Foro / Maternidad

Chicas de ginefiv (15 parte)

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 15:54
L
liying_5842800
15/10/08 a las 14:22
En respuesta a hiedra_5636026

Ya he llegado! con mi negativo en el bolso..
Llevo un día de perros, ha sido asqueroso en el curro; Acabo de llegar a casa y... en fin, escribo para confirmaros mi negativo. He ido a las 8 menos cuarto a hacerme el análisis y no me han llamado hasta las 3. La chica estaba más compungida que yo!! que ya me había hecho a la idea.. Así se lo he dicho y también he aprovechado para preguntarle si podía empezar el siguiente ciclo de conges en cuanto me bajara la regla .. Y ME HA DICHO QUE SÍ!! Así que supongo que en unos 4 o 5 días me bajará y el 2 día del ciclo... Progynova!!!!! Estoy muy animada y como todavía me quedan 6 embrioncitos no voy a parar hasta conseguirlo, como si se me agotan y tengo que empezar con los pinchazos. Lo que haga falta!!!! Aqui estamos para luchar!! Nadie dijo que fuera fácil..

Muchas gracias por los apoyos, chicas!!
Besitos,
Princhit "la princesa guerrera"

Lo sientoooo
Hola Princhit
Siento tu negativo y admiro muchísimo tu optimismo. Creo que yo soy más débil, o más novata, y me va a costar más aceptar mi primer negativo (en caso de que así sea, lo tengo el viernes)

No me quiero hacer ilusiones, porque se que a la primera es muuuy difícil que salga bien, así que ya voy preparándome.

Ánimo guerrera

Cricri

Ver también

A
anahy_5464802
15/10/08 a las 15:48
En respuesta a hiedra_5636026

Ya he llegado! con mi negativo en el bolso..
Llevo un día de perros, ha sido asqueroso en el curro; Acabo de llegar a casa y... en fin, escribo para confirmaros mi negativo. He ido a las 8 menos cuarto a hacerme el análisis y no me han llamado hasta las 3. La chica estaba más compungida que yo!! que ya me había hecho a la idea.. Así se lo he dicho y también he aprovechado para preguntarle si podía empezar el siguiente ciclo de conges en cuanto me bajara la regla .. Y ME HA DICHO QUE SÍ!! Así que supongo que en unos 4 o 5 días me bajará y el 2 día del ciclo... Progynova!!!!! Estoy muy animada y como todavía me quedan 6 embrioncitos no voy a parar hasta conseguirlo, como si se me agotan y tengo que empezar con los pinchazos. Lo que haga falta!!!! Aqui estamos para luchar!! Nadie dijo que fuera fácil..

Muchas gracias por los apoyos, chicas!!
Besitos,
Princhit "la princesa guerrera"

Lo siento
hola guapa. lo siento. pero bueno ya sabes animo a seguir con tus findus, que aun te quedan.
beistos

A
ayda_7492137
16/10/08 a las 14:24

Mañana transferencia
Hola chicas

Deciros que mañana a las 11:15 me hacen la transferencia en quirofono. Mi embrión ha superado la fase del proceso de descongelación ahora solo tengo que esperar a que crezca un poquito si no recibo ninguna llamada mañana el proceso sigue adelante. Mi campeón se tiene que quedar conmigo. Estoy tranquila así que eso es importante.

Donde estaís metidas que últimamente nos estamos quedando atras. Hay que animar este FORO.

Un besito a todas

H
heleia_7955377
16/10/08 a las 16:26

hola chicas , esta tarde al fin la primera cita.
Hola chicas,,aqui estoy ya lista para que den las 5 y salir para la clinica , aver que nos cuentan ,ya lei un poquito sobre la primera consulta ,,repeticion de analisis anteriores etc ,,aver que tal nos va con este Dr. es el Dr.Casalusca y bueno ire andando de lado pk llevo el bolso que va a reventar de tantos papeles que me toca llevar , aver si con suerte para diciembre empiezo ya algun tratamiento , , un besote enorme para todas , y sobretodo mucho animo , ya vi algun negativo hoy por aqui pero nada,,,,muchisimo animoooo que lo conseguimos ntarde o temprano ..eso esta claro ya lo vereis ,ademas ojala tuviera yo las fuerzas y animo que teneis muchas para seguir adelante ,soy una devilona animo de verdad ,besotes enormes ,esta noche os cuento que nos dijeron.

H
heleia_7955377
16/10/08 a las 16:30

suerte , suerte mi velita para tiii ,yo apunto de salir a la clinica...
Hola chicas,,aqui estoy ya lista para que den las 5 y salir para la clinica , aver que nos cuentan ,ya lei un poquito sobre la primera consulta ,,repeticion de analisis anteriores etc ,,aver que tal nos va con este Dr. es el Dr.Casalusca y bueno ire andando de lado pk llevo el bolso que va a reventar de tantos papeles que me toca llevar , aver si con suerte para diciembre empiezo ya algun tratamiento , , un besote enorme para todas , y sobretodo mucho animo , ya vi algun negativo hoy por aqui pero nada,,,,muchisimo animoooo que lo conseguimos ntarde o temprano ..eso esta claro ya lo vereis ,ademas ojala tuviera yo las fuerzas y animo que teneis muchas para seguir adelante ,soy una devilona animo de verdad ,besotes enormes ,esta noche os cuento que nos dijeron.

A
ayda_7492137
16/10/08 a las 16:30

Si estoy muy contenta
Hola Tropy

Muchas gracias, sólo estoy un poquito nerviosa, pero si ya ha superado lo díficil esto está chupado.
¿Cómo vas tu?. Esto ultimamente está muy paradito

Un besito y mañana os cuento

A
ayda_7492137
16/10/08 a las 16:32
En respuesta a heleia_7955377

suerte , suerte mi velita para tiii ,yo apunto de salir a la clinica...
Hola chicas,,aqui estoy ya lista para que den las 5 y salir para la clinica , aver que nos cuentan ,ya lei un poquito sobre la primera consulta ,,repeticion de analisis anteriores etc ,,aver que tal nos va con este Dr. es el Dr.Casalusca y bueno ire andando de lado pk llevo el bolso que va a reventar de tantos papeles que me toca llevar , aver si con suerte para diciembre empiezo ya algun tratamiento , , un besote enorme para todas , y sobretodo mucho animo , ya vi algun negativo hoy por aqui pero nada,,,,muchisimo animoooo que lo conseguimos ntarde o temprano ..eso esta claro ya lo vereis ,ademas ojala tuviera yo las fuerzas y animo que teneis muchas para seguir adelante ,soy una devilona animo de verdad ,besotes enormes ,esta noche os cuento que nos dijeron.

Hola
Muchas gracias

A ver que te dicen, y si seguro que para Diciembre ya estas con tratamiento seguro. Yo si falla lo de mañana, empezaremos también en Diciembre desde cero. Así que a ver si sale todo bien.

Un saludo

H
heleia_7955377
16/10/08 a las 16:36
En respuesta a hiedra_5636026

Ya he llegado! con mi negativo en el bolso..
Llevo un día de perros, ha sido asqueroso en el curro; Acabo de llegar a casa y... en fin, escribo para confirmaros mi negativo. He ido a las 8 menos cuarto a hacerme el análisis y no me han llamado hasta las 3. La chica estaba más compungida que yo!! que ya me había hecho a la idea.. Así se lo he dicho y también he aprovechado para preguntarle si podía empezar el siguiente ciclo de conges en cuanto me bajara la regla .. Y ME HA DICHO QUE SÍ!! Así que supongo que en unos 4 o 5 días me bajará y el 2 día del ciclo... Progynova!!!!! Estoy muy animada y como todavía me quedan 6 embrioncitos no voy a parar hasta conseguirlo, como si se me agotan y tengo que empezar con los pinchazos. Lo que haga falta!!!! Aqui estamos para luchar!! Nadie dijo que fuera fácil..

Muchas gracias por los apoyos, chicas!!
Besitos,
Princhit "la princesa guerrera"

Vaya lo siento ,,,
Hola princhit , eres una valiente con un par... lo siento mucho ..pero con ese animos que tienes y a la vez das ,,por lo menos ami pk es un ejemplo la verdad ,en cuanto menos lo esperes ,,tu sueño hecho realidad , venga a fuerzas y a por todas que eres una valiente si señor ,besotes muy grandes .

H
hiedra_5636026
16/10/08 a las 16:50

Hola a todas, chicas!
Quiero daros en primer lugar las gracias por todo el apoyo, a veces pienso que lo he superado bien y que soy una fortachona y luego con la mínima tontería me vuelven a saltar las lagrimillas.. en fin. Supongo que hasta que no me vea "metía en el fregao" de nuevo no me calmaré del todo..

Laramaria mucha suerrrrrrrte mañana!! Ya ha superado lo más difícil, esto está chupao!! Muchos besos y mucha suerte para mañana
Magda!!! Cómo vas? Cuando empiezas otra vez??? Muchos besitos
Cricri que tenemos la beta encima ya!! Muchas suerte para tí también cielo!
Burbujy, gracias por el apoyo a ver qué te dicen esta tarde. A ese doctor no le conozco, ya nos contarás,,,
Nekan, gracias a tí también, creo que iremos a la par!
Tropi guapa!! Cómo van esos bebotes?? Espero que todo muy bien y que vaya creciendo tu tripita despacito.

Lo dicho, muchos besos a todas!

Princhit

A
ayda_7492137
16/10/08 a las 20:07
En respuesta a hiedra_5636026

Hola a todas, chicas!
Quiero daros en primer lugar las gracias por todo el apoyo, a veces pienso que lo he superado bien y que soy una fortachona y luego con la mínima tontería me vuelven a saltar las lagrimillas.. en fin. Supongo que hasta que no me vea "metía en el fregao" de nuevo no me calmaré del todo..

Laramaria mucha suerrrrrrrte mañana!! Ya ha superado lo más difícil, esto está chupao!! Muchos besos y mucha suerte para mañana
Magda!!! Cómo vas? Cuando empiezas otra vez??? Muchos besitos
Cricri que tenemos la beta encima ya!! Muchas suerte para tí también cielo!
Burbujy, gracias por el apoyo a ver qué te dicen esta tarde. A ese doctor no le conozco, ya nos contarás,,,
Nekan, gracias a tí también, creo que iremos a la par!
Tropi guapa!! Cómo van esos bebotes?? Espero que todo muy bien y que vaya creciendo tu tripita despacito.

Lo dicho, muchos besos a todas!

Princhit

Gracias
Hola

Muchas gracias Princhit, estaba un poco preocupada por tí porque hacía días que no te veíamos por aquí, espero que lo tuyo lo vayas superando y cojas mucha fuerza para empezar otro tratamiento.

Yo llevo un día hoy de puro nervio y mañana espero poder llevarme mi embrión conmigo. Intentaré hacer reposo absoluto y así luego no tendré cargo de conciencia.

