Foro / Maternidad

Chicas de ginefiv

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 13:47
H
hlalia_5542822
15/4/07 a las 23:27

Ichama hola!!!
Es que se nos han cruzado los mensajes y no te he dicho nada porque como me tiro una hora escribiendo.... amos que suelto unas parrafadas! jejeje.
Ahora que dices lo de las gafas... es que yo recuerdo que a mi no me quitaron los piercing, se lo dije y me dijeron que no`pasaba nada, pero claro no se si es porque como son de acero quirurgico no pasa nada o porque... bueno el caso es que no me los quité, el resto toooooo pa fuera!
Bueno guapa que deseo que te baje la indeseable cuanto antes para poder empezar, yo he tenido unos dias asi tambien de desear de verla, pero mira todo llega! asi que tranquila y si no lo que tu dices el progeffik...
Muchos besosssss cielete!!
Arantxa.

Ver también

S
sayuri_724470
16/4/07 a las :46

Buenasssss
Jo no me conecto en tres dias y hay un monton de noticias.
Ante todo ENHORABUENA NOE, una mas con barriga cuentanos como va la cosa, no nos abandones!

Bienvenidas a las nuevas, espero que os sentais tan arropadas como yo, y ya sabeis que podeis contar con nosotras para todo.

Yo sigo con mi dosis de progynova, mañana voy a la consulta a ver que me dicen, para ponermelos el viernes o sábado( eso espero), y deseando irme de vacaciones y desconectar de Madrid.

Bueno me voy a la cama como siempre un beso muy gordo a todas ya os contaré mañana.

A
an0N_644509799z
16/4/07 a las 9:19
En respuesta a sayuri_724470

Buenasssss
Jo no me conecto en tres dias y hay un monton de noticias.
Ante todo ENHORABUENA NOE, una mas con barriga cuentanos como va la cosa, no nos abandones!

Bienvenidas a las nuevas, espero que os sentais tan arropadas como yo, y ya sabeis que podeis contar con nosotras para todo.

Yo sigo con mi dosis de progynova, mañana voy a la consulta a ver que me dicen, para ponermelos el viernes o sábado( eso espero), y deseando irme de vacaciones y desconectar de Madrid.

Bueno me voy a la cama como siempre un beso muy gordo a todas ya os contaré mañana.

Buenas ¿ que taaaaaaaaaal?
Buenas chicas ¿ que tal? ya he visto que Noe, +, me alegro mucho, enhorauena , guapa.
Ya he visto tambien lo de las puncioes y demás, adelante y ánimo chavalinas.
Yo me hice la IA el viernes 13; el 30 me hgo la beta, a ver que tal esta vez.

Me ha dicho la dr que si esta vez tampoco no, empezaremos otra vez para FIV pero la verdad tengo un poco de mieditis porque la primera vez que lo intentamos la respuesta fué baja con alta disis de Gonal (225) y menopur (3 dosis), me susperndienreon el ciclo, sólo tuve un foli. A alguna de vosotras os ha pasado? ¡ os cambiaron el tratamiento? No sé ya digo me da un poco de miedito..

Besines

H
hlalia_5542822
16/4/07 a las 9:20

Bichoooooooooooo!!!!!!!
Ah, contestamen porfa! es que me han llamado de la clinica y me han dicho que vaya hoy! a que hora vas tu? jo dime algo y si te veo? y si no te veo? dime a que hora vas!!!!!!!!
Un besote.
Arantxa.

O
ofelia_5335961
16/4/07 a las 9:20

Hola!!
Hola Chicas,

Ayer empecé con las banderillas y me costó un poquito, porque las agujas que me dieron en la farmacia para el menopur son un poco más gorditas y no había manera de que entraran. Al final cogí una aguja del gonal que son más finillas. Pero entre la preparación del medicamento y esos rollos estuve más de media hora.
En las ia con el puregón me resultó mucho más facil, ni te enterabas del pinchazo.

Aribruja,la eco del miércoles 18 la tengo a las 16:30 con la Dra. López Yañez que es la que empezó a verme.
¿a que hora vas tú??

Bueno, quiero desearos mucha suerte a todas y sobre todo a Noe con sus resultados de hoy.

Ali

E
ese_8653434
16/4/07 a las 10:10

Tias...
a las 11 horas estaré en ginefiv , vais alguna??? nos podemos conocer. de allí voy ha hacerme la beta ayyy que nervios haber si sale todo bien. luego os lo digo
gracias
noemí

A
an0N_577414399z
16/4/07 a las 10:11

Buenos dias guapas
Cómo habeis empezado el dia? espero que mejor que yo, le he empezado lorando como una madalena, seré tonta? pero lo cierto es que me he quedado estupendamente.
Esta mañana despues del madrugon llego a la oficina, le digo a mi jefe que mañana no puedo ir que tengo a punción y el io me ha mandado a casa, me ha dicho: vete ahora mismo a casa, que lo más importante es que estés relajada, así que a casita a descansar. Pues nada, como dónde hay patron no manda marinero... estoy en casita.
Noe cuentanos que tal la beta de hoy, te mado mogollon de velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡ un besote guapetona.
luego entro otro poquillo

V
vibeke_8677985
16/4/07 a las 10:37

Buenos dias
Buenos dias a todas, que tal los animos? yo voy otra vez esta tarde a consulta y me dicen si el miercoles o el jueves la puncion, asi que todo se acerca!!!
besos

H
hlalia_5542822
16/4/07 a las 10:39

Noeeeeeee!
Yo voy para allá!!!!!!! a las 11 estoy alli pero tu vas a la clinica belen no? la beta te la haces alli?
Bueno por si acaso, llevo un pantalon blanco y arriba de negro, rubia y alta, como eres??????? dime!!!!!!!
Un besito.
Arantxa.

A
an0N_577414399z
16/4/07 a las 10:45
En respuesta a vibeke_8677985

Buenos dias
Buenos dias a todas, que tal los animos? yo voy otra vez esta tarde a consulta y me dicen si el miercoles o el jueves la puncion, asi que todo se acerca!!!
besos

Dianu!!!
tía que nos pisams los talones, ayer me acorde de ti todo el día, tuviste consulta, no? yo a las 9 estaba en la clínica belén y despues, entorno a las 9:20 o así en ginefiv, n hacia más que preguntarme si serías una de las chicas que estaban allí, pero no era lan de entrarlas a todaspreguntado si eras tú. Bueno que vamos casi a la par, yo mañana tengo la puncón, hoy estoy menos acojonadilla que ayer, tengo que ir haciendome a la idea. Ojala y podamos colgar nuestros positivos junta!! Creo que yo tendre la tansfer el jueves si todo va bien, a lo mejor coincide tu puncion con mi transfer, seria estupendo poder coincidir y darnos ánimos la una a la otra. un beso muy fuerte guapa!!
Bichillo, qué te parece mi jefe?
Un beso muy grandote para todas.

A
an0N_577414399z
16/4/07 a las 10:46

Noe!!!
entra diciendo SHARAPOVAAAA!! seguro que Arantxa te contesta. Ari un besote guapa!!

A
adassa_6193877
16/4/07 a las 10:53

Noe...
Muchisima suerte me tienes hoy todo el día mirando el foro, espero buenisimas noticias ¡¡¡a lo mejor conoces a Ari!!!
Besos a todas

N
nacha_6445023
16/4/07 a las 11:51

Yo voy a primera consulta este viernes
Buenos días:

Después de un años, nos hemos decidido a ir a Ginefiv,este viernes tenemos nuestra primera consulta para que nos expliquen tratamientos, etcc.

Nada más de decir, que me apunto al foro, y que MUCHOOOO ANIMO A TODAS.

Os iré contando,tengo muchas esperanzas.

Un besote muyyyyyy fuerte, Gemma

S
seloua_8440197
16/4/07 a las 12:30

Hola
Buenos días a todas. Ante todo muchas gracias por los ánimos. Ya estoy más animada, porque este finde me he rodeado de gente con problemas bastante más gordos que el mío, y me he animado un poco. Por lo menos no estoy enferma como mucha gente, y de una forma u otra lo mío tiene una solución.
No tengo internet en casa, y cuando vengo los lunes a la ofi estoy 2 horas leyendo mails, pero no quiero perderme ni uno!!!!!!
Quiero dar la bienvenida a las nuevas, y y mucho ánimo a las demás. Espero poder contaros noticias nuevas mañana, voy a la clínica Fivcenter a las 14.00 hrs. Un besazo

E
ese_8653434
16/4/07 a las 12:44

No os lo vais a creer...
nos hemos encontrado Arantxa y yo, que ilusión me ha hecho. Ha sido buenisimo. yo estaba hablando con un amigo y ella me ha oido y me ha preguntado que si era noe. COMO HA MOLADO. Me encanta este foro, tengo una ilusión tremenda de daros mi positivo pero tengo que esperar un para de horas. Que way, me ha hecho muchiiisima ilusión conocerte bonita, espero que te hayan dado buenas noticias con tus embrioncitos congelados, ya verás que bien están. Gracias a todas. por estar conmigo como estais, sois mi fuerza.
besazos
noemí

E
eunate_5493867
16/4/07 a las 12:55

Hola a todas
hola, estoy esperando la beta para el 25 de abril.
¿alguna de vosotras ha manchado un poco el mismo día de la transferencia? yo ese dia manche un poco pero desde entonces nada. La verdad es que estoy un poco obsesionada pero leer vuestros mensajes me da muchas fuerzas. Gracias a todas

H
hlalia_5542822
16/4/07 a las 13:04

Que iluuuuuuuu!!!!!!
HE CONOCIDO A NOEEEEEE!!!!!!!, jajaja que bien estaba ella cascando por el movil y la he oido y me he dicho tiene que ser ella! asi que sin conrtarme un pelo cuando ha dejado de hablar la he preguntado directamente y era ellaaaa que bien, no veais que ilusión!! nos hemos dado un superabrazo! iba la pobre de los nervios a hacerse la beta.
Noe guapa muchiiiiiiisima suerte, cuentanos en cuanto sepas algo, de verdad que me ha encantado conocerte! un beso enorme!

Os cuento, yo hoy no tenia que ir pero llamé ayer porque he notado pédida de visión en un ojo y me han dicho que fuera hoy, asi que nada, me han visto y el endometrio esta para programar ya la transfer, pero no va a poder ser, me han cancelado el tratamiento porque lo de la vista puede ser un efecto de la Progynova y como despues de la transfer hay que seguir tomandola.... pues nada, vamos a esperar a la siguiente warry y probamos con mi ciclo natural, ya veis que PUTADAAAAAA!!pero en fin que le vamos ha hacer, seguiremos esperando.... resignación!
Yo he preguntado que si me los ponian y dejaba la progynova que pasaba, y me ha dicho que lo normal es que manchara, asi que ante esa espectativa mejor dejarlo.

Bueno chicas que nada estoy cabreadilla por lo del tratamiento pero muy contenta por haber conocido a Noe! chicas sois lo mejor de verdad... Athenea, me parto contigo tia!! jajajaja! que punto lo de que entrara gritando, jajaja!

Un beso enorme para todas!!!!

Arantxa.

A
an0N_577414399z
16/4/07 a las 13:30
En respuesta a hlalia_5542822

Que iluuuuuuuu!!!!!!
HE CONOCIDO A NOEEEEEE!!!!!!!, jajaja que bien estaba ella cascando por el movil y la he oido y me he dicho tiene que ser ella! asi que sin conrtarme un pelo cuando ha dejado de hablar la he preguntado directamente y era ellaaaa que bien, no veais que ilusión!! nos hemos dado un superabrazo! iba la pobre de los nervios a hacerse la beta.
Noe guapa muchiiiiiiisima suerte, cuentanos en cuanto sepas algo, de verdad que me ha encantado conocerte! un beso enorme!

Os cuento, yo hoy no tenia que ir pero llamé ayer porque he notado pédida de visión en un ojo y me han dicho que fuera hoy, asi que nada, me han visto y el endometrio esta para programar ya la transfer, pero no va a poder ser, me han cancelado el tratamiento porque lo de la vista puede ser un efecto de la Progynova y como despues de la transfer hay que seguir tomandola.... pues nada, vamos a esperar a la siguiente warry y probamos con mi ciclo natural, ya veis que PUTADAAAAAA!!pero en fin que le vamos ha hacer, seguiremos esperando.... resignación!
Yo he preguntado que si me los ponian y dejaba la progynova que pasaba, y me ha dicho que lo normal es que manchara, asi que ante esa espectativa mejor dejarlo.

Bueno chicas que nada estoy cabreadilla por lo del tratamiento pero muy contenta por haber conocido a Noe! chicas sois lo mejor de verdad... Athenea, me parto contigo tia!! jajajaja! que punto lo de que entrara gritando, jajaja!

Un beso enorme para todas!!!!

Arantxa.

Que envidia!!
Jo que envidia me dais! os habeis conocido! Yo tambien quiero conoceros a todas! Dianu se nos han adelantado!! Mañana va alguien? Muchos besos a todas. Ari, ánimo que ya veras como enseguida llega la siguiente warry, tratamiento, transfer y positivazo al canto. BESOTES

V
vibeke_8677985
16/4/07 a las 13:33
En respuesta a an0N_577414399z

Que envidia!!
Jo que envidia me dais! os habeis conocido! Yo tambien quiero conoceros a todas! Dianu se nos han adelantado!! Mañana va alguien? Muchos besos a todas. Ari, ánimo que ya veras como enseguida llega la siguiente warry, tratamiento, transfer y positivazo al canto. BESOTES

Hola
Athenea, cuando vas tu? yo fui ayer domingo y vuelvo esta tarde y seguramente el miercoles o jueves y tu, ¿cuando tienes la puncion?

E
ese_8653434
16/4/07 a las 13:35

Arantxiitaaaaa
No te preocupes ya verás que pronto se pasa un mes y dentro de nada tienes a tus pequeñines contigo. Me ha encantado conocerte. Yo estoy en casa comiendome las uñas, esperando la llamadita aissss que pasada de nervios, pero bueno espero que sea para bien. Había una chica en belén que le había dado positivo con 2 embriones congelados, se lo he oído mientras hablaba creo que con su madre, he estado por preguntarla si era del foro pero me ha dado mucho corte, o sea que si alguien ha estado allí, yo era la del jersey rosa, la que daba muchas vuelta sobre sí je je je. Bueno tias como me digan que es positivo me tomo un kisky que no??
animo Arantxa ya verás que bien nos va ha ir. En cuanto sepa algo os lo digo.
besazos
noemí

E
ese_8653434
16/4/07 a las 14:39

Me han llamado de ginefiv
no puedo mas, me han dicho que la beta me ha dado 190, ose que se ha cuatriplicado ya que viernes 13 me dió 42, que es bueno pero el miercoles me tienen que repetir la beta y una eco para ver si esta el embrioncito donde tiene que estar. No puedo más estoy de los nervios. Como lo veis???. Os ha pasado a alguna???.
besazos
noe

A
an0N_577414399z
16/4/07 a las 14:51
En respuesta a vibeke_8677985

Hola
Athenea, cuando vas tu? yo fui ayer domingo y vuelvo esta tarde y seguramente el miercoles o jueves y tu, ¿cuando tienes la puncion?

Hola dianu
Estuve el domingo en consulta, la punción me la hacen mañana y supongo que la transfer, si todo va bien, el jueves. Ojala y pudieramos vernos como Noe y Arantxa,seria estupendo, no crees? ya me contarás. besos

A
an0N_577414399z
16/4/07 a las 14:56
En respuesta a ese_8653434

Me han llamado de ginefiv
no puedo mas, me han dicho que la beta me ha dado 190, ose que se ha cuatriplicado ya que viernes 13 me dió 42, que es bueno pero el miercoles me tienen que repetir la beta y una eco para ver si esta el embrioncito donde tiene que estar. No puedo más estoy de los nervios. Como lo veis???. Os ha pasado a alguna???.
besazos
noe

Suerte noe
Ya verás cómo el miércoles la beta sigue subiendo y tu embrioncito está en su sitio. Te mando un abrazote enorme y besazo grandisimo. Mucho ánimo, ya verás com lo consigues. os dejo un rato que me voy a la pelu a teñirme, ya sabeis arreglá pero informal para la punción...
BESOTES MIL PARA CADA UNA DE VOSOTRAS.

A
adassa_6193877
16/4/07 a las 15:19

Que suerte!!!
Noe,que buena noticia lo de la beta y sigue subiendo....
que ilusión conoceros, habrá sido superemocionante... Ari como te has dado cuenta de que era Noe? Que fuerte...
Animo Ari ya veras como el mes que viene todo va sobre ruedas.
Besos a todas

V
vibeke_8677985
16/4/07 a las 16:04

Hola dianu
Estuve el domingo en consulta, la punción me la hacen mañana y supongo que la transfer, si todo va bien, el jueves. Ojala y pudieramos vernos como Noe y Arantxa,seria estupendo, no crees? ya me contarás. besos

Que pena!!
ayer podiamos haber coincidido yo estuve a las 10:30, que rabia!! jejej, bueno cualquier dia coincidimos seguro

Y
yeni_9049493
16/4/07 a las 16:06

Buenas tardes!!!
Madre mía, como está el foro, no me ha dado tiempo a leer todo desde el viernes, es mucho y no tengo tiempo, noe y arantxa q suerte ya os conocéis, yo cuando voy siempre pienso si estaréis allí alguna, bueno ahora como nos lo decimos es mas fácil. Noe me alegro muchísimo por el subidón de tu positivo q bien, athenea mucha suerte mañana en la punción y Arantxa siento q te lo hayan tenido q cancelar cuentanos como sigues. Pues yo no tengo mucho q contar y lo poco q tengo es malo, el viernes me dio un bajón de narices y me tiré toda la tarde llorando como una magdalena, mi cuñada me dijo q nos quería ver para darnos una noticia y pensé q se había quedado embarazada y ella q no quería descubrir el pastel me dijo q si por teléfono (viven juntos), al final era q se casan el próximo año,q de eso no me enteré hasta las 9 q los vi, pero a mi me dio por llorar, solo tiene 23 años y en ese momento la odiaba, a mi alrededor todas mis amigas tienes niños de meses y las q no están embarazadas y ahora una más y encima en la familia pensé yo y ahora me van a preguntar mas todavía q yo para cuando y luego me sentía mala persona por pensar así, en lugar de alegrarme me daba rabia, envidia........ no se de todo, q tarde pasé, fatal cuando llegó mi pobre marido se lo dije y se quedó con una cara de pena, pero como el me dijo, no podemos hacer nada, nosotros no tenemos la culpa de lo q nos pasa, y con estos bajones solo empeoramos tenemos q estar fuertes y contentos para afrontarlo mejor, pero no podía, no podía. Hasta q al final bajamos a la cita y nos sueltan q se casan, madre mía la tarde q pasé y luego era mentira, pero he de confesar q me alegré de q fuera así, soy una egoísta. Y se q poniéndome así no voy a conseguir nada, pero no lo pude evitar, no podía parar de llorar. Siento mucho el royo q os he soltado, pero a vosotras os lo tengo q contar.
Mucho besos

C
camino_6072980
16/4/07 a las 16:06

Pero noe y arancha?
Que suerte os habeis conocido, os habeis visto la cara, que envidia, me hubiera encantado conoceros a alguna, pero en fin, espero que algún día podamos quedar todas y vernos.
Noe, esa beta va fenomenal, ya veras como el miércoles ya se ve tu embrioncito y se acabará tu sufrimiento, porque supongo que hasta que no le veas en la eco, no se te quitara el miedo.
Arancha, no te enfades mejor tenerlo que haber supendido ahora la medicación a que te hubiera pasado despues de la transfer, mejor estar bien fisicamente para recibir a tus bebitos.
Pg774, bienvenida al foro, ya veras como aquí encuentras nuevas amigas de verdad y como gracias al foro, llevaras mucho mejor el tratamiento.
Bueno chicas, yo estoy fenomenal de momento no he vuelto a manchar, así que ya estoy mas tranquila.
Un beso muy grande a todas.

E
elodie_7996752
16/4/07 a las 16:33

Ayer lo pase fatal, estuve llorando toda la noche
Hola a todas, he visto que hoy se han conocido dos chicas, que suerte debe a ver sido un momento muy emocionante, noe y arancha habeis sido las primeras, espero que algúna consulta de este ciclo tenga la misma suerte y os conozca a alguna.
Pg774, bienvenida, esta es tu casa, ya sabes que estamos aqui para lo que quieras.
Bueno, os cuento, ayer tuve una reunión familiar, mas concretamente un bautizo, os podeis imaginar,como la niña de mi prima que se supone era la protagonista de ayer estuvo toda la tarde durmiendo, ya que es una santa, pues mi marido y yo fuimos el punto de atención, para cuando un niño, se os va a pasar el arroz, pero es que no pensais tenerlo nunca?, esto es incomodo pero bueno como estamos acostumbrados a estas preguntas, pues mas o menos contestamos, hasta que nos preguntaron delante de todos: Pero realmente no quereis de momento o es que no podeis? En ese momento yo no supe si pegarla, me dieron ganas de salir corriendo, como puede ser la gente tan indiscreta? tuvimos que estar toda la tarde con buena cara, y cuando llegamos a casa me puse a llorar hasta que me quede dormida, mi marido el pobre tambien se encontraba fatal, pero ahi no acaba todo, esta mañana me llama mi tia y me dice oye, no te molestaria la pregunta de ayer? y yo no te preocupes, si no nos molesta nosotros de momento no queremos tener niños, preferimos esperar un poco mas.
Es horrible, porque no se ocupara cada uno de sus problemas? en fin chicas perdonar por el rollo, pero queria contaroslo, ya la verdad es que no estoy tan enfadada con el mundo,pero no puedo evitar el estar triste.
Muchos besos para todas.

E
ese_8653434
16/4/07 a las 18:03

Que se nos baja el foro..
chicas ahora soy yo las que os voy a animar. Arriba este foro y todas nosotras.
arantxa ya verás como el próximo mes va todo de maravilla.
bicho que tal con tu tratamiento???
quemedigan como vamos??
heba, no se nada de tí
ichama ya verás como dentro de nada tenemos la warry y a empezar.

y a todas las demás os deseo lo mejor del mundo.Yo el miercoles tengo que volver a las 8 de la mañana así que si alguna va allí nos vemos
besazos
noemí

A
an0N_577414399z
16/4/07 a las 18:26

Ya estoy aquí
Uff, no sé por dode empezar. bueno lo primero dar la bienvenida a pg774 y a carol898, ya vereis como aquí os encontrais como en casa, cualquier duda que tengais exponerla aquí que seguro que hay alguien que os la puede resolver. Mucha suerte en vuestros tratamientos. Deseandito me alegro mucho de que hayas dejado de manchar, cuidate y manten informado a este forillo, un besito. Lourditas y Rakel ese ánimo para arriba, ya sé que a veces es dificil, pero tenemos que intentarlo, la gente es una pesada, una indiscreta y además más cotilla que la taito, ni ... caso, a preguntas indiscretas, respuestas ácidas que cierren boca, a mi me preguntaron una vez que si es que no me decidia o si es que no valia, y conteste que tendria hijos cuando ella dejara de ser gili....., a lo mejor fue excesivo, pero me quedé en la gloria(será por eso que me llaman borde?). Ichama y Ari, creeis que me iba a dejar punzar "los bajos", sin pasar por chapa( por pintura no puedo porque me han dicho que nada de maquillaje) un beso gordo para ambas. Bicho qué tal? si quieres hablo con mi jefe, pero no sé si te va a gustar el traslado, un besote.
Tatiana, ande andas? estás ya en mallorca?
besillos

A
an0N_577414399z
16/4/07 a las 20:02

Una preguntilla
supongo que despues de la punción y de que en el laboratorio fecunden los ovulos tendrán que llamarme para decirme si hay algún ovulo fecundado y de qué calidad es , no? alguna sabe decirme cuánto tiempo tardan en hacer esa llamadita? muchas gracias por la información. Besillos.

A
an0N_577414399z
16/4/07 a las 21:34

Hasta mañana chicas
lo dicho mañana me conecto un ratillo para contaros mi experiencia; por lo pronto esta noche nos vamos a dormir a la capital del reino, hemos reservado una habitacion en un hotel que creo esta relativamente cerca de la clinica, y así olvidarnos de los atascos mañaneros en la A6, en la M40 y en la M30(que sepais que cada vez que vamos me los chupo todos). Chicas pensad un poquito en mí mañana, vale? Besos a todas, no sé que haria sin vosotras.

E
ese_8653434
16/4/07 a las 22:05

Una preguntilla
supongo que despues de la punción y de que en el laboratorio fecunden los ovulos tendrán que llamarme para decirme si hay algún ovulo fecundado y de qué calidad es , no? alguna sabe decirme cuánto tiempo tardan en hacer esa llamadita? muchas gracias por la información. Besillos.

Hola athenea...
soy noe, cuando te hacen la punción al momento mas o mentos te dicen cuantos ovulos te han sacado y al dia siguiente los que han fecundado y al otro día tienes la transferencia. no te preocupes todo te va ha salir muy bien, ya lo veras. mañana pensaré toda la mañana en tí. mucha suerte.
besos
noe

S
sayuri_724470
16/4/07 a las 22:14

El viernes transfer
Hoy he ido a la consulta y por fin el viernes me hacen la transfer, todo perfecto, con lo que no tengo que anular mis vacaciones.
Jo Ari que rabia yo que pensaba que ibamos a conseguirlo a la vez , pero bueno paciencia y mucha suerte la proxima.
Noe que alegria y que envidia me das. Ala a cuidarte mucho que ya está todo en marcha.

Ya os contaré a ver cuantos me ponen no se si 2 o 3, segun se descongelen.
Un beso muy gordo a todas.

H
hlalia_5542822
16/4/07 a las 23:57

Ufffffff que de movimiento!!
Como me gusta que esteis todas aqui guapas!!
Bueno que veo que hay que dar masn bienvenidas, que bien, Carol aqui tienes tu cibercasa guapa, cuentanos inquietudes, alegrias, mosqueos, todo! somos como unas orejillas en el ordenador, jeje! un besote.

Tengo algo que contaros chicas, como no me quedo tranquila nunca con lo que me dicen, pues esta tarde he ido a el oftalmologo porque soy un culo inquieto y antes de tirar un mes por la borda quiero estas segura de las cosas... y me ha dicho que la pequeña perdida de visión en el ojo no es ni de tratamiento ni de na, es que me estaba creciendo una pestaña hacia el interior y me estaba rozando, amos no jodas!!!!! me la ha quitado y ya! asi que por cuenta mia no he dejado el tratamiento y mañana llamo y se lo cuento a la gine a ver que me dice, lo mismo me manda a la mierda y tooo, jajajaja! es que de verdad mira que lo he estado pensando mucho y como me ha dicho la gine que el endometrio estaba perfecto.... joer yo he pensado que si las pastis me sientan mal... hubiera sido desde el principio no? bueno no se el caso es que mañana salgo de dudas, ya os contaré.

Ichama eres un encanto guapa mas que so guapa!!! yo tambien os quiero un monton! un besazo gordoooo!

Rakel, Lourditas animo! yo creo que el 90% de las que estamos aqui hemos pasado por una situación parecida, a mi en concreto me han llegado a decir exactamente las mismas palabras " a lo mejor es que no valeis..." me he sentido super identificada de verdad... que rabia, que impotencia y sobre todo que mala otia!! en ese momento era pa pillarla del pescuezo y decirla " a lo mejor no cruje..." jajaja! nada hay que pasar de la gente esta ... !! un beso chicas.

Deseanditounbebe, que bien!!!!!! ya no manchas! me alegro un monton de verdad y te mando un beso enorme!.

Noe cielete gracias por tus palabras, he podido obsrvar hoy en lo poquito que hemos hablado que eres una persona tan dulce y tan cariñosa como demuestras ser aqui, no cambies, un besazo!

Athenea! que bien mañana tu gran dia!!! bueno pues de chapa vas impecable no? pues ya está luego en la salita que te ponen de recuperación, tu les dices que te pasen la bolsita de aseo que te vas a daar una manita de barniz, jeje, como te digo, antes muerta que sencilla.....! Mucha suerte preciosa!

Mariuqui, gracias por los animos! mañana os cuento lo que me digan a lo mejor con un poco de suerte podemos ir a la vez... quien sabe! que bien tu transfer, mira que se hacen rogar eh? un besin.

Bichitoooooooo, hola guapa, yo siempre estoy animada, soy de las personas que piensan que venirse abajo no vale!, hombre tengo mis ratillos pero vamos que son los que menos, siempre salgo a flote, no sé a lo mejor es que como he vivido tantas situaciones dolorosas en mi vida, las cosas ahora me afectan de forma distinta y a cada una le doy la importancia que se merece y procuro no magnificarlo, sera eso digo yo no? y si no es que soy la mujer de hielo, jajajaja! no creo... Un megabechooooo de los gordossssssss. SSSSSSMMUUUUUUUUUAAAAAAAAKKKKKKK!!!

Tatiana tia ande ... te metes!! es que ya no lo puedo expresar de otra manera eh? lo siento jeje! Fijo que estas super liada actualizando la lista porque tienes curro de huevos... has visto? yo aun flipo cuando solo eramos 6 y ahora somos como 40 más o asi no? madre mia... Buenoo que seguro que ahora mando el mensaje y me encuentro alguno tuyo... como llevo 3 horas escribiendo este...jajaja! Un besazo enorme!!

Chicas al resto otro besote gordo y dormir bien.

Arantxa.

E
ese_8653434
17/4/07 a las 10:35

Mañana a las de la mañana....
tengo eco, haber si esta todo en su sitio.Y tb me repiten la beta.que rollo. pero bueno no me queda otra, veremos si está todo bien. Ya no os queda nada
bicho dentro de nada te veo que quieres hacerte el pipites.
arantxa que tia mas maja eres, te deseo lo mejor
quemedigan como vamos???
ichama donde andas,????
bueno chicas y a todas las demás que tengais un buen día.
besos
noe

A
an0N_577414399z
17/4/07 a las 13:17

Ya toi aqui
acabo de llegar de madrid, la puncion bien, dolor cero, hombre no es como para relajarse y disfrutar, pero tapoco es tan tremendo, una pequeñas moestias y ya. me lo ah hecho la doctora verdú, un encanto, y las enfermeras majisimas y pendientes de mi en todo momento, lo peor ha sido el ovaria izquierdo que estaba alto y me han tenido que apretar la tripa hacia abajo para llegar bien a él. Despues hemos estado en el laboratorio, de alli he salido más desanimada, han extraido ovulos de los cuales uno no sirve para nada, y de los otros 6 me han asegurado que 2 no estaban maduros, así que que contara sólo con cuatro, si eran menos me llamaban para decirmelo. espero de verdad qu esean cuatro y que fecunden, ahora eso me preocupa mogollon, ¡quiero embrioncitos pequeñitos que me puedan transferir! Por la muestra de mi amanisimo no estaban preocupados, dicen que si teniamos 4 ovulos, los bichines era facil obtenerlos o con la muestra fresca o con las congeladas. qué opinais del número? son pocos, verdad? besos gordos para todas, si me llamaran para darme malas noticias os cuento.

H
hlalia_5542822
17/4/07 a las 15:55

Hola chiquitinas!
Como van las cosillas?

Athenea guapa me alegro un monton que haya salido todo bien, a que no era para tianto?, te han dejado las gafillas o no lo has podido ver por fin en la tele?, a mi lleva la Dra. Verdu, y es muy maja, yo esoty super contenta con ella. En cuanto a los embriones, como bien die Ichama solo hace falta uno para embarazarse asi tu tranquila guapa, supongo que te llamarán mañana para decirte cuantos se han fecundado, espero que sean bueniiiisimas noticias cielo, un besote.

Noeeeee! pues sabes que yo tambien voy mañana? jajaja! al final me han dado cita a las 10:45h., la doctora dice que me quiere ver y como ya no tengo pestañita por dentro... ole, ole!! soy rara de huevos, hasta para esto... joer! dime cuando vas tu por si nos volvemos a ver!!! un beso gordo.

Ichama, que te parece tia? nada que de momento va la cosa de nuevo para adelante, vamos a ver que me dicen mañana, porque segun me vio ayer el endometrio estaba muy bien, asi que... espero que sea prontito. A mi me paso como a ti, estaba ansiosa porque me bajara la warry, pero no queria que me vieniera en semana santa, pues basta que no quieras para que venga, si el caso es que de una forma u otra, la joia simpre viene fastidiando, hay que jorobarse! te mando un beso enorme guapa!

Una cosilla chicas, Tatian me tiene un poquito preocupada, cuando se iba de viaje? es me extrañan un monton que ayer no diera señales de vida, y si se hubiera ido se hubiese despedido no? ains no sé... bueno que si te conectas guapa, que sepas que te estamos echando mucho de menos vale? y que hay chicas nuevasssss que hay que meter en el peazo listaaaa!! Un besin.

Bichooooooo! tanto currar ni tanto currar, joer!! jajaja! chica tomate un descanso y ven a vernos, un besote guapa!

Bueno pues os dejo un ratin que me voy a echar un musss, y luego vuelvo a veros. Bechossssss.

Arantxa.

A
an0N_577414399z
17/4/07 a las 16:17

Me acaban de llamar
de laboratorio, sólo 3 óvulos maduros y un cuarto entre pinto y valdemoro, me han dicho que cuene sólo con, espero que alguno fecunde y me puedan hacer la transfer; joer esto es un sin vivir. Por cierto es normal que a estas alturas del dia tenga dolores? os lo digo porque tengo los bajos que no sé si son míos o de la vecina, qué dolor!!!! besos para todas.

S
seloua_8440197
17/4/07 a las 17:59

Hola
He estado en la otra clinica este mediodía y me han dicho mas o menos lo mismo que en Ginefiv. Realmente ve un porcentaje muy pequeño de que pueda extraerme ovulos provocandome la ovulación, aunque no me ha dicho que no lo haga. Ahora tengo que meditarlo mucho y decidir si lo intento conmigo, o voy directamente a la donación.
Muchas gracias a todas por estar ahí. Realmente tengo que pensarlo mucho, porque todo implica mucho dinero, tanto lo uno como lo otro. Os seguiré contando cuando haya tomado una decisión. Un beso a todas

H
hlalia_5542822
17/4/07 a las 21:26

Güenassssssss!
Pero bueno que pasa hoy que esta el foro tan abajo? chicas animo!!

Bicho que bien que estes ya con nosotras, jeje! jolin la proxima vez pide la cita mas tarde, jo, jo y jo! yo que pensaba conecer a alguien massss! y si eras tu..jo que bien, pero nada otra vez sera... Hasta entonces te mando por aqui los besotes y achuchon fuerte!

Hola Eli guapa que me alegro mucho de verte por aqui tambien, un besin.

Cheito cielo, es una decisión muy, muy dificil... ya sabes que puedes contar con nosotras en todo momento y para lo que decidas, aqui estamos para apoyarte en todo guapa!! ya nos contaras. Un besazo.

Noeeeeeeee, tia dime a que hora vassssss!! por si te vuelvo a ver guapetona! un beso gordo y tranquila que veras que está en su sitio y va todo fenomenal!!

Tatianaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! pero ande andas chula!! Un bechoo!

Chicas a todas un besazo enorme y contarnos cositas, vale? que esperamos ansiosassss, jejeje!

Arantxa.

A
an0N_577414399z
17/4/07 a las 21:58

Buenas noches
Hola, hola, aquí estoy con unos dolores considerables en los bajos fondos y un estado de nervios imortante pensando en la llamada que me tienen que hacer mañana desde el laboratorio para decirme qué tal. Bicho te cuento que lo he vi)sto todo, las he dicho(con cara de niña buena) que no me quitaran las lupas ha sido una experiencia interesante. Las enfermeras un encanto y la doctora también. lo único malo es que me han tenido que "bajar" el ovario izquierdo para poder punzarle y eso duele un güevo. Bueno os dejo por hoy, voy a por un chute de nolotil y a la camita.
Besos mil

E
ese_8653434
17/4/07 a las 21:59
En respuesta a hlalia_5542822

Güenassssssss!
Pero bueno que pasa hoy que esta el foro tan abajo? chicas animo!!

Bicho que bien que estes ya con nosotras, jeje! jolin la proxima vez pide la cita mas tarde, jo, jo y jo! yo que pensaba conecer a alguien massss! y si eras tu..jo que bien, pero nada otra vez sera... Hasta entonces te mando por aqui los besotes y achuchon fuerte!

Hola Eli guapa que me alegro mucho de verte por aqui tambien, un besin.

Cheito cielo, es una decisión muy, muy dificil... ya sabes que puedes contar con nosotras en todo momento y para lo que decidas, aqui estamos para apoyarte en todo guapa!! ya nos contaras. Un besazo.

Noeeeeeeee, tia dime a que hora vassssss!! por si te vuelvo a ver guapetona! un beso gordo y tranquila que veras que está en su sitio y va todo fenomenal!!

Tatianaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! pero ande andas chula!! Un bechoo!

Chicas a todas un besazo enorme y contarnos cositas, vale? que esperamos ansiosassss, jejeje!

Arantxa.

Aranchita.....
mañana voy a las 8.00 de la mañana,una pasada, pero así me quito la incertidumbre enseguida. No creo que te vea porque tengo mogollón de prisa luego sino me quedaba. te deseo las mejores noticias.

bicho como vas con tus pinchazos???, te hemos hechado de menos.

cheito cuenta con nosotras...

ichama ya verás como mañana o pasado aparacede al indeseable warry, ánimo

athenea tus embrioncitos estan ahora esperando a su mami para estar mas calentitos.

y a las demás besazos y muchos ánimos.
besos
noemí

H
hlalia_5542822
17/4/07 a las 22:47

Buenas noches!
Bichoooooo, Noeeeeeeee! por favor favor que vais a la misma hora, decirso como sois o que ropa vais a llevar, algo para identificaros!!!!!! Noe mira que si conoces a otra chica mas.... que guayyy!! aaaaaaaah deciros algo!! jeje!

Athenea que cachonda eres tia, me da la risa cuando veo lo de los "bajos fondos"...jajaja! que gracia, es normal que tengas las molestias y mas si te han tenido que apretar, a mi tambien me lo hicieron pero era porque un foliculo no se dejaba punzar, a ver yo tampoco me dejaria...jeje. Que bien que te hayan dejado verlo! a que es emocionante? por lo menos a mi me lo pareció, a parte de curioso. Espero que mañana estes mejorcita guapa, un besazo!

Guapas os dejo hasta mañana que mi maridin me reclama, el pobre, es que me dice "claro luego te acuestas tan tarde y no me entero cuando vienes..." es mas rico! asi que hoy tocan mimitos, jeje!
Un besote gordo a todas chicas y que durmais bien.

Arantxa.

A
an0N_644509799z
18/4/07 a las 9:30

Buenos dias¡¡¡
Buenas , muchachas, ¡ que tal ? ya veo que hay mucho moviemiento, no me da tiempo a leer todo y me hago un lio de cojo...; bueno Noe ¡ cómo va lo tuyo? leo que viento en popa..
Ala de la tranasfer del viernes, mucha suerte¡¡¡¡; athenea, chungo el dolor delos bajos fondos pero no preocupes que se te quitará seguro...
Cheito, estamos contigo, "donguorri" ya verá como todo tiene arreglo.
A las demás besines

Yo a la espera de beta el dia 30.. espero no comerme las uñas ( las de mi marido, las mias ya me las he comido...todas).
Lo dicho beisines a todas

A
anaisa_8802615
18/4/07 a las 10:12

Buenos dias mis niñas...
ya estoy de vuelta, estaba deseando entrar para saber de vosotras, ¡jooo, chicas os he echado mogollon de menos!, ahora estoy poniendome al dia con todos los mensajes pero no doy a basto
Pero lo Primero es lo primero y es felicitar a NOE, me alegro un monton cariño MUCHAS FELICIDADES!!!!.-
Tambien quiero dar la bienvenida a todas las chicas nuevas
y a bicho, aribruja, tatiana, athenea jo a todas muchos besos, seguire leyendo vuestros mensajes para ver como van las cosillas, espero no haberme perdido nada...

E
ese_8653434
18/4/07 a las 10:35

Que bueno al final...
Conozco a todas, que way bicho ya los tines chupao, que way hab
erte conocido, esto mola un montón.
la gine me ha dicho que ella cree que es una

implantacion tardía no ha visto nada en la eco y me han
repetido beta. a esperar de nuevo.que le voy ha hacer.
beszos chica, tengo al peque encima de mí.
besos
noe

A
adassa_6193877
18/4/07 a las 13:11

Pero que suerte
Anda Noe que vas a conocer a todas, yo fuí ayer por la tarde y no dejo de mirar por si alguien me mira y soís alguna de vosotras (pero nada todo el mundo mira para abajo).
Espero Noe que te llamen pronto de Ginefiv con buenisimas noticias.
Besos a todas.

E
ese_8653434
18/4/07 a las 13:16

Me han llamado de ginefiv!!!!
la beta me ha subido a 540.que way, el viernes tengo que ir a la eco pero estoy super contenta, creo que ya casi podemos celebrar el positivazo.
como lo veis???
besos
noe

H
hlalia_5542822
18/4/07 a las 13:23

Hola, holitaaaa!
Aaaaaaaaaaaah que bien que os habeis conocido Bicho y Noe!!!! que emoicion a que si? a mi me pasó, que bien, que bien!

Noe guapa tranquilidad, ahora es asi hasta que vean al embrioncito, beta y eco cada 2 dias mas o menos, asi que armate de paciencia, un beso gordo!.

Gema, que ya te queda menos guapa!! un dia menos, jeje! un besote.

Elena, me alegro mucho de verte con nosotras! y a Penualju tambien, chicas que estais muy perdiaaaaaas! un bechoooo!

Bichoooooooo, que tal guapa, y eso folis? como los llevas? hay que engordarlos eh? un superbesooooo.

Os cuento yo he estado esta mañana tambien y ya me han confirmado qu eme hacen la transfer el martes, me la iban ha hacer el lunes pero me ha dicho la gine que como el martes ella esta en quirofano, pues que me la quiere hacer ella, es mas maja! asi que super contentaaaaaa! de haber pensado en cancelar a terner cita para la transfer... que bien estoy mas contenta!!!

Chicas luego sigo con vosotras que ahora tengo pelin de lio, un beso gordo a todas.

Arantxa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir