Chicas de ginefiv
Gracias quemedigan!!!
Muchas gracias por recomponer la lista cada poco tiempo, porque no puedo entrar muy amenudo, y como somos tantas me lío, y tu nos haces un resumen perfecto
Un besazo a todas, y espero poder dar buenas noticias mañana.
Ver también
Hola athenea
Hola guapas, perdonar pero llevo una tarde de mucho trabajillo, jo athenea yo tengo la cita a las 8:00h, antes que tu, jejej, asi que a madrugar, pero todo sea por la causa, por cierto vamos casi casi a la par, yo hoy es mi tercer dia con el puregon, así que mañana vere que me cuenta la doctora. Bueno me marcho ya a casita, luego me conecto otra vez!!
Hola mis niñas...
hola chicas, que tal esos animos? supongo y espero que muy arriba..
Por lo que he leido creo que algo mejor y eso es bueno, que digo bueno, muy bueno!!!
bueno chicas yo estoy algo nerviosa por mi consulta del viernes en la cual espero tener un tratamiento por fin, y tambien un poco asustada por los resultado del TSE de mi marido, que ojala este todo bien.
solo puedo desearos a todas las que tengais proximas punciones o transferencias mucha suerte
A noe, mi niña como lo llevas?
Ari, desde luego tu si que eres la alegria de este foro junto con Tatiana...
athenea99, cariño la esperanza es lo unico que se pierde, ya se que hay que tener los pies en la tierra pero de verdad te digo que de ilusiones tambien se vive, hay que ser positiva y pensar que lo vas a conseguir a la primera, mañana nos cuentas que tal la consulta..
Bicho mi niña mucha paciencia con lo del curro y animate, que todo lo malo pronto pasa, animo!!!!
Elena ma alegra que tu tambien estes mas animada, ya veras que muy pronto estas otra vez en tarea y seguro que la siguiente batalla si que la ganas, suerte
Dianu32 suerte para tu consulta de mañana ya nos cuentas que tal
y a todas las demas chicas, lo que digo siempre, animo que ya nos queda menos, cada dia que pasa es un dia menos para llegar a cumplir nuestro sueño...besos
Aaaaaaaaah por dios que meoción!!!!!!
Dianu tu tienes a las 8h. y Athenea a las 8:15h. estareis juntitas! identificaros, decir como sois, tomaros un cafe, aaaaaah yo estaria de los nervios de la emoción, creo que me alegraria mas veros a alguna que tener la consulta, jajaja! de verdad os lo digo eh?, por favor voy a estar super pendiente del foro a ver si os decidiiiiiiiis, ains que si, que si, que si, que voy hasta yo!!! jeje!
Ahora os veo un segundillo!
Arantxa.
Hola athenea
Hola guapas, perdonar pero llevo una tarde de mucho trabajillo, jo athenea yo tengo la cita a las 8:00h, antes que tu, jejej, asi que a madrugar, pero todo sea por la causa, por cierto vamos casi casi a la par, yo hoy es mi tercer dia con el puregon, así que mañana vere que me cuenta la doctora. Bueno me marcho ya a casita, luego me conecto otra vez!!
para dianu32
Hola guapa, no puedo creer que vayamos a coincidir. Supongo que llegaré antes, como siempre, te informo que mañana voy con mi hermana, ella es delgada y yo no(para que nos identifiques) y yo llevo gafas(son de pasta oscuras) tengo el pelo medio corto, rizado y de un color indescriptible(la pelu me cambió el tinte por error) si me ves identifícate porfavor, creo que seriamos la envidia del foro.
Un beso muy grande a todas.
Por cierto dónde está mi bicho? bicho un beso
Hola chicaaaassss!!!!!
OS HE HECHADO MUCHO DE MENOS, HE ESTADO EN CASA DE MI MADRE CAMBIANDO DE AIRES, BUENOS PUES AQUI ESTOY ESPERANDO EL GRAN DIA,POR AHORA TENGO DOLORES DE WARRY Y NO HE MANCHADO NADA... AYYYY QUE NERVIOS. COMO ANDAIS CHICAS????, YA VEO QUE EL FORO ESTA ANIMADISIMO, QUE WAY.BUENO NIÑAS MAÑANA MAS QUE TENGO QUE DORMIR A MI PEQUE, YA LEERE MAS DETENIDAMENTE COMO VAIS TODAS. MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE A TODAS!
BESAZOS
NOE
Hola a todas!!!
Como van?? yo estoy un poco estresadita, entre pensar que tengo que hacer la mudanza y la pequeña barriguita estoy muy nerviosa,.
Os cuento que hoy fui a escucharle el corazoncito es muy emocionante, se oye tal cual pero mas rapido,,pensar que se esta formando una vida dentro de ti y por priomera vez es muy emocionante, aunque tambien estresante ya que te imaginas de todo1!!!
Lo único es que os cuento, en el lado derecho hay un quiste que queria ovular y esta muy grande asi que esta semanna me pincharan, la dra me dijo que era como cualquier puncion, que no se como es, asi que espero que no me duela, me ha dichpo que me pone un pelin de anestesia local y me pinchara el quiste para que se le salga el liquido porque si sigue creciendo se puede torcer y habria que operar, asi que bueno, espero que todo vaya bien!!
Os mando un beso fuerte a todas, que somos muchas y qaue sepais que siempre estoy leyendolas!!
besitos,
orizonte!
Hola a todas!!!
Como van?? yo estoy un poco estresadita, entre pensar que tengo que hacer la mudanza y la pequeña barriguita estoy muy nerviosa,.
Os cuento que hoy fui a escucharle el corazoncito es muy emocionante, se oye tal cual pero mas rapido,,pensar que se esta formando una vida dentro de ti y por priomera vez es muy emocionante, aunque tambien estresante ya que te imaginas de todo1!!!
Lo único es que os cuento, en el lado derecho hay un quiste que queria ovular y esta muy grande asi que esta semanna me pincharan, la dra me dijo que era como cualquier puncion, que no se como es, asi que espero que no me duela, me ha dichpo que me pone un pelin de anestesia local y me pinchara el quiste para que se le salga el liquido porque si sigue creciendo se puede torcer y habria que operar, asi que bueno, espero que todo vaya bien!!
Os mando un beso fuerte a todas, que somos muchas y qaue sepais que siempre estoy leyendolas!!
besitos,
orizonte!
Orizonte guapa, la puncion no es nada
Hola guapa! ya tenia muchas ganas de saber como iba tu embarazo!!!! ya has oido el corazon, que emocion! no veo el dia que yo pueda tambien hacerlo!
Respecto al quiste, y a la puncion no te preocupes, son 5 minutillos, luego te dejan reposando en una salita, avisa a tu pareja si te esta esperando para que no se preocupe si ve pasar el tiempo. Tu estaras tumbadita en una camilla medio dormida hasta que te dejan salir.
¿cuando te lo hacen? estare pendiente de ti. Estate tranquila que lo mas dificil ya lo has hecho: conseguir el embarazo!
Un beso muy fuerte orizonte claro!
Tatiana
Gracias quemedigan!!!
Muchas gracias por recomponer la lista cada poco tiempo, porque no puedo entrar muy amenudo, y como somos tantas me lío, y tu nos haces un resumen perfecto
Un besazo a todas, y espero poder dar buenas noticias mañana.
Cheito, de nada guapa
Lo hago por placer y porque me encanta estar con vosotras en esto. Somos una familia numerosa con un cariño especial!
Espero yo tambien leer buenas noticias por tu parte. Te mando un beso muy grande y no dejes de entrar de vez en cuando, cuando puedas para contarnos, vale?
Un besito
Tatiana
Ginefiv
siento decirte que ginefiv no es de fiar lo veras al final de el tratamiento cuando hallas pagado ya ser tarde
Ginefiv mal
no vayais a ginefiv pocos resultados es una maquina de sacaros dinero juegan con la desesperacion de mucha gente en la puncion donais sin saberlo
Buenos dias
Hola chica, acabo de volver de la clinica, todo va fenomenal, los folis creciendo a buen ritmo. Creo que no he coincidio con Athenea, porque yo he entradado a la consulta a las 8:05 y he salido como a y 25 y solo he visto a 2 parejas, mi consulta hoy estaba arriba a la derecha, espero que la proxima citra coincidamos, porque vamos muy a la par, jjej, bueno besos y suerte a todas que voy a currar un pelin
Ginefiv
siento decirte que ginefiv no es de fiar lo veras al final de el tratamiento cuando hallas pagado ya ser tarde
Explicate mejor por favor
Mira, todas las que estamos en este post estamos muy contentas con Ginefiv. Supongoq que tu habras tenido una mala experiencia segun leo tus palabras, pero a todas nosotras nos gustarias que nos dijeras el por qué Ginefiv no es de fiar, no lo dejes caer sin mas, explicanos mas por favor.
Un saludo
Ginefiv
Lo primero te contesto!!!
HOLA SOY GEMA,
veras te cuento, si te das cuenta este post lleva casi 700 mensajes, eso significa que todas las que estamos aqui estamos muy metida en el tema. >Yo soy de esas primeras que comenzamos a escribir mensajes para solucionarnos nosotras mismas las dudas. Lo mio fue como lo de todas cuando empezamos...horrible!!!!.... porque nos invade todo tipo de dudas, y mensajes como el tuyo NO NOS AYUDA PARA NADA....
Me indigna que con tanta facilidad hagas comentarios como el tuyo.
Yo ahora mismo estoy embarazada de tres meses, ha sido por fiv, y ha sido en el primer intento. Me han tratado fenomenal, y todo ha ido rapidisimo. Mi hermana tb tiene una niña de Ginefiv, y en la primera inseminacion.
Molestate primero en leer los 700 mensajes con todas nuestras opiniones de casi cuatro o cinco meses y luego te permites el lujo de poner nerviosas a las que ahora estan pasando por ello, ya que todas sabemos que se pasa muy mal.
A todas las demas deciros que mucho animo, que es lo que os he dicho siempre y mucha positividad, que hace tanto o mas que la medicacion.
Besos. Gema
Holaaaaaaa
Jo petas q lío tengo, cada vez somos mas, unas vienen otras van, se acerca mi cumple, es el 6 de mayo y le he dicho a mi marido q me regale un portátil, antes no quería ordenador en casa porq en el trabajo estoy todo el día con uno, pero ahora cuando llego a casa me apetece "veros" un poquito y charlar con vosotras, ya q en el curro todos los días no puedo y así estoy perdidísima, bueno no me enrollo más. Orizonte q alegría oír su corazón, q envidia nos das, y con esto le digo a orbera q hay resultados positivos y q se explique mejor ya q encima no es para darnos ánimos, yo ya llevo dos intentos y ninguno a dado positivo, pero aunque lo pase mal seguiré luchando por mi sueño q es formar una familia y en ginefiv muchas parejas lo han conseguido por que yo no?. Bueno dar las gracias a Tatiana y Arantxa q están siempre al pie del cañon. Yo ayer recojí los resultados del cariotipo y pone q esta todo normal, supongo q eso será bueno, lo único q creo q tengo alto es la prolactina y ya la 1 vez me mandaron unas pastillas para bajarla, bueno ya tengo cita con la doctora Verdú para el día 25 a las 10am, estoy deseando q llegue a ver q nos dice, nos habló del DGP, pero nos lo tiene q confirmar, y bueno al final se me ha retrasado todo más de lo q esperaba y no empezaremos hasta junio, ya os iré contando. Bueno ultimamente veo q muchas nos preguntamos sobre contar a la familia y amigos por lo q estamos pasando, mi marido y yo se lo contamos a nuestros padres hermanos y dos parejas de amigos cercanos, con ellos muy bien, siempre están pendientes y se preocupan, pero el resto del "mundo" sigue preguntándonos q para cuando los niños y es una pesadez, además cuanto más quieres evitar el tema peor, parece q lo hacen aposta y es q hasta q no nos pasa algo así no nos damos cuenta de lo pesados q somos preguntado a los demás, cada uno sabrá lo q tiene q hacer con su vida y porque hace las cosas o porque no. Bueno me he pasado dando charlazo ¿no?. Me despido, con muchísimos besitos pa todas, mucho ánimoooooooooo.
Rakel
Hola chicas
Que tal? contaros que por fin me han dado el alta, ya estoy trabajando aunque me han dicho que tenga calma, que me relaje y que cualquier pequeñisimo sangrado o sintoma raro que vaya a urgencias inmediatamente.
Orbera, yo también te pido que nos des mas detalles, supongo que habras tenido un amala experiencia, pero por eso no hay que generalizar, yo en mi caso estoy muy contenta, estoy embarazada, y he estado de baja por amenaza de aborto, pues bien, tenia tanto miedo que llame a Ginefiv para contarlo y aunque me habian dado el alta y mandado a mi ginecólogo ellos me atendieron perfectamente y me mandaron ir para hacerme una eco, por lo cual quiero decir que para mi si se preocupan por todas nosotras, logicamente hay cosas que a lo mejor nos gustaria que fuesen distintas pero para mi son de plena confianza.
Bueno chicas vaya rollo que os he hechado, bueno luego entro que me llama mi jefe, y solo falta que me pille.
Un beso.
Holaaaaaaa
Jo petas q lío tengo, cada vez somos mas, unas vienen otras van, se acerca mi cumple, es el 6 de mayo y le he dicho a mi marido q me regale un portátil, antes no quería ordenador en casa porq en el trabajo estoy todo el día con uno, pero ahora cuando llego a casa me apetece "veros" un poquito y charlar con vosotras, ya q en el curro todos los días no puedo y así estoy perdidísima, bueno no me enrollo más. Orizonte q alegría oír su corazón, q envidia nos das, y con esto le digo a orbera q hay resultados positivos y q se explique mejor ya q encima no es para darnos ánimos, yo ya llevo dos intentos y ninguno a dado positivo, pero aunque lo pase mal seguiré luchando por mi sueño q es formar una familia y en ginefiv muchas parejas lo han conseguido por que yo no?. Bueno dar las gracias a Tatiana y Arantxa q están siempre al pie del cañon. Yo ayer recojí los resultados del cariotipo y pone q esta todo normal, supongo q eso será bueno, lo único q creo q tengo alto es la prolactina y ya la 1 vez me mandaron unas pastillas para bajarla, bueno ya tengo cita con la doctora Verdú para el día 25 a las 10am, estoy deseando q llegue a ver q nos dice, nos habló del DGP, pero nos lo tiene q confirmar, y bueno al final se me ha retrasado todo más de lo q esperaba y no empezaremos hasta junio, ya os iré contando. Bueno ultimamente veo q muchas nos preguntamos sobre contar a la familia y amigos por lo q estamos pasando, mi marido y yo se lo contamos a nuestros padres hermanos y dos parejas de amigos cercanos, con ellos muy bien, siempre están pendientes y se preocupan, pero el resto del "mundo" sigue preguntándonos q para cuando los niños y es una pesadez, además cuanto más quieres evitar el tema peor, parece q lo hacen aposta y es q hasta q no nos pasa algo así no nos damos cuenta de lo pesados q somos preguntado a los demás, cada uno sabrá lo q tiene q hacer con su vida y porque hace las cosas o porque no. Bueno me he pasado dando charlazo ¿no?. Me despido, con muchísimos besitos pa todas, mucho ánimoooooooooo.
Rakel
Raquelita, guapa!
Que bien que el cariotipo este bien, eso es un gran paso!, uy! y casi coincidimos con la dra Verdú! tu vas el 25 y yo el 27 de abril! jo, dos dias nos separan tan solo!
No dicen que la a la tercera va la vencida? ojala ese sea tu caso guapa! y no desesperes que entre mayo y junio solo hay 30 dias, que son? un suspirillo! en cuanto que se pasen estas nubes tenemos el verano encima!
Nosotros vamos a hacer DGP asi que te puedo contar si te interesa. Lo malo: 3000 euros mas, uf! que capital!
Otra cosa, nosotros tambien se lo hemos dicho a nuestra familia y algun amigo, y ha dado la casualidad que unos amigos lo llevaban en secreto y ahora nos hemos dado cuenta! si es que al final somos mas metidos en el ajo de los que se piensan
Bueno guapa, disfruta estos meses hasta junio, que despues con la barriguita ya no podras correr, beber cerveza, cafe, jamon, etc (hay que mirara el lado positivo, no?)
Un besazo
Tatiana
Hola a todas
hola chicas, ya he vuelto de la consulta, no he coincidido con dianu porque he llegado tarde, el tráfico que he pillado ha sido horroroso, retenciones de 1 hora a las que yo no estoy acostumbrada, espero coincidir con dianu o con cualquier otra amiga forera pronto. Pues nada que me han hecho la eco y todo bien y despues me han sacado un poquillo de sangre, por cierto el tipo de la clínica belen que ha tenido a bien extraerme la sangre es pelín burrillo ¡todavía me duele el brazo!. En fin, que me han llamado hace un poco para decirme que siga con el puregón(me han subido la dosis), con el luveris y con el cetrotide, total 3 banderillas.
Al margen de todo esto agradeceria a la persona que nos ha dejado un mensaje tan poco claro que tenga el mismo valor para explicarse que ha tenido para soltar esa perla de comentario, guapa permiteme que te diga que tu actitud es de cobardes.
Al resto nada, que os veo dentro de un poquillo, que mucho ánimo y muchisimos besos.
por cierto dónde estás bicho?
Perdonad por el peaso rollo que os he soltado.
Hola a todas
hola chicas, ya he vuelto de la consulta, no he coincidido con dianu porque he llegado tarde, el tráfico que he pillado ha sido horroroso, retenciones de 1 hora a las que yo no estoy acostumbrada, espero coincidir con dianu o con cualquier otra amiga forera pronto. Pues nada que me han hecho la eco y todo bien y despues me han sacado un poquillo de sangre, por cierto el tipo de la clínica belen que ha tenido a bien extraerme la sangre es pelín burrillo ¡todavía me duele el brazo!. En fin, que me han llamado hace un poco para decirme que siga con el puregón(me han subido la dosis), con el luveris y con el cetrotide, total 3 banderillas.
Al margen de todo esto agradeceria a la persona que nos ha dejado un mensaje tan poco claro que tenga el mismo valor para explicarse que ha tenido para soltar esa perla de comentario, guapa permiteme que te diga que tu actitud es de cobardes.
Al resto nada, que os veo dentro de un poquillo, que mucho ánimo y muchisimos besos.
por cierto dónde estás bicho?
Perdonad por el peaso rollo que os he soltado.
Buenas ¿ que taaaaalllllllll?
Que tal chicas???como va el foro? un pelin paradillo no? ¿ que tal las mini vacaciones?; y esos folis, betas y demás? esto ya se ha "desmadrao" me pierdo leyendo tantos mensajes de tantas coo somos, lo importante ¿ algún positivo más?¿ Próximas betas?; yo me haré mi 2 IA el viernes, ya os contaré....el tema es que tras el negativo de la primera, deciden hacerme la prueba del clomifeno para ver reserva ovárica (me mandaron análisis FSH antes de tomar y después) y parece que el resultado del pimero no está tal malm 5 o así; voy y me hace eco y tengo un foli de 20mm y endometrio de 9mm asi pues IA el viernes.
Sino da resultado me plantean realizar ovodonación ¿algún caso de ovodonación entre nosotroas? ¿ sabéis cual es l lista de espera ?
Ala ya os puse al dia.
Besitos a todas
Holaaaa amigas...
He estado sin internet toda la mañana casi me da algo, si os cuento que tengo unas nauseas de morir, os lo creeis???, a lo mejor es todo de coco pero bueno. mañana es el gran día, ya veremos pero si no, NO PASA NADA, otra vez a la carga. He visto un mensaje de una chica que no está contenta con ginefiv,????, yo creo que es un sitio muy serio y bastante profesional no???, yo desde luegoo estoy muy contenta con ellos.Bueno amiguitas ya solo me queda un dia para saber...Os deseo a todas la mejor suerte del mundo.
mil besos
noe
Eli, a la espera de la warry, arhhhhhh
Hola guapa, fijate cuando menos te lo esperas ya estas viento en popa!, ¿a que te refieres con el lapiz magico? no me entero hija, estoy un poco espesa con este tiempo nubloso!
Mucha paciencia y a esperar que remedio!
Un besito
Holaaaa amigas...
He estado sin internet toda la mañana casi me da algo, si os cuento que tengo unas nauseas de morir, os lo creeis???, a lo mejor es todo de coco pero bueno. mañana es el gran día, ya veremos pero si no, NO PASA NADA, otra vez a la carga. He visto un mensaje de una chica que no está contenta con ginefiv,????, yo creo que es un sitio muy serio y bastante profesional no???, yo desde luegoo estoy muy contenta con ellos.Bueno amiguitas ya solo me queda un dia para saber...Os deseo a todas la mejor suerte del mundo.
mil besos
noe
Mucha suerte noeeeee
Ojala mañana llores de alegria y nos contagies a todas nosotras con tu positivoooo. Pero si no es asi, y no ha sido posible, como bien dices tu: NO PASA NADA! A volver a carga porque si ya has conseguido un bebe, ¿por que no va a ser posible otro? todo es paciencia y esperar el momento feliz
Te deseo muchaaaaa suerte. Mañana pensaremos en ti y manderemos positivimismo por el foroooo
Un besazo
Tatiana
Hola mis niñas!
Bueno no he podido entrar hasta ahora, pero ya me he puesto al dia, jejeje!
Rakel me alegro que el cariotipo esté fenomenal, que bien! yo cuando me lo hicieron tenia miedo... pero na, tambien salio bien, suerte guapa.
Deseanditounbebe, no sabes cuanto me alegro que te hayan dado el alta, señal que vas mejor, bueno ya hay que decirte vais, que sois dos!!! ya sabes tranquilita y tomate las cosas con mucha calma, un besote.
Athenea guapa!, que bien si ya estas con los tres pinchazos, estas en la recta final!!!! que poquito te queda joia!, que pena me ha dado cuando he visto que no os habeis visto esta mañana, joo, que asco de tráfico joer! bueno en otra ocasión, un besazo.
Dianu me alegro que vaya todo bien, ahora solo queda que engorden esos folis!
Eli cariño ya te queda poco, tranquila guapa!
Noe, que bien esos síntomas!! jo estoy de los nervios con tu beta de mañana, en cuanto te digan algo nos lo cuentas eh? suerteeee y besitosssss.
Tatiana, a mi me pasó lo mismo en cuanto decirselo a gente, solo lo saben la familia mas cercana y los amigos mas intimos, y la verdad es que es un apoyo muy grande y a la vez evitas las incomodas preguntas de "y vosotros para cuando..." por cierto ¿cuándo te vas de viajecito? que bien, que envidia hija....disfruta todo lo que puedas, jo tyenia algo mas que comentarte y se me ha ido la pinza, bueno si me acuerdo luego te lo cuento, un beso enooooorme!.
Gema, cariño despues de lo que has dicho a orbera, nada mas que añadir, lo has dejado mas que claro, y si os soy sincera, creo que comentarios de ese tipo solo los hace gente sin sentido común, asi que no hay que darle mas transcendencia puesto que como no hay argumentos.... nada, eso no se ha escrito vale? pues a otra cosa mariposa, jajaja!
Chicas un beso gordo luego vuelvo a veros otro ratin.
SSSSSSMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKK-KKK!
Arantxa.
Sse me olvidaba...!
Jo se me olvidaba Gema369, cariño mucha suerte en la ia el viernes guapa, te pongo muchas velitas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bicho donde te metes guapaaaa, que te echamos de menos!!!
Un besoooo.
Arantxa.
Raquelita, guapa!
Que bien que el cariotipo este bien, eso es un gran paso!, uy! y casi coincidimos con la dra Verdú! tu vas el 25 y yo el 27 de abril! jo, dos dias nos separan tan solo!
No dicen que la a la tercera va la vencida? ojala ese sea tu caso guapa! y no desesperes que entre mayo y junio solo hay 30 dias, que son? un suspirillo! en cuanto que se pasen estas nubes tenemos el verano encima!
Nosotros vamos a hacer DGP asi que te puedo contar si te interesa. Lo malo: 3000 euros mas, uf! que capital!
Otra cosa, nosotros tambien se lo hemos dicho a nuestra familia y algun amigo, y ha dado la casualidad que unos amigos lo llevaban en secreto y ahora nos hemos dado cuenta! si es que al final somos mas metidos en el ajo de los que se piensan
Bueno guapa, disfruta estos meses hasta junio, que despues con la barriguita ya no podras correr, beber cerveza, cafe, jamon, etc (hay que mirara el lado positivo, no?)
Un besazo
Tatiana
Hola quemedigan. no se si te acuerdas...
Hace tiempo que no escribo. Coincidimos en la transferencia en Ginefiv del 15-16 D y la beta 28-29 con resultado negativo. También entre dentro de la estadística que iniciaste. Sigo vuestros comentarios pero no entro en conversación entre otras cosas porque ya no estoy en Ginefiv.
No me parece normal que alguien exprese una crítica tan fuerte contra la clínica y luego no explique ni de razones. No ayuda a dar confianza que es lo que más se necesita.
Lo cierto aun así es que no hay que cegarse ni ponerse una venda. Hay que pedir que se explique pero uno no puede pensar sin más que se equivoca. Mi experiencia no fue positiva, no porque fracasaran mis dos transferencias ni porque me trataran mal, todas las doctoras por las que pase fueron encantadoras. Despues de la segunda ICSI con hatching la doctora me propuso un tratamiento más agresivo encaminado a obtener más embriones para intentarlo más veces y continuamente me hablaban de "probabilidad". Los motivos por los que los embriones no se implantaban no se estudiaban. Mi marido freno la historia ( yo hubiera seguido intentándolo indefinidamente )porque no me veía anímicamente bien. Se estuvo interesando por otras clínicas, sobretodo de referencias directas a las que les hubiera ido bien. Yo particularmente no esperaba nada más especial.
Lo primero que nos dijeron en la nueva clínica es que con mis niveles de hormona foliestimulante ( Análisis de Ginefiv) mis embriones en gran medida no eran viables. Inicie un tratamiento. En tres meses mi nivel hormonal se ha ajustado. A mi marido que tenía teratozoospermia le hacen un cultivo y le descubren una infección en el semen. Una ecografia le descubre una "prostatitis". Es decir durante todo el tratamiento en Ginefiv tuvimos estos problemas y aunque no podemos decir que fueran la causa de que no se implantaran los embriones, creo que hay que estudiar a las personas y los casos de un modo particular.
A mi marido además de tratarle la infección crónica que tenía, le mandan testosterona, antioxidantes y vitaminas. En el REM que nos dieron este día 9 pasa de un 15% de estado 1 y 2 a un 45%.
El médico que nos trata es siempre el mismo, tarda en darnos cita pero lleva nuestro caso o parece llevarlo, en Ginefiv la sensación que teníamos es que nos lo llevaba el ordenador... En Ginefiv me cambiaron la fecha de la transferencia del congelado y se les olvido teclearlo en la aplicación del laboratorio que lo descongeló un día antes. Tube que aumentar mi dosis de progesterona las últimas 12 horas para que me lo pudieran poner.No se si el estado de nervios es deteminante pero llegue a dicha transferencia en bastante mal estado.
Yo os explico mis razones por las que ahora estoy en otra clínica, que además no me cubre mi compañia, que me pilla 50 Km más lejos.
Ya os digo que cuando fui a pedir un segundo diagnóstico no iba disgustada de Ginefiv, pero ahora no la recomendaría.
Hay mucha gente que se ha quedado embarazada en Ginefiv, y espero que todas vosotras lo consigais lo único que digo es que mi sensación es que nos ponen a todas el mismo traje. En un porcentaje alto salvados los inconvenientes que en las primeras pruebas se pueden detectar la lógica y sus estadísticas dicen que no tiene porque fallar el tratamiento. En mi caso con las trompas obstruidas y mi marido con teratozoosperma y con una hija concebida de modo natural 5 años antes, lo que menos se piensan es que tenemos 20 complicaciones más, que hay que localizar y dar solución. El nivel inviable de mi hormona foliestimulante si que se observa en el análisis que me hicieron pero ni me lo mencionaron.
Espero ser la excepción a la regla. He dudado en mandar este mensaje porque no quiero desanimar a nadie, tampoco puedo decir que donde voy actualmente sea la panacea. Solamente digo que aquella que piense que en esta clínica ya han hecho todo lo posible que pida una segunda opinión, que mire a otro lado o que abra otras posibilidades.
Nosotros también hemos iniciado los trámites para adoptar, mi estado anímico con esta nueva vía también ha mejorado.
Mucha suerte a todas.
Aun no he reaccionado
hola a todas, he entrado a ver como estabais y he leido el bombazo de Orbera, sigo sin reaccionar aun. Orbera, no debes ser tan radical, buenas y malas experiencias hay en todas partes, pero dado que tu afirmacion es tan radical yo tambien te animo a que nos cuentes cual es tu experiencia. Como ves en este foro estamos para animarnos y consultar nuestras dudas y experiencias. Todas partimos de la base que la clinica donde nos estamos tratando desde luego no son las hermanitas de la caridad, obviamente es una empresa privada que obtiene sus beneficios del dinero que tu y todas nosotras pagamos, pero esta cuestion no tiene nada que ver con el profesional que te atiende en su consulta.. porque ni es el dueño ni le importa si has pagado o no, esa persona esta haciendo su trabajo: que consiste en conseguir que tu y todas nosotras consigamos la ilusion de tener un hijo. Si trabajas, y eres una buena profesional, querras hacer tu trabajo lo mejor posible y sabras que hay dias que las cosas no salen igual de bien que otros dias. Pues esto es igual: cada una de nosotras somos un universo diferente y los tratamientos no reaccionan de la misma manera en todas.
Por favor, animate a contarnos tu experiencia.
Un pregunta: a alguna de vosotras le han hecho pruebas de tiroides????
Aun no he reaccionado
hola a todas, he entrado a ver como estabais y he leido el bombazo de Orbera, sigo sin reaccionar aun. Orbera, no debes ser tan radical, buenas y malas experiencias hay en todas partes, pero dado que tu afirmacion es tan radical yo tambien te animo a que nos cuentes cual es tu experiencia. Como ves en este foro estamos para animarnos y consultar nuestras dudas y experiencias. Todas partimos de la base que la clinica donde nos estamos tratando desde luego no son las hermanitas de la caridad, obviamente es una empresa privada que obtiene sus beneficios del dinero que tu y todas nosotras pagamos, pero esta cuestion no tiene nada que ver con el profesional que te atiende en su consulta.. porque ni es el dueño ni le importa si has pagado o no, esa persona esta haciendo su trabajo: que consiste en conseguir que tu y todas nosotras consigamos la ilusion de tener un hijo. Si trabajas, y eres una buena profesional, querras hacer tu trabajo lo mejor posible y sabras que hay dias que las cosas no salen igual de bien que otros dias. Pues esto es igual: cada una de nosotras somos un universo diferente y los tratamientos no reaccionan de la misma manera en todas.
Por favor, animate a contarnos tu experiencia.
Un pregunta: a alguna de vosotras le han hecho pruebas de tiroides????
Hace tiempo que no escribo. Coincidimos en la transferencia en Ginefiv del 15-16 D y la beta 28-29 con resultado negativo. También entre dentro de la estadística que iniciaste. Sigo vuestros comentarios pero no entro en conversación entre otras cosas porque ya no estoy en Ginefiv.
No me parece normal que alguien exprese una crítica tan fuerte contra la clínica y luego no explique ni de razones. No ayuda a dar confianza que es lo que más se necesita.
Lo cierto aun así es que no hay que cegarse ni ponerse una venda. Hay que pedir que se explique pero uno no puede pensar sin más que se equivoca. Mi experiencia no fue positiva, no porque fracasaran mis dos transferencias ni porque me trataran mal, todas las doctoras por las que pase fueron encantadoras. Despues de la segunda ICSI con hatching la doctora me propuso un tratamiento más agresivo encaminado a obtener más embriones para intentarlo más veces y continuamente me hablaban de
Diosssss..
que ardores tengo, y tengo ganas de vomitar a todas horas, esta espera me está volviendo loquita.Mañana cuando me vaya ha hacer la beta os lo cuento en el momento ya que le he dicho a mi marido que se lleve el portatil,no me ha mandado a la mier... de milagro, je je je pero esque esto del foro es la leche. me encanta.
aribruja gracias por darme ánimos y acordarte de mi, eres un cielo.
bicho dónde andas???
quemediagan vas viento en popa, me alegro.
y a las demás mil besos
noe
Qmedigan
hola otra vez guapa, pues si me pudieras contar lo del DGP, me harías un favor así voy más preparada para cuando la doctora me lo cuente y podré consultarle mejor mis dudas, en q casos lo mandan hacer? a nosotros nos dijo q es q no "entendía" por que no había enganchado y nos lo propuso, pero dijo q esperásemos al cariotipo y por lo q pone estamos bien y lo mas importante ¿ afecta al embrión? ¿se puede romper supongo? Muchas gracias por adelantado por contestarme.
Noe, te deseo mucha suerte mañana, ánimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chicas que tal?...
buenas tardes mis niñas, tenia una gana tremendas para saber de vosotras, aunque no me ha gustado mucho el mensaje que nos ha mandado orbeo, creo que esta chica ha tenido una mala experiencia por no quedarse embarazada y quiere hacer una mala propaganda de la clinica...no hay que hacer caso de estos comentarios...
Noe mi niña ya no te queda nada y esos sintomas que dices tener tienen muy buena pinta, yo mañana tambien voy a consulta y la verdad que me encantaria verte y ser la primera en enterarme de tu positivooooooo...te deseo mucha suerte para mañana, estare pendiente de ti todo el dia
bicho cariño donde te metes....
gema mucha suerte para tu IA de mañana ojala tambien pueda coincidir contigo, mañana nos cuentas
Athenea animo que ya te queda muy poquito...
y a todas las demas besos y ANIMO.....
luego entro otro ratito
Pero que fuerte
Me parece muy fuerte lo de orbera, yo también te invito a contarnos todo, ya que es muy facil lanzar esa acusación sin mas, supongo que tu experiencia no habra sido buena, pero todas las chicas que estamos en este foro estamos contestan con la clinica y lo que es mas importante confiamos plenamente en ella, por lo cual según tu has hecho que es acusar para nosotras es la mejor clínica, dicho esto y si no es valiente para decir nada mas, yo no pienso darle mas importancia a su comentario.
Bueno Noe parece que mañana nos das tu gran POSITIVO, te deseo toda la suerte del mundo y ya sabes que mañana estaremos todas mandandote energias positivas, cuentanos en cuanto te llamen porfa.
Tambien quiero desear muchiiisima suerte a las betas del viernes y el lunes, perdonar que no ponga el nombre pero es que me he quedado en blanco, me hago un poco de lio, somos tantas que me voy a tener que hacer una chuleta para poder recordarlos.
Bueno muchos besos para todas y a seguir luchando.
Muuuuuuuuuuuuuuuuua.
Qué fuerte!
Yo también me he quedado de piedra con el mensaje de Orbera. Pero bueno, creo que todas estamos de acuerdo, en darle importancia y repercusión cero. Las que le habeís contestado lo habeís hecho muy bien, aunque me da la impresión de que no volverá a aparecer por el foro.
Hace un par de días que no os escribo, aunque os leo sin parar. Mis ánimos están como los de la montaña rusa, suben y bajan. Esta espera es una pesadilla.
Noe, suerte para mañana. Ese positivo tuyo va a ser una alegria, y una inyección de energia para todas.
Chicas, besos a todas.
Buenas tardes otra vez...
nada que me aburria un poquillo y he pensdo en darme una vueltecilla por aquí. Noe mucha suerte mañana cuantanos en cuano puedas nos vas a tener con el alma en un hilo. Se me ha pasado deciros que tengo que volver el sábado a otra eco y otro pinchacito, se acerca mi momento, verdad? Uff qué nervios. Bueno que os dejo un ratillo y luego vuelvo, que me teneis muy enganchada.
BESOTES GRANDES.
A por la cuarta fiv.....
Hoy he ido al ginecólogo y me ha dejado un poco desorientada.
En mis otros 3 intentos de FIV, empecé a tomar Procrin a los 3 días de la regla y después de la siguiente regla me ponía la maratón de banderillas: Gonal, Menopur....
Esta vez no ha sido así, he empezado con el Procrín 8 días antes de venirme la regla, pero lo mas curioso es que no espera a la siguiente regla para empezar la estimulación sino que me ha citado para el 21 de abril para iniciar con el Gonal y Menopur cuando yo espero realmente la warry el 7 de mayo que es cuando yo pensaba que a los 3 días de esta fecha empezaría a estimular.
La verdad es que no entiendo nada pero el 21 que vaya a la consulta no me muevo de la silla hasta no tener las ideas claras del porqué estos cambios.
Lo cierto aun así es que no hay que cegarse ni ponerse una venda. Hay que pedir que se explique pero uno no puede pensar sin más que se equivoca. Mi experiencia no fue positiva, no porque fracasaran mis dos transferencias ni porque me trataran mal, todas las doctoras por las que pase fueron encantadoras. Despues de la segunda ICSI con hatching la doctora me propuso un tratamiento más agresivo encaminado a obtener más embriones para intentarlo más veces y continuamente me hablaban de
Hola tina, claro que me acuerdo de ti!
Coincidimos las dos, es cierto. Y desafortunadamente ninguna de las dos obtuvo el deseado positivo.
Tina, tu mensaje esta incompleto, no se si se te ha borrado parte de el, no tengo claro lo que te propusieron tras los negativos. Cuentamelo, vale? ¿y ahora donde vas? ¿sigues con la idea de la fecundacion in vitro? ¿ estas en periodo de descanso mental o fisico?
Guapa, cuentame que me gustaria saber mas de ti y de como te encuentras
Ah! lo de la estadistica lo tuve que parar pues estaba en el otro foro "fecundacion y esterilidad" donde, como bien sabras hay muchisimas mas chicas que en este y los mensajes se pierden de un dia para otro. Era muy dificil mantenerlo arriba. Una pena.
Un beso muy grande y espero que te encuentres bien
Bichillo la escapista
Has volado de la jaula de la reunion? que tia, que bien! la putada es que te hayan hecho esperar pero al final todo se puede!
Bueno bueno, mañana ya con el puregon! segun mis calculos, yo estuve pinchandomelo 9 dias y tuve que ir en 5 ocasiones para control por ecos, asi que buscate una buena excusa para el jefe!!!!!, y la puncion fue 3 dias despues, asi que, cojo el calendario y sumo.....el 24 de abril, martes podria ser tu puncion!!! y la transfer el viernes 27
!!! seria fantastico, asi no tendrias que faltar al trabajo ni un dia, no? reposito el fin de semana y el lunes vida normallllllllllll
Bueno, no nos adelantemos a los acontecimientos, pero es inevitable, por diooooosssss, el viernes 27 yo tengo cita, podriamos hasta coincidir, fijate bicho!
Vaya rollo que te he metido. Tu estate tranquila y nos vas contando. Me gusta ver que eres fuerte y mantienes el optimismo. Eres la caña!
Un beso muy fuerte
Tatiana
Por favor ayuda
Hola guapisss!!
No sabeis cómo siento no poder hablar con vosotras más amenudo.
De verdad que lo que sí hago es leeros a ver qué tal va todo,entre salida y salida de la asquerosa de mi jefa, que es cuando puedo conectarme a ratitos desde la ofi, pero generalmente no me da tiempo escribiros. Y cuando llego a casa pues...dúchate, haz la cena y la comida para el día siguiente,recoge un poco la cocina...vamos que cuando me siento en el sillón ya lo hago con los ojos cerrados!!!
Noe, mucha suerte para mañana y tranquila vale??
Hoy quería que supierais que he manchado un poco en la oficina y estoy un poco preocupada(os recuerdo que tengo la beta el 23,que entre que soy nueva y me conecto poco..pues para que os acordeis de mi el lunes..jejej)en fín..que he
llamado a Ginefiv y me han dicho que puede ser que se me ha adelantado la regla o un sangrado de implantación!!!Cómo se os queda el cuerpo??? Y ahora que hago yo??me deprimo o doy saltos de alegría?? El caso es que hoy he tenido un día pésimo en el trabajo, hasta el punto de que he tenido que subir a hablar con el gerente para decirle que como la cosa no cambie con mi jefa,le planto la baja voluntaria y me largo.
Pero habiendome bajado la regla el día 23 del mes pasado no es un demasiado pronto para que me baje la regla?? Y si la ia fué el viernes y el sábado, no es muy pronto para el sangrado de implantación?? Además me duelen bastante los ovarios.
No ha sido mucho es como marroncillo,y ésta tarde-noche ya no he vuelto a manchar.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??
uN BESO A TODAS Y TODOS MIS ÁNIMOS A TODAS EH GUAPETONAS!!!
Por favor ayuda
Hola guapisss!!
No sabeis cómo siento no poder hablar con vosotras más amenudo.
De verdad que lo que sí hago es leeros a ver qué tal va todo,entre salida y salida de la asquerosa de mi jefa, que es cuando puedo conectarme a ratitos desde la ofi, pero generalmente no me da tiempo escribiros. Y cuando llego a casa pues...dúchate, haz la cena y la comida para el día siguiente,recoge un poco la cocina...vamos que cuando me siento en el sillón ya lo hago con los ojos cerrados!!!
Noe, mucha suerte para mañana y tranquila vale??
Hoy quería que supierais que he manchado un poco en la oficina y estoy un poco preocupada(os recuerdo que tengo la beta el 23,que entre que soy nueva y me conecto poco..pues para que os acordeis de mi el lunes..jejej)en fín..que he
llamado a Ginefiv y me han dicho que puede ser que se me ha adelantado la regla o un sangrado de implantación!!!Cómo se os queda el cuerpo??? Y ahora que hago yo??me deprimo o doy saltos de alegría?? El caso es que hoy he tenido un día pésimo en el trabajo, hasta el punto de que he tenido que subir a hablar con el gerente para decirle que como la cosa no cambie con mi jefa,le planto la baja voluntaria y me largo.
Pero habiendome bajado la regla el día 23 del mes pasado no es un demasiado pronto para que me baje la regla?? Y si la ia fué el viernes y el sábado, no es muy pronto para el sangrado de implantación?? Además me duelen bastante los ovarios.
No ha sido mucho es como marroncillo,y ésta tarde-noche ya no he vuelto a manchar.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??
uN BESO A TODAS Y TODOS MIS ÁNIMOS A TODAS EH GUAPETONAS!!!
Marchik, no te agobies
Claro que nos acordamos de tu beta del lunes 23!!!! no te preocupes, ademas si ya no has manchado mas no le des vueltas a la cabeza, intenta olvidarte. Yo no soy buena consejera en esto pues en mis 2 transferencias negativas fue diferente: en la primera se me adelanto la regla y en la segunda no manche nada hasta 5 dias despues de la beta (negativa tambien). No quiero desanimarte, de hecho he leido que la implantacion del embrion lleva algunas veces una pequeña hemorragia. La implantacion suele ocurrir a la semana de la ia o fiv, ¿es mas o menos cuando tu has manchado? Bueno guapa, no te preocupes que ya tienes demasiado con tu jefa la asquerosaaaaaaa
Un beso muy fuerte
Hola chicas....
me caigo de sueño estoy hecha polvo, y aunque no se puedan decir tacos en el foro, me lo vais a permitir. SOIS LA OSTIA.se me han puesto los pelos de punta al leeer vuestros mensajes, no os podeis imaginar la fuerza que me dais,es imposible desanimarse con vosotras, tias muchas gracias de corazón. Mañana en cuanto me lo digan vais a ser las primeras en enteraros, haber si os doy buenas noticias.Gracias por ser como sois.
mil besos a todas,
noe
Dgp, especialmente para raquel241
os cuento:
Diagnostico Genetico Preimplantacional. Analizan todos los embriones que se obtengan geneticamente. solo pueden analizar de 9 a 12 cromosomas y tenemos 23!
Hoy por hoy analizar todos es imposible. Con esto si el resultado es bueno, es decir, ninguna anomalia genetica, no podemos estar al 100% seguros de que el embrion es totalmente sano. Por eso se recomienda si hay embarazo realizarse la amniocentesis.
Uno de los problemas por los que los embriones pueden no implantarse es porque tienen anomalias geneticas que les impiden progresar en los primeros dias. con la dgp, puedes estar un poco mas seguro de que son buenos y tener un mayor exito de implantacion, pero repito, no del 100%. Ojala fuera ciencia exacta!
Se aconseja despues de abortos repetitivos, cuando los cariotipos estan mal o cuando hay en el hombre meiosis patologica, cuando se sospeche que los espermatozoides puedan portar anomalias cromosomicas que no se ven en el cariotipo.
Lo malo, el precio. Una vez mas esto suele ser lo determinante. Si con la DGP aseguraran la implantacion al 100% aun su precio, todas elegiriamos esta opcion, verdad?
Rakel, nuestros cariotipos estan normales pero no tenemos informacion de meiosis de mi marido. Por ahora no quiere hacerse la biopsia. ¿ tu marido se lo ha hecho?
No se si me he explicado bien. Es bastante complejo. La especialista de DGP, la dra. Mercedes Aleman os lo explicara mejor y mas detalladamente. En cualquier caso, preguntame que intentare ayudarte, vale?
Jol, parezco una enciclopedia! he pensado pedir trabajo en el laboratorio una vez que todo esto haya terminado (espero que para bien)
Un besooooooo
Tatiana
Marchik, no te agobies
Claro que nos acordamos de tu beta del lunes 23!!!! no te preocupes, ademas si ya no has manchado mas no le des vueltas a la cabeza, intenta olvidarte. Yo no soy buena consejera en esto pues en mis 2 transferencias negativas fue diferente: en la primera se me adelanto la regla y en la segunda no manche nada hasta 5 dias despues de la beta (negativa tambien). No quiero desanimarte, de hecho he leido que la implantacion del embrion lleva algunas veces una pequeña hemorragia. La implantacion suele ocurrir a la semana de la ia o fiv, ¿es mas o menos cuando tu has manchado? Bueno guapa, no te preocupes que ya tienes demasiado con tu jefa la asquerosaaaaaaa
Un beso muy fuerte
Muchas gracias cielo!!
jajajaja, pues sí, no te lo imaginas que suplicio, solo te digo que mi jefa es de esas que tienen mil denuncoias por mooving, o acoso psicológico en el trabajo. Te juro que es insufrible, pero en un año y medio que llevo en esa oficina, nunca le había dado conmigo, en fín...me tocó.
Respecto a mi sangrado,si ya ha pasado una semana porque la ia d¡fué el día 5 y 6. Pero yo he leído en mil sitios que éste sangrado se produce a los 10 días más o menos, o incluso en la fecha en la que tiene que bajarte la regla, es decir,más tarde aún , pero no en 6 días!!
Bueno me han dicho que me siga pomniendo los óvulos y que repose...HASTA MAÑANA QUE TENGA QUE VOLVER AL INFIERNO!!
MUCHAS GRACIAS QUEMEDIGAN Y UN BESAZO!!
Buenas noches tesoros!
Estaba esperando a mi marido del trabajo (trabaja a turnos) pero ya tengo mucho sueño.
un beso de buenas noches a todas, aribrujilla tu tambien eres trasnochadora como yo! eh!
Noe cariño, una vez mas, suerte suerte y suerte!
Mañana ya viernes! un fin de semana para descansar! y el lunes empiezo con procrin, ya me queda menos. Bicho, no te alcanzo ni de coñaaaaaaaa. Me llevas 15 dias de delantera, cuando tu sepas el resultado de tu beta a mi me estaran haciendo la transfer! si todo sale bien, ojala!, nuestros bebes se llevarian solo 15 dias, que guay verdad?
De ilusiones se vive. Boas noites en galego
Tatiana
Buenos días
Hola pedazo de guapas!!
Cómo estáis? Noe, mucha suerte en tu beta te mando un millon de velitas. Bicho y Ari, qué alegría veros! desde luego se nota mogollón cuando no estáis. Ichama un beso muy grande,, espero que se cumplan tus palabras. Mis folis van creciendo a buen ritmo, o eso parece, y el endometrio también. Mañana vuelvo, no sé qué más me dirán, supongo qué tendré que volver la semana que viene unos cuántos días. A mi no me ponen problemas en el curro, estoy cogiendo días de mis vacaciones, espero que me quede alguno para poder salir este verano de vacaciones. Bicho, tú jefe toma café en el curro, si es así metele un par de valiums en el café, así dejará de incordiar( es menos arriesgado que partirle las piernas, ja, ja.) Bueno os dejo un ratillo. Miles de besos para todas, SOIS LAS MEJORES.
Carmen.
Por fin viernes!!
Buenos dias a todas, lo primero mucha suerte a Noe, espero que nos cuente un positivo como un camión. Yo voy el domingo otra vez a revisión ya os contaré el lunes. Por cierto a todas las jefas/es que les den que lo primero somos nosotras y nuestra futura familia.
Besossssssssssssssss
Por fín viernes
Buenos días chicas!! Noe estamos todas esperando tu positivo como locas, Marchik pasa de tu jefa y ánimo q todavía hay esperanza, Athenea espero q te dejes unos días libres para q descanses este verano con tu barriguita je je ojalá, quemedigan muchas gracias por ponerme un poco al día, no nos han comentado nada todavía de la meiosis patológica, supongo q antes del DGP nos propondrán eso ¿no? estoy deseando q llegue el día 25 para saber q pasos nos quedan por dar y empezar cuanto antes, aunque también me da miedo por lo q pueda pasar. Bicho ya empiezas con el puregón q poquito te queda, aribruja, ichama y a todas un beso muy fuerte y q lo paséis muy bien el fin de, descansar y ser felices.
Besos
Malas noticias
Hoal chicas
Estoy bastante desanimada. Resumo mi caso: menopausia precoz desde diciembre. En mi primera visita a la clínica me dijeron que mi única posibilidad era la FIV, y sino la ovodonación. Me hicieron eco y vieron que tenía folículos, y que era muy buena señal. Nos mandaron pruebas a mi marido y más análisis. Volvimos el miércoles, y me dijeron que mi única solución es la ovodonación. Que no me quieren hacer perder el dinero y el tiempo, y que tendría muy muy pocas posibilidades de quedarme con la fiv. He pedido que me hagan un tercer análisis para quedarme tranquila y ver que mis niveles de hormonas efectivamente son los de una mujer menopáusica, pero no quiero descartar la posibliidad de que todavía se me pueda provocar la ovulación y que sea yo quien tenga los óvulos. Voy a consultar en otra clínica porque no quiero darme por vencida. Estoy bastante triste y desanimada, y quiero tener una segunda opinión. Me han tratado muy bien en Ginefiv, pero no me quedo tranquila con lo que me han dicho.
Ya os contaré qué me dicen porque voy el martes a Fivcenter, y si consigo fecha iré también a IVI.
Os mando un beso fuerte a todas, y mucho ánimo. Os tendré informadas, y espero estar más animada el lunes.
Que mañana...
hola a todas, llevo cada cinco minutos conectandome, que pasara con Noe? Espero que escriba pronto y que sean buenas noticias....
Cruzaremos los dedos.
Hola a todas
hoy he ido a la consulta a ver como estaba mi endometrio para ponerme los congelados, y todavia le falta un poquitin. Me han citado para el lunes a ver si me los pueden poner el viernes o el sábado porque el domingo me voy de viaje. Ahora me pondria dos, y luego los tres que me quedan , y si no me he quedado con estos yo abandono, estoy ya cansada de tanto medicamento, medicos y nervios. Hoy hace un año de mi primera punción y ha sido un año muy largo sin parar casi de tratamientos. Pero bueno hay que mantener la esperanza para estos 5 embriones que me quedan.
No hagais caso de los comentarios malos. Cada una cuenta la película segun su experiencia, y aunque yo no he conseguido quedarme embarazada no me puedo quejar del trato, y confio en la profesionalidad de la clínica pues ahi esta su reputación y de eso viven.
Un beso gordo a todas ya os contaré.
Malas noticias
Hoal chicas
Estoy bastante desanimada. Resumo mi caso: menopausia precoz desde diciembre. En mi primera visita a la clínica me dijeron que mi única posibilidad era la FIV, y sino la ovodonación. Me hicieron eco y vieron que tenía folículos, y que era muy buena señal. Nos mandaron pruebas a mi marido y más análisis. Volvimos el miércoles, y me dijeron que mi única solución es la ovodonación. Que no me quieren hacer perder el dinero y el tiempo, y que tendría muy muy pocas posibilidades de quedarme con la fiv. He pedido que me hagan un tercer análisis para quedarme tranquila y ver que mis niveles de hormonas efectivamente son los de una mujer menopáusica, pero no quiero descartar la posibliidad de que todavía se me pueda provocar la ovulación y que sea yo quien tenga los óvulos. Voy a consultar en otra clínica porque no quiero darme por vencida. Estoy bastante triste y desanimada, y quiero tener una segunda opinión. Me han tratado muy bien en Ginefiv, pero no me quedo tranquila con lo que me han dicho.
Ya os contaré qué me dicen porque voy el martes a Fivcenter, y si consigo fecha iré también a IVI.
Os mando un beso fuerte a todas, y mucho ánimo. Os tendré informadas, y espero estar más animada el lunes.
Cheito , yo tambien...
Por lo que veo , t ucaso es parecido al mio; hoy tengo otra IA porque me hicieron la prueba del clomifeno para ver mi reserva ovárica: previamente a la toma del clomifeno me hice análisis ( después de la toma de clomifeno me hice otro del que no tengo el resultado aún)de FSH,Estradiol LH, y todo bien , aparentemente, me hicieron eco y tengo un foli de 20mm por lo que me sugirieron la posibilidad de la IA que voy a hacerme hoy;
La Dr nos dijo que los proximos pasos a seguir, si no me quedo con estea IA,que depende del análisis de despues de la toma de clomifeno , pero que probablemente tenga que ser meiante ovodonación; no sé porque mi FSH es de 5...veremos como está la de despuésdel clomifeno..
Tambien estoy un poco reacia al tema de la ovodonaión porque no sé como va, si hay lista de espera ete....
Animate compañera que igual no esta todo perdido y la esperanza es lo último que se pierde.
Bs a todas y suerte .
Güenaaaaaas!
Que tal, como van las cosas? hoy todas pendientes de Noe, madre mia que incertidumbre, yo espero de verdad que nos traiga un positivazo como un camión!
Elena, yo creo que nos lo dirá a partir de medio dia, a mi por lo menos siempre que he ido por la mañana a las betas (que han sido unas cuantas...) el dia que mas pronto me llamaron creo que fue sobre la una del medio dia mas o menos, de ahí en adelante hasta las tres, tres y media... asi que tenemos que tener paciencia y seguir a la espera.
Cheito guapa no te vengas abajo! yo entiendo que quieras pedir una segunda opinión, tambien lo haria, pero tienes esa opción de la ovodonación, entiendo que te gustaria poder aportar los ovulos, pero no sé habla con tu marido largo y tendido del tema y entre los dos verás como lo veis mucho mejor, un beso fuerte!
Rakel me puedes decir que es eso de la meiosis? es que lo he visto ya en varias ocasiones, pero que no tengo ni idea...
Athenea o Carmen, jeeje, ahora tienes que engordar bien a eso folis eh? para que salgan lustrosos jeje! un besote.
Dianu, me encanta como te has metido de lleno en el foro, de verdad, eres un encanto, mucha suerte en tu cita del domingo.
Tatianaaaaa, guapiiiiiisima! pues al final me aocsté super tarde como siempre... cerca de la 1, me lio, me lio y al final... pero bueno como tampoco me cuesta madrugar, lo llevo bien, oye le he preguntado a Rakel sobre la meiosis que no tengo ni idea de que es, seguro que tu tambien me cuentas algo a que si? eres mejor que google, jajaja!
Penualju, cuentanos que tal tu consulta cuando vuelvas guapa!, a ver que tal esos resultados de los analisis
Bichooooooo, chica tomate un respiro y vente a vernos que tamos tomando ceflito, jejeje, mas quisiera yo que poder estar charlando con alguna de vosotras asi.... ains seguiremos esperando! de verdad que nadie le dan cita para el 18, no me lo puedo creer, que yo voya las 10'15h.! veniros! jeje.
De verdad que pena coñe... bueno chicas muchos besossss para todas vale? y nada que luego vuelvo a daros la brasa otro rato. Besotesssssss.
Arantxa.