Mañana intentaré conectarme antes de ir a la clinica y para adelante

Un besito

Lara

H
heleia_7955377
17/10/08 a las :42
En respuesta a heleia_7955377

suerte , suerte mi velita para tiii ,yo apunto de salir a la clinica...
Hola chicas,,aqui estoy ya lista para que den las 5 y salir para la clinica , aver que nos cuentan ,ya lei un poquito sobre la primera consulta ,,repeticion de analisis anteriores etc ,,aver que tal nos va con este Dr. es el Dr.Casalusca y bueno ire andando de lado pk llevo el bolso que va a reventar de tantos papeles que me toca llevar , aver si con suerte para diciembre empiezo ya algun tratamiento , , un besote enorme para todas , y sobretodo mucho animo , ya vi algun negativo hoy por aqui pero nada,,,,muchisimo animoooo que lo conseguimos ntarde o temprano ..eso esta claro ya lo vereis ,ademas ojala tuviera yo las fuerzas y animo que teneis muchas para seguir adelante ,soy una devilona animo de verdad ,besotes enormes ,esta noche os cuento que nos dijeron.

al fin,primera cita.
Hola chicas todo a ido muy bien ,lo mas seguro segun la doctora FIV y bueno ICSI ya depende de nosotros segun nos conto es aparte etc ,la eco que me hizo bien ,todo normal y nada a hacer un monton de analiticas ,careotipos a los 2 etc y bueno si no me fayan las cuentas y todo sale bien ,,para noviembre comienzo tratamiento ,menos la histerosalpingografia a repetir todas ,,ayyys jejej que ganitas de comenzar ,,y menudo lio de papeles ,yo ya no sabia ni cual era para mi etc jajaja ,bueno ahora animitos y para alante besotes para todas y animosss .

H
heleia_7955377
17/10/08 a las :45
En respuesta a ayda_7492137

Hola
Muchas gracias

A ver que te dicen, y si seguro que para Diciembre ya estas con tratamiento seguro. Yo si falla lo de mañana, empezaremos también en Diciembre desde cero. Así que a ver si sale todo bien.

Un saludo

Suerteeeee
Mucha suerte lamaria espero que salga bien todo ..te mando muchos animos y un besote.

L
liying_5842800
17/10/08 a las 14:33
En respuesta a hiedra_5636026

Hola a todas, chicas!
Quiero daros en primer lugar las gracias por todo el apoyo, a veces pienso que lo he superado bien y que soy una fortachona y luego con la mínima tontería me vuelven a saltar las lagrimillas.. en fin. Supongo que hasta que no me vea "metía en el fregao" de nuevo no me calmaré del todo..

Laramaria mucha suerrrrrrrte mañana!! Ya ha superado lo más difícil, esto está chupao!! Muchos besos y mucha suerte para mañana
Magda!!! Cómo vas? Cuando empiezas otra vez??? Muchos besitos
Cricri que tenemos la beta encima ya!! Muchas suerte para tí también cielo!
Burbujy, gracias por el apoyo a ver qué te dicen esta tarde. A ese doctor no le conozco, ya nos contarás,,,
Nekan, gracias a tí también, creo que iremos a la par!
Tropi guapa!! Cómo van esos bebotes?? Espero que todo muy bien y que vaya creciendo tu tripita despacito.

Lo dicho, muchos besos a todas!

Princhit

Positivoooo!
Estoy temblando aún, me acaban de llamar, me han dicho que una beta de uno 400, no se si será un buen valor o no, pero yo sigo temblando.
Chicas, muchas gracias por vuestros ánimos, sois unos soles.

Aun no me lo quiero creer, porque hasta que no vea que se agarra esto bien, que lo veo en la eco, que no es un ectópico o alguna cosa de esas que pasan.

Pero bueno, mientras tanto espero tranquilizarme, porque estoy supernerviosa. Me había hecho tan a la idea de que sería negativo, para no hacerme ilusiones, que aún no lo he asimilado.

¡muchos besos!

Cricri

A
ayda_7492137
17/10/08 a las 17:54

Mi campeón está conmigo
Hola chicas

Ya he venido del hospital y ya me he despertado de la siesta que tenía bastante sueño después de la sedación. Todo ha salido muy bien, aunque he estado bastante tiempo en quirofano, una hora y media pero ya por fin lo tengo conmigo. Ha superado todo ,la prueba de descongelación y el Hatching, así que aquí me teneís haciendo reposo.

Ya seguiremos en contacto, que de vez en cuando me levanto de la cama, el día 31 me hacen la beta espero que no se me haga muy larga la espera.

Como deseo que este chiquitin se quede conmigo.

Un besito

Lara

A
ayda_7492137
17/10/08 a las 17:56
En respuesta a liying_5842800

Positivoooo!
Estoy temblando aún, me acaban de llamar, me han dicho que una beta de uno 400, no se si será un buen valor o no, pero yo sigo temblando.
Chicas, muchas gracias por vuestros ánimos, sois unos soles.

Aun no me lo quiero creer, porque hasta que no vea que se agarra esto bien, que lo veo en la eco, que no es un ectópico o alguna cosa de esas que pasan.

Pero bueno, mientras tanto espero tranquilizarme, porque estoy supernerviosa. Me había hecho tan a la idea de que sería negativo, para no hacerme ilusiones, que aún no lo he asimilado.

¡muchos besos!

Cricri

Que bien
Cuanto me alegro. Muchas Felicidades y disfruta ahora del embarazado. A ver si dentro de poquito yo también pueda dar un POSITIVO.

Un saludo

L
liying_5842800
17/10/08 a las 19:33

Graciaaas
Bueno, ya con los nervios mejor

Tropi: La beta ha sido a 13 días post-transfe y sí, aguanté sin pipitest. Era una manera de mantener la esperanza porque no me esperaba un positivo, la verdad (aunque ahora me explico el antojo de pepinillos que tuve el otro día )

Laramaría, gracias a tí también y mucha tranquilidad en esta espera y suerte.

El día 28 tengo cita con la DRA. Ruíz, y ya me dará indicaciones.

Besitos

Cricri

H
hasbia_9851664
20/10/08 a las 12:38

Hola a todas
soy nueva en Ginefiv y me han dicho que la clínica funciona muy bien, por lo que veo la cosa no va mal, a ver si las nuevas tenemos suerte.

Bss

A
ayda_7492137
20/10/08 a las 13:22

Buenos días
Hola chicas

¿Qué tal el fin de semana?. Yo deciros que sigo en reposo absoluto, ya no mancho nada, así que me quedo tranquila, me dijeron los médicos que era normal, así que tampoco le he dado mucha importancia. A día de hoy sigo en reposo y practicamente todo hasta el día de la beta no quiero perder este chiquitin, con lo que a costado descongelarlo y que aguantara también el hatching, así que aunque tenga que estar en la cama o en el sofa no me importa.

De momento a mi tercer día de transferencia no noto nada, ni los pechos inchados, ni la tripa, solo gases, pero eso es de los ovulos de progesterona. Así que a esperar...

Princhit: y Tropy ¿Por donde andaís metidas?. Que no se nada de vosotras.

Sabe. Bienvenida al foro ya nos contarás como vas en tu ciclo.

Un besito

Lara

L
lexi_6905971
20/10/08 a las 16:25

"hola a todas "
Hola chicas hace mucho tiempo que no puedo entrar y veo que hay mucha gente nueva cosa que es buena pues este foro sigue funcionando. Le deseo mucha suerte a todas las chicas nuevas , tener mucha esperanza pues todo se acaba consiguiendo y los milagritos van aumentando. Mi milagrito Adrian tiene ya siete meses y medio y no para quieto ni un segundo se pasa el día corriendo con el taca, gateando de un lado para otro, etc, es que es un bichillo pero está como para comerselo y ya vereis como todas lo conseguis.

He visto tambien algunos mensajes de la veteranas, Aribruja con su nena, Descemer, Noe, Ainoha, bicho, y algunas más y me alegra ver que todas aunque no tengamos mucho tiempo entramos de vez en cuando.

Mucha suerte para todas y muchas felicidades para los últimos positivos y muchos ánimos para todas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOS Y VELITAS PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Marisol

A
ayda_7492137
21/10/08 a las 11:24

Cuarto día
Hola chicas ¿Cómo estaís?. Yo aquí sin ninguna novedad al frente. Jo que vicio tengo con el foro, ahora que no tengo nada que hacer je je lo primero es ver lo que habeís escrito y luego ya hago el resto que es poco, comer y dormir. Gracias Tropy por tu mensajito eso me anima un monton lo único decirte que la BETA ES EL DÍA 31 por si lo quieres cambiar. ¿Tú como vas?, Hoy he tenido un sueño que a lo mejor os vaís a reir......

Como estos días he estado manchando un poquito como todas ya sabeís, pero estoy tranquila porque me lo dijeron los médicos que era normal, he soñado que me hacia el pipites para comprobar si mi chiquitin está todavía conmigo. Tengo que cuidarlo un montón que ha sido muy fuerte al resistir la descongelación y el Hasching, así que ahora a cuidarme a tope. Hoy me voy donde mi madre a comer que es el cumple de mi abuela y me vuelvo corriendo a la cama, je je que nos ha costado un montón llegar hasta aquí.

Tengo una duda, vosotras os hariaís el pipitest tan pronto?. ¿Qué día se puede hacer ya?. Aunque creo que no me lo haré quiero disfrutar de esta étapa solo para saberlo....

Muchos besitos a todas y a la vuelta estoy aquí corriendo con vosotras.

Lara

H
hasbia_9851664
21/10/08 a las 13:39

Se me ha ocurrido una idea,
que quizás penseis que es un poco tonta pero ¿que os parece si nos ponemos un lacito verde "piojo" en la solapa cuando vayamos al Ginefiv? imaginaos que llegais a la consulta y veis a alguien con un lacito verde en la solapa, si un lacito como esos del cancer, del sida, de la leucemia (joerrrrr solo se me ocurren cosas malas) pues nosotras uno algo más alegre uno de posibles futuras mamas.
así pudiera ser que nos conocieramos en la consulta, es que ayer soñe con ello y bueno pues yo lo dejo caer.

Por cierto el día 23 me hacen la 1 eco de control y bueno pues a ver cuando empiezo con las banderillas, ya os contaré que tal me va, ¡Ah! me lleva Victoria Verdú.

Besos y animo a todas.

H
hiedra_5636026
22/10/08 a las 10:00

Hola chicas!!!
Cómo andamos??
Laramaría ya he visto que genial, se reposo, tranquilita y soñando.. ya nos contarás.. yo tuve unos sueños en la betaespera super raros y muy tiernos..
Tropi, cómo va esa panza?? Cuéntamos cositas..
MAgda, guapa, por dónde andas, cuéntanos cómo vas, vale?
Cricri desapareciste!! dinos qué tal la eco!!
Burbujy y Neka3.. para cuándo empezais??
Gorrión qué bien! 7 meses, a ver si estas entradillas esporádicas de mamás ginefiv nos dan suertecilla
Saba bienvenida! A mi la dra. Verdú me gusta mucho, he intentado que me leve esta ciclo pero no ha podido ser. Me llevará la dra. Leiva. Mucha suerte en el primer control!

Muchos besitos chicas,

Princhit

H
hiedra_5636026
22/10/08 a las 11:21

La dra. alarcón es mi favorita!
Yo quería ciclo con ella o con la Verdú. Es majísima y explica todo fenomenal. Podrías preguntarle porcentajes de éxito con lo conges..
Normalmente en ciclo de congelados te hacen una eco sobre el día 10 o así y según vayas te programan la transfe, a mi el mes pasado me la hicieron el día 15 del ciclo. Al menos así me lo hicieron el mes pasado.

Cuéntanos cuando vuelvas, vale?
Mucha suerte,
Princhit

A
ayda_7492137
22/10/08 a las 13:09

Hola nekan
Hola

A mi me ha hecho la transferencia la Doctora Alarcon, me ha gustado mucho como me la hecho, la que me ve normalmente es la Doctora Loreto y es muy agradable, me ha comentado que es buenisima en quirofano, así que a ver si tenemos mucha suerte. Yo estoy con los parches y haciendo mucho reposo. Chicas que estamos en una buena clinica.

Princhit seguro que te toca con ella en el quirofano, porque normalmente me han dicho que las transferencia las suele hacer ella.

Cuentanos cuando vuelvas.

Un besito

lara

A
ayda_7492137
22/10/08 a las 13:15
En respuesta a hiedra_5636026

La dra. alarcón es mi favorita!
Yo quería ciclo con ella o con la Verdú. Es majísima y explica todo fenomenal. Podrías preguntarle porcentajes de éxito con lo conges..
Normalmente en ciclo de congelados te hacen una eco sobre el día 10 o así y según vayas te programan la transfe, a mi el mes pasado me la hicieron el día 15 del ciclo. Al menos así me lo hicieron el mes pasado.

Cuéntanos cuando vuelvas, vale?
Mucha suerte,
Princhit

Bienvenida otra vez
Hola princhit jo pe te veo muy animada, eso está fenomenal, que bien que vayas tan rapido, al final me vas alcanzar. Te he puesto otro mensajito donde los congeladitos,

Que bien vamos a coincidir en fechas, tu en la transferencia y yo en la BETA, a mi se me esta haciendo eterna la espera, pero no queda otra.

Como ves he tenido suerte, me toco en quirofano a la Doctora Alarcon, es buenisima en quirofano y muy agradable, yo estuve con ella una hora y medía surgio alguna complicación y lo resolvio fenomenal y casí no me he enterado.

A mi me trata la Doctora Loreto Lopez es muy agradable, jo hay una que no me acuerdo como se llama pero es una borde total, una con melena larga, . pero en general son todas estupendas.

Que bien que hayas vuelto, yo aquí sigo en reposo, comiendo y durmiendo, seguro que algún día cuincidimos en consulta y no nos enteramos... je je

Un besito

Lara

A
ayda_7492137
22/10/08 a las 18:27

Hola
Hola Tropy

Si te soy sincera no me gusto nada, tanto que no me acuerdo ni del nombre, es muy negativa. En cambio con la Doctora Loreto estoy encantada y me remitio luego a la Doctora Alarcon para la transferencia. Si me acuerdo te digo el nombre. Y si que estuve con ella en consulta una sola vez menos mal. En cuanto me acuerde te lo digo,,, ¿Cómo van esos mellizos?. Seguro que genial, a mi la BETA se me está haciendo eterna, aquí sigo en la cama... con el día que hace hoy no me dá ninguna pereza.

Si la veo por los pasillos de la clinica la reconozco pronto.

Un besito

A
ayda_7492137
23/10/08 a las 13:11

Buenos días
Me alegro que te haya ido todo bien en consulta.

Con un poco de suerte hasta coincidimos el Viernes 31 en la clinica, que será cuando me hagan a mi la BETA, estoy deseando que llegue. Yo todavía estoy con los parches, tengo unas ganas tremendas de quitarmelos, porque no veas como pican en el borde.

Dentro de nada serás BETA ya verás como se te pasa volando el tiempo, a mi hora se me esta haciendo eterna. Todavía no noto ningun sintoma, no sé me resulta un poco raro.

Mi embrión es de Calidad 3 y ha resistido a la descongelación y al Hasching, así que tu por eso estate tranquila. Yo ahora estoy haciendo el reposo absoluto total, porque como no es de muy buena calidad, así supongo que tendré más oportunidad.

Ya nos contarás como vás, yo hiré a primera hora a la Clinica hacerme la analitica
así que será un día movidito.

Un beso

Lara

L
liying_5842800
23/10/08 a las 18:46

Sigo por aquí
Hola a todas

Antes que nada mucho ánimo para las que habéis empezado un nuevo ciclo o estáis en beta. Qué largo se hace todo ¿verdad?

Como dice Tropi que os diga la FPP, pues,...deciros que aun no se nada. DE hecho no me he hecho a la idea de mi embarazo, como aun no he tenido eco ni noto nada, salvo las supertetis (es que claro yo soy planicie total y lo noto bastante.
De hecho aun no he querido ni colgar mi positivo en el foro general, como si todavia estuviera temerosa de que algo malo pueda pasar. Y por eso prefiero dejar pasar un poco de tiempo antes de ....como decirlo "cantar victoria".
El martes voy a Ginefiv. Tengo cita con la dra Ruíz y veremos si en la eco ya se ve algo ¿vosotras que pensáis? ¿A partir de qué semana se verá algo en la eco?
Cuando vaya habrán pasado 24 días desde la transfe, ¿no es un poco pronto para ver algo?

Bueno, lo dicho, que os sigo leyendo, no me he ido, pero estoy en una fase que aun no lo he asimilado bien. ¡Qué tontuna! ¿no?

Un beso a todas, y cuidaros mucho

H
hasbia_9851664
23/10/08 a las 18:56

Hola,
hoy he estado en la clínica y en cuanto me baje la regla empiezo con los pinchotazos, así que si todo va bien la punción será para la primera semana de noviembre.

Bueno chicas ánimo y a por ello.

H
hiedra_5636026
23/10/08 a las 21:01

Hola chicas!
Ya tenemos todas el rumbo cogido, eh?
Por cierto Tropi, qué tal tu eco????
Muchos ánimos para el resto.
Besitos,
Princhit

H
hiedra_5636026
23/10/08 a las 21:10

Jajajajajajajaj
Es verdad! lo hemos escrito a la vez!!! Vaya sincronización!

A
ayda_7492137
23/10/08 a las 22:29

Que bien
Hola Tropy que envidia me das, jo que ilusión te habrá hecho verlas, además te vienen dos, uff vas a tener tarea doble, ¿Cómo lo llevas?. Y que bien que este todo perfecto.

Yo hoy estoy un poco nerviosa, supongo que como se aproxima ya la fecha, le doy más vueltas, y esta tarde me ha dado un calambre en la parte de abajo, y tengo la sensación como si me fuera abajar la regla, que segun los días ya no queda tanto.

CHICAS si os daís cuenta soy la última BETA de Octubre, jo quisiera cerrar el mes con un POSITIVO no con un NEGATIVO, no se si hacerme el pipitest para estar un poco más tranquila.

Cuanto me alegro que todo vaya bien

Un beso

Lara

A
ayda_7492137
23/10/08 a las 22:35
En respuesta a hiedra_5636026

Hola chicas!
Ya tenemos todas el rumbo cogido, eh?
Por cierto Tropi, qué tal tu eco????
Muchos ánimos para el resto.
Besitos,
Princhit

Te veo muy animada
Hola

¿Cómo vas?. Yo contando los días, no sé ya que hacer para entretenerme. Como le he dicho a Tropy estoy un poco nerviosa porque veo que se acerca ya los días..Chicas no quiero ser pesada, pero vamos si me quedo hacemos una fiesta, para celebrarlo, deseo a este chiquitin más que a nada en el mundo. Y el estar así en reposo no te garantizan que te quedes pero creo que hay más posibilidades.

Si hay alguna novedad os informo lo más pronto posible.

Un besito y cuanto me alegro que vaya todo tan rapido. Al final mi beta es el 31 y tu transfer el 1 casí coincidiamos en la clinica.

Un besito

Lara

H
hiedra_5636026
24/10/08 a las 9:11
En respuesta a ayda_7492137

Te veo muy animada
Hola

¿Cómo vas?. Yo contando los días, no sé ya que hacer para entretenerme. Como le he dicho a Tropy estoy un poco nerviosa porque veo que se acerca ya los días..Chicas no quiero ser pesada, pero vamos si me quedo hacemos una fiesta, para celebrarlo, deseo a este chiquitin más que a nada en el mundo. Y el estar así en reposo no te garantizan que te quedes pero creo que hay más posibilidades.

Si hay alguna novedad os informo lo más pronto posible.

Un besito y cuanto me alegro que vaya todo tan rapido. Al final mi beta es el 31 y tu transfer el 1 casí coincidiamos en la clinica.

Un besito

Lara

Lara guapa!!
Tú sigue con tu reposo.. sabes lo que hacía yo para despejar la cabeza y que pasase el tiempo? Tengo la consola DS, la pequeñita y una amiga me pasó varios juegos.. logré terminar alguno incluso de las horas que le dedicaba pero las horas pasaban rápido, si no tienes consola bájate juegos al ordenador: www.donutgames.com o algo así, ya verás como algo te entretienes..
Un besote,
Princhit

H
hiedra_5636026
24/10/08 a las 9:14
En respuesta a ayda_7492137

Que bien
Hola Tropy que envidia me das, jo que ilusión te habrá hecho verlas, además te vienen dos, uff vas a tener tarea doble, ¿Cómo lo llevas?. Y que bien que este todo perfecto.

Yo hoy estoy un poco nerviosa, supongo que como se aproxima ya la fecha, le doy más vueltas, y esta tarde me ha dado un calambre en la parte de abajo, y tengo la sensación como si me fuera abajar la regla, que segun los días ya no queda tanto.

CHICAS si os daís cuenta soy la última BETA de Octubre, jo quisiera cerrar el mes con un POSITIVO no con un NEGATIVO, no se si hacerme el pipitest para estar un poco más tranquila.

Cuanto me alegro que todo vaya bien

Un beso

Lara

Oye! oye!
Que esro no te lo había leido! Déjate de pipitest que es muy pronto.. espera unos días, vale??

R
raj_9678196
24/10/08 a las 19:46

Embarazadaaaaa
Por fin POSITIVOOOOOO!!!!!
Hola chicas, hace mucho mucho tiempo que no escribo pero no he dejado de leeros. La verdad es que cuando empezamos esta charla casi ninguna de las que escribis ahora estabais, las veteranas han ido "desapareciendo" y dejando paso a las nuevas, que estais con la misma y tanta ilusion empezando los tratamientos.

Me parece mentira que este foro siga en pie despues de 2 años, sí, hace 2 años que yo misma lo cree y me encargue de ir actualizando la lista, llegamos a ser mas de 70 chicas! Ahora os dejare porque me ire al foro de embarazadas (por fin!) esperando que poco a poco todas vosotras os paseis tambien.

Empece esta historia con mi amiga Bicho, yo le saque ventaja al principio pero ella me gano, porque ya tiene a su niña Irene tan bonita seguramente como ella.
Guardo muy buenos recuerdos de muchas de vosotras: vebega, Marisol, star, wendolyn, etc......

Os mando todo todo mi animo y todas las fuerzas para seguir intentando tener un hijo. Al final siempre encontraremos una manera de tenerlo. Seguid con optimismo, y templanza, no invirtais toda la energia y felicidad en el proceso, ni en la espera, intentad ser felices antes, durante y despues!

Uy, que charla!
Bueno antes de irme os cuento mi historial, que da para una enciclopedia.
2 años buscando un hijo.
4ciclos de fiv-icsi,
3 IAs

en la primera fiv, tuvimos 6 embriones, ninguno se quedó. En la segunda fiv, tuvimos 4 embriones y les hicimos DGP, todos tenian alteraciones geneticas por lo que no hubo finalmente transferencia. En ese momento decidimos recurrir al banco de semen por los problemas de mi marido. Me hicieron 3 inseminaciones y nada, volvimos a las fiv, la tercera fue nefasta, solo dos embriones y na de na! y por fin, en la ultima fiv, la cuarta consigo 9 embriones, en la primera transfer nada, y es la segunda transfer de tres embriones descongeladitos cuando consigo quedarme embarazada de uno de ellos.

Ya veis, una carrera de fondo. He tenido altibajos pero siempre he intentado ver el lado positivo de todos los negativos.

Os mando un beso enorme y espero volver algun dia por este foro cuando busquemos un hermanito/a a nuestro embrioncito/a!

Tatiana. 5 semanas

L
liying_5842800
24/10/08 a las 23:48

¿qué significa 5+5 y 6+5?
Es que aún no estoy nada familiarizada con lo de las semanas. No se de cuento estoy, sólo se que mi transfe fue el día 4 de octubre. El día que vaya a la eco habrán pasado 24 días desde la transfe y 27 desde la punción.


¿Os ha pasado alguna vez algo así?

L
liying_5842800
24/10/08 a las 23:55

Mosqueooo con el pipitest. ayuda.
tengo un mosqueoooo....

PAra las que ya me habéis visto por aquí..Ya sabéis que tuve la beta positiva y hasta la semana que viene no voy a eco. El caso es que como aun no me lo puedo creer y faltan días para la eco, y yo no noto nada, hoy me he comprado un pipitest. Es una tontuna pero no lo he podido evitar. El caso es que ha salido raya en la ventanita del

L
liying_5842800
25/10/08 a las 9:27

Es verdad
decía que ha salido raya en la ventana de "test" y nada en la ventana de "control". Y no lo estoy mirando al revés, que las ventanas vienen bien identificadas y he releído el prospecto para asegurarme de qué marca cada ventana.

¿Estará defectuoso?

A
ayda_7492137
25/10/08 a las 10:58

Buenos días
¿Qué tal se presenta el fin de semana?. Yo tranquilito, mañana tengo el cumple de mi abuela y así estaré un rato entretenida.

Yo sigo sin novedad, al frente, La noche del Jueves la pase falta, con muchos dolores y muy fuertes en la tripa, jo estuve a punto de llamar a la clinica al día siguiente, pero a lo largo del día fueron remitiendo. Hay mucha gente que me dicen que esos dolores son dolores de implantación, ojala sea así. Es que ni teniendo la regla los he tenido. Luego se me paso y a día de hoy ya duele menos así que mejor, tengo mucha sensación de que me va abajar la warry, pero no hay señales todavía de ello.

Que bien ya va quedando menos para el día 31 je je a ver si llego a la BETA porque la otra vez manche el mismo día.. espero que en esta no. Todavía no me hecho el piptest y no lo voy hacer, no quiero saberlo hasta el mismo día.

Un besito

Lara

A
ayda_7492137
25/10/08 a las 17:21

Hola tropi
Yo también he dado antes un paseo porque hace muy buen día al sol, ya la casa me sale por las orejas, je je es que llevo dos meses casí en cerrada, primero me operaron del pie y a continuación he empezado esto, A partir del día 31 si sale negativo no voy a parar por casa, y hacer cosas y si sale positivo haré algunas con más tranquilidad.

Me tranquiliza saber que tu también los pasastes porque yo practicamente es en el día 8 cuando me dieron más fuerte, ya dentro de poquitos días se vera, si no a empezar de cero otra vez. Me imagino que tendré que esperar un mes con lo cual hasta Diciembre no empezaré, pero con el reposo absoluto es pero que haya cuajado la cosa....

Disfruta de la tarde aunque en la tele hay poco ver .

Un besito

Lara

H
hasbia_9851664
25/10/08 a las 20:00

Hola, a mi en mi 1 fiv el pipitest
me salio negativo y luego resulto que esaba embarazada o sea que no hagas mucho caso al cacharro ese.
Besos y ánimo ¡¡¡¡a por el positivo.!!!!

H
hiedra_5636026
26/10/08 a las 19:19

Hola mis niñas!!
Cómo va eso?

TROPI, guapa!!! que ya empiezan a pesar esos bebitos, eh? qué mona..

LARA, ya te he contestado en el otro miniforo... tranquilita, vale?

CRICRI, ese test estaba defectuoso.. que te lo cambien!! Yo también tengo unas ganas de ver las 2 rayitas.... que lo veo tan lejos... en fin..

NEKANE, cómo van esos parches?

QUEMEDIGAN Y ESTHER!!! Es un gustazo leer testimonios como los vuestros!! Gracias a vosotras mantengo la esperanza!!! Muchas gracias por contarlo..

Al resto.. Saba, Burbujy.. cómo vais?

Bueno, yo mañana tengo cita a las 8 y media a ver si tengo el endoetrio en condiciones y me planifican la transferencia... Ya os contaré.. Me voy al fútbol!!!!!

Besitos,
Princhit

A
ayda_7492137
26/10/08 a las 20:27
En respuesta a hiedra_5636026

Hola mis niñas!!
Cómo va eso?

TROPI, guapa!!! que ya empiezan a pesar esos bebitos, eh? qué mona..

LARA, ya te he contestado en el otro miniforo... tranquilita, vale?

CRICRI, ese test estaba defectuoso.. que te lo cambien!! Yo también tengo unas ganas de ver las 2 rayitas.... que lo veo tan lejos... en fin..

NEKANE, cómo van esos parches?

QUEMEDIGAN Y ESTHER!!! Es un gustazo leer testimonios como los vuestros!! Gracias a vosotras mantengo la esperanza!!! Muchas gracias por contarlo..

Al resto.. Saba, Burbujy.. cómo vais?

Bueno, yo mañana tengo cita a las 8 y media a ver si tengo el endoetrio en condiciones y me planifican la transferencia... Ya os contaré.. Me voy al fútbol!!!!!

Besitos,
Princhit

Hola pinchit
Hola mi niña

Yo lo he visto y muchas gracias, al final que Doctora te ve. Me gustaría pedirte un favor, si es la Doctora Alarcon, sólo que la des recuerdos, je je a lo mejor ni se acuerda ya que yo no la veo, porque a mi me ve la Doctora Loreto que es muy maja. Yo espero que todo vaya bien.

Un besito

Lara

H
hasbia_9851664
26/10/08 a las 21:45
En respuesta a hiedra_5636026

Hola mis niñas!!
Cómo va eso?

TROPI, guapa!!! que ya empiezan a pesar esos bebitos, eh? qué mona..

LARA, ya te he contestado en el otro miniforo... tranquilita, vale?

CRICRI, ese test estaba defectuoso.. que te lo cambien!! Yo también tengo unas ganas de ver las 2 rayitas.... que lo veo tan lejos... en fin..

NEKANE, cómo van esos parches?

QUEMEDIGAN Y ESTHER!!! Es un gustazo leer testimonios como los vuestros!! Gracias a vosotras mantengo la esperanza!!! Muchas gracias por contarlo..

Al resto.. Saba, Burbujy.. cómo vais?

Bueno, yo mañana tengo cita a las 8 y media a ver si tengo el endoetrio en condiciones y me planifican la transferencia... Ya os contaré.. Me voy al fútbol!!!!!

Besitos,
Princhit

H ola
Aqui estoy que ya mañana empiezo con los jeringuillazos y el día 30 a control, ya empezamos con los nervios, en fin a ver que tal vamos todas, esta semana me parece que tendremos unas cuantas buenas noticias (esperemos).

Besos a todas.

H
hiedra_5636026
26/10/08 a las 23:59
En respuesta a ayda_7492137

Hola pinchit
Hola mi niña

Yo lo he visto y muchas gracias, al final que Doctora te ve. Me gustaría pedirte un favor, si es la Doctora Alarcon, sólo que la des recuerdos, je je a lo mejor ni se acuerda ya que yo no la veo, porque a mi me ve la Doctora Loreto que es muy maja. Yo espero que todo vaya bien.

Un besito

Lara

Pues al final..
.. me ve la Dra. Leiva (es la misma que me hizo la transfe anterior) aunque yo quería con Alarcón o bueno, con Verdú.. en fin. MAñana la cita es con ella pero a lo mejor la transfe (que espero sea el fin de semana) me la hace otra... no sé, ya veremos.
Nekane sí que la ve!

Besitos!!!
Princhit

A
ayda_7492137
27/10/08 a las 14:12

Para princhit
Hola

¿Qué te ha dicho el médico?. Seguro que lo tienes fenomenal. Yo sin novedades, aunque ayer termine con fiebre con 37,4, estoy de los nervios porque cada día queda menos, a ver si nos cuentas algo.

Un besito

Lara

A
amalia_9057651
27/10/08 a las 17:16
En respuesta a raj_9678196

Embarazadaaaaa
Por fin POSITIVOOOOOO!!!!!
Hola chicas, hace mucho mucho tiempo que no escribo pero no he dejado de leeros. La verdad es que cuando empezamos esta charla casi ninguna de las que escribis ahora estabais, las veteranas han ido "desapareciendo" y dejando paso a las nuevas, que estais con la misma y tanta ilusion empezando los tratamientos.

Me parece mentira que este foro siga en pie despues de 2 años, sí, hace 2 años que yo misma lo cree y me encargue de ir actualizando la lista, llegamos a ser mas de 70 chicas! Ahora os dejare porque me ire al foro de embarazadas (por fin!) esperando que poco a poco todas vosotras os paseis tambien.

Empece esta historia con mi amiga Bicho, yo le saque ventaja al principio pero ella me gano, porque ya tiene a su niña Irene tan bonita seguramente como ella.
Guardo muy buenos recuerdos de muchas de vosotras: vebega, Marisol, star, wendolyn, etc......

Os mando todo todo mi animo y todas las fuerzas para seguir intentando tener un hijo. Al final siempre encontraremos una manera de tenerlo. Seguid con optimismo, y templanza, no invirtais toda la energia y felicidad en el proceso, ni en la espera, intentad ser felices antes, durante y despues!

Uy, que charla!
Bueno antes de irme os cuento mi historial, que da para una enciclopedia.
2 años buscando un hijo.
4ciclos de fiv-icsi,
3 IAs

en la primera fiv, tuvimos 6 embriones, ninguno se quedó. En la segunda fiv, tuvimos 4 embriones y les hicimos DGP, todos tenian alteraciones geneticas por lo que no hubo finalmente transferencia. En ese momento decidimos recurrir al banco de semen por los problemas de mi marido. Me hicieron 3 inseminaciones y nada, volvimos a las fiv, la tercera fue nefasta, solo dos embriones y na de na! y por fin, en la ultima fiv, la cuarta consigo 9 embriones, en la primera transfer nada, y es la segunda transfer de tres embriones descongeladitos cuando consigo quedarme embarazada de uno de ellos.

Ya veis, una carrera de fondo. He tenido altibajos pero siempre he intentado ver el lado positivo de todos los negativos.

Os mando un beso enorme y espero volver algun dia por este foro cuando busquemos un hermanito/a a nuestro embrioncito/a!

Tatiana. 5 semanas

Que alegría ver tu mensaje!!
Hola Quemedigan!!

Aunque ya no escribo en el foro porque empecé en Ginefiv y ahora estoy en la SS, os leo con frecuencia, y al ver tu mensaje me he alegrado un montón...tu lucha al final ha tenido su recompensa, ENHORABUENA.

Yo sigo con lo mío, y bueno, llevo ya 5 IAs (3 en Ginefiv+2 en la SS), todas negativas, y el miércoles me hacen la punción pues ya estoy con mi primera FIV (y ojalá sea la única...).

Espero que todo te vaya muy bien y nada, ve contándonos, que no siempre se leen tan buenas noticias.

Un abrazo muy fuerte.

Radav.

A
ayda_7492137
27/10/08 a las 21:04

Buenas tardes
Hola chicas

¿Qué tal vaís?. Yo sin novedades todavía,

TROPY Como tu dices estoy como una moto. Intento pensar si llegaré al Viernes, estos días son los peores.

Ahora estoy super aburrida, a ver si empieza mira quien baila porque me esta entrando mucho sueño.

Un besito

Lara

H
hiedra_5636026
27/10/08 a las 21:25

Pues tengo que volver a finales de semana
para que me digan qué día la transfe, al final se retrasa al martes o miércoles de la semana que viene.. a ver si puede ser el jueves que por tema de trabajo y reposo me viene mejor...
ya os contaré
Besitos y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram