Foro / Maternidad

Chicas de ginefiv (15 parte)

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 15:54
H
heleia_7955377
20/11/08 a las 10:57
En respuesta a ayda_7492137

Hola chicas
Como esta esto de movidito hoy, vengo de clase y a ver si me pongo un poco al día. Deciros que mañana tengo el primer control a ver que tal la ecografia y a ver si puedo empezar ya con las inyecciones. De los manchandos sigo igual y las manchitas también asi que espero que no sea un inconveniente para seguir mañana con el tratamiento.

De animos voy regulín, pero sigo para adelante porque si no no conseguimos el sueño.

He leido algún mensajito y respecto a las medicaciones , chicas tener cuidado con lo que os dan, yo en el caso de hacerlo lo daría gratis, en fin me parece un poco fuerte.

Nekan, ¿Cómo van los nervios para el Viernes?. Yo como una moto
Burbujy. ¿A que hora vas mañana?. Yo tengo la consulta a las 8:30, igual hasta nos vemos allí, estaría genial.
Princhit. Me alegro mucho por el POSITIVO a ver si lo conseguimos las demás.
Tropy. Muchas gracias por ese apoyo que me das siempre. ¿Cómo llevas el embarazo?. Y no sabía que lo habías pasado tan mal. Supongo que ahora me comprendes un poquito.

A las demás un abrazo muy fuerte y ahora me pongo un poco al día
Un besito
Lara

Ais por unas horillas..
hola Larita apaa yo la tengo a las 16 :30 vaya hombre que pena no poder vernos bueno si seguro que coincidiremos algun dia jajaj , te mando mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ luego hablamos besitos.

Ver también

H
heleia_7955377
20/11/08 a las 11:02

no creo que pase nada..
Nekan no te preocupes no creo ke sea para eso que dicen no? vamo pienso yo a sido un dia solo no creo ke se estropee nada te mando besitos ya nos cuentas.

A
ayda_7492137
20/11/08 a las 13:24

Hola nekan
Buenos días

Acabo de llegar a casa y voy a ver que dicen mis niñas. Yo creo que no debes de preocuparte, por un día no pasa nada, además te lo has tamado a la mañana siguiente, no creo que pase nada, pero bueno como tienes consulta mañana a ver que te dicen.

A mi hay muchos días que se me va la pinza en otras cosas, y espero que no me pase eso. Y eso que le digo a mi chiqui que me lo recuerde todo los días.

Luego está tarde os cuento lo que me dicen, y por cierto no hemos rellenado el formulario con las dichosas preguntitas, como me tienen que hacer muchas ecografias se lo llevo el próximo día.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
20/11/08 a las 21:10

Buenas tardes
Hola chicas

He venido de la clinica y suspendido el tratamiento hasta que se me curen las erupciones y la hemorragia, en fin una mierda y perdón por la palabra, pero parece que está todo en contra. Ahora tengo que ir al Dermatologo y hasta que te don hora tela, con lo cual todo se retrasa. En fin estoy que ya me lo imaginaba.

Nekan ya te pondre un mensajito pero después de tomar la pildora tiene que bajarte la regla y al segundo día empiezas con las inyecciones, sobre el día 13 o 14 punción y luego transferencia.

Ya os escribire cuando se me pase el berrinche .... TODO UNA MIERDA

Un besito
Lara

H
hiedra_5636026
20/11/08 a las 22:23
En respuesta a ayda_7492137

Buenas tardes
Hola chicas

He venido de la clinica y suspendido el tratamiento hasta que se me curen las erupciones y la hemorragia, en fin una mierda y perdón por la palabra, pero parece que está todo en contra. Ahora tengo que ir al Dermatologo y hasta que te don hora tela, con lo cual todo se retrasa. En fin estoy que ya me lo imaginaba.

Nekan ya te pondre un mensajito pero después de tomar la pildora tiene que bajarte la regla y al segundo día empiezas con las inyecciones, sobre el día 13 o 14 punción y luego transferencia.

Ya os escribire cuando se me pase el berrinche .... TODO UNA MIERDA

Un besito
Lara

Estoy con shinchana..
.. siempre hay que buscar el lado positivo y yo creo que más adelante vas a estar mejor es todos los sentidos para recibir a tus peques..
BEsitos!!!
Princhit

D
dita_9173607
21/11/08 a las 10:23

Con perdón ¡¡¡joerrrrrr!!!!
un par de dias sin leeros y han pasado muchas cosas,

- Lara no te desesperes, piensa que así coges ánimos, tu cuerpo descansa un poco (pero no de los bailes) y así te da tiempo a comprar todo lo de la navidad.

- Laucor ¡¡¡¡¡¡vaya pedazo de beta!!!! que son, por lo menos cinco ¿no?

- Lola ¡¡¡que ya empiezas con los jeringüillazos en nada!!!!, a ver si hay suerte que estamos en racha en Ginefiv

- Tropy, ¿como vais?, no te pegues la paliza en la feria que ya tendrás tiempo para comprar las cositas y más si dejas el curro.

- Burbujy, ¿que sabes de lo de los cariotipos?, dinos algo guapa.

- Princhit, ¿como lo llevas?

- SInchana ¿como vas?

Por cierto ¿sabeis algo de cricri?

Yo aquí sigo tan pichi, el lunes la beta y a ver si van las cosas como siempre, bueno chicas un besote para tod@s.

H
heleia_7955377
21/11/08 a las 20:57

Hola
Pues ayer entregamos al fin las pruebas y bueno la doctora vio el cariotipo y dijo que habia que saber si esa translocacion en el cariotipo de mi marido es heredada o no , si no lo es pasariamos por DGP eso asegurado ya y bueno seria FIV claro y si fuese heredado y si con dgp no colase alguno sin la translocacion pues ya nos han ofrecido que nos pensemos con donante ,ya lo habiamos pensado el dia anterior viendo el cariotipo se lo dijimos tb asique nada nos dijeron que intentasemos que el medico de cabecera nos derive a genetica a la paz o sino aver como lo hacemos pk tb necesitan saber el pk de esa translocacion ,cuando se formo etc y bueno esta vez la mami de mi marido tiene que hacerse careotipo para ver si lo heredo pk u papa ya fallecio es decir lo veo para muuuuy largo pk si hay que averiguar un pk de la translocacion un cauando etc y si va por la ss pues nada a pasar unas fiestas tranquilitas y que el nuevo año podamos si hay suerte hacernos el tratamiento con esperma de mi marido solo nos queda saber el pk de esa translocacion es el ultimo pasito,,, se me esta haciendo duro pk lo unico que nos falta con todas esas pruebas es saber si al fin podra ser de mi marido y la verdad seria una tristeza enome que no pudiese ser pero bueno entre esta dura espera tenemos tiempo para decidir un pokito tb de que se haria si no se pudiese ,os mando un besazo a todas si sabeis de alguna cinica de genetica en mdrid por si acaso tardase mucho o no kisiera el medico derivar alli pues hacerns por lo privado ,mucha suerte a todas ,estoy de capila total si no escribo noos preocupeis pk es unos dias de na que ya se me pasar asique en breve aqui me teneis dando la lata un beso apas y¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas.

H
heleia_7955377
23/11/08 a las 20:00

Ahyy que racha mas mala ..en fin
hola chicas ,,, que bajon mas grande que tengo estoy con un jaleoen la cabeza enorme mañana vamos al medico de cabecera aver si nos deriva como nos dijo la dra de ginefiv a genetica para estudiar la translocacion que le salio a mi marido en el cariotipo ,si no nos derivase pues no nos queda otra que ir a una clinica privada y bueno aver si logran estudiarle si es hereditario o no ,un pk de esa translocacio posibles problemas que pudiese dar etc , estoy tristona mas que nada pk como ya nos ofrecieron pensar en donante si no diera buena pinta este estudio, pues lo que me hace estar fatal es que por lo que veo es una translocacion bastante arriesgada para el tema de tener un bebe y bueno estoy entre nerviosa por saber si podemos sin que pase nada y con lo de donante ,,que me va a explotar la patataaa aynsss en fins abra que esperar aver que va psando ,vaya mala suerte de verdad , primero mis abortos ,luego resultado de bichines algo bajo aunque bueno pra tener bebes por ttmto, y ahora esto de verdad es mala suerte verdad' podia aver sido una translocacion mas severa jolin ,que mala racha llevamos de verdad , bueno si alguien de vosotras sdabe que puede costar mas o menos o a tenid que pasar tb por ello de un seguimiente informativo de una translocacion le agradezco ke me ayude un poqito,,a otra cosa chicas me miraron de nuevo mediante eco vaginal ese dia tb y me escuche a la dra 7 foliculos en drcho y 8 en izdo para que se mira eso si aun no se esta en tratamieto? me llamo la atencion os mando un saco enorme de besitos pra todas ,os mando mucho animos tb a las que esten t algo bajitas ,,caprichos y mimitos a las futuras mamis y miles de velitas a las compis que estan en betaespera ,besitos .

H
heleia_7955377
24/11/08 a las 8:23

sinchi apaa
muchas gracias por tus animos si que es verdad ahora lo veo muy negro y estoy de un bajon increible pero tienes mucha razon yo omo le digo a mi marido ,se que vamos a lograrlo algo me lo dice interiormente aunque ahora sea todo un poco negativo pero lo lograremos yo y todas ,me siento algo egoista chicas perdonad pero esque es muy nuevo para mi,pido perdon pk se que hay parejas y compis que lo pasan muchisimo peor que yoy que mi problema al lado de muchos es una minucia perdonad chicas de verdad, al ser tan nuevi en todo esto claro lo veo todo como lo peor de lo peor y no es asi hay cosas mucho peores como para quejarme pero en fin que soy una quejicosa y una flojeras ,sinchana me animo mucho tu mensaje de verdad yme hizo pensar en todo esto que digo te mando un abrazo enorme y que todo te vaya genial chicas lo mismo os digo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mis velitas para todas y un saquito de besos ya os contare que nos dice luego el medico ,que tengais una linda semana Muaksss.

H
heleia_7955377
24/11/08 a las 8:27

Larita
Apaa venga pra adelante aver si es verdad que vamos a la vez seria estupendo , vamos a cojer muchisisisimas fuerzas para el 2009 y armarnos de paciencia que nos queda un nada para ponernos manos a la obra ,veras que como dice las compis en enero veremos ya nuevo año y ls csas de otra manera asique tenemos que estar fuertes ,positivas y cargadas de energia te mando un beso enorme ,venga que vamos a ir a por todas apa muak.

H
heleia_7955377
24/11/08 a las 8:46

Adelante mi tropita apaa....
-Nekan , adelante esas banderillas españolass que te va a ir todo genial te mando millones de velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

-Tropi,cuidate muxo muxo y a descansar que te queda ya poquito ,aver si me dices los nombres de tus pequeñines se que los pusiste por ahi y dijeron que eran preciosos, pero me perdi jiji reposito y todos los mimitos que te hagan falta ee ¡que tal vas con los antojiyos? a mi el segundo embarazo me dio por el pan de leche con pepinillos agggggg jajaj no se como podia comerlo ademas en el desayuno ay ay ..besos apa.

-Princhit cuidate mucho tu tb y a disfrutar un monton
Babie, crici ,bego ,ainhoa , y todas las demas que tengais tambien muy linda semana,besotes algien me dejare pero besos animos y velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡.

H
heleia_7955377
24/11/08 a las 8:56

Me perdi con el pekeño bajoncin , pero va pasando.acavo de leerte tropi..
Desde luego que es el mejor regalazo ver a esas dos caritas , sanotes y muy felices como van a ser ademas con la mami que tienen ni te cuento jijiji ,no me tienes que dar as gracias me salio del corazon y para mi es algo muy bonito ,bueno al menos me mandaras una fotito de esas dos caras lindas para mi sra un placer regalarte algo que siempre que tiene un bebe alguna de mis amigas o primas les mando jiiji soooorpresa jajajaj besotes apa.

H
hiedra_5636026
24/11/08 a las 11:03

Hola a todas!!
HOy es día importante para Babie, ahí van mis velitas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A las demás mmucho ánimo. Burbujy es mejor esperar, que te hagan más pruebas para así ir sobre seguro. Sé paciente.
Tropi haz el favor de hacer reposo para que desaparezcan las contracciones!!!!!!!
Nekan suerte y a por las banderillas!!
Shinchana, LArita, Laucor... etc.etc. mucho ánimo y suetre a todas.
Besitos,
Princhit

Por cierto, mañana tengo la eco..

A
ayda_7492137
24/11/08 a las 13:34

Hola chicas
Ya se que llevo varios días sin escribir, pero no me salen palabras, y para escribir cosas negativas prefiero no hacerlo. Estoy bastante afectada, intento desconectar de todo, mis manchas van a peor y tengo por todas partes en esa zona. No os he escrito antes porque no se nada, he dejado la medicación y hoy voy al Dermatologo a ver que me dicen. Lo único que sigo es tomando la pildora pero lo demás todo.

Intento salir de este bache que es bastante duro, Ayer una compañera de baile me decia jo lara que ojeras tienes, te pasa algo y no sabía que decirla.... intento hacer mi vida normal, aunque por dentro solo piense en eso. A ver si salgo de está. Aprobe el examen de informática, todavía no me han dicho la nota, pero no me importa, Estaba echa unos zorros ese día, fue al día siguiente de la noticia.

Voy está tarde al medico a ver que me dicen, me acuerdo mucho de vosotras, y os leo siempre, aunque no escriba tanto sigo estando ahí.

Tropi. Cuidate mucho y haz reposo,
Princht A ver que te dicen mañana en la eco
Burbujy Si seguro que vamos a la par, porque no creo que empieze yo antes, creo que esta erupción va para largo, si no me llearía una sorpresa
Nekan, estoy pendiente de ti, ya se que vas por las inyecciones que bien, me alegro muchisivo. de verdad que intento superar esto y no se como.

Un besito
Lara

D
dita_9173607
24/11/08 a las 16:32

estamos en racha ha sido positivo
Hola a todas, ha sido positivo, en fin mañana ya tengo la cita con mi gine habitual y el día 4 en Ginefiv con Victoria (Verdu), aúnque sea positivo seguire aquí con vosotras como hace Tropy, además para mi lo dificil empieza ahora, lo único que hemos dicho mi marido y yo cuando nos han dado la noticia ha sido, por favor que todo vaya bien a partir de ahora y no nos pase como las otras veces.

Bueno ahora la lista de como vamos:

- Lara, no desesperes y sube el ánimo, tarde o temprano se consigue, las manchitas esas ¿no seran una alergia? no se a la medicación, que hayas cambiado de jabón o cualquier cosa tonta. De todos modos luego nos cuentas.

- Princhit ¿que tal tu eco?

- Sinchana, casi que ni te pregunto como te he visto hoy ....

- Laucor

- Lola, ¿como lo llevas? ¿ya has empezado con los jeringuillazos?

- Tropy, por favor descansa, tomate muy en serio lo de las contracciones te lo digo por experiencia y de verdad haz reposo que queremos que esos dos bebes lleguen por lo menos hasta la semana 36

- Burbujy, sigue animada, y a ver si te mandan a genética por la S.S. y solucionan vuestro problemilla.

- Bego, a por el POSITIIIIIIVO.

Bueno chicas que en Ginefiv estan en racha, a ver si todas lo logramos, como canta mi niña ¡A POR ELLOS OEH! ¡A POR ELLOS OEH! Besos.

D
dita_9173607
24/11/08 a las 16:36

Estoy un poco gili ... en fin será la alegría
- Laucor ¿y tu como vas? , la eco el 27 ya nos contarás.

Besos pa' toas

D
dita_9173607
24/11/08 a las 16:49

hola, si te crees
que voy a dejar de ver como vais y daros la lata hasta que lo consigais vais todas listas, yo como Tropy aquí estaré dandoos el coñazo y a ver si dandoos un poco de envidia sana se os pega algún embrioncito.

Por lo de esta mañana no pasa nada, si ya teniamos claro las dos que ahí es casi imposible aparcar, ¿no te pasa que cuando aparcas bien piensas que pena que por aqui no haya ningún sitio para irse a ver escaparates?, para un día que tengo el coche bien aparcado. Esta mañana cuando llegue vi que se iba una furgoneta, me coloco para parcar y de repente de no se donde sale un coche pequeñito y se intenta meter en el sitio si me ves, yo que al volante no me altero nunca, meti la marcha atras y el pequeñito se salio, aparco el coche salgo me voy hacia el y le salto ¿que pasa que no me habias visto?, solo me falto ponerme en jarras para decirselo, el pobrecillo salió huyendo, que morro que tiene la gente, si llega a ser en otro lugar que haya sitos para aparcar pues bueno, pero en Ginefiv como ya sabemos todas en muy dificil dejar el coche bien.

Ya estoy de los nervios, me pasa siempre lo mismo cuando estoy nerviosa no paro de hablar.
Ya os contaré mañana lo que me dice mi gine. Besos para todas.

D
dita_9173607
24/11/08 a las 16:54

hola ...
¿como vas de tus contracciones?, por favor descansa y tomatelo con calma que ya estas de 25 semanitas.

Por cierto ¿que tal en la feria? ¿viste muchas cosas interesantes?

Besos y ya os contaré, ahora me voy a por la chiquinina a la guardería que sale a las 17:00 y al final llego tarde. Un besote.

A
anahy_5464802
24/11/08 a las 17:41

Doctora lucas
hola chicas, llevo mucho tiempo sin escribir.
aqui esto esperando que me baje la regla, pero aun no aparece. he llamado a ginefiv para que me miren, y me han dicho que la doctora leyva ya no está y me han dado cita con la doctora lucas. que tal es? alguna con ella=?
suerte y enhorabuena a todas las que lo habeis conseguido

Z
zhiqin_5678346
24/11/08 a las 19:30

Hola
hola a todas, gracias tropi por ayudarme a entrar en el foro. Tengo mi primera cita en ginefiv el jueves 27 de noviembre y queria saber un poco de la clinica, que tal es el trato, si hay muchos positivos...
vengo del doctor nava (bastante mala la experiencia) con mis embrioncitos congelados. muchas gracias a todas y suerte a las que estais como yo.

A
ayda_7492137
24/11/08 a las 20:34

Hola de nuevo
Deciros que ya he vuelto del hospital, me ha dicho el Dermatólogo que es una infección virica, y las manchitas un herpes, me ha preguntado que si he estado con catarro o gripe, o una bajada de defensas, le he dicho que en un principio no pero lo último es lo más probable.

Mañana tengo que ir hacerme una analitica y ya me haré una revisión general para empezar luego el tratamiento más fuerte y mejor. Me ha mandado unas pastillas, que me imagino que serán antibioticos durante 20 días aproximadamente y a ver como voy.

Por eso chicas ya sabía que era para largo. En fin que se le va hacer, primero está la salud y luego lo otro. A ver si mejoro con el antibiotico, me ha dicho que me puede dar sueño, así que mejor así duermo más que buena falta me hace.

Ya os cuento como voy dentro de unos días
Un besito
Lara

D
dita_9173607
24/11/08 a las 20:40
En respuesta a ayda_7492137

Hola de nuevo
Deciros que ya he vuelto del hospital, me ha dicho el Dermatólogo que es una infección virica, y las manchitas un herpes, me ha preguntado que si he estado con catarro o gripe, o una bajada de defensas, le he dicho que en un principio no pero lo último es lo más probable.

Mañana tengo que ir hacerme una analitica y ya me haré una revisión general para empezar luego el tratamiento más fuerte y mejor. Me ha mandado unas pastillas, que me imagino que serán antibioticos durante 20 días aproximadamente y a ver como voy.

Por eso chicas ya sabía que era para largo. En fin que se le va hacer, primero está la salud y luego lo otro. A ver si mejoro con el antibiotico, me ha dicho que me puede dar sueño, así que mejor así duermo más que buena falta me hace.

Ya os cuento como voy dentro de unos días
Un besito
Lara

Hola lara
en fin tomatelo con calma, primero curate y aprovecha para coger fuerzas, ¿no se lo habrás pegado a tu marido? lo digo porque con los herpes ya sabes lo que pasa ....

Te envio un montón de ánimo y a ver si te llega algo de toda la energía positiva que tenemos en Ginefiv, a ver si sigue la racha de positivos.

Lo dicho guapa, un besote muy fuerte y a coger fuerzas para empezar a tope.

A
ayda_7492137
24/11/08 a las 22:15
En respuesta a dita_9173607

Hola lara
en fin tomatelo con calma, primero curate y aprovecha para coger fuerzas, ¿no se lo habrás pegado a tu marido? lo digo porque con los herpes ya sabes lo que pasa ....

Te envio un montón de ánimo y a ver si te llega algo de toda la energía positiva que tenemos en Ginefiv, a ver si sigue la racha de positivos.

Lo dicho guapa, un besote muy fuerte y a coger fuerzas para empezar a tope.

Hola babie
Hola

No en eso puedo estar tranquila, porque no es contagioso, no es el herpes que se transmite a nivel sexual, si no que lo mío es a nivel de defensas, desde pequeñita siempre me ha pasado, en cuanto estoy baja de defensas me sale, y luego sale sobre todo en la parte más debil. Unas veces me ha salido en el ojo interno y he estado cuatro días sin ver y otras en el pecho. Pero ahora lo más debil es esa zona, como te la tocan tanto con las pruebas etc etc al final he caido.

Lo malo que estas cosas tardan en curarse, mañana empiezo con el tratamiento y a ver que tal. Y lo importante es hacerme ahora un buen control y así recopilo fuerzas que me hacen fatal.

Y antes de que me olvide ENHORABUENA por tu POSITIVO
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
25/11/08 a las 18:43

Hola nekan
Aquí ando, regulin. Ahora vengo de mi médico de cabezera y me ha dicho que no me tome nada hasta mañana, y que mañana vaya a urgencias del Hospital de la Princesa, estoy cagada porque nunca había tenido una cosa así. A ver que me dicen mañana allí y ya puedo empezar con el tratamiento para ponerme buena lo antes posible.

De animos sigo igual, muy baja por no decir lo contrario y ahora con esto me mata más todavía. Se que va a ser largo así que mañana tendré que llamar a la clinica y segun lo que me digan a ver que hago, porque de hecho sigo tomando la pildora pero me quedan dos, así que me imagino que me mandaran descansar y que baje la regla y luego empezar de nuevo cuando este bien.

Ya se que las cosas por si solas no vienen, en fín que toca esperar. NEKAN ya te bajara la regla, seguro que en el momento que menos te lo esperes. Yo ya ni pienso en ella, intento desconectar de todo.

Un besito
Lara

Z
zhiqin_5678346
25/11/08 a las 19:22

Hola
hola a todas, gracias tropi por ayudarme a entrar en el foro . Tengo mi primera cita en ginefiv el jueves 27 de noviembre y queria saber un poco de la clinica, que tal es el trato, si hay muchos positivos...
vengo del doctor nava (bastante mala la experiencia) con mis embrioncitos congelados. muchas gracias a todas y suerte a las que estais como yo.

Z
zhiqin_5678346
25/11/08 a las 19:40

Hola
gracias nekan 3, que nervios espero que todo vaya bien, ya os contare que tal. la otra vez fue positivo pero en una trompa asi que me la tuvieron que estirpar, ya han pasado 4 meses y esta vez espero que sea la buena.
Enhorabuena a todas las que lo habeis conseguido, que envidia.
A todas las demas mucha suerte.

Z
zhiqin_5678346
25/11/08 a las 20:01

Hola
Siento lo de tu negativo; ya veras como la proxima vez lo consigues. la otra vez yo estaba con el doctor nava y la verdad a parte de que te trataba como si fueras tonta y te estaba haciendo un favor no te explicaba nada y no te ponia mas que pegas en cuanto a las fechas.
gracias por la informacion ya os contare que tal la primera impresion.
para cuando el siguiente intento?
muchos besos y suerte

H
hiedra_5636026
25/11/08 a las 20:45

estoy de 5+3!!
Hola mis niñas!! ESta mañana tocaba eco y... sorpresa!! Tengo 2 saquitos!!
La verdad es que uno es más grande que otro y me ha dicho la Dra. que tranquilidad, que de momento son 2 pero que tenemos que esperar a ver si sigue evolucionando el pequeñin.. YO, FELIZ!!!

Nekan guapa, que baje esa roja de una vez!! Larita muchos ánimos, ya verás que después del antibiótico te vas a quedar como nueva!! Tropi: BAJA YA!!!!

Muchos besitos a todas y enhorabuena a los positivos!!!
Besitos,
Princhit

A
ayda_7492137
25/11/08 a las 22:35

Hola
Muchas gracias....

Mañana tengo que ir a Urgencias del Hospital de la Princesa, al final me han dicho que no tome nada, mañana a la vuelta os cuento. Intento estar Positiva pero con esta infección me resulta muy dificil

Nekan corazón, me alegro que te haya bajado, que penita no poder compartir la beta contigo, en fin aunque yo en navidades estaré triste porque no hemos cumplido todavía nuestro objetivo. Al año que viene supongo que tocará...

Mañana os informo.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
26/11/08 a las 12:52

Hola chicas
Acabo de llegar, jo que pesadez, he entrado a las 8 de la mañana y mirar que horas.
Menos mal que he ido con mi madre.

Al final el diagnóstico es una Pitiriasis Rosada Atipica, no se ni lo que es. Le he preguntado que cuanto tarda en curarse y no lo saben, puede ser una semana dos o meses. No hay tratamiento, se va solo, igual que viene se va.

Así que he llamado a la Doctora de la clinica ginefiv para ver que hacemos, si seguimos o dejamos una temporada el tratamiento. A día de hoy me queda una pastilla solo de la pildora, así que no se lo que haremos.

Ya por lo menos me he quedado más tranquila, jo lo único que es un poco desagradable verte las manchas sobre todo en esa zona. Así que ahora estoy esperando a que me llame la Doctora Loreto y no se que hacer.

Por un lado tengo ganas de continuar, aunque hoy el animo esta mejor después del diagnostico pero por otro lado no se si descansar.

Luego os cuento que ha pasado
Gracias otra vez, me ayudaís un montón.
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
26/11/08 a las 19:56

Hola
Hola chicas

He hablado con la Doctora Loreto esta mañana, y me ha dicho que le mandara un FAX con el informe de urgencias, en un principio se van a reunir mañana y me lo diran luego por la tarde. Al final no se que hacer, jo pero me veo así mis partes y el culete y me dá dentera que me lo vean. Ya he comprado la cremita por si acaso y a ver que decisión toman.

Yo no tengo ninguna prisa ya me he hecho a la idea de que tengo que esperar, así que me dá igual.

Mañana os informo de lo que me dicen en la clinica
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
26/11/08 a las 21:54

Hola esther
Gracias por tu consejo, ya me quedo más tranquila, estoy pragadita ahora mismo y solo de verlo me pongo mala. A ver que pasa mañana y compraré un gel neutro.

Un besito
Lara

D
dita_9173607
27/11/08 a las 13:27

hola a todas
ya me he puesto al día, he estados 2 días sin poder entrar y jo, lo echaba de menos, os cuanto, estuve en el gine y ya he empezado con la aspirina y sigo con 3 ovilos de progefik, en el otro embarazo también me mando la aspirina, lo que no se es por que, a ver si se lo pregunto, también me ha dicho que ya se acabo el estar por ahí y ha hacer reposo, solo haré la comida y las camas, también me ha mandado un montón de análisis y en día 9 tengo la eco con el, aúnque el día 4 tengo la primera eco en Ginefiv con Victoria Verdú.

Por lo demás ya he visto como vais,

- Lara a ver si se te va pronto la pitiriasis esa, y ya que estan con ánimos a ver si puedes hacer el tratamiento a pesar de eso.

- Nekan, ole, a por los jeringüillazos a ver si seguimos la racha.

- Laucor, no te olvides de decirnos cuantos son.

- Tropy, ¡¡que emoción!!!, yo no me hice nunca una eco de esas pero prepara los klenex porque ya verás lo que vas a llorar cuando veas la carita de tus dos bebes.

- Bego, ya queda menos para el lunes, a ver si seguimos con la racha, muchos ánimos para ti.

- Magda, empiezas ahora, ya nos dirás como te ha ido.

- Baby3167, ya nos diras como va lo de tus congeladitos.

- Sinchana, a ver si empiezas en diciembre y seguimos en racha.

Creo que no me olvido de nadie, si es así perdón y si no oues lo de siempre, ánimos y positivismo.

Besos a todas.

A
ayda_7492137
27/11/08 a las 13:41
En respuesta a dita_9173607

hola a todas
ya me he puesto al día, he estados 2 días sin poder entrar y jo, lo echaba de menos, os cuanto, estuve en el gine y ya he empezado con la aspirina y sigo con 3 ovilos de progefik, en el otro embarazo también me mando la aspirina, lo que no se es por que, a ver si se lo pregunto, también me ha dicho que ya se acabo el estar por ahí y ha hacer reposo, solo haré la comida y las camas, también me ha mandado un montón de análisis y en día 9 tengo la eco con el, aúnque el día 4 tengo la primera eco en Ginefiv con Victoria Verdú.

Por lo demás ya he visto como vais,

- Lara a ver si se te va pronto la pitiriasis esa, y ya que estan con ánimos a ver si puedes hacer el tratamiento a pesar de eso.

- Nekan, ole, a por los jeringüillazos a ver si seguimos la racha.

- Laucor, no te olvides de decirnos cuantos son.

- Tropy, ¡¡que emoción!!!, yo no me hice nunca una eco de esas pero prepara los klenex porque ya verás lo que vas a llorar cuando veas la carita de tus dos bebes.

- Bego, ya queda menos para el lunes, a ver si seguimos con la racha, muchos ánimos para ti.

- Magda, empiezas ahora, ya nos dirás como te ha ido.

- Baby3167, ya nos diras como va lo de tus congeladitos.

- Sinchana, a ver si empiezas en diciembre y seguimos en racha.

Creo que no me olvido de nadie, si es así perdón y si no oues lo de siempre, ánimos y positivismo.

Besos a todas.

Hola
Gracias chicas luego os cuento que me ha dicho la Doctora Loreto, que me tiene que llamar esta tarde a casa ayer mande el informe de urgencias por fax, a la clinica para ver si seguimos o lo dejamos pasar un mes a mi me dá igual ya me hecho a la idea de que tengo que esperar.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
27/11/08 a las 19:33

Hola tropi
Me alegro un montón je je que envidia me das. Yo sigo esperando la llamada de la Doctora, luego os cuento que me voy a poner un ratillo a estudiar Contabilidad

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
27/11/08 a las 20:31

Hola chicas
Ya he hablado con la Doctora y he estado casí media hora al teléfono. Al final hemos decidido no continuar hasta estar seguros de que todo vaya bien. Hoy ya dejo de tomar la pildora y me vendrá la regla. Me ha dicho que descanse un mes y luego cuando me vuelva a venir que les llame para empezar de cero otra vez.

Así que chicas decidido hasta Enero no empezaré, después de las fiestas, jo lo único que van a ser tristes otra vez por no a ver conseguido mi sueño, nada a esperar. Y a ver si estas manchitas desaparecen porque jo cada día pican más. A ver si el brote va remitiendo.

De todas maneras seguiré entrando en el foro a ver como vaís que no me olvido de vosotras. Y muchas gracias por su apoyo que ha sido muy grande sin vosotras me hubiera hundido mucho más.

Espero algún día poder cumplir mi sueño :- Alguna de vosotras me puede decir como se escribe los simbolitos porque yo los pinchos y me salen letras GRACIAS.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
28/11/08 a las 13:20

Hola tropi
Yo no tengo novedad, ayer ya deje de tomar la pildora y a ver si hoy mejoran un poquito las manchas o en esta semana por lo menos no van a mas.

Mi fecha de actualización ya la sabes, hasta Enero no empezaremos, me lo voy a tomar con calma.

De todas maneras entraré a veros todos los días a ver que novedades y seguir a Nekan con su tratamiento.

Me voy a clase de estiramiento que no llego y me acuerdo mucho de vosotras
Un besito
Lara

maru77
maru77
28/11/08 a las 18:48

Ayuda
Hola chicas soy de Argentina resulta que tuve dos ectopicos en uno me quitaron la trompa y en el otro que fue hace 2 semanas no me la quitaron a la trompa derecha q es la unica que me queda ,el tema es que yo quiero hacertme directamente un fiv porque tengo miedo que me pase otra vez lo mismo y serian 3 ectopicos ,quieron un poco de informacio si hay alguna ARGENTINA en el foro que me pueda dar datos de lo que sale y que tengo que hacer y como es yo no tengo ni idea ,o alguna de ustedes que me diga que me tienen que hacer!

CHICAS MIL GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS

A
ayda_7492137
30/11/08 a las 19:57

Hola chicas
¿Cómo van?. Yo deciros que estos días no puedo escribir mucho porque sigue mi mala racha. El Viernes se le salio la protesis de cadera a mi madre y llevo todos estos días en el hospital de la princesa, hasta el Jueves no le dan el alta. Menudo susto que pase, no pare de llorar. Ya ha pasado y ya no le duele nada.

Chicas si veís estos días que no escribo mucho ya sabeís porque, porque me paso todo el día allí. Ahora acaba de llegar y encendido un ratito el ordenador para ver los mensajes y veros a vosotras también.

Nekan mucho Animo que ya no te queda nada, que este més nos vas a dar como regalito tu POSITIVO.

Yo sigo con mis manchitas, menudo coñazo, aunque están un poquito mejor.

Cuando pueda os escribo
Un besito
Lara

H
hiedra_5636026
1/12/08 a las 12:51

Lolaaa laralara loooola laralala!!
Toma! 8! Qué bien! por cierto, qué movida lo de Ginefiv... si te enteras ya nos contarás..
Ánimos que todo pinta estupendo!!

Bego ahí van mis velitas:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchos besitos a todas!!
Princhit

H
hiedra_5636026
1/12/08 a las 14:22

Qué va! es mañana..
... en cuanto sepa algo os cuento, ok?
Besines
Princhit

D
dita_9173607
1/12/08 a las 15:59

Hola a todas
madre mia,dos días sin escribir y la de cosas nuevas que hay,por cierto si veis alguna que otra falta es que he cambiado de ordenador y aún no me he acostumbrado al nuevo teclado.


Yo aquí sigo, el día 4 tengo mi cita para la eco en Ginefiv y me da que es chico, si ya se que no me lo diran hasta.... pero estoy como en mi primer embarazo con unos ardores de estomago que no puedo tomar ni un yogur.

Respecto a la beta, ni siquiera pregunte el valor, con oir positivo me basto, haber si seguimos la racha loca esta que tiene Ginefiv

No se quien me decia que a ver si tengo suerte y son dos, si a mi también me gustaría pero lo pienso y digo ¡no por favor! que sea solo uno porque en mi último embarazo (que fue gemelar) estuve todo el embarazo en la cama y salimos adelante gracias a mi supermaridito , pero ahora no podríamos, la chiquinina tiene 28 meses y decidme como me meto en la cama; ya lo hemos hablado y si es gemela y me mandan a la cama pues tendremos que meter una chica en casa para que ayude porque sino el pobre se me muere, en fin ya os contaré el jueves.

Bueno chicas, muchos besos, ánimo y suerte a todas esteis en la fase que esteis.

D
dita_9173607
1/12/08 a las 19:04

Hola lolilla
lo de la beta me da igual, no soy nada curiosa, pero después de lo que me has dicho pues me h picado la curiosidad y he llamado y me han dicho que de 294, 5 el día 14 post transer, en fin esperare a la eco del jueves pero puede pasar de todo según ese valor.

¿Tu que tal lo llevas con los jeringüillazos?, yo sobre las cantidades te puedo decir que esta última vez me he puesto gonal durante 8 días 22 y el último día 150, las otras veces me puse puregon 2 días 200, 1 día 175 y 6 días 150 osea que depende de cada médico y por supuesto de cada persona.

Bueno guapa un besote y para que no te salga mucho moratón prueba a pasarte antes un hielo donde te vayas a pinchar así los capilares se contraen y no te sale moratón.

Lo dicho besos y por ello.

Z
zhiqin_5678346
1/12/08 a las 19:54

hola a todas
¿Que tal chicas? ya veo que ha habido mas positivos en estos dias ENHORABUENA.

Yo tuve mi primera cita el dia 27, con la doctora Gonzalez, me parecio bastante maja (me explico todo sin prisas) y me ha dicho que si todo va bien me hará la transferencia a finales de diciembre, de momento tengo que hacerme citologia y analisis para ver si esta todo bien, espero que si. Mañana voy a Belén a hacermela para que el dia 16 de diciembre que tengo la cita ya esten los resultados.

Bueno ya os iré contando, gracias tropi por acordarte siempre de todas nosotras aunque escribamos poco.

Shinchana no te desanimes que los vamos a conseguir, ya lo verás. En el 2009 va a ver muchos positivos.

Besos y animos para todas.

A
ayda_7492137
1/12/08 a las 21:05

Buenas noches
Hola chicas

Jo estoy cansadisima de tantas horas de hospital. Ya mi madre está mucho mejor. Le han colocado la protesis de cadera en su sitio y ya no tiene dolor. Tampoco mueve la pierna porque la tienen con pesas. Hoy le han cogido medidas para llevar un aparato durante cuatro meses supongo que será para evitar que se salga. Posiblemente le den el alta el Jueves, pero ya lo peor ha pasado.

Yo estoy muerta, así que cenar y a la cama. De las manchitas deciros que parecen que remiten y están un poquito mejor y algunas han desaparecido. Así que a ver si se van del todo. En cuanto he dejado de tomar la pildora me ha mejorado muchisimo.

Chicas ANIMO a todas y a ver si este fin de semana me pongo un poquito al día y os pongo un mensajito más personalizado. Pero me acuerdo mucho de vosotras.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
1/12/08 a las 23:50

Hola tropi
Gracias Tropi, a ver mañana como pasamos el día en el hospital.

Un besito
Lara

H
heleia_7955377
2/12/08 a las 7:58

Hola chicass bueas noticias
buenos dias a todas , despues de pasar por un genetista acudimos a la cita de ginefiv y por lo que parece con la translocacion que padece mi pareja vamos a pasar directamente a Fiv(isci) con dgp y bueno luego claro tb por amniocentesis algo que estaba yo nula y bueno claro me piyo algo de sorpresa ,asique bueno estuvimos leyendo los permisos para informarnos del proceso y demas y solo nos falta firmar etc y fijar fecha para el tratamiento ,el proceso la verdad que pinta muy delicado y con poca esperanza ya que es mi primer ttmto y no creo yo que tuviera la suerte pero bueno ojala asi sea , es decir que pasare por lo que haga falta antes de pasar a donante ,me he armado de valor pk soy muy miedica y queria daros en parte las gracias pk en est decision haveis estado en mi mente tb y me ha echo mucho que pensar ya que gracias a la positividad con las que haceis ver las cosas me ha servido de mucho porque ya os digo que soy muy miedosay cbardica y gracias a este foro e visto chicas que luchando se consigue tarde o temprano gracias de verdad que me ha servido de muchisima ayuda a la hora de decidir tb, y bueno e estado unos dias que tire la toalla total pero me di cuenta de que NO jamas de los jamases anque este un poco oscurillo el tema pero adelante con lo que venga ,y bueno esa es mi buen noticia y queria sinceramente compartirla con vosotras ahora ya solo a esperar un poquito y fijar ya la fecha con la dra para oder comenzar mi ttmto, os mando un saquito de velitas a tods las betaesperantes ahora despues me pongo un poco al dia,para las que ya comenzasteis el ttmto un saquito de animo y positividad y para las futuras mamis otro saquito de besos .

Nekan un besote enorme y al atakerrrr , tropi descansa mucho ,que ya te falta poquito otro besazo, larita adelante que vamos a por ello , sinchi idem de idem y besazos y a todas las demas lo mismo animos besitos y miles de velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que paseis un lindo dia.

H
heleia_7955377
2/12/08 a las 10:17

Mas buenas noticiasss ,vaya dia no me lo esperaba
Gracias nekan apaaa eres uno solete es cierto mejor con alegriapk sino lo que dices tu empiezas ya cansaday pufff asique ea pa lante con lo que venga, y porsupuesto claro que si que tenemos que estar ahi para ayudarnos unas a otras y animarnos yo aqui perennne para lo que necesiteis ,y que nada que traigo otra buena noticia me acaban de llamar : que este mes me miran ya los avarios etc y ese mismo dia ya me mandan mi medicacion para (tachan........¡¡¡ al fin puedo decirlo oysssss !!! Comenzar en enerooooooo ea ea ea alegria y optimismo asique bueno va mejorando l cosilla y cada vez esta mas claro ,que todo llega que estoy que ni me lo creo asique a luchar por mi sueño al igual que vosotras compis ,que teneis burbujy para rato jajaja y que repito perenne para lo nque pueda ayudar me siento muy correspondida gracias de corazon.

Larita ya lei un poquito y me puse al dia ,me alegro que vaya mejorando tu mami te entiendo como debes estar yo llevo 10 años ke no paramos de hospitales con mi padre el pobre una larga mala racha pero bueno parece que paro te mando mucho animo y adelante compi que lo mas seguro que vayamos a por nuestro sueño a la par tb a cojer mucha fuerza ,sinchi ay mi sinchi ,que te me tienes que animar mucho que todo va a salir bien ke no me entere yo ke te me pones bajilla eeee que aqui nos tienes venga mucho animo apisima y para alante, tropiiiii esas siestecillas calentitas con tus pekeñines no te las saltesss ke ahora ya te hacen much falta y muchos mimitos porsupuesto ,,,,besazos para todas.

H
heleia_7955377
2/12/08 a las 10:46

Sinchiiiiii
Jajajjaja sinchi apaaaaa que alegria leerte , uyyy como me voy a ir yo de aqui con lo reagusto que se esta no no que nuestras charlas son como las mañanas de la campos jiji faltaria mas ,,,Laraaaaaaa laritaaaaaa que ya tenemos el ticket nos falta esperar un peiln para subir al tren ay ay alegria alegria que vamos a la vez seguro que nos vamos a dar mucha suerte ya lo veras y por su puesto claro ke si con los consejos y animos de nekan y sinchiii acuario desde aqui animo a tu nbeta :que se duplique ,que se duplique ra ra ra se duplicara veras ...velas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Bego que tb lo siento mucho y bueno decirte que muchisimo animo que veras como te dice sinchi ,la iguiente es el remate animo apaa besitos.

Bueno apas voy a hacer uno poquito por el mundo ,que parece que me echan loctite en los dedos por las mañanas y luego normal el marido se me queja ,el perro me ladra ,,,y no puede ser jajaja besoootes.

M
marla_5531780
2/12/08 a las 12:29

Hola chicas!!
Hola, me presento... Aquí nunca he entrado, pero os he seguido seguido desde el mes de Agosto, porque en Septiembre hice mi primera fiv en Ginefiv, aunque llevaba 4 por la SS.
Os doy mucho ánimo porque conseguí quedarme embarazada, y ahora ya estoy de 13 semanas.
Os escribo porque me ha sobrado 2 cajas enteras de cetrotide, 6 viales de menopur y ovitrelle. Todo esto lo regalo, ya que yo conseguí mi medicación por la SS. Si alguna la interesa, que me mande un privado para poder ponernos de acuerdo. El ovitrelle lo tengo en nevera y la caducidad es en el 2009.

Mucha suerte a todas!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir