Foro / Maternidad

Chicas de ginefiv (15 parte)

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 15:54
H
hiedra_5636026
2/12/08 a las 12:36
En respuesta a ayda_7492137

Buenas noches
Hola chicas

Jo estoy cansadisima de tantas horas de hospital. Ya mi madre está mucho mejor. Le han colocado la protesis de cadera en su sitio y ya no tiene dolor. Tampoco mueve la pierna porque la tienen con pesas. Hoy le han cogido medidas para llevar un aparato durante cuatro meses supongo que será para evitar que se salga. Posiblemente le den el alta el Jueves, pero ya lo peor ha pasado.

Yo estoy muerta, así que cenar y a la cama. De las manchitas deciros que parecen que remiten y están un poquito mejor y algunas han desaparecido. Así que a ver si se van del todo. En cuanto he dejado de tomar la pildora me ha mejorado muchisimo.

Chicas ANIMO a todas y a ver si este fin de semana me pongo un poquito al día y os pongo un mensajito más personalizado. Pero me acuerdo mucho de vosotras.

Un besito
Lara

Jo larita..
.. menos mal que ya está todo en orden!!! Te mando mucha fuerza!! y mucho ánimo, vale chiqui? y para la próxima cambia de píldora por si acaso....
besitos, Princhit

Ver también

H
hiedra_5636026
2/12/08 a las 12:41

Ánimo acuario!!!
es bajita pero puede deberse a una implantación tardía... ánimo, reposo y fuerza para repetir la beta!!
bestos,
Princhit

H
hiedra_5636026
2/12/08 a las 12:47

Hola chicasss!!!!!!!!
Muchos ánimos a todas y en especial a Bego, Acuario y Larita (que te he escrito más abajo)..
Me alegro mucho por Burbujy, que ya no te queda nada.. y Lola, cómo vas tú, mañana control otra vez, no??
Tropiiiii, qué te queda por comprar a tus pequeñines???

Bueno, yo os cuento lo mío: esta mañana susto al despertarme: salva slip manchado!!!!!!! como tenía cita a las 9 y media me he quedado más tranquila.. La doctora me ha dado la baja.. pero chicas, qué emoción! los dos saquitos siguen creciendo; el pequeñín mide 1.5 mm y es tan chiquitín que aún no ha formado el corazón (aún así, con paciencia, esperar evolución) y el mayor mide ya 4.5 mm y le hemos escuchado y visto el corazón!!! Muy bonito. Así que aqui estoy, en reposo..

Mucha suerte a todas!! Besines,
Princhit

M
marla_5531780
2/12/08 a las 12:54

De cotilla, nada
Si, a la primera en Ginefiv y la verdad que estoy aún que no me lo creo... Viene solamente 1 y parece que es un niño. Estamos como locos.

Espero que también sea vuestro año, y que podamos celebrarlo...

M
marla_5531780
2/12/08 a las 12:57
En respuesta a hiedra_5636026

Hola chicasss!!!!!!!!
Muchos ánimos a todas y en especial a Bego, Acuario y Larita (que te he escrito más abajo)..
Me alegro mucho por Burbujy, que ya no te queda nada.. y Lola, cómo vas tú, mañana control otra vez, no??
Tropiiiii, qué te queda por comprar a tus pequeñines???

Bueno, yo os cuento lo mío: esta mañana susto al despertarme: salva slip manchado!!!!!!! como tenía cita a las 9 y media me he quedado más tranquila.. La doctora me ha dado la baja.. pero chicas, qué emoción! los dos saquitos siguen creciendo; el pequeñín mide 1.5 mm y es tan chiquitín que aún no ha formado el corazón (aún así, con paciencia, esperar evolución) y el mayor mide ya 4.5 mm y le hemos escuchado y visto el corazón!!! Muy bonito. Así que aqui estoy, en reposo..

Mucha suerte a todas!! Besines,
Princhit

No puedo entrar al chat privado!!!
Chicas, no sé quién me está enviando una invitación, pero es que estoy en el trabajo y tengo la página capada.... si me queréis decir algo, es mejor en mensaje privado

K
komal_8464636
2/12/08 a las 15:27

Nueva en ginefiv
HOLA CHICAS:
Soy nueva en Ginefiv. La semana pasada me decidi a ir a consulta, y estoy con los analisis preliminares. Vosotras hablais de beta, hatching.... y yo aun no se k es eso. Me van a hacer una FIV, pq llevo 3 años buscando embarazo, con una niña de 4 años. Tengo una trompa mal y al final nos hemos decidido. Os iba a preguntar que tal GINEFIV, y ya he visto que algunas se han quedado a la 1, otras mas.... ya veremos como se da.
Intentare frecuentaros.
Muchas suerte a todas. Seguro que lo conseguimos.

N
noriko_8875078
2/12/08 a las 16:21

podéis ayudarme gracias
Hola os cuento mi caso, se supone que yo estoy bien (hormonas, citología,histero,etc) pero michico tiene un rem málísismo nos han dicho que directamente a fiv-icsi, le han repetido a él pruebas y nos dan los resultados el día 12, pero no creo que mejore mucho, el caso es que vivimos en Segovia y nos derivarían a Valladolid y allí entre unas cosas y otras tendremos casi 1 año y medio de espera, y estamos pensando en hacerlo por una clíncia privada, y como yo soy de Madrid y mi familia vive allí preferíamos una clínica en Madrid y no en Valladolid, ¿Qué tal ginefiv?he oido que es una de las mejores, alguna habéis comparado con otras clínicas de madrid? ¿todos los médicos son igual de buenos o recomendáis alguno en especial? ¿puedes llevar las pruebas que te han hecho o te las tienes que hacer en la clínica? muchas gracias por vuestra ayuda de verdad, y siento tantas preguntas y el mensaje tan largo.
Pili

N
noriko_8875078
2/12/08 a las 17:50

Gracias sinchana
Espero tu respuesta, porque ahora si que me has dejado un poco más perpleja, porque de las dos clíncias en Madrid que he oido hablar mejor es de vi y ginefiv , pero no se, no tengo ni idea.....jo que lío....luego me cuentas tu experiencia.....y muchas gracias de nuevo por el tiempo que nos dedicais
Besos. Pili

D
dita_9173607
3/12/08 a las 13:14

Sinchana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola guapa,¿como lo llevas?, ya he visto que mañana tienes eco, yo también, la tengo a las 12 así que con un poco de suerte nos vemos.
Victoria (Verdú) junto con la Alarcón es para mi una de las mejores de Ginefiv, yo desde el principio estoy con ella, de hecho es la coordinadora de ginecologia así que por al será.
Es muy dicharahera y se agradece un poco de alegría en consulta, bueno a ver si tenemos suerte y nos vemos.
Un besito.

H
heleia_7955377
3/12/08 a las 13:30

Eneroooo
hola tropi apaaa como estas? ya puedes ponerme fecha ,comienzo en eneroooo besitos.

H
hiedra_5636026
3/12/08 a las 13:37

Estoy con babie, shinchana..
..Verdú y Alarcón me parecen las mejores. Bueno, y la Dra. Ruiz que aunque sólo la conozco de la transfe tuvo tan buena mano que el mismo día nos preñó a Laucor y a mí.. No sé qué doctora te llevaría antes pero yo tengo plenísima confianza en ellas. Ya verás qué bien. Y si tienes muchas dudas llévalas apuntadas que luego se olvidan y te quedas con ellas sin resolver..
Suerte!!!
Princhit

H
heleia_7955377
3/12/08 a las 13:39

Sinchiiii
Dr. Verdu sin duda o Alarcon a mi ahora me lleva la dra.Verdu sincereamente un cielo de mujer ,te explica todo muy bien y te deja todo claro y bueno como dicen las compis por algo estan en quirofano besazos apaaa.

H
heleia_7955377
3/12/08 a las 13:43

Jajajjaja
sinchi la relexe eres jajajaj, a mi me paso eso el otro dia con lo del coche ,me dejaron atascada y venga a esperar ,yopensando como sea de alguien ke este ando a luz la mujer o algo voy bien jajajajja , eres uno punto besos.

H
heleia_7955377
3/12/08 a las 13:47

Jaja es verdaddd
jajajja es cierto nekan lo d elas piernas y tema depilacion jajaja el dia de antes la casa se convierte en un centro de estetca jajajajajaja ayyy si n fuera por estos momentos jaja besines.

D
dita_9173607
3/12/08 a las 15:09

Que no sinchana que no
he pasado por todas las manos, la punción me la hizo Alarcón, y la transferencia Loreto, porque Victoria V. estaba en un congreso y las eco de control de todo un poco, así que como tu dices mi mariditi que tiene un ojo

Bueno mañana nos cuentas

D
dita_9173607
3/12/08 a las 15:20

hola a todas
¿como lo llevais?, yo esperando a mañana a ver que me cuentan en la eco.

A ver si me acuerdo de todo el mundo:

- Sinchana por ti ni pregunto (non te enfades) que ya estoy al día contigo, ero no olvides depilarte hoy para la visita de mañana.

- Nekan-Lola ¿como vas con los jeringüillazos?, ya pronto será la punción ¿no?

- Bego, no te he dicho nada pero siento mucho tu negativo, a ver si los congeladitos agarran que estamos en racha.

- Princhit, a ver si los dos s quedan contigo, mucho ánimo y besos

- Lara, como las manchitas van remitiendo me imagino que después de las navidades empezaras ¿no?, pues ya sabes a coger fuerzas, y me alegro de que tu madre este mejor.

- Laucor ¿como vas con tu embarazo?

- Migimenon, bienvenida y ya sabes que si podemos ayudarte con cualquier duda aquí estamos.

- Acuario ¿como lo llevas?

- Pili, bienvenida

- Tropy ¿como estas ya de gorda?

Bueno creo que no me olvido de nadie, si me olvido mil perdones y un beso patoas

D
dita_9173607
3/12/08 a las 15:27

Burbujy!!!!!!!
me olvide de ti ¿como vas, que tal en lo de la DGP?, suena a dirección general de policia jejejeje. Cuentanos algo de como te ha ido.
Lo dicho besos.

N
noriko_8875078
3/12/08 a las 15:31

Muchas gracias a todas
Gracias chicas por el recibimiento y por contestarme, tropi, nekan (o Lola, porque fimras como Lola imagino que nekan es tu nick) y por supuesto a ti sinchana (no se si lo he escrito bien), te has explicado muy bien, y muchas gracias por toda la información que me has dado, yo también soy muy exigente y muy preguntona, de echo antes de ir al médico me hago una lista con las pregutnts que le quiero hacer, asi al escribirlo se me quedan mejor en la cabeza.....es que al final hablan ellos y tan rápido que sales por la puerta y te quedan mil dudas en la cabeza......
Bueno me seguiré informando hasta el día 12 que me den los resutlados definitivos.
Ah¡¡¡¡ muy bueno lo de los pelos......simpre preocupñandonos cuando estoy segura de que ni se dan cuentan
Gracias de nuevo a todas y seguiré netrando a ver que tal os va....besos

D
dita_9173607
3/12/08 a las 19:00

Además de lo del trapito y los pelos esta
lo de la percha en el baño de la consulta de V.Verdú, en ese baño no hay percha así que no sabes donde dejar la ropa yo ya se lo dije a su enfermera que es muy maja y se llama Beatriz y me dijo que lo diria, también me queje de los trapitos y me dijeron qu solo era para cubrirte un poco cuando estas "espatarra", de todos modos no se vosotras pero después de las veces que nos desnudamos y de todo lo que nos han hecho a mi la vergüenza como que se me ha quidado, yo que antes era más pudorosa que yo que se, ahora casi que me desnudo en cualquier sitio.

Besos a todas.

D
dita_9173607
4/12/08 a las 9:31

Nekannnnnnn
que yo ya voy si bragas a la consulta, bueno ahora en serio, cualquier día se nos olvida vestirnos, en fin a las 12 tengo la eco, a ver cuantos son. ¿Viste la beta que tengo?, me pico la curiosidad y llame y me dijerón que 294,5 a 14 días posttranfer así que ya os contaré luego.

También iba hoy Sinhana a la consulta así que hoy tenemos parte doble.
Besos y ánimo para todas.

H
hiedra_5636026
4/12/08 a las 11:41

Qué buenas noticias!!
Si es que la racha de Ginefiv no se acaba!!!
Rápido NEkan y Shinchana!!! Que todavía la pillais!! ESto va a durar mucho!
Enhorabuena!
Besitos,
Princhit

A
ayda_7492137
4/12/08 a las 11:58

Buenos días
Hola a todas

Hoy me acabo de levantar, no he ido a clase porque estoy agotada de tanto hospital pero ya mañana si. Le dieron ayer a mi madre el alta a última hora de la tarde para que pasara la noche en casa, ya esta mejor, tiene que llevar un aparato durante tres meses pero eso es lo de menos porque podía a ver sido peor. Así que hemos tenido mucha suerte.

De las manchitas voy también mejor, es curioso como la piel vuelve a su color normal después de tantos días y sin tomar nada. Yo nunca había tenido nada que se fuera por si solo. Aunque todavía tengo manchitas pero mucho menos a ver si se van todas y puedo empezar en Enero.

Hoy acabo de terminar de estar mala así que habra que esperar a la siguiente. Es un mes tampoco es tanto. Chicas aunque por un lado tengo muchisimas ganas de empezar pero por otro lado tengo miedo, ahora estoy remontando el negativo anterior. A ver si paso unas navidades tranquilita, no feliz por no a ver conseguido el objetivo pero si con la familia y con los amigos.

Ahora me pondré un poquito al día porque estoy muy perdida en el Foro. Creo que hay dos chicas nuevas, BIENVENIDAS, y a las demás mucho ANIMO.

Un besito
Lara

D
dita_9173607
4/12/08 a las 15:01

Acao de llegar y estoy
bastante desanimada, os cuento, hay uno y ya se le ve el corazoncito latiendo pero resulta que tengo la olsa un poco despegada así que me han mandado reposo, no absoluto pero cama-sofa-sofa-cama y solo haré la comida y no todos los dias así que chicas no se cuando volveré a entrar a contaros como voy.

Muchos besos y sobre todo ánimo

H
heleia_7955377
4/12/08 a las 15:28

Hola chicasss
Acuerio enhorabuenaaaaaaaaaaaa yo sabia que subiria jijii , sinchi apaaaa me alegro un monton de quete haya ido genial con la doctora yo el 15 ya voy a por la medicacion etc tb con ella me encanto desde el primer momento explica todo genial es verdad todo... babyyyy tranquila te mando mucho animo veras que todo va para adelante ,tu reposito no te lo saltes que mas da estar unos dias de vagueo ,con calma que todo ira estupendo ya lo veras, nekannn al ataqueeeeeerrrrrr venga que estais en plena racha y laritaaaa a cojer fuerzas como yo que vamos a empezar juntasya veras que nos da suerte elaño nuevooooo ,descansa mucho que el hospita agota me alegro que tu mami al ffin ste en casita y todo saliera bien venga apisima te mando muchos besitos y a prepararno s que esta va a ser la vencida veras que si ,a todas los demas much much animo besitos enormes y muchiiisimas velitass¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tropi ke no me olvido de ti eeeee jaaja besitos tb y descansa todo lo que puedas que ya falta muy poquito besis a tus mellis d emi parte tb jejeje ,que paseis un bonito fin de semana yo marcho para el pueblo ,os veo el lunes besazos.

H
heleia_7955377
4/12/08 a las 15:39

Dichoso trapito jajajaj
jajajajjaj me parto con lo del trapito yo cuando salgo voy que me dan ganas de pedir pinzas te sientas en la slla y se va pa to los laos jajaj y lueg claro cuando acaban ea levantate sin que se caiga ,yo una vez de pie me lo giro deprisisisisisima para taparme el culete y meterme corriendo al baño jajaja un show totalmente el primer dia lo abro y pense ke se extenderia bastante cuando veo y digo ke es esto? jajajajajajajjaja ay ay ay me hizo mucha gracias bueno me voy que seguro ke cojo caravana besazos chicas.

A
ayda_7492137
4/12/08 a las 18:11

Hola shinchana
Una pregunta te quiero hacer. ¿Cómo has conseguido que la Doctora te diga que si ?. Yo también queria haber hecho mezcla y no me ha dejado. Lo único que me ha dicho que era una locura. Nosotros tenemos también reservas todavía de mi maridito. Y le comente uno de donante y otro de mi churri pero dijo que no. Y yo no lo veo tan alocado.

Así que al final lo haremos como ya dije en su momento con donante y si luego queremos darle un hermanito tiraremos de las reservas más tranquilamente.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
5/12/08 a las 14:34

Hola chicas
Buenos días

¿Qué tal todo?. Ya veo algunas que se han ido de puente, yo tranquilita en casa y descansando que buena fatal me hace. Aunque hoy en clase para más coña recibo una llamada y mi marido me dice que tiene fiebre, mirar no sabía si echarme a reir o llorar. Hoy que tenía pensado ir donde mi madre al final en casa. Lo de mi marido no será nada un catarro sin más, pero al final la que va a caer mala soy yo con tantas historias.

Lo dicho si no hablamos que paseís un buen fin de semana y NEKAN cielo que la punción la tienes a la vuelta de la esquina. Cuidate mucho este finde

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
5/12/08 a las 19:25

Hola nekan
Jo yo acabo de llegar a casa y cansadilla como siempre. Mi niña cuanto me alegro que sea la punción el Lunes yo estaría como una moto. Espero que estes tranquila y que vaya todo muy bien. A ver si encuentras en la farmacia la medicación.

Nosotros no nos vamos de puente hay que ahorrar para el tratamiento nuevo que es carisimo, jo tengo unas ganas de terminar con esto y poder disfrutar de otras cosas que no os imaginaís. Practicamente no salimos nada y ya llevamos un año y medio entre pruebas y tratamiento. Así que espero que esta vez sea la definitiva y me pongan un donante a cien je je .......

Ya vamos hablando que yo estaré por aquí aburrida todo el fin de semana y sin saber que hacer.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
5/12/08 a las 20:28

Hola tropi
Muchas gracias. ¿Tú como vas de lo tuyo?. Qué casí no te pregunto. Con tantas historias que he tenido al fínal siempre me olvido de alguién. Espero que vaya todo bien en las ecos...

No te vas de finde. Nosotros aquí en Madrid, que tenemos que ahorrar para el siguiente tratamiento. Que ganitas tengo de terminar con esto para poder disfrutar de otras cosas.

Un besito
Lara

H
heleia_7955377
6/12/08 a las :07

Hola, chicas,,cambiamos de opinion ya esta confirmado
Os escribo desde el ciber del pueblo de al lado de el mio menudo friooo bueno nueva noticia ,al final nos hemos decidido por IAD o FIV lo que mejor crea la doctora ,,imagino que primero IA asique bueno un gran cambio de planes y dificil de decidir pero bueno a llegamos al fin a una conclusion os mado besitos a todas os voy informado ,, veo que al final en vez de empezar en enero me veo en este mes ayyy muy eprisa lo veo podre esperar otro mes para dijerirlo etc jejeje ,imagino no ?,, bueno besotes os voy contando.

H
heleia_7955377
6/12/08 a las :12

Nekanita apaa
acabo de leerte que ilu me a echoooo t te mando mucha energia positiva desde este pueblo perdio del mapa jajaj y mucho animooo apa besotes.
Larita a prepararnos que ahi vamos al atquerrrr, sinchi besotes ,tropi idem besitos me voy que cierran el pub conmigo dentro jajaja muakas el lunes os veo.

H
heleia_7955377
6/12/08 a las :36

Sinchii ...
que razon tienes ,a mi me ha costado muchisimo decidirme es duro la verdad yo e estado unos dias muy bloqueada no sabia ni para donde irarmpensaba y nada me ayuaba pero gracias a mi marido que lo tenia mas claro al fin pero uff si es duro si un besazo apa ahora si ke me voy ke me dejan aki jiji bbesotes.

H
heleia_7955377
6/12/08 a las :48

Jijii,pero hace muuuucho frioooo
Muchas gracias nekanita apaaaaa , a costao mucho pero al fin asike ahora a eperar a la consulta ke se supone ke me ivan a dar ya medicacion para la fiv ,,y ahora cambio de planes ayyyy cuanto me ha alegrado tu mensaaje ayyyyy , y nada ahora tranquilita que ya esta ahy tu puncion y por supuesto que vamos a ser unas madrazas aver si cojo la rachaaaa josss y empiezo este mes aunque me piyo de sorpre jeje aver cuando me dice la dra pero segun hablamos de o otro seria a primers de enero asique la ia lo mas seguro ke tb ayyy esperemos a ver y ojala piye tb la rachitaa jaja besitos apaaa cuidate , k al final me encierran jaja me veo en un ciber durmiendo ay ay jajaj muaaaaaaaaaaaaaaks.

A
ayda_7492137
6/12/08 a las 13:26
En respuesta a heleia_7955377

Hola, chicas,,cambiamos de opinion ya esta confirmado
Os escribo desde el ciber del pueblo de al lado de el mio menudo friooo bueno nueva noticia ,al final nos hemos decidido por IAD o FIV lo que mejor crea la doctora ,,imagino que primero IA asique bueno un gran cambio de planes y dificil de decidir pero bueno a llegamos al fin a una conclusion os mado besitos a todas os voy informado ,, veo que al final en vez de empezar en enero me veo en este mes ayyy muy eprisa lo veo podre esperar otro mes para dijerirlo etc jejeje ,imagino no ?,, bueno besotes os voy contando.

Hola burbujy
Me alegro mucho por ti. Je je lo único que vas a empezar en plenas navidades. Ya nos hiras contando que tal.

Chicas al final me veo yo solita en Enero con el tratamiento. Yo la verdad es que no tengo ninguna prisas ahora. Hoy al final me he comprado la medicación que me mando el Dermatalogo privado, porque las manchitas aunque están mejor siguen estando ahí. Desaparecen pero sale otras nuevas. Y estoy un poco arta de ellas. En la SSSS dijeron que no tomara nada que se iba solo pero chicas es que me veo que Enero está a la vuelta de la esquina y sigo con ellas. A ver que tal..
Un besito
Lara.

A
ayda_7492137
6/12/08 a las 13:31

Hola lola
Tu estate tranquilita ya verás que va a salir todo muy bien. Y Claro que me acordaré de ti. Al final que Doctora te la va hacer. Ya te va quedando menos para la BETA estas Navidades van a ser las tuyas. Ya lo veras....

Voy hacer la paella que al final no comemos hoy.

Un besito y a ver que tal vas mañana
Lara

Y
yiru_8489639
8/12/08 a las 10:14

Hola chicas de ginefiv
Aqui una Malagueña ke se ha colaooo en vuestro rinconcito jejeje ................... Veo ke estais de buena racha por aki, jolin ojala se me pegue algo de aki Bueno entraba para desearos muchisima suerte a todas pero en especial a mi kerida NEKAN ke hoy tiene su puncion ....... asi ke LOLAAAAA JOIIIAAAA te mando toda mi energia positiva para ke mantengas los animos bien arriba y para ke todo vaya a las mil maravillas ya nos contaras guapetona. Un besote enorme y lo dicho Muchiiiiiiisima sueeerteeee.
Y PARA TODAS LAS DEMAS TODA LA SUERTE DEL MUNDO, MUCHISIMO ANIMO Y KE SIGA LA BUENA RACHA POR AKI.
BESITOS.
MONTSE.

H
hiedra_5636026
8/12/08 a las 10:33

Nekan!! menos de 3 horas!! trropi!!! felicidades
Esta Nekan es como un detective privado !! No sé de dónde saca las informaciones. Lo dicho:

Lola guapa! menos de 3 horas y con la Dra. Ruiz! ya sabes que ella nos embarazó a Laucor y a mí. Tiene buena mano.. Ya verás. En cuanto llegues, noticias por faaa

Muchas felicidades Tropi!! Son 30 añazos, verdad? Que pases un día muy feliz!

YO en reposo por hematoma.. por lo menos hasta el viernes, pero buenas noticias, ya hemos escuchado el latido de los dos, el más pequeñín se ha hecho de rogar pero ya lo hemos escuchado.

Muchos besitos a todas! Muchos ánimos a burbujy, shinchana y LArita (me alegro mucho que tu madre está mejor y seguro que la fiebre de tu marido ya se le ha bajado..)
Muchos besos,

Princhit

A
ayda_7492137
8/12/08 a las 12:31

Buenos días
Hola chicas.

NEKAN Como te dige ayer mucha suerte, seguro que va todo muy bien, je je que envidia me daís.

PRINCHIT Te digo lo mismo va salir todo fenomenal, ya se que hacer reposo es muy aburrido pero recompensara seguro.

TROPI Feliz cumpleaños, y que pases un día estupendo, que seguro que te van a regalar un montón de cosas.

BURBUJY Al final me vas a dejar solita con el tratamiento en Enero, jo que suerte vaís a estar todas embarazadisimas, menos yo. Ya me tocará algún día...

CHICAS y a las demás mucho animo. NEKAN je je para darte envidia hoy voy hacer canelones por primera vez a ver que tal salen.

Yo estoy super aburrida, no se que hacer los fines de semana y entre semana, mi maridito trabajando todo el día y yo en casa. Por las mañanas tengo el curso pero por las tardes se me hace eterno. Hecho de menos la vida del extres del trabajo, pero ahora no puedo trabajar. Primero va el tratamiento y luego la operación del pie. La vida en Madrid ya sabeís que es muy extresante y nosotros estamos ahorrando para el segundo tratamiento así que no podemos hacer grandes cosas. Sugiero que me deís ideas. Porque la rutina me va a matar.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
8/12/08 a las 19:51

Hola nekan
¿Cómo ha ido todo?. Que nos tienes aquí preocupadas. Supongo que estaras ahora tranquilita en casa. Ya la transferencia la tienes a la vuelta de la esquina. Ya cuando tengas un ratito nos cuentas.

Jo que día más malo hace aquí en Madrid.

Un besito
Lara

Y
yiru_8489639
9/12/08 a las 11:10

Nekaaaannnnnn
CHIKILLAAAA POR DONDE ANDAS KE NOS TIENES EN VILO .......... MIRA KE TE LLAMO POR TELEFONO JOIIIAAAAA ?????? VENGA KE ESTOY SEGURA DE KE TODO HA IDO BIEN. UN BESOTE.

N
noriko_8875078
9/12/08 a las 16:16

Hola chicas
Sólo entro a saludaros y a ver qué tal íbais, pero elos últimos mensaje parace que estáis un poco bajas de ánimos, nekan ánimo, lo mismo con uno sólo funciona...no se sabe...y ánimo a ti tmabién sinchana que te he visto un poco plof....a parte de que te han mandado el paraguas.....
yo sigo esperando a que llegue el viernes para ir a por nuestros resultados...y luego tomar una decisión, aunque creoq ue lo tenemos bastante claro, no queremos esperar todo el tiempo que nos dicen en la ss, habrá que apretarse el cinturón.....
Muchos besitos a todas, tropi (felicidades con retraso), babie, acuario, laramaria, y a todas las que se me olvida su nombre.....sois muchas.....
el lunes entraré y os cuento que nos han dicho, ahora tengo tres días de vacaciones para descansar y comerme la cabeza

A
ayda_7492137
9/12/08 a las 18:10

Hola lola
Me alegro que estes un poquito mejor animada. Ya verás como todo va salir muy bien. Mira mi caso, al final sólo teníamos uno, no he conseguido mi objetivo pero por otras razones. Pero ya verás que a la transfer llegas seguros.

Yo también tuve una respuestas de folis muy baja, sólo consegui en la primera tres embriones, espero que la que voy a empezar ahora en Enero sean más y si no con uno me conformo.

Mañana cuando venga de clase quiero je je buenas noticias.
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
9/12/08 a las 18:16

Hola schinchana
Que fuerte lo del paraguas. Lo malo es que estaba lloviendo muchisimo hoy por la mañana, has hecho bien en coger otro.

Ya la siguiente eres tu, así que mucho ANIMO y ya nos dices fechas. Que la racha buena de la clinica tiene que seguir. Y no te preocupes por lo de la estimulación que ya veras como todo va ir bien. Yo también tuve una respuesta bajita pero hemos llegado casí hasta al final.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
9/12/08 a las 18:35

Buenas tardes
Hola chicas

No se si lo había dicho pero ya las manchitas están mucho mejor, al final he hecho bien en tomarme la medicación que me había mandado el medico privado si no todavía seguiria con ellas y en aumento. Así que chicas eso hace también que este un poquito mejor y más animada.

No puedo comentar mucho más que estoy a la espera de empezar el tratamiento pero cuando llegue el momento estaré más tranquila que estos días y eso creo que es bueno.

Muchas gracias por los apoyos que me habeís dado ahora solo fatal el salir un poquito de la rutina y ya perfecto.

Un besito
Lara

H
heleia_7955377
9/12/08 a las 18:42

Hola chicas
Buenas a todas Nekan siento mucho que lo estes pasando un oco plof pero tienes hy a tu bebe y veras que se agarra a ti con todaas sus fuerzas ya veras que si, espero que te animes un poquito pk eres una valiente asique adelante con todo veras como va sobre ruedas te mando un abrazo enorme.

Tropi:Muchas Felicidadessssss ,me alegro que pasaras un lindo dia y mas tu primer cumple con tus nenes jijii devio ser una pasada te mando muchos besitos.

Sinchana ,tela telita con lo de tu paraguas , a mi hoy me tienen frita ,llame y no se ke pasa si esque siempre piyo con la mas seria,,,o menos interesada o que ..y perdon si me lee pero es verdad ,asique nada esperare a hablar con la doctora el mierfcoles pk creo ke sera lomejor , besitos apa.

Laritaaa preparandonos para subir al tren eee¿ esta sera la tuya veras como siiii, y bueo a las demas os mando un besito fuerte,animos y mucha mucha suete .

H
heleia_7955377
9/12/08 a las 18:51
En respuesta a ayda_7492137

Buenos días
Hola chicas.

NEKAN Como te dige ayer mucha suerte, seguro que va todo muy bien, je je que envidia me daís.

PRINCHIT Te digo lo mismo va salir todo fenomenal, ya se que hacer reposo es muy aburrido pero recompensara seguro.

TROPI Feliz cumpleaños, y que pases un día estupendo, que seguro que te van a regalar un montón de cosas.

BURBUJY Al final me vas a dejar solita con el tratamiento en Enero, jo que suerte vaís a estar todas embarazadisimas, menos yo. Ya me tocará algún día...

CHICAS y a las demás mucho animo. NEKAN je je para darte envidia hoy voy hacer canelones por primera vez a ver que tal salen.

Yo estoy super aburrida, no se que hacer los fines de semana y entre semana, mi maridito trabajando todo el día y yo en casa. Por las mañanas tengo el curso pero por las tardes se me hace eterno. Hecho de menos la vida del extres del trabajo, pero ahora no puedo trabajar. Primero va el tratamiento y luego la operación del pie. La vida en Madrid ya sabeís que es muy extresante y nosotros estamos ahorrando para el segundo tratamiento así que no podemos hacer grandes cosas. Sugiero que me deís ideas. Porque la rutina me va a matar.

Un besito
Lara

Lara,
Laritaaa que vamos a ir a la ez ya veras que si ,yo en enero creo ke empiezo pero no se aun pk si es inseminacion depende de mi eptopico t,iene ke ver la dra pk ovario ovule hasta conseguir el izdo y bueno si es fiv para enero empiezo seguro asi que vamos casi de la manita jijiji ke no te dej solitaaaa veras ke no un beso enorme.

A
ayda_7492137
10/12/08 a las 13:28

Hola nekan
Yo que quería oir buenas noticias, lo primero que he hecho nada más llegar a casa es encender el ordenador para ver lo tuyo. Jo mi niña cuanto lo siento de verdad, y sobre todo en estas fechas. No se como animarte porque son momentos muy duros. Preguntarte ahora cuando empezarias otro ciclo es absurdo. Pero espero que pronto cojas fuerzas y te reenganches conmigo en Enero. Descansa un tiempo y a ver que tal vamos. Año nuevo, vida nueva.

Pasa unas navidades tranquilitas y con los amigos y ya verás como todo se ve mejor. Yo es lo que voy hacer. Te han dicho algún motivo de porque no era viable.
Cualquier cosita que necesites ya sabes....

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
10/12/08 a las 19:40

Hola tropi
Pues vaya susto. Haz caso a la Doctara, reposo y vida tranquilita y si estas trabajando pidete la baja, no lo dudes que te ha costado mucho llegar hasta aquí.
Así que mucho ANIMO y ya verás como va a seguir llendo todo muy bien y no sangres más.

Si te aburres mucho aquí tienes una amiga para hablar o lo que quieras que yo tengo todo el tiempo del mundo libre.

Un besito
Lara

H
heleia_7955377
11/12/08 a las 8:52

Hola nekan
hola cariño no sabes el bajon ke me ha dado enterarme ,no pude entrr ayer ya que pase el dia en casade mi madre y vine tardisimo ,quiero que sepas que lo siento muchisimo ,mira que pase el dia pensando enla transfer y en recibir tus noticias , bueno ha sido un bache de mala suerte pero no termina nada de nada aqui ,ahora como dicen las compis no hay palabras para animarte ya que es duro y da mucho coraje pero lo que si que te digo es que ahora poqco a poco hay que ir cojiendo fuerzas para comenzar un nuevo ttmto con mucho animo ,mira creo que vamos a ir juntitas en enero con laritaa y se que nos vamos a dar mucha suerte y animo ,yo es mi primer ttmto y voy algo negativa aunque con algo de esperanza ademas otra cosa tienes que sacar ahora mismo esa peazo de moto y queremos verte con el rum rummmmm pk eres una valiente pk puedes y pk el momento va a llegar tarde o temprano , te mereces todo lo mejor y quiero qu sepas que aqui estamos para lo que necesites ,para compartir lo bueno y lo malo ,somos compañeras de ilusiones y eso es algo muy bello asique dese aqui te mando un besazo enorme y un mnton de animo ,que eres una valiente y no acavo nada aqui ,que lo vas a conseguir como haremos todas tarade o temprano , Nekan siepre estas animando a la gente el dia de mi mala noticia(lo del careotipo y demas) con lo de la moto me sacaste una carcajada enorme antes de acostarme y eso para mi fue algo estupendo pk gracias a ti me levante con otro modo de ver las cosas por eso es lo que te digo que ahora todas contigo asique para lo que necesites de verdad no te d esesperes mi niña que todo se consigue lo que pasa que estos caminos tan largos se nos hacen desesperantes vienen improvistos que ni imaginamosetc ,te mando toooooooooooooooodo mi apoyo no te desanimas y adelante mucho animo veras como llega ese momento un besazo tremendo wuapa.

*Tropi jiji si esque me pongo a leeros se me olvidan las cosas es verdad cierto ke no hable sobre mi buen os cuento un pokito, el lunes tengo ya cita con la dra verdu para decidir si IA o FIV ,nosotros hemos decidido fiv directamente pero no se yo que nos diran ,me imagino ke pimero ia ,pero bueno aver que se decide y bueno segun me dijeron me mandara la medicacion supuestamente la que iva a ser para fiv isci con dgp pero al haver obtado por donante ya no se si me la mandaran para comenzar este mes con la medicaicon o ya para enero y bueno a la espera estoy ,os uento en cuanto llegue de consulta, un besito enorme y otro par de besines para Rómeo y Zóe me quede prendada de tu eleccion preciosos nombres de verdad realmente preciosos muaks.
*Larita que vamos a por todas y ahora nimar mucho a nuestra nekan que no se nos puede ir para abajo ,aver si vamos las tres juntitas para el mismo mes s digo una cosa que me pasa e siepre como dicen miis amigas aver si os anima algoy muchasuerte a los demas aunque ami me vaya mal jajaja asique a animarse , casi siempre me pasa vamos al medico para algo y mis amigas todo bien cuando voy yo segun ellas jajaja son casualiades pk no es normal jajaj y en cambio voy yo y ya algo se me complic ayns ke cosas asique espero darosla misma suerte vereis que si ,yo bueno es mi primer ttmto asique bueno slo espero que sea lo que sea pero si fayase nada adelante que hay muuucho camino por delante muaks.

Para las compis nuevas muy muy bienvenidas os mando besitos
a todas las demas un saquito de besos animo y adelante chicas con todo.

Que paseis muy lindo dia.







l

H
heleia_7955377
11/12/08 a las 9:10

Hola tropiiii me alego que fuese todo bien...
bueno una pekeña alarmilla pero todo genial ahora como dices a reposar un poquitoo y a recibir muchos mimitos , mi prima tb empezo a si en su 6 mes de gemelas Ainoa y Tatiana fuimos a urgencias y exactamente igual reposito que las niña estaban perfectas y todo habia sido pk se esforzo mucho las dos semanas anteriores en su trabajo y bueno fuimos para su casa y alli estuve una semanita con ella ,pies semialtos ,mucha tranquilidad y todo salio genial te mando muchos besotes y cuidate muxo muxooo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram