Foro / Maternidad

Chicas de ginefiv

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 13:47
H
hmama_6479504
18/4/07 a las 13:47

Lo consegui xicas
HOLA chicas soi antigua glogar pero no me dejaba entrar por ese apodo y he tenido k cambiarlo . bueno os contare sobre todo a marikkilla k no se nada de ti yo de momento lo he conseguido la beta salio positiva y mañana jueves me diran si siguo enbarazada y de cuanto tiempo estoi y cuantos son .pero bueno ya sabeis como es esto tampoco me puedo hacer muchas ilusiones besos y mucha suerte a todas

Ver también

R
raj_9678196
18/4/07 a las 13:53
En respuesta a hlalia_5542822

Hola, holitaaaa!
Aaaaaaaaaaaah que bien que os habeis conocido Bicho y Noe!!!! que emoicion a que si? a mi me pasó, que bien, que bien!

Noe guapa tranquilidad, ahora es asi hasta que vean al embrioncito, beta y eco cada 2 dias mas o menos, asi que armate de paciencia, un beso gordo!.

Gema, que ya te queda menos guapa!! un dia menos, jeje! un besote.

Elena, me alegro mucho de verte con nosotras! y a Penualju tambien, chicas que estais muy perdiaaaaaas! un bechoooo!

Bichoooooooo, que tal guapa, y eso folis? como los llevas? hay que engordarlos eh? un superbesooooo.

Os cuento yo he estado esta mañana tambien y ya me han confirmado qu eme hacen la transfer el martes, me la iban ha hacer el lunes pero me ha dicho la gine que como el martes ella esta en quirofano, pues que me la quiere hacer ella, es mas maja! asi que super contentaaaaaa! de haber pensado en cancelar a terner cita para la transfer... que bien estoy mas contenta!!!

Chicas luego sigo con vosotras que ahora tengo pelin de lio, un beso gordo a todas.

Arantxa.

Ari, que bien, el martes transfer!!!!
Como me alegro guapa! fijate! de anular la transfer por una pestañaaaaaa a tenerla la semana que viene, que bien! a ver si esta vez es la rererefinitiva y nos das un alegron y subidon!

Un beso guapisima sharapova, y oye a ver si nos conocemos jol!

Tatiana

A
an0N_577414399z
18/4/07 a las 14:24

Mañana transfer
confirmado me han llamado y tengo que ir mañana a la 1 para transfer, han evolucionado sólo 2, que son los que espero se queden conmgo 9 meses, no voy a poder congelar ningun por inmaduro. noe me alegro que siga subiendo, enhorabuena, ari qué bien transfer el martes, mucha suerte, a las demás un besote enorme. bicho a engordar esos foliculoc, un beso preciosa!!! tatiana, buen viaja y pasalo muy rebien, viajas más que el baul de la piquer, besines, guapa.
luego os veo otro poquillo

H
hlalia_5542822
18/4/07 a las 15:45

Que bien!!!!
Athenea que bien guapisima!!! me alegro que tengas 2 luchadores, de verdad que muy bien, ojala en mi primer tratamiento hubiera conseguido algo... fue catastrofico... mejor no pensarlo, ahora es la buena!! Mucha suerte mañana, ya veras que bien, porque te los enseñana en una pantallita antes e implantartelos, es muy emocionante! Un besazo!

Darketernal, muchiiiiiiiiiisima suerte mañana en tu beta, y cuentanos cuando te llamen, un besin.

Anaen, enorabuena por tu positivo! tambien estas en Gienfiv?

Tatianaaaaaaa, hola cielo, jo como me he alegrado de verte!!! ya me tenias preocupadilla eh? oyes lo de la lista sin problemas, ya sabes que cojo el testigo, y si hubiera algo super importante te mando un privado y te cuentoooo!. Tia has visto que fuerte la puñetera pestaña? amos no me jodas, eso hablaba hoy con la gine y la pobre me dice, "claro es que vosotras pensais que todo viene del tratamiento y calro nosotras también", y lleva razon, nos hacemos ipocondriacas!!!! que fuerte, jajaja! bueno y tu que viaje va, viaje viene eh! di que si, y si algun dia ves que no puedes arrastrar a tu marido, no te preocupes que ya voy yo, jeje! Oye ahora hablando en serio y esto va para todas, podiamos organizarnos un dia y vernos, no sé un fin de semana que podamos la mayoria... algo, chicas si todas nos morimos de ganas!!!! pues vamos ha hacerlo!!! yo tengo libres todos los fines de semana, asi que sin problema en ninguno, como andais vosotras? alguna que trabaje o algo, decirnos vuestros calendarios laborales, jajaja! lo digo totalmente en serio eh!! por poner una fecha DOMINGO 6 DE MAYO que os parece? contarme chicas.

Un beso fuerte y luego vuelvo a veros.

Arantxa.

A
auicha_8603702
18/4/07 a las 16:03
En respuesta a hlalia_5542822

Que bien!!!!
Athenea que bien guapisima!!! me alegro que tengas 2 luchadores, de verdad que muy bien, ojala en mi primer tratamiento hubiera conseguido algo... fue catastrofico... mejor no pensarlo, ahora es la buena!! Mucha suerte mañana, ya veras que bien, porque te los enseñana en una pantallita antes e implantartelos, es muy emocionante! Un besazo!

Darketernal, muchiiiiiiiiiisima suerte mañana en tu beta, y cuentanos cuando te llamen, un besin.

Anaen, enorabuena por tu positivo! tambien estas en Gienfiv?

Tatianaaaaaaa, hola cielo, jo como me he alegrado de verte!!! ya me tenias preocupadilla eh? oyes lo de la lista sin problemas, ya sabes que cojo el testigo, y si hubiera algo super importante te mando un privado y te cuentoooo!. Tia has visto que fuerte la puñetera pestaña? amos no me jodas, eso hablaba hoy con la gine y la pobre me dice, "claro es que vosotras pensais que todo viene del tratamiento y calro nosotras también", y lleva razon, nos hacemos ipocondriacas!!!! que fuerte, jajaja! bueno y tu que viaje va, viaje viene eh! di que si, y si algun dia ves que no puedes arrastrar a tu marido, no te preocupes que ya voy yo, jeje! Oye ahora hablando en serio y esto va para todas, podiamos organizarnos un dia y vernos, no sé un fin de semana que podamos la mayoria... algo, chicas si todas nos morimos de ganas!!!! pues vamos ha hacerlo!!! yo tengo libres todos los fines de semana, asi que sin problema en ninguno, como andais vosotras? alguna que trabaje o algo, decirnos vuestros calendarios laborales, jajaja! lo digo totalmente en serio eh!! por poner una fecha DOMINGO 6 DE MAYO que os parece? contarme chicas.

Un beso fuerte y luego vuelvo a veros.

Arantxa.

X mi si!
Hola cariño:
Yo decirte q cuentes conmigo, q a mi me apetece un montón conocer a mis niñas...asi es q ya somos dos...xero seremos muchas más!
Besos y una pregunta, ¿q sería de este foro sin ti?
Hasta el 6 de mayo reina

R
rowena_6920134
18/4/07 a las 19:32

Nueva chica ginefiv
Hola a todas!!!! Un pajarito me ha hablado de vosotras y por fin me he animado a entrar. Veo que sois un montón y que hasta alguna os conoceis.

Voy a comenzar mi segundo tratamiento, asi que a ver si tengo suerte y suena la flauta. El 30 de abril voy a ver si por fin empiezo a dejarme la tripita como un colador.

Bueno besitos a todas!!!!!

E
ese_8653434
18/4/07 a las 20:10

Bichillooo!!!!
voy el viernes a las 8.15 así que creo que nos veremos. Me has dado muchas suerte. me ha encantado conocerte. mil besazos
noe

A
an0N_577414399z
18/4/07 a las 20:13

Hola
lo primero que quiero es dar la bienvanida a martina, ya veras como aquí te encuentras como en casa. un beso y mucha suerte. chicas que mañana voy a por mis ebrioncillos!!!! espero tener suerte. Ari ucha suerte con la transfer de tu frigo bebe, ya verás como todo sale bien. bicho, que se te hecha de menos, no curres tanto y recuperate del mareillo. tatiana buen viaje. Noe a seguir subiendo ya veras que pedazo bebe vas a tener. Ichama princesa, un beso grandote para ti guapa! Al resto miles y miles de besos, sois la caña!! por ciero ari yo me apunto a la quedada del 6 de mayo o de cuando sea, joer tenemos que conocernos todas. muchos besos, os dejo un ratillo

M
makiko_5554419
18/4/07 a las 20:27

Nuevos
Hola a todas/os, escribimos los dos pues estamos en esto tanto uno como el otro, empezamos tratamiento ya casi en ginefiv, ella esta a la espera que baje la warri como algunas llaman aqui jajaja para empezar con la medicacion y nos han dicho que a finales de mayo seria la puncion y transferencia, estamos muy ilusionados con todo pero sabemos las posibilidades tambien, ya hemos sufrido dos abortos y claro...esta es la mejor solucion que nos han dicho pues ambos tenemos nuestras cosillas, en fin esperamos seguir leyendo a toda esta gente y si es posible llegar a conocer a algunas cuando vayamos a consulta, nosotros vivimos no muy lejos de la clinica.

R
raj_9678196
18/4/07 a las 22:04
En respuesta a rowena_6920134

Nueva chica ginefiv
Hola a todas!!!! Un pajarito me ha hablado de vosotras y por fin me he animado a entrar. Veo que sois un montón y que hasta alguna os conoceis.

Voy a comenzar mi segundo tratamiento, asi que a ver si tengo suerte y suena la flauta. El 30 de abril voy a ver si por fin empiezo a dejarme la tripita como un colador.

Bueno besitos a todas!!!!!

Hola martina!
El pajarito que te hablo, te hablo bien de nosotras? ja ja, espero que estes bien aqui, esta es tu casa para lo que quieras guapa! cuentame, este es el segundo ciclo, de que? ia, fiv, fiv-icsi? dimelo para apuntarte en la lista, vale? mucha suerte en el segundo intento! yo estoy como tu, en el primero (fiv-icsi)no hubo suerte y ahora estoy con el segundo! a la segunda va la vencida!!!!

Un beso

R
raj_9678196
18/4/07 a las 22:07
En respuesta a makiko_5554419

Nuevos
Hola a todas/os, escribimos los dos pues estamos en esto tanto uno como el otro, empezamos tratamiento ya casi en ginefiv, ella esta a la espera que baje la warri como algunas llaman aqui jajaja para empezar con la medicacion y nos han dicho que a finales de mayo seria la puncion y transferencia, estamos muy ilusionados con todo pero sabemos las posibilidades tambien, ya hemos sufrido dos abortos y claro...esta es la mejor solucion que nos han dicho pues ambos tenemos nuestras cosillas, en fin esperamos seguir leyendo a toda esta gente y si es posible llegar a conocer a algunas cuando vayamos a consulta, nosotros vivimos no muy lejos de la clinica.

Ilusionados!
Que bien! que la ilusion nunca se pierda! bienvenidos al club chicos! contadnos un poquito mas para meteros en la lista, vale? es el primer intento? es fiv o fiv-icsi?
Bueno, mayo esta ya aqui! y cuando se empieza con la estimulacion el tiempo pasa muy rapido, mucha mucha suerte!

Un beso

R
raj_9678196
18/4/07 a las 22:12

Athenea, mucha suerte mañana bonita!
Te mandare miles de velitas para que esos dos preciosos embriones se queden junto a ti! a principios de mayo sabremos si los embris fueron buenos y sacaron sus garrillas para atraparteeeeee.
Que todo te vaya muy bien mañana, y es verdad no bebas mucha agua pues se pasa fatal, yo creia que me meaba encima, alli mismo rodeada de miles de personas enfocando en los bajossssssss
Guapa, un besito y reposa el fin de semana y luego ya nos contaras!

Bessoooossss.
Tatiana

S
sayuri_724470
18/4/07 a las 23:06

Suerte athenea
athenea mucha suerte mañana, tengo una amiga que estaba en tu misma situación solo con dos embriones, y cuajaron los dos,embarazada de mellizos, asi que muchisima suerte.

Ari que bien no has tirado un mes a la basura, yo la semana que viene no me podre conectar pero te deseo mucha suerte tambien.
Yo aqui, casi haciendo la maleta porque me voy el domingo, y como la transfe es el viernes prefiero estar relajadita esos dos dias.

Al resto millones de besos y os deseo todo lo mejor, ya os contare

H
hlalia_5542822
18/4/07 a las 23:59

Hola peazo guapaaaaaaaas!
Que bien me encanta cuando llego y veo tanto movimiento!!
Bueno que que no os animais para el 6 DE MAYO? que es despues del puente... ya somos WENDOLYN, ATHENEA, ICHAMA Y YO, las demas no habeis dicho naaaaa!! que sepais que lo voy a poner todos los dias para que lo veais todas eh?, que soy mu cansina de verdad que vais a venir solo por la coña que doy.... jeje!

Wendolyn guapa graicas por tus palabras, eres un encanto, pero esto lo hacemos entre todas, todas aportamos nuestro granito asi que yo te doy las gracias a ti, un beso!, ah y cuento contigo para el dia 6.

Bichooooooooo, ojala que te hagan la punción el martes, amos que voy a la hora que la tengas para conocerte!! ya podia ser verdad? siento decirte que para engordar los folis no hay truco... pero ya veras como se van a poner de redonditos y de gorditos, amos que se van a quedar flipaaaas hasta las del laboratorio!!! un beso cielete, y espero conocerte algun dia, porque como ya te dije en una ocasión te he cojido cariño! un besazooooo!

Bueno bienvenidos chicas/os, Martina e Ilusionados, por cierto Martina una pregunta, eres Sole? es que por los datos que das.... podrias ser una amiga que está tambien en ginefiv para su segundo tratamiento y yo le hablé del foro, si eres tu dimelo eh!! Ilusionados, me encanta que hayais entrado con esa fuerza, que bien, asi es como hay que estar! mucha suerte y ponernos al dia de todo, aqui estamos para lo que necesiteis. Un besito.

Ichamaaa! que tambien cuento contigo para el dia 6! que bien, no creo que seas egoista por pensar en el puente y la warry, yo le estube dando muchas vueltas a empezar ahora o luego por el tema de las vacaciones y me sentia tambien egoista por pensarlo, pero es que al fin y al cabo, esto es una meta que queremos conseguir, no el final de la carrera... asi que tenemos que tener tiempo para nosotras tambien no? amos digo yo... en cuanto a lo del progeffik... ni idea, yo hay no te puedo ayudar, un besazo!

Esther guapa cuanto tiempo sin saber de ti! muchas gracias por los animos que nos das y muchiiiiisima suerte el dia 12, ponnos al dia cuando vengas de consulta eh! jeje, un besito.

Mariuqui, gracias guapa por animarme asi! si es que sois todas un encanto!! no se que haria sin vosotras, ahora me imagino pasar por esto sin poder hablar con todas y ufffff, se me haria muy cuesta arriba, de verdad, como ya os dije, de esta situación, sois lo mejor que me ha pasado ( os dejaria en segundo lugar si consigo mi bebe eh...jejeje) gracias por estar ahí. Un besazo enormeeee!

Tatianaaaaaaa, hoy si eh! hoy te he visto mucho que bien! bueno y tu que? porque sigues sin novedades? cuentame que ya estoy perdiendo el norte!!!!!! jejeje! pasatelo super bien en tu viajecito y disfruta mucho, y sobre todo vuelve con las pilas al maximo!. Un beso de los gordos, gordos!!

Chicas a todas un besazo enorme!!!, me voy a mimir que va siendo hora... al final siempre me acuesto tarde, jolin, me lio... Mas besosss.

Arantxa.

H
hlalia_5542822
19/4/07 a las :22

Noe cielo...!
Que me olvidaba de ti cariño, perdoname, QUE BIEN ESA BETAAAAAAAA, pero que bien, cuanto ha subido, está muy bien agarradito/a, me alegro un monton guapa! muchisimas felicidades de verdad!
Un beso enormeeeeeee y achuchon como el que te di el otro dia de fuerte!!!!!
Arantxa.

R
raj_9678196
19/4/07 a las :36

Buenas noches compis
Me voy a dormir, porque esperando a ver Mujeres Desesperadas me han dado las mil! y encima no eran capitulos nuevos sino refrito de antiguas temporadas, ainssss.

Chicas, mañana me voy a Palma por la mañana, os veo el domingo, pasad muy bien lo que queda de semana, ya poquita.

ari, ME APUNTO AL 6 DE MAYO! otra mas para un cafelito!
Te cuento por donde ando yo: sigo con procrin y anticonceptivos. el domingo acabo con los anticonceptivos y en cuanto me baje la regla empiezo con la estimulacion. En el puente de mayo me tocaran las ecos y despues la puncion!. Me la hare con anestesia general (me da un poquitin de mieditis, la verdad), y despues a esperar a que fecunden, y despues los resultados de la DGP...amos un sin vivir va a ser esos dias, hasta que me hagan la transfer, y despues...otro sin vivir hasta la beta, que os voy a contar chicas!

Me enrrollo y me muero de sueño y no puedo mas y me estoy volviendo loca y y y y y znalñkhjt4iou`pu `jIUAPIUPojkñjañlkjaakaañalkçaaÁÁJAKLJA

Estoy ya en el quinto sueño.

Guapas un besito.
Tatiana

E
ese_8653434
19/4/07 a las 9:16

Buenos días guapas!!!!
como vais??, ya veo que el foro está super animanado.
yo tambien me apunto a la quedada, si estoy aquí. bicho mañana te veo voy a las 8.15 de la mañana con mi mami, ya que mi chico está de viaje.
Arantxita, como vas???, te leo todos los días, animo tía que te va ha salir todo de p..m..
buenos chicas os tengo que dejar que tengo que hacer la compra. ya que sigo de baja hasta el lunes.AY QUE MONTARSELO BIEN,HE????.
BESAZOS
NOE

A
adassa_6193877
19/4/07 a las 9:28

Holaaaa
Hola a todas, que bien va esto...Noe enhorabuena, espero que el lunes sigan las buenas noticias...Ari mucha suerte en esa transferencia ...quemedigan pasatelo muy bien en Palma...Athenea mucha suerte en la transferencia y que esos pequeñines se queden con su mama...y a todas las demás que ya somos muchas ¡¡¡suerte y mucho animo!!!
Yo estoy ya con la pildora para empezar...ya me queda menos...
Besos a todas (sobre lo del 6 de Mayo voy a hacer lo imposible por ir, espero poder, pero yo trabajo los fines de semana...)

A
anaisa_8802615
19/4/07 a las 10:17

Buenos dias...
hola mis niñas como van las cosillas, yo ya me he puesto casi al dia con vuestros mensajes la verdad es que el foro esta bastante animado y ya somos un monton.
yo aun no tengo nada nuevo que contaros, mañana vamos a hacernos los cariotipos y en la semana que viene pedire cita en el laboratorio para llevar otra muestra de los bichines.
chicas estoy planteandome que el dia que tenga la transferencia que me lo hagan con anestesia general, "es que soy bastante cagona", pero quisiera saber antes de vuestra experiencia con el otro procedimeinto de anestesia, Te enteras de algo, te duele o son simple molestias?..
Noe cariño ya mañana nos cuentas que tal la eco...jo tienes que estar super ilusionada!!!..
Bicho ya te queda muy poquito, asi que animo con las super dosis y esos pinchacitos, por cierto imposible abandonaros estoy super enganchada a vosotras..
athenea mucha suerte para tu transferencia, deseo que los dos embriones se queden contigo..
Aribruja, que poquito te queda, ya veras que esta vez si lo consigues.
Quemedigan a ti tambien te queda muy poquito, disfruta mucho de ese viaje en Palma..
mariuqui mucha suerte para tu transferencia del viernes y pasalo muy bien y sobre todo mucho relaxxxx...
y a toda las demas... mucho Animo

R
rowena_6920134
19/4/07 a las 10:17
En respuesta a an0N_577414399z

Hola
lo primero que quiero es dar la bienvanida a martina, ya veras como aquí te encuentras como en casa. un beso y mucha suerte. chicas que mañana voy a por mis ebrioncillos!!!! espero tener suerte. Ari ucha suerte con la transfer de tu frigo bebe, ya verás como todo sale bien. bicho, que se te hecha de menos, no curres tanto y recuperate del mareillo. tatiana buen viaje. Noe a seguir subiendo ya veras que pedazo bebe vas a tener. Ichama princesa, un beso grandote para ti guapa! Al resto miles y miles de besos, sois la caña!! por ciero ari yo me apunto a la quedada del 6 de mayo o de cuando sea, joer tenemos que conocernos todas. muchos besos, os dejo un ratillo

Suerte athenea
Hola athenea!!! Gracias por la bienvenida.

Espero que todo te salga divinamente!!!, estaremos todas pendientitas, verás que suerte vas a tener guapa.

Un besito.

R
rowena_6920134
19/4/07 a las 10:24
En respuesta a raj_9678196

Hola martina!
El pajarito que te hablo, te hablo bien de nosotras? ja ja, espero que estes bien aqui, esta es tu casa para lo que quieras guapa! cuentame, este es el segundo ciclo, de que? ia, fiv, fiv-icsi? dimelo para apuntarte en la lista, vale? mucha suerte en el segundo intento! yo estoy como tu, en el primero (fiv-icsi)no hubo suerte y ahora estoy con el segundo! a la segunda va la vencida!!!!

Un beso

Hola quemedigan
Hola guapa!!, el pajarito por supuesto que habló bien, así que aquí me teneis, dando guerra.

Es el segundo ciclo de fiv-icsi, el 30 de abril me ven para ver si comienzo la estimulación. La primera vez ovulé lento y poco, sólo pudieron transferir 1, así que ahora me cambian toda la medicación a ver si espabilan un poco y pueden elegir un poquito. Ahora estoy con anticonceptivo, voy por la segunda caja porque con la primera tenía por ahí algo rondando y no debia empezar la estimulación. A ver si por fin el 30 puedo hacer algo, sino paciencia y hasta que se pueda.

Bueno, besiiitos a todas, ya iré contando.

R
rowena_6920134
19/4/07 a las 10:29

Hola aribruja
Efectivamente guapa, soy la misma!!!! Qué te parece, por fin me he animado a entrar, ayer tenía un ratito en el trabajo, me acordé, vi el ambientillo y me animé.

Cómo vas??? ya te llamaré para charlar un poquito, vale?.

Estoy hasta arriba de curro asi que no creo que pueda conectarme muy a menudo, pero la verdad es que esto engancha un poco eh?.

Besitos.

R
raj_9678196
19/4/07 a las 10:52

Chicas, adios, hasta el domingo
solo entro un minutillo para despedirme de vosotras, me despido de vosotras antes que de mi madre, ay que ver! es que estamos muy enganchaitas las unas con las otras!

Mucha suerte Athenea hoy y mariuqui mañana!
darketermal, hoy es tu beta ojala sea positiva, esperaremos tus noticias!

ari y bicho, a cuidar esos endometriosssssss, un besito guapas!

Noe, tia que la beta ya sea la definitiva! que tenemos que poner en la lista: EMBARAZADA!

H
hlalia_5542822
19/4/07 a las 13:09

Soleeeeeee!
Que bien guapa!! me alegro que te hayas animado, ya veras como aqui ademas de resolver dudas, vas a encontrar un apoyo tremendo, a mi me ha pasado! y eso de que engancha un poco..... que va ENGANCHA MUUUUUCHO!, jeje! Te cuento, a mi me hacen la tranferencia de los colgeladitos el martes!! estoy super contenta, pero un poco acojonadilla porque como no se como se van a descongelar... pues eso me da miedo, pero bueno, iré con la cabeza preparado para todo, como simpre... ya te cuento como va todo. Y tu que bien tienes cita el 30, pero ya has empezado apincharte? o sigues con el anticonceptivo? cuentameeeeee! Un beso guapa.

Penualju, dice la anestesia para la punción no? a mi la verdad que no me dolio nada, notas si acaso una pequeña molestia... pero vamos que na de na, yo llevo 2 punciones y han sido con local, y la verdad que muy bien, comentaselo a la gine de todas formas a ver que te recomienda, un besito.

Noeeee, venga que ya es la últi, que va a ser la definitiva! un besazo.

Tatianaaaaa!, jajaja, asi que piensas en nosotras antes que nadie eh? pues sabes que te digo que me parece muy bien!, mas que nada porque me pasa lo mismo... jeje. Pasatelo muy bien en tus minivacaciones, descansa cielete, oye una socilla, porque tomas la pasti y el procrin a la vez? es que como yo lo he hecho por separado... sacame de dudas!. Un beso enorme.

Luego vuelvo a veros chicas!

A
an0N_954178899z
19/4/07 a las 13:21

Hola a todas!!
Hola chicas, como estan?? veo que hay mucho animo y complicidad! jeje eso es bueno, y que envidia que unas se hayan conocido alli, jo yo queria conocer almenos una!!

Deciros que vengo de la clinica y me acaban de dar el alta, el bebe esta muy bien y gordito, apenas estoy en la semana 8, pero esta muy bien, espero que siga asi, jeje..

Aqui estare, siempre leo a ver que novedades hay y como estan? y que proximos embarazos habran! os deseo toda la suerte del mundo de todo corazon.

Muchos besos a todas
Orizonte1

Y
yuee_9879853
19/4/07 a las 15:14

Primera consulta en ginefiv contarme!!!"
HOLA CHICAS BUENO EL DIA 7 DE MAYO TENGO MI PRIMERA CITA EN GINEVIF,QUERIA QUE ME CONTASEIS QUE TAL ES,QUE OS HACEN EN LA PRIMERA CONSULTA....TODO ESO ESPERO AYUDA GRACIAS

A
an0N_577414399z
19/4/07 a las 18:29

Ya tengo a mis dos embrioncitos
hola chicas, ya tengo a mis valientes conmigo, ojala y tengamos suerte, y sino pues a volver a intentarlo, son del grado 3, que ya se que no es lo mejor, pero me ha dicho a doctora que tampoco lo peor, serán del medio porque a mi no me gusta destacar(ja, ja) bueno pues a esperar, tengo la beta el 3 de mayo. besos para todas.

E
ese_8653434
19/4/07 a las 21:27

Aqui estoy!!!!
Hola chicas, ya estoy aquí he estado fuera todo el día. bueno, veo muchas novedadades, y todas buenas.
athenea con su peques, que bien, ya verás el positivazo, yo con mi henano me pusieron 3 de nivel 3 y mira tengo un hombrecito de 2 años que te lo comes.
bicho como van esos pinchazos, espero que bien,mañana nos veremos, je je eje
ichama que maja eres, eres una tía way, gracias por tus ánimos.
Arantxa, vas mañana?????
penaulju que tal vas???
orizonte tu peque va ha ser un campeón
y a todas las demás mil besazos
noe

S
sayuri_724470
19/4/07 a las 23:30

Necesito mucha suerte!!!!!!
Chicas deseadme mucha suerte para mañana,!Aunque ya llevo unas cuantas,(esta es mi sexta transfer) estoy un poco nerviosa. Tengo la transfer a las 2 de la tarde. Y como son blastocitos hasta mañana no los descongelan y no se como estan.
Cuando venga mañana os contare como ha ido la cosa.

Athenea ahora a cuidarte mucho, descansa y que te mimen para que esos dos peques(o por lo menos uno) se queden contigo 9 meses.

Bueno chicas, os dejo que tengo que descansar que mañana me queda un dia largo.¡¡¡¡Que nervios!!!!!

UN BESO GORDO A TODAS.

E
ese_8653434
20/4/07 a las 11:11

Que siiiiiiiiiiiiii!!!!!!
Ya he visto mi saquito, que bien. ya os lo puedo confirmar me han dado la foto. Que bien, que ilusión.me he puesto a llorar como una loca. Buenos chicas es un placer estar de nuevo con vosotras, sois tan especial...
he visto de nuevo a bicho, ya no te queda nada, además nos damos muchas suerte la una a la otra. Niñas que sííí, que ha sido una implantación tardía. Os deseo a todas la misma suerte que yo.
besazos
noe

A
an0N_577414399z
20/4/07 a las 11:26

Buenos dias
noe felicidades cielo, me alegro mucho por ti, ahora a cuidarse y a cuidar a nuestro cibersobrino, un beso enorme para ti. mariuqui mucha syerte y mucho animo, ahora a por el positivo, un beso cariño. ichama muchas gracias por tus palabras eres un sol. a todas las demás un beso muy grandote. deciros que os mereceis todo lo bueno del mundo, sois lo mejor. ari y bicho que poquillo os queda; os dejo un ratillo que voy a entretenerme viendo una peli.besos

L
lexi_6905971
20/4/07 a las 12:53

Buenos dias
noe felicidades cielo, me alegro mucho por ti, ahora a cuidarse y a cuidar a nuestro cibersobrino, un beso enorme para ti. mariuqui mucha syerte y mucho animo, ahora a por el positivo, un beso cariño. ichama muchas gracias por tus palabras eres un sol. a todas las demás un beso muy grandote. deciros que os mereceis todo lo bueno del mundo, sois lo mejor. ari y bicho que poquillo os queda; os dejo un ratillo que voy a entretenerme viendo una peli.besos

"consulta el dia 23 de abril"
Hola chicas, soy nueva en esto de los foros pero lo encontré el otro día y me pareció muy interesante el compartir las experiencias. El día 23 de Abril tengo la segunda consulta para llevar todas las pruebas y ver que me aconsejan hacer. En la primera consulta me dijeron que lo mejor sería hacer una FIV con la mitad con una fiv convencional y la otra mitad con fiv-icsi para asegurarnos más pues el único "problemilla" aparente es mi edad (41 años) aunque en la primera visita tenía 40. ¿que es mejor? vosotras que opináis pues tengo que tener claro que hacer y ya me queda poco.

Muchos besos a todas y suerte

A
adassa_6193877
20/4/07 a las 14:49
En respuesta a ese_8653434

Que siiiiiiiiiiiiii!!!!!!
Ya he visto mi saquito, que bien. ya os lo puedo confirmar me han dado la foto. Que bien, que ilusión.me he puesto a llorar como una loca. Buenos chicas es un placer estar de nuevo con vosotras, sois tan especial...
he visto de nuevo a bicho, ya no te queda nada, además nos damos muchas suerte la una a la otra. Niñas que sííí, que ha sido una implantación tardía. Os deseo a todas la misma suerte que yo.
besazos
noe

Enhorabuena....
Que ilusión, bueno no nos dejes abandonadas, ya nos iras contando.
Muchos besos

Y
yuee_9879853
20/4/07 a las 16:22

Hola
HOLA NADIE ME CONTESTA?NECESITO AYUDILLA PORFI XIKAS.

S
sayuri_724470
20/4/07 a las 17:49

Ya estoy en casita
Hola chicas, ya estoy en casita de reposo. Todo ha ido bien, han descongelado 3 y solo han evolucionado 2, pero uno de ellos es muy bueno. Ha sido una mañana de no parar, he ido al trabajo para acabar unas cosillas antes de irme de vacaciones, y menos mal que se me ocurrió decir que la transferencia la tenia a la 1 en vez de las 2, porque si no, no hubiera llegado.Tenia el corazón a mil,pero me he pegado una duchita antes de ir para la clínica, y me he quedado como nueva. Me quedan dos dias tranquilita y luego vacaciones, me voy a lanzarote a ver a mi familia, a ver si cambiando de aires la espera se hace mas corta. Tengo la beta para el 4 de mayo, a ver si esta es la definitiva.

Un besazo enorme para todas.

S
sayuri_724470
20/4/07 a las 17:52

Ah por cierto
No se si podre quedar para el dia 6, yo trabajo los fines de semana, y todavia no se que turno tengo, si estoy de mañana a lo mejor si puedo ir. cuando llegue de las vacaciones ya os lo diré, me apetece conoceros fisicamente.

A
anaisa_8802615
20/4/07 a las 18:51

Hola mis niñas....
buenas tardes a todas,
Noe tremendo noticion ya tienes tu saquito, me alegra mchisimo que todo vaya genial y sobre todo que ya estes tranquila,se acabo la esperera y la incertidumbre, ahora a cuidarse y a disfrutar de tu embarazo, por cierto? que te gustaria que fuera niño o niña?,(supongo que querras una niña asi tendrias la parejita), te deseo todo lo mejor en tu embarazo, un besote enorme y no nos olvides eh?.
chicas a mi tambien me encantaria quedar para el dia 6 de mayo, pero aun no os puedo asegurar nada,
besos a todas y buen fin de semana....

Y
yuee_9879853
20/4/07 a las 19:06

Hola gracias
Hola muchas gracias por contestar ante todo,pues llevamos 2 años buscando el bebe mas o menos,1 año en la ss y muchas pruebas yo (citologia,eco,histero,analisis hormonales)segun todas esas pruebas todo bien solo prolactina a 34 y mi marido (seminograma,eco testiculat y doppler,analisis hormonales)solo prolactina y lh un poco alteradas pero nada,no nos mandan nada ni a ningun sitio,y hemos decidicio ir a esta clinica,no se que mas contarte!!!

A
an0N_577414399z
20/4/07 a las 19:28

Buenas guapas
aquí estoy de reposo en casa de madre, aburrida como una ostra, me canso de leer, de ver la tele, de todo, pero bueno es lo que tengo que hacer y lo voy hacer. tengo una sensación rarisima, cada vez que voy al baño voy preocupada por si mancho, tengo miedo que me venga la warry, aunque en teoria hasta primeros de mayo no me toca y eso contando con que fuera puntual, que no lo es nunca porque mis ciclos son de más de 40 días. mariuqui cuidate mucho para que se agarren bien fuerte tus embrioncitos, yo no hago más que decir a los míos que se agarren como garrapatas, que dónde van a estar mejor que conmigo, pero eso no depende de mi, será lo que tenga que ser y además me intento animar diciendome que si tengo que repetir tratamiento pues a repetir, que total ya se lo que es y no me asusta. bicho qué poquito te queda ya para la pución, para la transfer y para que nos culgues un pedazo de positivo. ari gracias por tus palabras y por tener la lista actulzada en ausencia de tatiana, tía eres le rejostia!!!
bueno que os mando miles de besos a todas, si puedo uego entro otro poquillo, total no me voy a ir a ningún sitio...

H
hlalia_5542822
20/4/07 a las 20:53

Hola mis niñas!!
Como va todo? que bien viernes y a estas horas... que relax.

Bichoooooo, que tengo la transfer el martes tiaaa, suponiendo que se descongelen bien... estoy de los nerviossss, el lunes me llaman para ver que tal la descongelación, ya os diré! oye que hay mas gente para el dia 6, 2 dudosas, pero te las digo, te digo todas:
1-LA YOOOOOO
2-LA TU (jejeje)
3-WENDOLYN
4-ATHENEA
5-ICHAMA
6-TATIANA
7-NOE
8-PENUALJU (con dudas)
9-MARIUQUI (con dudas)
De momento estas somos, CHICAS QUE HAY QUE APUNTARSE MAS PARA EL DIA 6 DE MAYO!!!!!! me apetece un monton conoceros!!! por cierto, a mi me da igual por la mañana que por la tarde eh? unas cañitas o un cafelito, como querais. Bichito a ti no te han dado aun fecha orientetiva para la punción? no sabes nada de momento? cuentame guapa!. Un beso inmeeeeeeenso.

Mariuqui, que bien que ya estes descansando con tus embrioncitos en casa, ya sabes tranquilidad y paciencia. Pasatelo super bien en Lanzarote y un remojoncito a nuestra salud. Un beso.

Atheneaaaa, jo la verddad que es una lata estar en reposo, yo estube dos meses y medio y me pareció una eternidad! pero merece la pena, ya veras como tus embrioncitos estan la mar de agusto contigo y se quedan acurrucaditos, veras que bien! Un beso fortisimo.

Chicas Penualju, Ichama hola guapas que tambien os he visto eh? que no me olvido de saludaros! jeje, un besazo para vosotras tambien, y al resto otro gordo.

Esta noche si me dejan un ratin vuelvo a veros, mas besotes.
SSSSSSSSSMMMMMMMUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKK-KK!!!!!!!!

Arantxa.

S
sorina_8726262
20/4/07 a las 21:43

Hola chicas
Bueno lo primero ,felicidades Noe,espero que todo siga bien y en nada oigas el corazoncito, enhorabuena guapa.
Mariuqui y athenea, ya sabeis a descansar,que cuando os querais dar cuenta esta el dia de la beta ,animo!!
Aribruja,espero que descongelen bien tus conges,ya veras que si,y que todo salga bien.
Y a las tres betas esperantes que hay para estos dias,mucha mucha suerte espero ver vustro positivo.
Yo ya estoy mucho mejor aunque sigo de reposo, el otro dia fui a mi gine y me dijo que todo era normal y que los desprendimientos no eran casi nada,la verdad es que estoy mas tranquila y me duelen los ovarios mucho menos,parece que porfin todo va como debe ir.La proxima eco la tengo a primeros de mayo,todavia queda un monton,acostumbrada a ginefiv que te tienen tan controlada..en fin,bueno chicas yo tambien me apunto para quedar porque me parece una idea genial vernos alfin en persona,ya direis hora.

Muchos besos a todas.

H
hlalia_5542822
20/4/07 a las 22:58

Güenas!
Hola de nuevoooooo!

Heba cariño cuanto me alegro que todo vaya super-super bien!!!! asi que ya todo va saliendo prefecto, que bien! Gracias por tus animos guapa, ya sabes que aqui es todo muy importante y el apoyo...uf mucho mas, gracias de nuevo. Espero que nos sigas contando como va tu chiquitin/a y nos tengas informadas, que es nuestro cibersobrino! jejeje! Un beso fuerte.

Sirenitha, hola! yo intenté pasarlaspor la seguridad social y la doctora me lo recetó todo sin pegas, el problema que al ser tratamientos tan costosos tienen que pasar un inspector y a mi el inspector me las hechó para atrás, asi que no me las cubrieron, se que hay chicas que si... es cuestión de suerte y probar... por intentarlo! En cuanto a que seas de Toledo, no hay ningun problema, aqui en el foro de Ginefiv hay una chica de Segovia, y mi niña va y viene... a ver, y no se si me equivoco pero creo que habia una de Burgos...? de ella no estoy segura eh! pero vamos que no hay incoveniente ninguno, animate y te quedas con nosotras! Un beso fuerte decidas lo que decidas.

Chicas, creo que me reclama mi maridin por el salón... es que los viernes mi niño hace la forma en el sofá y nos vemos una peli... ya que no salimos... bueno él no sale yo en cuanto puedo me escapo, asi pasa que me da igual que sea lunes que martes... ayer me escapé de cena, ejeje, y no fui la unica verdad? que nos vimos alli... Martina!! coincidimos en el sitio menos esperado, jejeje! Que me reclaman, un beso gordo, gordo!

Arantxa.

A
an0N_577414399z
21/4/07 a las 10:56

Hola
buenos dias chicas, cómo andamos? sólo he entrado para subir este forillo que estamos muy abajo y eso no puede ser. luego os veo, besillos

L
lexi_6905971
21/4/07 a las 13:55

"hola chicas"
Gracias chicas, buenos días a todas para aribruja decirte que si soy de Ginefiv con lo que puedes incluirme en la lista, en entrada sólo un ratito pues hoy tengo celebración de mi cumpleaños y estoy un poco liadilla, mucha suerte a todas y el día 23 ya os contaré lo que me dicen y cuando empiezo. ¿por cierto que es lo del día 6 de mayo?

Besistos guapas

A
an0N_577414399z
21/4/07 a las 19:14

Vamos a subir el forillo
que esamos mu abajo, y eso no puede ser. que tal llevais la tarde? yo aqui en casita, espero que mi maridin me saque a dar un paseilo, llevo desde el dia de la puncion encerada en casa y estoy que me subo por las paredes. chicas luego os veo otro poquilo. besos

Y
yuee_9879853
21/4/07 a las 19:44

No me contesta nadie
Hola no veo muchas informaciones a las que llevais aqui en el foro mucho,os pido consejos sobre esta clinica y tan solo me contesta una chica (bicho)GRACIAS!!!!??? Ah y por ahi hay un error en la lista de fiv....isci,ami de eso nada,en todo caso ia eso me han dicho,ya que me puedo quedar por natural,solo decir esto!!!

A
an0N_577414399z
21/4/07 a las 21:25
En respuesta a yuee_9879853

No me contesta nadie
Hola no veo muchas informaciones a las que llevais aqui en el foro mucho,os pido consejos sobre esta clinica y tan solo me contesta una chica (bicho)GRACIAS!!!!??? Ah y por ahi hay un error en la lista de fiv....isci,ami de eso nada,en todo caso ia eso me han dicho,ya que me puedo quedar por natural,solo decir esto!!!

Hola woman186
perdona por no darte la bienvenisa. como todas las de este forillo yo tambien estoy en ginefiv, acaban de hacerme una trasferencia de 2 embriones de mi primer trata miento fiv icsi. yo estoy muy contenta con la clinica, me decidi por ella sin ningun motivo especial, pero te aseguro que no me arrepiento ni lo mas minimo. las doctoras, las enfermeras, el personal de recepcion, de laboratorio, todos han sido encantadores y muy profesionales. a mi me ha llevado desde el principio la doctora lopez yañez, que aunque un poco despistadila, ha sido super cariñosa y tambien muy profesional, desde la rimera consulta que tuve con ella. cuentame un poco más de ti, has enido ya alguna cosulta? te han dicho que tiene que ser ia, verdad? espero que tengas mucha suerte con tu tratamiento y que logres el fin que buscas, que buscamos todas, que es ser mamá. ojala que te encuentres agusto entre nosotras y disculpa lo de la lista, soms tantas que un error lo podemos cometer todas. mucha suerte en esta andadura y bienvenida! un beso fuerte
carmen

A
an0N_577414399z
21/4/07 a las 21:33

Sugerencia para el 6 de mayo
chicas estoy abierta a cualquier propuesta, ya sea cañita, cafe o copita( esto ultimo mejor no), pero si que os ruego que quedemos en una zona de facil acceso para una novatilla, quiero decir que no me metais en el pu... centro de madrid, porque cada vez que tengo que ir al centro me sieto como paco martinez soria, vamos que solo me faltan las gallinas. me amoldare a lo que digais, pero recordad que me desplazo de segovia, vale? muchos besiños, por cierto dóde ... habeis metido todas, yo en casa de reposo aburrida y vosotras de pingo, que envidia!

A
an0N_577414399z
21/4/07 a las 21:37

Hola sirenitha
lo primero darte la bienvenida a este grupillo de amigas, espero que te sientas genial entre nosotras. en mi caso la ss no cubrio mi tto, asi que nada. lo de vivir fuera de madrid no es tan complicado, yo vivo en segovia, como ya te ha dicho mi querida aribruja, y voy y vengo cada vez que tengo consulta, lo peor ha sido los dias qu ehe teido consulta a las 8 de la mañana, que claro o te comes los atascos o sales antes de que pongan las calles, pero no se lleva mal. yo la noche antes de la puncion si dormi en madrid, por estar más tranquila, aunque tampoco era necesario. espero que tengas mucha suerte e tu tratamiento. un beso
carmen

Y
yuee_9879853
21/4/07 a las 21:44

Hola woman186
perdona por no darte la bienvenisa. como todas las de este forillo yo tambien estoy en ginefiv, acaban de hacerme una trasferencia de 2 embriones de mi primer trata miento fiv icsi. yo estoy muy contenta con la clinica, me decidi por ella sin ningun motivo especial, pero te aseguro que no me arrepiento ni lo mas minimo. las doctoras, las enfermeras, el personal de recepcion, de laboratorio, todos han sido encantadores y muy profesionales. a mi me ha llevado desde el principio la doctora lopez yañez, que aunque un poco despistadila, ha sido super cariñosa y tambien muy profesional, desde la rimera consulta que tuve con ella. cuentame un poco más de ti, has enido ya alguna cosulta? te han dicho que tiene que ser ia, verdad? espero que tengas mucha suerte con tu tratamiento y que logres el fin que buscas, que buscamos todas, que es ser mamá. ojala que te encuentres agusto entre nosotras y disculpa lo de la lista, soms tantas que un error lo podemos cometer todas. mucha suerte en esta andadura y bienvenida! un beso fuerte
carmen

Gracias
Gracias corazón no pasa nada,lo unico que tengo miedo de ir,no se que me diran y eso,en mi caso segun la ss yo la prolactina a 34 y mi marido prolactina a 24 y y lh e decimas alta,y el esperma pues le dijeron que habia pocos buenos o algo asi,es que el urologo es un patoso,llevamos 1 año en la ss y aun no tenemos diagnostico por eso decidimos ir por lo privado a una clinica,pero me dijeorn que en mi kaso seria natural o ia intrauterina (aunqe eso nunca se sabe)sabes si me repetirian la histero?ya que me la hice hace 6 meses y paso de hacerla otra vez jaja,y que si me costara algo ir el primer dia?los tto los pasan por la ss?yo tengo sanitas multi..que me entraria..uff tengo muchas dudas,gracias carmen por responderme!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram