Foro / Maternidad

Chicas de ginefiv

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 13:47
O
ofelia_5335961
9/4/07 a las 10:28

Yo también en ginefiv
Hola chicas,
Llevo leyendoos unos meses, pero hasta ahora no me he dedicido a escribir. Después de 2ia en el hospital con resultado negativo, y por las pocas posibilidades debido a que mi pareja tiene pocos bichines, nos hemos decidido a probar en ginefiv una icsi. De momento estoy con anticonceptivos y mañana voy a hacerme una eco.
Y nada, a tener paciencia. Os deseo mucha suerte a todas las que ya estais en pleno tratamiento.

Ver también

L
leonie_6389745
9/4/07 a las 10:48

Ya estamos de vuelta
hola a todas.. tenia unas ganas de volver para ver como estais... no he estado de vacaciones.. solo los 4 dias de fiesta pero he tenido mucho trabajo los otros dias me fue imposible entrar para ver como iban esos animos...
y por lo que leo esta muy arriba.. asi me gusta que seamos positivas..y os lo digo yo que voy llorando por los rincones....pero bueno..
Os queria hacer una consulta, sobretodo a las que estais mas puestas en esto: desde que vas a consulta y te dicen que empiezas el tratamiento para una fiv: cada cuantos dias tienes que ir a que te miren? y mas a menos en el caso de que se pueda, sobre que dia del ciclo se suele hacer la puncion...
Es que esta el puente de mayo por medio y me queria ir unos diitas fuera para cambiar de aires.. pero si no se puede ...
Por otro lado, la rpoxima vez que vaya me ha dicho mi doctora que pida hora con la dc. Verdu, la conoceis?? es clara?? me explico, hay que sacarle las palabras con sacacorchos o te lo explica todo...
gracias chicas.. no se que haria sin vuestras experiencias...mi nick lo dice todo "esceptica"...
en un rato me conceto de nuevo.. besos

A
alexia_5818833
9/4/07 a las 11:18

Mi primera consulta ya el martes!!!
Contarme un poquito cuáunto tiempo suele pasar desde que vas a primera consulta hasta que te hacen la ia o la fiv porfa...muak

R
raj_9678196
9/4/07 a las 12:51

Ya he ido a la consulta.os cuento
Buenos dias chicas! os cuento lo que me han dicho:
llevo 15 dias tomandome los anticonceptivos, y me han mandado tomarmelos hasta el dia 22 de abril, con el procrin empiezo el dia 16 de abril. Calculo que me bajara la regla por el dia 24 de abril y el 27 tengo cita para empezar con el gonal. Mas o menos la puncion sera despues del puente de mayo y la transfer tambien! asi que estare en Madrid en el puente de mayo, ojala merezca la pena!
Me ha dicho la doctora que tengo el ovario izquierdo alto y me aconseja la puncion con anestesia general para evitar el dolor. Te duermen solo 5 minutos, pero luego te dejan alli 2 horas! que rollo pero lo hare!

Luego vuelvo y actualizo la lista que tenemos 2 nuevas chicas!

Un besito

A
an0N_577414399z
9/4/07 a las 13:00
En respuesta a alexia_5818833

Mi primera consulta ya el martes!!!
Contarme un poquito cuáunto tiempo suele pasar desde que vas a primera consulta hasta que te hacen la ia o la fiv porfa...muak

Te cuento mi caso
La primera consulta la tuve el 7 de febrero, hasta la siguiente consulta transcurrio +/- un mes, en marzo estuve con el anticonceptivo y cuando lo deje de tomar y me vino la warry empecé a pincharme el puregon; mañana vuelvo a consulta para hacer una eco y la doctora me dirá que viene ahora.

R
raj_9678196
9/4/07 a las 13:17

Os cuento mi primer tratamiento para la que le interese
Antes de nada daros la bienvenida a NASTALI y DIANU32, ya estais de lleno con los anticonceptivos y procrin respectivamente! mucha suerte a las dos! y encantada de que compartais con nosotras vuestras experiencias, espero que os encontreis bien en este post. Es vuestra casa!

Ahora os cuento los plazos de mi primer tratamiento para fiv-icsi:

Yo estaba igual que muchas de vosotras, intentando calcular las fechas de puncion, transfer, etc para poder ajustarlas a mis horarios y vacaciones.
celine,esceptica,nastali,dianu, athenea, y todas las que estais en el primer tratamiento os cuento como fue el mio. Luego puede variar dias arriba o abajo, depende de la respuesta ovarica de cada mujer.
En mi caso desde la primera consulta informativa hasta la siguiente paso mucho tiempo debido a todos los analisis que nos mandaron hacer. Al grano, lo primero es tomarte anticonceptivos durante un mes, esperar a que te baje la regla y empezar con la estimulacion ovarica con puregon o gonal durante mas o menos 12-14 dias, tras lo cual me hicieron la puncion. La transferencia de los embriones fue 2 dias despues de la puncion. Resumiendo, desde que empiezas con el anticonceptivo hasta la transferencia transcurrieron 40 dias.
La semana de la puncion, que fue un sabado fui a la consulta para ecografias tres dias seguidos, el martes, miercoles y jueves! esa semana es importante que la tengais un poquito libre pues es necesario que vayan viendo por ecos como estan respondiendo los ovarios!

Chicas espero haberos ayudado. Si teneis alguna duda decidmelo e intentare aclararla, vale?

Un besito grande
Tatiana

R
raj_9678196
9/4/07 a las 13:24

Bicho, aprovecha el dia sin agobiossssssss
Hola guapa, te escribo un poquito solo para decirte que le he preguntado a la dra. sobre tu caso, haciendo como si fuera mio, y me ha dicho que con el procrin los ovarios se mantienen en stand bye, reposando, asi que no es importante empezar con la estimulacion el primer dia de regla, puede ser el segundo, tercero, cuarto...Los ovarios ya no funcionan por si solos, los estamos haciendo funcionar segun nos convengan. Es que a mi me van a parar los ovarios 4 dias mas del ciclo normal para ajustarnos a la dra. Aleman, que es ella la que lleva lo de la DGP y no esta en Madrid hasta el dia 3 de mayo. Ya ves, no es tan importante mientras los ovarios esten controlados con ecos. Me llevas ventaja! yo hasta mayo ná de ná!

Me alegro de que estes tranquila, aprovecha este dia de vacas y toma fuerza para la semana!

Un besazo

L
leonie_6389745
9/4/07 a las 13:55
En respuesta a raj_9678196

Os cuento mi primer tratamiento para la que le interese
Antes de nada daros la bienvenida a NASTALI y DIANU32, ya estais de lleno con los anticonceptivos y procrin respectivamente! mucha suerte a las dos! y encantada de que compartais con nosotras vuestras experiencias, espero que os encontreis bien en este post. Es vuestra casa!

Ahora os cuento los plazos de mi primer tratamiento para fiv-icsi:

Yo estaba igual que muchas de vosotras, intentando calcular las fechas de puncion, transfer, etc para poder ajustarlas a mis horarios y vacaciones.
celine,esceptica,nastali,dianu, athenea, y todas las que estais en el primer tratamiento os cuento como fue el mio. Luego puede variar dias arriba o abajo, depende de la respuesta ovarica de cada mujer.
En mi caso desde la primera consulta informativa hasta la siguiente paso mucho tiempo debido a todos los analisis que nos mandaron hacer. Al grano, lo primero es tomarte anticonceptivos durante un mes, esperar a que te baje la regla y empezar con la estimulacion ovarica con puregon o gonal durante mas o menos 12-14 dias, tras lo cual me hicieron la puncion. La transferencia de los embriones fue 2 dias despues de la puncion. Resumiendo, desde que empiezas con el anticonceptivo hasta la transferencia transcurrieron 40 dias.
La semana de la puncion, que fue un sabado fui a la consulta para ecografias tres dias seguidos, el martes, miercoles y jueves! esa semana es importante que la tengais un poquito libre pues es necesario que vayan viendo por ecos como estan respondiendo los ovarios!

Chicas espero haberos ayudado. Si teneis alguna duda decidmelo e intentare aclararla, vale?

Un besito grande
Tatiana

Gracias tatiana
muchas gracias, empiezo tener algo mas claro el proceso... ya se que luego cada una es un mundo diferente pero bueno por tener una idea y una preguntilla mas: cuando dejaste tomar la pildora y te bajo la warry tu ya sabias que tenias que empezar con la medicacion o tuviste que ir a consulta para que ellos te lo indicaran.
me explico: yo tengo que ir a consulta el dia 2 del ciclo con analisis de estradiol para ver si ha bajado (es que lo tengo a 210 cuando deberia estar a 50) y si ha bajado entonces me diran si comienzo o no comienzo..
me voy a comer en una horita volvere..
besos

R
raj_9678196
9/4/07 a las 14:00
En respuesta a leonie_6389745

Gracias tatiana
muchas gracias, empiezo tener algo mas claro el proceso... ya se que luego cada una es un mundo diferente pero bueno por tener una idea y una preguntilla mas: cuando dejaste tomar la pildora y te bajo la warry tu ya sabias que tenias que empezar con la medicacion o tuviste que ir a consulta para que ellos te lo indicaran.
me explico: yo tengo que ir a consulta el dia 2 del ciclo con analisis de estradiol para ver si ha bajado (es que lo tengo a 210 cuando deberia estar a 50) y si ha bajado entonces me diran si comienzo o no comienzo..
me voy a comer en una horita volvere..
besos

Te cuento
La dra es la que te indica que dia empiezas a pincharte gonal o puregon. La regla me bajara el 24 y el 27 tengo cita. Sera entonces cuando me diga cuando empiezo a pincharme, que seguramente sea ese dia o el siguiente, segun mi experiencia anterior.

¿cuando tienes cita? espero que te baje el estradiol y puedas comenzar. Luego te haras una experta!

Un beso

Y
yufang_5689180
9/4/07 a las 15:44

¿que tal chicas?
Hola, como ha ido las vacaciones? supongo que pasadas por agua como las de casi todo el mundo.
Tatiana me alegro de que hayas vuelto, te veo con muchas energias, creo que esta semana hay alguna beta, asi que ya sabeis a colgar los positivos, deacuerdo?
Mucho ánimo para todas las que estais empezando el ciclo, es un poco duro, pero ya vereis que merece la pena.
Queria contaros que me han hecho una eco y parece que es un niño, estamos contentísimos aunque la verdad es que nos daba un poco igual el sexo, queria contaroslo ya que vosotras sois las tias postizas, todas sufrimos juntas y somos el apoyo hasta que al final lo vamos consiguiendo. Deseandito, que tal, sigues manchando? cuentanos como sigues, te he estado buscando y no te encuentro.
Bueno chicas, voy a contarselo a mi hermana.
Un beso muy grande para todas.

E
elodie_7996752
9/4/07 a las 16:09

Ya he venido de la consulta
Bueno pues ya estoy preparada para empezar, unos dias mas con la pildora y a pincharme, la verdad es que no quiero ni pensarlo, espero que esta vez no me tengan que cancelar el ciclo otra vez,porque si no se que me hundo, en fin, que tal vosotras?
Ya os contare.
un beso a todas.

M
mailyn_9853924
9/4/07 a las 18:12

Ya he ido a la consulta.os cuento
Buenos dias chicas! os cuento lo que me han dicho:
llevo 15 dias tomandome los anticonceptivos, y me han mandado tomarmelos hasta el dia 22 de abril, con el procrin empiezo el dia 16 de abril. Calculo que me bajara la regla por el dia 24 de abril y el 27 tengo cita para empezar con el gonal. Mas o menos la puncion sera despues del puente de mayo y la transfer tambien! asi que estare en Madrid en el puente de mayo, ojala merezca la pena!
Me ha dicho la doctora que tengo el ovario izquierdo alto y me aconseja la puncion con anestesia general para evitar el dolor. Te duermen solo 5 minutos, pero luego te dejan alli 2 horas! que rollo pero lo hare!

Luego vuelvo y actualizo la lista que tenemos 2 nuevas chicas!

Un besito

Hola
Hola Tatiana, he leído lo de la anestesia general, vaya si antes os cuento lo mío. Es exactamente igual, me dijeron que tenía un ovario alto y que convendría poner anestesia general.
Ya te queda poquito, ánimo y ya nos contarás.

Un beso

S
sayuri_724470
9/4/07 a las 19:51

Estoy aqui otra vez
hola a todas llevo una semana desconectada,(cosas de la informatica), por fin me vino la regla con una semana de retraso, pero ya estoy tomando la progynova para los congelados. Tengo consulta el dia 13 a ver si esta el endometrio en su sitio porque voy pillada de tiempo. El dia 22 me voy de vacaciones pensando que no se iba a retrasar la regla, y ahora no puedo cambiar los billetes.
Os ha pasado a alguna esto de que la medicación te la digan en atención al paciente y no en consulta? A mi las otras veces me la recetaba la doctora despues de una eco, pero esta vez es todo por telefono y no me gusta nada, prefiero la consulta física. He intendado que me dieran cita para hablar con la doctora antes de tomarme la medicación y me dicen que ahora lo hacen asi.
Bueno chicas veo que cada vez somos mas, a si que bienvenidas , y al resto lo de siempre ¡¡¡Mucha suerte!!!

S
sayuri_724470
9/4/07 a las 19:57
En respuesta a an0N_577414399z

Una preguntilla...
Por casualidad no sabreis si es normal que me den sofocos con el puregon? En mi curro piensan que estoy menopausica, llevo colgada del abanico desde las 8 de la mañana, y eso que cuando he lllegado el termometro del coche sólo marcaba un gradito. Ya me contareis.
Besitos

Para athenea
hola guapa, yo no se si es normal , pero a mi me pasaba lo mismo. En mi casa no he puesto la calefacción y mi marido muertito de frio el pobre.He pasado un invierno que parecia verano porque ni me ponia el abrigo. Y despues de los tratamientos he estado igual un mes mas o menos, me imagino que es hasta que se elimina toda la medicación.
Un besito

E
ese_8653434
9/4/07 a las 20:41

Hola chicas!!!!!
Ya se ha pasado el lunes y no he visto ningun positivo. Que co...pasa???, buenos chicas yo sigo aquí con mi bajon del negativo con el pipites, pero bueno espero a la beta del viernes.Me ecanta hablar con vosotras me animais un monton. Bueno niñas, os dejo que os saludo a todas y os desdeo lo mejor del mundo.
un besazo
noe

A
an0N_577414399z
9/4/07 a las 20:43

Hola
Buenas tades chicas, cómo lo lleváis? Sólo quería saludarlos y ver qué tal estais. Ari guapa, dónde te has metido? hoy casi no te he visto el pelo. Bicho, qué tal? Bueno no puedonombraros a todas porque somos muchas, pero que sepais que os tengo a todas en mente y os llevo a todas en mi corazoncito( sí, ya sé que suena cursi, pero os aguantais) Bueno, mañana voy a ver qué me cuentan, cómo voy tempranito supongo que pillare a la doctora menos despistada que por la tarde.
Bueno muchachas voy a continuar haciendo cosillas, luego entro otro poquillo. Besos patos.

A
an0N_577414399z
9/4/07 a las 23:08

Buenas noches.
Sóloentro para desearos buenas noches a todas y para comentaros que esta tarde me he acordado de una frase de Sir Francis Bacon que nos va a todas nosotras como anillo al dedo, o por lo menos eso me parece a mí, ahí os la dejo:

A
an0N_577414399z
9/4/07 a las 23:10

Que se me ha ido.
Ahí os dejo la frasecita: LA AMISTAD DUPLICA LAS ALEGRIAS Y DIVIDE LAS ANGUSTIAS POR LA MITAD.
Buenas noches y besitos para todas.

E
ese_8653434
9/4/07 a las 23:16

Buenas noches niñas..
me voy a la cama que estoy que me caigo, bueno no pasa nada lo que sea será, y además si es negativo pues MEJOR,así sigo más tiempo con vosotras,(JE,JE), es broma aunque sea positivo seguiré con vosotras, me encantais, sois las mejores, ya les gustaría a los tios tener el buen rollo que tenems nosotras. Bueno ya no os aburro mas.
besazos y a descansar
noe

H
hlalia_5542822
10/4/07 a las :15

Buenas noches soletes!
Pues nada estas son mis horas de veros.... no he podido antes, esto es un jaleo de mucho cuidado, estoy que me voy a mudar de casa y jolin no me dejan ni un momento!!! toy agobiadisiiiiima, esto es un asco.... jo, jo y jo! solo me queda aguatarme.
Bueno chicas no os aburro, lo primero bienvenias DIANU y NASTALI, ya formais parte de esta gran famila, espero que os sintais tan arropadas como me siento yo con estas peazo de amigas! son lo mejor, de verdad.
Jolin he visto cantidad de moviemiento hoy, como se nota que ya han vuelto las parranderas, que bien, me alegro que haya ido todo fenomenal.
Bicho guapa, gracias por acordarte de mi!!! yo tambien me he estado acordando mucho de vostras, todo el dia a ver si en un hueco me conectaba, y nada, es que no me dejan respirar!! a ver si mañana el dia es algo mas tranquilito.
Athenea cielo, lo mismo te digo, muchas gracias!
Ichama que sepas que toda información que me des me es la mar de útil hija, aqui estamos ahora todas receptivas a todo!! jeje, espero que me puedan hacer la transfer prontito!! si de descongelan bien claro...
Lourditas, no te preocupes ya veras como esta es la tuya, ahora todo lo que nos ha ido pasando forma parte de una experiencia que tenemos que vivir, y de todo se saca algo positivo!
Noe cariño lo del pipites... como que no es muy fiable, te lo digo porque yo cometí el mismo error que tu de impaciencia y me llevé un chasco tremendo, pero mira por donde resutó ser una beta positiva, asi que hasta el viernes.... na de na, ya nos lo cuentas, tengo las manos que no tengo uñas de los nerviosssssss, jeje!!
Blamelu!!!!!! que bien un CIBERSOBRINO, jajaja! si te han dicho que niño... pues niño, suelen cometer errores con las niñas que no está muy claro, pero si ya te lo han dicho es que le han visto las cositassss, jajajaja! que bien me alegro un monton guapa! mantennos informadas eh!
Tatiana, pues nada hija unos dias mas que le vamos ha hacer, si ya puestos a esperar verdad? somos expertas!! me alegro que a pesar de eso la cosa vaya bien, ah, y que sepas que no eres la unica que se va a quedar en Madrid el puente de mayo tambien, porque yo este año no pillo ni uno!!!!!! asi que te hago compañia, un beso guapa.
Chicas al resto, esceptica, penualju, eli, orizonte... a todas! (que sois muchas...) un beso enorme, pero de los gordos, gordos vale?

Arantxa.

Pd. Peazo parrafada que os he soltaooo, jajaja!

V
vibeke_8677985
10/4/07 a las 9:21

Gracias por la bienvenida
Hola a todas y muchas gracias por esta estupenda acogida. Ayer estuve en consulta y todo perfecto me mandó 3 días de puregon y el jueves otra vez a control, me comento que la punción puede ser alrededor del día 20, estoy un poco como loca, ufff, que nervios, que se acerca el momento.
besos y animo a todas que lo vas a lograr muy pronto

E
ese_8653434
10/4/07 a las 10:11

Buenos días compañeras!!!!
Yo estoy aquí en casa esperando al viernes, porque estoy de baja hasta el viernes,es un poquito rollo, pero bueno, haber si vale la pena.Como estais???, no he visto ninguna beta ayer, que raro no???.Bicho gracias por tus consejos,aribruja mil gracias por tus consejos tambien y gracias a todas, quemedigan que no me he olvidado de tí, gracias tía. Os deseo un día muy especial.
besazos
noe

R
raj_9678196
10/4/07 a las 10:19

Hola marta
Vaya con el gine!!!!!, tu tranquila y pide cita en Ginefiv, la cosa va para largo asi que no te impacientes. Primero tienes que hacerte pruebas tu y tu marido/conpañero (hormonales, de sangre, cariotipo, etc) antes de iniciar cualquier tratamiento de IA o FIV. Lo de los anticonceptivos en para parar los ovarios y poder empezar a estimularlos con medicacion en un dia exacto. El ciclo se mantiene con hormonas para que en vez de producir un ovulo sea muchos. Si te has hecho ya IA sabras de esto, no?

Tu tranquila, que todo llega, si quieres mientras tanto, aqui estamos muchas que te podemos ayudar en tus dudas. No dudes en entrar y preguntarnos, vale?

Un besito

H
hlalia_5542822
10/4/07 a las 10:59

Buenos dias!
Hola guapas, parece que hoy voy a estaar mas relajadita, joer que bien, jeje!!
Dianu, que bien que vaya todo viento en popa, jolin ya menos de una semana para la punción!! veras como sale todo perfecto, mucho animo.
Marta, aqui tenemos a Tatiana que nos resuelve casi todas las dudas, es nuestra enciclopedia particular, jeje. A mi tambien me mandaron las antibaby antes de empezar con la estimulación y un monton de analiticas, incluida el cariotipo, pero yo voy po fiv-icsi y no se si para la ia hacen tantos analisis...
Noe guapa, que poquito te queda!! tu paciencia, procura buscarte algo que te entretenga, lee o date un paseito (aunque el tiempo no acompaña...) y se te hará mas ameno estos dos dias y medio que te quedan, si ya está chupao!
Tatiana cariño, estás puestisima eh? jeje, como lo llevas? a mi el estradiol casi me ha cortado la warry, mejor porque estaba manchando un montón... ahora a esperar al dia 18 a ver que me dicen, toy como loca!! solo queda que los frigobebes se descongelen bien, a eso si que le tengo miedo... no se porque tengo la cosa de que algo va a fallar, con la suerte que estoy teniendo... pero en fin hasta que llegue el momento, na de na.
Chicas un beso gordo, luego vuelvo!

Arantxa.

E
elodie_7996752
10/4/07 a las 11:31

Hola buenos días
Que tal se presenta el dia?
Lo primero dar la bienvenida a natasli y dianu32, ya sabeis que esta es vuestra casa y nosotras las amigas y confidentes, ya vereis como con la ayuda de este foro, todo resulta mas cómodo y facil.
Noe, queria mandarte mucho ánimo para la beta del viernes, nunca se sabe, espero que tengas mucha suerte y que el pipitest te lo hicieras demasiado pronto y el resultado no sea el verdadero.
Blamenu un niño que bien, ya nos contaras como va todo deacuerdo? no te olvides que es nuestro sobrino y queremos saber como va
Deseanditoun bebe como sigues? espero que no manches y todo vaya bien.
Un beso muy grande para aribruja, tatiana y bicho y para todas las demas, perdonarme pero me hago un pequeño lio con los nombres.
Mil besos, luego me conectare un ratito y espero ver buenas noticias.

B
bakhta_8108039
10/4/07 a las 12:10
En respuesta a elodie_7996752

Hola buenos días
Que tal se presenta el dia?
Lo primero dar la bienvenida a natasli y dianu32, ya sabeis que esta es vuestra casa y nosotras las amigas y confidentes, ya vereis como con la ayuda de este foro, todo resulta mas cómodo y facil.
Noe, queria mandarte mucho ánimo para la beta del viernes, nunca se sabe, espero que tengas mucha suerte y que el pipitest te lo hicieras demasiado pronto y el resultado no sea el verdadero.
Blamenu un niño que bien, ya nos contaras como va todo deacuerdo? no te olvides que es nuestro sobrino y queremos saber como va
Deseanditoun bebe como sigues? espero que no manches y todo vaya bien.
Un beso muy grande para aribruja, tatiana y bicho y para todas las demas, perdonarme pero me hago un pequeño lio con los nombres.
Mil besos, luego me conectare un ratito y espero ver buenas noticias.

Hola soy nueva en esto
es mi 1 fiv,y la verda q no ha salido muy bien solo tengo uno implantado,pero en fin el encontrar ste foro por casualidad me ha animado mucho,sois geniales chicas el 19 tengo la beta.un beso a todas y suerte.

E
eunate_5493867
10/4/07 a las 12:43
En respuesta a bakhta_8108039

Hola soy nueva en esto
es mi 1 fiv,y la verda q no ha salido muy bien solo tengo uno implantado,pero en fin el encontrar ste foro por casualidad me ha animado mucho,sois geniales chicas el 19 tengo la beta.un beso a todas y suerte.

Hola a todas
hola, ayer me hice la punción de Ginefiv y solo me sacaron dos ovocitos. Bueno, espero que se queden conmigo mucho tiempo pues mañana es la transferencia. Esta es mi 1 Icsi y espero que la última y que vaya todo bien. Mucha suerte a todas las chicas del foro. Leeros me ha dado muchos animos y además he aprendido mucho de vosotras. Gracias por abrir este foro.

A
an0N_577414399z
10/4/07 a las 13:38

Ya he vuelto
Buenas a todas, cómo va la mañana? acabo de volver de consulta, me han hecho una eco, me han contado los folis y tengo que volver el jueves(pasado mañana) para otra eco y un analisis de sangre( de estradilo), qué es eso? tengo que seguir con el puregon 2 días más y aparte pincharme luveris y cetrotide, qué divertio 3 picotazos a la vez!!!! Lo peor no son los pinchazos, es que el jueves tengo que estar en la clinica a las 8 de la mañana y como sabeis no vivo en madrid, así que sólo tengo 2 soluciones o dormir en madrid o comerme los atascos de la entrada, qué dilema no sé que hacer! además a mi jefe le tengo frito el probre tiene que estar harto de que le pida días de vacaciones de un día para otro, pero bueno, tendrá que ser así. Ains!! qué estoy baja de moral!!! y lo único que me apetece es llorar como una madalena.
Besitos para todas.
por cierto queria dar la bienvenida a las nuevas, ya vereis cómo aquí encontrais un refugio en el que poder pasar las tormentas que os acechen.

N
nuris_9615284
10/4/07 a las 15:37

Ya he vuelto
Buenas a todas, cómo va la mañana? acabo de volver de consulta, me han hecho una eco, me han contado los folis y tengo que volver el jueves(pasado mañana) para otra eco y un analisis de sangre( de estradilo), qué es eso? tengo que seguir con el puregon 2 días más y aparte pincharme luveris y cetrotide, qué divertio 3 picotazos a la vez!!!! Lo peor no son los pinchazos, es que el jueves tengo que estar en la clinica a las 8 de la mañana y como sabeis no vivo en madrid, así que sólo tengo 2 soluciones o dormir en madrid o comerme los atascos de la entrada, qué dilema no sé que hacer! además a mi jefe le tengo frito el probre tiene que estar harto de que le pida días de vacaciones de un día para otro, pero bueno, tendrá que ser así. Ains!! qué estoy baja de moral!!! y lo único que me apetece es llorar como una madalena.
Besitos para todas.
por cierto queria dar la bienvenida a las nuevas, ya vereis cómo aquí encontrais un refugio en el que poder pasar las tormentas que os acechen.

Hola, amigas!
He estado un par de días ausente del foro. El domingo nerviosa perdida y con un bajonazo total, no os pude escribir.
Ayer tuve la transferencia: 2 embriones. Es alucinante cómo se ven, antes de la transferencia!!! cómo se mueven!! Es el inicio de la vida. Es lo más emocionante que me ha pasado nunca, y sólo ver eso ha merecido la pena, todo lo pasado.
Tengo la beta el día 23. Ayer y hoy he estado de reposo en camita. Mañana iré a trabajar, me lo voy a tomar con super calma.
Athenea, toda la medicación que cuentas es la que me tome yo para preparar mi FIV. Es una pasada de pinchazos, pero estoy de acuerdo contigo, lo peor no es eso, si no el combinar las citas con el trabajo, yo lo llevo fatal. Mucho ánimo, que te veo un poquillo baja! Yo este fin de semana, he estado muy mal, llorando cada dos por tres, sin motivo aparente, y es que llevamos pasado mucho, y es normal que esto nos pase, pero somos fuertes y seguimos palante.
Por cierto, Bienvenidas las chicas nuevas, aquí estamos para todo lo que necesiteis. Y suerte !!
Para todas, mil besos, y hasta pronto, amigas.

H
hlalia_5542822
10/4/07 a las 16:05

Hola, holaaaa!
ya toy otra vez con vosotras, Athenea arriba ese animo guapa!! de todas maneras te digo que llorar es bueno, no se porque lo tenemos como si fuera algo malo, te liberas de un monton de tensión acumulada, por lo menos a mi me pasa, asi que llora hoy todo lo que quieras pero mañana yavnada eh! jeje.
Misae, que bien ya los tienes contigo! a mi me pasó lo mismo me impresionó cantidad verlos en la pantalla, es una pasada, ahora ya sabes a cuidarte mucho vale? un besazo.
Lourditas guapa que tal vas? cuentanos de ti, como lo llevas? un beso.
Maresme, muuuuuuuucha suerte para mañana y cuentanos cuando puedas que tal la experiencia!
Darketernal, hola! espero que tengas toda la suerte del mundo con tu embrioncito, cuentanos como va todo vale?
CHicas mas tarde vuelvo a dar una vueltecilla por aqui, y al resto ¿dónde os habeis metidoooooo? ayer era yo la perdida pero hoy sois muchas! jejeje!, un besazo enorme a todas.

Arantxa.

Y
yufang_5689180
10/4/07 a las 16:32

Pero bueno
me he metido para ver que tal estais y veo que ronda una nube de moral baja. No os preocupeis por eso, es normal,pensar que pasamos por mucho, nos pinchamos mucha medicación y yo creo que lo mas importante es que necesitamos desestresarnos porque esto por mucho apoyo que tengamos de nuestras parejas y de la poca familia a la que se lo contemos al final somos nosotras las que lo sufrimos y las que no podemos quitarnoslo de la cabeza.
Por lo cual nos viene muy bien llorar hasta cansarnos, yo personalmente me venia muy bien para renovar fuerzas y energias.
MIl besos para todos y muchiiiiisimo animo.

S
seloua_8440197
10/4/07 a las 17:02

Estoy de vuelta
hola chicas

ya estoy de vuelta, y está siendo un día horrible!!!!
Le doy al bienvenida a todas las nuevas, de verdad que este foro es una inyección de ánimo.
Yo voy mañana a por los resultados de mi marido y de los análisis, y tengo cita con la Dra. Encinas. El jueves espero poder contaros que empiezo el tratamiento, porque entre pitos y flautas, llevo desde febrero que me enteré de mi problema, con tanta fiesta y tanta prueba.
Un beso a todas. Gracias por estar ahí

T
tahis_6202975
10/4/07 a las 17:38
En respuesta a seloua_8440197

Estoy de vuelta
hola chicas

ya estoy de vuelta, y está siendo un día horrible!!!!
Le doy al bienvenida a todas las nuevas, de verdad que este foro es una inyección de ánimo.
Yo voy mañana a por los resultados de mi marido y de los análisis, y tengo cita con la Dra. Encinas. El jueves espero poder contaros que empiezo el tratamiento, porque entre pitos y flautas, llevo desde febrero que me enteré de mi problema, con tanta fiesta y tanta prueba.
Un beso a todas. Gracias por estar ahí

Yo igual que tu
HOLA, ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN QUE TU, YO TAMBIÉN TENGO UNAS GANAS LOCAS POR EMPEZAR.
ÁNIMO QUE YA FALTA POCO
ELI

L
lupe_8147712
10/4/07 a las 19:01

El jueves empiezo con anticonceptivo y procrin
Que largo se me ha hecho este mes de espera; por fin el jueves empiezo, si todo va bien, a poner freno a mis ovarios para comenzar mi cuarto y espero último intento.
Ya le estoy cogiendo gusto a las banderillas.
¿Cuantas empezamos este mes ?

T
tahis_6202975
10/4/07 a las 19:28

Hola quemedigan
Que alegría da leerte
Te acuerdas de todo
Yo no soy capaz de retener tanta información
Gracias por ayudarnos a todas a recordar
Un beso
Y mañana más
Eli

A
an0N_577414399z
10/4/07 a las 20:52

Hola
Os juro que intento levantar el ánimo, pero no soy capaz y me da mucha rabia porque yo soy muy lo que se conoce por la alegria de la huerta, pero es que hoy no puedo, no puedo. La verdad es que no sé muy bien por qué estoy así, esto ya está en marcha y no me agobia ni me estresa, pero el caso es que me encuentra mal anímicamente, serán las hormonas? bueno no quiero daros más la brasa voy a darme una duchita y a desahogarme un rato llorando, luego os veo. Besitos a todas

A
an0N_577414399z
10/4/07 a las 22:35

Hola bicho
Hola guapa, gracias por tus palabras, anímate, seguro que encuentras una solución a tus "problemillas" laborales, yo soy afortunada, mi jefe no me pone ningún problema, claro que también es cierto que cuando voy a consulta pido un día de mis vacaciones o de asuntos propios. Chicas una pregunta, mañana tengo que empezar con luveris y cetrotide y esta mañana la doctora me ha dicho que no me inyectara uno de ellos junto con el puregon, pero no recuerdo cuál de los dos me ha dicho. Alguna de vosotras está o ha estado en mi situación? Qué despiste tengo, siempre lo apunto, pero hoy se me ha olvidado. En el peor de los casos llamaré mañana y daré un poco la vara a las chicas de atención al paciente. Bueno os dejo, luego entro otro poquillo para "veros".
Muchos besos pedazo de guapas!!!!

A
anaisa_8802615
10/4/07 a las 22:42

Ya estoy aqui....
holas chicas, he estado unos dias desconectada por que he estado algo liada..
No me puedo creer la cantidad de chicas nuevas que hay, bienvenidas a todas y espero que os sintais agusto en este foro ya que lo forman una chicas geniales, son maravillosas..
he comprobado que estan los animos un poquito bajo, supongo que es normal con taqnta prueba y tanta medicacion pero...HAY QUE SUBIRLO CHICAS, EL ANIMO HA DE ESTAR POR LAS NUBES!!!!!!
bueno chicas ya me queda poquito para mi consulta del dia 13 y estoy muy ilusionada, Noe , animo y ya sabes que lo que cuenta es la BETA..
quiero desearle a todas la chicas que tengan proxima puncion o transferencia mucha suerte y que nos cuenten prontito....
y a todas las demas muchos besos, soy geniales y de verdad que me encantaria que algun dia nos conocieramos..
ANIMO, ANIMO Y ANIMO QUE YA NOS QUEDA POCO PARA CONSEGUIR LO QUE TANTO DESEAMOS...SER MAMIS

R
raj_9678196
10/4/07 a las 23:37

Hola bicho
Supongo que ya estaras en la cama, asi que buenos dias!
La verdad es que has tenido un poco de mala suerte, se te ha juntado el trabajo nuevo con las citas. Pero, tu tranquila, pues es poquito tiempo y luego ya podras descansar de escaquearte por un tiempo!
Si ves que no puedes variar la reunion del jueves, ¿por que no llamas mañana mismo e intentas cambiarla por la tarde-noche aunque sea con otra dra? mereceria la pena, no crees?

Bueno guapa, espero que la moral suba por las nubes, ya veras como todo pasa y en poco tiempo la situacion se normaliza.
Un beso muy grande
Tatiana

H
hlalia_5542822
10/4/07 a las 23:59

De eso nada!!!!!
De donde os habresi sacado que las niñas estan de bajón... PERO SI ESTAN TODAS ESTUPENDAS!!!!!!!, (y ahora contestariais todas "siiiiiiiiiiiiii") jejeje!, amos a ver una cosa es que te pille un dia tonto,porque todas seguro que lo hemos tenido, yo la primera, pero esto mañana se pasa, porque estamos en primavera... porque hace una sol espléndido... porque somos las mas monas... porque somos las mejores..... o no? aqui hay que agarrarse a todo! aunque en lo del sol esplendido... no se yo, jeje! ya sabeis cuando venga el bajonazo, pues lo primero desahogarse y despues ver todo lo bonito que tenemos alrededor, y si en ese momento no vemos nada, pues nos vamos a un espejo y ahí teneis lo mas bonito, que sois vosotras mismas!!! no lo olvideis nunca.
Ains que me pongo tonta, Athenea tomas nota no cariño? mañana dia nuevo y si no te levantas mejor pues te sientas en el ordeñador y nos lo cuentas que para eso estamos, somos como un matrimonio, para lo bueno y para lo malo, un beso enormeee!
Ichama, eres increible guapa, gracias por tus animos.
Tatiana cielete, a ti te tengo que dar las gracias a diario, por resolverme dudas, por acordarte de mi, por estar ahí, gracias guapa!
Bichooooo, pero que te hacen? eso es explotación, jeje! me uno a Ichama y si hay que partirle las piernas al jefe... pos se le parten (que me ha hecho mucha gracia), jo la verdad es que es una faena esa reunión (el que dice faena dice putada...) y no hay manera de librarte? porque si no tendrias que llamar a Gienfiv y cambiar la cita no? uf que lio, me agobia solo pensar lo que tienes que tener ahora en la cabeza... paciencia guapa, yo te mando de la mia que soy como un tempano, ¡ahí vaaaaa! un beso enorme guapisima.
Penualju, que alegria "oirte", ya te queda poquito para los resultados de tu maridin, que bien, ah y coincides con Noe que se hace la beta, yo estoy deseando coincidir con alguna, jooooooo! porque no va nadie el 18? cambiarlo alguien!!!!!! ejejeje!
Bueno chicas suerte a las que mañana tienen consulta Eli para el tratamiento, Orizonte que va a oir el corazoncito!, Maresme a la tranfer mucha suerte! y Cheito a los resultados, al resto muchos besssssooooosssss gordossssss, gordosssssss, que aunque no se nos nombre una a una, estamos todas en los pensamientos de todas, somos un equipo!!.

Arantxa.

A
adassa_6193877
11/4/07 a las 8:51

Hola a todas...
que tal os habeís levantado yo de animo? Yo estoy muy muy animada, he ido a consulta y me han dicho que no me preocupe y que vamos a volver a intentarlo, ya solo me queda esperar...
Animo a todas y mucha suerte a las expectantes.
Soís un verdadero apoyo.

A
an0N_577414399z
11/4/07 a las 9:34

Buenos días mis valientes
Qué tal todo? yo hoy esoty más animada(de momento), gracias a todas por vuestro apoyo sois lo más, no soy capaz de poneros un calificativo, sencillamente sois lo mejor.
Bueno mañana otra vez a consulta, creo que poco a poco se acerca mi día y cuando lo pienso me entra un poquillo de tembleque; intento no obsesionarme y me gusta tener los pies en la tierra, soy consciente de que lograrlo a la primera es dificil, pero hay veces que no puedo evitar soñar , pero bueno soy realista e intento evitar a toda costa esos sueños. Chicas que sois estupendas. Os mando a todas un beso enooooorme y mis mejores deseos.

V
vibeke_8677985
11/4/07 a las 9:39

Animo athenea
Animo guapa, que seguro que lo vamos a conseguir todas, por cierto yo tambien voy mañana a consulta

A
an0N_577414399z
11/4/07 a las 9:54
En respuesta a vibeke_8677985

Animo athenea
Animo guapa, que seguro que lo vamos a conseguir todas, por cierto yo tambien voy mañana a consulta

Hola dianu
A qué hora vas, yo tengo la cita muy prontito, me ve la doctora a las 8:15, supongo que no tendrás tan pronto, pero en caso de que vayas identificate, me gustaria poder conoceros a todas.

A
an0N_577414399z
11/4/07 a las 12:33

Ande andais?
Pero dónde estáis esta mañanita soleada?(por lo menos aquí) ari, bicho, quemedigan, Ichama, y un largo etc.? vamos a animar este nuestro forillo, que estamos muy abajo de la lista!!
Besotes, para todas mis chicas!!

R
raj_9678196
11/4/07 a las 13:59

Ande andais?
Pero dónde estáis esta mañanita soleada?(por lo menos aquí) ari, bicho, quemedigan, Ichama, y un largo etc.? vamos a animar este nuestro forillo, que estamos muy abajo de la lista!!
Besotes, para todas mis chicas!!

Hola athenea, por aqui ando!!!
Hola guapa, acabo de meterme en internet y es cierto que andamos bajito de la lista, vamos párriba!!!!!!
Como estas de animos? bien? yo estoy muy bien, por ahora con la pildora y el lunes empiezo con el procrin, asi poco a poco me pasa el tiempo volando!
Estas muy animada con el foro! me alegra tanto entrar aqui que ya solo escribo para nosotras! antes escribia mas en otros sitios pero ya con este forillo tengo mas que suficiente, con vosotras me encuentro como en familia y es una maravilla poder contar con unas amigas en todo momento!

Guapa, me voy a seguir estudiando (me preparo unas opos) y a comer que tengo unas hambresssss

Un beso muy fuerte.
Tatiana

H
hlalia_5542822
11/4/07 a las 14:33

Hola soletes!!
Toy ya en casita, jo me tiene de arriba para abajo, jo!, la verdad no me vale de nada quejarme, me toca hcerlo igual asi que resignación.
Athenea guapisima, me alegro un monton que te hayas levantado con el animo mas subidito, a seguir asi!, no me he dado cuenta con quien coincides mañana en la clinica, pero si vais mas o menos a una hora aproximada, ¡¡quedar!! yo me muero por veros a alguna y charlar en persona tranquilamente, vamos que si me tocara esperarme una hora, yo espero.
Tatiana como llevas tus pastis, no te nos enganches eh? jajaja! yo hoy he empezado con ración doble, antes era una cada 12h. y ahora 2, ya ves... aqui hay que tolerarlo todo!
Luego vuelvo que acaba de llegar mi maridin y quiere comer!!!!! viene muerto el pobre y con prisa para poder echarse la siesta..... aaaah! os dejo que ya me dice que venga! ta sentao en la mesa, jajaja!
Un beso chicas.

Arantxa.

R
raj_9678196
11/4/07 a las 14:41
En respuesta a hlalia_5542822

Hola soletes!!
Toy ya en casita, jo me tiene de arriba para abajo, jo!, la verdad no me vale de nada quejarme, me toca hcerlo igual asi que resignación.
Athenea guapisima, me alegro un monton que te hayas levantado con el animo mas subidito, a seguir asi!, no me he dado cuenta con quien coincides mañana en la clinica, pero si vais mas o menos a una hora aproximada, ¡¡quedar!! yo me muero por veros a alguna y charlar en persona tranquilamente, vamos que si me tocara esperarme una hora, yo espero.
Tatiana como llevas tus pastis, no te nos enganches eh? jajaja! yo hoy he empezado con ración doble, antes era una cada 12h. y ahora 2, ya ves... aqui hay que tolerarlo todo!
Luego vuelvo que acaba de llegar mi maridin y quiere comer!!!!! viene muerto el pobre y con prisa para poder echarse la siesta..... aaaah! os dejo que ya me dice que venga! ta sentao en la mesa, jajaja!
Un beso chicas.

Arantxa.

Ari, racion doble de pastillas de postre!!!!
Vaya, a ver si vas a ser tu la enganchá! y luego te tenemos que meter en vez de en una clinica de fecundacion en una de desintoxicacion!

Guapa, que me voy a comer yo tambien, he estado como una reinona pidiendo la compra por internet en Caprabo y tambien cafe de Nespreso (de la maquina de cafe espreso)!! ya solo salgo a la calle por ocio y placer, toma ya!

Ah! hablando de placer, me voy con mi maridin a Palma de Mallorca el jueves que viene hasta el domingo! un amigo nuestro de alli cumple los 40 y quiere dar un fieston, y como me lo iba a perder!!!!

Os traere una ciberensaimada y la partire en 43 cibercachitos!!!!!

Un beso fuerte guapa, que eres la alegria de la huerta del foro!

Tatiana

A
an0N_577414399z
11/4/07 a las 14:54

Ari, racion doble de pastillas de postre!!!!
Vaya, a ver si vas a ser tu la enganchá! y luego te tenemos que meter en vez de en una clinica de fecundacion en una de desintoxicacion!

Guapa, que me voy a comer yo tambien, he estado como una reinona pidiendo la compra por internet en Caprabo y tambien cafe de Nespreso (de la maquina de cafe espreso)!! ya solo salgo a la calle por ocio y placer, toma ya!

Ah! hablando de placer, me voy con mi maridin a Palma de Mallorca el jueves que viene hasta el domingo! un amigo nuestro de alli cumple los 40 y quiere dar un fieston, y como me lo iba a perder!!!!

Os traere una ciberensaimada y la partire en 43 cibercachitos!!!!!

Un beso fuerte guapa, que eres la alegria de la huerta del foro!

Tatiana

Jo con la viajera!!!
Ari, qué alegría tan grande verte!! nos tienes un pelín abandonadas. Tatiana que envidia más grande, ahora a Palma, hace 3 días a Granada y hace na de tiempo a Miami, ¡pero que viajera estás! La verdad es que me da una envidia tremenda( y esta no sé si es de las sanas,es broma guapa! Por cierto qu eos aproveche la comida. Ya os dejo que salgo de currar en 10 minutos.
Besazos para todas.

H
hlalia_5542822
11/4/07 a las 15:28

Que no os abandono...
Pero como? ni se me pasa por la cabeza abandonaros, que leche si es el dia que se que no voy poder conectarme y no veas... deseando de llegar a casa para veros!
Tatiana joia para un poquito!!!!! jeje, di que no, tu disfruta todo lo que puedas, que ya estamos las pringáááás, jajajaja! es broma, ojala pudiera viajar ahora en este tiempo y no en verano, que lo odio, todo masificado, lleno de gente...arrrg, nada que yo nací para ser conformista.
Athenea es que me quiero mudar de casa y ahora estoy liada con los papeleos, y eso de que te citan a una hora y piensas que en un ratito está hecho... jajaja me rio yo de eso, es la "otia" me tirao media mañana en el banco!! estan contigo y primero que si suena el telefono,luego le suena el movil... y yo la miraba y me daban ganas de morderla la yugular!! en fin como siempre vamos...Bueno el caso es que es por esto por lo que tengo menos tiempo para veros, pero que no os dejo ni de coña!
Pues nada chicas, luego seguimos otro ratin, me voy a hechar un mus en internet que tengo un vicio... Tatiana por esto si que pueden lllevar a una clinica, por ludópata, jajajaja!, niña que me encanta el mus quele voy ha hacer...
Un besote.

Arantxa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir