Foro / Maternidad

Chicas de ginefiv

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 13:47
H
hlalia_5542822
13/4/07 a las 12:38

Oooootra vez yo.
Mariuqui, estas exactamente en la misma situación que yo, tambien me quedan 5 congelados y estoy en el tratamiento (Progynova) para poder ponermelos, si quieren descongelarse bien claro... Bueno te cuento que yo el año pasado me tomé 6 mese sabaticos para desconectar de todo, la verdad que me vienieron muy bien, descansas y tu cuerpo lo aggredece y tu mente ni te cuento!!, lo que quiero decirte es que no te des por vencida y que si quieres descansar tomate tu tiempo pero sin limites y cuando te encuentres relajada, pues vuelves a intentarlo! pero vamos que te deseo de todo corazon que no tengas necesidad de hacerlo, porque seria señal que los frigobebes se han quedado contigo, te deseo lo mejor guapa y mucho animo!!

Gema cariño que no te habia dicho nada hoy, es verdad que tienes la ia, muhca suerte, que salga todo fenomenal, y ya sabes cuando llegues a casa estate un buen ratito relajada que viene mu bien, aunque sea como excusa tambien...jejeje!

Mas besitos a todas.
Arantxa.

Ver también

A
auicha_8603702
13/4/07 a las 13:54

Hola chicas!!!!!!!
Hace mucho q no me conectaba xq he estado d viaje con la familia y no he podido hasta la vuelta.
He intentado leer un poco d todos los mensajes xra saber como marchabais...por favor no tengais en cuenta q no me acuerde d todos los tratamientos d cada una...xro os deseo d todo corazón q consigais vuestro objetivo, unas más tarde q otras xro seguro q al final lo vamos a conseguir!
Gracias a nuestras 2 niñas x seguir poniendo a la orden dl día como vamos cada una, sin vosotras no sé q sería...yo me hubiera vuelto loca;x lo menos así me hago una idea.Sin vosotras no seria lo mismo,no lo olvideis.
Y quiero aprovechar xra mandar un mensaje a orbea:me gustaría saber q clase d persona eres, aunque por lo q nos has contado, me hago una ligera idea;no te escogería como lo he hecho con el resto d mis amigas d Ginefiv;no sé puede tirar la piedra y esconder la mano como tu lo has hecho;siento mucho q a ti, si es tu caso,(dudo mucho q hasta hayas pasado x lo mismo q nosotras)no te fueran las cosas como esperabas,pero lo q nunca, nunca se debe hacer es jugar con las ilusiones y las esperanzas d las personas...eso para mi sólo tiene una definición:eres mala persona...o eres d la competencia d Ginefiv...q es lo q debes ser.
No creo q haya gente con tan malos sentimientos como para hacer gratuitamente lo q tu has hecho.No gastaré más tiempo contigo.
Y a mis niñas decirles q ánimo, q somos las mejores y q sigo diciendo q si algún día quereis contar conmigo xra quedar...
Besos muy fuertes y no olvideis nunca q os llevo siempre conmigo...sois lo mejor q me ha pasado desde q empezé con toda esta historia.
Os quiero mucho
Besos muy gordos

A
an0N_577414399z
13/4/07 a las 14:09

Hoooolaaaaaaa!!
Qué pasa niñas? segimos sin saber de Noe, qué nervios!!
Os cuento que me han llamado de la clínica para darme hora para mañana, me han citado a las 9:15, es qué me van hacer madrugar todos los días? Bueno que no me quejo, pero es que los fines de semana aprovecho para dormir lo que no puedo entre semana...
Un beso fuerte, luego os veo otro poquillo.

E
ese_8653434
13/4/07 a las 14:14

Positivo muy bajito
ayudarme chicas, ha salido a un 42% me repiten prueba el lunes. ayudarme
besos
noe

X
xune_8653328
13/4/07 a las 14:18

Hola quemedigan. me hago un lio al mandar correos
Hola, de nuevo lo cierto es que me hago un lio, creo que es porque no respondo al inicial. Esta vez a ver si lo hago mejor. El mensaje original esta 19 mensajes más abajo del que contestaste. Es bastante amplio y no me saldria ahora volver a poner lo mismo.
Aunque os leo, si me lo permitis aunque este ahora en otra clínica, reaccione ante las críticas de una persona que me parecieron no que no pudiera hacerlos sino que la forma en que lo hacía podía desconcertar. Conte mi caso simplemente para decir que en los temas de fertilidad hay aun un monton de cosas nuevas, tratamientos o modos distintos y que se pueden pedir segundas opiniones.
( Acabo de leer dos casos donde por temas hormonales le recomiendan ovodonación. En mi caso los niveles de hormona foliestimulante se han ajustado tomando Adiro 100 que son aspirinas en pequeña cantidad, como las que se toman los que tienen riesgo de infarto. Cuando le pregunte al doctor me vino a decir que no había una explicación perfecta sino que era como por constatación que la dilatación de los pequeños capilares ponía a funcionar la producción de esta hormona).

Ha dado la casualidad, porque me equivoco de foro, que en el de fertilidad he visto un mensaje de la misma persona que criticaba Ginefiv más explicativo y donde otra le decía que aquí había un post específico donde la podían ayudar. Lo cierto que lo que colgo aquí no es lo que colgo en el otro foro. Es bastante joven (26) (yo la veo joven porque le saco 13 años)y por un tema de vasectomia y estando los dos bien se debía de pensar que era coser y cantar como quien dice. Seguro que lo está pasando mal pero si me lee le diría que tiene mucha suerte de estar bien ella y su pareja y mucho tiempo por delante.

Por lo demás aqui estoy a la carga de nuevo. Empiezo el día 19 con las banderillas. Un besazo y suerte para todas.

H
hlalia_5542822
13/4/07 a las 14:19

Hola noe!
Tranquila cariño ellos repiten las betas para ver que sigue subiendo el nivel de hormna, tu de momento piensa que es positivo! se positiva que eso se lo transmites a tu pequeño embrioncito! un beso gordo y mucho animo!!!!
Arantxa.

H
hlalia_5542822
13/4/07 a las 15:00

Hola tina.
Hola guapa, graias por intentar aclararnos lo de la chica esta que dijo esas cosas de ginefiv... bueno gracias a ti he encontrado el post donde explicaba su experiencia.
Ahora os cuento, creo de verdad que no tiene mucho fundamento, es que mi experiencia no tien nada que ver... ni hay doctoras novatas... ni me han dejado de coger el telf... ni nada de nada que cuenta ella, no se realmente que experiencia es la suya, a mi se me ha pasado incluso por la cabeza que se ha equivocado de clinica! de verdad os lo digo.
Hay dos contestaciones de Noe y de Elena que dicen que su experiancia es buena, y luego la mejor, Tatiana que se ha despachado agusto, ejjee, que calladito te lo tenias eh?.
Bueno chicas que si lo quereis leer esta en el foro de Fertilidad, el post se llama "me podeis ayudar ginefiv o fivcenter" y lo manda "lolamadr1" ya está si no lo encontrais y quereis leerlo, me lo decir y lo traigo aqui.
Un beso gordo a todas.
Arantxa.

Y
yufang_5689180
13/4/07 a las 15:06

Hola noe
Te voy a contar lo que me paso a mi. Mi primera beta fue de 11.7 (cuando me llamaron me dijeron que me la tenía que repetir) me la repetí y siguió subiendo y ahora fijate ya se que es un niño, se le ven sus manitas...una gozada.
Se positiva y lo primero ya lo has conseguido ¡embarazo!.
El lunes nos cuentas.

E
ese_8653434
13/4/07 a las 15:26

Chicasssss como lo veis?????
me han dicho en ginefiv que si no he manchado es muy buena señal, que seguramente sea de implantacion tardía. Dios que nervios, no puedo más, tengo las tetas que se me salen de su sitio y un dolor de regla un poco fuerte. aissss, que duro es esto. Bueno por lo menos no os he fallado en el día de hoy, porque es un POSITIVO.
gracias chicas
besos
noe

V
vibeke_8677985
13/4/07 a las 17:01
En respuesta a ese_8653434

Chicasssss como lo veis?????
me han dicho en ginefiv que si no he manchado es muy buena señal, que seguramente sea de implantacion tardía. Dios que nervios, no puedo más, tengo las tetas que se me salen de su sitio y un dolor de regla un poco fuerte. aissss, que duro es esto. Bueno por lo menos no os he fallado en el día de hoy, porque es un POSITIVO.
gracias chicas
besos
noe

Felicidades noe
Muchas felicidades, que bien positivo!!!, seguro que el próximo dia sube un montón más, que subidón para todas nosotras
besos buen fin de semana a todas

E
ese_8653434
13/4/07 a las 18:47

Holaaaa!!!!!!!
Chicas me han llamado de Ginefiv, que agradables son y qué ánimos mas buenos dan, la beta me ha salido 45,2 y me han dicho que es bajita pero que tampoco está tan mal que si no mancho estos días, seguramente será una implantacion tardía, que tienen muchos casos así y que la mayoría a los 2 o 3 días son positivazos, estoy como loca por hablar con vosotras y que me digais que os parece???. mil besos a todas
noemi

A
anaisa_8802615
13/4/07 a las 19:36

Enhorabuena noe....
me alegro muchisimo por ti ya veras como es positivazo felicidades cariño
bueno chicas ya tuve mi consulta y la verdad es que no sali muy contenata, ya que a mi marido le han dicho que tiene anemia y sus bichines son pocos y el 80% es de morfologia anormal, que fustracion, asi que nos han dicho que la tecnica a seguir seria FIV con microinyeccion espermica, a parte nos han mandado mas prueba, repetir el test de superviviencia espermica o REM y cariotipos a los dos y tratamiento para mi marido para su anemia, a parte tenemos que ir al medico para tratar la anemia de mi marido.
cuando hemos salido de la consulta casi me pongo a llorar, no me lo podia creer, y sobre todo por lo de la anemia de mimarido,
en fin ahora todo se retrasa mucho mas aunque la doctora nos ha dicho que calcula que tengamos la pruebas en un mes y para entonces pidamos cita y comenzamos con el tratamiento, tambien nos ha hablado de un tratamiento nuevo para esta tecnica.
bueno chicas hoy tengo los animos un poquito bajo y solo ganas de llorar, siempre pense que la que tenia el problema era yo y ahora se suma esto.
mañana me voy unos dias a mi tierra para desconectar un poco y pensar en esto, bueno chicas perdonad mi pesimismo y la charla aburrida que os he soltado, bastante teneis con lo vuestro, besos mis niñas!!!

A
an0N_577414399z
13/4/07 a las 20:38

Para noe
Hola, me alegro mucho por ti, ya veras cómo esa beta sigue subiendo y pasa de ser un positivo bajito a ser un super positivazo. nos manienes informadas, vale? un beso enorme.
Ari esta mañana tambien me he metido en el foro que nos ha dicho tina y despues de buscar he encontrado el mensaje,según lo leía me iba hirviendo la sangre, he estado a punto de contestarla, pero he visto que ya lo había hecho Tatiana y he desistido, por cierto Tatiana has estado tremenda, sólo puedo decirte: OLE, OLE Y OLE!!!!!!!!!!! No sólo has defendido a la clínica, nos has defendido a todas nosotras te mando un beso enorme,MUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Bueno, el resto qué tal estáis? Yo bien, lo único que tengo un dolor de pechos horroroso, es normal?
No me lío más, luego os veo otro ratito.
Bicho, ande andas? qué pasó con tu jefe?
besos.

L
lupe_8147712
13/4/07 a las 21:39

¡¡¡¡viva mi jefe!!!!!!!!!
Tengo un jefe que empiezo a sospechar que tiene algún familiar con nuestro "problema". No me pone problemas para hacerme pruebas ni para acudir a consulta, me recomienda el mismo reposo y siempre me dice: -"Tu tranquila, que lo primero y mas importante es lo tuyo".
Me costó mucho tener que contarle un día a lo que me iba a someter, pero es lo mejor que pude hacer porque ha entendido perfectamente a lo que nos exponemos y de verdad os digo que lo vive como si fuera uno mas de mi familia.

H
hlalia_5542822
13/4/07 a las 23:12

Bicho!
Que si que toy aquiiiiiiiii!, jeje, pero hay un personaje que me reclama, me está diciendo que va a poner la peli sin mi... que tio! tiene mas poca paciencia, en fin, me llevé el lote completo.
Y tuporque no te has ido de cañas? te las tomas 0'0, que es lo que hago yo, no es lo mismo.... pero te engaña el paladar, a mi es que las cañitas me gustan mucho pero el domingo por la mañana, nos juntamos los amigos y nos vamos de cañitas, ya es como un ritual!
Bueno cielete que ya estoy oyendo la peli (esto es mu fuerte) asi que os dejo por hoy, mañana vuelvo a daros la brasa otro ratin vale?
Muchos besotes gordos a todas y hasta mañanaaaaaaa.
Bue-nas no-ches, has-ta mañana, los loonis y los niños nos vamos a la cama, nos vamos a la cama..... (la parida de las 23'09h. jajajajaja!) nos vemossssss!

Arantxa.

E
ese_8653434
14/4/07 a las 9:17

Buenos días chicas....
que tal estan mis niñas, yo estoy animada para que el lunes me den muy buenas noticias. Hablé ayer con ellos y la beta me ha dado 45,2 es baja pero no muy baja,y que si no mancho es muy buena señal, bueno ya no me queda nada. Que tal vosotras, ya os he leído.Animo a todas con vuestros tratamientos.
besos
noe

A
an0N_811687999z
14/4/07 a las 10:48
En respuesta a camino_6072980

No se que pasa
He escrito un mensaje pero no me sale, voy a volver a intentarlo, os contaba que me he quedado impresionada de ver como ha crecido el foro, la verdad es que es un poco de lio, pero pronto me aprenderé los nombres y me pondré al día. No he podido entrar porque empece a manchar y me mandaron reposo absoluto, en la eco parecia que todo estaba bien, pero hasta que no he dejado de manchar no me han dejado moverme, ahora ya no mancho pero sigo de baja por lo menos hasta el martes que tengo cita con el gine.
Bueno chicas prometo ponerme al dia para poderos ayudar a todas. Mil besos

Pa tra ni pa coje impulso
soy una chica de 34 años y acababo de ser legrada pero tengo en mi casa un niño de 5 añitos que es la razon de todo en mi vida .Os animo a las que al igual que yo hayan sufrido un aborto que merece la pena intentarloi mil veces mas aunque os vuelva a suceder ,animo por que yo en una semana ya estoy deseando intentarlo de nuevo .Es lo mas importante que hay en la vida ,no perderselo y no os dejeis llevar por el miedo .ANIMO A TODAs y aqui teneis una amiga para lo que querais besos .

R
raj_9678196
14/4/07 a las 10:55

Noe, enhorabuenaaaaa
Noe, que bien, aunque sea bajita la beta eso ya es un gran paso. Esperaremos todas hasta el lunes sin comernos las uñas para el resultado confirmado!

Chicas, ayer no me pude conectar, os eche de menos, snif snif. Tuve clase de idiomas en la EOI y despues sali de fiesta, bicho yo aprovecho tambien para cenar con vino y beber cervecitas con los amigos ahora que puedo....el lunes te diran mas o menos cuando es la puncion? creo que todavia es pronto para eso, aunque con el puregon los ovarios se ponen viento en popaaaaaaa

penualju, no te preocupes que la fiv-icsi, lo que estamos haciendo muchas no es para tanto. bicho esta en su primer tratamiento, ella mejor que nadie te puede contar. Mucho animo guapa

tina, escribe aqui aunque ya no estes en Ginefiv, eres bienvenida siempre. Espero que esta vez todo te salga bien!

athenea, ¿que tal la consulta de hoy? cuentanossssss
mariuquiiiiii, que poquito te queda para la transferrrrrr, te iras de viaje con los embrioncitos, que biennnn, ya en la recta final, mucha suerte!
ari, tu tambien en la recta final? a pocos metros de la meta! venga guapa, mucho animooooooo
cheito, me parece muy bien que pidas otras opiniones, no te hundas que ya veras que todo tiene solucion. Cuentanos cuando sepas algo mas, vale?
gema369, hoy IA!!!!!! otra beta proxima, que bien, ojala nos des un alegronnnn

Chicas, por la tarde actualizare la lista
que me tengo que marchar a comprar un regalo para mi suegra por su cumpleaños....que guayyyyy

Un besito
Tatiana

E
ese_8653434
14/4/07 a las 11:12

Penualju, bicho y quemedigan
chicas sois ways, bicho no te queda nada, en breve nos anuncias tu positivo, con el puregon en breve tendras la punción. suerte tía.

quemedigan, aprovecha, ahora que puedes y tómate una copita, jejeje..

penualju, te cuento, mi marido tiene un 1% de esperma vivo pero no movil y el 99%restante no vale para nada.Nos hicieron el careotipo que tardan en darte el resulto
mas o menos 3 semanas. Yo mis dos fiv han sido injeccion espermática y me ha ido muy bien, no te preocupes. Es un método muy eficaz. que miedo tienes???
mucha suerte,
chicas espero daros buenas noticias el lunes
besazos
noe

E
ese_8653434
14/4/07 a las 12:11

Hola bicho!!!
mira yo te cuento mi caso. yo me quede a la primera con mi primer hijo y espero que con el segundo tb. te pincharás mas o menos 10 días antes de la puncion luego a los dos días transfer.A mi me mandaron tb ovulos de blastoesimulina eso es para que no tengas ninguna infeccion y esté todo limpito. Yo empezé con 225 de gonal 5 días luego 300 dos dias y los últimos 3 dias me pinchaba gonal, cetrotide y luveris, vamos como un coladorcito, y un dia sin nada y al dia siguiente orvitrelle y luedo a los 2 días punción. mas o menos tu seras igual.
besos y espero haberte podido ayudar
noe

A
an0N_577414399z
14/4/07 a las 12:12

He vuelto
Buenos días a todas, os cueto lo que me han dicho hoy: El endometrio en 11, los foliculos oscilando entre 11 y 18, la doctora muy animada y yo acojo..., bueno que tengo que volver mañana a las 9 analisis y eco, y me ha dicho que en principio la punción el martes, que mañana me lo confirman, me he puesto muy nerviosa porque eso signifaca que a finales de semana es la transfer, no? Uff!!! esta noche 4 banderillas, puregón, cetrotide y 2 de luveris, me tripa va a parecer un colador. CHICAS QUE ESTOY NERVIOSA!!!!!!! me he mudado estos días a casa de mi madre(porque no hay más que una), así que voy a estar como una reina; lo que me preocupa es el curro, tengo mucho trabajo y como pretendo coger unos días de baja, no sé si me va a dar tiempo a todo, me parece que el lunea tendrés que hacer jornada intensiva, pero no me importa. Os he soltado un rollo tremendo!! Bueno os dejo un ratillo que voy a deshacer la maleta.
Hoy no os lo he dicho pero sois la pu.. caña!!Por cierto yo ya deje las cañas, lo que me cuesta dejar es el tabaco!!
BESOS ENORMES PARA TODAS

E
ese_8653434
14/4/07 a las 12:16

Chicas si tengo..
unas nauseas de muerte y he vomitado 2 veces, será que la beta está subiendo????
besos
noe

B
blasa_8122252
14/4/07 a las 13:14

Muchas felicidades noe!!
Hola guapa!!
Enhorabuena de corazón!!
No te preocupes cariño, creo que las hormonas en sangre se desarrollan más o menos despacio dependiendo de cada uno. Ya sabemos todas aquí, que una de nuestras frases más recurrentes (porque además es así) es que cada cuerpo es un mundo, y cada una sufrimos ésto de una forma diferente.
Me imagino lo largo que se te hará hasta que llegue el lunes. Vete a pasear n buena compañía o al cine a ver algo que te guste...no sé entretente!Pero que si has aguantado tantos días unas "horas" más....verdad??
Mucha,mucha suerte, y procura estar tranquila eh?? porque como dice aribruja el embriocillo lo nota!!
ANIMO NOE!!

A
anaisa_8802615
14/4/07 a las 13:50

Ya estoy mas animada....
buenos dias chicas, Noe, bicho, quemedigan, aribruja,muchisimas gracias por vuestros animos, hoy me he levantado super positiva, ayer tuve un dia tonto y necesitaba hablar con vosotras y os solte el royo, de corazon os digo que soy geniales, ademas etoy con esos dias tontos ya que me va a venir la regla y todo te afecta mucho mas, de verdad que sois increible
Como os conte ayer me voy unos dias a mi tierra, si puedo ayi me conecto para saber de vosotras y sobre todo de ese pedazo de positivoooo que todas esperamos ( aunque yo creo que ya esta claro que es un positivo..mil veces gracias y muchos besotes...

O
ofelia_5335961
14/4/07 a las 15:21

Enhorabuena noe
Que bien me siento cuando oigo noticias buenas, eso me da siempre esperanzas y me hace ver que todo puede tener un final feliz. Animo que ya lo tienes!!!!
Yo he empezado hoy con la warry, así que mañana me tocan los primeros pinchazos de Gonal 225 y menopur 1, que es lo que me han mandado. El miercoles voy a Ginefiv a hacerme una eco a ver como va el asunto.
Por lo que he visto en vuestros mensajes y si todo va bien, calculo que me harán la icsi para finales de abril.
Asi que, vamos chicas que seguro que esto de la primavera nos da fuerzas para conseguirlo....

H
hlalia_5542822
14/4/07 a las 17:16

Hola mis niñas!
Me encanta leeros, de verdad esto es mejor que ir a terapia, jeje.

Bichilloooooo, como llevas los pinchacitos... jeje, a mi tambien me mandaron blastoestimulina, y vas a flipar con lo que voy a decir, bueno y mas de una por lo que veo... yo me pinchaba Puregon también pero vamos en sobredosis, 375!!! nada que me querian estimular bien (menuda pasta me dejaoooooo), estuve pinchandome como 12 dias y al 14 punción, es que tardaron los ovulitos en engordar los joios! que bien que poquito te va quedando! Un bechote goldo, goldo!! SSSSSMMMMMMMUUUUUUUAAAAAAAAKKKKKKKKK!!!

Athenea guapa que bien vas! asi que a lo mejor el martes punción! cuentanos mañana de todas formas cuando vengas de la clinica, ah si la punción es el martes la transfer es el jueves asi que hazte a la idea!. A mi me pasa lo mismo que a ti, he dejado las cañas, bueno las de con alcohol, pero el tabaco.... es mi asignatura pendiente tambien, cuando me quedé embarazada si que lo dejé pero nada despues con mas fuerza que nunca, ya se sabe, bueno lo sabemos las fumetas como nosotras, lo dejas una temporada y cuando lo coges otra vez es peor... que asco! Cielo un besote gordo!

Noeeeeee, ains que bien, como me alegro de que estés vomitando, jajajajaja! es una frase que nunca pense que podría decir, jajaja! en serio que me alegro mogollon de verdad, es muy buena señal, he estado calculando por los dias entre una beta y otra y deberia de rondar el lunes por 120-130 mas o menos... aunque no son cifras exactas como me dijeron a mi, pero vamos por ahí debe andar, mucha suerte vale? y un beso enorme!.

Penualju, pasatelo muy bien en tu tierra, disfruta lo que puedeas y sobre todo descansa, por cierto de donde eres? Un besote.

Nastali, me alegro que ya empieces con las banderillas veras como ahora el tiempo se pasa volando, cuando te quieras dar cuenta estas con la punción, si no recuerdo mal es tu primera fiv-icsi despues de dos ia verdad? bueno ya veras como llega rapidisimo. Por cierto a que hora vas el miercoles? es que yo tambien voy, con que Dra.? Animo y un besote.

Tatianaaaaaaaaaaaa tia que tas perdiaaaaaa!!!! ayer y hoy te estoy echando muchiiiiiiiisimo de menos eh? un beso guapaaaa!

Bueno hermosuras, si me dejan os veo luego vale? un besote muuuuuu pero que muuuuuu gordo!
Arantxa.

R
raj_9678196
14/4/07 a las 17:26

Penualju, bicho y quemedigan
chicas sois ways, bicho no te queda nada, en breve nos anuncias tu positivo, con el puregon en breve tendras la punción. suerte tía.

quemedigan, aprovecha, ahora que puedes y tómate una copita, jejeje..

penualju, te cuento, mi marido tiene un 1% de esperma vivo pero no movil y el 99%restante no vale para nada.Nos hicieron el careotipo que tardan en darte el resulto
mas o menos 3 semanas. Yo mis dos fiv han sido injeccion espermática y me ha ido muy bien, no te preocupes. Es un método muy eficaz. que miedo tienes???
mucha suerte,
chicas espero daros buenas noticias el lunes
besazos
noe

Noe eres un cielitoooo
Guapa que alegria me da ver que a la primera te quedaste y el resultado estara por la casa trasteando y ahora a la segunda parece que tambien ha funcionado! que bien, que esperanza me das para mi segundo intento, el primero fracaso pero nunca me he venido abajo, por ahora soy optimista pero tambien realista. Cada dia hay que ir asumiendo las cosas e informaciones que nos van dando.

Un besito grande. Mañana cuenta cuentaaaaa
Tatiana

R
raj_9678196
14/4/07 a las 17:34

Bicho, yo tambien 225 de gonal
Holaaa, ¿como esta yendo el sabado soleado?
Yo como Noe estuve pinchandome 9 dias con 225 de gonal junto con el procrin (0.05), y los ultimos tres dias tambien luveris! ya ves tres pinchazos a la vez!. el decimo dia solo me pinche ovitrelle que es para ovular y el decimo primero descanse de pinchazos! no me podia creer!, y desde entonces no he vuelto a ellos hasta este proximo lunes que empiezo con mi amigo procrin.

Un consejillo: calcula el volumen del puregon y suma las dosis que estimas pincharte, quiza necesites otro envase. Yo no lo hice y me agobie un domingo por la noche cuando me di cuenta de que no habia el volumen necesario, y empezo la odisea de las farmacias de guardia, o 24horas...

Ah! y los ovulos de blastoestimulina tambien me los mandaron, es raro al principio pero ya veras despues de la transfer con los ovulos de progefik como tambien te haces profesional y te gastas el jornal en salvaslip!

Bueno, le he comprado a mi suegrica una camisa "supermonadelamuerte" y unas manoletinas "idealesdelamuerte" doradas fashion!
Creo que me va a poner un careto esta noche! que miedo por dioooossss!
Ya os contare si hubo exito o no.
Un besito

R
raj_9678196
14/4/07 a las 17:40
En respuesta a an0N_577414399z

He vuelto
Buenos días a todas, os cueto lo que me han dicho hoy: El endometrio en 11, los foliculos oscilando entre 11 y 18, la doctora muy animada y yo acojo..., bueno que tengo que volver mañana a las 9 analisis y eco, y me ha dicho que en principio la punción el martes, que mañana me lo confirman, me he puesto muy nerviosa porque eso signifaca que a finales de semana es la transfer, no? Uff!!! esta noche 4 banderillas, puregón, cetrotide y 2 de luveris, me tripa va a parecer un colador. CHICAS QUE ESTOY NERVIOSA!!!!!!! me he mudado estos días a casa de mi madre(porque no hay más que una), así que voy a estar como una reina; lo que me preocupa es el curro, tengo mucho trabajo y como pretendo coger unos días de baja, no sé si me va a dar tiempo a todo, me parece que el lunea tendrés que hacer jornada intensiva, pero no me importa. Os he soltado un rollo tremendo!! Bueno os dejo un ratillo que voy a deshacer la maleta.
Hoy no os lo he dicho pero sois la pu.. caña!!Por cierto yo ya deje las cañas, lo que me cuesta dejar es el tabaco!!
BESOS ENORMES PARA TODAS

Que agustico con la mamma!
Ay athenea que poco te queda!!! la transfer si te hacen la puncion el martes sera el jueves o el viernes! mira que bien si es el viernes y reposas en casa de tu madre!
Vaya fin de semana de consultas, no? y madrugones sabado y domingo! siesta al medio dia y resuelto, no?

Guapa, espero que tengas suerte, en cuanto sepas cuando es la puncion me lo dices para actualizar la lista, vale?
Un besazo

Ah! bicho seguira tus pasos, esperareis las dos la beta y creo que alguna mas se unira a las betaesperantes!

R
raj_9678196
14/4/07 a las 17:47
En respuesta a ofelia_5335961

Enhorabuena noe
Que bien me siento cuando oigo noticias buenas, eso me da siempre esperanzas y me hace ver que todo puede tener un final feliz. Animo que ya lo tienes!!!!
Yo he empezado hoy con la warry, así que mañana me tocan los primeros pinchazos de Gonal 225 y menopur 1, que es lo que me han mandado. El miercoles voy a Ginefiv a hacerme una eco a ver como va el asunto.
Por lo que he visto en vuestros mensajes y si todo va bien, calculo que me harán la icsi para finales de abril.
Asi que, vamos chicas que seguro que esto de la primavera nos da fuerzas para conseguirlo....

Nastali, mucha suerteeeee
Ya empiezas con los pinchacillos, 12-14 dias se te pasaran volando, visitando a la dra. y viendo crecer los foliculos de los ovarios, que bonitoooo
Os estais juntando varias para finales de abril, en mayo esperamos oir muchos positivos, en primavera el mejor mes para quedarse embarazada, verdad? es un decir, a mi me da lo mismo primavera, verano, otoño, invierno, ¡con quedarme embarazada!

Cuentanos cuando vayas sabiendo algo mas, vale?
Besiiiiitoooosssss

R
raj_9678196
14/4/07 a las 17:49
En respuesta a hlalia_5542822

Hola mis niñas!
Me encanta leeros, de verdad esto es mejor que ir a terapia, jeje.

Bichilloooooo, como llevas los pinchacitos... jeje, a mi tambien me mandaron blastoestimulina, y vas a flipar con lo que voy a decir, bueno y mas de una por lo que veo... yo me pinchaba Puregon también pero vamos en sobredosis, 375!!! nada que me querian estimular bien (menuda pasta me dejaoooooo), estuve pinchandome como 12 dias y al 14 punción, es que tardaron los ovulitos en engordar los joios! que bien que poquito te va quedando! Un bechote goldo, goldo!! SSSSSMMMMMMMUUUUUUUAAAAAAAAKKKKKKKKK!!!

Athenea guapa que bien vas! asi que a lo mejor el martes punción! cuentanos mañana de todas formas cuando vengas de la clinica, ah si la punción es el martes la transfer es el jueves asi que hazte a la idea!. A mi me pasa lo mismo que a ti, he dejado las cañas, bueno las de con alcohol, pero el tabaco.... es mi asignatura pendiente tambien, cuando me quedé embarazada si que lo dejé pero nada despues con mas fuerza que nunca, ya se sabe, bueno lo sabemos las fumetas como nosotras, lo dejas una temporada y cuando lo coges otra vez es peor... que asco! Cielo un besote gordo!

Noeeeeee, ains que bien, como me alegro de que estés vomitando, jajajajaja! es una frase que nunca pense que podría decir, jajaja! en serio que me alegro mogollon de verdad, es muy buena señal, he estado calculando por los dias entre una beta y otra y deberia de rondar el lunes por 120-130 mas o menos... aunque no son cifras exactas como me dijeron a mi, pero vamos por ahí debe andar, mucha suerte vale? y un beso enorme!.

Penualju, pasatelo muy bien en tu tierra, disfruta lo que puedeas y sobre todo descansa, por cierto de donde eres? Un besote.

Nastali, me alegro que ya empieces con las banderillas veras como ahora el tiempo se pasa volando, cuando te quieras dar cuenta estas con la punción, si no recuerdo mal es tu primera fiv-icsi despues de dos ia verdad? bueno ya veras como llega rapidisimo. Por cierto a que hora vas el miercoles? es que yo tambien voy, con que Dra.? Animo y un besote.

Tatianaaaaaaaaaaaa tia que tas perdiaaaaaa!!!! ayer y hoy te estoy echando muchiiiiiiiisimo de menos eh? un beso guapaaaa!

Bueno hermosuras, si me dejan os veo luego vale? un besote muuuuuu pero que muuuuuu gordo!
Arantxa.

Ari, estoy missing
Hola guapa, es que los fines de semana casi no paro por casa! aprovecho para salir, visitar a mi family, cine, paseos, amigos, cervezas, siiiii!!! todavia siiiii!!!!!!!

Bueno, como llevas ese endometrio? espero que el joio no te de problemas, y el miercoles nos digas que ya esta dispuesto a alojar a los embrioncitos, por cierto, ¿cuantos te vas a poner?

Ala, a seguir disfrutando del sabadooo

Besos muchos besos
Tatiana

S
sorina_8726262
14/4/07 a las 18:53

Muchas felicidades noe
no te preocupes porque ese positivo seguro que sigue subiendo,muchas muchiisimas felicidades.
Yo no he podido entrar porque estoy de reposo absoluto, cama,baño y sofa,ya veis,porque me han dicho que tengo unos pequeños desprendimientos,asi que no me dejan ni moverme.
Me he intentado poner un poco al dia y veo que muchas estan ya con los pinchacitos,animo chicas!! que ya os queda poquito,os deseo de todo corazon un superpositivazo a todas.
Aunque no entre mucho os intento leer siempre que puedo,para mi sois unas grandes amigas y me levantais el animo un monton.
Un besazo a todas.

E
ese_8653434
14/4/07 a las 19:12
En respuesta a sorina_8726262

Muchas felicidades noe
no te preocupes porque ese positivo seguro que sigue subiendo,muchas muchiisimas felicidades.
Yo no he podido entrar porque estoy de reposo absoluto, cama,baño y sofa,ya veis,porque me han dicho que tengo unos pequeños desprendimientos,asi que no me dejan ni moverme.
Me he intentado poner un poco al dia y veo que muchas estan ya con los pinchacitos,animo chicas!! que ya os queda poquito,os deseo de todo corazon un superpositivazo a todas.
Aunque no entre mucho os intento leer siempre que puedo,para mi sois unas grandes amigas y me levantais el animo un monton.
Un besazo a todas.

Muchas gracias heba!!!!
espero daros muy buenas noticias el lunes, tienes muchos días de reposo???, bueno tia ya verás como dentro de nada cuelgas tu positivo. muchas gracias te deseo lo mejor.
gracias
besos

E
ese_8653434
14/4/07 a las 20:19

Gracias eli
eso espero, que Dios te oiga,muchas gracias por ayudarmen tanto, gracias y que tengas mucha suerte.
besos
noe

A
an0N_577414399z
14/4/07 a las 22:49

Buenas noches
hola chicas, ya esoy otra vez por aquí, lo primero quiero dar la bienvenida a patricia, estamos aquí para tdo lo que necesites, ya abes en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad hasta que consigamos un superpositivo y para siempre. Bicho que yo tambien tengo que ponerme blastoestimulina, empiezo esta noche, además a mi maridin le han hecho tomar un sobre de antibiotico que por a cara que ha puesto estaba malísimo.çBueno que mañana os cuento que me han dicho.çbesos

A
an0N_577414399z
15/4/07 a las 11:00

Ya estoy aquí
Nada, que los folis grandecitos, me llamaran esta mañana para confirmar, pero en principio puncion el martes; luego os cuento detenidamente que mi maridin me esta metiendo prisa para irnos.

E
ese_8653434
15/4/07 a las 11:30

Pipites positivo bajito
como lo veis????,el lunes me repiten la beta ya que me dió bajita el viernes. Si me ha dado el pipitest positivo bajito es bueno o malo???. ayuda chicas. Estoy con los nervios de punta.
gracias tías
besos
noe

N
nuris_9615284
15/4/07 a las 12:05

Pipites positivo bajito
como lo veis????,el lunes me repiten la beta ya que me dió bajita el viernes. Si me ha dado el pipitest positivo bajito es bueno o malo???. ayuda chicas. Estoy con los nervios de punta.
gracias tías
besos
noe

Enhorabuena y tranquila!
Hola, noe,
Vi tu positivo del viernes. Lo primero es darte toda mi enhorabuena, de corazón.
No me quiero ni imaginar los nervios que tienes que estar pasando. Yo no puedo ayudarte porque nunca he tenido un positivo, lo único que puedo es darte todo mi apoyo, y decirte que seguro que va a ir todo bien. La beta irá subiendo.
Yo tengo beta el lunes 23, aunque ya estoy con todos los sintomas de prewarry. No sé, esto es una pesadilla.

Patricia, bienvenida al foro. Lo primero es decirte, que lo de los pinchazos aunque parece imposible la primera vez, luego te acostumbras. Sobre todo el puregon es muy, muy fácil. Hay otros que las agujas son más grandes, pero es cuestión de respirar profundo, y para dentro. No duele nada, ni molestias, ni nada, y mira que yo soy (era) cagueta para estas cosas.

A las demás, besos mil. Sois lo mejor.

A
an0N_577414399z
15/4/07 a las 13:07

Confirmado
Me acaban de llamar de la clínica, el martes a las diez menos cuarto me hacen la punción. Chicas estoy nerviosa, teng miedo al dolor, me va a doler o sólo es una molestia que voy a ser capaz de controlar? No he querido anestasia general porque prefiero aguantar el dolor que no despertar(no os habia dicho que soy muy miedica?, pues ya lo sabeis, lo quirofanos y anestesias me dan yuyu). Estoy super rara y muy sensible, bicho tengo presente nuestro acto, pero hoy no me dejan las hormonas. Ayer por la tarde tampoco fue muy buena, estuve con uns amigos, unos tienen una niña de 6 meses, otros de 2 años y los terceros salen de cuentas a final de mes, les quiero mogollon a todos, pero ayer, estando tan cerca mi momento, no podia contener las lágrimas. Bueno que no quiero daros más la brasa, prometo animarme; voy a ver si el humo del cigarro me despeja la mente(?). Muchos besos a todas, en especial a Noe, no te preocues, ya e falta poco para la proxima beta y ya veras cómo son buenas noticias
Lueo os veo otro poquillo.

E
ese_8653434
15/4/07 a las 13:12

Confirmado
Me acaban de llamar de la clínica, el martes a las diez menos cuarto me hacen la punción. Chicas estoy nerviosa, teng miedo al dolor, me va a doler o sólo es una molestia que voy a ser capaz de controlar? No he querido anestasia general porque prefiero aguantar el dolor que no despertar(no os habia dicho que soy muy miedica?, pues ya lo sabeis, lo quirofanos y anestesias me dan yuyu). Estoy super rara y muy sensible, bicho tengo presente nuestro acto, pero hoy no me dejan las hormonas. Ayer por la tarde tampoco fue muy buena, estuve con uns amigos, unos tienen una niña de 6 meses, otros de 2 años y los terceros salen de cuentas a final de mes, les quiero mogollon a todos, pero ayer, estando tan cerca mi momento, no podia contener las lágrimas. Bueno que no quiero daros más la brasa, prometo animarme; voy a ver si el humo del cigarro me despeja la mente(?). Muchos besos a todas, en especial a Noe, no te preocues, ya e falta poco para la proxima beta y ya veras cómo son buenas noticias
Lueo os veo otro poquillo.

Athenea, que bien...
no pienses en la punción, te pondrán anestesia local, y no te enteras, tranquila te va ha salir todo de p. madre,cuantos folis te han dicho que tienes. besos
noe

A
an0N_577414399z
15/4/07 a las 13:19

Athenea, que bien...
no pienses en la punción, te pondrán anestesia local, y no te enteras, tranquila te va ha salir todo de p. madre,cuantos folis te han dicho que tienes. besos
noe

Hola
Han contado en total unos 18 folis, supongo que es un buen número, no? Akgunos me han parecido muy grandecitos, en el ovario derecho tenia 3 de 1 cm, y no entiendo pero supongo que será una buena medida. por cierto, sigues vomitando? algún asco o algo? ya veras como mañana confirma tu positivazo. un beso.

E
ese_8653434
15/4/07 a las 13:29

Hola
Han contado en total unos 18 folis, supongo que es un buen número, no? Akgunos me han parecido muy grandecitos, en el ovario derecho tenia 3 de 1 cm, y no entiendo pero supongo que será una buena medida. por cierto, sigues vomitando? algún asco o algo? ya veras como mañana confirma tu positivazo. un beso.

Si, estoy...
como nauseas y ascos, pero hija no se, tengo confianza ya que no he manchado, eso es bueno no???
que cantidad de folis, que bien. ya verás que `positivazo cuelgas en abril
besazos
noe

H
hlalia_5542822
15/4/07 a las 16:04

Hola, hola!
Como va el fin de semanita? bien no?

Athenea criño estate tranquila, no, tranquilisiiiiiima en la punción del martes, mira a mi me paso un cosa, la verdad que soy muy fria y me asustan pocas cosas, pero al entrar en el quirofano... no sé la gente es tan amable.. hablan contigo, y una cosa que me dejó muy pillada y me encantó (si no te da cosa) es que ves en una televisión lo que te hacen, y ves que no es para tanto, y no sientes nada y te lo esplican todo, asi que piensa que vas a ver a tu futuro bebe desde antes de hacerse, ese es un privilegio que solo nosotras tenemos!!! Un beso enorme!

Tatiana hola preciosa! pues espero que vaya bien el endometrio, ya os contaré el miercoles... pues como la otra vez me voy a transferir 2, de los cuales espero que se queden conmigo los 2 para que nos vamos a engañar... eso siempre y cuando se descongelen bien, que es una cosa que me acojona mogollon, pero nada hay que pasarlo! un besazooooooo!

Ichama, me parto contigo, me has recordado cantidad a mi!! es que me suele pasar eso, tambien tengo esos lapsus y luego caigo de repente, jajaja! tranquila que somos muchas despistadas! un besote.

Bichoooooo, pero tu has visto que sobredosis me he inyectado yo? bueno espera que te digo todo, Puregon 375, Luveris 1, Cetrotide 1 y el ovitrelle, que ese es para todo el mundo igual, y blkastoestimulina a partir del dia 4 más o menos, asi que cuando ve que os mandan la mitad que a mi y teneis mas ovulitos.... jo, yo es que no los quiero soltar, jajaja! Ah con respecto a las cañitas... cuando te quedes, ni una! y el deporte... depende que, tienes que preguntarlo todo, porque a mi me dijeron que como mucho un paseito y na mas! Un megabecho!!!!

Heba, no sabes cuanto te entiendo guapa con el reposo, yo me tiré dos mese y medio asi!!!!! es un calvario pero hay que hacerlo, asi que te mando muuuuuucha paciencia y muchos besitosssss.

Patricia hola guapa bienvenida a nuestra segunda familia, porque yo las considereo asi a estas hermosuras, comparto con ellas cosas que no sabe nadie, pero nadie! es de lo mejor que he sacado de esta "situación" en la que nos encontramos, espero que lo mejor este por venir y sea uno o dos bebes, y tenga muchos ciberprimitos jeje! te deseo mucha suerte y cuenta con nosotras en todo momento para lo que necesites vale? un beso gordo!

Chicas, muchos besos a las demas voy a ver si me troncho un rato en el sillon, o veo algo interesante, cosa que dudo... pero bueno, luego vuelvo a daros la lata, Besitossssss.

Arantxa.

R
raj_9678196
15/4/07 a las 17:11

Hola bichooo
por aqui estoy yo tambien, descansando un ratito del estudio y esperando a que llegue mi marido para irnos al cine a desconectar, el del trabajo y yo de los estudios!
Yo lei en alguna ocasion que ahora no recuerdo que si en el momento de quedarte embarazada estas en forma, delgada, o con un peso razonable, luego, tras el parto volver a el peso de antes es muy facil, no te quedas con mas quilos que los que tenias antes de embarazarse. Asi que aprovecha estos dias, corre, mantente en forma y vigila la comida que luego no tengamos que hacer dietas milagrosas ni matarnos en el gimnasio para bajar la barrigaaaaaaaa
Veo que eres toda una veterana de la carrera de mujeres!!! yo es la primera que correre!, el año pasado corri la san silvestre y la maraton de Madrid! estuve entrenando duro para poder correrla y al final no la pude acabar! es una espinita clavada que tengo! este año no pero el que vien quiza vuelva a intentarlo. Siempre habra tiempo!

Bueno, como es que tienes que trabajar? que putada, no? pero lo bueno es que es en casa, tranquilamente, con el pijama puestooooo. Al menos, asi se pasara el aburrimierdo de domingo mas rapidito!

Ay! mañana ya empiezo con el procrin!!! la cuenta atrassss!!!!!! leiste mi mensaje de muy abajo? en el que te decia que calcularas el volumen que te pincharias para no darte un susto! a mi me falto procrin y gonal, asi como las jeringuillas (son de 1ml, como las de la insulina). Tuve que buscar una farmacia de guardia en plena noche de domingo, me acuerdo perfectamente!
Hoy he sacado de la nevera los medicamentos que me sobraron, y he visto que el gonal solo dura 28 dias desde que se reconstituye! vaya! tengo que comprarme nuevo! y ademas guarde el procrin tambien en la nevera y he leido que se debe mantener entre 15-30 grados, si no recuerdo mal, y ha estado meses a 5 grados!!!! mañana llamare a la atencion al paciente a ver que me dicen. Que chasco!

bueno chata, disfruta lo que queda del dia, que sea leve el trabajo.

Un beso Maika, hasta otro ratito
Tatiana

R
raj_9678196
15/4/07 a las 17:26

Me apunto a la san silvestre con o sin barriga!
Todavia queda mucho para eso! ahora pensemos en el verano que ya esta a la vuelta de la esquina!
Sigo estudiando, ya he descansado suficiente. Luego me marcho. Asi que hasta mañana a todas!
Muy buena semana tengas y tengais todas!

Besos!

A
an0N_954178899z
15/4/07 a las 17:31

Felicidaes noe!
Otra mas que se suma a las barrigas de este año, estate tranquila, relajate y no te comas la cabeza y sobre todo descansa, lo demas que le de por cul....ya veras que pronto nos diras como va creciento esa lentejita..Un besote guapa!

Os cuento que me he hecho la puncion en el quistecito y me han sacado mucho liquido, media casi 10 cm, osea mas grande que mi bebe.
Pero gracias a Dios todo salio bien, no fue mucho, solo senti el pincahzo, pero bueno,,salio todo bien,.y si todo sigue bien me dan el alta esta semana que viene.

Os mando un abrazo enorme a todas y a las que esteis esperando la beta y los proximos tratamiento, paciencia...

G
gabina_5999608
15/4/07 a las 18:54

Nueva en el foro
Hola chicas!
Estoy en ginefiv. Mi primera FIV en marzo fue negativa y ahora espero la segunda para mayo-junio.
Tengo 37 años, una reserva ovarica baja(segun dicen..) y muchisimas ganas de tener un hijo ( quizas demasiadas...)
Me animaba mucho leeros mientras esperaba mi beta, asi que he decidido apuntarme.
Un abrazo y animo a las esperantes!

A
an0N_577414399z
15/4/07 a las 20:41

Hola pedazo de guapas
acabo de volver de dar 1 paseo con mi amantisimo esposo y lo primero que he hecho al entrar en casa es conectarme para veros, sois cómo una droga! Muchas gracias a todas por vuestros animos, no me canserá de deciros que sois las mejores del mundo mundial. Ari, no me importaria ver por la tele lo que me están haciendo, pero no creo que sea posible porque tengo un pequeño problema que se llama miopia y astismatismo, y coo me van a quitar los faros para entrar en quirofano no voy a ver na, de na. Tatiana, gracias por explicarme lo de la puncion, no sé si me dolerá porque no puedo compar con ningun pircing, pero lo puedo comparar con el dolor producido por una caida de culo por unas escaleras y una sacroileitis, si el dolor es parecido lo aguanto fijo!!
Chicas de verdad que sois las mejores, tengo ganas de conoceros en persona para poder achucharos a todas.
Luego os veo otro rato besos mil

E
ese_8653434
15/4/07 a las 22:35

Chicas....
que bajito esta el foro, bicho que no te queda na de na...quemediagan que lo tienes chupao ya verás, orizonte muchas gracias por tus animos, penaulju hoy no te he visto en el foro... y a todas las demás heba,aribruja.... os deseo lo mejor en este mes ya lo veréis y yo mañana me ire a la beta a las nueve y a esperar que me llamen aisssss....buenas noches chicas, y pensar que mañana es un día menos para que todas lo consigamos.os quiero un montón.
besazos+
noe

H
hlalia_5542822
15/4/07 a las 23:20

Buenas noches!!!
Hola cacho guapass! como se nota que habeis estado entretenidas por ahí eh? pocos mesajitos nuevos.... y lo digo yo que hoy casi no os he dicho na, jajaja .
Por partes.. SOMOS UN HUEVOOOOO, Tatiana toma nota, jo tia te vas s volver loca, jeje, somos un chorro de chicas!

Bienvenidas Cuca y Esther (habia alguiena mas... creo que ya le dije hola.... se me va la pinza!) bueno chicas aqui como en casa, o mejor! ya nos vais contando sobre la marcha como van vuestro tratamientos cuando empeceis vale? un besin.

Tatiana, Bicho, joer que moral, mira yo llevo toda mi vida haciendo deporte, pero si hay algo que jamas he soportado es correr, que mal, fatal vamos, que no le encuentro yo el aliciente... a mi dame deporte de equipo, llevo jugando al voley desde los 11 años, ahora ya no en profesional porque me fastidié el hombro bien fastidiao, pero vamos a nivel usuario (como los ordenadores... jeje), no se como puede gustaros correr de verdad, que suplicio!!! me reia cuando has dicho lo del piercing, yo es que he sido mu brbuta toda la vida y el del ombligo me lo puse yo cuando tenia 14 años! y el de la lengua con 18, pero ese me lo pusieron, y jo a mi no me dolieron, pero ya te digo que soy mu bruta! Oye me alegro que le gustara los regalitos a la suegrisima, que exito, yo a la mia ni agua! jajaja. No tengo ni idea de calcular cuando me haran la transfer porque nunca he pasado por esto... el miercoles espero que me digan que hay una camita muy mullidita para mis embris y me los pongan arropaitos!! Guapasss un besoteeeee de los goldosssss para las dos atletas!.

Orizonte me alegro un monton que estes bien ya despues de la intervención, me has dejado alucinada con lo que media!!!!! joer no te lo podian haber quitado antes? si es que son la otia. Un beso cielete y recuperate prontito.

Athenea, jajjaa, yo tambien se lo que es no ver bien y de lo mismo, miopia y astigmatismo, yo me acuerdo que me tenia que poner las gafas hasta para ver el despertador, no veas que coñazoooooooo, pero hace cuetro años que me operé y madre mia, que gozada, hoy por hoy creo que es el dinero mejor gastado (despues de esto claro...) Guapa un beso muy fuerte que ya no te queda naaaaa! que bien.

Noe preciosa, cuentanos en cuanto te llamen!!!! nos vas a tener pegadas al ordeñadorrrr, uf por lo menos a mi, amos que trabajo con él pero que en cuanto llegue a casa... lo primero a buscarte, mucha suerte y mil besotes!.

Chicas, despues del peazo sermon que os he soltao creo que me voy a la cama que me he cansaoooo, jeje, no es que teno zueñito, maañana vuelvo a veros, muchso besillos a todas guapas que sois las mas guapas!

Arantxa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir