Foro / Maternidad

Chicas de ginefiv

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 13:47
H
hlalia_5542822
25/4/07 a las 21:43

Arreglao!!
A tomar por saco todo el mundo!!!le he echado a todas, jejeje que mala!!, pero no lo aguantaba mas! por dios que nervios, que agobio.... eso de tener gente intentado organizar las cosas, cuando soy una persona que me indenpendicé con 20 años por eso mismo.... que mal de verdad.... ya las he dicho no quiero aqui mañana nada mas que a mi hermana que es la unica que pasa mas de todo... viene saca a mi meazo perrete por la mañana y está conmigo hasta que se pira a currar, pero no hace na!! bueno que no os aburro, jejeje!

Tatiana como veras he cumplido lo que he dicho que haría, a la p. calle!!!!! (como dice el de camera cafe), jejeje, entre eso y el telefono que no para de sonar.... uffffff!

Mila gracias cariño! yo los tengo bien arropaditos, solo queda que quieran quedarse con mami!, yo voy ha hacer todo lo posible.. jeje! Un besote y muchas gracias.

Gema, ya ves nena, aqui comenzando la espera del dia 8, tomadomelo con calma a partir de hoy, porque no me han dejado antes... y ya!!, un besote.

Ichama preciosiiiiisima!! espero no tener que volver a pasar por lo mismo, de verdad, perferiria que saliera negativo de primeras... la verdad que lo he pensado, y me da un canguelo....per bueno el que no se arriesga no obtiene recompensa.... asi que a por todas!!!!!! un BESAZO ENORME!

Noeeeeeee, guapaaaaa! como llevas el embarazo? cuantanos!!! me encanta verte por aqui, un bechooooo!

Abril, te deseo que vaya todo muy bien en mayo, es nuestro mes!!!!!!!!! un besito.

Maresme, tranquila cariño, no dejes la medicación si no te lo dicen ellos eh! a mi el dia de la beta estab con la warry y salio positiva, me la repitieron durante 15 dias cada 2 dias y seguia subiendo asi que mucho animo!!! y ante todo tranquilidad, un beso muy, muy fuerte.

Gorrion, jolin con el curro... diles que te den un respiro para poder vernos!! jejeje, lo que ya decia antes guapa, si es que son muy plastas, se creern que lo hacen bien y te alteran... son la otia!, un besito cielo.

Nastali mucha suerte mañana en la puncion guapa!, ya veras que eso está chupao! y mas nosotras que somos unas luchadoras de miedo!, ejeje, oye cinco folis está bien, tu tranquila si con 1 que agarre vale!! un beo y suerte!!

Esther mucha suerte en tu consulta del dia 10, cuentanos a ver que te dicen!, un besito.

Bichooooooooo!!!! que bien que estes en casita!! y que de ovulitosssss!!!!!, tu si que me entiendes.... jejeje! pues ya veras en la transfer, te van a tenr que madre mia!, yo les decia hoy que si se creian que estoy enferma o algo... porque vamos!! ponte dura y que no te agobien, un besazo y mucha suerte!!!

Rakel, suerte con el nuevo tratamiento, cuantanos como es y que tal va!! Por cierto es cierto que estamos organizando una quedada para el dia 6 de mayo!!! apuntate guapa! un besazo.

Penualju!!, jajaja madre mia estoy inflada de acuarius, agua, todo lo que me dicen, jajajaja! voy a parecer una esponja en vez de una preñá (si todo sale bien...) graicas cielo, tomo en cuenta todo, todo lo que me decis, un besazo!

Lourditas, ya ves de betaesperante ya, yo creia que no llegaba el dia, y mira llegó!, un besazo.

Telu6, bienvenidaaa!!! espero que te encuentres con nosotras de maravilla, bueno, lo sé, jejeje! toda la que entra ya no sale, parecemos una secta, jajaja!, pero es que como se comparten tantas cosas... esto ya es una piña, te quedas verdad? asi compartes que tal tu fiv en agosto, un beso cielo.

Ilusionados, hola!! a mi me mandaron el ciclo completo las dos veces que he llevado el tratamiento, una con pastillas (neoginona) y la otra vez el anillo vaginal (que es una maravilla) supongo que dependerá en que dia de ciclo te encuentres... tu preguntalo todo a la gine, yo me llevaba una hoja con todas las dudas y la verdad que super bien, porque no me olvidaba nada y melo resolvia todo! un besote y suerteeee!

Ufff menuda parrafada!! madre mia , todo el dia sin escribiros y con tantas cosas que deciros a todas.... y seguro que algo se me olvida pero en fin... luego vuelvo a veros, bueno si el maridin me deja, que él dice que cuando se acueste, yo con él para que descanse, jajaja me parto!

Chicas un besazo inmenso a todas.
SSSSSSSSSSSSMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAA-AAAAAAKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!

Arantxa.

Ver también

H
hlalia_5542822
25/4/07 a las 22:48

Buenas nooooches!!
Bueno pues no me deja quedarme en el salon, dice que a la camita a darme abracitos (que me encanta) ainssss!

Chicas os veo mañana y sigo leyendoos vale? un besazo enoooooorme a todas. Sois las mejores!!! Luchadoras, fuertes y valientes!!

Arantxa.

R
raj_9678196
26/4/07 a las :05

Buenas noches compis!
Solo entro un momentin para desearos muy buenas noches, me voy a dormir, que estoy muerrrtaaaaa!

nastali, mucha suerte mañana con la puncion.

y a las "mujeres beta-deseperadas" mucha tranquilidad chicas! bicho en breve te unes a ellas!

A dormir que ya es mu tarde!

Un besito: muak y buenas noches amigas

Tatiana

R
rowena_6920134
26/4/07 a las 9:56

Hola a todas!!!
Buenos días chicas!!!

Que tal todo?

Ari, que tal has descansado?, veo que te cuidan divinamente, aprovechate de la situación un poquito guapa. Y si van a tocar hoy también las narices, ya sabes les mandas a freir espáragos a todos!!!

A lo de la quedada del 6 no se si podré ir, el 30 voy a la clínica para ver si por fin empiezo a pincharme y según salgo me voy de viaje a Almería, dependiendo de si empiezo las banderillas y tengo que ir a control me vuelvo de Almería o no. De todas formas te daré un toque para que me digas donde es por si estoy en Madrid vale???

Bicho, gracias por la invitación a la quedada, qué tal lo has pasado?. Sabes ya algo??? Estamos pendientitas de ti!!.

Nastali, como ha ido tu punción?? Espero que haya salido todo estupendamente. Cuentanos cositas vale???

telu6, bienvenida!!!, yo me he apuntado hace bien poquito al foro y me encanta, lo único que no soy capaz de acordarme de todas y tengo muy poco tiempo para conectarme, intento hacerlo todos los días pero como lo hago desde el trabajo y tengo mucho jaleo es algo complicado. Ya nos irás contando como lo llevas vale??? Como te han dicho las demás, depende un poco de lo que te tarden las pruebas, no te agobies para nada, cuando te quieras dar cuenta estás en todo el jaleo.

Bueno guapas, mucha suerte a las que hoy tienen cositas y paciencia a las betaesperantes!!! Beeeesoooos.

L
lexi_6905971
26/4/07 a las 11:59

Buenos días a todas mis niñas
Hola a todas, mirar que horas para entrar hoy pero esto de tener un trabajo de cara al público es lo que tiene... pero no nos vamos a quejar!!

Nastali, suete con la punción y ya nos cuentas como ha ido pero estoy segura que estupendamente.

Bicho ¿ya sabes algo? supongo que estás desesperadita esperando porque lo peor de esto es la espera pero tranquila y sin stress aprovechate un poco de la situación y descansa mucho. Un besazo y cuando sepas algo dínoslo.

Telu bienvenida a esta nuestra comundidad, je je je. Yo también llevo poco tiempo en el foro pero intento conectarme todos los días para saber todas las novedades. En cuanto al tratamiento yo fui a la primera consulta el 13 de Marzo y a la segunda con todas las pruebas que me mandaron el 23 de Abril y ahora estoy con la píldora hasta el 10 de Mayo que tengo una eco y ya me diran ¡Cada persona es diferente pero tu tranquila y no desesperes! Un besazo.

Ilusionados, yo estoy ahora con la píldora pues coincidió el día de la consulta con el inicio del ciclo y ya empezé a tomar el anticonceptivo y tengo cita para eco el día 10 de Mayo y luego ya veramos. Lo importante es tener paciencia e ir poquito a poquito y verás como sin darte cuenta todo va llegando.

Rakel mucha suerte con el nuevo tratamiento y ya nos iras contando como te va guapetona.

Ari guapa ¿como vas? Hiciste muy bien en mandarlos a todos a la p... calle, pues muchas veces más que ayudar (que lo hacen con buena intención) sólo molestan. Cuando estuve de reposo por un embarazo (al final fue un aborto) una lástima no quise a nadie en casa nada más que a mi maridito pues los demás en su afan de ayudar molestaban más que otra cosa. Aprovechate de tu maridito que es el que tiene que hacerte mimitos y a disfrutar. Un besazo enorme.

A las betaesperantes muchos besos y mucha calma que todo llega chicas.

y a todas las demás ¡ANIMO CHICAS! QUE SOMOS LAS MEJORES Y LO VAMOS A CONSEGUIR.

Que charla os estoy dando pero como no sé cuando podré volver a entrar así aprovecho.

¡¡¡Muchos besos a todas y suerte a las que tengan cositas para hoy!!!

A
an0N_644509799z
26/4/07 a las 13:00

Animo guapa¡¡
verás como todo sale bien, si no es de esta de la siguiente.

Besines

H
hlalia_5542822
26/4/07 a las 13:20

Hola, holitaa!
Como van las cosas niñas? yo tiraiiiisima en el sofa, para variar... pero bien!

Bichoooo, tranquila guapa veras como son superluchadores y salen todos para adelante!!! toda la suerte del mundo preciosa!!! un beso gordiiiiisimo!

Gorrion guapa tambien se lo que estar de reposo por el embarazo... tambien termino en aborto (no tan avanzado como tu...) a las 9 semanas, y todo el tiempo en reposo, soy una experta!! jejeje, asi que ya he dicho que aqui nadie! y me han hecho caso! ole, ole!, guapa un besazo.

Soleeeeeeee!! vale llamame con lo que sea, mira tu que nos ha salido otra viejera en el foro como Tatiana! jajaja! pasalo bien!! un besazoooo.

RRakel, espero que salgo bien el tratamiento!! muchiiiiisima suerte y un besazo.

Arantxa.

A
an0N_577414399z
26/4/07 a las 14:36

Para mi bicho
no te preocupes guapa,mira yo tuve muy poquitos, solo evolucionaron 2 y eran de calidad 3, que por lo que e leido es tirando a mala, pero yo les estoy mimando como si fueran de calidad 1, al fin y al cabo son mios, no? un beso enorme y animo

M
mailyn_9853924
26/4/07 a las 15:53

Hola rakel
Me ha hecho ilusión lo que has dicho de tu ginecólogo. Yo no quiero pensar mucho en el asunto, una vez que decidí que seguiría el tratamiento, no le he dado más vueltas, como si fuera un tratamiento igual a los demás. Pero aún así, me alegra que no lo vea mal. Ya iremos hablando sobre lo que te dicen y yo os contaré como me va.

Un beso para todas

A
an0N_644509799z
26/4/07 a las 16:08

Plis,una preguntita
Cihicas, una dudilla que se me viene al coco ¿ sabéis sin con los óvulos de Progeffik ,bueno que no me sale nombrecito, quiero decir la progesterona, retrasa la llegada de la regla?

¿ Cómo llevais la tarde? ¡ que tal las del mus , cinquillo y demás juegos de mesa?

Bicho, animo guapa ya verás como todp sale de maravilla y se quedan contigo.

Ariii ¿ que tal esa es-pera ?
Bs a todas

M
mailyn_9853924
26/4/07 a las 16:39

Hola chicas
¿Qué tal váis?

Gemma, no puedo ayudarte con tu pregunta,no tengo ni idea pero alguien te contestará seguro.
Bicho,ánimo que seguro que se quedan algunos muy muy buenos contigo.
Ari y Athenea, paciencia con la espera y cuidaros mucho.
Tatiana, veo que vamos las dos juntitas, más o menos los mismos días, también coincidimos en la anestesia total. Y además, no estoy segura pero me parece haber leído que estabas estudiando. Yo estoy estudiando una oposición , y estoy harta de estar todo el día delante de los libros, pero bueno todo será por conseguir mi sueño y trabajar por fin en lo que me gusta. Tengo mi vida llena de proyectos, a ver si alguno o mejor todos me salen bien.

A las demás un beso muy fuerte

H
hlalia_5542822
26/4/07 a las 16:39
En respuesta a an0N_644509799z

Plis,una preguntita
Cihicas, una dudilla que se me viene al coco ¿ sabéis sin con los óvulos de Progeffik ,bueno que no me sale nombrecito, quiero decir la progesterona, retrasa la llegada de la regla?

¿ Cómo llevais la tarde? ¡ que tal las del mus , cinquillo y demás juegos de mesa?

Bicho, animo guapa ya verás como todp sale de maravilla y se quedan contigo.

Ariii ¿ que tal esa es-pera ?
Bs a todas

Hola gema!
Pues en un ciclo largo de progeffik si que retrasa la regla, y tambien he oido que la mandan cuando no te viene la warry, durante un tiempo y te baja, ains no se si me explico... bueno que si es normal que se retrase, jejeje!

Pues cielo aqui sigo tirailla en el sofa! con mi peazo perro en lo pies, en el suelo. porque si le dejo subirse me hechaaaaaaa! jajaja! Un besoteeeeee!

Arantxa.

A
an0N_577414399z
26/4/07 a las 16:45

Buenas tardes chicas
cómo lo levais? por lo que veo Ari esta de reposo(así me gusta, que nos hagas caso y descanses) yo sigo aquí, pelin aburrida, esta semana sigo de baja, he ido hoy a por el parte de alta y mi doctora me ha dicho que consideraba mejor darme otra semana de baja, así que nada, a seguir con la vida relajada. bueno chicas os dejo un ratillo que ha venido una amiga a verme. un besillo guapas

A
an0N_577414399z
26/4/07 a las 19:46

Hasta aqui mi espera
hola chicas, solo deciros que creo que hasta aquí he llegado, hace un poquillo cuando he ido al baño habia manchado. estoy intentando llamar a la clinica pero no me contestan al telefono. decididamente creo que va a ser la pu.. regla de los co..., me he venido a bajo, no se que hacer.

H
hlalia_5542822
26/4/07 a las 19:48

Ande andais!!!
Pero donde estais chiquitinas!!!!!!

Athenea cielo si la doctora te dice que de baja pues de baja!! y a perrear, yo estoy como tu, perreando en el sillon, a la sopa boba jajajaja!!

Chicas que os echo de menosss guapas!!

Arantxa.

H
hlalia_5542822
26/4/07 a las 19:53

Atheneaaa!
Tranquila cariño, insiste con la clinica, no dejes la medicación (por si se te pasa por la cabeza) yo cuando me quedé embarazada tube la regla y super abundante y la cosa salio para adelante, asi que no desesperes, hay veces que tardan en coger el telefono pero deja el mensaje que te llaman ellos y tranquila. Seguramente te subiran la dosis de progesterona y reposo absoluto hazte a la idea, pero vamos que el reposo puedes ir haciendolo ya por si acaso... nena que salga todo bien, dime algo cuando puedas hablar con la clinica que me has dejado preocupada cielo. Un beso gordiiiiiisimo y un achuchon!!

Arantxa.

A
an0N_577414399z
26/4/07 a las 19:59

Ya he hablado con ellos
me han dicho que no deje la medicacion, que puede ser la regla o un sangrado de implantacion, pero creo estar segura al cien por cien, de que es la regla, toda la vida atrasandose(he llegado a tener cicos de 60 y 70 dias) y ahora va la ia pelleja y se adelanta. estoy llorando como una madalena ¡sere tonta!? como sigo en casa de mi madre, me han hecho meterme en la cama, tanto ella come fer( mi marido). ya os seguire contando chicas. un beso

A
an0N_577414399z
26/4/07 a las 20:14

Gracias esther
por tus palabras de animo, prometo intentar animarme, pero es que ahora lo veo todo negro. un beso

H
hlalia_5542822
26/4/07 a las 21:02

Mis niñaaaaaaas!
Athenea cariño tranquilita y estas muy bien en la camita, haz caso a Fer y a tu mami, y todo lo tranquila que puedas, lee un libro, enganchate a la tele... algo para distraerte cielo, te mando mucha energia positiva, besos mil y un abrazo como una casa de grande preciosa!!!

Bichitooo, nena no te pongas triste guapaaa, mira a mi de los 10 que me sacaron valian 7, me llamaron para decirme que habian fecundado 5... bueno no me lo tomé muy mal... 50%... pues la sorpresa fue el dia de la transfer que me dijeron que finalmente salieron los 7!! iban lentitos pero al final espabilaron y mira que bien, lo que te quiero decir es que no siempre salen las cosas como queremos y en ocasiones tambien nos llevamos sorpresas! asi que no te pongas triste guapetona, da tiempo al tiempo y veras como tienes unos luchadores increibles que quieren estar con su mami!!!! Cariño un beso gordiiiisimo de corazon!

Arantxa.

M
majida_5830148
26/4/07 a las 21:11

Mañana me hacen la transfer
Hola a todas,

Aunque no he escrito llevo tiempo leyendo vuestro foro y me ha ayudado mucho.

Mañana me hacen la transferencia de los dos embriones que han evolucionado de los 5 que sacaron de la punción. Estoy muy ilusionada....

Un beso.

O
ofelia_5335961
26/4/07 a las 21:37

Animo a todas
Siento no haberme podido conectar antes, pero entre los nervios de la punción esta mañana y las pequeñas molestias (sueño sobre todo) de todo el día, no me han dejado.

Al final me han extraido 6, uno ya me han dicho que no vale ná, así que de momento 5. Veremos a ver mañana cuando me llamen.
La extracción, la verdad es que me lo imaginaba peor. Lo único que me ha molestado más es la vía que te cojen en el brazo para la medicación (que dura un segundo y ya). El resto una sensación un poco rara, pero no dolorosa.

Athenea, guapa, no sufras antes de tiempo. Seguro que sólo es el sangrado de implantación y tu preocupandote. Dentro de unos días nos estarás anunciando tu beta positivo y todas estaremos felicitándote. Ánimo.

Bicho, ya ves que yo tengo menos, pero la esperanza es lo último que se pierde. Como dicen por ahí, con que haya uno es suficiente (y si son dos mucho mejor).
Ahora tenemos que estar tranquilas que estamos ya en la fase final, aunque esto es cosa de pasito a pasito.

La verdad es que este foro me ayuda muchísimo, porque me siento muy identificada con todas vosotras. La unión hace la fuerza, dicen.

Besitos y ánimos a todas!!!!

A
an0N_577414399z
26/4/07 a las 21:59

Mil gracias
por vuestras palabras, sois todas estupendas, no se que haría sin vosotras, que sepais que mi corazón tiene 53 parcelitas más y cada una de vosotras teneis vuestro hueco en él. ichama pasatelo muy bien en asturias(mi tierra de adopción, podriamos decir), ya verás como te hace bueno y un sol radiante, y sino no importa, astuias gusta con sol o con lluvia, un beso guapa. bichillo que ya veras que pedazo embriones vas a tener, palabrita de la carmen. al resto os mando miles y miles de besos, por si acaso no os lo he dicho hoy sois la re..ost.....,

H
hlalia_5542822
26/4/07 a las 22:15

Buenaaaaas!
Mis niñas vomo seguis?

Ichama cielo si es que la otra vez estube 2 meses y medio en reeposo absoluto.... que son 15 dias!! na esto esta chupao y la verdad que como ya estoy preparada para todo... pues tranquilidad! un beso preciosa!

Nastali que bien 5 embris! esta muy bien y tienes para congelar y todo!! mucha suerte cielete.

Athenea cariño asi mas animadita! aunque la procesion va por dentro verdad... pero nada tu pa'rriba! que los embrioncitos vean como es de fuerte su mami!! mas besazos de los gordosss.

Cgparadinas, perdona si no lo pongo bien guapa, que no me acordaba como era.... que tengas muchiiiisima suerte en tu transfer de mañana y que salga todo fenomenal, un besote!

Chicas luego vuelvo a veros otro ratin besotes!!

Arantxa.

H
hlalia_5542822
26/4/07 a las 22:31

Joooo, buebas noches...
Nada que no hay manera... no me deja mi maridin quedarme, jo, como a los niños me manda pa la cama... hay que joerse!
Mis niñas solo entro a desearos buenas noches y dulces sueñossss, un beso gordote para todas!

Arantxa.

M
mailyn_9853924
26/4/07 a las 23:29

Hola a todas
Tatiana, respecto a los estudios mi caso es parecido, pero yo he estado trabajando más tiempo, nueve años y ahora tengo la oportunidad de dedicar dos años a estudiar y la estoy aprovechando.
En cuanto al tratamiento, voy a ir un poco por detrás de ti, depende de cuando me baje la regla, la espero para el lunes, martes más o menos y lo mismo, comenzaré a pincharme al día siguiente.
Mañana nos cuentas que te dicen, mucha suerte con todo.

Athenea, tranquila creo que lo mejor es que no te hagas ninguna idea, ya supongo que es difícil, no pierdas la esperanza pero tampoco te hagas muchas ilusiones por si acaso. Pronto saldrás de dudas, te deseo de corazón que todo vaya bien. Un beso muy muy fuerte.

Ánimos a todas

A
an0N_644509799z
27/4/07 a las 8:50

Buenos dia chicas, por fin viernes¡¡¡
Que tal estáis guapinas?

He visto,que ayer tarde el tema estaba mu malito.

Athenea, arriba esos ánimos y sigue con la medicación que como dicen las compis puede ser sangrado de implantación, no te preocupes demasiado mi niña ya verás como tado sale bien.

Bicho ¿ cómo lo llevas?

Ari ¿ y tu que tal guapa?
Yo, ya sabéis betaesperando..sin sintomas ni na de na( o al emnos no noto nada), intento no pensarlo demasiado para no agobiarme; lo que si tengo es un suño atroz, ayer a las 9:30 estaba ya "roquepelota".

Bueno, ahra os leo otro ratin, voy a trabajar un poquito.

Suerte a las que tiene hoy punción o algo en la clinica .

BESOTES A TODAS

L
lexi_6905971
27/4/07 a las 11:10

Buenos días guapísimas
Jo! estoy una tarde sin poder conectarme y menudo movimiento,llevo un rato largo leyendo los mensajes.

Athenea bonita, no te preocupes más de la cuenta, seguro que es un sangrado de la implantación y que cuando llegue la beta nos das un alegrón. ¡ánimo preciosa y un besote!

Nastali, 5 ovulitos están muy bien ojala cuando me toque a mí pueda decir que tengo esa cantidad aunque claro todas queremos tener muchos pero con que uno se quede es suficiente.Cuando sepas algo de la clínica ya nos cuentas. Un gran gran beso.

Ichama que te lo pases muy bien en Asturias, yo tambien hago puente pero estaré en casita y con un poco de suerte con el tiempo podré poner la mesita en el patio y limpiar mi piscinita (estais todas invitadas cuando haga buen tiempo). Pásatelo de p...madre.

Bicho mucha suerte con la transfer de mañana, veras como todo va estupendamente y nos está dando unas noticias estupendas. Un beso muy grande y toda mi energia positiva guapisima.

Maresme ¿como va esa beta? cuentanos algo.

Ari ¿como va ese reposo? Lo llevas bien y se te hace muy aburrido me llamas y aunque sea jugamos al cinquillo por el foro (es que al mus no se jugar). Yo te entiendo muy bien, pero lo estás llevando estupendamente lo del reposo. Un besazo de los grandes grandes mi niña.

Tatiana, de verdad que eres increible, cuando creo que me voy enterando de la mayoría de las novedades, vas y me actualizas la lista. ¡¡Así no me pongo nunca al día!! Eres genial guapa.

Cgparadinas ¿es así? mucha suerte con la transfer y ya nos contaras.

Y a todas las demás que tengais cositas hoy mucha suerte y a todas UN BESAZO ENORME Y SOIS MI INSPIRACION.

Marisol

R
raj_9678196
27/4/07 a las 12:05

Buenos dias soleados!
Hoy es viernes y soleado, y para muchas el comienzo de un gran puente, ¿que mas podemos pedir? ¿un embarazo quiza?
Bueno chicas hoy estoy contenta, sera por el sol?
acabo de llegar a casa de la clinica, y ya me he puesto mi primera banderilla de Gonal!!!!!! esta vez me pincho por la mañana que es mas probable que este en casa, vamos probable no, seguro. Por las noches salgo mucho de cenas, cine y amigos, disfruto como las cucarachas, vivo de noche!
Y calculando calculando, si este ciclo fuera como el primero, estaria hasta el dia 5 de mayo pinchandome y el 8 tendria la puncion!!!!!! lo seguro sera en la semana del 7 de mayo al 11. Y despues tendre que esperar mas de lo normal para la transfer: a los tres dias mandan los embriones para el estudio genetico y es en el cuarto o quinto cuando me lo implantan.

Me quedo en Madrid, menos mal que no habia programado un viajecito porque el lunes vuelvo a Ginefiv y seguramente el miercoles tambien! vaya puente lleno de ecos!

Pues eso, contenta y con confianza. Pero no me hago ninguna idea de que esta vez pueda funcionar, de hecho soy esceptica y prefiero pensar en lo peor para no darme de bruces.

Gorrion guapa! actualizo la lista casi al dia porque hay mucho movimiento ultimamente, y dentro de poco tendremos que actualizarla con tu puncion, no? un besito!

bicho! ¿como estas hoy? ¿tienes puente? ¿como van tus embrioncitos? esperemos que ya hoy tengan 4-6 celulitas! Un besazo enorme mi bichito!

ari y athenea, las dos betitas! athenea que bien que ya no manchas casi! ojala haya sido un sangrado de implantacion!!! y ari, tu que? sigues en el sofa-cama, cama-sofa? venga guapa que ya te queda menos! Ay, Gema el lunes tu beta! que poquito te queda a ti! ¿tienes algun sintoma?

ichama desde asturias con amor!!!!! vaya puente con la regla!!! pero bueno asi empiezas ya con la pildora y a esperar 21 diitas para empezar con la estimulaçao! en la linea de salida del segundo ciclo ya!!!

Chicas me voy a echar un partidito de padel con amigas, hoy es viernes y me lo tomo de minivacaciones del estudio. Esta noche tengo cena en casa de celebracion de mi cumple (que ya paso, el 4 de abril)con mis suegros y cuñada! que diver!

Un besazo a todas y esta tarde volvere a por vosotras! un beso beso beso
Tatiana

A
an0N_644509799z
27/4/07 a las 12:14
En respuesta a raj_9678196

Buenos dias soleados!
Hoy es viernes y soleado, y para muchas el comienzo de un gran puente, ¿que mas podemos pedir? ¿un embarazo quiza?
Bueno chicas hoy estoy contenta, sera por el sol?
acabo de llegar a casa de la clinica, y ya me he puesto mi primera banderilla de Gonal!!!!!! esta vez me pincho por la mañana que es mas probable que este en casa, vamos probable no, seguro. Por las noches salgo mucho de cenas, cine y amigos, disfruto como las cucarachas, vivo de noche!
Y calculando calculando, si este ciclo fuera como el primero, estaria hasta el dia 5 de mayo pinchandome y el 8 tendria la puncion!!!!!! lo seguro sera en la semana del 7 de mayo al 11. Y despues tendre que esperar mas de lo normal para la transfer: a los tres dias mandan los embriones para el estudio genetico y es en el cuarto o quinto cuando me lo implantan.

Me quedo en Madrid, menos mal que no habia programado un viajecito porque el lunes vuelvo a Ginefiv y seguramente el miercoles tambien! vaya puente lleno de ecos!

Pues eso, contenta y con confianza. Pero no me hago ninguna idea de que esta vez pueda funcionar, de hecho soy esceptica y prefiero pensar en lo peor para no darme de bruces.

Gorrion guapa! actualizo la lista casi al dia porque hay mucho movimiento ultimamente, y dentro de poco tendremos que actualizarla con tu puncion, no? un besito!

bicho! ¿como estas hoy? ¿tienes puente? ¿como van tus embrioncitos? esperemos que ya hoy tengan 4-6 celulitas! Un besazo enorme mi bichito!

ari y athenea, las dos betitas! athenea que bien que ya no manchas casi! ojala haya sido un sangrado de implantacion!!! y ari, tu que? sigues en el sofa-cama, cama-sofa? venga guapa que ya te queda menos! Ay, Gema el lunes tu beta! que poquito te queda a ti! ¿tienes algun sintoma?

ichama desde asturias con amor!!!!! vaya puente con la regla!!! pero bueno asi empiezas ya con la pildora y a esperar 21 diitas para empezar con la estimulaçao! en la linea de salida del segundo ciclo ya!!!

Chicas me voy a echar un partidito de padel con amigas, hoy es viernes y me lo tomo de minivacaciones del estudio. Esta noche tengo cena en casa de celebracion de mi cumple (que ya paso, el 4 de abril)con mis suegros y cuñada! que diver!

Un besazo a todas y esta tarde volvere a por vosotras! un beso beso beso
Tatiana

Hola guapa¡¡
Síntomas? pos no, no sé si será bueno o malo, estoy en mi catorceavo dia post-IA, y nada. Bueno con más hambre de lo habitual, hoy he desayunado como una bestia, magdalenas con café, plátano,pincho de tortilla, salchillas y filete de cinta de lomo, ah y zumo, ya ves lo que te digo como una auténtica "gumia".

Por lo demás, pinchacitos en los ovarios pero nada,asi pues no sé....en circunstancias normales me tenia que haber venido ya la capulla de la warrrrr...

Ya os contaré.

Muchas suerte con tus pinchacitos y que te salgan folis rechonchitos que contengan buenisimos ovocitoss.

Besines

O
ofelia_5335961
27/4/07 a las 12:44

Mañana transfer
Pues si, me acaban de llamar. Al final fecundaron 4, y estoy contentísima, porque creia que no me iba a quedar ni uno.
Mañana a las 12:30 tengo que estar en el laboratorio. Esperemos que evolucionen bien y me pueda quedar con 2 para congelar.

Bueno, ya os iré contando....

Besitos

A
an0N_577414399z
27/4/07 a las 13:17

Suerte a nuestras transferidas de mañana
mucha suerte a las dos y por cierto IDENTIFICAROS mañana en el laboratorio, es una orden, jo que envidia, vais a coincidir! un beso enorme para las dos, y este fin de semana os quiero de reposo absoluto a las dos, teneis que sacar adelante ess embrioncillos.

H
hlalia_5542822
27/4/07 a las 13:28

Buenos dias...casi tardes... jejeje!
que tal mis niñas?

Tatiana cariño!! no estoy de reposo absoluto, solo intento estar lo mas relajada posible... que bien como te lo montas tia! padel, viajecitos..... que envidiaaaaa, jajajajaja! un beso enormeeeee!!

Gema pues ya veis guapa asi sigo relajaaaa, un besazo.

Ichama pasatelo muy, muy rebien en Asturias, jo yo he ido mucho y cada vez me gusta mas!! un bechooo.

Athenea cielo muy buena señal que hoy ya no manches!! me alegro un monton pero no te confies y sigue con el reposo, cuanto mas mejor por si acaso! un beso enormeeee!

Gorrion gracias por tus palabras eres un encanto, pues mira lo llevo con paciencia... no me queda otra... un besazo!

Gema pero tia!!!!! me has dejao flipadisima! todo eso te has zampao.... madre mia!! tu aprobecha todo lo que puedas di que si, que ahora tenemos excusa, jajaja! un besazo!

Nastali muy bien no? 4 embris estas fenomenal!! me alegro por ti guapa, mañana suerte en la transfer y pensare muchoi en tii, un besote.

Bichito cariño no te desanimes cielo, como le digo a Nastali 4 estan muy bien!! ya sabes que para quedarte con uno vale asi que se positiva mi niña! esos luchadores van a querer quedarse con su mami ya veras! voy a estar también contigo mañana cariño tenlo claro, te mando muchiiisimo animo y besotes gordossss y un achuchon muuuuuuu fuerte.

Chicas mas tarde os veo vale, un besote a todas.

Arantxa.

A
an0N_644509799z
27/4/07 a las 14:03

Suerte¡¡¡y buen finde
Suerte a las de la transfer de mañana¡¡¡¡ bicho y Nast, .

Bs, a todas os leo el lunes¡¡¡

L
lexi_6905971
27/4/07 a las 14:56

Buenas tardes a todas
¡hola chichas! como vais, yo terminando de currar y deseandito irme a casa ¡¡¡que ganas!!!

Gema ¿pero como puedes comer tanto? si yo me como eso no me puedo mover en un mes. ja, ja, ja!

Nastali, bicho, mucha suerte mañana con la transfer y que casualidad que vayais seguiditas, si no os conoceis ESTE ES EL MOMENTO. Un besazo muy grande y mañana nos contais como ha ido y sobre todo mucho ánimo que seguro que todo va bien.

Ari, Athenea ¿como va el día? si estais muy aburridas podeis ayudarme a limpiar la piscina je,je,je.Bueno en serio a disfrutar todo lo que podais que ya queda muy poquito. Muchos muchos besos.

Tatiana que bien te lo montas, que si padel, que si viajecitos, que suerte tu que puedes pero aprovecha todo lo que puedas y disfrutar tambien por mí un poquito. Un besazo guapisimas.

Y a las demás ¿que tal el día? ¿como se presenta el puente? me despido ya pues se acaba el trabajo y tengo que desconectarme,

Muchos besos a todas mis niñas

Marisol

R
raj_9678196
27/4/07 a las 15:53

Bicho y nastali!
Las dos con 4 embrioncitos, mucho animo chicas! mañana la transfer casi a la misma vez! que casualidad! que tengais ambas toda la suerte del mundo. Las demas estaremos pensando en vosotras, y esperaremos vuestras noticias con muchas ganas!

Os mando un besazo enorme, un achuchon y mucha energia para que todo vaya bien!!!!!

velitas a partir de hoy para las dos: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuando os digan cuando es la beta actualizamos la lista, ok? chicas a reposar mañana y el domingo, y el lunes vidita tranquila que vuestros maridos os mimen. Que envidia os unis al grupo de betaesperantes, yo aun me quedan 15 dias aprox!

Un besooooo

Tatiana

R
raj_9678196
27/4/07 a las 15:56
En respuesta a an0N_644509799z

Hola guapa¡¡
Síntomas? pos no, no sé si será bueno o malo, estoy en mi catorceavo dia post-IA, y nada. Bueno con más hambre de lo habitual, hoy he desayunado como una bestia, magdalenas con café, plátano,pincho de tortilla, salchillas y filete de cinta de lomo, ah y zumo, ya ves lo que te digo como una auténtica "gumia".

Por lo demás, pinchacitos en los ovarios pero nada,asi pues no sé....en circunstancias normales me tenia que haber venido ya la capulla de la warrrrr...

Ya os contaré.

Muchas suerte con tus pinchacitos y que te salgan folis rechonchitos que contengan buenisimos ovocitoss.

Besines

Jo gema!
Que pedazo de desayuno tia!
yo hoy despues de la cita he ido al Pale Ale a desayunar y tambien me he metido entre pecho y espalda un mollete de jamon y tomate con cafe con leche y zumo de naranja, pero tu me has ganado!

Guapa, el lunes saldras de dudas, esta muy bien que no tengas ningun sintoma de regla y si ademas no ha venido aun, oye, eso nos da que pensar, eh? pero tranqui no adelantes acontecimientos.

Que tengas un buen fin de semana!

Tatiana

E
eunate_5493867
27/4/07 a las 16:02
En respuesta a raj_9678196

Bicho y nastali!
Las dos con 4 embrioncitos, mucho animo chicas! mañana la transfer casi a la misma vez! que casualidad! que tengais ambas toda la suerte del mundo. Las demas estaremos pensando en vosotras, y esperaremos vuestras noticias con muchas ganas!

Os mando un besazo enorme, un achuchon y mucha energia para que todo vaya bien!!!!!

velitas a partir de hoy para las dos: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuando os digan cuando es la beta actualizamos la lista, ok? chicas a reposar mañana y el domingo, y el lunes vidita tranquila que vuestros maridos os mimen. Que envidia os unis al grupo de betaesperantes, yo aun me quedan 15 dias aprox!

Un besooooo

Tatiana

Con muchos animos
hola chicas, al final me repeti la beta y me dio negativa. Hoy he estado en la consulta y me han dicho que podré empezar un nuevo ciclo de icsi la próxima que vez que me venga la warry, y no tendré que tomar anticonceptivos.
Me han comentado que tuve un embarazo bioquímico, así que esperó que este próximo ciclo sea el definitivo.
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, suerte a las betaesperantes y a las que estais en reposo ¡ánimo! que ya os queda menos.
No tengo internet en casa y en el trabajo no siempre puedo conectarme pero os leo siempre que puedo. El mes que viene os mantendré informadas.

R
rowena_6920134
27/4/07 a las 16:32

Nos hablamos a la vuelta!!!
Hola chicas!!! el lunes me voy de puente y no me conectaré hasta mi vuelta, y en finde no tengo posibilidad de conectarme, así que me despido de todas.

Bicho y nastali, mucha suerte en vuestras transfer, vereis como dentro de poco nos dais una alegria. Descansad todo lo que podais, vale?

Maresme guapa, mucho animo y piensa que seguro que la próxima vez sale bien.

Tatiana, vaya vidita que llevas, padel, cine, cenas... que bien. Cuando vuelva de viaje ya estarás super avanzada con tu tratamiento. Me volveré loca con todo el atraso que tendré.

Gema, espero que el lunes nos des una bueniiisima noticia!!! Que tengas mucha suerte.

Ichama buen viaje, que te lo pases súper bien!!!

Athenea, que bien que ya no manches, sigue tranquilita y con mucha paciencia, a ver si cuando me vuelva a conectar tenemos buenas noticias eh???

Ari guapa, que tal lo llevas?, descansa todo lo que puedas. El 30 voy a consulta, ya te daré un toque para comentarte que me ha dicho la doctora y cuando empiezo a pincharme (si es que puedo) vale??. Oye, me ha dicho raquel que tu perrito se llama como el mío (hay que ver eh!), el Apoll mio está el pobre un poco pachucho, es bastante viejete, el jodío ha tenido un montón de camadas (por lo menos 200 hijos), a ver si se me pega algo de el jejeje.

Bueno, a todas las demás besitos y hasta la vuelta. Suerte a todas las que tengan cosas la semana que viene.

R
raj_9678196
27/4/07 a las 17:49

Maresme lo siento pero a seguirrrr
Guapa, te veo muy bien, muy optimista y no es para menos pues en la siguiente regla puedes empezar de nuevo! no te preocupes, sigue adelante y con mucha fuerza! eres una tia fuerte y positiva, se te nota. Un besazo muy grande y a pasarlo bien en el puente!

Tatiana

A
an0N_577414399z
27/4/07 a las 18:36

Maresme mucho animo
Lo siento de veras, el proximo tratamiento lo tienes a la vuelta de la esquina y seguro que es el definitivo.

Yo he vuelto a manchar, la verdad es que estoy aburrida, seguire con la medicación y no hare grandes esfuerzos, aunque estoy convencida que es la warry. Pues nada el proximo ciclo con más ánimo que cuando empecé este y como se suele decir pa' lante con ello, no?

Ari cómo llevas el reposo? siguen dandote la coña? mucho animo que ya te queda menos.

Bicho y Nastali, cómo lo llevais? Mañana la transfer, qué bien!! mucha suerte, de corazón, besos enormes para las dos.

Tatiana ya te va quedando menos, dentro de nada de espera tu también eh?

Bueno os dejo un ratillo, voy a ver si me despejo un poco la mente.

Besotes para todas.

A
an0N_577414399z
27/4/07 a las 20:19

A subir el forillo...
... que estamos por los suelos. Asi pues, para arriba, chicas.

H
hlalia_5542822
27/4/07 a las 20:27

Hola, hola!!
Como vais chicas? como se nota que es viernes y estais todas de pendoneo.....

Gorrion, yo me apunto a la pisci....cuando este limpita! jajajaja!

Maresme lo siento de vedad guapa... bueno piensa ya en la siguiente, que seguro que sale supebien, un besazo cielo.

Athenea, no te muevaaaaaaas! tumbadita todo el dia! intentalo cariño, tia ya no dejo que venga nadieee! no quiero aqui ni al tato... vamos que el dia menos pensao no le dejo entrar ni a mi mario... un besote gordo.

Soleeeeee, tranquila que te llamo el lunes para que me cuentes!! que no me pienso quedar con la incertidumbre, ah y lo de Apoll es que me lo dijo Raquel y me encantó el nombre, bueno y a Carlos... y nos decidimos! por cierto EXPLOTADORA! vaya vidorra le has dao al tuyo... to el dia dale que te pego, jajajajaja!! el mio aun tiene un añito, ya veré si hago lo mismo, porlo menos que disfrute, jejeje!

Chicas luego os veo otro ratin vale? el fin de seman lo voy a tener dificil para conectarme porque me viene gente a casa, bueno mis primos de Navarra (que soy de alli) y estaré con ellos de aqui para allí, pero vamos que lo intentaré.... Un besazo inmenso a todas!!

Arantxa.

H
hlalia_5542822
27/4/07 a las 20:31

Bichoooooo!
Que se conecte tu media costilla y nos cuenteeee, tu le explicas como hacerlo!!! yo no aguanto sin saber eh? me puede la ansiedad.... tengo mas con vosotras que onmigo misma!! es increible pero verdad.

Un beso gordo y muchiiiiiisima suerte para mañana vale?

Arantxa.

H
hlalia_5542822
27/4/07 a las 20:35

Que fuerte.........
Ah que fuerte acabo de escribir un mesaje, Bicho y Athenea tambien y el foro sigue abajo!!!!!!!! o por lo menos a mi me sale asi!!!!! que pasa!!!!!!! aaaaaaaahhh!!!!

A
an0N_577414399z
27/4/07 a las 20:43

Raro, raro
Qué pasa que seguimos abajo? es que alguien quiere boicotearnos, al fin y al cabo somos la charla más numerosa que hay. Bueno Aribruja tu relajadita el fin de semana.

Hay una cosilla que me da vueltas a la cabeza y a lo mejor vosotras sabeis contestarme. El caso es que la warry me vino el dia 6 de abril, estuve liada con ella hasta el dia 15, y 20 días después parece ser que a vuelto de visita, este presunto adelanto puede ser como conscuencia de la medicación que nos metemos? Ya se que no tengo que obsesionarme, pero es que si no o pregunto me va a seguir rondando por la cabeza.

Bueno bichillo y nastali, muchisisima suerte para mañana, os mando miles de velitas y millones de besos y achuchones.

Os dejo otro ratillo. Besillos.

M
majida_5830148
27/4/07 a las 21:34
En respuesta a lexi_6905971

Buenos días guapísimas
Jo! estoy una tarde sin poder conectarme y menudo movimiento,llevo un rato largo leyendo los mensajes.

Athenea bonita, no te preocupes más de la cuenta, seguro que es un sangrado de la implantación y que cuando llegue la beta nos das un alegrón. ¡ánimo preciosa y un besote!

Nastali, 5 ovulitos están muy bien ojala cuando me toque a mí pueda decir que tengo esa cantidad aunque claro todas queremos tener muchos pero con que uno se quede es suficiente.Cuando sepas algo de la clínica ya nos cuentas. Un gran gran beso.

Ichama que te lo pases muy bien en Asturias, yo tambien hago puente pero estaré en casita y con un poco de suerte con el tiempo podré poner la mesita en el patio y limpiar mi piscinita (estais todas invitadas cuando haga buen tiempo). Pásatelo de p...madre.

Bicho mucha suerte con la transfer de mañana, veras como todo va estupendamente y nos está dando unas noticias estupendas. Un beso muy grande y toda mi energia positiva guapisima.

Maresme ¿como va esa beta? cuentanos algo.

Ari ¿como va ese reposo? Lo llevas bien y se te hace muy aburrido me llamas y aunque sea jugamos al cinquillo por el foro (es que al mus no se jugar). Yo te entiendo muy bien, pero lo estás llevando estupendamente lo del reposo. Un besazo de los grandes grandes mi niña.

Tatiana, de verdad que eres increible, cuando creo que me voy enterando de la mayoría de las novedades, vas y me actualizas la lista. ¡¡Así no me pongo nunca al día!! Eres genial guapa.

Cgparadinas ¿es así? mucha suerte con la transfer y ya nos contaras.

Y a todas las demás que tengais cositas hoy mucha suerte y a todas UN BESAZO ENORME Y SOIS MI INSPIRACION.

Marisol

Ya me han hecho la transfer
Estoy muy contenta todo ha ido bien, tenía dos embriones y me los han puesto. Estoy muy animada, a lo mejor demasiado, porque me han dicho que uno era bueno y el otro muy bueno.

No sabía que antes de ponertelos te los enseñan en una pantalla ¡qué ilusión ver esas celulitas que pueden cambiar mi vida!

Bicho mucha suerte para mañana, no es necesario que bebas mucha agua, yo me he pasado y antes de la trnasfer he tenido que ir a orinar dos veces....¡monto unos numeritos!

Un besazo a todas.

A
anaisa_8802615
27/4/07 a las 22:07

Buenas tardes chicas.....
jo chicas ayer no pude entrar y ya estaba con el mono de vosotras...

Maresme cariño, lo siento mucho, veo que te lo has tomado bastante bien y realmente eso es importante para volver otra vez a la carga asi que tu animo que la siguiente es la tuya...seguro!!!

bichito mi niña mañana tu transferencia que bien!,ya veras que todo sale muy bien y que tus cuatro embriones van a salir palante, deseo que mañana salga todo muybien y que tu transferencia sea todo un exito, asi que tu tranquilita y no te agobies, suerte mañana y cuantito llegues nos cuentas, mñana estare pendiente...

Nastali, lo mismo te digo, te deseo mucha suerte para mañana y ya sabes los agobios y los nervios se quedan fuera de la clinica que dentro sobran

Athenea cariño, no te preocupes que seguro que ese sangrado es como dicen mucha de las chicas de la implantacion, ante todo no te precipites en ser negativa, reposa y no hagas esfuerzos

quemedigan ya con los pinchazos que bien, ya estas en la recta final esto esta chupao eh?,
Ichama pasalo muy bien

Ari que tal? como va ese reposo, supongo que te estaran cuidando mucho,

Gema por lo que cuentas de esa hambruna que tienes parece que pinta a buena noticia, te deseo que tu beta que si no me equivoco es el 30 nos traiga un positivazo, mucha suerte

cgparadinas me alegro que tu transferencia haya ido bien, ahora ya sabes a descansar,reposar y a no agobiarse, suerte!!!!!
y todas os deseo un feliz puente o mini vacaciones,un besazo a todas y suerte para las futuras punciones, transferencias y betas y animo para todas que como yo aun esperan empezar tratamiento....

H
hlalia_5542822
27/4/07 a las 22:30

Chicas me voy a mimir!!
pues nada que ya me mandan a la camita y yo que soy muy obediente... pues a dormir!

Bicho y Nastali cariñossss, mucho animo para mañana, suerte toda la del mundo y muchiiiiiiiisimos besotes!!

Chicas al resto mil besotes y mañana nos vemos cieletes!

Arantxa.

A
an0N_577414399z
28/4/07 a las :19

Buenas noches
no hemo. conseguido subir el post, bueno mañana será otro dia. nucha suerte a bicho y nastali, estamos con vosotras. al resto mucho ánimo, tarde o temprano lo vamos a conseguir. un beso enorme.

O
ofelia_5335961
28/4/07 a las 10:01

Hoy el gran día....
Bueno, me he querido conectar antes de ir a la clínica para leer vuestros mensajes que me dan muchos ánimos. La verdad es que estoy un poco nerviosa porque a medida que vamos avanzando en esto veo que voy estando más cerca del momento más crítico en este proceso: saber si lo hemos conseguido o no.
Mi chico está todavía peor, lleva levantado desde las siete de la mañana porque no consigue dormir. Creo que va a tener que tomar algún relajante, porque si ahora está así no quiero pensar en los 15 días que nos esperan.
Pero bueno, ante todo nos une la ilusión de que esta puede ser nuestro día.
Ya os contaré mañana, porque hoy pienso tomarme lo del reposo muy en serio y no me voy a levantar de la cama para nada...

Iré a la clínica un poco antes para ver a Bicho y darnos ánimos mutuamente.

Muchas gracias a todas por vuestros mensaje, y os deseo también lo mejor en vuestro camino.

Ciaooooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir