Foro / Maternidad

Chicas de ginefiv

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 13:47
Y
yufang_5689180
13/2/07 a las 12:22

Hola a todas
Muchas gracias por vuestros mensajes de ánimo, quemedigan te cuento mis tratamientos para que me puedas apuntar en la lista.
En agosto me hicieron la 1 icsi con resultado negativo, en Enero me han hecho la segunda, como ya sabes estoy esperando a ver que pasa con la beta, y si no da buen resultado pensaré en los dos embriones que tengo congelados.
¿Que tal estas Aribruja? creo que debes estar tranquila, ya veras como todo sale bien, y mañana se ve tu pequeñin.
UN beso a todas

Ver también

Y
yeni_9049493
13/2/07 a las 12:48

Hola chicassssss
¿q tal vais? arriba esos ánimos!! Aribruja y blamenu espero q vuestra beta siga subiendo, os deseo muchísima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Quemedigan los q tengo el 20 es la beta la transfe me la hicieron el día 6 de 2 frigobb con hatchin, tengo algunas molestias en el pecho ¿querrá eso decir algo? y a veces un ligero pinchazo en el ovario derecho, me extraña tener molestias ya q como esta vez han sido con congelados no me he tenido q pinchar hormonas ni he pasado por ninguna punción ¿sabéis si es normal? Y bueno sigo con mi "reposo" y esperando como loca q llegue el día 20 a ver q pasa. La verdad unos días me levanto pensando q están ahí y hasta los saludo y otros super pesimista esperando q me baje la regla, supongo q todas tenemos días mejores y peores. Chicas mucho ánimo a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos

C
camino_6072980
13/2/07 a las 15:59

Soy nueva
Hola a todas, es la primera vez que entro en este foro, me lo ha contado una amiga y no sabeis la ilusion que me ha hecho encontraros, si porque yo también estoy tratandome en Ginefiv, y me parece genial que haya un foro de todas nosotras, donde podamos compartir nuestras dudas y nuestras imresiones, espero ser parte vuestra a partir de hoy mismo, yo estoy iniciando mi segundo ciclo de IAC, hoy mismo me ha visto la dra. Vilafañez, la conoceis alguna, es encantadora y muy dulce, me ha dicho que todo va bien, tengo algun folículo todavía pequeño y tengo que seguir con Puregon, me vuelven a ver el jueves, ya os contaré que tal.
Alguna de vosotras se esta haciendo también inseminaciones.
Un beso a todas.

A
auicha_8603702
13/2/07 a las 20:44

Mañana me tendría q venir la warry...
Buenas noches chicas:
Como vais todas?Ojalá esteis todas muy animadas y con alegria x lo q si Dios quiere se nos avecina!
Quemedigan; q tal te encuentras? estás un poco mejor? Te deseo d todo corazón q todo vaya como te esperas y te mereces: de lujo.Gracias x darnos la posibilidad de contarnos nuestras cosas casi de tú a tú.Q suerte tiene la gente q te conozca y te cuente entre sus amigos.
Raquel241; dentro de 7 días te hacen la transferencia, como estás?cuidate mucho y ya verás como sale todo fenomenal reina.
Gemasm; stás nerviosa? imagino q estarás como yo: de los nervios.Yo sigo con las mismas molestias y hoy el pecho me parece enorme...je,je,je...será sugestión?me tendría q venir mañana y no sé q pasará, Dios quiera q se hayan quedado conmigo mis embrioncitos,yo les he ido animando y aunq unos dias me ha sido imposible no voy aparar ahora.
Me llamaron ayer de Ginefiv xra decirme q el volante q me habian dado xra la analítica no me sirve y tengo q ir el viernes a recoger uno alli y cambiarlo x este...xro a primera hora iré; x cierto sabes si es en el laboratorio de la Clinica Belén? o en otra planta?
Mañana os contaré como va trasncurriendo el día.
SUerte a todas y muchos besos cargados de energia positiva!

R
raj_9678196
13/2/07 a las 22:52

Buenas noches a todas!
Bienvenida desanditounbebe!!! este es un post para todas las que vamos a Ginefiv y queremos contarnos nuestras cosillas. Asi que sientete en tu casa o "foro". En mi caso tampoco tuvimos opciones de la IAC, directamente a Fiv-icsi pero con IA esta vebega, preguntale a ella todo lo que quieras saber y si alguna de las demas sabemos algo te lo diremos sin problema!
Heba16 modifico la lista con la fecha estimada de tu transfer, que curioso verdad que algunas veces odiamos cuando nos baja la regla y otras, como ahora tu, la esperas como agua de mayo, eh? paciencia guapa
blamenu y aribruja nuestras dos betas perezosas, que sigan subiendo chicas!
Rakel guapa, que el 20 es tu beta, ay que nervios ya te queda menos, yo no te puedo decir nada de tus pinchazos y molestias pues una vez no tuve ninguna y fue negativo y en las 2 siguientes me molestaron los ovarios y tambien fueron negativas, ya ves. Mi ultima transfer fue con hatching pero na de na hija!
Bicho y deseanditounbebe: yo no conozco a la dra. Vilafañez supongo que algun dia ella me vera pues ya he visto a tres dras diferentes.
Wendolyn linda, que maja eres, muchas gracias por tu apoyo, yo ya estoy mucho mejor y tu guapa?. Yo te agradezco tus palabras de amistad. Te deseo de corazon ese positivo para el 16! os pondre velitas muchas!
Klaan, otra vez con los pinchazos de procrin, y ahora con mas ilusion que en la anterior icsi, dale caña a esos ovarios para que suelten muchos muchos ovulitos maduros!

Actualizando la listaaaa:

bicho114: a la espera de tratamiento fiv-icsi. TIENE BICHILLOSSSSS
vebega: a la espera de IA
Rakel241: 1fiv-icsi negativa. 3 congelados. proxima BETA EL 20 DE FEBRERO
lucia3212: proxima fiv en abril
aribruja: fiv negativa. POSITIVA!!!.5 congelados
quemedigan: 1fiv-icsi negativa. 4 congelados:negativo. 2fiv-icsi en abril
Klaan: 1fiv-icsi negativa. Ningun congelado. 2fiv-icsi. Calcula puncion y transfer a principio de marzo
gemasm: tuvo su transfer el 3 de febrero. BETA 16 FEBRERO!!!!!!!!!!!!!!
heba16: 1fiv-icsi negativa. 2 congelados. Proxima transfer sobre el 5-7 de marzo
Wendolyn10: 1fiv-icsi. transfer de 2 embriones. 3 congelados. BETA 16 FEBRERO!!!!!
blamenu: 1fiv-icsi negativo. 2fiv-icsi: beta positiva pero bajita, que siga subiendo!!!!
desanditounbebe: 1 IA negativo. Iniciando su 2IA

Asi que este mes tenemos que poner velitas a
gemasm y wendolyn para el viernes 16 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Rakel241 para el martes 20 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y por supuesto para nuestras dos betitas timidas para que sigan creciendo, velitas para aribruja y blamenu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡

un beso muy fuerte, me encanta escribir aqui, casi es el unico sitio donde escribo y me encuentro entre amigas. Mucha suerte para todas, nos lo merecemos.

Tatiana

Y
yuqin_6443833
14/2/07 a las 11:24
En respuesta a auicha_8603702

Mañana me tendría q venir la warry...
Buenas noches chicas:
Como vais todas?Ojalá esteis todas muy animadas y con alegria x lo q si Dios quiere se nos avecina!
Quemedigan; q tal te encuentras? estás un poco mejor? Te deseo d todo corazón q todo vaya como te esperas y te mereces: de lujo.Gracias x darnos la posibilidad de contarnos nuestras cosas casi de tú a tú.Q suerte tiene la gente q te conozca y te cuente entre sus amigos.
Raquel241; dentro de 7 días te hacen la transferencia, como estás?cuidate mucho y ya verás como sale todo fenomenal reina.
Gemasm; stás nerviosa? imagino q estarás como yo: de los nervios.Yo sigo con las mismas molestias y hoy el pecho me parece enorme...je,je,je...será sugestión?me tendría q venir mañana y no sé q pasará, Dios quiera q se hayan quedado conmigo mis embrioncitos,yo les he ido animando y aunq unos dias me ha sido imposible no voy aparar ahora.
Me llamaron ayer de Ginefiv xra decirme q el volante q me habian dado xra la analítica no me sirve y tengo q ir el viernes a recoger uno alli y cambiarlo x este...xro a primera hora iré; x cierto sabes si es en el laboratorio de la Clinica Belén? o en otra planta?
Mañana os contaré como va trasncurriendo el día.
SUerte a todas y muchos besos cargados de energia positiva!

Hola wendolyn!
A mi me dieron una de esas hojas de la clinica en donde te van apuntando las pautas, con el sello de Ginefiv y ponia que era para un analisis de beta, y con cargo a ginefiv, y con el sello de ellod.
Me dijeron que se hacian en Belen en consultas externas. Esta en la primera planta, Yo lo conozco porque me hice alli las pruebas de preoperatorio.
Que nervios...... no se si voy a aguantar sin hacerme un pipitest!!!
Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FELIZ SAN VALENTIN!!!

Y
yuqin_6443833
14/2/07 a las 11:32
En respuesta a raj_9678196

Buenas noches a todas!
Bienvenida desanditounbebe!!! este es un post para todas las que vamos a Ginefiv y queremos contarnos nuestras cosillas. Asi que sientete en tu casa o "foro". En mi caso tampoco tuvimos opciones de la IAC, directamente a Fiv-icsi pero con IA esta vebega, preguntale a ella todo lo que quieras saber y si alguna de las demas sabemos algo te lo diremos sin problema!
Heba16 modifico la lista con la fecha estimada de tu transfer, que curioso verdad que algunas veces odiamos cuando nos baja la regla y otras, como ahora tu, la esperas como agua de mayo, eh? paciencia guapa
blamenu y aribruja nuestras dos betas perezosas, que sigan subiendo chicas!
Rakel guapa, que el 20 es tu beta, ay que nervios ya te queda menos, yo no te puedo decir nada de tus pinchazos y molestias pues una vez no tuve ninguna y fue negativo y en las 2 siguientes me molestaron los ovarios y tambien fueron negativas, ya ves. Mi ultima transfer fue con hatching pero na de na hija!
Bicho y deseanditounbebe: yo no conozco a la dra. Vilafañez supongo que algun dia ella me vera pues ya he visto a tres dras diferentes.
Wendolyn linda, que maja eres, muchas gracias por tu apoyo, yo ya estoy mucho mejor y tu guapa?. Yo te agradezco tus palabras de amistad. Te deseo de corazon ese positivo para el 16! os pondre velitas muchas!
Klaan, otra vez con los pinchazos de procrin, y ahora con mas ilusion que en la anterior icsi, dale caña a esos ovarios para que suelten muchos muchos ovulitos maduros!

Actualizando la listaaaa:

bicho114: a la espera de tratamiento fiv-icsi. TIENE BICHILLOSSSSS
vebega: a la espera de IA
Rakel241: 1fiv-icsi negativa. 3 congelados. proxima BETA EL 20 DE FEBRERO
lucia3212: proxima fiv en abril
aribruja: fiv negativa. POSITIVA!!!.5 congelados
quemedigan: 1fiv-icsi negativa. 4 congelados:negativo. 2fiv-icsi en abril
Klaan: 1fiv-icsi negativa. Ningun congelado. 2fiv-icsi. Calcula puncion y transfer a principio de marzo
gemasm: tuvo su transfer el 3 de febrero. BETA 16 FEBRERO!!!!!!!!!!!!!!
heba16: 1fiv-icsi negativa. 2 congelados. Proxima transfer sobre el 5-7 de marzo
Wendolyn10: 1fiv-icsi. transfer de 2 embriones. 3 congelados. BETA 16 FEBRERO!!!!!
blamenu: 1fiv-icsi negativo. 2fiv-icsi: beta positiva pero bajita, que siga subiendo!!!!
desanditounbebe: 1 IA negativo. Iniciando su 2IA

Asi que este mes tenemos que poner velitas a
gemasm y wendolyn para el viernes 16 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Rakel241 para el martes 20 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y por supuesto para nuestras dos betitas timidas para que sigan creciendo, velitas para aribruja y blamenu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡

un beso muy fuerte, me encanta escribir aqui, casi es el unico sitio donde escribo y me encuentro entre amigas. Mucha suerte para todas, nos lo merecemos.

Tatiana

Que es hatching?
Tatiana, hija me acabas de dejar loca.. que es hatching?
Ahi que ver lo que estamos aprendiendo todas contigo!!!

Y
yeni_9049493
14/2/07 a las 13:30

Feliz día de los enamoradosssssssss
Bueno chicas, espero q hoy tengáis todas un buen día y lo celebréis aunque sea en casita, tan agustito. Solo quería dar ánimos a gesman y wendolyn q solo quedan 2 días pa vuestra beta, q nervios, y preguntar a aribruja y blamenu como van las vuestras, espero q subiendo. Bueno yo estoy de los nervios, todavía me queda para el martes, pero llevo dos días muy nerviosa y eso q al principio lo llevé genial, estaba muy tranquila, pero chica no se, de pronto me he revolucionado. Gesmam el hatching es que justo antes de ponernos a los bb el día de la tranfer les "rompen" una membranita q tienen al rededor y les "limpian" las células q no valen para q se agarren mejor, espero te sirva de algo mi explicación sino q se anime otra a contártelo. a mi en la 1 fiv-icsi no me lo hicieron, pero ahora con los conge q me pusieron si, no se si servirá de algo
Besos a todas

A
auicha_8603702
14/2/07 a las 14:40

Hola gemasm!!!!
Me he hecho el pipitest xq ayer me entraron ganas cuando me lo dijiste...y luego con mei hermana todo el día animandome a q lo compraramos.
Total q me ha salido positivo!!!!!xro no muy marcado, asi es q no me quiero ilusionar demasiado aunque sinceramente parece q no va conmigo...estoy fria...como cuando hablamos anoche.Voy a esperar a el viernes xq aquí he leido q luego a veces la analítica no da muy alta.
Tú q haras al final?Hagas lo q decidas te deseo d todo corazón q sea +++.Cuenta conmigo para todo y no dudes en escribirme.
Millones de suerte y más besos
AH se fue la luz en casa d mi hermana y he estado sin internet , x eso no he podido acabar el mensaje antes...Perdona

Y
yufang_5689180
14/2/07 a las 16:03

Parece que sube la beta,
Si chicas, estoy contentísima, la beta hoy es de 48.5; no se pero la gine parece que estaba contenta con el resultado, ella cree que ha sido una implantación tardía, pero de todas las maneras me ha dicho que tenemos que ser cautas, la cita la tengo el miércoles que viene para una eco, y de todas las maneras quiere que me repita la beta el viernes, Que pensais chicas? lo mismo al final todo va bien.
Aribruja que sabes tu?, espero que tengas buenas noticias, que te han dicho en la eco?
Bienvenida deseanditounbebe, ya veras como te vas a encontrar como en tu casa, espero que tengas mucha suerte y consigas pronto el embarazo.
Wendolin, enhorabuena, ya veras como el viernes te da un buen resultado la beta.
Y para todas las demas un beso muy grande y mucha suerte para todas, especialmente para las betas del viernes.

M
mengyi_8904006
15/2/07 a las 8:19

Buenos días chicas,
¿Qué tal estáis? No he podido conectarme desde hace algunos días. ¿Qué tal esas betas?
Aribruja, al final es un positivazo no?. Quemedigan siento muchísimo tu negativo, ya verás como la próxima es la tuya, además creo que vamos a ir juntitas, para abril, verdad?
Una preguntilla, yo estoy con la doctora Loreto López ¿alguna de vosotras también?


Besotes.

Y
yuqin_6443833
15/2/07 a las 11:10

Que poco queda!!
Blamenu y Wendolyn enhorabuena!
Yo al final he decidido no hacerme el test porque la beta la tengo a 13 dias de la transfer y si me lo hacia hoy quizas sea muy pronto. Hoy intentare entretenerme en todo lo que se me ocurra.
Por cierto, si conozco a la doctora Loreto, fue la que me hizo la puncion y tambien la transfer.
Hoy tengo una pregunta para las de Ginefiv.
Me quedaron 3 embriones para la nevera, pero no se han puesto en contacto conmigo para pagar la congelacion, es normal? No los habran tirado, verdad? Yo dije que si sobraban que los congelaran y lo puse en el cuestionario que te hacen firmar.
-Besitos- y velitas mil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
ileana_7847486
15/2/07 a las 14:19

Ex-ginefiv
¡Hola chicas! Hacía mucho que no entraba por el foro y al ver este post me he metido.
Yo estuve en Ginefiv hace tiempo, gracias a ellos tengo a mis tres princesas:la mayor tiene 4 años y las peques que son mellizas 16 meses. Son lo más maravilloso del mundo, y os aseguro que cuando después de tanto luchar consigues tener contigo a tus bebés se te olvida todo el calvario por el que tenemos que pasar. Nuestro problema era de factor masculino: poquísimos bichitos, deformes, vagos, ... en fin ¡todo un panorama! Supongo que os interesará saber cuanto tardé en quedarme embarazada, os resumo para no aburrir:
1 icsi (3 embriones): negativa
1 congelado: no aguantó proceso descongelación
2 icsi (3 embriones): POSITIVO (una niña)
1 congelado: no aguantó proceso descongelación
3 icsi (3 embriones): POSITIVO, pero a las 7 semanas terminó en aborto.
1 congelado: negativo
4 icsi (3 embriones): POSITIVO (2 niñas -mellizas-)
Bueno, todo este rollo que os he soltado es para que sigáis luchando y veáis que se puede conseguir. No perdáis nunca la esperanza y os deseo de todo corazón que cada una de vosotras consigáis vuestro sueño.
Muchos besos.

Y
yeni_9049493
15/2/07 a las 15:09

Muchísimas gracias guanita
y supongo q hablo por todas, porque de verdad q leer el mensaje q nos has puesto levanta el ánimo bastante y nos ayuda a seguir luchando por este sueño q tenemos en común, me alegro mucho por ti, de verdad, espero q pronto nosotras compartamos esa felicidad con este super foro. Bueno un saludo para todas ¿a tal vais? yo de los nervios, no se por que esta vez estoy mucho más nerviosa q la primera y se q eso no me favorece en nada, pero ya no se q hacer para relajarme un poco

Besos

M
mengyi_8904006
15/2/07 a las 15:48

Gemasm!!!!!!!!!!!
He leído que te hizo la punción y la transfer Loreto López. ¿qué tal con ella? ¿parece maja verdad? esque yo la tengo como ginecóloga allí y me gustaría saber sobre ella.

Besos.


P.D. Gracias guanita por contarnos tu experiencia que nos sirve para mucho.

A
auicha_8603702
15/2/07 a las 15:50
En respuesta a yufang_5689180

Parece que sube la beta,
Si chicas, estoy contentísima, la beta hoy es de 48.5; no se pero la gine parece que estaba contenta con el resultado, ella cree que ha sido una implantación tardía, pero de todas las maneras me ha dicho que tenemos que ser cautas, la cita la tengo el miércoles que viene para una eco, y de todas las maneras quiere que me repita la beta el viernes, Que pensais chicas? lo mismo al final todo va bien.
Aribruja que sabes tu?, espero que tengas buenas noticias, que te han dicho en la eco?
Bienvenida deseanditounbebe, ya veras como te vas a encontrar como en tu casa, espero que tengas mucha suerte y consigas pronto el embarazo.
Wendolin, enhorabuena, ya veras como el viernes te da un buen resultado la beta.
Y para todas las demas un beso muy grande y mucha suerte para todas, especialmente para las betas del viernes.

Blamenu y bicho114
Muchas gracias chicas...d corazón
Yo no slo d la beta y no tengo ni idea si puede variar mucho el resultado dl pipitest a la beta.
Cuando ellos te llaman xra darte el resultado, q me dijeron q es el mismo día,te dicen el % o sólo si es + ó -?Bicho114, no te han dicho cuándo es tu ICSI?
Y tu blamenu te hiciste el pipitest?y sabes desde cuando se ve con la analítica q es embarazo...?
Chicas es q aún no me lo creo y aunq la warry no me ha venido y sigo con los mismos síntomas...xro no me lo creo o no me lo quiero creer aún.
Muchos ánimos y muchos más besos

M
mencia_8490534
15/2/07 a las 16:39

Una mas
Hola a todas.

Acabo de inscribirme y he leido algunos de vuestros mensajes. La verdad es que saber que hay más chicas en tu misma situación alivia un poco toda esta tensión.
Yo tengo 30 años y llevamos buscando 2 años, yo ovarios poliquisticos y él espermatozoides vagos. Estoy con tratamiento FIV, me hicieron la punción en Noviembre pero no me pudieron hacer la transmisión porque después de la medicación mis ovarios se quedaron bastante tocados. Ahora estoy a la espera de que me venga la regla para que podamos seguir con el tratamiento, por cierto de la punción pudieron congelar 8 embriones. Estoy un poco deseseperada porque el tratamiento se me está haciendo larguísimo: ahora si, ahora no, ahora espera....uffff!!! para colmo no tengo reglas naturales, me las tienen que provocar y aún así no siempre me viene. En fin un show.

Espero vuestro apoyo y por supuesto por mi parte lo que necesiteis.

Un abrazo a todas!!!!

R
raj_9678196
15/2/07 a las 17:43
En respuesta a yuqin_6443833

Que es hatching?
Tatiana, hija me acabas de dejar loca.. que es hatching?
Ahi que ver lo que estamos aprendiendo todas contigo!!!

Hola gema, te cuento el hatching
Acabo de contarselo a Klaan pero por si acaso no lo lees te lo dejo aqui:
Te cuento mi caso:
A mi me lo propusieron en Ginefiv en la tercera transferencia (la segunda con congelados)y efectivamente es romper un poquitin la zona pelucida del embrion (la membrana que lo envuelve)y absorver los restos de celulas que rodean al embrion, asi favorece la implantacion. Para que de manera natural el embrion se implante es necesario que eclosione de la membrana en el endometrio. Esa membrana le sirve, de manera natural, de defensa en su viaje de las trompas al utero, pero ese no es nuestro caso!
Cada clinica tiene sus protocolos pero siempre puedes tu decidir si quieres o no.
No lo hacen siempre porque es mejor no tocar al embrion, puede haber fallo en la tecnica y perderse. Ademas, hay que pagar mas y por eso, supongo, las clinicas lo dejan como ultima opcion, igual que la DGP.
¿con que gine vas habitualmente?
El hatching no es milagroso, yo tuve mi tercer y ultimo negativo aun habiendo hecho hatching a los embriones. En la proxima fiv-icsi me van a hacer el DGP y a lo mejor el hatching. Todo todito, me arriesgare a perder algun embrion pero quiero aumentar al maximo las posibilidades de embarazo!

Si tienes alguna duda mas, escribeme y te cuento mas, vale?

Un besito!
Tatiana

R
raj_9678196
15/2/07 a las 17:49

Que bien wendy!!! mañana beta gemasm!!!!
Wendy si el test te ha salido positivo eso es seguramente positivazo en beta, mañana saldremos de dudas, y Gemasm tu tambien a por el positivo, ¿como estais a un dia? que nervios no?
Chicas os deseo de corazon el positivo, nos alegraria muchisimo a todas las de Ginefiv y este forillo se apuntaria con los primeros embarazos. Ojala poco a poco todas vayamos abandonando este post para empezar en el foro de "embarazo"

Velas miles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por la noche vuelvo y actualizo la lista, bienvenida mire, ¿vas a Ginefiv?
Y vaya historia tan bonita de nuestra ex-Ginefiv, con tres niñas como soles!!! tu experiencia nos sirve muchisimo, de verdad, todas las gracias de este mundo para ti!

Un beso grande
Tatiana

C
camino_6072980
15/2/07 a las 17:54

Vengo de la clinica
Hola chicas, me he hecho hoy la eco y parece que estoy respondiendo muy bien, segùn dice la doctora, tengo dos foliculos en el ovario derecho de 1.4 y 1.5, tengo que volver el sábado a ver que me dicen, seguramente la inse sea el lunes o martes, pero bueno ya veremos.
Bueno muchísima suerte a las betas de mañana.
Hola mire,bienvenida al foro, ya sabs que nos tienes aqui para cualquier cosa.
Aribruja, blamenu, que tal lo llevais? ya vereis que pronto veis a vuestros chiquitines.
Un beso muy grande a todas las demas.
Un beso.

A
auicha_8603702
15/2/07 a las 20:00
En respuesta a raj_9678196

Que bien wendy!!! mañana beta gemasm!!!!
Wendy si el test te ha salido positivo eso es seguramente positivazo en beta, mañana saldremos de dudas, y Gemasm tu tambien a por el positivo, ¿como estais a un dia? que nervios no?
Chicas os deseo de corazon el positivo, nos alegraria muchisimo a todas las de Ginefiv y este forillo se apuntaria con los primeros embarazos. Ojala poco a poco todas vayamos abandonando este post para empezar en el foro de "embarazo"

Velas miles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por la noche vuelvo y actualizo la lista, bienvenida mire, ¿vas a Ginefiv?
Y vaya historia tan bonita de nuestra ex-Ginefiv, con tres niñas como soles!!! tu experiencia nos sirve muchisimo, de verdad, todas las gracias de este mundo para ti!

Un beso grande
Tatiana

Hola quemedigan!!!!
Buenas guapa:
Q tal todo?Ojalá q muy bien.
Gracias x los súperánimos...muchas graciassssssssssssss.
Mañana te(os) contaré todo,ojalá q lo q dices sea cierto...q sea +!Y Gemasm igual!
Pues estoy muy nerviosa, lo q pasa es q me lo he tomado d una forma rarísima...no me lo creo, si es q no va conmigo...d verdad, espero reaccionar mañana si me dan el+.Es como si me hubiera quedado sin sangre...esto es más raro...
Besos muy fuertes y otra vez gracias

A
an0N_954178899z
15/2/07 a las 21:13

Hola chicas, me voy a unir a vosotras!
Yo tambien estoy en ginefiv, y me ve la dra Lopez Yanez, y me gusta, pero es muy despistada!!no se entera para que voy cada vez que me ve!!
De moemnto estoy esperando que mebaje para hacerme una ia!!
ya os seguire contando!!
Por favor, si alguen se ve con la misma dra, diganme como le entro para que me explique las cosas, ella solo manda y no explica nada!! Ha tengo ovarios poliquisticos y mi marido tetozoo y astenazoo,,pero tien 95 mill y le han salvado 20 millones.
gracias.

R
raj_9678196
15/2/07 a las 22:48

Mañana el dia d!!! wendo y gemasm!!!
Buenas noches chicas!
Nuestras primeras betas de mañana! que mas que deciros una vez y otra que muchisssssimmmma suerte, mirare el foro a menudo esperando vuestras noticias!
Rakel241 a ti tambien te queda poquito, mucho animo guapa que ya no es nada!!!
Blamenu, que bien que siga subiendo tu beta, ojala siga asi y nos anuncies con MAYUSCULAS tu embarazo. Y aribruja? espero que tambien le vaya subiendo la beta como a ti.
Lucia, claro que iremos juntitas por abril! y Bicho, puede que tu tambien, no desesperes guapa, ten paciencia que luego viene lo peor. Te cuento, yo en mi unica Fiv-icsi tuve que ponerme un anillo vaginal anticonceptivo un ciclo y empece al siguiente los pinchazos. Seguramente a ti tambien te lo digan, es para tener controlados los ovarios y empezar la estimulacion sabiendo exactamente el dia primero. Ah! y genial el cariotipo! una cosa menos de la preocuparse! Yo hoy he ido a sacarme sangre para mi cariotipo, dentro de un mes espero que me digan que tengo mis cromosomas en su sitio!
Gemasm, no se nada de lo de la congelacion. Yo como no tengo que pagar no se, en mi caso los congelaron. Mucha suerte otra vez!!!
deseanditounbebe, bien por esos foliculos! ya te queda poquito para tu IA, el lunes o martes y despues a reposar!! y despues a anunciarnos tu positivoooooooo

Y por ultimo dar la bienvenida a mire193 y orizonte1!, orizonte1 yo tambien iba con la dra. Lopez Yañez, y me pasaba lo mismo que a ti, por eso me he cambiado con la dra. Verdu que explica las cosas y te escucha. No desconfio de la Lopez Yañez, y echo de menos sus palabras de "linda preciosa" pero me siento mejor si me cuentan los tratamientos, pruebas, porcentajes y demas dudas que nos pasan por la mente.

Bueno chicas mañana veremos si podemos colgar el primer positivo de chicas Ginefiv, a la espera de blamenu y aribruja, claro!

Un beso fuerte a todas!

bicho114: a la espera de tratamiento fiv-icsi.
vebega: a la espera de IA
Rakel241: 1fiv-icsi negativa. 3 congelados. proxima BETA EL 20 DE FEBRERO
lucia3212: proxima fiv en abril
aribruja: fiv negativa. POSITIVA!!!.5 congelados
quemedigan: 1fiv-icsi negativa. 4 congelados:negativo. 2fiv-icsi en abril
Klaan: 1fiv-icsi negativa. Ningun congelado. 2fiv-icsi. Calcula puncion y transfer a principio de marzo
gemasm: tuvo su transfer el 3 de febrero. BETA 16 FEBRERO!!!!!!!!!!!!!!
heba16: 1fiv-icsi negativa. 2 congelados. Proxima transfer sobre el 5-7 de marzo
Wendolyn10: 1fiv-icsi. transfer de 2 embriones. 3 congelados. BETA 16 FEBRERO!!!!!
blamenu: 1fiv-icsi negativo. 2fiv-icsi: beta positiva pero bajita, que siga subiendo!!!!
desanditounbebe: 1 IA negativo. Proxima IA el lunes o martes que viene!!!
mire193: 1Fiv, no hubo transfer. 8 embriones congelados. Esperando para transfer
orizonte1: proxima IA

Tatiana

Y
yufang_5689180
16/2/07 a las 11:12

Hola buenos días
Lo primero desear mucha suerte a las betas de hoy, ya sabeis que estaremos todas pendientes de los resultados que ojala sean positivos. Yo he ido esta mañana a pincharme la beta a ver si sigue subiendo, y cuando estaba en la sala de espera miraba a la gente que tenía alrededor, pensando que alomejor estabais alguna allí, me hubiera encantado encontrarme con alguna y por fin conocernos fisicamente, porque la verdad es que conocernos nos conocemos gracias al foro.
Bueno muchos besos a todas.
Por cierto sabeis algo de aribruja? se que se repetia la beta el miercoles y no se que paso.

Y
yuqin_6443833
16/2/07 a las 11:48
En respuesta a yufang_5689180

Hola buenos días
Lo primero desear mucha suerte a las betas de hoy, ya sabeis que estaremos todas pendientes de los resultados que ojala sean positivos. Yo he ido esta mañana a pincharme la beta a ver si sigue subiendo, y cuando estaba en la sala de espera miraba a la gente que tenía alrededor, pensando que alomejor estabais alguna allí, me hubiera encantado encontrarme con alguna y por fin conocernos fisicamente, porque la verdad es que conocernos nos conocemos gracias al foro.
Bueno muchos besos a todas.
Por cierto sabeis algo de aribruja? se que se repetia la beta el miercoles y no se que paso.

Me ha pasado lo mismo!!!
Yo he ido a la beta sobre las 10.15, y salia de alli a las 10.30. Tb he visto que algunas teniamos los volantes de Ginefiv, pero claro piensas que no todas las de alli sabran que existe este foro,.
A mi me toca esperar hasta que me lla men.
SUERTE A TODAS QUE LA NECESITAMOS.

Y
yeni_9049493
16/2/07 a las 15:14

Esperando +++++
Hola chicas!
He entrado al foro para ver si ya teníamos noticias de nuestras campeonas de hoy gesmam y wendolyn, pero veo q todavía no sabemos nada, espero q sean dos positivazos, solo quería desearos suerte.
BESOSSSSSSSSSSSSS

M
morena_6753449
16/2/07 a las 15:36

Hola chicas
Hola yo tb me hice la primera IA heteróloga el 4 de enero .No sabía que existía este foro¡Bueno ,os cuento, aunque no quiero desanimar a nadie.Yo no he tenido problemas de concepción ya que me quedé a la primera.Contentíiiisima ,imaginaos.Pero el martes empecé a manchar marrón...y me he venido abajo ya que mi vesícula vitelina mide 4mm pero no late corazón y estoy de 6 semans y media ya.En fin, me han mandado reposo.no sé si seguiré para alante o no.¿Os ha pasado algo parecido?No sé qué pensar.Bsos y suerte

R
raj_9678196
16/2/07 a las 17:03

Hola holamad! bienvenida!
Te doy la bienvenidad a este foro particular, poco a poco se iran sumando todas las chicas de Ginefiv, que debe de haber muchas! Bueno guapa, te deseo que tras el reposo siga adelante tu embarazo, ¿cuando tienes que ir a la eco? ¿con que dra vas? Reposa reposa y cuentanos!

Y ahora, y Wendo y Gema? me da miedo que a estas horas no tengamos noticias de ellas. En mi caso tras saber que era negativo no tenia ganas de nada ni de escribir en el foro, espero que ese no sea el caso de nuestras ciberamigas. Me muero de ganas de saber!!!!!!

Es cierto que es raro cuando vas a la consulta a Ginefiv o a sacarte sangre a la Clinica Belen y ves a mujeres con volantes de Ginefiv, y entonces te preguntas, la conocere? sera bicho, Wendolyn, Gemasm, rakel, aribruja, blamenu, orizonte, mire, lucia, vebega,klaan.......? Propongo que cuando todas nosotras nos quedemos embarazadas quedemos a tomar un cafe, (o agua)y nos conozcamos en persona. Es raro estar yendo a la misma clinica y no saber quienes somos, no? bueno asi es el mundo de internet, quiza a alguna de vosotras no le apetezca darse a conocer por mantener su anonimato, y lo entiendo y lo respeto, claro!

Bueno, que me etoy enrrollando, ahora voy a buscar por el foro alguna noticia buena!

Un besito a todas!
Tatiana

A
auicha_8603702
16/2/07 a las 17:21
En respuesta a raj_9678196

Hola holamad! bienvenida!
Te doy la bienvenidad a este foro particular, poco a poco se iran sumando todas las chicas de Ginefiv, que debe de haber muchas! Bueno guapa, te deseo que tras el reposo siga adelante tu embarazo, ¿cuando tienes que ir a la eco? ¿con que dra vas? Reposa reposa y cuentanos!

Y ahora, y Wendo y Gema? me da miedo que a estas horas no tengamos noticias de ellas. En mi caso tras saber que era negativo no tenia ganas de nada ni de escribir en el foro, espero que ese no sea el caso de nuestras ciberamigas. Me muero de ganas de saber!!!!!!

Es cierto que es raro cuando vas a la consulta a Ginefiv o a sacarte sangre a la Clinica Belen y ves a mujeres con volantes de Ginefiv, y entonces te preguntas, la conocere? sera bicho, Wendolyn, Gemasm, rakel, aribruja, blamenu, orizonte, mire, lucia, vebega,klaan.......? Propongo que cuando todas nosotras nos quedemos embarazadas quedemos a tomar un cafe, (o agua)y nos conozcamos en persona. Es raro estar yendo a la misma clinica y no saber quienes somos, no? bueno asi es el mundo de internet, quiza a alguna de vosotras no le apetezca darse a conocer por mantener su anonimato, y lo entiendo y lo respeto, claro!

Bueno, que me etoy enrrollando, ahora voy a buscar por el foro alguna noticia buena!

Un besito a todas!
Tatiana

Bicho114 y quemedigan
Gracias x estar tan pendientes d nosotras...
X cierto cuando quedamos?je,je,je: Yo anoche pensaba exactamente eso xq como coincidías hoy con Gemasm...x cierto haber si nos dice algo.
Contad conmigo xra tomar café, agua, té...lo q queraís.
Gracias x kilos y muchos besos

M
morena_6753449
16/2/07 a las 17:35

Gracias por bienvenida chicas
Aunque llevo 3 días triste por lo menos se pasa al compartir experiencias.A ver qué tal nos va a todas en la clínica.Yo no tengo queja, imagínaos todas las dras contentísimas de haberme quedado a la primera y voy y la pincho.En fin, me toca el lunesvolver a ver si se oye latido.Me han atendido diferentes dras, G.Verdú yel último día Villafáñez ha sido la última,que por cierto vaya disgusto se llevó...Yo ya me mentalizo para lo que venga.Veo que hay algún caso igual.Espero que todas tengamos muuuuuucha suerte.yo creo que al fin y al cabo intentando salen las cosas, aunque el camino sea doloroso a veces.Un bso y encantada de conoceros.
Me

R
raj_9678196
16/2/07 a las 17:35

Wendolyn, enhorabuenaaaaaaaa, que bieeeeennnnnnnn!!!!!!!!!!
Mira me has alegrado el dia, como me alegro de tu positivo!!!!, que bien acaba la semana!!!
¿como te encuentras? ¿en una nube? fijate tu positivo me da fuerzas para seguir en esto, en general solo se leen negativos y alguna vez he pensado tirar la toalla, pero no!! seguire hasta que consiga el positivo, aunque solo sea para conocernos, ja!

Sigue con nosotras, vale? cuentanos cuando vayas a la eco, ok? no nos abandonesssss, que te echaremos de menos guapa!

Actualizo la lista con tu POSITIVO!:

bicho114: a la espera de tratamiento fiv-icsi.
vebega: a la espera de IA
Rakel241: 1fiv-icsi negativa. 3 congelados. proxima BETA EL 20 DE FEBRERO
lucia3212: proxima fiv en abril
aribruja: fiv negativa. POSITIVA!!!.5 congelados
quemedigan: 1fiv-icsi negativa. 4 congelados:negativo. 2fiv-icsi en abril
Klaan: 1fiv-icsi negativa. Ningun congelado. 2fiv-icsi. Calcula puncion y transfer a principio de marzo
gemasm: tuvo su transfer el 3 de febrero. BETA 16 FEBRERO!!!!!!!!!!!!!!
heba16: 1fiv-icsi negativa. 2 congelados. Proxima transfer sobre el 5-7 de marzo
Wendolyn10: 1fiv-icsi. transfer de 2 embriones. 3 congelados. POSITIVO (505)!!!
blamenu: 1fiv-icsi negativo. 2fiv-icsi: beta positiva pero bajita, que siga subiendo!!!!
desanditounbebe: 1 IA negativo. Proxima IA el lunes o martes que viene!!!
mire193: 1Fiv, no hubo transfer. 8 embriones congelados. Esperando para transfer
orizonte1: proxima IA
holamad: 1IA positiva. hace reposo, ojala continue el embarazo bien!

Tatiana

R
raj_9678196
16/2/07 a las 18:45

Gemasm tambien positivo!
Nos adelantamos a ella aqui, ya lo ha escrito en una nueva charla, y no es para menos!
Para que luego digan que Ginefiv es mala clinica y demas sospechas, con estos dos positivos, y las estadisticas por las nubes, las sospechas son infundadas! Nos levantais el animo a todas las demas Gemasm y Wendolyn!

Actualizo otra vez, vaya dia!

bicho114: a la espera de tratamiento fiv-icsi.
vebega: a la espera de IA
Rakel241: 1fiv-icsi negativa. 3 congelados. proxima BETA EL 20 DE FEBRERO
lucia3212: proxima fiv en abril
aribruja: fiv negativa. POSITIVA!!!.5 congelados
quemedigan: 1fiv-icsi negativa. 4 congelados:negativo. 2fiv-icsi en abril
Klaan: 1fiv-icsi negativa. Ningun congelado. 2fiv-icsi. Calcula puncion y transfer a principio de marzo
gemasm: tuvo su transfer el 3 de febrero. POSITIVO (168)!!!!!!!!
heba16: 1fiv-icsi negativa. 2 congelados. Proxima transfer sobre el 5-7 de marzo
Wendolyn10: 1fiv-icsi. transfer de 2 embriones. 3 congelados. POSITIVO (505)!!!
blamenu: 1fiv-icsi negativo. 2fiv-icsi: beta positiva pero bajita, que siga subiendo!!!!
desanditounbebe: 1 IA negativo. Proxima IA el lunes o martes que viene!!!
mire193: 1Fiv, no hubo transfer. 8 embriones congelados. Esperando para transfer
orizonte1: proxima IA
holamad: 1IA positiva. hace reposo, ojala continue el embarazo bien!

Bueno por ahora ya tenemos 5 embarazadas, no esta mal! y las que quedamos a seguir luchando sin perder los animos!
Nuestras embarazaditas, a las que seguiremos sus pasos son:

wendolyn
gemasm
Y las que tienen que volver a confirmarlo por diversos problemillas son:
blamenu
aribruja
holamad
A vosotras tres os deseo toda la suerte del mundo!

Un beso fuerte!

Tatiana

Y
yufang_5689180
16/2/07 a las 20:13

Chicas parece que todo va bien
Hola, no he podido conectarme antes, porque he tenido una reunión de trabajo, lo primero dar la enhorabuena a Wendolyn y a Gemasm, como os encontrais? supongo que en una nube, parece que esta semana esta llenandose de positivos, que bien.
A mi me han llamado y la beta ha vuelto a subir, la doctora me ha dicho que ya hasta el miercoles que tengo la eco, no me repita la beta, y que siga igual con la medicación.
Bueno dar la bienvenida a Holamad y desearle mucha suerte, y muchos besos para todas.
Un beso muy grande.

S
sorina_8726262
17/2/07 a las 10:34

¡¡¡¡¡¡muchas felicidades wendolyn y gemasm!!!!!!!!!
Que bien ,que las dos lo hallais conseguido,enhorabuena no sabeis la felicidad que me da, ahora a descansar y a disfrutar de vuestro embarazo,espero seguir teniendo noticias vuestras para saber como os va.un beso muy fuerte. Y a las demas,bueno que ahora nos toca a nosotras y estas noticias nos dan esperanzas para seguir adelante y saber ,que tarde o temprano,se consigue.
Raquel que poquito te queda para tu beta,¿Que tal estas?¿nerviosa?ya veras como tambien tu cuelgas tu ++++++ , ¡¡¡¡ estamos de racha!!!.
Bienvenidas mire,orizonte y holamad,estoy para lo que querais.
Holamad espero que todo siga adelante, ya nos iras contando
Aribruja y Blamelu,que bien que esas betas sigan subiendo y subiendo y subiendo.
A resto, muchos animos en esta espera que se hace tan larga para empezar tratamiento.
un besito.

S
sorina_8726262
17/2/07 a las 11:15

Bienvenida ichama ...
a este foro de chicas ginefiv,yo tambien tuve mi primera icsi positiva y alfinal no evoluciono.A mi a principios de marzo me hacen la transferencia de congelados(dos) ¿te han mandado a ti tambien parches de estradiol? ¿para cuando la transferencia?

R
raj_9678196
17/2/07 a las 11:59

Bienvenida ichama!
hola chicas! vaya bonito sabado soleado!
ichama que bien que te unas al grupo, cada dia vamos creciendo!!!! una pregunta, a quien prefieres de las dos dras que te han tratado? yo ahora estoy yendo con la dra. Verdu y estoy encantada. Tuve una fiv-icsi con 6 embriones, y ninguna de las transfers fue positiva. Ahora espero hasta abril para una segunda fiv-icsi. Mientras tanto os escribo y os leo.
heba! que hace mucho que no entras!!! ya te queda poquito para tu transfer!!!! a mi con mis congelados siempre me han mandado pastillas de estradiol y no parches, pero sera lo mismo.

bueno, a disfrutar del sabado! un beso fuerte!

Actulizando la listaaaaa:
bicho114: a la espera de tratamiento fiv-icsi.
vebega: a la espera de IA
Rakel241: 1fiv-icsi negativa. 3 congelados. proxima BETA EL 20 DE FEBRERO
lucia3212: proxima fiv en abril
aribruja: fiv negativa. POSITIVA!!!.5 congelados
quemedigan: 1fiv-icsi negativa. 4 congelados:negativo. 2fiv-icsi en abril
Klaan: 1fiv-icsi negativa. Ningun congelado. 2fiv-icsi. Calcula puncion y transfer a principio de marzo
gemasm: tuvo su transfer el 3 de febrero. POSITIVO (168)!!!!!!!!
heba16: 1fiv-icsi negativa. 2 congelados. Proxima transfer sobre el 5-7 de marzo
Wendolyn10: 1fiv-icsi. transfer de 2 embriones. 3 congelados. POSITIVO (505)!!!
blamenu: 1fiv-icsi negativo. 2fiv-icsi: beta positiva pero bajita, que siga subiendo!!!!
desanditounbebe: 1 IA negativo. Proxima IA el lunes o martes que viene!!!
mire193: 1Fiv, no hubo transfer. 8 embriones congelados. Esperando para transfer
orizonte1: proxima IA
holamad: 1IA positiva. hace reposo, ojala continue el embarazo bien!
ichama: 1 Fiv-icsi positiva pero no evoluciono. A la espera de transfer de congelado.

Bueno por ahora ya tenemos 5 embarazadas, no esta mal! y las que quedamos a seguir luchando sin perder los animos!
Nuestras embarazaditas, a las que seguiremos sus pasos son:

wendolyn
gemasm
Y las que tienen que volver a confirmarlo por diversos problemillas son:
blamenu
aribruja
holamad
A vosotras tres os deseo toda la suerte del mundo!

Tatiana

C
camino_6072980
17/2/07 a las 19:23

El martes inseminación
Hola chicas, al final el martes me hacen la inseminación,tengo dos foliculos en el ovario derecho, y en el izquierdo tengo uno pequeño, pero me ha dicho la doctora que no cree que ovule de ese, por su tamaño es de 1.3.
Bueno chicas desearme mucha suerte, queria dar la bienvenida a las nuevas chicas, y la enhorabuena a los nuevos positivos, y a esas dos betas que poco a poco van subiendoros positivos, bueno chicas, que paseis un buen fin de semana.
Un beso.

A
an0N_954178899z
17/2/07 a las 19:43

Holaaaa!!
Bueno en primero daros kas gracias por la bienvenida a haba, quemedigan, y a todas,,,ichama no sabia que estaba en ginefiv, ya te habia visto en otro post de ferlidad.,,

Bueno os cuento que mañnan empiezo con las banderilla, que creo que al final me las pondre yo, mi marido en un poco patoso jeje.!! intentare yo primero, hoy me he tomado un vinito, esto no importa veradad?? o es mejor no beber nada durante el tratamiento!??? .me haran una eco el 22 para ver los folis!! cruzo los dedos!!
Otra cosa la dra Lopez Yanez, creo que me seguira viendo ella, es que como ella ya me conoce,,asi sea tan despistada tratare de llegar hasta el final!!.
La verdad es que uno no sabe si preguntarle todas las dudas, responde como pasando y rapidito!!...

Bueno, os mado un fuerte abrazo,,,y muchisisma suerte a todas y a las que estan darles la enhorabuena...

Besoso
orizonte..

A
an0N_954178899z
18/2/07 a las 18:47

Ichamaaa!!
Lo siento, la verdad es que ya estoy como la dra misma, en las nubes!! te lo juro que no me acordaa, sabia que te habia visto en otra parte!! jeje Que risa tía!!
Bueno ahora nos encontramos aqui,,!! Espero qu te vaya bien con esta dra!!muchisisma suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un bezaso!!!
orizonte!!

A
an0N_581035499z
18/2/07 a las 20:31

Una mas chica más de ginefiv
Hace tres meses que estoy en el tema para empezar con una fiv, el pasado dia 14 tuvierona que suspender la estimulació por sobreestimulación. Me han dicho que no me preocupe que volveremos a intentarlo pero yo ya tenia mucha ilusión.
Me alegra haver encontrado un foro porque es reconfortable conocer las opiniones y respuestas de chicas que como yo estan en la misma situación.
Esto si no lo "vives" no sabes lo duro que es.

Un abrazo a todas.
Ánimos.

E
ekia_5829338
19/2/07 a las 9:57

Felicidadessssssssss
Felicidades a Wendolyn10 y a Gesmans!!. Vaya notición!!. Me alegro muchisimo por vuestro positivazoo y me alegro tb pq eso nos da animo a las demas para seguir luchando. Perdonar por no haberos podido felicitar antes pero me conecto siempre en la oficina pq en casa no tengo internet.Ahora no podeis dejar de contarnos cada cosa q os digan en las ecos, lo q veis, lo q sentis.. La verdad es q el foro está en racha!!. No habia visto nunca tantos ++++ seguidos!!!. Vaya subidón de energía!!.
Disfrutar las dos de vuestro embarazo, cuidaros mucho y ahora toca ya tranquilizarse pq dentro de 9 meses vereis vuestro sueño cumplido y tendreis a vuestro bebe/bebes en brazos!!. Me alegro un monton por las dos!!

Un besazo a todas!!!

R
raj_9678196
19/2/07 a las 10:47

Otra mas, que bien! cbp30 bienvenida!!! ya somos 17!!!!!
cbp30 es verdad que si no lo vives no sabes lo duro que es, incluso diria que ni nuestros maridos saben lo reconfortante que es compartir nuestras experiencias aqui...al menos al mio...Mucho animo en el proximo tratamiento, ya veras que cambiandote la medicacion no te hiperestimular. Mucha suerte guapa!
klaan!!! que bien que escribas!!, ¿como llevas las banderillas? ya sabes cuando sera la puncion? todavia es pronto, no?
orizonte1, ¿que tal con las banderillas? venga que el jueves ya veras tus foliculos de los ovarios crecer! cuentanos cuando vayas a la eco, vale?
desanditounbebe!!!!! mañana ya la inseminacion!!!! que bien! estaremos esperando hasta la prueba, y ojala y siguiendo con la buena racha sea positivo!
ichama, yo he leido que con un congelado hay chicas que se han quedado embarazadas, por que tu no? lo importante es que se descongele bien y evolucione, lo demas ya es aleatorio, mucha suerte!
Rakel241!!!!!!!!!! mañana martes 20 ES TU BETA!!!!! como estas? ya no queda nada, a aguantar un dia mas, que le vamos a hacer!!! cuentanos que me muero de ganas!

blamenu y aribruja, ¿que tal vuestras betas? ¿siguen subiendo? ¿os han hecho ya las ecos? y holamad! ¿como estas tu? ¿tienes novedades? mucho animo guapa!
Bueno al resto a disfrutar ahora que podemos, que despues vendra el reposo de la cama al sofa...

Actualizo la lista con la nueva chica cbp30!:

bicho114: a la espera de tratamiento fiv-icsi.
vebega: a la espera de IA
Rakel241: 1fiv-icsi negativa. 3 congelados. proxima BETA EL 20 DE FEBRERO
lucia3212: proxima fiv en abril
aribruja: fiv negativa. POSITIVA!!!.5 congelados
quemedigan: 1fiv-icsi negativa. 4 congelados:negativo. 2fiv-icsi en abril
Klaan: 1fiv-icsi negativa. Ningun congelado. 2fiv-icsi. Calcula puncion y transfer a principio de marzo
gemasm: tuvo su transfer el 3 de febrero. POSITIVO (168)!!!!!!!!
heba16: 1fiv-icsi negativa. 2 congelados. Proxima transfer sobre el 5-7 de marzo
Wendolyn10: 1fiv-icsi. transfer de 2 embriones. 3 congelados. POSITIVO (505)!!!
blamenu: 1fiv-icsi negativo. 2fiv-icsi: beta positiva pero bajita, que siga subiendo!!!!
desanditounbebe: 1 IA negativo. Proxima IA el martes 20 FEBRERO!!!
mire193: 1Fiv, no hubo transfer. 8 embriones congelados. Esperando para transfer
orizonte1: proxima IA
holamad: 1IA positiva. hace reposo, ojala continue el embarazo bien!
ichama: 1 Fiv-icsi positiva pero no evoluciono. A la espera de transfer de congelado.
cbp30: 1Fiv suspendida por hiperestimulacion. a la espera de nueva fiv.

Bueno por ahora ya tenemos 5 embarazadas, no esta mal! y las que quedamos a seguir luchando sin perder los animos!
Nuestras embarazaditas, a las que seguiremos sus pasos son:

wendolyn
gemasm
Y las que tienen que volver a confirmarlo por diversos problemillas son:
blamenu
aribruja
holamad
A vosotras tres os deseo toda la suerte del mundo!

Tatiana

Y
yuqin_6443833
19/2/07 a las 10:59
En respuesta a raj_9678196

Otra mas, que bien! cbp30 bienvenida!!! ya somos 17!!!!!
cbp30 es verdad que si no lo vives no sabes lo duro que es, incluso diria que ni nuestros maridos saben lo reconfortante que es compartir nuestras experiencias aqui...al menos al mio...Mucho animo en el proximo tratamiento, ya veras que cambiandote la medicacion no te hiperestimular. Mucha suerte guapa!
klaan!!! que bien que escribas!!, ¿como llevas las banderillas? ya sabes cuando sera la puncion? todavia es pronto, no?
orizonte1, ¿que tal con las banderillas? venga que el jueves ya veras tus foliculos de los ovarios crecer! cuentanos cuando vayas a la eco, vale?
desanditounbebe!!!!! mañana ya la inseminacion!!!! que bien! estaremos esperando hasta la prueba, y ojala y siguiendo con la buena racha sea positivo!
ichama, yo he leido que con un congelado hay chicas que se han quedado embarazadas, por que tu no? lo importante es que se descongele bien y evolucione, lo demas ya es aleatorio, mucha suerte!
Rakel241!!!!!!!!!! mañana martes 20 ES TU BETA!!!!! como estas? ya no queda nada, a aguantar un dia mas, que le vamos a hacer!!! cuentanos que me muero de ganas!

blamenu y aribruja, ¿que tal vuestras betas? ¿siguen subiendo? ¿os han hecho ya las ecos? y holamad! ¿como estas tu? ¿tienes novedades? mucho animo guapa!
Bueno al resto a disfrutar ahora que podemos, que despues vendra el reposo de la cama al sofa...

Actualizo la lista con la nueva chica cbp30!:

bicho114: a la espera de tratamiento fiv-icsi.
vebega: a la espera de IA
Rakel241: 1fiv-icsi negativa. 3 congelados. proxima BETA EL 20 DE FEBRERO
lucia3212: proxima fiv en abril
aribruja: fiv negativa. POSITIVA!!!.5 congelados
quemedigan: 1fiv-icsi negativa. 4 congelados:negativo. 2fiv-icsi en abril
Klaan: 1fiv-icsi negativa. Ningun congelado. 2fiv-icsi. Calcula puncion y transfer a principio de marzo
gemasm: tuvo su transfer el 3 de febrero. POSITIVO (168)!!!!!!!!
heba16: 1fiv-icsi negativa. 2 congelados. Proxima transfer sobre el 5-7 de marzo
Wendolyn10: 1fiv-icsi. transfer de 2 embriones. 3 congelados. POSITIVO (505)!!!
blamenu: 1fiv-icsi negativo. 2fiv-icsi: beta positiva pero bajita, que siga subiendo!!!!
desanditounbebe: 1 IA negativo. Proxima IA el martes 20 FEBRERO!!!
mire193: 1Fiv, no hubo transfer. 8 embriones congelados. Esperando para transfer
orizonte1: proxima IA
holamad: 1IA positiva. hace reposo, ojala continue el embarazo bien!
ichama: 1 Fiv-icsi positiva pero no evoluciono. A la espera de transfer de congelado.
cbp30: 1Fiv suspendida por hiperestimulacion. a la espera de nueva fiv.

Bueno por ahora ya tenemos 5 embarazadas, no esta mal! y las que quedamos a seguir luchando sin perder los animos!
Nuestras embarazaditas, a las que seguiremos sus pasos son:

wendolyn
gemasm
Y las que tienen que volver a confirmarlo por diversos problemillas son:
blamenu
aribruja
holamad
A vosotras tres os deseo toda la suerte del mundo!

Tatiana

Que fin de semana mas increible!!!
Buenos dias, como estais todas?
Lo primero desear muchisima suerte en su inseminacion a desanditounbebe para hoy, y a Rakel241,para que su beta de mañana sea positivo y con ellas apliemos nuestra buena racha( asi le cambiamos el nombre a la clinica y la llamamos POSIFIV)....ja, ja, ja....
Somos ya 17? Vamos a tener que hacer un nuevo post de ginefiv, porque con tantas estoy que me pierdo.
Tatiana, gracias por resumir el estado actual. Yo no tengo internet en casa y si no fuese por ti no tendria tiempo de buscar como estais cada una.
Blamenu, aribruja,holamad seguro que las betas van fenomenal contarnos en cuanto que sepais algo.
Wendolyn, que tal tu fin de semana?.
El mio feliz, la familia esta que no se lo cree, y mi chico se le ha quedado una cara de felicidad que lo flipas.
Bueno, feliz semana a todas........

Y
yeni_9049493
19/2/07 a las 11:45

Negativo
Hola chicas
Ayer me hice un test de embarazo y me dio negativo, os podéis imaginar el domingo q pasé.....mañana la beta, pero ya no tengo ninguna ilusión, de todas formas me la haré claro para q me llamen ellos y supongo q en cuanto deje las pastis me bajará la regla, espero q no sea tan dolorosa como la anterior, no se cuando me dirán q empiece la siguiente FIV-ICSI, qmedigan tu q pasaste por lo mismo ¿como lo hiciste? ¿empezaste el mes siguiente? me da muchísima pereza empezar otra vez con los pinchazos y con todo el tratamiento de nuevo, pero no podemos hacer otra cosa. A lo mejor este mes me lo cojo de relax y ya empiezo al siguiente con la píldora. Bueno dar la bienvenida a todas la nuevas q ahora mismo no me acuerdo de vuestros nombres, lo siento tengo la cabeza por ahí dando vueltas. y por supuesto mi más sincera enhorabuena a las nuevas preñis, espero q todo os salga bien y seguir contándonos q nos da esperanzas.

Besos a todas

R
raj_9678196
19/2/07 a las 12:23
En respuesta a yeni_9049493

Negativo
Hola chicas
Ayer me hice un test de embarazo y me dio negativo, os podéis imaginar el domingo q pasé.....mañana la beta, pero ya no tengo ninguna ilusión, de todas formas me la haré claro para q me llamen ellos y supongo q en cuanto deje las pastis me bajará la regla, espero q no sea tan dolorosa como la anterior, no se cuando me dirán q empiece la siguiente FIV-ICSI, qmedigan tu q pasaste por lo mismo ¿como lo hiciste? ¿empezaste el mes siguiente? me da muchísima pereza empezar otra vez con los pinchazos y con todo el tratamiento de nuevo, pero no podemos hacer otra cosa. A lo mejor este mes me lo cojo de relax y ya empiezo al siguiente con la píldora. Bueno dar la bienvenida a todas la nuevas q ahora mismo no me acuerdo de vuestros nombres, lo siento tengo la cabeza por ahí dando vueltas. y por supuesto mi más sincera enhorabuena a las nuevas preñis, espero q todo os salga bien y seguir contándonos q nos da esperanzas.

Besos a todas

Vaya raquel, lo siento mucho
Pero oye, y si es un falso negativo? aunque viendo por el foro esto casi nunca ocurre, verdad? bueno guapa, piensa que esto es muy aleatorio, y que las estadisticas no son muy buenas, pero que antes o despues lo lograras. Pasa pagina, llora todo, descarga tu energia negativa y ahora la conviertes en positiva, descansa y recarga fuerzas y optimismo para el siguiente intento. Yo te entiendo perfectamente, despues de mi tercer negativo sentia que ya no podia mas, y eso que solo me he hecho un primer tratamiento de icsi! y fijate hay chicas que se han quedado a la cuarta icsi!, debemos mantener la calma porque si no el cuerpo no aguanta esto.
Te cuento mi caso, despues de mi primer negativo con embriones frescos tuve que dejar pasar una regla, pero tras el segundo negativo con embriones congelados no tuve que dejar pasar una regla empece directamente con la progynova dos dias despues de la regla. Asi que a lo mejor puedes hacerlo en este mes, pero eso dependera de lo que decidas.
Mira ya hacia el futuro, piensa en positivo que te ayudara! aqui estamos todas para echarte una mano siempre que lo necesites, vale? no dudes en acudir a nosotras. Un besito.
Tatiana

C
camino_6072980
19/2/07 a las 12:44

Hola buenos dias
¿Que tal habeis empezado la semana? yo con mucha ilusión por la inse de mañana y al mismo tiempo mucho miedo. Pero voy a intentar no pensarlo mucho, y ya veremos lo que pasa.
cbp30 bienvenida, poco a poco vamos siendo mas, este foro es una maravilla.
Rakel241, imagino como te sientes, pero te recomendaria que no pierdas la esperanza hasta que mañana te hagas la beta, según tengo entendido en orina no es fiable, mas aún cuando han pasado pocos dias, pero sea como sea, te mando mucho ánimo.
A las preñis mandarle muchos besos, imagino que este fin de semana lo habreis celebrado a lo grande.
Y a todas las demas mucha fuerza para seguir luchando hasta que lo consigamos.
Un beso.

E
ekia_5829338
19/2/07 a las 13:23
En respuesta a raj_9678196

Otra mas, que bien! cbp30 bienvenida!!! ya somos 17!!!!!
cbp30 es verdad que si no lo vives no sabes lo duro que es, incluso diria que ni nuestros maridos saben lo reconfortante que es compartir nuestras experiencias aqui...al menos al mio...Mucho animo en el proximo tratamiento, ya veras que cambiandote la medicacion no te hiperestimular. Mucha suerte guapa!
klaan!!! que bien que escribas!!, ¿como llevas las banderillas? ya sabes cuando sera la puncion? todavia es pronto, no?
orizonte1, ¿que tal con las banderillas? venga que el jueves ya veras tus foliculos de los ovarios crecer! cuentanos cuando vayas a la eco, vale?
desanditounbebe!!!!! mañana ya la inseminacion!!!! que bien! estaremos esperando hasta la prueba, y ojala y siguiendo con la buena racha sea positivo!
ichama, yo he leido que con un congelado hay chicas que se han quedado embarazadas, por que tu no? lo importante es que se descongele bien y evolucione, lo demas ya es aleatorio, mucha suerte!
Rakel241!!!!!!!!!! mañana martes 20 ES TU BETA!!!!! como estas? ya no queda nada, a aguantar un dia mas, que le vamos a hacer!!! cuentanos que me muero de ganas!

blamenu y aribruja, ¿que tal vuestras betas? ¿siguen subiendo? ¿os han hecho ya las ecos? y holamad! ¿como estas tu? ¿tienes novedades? mucho animo guapa!
Bueno al resto a disfrutar ahora que podemos, que despues vendra el reposo de la cama al sofa...

Actualizo la lista con la nueva chica cbp30!:

bicho114: a la espera de tratamiento fiv-icsi.
vebega: a la espera de IA
Rakel241: 1fiv-icsi negativa. 3 congelados. proxima BETA EL 20 DE FEBRERO
lucia3212: proxima fiv en abril
aribruja: fiv negativa. POSITIVA!!!.5 congelados
quemedigan: 1fiv-icsi negativa. 4 congelados:negativo. 2fiv-icsi en abril
Klaan: 1fiv-icsi negativa. Ningun congelado. 2fiv-icsi. Calcula puncion y transfer a principio de marzo
gemasm: tuvo su transfer el 3 de febrero. POSITIVO (168)!!!!!!!!
heba16: 1fiv-icsi negativa. 2 congelados. Proxima transfer sobre el 5-7 de marzo
Wendolyn10: 1fiv-icsi. transfer de 2 embriones. 3 congelados. POSITIVO (505)!!!
blamenu: 1fiv-icsi negativo. 2fiv-icsi: beta positiva pero bajita, que siga subiendo!!!!
desanditounbebe: 1 IA negativo. Proxima IA el martes 20 FEBRERO!!!
mire193: 1Fiv, no hubo transfer. 8 embriones congelados. Esperando para transfer
orizonte1: proxima IA
holamad: 1IA positiva. hace reposo, ojala continue el embarazo bien!
ichama: 1 Fiv-icsi positiva pero no evoluciono. A la espera de transfer de congelado.
cbp30: 1Fiv suspendida por hiperestimulacion. a la espera de nueva fiv.

Bueno por ahora ya tenemos 5 embarazadas, no esta mal! y las que quedamos a seguir luchando sin perder los animos!
Nuestras embarazaditas, a las que seguiremos sus pasos son:

wendolyn
gemasm
Y las que tienen que volver a confirmarlo por diversos problemillas son:
blamenu
aribruja
holamad
A vosotras tres os deseo toda la suerte del mundo!

Tatiana

Tu ya estas con pildora quemedigan???
Pues si, perdonarme pq no puedo escribir tanto como me gustaria. No tengo internet en casa y en trabajo me conecto siempre q puedo pero a veces es complicado. Pero intento siempre estar enterada de como estais, de lo q os va pasando y de como van esas betas. Esta mañana cuando he entrado y he visto la cantidad de positivos q habia me ha dado un subidón!!!. Es genial y anima muchisimo, verdad??.
Quemedigan, yo llevo ya 7 dias con las banderillas de Procin y tengo q seguir asi hasta el 23 q tengo consulta. Me dijero q si ese dia estaba todo bien empezaria con el Puregon. Asi q a confiar mucho en Dios para q todo este bien y poder avanzar con el tratamiento.Este tratamiento lo estoy viviendo como más tranquila y no tan obsesionada como la vez anterior ( de momento) aunq con muchisma ilucion de q pronto me hagan esa puncion y esa transferencia. Ya os contaré lo q me dicen el viernes.
Tu ya has empezado con la pildora???.
A ver si nos unimos todas las chicas Ginefiv a esta racha de buena suerte y muy pronto empezamos a compartir la felicidad q se debe sentir cuando te llaman y te dicen q es +++.

Un besazo guapisimas!!!.

A
an0N_853532699z
19/2/07 a las 15:05
En respuesta a yeni_9049493

Negativo
Hola chicas
Ayer me hice un test de embarazo y me dio negativo, os podéis imaginar el domingo q pasé.....mañana la beta, pero ya no tengo ninguna ilusión, de todas formas me la haré claro para q me llamen ellos y supongo q en cuanto deje las pastis me bajará la regla, espero q no sea tan dolorosa como la anterior, no se cuando me dirán q empiece la siguiente FIV-ICSI, qmedigan tu q pasaste por lo mismo ¿como lo hiciste? ¿empezaste el mes siguiente? me da muchísima pereza empezar otra vez con los pinchazos y con todo el tratamiento de nuevo, pero no podemos hacer otra cosa. A lo mejor este mes me lo cojo de relax y ya empiezo al siguiente con la píldora. Bueno dar la bienvenida a todas la nuevas q ahora mismo no me acuerdo de vuestros nombres, lo siento tengo la cabeza por ahí dando vueltas. y por supuesto mi más sincera enhorabuena a las nuevas preñis, espero q todo os salga bien y seguir contándonos q nos da esperanzas.

Besos a todas

Lo siento mucho........
Hola chicas,

durante muchos días he estado cotilleando vuestro foro y gracias a todas vuestras experiencias he podido reconocer los síntomas del positivo que me han confirmado hoy en la beta ( 385 ),ánimo chicas yo también estaba un poco triste ya que la primera ISIC dió negativa y congelamos 7 embriones, en este segundo intento tuvieron que descongelar todos para obtener 3 que fueron los que me tranfirieron, la verdad es que estoy segura que todas somos muy fuertes porque este camino es muy duro, por eso tenemos que dejar que nos cuiden, que nos mimen, que nos quieran mucho......, para que toda esa buena y positiva energía le llegen a nuestro peques.
Gracias a todas por vuestra generosidad al contar vuestras historias, estoy segura que muchas chicas como yo leemos y releemos vuestras experiencias buscando ayuda, y os puedo asegurar que se encuentra, menudo diccionario habési confeccionado entre todas!!!!.
Ánimo, fuerza y un beso fuerte a todas

M
morena_6753449
19/2/07 a las 18:27
En respuesta a camino_6072980

Hola buenos dias
¿Que tal habeis empezado la semana? yo con mucha ilusión por la inse de mañana y al mismo tiempo mucho miedo. Pero voy a intentar no pensarlo mucho, y ya veremos lo que pasa.
cbp30 bienvenida, poco a poco vamos siendo mas, este foro es una maravilla.
Rakel241, imagino como te sientes, pero te recomendaria que no pierdas la esperanza hasta que mañana te hagas la beta, según tengo entendido en orina no es fiable, mas aún cuando han pasado pocos dias, pero sea como sea, te mando mucho ánimo.
A las preñis mandarle muchos besos, imagino que este fin de semana lo habreis celebrado a lo grande.
Y a todas las demas mucha fuerza para seguir luchando hasta que lo consigamos.
Un beso.

Hola k tal regular
Hola ,pues nada os cuento hemos ido hoy ginefiv y tampoco se oía nada latir así que, pues mal,chicas.Siempre te queda la duda del material que te han dado.Enmi caso es heteróloga...ya que los huevos vacíos ,el problema suele venir de los cromosomas segun dicen.Pero bueno, resignación más que nada y lo seguiremos intentando.
Un bso a todas y suerte.Jueves tengo gine pero 99 por ciento de posibilidades de legrado.Ciaooo

S
sorina_8726262
19/2/07 a las 18:57

Animo rakel¡¡
todavia no tires la toalla, el pipitext te lo hiciste el sabado a tres dias de la beta, todavia te puede dar un falso negativo,a mi me salio - (me lo hice un viernes y la beta era para el lunes)y luego salio +,aunque luego no evolucionase, pero salio+ y el text no lo detecto.Asi que no pierdas la esperanza hasta que no te hagas la beta,si sale mal ya habra tiempo de lamentar y cargar las pilas para la proxima vez, pk mas tarde o temprano lo conseguiremos. un beso muy fuerte te pondre muchas belitas para mañana suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
deseandito un, mañana tu IA, esperoque todo salda bien.Velitas para ti tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aribruja? Blamelu? que tal lo llevais?como van vuestras betas?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir