Foro / Maternidad

Chicas de ginefiv (15 parte)

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 15:54
A
ayda_7492137
28/10/08 a las 13:56

Buenos días
Hola

Vaya día hace hoy, lloviendo sin parar todo el rato, je je hoy me quedo sin paseito. Yo sin ninguna novedad, a día 12 de mi transferencia no hay señales de la regla, sigo con mucho dolor de cabeza y en el centro de la tripa hacia abajo unos pinchazos, Pero por lo demás estoy más tranquila estos días, ya queda menos para el Viernes, espero que siga así la cosa.

¿Cómo vaís las demás?.

Un besito

Lara

Ver también

A
ayda_7492137
28/10/08 a las 15:09

Buenos días
Si estoy en la clinica desde hace un añito, que lo estamos intentando, aunque como los procesos son tan largos, estamos a punto de terminar la primera FIV. Si esto falla tenemos que empezar de cero y ya sería para Diciembre. De momento estoy muy contenta en la clinica. a la Dra. Villafañez, no me suena, a mi me ve la Doctora Loreto y es muy agradable y en la transferencia estuvo la Doctora Alarcón que es buenisima.

¿Qué día empiezas?. Je je unas terminamos y otras empezaís. Encantada de conocerte, yo aquí esperando a que llegue el Viernes que estoy como una moto.

Un besito

Lara

L
liying_5842800
29/10/08 a las 16:18

¡parece que vienen 2!
Holaaa

Ayer fui a Ginevif a mi cita con la dra Ruíz y salí de allí con los ojos como platos y con una pequeña foto con ¡dos saquitos!

Buffff...la verdad es que tuve beta alta y cabía esa posibilidad, pero aún tiemblo. Y no es porque no me haga ilusión, que sí, es que me pongo a pensar en lo que será y me parece una gran aventura.
Así que si esto sigue adelante (aun es pronto) seré mamá de mellizos. Cruzaré los dedos.

Mucho ánimo a todas

LAramaria, ya queda menos, pero qué días más largos son estos ¿verdad? Mucho ánimo
TRopi...en fín, que como vas por delante te tengo de referencia en esto de los "dos garbancillos"
Princhit, mucho ánimo a tí también y espero que pronto nos puedas dar una alegría

Muchos besitos

A
ayda_7492137
29/10/08 a las 18:12
En respuesta a liying_5842800

¡parece que vienen 2!
Holaaa

Ayer fui a Ginevif a mi cita con la dra Ruíz y salí de allí con los ojos como platos y con una pequeña foto con ¡dos saquitos!

Buffff...la verdad es que tuve beta alta y cabía esa posibilidad, pero aún tiemblo. Y no es porque no me haga ilusión, que sí, es que me pongo a pensar en lo que será y me parece una gran aventura.
Así que si esto sigue adelante (aun es pronto) seré mamá de mellizos. Cruzaré los dedos.

Mucho ánimo a todas

LAramaria, ya queda menos, pero qué días más largos son estos ¿verdad? Mucho ánimo
TRopi...en fín, que como vas por delante te tengo de referencia en esto de los "dos garbancillos"
Princhit, mucho ánimo a tí también y espero que pronto nos puedas dar una alegría

Muchos besitos

Hola
Hola, que bien ya embarazada de mellizos, bueno a mi me queda todavía saber si estoy o no. A día de hoy no me ha bajado la regla y ya mañana es mi 14 día de transferencia. Chicas estoy como una moto y no lo puedo evitar. Intentaré mañana pasar el día haciendo cosas para que se pase cuanto antes.

Que poquitas chicas estamos en este foro a ver si lo animamos un poquito más.
Tropy Muchas gracias por tus mensajitos de apoyo durante todos estos días, me han ayudado un montón.
Princhit. Te digo lo mismo. Por cierto tengo problemas para entrar en el otro foro así que he creado otro de miniforos congeladitos, te lo digo por si no me ves estoy ahí también. Ya que en el foro habitual como mucho me deja escribir dos mensajes. En fin no sé porque será. Pero en los demás entro fenomeal. Te lo digo para que lo sepas.

Chicas deseando que llegue el Viernes a ver si puedo daros buenas noticias, yo desde luego el reposo absoluto lo he llevado a tope así que mi conciencia esta tranquila.

Un besito y hasta mañana

Lara

A
ayda_7492137
30/10/08 a las 12:50

Hola
Como me recuerda mi caso es igual que el mio, te he puesto un post en el otro foro, pero ya veras como todo va salir bien, ponme al dia de todo que me interesa mucho. Yo he hecho el reposo absoluto total, a ver si a merecido la pena, mañana lo sabremos. Que bien, que ilusión ya tengo otra compi igual que yo, así nos contamos como vamos.

Que pena que no podamos coincidir mañana en la clinica yo voy a primera hora de la mañana. Para saberlo cuanto antes.

Un besito

Lara

H
hiedra_5636026
30/10/08 a las 17:10

Hola pequeñinas!!!!

Bueno, bueno, parece que mañana vamos muchas a la clínica!!!

Lara cielo!!! que no te queda nada!!! Confío plenamente en tu positivo, de verdad. En cuanto lo sepas cuelgalo aqui, vale?

Nekan!! Tuve control el martes pero mi endo estaba todavía pequeñín a 7. Mañana tengo otro control en el que supongo que me dirán qué día será la transfe.. Vamos muy a la par!!

Tropi!!!!!! Cómo vas con las pataditas?? Qué envidia nos das!

Cri-cri: 2!!!!!!!! Qué suerte!!! sónde hay que firmar? Me alegro mucho!

Begoña mucho ánimo que esta semana empieza noviembre!!

Ainhoa estoy con Nekan en nada ya verás que empiezas y se te pasa super rápido!

Muchos besitos también al resto! y a ver si entrais a contarnos!

Princhit

A
ayda_7492137
30/10/08 a las 18:12
En respuesta a hiedra_5636026

Hola pequeñinas!!!!

Bueno, bueno, parece que mañana vamos muchas a la clínica!!!

Lara cielo!!! que no te queda nada!!! Confío plenamente en tu positivo, de verdad. En cuanto lo sepas cuelgalo aqui, vale?

Nekan!! Tuve control el martes pero mi endo estaba todavía pequeñín a 7. Mañana tengo otro control en el que supongo que me dirán qué día será la transfe.. Vamos muy a la par!!

Tropi!!!!!! Cómo vas con las pataditas?? Qué envidia nos das!

Cri-cri: 2!!!!!!!! Qué suerte!!! sónde hay que firmar? Me alegro mucho!

Begoña mucho ánimo que esta semana empieza noviembre!!

Ainhoa estoy con Nekan en nada ya verás que empiezas y se te pasa super rápido!

Muchos besitos también al resto! y a ver si entrais a contarnos!

Princhit

Buenas tardes
Hola Princhit, tu también vas mañana a la clinica, je je yo voy a primera hora sobre las 9, no estaria mal que coincidiesemos allí. Mañana a esperar la llamadita, a ver si lo hacen pronto que se me va hacer eterno.

Todo va muy bien hasta ahora, sin novedades de la warry, así que espero que haya cuajado la cosa. Como sea un POSITIVO chicas lo celebramos. Que es mi único campeon que nos quedaba, tengo mucha fe en este chiquitin y creo que se quiere quedar.

A ver si esta noche puedo dormir, porque estoy de los nervios.

De vez en cuando vengo corriendo a ver que mensajitos hay je je así estoy entre tenida un rato hasta que venga mi maridito.

Espero colgar mañana un POSITIVO.

Un besito

Lara

A
ayda_7492137
31/10/08 a las :01

Buenas noches
Hola Tropy

Decirte que voy sobre las 9 así que luego a esperar la llamadita espero que no tarden mucho, a estas horas todavía no hay señales de warry asi que una esperanza tengo. Mañana cuando venga os pongo un mensajito. Me voy a dormir que tengo la cabeza como un bombo.

Un besito
Lara

H
hasbia_9851664
31/10/08 a las :12

Hola a todas
esta mañana he estado en la clínica y bueno, sigo con los jeringuillazos y el sábado otra eco de control y para la próxima semana la punción.

Vaya semana de noticias que tenemos, a ver como la acabamos, esperemos que con algún positivo para Lara y muchas felicidades para Cricri

Besos y ánimo para todas.

A
ayda_7492137
31/10/08 a las 13:19

Buenos días
Tengo que deciros una mala noticia, al final ha sido el resultado negativo, jo ahora mismo estoy destrozada, no puedo ni escribir, pero tampoco puedo llorar. Sólo se que ahora tengo que esperar hasta Diciembre y empezar de nuevo. Lo que más me duele es que no puedo soltar ni una lagrima y mi marido tampoco. Iba todo tan bien y sin sintomas de regla que chicas no lo entiendo.

Ahora tengo que dejar toda la medicación y tengo consulta el 12 de Noviembre intentaré conger fuerzas pero no se si me quedan ya. Cuando este algo mejor os escribo porque hoy no tengo ganas de nada

Un besito chicas y gracias por toda la ayuda, soís unos soles

Lara

H
hiedra_5636026
31/10/08 a las 15:55
En respuesta a ayda_7492137

Buenos días
Tengo que deciros una mala noticia, al final ha sido el resultado negativo, jo ahora mismo estoy destrozada, no puedo ni escribir, pero tampoco puedo llorar. Sólo se que ahora tengo que esperar hasta Diciembre y empezar de nuevo. Lo que más me duele es que no puedo soltar ni una lagrima y mi marido tampoco. Iba todo tan bien y sin sintomas de regla que chicas no lo entiendo.

Ahora tengo que dejar toda la medicación y tengo consulta el 12 de Noviembre intentaré conger fuerzas pero no se si me quedan ya. Cuando este algo mejor os escribo porque hoy no tengo ganas de nada

Un besito chicas y gracias por toda la ayuda, soís unos soles

Lara

Lara, cariño
lo siento mucho, te contesto en los dos foros..
Reponte pronto que tienes que estar fuerte para afrontar el próximo ciclo. Vamos a por todas!!!!!
Besitos,
Princhit

H
hiedra_5636026
31/10/08 a las 16:45

Hola chicas! fecha transfe
Bueno, pues ya tengo fecha para la transfe de mis siguientes 2 bebés congeladitos. Será el miércoles que viene y ya he preguntado quién me la hará y puede ser o la Dra. Leiva o la Dra. Ruiz (que no la conozco).
Un besito a todas!
Princhit

D
dita_9173607
1/11/08 a las :35

Hola!!!
os llevo leyendo ya tiempo pero no me decidia a "charlar", y al final me he animado soy nueva en Ginefiv, y si no os importa me presento y me uno al grupo, vengo de la S.S. (ya os contaré mi historia) y ya tengo una hija pero queremos un hermanit@ y ya no me pueden ayudar más así que aquí estoy en Ginefiv, ya estoy en tratamiento, de hecho para la próxima semana será la punción y bueno pues nada más.

Ánimo y suerte para todas.

L
liying_5842800
2/11/08 a las 10:30
En respuesta a ayda_7492137

Buenos días
Tengo que deciros una mala noticia, al final ha sido el resultado negativo, jo ahora mismo estoy destrozada, no puedo ni escribir, pero tampoco puedo llorar. Sólo se que ahora tengo que esperar hasta Diciembre y empezar de nuevo. Lo que más me duele es que no puedo soltar ni una lagrima y mi marido tampoco. Iba todo tan bien y sin sintomas de regla que chicas no lo entiendo.

Ahora tengo que dejar toda la medicación y tengo consulta el 12 de Noviembre intentaré conger fuerzas pero no se si me quedan ya. Cuando este algo mejor os escribo porque hoy no tengo ganas de nada

Un besito chicas y gracias por toda la ayuda, soís unos soles

Lara

Vaaaayaaa
LAra...cuanto lo siento. Ahora tienes que ser muy fuerte y pensar que lo conseguirás. Es difícil, pero cuenta con todo nuestro ánimo.

Un beso muy fuerte

Cricri

A
ayda_7492137
3/11/08 a las 11:37

Buenos días
Hola a todas

Deciros que estamos viendo todavía posibilidades para empezar el siguiente tratamiento. A día de hoy todavía no me ha bajado la regla ,si mañana no baja llamaré a la clinica porque en mi no es normal ,siempre biene muy puntual o al día siguiente de dejar la medicación. Ahora estoy esperando a que llegue el Miercoles que tengo consulta y que opciones nos plantean, pero de todas formas tendremos que esperar a Diciembre.

Hoy también he empezado a tramitar el tratamiento en la SS y así tener otra oportunidad más. A día de hoy todavía no lo tengo superado, ayer lloré un poquito pero tenía que a ver llorado mucho más, porque llevo mucho por dentro, me imagino que con el tiempo podré llorar más.

Ahora este més tranquilito, he empezado hacer un curso de Contabilidad y retomaré mis clases de baile, así pasará el tiempo antes. Por lo demás nada más que deciros y chicas sigo pendiente de todas vosotras.

TROPY Gracias por tus mensajitos de apoyo
PRINCHIT Ya lo tienes a la vuelta de la esquina el Miercoles que envidia me dás. Yo os voy contando alguna cosita poco a poco.

Y a las demás chicas tambien mucho ANIMO
Un besito
Lara

A
an0N_584626299z
3/11/08 a las 12:50

Mi primera fiv
hola soy nueva en esto del foro aunque os llevo leyendo muxo tiempo.
el pasado 31 de octubre me hicieron la transferencia de un solo embrion de 7 celulas, dice el medico que es bueno...a ver que pasa
Estoy un tanto impaciente por tener que esperar tanto tiempo para la prueba
No sé si mi ciclo sigue normal, si es así me tendría que venir la regla el miercoles....espero que no lo haga , jeje.
Tengo una trompa obstruida y no me han hecho ia, directamente a la fiv

si alguien me puede ayudar, lo agradecería porque estoy un poco perdida.

Muxa suerte a todas

D
dita_9173607
3/11/08 a las 14:09

Hola a todas,
primero Nekan siento lo de tu congeladito, pero como tu dices ánimo y a empezar de nuevo.

Y a Lara que mucho ánimo que más tarde o más temprano se consigue.

Para Tropy ¿como van tus mellis?, y tu ¿que tal te encuentras?

Yo acabo de llegar de la clínica, mañana analidis para ver el estradiol y en principio punción el jueves, ya empiezo con los nervios y me ha dado por limpiar como una loca, siempre me pasa lo mismo. ¿A vosotras os da por hacer algo?

Bueno besitos y mucho ánimo a a todas.

A
ayda_7492137
3/11/08 a las 14:10

Hola nekan
Buenos dias

Cuanto lo siento, jo y yo quejandome porque no ha sido POSITIVO, coje fuerza para la siguiente y que bien que puedas empezar el siguiente ciclo.
Te deseo mucho ANIMO , yo aquí ando preocupada porque no me ha bajado la regla y mañana ya hace cuatro dias que deje la medicación, si no baja llamaré a la clinica porque a mi me viene muy puntual o al dia siguiente de dejar la medicación, y la verdad que me resulta raro.

Lo siento un montón y dentro de nada estaremos otra vez empezando el ciclo
Un besito
Lara

A
an0N_584626299z
3/11/08 a las 17:30

Agregame x favor¡¡¡
Supongo que la beta será el test de embarazo no? pues como me dijeron 15 dias, supongo que me lo haré el 15 de noviembre.
Si kieres agregarme a la lista pues adelante,jeje.
sabes algo de la duda que tengo con la regla?
gracias

L
liying_5842800
3/11/08 a las 19:37

La próxima el jueves
El jueves iré, a ver si siguen por ahí los peques.
Besitoss

H
hiedra_5636026
3/11/08 a las 22:21
En respuesta a dita_9173607

Hola a todas,
primero Nekan siento lo de tu congeladito, pero como tu dices ánimo y a empezar de nuevo.

Y a Lara que mucho ánimo que más tarde o más temprano se consigue.

Para Tropy ¿como van tus mellis?, y tu ¿que tal te encuentras?

Yo acabo de llegar de la clínica, mañana analidis para ver el estradiol y en principio punción el jueves, ya empiezo con los nervios y me ha dado por limpiar como una loca, siempre me pasa lo mismo. ¿A vosotras os da por hacer algo?

Bueno besitos y mucho ánimo a a todas.

Jajajajaja.. a mi por cocinar!!
Hola Babie! Cómo andas? La punción ya cerquita.. a cuidarse bien, eh? Pues supongo que a todas nos da por algo, jejej y yo cocino sin parar, ahora, mi marido encantado!

Nekan te contesté en el otro, pero te repito que lo siento mucho.. pero es una alegría poder empezar en cuanto te baje la regla, no crees?

Lara, mi niña, tranquila, ya sabes que esto no se supera de un día para otro y tendra que pasar algo más de tiempo. Es muy buena idea lo de la seguridad social. Mucho ánimo!

Tropi!! Qué mona ella que está pendiente del foro, actualizando y subiendo la charla.. Gracias por hacerlo! Un beso!

Yo mañana espero la llamadita del biólogo, a ver que me dice..

Muchos besitos!!
Princhit

D
danuta_6194009
4/11/08 a las 9:03
En respuesta a dita_9173607

Hola a todas,
primero Nekan siento lo de tu congeladito, pero como tu dices ánimo y a empezar de nuevo.

Y a Lara que mucho ánimo que más tarde o más temprano se consigue.

Para Tropy ¿como van tus mellis?, y tu ¿que tal te encuentras?

Yo acabo de llegar de la clínica, mañana analidis para ver el estradiol y en principio punción el jueves, ya empiezo con los nervios y me ha dado por limpiar como una loca, siempre me pasa lo mismo. ¿A vosotras os da por hacer algo?

Bueno besitos y mucho ánimo a a todas.

Estoy pez total en esto y necesito ayuda
Hola, acabo de salir de la consulta con todos los papeles y medicaciones para la fiv. Tengo que empezar con los anticonceptivos en cuanto me baje la regla.
Vosotras que sois todas de Ginefiv ¿son siempre tan poco comunicativos?, quiero decir, que vamos mi marido y yo con los resultados de los primeros análisis que nos hacen, han salido unos resultados bastante buenos (en los dos) y ,"zumba", te meten en fiv, así sin mas. Me dice que tengo una respuesta ovárica baja. No te dejan ni pensar y ya te preguntan si quieres anestesia local o general. Me estoy volviendo loca.
Mi marido salió convencido de que solo quieren sacarnos el dinero. ¿Me estaré volviendo loca? ¿sigo adelante?

D
dita_9173607
4/11/08 a las 18:07

Hola a todas,
mañana tengo otra vez consulta y en principio lo dicho la punción para el jueves, de todos modos mañana me lo confirman.
¿Como vais las demás?
Bss.

D
dita_9173607
4/11/08 a las 18:11

Al final se consigue,
es un post con mi historia para que pueda servir de ánimo para todas.
Besos.

D
dita_9173607
4/11/08 a las 21:48

Hola guapa
ánimo con tus mellis, a mi no saben porque se me rompian las bolsas, por eso me hicieron el cerclaje por si tenia el cuello del útero blando y no aguantaba el peso pero con las contracciones pues a la cama.

Bueno pues lo dicho, mucho mucho ánimo y yo a ver que me dicen mañana en la eco de control, no se si al final tendre la punción el jueves o el viernes, ya os contaré.

Besitos

A
ayda_7492137
5/11/08 a las 13:23

Buenos días
Hola chicas

Ayer estuve todo el día sin poder mandar ningún mensajito, vaya rollo con el foro, deciros que al final como algunas ya sabeís, llame a la clinica y me han dicho que como muy tarde si no baja el Viernes que llame urgentemente a la clinica. Quiero ya terminar con esta historia, ya de una vez, porque se que a estas alturas no hay nada. Y así poder planear el siguiente ciclo. Así se me está haciendo más pesado este negativo. Porque no creo que haya sido un error. El Viernes ya me dirán porque se me retrasa y lo que tenga que echar fuera que lo heche lo antes posible. Pero así no avanzado nada, y estos totalmente bloqueada.
PRINCHIT ¿Qué tal te ha ido ?. En cuanto sepas algo ya sabes.....

Un besito
Lara

D
dita_9173607
5/11/08 a las 13:55
En respuesta a ayda_7492137

Buenos días
Hola chicas

Ayer estuve todo el día sin poder mandar ningún mensajito, vaya rollo con el foro, deciros que al final como algunas ya sabeís, llame a la clinica y me han dicho que como muy tarde si no baja el Viernes que llame urgentemente a la clinica. Quiero ya terminar con esta historia, ya de una vez, porque se que a estas alturas no hay nada. Y así poder planear el siguiente ciclo. Así se me está haciendo más pesado este negativo. Porque no creo que haya sido un error. El Viernes ya me dirán porque se me retrasa y lo que tenga que echar fuera que lo heche lo antes posible. Pero así no avanzado nada, y estos totalmente bloqueada.
PRINCHIT ¿Qué tal te ha ido ?. En cuanto sepas algo ya sabes.....

Un besito
Lara

Hola lara,
a ver si te baja de una vez y puedas planear tu siguiente ciclo. Ya se que es muy fácil decirlo pero sal un poco y distraete para no pensar.
Muchos besos y mucho ánimo.

D
dita_9173607
5/11/08 a las 13:58

Acabo de volver de la clínica y
la punción es el viernes, ya estoy atacadita de los nervios, a ver si, aprovechando que hoy no hace mal día, voy con la chiqui al parque y así me distraigo.
La transferencia será el domingo o el lunes, bueno ahora a esperar.

¿Como vais vosotras?

H
hiedra_5636026
5/11/08 a las 19:20

Ya estoy de vuelta
Pues muy bien chicas, al final me han puesto 3, porque uno se paró y entonces han descongelado otros dos y nada, que aqui estamos los 4, de reposito..
Gracias por preocuparos.
Un besote,
Princhit

A
ayda_7492137
5/11/08 a las 19:38
En respuesta a hiedra_5636026

Ya estoy de vuelta
Pues muy bien chicas, al final me han puesto 3, porque uno se paró y entonces han descongelado otros dos y nada, que aqui estamos los 4, de reposito..
Gracias por preocuparos.
Un besote,
Princhit

Hola
Madre mía PRINCHIT te has puesto 4, yo sería incapaz, como juagen los cuatro je je te vas a enterar. Espero que vaya todo muy bien hasta el día de la BETA, y a ver que tal llevas lo del reposo. Yo lo he llevado regulin está vez.

Yo está vez lo tengo claro si consigo tener tres me pongo los tres, porque esperar a que se descongelen y esas cosas me pongo más nerviosa. A ver si está vez cuando empiezen me sacan más, y también estamos planteando la donación, ya que el semen de mi mariditio es de muy mala calidad.

Como no quiero pasar por otro negativo a ver que nos dicen en consulta. CHICAS al final me ha llamado la Doctora y me ha dicho que vaya mañana para hacerme unaa ecografia y hablar, así a delantamos la consulta del Miercoles por la mañana y yo me quedo tranquila. Y parece que estoy empezando a manchar un poquito y por eso también lo quiere ver la Doctora.

Así que mañana os cuento que nos dicen pero yo me imagino que tendré que esperar hasta la siguiente. Así que ahora podré estar un poco más centrada en el estudio,jo como cuesta volver después de tantos años trabajando y retomo mis clases de baile y me olvido un poquito del tema. Pero seguire entrando a ver que dicen mis NIÑAS que soís las mejores.

Me voy a estudiar

Un besito
Lara

H
hiedra_5636026
5/11/08 a las 22:36

Gracias guapa!!
aqui estamos viendo la tele y tumbaditos.. jeje!
Besitos,
Princhit

H
hiedra_5636026
5/11/08 a las 22:39
En respuesta a ayda_7492137

Hola
Madre mía PRINCHIT te has puesto 4, yo sería incapaz, como juagen los cuatro je je te vas a enterar. Espero que vaya todo muy bien hasta el día de la BETA, y a ver que tal llevas lo del reposo. Yo lo he llevado regulin está vez.

Yo está vez lo tengo claro si consigo tener tres me pongo los tres, porque esperar a que se descongelen y esas cosas me pongo más nerviosa. A ver si está vez cuando empiezen me sacan más, y también estamos planteando la donación, ya que el semen de mi mariditio es de muy mala calidad.

Como no quiero pasar por otro negativo a ver que nos dicen en consulta. CHICAS al final me ha llamado la Doctora y me ha dicho que vaya mañana para hacerme unaa ecografia y hablar, así a delantamos la consulta del Miercoles por la mañana y yo me quedo tranquila. Y parece que estoy empezando a manchar un poquito y por eso también lo quiere ver la Doctora.

Así que mañana os cuento que nos dicen pero yo me imagino que tendré que esperar hasta la siguiente. Así que ahora podré estar un poco más centrada en el estudio,jo como cuesta volver después de tantos años trabajando y retomo mis clases de baile y me olvido un poquito del tema. Pero seguire entrando a ver que dicen mis NIÑAS que soís las mejores.

Me voy a estudiar

Un besito
Lara

Lara no me asustes! que sólo me he puesto 3!!
Que es lo máximo permitido! Me parece estupendo que vayas mañana a consulta,a ver que te dicen , pero estate tranquilita, vale? y a la vuelta nos cuentas. Un besito,
Princhit

H
hasbia_9851664
6/11/08 a las 13:26
En respuesta a hiedra_5636026

Ya estoy de vuelta
Pues muy bien chicas, al final me han puesto 3, porque uno se paró y entonces han descongelado otros dos y nada, que aqui estamos los 4, de reposito..
Gracias por preocuparos.
Un besote,
Princhit

Hola
sigue de reposo a ver si algunos se pegan y nos das una alegría.
Yo aquí sigo toda nerviosa esperando a mi punción de mañana, ya os contare, y ala guapa tu a descansar.
Besos.

A
ayda_7492137
6/11/08 a las 21:28

Buenas tardes
Deciros que acabo de llegar de la consulta, al final me ha bajado hoy justo la regla y manchando un montón. Por la parte positiva os tengo que contar que me ha dicho la Doctora Loreto que hoy mismo puedo empezar ya el tratamiento o dejarlo para el siguiente ciclo. A estas alturas hemos decidido hacerlo ahora y si este falla descansaremos una buena temporada, porque yo otro negativo no sé como lo voy a llevar. Estoy bastante afectada.

Asi que chicas empiezo a la carga, este mes desde hoy con la pildora y luego con los pinchazos, me ha cambiado totalmente la medicación, a ver que tal con está. La Doctora me ha comentado que estara todo hecho para el 15 de Diciembre, así que espero que sea un buen regalito de Navidad, si no ya haremos un descanso, y también para recuperarnos economicamente que esto es una ruina. Al no ser que pueda hacer el empalme con la Seguridad Social. y si no a descansar y a desconectar que estoy saturada.

Esta vez lo vamos hacer con semen donante por ser los bichines de mi maridito de muy mala calidad y así tenemos mayor oportunidad. La decisión es dura pero es lo mejor.

Ya estoy otra vez, no me lo esperaba. Tengo la próxima revisión el 20 de Noviembre.

Un besito
Lara

H
heleia_7955377
7/11/08 a las :06

holaaaa
hola chicas sigo leyendo el foro toooodos los dias sin falta ,y bueno como vi la lista pues queria decir que creo que si hay suerte a lo mejor comenzamos este mes ahora acavo de terminar la regla ,y bueno los careotipos creo que para el 15 estaran sin falta en el laboratorio con los demas analisis serologia etccc ,aver si no me equivoco y tengo suerte para poder empezar este mes¿que creeis vosotras'?... asique tropi si quieres cambiarme la fecha adelante jejejjejeje sino ya te dire que para diciembre,,, estoy algo preocupada pk intento dejar el tabaco y no lo logro me tiene hundida la otra vez en mi ultimo embarazo lo deje nada mas ver el predictor pero nada me legraron alos 2 meses y volvi ,,aiiii dios mio tengo ke conseguirlo fumo 15 al dia pero tengo ke estar el lunes que viene en 3 como sea o dejarlo de golpe que durooo es pk comenzaria a fumar de nuevo en fin chicas que tengo mi cuadernito donde voy apuntando todo todito para estar bien preparada para puncion ,transfer etc no pierdo ni un detalle todo anotadito aquarius ,nueces ,paseitos ,etc etc(todo pra cada pasito que damos-) solo tengo ke conseguir dejar el tabaco ,y ya estaria conforme sois estupendas de verdad yo no se sin vosotras como o con quien me hubiese preparado,superar malos momentos nervios etc os mando un abrazo enorme ,,y mucho animo ya que lo necesitamos mucho y chicas lo conseguiremos tarde o temprano ,,,,os doy mi enhorabuena a esas futuras mamis y mis mejores deseos ,para las que aun no lo hemos logrado adelante animoooo valientes a por ello muchos muuuchos besitos para todas.

A
ayda_7492137
7/11/08 a las 12:39

Hola tropi
La medicación que me ha puesto es la siguiente.
l. Edelsin (Pildora), durante un mes más o menos. 2. Orgalutran 0.25 . 3.Gonal-F 1050 UI. 4. Menopur. 5. Ovitrelle 250. 6. Blastoestimulina . 7. Progeffik 200mg. 8 Azitromicina 500mg. Ya hire viendo cuando me tengo que tomar cada una, ahora solo de momento la pildora y a ver que tal esta vez.

La verdad es que lo estamos pasando muy mal, a esta sesión voy con muy poquitas ganas, pero hay que seguir intentandolo.

Hay muchas medicaciones que no las conozco porque el tratamiento es muy diferente. Así que ya os voy contando

Un besito
Lara

D
dita_9173607
7/11/08 a las 17:30

Hola chicas
Ya he vuelto de la punción y hemos conseguido 8 de los cuales 7 estan maduros, en fin mañana me llamaran para decirme cuando es la transferencia, bueno pues ahora a espera y a por el positivo.

Mucho ánimo a Lara y a Nekan que empiezan de nuevo y las demás ¿como vais?

Besos.

D
dita_9173607
8/11/08 a las 11:00

Después de la punción
de ayer estoy como si hubiera corrido la maraton, tengo agujetas por todo el cuerpo, nunca me había pasado en mis anteriores punciones ¿A vosotras os ha pasado?

Por cierto me acaban de llamar de la clínica, de los 7 han fecundado 6, así que mañana me llamaran para decirme a que hora tengo el lunes la transferencia.

Ánimo y besos para todas.

D
dita_9173607
8/11/08 a las 11:03

Yo también te deseo toda
la suerte del mundo a ver si el día 19 nos das una alegría.

Ánimo y a disfrutar estos días sin darle muchas vueltas a la cabeza.

H
hiedra_5636026
8/11/08 a las 11:13

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Qué casualidad!! A mi me la hicieron el miércoles tb!! LA Dra. Ruiz!!! Seguro que nos vimos en la sala de espera!!
A ver si tenemos suerte!! Yo tampoco la conocía pero me dio muy buena impresión y me explicó muchas cosas.

Lara y Nekan qué bien!! que os vamos a tener controladitas a la par!!! Mucha suerte mis niñas!!

Tropi cómo van esos gorditos??

Muchos besitos a todas!! No me he podido conectar en unos días porque después de la trnasfe me ha dado una contractura en el cuello bestial (por el curro) así que he estado prácticamente inmovilizada.. a ver si me recupero

Besotes,
Princhit

A
ayda_7492137
8/11/08 a las 12:28

Buenos días
Hola chicas

¿Qué tal van?. Yo regulin, la verdad que todavía no tengo superado el negativo, y aquí estoy empezando otro tratamiento. Ayer pase un día fatal con los dolores de cabeza, peru bueno hay que ir superando todo poco a poco. No tengo mucho que contar, porque ahora todos los días son iguales, tomarte la pastillita y ya está, cuando empieze con los controles la cosa cambia.

Estoy haciendo un montón de cosas para no parar y no pensar y que se pase el tiempo lo antes posible, aunque sigo estando igual por dentro. A lo mejor es un escudo que me he creado para que no me afecte tanto la proxima vez.

Luego a ver si me pongo un poquito al día que se que hay gente nueva, y os doy la Bienvenida.

TROPI Te he puesto el mensajito con toda la medicación que me han puesto nueva. No tengo ningunas ganas de empezar otra vez con los pinchazos, me dan panico, al final me lo pone mi maridito yo imposible je je

PRINCHIT Ya me pongo un poco al día de como vas y te pongo un mensajito después de comer, que ahora voy a preparar la comida.

NEKAN Que bien que vayamos a la par ya veras cuando nos empezemos a inflamar con la PILDORA a mi se me ponen los PECHOS como dos pelotas de tenis....

Un besito
Lara

Y
yuqin_6443833
8/11/08 a las 16:09

Hola chicas..
CASI NINGUNA ME CONOCEIS, YA ESTOY UN POCO DESCONECTADA DEL FORO, PQ NO TENGO TIEMPO PERO HOY QUIERO DAROS A TODAS MUCHO ANIMO..
SOY GEMASM, Y MI PEQUEÑA ALBA YA TIENE UN AÑITO....
ESTAMOS PENSANDO EN VOLVER A LA CLINICA PARA RECUPAR MIS DOS EMBRIONES CONGELADOS....
ANIMO Y SUERTE

D
dita_9173607
9/11/08 a las 13:19

¿como vais?
a mi me han llamado esta mañana de Ginefiv y hay 6 embriones y 1 que ha empezado a dividirse así que posiblemente haya 7.

Mañana tengo la transferencia a las 13:00 así que ya os contaré.

Muchos besos a todas.

A
ayda_7492137
10/11/08 a las 13:43

Hola
Bienvenida al foro que bien así coincido con la misma Doctora, a mi también me lleva la Dra. Loreto y estoy muy contenta con ella, nosotros hemos conseguido todo menos la parte final que no cuaja y no sabemos porque. Una de las razones puede ser por la mala calidad del semen por ello ahora vamos a Donación, y a ver que tal, y como a ti me hizo la transferencia La Dra. Alarcon.

Ahora hemos empezado desde el principio, con nueva medicación a ver que tal.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
10/11/08 a las 13:48

Hola
¿Cómo vas mi niña?. Tienes toda la razón, el solo tomar la pildora es un rollo, menos mal que ahora estoy haciendo más cositas para estar entretenida, sino acaba conmigo está situación. ¿Has superado ya todo?. Yo no, y esta vez voy como más pasota, supongo que será normal, no tengo tanta ilusión como antes. no sé si es por la Donación o porque todavía estoy afectada.

Por lo demás todo bien, contando cada día que pasa. ¿Qué medicación te van a poner?.
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
10/11/08 a las 13:53

Hola tropi
¿Cómo vas?. Ya veo que estás trabajando y enganchada al foro, je je eso está bien. Sobre la medicación ¿Porque me la a cambiado?. Creo que con la otra no respondí lo suficiente, a ver ahora con está si mejoro o empeoro que nunca se sabe. Por lo demás estoy igual no te voy a engañar, está vez no voy tan ilusionada como en la anterior, a lo mejor ya cuando llegue el momento cambio la actitud pero ahora mismo me dá igual.

El próximo Jueves el control a ver que tal, ahora me ha salido una mancha al lado de la ingle izquierda, fue dejar la medicación y salirme espero que no sea nada. Al final he tenido que pedir hora con la medico de cabecera espero que no sea un herpes...

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
10/11/08 a las 14:12

Hola
Decirte que se me retraso la regla 10 días y justo cuando estaba en consulta me bajo, que casualidad, entonces me dijo la Doctara que podía empezar el tratamiento ahora mismo o dejarlo para el siguiente mes. Asi que dije va no me lo pienso que luego es un mes más otros dos de tratamiento, así que ya me ponía para después de Navidad.

Así que ahora lo tendré todo hecho para el 15 de Diciembre, así que espero disfrutar de estas Navidades o todo lo contrario que sean las navidades más tristes. Después de este tratamiento si falla descansaremos una buena temporada. Me lo va hacer FIV no queremos que falle nada....

El trato con la Doctora yo no he tenido ningún problema, al revés muy cercana y siempre ayudandote en todo. Conmigo en consulta fenomenal, me lo explicaba todo con mucho detalle. Si tienes alguna duda ya sabes...

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
10/11/08 a las 19:25

Hola nekan
Jo ya te veo que estas muy animada, CHICAS pero fuera de broma, ahora me he ido a duchar y tengo más manchitas, son como pequeños granos, jo no se que hacer si llamar mañana a la médico de cabezera. A lo mejor es alguna reacción alergica algún medicamento, no sé pero estoy preocupada. simplemente una erupción, yo que se no lo quiero dar más vueltas.

Si mañana a parecen más llamo sin falta. Nekan no sabía que tu fueras también con donante, a ver que tal se nos dá está vez. Se que estoy un poco bajilla de moral, pero llevo dos meses que tela, que parece que me ha pillado un tuerto.

Cuando sepa algo os digo lo que es.....
Un besito
Lara

H
hiedra_5636026
10/11/08 a las 22:50

Hola a todas, mis pequeñuelas!!!!
Cómo va eso??? Y sigo fastidiadita con el cuello por eso me conecto poco y no estoy mucho delante del ordenador porq en seguida me duele..

Shinchana, bienvenida!! te había visto por ahí en los generales pero mola que te quedes aqui con nosotras..
Lara, no desesperes, sí que es aburrido lo de la píldora y entretienen más los pinchacillos, pero ya verás como cuando te toquen te quejas tb! TRanqui, que todo llega..
Nekan, animadora oficial!! GRacias por tus energías positivas en estos momentos se agradecen..
Laucor!! Ten fe y no dudes de tus embrioncillos, vale? llama a la clínica y pregunta lo de los mareos. EStoy con nekan, fijo que te tomas la progesterona oral, yo que soy muy susceptible me pongo los óvulos vaginales para evitar eso..
Tropi!!!! 3 semanas y ya te pillas la baja? qué suerrrrrrrrte!!! a ver si se pasan prontito para dedicarte 100% a Romeo y Zoe.

ME dejo a más chicas, lo sé, pero estoy cansada y me voy a la camita a por mi almohada "especial" para mi cuello..
Un besito a todas!!!
Princhit

D
dita_9173607
11/11/08 a las 10:44

Hola a todas!!!
al final nos hemos quedado en 5 embriones, 4 de calidad 1 y 1 de calidad media y ayer fue la transferencia, me pusieron 2 de calidad 1, ahora a esperar hasta el día 24, a ver como nos va esta vez porque ayer de reposo nada, tuve una noche toledana, la chiquinina esta con una tos horrorosa y pase una noche de aupa, mi marido es como si por las noches estuviera sordo, ¡ya os tocara a vosotras!.

Las demás ¿como vais?:

- Tropy ¿como van tus chiquitines?, ya veo que sigues aguantando, ¿porque no te coges ya una baja? puede ser por varios motivos, por embarazo de riesgo, dolor de espalda y luego no computa a la hora de la baja maternal. Me imagino que ya estarás bastante pesada.

- Princhit y Laucor, las dos la beta para la próxima semana, a ver si hacemos doblete de positivos.

- Lara y Nekan, pues nada mucho ánimo y a ver si se pasa rápido lo de la pildora, yo en mis otros ciclos no la tome nunca y en este que si la he tomado se me ha hecho eterno hasta que llegaron los jeringuillazos.

- Saba ¿como vas?

Seguro que se me olvida alguien pero esque no me acuerdo de todas, así que para vosotras lo primero perdón y lo segundo esteis en el punto que esteis mucho ánimo y a por ello.

Besos a todas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir