Foro / Maternidad

Chicas de ginefiv

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 13:47
R
raj_9678196
7/3/07 a las 21:38

Mucha suerte mañana para heba16 y klaan
bueno mañana vuestras transferencias!Klaan: 5 embriones esta muy bien! tienes para 2 intentos mujer!!!! arriba esos animos!!!. Heba16: superada la descongelacion, ahora ya son como los embriones frescos!!! Ahora chicas a reposar mucho y dentro de poquito contadnos como fue, vale? cuidado con beber mucha agua que luego si se retrasan estallassssss.
Rakel241, eso que cuentas de que te hubiera gustado hacer todas las pruebas de golpe tambien me pasa a mi. No quiero esperar a tener 2 o 3 abortos para hacerme todas las pruebas, de hecho en la ultima consulta se lo dije y me mando un cariotipo a mi (mi marido ya se lo hizo y esta bien) y un analisis de coagulacion sanguinea pues tengo antecedentes familiares con problemas sanguineos, ademas en la proxima icsi nos haran DGP (diagnostico genetico preimplantacional). Se trata de analizar una celula del embrion para detectar anomalidades geneticas que con el cariotipo no se detectan antes de hacerte la transferencia.
Creo que me estoy enrollando, si quieres te mando un privado y te cuento mas, vale Rakel? mucho animo!
orizonte1! ya estas en capilla tu tambien!!! Muchas suerte guapa, cuentanos si la ia es el viernes o el sabado, y tu tambien a reposar!
Vaya vamos a tener unas cuantas reposando y el foro se va a perder...
ichama, mañana se te unen klaan y heba, las tres a por el positivo!
bicho!!!!!!! donde estas???? que te echo de menos!!!!
chicas de soniapru no se nada, creo que es nueva en los foros y no se aclara para escribir y me temo lo peor de su beta pues no haber tenido noticias...
Bueno, y al resto mil millones de animo y mil trillones de besos
Tatiana

Ver también

A
adassa_6193877
8/3/07 a las 10:30
En respuesta a ekia_5829338

Mañana a las 9:10 transfer
Hola chicas,

Me acaban de llamar del laboratorio. Mañana a las 9:10 es la transfer.
Estoy un poco triste pq de los 8 embriones q ayer se habian fecundado, hoy solo habian evolucionado 5. Además de esos 5 ninguno es de categoria I, son de categoria II y III.
Alguna os habeis quedado embarazada o conoceis a alguien q le haya pasado con categoria II y III???.
Y por favor, me podeis decir cuantos embris os transfeririais vosotras??.
Muchas gracias por estar siempre ahí!!!!.

Un beso a todas

Yo misma...
no te desanimes Klaan, mis embriones eran de la segunda categoria y ahí esta mi bebita... mucha suerte.
Enhorabuena deseandito un bebe ¡que locura! ya veras que fantastico ver ese punto en la primera ecografia.
a mi creo que me toca la punción más o menos para el lunes o el martes, hoy he tenido cita y esto marcha...
Besos a todas.

A
auicha_8603702
8/3/07 a las 11:06
En respuesta a camino_6072980

Hola
Lo primero desear muchísima suerte a Klan y a heba16, estaros tranquilas que alli os esperan vuestros chiquitines para quedarse con vosotras 9 meses.
Yo me encuentro fenomenal aunque todavia no he bajado de la nube, a mi marido no me hizo falta contárselo, porque cuando le ví no me pude contener y me entro la risa floja.Estamos encantados aunque a la vez con un poco de miedo hasta que podamos verlo en la eco.
Bueno chicas mucho ánimo y toda la suerte del mundo sobre todo para las próximas betas.
Besos enormes.
No he visto a soniapru alguien sabe el resultado de su beta?

Enhorabuena deseanditounbebe!!!!
Me alegro un montonazo reina.Perdona q haya tardado en responder xroes q no he tenido ordenador unos días y ahora estoy un poco perdida-
Disfrutad mucho d este momentazo y cuidate másq nunca.
Cuándo vas a tu 1 eco?Preparate xra flipar!!!!!!!!!
Besos gordos,

H
hlalia_5542822
8/3/07 a las 21:06

Hola nenas!
Bueno pues tengo mucho que contaros, y la verdad naaaaada bueno pero en fin....
Pues el lunes fui a ginefiv y era el dia clave que nos habiamos dado para ver si habia salido bien o no porque como se veia el embrion pero no se veia latido.... y asi fué, nada de nada, asi que me mandaron con un informe al hospital para que me hicieran un legrao, y nada llegué al 12 de octubre y no me lo quisieron hacer porqu eno lo lo veian claro y me mandaron una beta y a la unidad de esterilidad para que me vieran, y el martes me hice la beta que salió de 12.265 y la ginecologa de esterilidad no me queria mandar hacer la beta tampoco, yo ya desesperada!!! y sali de la consulta y cuando iba por el pasillo... me di la vuelta y me volví a la consulta y hablé con ella claramente y me puse mu borde la verdad pero tenia tal impotencia... y me sentia tan mal y veia que no me hacian caso... asi que al final la mujer recapacitó y me citó para ingresar al dia siguiente.
Asi que nada ayer por la mañana ingresé, a media mañana me lo hicieron y por la tarde como me encontraba bien me mandaron a casa, y nada me encuentro fenomenal porque no me duele nada y no mancho practicamente nada y ya guapas, eso os cuento, es muy triste pero bueno... lo veiamos venir asi que nada a por el siguiente cuando me dejen intentarlo otra vez!
Bueno he visto que esta semana ha habido mucho movimiento, que bien, mucha suerte a todas y muchos animos chicas!!
Guapas un millon de besossss.

S
sayuri_724470
8/3/07 a las 21:50

Yo tambien me uno a la lista
yo tambien soy de ginefiv. llevo un año. Os cuento un poco
1 icsci - negativa
congelados 2- negativos
2 icsi- transferencia anulada por hipeestimulacion
5 embriones congelados. negativos
3 icsci llegaron a blastocitos- negativos
a la espera de congelados. tengo 5

Chicas animo que quien la sigue la consigue

A
an0N_954178899z
8/3/07 a las 23:20

Mañana..
Es la ia, por la mañna, y hoy he estado de aqui pa alla, nerviosita, y ademas que mi marido bebiendo x la tarde cn un amigo de afuera..Hay no!!! creeis que sea malo los de beber un dia antes?? Bueno, que nose si saldra bien o mal, pero ojala y sea bueno.....Como os dije, estoy conciente del porcentaje que tiene una ia!!!!!!!!!!

Chicas os cuento el fin de a ver como ha ido!!

Un abrazote a heba, bicho, rakel, iachama, aribruja te mando un besote enorrmeeee!!!, quemedigan, desanditounbebe besitos para ti y tu lentejita!!!

R
raj_9678196
9/3/07 a las :50
En respuesta a hlalia_5542822

Hola nenas!
Bueno pues tengo mucho que contaros, y la verdad naaaaada bueno pero en fin....
Pues el lunes fui a ginefiv y era el dia clave que nos habiamos dado para ver si habia salido bien o no porque como se veia el embrion pero no se veia latido.... y asi fué, nada de nada, asi que me mandaron con un informe al hospital para que me hicieran un legrao, y nada llegué al 12 de octubre y no me lo quisieron hacer porqu eno lo lo veian claro y me mandaron una beta y a la unidad de esterilidad para que me vieran, y el martes me hice la beta que salió de 12.265 y la ginecologa de esterilidad no me queria mandar hacer la beta tampoco, yo ya desesperada!!! y sali de la consulta y cuando iba por el pasillo... me di la vuelta y me volví a la consulta y hablé con ella claramente y me puse mu borde la verdad pero tenia tal impotencia... y me sentia tan mal y veia que no me hacian caso... asi que al final la mujer recapacitó y me citó para ingresar al dia siguiente.
Asi que nada ayer por la mañana ingresé, a media mañana me lo hicieron y por la tarde como me encontraba bien me mandaron a casa, y nada me encuentro fenomenal porque no me duele nada y no mancho practicamente nada y ya guapas, eso os cuento, es muy triste pero bueno... lo veiamos venir asi que nada a por el siguiente cuando me dejen intentarlo otra vez!
Bueno he visto que esta semana ha habido mucho movimiento, que bien, mucha suerte a todas y muchos animos chicas!!
Guapas un millon de besossss.

Lo siento mucho aribruja
vaya, yo tenia una poquita de esperanza pero. Mejor ahora que no dentro de 2 o 3 meses, verdad? ahora apenas te haces la idea y es mas facil recuperar los animos. Y te voy muy bien, con los animos puestos ya en la siguiente vez! Eres fuerte y muy valiente por decirle a la dra. con voz firme que te hiciera caso, asi se hace!
Te mando un beso muy fuerte y a seguir que si te has quedado una vez,por que no tambien a la siguiente?
Tatiana

R
raj_9678196
9/3/07 a las 1:07

Bienvenida mariuqui!
Antes de nada, volver a darle mucho animo y todo mi apoyo a aribruja, a la proxima sera la vencida! y mira el ejemplo de nuestra nueva amiga del club, mariuqui, ya lleva 3 icsi y con mucha voluntad, verdad mariuqui?
Aqui estamos para lo bueno y lo malo, cuenta con nosotras y nuestro apoyo!
Orizonte, mañana por fin la ia! mucha suerte guapa, y a reposar junto a ichama, heba y klaan! por cierto, como habran ido sus transfers? espero que muy bien, ya nos contaran.
Bicho, guapa, me alegro oirte, y como bien dices el trabajo te mantendra ocupada y asi evitaras comerte el tarro cuando no se necesita. un besazo.
blamenu, como va tu embarazo? hace mucho que no sabemos nada de ti, espero que todo vaya bien!
Este fin de semana me voy a Granada (yo soy de alli) a la playita, ojala no haya vientos huracanados. El lunes me conectare y buscare noticias nuevas chicas!

Actualizo la lista con mariuqui!

abril432: empieza su primer tratamiento de fiv-icsi seguramente.
aribruja: no evoluciono el embarazo.
bicho114: Empieza tratamiento fiv-icsi sobre el 16 de marzo
blamenu: 1fiv-icsi negativo. 2fiv-icsi: beta positiva pero bajita, que siga subiendo!!!!
desanditounbebe: 1 IA negativo. 2IA: POSITIVOOOOOO
elena02005. Tiene un bebe de 4 meses de su primer tratamiento. Ahora empieza el segundo, calcula la puncion para el lunes o martes
gemasm: POSITIVO.
guanita: 4 icsi: 3 hijas
heba16: 1fiv-icsi negativa. 2 congelados: transfer el jueves 8 de marzo
holamad: 1IA positiva pero no evoluciono. a la proxima es la vencida!!!
ichama: 1 Fiv-icsi positiva pero no evoluciono. Transfer de congelado con hatching: BETA EL 15 DE MARZO!!!
Klaan: 1fiv-icsi negativa. Ningun congelado. 2fiv-icsi: transfer el jueves 8 de marzo
lucia3212: proxima fiv en abril
marieta: 1Fiv: una hija de 5 años. 2FIV: POSITIVOOOO, ENHORABUENA
mariuqui: 1icsi negativa. 2 congelados: negativos; 2icsi anulada por hiperestimulacion. 5 congelados: negativo; 3 icsi con blatocitos: negativo. a la espera de transfer de congelados, tiene 5 embriones, mucha suerte!!!!
orizonte1: IA mañana viernes 9!
plicho: a la espera de empezar tratamiento
Rakel241: 1fiv-icsi negativa. 3 congelados: negativa. 2fiv-icsi hacia abril
soniapru: BETA EL LUNES 5 de MARZO!!!! Sin noticias de ella
quemedigan: 1fiv-icsi negativa. 4 congelados:negativo. 2fiv-icsi en abril
vane2809: 4 IAs: negativas. 1 Fiv-icsi: positiva: Tiene una niña de 2 meses
vebega: a la espera de IA
Wendolyn10: 1fiv-icsi :POSITIVO (505)!!!

Embarazadas ya!!!
blamenu
gemasm
wendolyn
marieta
deseanditounbebe

Y con hijos ya!!!
elena02005
guanita 3 hijas
vane2809
marieta: 1 hija de 5 años y ahora embarazada otra vez, ¿de cuantos?

E
ekia_5829338
9/3/07 a las 8:49

Lo siento muchisimo aribruja
Aribruja, siento muchisimo lo q te ha pasado, imagino q ha debido ser super duro!!. Piensa q ya te has quedado una vez embarazada ( q eso es lo dificil) y q la proxima vez tb será positivo pero todo evolucionará bien. Ya lo veras!!!. Además hay q darte la enhorabuena pq has demostrado ser una mujer muy valiente y con mucho coraje. Mucho animo y a seguir luchando por ell sueño de ser mamas!!!
Ichama, me uno a tu aburrimiento. Esto es un rollo!!!. Yo en la cama no se ya ni como ponerme y en el sofa estoy harta de estar. Me imagino q Heba tb estará como nosotras ( jeje).
La transferencia fue bien, me la hizo la doctora Verdú (eso me dio mucha confianza y alegría), q como decis es super agradable, te explica todo super bien y no sé, todo bien. Finalmente me dijeron q contabamos con 7 embriones ( los dos q no estaban evolucionando bien habian seguido dividiendose pero iban por detrás). Me pusieron sólo 2 pq la doctora no era partidaria de 3. Me dijo q yo era muy joven (29 años pero casi 30 ya mismo) y q era mejor probar con 2. Asi q me pusieron los dos mejores y congelaron 5 ( 2 de categoria II y 3 de categoria III), aunq los congelados espero no tener q utilizarlos por ahora,... seria buena señal, verdad??.
Sali contenta de la trasfer, pq me hicieron primero una eco vaginal para ver q estaba todo bien, luego me limpiaron un poco, transferencia al canto, 15 min de reposo y a casa con la angustia y el aburrimiento...
Como en marzo es mi aniversario le pregunte a al doctora q si em podia ir de viaje y me dijo q sin problemas, q además me iba a venir muy bien para quitarme de la cabeza el tema.Q si está de quedarte embarazada te quedas y si no está pues es q no era tu momento. Asi q el día 13 me voy a Mexico y vuelvo el 21. Mi BETA es el 22. Ni hecho a posta!!!!
Y no me enrollo más ( q vaya historia), solo un besazo enorme a todas y mucho animo, mucha suerte, mucha energia positiva,... para todas tb.

Y
yufang_5689180
9/3/07 a las 11:55

Hola a todas
ya tenia ganas de hablar con vosotras, pero es que estoy muy liada con el trabajo, lo primero dar la bienvenida a mariaqui, aqui tienes unas nuevas amigas.
Arribruja siento mucho lo que te ha pasado, pero como te han dicho si estaba de que no , es mejor ahora que dentro de unos meses, ahora cuídate mucho y recuperate pronto para seguir luchando.
un beso especial para nuestras chicas en reposo, ya falta menos para la beta, y vereis como teneis suerte.
Yo me encuentro bien,la verdad es que no tengo ninguna molestia, solo el pecho que me duele mucho y he aumentado una talla, pero ni nauseas ni nada de nada.
El proximo martes tengo cita con mi gine y a ver que me cuenta, me imagino que me hara una ecografia y espero que todo siga bien.
Bueno chicas muchos besos y animos a todas y que paseis buen fin de semana.
Ya sabeis que no os abandonare.
Un beso enorome.

M
mailyn_9853924
9/3/07 a las 12:34

Hola a todas:
Hola a todas:

Antes de nada aunque casi no os conozco, he estado leyendo los mensajes y quería darle la enhorabuena a deseanditounbebe, y darle ánimos a Aribruja, ya verás como pronto lo consigues.

También quería lanzar una duda un poco personal para ver si me puede ayudar vuestra opinión, ya que estáis pasando por lo mismo.
Seguramente tendré que hacerme un ICSI, aún no he dicho nada a mi familia, lo sabemos solamente una pareja de amigos, mi marido y yo, por un lado no me apetece decir nada ya que en mi casa todo lo tremendizan mucho y se van a preocupar en exceso, agobiándome mi al mismo tiempo. Pero por otro lado tengo la sensación, por lo que estoy viendo, de que esto puede ir para largo y puede que haya situaciones en las que me sea difícil ocultarlo.
Os agradecería que alguna que ya tenga más experiencia me diera su opinión al respecto.

Gracias y un beso a todas

S
sorina_8726262
9/3/07 a las 19:46

Hola a todas
bueno siento no poder haber entrado antes , pero mi marido no me ha dejado moverme de la cama,asi que ahora que no esta aprovecho un ratito para saludaros.
La transfe fue bien ,me pusieron uno de grado 2 y otro de grado 3,bueno ojala se queden los dos.Que suerte klan a mexico,disfruta pero con cuidado.yo tambien estoy de vacas y a lo mejor me voy unos dias, no se depende de como me encuentre porque por ahora estoy con unos ligeros dolorcillos y con decimas, ya ves lo que me faltaba.
Bueno bienvenida a

S
sorina_8726262
9/3/07 a las 19:51

Losiento
uy! se me ha desenchufado.
Bueno lo que decia que bienvenida a mariuqui,cada dia somos mas.
Aribruja,que animo y tira para adelante que en nada te pones con el tratamiento y con muchas mas fuerzas,te deseo lo mejor para ti,tienes mucho valor.
besos a todas

A
an0N_954178899z
10/3/07 a las 10:47

Hola chicas,
Queria contaros que todos ha ido normal, y rapidito, mi marido me miraba y se emocionaba ya que son muy pocas posibilidades pero igual tenemos mucha fe, ahora estoy de reposo, cuando me la hicieron ya habia ovulado un dia anterior, espro que sirva,,ademas nose cuantos dias se esta ovulando?? lo pregunto para aprovechar de hacer deberines!!!.
Una preunta, me sigo tomando las vitamins de antes o las dejo?? eran, hierro, zinc y vitamina E...Que opinais??

Un besote fuerte a todas,,!!
Seguire contando si hay sintomas o no!!

Y
yuqin_6443833
10/3/07 a las 16:44

Hola nenas!!!
Ante todo dar la enhorabuena a deseanditounbebe!!!, que subidon, otra mas que se nos une al grupo de las que ya estamos embarazadas.... me algro muchisimo
Aribruja, animo...Veo que estas muy optimista, lo tienes que haber pasado fatal. Yo no tengo ya mucho tiempo para seguiros, y solo entro una o dos veces por semana, y hoy he ido directamente a buscar noticias tuyas, lo siento muchisimo, de verdad, no te lo merecias, te has portado como una campeona, tienes toda mi admiracion......
Ya veras como en la proxima va todo bien, estamos en manos de un buen equipo.
Yo sigo muy bien, empiezo a notar algun asco, pero poca cosa todavia. Tengo que ir a Ginefiv a por el informe, pero mañana ya tengo cita con el que me llevara el embarazo, y os parecera mentira que como estamos tan controladas alli, estoy deseando que llegue el lunes y me hagan otra eco para volver a verlo y oirlo......
Bueno chicas os dejo, que vaya todo muy bien y bienvenidas a las nuevas, creo que este es el mejor foro de todos los de embarazo.
Besos Gema.

M
morena_6753449
11/3/07 a las 21:08

Hola chicas
¿qué tal ?bueno , muchas felicidades a deseanditounbebe , te lo mereces porque eres encantadora.
Aribruja ya sabes, algunas debe ser que tenemos que pasar por esto.Lo más cachondo es k el otro día le pregunto al médico que por qué pasa y me dice:"bueno es k no tienes 20 años".Eso que el hombre debe estar a punto de jubilarse ...jaj en fin. yo estoy bien, aunque ahora con lumbago debe ser de estar parada.
Pero bueno seguro en unpar de meses sale todo mejor.Eso sí te lo dicen que a lapróxima...los médicos me refiero.Bueno de momento a recuperarnos y coger fuerzas claro.
Mucha suerte a todas k estamos en ello.

C
camino_6072980
12/3/07 a las 11:36

Que tal chicas?
Lo primero mandar un beso enorme para todas y en especial para las chicas que me estais dando tanto apoyo, que tal habeis empezado la semana? yo con muchas ganas de que llegue el miercoles,a ver que se ve en la eco, tengo muchísimas ganas, porque yo creo que todavia no me lo creo del todo, bueno chicas, ya os contare que tal va todo.
Muchísimos besos para todas.

M
morena_6753449
12/3/07 a las 14:13
En respuesta a camino_6072980

Que tal chicas?
Lo primero mandar un beso enorme para todas y en especial para las chicas que me estais dando tanto apoyo, que tal habeis empezado la semana? yo con muchas ganas de que llegue el miercoles,a ver que se ve en la eco, tengo muchísimas ganas, porque yo creo que todavia no me lo creo del todo, bueno chicas, ya os contare que tal va todo.
Muchísimos besos para todas.

Hola a todas
Te contesto deseanditounbebe, la semana se comienza bien, aunque tengo algo de lumbalgia, pero estoy deseando recuperarme , irme a cenar, irme a bailar , irme de viaje, en fin todoooooo.Y cuando me den luz verde pues a ver si hay suerte.Mucha suerte para ti también.
Bsos

M
morena_6753449
12/3/07 a las 14:16
En respuesta a mailyn_9853924

Hola a todas:
Hola a todas:

Antes de nada aunque casi no os conozco, he estado leyendo los mensajes y quería darle la enhorabuena a deseanditounbebe, y darle ánimos a Aribruja, ya verás como pronto lo consigues.

También quería lanzar una duda un poco personal para ver si me puede ayudar vuestra opinión, ya que estáis pasando por lo mismo.
Seguramente tendré que hacerme un ICSI, aún no he dicho nada a mi familia, lo sabemos solamente una pareja de amigos, mi marido y yo, por un lado no me apetece decir nada ya que en mi casa todo lo tremendizan mucho y se van a preocupar en exceso, agobiándome mi al mismo tiempo. Pero por otro lado tengo la sensación, por lo que estoy viendo, de que esto puede ir para largo y puede que haya situaciones en las que me sea difícil ocultarlo.
Os agradecería que alguna que ya tenga más experiencia me diera su opinión al respecto.

Gracias y un beso a todas

Hola te cuento
Mira no sesi lo sabes pero yo me quedé a la primera IA , lo único ue aborté hace un mes.Sólo le dijimos a los amigos más próximos..en fin 3 o 4.A mis padres y suegros, nada porque se preocupan mucho .El caso que cuando veía a mi madre me apetecía decírselo , pero tb pensé que siempre había tiempo ,así que nada luego me alegro no habérselo dicho para que no lo pasase mal.A mí se me hace pesado que luego todo el mundo te llame para ver qué tal.Creo que es mejor no decir mucho y así estáas más relajada, la verdad.
Un saludo

A
auicha_8603702
12/3/07 a las 15:29

Hola nenas!
Buenas tardes a todas:
Ante todo quiero mandarte a ti, aribruja, el abrazo más fuerte q te puedas imaginar y decirte q eres muy fuerte xq hablas con mucho optimisto, me ha dado mucha rabia xq no te lo merecias;bueno nadie nos merecemos algo así, xro tú...Mucho ánimo y suerte cielo.Ya sabes mi teoria: tomate el tiempo necesario xra recuperarte!
Deseanditounbebé, enhorabuena d todo corazón, me alegro mucho y me imagino q aún no te lo creerás,no?1 besazo y una caricia xra esa tripita.
He visto q hay chicas nuevas:me laegro un montón y suerte a kilos xra todas.
Besos muy fuertes y cuidaros

E
elodie_7996752
12/3/07 a las 15:36

Soy nueva y estoy asustada
Hola a todas, soy nueva en el foro, os cuento brevemente mi historia, llevo dos años buscando un bebe, despues de un aborto de 8 semanas, el gine nos hace pruebas y resulta que yo tengo una trompa obstruida, y la muestra de mi marido no es demasiado buena, por lo visto los bichitos son un poco vagetes.
Nos hemos sometido a 3 inses y ahora vamos a empezar una FIV, estoy asustadisima porque se que es mucho mas duro que las inses.
LLevo un tiempo leyendo vuestro foro, y me he decidido a intervenir porque creo que voy a necesitar un poco de apoyo, ya que solo lo sabemos mi marido y yo, no se lo hemos contado a nadie.
Mañana tengo cita en Ginefiv, ya que llevo cuatro dias pinchandome, y me hacen la eco para ver que tal va.
Bueno, perdonar por el rollo, espero no daros mucha guerra.
Gracias por todo.

M
mailyn_9853924
12/3/07 a las 16:40
En respuesta a elodie_7996752

Soy nueva y estoy asustada
Hola a todas, soy nueva en el foro, os cuento brevemente mi historia, llevo dos años buscando un bebe, despues de un aborto de 8 semanas, el gine nos hace pruebas y resulta que yo tengo una trompa obstruida, y la muestra de mi marido no es demasiado buena, por lo visto los bichitos son un poco vagetes.
Nos hemos sometido a 3 inses y ahora vamos a empezar una FIV, estoy asustadisima porque se que es mucho mas duro que las inses.
LLevo un tiempo leyendo vuestro foro, y me he decidido a intervenir porque creo que voy a necesitar un poco de apoyo, ya que solo lo sabemos mi marido y yo, no se lo hemos contado a nadie.
Mañana tengo cita en Ginefiv, ya que llevo cuatro dias pinchandome, y me hacen la eco para ver que tal va.
Bueno, perdonar por el rollo, espero no daros mucha guerra.
Gracias por todo.

Hola y bienvenida
Hola, yo también llevo muy poco tiempo tanto en el foro como en la clínica, en mi caso aún no hemos pasado por ningún tratamiento, a finales de este mes tengo cita con la doctora y creo que si no hay cambios empezaré a tomar la píldora para hacerme un ICSI al mes siguiente. Yo también estoy un poco asustada, además de la impresión de pasar por todo el tratamiento, estoy llevando un poco mal el no hablarlo con nadie, creo que por un lado es mejor pero también tengo mis dudas de que si se alarga el proceso me resulte difícil ocultarlo.
Bueno, solamente quería darte la bienvenida y no tengas ningún problema en contarnos lo que quieras, al menos a mi me viene muy bien hablar con gente a la que le están pasando cosas parecidas. También te deseo mucha suerte, ya nos contarás como va todo.

Un beso

M
mailyn_9853924
12/3/07 a las 18:36
En respuesta a morena_6753449

Hola te cuento
Mira no sesi lo sabes pero yo me quedé a la primera IA , lo único ue aborté hace un mes.Sólo le dijimos a los amigos más próximos..en fin 3 o 4.A mis padres y suegros, nada porque se preocupan mucho .El caso que cuando veía a mi madre me apetecía decírselo , pero tb pensé que siempre había tiempo ,así que nada luego me alegro no habérselo dicho para que no lo pasase mal.A mí se me hace pesado que luego todo el mundo te llame para ver qué tal.Creo que es mejor no decir mucho y así estáas más relajada, la verdad.
Un saludo

Gracias por tu opinión
Gracias por tu opinión, confirma lo que estoy pensando, creo que efectivamente es mejor no decir nada por ahora, siempre hay tiempo de contarlo.
No sabía tu caso, espero que vuelvas a quedarte embarazada pronto y ya verás como esta vez todo irá mejor.

Un saludo y muchas gracias.

L
lupe_8147712
12/3/07 a las 20:03
En respuesta a raj_9678196

Bienvenida mariuqui!
Antes de nada, volver a darle mucho animo y todo mi apoyo a aribruja, a la proxima sera la vencida! y mira el ejemplo de nuestra nueva amiga del club, mariuqui, ya lleva 3 icsi y con mucha voluntad, verdad mariuqui?
Aqui estamos para lo bueno y lo malo, cuenta con nosotras y nuestro apoyo!
Orizonte, mañana por fin la ia! mucha suerte guapa, y a reposar junto a ichama, heba y klaan! por cierto, como habran ido sus transfers? espero que muy bien, ya nos contaran.
Bicho, guapa, me alegro oirte, y como bien dices el trabajo te mantendra ocupada y asi evitaras comerte el tarro cuando no se necesita. un besazo.
blamenu, como va tu embarazo? hace mucho que no sabemos nada de ti, espero que todo vaya bien!
Este fin de semana me voy a Granada (yo soy de alli) a la playita, ojala no haya vientos huracanados. El lunes me conectare y buscare noticias nuevas chicas!

Actualizo la lista con mariuqui!

abril432: empieza su primer tratamiento de fiv-icsi seguramente.
aribruja: no evoluciono el embarazo.
bicho114: Empieza tratamiento fiv-icsi sobre el 16 de marzo
blamenu: 1fiv-icsi negativo. 2fiv-icsi: beta positiva pero bajita, que siga subiendo!!!!
desanditounbebe: 1 IA negativo. 2IA: POSITIVOOOOOO
elena02005. Tiene un bebe de 4 meses de su primer tratamiento. Ahora empieza el segundo, calcula la puncion para el lunes o martes
gemasm: POSITIVO.
guanita: 4 icsi: 3 hijas
heba16: 1fiv-icsi negativa. 2 congelados: transfer el jueves 8 de marzo
holamad: 1IA positiva pero no evoluciono. a la proxima es la vencida!!!
ichama: 1 Fiv-icsi positiva pero no evoluciono. Transfer de congelado con hatching: BETA EL 15 DE MARZO!!!
Klaan: 1fiv-icsi negativa. Ningun congelado. 2fiv-icsi: transfer el jueves 8 de marzo
lucia3212: proxima fiv en abril
marieta: 1Fiv: una hija de 5 años. 2FIV: POSITIVOOOO, ENHORABUENA
mariuqui: 1icsi negativa. 2 congelados: negativos; 2icsi anulada por hiperestimulacion. 5 congelados: negativo; 3 icsi con blatocitos: negativo. a la espera de transfer de congelados, tiene 5 embriones, mucha suerte!!!!
orizonte1: IA mañana viernes 9!
plicho: a la espera de empezar tratamiento
Rakel241: 1fiv-icsi negativa. 3 congelados: negativa. 2fiv-icsi hacia abril
soniapru: BETA EL LUNES 5 de MARZO!!!! Sin noticias de ella
quemedigan: 1fiv-icsi negativa. 4 congelados:negativo. 2fiv-icsi en abril
vane2809: 4 IAs: negativas. 1 Fiv-icsi: positiva: Tiene una niña de 2 meses
vebega: a la espera de IA
Wendolyn10: 1fiv-icsi :POSITIVO (505)!!!

Embarazadas ya!!!
blamenu
gemasm
wendolyn
marieta
deseanditounbebe

Y con hijos ya!!!
elena02005
guanita 3 hijas
vane2809
marieta: 1 hija de 5 años y ahora embarazada otra vez, ¿de cuantos?

Nueva en el club
Añadidme a la lista, esta es mi experiencia:
1 FIV-ICSI, 1 embrión, negativo
2 FIV-ICSI, 2 embriones, negativo
3 FIV-ICSI, 1 embrión, negativo
aunque estoy con la moral por los suelos,quiero seguir intentándolo, ahora estoy en el ciclo de reposo y para abril empezaré con el anticonceptivo y gonal.

A
adassa_6193877
13/3/07 a las 9:34

Martes y trece...
Hola a todas, ayer me hice la punción y la verdad que no fue tan bien como yo esperaba solo tuve tres ovulos; hoy me han llamado del laboratorio y me han dicho que ha fecundado uno y que haremos la transferencia el jueves...mientras haya uno hay esperanza

S
seloua_8440197
13/3/07 a las 10:49

Dra. encinas
hola a todas. Mañana tengo mi primera consulta en Ginefiv. Me han dicho que será con la Dra. Encinas. Me podeis decir qué tal es las que la conozcais? Estoy muy nerviosa porque mis análisis dicen que tengo la menopausia con 33 años, y ha sido un palo muy duro para mi.
Gracias a todas

L
leonie_6389745
13/3/07 a las 13:51

Hola
yo tambien estoy a la espera de iniciar tratamiento..
de momento estoy en fase de "coito controlado"..ya veremos..

E
ese_8653434
13/3/07 a las 13:57
En respuesta a seloua_8440197

Dra. encinas
hola a todas. Mañana tengo mi primera consulta en Ginefiv. Me han dicho que será con la Dra. Encinas. Me podeis decir qué tal es las que la conozcais? Estoy muy nerviosa porque mis análisis dicen que tengo la menopausia con 33 años, y ha sido un palo muy duro para mi.
Gracias a todas

Hola cheito
yo estoy en ginefiv tambien, estoy con la doctora villafañez, y la verdad esque me ha ido muy bien anteriormente y ahora estoy de nuevo con ellos. Yo tuve un fiv y me quede a la primera.
animo

A
an0N_577414399z
13/3/07 a las 16:08

Yo tambien estoy en ginefiv
hola a todas, es la primera vez que escribo, sólo quería deciros eso, que yo tambien estoy en ginefiv, lo que pasa es que estamos empezando, he tenido ya 3 consultas y he empezado a tomar una medicación. Necesito ánimos, hay veces que pienso si todo esto en lo que me estoy metiendo dará resultado. Muchas gracias a todas.

S
sorina_8726262
13/3/07 a las 18:13

Que tal estais
Hola chicas, bueno bienvenidas a las nuevas espero que todo os salga bien.
Ichama, ya te queda poquito,yo tampoco siento nada ,la verdad es que estoy de bajon total,la ultima vez me dolia todo y ahora es como si nada,ligero malestar de ovarios pero muy flojo,creo que esta vez tampoco sera.Bueno no me voy a enrollar solo queria
desahogarme.Muchos besos a todas.Orizonte que tal estas tu?

S
sayuri_724470
13/3/07 a las 19:55

Hola a todas
Gracias por recibirme asi, entre todas podemos contarnos las cosas que el resto de la gente no entiende. Yo al principio me lo tomaba bien, bueno a la siguiente será, pero despues de tantas desilusiones se pierde la esperanza y casi abandono en varias ocasiones, pero al leer vuestros mensajes te animas, y confias que que la proxima vez tendré suerte. Yo tengo Sop y mi marido pocos y bagos. Muchas felicidades a todas que ya lo habeis conseguido y al resto mucho animo. Estoy esperando la regla, para finales de mes, para ponerme los congelados. Ya os contaré.
Besos a todas.

L
leonie_6389745
14/3/07 a las 8:55

Hola a todas y gracias por la bienvenida..
es muy agradable leer vuestras experiencias,en estos casos ver que el objetivo se consigue aunque sea poco a poco anima y mucho a las que estamos empezando. yo tb estoy en ginefiv, mi doctora es lpz-yañez... este mes estoy en tratamiento con ovitrelle si falla vamos directos a una fiv..
el año pasado tuve un aborto, despues sufri una operacion por quistes en ovario y desde entonces no he vuelto a ovular... en fin...
No puedo escribir mucho pues lo hago desde el trabajo.. asi que hasta el mediodia no me volvere a conectar...

A
an0N_577414399z
14/3/07 a las 9:20

Buenos días a todas
Hola, ayer no os di muchos datos, así que voy a ello: yo tengo 28 años y avarios poliquisticos, mi marido 33 y sus bichitos, son escasos, muy escasos, y de muy poca movilidad, etmos esperando para 1 fiv-icsi, lo proximo que tenemos que hacer es recoger una muestra de mi marido para congelar; nos atiende la Dra López Yañez, y hasta el momento muy bien, pero claro acabamos de empezar; a alguna le lleva esta dra.? qué opinión os merece? bueno os tengo que dejar ,i jefe está rondando por aquí; muchos besos para todas y gracias por vuestra acogida.

S
safiya_9619223
14/3/07 a las 10:08
En respuesta a seloua_8440197

Dra. encinas
hola a todas. Mañana tengo mi primera consulta en Ginefiv. Me han dicho que será con la Dra. Encinas. Me podeis decir qué tal es las que la conozcais? Estoy muy nerviosa porque mis análisis dicen que tengo la menopausia con 33 años, y ha sido un palo muy duro para mi.
Gracias a todas

Cheitoo7
ola a todas es la primera vez que escribo yo tambien estoy esperando me hicieron una fiv en noviembre pero fue negativo y ahora a esperar mira cheito07 se que decirte ahora que tranquila no pasa nada por tener la menopausia es algo que no aceptas porque ni tu sabes lo que sientes y te sientes que nadie te entiende pero todo pasa , tengo 38 años y la menopausia desde los 27 y no te voy a negar que es un trago dificil pero yo no e desistido para tener un hijo y se que lo conseguire y si no pues a vivir que son dos dias pero eso si sin amargarse un besazo a todas y otro para ti guapa y sigue que lo conseguiras

E
elodie_7996752
14/3/07 a las 10:51

Ayer tuve consulta
Ayer me vieron y parece que todo va bien, me dijeron que tengo varios pequeños y que es normal para los días que llevo con la medicación, me vuelven a ver el jueves, y espero que vayan creciendo bien, yo pensaba que ayer tenian que estar mas grandes, pero me dijo la gine que no que el tamaño estaba perfecto,los mas grandes eran de 12. Que opinais? yo confio en la gine por supuesto, pero me gustaria que me contarais alguna que se lo haya realizado si la primera eco eran asi de pequeñajos.
Gracias, y bienvenidas a las nuevas compañeras, y mucho ánimo a todas.
Un beso.

E
ese_8653434
14/3/07 a las 11:08

Yo tambien..
HOLA CHICAS, YO TAMBIEN ESTOY EN GINEFIV, ESTOY ESPERANDO A LA WARRY PARA EMPEZAR A PINCHARME. YO TENGO MUY BUENA EXPERIENCIA CON ELLOS. HACE 2 AÑOS ME HIZE UN FIV Y POSITIVO!!!,TENGO UN NIÑO DE 2 AÑITOS.
OS ANIMO A TODAS.
UN BESO

A
an0N_954178899z
14/3/07 a las 15:42

Hola amis!!!!
Bienvenidas a todas las nuevas, desiros que estoy iguala, casi sin sintomas ya, asi que la ilusion en estos momentos esta baja, que le vamos hacer, heba tu tambien estas igiual no?? es que hoy hace 6 dias post ia y no tengo sintomas, solo algun dolrcillo leve de vezzzz en cuando, como de wary y los pezone un pelin delicados!! es todo...!!!
Ichama cuentanos que tal ha ido tu beta???

Besoos a todas!!!!

H
hlalia_5542822
14/3/07 a las 15:42

Madre mia y empezamos siendo 6!!!!!!!
jolin no entro desde el lunes y me he encontrado con cantidad de gente nueva!! a las que les doy la bienvenida claro, jeje!
Bueno pues nada ocntaros que mañana tengo consulta para ver que me dicen y que me vea la dra. a ver que tal me han dejado... que esté todo en su sitio! yo la verdad que me encuentro bastante bien (fisicamente), no he tenido casi molestias y casi no he manchado nada, asi que bien, y de animos pues cada dia un poco mejor, ya hablo de ello sin llorar (que es un paso...) y pienso con mas ganas en la siguiente, a ver si sale mejor que esta... bueno contando con que se descongelen bien, que yo ya no me fio de na, con la experiencia que he tenido como para hacerlo.
Blamelu como lo llevas? ya le has visto bien? que ilusión verdad! deseanditounbebe, creo que no te di la enorabuena guapa, perdoname hija pero tenia la cabeza un poco rancia, ejeje!, bueno he visto que mañana hay una beta pero no me he fijado en el nombre, de todas formas mucha suerte!!!!!! y al resto de mis niñas muchos besosssss de los gordosssss y daros a todas las gracias por vuestros animos que no sabeis de que manera me han ayudado a salir del bache, gracias de corazon a todas!
En fin mañana os cuento a ver que me dicen y si me dicen cuando puedo empezar, aunque por lo que he leido por ahí supongo que me tocará esperar una regla... jo jo y jo! pero que le vamos ha hacer, esperaremos. Por cierto Tatiana cuando vas tu?
Muchos besosssssssss!!!!

R
raj_9678196
14/3/07 a las 19:26
En respuesta a hlalia_5542822

Madre mia y empezamos siendo 6!!!!!!!
jolin no entro desde el lunes y me he encontrado con cantidad de gente nueva!! a las que les doy la bienvenida claro, jeje!
Bueno pues nada ocntaros que mañana tengo consulta para ver que me dicen y que me vea la dra. a ver que tal me han dejado... que esté todo en su sitio! yo la verdad que me encuentro bastante bien (fisicamente), no he tenido casi molestias y casi no he manchado nada, asi que bien, y de animos pues cada dia un poco mejor, ya hablo de ello sin llorar (que es un paso...) y pienso con mas ganas en la siguiente, a ver si sale mejor que esta... bueno contando con que se descongelen bien, que yo ya no me fio de na, con la experiencia que he tenido como para hacerlo.
Blamelu como lo llevas? ya le has visto bien? que ilusión verdad! deseanditounbebe, creo que no te di la enorabuena guapa, perdoname hija pero tenia la cabeza un poco rancia, ejeje!, bueno he visto que mañana hay una beta pero no me he fijado en el nombre, de todas formas mucha suerte!!!!!! y al resto de mis niñas muchos besosssss de los gordosssss y daros a todas las gracias por vuestros animos que no sabeis de que manera me han ayudado a salir del bache, gracias de corazon a todas!
En fin mañana os cuento a ver que me dicen y si me dicen cuando puedo empezar, aunque por lo que he leido por ahí supongo que me tocará esperar una regla... jo jo y jo! pero que le vamos ha hacer, esperaremos. Por cierto Tatiana cuando vas tu?
Muchos besosssssssss!!!!

Hola aribruja!
Fijate, empezamos 6 y ahora ya somos muchas mas! que bien verdad? poco a poco nos ira tocando quedarnos embarazadas, iremos en fila india.
Como me alegro verte tan animada. Que todo el animo te haya servido para levantarte la moral es un logro! eres un buen ejemplo a seguir, tu entereza te hara la vida mas facil y a llevar todo esto mucho mejor. Sigue asi, con mucha fuerza y animo. Estaremos aqui para dartelo todo el que necesites!

Fijate, yo tenia cita el dia 29 de marzo, llame para ver si me la podian adelantar pues ya tengo todos las pruebas que me mandaron y me dijeron que la dra estaba full. Pues hoy me han llamado y me han dicho que tiene un hueco mañana a las 10 de la mañana, asi que mañana mismo voy!!!!!! me dira el protocolo a seguir para mi segunda isci. Mas o menos iremos a la par, junto con bicho y creo que rakel y abril. Tengo que echarle un vistazo a nuestra lista. Ah! por cierto tengo que actualizarla pues tenemos dos nuevas chicas con nosotras!
Esta noche lo hago.
mañana nos contamos lo que nos han dicho, ok?
Un beso para ti y para todas las chicas!
Tatiana

Y
yeni_9049493
15/3/07 a las 9:10

Que liooooo!!!
Buenos días chicas, q sorpresa me he llevado al entrar, ya hacía unos días q no entraba y estoy super perdida, q de chicas nuevas, por supuesto la bienvenida a todas y mucha suerte con vuestros tratamientos, por supuesto no me he quedado con todos los nombres jejejeje, me alegro q estemos todas aquí metiditas, así estamos más al día de todo lo q podemos hacer y siempre aprendemos algo. Bueno q tal andan los ánimos, espero q bien, ichama hoy tenía su beta, esperamos tu positivo, quemedigan q tal lo llevas he visto q hoy tenías consulta ¿q tal? y aribruja me alegro de verte mas animada, adelante q lo conseguirás. Yo no os cuento noticias nuevas, estamos esperando los resultados del cario y a q me venga la regla para otros análisis q me tengo q hacer, a si q seguramente empiece el tratamiento mas tarde de lo q creía, q le vamos a hacer. Me despido hasta otra, ahora tendré q entrar mas de vez en cuando al foro pa no perderme.
Besos a todas

Z
zinab_8149411
15/3/07 a las 9:59

Me encanta conoceros
Hola chicas !!
Estoy encantada de conversar con vosotras y leer vuestras historias. Una se siente muy acompañada. No tengo pareja, pero me muero por tener un hijo o una hija... y he decidido hacer realidad mi sueño. Tengo una cita con Ginefiv dentro de dos semanas. Mi hermana consiguió tener a su maravillosa hija Malena allí, así que me he animado.
Mucha suerte a todas !! La verdad es que en muchos sitios he leído y escuchado que no es una buena clínica, no sé si es porque no son amables o por sus malos resultados. ¿Alguna idea? Muchos besos a todas

E
ese_8653434
15/3/07 a las 12:11

Que way!!!
dentro de nada estamos todas con barriguita,ánimo a todas que nos va ha ir fenomenal.
besazos

S
seloua_8440197
15/3/07 a las 12:11

Empezar pruebas
Hola a todas
Pues ayer tuve la cita. La Dra. Encinas me pareció correcta, ni bien ni mal. Me explicó que para mi solamente hay FIV, y ver si estimulándome la ovulación tengo óvulos sanos, y sino habrá que recurrir a la ovodonación.
Empezaremos a hacernos los análisis que nos han pedido, y en cuanto pueda el tratamiento. Ayer llegué a casa muy animada, pero me dió el bajón en la cama y lloré como una magdalena. Imagino que será normal, he estado muy eufórica, deseando que llegara ayer, y cuando me relajé me vino el chof.
Muchas gracias a todas por los ánimos que dais, porque he oido muchas cosas desagradables de esta clínica, y me daba miedo. También pedí cita con la clínica IVI, y no se qué hacer, si quedarme ya con Ginefiv, o ir a la otra. Qué haríais?

R
raj_9678196
15/3/07 a las 13:43
En respuesta a seloua_8440197

Empezar pruebas
Hola a todas
Pues ayer tuve la cita. La Dra. Encinas me pareció correcta, ni bien ni mal. Me explicó que para mi solamente hay FIV, y ver si estimulándome la ovulación tengo óvulos sanos, y sino habrá que recurrir a la ovodonación.
Empezaremos a hacernos los análisis que nos han pedido, y en cuanto pueda el tratamiento. Ayer llegué a casa muy animada, pero me dió el bajón en la cama y lloré como una magdalena. Imagino que será normal, he estado muy eufórica, deseando que llegara ayer, y cuando me relajé me vino el chof.
Muchas gracias a todas por los ánimos que dais, porque he oido muchas cosas desagradables de esta clínica, y me daba miedo. También pedí cita con la clínica IVI, y no se qué hacer, si quedarme ya con Ginefiv, o ir a la otra. Qué haríais?

Hola cheito
No pierdas la esperanza y sigue con animos! Las cosas malas que has oido de Ginefiv supongo que seran del tipo que no te ven siempre las mismas dra y que la coordinacion deja que de desear, no? pues en mi caso no es asi, yo estoy muy contenta con el trato y el protocolo, supongo que cada mujer tendra una experiencia y dependera su consejo acerca de la clinica de como le haya ido.
Yo te diria que mas o menos los protocolos son los mismos en todas las clinicas, y el precio tambien. Si te quedas mas tranquila ve al ivi y asi tendras dos opiniones, despues eliges. Informate si tienen un hospital o clinica asociados (como es la clinica Belen) para la puncion de los ovarios o si surgiera algun problema que necesitase de quirofano.
Bueno guapa, sube el animo que tienes que estar fuerte para intentarlo. Ten paciencia pues esto es un poco largo, y el tiempo cuando menos lo necesitas pasa muy despacio.

Un beso muy fuerte.

R
raj_9678196
15/3/07 a las 13:47

Y nuestras beta esperantes?
orizonte, klaan y heba16!!!!! como vaias? alguna novedad? cuando teneis vuestras betas guapas? os mando un saludito y todo mi apoyo, ojala a las tres os de positivo!

Un beso muy fuerte
Tatiana

L
leonie_6389745
15/3/07 a las 13:48
En respuesta a seloua_8440197

Empezar pruebas
Hola a todas
Pues ayer tuve la cita. La Dra. Encinas me pareció correcta, ni bien ni mal. Me explicó que para mi solamente hay FIV, y ver si estimulándome la ovulación tengo óvulos sanos, y sino habrá que recurrir a la ovodonación.
Empezaremos a hacernos los análisis que nos han pedido, y en cuanto pueda el tratamiento. Ayer llegué a casa muy animada, pero me dió el bajón en la cama y lloré como una magdalena. Imagino que será normal, he estado muy eufórica, deseando que llegara ayer, y cuando me relajé me vino el chof.
Muchas gracias a todas por los ánimos que dais, porque he oido muchas cosas desagradables de esta clínica, y me daba miedo. También pedí cita con la clínica IVI, y no se qué hacer, si quedarme ya con Ginefiv, o ir a la otra. Qué haríais?

Hola otra vez
.. mi primera experiencia en ginefiv no fue muy buena..veia a la doctora un poco distante (si bien es cierto que era a ultima hora de la tarde e imagino que estaria cansada, logico, a mi tambien me pasa en mi trabajo).. y con las personas que hable de este asunto me dijeron que era muy importante que hubiera "feeling doctor-paciente". El caso es que sali un poco desanimada...pero como en sanitas me habian dicho que era la sdad con la que trabajaban y los precios son tan desorbitados.. al menos para mi economia.. decidi continuar alli.
la 2 vez sali mucho mas animada, vi a la dctra mucho mas proxima y, como soy una llorona, note que ella tambien se emocionaba..el caso es que pensé que "si que tenia Corazon"...

ya os contare la proxima vez que vaya...
hasta luego o hasta mañana...


L
leonie_6389745
15/3/07 a las 13:58
En respuesta a raj_9678196

Hola cheito
No pierdas la esperanza y sigue con animos! Las cosas malas que has oido de Ginefiv supongo que seran del tipo que no te ven siempre las mismas dra y que la coordinacion deja que de desear, no? pues en mi caso no es asi, yo estoy muy contenta con el trato y el protocolo, supongo que cada mujer tendra una experiencia y dependera su consejo acerca de la clinica de como le haya ido.
Yo te diria que mas o menos los protocolos son los mismos en todas las clinicas, y el precio tambien. Si te quedas mas tranquila ve al ivi y asi tendras dos opiniones, despues eliges. Informate si tienen un hospital o clinica asociados (como es la clinica Belen) para la puncion de los ovarios o si surgiera algun problema que necesitase de quirofano.
Bueno guapa, sube el animo que tienes que estar fuerte para intentarlo. Ten paciencia pues esto es un poco largo, y el tiempo cuando menos lo necesitas pasa muy despacio.

Un beso muy fuerte.

Puncion de ovarios
por favor? me puede explicar alguna como es el tema de la puncion de ovarios??
te anestesian?
lo hacen en la propia ginefiv o en la clinica Belen??
cuantos dias hay que estar de reposo?? la SS te da baja por ello??
estoy "cagá" pensando en ello... por que si este mes falla voy de cabeza una fiv
gracias...

C
camino_6072980
15/3/07 a las 14:04

Hola chicas
Lo primero es dar la enhorabuena a todas las nuevas chicas, cada vez somos mas, lo malo es que hasta que nos aprendamos los nombres nos haremos un lio.
Queria contaros que ayer me hicieron la eco, y si alli estaba, todavia no se ve demasiado, solo una mancha negra que parece una lenteja, pero fue muy emocionante, si alli estaba mi lentejita y todo corresponde, me dijeron que es normal que todavia no se vea mucho, me citaron en una semana y seguramente se oiga latido y me den el alta.
Bueno ya os ire contando, solo desearos mucha suerte sobre todo a las proximas betas.
Un millon de besos para todas.

C
camino_6072980
15/3/07 a las 14:07

Se me olvidaba
Desear mucha suerte a Ichama que si no me equivoco es hoy su beta, y a Elena05 que tiene su transferencia.
Creo que hoy no habia nadie mas, si me he olvidado perdonar.
Besos.

R
raj_9678196
15/3/07 a las 14:12
En respuesta a camino_6072980

Hola chicas
Lo primero es dar la enhorabuena a todas las nuevas chicas, cada vez somos mas, lo malo es que hasta que nos aprendamos los nombres nos haremos un lio.
Queria contaros que ayer me hicieron la eco, y si alli estaba, todavia no se ve demasiado, solo una mancha negra que parece una lenteja, pero fue muy emocionante, si alli estaba mi lentejita y todo corresponde, me dijeron que es normal que todavia no se vea mucho, me citaron en una semana y seguramente se oiga latido y me den el alta.
Bueno ya os ire contando, solo desearos mucha suerte sobre todo a las proximas betas.
Un millon de besos para todas.

Que bien, la lentejitaaaaa
Como me alegro de que todo vaya bien, eres un cielo y tendras otro cielo, que por ahora es solo una lentejita y dentro de una semana tendra su corazoncito latiendo a mil por hora!
Enhorabuena por tu embarazo, me encanta saber que se puede, que antes o despues lo lograremos todas. Seguiremos tu ejemplo. Mantednos informadas vale?
Un beso muy grande

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest