Chicas de ginefiv
Mucha suerte a las dos
hoy es vuestro dia, asi que a disfrutar de el. No os preocupeis por nada y a vuestros chicos, si veis que tal coladles un valium o algo asi para que no os pongan nerviosas. lo dicho, mucha suerte y miles de besos.
Ver también
Bicho y nastali! a estas horas casi casiiiii
casi con sus transfers!!!!!! cuando me he levantado lo primero que he hecho es pensar en vosotras dos, ¿estaran nerviositas mis niñas?
Aunque se que no escribireis hoy porque guardareis reposo absoluto totassss, os quiero mandar mil besos para que el reposo sea lo menos tedioso!
Un abrazo muy fuerte!
Tatiana
Algo pasa con el foro...
No hay manera de que se actualice y suba! quiza al tener tantas respuestas (mas de 1000!)se haya bloqueado, no se. Una propuesta para todas: ¿Abrimos otra charla nueva como "Chicas de Ginefiv II" y abandonamos esta charla y empezamos a escribir en la nueva?
Como ahora hay muchas que estas de vacas, lo podemos hacer la semana que viene, despues del puente, ¿que os parece?
Mucha suerte a todas, un besito a Athenea que el lunes tiene su beta!
Tatiana
Buena idea tatiana!!
A mi me parece bien lo de la charla que has propuesto, así a lo mejor conseguimos que vuelva a subir el post.
Una cosilla antes de que se me ovide, mi beta es el 3 de mayo que es jueves, ya me gustaría a mi que fuera el lunes y acabar de padecer!!
Bueno os dejo, luego entro otro poquillo.
Bicho y Nastali, ya estais en casa? qué tal ha ido? contadnos algo cuando podais, estamos de los nervios!!
Muchisimos besos para todas, voy a seguir con mi reposo.
Ay athenea que tu beta es el 3! el lunes es la de gema!!!
Ay bonita, me he equivocado!!! y eso que soy yo la que actualiza la lista!!! pero es que somos tantas ya, verdad? Bueno guapa, ¿sigues manchando? espero que todo salga bien, y el jueves nos des una alegria!
Y Gema!!!!! el lunes ya saldremos de dudas!!!! porfi porfi un positivo!!!! 2 dias y ya! mucha suerte cariño!
Un besito
A ratos
mancho y a ratos no asi que no sé que pensar. Mejor dicho no voy pensar hasta el dia de la beta. La espera es espantosa ya os contaré.
besos
Hola mis niñas
hola a todas no he podido entrar antes y desde ayer pues es que mi maridito me ha tenido por ahi toda la tarde y toda la mañana de pingo con el niño (tiene 11 años y es muy guapo pero no es mio) y acabamos de llegar a casa pues nos ha caido un tormenton !que manera de llover¡.
Bicho guapa me alegro que todo haya ido bien y ahora a reposar mucho y estar muy tranquila, aprovecha ahora y que te mimen muchos. Un besazo muy grande guapa.
Athenea bonita no te preocupes demasiado por esos manchados, es posible que no sea nada.Ya te queda menos para la beta y de esa forma saldràs de dudas. Un super beso guapa.
Nastali ¿donde estas bonita? ¿que tal ha ido todo?
Gema ya casi no queda nada, veras como todo va a ir bien y Tatiana tendrá que volver a actualizar la lista con buenas noticias. Muchos besos
Tatiana tu idea me parece buena en cuanto al tema del post, podemos hacerlo cuando vayan volviendo de puente las chicas. Un besazo guapa.
Ari ¿como va el reposo? ya se va acercando el día bonita, estoy deseando poder estar en vuestra situacin pero bueno todo se andará. Lo de la piscina lo dejamos para otro día pues está lloviendo mucho y la verdad es que no apetece, esperemos al buen tiempo. Un besazo guapisima.
Y ahora os dejo pues me estan esperando mi maridito, mi sobrino y el niño(es hijo de mi maridin) para jugar al party. !les voy a pegar una paliza¡
Besos a todas y hasta luego, espero poder conectarme mas tarde.
Marisol
Cómo vais
nastali y bicho? Gema mucha suerte en la beta de mañana.
gorrion gracias por tus palabras, aquí ando, la verdad es que sin ucha esperanza, pero no tan depre como el otro día, ahora estoy de mala ost...
Ari, cómo andas? no sabemos nada de ti, cuenanos algo.
Al todas las demás muchos besos.
Hola!
Hola Ignacio (Maika me dijo como te llamabas),
Eres uno de los pocos maridos que se atreven a entrar aqui. Muchas gracias por darnos noticias de
bicho, y de comunicarnos que todo ha ido bien. Ojala como tu dices, los dos embriones, o al menos uno, esten corriendo por el salon de casa en unos años!
Me alegro de vuestra alegria y esperanza, cuando algo se quiere no se ha dejar de luchar por ello pero siempre con optimismo y sin agobiarse. Un beso para Maika muy fuerte.
Ah! cuando es la prueba de la beta? Dile que esperaremos sus noticias el lunes.
Tatiana
Hola chicas...
buenas tardes,
para empezar quiero agredecer al marido de Bicho que nos haya puesto al dia sobre la transferencia, os deseo que todo salga bien y que los dos embrionos se agarren con mucha fuerza, bicho cariño haz mucho reposo no te agobies y deja que te mimen, cuando estes en condiciones de entrar en el foro nos cuentas como te sientes, te mando mucha energia positiva para esos embrioncitos, un besazo y Suerte!
Atehenea cariño no seas negativa que seguro que esos pequeños sangrados que tienes son algo normal, ten calma y hasta el dia 3 no des nada por perdido, tambien te mando mucha energia positiva, un besazo, suerte y Animo!
anachik bienvenida al foro, te deseo mucha suerte para tu beta, cuentanos que tal todo, OK?
Quemedigan me parece muy bien lo de abrir una charla nueva, es muy buena idea.
Nastali cariño que tal tu transferencia?, sipungo que estaras reposando pero cuando puedas nos cuentas mucha suerte!
Ari....mi niñas como te encuetras? jooo! chica se te echa muchisimo de menos, espero que todo este bien y sigas reposando mucho.
y para todas las que componeis este pedazo y maravilloso foro un besazo enorme..
Buenas noches
A todas y cada una de las componentes de esta gran familia, LA FAMILIA, al mas puro estilo Corleone(pero sin mafias).
Nastali y Bicho cuidaros muchisimo, teneis que sacar adelante a nuestros cibersobrinos( veis como LA FAMILIA crece?)
Aribruja, que no hemos sabido nada de ti, te disculpamos porques este fin de semana tenias familia, no? Cuidate mucho tu también.
Tatiana, qué hariamos sin ti, y sin tus actualizaciones, eres la Mamma de nuestra FAMILIA. Un beso guapetona.
Penualju, muchas gracias por tus ánimos, intentare recordar que hasta el dia 3 no hay nada perdido, aunque te aseguro que es muy fuerte mi negatividad, sobre todo porque sigo igual. Un beso princesa.
A las nuevas quiero daros la bienvenida, ya vereis que aquí vais a estar estupendamente, digamos que este forillo es el "descanso del guerrero", un lugar de paz y sosiego(uff, que charla!)
Bueno mis niñas os dejo ya, me voy a la camita a aclara mis ideas.
Un beso muy fuerte a todas, sois lo más.
Buenas noches de la mamma!
Soy la mamma de la familia corleone? athenea guapa, ojala fuera la mamma de alguno de mis embrioncitos futuros!!!!!
athenea eres un sol y alegras el foro en este dia lluvioso. Me encantaria que tu beta fuera positiva, pero no lo esperes, si luego lo es, pues lo celebraremos por lo alto, ojala.
Oye chicas, estamos en el penultimo puesto de la primera pagina y eso que seguimos escribiendo a menudo! mañana seguramente estemos en la segunda pagina y espero no perdernos mucho mas! la semana que viene abrimos la nueva charla para mantenernos arriba, muy arriba, porque nosotras lo valemos!
Un beso grande a las esperantes que sois muchas!
Boas noites. Tatiana
Buenas noches de la mamma!
Soy la mamma de la familia corleone? athenea guapa, ojala fuera la mamma de alguno de mis embrioncitos futuros!!!!!
athenea eres un sol y alegras el foro en este dia lluvioso. Me encantaria que tu beta fuera positiva, pero no lo esperes, si luego lo es, pues lo celebraremos por lo alto, ojala.
Oye chicas, estamos en el penultimo puesto de la primera pagina y eso que seguimos escribiendo a menudo! mañana seguramente estemos en la segunda pagina y espero no perdernos mucho mas! la semana que viene abrimos la nueva charla para mantenernos arriba, muy arriba, porque nosotras lo valemos!
Un beso grande a las esperantes que sois muchas!
Boas noites. Tatiana
Lo de la mamma...
...con todo el cariño del mundo, eh? Y no te preocupes que pronto vas a ser la mamá de tus embrioncillos, palabrita.
De lo mio sigo igual, y además asumidisimo que es negativo ¡como la copa de un pino!
Bicho y Nastali, seguis reposando, verdad? Pues así me gusta reposando mucho.
Chicas luego entro otro poquillo.
Un beso grande, grande.
Lo de la mamma...
...con todo el cariño del mundo, eh? Y no te preocupes que pronto vas a ser la mamá de tus embrioncillos, palabrita.
De lo mio sigo igual, y además asumidisimo que es negativo ¡como la copa de un pino!
Bicho y Nastali, seguis reposando, verdad? Pues así me gusta reposando mucho.
Chicas luego entro otro poquillo.
Un beso grande, grande.
Hola athenea!
Buenos y soleados dias!
Parece que solo estamos tu y yo en el foro, verdad? echo de menos el movimiento que hay durante la semana, se nota que es puente y fin de semana. Oye me ha encantado lo de la mamma! me ha hecho mucha gracia! se lo he dicho a mi marido y se ha reido y me ha dicho que entonces es Vito Corleone!
Bueno luego entrare un poquito que estoy estudiando duro duro! jo, ya estamos en la segunda pagina, que raro raro
Besitos.
Tatiana
Me alegro que te encuentres bien...
PERO TIRA AHORA MISMO PARA EL SOFA O LA CAMA!!! y haz mucho reposo. Dale las gracias a tu chico por informarnos ayer de cómo fue todo. Un bes fuerte guapa!
Bicho que te echo de menos!!!
Hola guapisima! que alegria que te hayas colado un ratito en el foro. ¿que te parece? ¿te acuerdas cuando aun no habiais empezado y dudabas si ibais a poder hacer fiv? pues fijate, ya estas esperando el resultado, que rapido ha pasado el tiempo! y el 11 de mayo la beta! ojala sea positiva y lo celebreis en el fin de semana como se merece!
Al final me has sacado mucha ventaja. Calculo que me haran la transfer sobre el 11 de mayo. Tu saldras de dudas ese dia y yo empezare con ellas! La verdad es que tengo pocas esperanzas y algunas veces pienso que no habra nunca esa transferencia tan deseada. Antes era optimista y cada vez lo soy menos, quiza sea un mecanismo de defensa mental.
Pero tu, con optimismo que eres joven y eso lo notan los embris! Mamma lo seras tu, despues las demas, todas y por ultimo yo! Todas lo conseguiremos, siempre hay una posibilidad de adopcion si con las fivs no es posible, asi que a no agobiarse y vivir tranquila!
Un besazo guapisima
Tatiana
Sintomas con edelsin
Hola a todas! como va ese puente?yo aqui en casa tranquilita porque curro mañana asi que ya apunto de irme a la cama, queria haceros una consulta por si alguna sabe algo, emepeze hace 10 dias el tratamiento para fiv-icsi(en la lista actualizada esta fiv nada mas), la doctora me receto edelsin y desde que la he empezado a tomar tengo unos sintomas que no se yo si son debidos a ella, molestias en el pecho y los dolores tipico de cuando te va a venir la regla pero ya me vino hace 10 dias, llevo asi todos estos dias y no se que pensar si la pildora no me sienta bien o que puede ser, a alguna le ha ocurrido algo similar? bueno pues animos y besos para todas y para quien mañana tiene beta mucha suerte!!.
Hola a todas
por fin me bajo la regla el 28 y el 29 me he empezado a tomar la progynova para mis congeladitos, tengo consulta el dia 7 con verdu para una eco. espero que todo vaya bien. besos a todas.
Ya estoy aquí..
Hola Chicas,
Me acabo de poner al día con todos los mensajes, que no son pocos después de dos días desconectada.
Mi transfer fue bien, me pusieron dos embriones uno de categoria 2 y otro 3; y me han congelado otros dos de categoría 3. No sé si seran los mejores, pero yo estoy contenta. Esto es un "largo" proceso en el que cada paso es un logro, y estar en este punto ahora mismo ya me hace sentir bien... de momento claro.
Ahora nada a esperar al día 11 mayo para la beta. Espero que estos dias no sean un suplicio. En estos momentos estoy tranquila, pero claro han pasado sólo dos días.
Hubo una cosa que dijo la doctora (que yo no sabía) que me animó, y es que los embriones congelados muchas veces al descongelarlos pueden pasar de una categoria a otra superior. Yo pensaba que era al contrario, que podian perder calidad.
Bicho, al final no coincidimos. Yo llegué a las doce y no te ví, así que me imaginé que ya habrías entrado. Eso sí, seguro que estabas en la sala contigua a la mia, porque oia hablar a alguien,y se lo dije a mi chico: seguro que es bicho (por la hora que era).
Ahora nada, ya sabes a relajarnos para que estos días se nos pasen volando. Verás como el día 11 nos llevamos las dos una alegría.
quemedigan, muchas gracias por tus ánimos. La verdad es que tienes una fuerza positiva que nos arrastra.
No puedo nombraros a todas porque ya somos muchísimas, pero quiero daros las gracias porque me habeís animado muchísimo, y espero poder hacer lo mismo por vosotras.
Y deseo que esta semana, las 5 que estais pendiente de la beta os salga un positivazo. Sería un buen comienzo de mes de mayo.
Besazos..
Buenassssss¡¡¡
Que tal chicas?
yo , de hacerme la beta; estoy de los nelllvios¡¡¡¡argggg¡¡; la verdad es que no tengo sintomas ( o al menos yo no noto nada..) si acaso un poco de presión en la tripita; pero no sé, ya me lo dirna y gratis, como se suele decir;
Que tal el finde? Bicho ,Nasta ¿ que tal esas cosillas?
Ariii ¡ ande andas? ¿ cómo lo llevas guapis?
Athenea, como te digo no te reocupes demasiado ya verás como todo sale bien.
Bueno nenas, me voy poner a trabajar un poquito luego entro y ya os cuento si me llaman...Por cierto, me hice la analitica sobre las 8:00 ¿ sabéis cunato tiempo tardan en llamarte?
Besines a todas.
Hola chicas buenos días a todas
Nastali guapa me alegro que haya ido todo bien con tus embrioncitos, ahora a descansar mucho que verás como pronto llega el día de la beta.Muchos besos.
Bicho guapa me alegro que sigas muy bien y muchas gracias a tu maridito por tenernos informadas pero ahora a descansar y a hacer el vago, aprovecha para cuando no puedas hacerlo. Un besazo muy grande.
Gema ¿hoy es la beta? cuando ya sepas algo nos lo dices pues estamos deseando que nos des un Noticion. Mucha suerte.
Ilusinados, en cuanto al Edelsin yo tambien lo estoy tomando desde el día 23 de abril y la verdad es que no noto ningun sintoma extraño, yo me encuentro como siempre pero claro lo mejor que puedes hacer es si tienes dudas hablarlo con la Dra. y así sales de dudas.
Athenea cielo, ya te queda muy poquito y así saldrás de dudas.¿sigues manchando? No le des muchas más vueltas pues el dia D ya casi ha llegado. Un besazo guapisima.
Tatiana ¿ya hemos empezado una nueva charla? Es que mientras leo todos los mensajes pendientes me voy perdiendo y ya no sé si lo hemos empezado o no. Si estoy un dia sin conectarme luego ya me pierdo. Dime algo de la nueva charla guapa. Besitos.
Ari ¿dondes estas? guapas.
Para todas las betaesperantes de esta semana mucha suerte chicas, que seguro que vamos a tener muchos POSITIVAZOS.
y a todas las demás muchos animos que vamos avanzando hacia nuestro objetivo poco a poco.
Os quiero
Marisol
Hola a todas
solo entro para daros muchos animos a todas y sobre todo a las betas esperantes que veo que son un monton,gema, athenea,dianu,mariuqui,aribruja y como no bicho,el dia de tu beta a mi me confirman que el embarazo va bien ,me hacen la eco de las 12 semanas.
Mucha suerte a todas y espero ver ese super positivo.
quemedigan ya no te queda nada para aburrirte como una piedra en casa,espero que todo te salga bien un besazo guapa.
Que susto...
...no encontraba el foro, me he tenido que meter en el buscador. Yo aunque no escriba lo leo todos los días para ver que tal vamos. No se que le pasa...
Suerte a todas
Se acabó
Comfirmado es la warry, pero ya no estoy disgustada, ni triste, no deprimida, llevo haciendome a la idea desde el jueves que empecé a manchar, pero esta vez la jodía a tardado más en hacer acto de presencia. bueno, esperaré a la beta del día 3, pero ya os adelanto que va a ser negativa. Ahora lo único que quiero es que me digan cuando empiezo otro tratamiento, tardaré mucho? espero que no, tengo muchas fuerzas y mucho ánimo para comenzar otro tratamiento y buscar el positivo, si no es el siguiente tto, será en el tercero, pero tengo la firme convicción de que lo voy a lograr. muchos besos a todas, luego entro otro poquillo.
Pos que si positivooo¡¡
Bueno chicas;
acaban de llamarme y positivo, estoy en el trabajo y botando en la silla, rodeada de gente y sin ecir nada de nada asi pues me desahogaré aqui con vosotras y diré YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-IIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡;
El martes tengo cita con la dr Alarcón para la primera eco ( ella fué la que inseminó, tuvo buena punteria, fué la única vez que visitó , por cierto si la conoceís alguna más que yo ¿ que tla es? a mi me dió poco tiempo, la verdad; )
Cuando me llamaro y me lo dijeron , empezaron a asaltarme todo tipo de dudas, ya que estaba tomando Parlodel porque tengo prolactina alta; les he llamado y la Dr Verdú me ha dicho que suspenda el medicamento ya. La verdad es quetengo miedo de dejarlo me suba la dichosa prolactina y la liemos ( bueno la verdad es queno sé que efectos puede tener si lo dejo, lo que si tengo más claro que puede pasar si continuo con él, por tanto lo dejarñe y que sea lo que Dios quiera) Menudo rollo me estoy marcando....Lo dejaré para no aburriros, pero, ¿ alguna sabe algo sobre este tema, de cómo afecta o no al embrión?
Bueno chicas, gracias por estar ahí.
Besines
Pos que si positivooo¡¡
Bueno chicas;
acaban de llamarme y positivo, estoy en el trabajo y botando en la silla, rodeada de gente y sin ecir nada de nada asi pues me desahogaré aqui con vosotras y diré YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-IIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡;
El martes tengo cita con la dr Alarcón para la primera eco ( ella fué la que inseminó, tuvo buena punteria, fué la única vez que visitó , por cierto si la conoceís alguna más que yo ¿ que tla es? a mi me dió poco tiempo, la verdad; )
Cuando me llamaro y me lo dijeron , empezaron a asaltarme todo tipo de dudas, ya que estaba tomando Parlodel porque tengo prolactina alta; les he llamado y la Dr Verdú me ha dicho que suspenda el medicamento ya. La verdad es quetengo miedo de dejarlo me suba la dichosa prolactina y la liemos ( bueno la verdad es queno sé que efectos puede tener si lo dejo, lo que si tengo más claro que puede pasar si continuo con él, por tanto lo dejarñe y que sea lo que Dios quiera) Menudo rollo me estoy marcando....Lo dejaré para no aburriros, pero, ¿ alguna sabe algo sobre este tema, de cómo afecta o no al embrión?
Besines
Enhoranuena gema
Ahora a cuidarse y a cuidar a tu chiquitín, informanos de todo, vale? muchos besos y felicidades!!
Enhoranuena gema
Ahora a cuidarse y a cuidar a tu chiquitín, informanos de todo, vale? muchos besos y felicidades!!
Gracias mi niña
Muchas gracias Athenea, sobra decir que siento lo tuyo, pero me alegra leer que estás animada y deseando empezar de nuevo, eso es muy muy importante...al final todo llega ya verás.
Yo lo cierto, es que estoy un poco acojoná y como escribia me asaltan miles de dudas pero bueno igual ahora es normal espero que se me pase... será que soy primeriza...
Besos a todas y gracias mil por vuestro apoyo
Pos que si positivooo¡¡
Bueno chicas;
Besines
Enhorabuenaaaaaaa
Bueno, esto se anima. El último beta de abril y positivo.
Me alegro un montón, me puedo imaginar cómo te sientes, porque yo al leerlo me he emocionado como si me lo hubiesen dicho a mi.
Ahora a relajarse y a cuidarse mucho.
Besitos.
Se acabó
Comfirmado es la warry, pero ya no estoy disgustada, ni triste, no deprimida, llevo haciendome a la idea desde el jueves que empecé a manchar, pero esta vez la jodía a tardado más en hacer acto de presencia. bueno, esperaré a la beta del día 3, pero ya os adelanto que va a ser negativa. Ahora lo único que quiero es que me digan cuando empiezo otro tratamiento, tardaré mucho? espero que no, tengo muchas fuerzas y mucho ánimo para comenzar otro tratamiento y buscar el positivo, si no es el siguiente tto, será en el tercero, pero tengo la firme convicción de que lo voy a lograr. muchos besos a todas, luego entro otro poquillo.
Ánimo
Bueno, esto no es definitivo, pero tampoco quiero darte esperanzas. Tú mejor que nadie conoce tu cuerpo.
Sin embargo me alegra que tengas esa actitud positiva, que al final es lo que más nos ayuda para afrontar otro mes con fuerza.
Y ya verás cómo dentro de nada estas otra vez en marcha y con mucha ilusión. Y por supuesto que lo vas a lograr!!!!!!!
Besitos.
Pos que si positivooo¡¡
Bueno chicas;
Besines
Enhorabuena.
Que forma más maravillosa de terminar Abril, esperemos que en Mayo sigamos de racha...
Besos y suerte a todas
Pos que si positivooo¡¡
Bueno chicas;
Besines
Felicidades gema
Muchas felicidades!!!! Me ha costado encontrar el foro, pero atehenea me dijo en que pagina estabamos, bueno muchas felcicidades, por cierto a mi tambien me inseminó la Dra. Alrcon, espero que tenga la misma punteria que contigo, yo voy el dia 4 a la beta.
besos y muchos animos a todas!!!!
Pos que si positivooo¡¡
Bueno chicas;
Besines
Gema, enhorabuenaaaaaa!!!!!
Que bien! que buena noticia para festejarlo mañana dia de fiesta!!!!! que alegria guapa!
Yo no te puedo ayudar con lo de la prolactina, no se nada. pero confia en que todo ira bien, relajate y ahora disfruta, que guay!
Me encanta actualizar la lista con positivos! ojala vengan como churros!
Un besazo
Se acabó
Mucho animo guapa
ya te lo he dicho en el otro post, pero sobre todo no tires la toalla, que seguro que pronto pondrás tu un positivo como una casa!!!
besos
Eres increible!!!!
me asombra tu memoria y el interes que tienes por todas, te mereces con creces lo que tanto deseas.
muchos besos y mucha suerte. espero algun dia conocerte.
Pos que si positivooo¡¡
Bueno chicas;
Besines
¡¡¡¡¡¡muchas felicidades!!!!!!
no te conozco mucho gema, pero me alegra infinitamente que estes viviendo esta experiencia, se como te sientes, es maravilloso. disfrutalo mucho y no tengas miedo, ya veras como todo sale bien y dentro de unos meses tienes a tu bebe contigo. muchos besos.
Ya he vuelto
Que tal chicas, ya he vuelto de mis vacaciones. He descansado mucho que de eso se trataba. Me he acordado mucho de vosotras y cuando he entrado y he visto que tengo que leer 15 paginas del foro casi me da algo, eso es bueno!!!! no he podido leerlas todas pero mañana me pondré al dia.
Un besazo a todas
Aunque soy nueva soy vieja
Hola a todas.Explico brevemente mi titulo.Llevo en Ginefiv desde Diciembre.He tenido dos intentonas,pero en una me hiper estimulé antes de la punción y en la otra hubo problemas después de la puncíon y no había ni un ovocito.Conclusión aún no me han implantado nunca y anemicamente estoy muy cansada.En estos días comienza mi tercera intentona,y aunque nadie te quita los lloros cuando todo falla he de reconocer que he tenido suerte con el equipo medico con el que suelo coincidir.Espero que esta vez cosiga terminar la fiv.
Suerte a todas¡¡¡
Creo que me he perdido...
En el foro; no sé si esta es la nueva charla, me he "liao"...espero que sí.
Ya estoy de vuelta; ¿ que tal estáis? ?¿ que tal esas betaesperantes?
Yo me encuentro muy bien la verdad es que no noto nada de nada de momento, sólo hambre...
El miércoles iré a mi primera eco a ver si se ve algo ( espero que si).
Os doy las gracias a todas por veustro apoyo y vuestras felicitaciones y DESEO DE TODO CORAZÓN que a todas os salga todo estupendamente.
Noe, Bicho , Ariii, Athenea Nastali,Quemedigan ,¿ cómo lo lleváis?
Muchos besos para todas ( perdonadme pero no consigo retener aún todos los nombres..)y suerte.
Aunque soy nueva soy vieja
Hola a todas.Explico brevemente mi titulo.Llevo en Ginefiv desde Diciembre.He tenido dos intentonas,pero en una me hiper estimulé antes de la punción y en la otra hubo problemas después de la puncíon y no había ni un ovocito.Conclusión aún no me han implantado nunca y anemicamente estoy muy cansada.En estos días comienza mi tercera intentona,y aunque nadie te quita los lloros cuando todo falla he de reconocer que he tenido suerte con el equipo medico con el que suelo coincidir.Espero que esta vez cosiga terminar la fiv.
Suerte a todas¡¡¡
Nuevo post
Hola guapa bienvenida, como esta charla ya se estaba quedando muy atras hemos abiero otra con el nombre de "chicas de ginefiv ii" te lo digo pues ya nos hemos trasladado a la nueva charla. Animo y no desesperes que somos muchas en esta situacion y entre unas y otra nos vamos apollando.
Muchos besos
"suerte con la beta"
Suerte anachick y aunque sea negativo ánimo que estamos todas contigo, y la esperanza no hay nunca que perderla. Hemos abierto otra charla como "chicas de Gienfiv ii" pues está se estaba quedando muy atras. Te esperamos en el nuevo post y seguro que con buenas noticias.
Un beso
Esta charla esta cerrada!
Por favor, escribid en "chicas de ginefiv ii" que esta en la primera pagina del foro.
Un beso a las antiguas y nuevas chicas de ginefiv
Duda sobre ovodonacion
Chicas , ¡ sabeis en que consiste y si hay lista de espera en Ginefiv? es para "por si acaso.."
Bs y felicidades a todoas las embaraceitros...
Ovodonación
Hola, necesito algo de información, estoy con muchas dudas y he visto que tu estas en Ginefiv con ovo.
Esta próxima semana tengo cita, y me gustaría saber si tienen mucha lista de espera, pq en los consentimientos ponen que si es de raza auropea 12 a 14 meses y si escoges óvulos de etnia sudamericana menos pero no ponen cuanto.
Yo es que tengo endometriosis y no estoy para esperar mucho.
Y cuales son las pruebas que te mandan?
Tu ya empezastes?
No encuentro gente en internet de Ginefiv en ovo para preguntar.
Muchas Gracias.
Dudasssssssss
Hola chicas soy novata en esto, tengo miedos y mucha incertidumbres, lo primero hemos esperado con mi chico mucho tiempo, y nada funciona, nos hemos decidido por Ginefiv, pero quisiera saber si conoceis alguna medicina privada que se haga cargo de los gastos del tratamiento de fertilidad??? nos angustia bastante el tema de que por no tener dinero perdamos nuestra oportunidad, muchas gracias por escucharme, Magda
Chicas de ginefiv
Hola, me llamo Miriam, tengo 29 años y estoy empezando un tratamiento en la clínica ginefiv. He leido muchas opiniones sobre esta cñinica, tanto buenas como malas, aunque yo prefiero ignorar estas últimas porque esto es ya lo suficientemente duro como tener más miedos. Empiezo ahora con los anticonceptivos. Me asusta lo de la punción, me gustaría conocer a másd chicas que estéis también en esa clínica y que me contési que tal os va. Ánimo a todas.
Nueva en el foro
hola a todas soy nueva en el foro y tambien en ginefiv, voy a empezar ahora otra fiv con congelados, es la segunda. la primera positiva con doctor nava pero en la trompa con lo que perdi a los dos, la trompa y mi bebe despues de mi mala experiencia he decidido cambiar a ginefiv. ¿que tal es el trato? por favor contarme que tal. suerte a todas.
Doctores recomendables en ginefiv
Buenas a todas,
Solo quería saber si me podeis informar de algun ginecólogo o ginecóloga bueno,, que desde vuestro punto de vista sea recomendable, ya que voy a empezar tratamiento en ginefiv y no quería ir con los ojos cerrados.
Me han dado cita con la Doctora Ruiz Sanz o algo así pero hay en foros que no la ponen muy bien.
Yo quiero alguien bueno,, con experiencia
Gracias a tods
Suerte
Ginefiv.....fatal
Ginefiv esta fatal ,mil pacientes , mal trato, y dos negativos sin explicacion, chicas escapen mientras tengan tiempo a clinicas mas pequenas y personalizadas yo tengo 6 meses y estoy feliz de vacaciones con mi marido... mi gine de otra cilinica me prohibio que hablara mal de Ginefiv por que ella trabajo alli por eso no digo su nombre ni donde esta pero busquen chicas y miren que bien voy con mi embarazo
Pos que si positivooo¡¡
Bueno chicas;
Besines
Hola soy nueva
queria que alguien me informara cuanto me puede costar hacerme una fecundacion y cuantos intentos tengo que hacer y que tal es esta clinica ginefiv
Primer intento icsi
Nosotros hemos pasado por un primer intento y salió mal. Tuve un aborto hace un mes y ya estaba de cuatro mese. Lo estamos un poco mal aunque afortunadamente vamos estando mejor. Nosotros no tenemos nada más que buenas palabras para todos los que trabajan en GINEFIV porque verdaderamente nos han tratado muy bien durante todo el proceso. Incluso el viernes pasado nos llamó una de las doctoras para preguntarnos cómo estábamos. Lo único que no me gustó fue que cuando nos explicaron todo el proceso no nos informaron de la hiperestimulación ovárica. Yo pasé por ella y la verdad es que muy mal porque incluso tuve que estar ingresada de lo mal que estaba. Ahora estamos esperando que llegue finales de octubre que tenemos de nuevo cita. Me dá algo de miedo pero quiero ser madre así que, por lo menos, lo queremos intentar otra vez más.
Un beso y ánimo a todas!
Ginefiv.....fatal
Ginefiv esta fatal ,mil pacientes , mal trato, y dos negativos sin explicacion, chicas escapen mientras tengan tiempo a clinicas mas pequenas y personalizadas yo tengo 6 meses y estoy feliz de vacaciones con mi marido... mi gine de otra cilinica me prohibio que hablara mal de Ginefiv por que ella trabajo alli por eso no digo su nombre ni donde esta pero busquen chicas y miren que bien voy con mi embarazo
Hola
enhorabuena por tus 6 meses de tan esperada y pletorica felicidad, que la adversidad que atravezamos algunas sabemos lo que significa el querer, luchar y perseverar hasta que llegue el momento que deseamos como el tuyo, si quieres por favor opino lo mismo que tu respecto de ginefiv me hice 2 fiv y sin explicaciones ninguna, dime cual clinica me recomiendas xq seguire en cuanto pueda tras mi objetivo. un saludo