Chicas de ginefiv
Gracias
Gracias corazón no pasa nada,lo unico que tengo miedo de ir,no se que me diran y eso,en mi caso segun la ss yo la prolactina a 34 y mi marido prolactina a 24 y y lh e decimas alta,y el esperma pues le dijeron que habia pocos buenos o algo asi,es que el urologo es un patoso,llevamos 1 año en la ss y aun no tenemos diagnostico por eso decidimos ir por lo privado a una clinica,pero me dijeorn que en mi kaso seria natural o ia intrauterina (aunqe eso nunca se sabe)sabes si me repetirian la histero?ya que me la hice hace 6 meses y paso de hacerla otra vez jaja,y que si me costara algo ir el primer dia?los tto los pasan por la ss?yo tengo sanitas multi..que me entraria..uff tengo muchas dudas,gracias carmen por responderme!!!
Te cuento
a nosotros no nos repitieron las pruebas, yo las llevaba hechas de la ss, lo unico que hicimos fue complementar algunas. la primera consulta me costo 120, pero a ti, al ser se sanitas no te costaria nada, de hecho a mi me ha salido el tto mas barato a traves de sanitas. cielo, no te preocupes ya veras como todo sale bien, dejaros asesorar por la doctora que os lleve. en cuanto a los patoso del urologo, fíjate que en nuestro casotodos los gines que me vieron en la ss dijeron que el problema era mio, ninguno se molesto en hacer pruebas a mi marido, hasta que fuimos a fertilidad a ss y vieron que el problema mas serio le tenia él( bichos pocos y demasiado vagos. el resto ya es historia en la clinica nos han tratado, nos han asesorado y guiado y aqui estamos esperando al 3 de mayo para saber si la beta da positiva. bueno perdona por el rollo. buenas noches y un beso.
carmen
Ver también
Me despido
Que tal va ese finde?
Os escribo para despedirme hasta el dia 30, me voy mañana de vacaciones, y no creo que pueda conectarme, yo por si acaso me llevo el portatil. Espero que a la vuelta tengamos muchas buenas noticias con todas esas betas que estamos esperando.
Yo ni me acuerdo que tuve la trasferencia ayer, de vez encuando un pinchacito en el utero pero nada. Es que se me olvida, y si no llega a ser por mi marido estaria haciendo el bruto jijiiji,
Athenea que tal va ese reposo? No te desesperes que ya queda menos, cuidate estos dias.
Ari, mucha suerte para el martes, a la vuelta ya me contaras, vete muy tranquila que ya veras como vas a tener suerte.
Woman, perdona por no darte la bienvenida, yo te entiendo, es normal que tengas nervios y miedo a la vez por la primera consulta, a mi me paso lo mismo,pero despues de un año en esta clínica estoy muy contenta aunque no haya tenido el resultado que yo esperaba, pero cada vez que voy parece que su vuelcan mas en mi. Mucha suerte. Que yo sepa no cubre nada la ss, pero por ser de sanitas tienes un precio especial en el tratamiento, pero te informaran mejor en la propia clinica.
Noe que todo vaya genial, ahora que sabemos que todo esta bien.
Al resto muchisima suerte y paciencia que es muy importante.
Un besazo a todas.Aunque no me pueda conectar me acordaré de todas vosotras.
Hola bicho
aquí estoy, super aburrida, sigo en asa de mi madre, y entre ella y mi marido me van a volver loca, no hagas esto, no hagas lo otro, imaginate. por lo demas sigo igual, esperando, que cierto es el dicho ese que dice que el que espera desespera. hoy he salido a dar una vueltecilla, he conseguido que me dejaran ir a por el pan, qué logro!! por tus folis no te preocupes, ya veras como crecen y enseguidita e hacen la punción. qué doctora te ha visto hoy? por tus explicaciones intuyo que López Yañez, me equivoco? bueno ya me contarás. por cierto sabes cuanto tiempo pasa desde la trasferencia hasta una posible implantación? un beso guapa!
Te cuento
a nosotros no nos repitieron las pruebas, yo las llevaba hechas de la ss, lo unico que hicimos fue complementar algunas. la primera consulta me costo 120, pero a ti, al ser se sanitas no te costaria nada, de hecho a mi me ha salido el tto mas barato a traves de sanitas. cielo, no te preocupes ya veras como todo sale bien, dejaros asesorar por la doctora que os lleve. en cuanto a los patoso del urologo, fíjate que en nuestro casotodos los gines que me vieron en la ss dijeron que el problema era mio, ninguno se molesto en hacer pruebas a mi marido, hasta que fuimos a fertilidad a ss y vieron que el problema mas serio le tenia él( bichos pocos y demasiado vagos. el resto ya es historia en la clinica nos han tratado, nos han asesorado y guiado y aqui estamos esperando al 3 de mayo para saber si la beta da positiva. bueno perdona por el rollo. buenas noches y un beso.
carmen
Hola
Hola nosotros tb las tenemos todas hechas en la ss,ya no me fio si el problema es mio de mi marido...porque cada vez nos decian una cosa,yo si tengo seguro pero mi marido no,ya que yo me lo hice por tema de salud imagino que el tendra que pagar sus pruebas no?el primer dia no no?ah dices que a mi me haran eco,para esa fecha estoy con la regla me lo harian o no?espero que en esta clinica salgamos de dudas ya,y gracias de nuevo por responder
Bichoooo
que bien!, el miercoles pucion y el viernes transfer, que guay! vamos a ir con una semana de diferencia, te imaginas? bueno guapa mucha suerte, de corazón. Ari, así me gusta que te diviertas(hazlo por mi, ya que yo de momento no puedo). chicas luego os veo otro ratillo. un beso mu grande.
Hola
Hola nosotros tb las tenemos todas hechas en la ss,ya no me fio si el problema es mio de mi marido...porque cada vez nos decian una cosa,yo si tengo seguro pero mi marido no,ya que yo me lo hice por tema de salud imagino que el tendra que pagar sus pruebas no?el primer dia no no?ah dices que a mi me haran eco,para esa fecha estoy con la regla me lo harian o no?espero que en esta clinica salgamos de dudas ya,y gracias de nuevo por responder
Buenas tardes
por lo de le eco no te preocupes, en mi primera consulta tambien estaba con la warry, y cuando se lo dije a la doctora me dijo que era mucho mejor, asi que vete sin problemas. en cuanto a las pruebas de tu marido no sé. yo tuve que pagar los espermiogramas que le hicieron, pero tu tranquila que os lo explican todo en a clinica. un beso.
Buenas tardes
por lo de le eco no te preocupes, en mi primera consulta tambien estaba con la warry, y cuando se lo dije a la doctora me dijo que era mucho mejor, asi que vete sin problemas. en cuanto a las pruebas de tu marido no sé. yo tuve que pagar los espermiogramas que le hicieron, pero tu tranquila que os lo explican todo en a clinica. un beso.
Hola
Hola pues que mal con la regla no?pero bueno si ellos lo hacen...ya te contare como me ira el dia 7,tengo unas ganas locas de que lleguen ya,oye para ir desde principe pio en bus..hasta llegar arturo soria (la clinica)como se va?esta lejos..que metro cogemos?somos de fuera y madrid conocemos nada,y en coxe no vamos pasamos..es peor aun.
La pucion: chupao
para ti esto esta chupao, te lo digo de verdad, yo soy muy miedica y sobre todo al dolor, pero hoy puedo decir que la puncion esta chupá, hombre no es una cosa como para hacer a diario(ja, ja), pero es completamente soportable. cómo va a ser con anestesia general o local? te deseo mucha suerte, de corazón, ojala y colguemos nuestros positivos con una semana de diferencia!!! Ari por supuesto que tu positivo va con los nuestros, guapa!
bicho un beso muy grande y disfruta a cada momento, creo que fue ichama la que me dijo que era una experiencia unica, y es cierto. un beso guapa!!!
Hola
Hola pues que mal con la regla no?pero bueno si ellos lo hacen...ya te contare como me ira el dia 7,tengo unas ganas locas de que lleguen ya,oye para ir desde principe pio en bus..hasta llegar arturo soria (la clinica)como se va?esta lejos..que metro cogemos?somos de fuera y madrid conocemos nada,y en coxe no vamos pasamos..es peor aun.
Ni idea
en eso no te puedo ayudar, nosotros somos de segovia y hemos ido siempre en coche. si es cierto que el primer día fuimos en metro desde atocha porque estabamos por la zona, pero en coche siempre hemos ido muy bien. no te preocupes intento investigar lo de tu metro y te cuento.besos
Hola
Creo que es la linea 4
lo he estado mirando y creo que es la linea 4 de metro(arguelles-pinar de chamartin), pero por si acaso preguntaselo a las chicas de de foro, la mayoria son de madrid, no te preocupes que investigaremos.
Ya estoy betaesperante
hola a todas, ayer me hicieron la transfer y la beta para el dia 4 de mayo, estoy bien, todo fue perfecto y siento algunas molestias en el utero, pero bien, los dos embriones espero que se queden,
besos y suerte a todas
Mi pucion
no se exactamente lo que tardé, según mi marido unos 20-30 minutos. tuve que ir en ayunas, me tome una capsula de nolotil 1 hora antes, ah y la azitromicina 1 capsula el dia antes, una el dia de la punción y otra el dia siguiente. cuando me llamaron entre con una enfermera me dieron una bata de las monas, las que van abiertas atras y a la camilla! despues me dejaron en una salita unos 10 minutos, eso si nada más salir me dijo la enfermera que a desayunar, así que me fui a un bar que hay por alli, se llama pale ale, y nos apretamos un desayuno estupendo. esa misma noche tuve que empezar con el progeffik 200. te he soltado un buen roll, bueno, me disculpas. un besote cielo.
Ya estoy betaesperante
hola a todas, ayer me hicieron la transfer y la beta para el dia 4 de mayo, estoy bien, todo fue perfecto y siento algunas molestias en el utero, pero bien, los dos embriones espero que se queden,
besos y suerte a todas
Mucha suerte
yo tambien estoy betaesperante, el 3 de mayo tengo la beta.¡hemos ido a la par! muchisima suerte cielo. un besote enorme
Hola chicas!
Solo entro para daros las buenas noches, estoy cansadita y me voy a dormir.
Dianu, que salga todo muy, muy bien, cuidate y descansa, por lo menos un par de diitas! un beso.
Bicho,Athenea, hola guspiiiiiisimas, he visto que tu tambien desayunas en el Pale Ale! jo yo tambien, pues he pensado que la quedada del dia 6 puede ser alli!!! es un luegar que practicamente conocemos todas por estar tan cerca de la clinica, que os parece? y como tambien es cerveceria, da igual si por la mañana o por la tarde, yo voy el martes si todo sale bien, entonces si quereis pregunto si está abierto vale? si teneis otra sugerencia hacerla eh!
No me enrollo mas que tengo un sueño...... mañana os veo vale, muchiiiisimos besotes gordos!
Arantxa.
Hola a todas. soy nueva
soy nueva en el foro, creo que es aqui donde me ha dicho aribruja que entre, tsmbien conozco a heba. las agradezco a las dos sus respuestas a mis preguntas. yo tambien soy de ginefiv, tengo un niño de 3 años precioso, y hemos decidido darle un hermanito. en marzo me hicieron una icsi con 2 embriones nivel 1 y fue negativa. tengo 3 congeladitos uno nivel 2 y dos nivel 3, estoy esperando a que me baje la regla que me tocaba hoy dia 22 para empezar a tomar progynova, al no bajarme en ocasiones tengo la esperanza de quedarme de manera natural pero lo tengo dificil ya que mi marido tiene solo un 2% buenos. ya he preguntado que si existen positivos con congelados de mi nivel y me contesto heba, me dio una inyeccion de esperanza ya que esta embarazada de 9 semanas, la deseo toda la suerte del mundo, porque ser madre es lo mas bonito del mundo. si hay algun positivo mas en mis mismas condiciones, comunicarmelo por favor, os los agradecere mucho. me lo hara la doctora verdu, tengo bastante fe en ella. necesito pensar que saldra bien ya que no tuve buena experiencia con 8 congelados que me pusieron antes de tener a mi niño.
os deseo a todas lo mejor. muchos besos.
Mucha suerte
yo tambien estoy betaesperante, el 3 de mayo tengo la beta.¡hemos ido a la par! muchisima suerte cielo. un besote enorme
Suerte a ti
tambie, ya veremos como colgamos un positivo super grande, ¿tienes alguna molestia o te has notado algo distinto?
Bienvenidas a las nuevas
buenos dias, bienvenidas a las nuevas, mariuqui que tenemos la beta el mismo dia!!!! pues ya nos contaremos todas los sintomas o algo, yo que se, llevo todo el finde tumbada pero hoy ya he venido a currar, para la beta me pido el dia libre para que el resultado me pille en casa.
besitos a todas y no curreis mucho, que estresa y eso no es bueno!!!!
Hola chicas!!!!!!
me habeis echado de menos????, he estado todo el fin de semana sin conexion, comovaia???, ahora me meto y leo todos vuestros mensajes.
me voy al curro para decir que sigo de baja, he estado con la doctora villafañez y me dice que siga de baja hasta el dia 4 de mayo.
ahora vuelvo a entrar
besazos
noe
Buenos dias¡¡¡
Buenas '¿ que tal?el finde?
yo con los nervios propios del betaesperante, comienza la cuenta atrás a una semana del abeta ¡¡¡uf de los nervios¡¡¡ aunque no noto nada de nada ningún síntoma...
A mis compis beta esperantes ¡ algún sintoma?
Bienvenidas las nuevas futuras mamás.
Ari, suerte mañana, y a las demás igual, suerte y besines a todas.
Beta hoy...y con pocas esperanzas
Hola Chicas,
no quiero aguaros el día, pero es que el jueves me hice un pipitest y dió negativo. Vale que era el décimo día, y hasta el décimo quinto o así no son fiables no???
El caso es que como he leído que alguna de vosotras se lo hizo antes y ya le salía un positivo aunque fuera muy débil...ES QUE NO PODÍA ESPERAAARR
Hoy he ido a hacerme la beta a las 07:30 de la mañana , para no tener que decir nada en el trabajo, pero creo que no me van a dar buenas noticias..prefiero pensarlo así para no llevarme el mismo palo que la primera vez ( que lo pedí libre y todo porque estba tan convencida, por los síntomas, que ya había planeado hasta cómo y donde celebrarlo!!!!!
Me llamarán a final de la mañana, ya os cuento.
GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHÍ.
UN BESO MUY FUERTE.
Hola Chicas,
no quiero aguaros el día, pero es que el jueves me hice un pipitest y dió negativo. Vale que era el décimo día, y hasta el décimo quinto o así no son fiables no???
El caso es que como he leído que alguna de vosotras se lo hizo antes y ya le salía un positivo aunque fuera muy débil...ES QUE NO PODÍA ESPERAAARR
Hoy he ido a hacerme la beta a las 07:30 de la mañana , para no tener que decir nada en el trabajo, pero creo que no me van a dar buenas noticias..prefiero pensarlo así para no llevarme el mismo palo que la primera vez ( que lo pedí libre y todo porque estba tan convencida, por los síntomas, que ya había planeado hasta cómo y donde celebrarlo!!!!!
UN BESO MUY FUERTE.
Animo chavalina¡¡¡
Animate guapa y espera tranquila a ver que te dicen; ya sabes que tienes todo nuestro apoyo.
Bs
Hola Chicas,
UN BESO MUY FUERTE.
Hola marchik
ojala sea un falso negativo! estaremos esperando tus noticias, no te preocupes que si no es esta vez, a la proxima sera o a la otra, seguiremos luchando pero con alegria, nada de caer en un agujero, eh?
Mucho animo guapa!
Un besazo
Hola a todas. soy nueva
soy nueva en el foro, creo que es aqui donde me ha dicho aribruja que entre, tsmbien conozco a heba. las agradezco a las dos sus respuestas a mis preguntas. yo tambien soy de ginefiv, tengo un niño de 3 años precioso, y hemos decidido darle un hermanito. en marzo me hicieron una icsi con 2 embriones nivel 1 y fue negativa. tengo 3 congeladitos uno nivel 2 y dos nivel 3, estoy esperando a que me baje la regla que me tocaba hoy dia 22 para empezar a tomar progynova, al no bajarme en ocasiones tengo la esperanza de quedarme de manera natural pero lo tengo dificil ya que mi marido tiene solo un 2% buenos. ya he preguntado que si existen positivos con congelados de mi nivel y me contesto heba, me dio una inyeccion de esperanza ya que esta embarazada de 9 semanas, la deseo toda la suerte del mundo, porque ser madre es lo mas bonito del mundo. si hay algun positivo mas en mis mismas condiciones, comunicarmelo por favor, os los agradecere mucho. me lo hara la doctora verdu, tengo bastante fe en ella. necesito pensar que saldra bien ya que no tuve buena experiencia con 8 congelados que me pusieron antes de tener a mi niño.
os deseo a todas lo mejor. muchos besos.
Bienvenida mila! esta es tu casa!
Hola!, que bien ya tienes un hijo y ahora a por el segundo! ya hay alguna chica que despues del primero van a por segundo y la mayoria, como yo por ejemplo estamos aun por el primero!
mucha suerte con los congeladitos, mira heba se quedo con congelados y he leido a mas de una chica que lo consiguio tambien, asi que no pierdas la esperanza!
Te meto en la lista, luego la actualizo.
Un beso muy fuerte!
Tatiana
Hola Chicas,
UN BESO MUY FUERTE.
"hola marchik"
No te preocupes tanto que seguro que va a ser positivo. Piensa que todo va a ir bien y eso seguro que te ayuda. NO DESESPERES. Yo tengo consulta esta tarde y ya os contaré que me dicen y que me tengo que tomar.
MUCHO ANIMO Y BESOS
Buenasssssss.
Hola chicas, ya estoy descansadita! y con las pilas cargadas, ejeje, aun no me han llamado de la clinica para ver como se han descongelado los embris, estoy acojonaaaaa, sabeis alguna que os hayan puesto conges, o recordais cuando suelen llamar? por la mañana o por la tarde?, jo es que no veas que incertidumbre!!.
Mila, que bien que hayas entrado!! no te has equivocado de foro, es qui! aqui estamos todas apoyandonos, veras que bien! por cierto bienvenida! Un besito.
Dianu, tomate el curro con calma eh? empieza poco a poco y que todo vaya super bien, un besazo.
Noeeeeeeee!, cuanto me alegro que todo siga bien, pues nada hora seguir de baja todo lo que puedas y descansa, oye asi disfrutas de tu peque tambien no? jeje! un besazo enorme, y a ver si nos pegas algo... como el embarazo.... ajajaja!
Gema, gracias cariño, ya te digo que aun no me han llamado asi es que de mañana no se nada.... esta espera creo que es peor que la de la beta, uffffff.
Marchik, tranquila por lo del pipites, ahora los niveles de hormona son muy bajitos para que se detecte en la orina, y un pipites si que puede dar un falso positivo, a mi me pasó, vamos que ami incluso me vino la warry!! ya ves y cuando me dijeron que era positivo me quede helada, la cosa no evolucionó bien, pero vamos que el embarazo lo conseguí que ya es un pronostico buenisimo, asi que tu tranquila hasta que te den en resultado, y si no sale bien pues la siguiente! Un besazo!!
Misae, mucha suerte para ti tambien en la beta, espramos noticias tuyas tambien, un besito.
Gorrion, cuentanos a ver que te dicen en consulta, ponnos al dia de todo eh! un beso.
Tatianaaaaaaaaa! hola guapiiiiiisima, como han ido tus vacas? supongo que de maravilla, que envidia joia!, que bien que ya termines hoy con el anticonceptivo!! ahora ya a seguir con banderillas, cuando menos te lo esperes nos dices cuando es la punción y transfer! que bien cuanto me alegro! Un besazo enorme.
Chicas cuando sepa algo vuelvo a contaros, madre mia os enterais antes incluso que mi maridin, jejeje! es que como a vosotras os tengo tan amano... besotes para todassssss.
Arantxa.
Esta vez parece que no me cancelan el ciclo.
Hola a todas, lo primero dar mucho ánimo a marchik,no debes perder la esperanza, el pipitest te lo hiciste muy pronto, así que a esperar a que te llamen, y si fuera negativo, a recuperar fuerzas lo antes posible y a seguir luchando.
Noe me alegro mucho de que todo te vaya bien, ese pequeñin esta dando guerrilla, pero seguro que se queda contigo nueve meses.
Aribruja, te deseo muchiiisima suerte con tus congelados, ya nos contaras que te dicen.
Tatiana bienvenida. la verdad es que das un poquito de envidia, ojala pudiera irme yo de viaje.
Bueno contaros que por fin este ciclo parece que va bien, no os lo he contado antes porque me daba mucho yuyu, pero me han dicho que tengo 9 foliculos en total 4 en derecho y 5 en izquierdo, asi que a seguir pinchandome y veremos que tal el proximo control.
Muchos besos a las betaesperantes y mucha fuerza a las que ya nos queda menos para esos quince dias horribles de espera.
... .sois la leche!!
Y perdonadme por el taco!!!
Muchas gracias a todas de verdad..no esperaba vuestros mensajes de apoyo tan pronto. Como estoy en el curro, me meto de vez en cuando a leeros , pero pensaba que todavía no tendría ninguna respuesta!!
No sé si volver a meterme hasta que llegue a casa...porque al final me vais a hacer llorar y voy a dar el espectáculo en la oficina!!! Tengo ahora mismo un nudo que casi no puedo respirar.
MIL GRACIAS, OS MERECEIS TODA LA SUERTE DEL MUNDO.
Ojalá pueda daros una buena noticia.
Chicas, como vais?
Marchik guapa, tan pronto he visto tu mensaje te he escrito, yo estuve en tu misma situacion y todas entendemos ese momento de ansiedad, venga guapa, fuera ese nudo de la garganta!
lourditas, que biennnnnn, como me alegro de ver que todo sigue bien en esta ocasion, 9 foliculos esta genial! ¿cuanto tiempo llevas pinchandote? ya te quedara poquito entonces para la puncion, no? un besito!!!
ari, aun no te han llamado para decirte algo de tus congeladitos? a mi me llamaron hacia las 12 de la mañana, quiza ya sepas algo...seguro que se han descongelado bien, y a esperar, tranqui guapa!
gema, la espera es horrible, a una semana de la beta ya!!! ojala tengas suerte, ojala!
noe, a disfrutar del bebecito, que envidia sana sana, todas iremos tras tus pasos!
bicho, 2 dias solo!!!!!!!!!!!! espero que estes tranquila y no tengas que hacer una bola muy grande para poderte escapar del trabajo. por cierto, no puedes decir que te hagan la puncion por la tarde, a ultima hora? y de paso tambien que te hagan la transfer el viernes por la tarde en vez del jueves. Asi apenas tendrias que dar explicaciones en el trabajo! ay! que rollo ajustar los horarios del trabajo!
Bueno guapas, voy a ponerme a hacer algo de comida, que me muero de hambre!!!! estoy estudiando en casa y me cuesta mucho no picar entre horas, asi que como pronto y sanseacabó!
Un besazo y esperando noticias de marchikkkkkkkkk
Tatiana
Ya me han llamado!
Que bien, me han dicho que se han descongelado bien!!, que de todas formas como tienen que ver la evolución (que en principio es buena) pues si alguno no sigue como deberia seguirian descongelando... yo espero que no lo tengan que hacer, jo! bueno pues me han citado mañana a las 12 de la mañana papra la transfer, estoy de contenta!!!!!!!
Marchik guapisima, si es que te mereces todo! las que estamos aqui somos sufridoras natas, y tenemos el deber de apoyarnos porque todas estamos luchando por lo mismo, ya sabes que cuentas con nosotras para todo, somos como un matrimonio, en lo bueno y en lo malo! te deseo lo mejor y dinos algo cuando te llamen!!!! Un beso gordo!.
Lourditas, cuanto me alegro!! que bien que sigan creciendo los folis, son los mismos que tenia yo, que bien, ya veras como sale todo fenomenal! un besazo.
Chicas pues nada ya os sigo contando y luego entro para ver si hay novedades. Un besoteeeeeee!
Arantxa.
Ya me han llamado!
Que bien, me han dicho que se han descongelado bien!!, que de todas formas como tienen que ver la evolución (que en principio es buena) pues si alguno no sigue como deberia seguirian descongelando... yo espero que no lo tengan que hacer, jo! bueno pues me han citado mañana a las 12 de la mañana papra la transfer, estoy de contenta!!!!!!!
Marchik guapisima, si es que te mereces todo! las que estamos aqui somos sufridoras natas, y tenemos el deber de apoyarnos porque todas estamos luchando por lo mismo, ya sabes que cuentas con nosotras para todo, somos como un matrimonio, en lo bueno y en lo malo! te deseo lo mejor y dinos algo cuando te llamen!!!! Un beso gordo!.
Lourditas, cuanto me alegro!! que bien que sigan creciendo los folis, son los mismos que tenia yo, que bien, ya veras como sale todo fenomenal! un besazo.
Chicas pues nada ya os sigo contando y luego entro para ver si hay novedades. Un besoteeeeeee!
Arantxa.
Ves, que biennnn ari!!!
Muy bien, esos congeladitosssss!!! mañana a las doce en capilla! ya esta hecho Arantxa! hacia el dia 6 estaras a puntito de saber si es o no el regalo del dia de la madre! te imaginas? enterarte que estas embarazada en el dia de la madre? el mejor regalo te lo haria tu futuro hijo!!! que fonitooo!
Guapa, si algo cambia, que espero que no, nos lo dices, eh? luego actualizo la lista con las novedades novedosas.
Un besazo maja!
Tatiana
Tatiana!
Gracias guapa, la verdad que no lo habia pensado lo del dia de la madre!, jo seria bueniiiiisimo de verdad! pues nada ya preparada y esta tarde que libra mi maridin a pasar la tarde juntitos y hacer muchas cosas para estar entretenida y no darle vueltas al coco....
Sigo viendoos eh? Un besazo!
Arantxa.
Ya me han llamado!
Arantxa.
"cuanto me alegro ari"
Me alegro que todo hay ido bien, mucha suerte mañana en a transfer, y tranquila. Espero estar yo también pronto y situación de poder compartir álgo más con todas vosotras chicas. !SOIS ESTUPEDAS!
Marchik guapa, ¿sabes algo ya? Muchos besos.
Ahora os tengo que dejar pues estoy en el curro y tengo un poco de jaleo. Espero poder deciros algo esta noche despues de la consula.
Besos
Marisol
Buenas tardes.
lo primero decir a marchik que se anime, no te derrumbes, hasta que no te llamen de la clinica no hay nada cierto, un beso muy grande y cuentanos en cuanto sepas algo. Aribruja mucha suerte mañana, ya verás como esta vez tus babys se quedan contigo. Yo hoy estoy un poquillo de bajon tengo los mismos dolores que cuando me va a venir la regla, uff, la espera es horrorosa, si es cierto qu ees la warry que venga ya y no e haga sufrir más! no os quiero aburrir, luego si acaso entro otro poquillo. besos.
Hola chicas...
buenos dias,o mejor dicho tarde, para empezar dar la bienvenida a las nuevas y desearles mucha suerte en sus tratamientos y sobre todo mucho animo y pacienca
ya he visto la que tenemos un monton de betaesperantes y quiero desearles lo mejor y las que tengan proximas punciones y transferencias mucho de lo mismo.
jo chicas, despues que pido el dia libre para hecerme el cariotipo resulta que llego y me dicen que necesito el informe medico y la autorizacion de adesla, asi que he perdido otro dia, esto es una locura acabo de llegar de pelearme con la chica de adeslas (que la pobre no tiene culpa)pero almenos ya tengo la autorizacion, esto es un mareo de aca para alla estoy echa polvo, para colmo hoy se me ocurre ponerme tacones y vengo con los pies que ni los siento, en fin almenos he conseguido la autorizacion.
tambien he pedido cita con el laboratorio para la muestra de mi maridito y me lo han dado para el dia 3 de mayo..ya va quedando menos. muchos besotes a todas, sois geniales
marchik no desesperes, en mi opinion lo hicistes ante de tiempo y recuerda que pueden dar falsos negativos,
bicho, quemedigan ari, ya estay en la resta finalmucho animo
Hola chicas...
buenos dias,o mejor dicho tarde, para empezar dar la bienvenida a las nuevas y desearles mucha suerte en sus tratamientos y sobre todo mucho animo y pacienca
ya he visto la que tenemos un monton de betaesperantes y quiero desearles lo mejor y las que tengan proximas punciones y transferencias mucho de lo mismo.
jo chicas, despues que pido el dia libre para hecerme el cariotipo resulta que llego y me dicen que necesito el informe medico y la autorizacion de adesla, asi que he perdido otro dia, esto es una locura acabo de llegar de pelearme con la chica de adeslas (que la pobre no tiene culpa)pero almenos ya tengo la autorizacion, esto es un mareo de aca para alla estoy echa polvo, para colmo hoy se me ocurre ponerme tacones y vengo con los pies que ni los siento, en fin almenos he conseguido la autorizacion.
tambien he pedido cita con el laboratorio para la muestra de mi maridito y me lo han dado para el dia 3 de mayo..ya va quedando menos. muchos besotes a todas, sois geniales
marchik no desesperes, en mi opinion lo hicistes ante de tiempo y recuerda que pueden dar falsos negativos,
bicho, quemedigan ari, ya estay en la resta finalmucho animo
Hola penualju
leyendo tu mensaje he recordado mi odisea con mi seguro, el mio es DKV y es una poliza especial que me cubre casi la totalidad del tratamiento, pero me tengo que pelear con las enfermeras que no se lo creen, y despues con la poliza para que me autoricen las pruebas, en fin, es un sin vivir. Te entiendo perfectamente, yo de hecho esta tarde tengo que enviar por fax el informe de Ginefiv para que me den la autorizacion para la puncion, transfer y DGP. Espero que esta vez no me pongan pegas, es la tercera vez que pido autorizaciones!!!!
Guapa, armate de paciencia pues veo que todas las compañias son iguales! Ya te queda menos, los dias pasan muy rapido, en breve estaras contandonos como van tus foliculos!
Un besito y hasta pronto
Tatiana
Ya me han llamado!
Arantxa.
Estupendo¡¡¡
me alegro mogollón..tranquilita, verás como todo sale bien.
Bs
Negativo
Bueno...pues se acabó!!
Ahora sólo tengo ganas de llegar a mi casa a descansar..
Mañana ya estaré más despejada para pensar a ver qué hacemos.. si seguimos con otra ia ó nos planteamos la posibilidad de pasar a fiv..no sé,mañana será otro día.
Y de verdad chicas...que hoy me he sorprendido con vuestra respuesta...se me ponen los pelos de punta, MIL GRACIAS.
Y a ver si me podeis dar buenas noticias en breve eh??
UN BESO GRANDE Y MUCHOS ÁNIMOS CAMPEONAS.
Negativo
Bueno...pues se acabó!!
Mañana ya estaré más despejada para pensar a ver qué hacemos.. si seguimos con otra ia ó nos planteamos la posibilidad de pasar a fiv..no sé,mañana será otro día.
Y de verdad chicas...que hoy me he sorprendido con vuestra respuesta...se me ponen los pelos de punta, MIL GRACIAS.
Vaya, lo siento guapa
jo, estaba esperando el falso negativo, pero bueno chic a, a la proxima la vencida! descansa y como tu dices mañana sera otro dia. Esto es muy duro y tenemos que apoyarnos en todo, intenta no darle vueltas, es una cuestion de estadistica y ya ves por otras chicas, muchas, que no es imposible. con otra ia, o fiv, o fiv-isci lo conseguiras, ya veras!
mañana tomate unas cervecitas con alcoholllllllll, que dentro de lo malo esto es lo bueno, de nuevo a beber cafe, alcohol, poder correr, no aburrirse con la espera. Disfruta estos dias hasta que estes en la misma situacion de unos dias atras!
Mucho animo guapa, mil gracias a ti por ser tan fuerte y darnos animos a las demas!
Un besazo!
Ay! ya el ovitrelle!!!!
36 horas menos! la cuenta atras! jo Maika, me parecia un mundo cuando me preguntaste por primera vez de que iba esto, los precios, y las primeras dudas! y fijate, ya estas a puntito de la puncion, como has crecido! que grande te veo! de verdad, eres una de las fundadoras del post y deseo con todo mi corazon que tengas la suerte del primer intento, deseo con fuerza que tengas un positivo. Me alegraria casi mas que tu (ja, ja es broma)porque hemos ido de la manita y juntas hemos llegado hasta aqui, y juntas seguiremos, verdad?
Ay que me pongo sentimental! bueno guapa, mañana ya ninguna banderilla, te va a parecer extraño y si todo sale bien, ya nunca mas! cruzare los dedos!
Un besito
Tatiana
Hola
cómo están mis chicas favoritas? yo acabo de volver de hacer terrazing, que hoy ha hecho muy bueno y ademas aqui es fiesta. bicho, no te imaginas cómo me alegro de que ya esté aqui tu momento, ten por seguro que voy a estar contigo en quirofano dandote la mano, un beso enorme, guapa! ichama cielo, aquí sigo, qué tal tu fin de semana? el mio pelin aburrido ya sabes, ahora estoy llevando lo que me recomendó la doctora después del reposo, es decir vida relajada, estoy de baja, de momento hasta este jueves, en función de cómo esté de ánimos me incorporaré o no. ari, qué bien, tus frigobebes( y nuestros frigocibersobrinos) están deseando encontrar el calorcito de su mami, mucha suerte guapa. A todas las demás millones de besos y mucho ánimo a todas, puesto que antes o despues vamos a ver cumplido nuestro sueño.
Para marchik
cariño un beso muy fuerte, patalea y llora lo que necesites hoy, ya sabes que cuentas con todas nosotras. animo que pronto llegara el momento que estas deseando. un beso cielo
Buenas noooooches!
Ya he vuelto demi paseito, ya ves que no ha sido gran cosa hemos ido al parque de bomberos a ver a un amigo que está de guardia, y allí hemos estado con él! mi maridin, mi peazo de perrete y yo, ni paseo ni na!!! si es que son sedentarios....
Marchik cariño, lo siento de verdad... no sabes cuanto, nada ahora a mirar pa'lante y ver cual es el siguiente paso a seguir, poque aqui la mayoria vamos asi, pasito a pasito, hay quien tiene suerte y da un salto! pero nada en la siguiente tu metes uno de los grandes. Mil besossss y un achuchón de los gordos, gordos.
Gema, muchiiiiiiisimas gracias por tus palabras eres un encanto, yo tambien espero que salga todo fenomenal! Un besazo.
Athenea cielete, gracias a ti tambien por acordarte de mi, jooo si es que sois mas ricas... yo deseandito estoy de daros un frigocibersobrino!!! ya ves! como loca! Un besote.
Ichama, asi que ahora cambias de curro no? de chofer! jejeje! mientras puedas verdad? la verdad que no hago nada mas que daros las gracias a todas, es que no sabeis como te sube todo cuando lees esas palabras de animo!! bueno si lo sabeis que leche, jejeje! Un beso enorme.
Bichoooooo que bien que te pinches hoy la ultima banderilla!! hace una ilusión... y lo mejor es que ya está casi todo, solo punción y transfer, hombre los 15 interminables dias hasta la beta... pero bueno, entretenida se pasa rapidito, mañana cuando llegue de la clinica os veo y os cuento com ha ido todo y a ver que me dicen... gracias tambien preciosa y un besazooooo!
Tatiana, como se nota que ya estás aqui!! esa peazo listaaaa, jejeje! como llevas los estudios? para cuando te presentas? cuenta, cuenta! nada lo que ya os he dicho a todas y no me canso de repetir, que sois estupendas!! que no se como llevaria esto sin vosotras... seria horrrible, pero juntas es mucho mas facil, gracias por estar simpre ahí! os quiero un monton!
Ya hasta mañana a todas que me voy a la camita a leer un ratito que estoy perdiendo las buenas costumbres.... Un super bechoooooooooo!
SSSSSSSSMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAKKKKK-KKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!
Arantxa.
A por los conges sharapova!
a 12 horas de la transfer! aribrujilla, arantxa, sharapova!!!!! muchisima suerte, relajadita y sin beber mucha agua que despues....guapisima no te conectes al ordenador y reposa un dia al menos, esperaremos impacientes tus noticias dia a dia hasta los 15 dias de betaesperante!
a las 12 me acordare de ti y pensare en los cibersobris!
Un beso muy fuerte
Tatiana.
Ojala actualicemos la lista con tu proximo positivo!
Muchas gracias por darme esta bienvenida
en primer lugar darle muchos animos a marchik, no te preocupes si tienes que ir a icsi, yo no conozco otra cosa y tengo a mi niño, tarde o temprano lo conseguiras es cuestión de tiempo y paciencia, aunque esta palabra se vuelve un poco odiosa en estas situaciones, yo lo consegui a la tercera, tuve 8 embriones congelados y ninguno se quedo conmigo. estoy convencida de que el estado de animo y la cabeza es fundamental, aqui os dais muchos animos, sois estupendas. a mi me animo mucho heba y ahora tengo puestas esperanzas en aribruja, no se porque pero tengo mucha fe en verdu, lo vas a conseguir, te seguire para ver como te va. mucha suerte a todas, ya me ire aprendiendo los nombres, todabia me confundo. bueno yo sigo esperando mi warry que me tocaba ayer y no he empezado, para poder tomarme la progynova.
estar aqui con vosotras hace llevar la espera mucho mejor, besos a todas.
Hola, de nuevo
Hola, chicas.
Hace unos días que no os escribo, porque he estado bastante regular de ánimos últimamente. Aunque sí que os he leido cada día.
Ayer tuve mi beta, el resultado ha sido de positivo, pero muy bajo. Me han dado pocas esperanzas de evolución. Tengo que repetirla mañana miércoles.
Estoy manchando un poquito, como de prewarry, así que no voy a hacerme ninguna ilusión.
Si os soy sincera, habría preferido un negativo directamente.
En fin, que estaba preparada para un negativo, pero no para un positivo bajo.
Bueno, os mando un beso a todas. Perdonad que no os nombre una a una.
Negativo
Bueno...pues se acabó!!
Aninmo y aupa marchick
Ala guapa¡¡¡ arriba,¡¡ esta batalla la hemos perdido pero no la guerra¡¡¡¡¡¡ Toma¡¡ lo que acaba de salirme por las mañanas, no sé que abré soñado...jejeje.
Animo guapa,
Besines.
A las demás ¿ que tal se plantea el dia?
Ari, ¡ cómo lo llevas guapa, a horas de tu temita ¿ eh? MUCHSIIMA SUERTE.
Athenea, Ichama y las demás ¡ que tal?
Yo, ya sabéis , sin uñas ( ninguno de los dos , ni mi maridin, ni yo...); pero bueno, con paciencia...
Luego os veo
"aninmo y aupa marchick"
"Aninmo y aupa marchick"
Enviado por gema369 el 24 abril a 08:55
Ala guapa¡¡¡ arriba,¡¡ esta batalla la hemos perdido pero no la guerra¡¡¡¡¡¡ Toma¡¡ lo que acaba de salirme por las mañanas, no sé que abré soñado...jejeje.
Animo guapa,
Besines.
A las demás ¿ que tal se plantea el dia?
Ari, ¡ cómo lo llevas guapa, a horas de tu temita ¿ eh? MUCHSIIMA SUERTE.
Athenea, Ichama y las demás ¡ que tal?
Yo, ya sabéis , sin uñas ( ninguno de los dos , ni mi maridin, ni yo...); pero bueno, con paciencia...
Luego os veo
Buenos dias...
buenos dias chicas....que tal esos animos,
marchik, cariño acabo de leer tu negativo y de corazon te digo que lo siento, supongo que ayer distes mucha vuelta a la cabeza haciendote mogollon de preguntas, solo decirte que no desesperes y si te propnen ICSI ten en cuenta que los resultados son mucho mayores que las IA,mi niña animo y recuerda que estamos contigo apoyandote y recuerda que lo VAS A CONSEGUIR...
Bicho no te queda nada para la puncion es impresionante lo prnto que pasa el tiempo, jo chica muchisima suerte
Ari, hoy tu tranferencia deseo que tus frigos esten fenomenal y se agarren con mucha fuerza, te mando un monton de energia positiva ya veras que esta vez es la buena, suerte cariño.
Ichama, estas a un pasito de acabar con todo el proceso asi que animo y piensa que cada dia que pasa es un dia menos para consguir tu positivo.
Athenea cariño, reposa mucho y tomatelo con calma que de nada sirve que te impacientes, el 3 de mayo ya lo tenemos encima y seguro que tu chiquitin/es van a quedarse con mami...mucha suerte
Tatiana, muchas gracias por la actulizacion de la lista, decirte que en breve tendras que actualizarla con tu pedazo de positivo, ya estas en la resta final mucho animo...
chicas muchos besos a todas y sobre todo ANIMO..
EVA.-
Hola, de nuevo
Hola, chicas.
Hace unos días que no os escribo, porque he estado bastante regular de ánimos últimamente. Aunque sí que os he leido cada día.
Ayer tuve mi beta, el resultado ha sido de positivo, pero muy bajo. Me han dado pocas esperanzas de evolución. Tengo que repetirla mañana miércoles.
Estoy manchando un poquito, como de prewarry, así que no voy a hacerme ninguna ilusión.
Si os soy sincera, habría preferido un negativo directamente.
En fin, que estaba preparada para un negativo, pero no para un positivo bajo.
Bueno, os mando un beso a todas. Perdonad que no os nombre una a una.
Hola cariño..
misae no te desanimes ten en cuenta que en este foro hemos tenido positivos bajos y en la siguiente beta han subido bastante, la esperanza es lo ultimo que se pierde asi que se positiva, ya veras que mañana ha subido la beta. animo, besos y suerte....
"hola a todas, ya empiezo"
Buenos días, a todas ¡que tal esos ánimos! estoy en el curro y hasta ahora no he tenido un ratito, ayer tuve la consulta y ya he empezado con el anticonceptivo y el día 10 de Mayo tengo una eco para ver como va todo y comenzar con los medicamentos que jo que lista me dieron que casi me marea. Nos han aconsejado una fiv-icsi sobre todo por mi edad pues en la eco se ven pocos folículos, con la edad todo se pierde. je je je pues mi maridin tiene unos bichitos muy buenos. Bueno ya os seguiré contando lo mio.
Marchik cariñó, siento mucho lo del negativo pero no te desesperes, descansa unos días y luego lo verás todo mucho más claro. Un besazo.
Ari bonita mucha suerte hoy con tus frigobebes, verás como todo va estupendamente y ya estoy deseando poder estar én tu situación pendiente de la transfer.
Mucha suerte a todas las que tengais transfer hoy ó punción o tengáis una beta, perdonar que no os nombre a todas pero todavía me hago un lio entre el poco tiempo que tengo para conectarme y leer los mensajes pero poco a poco me los iré aprendiedo, lo prometo.
Ya os tengo que dejar pues tengo lío, pero espero poder conectarme más tarde.
Muchos besos a todas y suerte!!