Foro / Maternidad

Chicas de ginefiv (15 parte)

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 15:54
H
hiedra_5636026
10/9/08 a las 13:01

Evinchi..
..no me olvido de tí. Te he contestado en el de cancalada la transferencia. Tú también estarás a punto de caramelo..

Ver también

A
anahy_5464802
11/9/08 a las 17:57
En respuesta a hiedra_5636026

Vamos chicas!!!
Nadie cuenta nada...

Magda, tendrás cita ya dentro de poco..
Bomberamorena, pediste ya cita??
Laramaría, empezaste ya tratamiento?
Tropi, cómo vas con ese reposo?? Seguro que se pasa rápido y podrás hacer vida normal dentro de nada y con tus 2 peques!!
A las demás no las he seguido pero ánimos a todas.

Yo contaros que he ido hoy a consulta después de mi cancelación de transfer el domingo por hiper. Ya me han explicado cómo debo hacer en el siguiente ciclo (¡Qué bien, sólo pastillas!) y sólo me queda esperar la regla.. me ha dicho la doctora que llega pasados unos 10-12 días de la punción.

Así que nada, paciencia..

El martes
hola princhit. he estado hoy en consulta ,y el martes me hacen transferencia de 2 congelados. a ver que tal? y tú, como vas?

H
hiedra_5636026
11/9/08 a las 19:39

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Veo que ya os vais animando!


Cómo estás Descemer? qué tal las molestias post-punción? Ya te han llamado del laboratorio para darte información? Mucha suerte!!


Qué bien Magda!! qué nerviosss. Por cierto, por curiosidad.. el martes qué día de tu ciclo es? (ya empiezo yo a hacer cálculos por pedirme días libres..) ESta vez sí que sí. Confía...


Tropi!!! Cómo estás guapa? Tú a reposar todo el tiempo que sea necesario que ya están los foros para entretenerte. Por cierto, yo no tengo ni idea, pero en qué semana te dirán el sexo de tus bebés??


Al resto que os animeis y mucha suerte!!

A
ayda_7492137
12/9/08 a las :13
En respuesta a hiedra_5636026

Vamos chicas!!!
Nadie cuenta nada...

Magda, tendrás cita ya dentro de poco..
Bomberamorena, pediste ya cita??
Laramaría, empezaste ya tratamiento?
Tropi, cómo vas con ese reposo?? Seguro que se pasa rápido y podrás hacer vida normal dentro de nada y con tus 2 peques!!
A las demás no las he seguido pero ánimos a todas.

Yo contaros que he ido hoy a consulta después de mi cancelación de transfer el domingo por hiper. Ya me han explicado cómo debo hacer en el siguiente ciclo (¡Qué bien, sólo pastillas!) y sólo me queda esperar la regla.. me ha dicho la doctora que llega pasados unos 10-12 días de la punción.

Así que nada, paciencia..

Hola princhit
Hola, decirte que no ha podido ser para este més asi que empezare seguro para Octubre, ya tengo todo preparado y a ver si tengo suerte con mi embrión congeladito. No escrito porque me han operado y he estado varios días sin poder escribir pero dentro de nada ya estaré por aquí con vosotras. A la espera de la próxima regla que estoy deseando empezar.

Pero seguire leyendo los mensajitos

Un saludo a todas

A
ayda_7492137
12/9/08 a las :16
En respuesta a anahy_5464802

El martes
hola princhit. he estado hoy en consulta ,y el martes me hacen transferencia de 2 congelados. a ver que tal? y tú, como vas?

Suerte
Hola magda...

Mucha suerte y ya me contaras que tal te va yo hasta Octubre no va a poder ser pero estaré pendiente de todas, que estoy recien operadita y lo he tenido que dejar para la siguiente regla

Cuentame todo que la próxima soy yo con mi embrión congeladito

Un saludo

A
anahy_5464802
12/9/08 a las 21:12
En respuesta a ayda_7492137

Suerte
Hola magda...

Mucha suerte y ya me contaras que tal te va yo hasta Octubre no va a poder ser pero estaré pendiente de todas, que estoy recien operadita y lo he tenido que dejar para la siguiente regla

Cuentame todo que la próxima soy yo con mi embrión congeladito

Un saludo

El martes toca
ya os ire contando. me handicho que el lunes me llaman para decirme la hora de la trasnfe del martes. a ver si ya tenemos suerte y engancha. tengo 3 y voy a ponerme dos. estan en estadio de blastocito, la doctora dice que son potencialmente mejores, yo que sé. tendremos esperanzas. saluditos

H
hiedra_5636026
14/9/08 a las 23:10

Qué bien tropi!!
Que currado! Como se nota que estás en reposo.. Todo viento en popa, verdad?

Bueno, pues actualizo también con mis datos. Estoy a la espera de la regla a principios de esta semana que entra y el día 2 del ciclo empiezo con la Progynova para preparar (como dice mi doctora) la cama para los hijitos..


BETAS:
nickname + fecha beta


EN ESPERA:

esther9041 (40) 1 IA cancelada. 1 IA (-). En Octubre o Noviembre vuelvo otra vez.
Princhit: 1 transfer cancelada por hiperestim. A por vitrificados esta semana!!



.-Embarazadas ya!!!
Blamenu
Crazy
Marieta
Deseanditounbebe
Heba
Orizonte
Eli
Lourditas
Betanr
Elena
ilusionados
cheito
holamad
Rocioju
Abril432
Monicamc
Cucu
Anita
Tropi78
Siel28



MILAGRITOS GINEFIV QUE YA ESTAN CON SUS MAMIS!!!!!

Gemasm.- Pequeña Alba nacida 27/10/07
Wendolyn.- Pequeña Rocío nacida 30/10/07
Bicho.- Pequeña Irene nacida 06/01/08
Aribruja.-Pequeña Ainara nacida 07/01/08
Nastali.- Pequeña Paola nacida 22/01/08
Lbonacar.-Pequeño Gabriel nacido 08/02/08
Ichama.- Pequeña Nora nacida --/02/08.
Gorrion.- Pequeño Adrián nacido 04/03/08
Carol.- Pequeños Daniel y Pablo nacidos 19/02/08
Penualju.- Pequeñas Elsa Y Ainhoa nacidas --/03ó04/08.
Amara.-Pequeños Marcos y Daniel nacidos 21/8/2008.
Night79.-Pequeños Daniel y Paula nacidos 13/7/2008.

H
hiedra_5636026
15/9/08 a las 21:06

Hola!
Mañana le hacen la transfer a Magda así que la añado en la lista directamente como betaesperante... en 15 días, no? Pues lo dicho.
Mucha suerte Magda!!!

BETAS:
Magda251: 30 Septiembre (POSITIVO FIJO)

EN ESPERA:

esther9041 (40) 1 IA cancelada. 1 IA (-). En Octubre o Noviembre vuelvo otra vez.
Princhit: 1 transfer cancelada por hiperestim. A por vitrificados esta semana!!
Bego2008, 1 ICSI (negativa, congeladitos (negativa). 2 ICSI a primeros de Octubre.


.-Embarazadas ya!!!
Blamenu
Crazy
Marieta
Deseanditounbebe
Heba
Orizonte
Eli
Lourditas
Betanr
Elena
ilusionados
cheito
holamad
Rocioju
Abril432
Monicamc
Cucu
Anita
Tropi78
Siel28



MILAGRITOS GINEFIV QUE YA ESTAN CON SUS MAMIS!!!!!

Gemasm.- Pequeña Alba nacida 27/10/07
Wendolyn.- Pequeña Rocío nacida 30/10/07
Bicho.- Pequeña Irene nacida 06/01/08
Aribruja.-Pequeña Ainara nacida 07/01/08
Nastali.- Pequeña Paola nacida 22/01/08
Lbonacar.-Pequeño Gabriel nacido 08/02/08
Ichama.- Pequeña Nora nacida --/02/08.
Gorrion.- Pequeño Adrián nacido 04/03/08
Carol.- Pequeños Daniel y Pablo nacidos 19/02/08
Penualju.- Pequeñas Elsa Y Ainhoa nacidas --/03ó04/08.
Amara.-Pequeños Marcos y Daniel nacidos 21/8/2008.
Night79.-Pequeños Daniel y Paula nacidos 13/7/2008.

A
anahy_5464802
15/9/08 a las 21:12
En respuesta a hiedra_5636026

Hola!
Mañana le hacen la transfer a Magda así que la añado en la lista directamente como betaesperante... en 15 días, no? Pues lo dicho.
Mucha suerte Magda!!!

BETAS:
Magda251: 30 Septiembre (POSITIVO FIJO)

EN ESPERA:

esther9041 (40) 1 IA cancelada. 1 IA (-). En Octubre o Noviembre vuelvo otra vez.
Princhit: 1 transfer cancelada por hiperestim. A por vitrificados esta semana!!
Bego2008, 1 ICSI (negativa, congeladitos (negativa). 2 ICSI a primeros de Octubre.


.-Embarazadas ya!!!
Blamenu
Crazy
Marieta
Deseanditounbebe
Heba
Orizonte
Eli
Lourditas
Betanr
Elena
ilusionados
cheito
holamad
Rocioju
Abril432
Monicamc
Cucu
Anita
Tropi78
Siel28



MILAGRITOS GINEFIV QUE YA ESTAN CON SUS MAMIS!!!!!

Gemasm.- Pequeña Alba nacida 27/10/07
Wendolyn.- Pequeña Rocío nacida 30/10/07
Bicho.- Pequeña Irene nacida 06/01/08
Aribruja.-Pequeña Ainara nacida 07/01/08
Nastali.- Pequeña Paola nacida 22/01/08
Lbonacar.-Pequeño Gabriel nacido 08/02/08
Ichama.- Pequeña Nora nacida --/02/08.
Gorrion.- Pequeño Adrián nacido 04/03/08
Carol.- Pequeños Daniel y Pablo nacidos 19/02/08
Penualju.- Pequeñas Elsa Y Ainhoa nacidas --/03ó04/08.
Amara.-Pequeños Marcos y Daniel nacidos 21/8/2008.
Night79.-Pequeños Daniel y Paula nacidos 13/7/2008.

Gracias
bueno ya os contaré como va. lo más nervioso es la espera, pero tendremos esperanza.
saludos a todas.

H
hiedra_5636026
20/9/08 a las 15:55

Buenaaas..
... lo subo que se queda en la cola!!
Bueno, novedades por mi parte ninguna, tengo cita el jueves para 1er control.. espero que ya ese mismo día me puedan orientar sobre qué día me harán la transfe..

Contaros que Magda tiene la beta para el día 30 y que al final sólo le han podido transferir uno, que ya sbemos todas que es SUFICIENTE.. A confiar!!

Besos a todas!

A
ayda_7492137
23/9/08 a las 11:56

Esperando
Hola chicas

Estoy muy pendientes de vosotras, todavía no escribo nada porque estoy esperando a que venga nuestra amiga la regla que será en breve y así ya poder empezar el tratamiento que al final lo tuve que retrasar para este més pero ya no queda nada. Así que mi único embrión congeladito a ver si se queda con nosotros si no tendríamos que empezar de cero otra vez, pero no nos importa ya lo tenemos muy asumido.

Mucha suerte MAGDA y a ver que tal sale todo

Y a las demás también mucho ANIMO a ver si llenamos esto de POSITIVOS

Un besito y ya os voy contando cuando me venga...

H
hiedra_5636026
26/9/08 a las 17:11

Hola chicas! actualizo..
Qué tal Tropi? Ya te he visto en el nuevo foro de embarazadas FIV.. qué ganas tengo de entrar en él. Veo que estás en reposo relativo, no? Eso es que va todo viento en popa! Cuando te dicen el sexo de los bebés???? Qué nervios!!!

Decirle a MAgda que conserve la ilusión y las esperanzas y que ese embri va a llegar a buen puerto.. Y en vez de velas le pongo bombillas:


Bomberamorena, que tal la histerosalpingografía? Ya nos contarás...

A mi me hacen la transfe el martes!!!!!! Qué ganas tengo! Será mi primera transfe y ya estoy algo nerviosilla.. Lo dicho, actualizo con mis noticias.. Y a ver si animamos esto!!!


BETAS:

Magda251: 30 Septiembre (POSITIVO FIJO)


EN ESPERA:

Princhit: Transfer 30 Septiembre.
esther9041 (40) 1 IA cancelada. 1 IA (-). En Octubre o Noviembre vuelvo otra vez.
Bego2008, 1 ICSI (negativa, congeladitos (negativa). 2 ICSI a primeros de Octubre.


.-Embarazadas ya!!!
Blamenu
Crazy
Marieta
Deseanditounbebe
Heba
Orizonte
Eli
Lourditas
Betanr
Elena
ilusionados
cheito
holamad
Rocioju
Abril432
Monicamc
Cucu
Anita
Tropi78
Siel28



MILAGRITOS GINEFIV QUE YA ESTAN CON SUS MAMIS!!!!!

Gemasm.- Pequeña Alba nacida 27/10/07
Wendolyn.- Pequeña Rocío nacida 30/10/07
Bicho.- Pequeña Irene nacida 06/01/08
Aribruja.-Pequeña Ainara nacida 07/01/08
Nastali.- Pequeña Paola nacida 22/01/08
Lbonacar.-Pequeño Gabriel nacido 08/02/08
Ichama.- Pequeña Nora nacida --/02/08.
Gorrion.- Pequeño Adrián nacido 04/03/08
Carol.- Pequeños Daniel y Pablo nacidos 19/02/08
Penualju.- Pequeñas Elsa Y Ainhoa nacidas --/03ó04/08.
Amara.-Pequeños Marcos y Daniel nacidos 21/8/2008.
Night79.-Pequeños Daniel y Paula nacidos 13/7/2008.

M
morena_6753449
26/9/08 a las 20:24

Hola me podéis ayudar?
Mirad chicas tengo una amiga que está empezando su tratamiento en ginefiv está aqui conmigo y no usa internet.Su problema es que no ovula y tb su marido tiene los bichos bajos.La han recomendado Fiv.¿alguna se encuentra en el mismo caso? Ya se ha pinchado más veces y ha ovulado pero con resultado negativo por IA por la SS.
Bueno , sólo deciros que yo useIA y a la primera me kedé .Chikillo está aquí precioso .Mucha suerte y bsos.

M
morena_6753449
26/9/08 a las 20:27
En respuesta a morena_6753449

Hola me podéis ayudar?
Mirad chicas tengo una amiga que está empezando su tratamiento en ginefiv está aqui conmigo y no usa internet.Su problema es que no ovula y tb su marido tiene los bichos bajos.La han recomendado Fiv.¿alguna se encuentra en el mismo caso? Ya se ha pinchado más veces y ha ovulado pero con resultado negativo por IA por la SS.
Bueno , sólo deciros que yo useIA y a la primera me kedé .Chikillo está aquí precioso .Mucha suerte y bsos.

Por cierto
si kereis actualizar el bebe se llama Rodrigo nació el 1 Junio 08

A
anahy_5464802
26/9/08 a las 21:26
En respuesta a hiedra_5636026

Hola chicas! actualizo..
Qué tal Tropi? Ya te he visto en el nuevo foro de embarazadas FIV.. qué ganas tengo de entrar en él. Veo que estás en reposo relativo, no? Eso es que va todo viento en popa! Cuando te dicen el sexo de los bebés???? Qué nervios!!!

Decirle a MAgda que conserve la ilusión y las esperanzas y que ese embri va a llegar a buen puerto.. Y en vez de velas le pongo bombillas:


Bomberamorena, que tal la histerosalpingografía? Ya nos contarás...

A mi me hacen la transfe el martes!!!!!! Qué ganas tengo! Será mi primera transfe y ya estoy algo nerviosilla.. Lo dicho, actualizo con mis noticias.. Y a ver si animamos esto!!!


BETAS:

Magda251: 30 Septiembre (POSITIVO FIJO)


EN ESPERA:

Princhit: Transfer 30 Septiembre.
esther9041 (40) 1 IA cancelada. 1 IA (-). En Octubre o Noviembre vuelvo otra vez.
Bego2008, 1 ICSI (negativa, congeladitos (negativa). 2 ICSI a primeros de Octubre.


.-Embarazadas ya!!!
Blamenu
Crazy
Marieta
Deseanditounbebe
Heba
Orizonte
Eli
Lourditas
Betanr
Elena
ilusionados
cheito
holamad
Rocioju
Abril432
Monicamc
Cucu
Anita
Tropi78
Siel28



MILAGRITOS GINEFIV QUE YA ESTAN CON SUS MAMIS!!!!!

Gemasm.- Pequeña Alba nacida 27/10/07
Wendolyn.- Pequeña Rocío nacida 30/10/07
Bicho.- Pequeña Irene nacida 06/01/08
Aribruja.-Pequeña Ainara nacida 07/01/08
Nastali.- Pequeña Paola nacida 22/01/08
Lbonacar.-Pequeño Gabriel nacido 08/02/08
Ichama.- Pequeña Nora nacida --/02/08.
Gorrion.- Pequeño Adrián nacido 04/03/08
Carol.- Pequeños Daniel y Pablo nacidos 19/02/08
Penualju.- Pequeñas Elsa Y Ainhoa nacidas --/03ó04/08.
Amara.-Pequeños Marcos y Daniel nacidos 21/8/2008.
Night79.-Pequeños Daniel y Paula nacidos 13/7/2008.

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisi mas gracias
bueno chicas ya me va quedando poco para salir de la duda.
princhit mucha suerte con tu transfe, la tienes el mismo dia que yo tengo la beta. yo ire por la mañana a clinica belen.
tu tranquila que la transfe es muy sencilla y emocionante. a ver quien te los pone.
suerte

A
ayda_7492137
29/9/08 a las 12:13

A la espera
Hola chicas

Espero que vaya todo muy bien, yo sigo a la espera de que me baje la regla, je je tiene que venir esta semana sin falta o como muy tarde la que viene y bien empiezo el tratamiento de parches. Espero que mi congeladito no me falle y se quede conmigo.

MAGDA mucha suerte ya nos contarás
Y a las demás también que seguro que este més, es el més de la suerte
Un saludo

A
ayda_7492137
29/9/08 a las 12:31
En respuesta a morena_6753449

Hola me podéis ayudar?
Mirad chicas tengo una amiga que está empezando su tratamiento en ginefiv está aqui conmigo y no usa internet.Su problema es que no ovula y tb su marido tiene los bichos bajos.La han recomendado Fiv.¿alguna se encuentra en el mismo caso? Ya se ha pinchado más veces y ha ovulado pero con resultado negativo por IA por la SS.
Bueno , sólo deciros que yo useIA y a la primera me kedé .Chikillo está aquí precioso .Mucha suerte y bsos.

Mucho animo
Yo estoy igual con el mismo problema, también estoy en ginefiv el primer tratamiento ha fallado pero ahora estoy con un embrión congeladito. Decirte que mucho animo y que no desesperé nosotros conseguimos cuatro embriones en la primera. Y si falla nos vamos a por la segunda. Mi maridito tiene los bichillos muy muy bajos por no decirte otra cosa y yo tengo problemas para ovular pero espero conseguirlo alguna vez.

Mucha suerte

A
ayda_7492137
29/9/08 a las 12:49
En respuesta a anahy_5464802

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisi mas gracias
bueno chicas ya me va quedando poco para salir de la duda.
princhit mucha suerte con tu transfe, la tienes el mismo dia que yo tengo la beta. yo ire por la mañana a clinica belen.
tu tranquila que la transfe es muy sencilla y emocionante. a ver quien te los pone.
suerte

¿cómo vas?
Hola

Supongo que estaras como una moto. ¿Qué día lo sabes?. Mucha suerte yo estoy aquí esperando a que baje la regla para empezar el tratamiento de los parches.

Mucho animo y a ver si lo podemos celebrar

Un saludo

H
hiedra_5636026
29/9/08 a las 13:09

Hola chicas!!
Pues ya está, ya me ha llamado el biólogo y me ha dicho que los 2 han descongelado bien pero que ahora hay que esperar la "otra fase" que es la evolución,; pero que si se para alguno, como tengo todavía más conges, que tirarán de ellos..
Tengo la transfe a las 12 y le he pregunrtado qué doctora estará y me ha dihco que piensa que la Dra. Leiva. A Alguna os la ha hecho ella? Contadme qué tal?

Ya tengo preparada tooooda la comida para la betaespera: purés, fruta, nueces, proteínas (carne, gelatina, pescado..) y el aquarius!! Sólo podré estar en reposo 24 horas porque el miércoles por la tarde ya tengo que ir a trabajar, peor bueno..

Así que nada mañana estaré por aqui más tiempo del habitual y así podré leer el positivazo de MAgda!!!

Gracias Tropi por estar pendiente..

Un besito a todas y dadme más datos las que esteis a puntito también para maána mismo actualizar, ok?

Besitos a todas!!

Princhit

A
ayda_7492137
29/9/08 a las 16:46
En respuesta a hiedra_5636026

Hola chicas!!
Pues ya está, ya me ha llamado el biólogo y me ha dicho que los 2 han descongelado bien pero que ahora hay que esperar la "otra fase" que es la evolución,; pero que si se para alguno, como tengo todavía más conges, que tirarán de ellos..
Tengo la transfe a las 12 y le he pregunrtado qué doctora estará y me ha dihco que piensa que la Dra. Leiva. A Alguna os la ha hecho ella? Contadme qué tal?

Ya tengo preparada tooooda la comida para la betaespera: purés, fruta, nueces, proteínas (carne, gelatina, pescado..) y el aquarius!! Sólo podré estar en reposo 24 horas porque el miércoles por la tarde ya tengo que ir a trabajar, peor bueno..

Así que nada mañana estaré por aqui más tiempo del habitual y así podré leer el positivazo de MAgda!!!

Gracias Tropi por estar pendiente..

Un besito a todas y dadme más datos las que esteis a puntito también para maána mismo actualizar, ok?

Besitos a todas!!

Princhit

Suerte
Mucha suerte Princhit y ya nos contarás

Yo sólo estoy a la espera de que me venga la regla para empezar el tratamiento. Sólo tengo un embrión congeladito así que espero que se descongele bien si no a empezar de cero otra vez...

Un besito

A
anahy_5464802
29/9/08 a las 18:57
En respuesta a hiedra_5636026

Hola chicas!!
Pues ya está, ya me ha llamado el biólogo y me ha dicho que los 2 han descongelado bien pero que ahora hay que esperar la "otra fase" que es la evolución,; pero que si se para alguno, como tengo todavía más conges, que tirarán de ellos..
Tengo la transfe a las 12 y le he pregunrtado qué doctora estará y me ha dihco que piensa que la Dra. Leiva. A Alguna os la ha hecho ella? Contadme qué tal?

Ya tengo preparada tooooda la comida para la betaespera: purés, fruta, nueces, proteínas (carne, gelatina, pescado..) y el aquarius!! Sólo podré estar en reposo 24 horas porque el miércoles por la tarde ya tengo que ir a trabajar, peor bueno..

Así que nada mañana estaré por aqui más tiempo del habitual y así podré leer el positivazo de MAgda!!!

Gracias Tropi por estar pendiente..

Un besito a todas y dadme más datos las que esteis a puntito también para maána mismo actualizar, ok?

Besitos a todas!!

Princhit

Ay que nervios
bueno princhit mañana es nuestro dia. espero que tengamos suerte. si te lo hace la doctora leyva ya la conoces que has estado en consulta con ella.
yo me imagino que por la tarde ya lo sabre, asi que ya os comunicare algo. que nervios! aunque a la vez estoy negativa.
suerte.

L
liying_5842800
30/9/08 a las 17:42
En respuesta a hiedra_5636026

Hola chicas!!
Pues ya está, ya me ha llamado el biólogo y me ha dicho que los 2 han descongelado bien pero que ahora hay que esperar la "otra fase" que es la evolución,; pero que si se para alguno, como tengo todavía más conges, que tirarán de ellos..
Tengo la transfe a las 12 y le he pregunrtado qué doctora estará y me ha dihco que piensa que la Dra. Leiva. A Alguna os la ha hecho ella? Contadme qué tal?

Ya tengo preparada tooooda la comida para la betaespera: purés, fruta, nueces, proteínas (carne, gelatina, pescado..) y el aquarius!! Sólo podré estar en reposo 24 horas porque el miércoles por la tarde ya tengo que ir a trabajar, peor bueno..

Así que nada mañana estaré por aqui más tiempo del habitual y así podré leer el positivazo de MAgda!!!

Gracias Tropi por estar pendiente..

Un besito a todas y dadme más datos las que esteis a puntito también para maána mismo actualizar, ok?

Besitos a todas!!

Princhit

Hola soy nueva, de ginefiv
Hola
Llevo unos meses leyendoos pero hasta hoy no me he animado a escribir. He preguntado un par de dudas y de paso me presento en este miniforo.

Mi situación es problemas de "bichines" (ya escribo en el argot) y directa a FIV-ICSI. Tengo la punción mañana, día 1 y la verdad, un poco nerviosa. No por el dolor ni nada de eso. Es más porque como leo que hay tantísimos problemas, que si no fecundadn, que si no evolucionan...etc, hasta que no llegue a la beta espera ando algo intranquila.

Con Ginefiv, de momento no tengo ningún problema, salvo que no te informan mucho y ando siempre un poco perdida. Por eso el foro me está ayudando mucho.

Besos a todas

Cricri3469

H
hiedra_5636026
1/10/08 a las 10:46

Hola chicas!!
Pues ya estamos aquí los 3, jurjurjurujr... todo fue bien y estoy en la camita desde ayer, aunque esta tarde a trabajar..
Me cuidan mucho y todo el rato pienso si con mis movimientos estoy haciendo algo incorrecto.. en fin eso es la betaespera, verdad?

A Magda decirle que lo siento mucho de verdad y darle ánimos para que siga luchando..

Y ánimo Cricri con la punción

Muchas gracias Tropi!!

Besitos

Princhit

H
hiedra_5636026
1/10/08 a las 10:49
En respuesta a hiedra_5636026

Hola chicas!!
Pues ya estamos aquí los 3, jurjurjurujr... todo fue bien y estoy en la camita desde ayer, aunque esta tarde a trabajar..
Me cuidan mucho y todo el rato pienso si con mis movimientos estoy haciendo algo incorrecto.. en fin eso es la betaespera, verdad?

A Magda decirle que lo siento mucho de verdad y darle ánimos para que siga luchando..

Y ánimo Cricri con la punción

Muchas gracias Tropi!!

Besitos

Princhit

Y...
... ánimo a Laramaria que bajará antes de lo que te esperas!

L
liying_5842800
1/10/08 a las 13:38

Ok, me apunto a la lista
Acabo de llegar de la punción, me han sacado 13. Ha sido la Dra Verdún y la verdad es que me he sentido muy animada todo el rato. Las enfermeras son un cielo. Ahora a esperar noticias y a leer un poco que se cuenta por el foro.

A
ayda_7492137
1/10/08 a las 21:17
En respuesta a hiedra_5636026

Y...
... ánimo a Laramaria que bajará antes de lo que te esperas!

Gracias
Hola Princhit

Aqui sigo en espera, ya dentro de nada me bajara y os voy contando que tal el tratamiento. Por un lado tengo ganas de empezar pero por otro me da pavor. Pero bueno hay que intentarlo. ¿Tú como vas?
MAGDA, cuanto lo siento tu negativo. MUCHO ANIMO si necesitas cualquier cosita ya sabes que nos tienes por aquí
Y a las demás también a ver si llenamos esto de POSITIVOS.
Un saludo

H
hiedra_5636026
2/10/08 a las 18:46

Bieeeeeeeeeeeeeeennnnn!!!!!!
LA PAREJITA!!!!!!!!! Enhorabuena TRopi!!! Qué buena noticia!! Cuando dejaras de estar en reposo relativo? Ya estás perfecta, no?

Yo tengo la beta el día 14 pero creo que haré "trampa" y el 13 me haré pipitest.. ya veremos..
De momento todo bien. Me canso y en el trabajo ando despacito y me miran raro.. jejeje

Muchos besitos,

Princhit

A
ayda_7492137
2/10/08 a las 22:44

Ya en tratamiento
Hola chicas

Deciros que ya me ha bajado la regla y hoy empiezo el tratamiento. He llamado a la clinica y como siempre muy atentos en todo. Me han dado hora ya para la primera ecografia el Viernes 10 así que nada ahora estoy con los parches a ver que tal espero no tener muchos sintomas, porque lo que peor llevé la anterior vez fueron los pechos que se me inflamaron muchisimo,,,

Así que ya en preno proceso ya os voy contando OJALA salga todo bien porque un negativo o una anulación del proceso no sé como me lo voy a tormar. Así que espero que vaya todo bien y que mi único embrión congeladito que nos queda que se quede con nosotros.

Un saludo

A
anahy_5464802
3/10/08 a las 19:00
En respuesta a ayda_7492137

Ya en tratamiento
Hola chicas

Deciros que ya me ha bajado la regla y hoy empiezo el tratamiento. He llamado a la clinica y como siempre muy atentos en todo. Me han dado hora ya para la primera ecografia el Viernes 10 así que nada ahora estoy con los parches a ver que tal espero no tener muchos sintomas, porque lo que peor llevé la anterior vez fueron los pechos que se me inflamaron muchisimo,,,

Así que ya en preno proceso ya os voy contando OJALA salga todo bien porque un negativo o una anulación del proceso no sé como me lo voy a tormar. Así que espero que vaya todo bien y que mi único embrión congeladito que nos queda que se quede con nosotros.

Un saludo

Me alegro
bueno que bien.
ahora todo con tranquilidad y ya veras que bien te va todo.
yo vuelvo al gine el dia 8 a ver que me cuentan. al dejar la medicacion ya me ha bajdo la regla, supongo que dejaron un tiempo de descanso para comenzar nuevo ciclo.
suerte a todas y gracias por vuestro apoyo y animo.

A
ayda_7492137
6/10/08 a las :43

Esta muy parado
Hola Chicas, ¿Qué tal vaís este fin de semana?. Yo nada el efecto de los parches ya lo estoy notando, he dejado de manchar, así que la regla me ha durado dos días nada más. Y ahora toca esperar el Viernes que ya os contaré que tal el control.

Un saludo

H
heleia_7955377
9/10/08 a las :00
En respuesta a liying_5842800

Hola soy nueva, de ginefiv
Hola
Llevo unos meses leyendoos pero hasta hoy no me he animado a escribir. He preguntado un par de dudas y de paso me presento en este miniforo.

Mi situación es problemas de "bichines" (ya escribo en el argot) y directa a FIV-ICSI. Tengo la punción mañana, día 1 y la verdad, un poco nerviosa. No por el dolor ni nada de eso. Es más porque como leo que hay tantísimos problemas, que si no fecundadn, que si no evolucionan...etc, hasta que no llegue a la beta espera ando algo intranquila.

Con Ginefiv, de momento no tengo ningún problema, salvo que no te informan mucho y ando siempre un poco perdida. Por eso el foro me está ayudando mucho.

Besos a todas

Cricri3469

yo tb soy nueva y me citaron en ginefiv.
Hola tod@sss bueno pues al final hemos pedido cita tb en ginefiv llevo tb un tiempo leyendo y hace poco escribi sobre la clinica ,como nos piya cerquita y me toca tb por el seguro ahi decidimos quedarnos en esta y bueno para el lunes 27 tenemos nuestra primera cita , mi problema los bichines algunos malllos ,tuve un eptopico hace 3 años se resolvio bien sin ciruji a los 3 años me quede estas navidades y alos dos meses lo perdien enero y bueno hemos pnsado en probar aver si con suerte conseguimos ser al fin papas, bueno veo que tb mucha gente esta en ginefiv ,me gustaria apuntarme tb en la lista ¿donde puedo seguir el post para la lista o de la gente que esta en giefiv? gracias a todas os mando besitos y muchos animos para conseguir nuestros sueños .

H
heleia_7955377
9/10/08 a las 12:22

holaa
Mil graias Tropiiii

L
liying_5842800
9/10/08 a las 16:53

Beta el 17, para la lista
Holaaa

Espero la beta el día 17, me hice la transfe el 4, de dos embriones de calidad muy buena. De la transfe ni me enteré, y dije ¡Ah, pero ya está??
Y ahora ¡un poco de los nervios! Claro, que soy novatilla. Tanto, que voy andando y haciendo todo muuuuuy despacito y veo pasar el mundo a mi alrededor a mucha velocidad. En el instituto donde trabajo me he inventado que tengo una lesión en el gemelo y no puedo ir más deprisa. Ya se que no debería, que hay que hacer vida normal, pero no puedo evitarlo. Por supuesto he dejado de montar en bici (la usaba para ir al trabajo), de nadar....brrr y es lo que peor llevo. El traqueteo del metro me mosquea y pienso ¿se notará mucho ahí dentro????

Y así ando, que no soy yo, pero en fín, al menos soy beta-esperante.

Gracias Tropi por estar tan pendiente y currarte la lista

¡Suerte a todas!

H
hiedra_5636026
9/10/08 a las 17:20

Gracias tropi!!!!
Gracias Tropi!!! Por cierrrrto, que he leido por ahí que llevas a la parejita..... Que suerrrrrrte!!! Cuanto me alegro!!
Actualizo con la beta de crircri y la mía, ok?


BETAS:

Princhit: 14 OCTUBRE. POSITIVO FIJO!!!!
Cricri: 17 OCTUBRE. POSITIVO FIJO!!!!

EN ESPERA:

burbujy: empieza tratamiento octubre
esther9041 (40) 1 IA cancelada. 1 IA (-). En Octubre o Noviembre vuelvo otra vez.
Bego2008, 1 ICSI (negativa, congeladitos (negativa). 2 ICSI a primeros de Octubre.
Magda251


.-Embarazadas ya!!!
Blamenu
Crazy
Marieta
Deseanditounbebe
Heba
Orizonte
Eli
Lourditas
Betanr
Elena
ilusionados
cheito
Rocioju
Abril432
Monicamc
Cucu
Anita
Tropi78



MILAGRITOS GINEFIV QUE YA ESTAN CON SUS MAMIS!!!!!

Gemasm.- Pequeña Alba nacida 27/10/07
Wendolyn.- Pequeña Rocío nacida 30/10/07
Bicho.- Pequeña Irene nacida 06/01/08
Aribruja.-Pequeña Ainara nacida 07/01/08
Nastali.- Pequeña Paola nacida 22/01/08
Lbonacar.-Pequeño Gabriel nacido 08/02/08
Ichama.- Pequeña Nora nacida --/02/08.
Gorrion.- Pequeño Adrián nacido 04/03/08
Carol.- Pequeños Daniel y Pablo nacidos 19/02/08
Penualju.- Pequeñas Elsa Y Ainhoa nacidas --/03ó04/08.
Holamed - Pequeño Rodrigo nacido 01/06/08
Amara.-Pequeños Marcos y Daniel nacidos 21/8/2008.
Night79.-Pequeños Daniel y Paula nacidos 13/7/2008.

A
anahy_5464802
9/10/08 a las 19:17
En respuesta a hiedra_5636026

Gracias tropi!!!!
Gracias Tropi!!! Por cierrrrto, que he leido por ahí que llevas a la parejita..... Que suerrrrrrte!!! Cuanto me alegro!!
Actualizo con la beta de crircri y la mía, ok?


BETAS:

Princhit: 14 OCTUBRE. POSITIVO FIJO!!!!
Cricri: 17 OCTUBRE. POSITIVO FIJO!!!!

EN ESPERA:

burbujy: empieza tratamiento octubre
esther9041 (40) 1 IA cancelada. 1 IA (-). En Octubre o Noviembre vuelvo otra vez.
Bego2008, 1 ICSI (negativa, congeladitos (negativa). 2 ICSI a primeros de Octubre.
Magda251


.-Embarazadas ya!!!
Blamenu
Crazy
Marieta
Deseanditounbebe
Heba
Orizonte
Eli
Lourditas
Betanr
Elena
ilusionados
cheito
Rocioju
Abril432
Monicamc
Cucu
Anita
Tropi78



MILAGRITOS GINEFIV QUE YA ESTAN CON SUS MAMIS!!!!!

Gemasm.- Pequeña Alba nacida 27/10/07
Wendolyn.- Pequeña Rocío nacida 30/10/07
Bicho.- Pequeña Irene nacida 06/01/08
Aribruja.-Pequeña Ainara nacida 07/01/08
Nastali.- Pequeña Paola nacida 22/01/08
Lbonacar.-Pequeño Gabriel nacido 08/02/08
Ichama.- Pequeña Nora nacida --/02/08.
Gorrion.- Pequeño Adrián nacido 04/03/08
Carol.- Pequeños Daniel y Pablo nacidos 19/02/08
Penualju.- Pequeñas Elsa Y Ainhoa nacidas --/03ó04/08.
Holamed - Pequeño Rodrigo nacido 01/06/08
Amara.-Pequeños Marcos y Daniel nacidos 21/8/2008.
Night79.-Pequeños Daniel y Paula nacidos 13/7/2008.

Otra vez a empezar
ayer estuve en la clinica. tengo que esperar a la regla y empezar con anticonceptivos durante 13 dias, hacerme eco .
a tener otra vez de nuevo ánimo y fuerza para seguir con ello. suerte a todas.

H
hiedra_5636026
9/10/08 a las 19:23

Una preguntita chicas
El día que os hicisteis la beta.. cuánto tiempo tardaron en llamaros??
Creo que el día que me toque voy a ir a 1 hora a la clínica Belén (7:30) para que sean rapiditos...

Por cierto Magda, bienvenida!!!! Así me gusta!! Que estés muy animada!!

Besitos,

Princhit

A
anahy_5464802
9/10/08 a las 21:46
En respuesta a hiedra_5636026

Una preguntita chicas
El día que os hicisteis la beta.. cuánto tiempo tardaron en llamaros??
Creo que el día que me toque voy a ir a 1 hora a la clínica Belén (7:30) para que sean rapiditos...

Por cierto Magda, bienvenida!!!! Así me gusta!! Que estés muy animada!!

Besitos,

Princhit

A mediodida
yo fui por la mañana y me llamaron sobre las 15.00 horas.
que ratito mas largo.

A
ayda_7492137
10/10/08 a las :09
En respuesta a hiedra_5636026

Una preguntita chicas
El día que os hicisteis la beta.. cuánto tiempo tardaron en llamaros??
Creo que el día que me toque voy a ir a 1 hora a la clínica Belén (7:30) para que sean rapiditos...

Por cierto Magda, bienvenida!!!! Así me gusta!! Que estés muy animada!!

Besitos,

Princhit

Suerte
Hola
Yo me la hice a las 8 de la mañana y me llamaron a las 14:00, es decir que te llaman a lo largo de la mañana...

Yo mañana tengo el control cuando vuelva de la clinica os cuento.

Un besito

A
ayda_7492137
10/10/08 a las :09
En respuesta a hiedra_5636026

Una preguntita chicas
El día que os hicisteis la beta.. cuánto tiempo tardaron en llamaros??
Creo que el día que me toque voy a ir a 1 hora a la clínica Belén (7:30) para que sean rapiditos...

Por cierto Magda, bienvenida!!!! Así me gusta!! Que estés muy animada!!

Besitos,

Princhit

Suerte
Hola
Yo me la hice a las 8 de la mañana y me llamaron a las 14:00, es decir que te llaman a lo largo de la mañana...

Yo mañana tengo el control cuando vuelva de la clinica os cuento.

Un besito

A
ayda_7492137
10/10/08 a las 13:28

Queda muy poquito
Hola chicas,buenos días

Hoy he tenido el control, me han hecho la ecografia y tengo el endometrio todavía pequeñito, así que me tengo que poner medicación doble, no me ha extrañado para nada porque en el otro tratamiento ya me ha pasado, así que pobre TRIPITA je je me tengo que poner dos parches uno en el izquierdo y otro en el derecho, jo estoy para hacerme una foto. Me han comentado que van a utilizar el metodo HATCHING para descongelar el embrión y posible fecha sobre el 20 de Octubre así que chicas no queda nada a ver si sale todo bien. También me pone un poquito de sedación el día de la transferencia así no duele tanto. El Martes tengo que hacerme otra ecografia asi que a rezar mucho chicas a ver si por fin damos noticias buenas que ultimamtente esto esta un poquito bajo.

MAGDA ya veo que vas a empezar el tratamiento, que bien, por lo menos te veo animada que es muy importante.
Princhit que tal llevas la espera, ANIMO que ya te queda menos para el día 14 si mi memoria no me falla
Tropi, y tu que tal?
Y a las demás mucha suerte y a ver si animamos esto que está muy paradito,, chicas no se actualizar este foro a ver si ponemos las fechas bien, para poder estar al día.
Un saludo a todas

H
hlalia_5542822
10/10/08 a las 15:19

hola chicas!
Madre mia cuantas novedades y cuanta gente nueva desde que no "puedo" entrar...

Lo primero es desearos muchiiiisima suerte a todas, nuevas y veteranas y daros mucho animo a todas.

Ya he visto que hay alguna otra como yo... que entra cuando puede, ejeje, yo ahora que la peque se ha quedado frita en la siesta, intenté escribiros ayer pero fue imposible, estuve leyendo un poquito pero bueno, ya he perdido el hilo de muchas cosas.

Entro solo para daros novedades de la gorda, y es que es un trasto!!! no para ni un segundo, se recorre toda la casa en el taca y tiene frito al perro (pobre...) le estruja las orejas! hay que tener un cuidado... y cuando la dejo en la cuna la joia se pone de pies y se sueta de manos para dar palmas! que bichete es, el dia 7 hizo 9 meses y no veias como pasa el tiempo, por lo menos a mi se me está pasando super rapido, asi que hay que disfrutarlo todo, incluso las banderillas y todo lo que hemos pasado para llegar aqui!!!

Chicas muchisimos besos, un chuchón muy gordo y no perdais la esperanza, el animo siempre arriba! cuesta mucho trabajo pero la recompensa es inmensa!!!

Mas besos.

Arantxa.

H
hiedra_5636026
10/10/08 a las 15:22
En respuesta a ayda_7492137

Queda muy poquito
Hola chicas,buenos días

Hoy he tenido el control, me han hecho la ecografia y tengo el endometrio todavía pequeñito, así que me tengo que poner medicación doble, no me ha extrañado para nada porque en el otro tratamiento ya me ha pasado, así que pobre TRIPITA je je me tengo que poner dos parches uno en el izquierdo y otro en el derecho, jo estoy para hacerme una foto. Me han comentado que van a utilizar el metodo HATCHING para descongelar el embrión y posible fecha sobre el 20 de Octubre así que chicas no queda nada a ver si sale todo bien. También me pone un poquito de sedación el día de la transferencia así no duele tanto. El Martes tengo que hacerme otra ecografia asi que a rezar mucho chicas a ver si por fin damos noticias buenas que ultimamtente esto esta un poquito bajo.

MAGDA ya veo que vas a empezar el tratamiento, que bien, por lo menos te veo animada que es muy importante.
Princhit que tal llevas la espera, ANIMO que ya te queda menos para el día 14 si mi memoria no me falla
Tropi, y tu que tal?
Y a las demás mucha suerte y a ver si animamos esto que está muy paradito,, chicas no se actualizar este foro a ver si ponemos las fechas bien, para poder estar al día.
Un saludo a todas

Que buenas noticias
Yo creo que la transfe la tendrás a finales de la semana que viene el viernes o así.
A mis embrioncitos también les hicieron Hatching: los embriones congelados tienen más gruesa la capa que les rodea; de esa capita es de la que salen cuando se implantan, con el hatching les hacen un pequeño corte en la capa que les envuelve para que sea más fácil para ellos implantarse. Qué Dra. te está tratando?
Oye y lo de la sedación en la transferencia nunca lo había oido, si que es verdad que la cosa esa que te ponen para dejar el canal abierto molesta bastante pero no había leido a ninguna chica que le sedaran mientras tanto, me parece buena idea, así no te contraes y estás más relajadita para recibir a tus babies.

MAGDA cuéntanos cómo vas?

CRICRI y tú? cómo llevas la espera?

TROPI guapa!! Ya tendrás una buena barriguita, no? qué ilusión hace verse gordita, eh?

Besitos a todas!
Princhit

L
liying_5842800
10/10/08 a las 15:40
En respuesta a hiedra_5636026

Que buenas noticias
Yo creo que la transfe la tendrás a finales de la semana que viene el viernes o así.
A mis embrioncitos también les hicieron Hatching: los embriones congelados tienen más gruesa la capa que les rodea; de esa capita es de la que salen cuando se implantan, con el hatching les hacen un pequeño corte en la capa que les envuelve para que sea más fácil para ellos implantarse. Qué Dra. te está tratando?
Oye y lo de la sedación en la transferencia nunca lo había oido, si que es verdad que la cosa esa que te ponen para dejar el canal abierto molesta bastante pero no había leido a ninguna chica que le sedaran mientras tanto, me parece buena idea, así no te contraes y estás más relajadita para recibir a tus babies.

MAGDA cuéntanos cómo vas?

CRICRI y tú? cómo llevas la espera?

TROPI guapa!! Ya tendrás una buena barriguita, no? qué ilusión hace verse gordita, eh?

Besitos a todas!
Princhit

Esperaaaando
Holaaaa

Llevo la espera más o menos.

Muy pendiente de no hacer nada brusco, de relajarme pero me es difícil. Además, por mi trabajo, en un instituto bastante problemático, hay momentos de algo de tensión que no van nada bien para una betaesperante, me temo.

Estoy a una semana de la beta y oto más frío por la noches, más cansancio, más sensibilidad y estoy empezando a tener síntomas como si me fuera a venir la regla. Pero ya he leído que no hay que hacer mucho caso a ningún síntoma.

Deseandito estoy que pase esta semana

¿Y tú cómo llevas la espera Princhit?

A
ayda_7492137
10/10/08 a las 16:30
En respuesta a hiedra_5636026

Que buenas noticias
Yo creo que la transfe la tendrás a finales de la semana que viene el viernes o así.
A mis embrioncitos también les hicieron Hatching: los embriones congelados tienen más gruesa la capa que les rodea; de esa capita es de la que salen cuando se implantan, con el hatching les hacen un pequeño corte en la capa que les envuelve para que sea más fácil para ellos implantarse. Qué Dra. te está tratando?
Oye y lo de la sedación en la transferencia nunca lo había oido, si que es verdad que la cosa esa que te ponen para dejar el canal abierto molesta bastante pero no había leido a ninguna chica que le sedaran mientras tanto, me parece buena idea, así no te contraes y estás más relajadita para recibir a tus babies.

MAGDA cuéntanos cómo vas?

CRICRI y tú? cómo llevas la espera?

TROPI guapa!! Ya tendrás una buena barriguita, no? qué ilusión hace verse gordita, eh?

Besitos a todas!
Princhit

Hola
Hola Princhit, muchas gracias por la información. La Doctora es Loreto López, es muy maja y yo me siento muy comoda con ella. Lo de la sedación es porque yo lo tengo muy estrechito y me duele muchisimo así voy más relajada. Yo lo recomiendo que lo hagaís, lo incluyen dentro del precio, lo único es que hay que hacerlo en la Clinica Belen no en consulta pero eso es lo de menos.

A ver si puedo daros buenas noticias. El Martes el próximo control.

Un besito

H
hiedra_5636026
12/10/08 a las 18:08

No buenas noticias...
Después de dos días con nauseas, dolor de riñones y ovarios, tenía mucha ansiedad y he decidido hacerme el p********* pipitest esta mañana (12 post transfer) y claro.. como siempre.. blanco nuclear... un palo.
La verdad es que prefiero llevarme hoy el sofocón y la llorera que el martes, que cuando me llamen seguro que estaré trabajando y no quiero que me den las malas noticias entonces.. Ahora lo único que me preocupa es saber si puedo empalmar otro ciclo de congelados ( me quedan 6 vitrificados) en cuanto me baje la regla... Alguna lo sabe???

Gracias y besos,
Princhit

A
ayda_7492137
12/10/08 a las 19:39
En respuesta a hiedra_5636026

No buenas noticias...
Después de dos días con nauseas, dolor de riñones y ovarios, tenía mucha ansiedad y he decidido hacerme el p********* pipitest esta mañana (12 post transfer) y claro.. como siempre.. blanco nuclear... un palo.
La verdad es que prefiero llevarme hoy el sofocón y la llorera que el martes, que cuando me llamen seguro que estaré trabajando y no quiero que me den las malas noticias entonces.. Ahora lo único que me preocupa es saber si puedo empalmar otro ciclo de congelados ( me quedan 6 vitrificados) en cuanto me baje la regla... Alguna lo sabe???

Gracias y besos,
Princhit

Cuanto lo siento
Hola princhit

Todavía tienes una pequeña esperanza el martes, yo por eso te dije que no te hicieras el pipitest, todavía hay una oportunidad. No pierdas todavía la esperanza, Mucho ANIMO y coge fuerza para el Martes, mientras que no sangres hay todavía esperanza....cualquier cosita que necesites ya sabes donde estamos.

Lo de vitrificados no sé lo que es, pero me imagino que tendrás que esperar a la siguiente regla para poder empezar otro ciclo, o congelados. Mucha suerte para el Martes.

Yo ando por aqui esperando también a que llegue el martes para hacerme la segunda ecografía...

Un besito y ANIMO

L
liying_5842800
13/10/08 a las 17:16
En respuesta a hiedra_5636026

No buenas noticias...
Después de dos días con nauseas, dolor de riñones y ovarios, tenía mucha ansiedad y he decidido hacerme el p********* pipitest esta mañana (12 post transfer) y claro.. como siempre.. blanco nuclear... un palo.
La verdad es que prefiero llevarme hoy el sofocón y la llorera que el martes, que cuando me llamen seguro que estaré trabajando y no quiero que me den las malas noticias entonces.. Ahora lo único que me preocupa es saber si puedo empalmar otro ciclo de congelados ( me quedan 6 vitrificados) en cuanto me baje la regla... Alguna lo sabe???

Gracias y besos,
Princhit

Mis mejores deseos para mañana
Princhit, quiero darte muchos ánimos y de verdad espero que tu hormona esté ahí y que mañana nos des un alegrón y podamos leer un "sí muy buenas noticias"

H
hiedra_5636026
14/10/08 a las 22:18

Ya he llegado! con mi negativo en el bolso..
Llevo un día de perros, ha sido asqueroso en el curro; Acabo de llegar a casa y... en fin, escribo para confirmaros mi negativo. He ido a las 8 menos cuarto a hacerme el análisis y no me han llamado hasta las 3. La chica estaba más compungida que yo!! que ya me había hecho a la idea.. Así se lo he dicho y también he aprovechado para preguntarle si podía empezar el siguiente ciclo de conges en cuanto me bajara la regla .. Y ME HA DICHO QUE SÍ!! Así que supongo que en unos 4 o 5 días me bajará y el 2 día del ciclo... Progynova!!!!! Estoy muy animada y como todavía me quedan 6 embrioncitos no voy a parar hasta conseguirlo, como si se me agotan y tengo que empezar con los pinchazos. Lo que haga falta!!!! Aqui estamos para luchar!! Nadie dijo que fuera fácil..

Muchas gracias por los apoyos, chicas!!
Besitos,
Princhit "la princesa guerrera"

H
hiedra_5636026
14/10/08 a las 22:26

Laramaria!!!!!!!!!!!!!!
Y tu ecografía??? Cuenta!!

A
ayda_7492137
15/10/08 a las 9:51

Parte médico
Hola chicas

Deciros que el segundo control fenomenal, la Doctorma me ha dicho que esta el endometrio fenomenal que tiene un tamaño de 11 y le pregunto que calidad tenía el embrión congeladito y me dijo 3 que eso no pasa nada lo importante es que se descongele bien, así que aquí estoy con los ovulos y los parches y preparada para la llamada del Jueves por la mañana. Si sale todo biel la transferencia es el Viernes sobre la una en quirofano porque como ya os dije me ponen sedación. Así que chicas hay que rezar mucho porque si no tengo que empezar de cero. El Haching se lo hacen el mismo Jueves.

Princhit siento tu negativo pero todavía tienes congeladitos asi que seguro que en alguno cuela.
Tropi ¿Como vas?
Y las demás animo a ver si animos esto que esta muy paridito.

Un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir