya sabes que esta guerra la vamos ha ganar
yo me he hecho otra beta hoy y me ha dado 190 pero estoy manchando mogollon o sea que hubiera preferido que hubiera bajado
bicho, ainhoa gracias por vuestra ayuda y animos pero ya sabeis que esto es muy jodido
besos
noe

R
raj_9678196
31/7/08 a las 18:05
En respuesta a ese_8653434

Hola chicas
tatiana, lo siento muchisimo esto es muy duro, pero ya sabes que esta guerra la vamos ha ganar
yo me he hecho otra beta hoy y me ha dado 190 pero estoy manchando mogollon o sea que hubiera preferido que hubiera bajado
bicho, ainhoa gracias por vuestra ayuda y animos pero ya sabeis que esto es muy jodido
besos
noe

Noe, ¿como va esa beta?
He leido por el foro que hoy por la tarde ibas a urgencias, ya has vuelto? espero que no sigas sangrando y sea un embarazo en toda regla, no pierdas las esperanzas bonita. Te deseo mucha mucha suerte.

Yo sigo en Madrid pero en una semana me voy a la playa, estoy animada para ir a por mis congeladitos, ya os ire contando.

Muchas gracias Noe, Ainoha, Tropi, Bicho y todas las que seguis ahi dando animos cuando hay malos resultados y alegrias cuando las necesitas.

Un beso muy fuerte.
Tatiana.

E
ese_8653434
1/8/08 a las 8:53

Ayer beta de 300
y creo que estoy dejando de manchar, no me lo creo esto es una montaña rusa, hoy bien mañana mal ayyyyyyyyy
el lunes me repito beta y eco Dios quiera que vaya todo bien.
tatiana, ya verás como los congeladitos tiran para adelante,nos lo merecemos ya os iré contando
jo niñas, tatiana, bicho ainhoa y demás muchiiisima suerte y disfrutar del verano para coger fuerzas para el ataqueeeeee
besos
noe

A
anahy_5464802
1/8/08 a las 11:34

Negativo
hola chicas yo me he hecho mi primer afiv y me ha salido negativo. cuanto tiempo hay que esperar para ponerte congelados?
suerte a todas-

R
raj_9678196
3/8/08 a las 16:19

Ey chicas que se nos va el foro!
Holaaaaa, ¿donde estais? supongo que muchas ya de vacaciones despejando la mente y poniendo morenas las barrigas!!!!!

A mi me queda muy poco, el viernes que viene me voy a la playa y volvere a finales de agosto, una semana en Madrid y despues a NY!!!! de compras en los outlet!!!

Noe, bonita, ya he leido que sangras menos o casi nada y que mañana te repites la beta, que bien, como me alegro y espero y deseo que mañana la beta sea de un millon!!!!!. Fijate, mi hermana tiene 4 hijos y ahora embarazada del quinto y en todos ha tenido amenaza de aborto y ha estado de reposo absoluto 3 ó 4 meses, pero el resultado son esos hijos, asi que no desesperes que unos dias o meses no son nada, mucho animo guapa!

Y a las demas, Marga, ya tienes tu embrioncito, no? mucha mucha suerte con tu beta! y ¿el resto? perdidas estamos en el verano!


Estabamos en la tercera pagina, ahora up! pa'rriba!

Un besazo a todas.
Tatiana.

E
ese_8653434
4/8/08 a las 8:30

Chicas hoy es mi dia
ojala tenga suerte, desearme lo mejor
besos
noe

A
ayda_7492137
4/8/08 a las 19:03

Largo camino
Hola chicas, como sois todas de la misma clinica, me gustaría saber ¿Cuantas habeís dado positivo en la FIV?. Yo empiezo en Septiembre con 1 embrión congeladito, y a ver si me podeís dar congesitos para que está vez funcione, no me gustaría perder otro. Si no luego tengo que empezar de cero. En un principio ahora estoy más positiva con el descansito y el veranito a ver si así surge efecto la cosa.

¿Qué tal las demás?

E
ese_8653434
4/8/08 a las 19:21

Chicas la beta ha subido a 950
bien no???? y ademas ya no mancho nada de nada, ayyyy que nervios, me han echo una eco pero no veian nada y me han dicho que era normal,el miercoles repiten.
bueno espero que me salga bien, como vais vosotras???
ainhoa tu empiezas ahora de nuevo no???
besos
y a las nuevas mucha suerte
noe

E
ese_8653434
5/8/08 a las 15:54

Gracias ainhoa
pues aquí estoy comiendome las uñas,espero que mañana tenga suerte, ya que no mancho nada y no me encuentro mal, te deseo toda la suerte del mundo, yo tambien hice fish y salio super alterado por eso tuve una aborto. no te preocupes empieza ya a tomar gestagin-plus es buenisimo y ya veras que bien te va.
mañana te cuento,espero dar buenas noticias
besazos
noe

A
an0N_564657199z
6/8/08 a las :59
En respuesta a ese_8653434

Gracias ainhoa
pues aquí estoy comiendome las uñas,espero que mañana tenga suerte, ya que no mancho nada y no me encuentro mal, te deseo toda la suerte del mundo, yo tambien hice fish y salio super alterado por eso tuve una aborto. no te preocupes empieza ya a tomar gestagin-plus es buenisimo y ya veras que bien te va.
mañana te cuento,espero dar buenas noticias
besazos
noe

Me uno a vuestro grupo y os cuento...
Pues bien yo estoy en el Hospital Quirón y tras 3 IA negativas no sé si hacerme una FIV en Ginefiv, es q en Quirón es carísimo, me da mucha pena pq mi doctor es muy bueno y un encanto pero entre el piso y esto,ya sabeis...
Me han dado cita con la Dra.Gonzalez,¿la conoceis?,¿q tal es el trato en la clínica?,¿hay lista de espera para FIV?es q en el Quirón me lo iban a hacer a finales de este mes q es cuando me tiene q bajar.Estoy muy preocupada pq tengo miedo de la FIV y de cambiar de hospital, no sé q hacer,¿os importaría ayudarme un poco?
Muchas gracias de antemano

E
ese_8653434
6/8/08 a las 8:55

Hola bienvenida
te cuento no se quien es la doctora gonzalez, pero te va a ir bien seguro, yo siempre me he quedado embarazada aunque luego lo haya perdido por diferentes casos que no tienen nada que ver con la clinica, a mi me lleva la doctora villafañez y la doctora verdú para mi son las mejores, te deseo toda la suerte del mundo
besos
noe

A
an0N_564657199z
6/8/08 a las 11:12
En respuesta a ese_8653434

Hola bienvenida
te cuento no se quien es la doctora gonzalez, pero te va a ir bien seguro, yo siempre me he quedado embarazada aunque luego lo haya perdido por diferentes casos que no tienen nada que ver con la clinica, a mi me lleva la doctora villafañez y la doctora verdú para mi son las mejores, te deseo toda la suerte del mundo
besos
noe

Hola noe
He cambiado la cita con la Dra Gonzalez pq me han hablado mal de ella.Tengo cita con la Dra Villafañez para el 12 de septiembre a las 9,voy a volver a llamar para ver si me la pueden adelantar pq tengo q decidirme antes de esa fecha si sigo en Quirón o cambio.Muchas gracias por tu consejo.¿q pruebas mandan para FIV?yo tengo la histero ysalió bien, por lo demás estoy en principio bien.Mi marido tiene azoospermia y tengo q recurrir al banco de donate.
Saludos

H
hiedra_5636026
15/8/08 a las 21:59

Hola a todas!!
Estoy con los anticonc. y tengo cita el martes en Ginefiv. Quería preguntaros qué tal al clínica y por curiosidad.. cuantas de vosotras se hicieron la punción con sedación y cuantas con anestesia. Mi doctora me insiste en que no es dolorosa y que con la sedación es suficiente pero estoy acojonada porq en la histerosalpingografía casi me muero y supongo q esto será peor..
Gracias

M
meimei_5824894
16/8/08 a las 13:22
En respuesta a hiedra_5636026

Hola a todas!!
Estoy con los anticonc. y tengo cita el martes en Ginefiv. Quería preguntaros qué tal al clínica y por curiosidad.. cuantas de vosotras se hicieron la punción con sedación y cuantas con anestesia. Mi doctora me insiste en que no es dolorosa y que con la sedación es suficiente pero estoy acojonada porq en la histerosalpingografía casi me muero y supongo q esto será peor..
Gracias

Hola princhit...
... por si te sirve de ayuda, yo llevo en Ginefiv desde febrero.
Este mes me harán la segunda punción, y en la primera quedé contentísima. Iba muy "acojonada", soy muy miedosa, muy quejica y aguanto poco el dolor, además me habían hablado horrores de lo que es una punción.
Pues decidí ir solo con sedación y se aguanta perfectamente, no pasó de una molestia desagradable. En la próxima voy a ir igualmente con sedación simple. Espero que me toque otra vez la doctora Verdú que es un encanto o la doctora Lucas, que es la que me lleva.
Un besito, ánimo, tranquilidad y suerte.

D
dahba_6436872
16/8/08 a las 21:01

Ha nacido otro milagro ginefiv
TRAS 4 AÑOS DE TRATAMIENTOS POR FIN TENGO A MI NIÑA.HE CREADO UN ALBUM POR SI LA QUEREIS CONOCER.LUCHAR POR EL SUEÑO DE SER MADRE,SI OS SIRVE DE ALGO EN LA CLINICA NO APOSTABAN NI UN DURO POR MI,NO RESPONDIA A NINGUN TRATAMIENTO Y TENGO 42 AÑOS Y EL SUEÑO DE MI VIDA ENTRE MIS BRAZOS.UN BESO Y TODA MI ENERGIA

H
hiedra_5636026
18/8/08 a las 18:22
En respuesta a meimei_5824894

Hola princhit...
... por si te sirve de ayuda, yo llevo en Ginefiv desde febrero.
Este mes me harán la segunda punción, y en la primera quedé contentísima. Iba muy "acojonada", soy muy miedosa, muy quejica y aguanto poco el dolor, además me habían hablado horrores de lo que es una punción.
Pues decidí ir solo con sedación y se aguanta perfectamente, no pasó de una molestia desagradable. En la próxima voy a ir igualmente con sedación simple. Espero que me toque otra vez la doctora Verdú que es un encanto o la doctora Lucas, que es la que me lleva.
Un besito, ánimo, tranquilidad y suerte.

Hola evinchi!
La punción te la hace la ginecóloga?
Yo estaba con la Dra. Leiva pero como ahora está de vacaciones mañana tengo cita con la Dra. Luna, no sabrás de ellas, no?

M
meimei_5824894
20/8/08 a las 18:36
En respuesta a hiedra_5636026

Hola evinchi!
La punción te la hace la ginecóloga?
Yo estaba con la Dra. Leiva pero como ahora está de vacaciones mañana tengo cita con la Dra. Luna, no sabrás de ellas, no?

Princhit...
...pues no, no me suenan. Como están casi todas de vacaciones me están atendiendo las de guardia. Tengo la punción el viernes, ya. Y me la hará o la dra. Alarcón u otra que me ha atendido hoy, la dra. Villafañez, pero bueno, si va como la otra vez estoy tranquila.

En un rato me llamarán para confirmar hora y avisarme de la toma de medicación. Ays, ojalá que sea esta vez la definitiva, será mi quinta transferencia, la segunda con embriones "frescos".

Si me ves por Ginefiv, siempre voy con mi carpeta amarilla y soy bajita, no te cortes. Un besote, que vaya todo bien, no sé cuando podré volver a conectarme.

M
meimei_5824894
20/8/08 a las 18:39

Princhit..
...pues no, no me suenan. Como están casi todas de vacaciones me están atendiendo las de guardia. Tengo la punción el viernes, ya. Y me la hará o la dra. Alarcón u otra que me ha atendido hoy, la dra. Villafañez, pero bueno, si va como la otra vez estoy tranquila.

En un rato me llamarán para confirmar hora y avisarme de la toma de medicación. Ays, ojalá que sea esta vez la definitiva, será mi quinta transferencia, la segunda con embriones "frescos".

Si me ves por Ginefiv, siempre voy con mi carpeta amarilla y soy bajita, no te cortes. Un besote, que vaya todo bien, no sé cuando podré volver a conectarme.

H
hiedra_5636026
20/8/08 a las 20:03
En respuesta a meimei_5824894

Princhit...
...pues no, no me suenan. Como están casi todas de vacaciones me están atendiendo las de guardia. Tengo la punción el viernes, ya. Y me la hará o la dra. Alarcón u otra que me ha atendido hoy, la dra. Villafañez, pero bueno, si va como la otra vez estoy tranquila.

En un rato me llamarán para confirmar hora y avisarme de la toma de medicación. Ays, ojalá que sea esta vez la definitiva, será mi quinta transferencia, la segunda con embriones "frescos".

Si me ves por Ginefiv, siempre voy con mi carpeta amarilla y soy bajita, no te cortes. Un besote, que vaya todo bien, no sé cuando podré volver a conectarme.

A mí me vió ayer
la Dra. Alarcón. ya he dejado los anticonceptivos y estoy a la espera de la regla. Al final he decidido hacerme la punción con anestesia general y a la doctora le ha parecido correcto.
Mucha suerte Evinchi!!! y mucho ánimo!! TODO VA A SALIR BIEN!!
Un beso

R
raj_9678196
31/8/08 a las 20:40

Chicas que se nos va el foro
Hola a todas!
Hace mucho que no entro en el foro porque he estado de vacaciones y aun sigo, pero hoy me he metido y no encontraba nuestra charla!
Solo queria saludaros a todas, a las que somos veteranas, a las que empiezan.
Contaros que yo estoy esperando la regla para ir a por mis 7 congeladitos que me esperan, calculando ire a la transfer a finales de septiembre. Ya he perdido la cuenta del numero de transferencias, pero sigo con la misma ilusion que la primera.
Un beso muy fuerte.
tatiana.

M
maheen_5150211
1/9/08 a las :02
En respuesta a raj_9678196

Chicas que se nos va el foro
Hola a todas!
Hace mucho que no entro en el foro porque he estado de vacaciones y aun sigo, pero hoy me he metido y no encontraba nuestra charla!
Solo queria saludaros a todas, a las que somos veteranas, a las que empiezan.
Contaros que yo estoy esperando la regla para ir a por mis 7 congeladitos que me esperan, calculando ire a la transfer a finales de septiembre. Ya he perdido la cuenta del numero de transferencias, pero sigo con la misma ilusion que la primera.
Un beso muy fuerte.
tatiana.

Hola chicasque tal!
no se si os acordais de mi, me he hecho dos fecundaciones pasando por una hiperestimlacion y por mas cosas, me he estado preparando porque me quedan 3 bichitos congelados y no tenia animos para volver a pasar por el proceso de esperar quince dias para esperar la beta y luego que el resultado sea otra vez negativo.
creo que estoy preparada y quiero empezar en octubre o noviembre, espero tener mas suerte, voy a decirles que me pongan los tres juntos.
por lo que veo algunas de vosotras seguis esperando y otras ya estan embarazadas.
desearos buena suerte a todas y muchos besos, ya os ire contando.

M
mati_9069627
1/9/08 a las 8:30

Buenos dias
Como vais? Hace mucho que no entraba en el foro, pero es que con eso de que ya no estoy e gienfiv, pues me da un poco de cosa, pero leeros os leo siempre. Pues yo estoy aqui, de lunes y primer dia de jornada partida, que duro es esto!!!!! Pues ya se acabo lo bueno, esas siestecitas de 2 horas todas las tardes y aun asi tener toda la tarde libre, comer en casita,.... Bueno, no me voy a poner triste porque desde ayer tengo que ser superpositiva. Ayer fue mi primer pinchazo, esto esta en marcha. Ahora tengo que esperar a que me llamen para decirme cuando tengo que ir a mi primer control y a ver si esta vez no tengo tantos y son un poco mejores porque quiero ir a la boda de mi primo (3 de Octubre) embarazadisima y luego de vacaciones tranquilas (seguramente a un todo incluido en fuerteventura). Al costi le dio un colico nefritico el miercoles, pero ya esta bien, solo esperamos que no le vuelva a dar y menos durante el tratamiento porque con la cantidad de medicación que le ponen... El pobre no hacia mas que decir que era un desgraciado y que todo le pasaba a él y que cuando le iba a salir algo bien. Menos mal que estoy yo ahi para animarle y decirle que esta vez todo va a cambiar y que por fin vamos a tener suerte.

Quemedigan, cuantas vacaciones tienes? o es que te las sabes administrar muy bien, porque como te cunden. A ver si entre esos 7 esta tu sueño, que seguro que si

Ainhoa, como vas? que tal van los problemillas de trabajo, se van solucionando? Espero que si y que pronto puedas volver a la carga

Acris, coge fuerzas antes de fin de año seguro que estas embarazada

Tropi, me alegro mucho de que hayas pasado las 12 semanas.

Muchos besos a todas.

D
danuta_6194009
1/9/08 a las 10:18

Empiezo en todo este lio
Hola chicas. Soy nueva en el foro. Llevo casi dos años paseándome por el foro "deseo tener un hijo" hasta que, desgraciadamente, me he dado cuenta de que mi sitio es éste. Hoy mismo voy a pedir cita para fertilidad en Ginefiv (me lo recomendó mi ginecólogo) y mi duda es que no sé qué me voy a encontrar. Es decir, no tengo ni idea de qué pasos hay que seguir, qué me van a mandar... Es todo una incertidumbre. Os leo y veo todas esas siglas y "pinchazos" y otras historias y lo veo un poco agobiante. Me gustaría que me ayudaráis un poco en este nuevo camino y me explicárais un poquito lo que me voy a encontrar a partir de ahora. Deciros que las pruebas mas elementales como ecografías, (incluso laparoscopia por quiste en ovario)..., ya están hechas, incluso mi ginecólgo le mandó a mi marido el seminograma en el mismo ginefiv y le ha salido bien. ¿Cuál es el siguiente paso en cuanto llame para pedir cita?. Por cierto ¿cuál es la media de dinero que lleváis gastados (por ir abriendo la hucha)?.

H
hiedra_5636026
1/9/08 a las 11:23

Hola a todas!
Esta es mi primera FIV-ICSI. ACabo de volver de Ginefiv de mi 4 control. Es mi día 11 del ciclo y estoy algo preocupada. Tengo bastantes folis (sobre todo en mi ovario derecho) por lo que he oido hoy el más grande llega a 16-17 pero el resto están más pequeños; me ha dicho la doctora que tienen que tener mucho cuidado conmigo porque soy muy delgada y tengo muchos folis, precisamente por eso creo que crecen más despacio, sin contar el riesgo de hiperestimulación que tengo. A partir de ahora me van a hacer controles todos los días (eco + estradiol) aunq llevo así desde el sábado. Me han bajado la dosis de Puregon y sigo con el cetrotide..

Alguna ha pasado por lo mismo? Puedo estar traquila? Me preocupa que no consigan crecer lo suficiente..

Muchas gracias..

H
hiedra_5636026
1/9/08 a las 12:29

Qué fuerte!!
22 folis!! madre mía, que buena reserva tendrías, no?
Mi dosis inicial era de 116 y 2 días me han subido a 125 pero ahora vuelvo a 116.
A ver si tengo suerte y me quedo de mellis como tú!! Aunque con uno está claro que me conformaría.

Muchas gracias Tropi,
Un beso

A
anahy_5464802
1/9/08 a las 17:59
En respuesta a hiedra_5636026

Hola a todas!
Esta es mi primera FIV-ICSI. ACabo de volver de Ginefiv de mi 4 control. Es mi día 11 del ciclo y estoy algo preocupada. Tengo bastantes folis (sobre todo en mi ovario derecho) por lo que he oido hoy el más grande llega a 16-17 pero el resto están más pequeños; me ha dicho la doctora que tienen que tener mucho cuidado conmigo porque soy muy delgada y tengo muchos folis, precisamente por eso creo que crecen más despacio, sin contar el riesgo de hiperestimulación que tengo. A partir de ahora me van a hacer controles todos los días (eco + estradiol) aunq llevo así desde el sábado. Me han bajado la dosis de Puregon y sigo con el cetrotide..

Alguna ha pasado por lo mismo? Puedo estar traquila? Me preocupa que no consigan crecer lo suficiente..

Muchas gracias..

Voy a por los congelados
hola a todas. después de mi primera fiv fallada voy a por los congelados. empiezo con tratamiento y el próximo 11 tengo eco y ya decidiran cuando implantar los conge.
suerte a todas.

H
hiedra_5636026
1/9/08 a las 18:16
En respuesta a anahy_5464802

Voy a por los congelados
hola a todas. después de mi primera fiv fallada voy a por los congelados. empiezo con tratamiento y el próximo 11 tengo eco y ya decidiran cuando implantar los conge.
suerte a todas.

Hola magda!
Me alegro de que ya tengas fecha! Qué rápido! Qué bien!
El tratamiento es diferente con los conges, verdad?
No hay pinchazos? En qué consiste?

A
anahy_5464802
1/9/08 a las 21:34
En respuesta a hiedra_5636026

Hola magda!
Me alegro de que ya tengas fecha! Qué rápido! Qué bien!
El tratamiento es diferente con los conges, verdad?
No hay pinchazos? En qué consiste?

Hola
lo de los congelados es más fácil. ahora que estoy con la regla 11 dias con estrógenos y vuelvo a consulta a hacer eco y luego según me vean deciden cuando implantarlos.
tú que tal lo llevas?
la dra leyva está de vacaciones y me atenderá la doctora ruiz( ya me ha visto 2 veces)
suerte.

A
ayda_7492137
2/9/08 a las :50

Hola chicas
¿Qué tal las vacaciones?. Yo he vuelto hace poquito de la playa y me pongo en contacto con vosotras para deciros que mañana tengo consulta con la gine y a ver cuando empezamos el proceso de descongelación. Sólo tengo un embrión y espero que sea suficiente para no tener que pasar otra vez y empezar de cero. Estoy bastante animada y con ganas de darlo todo, ahora tengo mucho tiempo y estoy más tranquilita, así que ya os ire contando y animo a todas las demás y a ver que tal las que estamos en la segunda fase de descongeladitos, espero que funcione.

Un beso a todas y animo

H
hiedra_5636026
2/9/08 a las 11:45

Hola
Yo también conozco solamente Ginfiv. Es mi primer ciclo y la verdad que estoy contenta. A mi me han atendido la Dra. Leyva, Dra. Alarcón y Dra. Verdú y las 3 me han gustado.
Por cierto, que vengo de control y ya tengo fecha para la punción (a falta de confirmación por tlf), será este jueves! Por fin, estaba agotada de pinchazos..
Saludos a todas las nuevas (aunq yo también lo soy.. jurjurjur)

I
isolda_5929695
2/9/08 a las 12:06

Cómo hago??
Hola chicas,
llevo más de dos años buscando un bebé y ahora por fin me he decidido a que me ayude la ciencia. Ayer fui al médico de cabecera en la Seguridad Social y me dijo que tenía que ir al ginecólogo, pero el problema es que te dan cita para dentro de un año. Me informó mal el médico?? O es que está así de mal la SS.
Besos y ánimos para todas las que están esperando

H
hiedra_5636026
3/9/08 a las 10:06

Chicas
A alguna os han mandado Dostinex en Ginefiv??

A
ayda_7492137
3/9/08 a las 11:07

Ya preparada para la segunda fase
Hola ayer fui a la consulta del médico y nada deciros que es muy sencillito la segunda fase que no tienes porque pasar por todo desde el principio solo te tienes que poner unos parches cuando me venga la regla y a los 15 días una eco y después la transferencia del embrión congeladito. Así que espero empezar si Dios quiere la semana que viene ya con el tratamiento y si no puede ser por otros motivos en Octubre seguro a ver si llenamos esto de POSITIVOS y luego hacer reposo.

Ya os voy contando

A
ayda_7492137
3/9/08 a las 11:11
En respuesta a anahy_5464802

Voy a por los congelados
hola a todas. después de mi primera fiv fallada voy a por los congelados. empiezo con tratamiento y el próximo 11 tengo eco y ya decidiran cuando implantar los conge.
suerte a todas.

Mucha suerte
Hola
Decirte que mucha suerte y a ver si llenamos esto de POSITIVOS yo también empiezo dentro de nada el tratamiento de los parches así que ya nos vamos contadu.

H
hiedra_5636026
3/9/08 a las 18:04

Gracias tropi!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que el prospecto es la leche.
Por cierto, no te deja super cansada?
Bueno, aunque no sé si es por dostinex o por el ovitrelle. Puff vete a saber!
Tengo unas ganas de que pase todo ya..

Un besote y gracias otra vez

H
hiedra_5636026
3/9/08 a las 18:26

Qué tal bomberamorena!
Te paso el número: 915197541 Podrías echar un vistazo a su web, tiene bastante información.
En mi primera consulta yo ya llevaba pruebas que mi gine me había mandado, a mi marido le mandaron repertir el seminograma y una prueba de cariotipo (para descartar problema genético). No pagué por la consulta porque eso me lo cubría Asisa. Te saldrá más barato si tienes un seguro..
De todas formas todavía te queda un mes, no? A ver si hay suerte..

A
ayda_7492137
3/9/08 a las 18:57

Hola
Muchas gracias, ya os ire contando como va todo espero dar buenas noticias

Un saludo

H
hiedra_5636026
3/9/08 a las 20:12

Tienes toda la razón!
Eso es etapa tras etapa y cada pequeño logro es un triunfo.

Es cierto que todas las chicas decis que lo peor es la betaespera, pero yo tengo ganas de que llegue porque por lo menos es en mi casita, tranquila, sin tener que ir a la clínica.. Bueno y yendo a trabajar, que eso seguro que mantiene la mente ocupada.

Ya veremos, seguro que cuando me toque a mi la betaespera me volveré una ansiosa quejica..

En que semana estabas, Tropi??

H
hiedra_5636026
3/9/08 a las 20:41

En mi caso...
... no puedo beber agua antes de la punción porque me la voy a hacer con anestesia general; Pero hoy que es mi día previo llevo bebido 1,5 l de aquarius y 0,5 de agua. Y yo que normalmente sólo bebo 2 vasos de agua al día!!!

H
hiedra_5636026
4/9/08 a las 17:14

22 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas!
Ya he vuelto de la punción. No ha sido nada.. Te duermes y ya está. El rollo es esperar hasta que te recuperas para irte a casa, pero super bien, estoy muy contenta. Y más contenta todavía cunado me han dicho que han sacado 22. También me han advertido que unos pocos no serían maduros que iban a esperar un poco a ver si los podían madurar, pero que fecundar los 22 ni de coña. Mañana me llaman y me dicen al final a cuántos han fecundado.
Así que ahora a esperar, reposar y beber mucho aquarius (me han dicho que con un litro al día es suficiente)

Qué bien! Ya ha pasado una etapa más, ahora a por las siguientes!!!

H
hiedra_5636026
5/9/08 a las 19:38

Ya me han llamado!
De los 22, 19 estaban maduros y han sido microinyectados.
Ahora tenemos 13 embriones, los otros 6 están como en observación a ver si tiran pa'lante.
Me han dicho que la transferencia será el domingo, así q mañana me llamarán de nuevo para decirme la hora y si los 13 siguen adelante (q es probable q alguno se quede en el camino)

Ya os contaré

H
hiedra_5636026
10/9/08 a las 12:59

Vamos chicas!!!
Nadie cuenta nada...

Magda, tendrás cita ya dentro de poco..
Bomberamorena, pediste ya cita??
Laramaría, empezaste ya tratamiento?
Tropi, cómo vas con ese reposo?? Seguro que se pasa rápido y podrás hacer vida normal dentro de nada y con tus 2 peques!!
A las demás no las he seguido pero ánimos a todas.

Yo contaros que he ido hoy a consulta después de mi cancelación de transfer el domingo por hiper. Ya me han explicado cómo debo hacer en el siguiente ciclo (¡Qué bien, sólo pastillas!) y sólo me queda esperar la regla.. me ha dicho la doctora que llega pasados unos 10-12 días de la punción.

Así que nada, paciencia..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest