Foro / Maternidad

Chicas de ginefiv

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 13:47
S
sorina_8726262
27/2/07 a las 11:26

Hola ichama
gracias por esplicarme lo que es el haching,a mi no me han dicho nada,pero tengo consulta el dia 5 y se lo preguntare yo.Yo tengo dos embriones congelados y a mi no me dijeron la categoria que tenian, solo que eran buenos,imagino que cada dtra. es diferente pero yo me lo apunto todo para preguntar.Es un poco caro lo del haching,no?
yo no tengo sociedad e imagino que seria mucho mas caro,todo esto es una ruina,, aunque todo sea por conseguir nuestro sueño de ser madres.Bueno mucha suerte con la descongelacion,ya veras que sale todo bien.Besos.

Ver también

Y
yuqin_6443833
27/2/07 a las 12:02

Mis nuevas noticias!!!!!
HOLA CHICAS!!!!
Ayer tuve consulta, y ...............
confirmado con ecografia, de los dos embriones solo se ha quedado uno conmigo, pero es mas bonito, con su saquito y todo.....
Mide 11 mm, y estoy de 5+4.
El proximo lunes tengo la ultima eco, y con eso dejare de pertenecer a Ginefiv........
Pero no os abandonareeeeeeeeee.....
Por cierto me mandan tomar ademas de la progesterona y el acido folico yodo, a alguna os lo han mandado?

A
an0N_954178899z
27/2/07 a las 13:25

Hola a todas!!
Ayer fui a consulta nuevamente, y ahora que me esta viendo otra dra, la verdu, me dice que los espermatosoides de mi mari no son tan bueno, osea que tiene solo el 18% buenos y los demas tienen mala morfologia, y que esta vez me hara ia, pero que si estan mal me lo dicen para pasar a fiv:, la verdad es que a veces nsoe que pensar, la primera dra me habia dicho que 3 ia y luego esta que creo tiene mas repuestas directa y me dice esto,pasar a fiv, a mi marido lo tengo loco con esto!!, de monetos sigo con el puregon 50 y el jueves volvere a ir!!

Un abrazote, y felicidades a Ichama, que tengas mucha suerte el jueves, y a todas un beso fuerte!!
orizonte

S
sorina_8726262
27/2/07 a las 13:39

Que buenas noticias gemasm !!!!
Me alegro un montooon!!!11mm que grandote ,ahora a cuidaros los dos y a disfrutar muchiiisimo de tu embarazo.Ya nos iras contando que tal te va,un besote muy grande.

Y
yeni_9049493
27/2/07 a las 13:50

Hola a todasssss
¿q tal vais chicas? Lo primero darle ánimos a holamad y decirle q lo siento. Ya llevaba mucho tiempo sin saludaros, estaba un poco plof, pero hay q volver a levantarse y eso estoy haciendo y con muchas ganas de volver a empezar, esta vez voy a por todas, si todo sale bien y llego a la punción voy a pedir q me pongan 3 y con hatching, la otra vez me convencieron para q lo intentara con 2 porque según ellos yo estaba bien y era joven (28) y no salió nada así q esta vez vamos a por todas y no me quiero hacer muchas ilusiones, pero espero q sea la última, por nosotros y por nuestra economía vamos a terminar con nuestros ahorros, aunque merecerá la pena. Q os parece q lo haga así? Ichama a mi también me dijeron q tenía el endometrio bonito ja. ja, ja será para darnos ánimo ¿q tal desconjeló tu bb?, klaan q ha pasado con lo de la hiperestimulación, espero q no hayas tenido q suspender nada, orizonte1 ¿q te dijeron en ginefiv? q pasó? heba16 q tal vas? oye los parches son lo mismo q las banderillas? a mi nunca me han hablado de ellos. Deseanditounbebe haces mu bien en descansar y desconectar, aunque como tu dices nunca te lo quitas de la cabeza y cualquier molestia enseguida la relacionamos con el embarazo, son tantas las ganas e ilusiones q ponemos en ellos q es normal. Quemedigan cuando empiezas con el tratamiento? yo supongo q me mandarán la píldora para el mes q viene, así q cuento con los pinchazos para abril. Bueno por último felicitar a gesmasm enhorabuena q felicidad, espero q disfrutes de tu embarazo cada día. Bueno un beso a todas chicas, este foro cada día es más grande y se nota mucho calor, estoy muy contenta de formar parte de el.
Besos

Y
yufang_5689180
27/2/07 a las 18:53

Mañana vere a mi bebe
¿Que tal estais todas? mañana tengo que ir a hacerme la eco para ver si hay latido cardiaco, y creo que si todo va bien, me daran el alta y tendre que volver con mi ginecologo, aunque no me pillara muy lejos ya que le tengo en la clinica Belen, rakel me alegro mucho de que poquito a poco vayas recuperandote, ya veras como esta lucha y todos los disgustos que te estas llevando al final tendran su recompensa y se te olvidara todo.
Bueno chicas, muchos besos a todos, tengo que dejaros ya que esta por aqui mi jefe y me pillara metida en el foro,si puedo luego me conecto y si no mañana os contare.
un beso enorme a todas

N
nargis_9004195
27/2/07 a las 22:17

Hola chicas, ¿cuanto esperas en ginefiv?
hola chicas, voy a pedir cita para abril para mi primera cita en ginefiv( ya marzo está practicamente lleno).llevaremos todas las pruebas previas hechas, así que el diagnóstico ya está más o menos....desde la primera cita cuánto tardaron en haceros el primer tratamiento?
gracias por la respuesta
animo a las que están en ello y enhorabuena a las que lo habéis conseguido!!!
un saludo
plicho

R
raj_9678196
28/2/07 a las :22

Dos nuevas chicas! plicho y soniapru!! bienvenidas al club!!
Soniapru me ha escrito un privado y le he dicho que escriba aqui y que nos cuente su historia, os adelanto que espera su beta para el proximo lunes 5! mucha suerte guapa!
Y plicho, bienvenida! y mucho animo para los comienzos. Te cuento mi caso: despues de tener las pruebas empece en la siguiente regla con un anticonceptivo y en la siguiente regla ya empece con el tratamiento propiamente dicho, osea la estimulacion ovarica, mas o menos 12-15 dias y ya puncion y tras 2-3 dias la transfer y despues a esperar la prueba de embarazo (12-15 dias). Es muy resumido, si no me he explicado bien, preguntanos, vale?

Blamenu, el corazoncito de tu bebe lo oiras mañana! que nervioooossss, cuentanos, eh? Ah! y una pregunta, ¿cual es tu ginecolo de la Clinica Belen? es que me quiero cambiar de ginecolo y no conozco a ninguno. ¿estas contenta con ese gine?
Rakel, me encanta verte recuperada y con fuerzasssssss, lo del hatching me parece muy bien y de ponerte 3 pues oye, ¿por que no? leyendo en el foro a la mayoria que le implantan dos solo prospera uno, asi que por esa regla, contigo se quedarian 1 y medio embrion, (es una broma), vaya 1 ó 2, y ya no tiene tanto riesgo como tener 3 hijos de una tacada!
orizonte, hija mia! ¿que dra. fue la que te dijo de hacer 3 IAs? que raro que despues la Verdu te mandara directamente a FIV. Bueno, el jueves cuentanos como vas con el puregon, mucha suerte guapa!
gemasm, que bienn, un embrion bonito con saquito, con todo. Disfrutalo, y no nos abandones que nos das mucha alegria!
ichama, te han dicho algo de tu embri? se ha descongelado bien? a la espera estoy.....
Y deseanditounbebe, como andas? ya te queda poquito para la beta, mucho animo
Y a todas las demas, miles de besosssssssssssssssssssssss
Actualizo la lista:
aribruja: fiv POSITIVA!!! embrion de 7mm!!!!
bicho114: a la espera de tratamiento fiv-icsi.
blamenu: 1fiv-icsi negativo. 2fiv-icsi: beta positiva pero bajita, que siga subiendo!!!!
desanditounbebe: 1 IA negativo. 2IA: Beta el 6 marzo!!!
elena02005. Tiene un bebe de 4 meses de su primer tratamiento. Ahora empieza el segundo!
gemasm: POSITIVO. Embrion de 11mm (5+4)
guanita: 4 icsi: 3 hijas
heba16: 1fiv-icsi negativa. 2 congelados. Proxima transfer sobre el 5-7 de marzo
holamad: 1IA positiva pero no evoluciono. a la proxima es la vencida!!!
ichama: 1 Fiv-icsi positiva pero no evoluciono. A la espera de transfer de congelado, calcula que sera el 1 de marzo.
Klaan: 1fiv-icsi negativa. Ningun congelado. 2fiv-icsi. Calcula puncion y transfer a principio de marzo
lucia3212: proxima fiv en abril
marieta: 1Fiv: una hija de 5 años. 2FIV: POSITIVOOOO, ENHORABUENA
orizonte1: proxima IA
plicho: a la espera de empezar tratamiento
Rakel241: 1fiv-icsi negativa. 3 congelados: negativa. 2fiv-icsi hacia abril
soniapru: BETA EL LUNES 5 de MARZO!!!!
quemedigan: 1fiv-icsi negativa. 4 congelados:negativo. 2fiv-icsi en abril
vane2809: 4 IAs: negativas. 1 Fiv-icsi: positiva: Tiene una niña de 2 meses
vebega: a la espera de IA
Wendolyn10: 1fiv-icsi :POSITIVO (505)!!!

Embarazadas ya!!!
aribruja
blamenu
gemasm
wendolyn
marieta

Y con hijos ya!!!
elena02005
guanita 3 hijas
vane2809
marieta: 1 hija de 5 años y ahora embarazada otra vez, ¿de cuantos?

Un beso muy fuerte y mucha suerte para las betaesperantes proximas: deseanditounbebe y soniapru!!!
Tatiana

N
nargis_9004195
28/2/07 a las 14:26

Gracias por la información
y por la inclusión en el grupo
voy a pedir la primera cita para abril
ya os iré informando
saludosss

Y
yufang_5689180
28/2/07 a las 17:33

He oido su corazon,
si y es increible, ahi esta tan chiquitin y ya late superfuerte y deprisa, me han dicho que todo esta bien, y me han dado el alta. Me ha dado mucha pena, despues de todo lo que he pasado en la clínica, claro que espero volver pronto a por el hermanito. La verdad es que son un encanto y me han hecho prometer que pasare a verlas cuando ya tenga barriga y por supuesto a enseñarles el bebe, por cierto mi gine es el dr. Petrit,yo estoy muy contenta con el, tiene una paciencia infinita, que en mi caso le hace falta, ja,ja,ja, ya he pedido cita y me ve el dia 13 de marzo.
Queria dar la bienvenida a las nuevas chicas, cada vez somos mas, y por supuesto deciros que yo no abandonare este foro, y aqui estare para daros animos a todas.
Muchas gracias por haberme ayudado, Mil besos.

R
raj_9678196
28/2/07 a las 23:39

Hola chicas!
Blamenu, que bien, oir el corazoncito!!! yo no me lo puedo imaginar, aun me queda para eso...Entra de vez en cuando y cuentanos como te va el embarazo. Ah! y muchas gracias por decirme quien es tu gine, a lo mejor me cambio porque ademas esta incluido en mi sociedad!
Bicho, tranquila con el procin, ya veras que no es nada: el pinchazo es subcutaneo y no duele nada, ni te enteras y por lo menos a mi no me produjo ningun efecto secundario, segui haciendo mi vida normalmente. Te cuento, desde que me puse el anillo vaginal hasta la transfer pasaron 40 dias! asi que armate de paciencia! quiza a ti te hagan el protocolo corto, y el tiempo se acorte. Bueno, sigo: despues cuando vayas a la consulta te mandaran, ademas del procrin el gonal o puregon, yo estuve 9 dias con el gonal y procrin juntitos, y en esos 9 dias tuve 5 consultas para ecos!, despues te añadiran luveris, en total yo estuve 3 dias pinchandome las 3 cosas: procrin, gonal y luveris.
La estimulacion ovarica propiamente dicha fueron solo 9 dias, pero al final sumando los dias mira, me salen 40!!!!
Vaya rollo, lo mejor es que te lo tomes por pasos y poco a poco, no te agobies que todo es muy sencillo y te van guiando las dras.
Bueno, chicas de beta, como vais? os cuento soniapru me ha escrito otro privado y no ha entrado aqui, no entiendo. Ya le dije que entrara y me dijo que no sabia....esperaremos sus noticias...
yo sigo esperando la regla para hacerme, otra vez, un analisis hormonal, y hasta que no tenga todas las pruebas no puedo empezar con mi segunda icsi, calculo que empezare a mediados de abril, todavia queda, uf!

Un beso a todas y mucha suerte a todassssssssss
Tatiana

H
hlalia_5542822
1/3/07 a las 9:04

Hola chicas.
Pues lo que tengo que contaros no son buenas noticias... Ayer me fui a Navalcarnero a un ginecologo que conozco allí y que es una pasada, el caso es que fui porque hace ecos en 4 dimensiones a color y como en ginefiv no me dicen nada seguro.... solo que esperamos a la semana que viene... El caso es que me decidí.
Pues nada mas empezar ha hacerme la eco me preguntó que cuanto tiempo hacía que no me veian... y me quede pillada y le dije que el lunes, y me miró con una cara! y ya fue cuando me lo soltó todo, fue muy sutil, me dijo - y no te han dicho que la cosa no va bien-, y claro yo le comente que me dijeron que cabia la posibilidad y de hecho lo hablamos, pero claro me quedé de piedra cundo me dijo que es que me lo tenian que haber dicho ya, porque lo que pasaba era que había sufrido un aborto y estaba retenido por la progesterona!!
Claro yo no me sorprendí la verdad, porque como habia estado manchando unos dias... y nada ahora llamare a ginefiv para decirselo y ver que pasa porque la Dra. me dijo que si pasaba algo asi habia que hacer un legrao, y cuanto antes mejor, porque hasta el lunes no tenia cita.
Pues nada ya os seguiré contando cosas aunque ya no son agradables, que le vamos ha hacer, a ver si me preparan prontito para la segunda Fiv-icsi aunque como están congelados... no hay que empezar de cero, ya veremos como va todo.
Muchos besos a todas.

M
mengyi_8904006
1/3/07 a las 10:54
En respuesta a hlalia_5542822

Hola chicas.
Pues lo que tengo que contaros no son buenas noticias... Ayer me fui a Navalcarnero a un ginecologo que conozco allí y que es una pasada, el caso es que fui porque hace ecos en 4 dimensiones a color y como en ginefiv no me dicen nada seguro.... solo que esperamos a la semana que viene... El caso es que me decidí.
Pues nada mas empezar ha hacerme la eco me preguntó que cuanto tiempo hacía que no me veian... y me quede pillada y le dije que el lunes, y me miró con una cara! y ya fue cuando me lo soltó todo, fue muy sutil, me dijo - y no te han dicho que la cosa no va bien-, y claro yo le comente que me dijeron que cabia la posibilidad y de hecho lo hablamos, pero claro me quedé de piedra cundo me dijo que es que me lo tenian que haber dicho ya, porque lo que pasaba era que había sufrido un aborto y estaba retenido por la progesterona!!
Claro yo no me sorprendí la verdad, porque como habia estado manchando unos dias... y nada ahora llamare a ginefiv para decirselo y ver que pasa porque la Dra. me dijo que si pasaba algo asi habia que hacer un legrao, y cuanto antes mejor, porque hasta el lunes no tenia cita.
Pues nada ya os seguiré contando cosas aunque ya no son agradables, que le vamos ha hacer, a ver si me preparan prontito para la segunda Fiv-icsi aunque como están congelados... no hay que empezar de cero, ya veremos como va todo.
Muchos besos a todas.

Aribruja, lo siento........
De verdad, estaba leyendo tu post y me he quedado de piedra. Vamos a ver, si fuiste el lunes a Ginefiv y te hicieron la eco y todo estaba ok, como puede ser que dos días más tarde hayas sufrido un aborto?
¿qué te dijeron el lunes en Ginefiv?

De verdad, lo siento mucho, espero que en la próxima te quedes wapa.

Muchos besos. : )

S
sorina_8726262
1/3/07 a las 11:26
En respuesta a hlalia_5542822

Hola chicas.
Pues lo que tengo que contaros no son buenas noticias... Ayer me fui a Navalcarnero a un ginecologo que conozco allí y que es una pasada, el caso es que fui porque hace ecos en 4 dimensiones a color y como en ginefiv no me dicen nada seguro.... solo que esperamos a la semana que viene... El caso es que me decidí.
Pues nada mas empezar ha hacerme la eco me preguntó que cuanto tiempo hacía que no me veian... y me quede pillada y le dije que el lunes, y me miró con una cara! y ya fue cuando me lo soltó todo, fue muy sutil, me dijo - y no te han dicho que la cosa no va bien-, y claro yo le comente que me dijeron que cabia la posibilidad y de hecho lo hablamos, pero claro me quedé de piedra cundo me dijo que es que me lo tenian que haber dicho ya, porque lo que pasaba era que había sufrido un aborto y estaba retenido por la progesterona!!
Claro yo no me sorprendí la verdad, porque como habia estado manchando unos dias... y nada ahora llamare a ginefiv para decirselo y ver que pasa porque la Dra. me dijo que si pasaba algo asi habia que hacer un legrao, y cuanto antes mejor, porque hasta el lunes no tenia cita.
Pues nada ya os seguiré contando cosas aunque ya no son agradables, que le vamos ha hacer, a ver si me preparan prontito para la segunda Fiv-icsi aunque como están congelados... no hay que empezar de cero, ya veremos como va todo.
Muchos besos a todas.

Losiento aribruja...
No me lo puedo creer,me pasa lo mismo que a lucia,me has dejado de piedra, como no se han dado cuenta antes de loque te pasaba?,el aborto habra sido desde el lunes, porque si estaba creciendo?,bueno haber que te dicen en la clinica.Tienes todo mi apoyo,animo y espero que la proxima salga todo bien.Mira a mi una dtra. me decia que era embarazo ectopico,otra que era un aborto y otra que se habia implantado tarde por eso crecia despacio;cada una una cosa asi que no se porque me estraña que no te dijesen nada el lunes. Bueno por lo menos tienes conges,solo tienes que esperar una regla para poder empezar, muchos besos y que losiento mucho de verdad.
ichama hoy es tu transfe,espero que salga todo bien,un besito.

Y
yuqin_6443833
1/3/07 a las 11:39
En respuesta a hlalia_5542822

Hola chicas.
Pues lo que tengo que contaros no son buenas noticias... Ayer me fui a Navalcarnero a un ginecologo que conozco allí y que es una pasada, el caso es que fui porque hace ecos en 4 dimensiones a color y como en ginefiv no me dicen nada seguro.... solo que esperamos a la semana que viene... El caso es que me decidí.
Pues nada mas empezar ha hacerme la eco me preguntó que cuanto tiempo hacía que no me veian... y me quede pillada y le dije que el lunes, y me miró con una cara! y ya fue cuando me lo soltó todo, fue muy sutil, me dijo - y no te han dicho que la cosa no va bien-, y claro yo le comente que me dijeron que cabia la posibilidad y de hecho lo hablamos, pero claro me quedé de piedra cundo me dijo que es que me lo tenian que haber dicho ya, porque lo que pasaba era que había sufrido un aborto y estaba retenido por la progesterona!!
Claro yo no me sorprendí la verdad, porque como habia estado manchando unos dias... y nada ahora llamare a ginefiv para decirselo y ver que pasa porque la Dra. me dijo que si pasaba algo asi habia que hacer un legrao, y cuanto antes mejor, porque hasta el lunes no tenia cita.
Pues nada ya os seguiré contando cosas aunque ya no son agradables, que le vamos ha hacer, a ver si me preparan prontito para la segunda Fiv-icsi aunque como están congelados... no hay que empezar de cero, ya veremos como va todo.
Muchos besos a todas.

Que rabia....
Aribruja, todo nuestro apoyo, con lo bien que ibamos este mes de positivos.....Al leerte se me saltaban las lagrimas. Yo me pongo en tu lugar, despues de la ilusion que hace verlo...
Veo que estas bastante animada para tu segunda fiv, y piensa que no tienes que pasar por todo el ciclo. ANIMO!!!!!!!
Blamenu, a ti enhorabuena,debe ser impresionante oirlo.
Esto del foro es así, no os resulta un poco agridulce, es una mezcla de sensaciones tan fuertes.

Yo ahora voy a estar un poco mas liada, y no os podre seguir tanto porque hoy empiezo a trabajar, pero entrare para seguiros(aunque ya no todos los dias)

Mi segunda eco es el proximo lunes y espero seguir contandoos buenas noticias.
Besos

M
morena_6753449
1/3/07 a las 13:59
En respuesta a hlalia_5542822

Hola chicas.
Pues lo que tengo que contaros no son buenas noticias... Ayer me fui a Navalcarnero a un ginecologo que conozco allí y que es una pasada, el caso es que fui porque hace ecos en 4 dimensiones a color y como en ginefiv no me dicen nada seguro.... solo que esperamos a la semana que viene... El caso es que me decidí.
Pues nada mas empezar ha hacerme la eco me preguntó que cuanto tiempo hacía que no me veian... y me quede pillada y le dije que el lunes, y me miró con una cara! y ya fue cuando me lo soltó todo, fue muy sutil, me dijo - y no te han dicho que la cosa no va bien-, y claro yo le comente que me dijeron que cabia la posibilidad y de hecho lo hablamos, pero claro me quedé de piedra cundo me dijo que es que me lo tenian que haber dicho ya, porque lo que pasaba era que había sufrido un aborto y estaba retenido por la progesterona!!
Claro yo no me sorprendí la verdad, porque como habia estado manchando unos dias... y nada ahora llamare a ginefiv para decirselo y ver que pasa porque la Dra. me dijo que si pasaba algo asi habia que hacer un legrao, y cuanto antes mejor, porque hasta el lunes no tenia cita.
Pues nada ya os seguiré contando cosas aunque ya no son agradables, que le vamos ha hacer, a ver si me preparan prontito para la segunda Fiv-icsi aunque como están congelados... no hay que empezar de cero, ya veremos como va todo.
Muchos besos a todas.

Hola aribruja
No sé si lo sabes pero yo viernes pasado me hiciron legado.Lo siento mucho, pero si te anima te diré que hoy jueve ya estoy casi totalmente recuperada.La espera es casi lo peor.Porque ahora por lo menos pienso que me estoy recuperando y habrá otra oportunidad.No sé, te quedas m`as tranquila.Aparte , ya sabes dicen que el primero es bastante frecuente.Ya veremos
Estás un poco molesta los dos primeros días,pero se pasa.
Bueno ánimo que seguro que par la próxima sale, eso esperamos no??
Bsos

A
an0N_954178899z
1/3/07 a las 16:03

Holiss...
hola pequis,, primero decirle a maribruja que lo siento mucho!! estos temas son delicados y cuando oyes historias asi da miedo prque la verdad es que te deberian ver de una vez si tienes malos sintomas, me choca mucho esto y no quisiera decir que es negligencia, me asusta porque todas tenemos puestas nuestras esperanzas en ginefiv!"!Que espero que todas nos vaya bien alli, que dra es la de maribruja???

Bueno yo os digo que estube hoy, y que todavia no me has crecido los foli, estan algunos de 9 o asi, y tengo muchos, osea que estan yendo con mucho cuidado, me han aumentado la dosis, Antes me veia la dra yanez y es muy simpatica y dulce pero luego me han puesto con la dra verdu y me gusta mucho como me explica las cosas claramente, la dra de antes me decia que hariamos 3 ia y sino habia suerte que pasariamos a fiv, pero la de ahora me dice que estamos viendo como van mis ovarios y que depende de todo me hacen ia o fiv, ademas mi marido creo que se tendra que hacer una prueba oprque tal vez se va de viaje y aprovecharan de congelar porcia caso.Lo que si os comento es que a veces tengo algo de dudas, y nose que seria lo mas correcto, aunque confio mucho en mi dra de ahora!!
Bueno os queria contar porque quemedigan me habia preguntado, y ahora explico bien lo que ha pasado.
Ichama espero que hayas tenido mucha suerte!!
Os mando un gran abrazo y seguimos en contacto!!!
Besitos!!!

H
hlalia_5542822
1/3/07 a las 18:38

Loca de remate!!
asi es como me siento... hoy he ido a ginefiv para ver que me decian, a ver con el diagnostico de ayer... bueno el caso es que yo flipo en colores, de verdad os lo digo, resulta que yo no le he dicho nada a mi doctora de que habia ido a otro, porque me daba cosa... es que es muy maja y me lo está llevando como un reto personal (son palabras de ella), y el caso es que tenia la consulta en laparte de arriba y me estaba mirando y ha visto algo raro y de ha dicho que me tenia que ver en el ecografo de 4 dimensiones, pos vale, vamos para abajo, me empieza a mirar (un huevo de rato), y finalmente me dice que donde se supone que deberia de haber un embrion al lado del saco vitelino, hay algo, que decir que es un embrion es mucho decir... pero hay algo que está donde debería de estar, cosa que el ginecologo de ayer no me vió... Asi es que nos hemos dado el plazo que teniamos para verlo bien y escuchar latido, que seria el lunes, y si el lunes nada pues directamente desde alli a urgencias a que me hagan un legrao, y claro con tanta contradicción se te queda un cuerpo jota que te mueres!! asi que determinación que he tomado y os aconsejo a todas, es que dejeis que hagan ellas en ginefiv y no os fieis de nada que os puedan decir por ahí, porque mirar que panorama el mio, ahora si, ahora no... mu fuerte!.
Lo que si que me ha dejado claro que de una implantación tardia como es la mia, mas del 90% de los embarazos no llegan a buen puerto, eso siempre lo he tenido presente porque siempre me lo ha dicho ella y me lo ha explicado de maravilla, asi que nada esperarremos al lunes y a ver que pasa aunque tengo la cosa de que no va bien pero bueno, esperaremos, ya que hemos llegado hasta aqui total unos dias mas es igual.
Chicas muchas gracias a todas por vuestro apoyo y vuestros animos sois una inyección de alegria y fuerza para tirar para adelante, la verdad que no se que haria sin vosotras, ¡¡¡ GUAPAS TODAS !!!.
Por cierto vuelvo a reiteraros que estoy contentiiiiiiisima en ginefiv y con mi ginecologa y se me han quitado las ganas de ver nada en otro sitio!
Muchos besossss a todas.

S
sorina_8726262
1/3/07 a las 23:32
En respuesta a hlalia_5542822

Loca de remate!!
asi es como me siento... hoy he ido a ginefiv para ver que me decian, a ver con el diagnostico de ayer... bueno el caso es que yo flipo en colores, de verdad os lo digo, resulta que yo no le he dicho nada a mi doctora de que habia ido a otro, porque me daba cosa... es que es muy maja y me lo está llevando como un reto personal (son palabras de ella), y el caso es que tenia la consulta en laparte de arriba y me estaba mirando y ha visto algo raro y de ha dicho que me tenia que ver en el ecografo de 4 dimensiones, pos vale, vamos para abajo, me empieza a mirar (un huevo de rato), y finalmente me dice que donde se supone que deberia de haber un embrion al lado del saco vitelino, hay algo, que decir que es un embrion es mucho decir... pero hay algo que está donde debería de estar, cosa que el ginecologo de ayer no me vió... Asi es que nos hemos dado el plazo que teniamos para verlo bien y escuchar latido, que seria el lunes, y si el lunes nada pues directamente desde alli a urgencias a que me hagan un legrao, y claro con tanta contradicción se te queda un cuerpo jota que te mueres!! asi que determinación que he tomado y os aconsejo a todas, es que dejeis que hagan ellas en ginefiv y no os fieis de nada que os puedan decir por ahí, porque mirar que panorama el mio, ahora si, ahora no... mu fuerte!.
Lo que si que me ha dejado claro que de una implantación tardia como es la mia, mas del 90% de los embarazos no llegan a buen puerto, eso siempre lo he tenido presente porque siempre me lo ha dicho ella y me lo ha explicado de maravilla, asi que nada esperarremos al lunes y a ver que pasa aunque tengo la cosa de que no va bien pero bueno, esperaremos, ya que hemos llegado hasta aqui total unos dias mas es igual.
Chicas muchas gracias a todas por vuestro apoyo y vuestros animos sois una inyección de alegria y fuerza para tirar para adelante, la verdad que no se que haria sin vosotras, ¡¡¡ GUAPAS TODAS !!!.
Por cierto vuelvo a reiteraros que estoy contentiiiiiiisima en ginefiv y con mi ginecologa y se me han quitado las ganas de ver nada en otro sitio!
Muchos besossss a todas.

Que sinvivir
madre mia!aribruja,ahora si, ahora no,espero que el lunes te aclaren ya lo que sea.Aveces es mejor seguir las indicaciones de un unico doctor, porque sino te lian,ojala todo salga bien.Yo tambien voy el lunes a las 11, a lo mejor nos vemos.Un beso fuerte y animo.

Y
yeni_9049493
2/3/07 a las 8:36

Buenos días
hacía unos días q no entraba y solo quería dar ánimos a aribruja, me imagino como estarás, espero q te animes y seas fuerte, desde luego no hay derecho esta incertidumbre, espero de corazón q todo te salga bien, creo q tienes razón al decir q no hay q marear la situación, ir a pedir segundas opiniones, siempre te hacen dudar y al final quien se lo lleva a casa y le da vueltas eres tu, a no ser q pase algo grave creo q es mejor seguir los consejos de un sólo médico, aunque lo comprendo estamos tan nerviosas y tan ansiosas q necesitamos q alguien nos tranquilice de alguna forma y buscamos respuestas hasta debajo de las piedras. Algunas veces q injusta la vida, unos padres q matan o maltratan a sus hijos, ancianas con gemelos y nosotras q estamos deseando tener uno, esperando años para poder conseguirlo. Bueno chicas siento estar un poco pesimista hoy se q es lo q menos necesitáis.
Besos

A
adassa_6193877
2/3/07 a las 8:38
En respuesta a hlalia_5542822

Loca de remate!!
asi es como me siento... hoy he ido a ginefiv para ver que me decian, a ver con el diagnostico de ayer... bueno el caso es que yo flipo en colores, de verdad os lo digo, resulta que yo no le he dicho nada a mi doctora de que habia ido a otro, porque me daba cosa... es que es muy maja y me lo está llevando como un reto personal (son palabras de ella), y el caso es que tenia la consulta en laparte de arriba y me estaba mirando y ha visto algo raro y de ha dicho que me tenia que ver en el ecografo de 4 dimensiones, pos vale, vamos para abajo, me empieza a mirar (un huevo de rato), y finalmente me dice que donde se supone que deberia de haber un embrion al lado del saco vitelino, hay algo, que decir que es un embrion es mucho decir... pero hay algo que está donde debería de estar, cosa que el ginecologo de ayer no me vió... Asi es que nos hemos dado el plazo que teniamos para verlo bien y escuchar latido, que seria el lunes, y si el lunes nada pues directamente desde alli a urgencias a que me hagan un legrao, y claro con tanta contradicción se te queda un cuerpo jota que te mueres!! asi que determinación que he tomado y os aconsejo a todas, es que dejeis que hagan ellas en ginefiv y no os fieis de nada que os puedan decir por ahí, porque mirar que panorama el mio, ahora si, ahora no... mu fuerte!.
Lo que si que me ha dejado claro que de una implantación tardia como es la mia, mas del 90% de los embarazos no llegan a buen puerto, eso siempre lo he tenido presente porque siempre me lo ha dicho ella y me lo ha explicado de maravilla, asi que nada esperarremos al lunes y a ver que pasa aunque tengo la cosa de que no va bien pero bueno, esperaremos, ya que hemos llegado hasta aqui total unos dias mas es igual.
Chicas muchas gracias a todas por vuestro apoyo y vuestros animos sois una inyección de alegria y fuerza para tirar para adelante, la verdad que no se que haria sin vosotras, ¡¡¡ GUAPAS TODAS !!!.
Por cierto vuelvo a reiteraros que estoy contentiiiiiiisima en ginefiv y con mi ginecologa y se me han quitado las ganas de ver nada en otro sitio!
Muchos besossss a todas.

Animate...
Hola que rabia lo que te está pasando...pero me parece que haces lo correcto confiar en el que te esta llevando; si vas de uno en otro no te hacen más que poner la cabeza loca.
Yo ayer fuí a la ecografía en Ginefiv y me he puesto manos a la obra estoy esperando a que me baje la regla y a empezar de nuevo...
Lo dicho animate que no todo esta perdido
Besos a todas

Y
yufang_5689180
2/3/07 a las 13:11

Hola buenos dias
Lo primero es mandarle muchísimo ánimo a arribruja, me imagino por lo que estas pasando y tiene que ser una agonia, pero creo que haces bien en seguir con una sola persona, porque si no cada uno te dira una cosa y la única perjudicada seras tu, espero que tengas mucha suerte el lunes y nos des una buena noticia.
Holamad me alegro mucho de que casi estes recuperada, ya sabes que tienes que renovar energias para volver a la lucha.
Y a todas las demas ya sabeis mucho ánimo mucha suerte para las proximas betas.
Un beso muy grande.

C
camino_6072980
2/3/07 a las 15:49

Hola a todas
como estais? siento mucho no haber podido hablar estos dias, es que he tenido que salir de viaje por trabajo, bueno lo primero mandarle mucho ánimo a aribruja, espero que toda la incertidumbre que estas viviendo acabe pronto, y por supuesto con buenas noticias.
Un beso muy grande para Holamad, y ese animo para arriba.
A todas las demas muchos besos y en especial para las nuevas y las proximas betas.
A mi solo me quedan cuatro dias, de momento no he manchado nada, y la verdad es que me dan ganas de hacerme un pipitest, que opinais? no se si hacérmelo o aguantar, sera muy pronto?

A
auicha_8603702
2/3/07 a las 18:22
En respuesta a hlalia_5542822

Hola chicas.
Pues lo que tengo que contaros no son buenas noticias... Ayer me fui a Navalcarnero a un ginecologo que conozco allí y que es una pasada, el caso es que fui porque hace ecos en 4 dimensiones a color y como en ginefiv no me dicen nada seguro.... solo que esperamos a la semana que viene... El caso es que me decidí.
Pues nada mas empezar ha hacerme la eco me preguntó que cuanto tiempo hacía que no me veian... y me quede pillada y le dije que el lunes, y me miró con una cara! y ya fue cuando me lo soltó todo, fue muy sutil, me dijo - y no te han dicho que la cosa no va bien-, y claro yo le comente que me dijeron que cabia la posibilidad y de hecho lo hablamos, pero claro me quedé de piedra cundo me dijo que es que me lo tenian que haber dicho ya, porque lo que pasaba era que había sufrido un aborto y estaba retenido por la progesterona!!
Claro yo no me sorprendí la verdad, porque como habia estado manchando unos dias... y nada ahora llamare a ginefiv para decirselo y ver que pasa porque la Dra. me dijo que si pasaba algo asi habia que hacer un legrao, y cuanto antes mejor, porque hasta el lunes no tenia cita.
Pues nada ya os seguiré contando cosas aunque ya no son agradables, que le vamos ha hacer, a ver si me preparan prontito para la segunda Fiv-icsi aunque como están congelados... no hay que empezar de cero, ya veremos como va todo.
Muchos besos a todas.

Hola aribruja
Siento mucho lo q te está pasando, además esa incertidumbre debe ser horrorosa.Menos mal q tu eres muy fuerte y vas a salir adelante...xq vales mucho, lo sabrás,verdad?
Si necesitas algo, sabes q estamos todas aquí contigo, xra ayudarte en lo q sea.
Cuidate mucho reina.
Besos muy gordos

H
hlalia_5542822
2/3/07 a las 20:38

Gracias a todas!!
Solo es para daros gracias infinitas a todas!!, de verdad que no se que haria sin vosotras, me animais de forma que no podeis ni imaginar... y lo que ayuda poder "hablar" porque paso mucho tiempo sola en casa y sois un apoyo increible, solo quiero deciros eso, ¡gracias! que no es poco.
Mucha suerte a las betaesperantes y animo a las que estais en tratamiento que está chupao! y como no enorabuena a esas futuras mamás!, perdonarme por no nombraros a todas, pero es que somos tantas que hay veces que me lio con los nombres.
Muchos besosssss de los gordossss!
Arantxa.

S
sorina_8726262
3/3/07 a las 11:17

Buenos dias a todas!
Que tal esos animos para el finde?espero que subiditos para disfrutarlo,vale?
Aribruja cariño,me alegro que estes mas animada,haber que te dicen mañana,piensa que ya todo esta hecho,si sale bien para arriba y si dicen no ,pues cuanto antes termines antes empiezas otra vez;mucho besos.
Blamelu!que no te habia dicho nada enhorabuena,tiene que ser emocionante oir a tu bebito,muchas felicidades me alegro un monton.Sigue contandonos que tal estas.
ichama,no te preocupes,que si nos dejan levantarnos es porque podemos,a mi me paso lo mismo la ultima vez,no aguante(pero ni siquiera antes de la transfe, que me tuve que levantar e ir al baño porque habia bebido demasiada agua)y despues de la transfe otra vez,casi a los 10 minutos.Tu ahora descansa, relajate y no pienses,que te tienes que cuidar.Besos.
Deseanditounbebe,que poquito te queda para la beta,no te hagas el text,porque si te sale
-te vas a deprimir y luego a lo mejor es +++,asi que esperate unos dias que ya esta aqui a la vuelta,suerte.
Bicho,como vas, entiendo tus quebraderos de cabeza con el trabajo,yo estas navidades perdi la oportunidad de un puesto mejor, por quedarme "embarazada",bueno ahora ya saben que lo estoy intentando asi que no les combiene, pero enfin esto es mas importante para mi,asi que no me queda otra,espero que a ti no te afecte y puedas ascender y estar embarazada, que seria lo mas legal.Animo.
A todas las demas muchos besos y espero que esteis bien.

R
raj_9678196
4/3/07 a las 21:15

Holaaaa
Hace mucho que no entro! ay! os echo de menos a todas! he estado un poco liada pero os he leido y tengo que ponerme al dia!
Soniapru! la chica Ginefiv que todavia no ha entrado aqui, tiene su beta mañana!!! por si lo lees: mucha suerte!!!!!
Aribruja, que raro! mañana saldras de dudas? sea lo que sea ten optimismo y guarda energia por si tienes que ir a por tu congeladito que te esta esperando con mimo! mucha suerte guapa y mucho animo!
ichama, que bien, ya la transfer, y con hatching espero que se quede contigo el embrioncito, hoy estas de domingitis, yo tambien y eso que no tengo que hacer reposo ni nada! entiendo tu aburrimiento pero ya te queda menos, un dia menos para el 15! mucha suerte y paciencia!
deseanditounbebe: solo 2 dias para tu beta! yo no me haria el test hasta la beta por si te da negativo...y te deprimes antes de tiempo. Aguanta que te queda nada!
bicho! empiezas en 15 dias con el anillo vaginal? osea el 16 de marzo? cuentame que no me acuerdo!
Y ahora a por ese puestazo! que no se diga que las mujeres no pueden ser jefas! un claro ejemplo seras tu!
holamad, ya estas preparada again!!!! me alegra ver tu entereza y optimismo!
elena02005! a por otro bebe! ahora a esperar como agua de mayo la regla y al ataquerrrrr
orizonte, gracias por contarme como te va, haces bien yendo con la dra. Verdu, a mi me parece muy buena, y seguramente las demas tambien lo sean, pero...bueno, van creciendo los folis? confia en la dra. ojala conmigo tuvieran dudas de ia o fiv! directamente y gracias a los espermatozoides de mi maridito nos mandaron sin contemplaciones a fiv-icsi!
heba, el lunes a Ginefiv, cuentanos cuando tienes tu transfer! estas tranquila? mucho mucho animo!
gemasm, embarazadita!!! empiezas otra vez a currar, cuidate mucho!
Rakel241, ¿cuando empiezas tu segunda icsi? ya lo sabes?
Klaan, estoy perdida! ¿ha sido ya tu puncion? o la transfer? ay , que no se!
Proximos eventos: BETA 5 marzo: soniapru, BETA 6 marzoeseanditounbebe, BETA 15 de marzo:ichama
Punciones? y transferencias de marzo? Yo hasta abril no empiezo mi segunda icsi, asi que paciencia, que le voy a hacer!

AQUI VIENE LA LISTA!!!

aribruja: Duda de embarazo!
bicho114: Empieza tratamiento fiv-icsi sobre el 16 de marzo
blamenu: 1fiv-icsi negativo. 2fiv-icsi: beta positiva pero bajita, que siga subiendo!!!!
desanditounbebe: 1 IA negativo. 2IA: Beta el 6 marzo!!!
elena02005. Tiene un bebe de 4 meses de su primer tratamiento. Ahora empieza el segundo!
gemasm: POSITIVO. Embrion de 11mm (5+4)
guanita: 4 icsi: 3 hijas
heba16: 1fiv-icsi negativa. 2 congelados. Proxima transfer sobre el 5-7 de marzo
holamad: 1IA positiva pero no evoluciono. a la proxima es la vencida!!!
ichama: 1 Fiv-icsi positiva pero no evoluciono. Transfer de congelado con hatching: BETA EL 15 DE MARZO!!!
Klaan: 1fiv-icsi negativa. Ningun congelado. 2fiv-icsi. Calcula puncion y transfer a principio de marzo
lucia3212: proxima fiv en abril
marieta: 1Fiv: una hija de 5 años. 2FIV: POSITIVOOOO, ENHORABUENA
orizonte1: proxima IA
plicho: a la espera de empezar tratamiento
Rakel241: 1fiv-icsi negativa. 3 congelados: negativa. 2fiv-icsi hacia abril
soniapru: BETA EL LUNES 5 de MARZO!!!!
quemedigan: 1fiv-icsi negativa. 4 congelados:negativo. 2fiv-icsi en abril
vane2809: 4 IAs: negativas. 1 Fiv-icsi: positiva: Tiene una niña de 2 meses
vebega: a la espera de IA
Wendolyn10: 1fiv-icsi :POSITIVO (505)!!!

Embarazadas ya!!!
aribruja?
blamenu
gemasm
wendolyn
marieta

Y con hijos ya!!!
elena02005
guanita 3 hijas
vane2809
marieta: 1 hija de 5 años y ahora embarazada otra vez, ¿de cuantos?

Un beso muy fuerte y mucha suerte para las betaesperantes proximas: deseanditounbebe, ichama y soniapru!!!
Tatiana

E
ekia_5829338
5/3/07 a las 8:14

Hola chicas!!!
Hola chicas,

Hace mucho q no entro a escribir nada pq como os dije solo tengo internet en el trabajo y la semana pasada he tenido mucho lio, aunq he seguido vuestras noticias cada día.
Sólo queria mandar animos a las q estan bajitas de moral, y esperanza a las ya le han hecho su transfer y estan a la espera de la beta y para las q proximamente van a empezar el tratamiento mucha suerte, el tiempo pasa super rapido y cuando os querais dar cuenta estareis ya con los pinchacitos. No os nombro a ninguna pq tengo un poco de prisa y no me quiero olvidar a nadie, eh??

A mi, hoy a las 13h me hacen la punción. La verdad es q estoy acojonada (perdonar por el taco), tengo muchos folis pero la otra vez tb los tenia y mi problema me dijo la doctora es q genero muchos folis, pero luego les cuesta madurar (en la 1 icsi tenia 12 de tamaño ideal pero sólo maduros 4). A si q a esperar a ver cuantos sacan hoy y a ver luego cuantos son fecundados!!. Estoy nerviosisima (mucha más q la 1vez). En fin... a esperar y a confiar en Dios para q vaya todo bien.
Bueno os tendré informadas de todo y un besazo super grande a todas
Cuidaros mucho y a empezar con fuerza la semana.
Besitos guapas!!!

M
mailyn_9853924
5/3/07 a las 10:30

Hola soy nueva
Hola, soy nueva en todo esto. He ido a Ginefiv a una primera consulta y ahora nos estamos haciéndonos pruebas mi marido y yo.
Todo indica que tengamos que recurrir al ICSI para poder intentar tener un niño. He visto vuestros mensajes y me parece interesante tener contacto con personas que están pasando por algo parecido a lo mío.
En este momento tengo un poco de miedo ya que todo es nuevo, pero bueno lo afrontaré lo mejor posible. Lo que si tengo es algunas dudas que no se si alguna de vosotras podrá resolverme.
Mi marido es funcionario y pertenece a MUFACE, yo no soy beneficiaria de él ya que estoy dada de alta en la seguridad social. Me han comentado en Ginefiv que ha habido muchos casos en los que MUFACE ha cubierto el tratamiento, pero me están poniendo muchas pegas, ya que según ellos como el tratamiento me lo tengo que hacer yo (aunque las causas de infertilidad vengan de mi marido)no nos lo cubren. Si alguna está en mi caso o conoce alguno parecido, le agradecería que me echase una mano, el tratamiento es carísimo y nos vendría fenomenal una ayuda.

Gracias y un saludo

Y
yuqin_6443833
5/3/07 a las 12:10

Hoy me han dado el alta de ginefiv!!!
Lo primero de todo suerte a Aribruja, para que todo salga muy bien hoy.
A mi hoy ya me han escuchado el latido de mi chiquitin y es impresionante. Hoy estoy de 6+4 y el embrion casi es el doble de la semana pasada. Mide 21 mm, y la doctora ha dicho que esta todo muy bien. Ahora si que me lo creo del todo, lo he visto moverse bombeando su sangre a toda pastilla, y encima el oirlo......
Quiero daros animo a todas, se consigue, yo comence con el curso de mi nuevo trabajo dos dias despues de mi tranferencia, y se quedo conmigo uno. Os lo digo porque no os debeis atormentar sobre si hacer o no cosas, yo incluso he estado conduciendo y haciendo mi vida normal(menos sexo que lo tenemos prohibido, al menos hasta el 1er trimestre), y ha salido bien. No os atormenteis en si hacer o no pis despues de la transfer.
>Si esta de Dios que salga todo bien, SALE..<
Besitos a todas.

A
an0N_954178899z
5/3/07 a las 13:17

Hola a todas!!
Como estan todas, aribruja hija, danos esa respusta que todas estamos esperando!!, y a todas las demas os deseos muchisima suerte esta semana, sobre todo a las que esten esperando las beta y a las que recirn se acaban de hacer icsi, fiv, ia, etc..

YO ESTOY MUY CONTENTA HOY.
Ya me empiezan a responder bien los folis, unos esta de 14 o asi,y los demas le faltan un pelin, osea que si va todo bien, nos hacen la ia esta semana. asi que deseenme suerte porfa!!!!

Un besote muy fuerte a todas!!

S
sorina_8726262
5/3/07 a las 14:03

Ya se cuando la transfe
Hola chicas hoy he ido a ginefiv y me han dicho que el miercoles descongelan a mis embrioncitos y el jueves la transfe,que nervios!!por ahora tengo que seguir con los parches y hoy empiezo a ponerme progefit.
klan espero que tu puncion se de bien y saquen muchos ovulitos.Para cuando tu transfe? a lo mejor es el jueves como la mia,ya nos contaras.
abril bienvenida,no te preocupes aqui te vamos a apollar en todo,esto es un proceso un poco largo y por supuesto costoso,(yo no tengo seguro,asi que imagina)pero alfinal tiene su recompènsa;animo y suerte.
Gemasm guapa ,que guay!oir a chiquitin,tiene que ser emocionante;gracias por tus animos ,se que si se agarra bien da lo mismo que salgas,y hagas vida normal pero yo por si las moscas estoy de vacas,que siempre estare mas tranquila.
Aribruja?como vas?
A todas mucha suerte con todos vuestros tratamientos y besitos.

M
morena_6753449
5/3/07 a las 17:45
En respuesta a mailyn_9853924

Hola soy nueva
Hola, soy nueva en todo esto. He ido a Ginefiv a una primera consulta y ahora nos estamos haciéndonos pruebas mi marido y yo.
Todo indica que tengamos que recurrir al ICSI para poder intentar tener un niño. He visto vuestros mensajes y me parece interesante tener contacto con personas que están pasando por algo parecido a lo mío.
En este momento tengo un poco de miedo ya que todo es nuevo, pero bueno lo afrontaré lo mejor posible. Lo que si tengo es algunas dudas que no se si alguna de vosotras podrá resolverme.
Mi marido es funcionario y pertenece a MUFACE, yo no soy beneficiaria de él ya que estoy dada de alta en la seguridad social. Me han comentado en Ginefiv que ha habido muchos casos en los que MUFACE ha cubierto el tratamiento, pero me están poniendo muchas pegas, ya que según ellos como el tratamiento me lo tengo que hacer yo (aunque las causas de infertilidad vengan de mi marido)no nos lo cubren. Si alguna está en mi caso o conoce alguno parecido, le agradecería que me echase una mano, el tratamiento es carísimo y nos vendría fenomenal una ayuda.

Gracias y un saludo

Hola
hola mira yo tb soy de muface y según he leído en la legislación el tratamiento cubre a la pareja que sea de muface también.Te lo digo porque yo me hice una IA pero es que mi pareja es mujer,los medicamentos sí me los han subvencionado y no me han costado.En muface hay una página por la que a través de chat te mandan la legislación del tema.
Suerte

X
xinmei_8171710
5/3/07 a las 18:59

Sobre muface
Hola yo tengo MUFACE pero el protocolo de reproducción asistida da asistencia tanto al funcionario como a la pareja y cubre todas las pruebas tanto para uno como para el otro. Lo info la encontrarás en la web de Muface. Que no te pongan pegas porque TODO lo cubre MUFACE. Solo hubo una prueba que le hicieron a mi pareja que no lo tenían contratado con el seguro médico, la aboné pero MUFACE luego nos la abonó.
Por cierto, yo estoy a la espera para la beta el viernes. Es mi segunda icsi.
Leo el foro desde el primer tratamiento y la verdad es que en los momentos de más angustia leer el foro reconforta mucho, y además muchas de la gran mayoría de las cosas que conozco hasta ahora es gracias a todas, ya que en las consultas no explican demasiado.
Ojalá pueda unirme al "club de positivos del viernes, 9", aunque llevo desde el sábado con la sensación de estar pre-periodo así que cada vez que voy al baño me siento como si fuera a un examen por si ha venido la innombrable y entonces he suspendido. La otra vez me vino el periodo un día antes de la beta, o sea que puede ser.
Bueno espero ir leyendo esta semana buenas noticias de todas. Mucha suerte!!!!

E
ekia_5829338
6/3/07 a las 8:14

14 ovocitos en la puncion!!!
Hola chicas,
Ayer fue mi puncion y hoy otra vez a trabajar. Estoy muy contenta pq sacaron 14 ovocitos pero a la vez estoy nerviosa con la incertidumbre de no saber cuantos van a fecundar. Hoy a lo largo de la mañana me diran algo. Q nervios!!!. Aunq parece q todo va mejor q la otra vez ( os recuerdo q en la otra punción sólo sacaron 4 ovocitos).
Gesmans, q alegria oir tus palabras. Debe ser una pasada escuchar el latido de tu chiquitin. Q fecilicidad, verdad??
Orizonte1, mucha suerte para tu ia. Parece q los folis se están portando, eh??
Heba16, suerte en la descongelación. Ya verás como todo va a ir bien. Igual coincidimos en el dia de la transfer. Hoy me llamarán para decirme. Ya os contaré!!!
Abril, bienvenida y mucha fuerza para empezar tu tto. Es duro, pero la recompensa merece tanto la pena,...
Aribruja, q tal estas??. Hace q no sabemos de ti
Deseanditounbebe, hoy es tu beta. Te deseo muchisima suerte, y ojala podamos compartir contigo la felicidad de ese ++. Cuentanos, vale??
Maria4552, suerte tb para tu beta. A ti te queda un poquitin más q a deseanditounbebe, pero animo q es cuestion de un par de días más. Ojala tb podamos compartir contigo la felicidad de ese +++.
Y al resto, como estais???. Os mando a todas sacos y sacos de suerte y de animo.

Un besazo a todas y os seguiré contando cuando me vuelvan a dar noticias. Mientras tanto a seguir pidiendole a Dios q todo vaya bien.

Besitos,

E
ekia_5829338
6/3/07 a las 10:47

Me acaban de llamar de ginefiv
Hola chicas,

Os cuento las nuevas noticias:

La transfer será el jueves ( mañana me llaman para decirme la hora) y de los 14 ovocitos han fecundado 8 seguros y hay 2 dudosos q hay q esperar a ver como evolucionan!!. Mi marido y yo estamos muy contentos. El tener 8 embriones nos da la tranquilidad de poder tener varios intentos sin tener q volver a pasar por todo el ciclo. Aunq esperamos y le pedimos a Dios q esta transfer vaya bien y los embris se queden con nosotros.

En fin, mañana os continuaré contanto.

Muchas gracias por estar siempre ahí, y Heba16 igual nos vemos en la transfer el jueves. A q hora vas???

Besos a todas!!!

A
adassa_6193877
6/3/07 a las 13:13

A por todas
Hola chicas, ya estoy en marcha tengo cita para el jueves y ver como va todo...que nervios...y eso que ya tengo esperiencia.
Bueno la verdad es que me encuentro muy bien allí he estado un ratito hablando con Silvia Lobo (la doctora de atención al paciente (un encanto) y bueno super animada para empezar...
Haber si el mes de Marzo nos trae suerte a todas...

C
camino_6072980
6/3/07 a las 14:26

Positivo+++++++++++++++++++++++++++...
No me lo puedo creer, me han llamado hace un rato y me han dicho que estoy EMBARAZADA, que raro me suena, según parece la beta ha dado una buena cifra, pero no entiendo nada, ademas de que estoy para que me de un ataque. Tengo cita el miercoles que viene para hacerme la eco.
Quiero daros a todas las gracias por vuestro apoyo, se que poco a poco lo iremos consiguiendo todas, y aqui nos quedaremos para ayudar a las chicas que lleguen nuevas.
Un beso muy grande, he quedado para comer con mi marido y no sabe nada, ayer le dije que hasta que no nos vieramos para comer no le diria si es positivo o negativo, estoy deseando verle la cara.
Una vez mas GRACIAS A TODAS.

Y
yeni_9049493
6/3/07 a las 15:11

Enhorabuenaaaaaaa
Deseanditounbebe, muchisimas felicidades, q alegría me he llevado al ver tu +++++, espero q todo te salga muy muy bien, tu marido seguro nada mas verde la cara se abra dado cuenta, q felicidad. Espero q sigamos en racha y todas tengamos nuestro positivo.

Muchos besos a todas

Y
yufang_5689180
6/3/07 a las 16:21

Felicidades
Deseandito, me alegro un montón, ahora ya sabes a disfrutar y cuentanos la cara que ha puesto tu marido, la verdad es que no se como has podido aguantar hasta haberle visto, aunque seguro que merece la pena esperar.
Un beso enorme.

R
raj_9678196
6/3/07 a las 16:49

Felicidades deseanditoooooo!!!!!
Que bien! que ilusion que sea positivo!!!! yo tenia buenas vibraciones contigo, no se por que pero esperaba ese positivo! Me alegro mucho, muchisimo!
Una mas que estara en la lista de embarazadas ya, que suerte guapa! poco a poco todas ingresaremos en esa lista alternativa, ya vamos quedando menos, asi que al resto de chicas, a por ello, que gracias a la experiencia de deseanditounbebe, blamenu, Gemasm y muchas mas la esperanza nunca la perderemos.
Ahora a disfrutar de los primeros dias de embarazo!

Esta noche actualizare la lista con tu embarazo, ok?

Besitos

M
morena_6753449
6/3/07 a las 18:37
En respuesta a camino_6072980

Positivo+++++++++++++++++++++++++++...
No me lo puedo creer, me han llamado hace un rato y me han dicho que estoy EMBARAZADA, que raro me suena, según parece la beta ha dado una buena cifra, pero no entiendo nada, ademas de que estoy para que me de un ataque. Tengo cita el miercoles que viene para hacerme la eco.
Quiero daros a todas las gracias por vuestro apoyo, se que poco a poco lo iremos consiguiendo todas, y aqui nos quedaremos para ayudar a las chicas que lleguen nuevas.
Un beso muy grande, he quedado para comer con mi marido y no sabe nada, ayer le dije que hasta que no nos vieramos para comer no le diria si es positivo o negativo, estoy deseando verle la cara.
Una vez mas GRACIAS A TODAS.

Muchas felicidades
Enhorabuena, me alegra que haya sido por IA y me anima pues tal vez vuelva a ala carga-claro, cuando pueda-.cada vez tendremos más suerte chicas¡¡Bsos

R
raj_9678196
6/3/07 a las 19:16

Bienvenida abril432
Bienvenida abril432: esta es tu casa, aqui estamos para lo que necesites, bienvenida al club! animo que en breve empezais con el tratamiento, tranquilidad!
deseanditounbebe, tanto lo has deseado que ya lo tienes!!!!!! enhorabuena otra vez!!!!
Aribruja, ¿como ha ido hoy? cuentanos que tenemos muchas ganas de saber lo que ha pasado! un fuerte abrazo y mucho cariño!
ichama, un dia menos para tu beta, ¿menos aburrida ya? mucho animo!
bicho, guapa, como te ha ido la entrevista con tu jefe? ya eres jefa?
klaan, que bien 8 embriones!!!! yo obtuve 10 ovocitos y de ellos 8 eran maduros y de los 8 se fecundaron 6! asi que tuve para 3 intentos, desafortunadamente todos negativos, que no sera tu casooooo!!!! Tienes para varios intentos, para varios hijos, piensa asi y ojala a la segunda vaya la vencida!
gemasm! tu pequeñin de 21mm con el latido por las nubes, y el tuyo? tambien taquicardia al escuchar por fin al bebe deseado? que alegria! aunque te hayan dado de alta en Ginefiv, entra de vez en cuando y cuentanos como llevas el embarazo, vale? AH! Que tipo de tratamiento te hicieron, ia o fiv?
orizonte, uno foli de 14! que bien, estas apuntito! mucha suerte para la IA!!!! ¿cuando sabras el dia concreto? cuentanosssss
heba16 mañana descongelan tus embris, y el jueves la transfer y a esperar aburridita junto con ichama en el sofa, y seguramente tambien klaan. Pasareis la betaesperantes las tres, por ahora ichama os lleva ventaja. A por esos tres positivos chicas!
elena02005: a por el segundo hijo!!!! el jueves os diran el tratamiento, no? si en el primero os funciono, ahora lo hareis similar, fue ia o fiv? con protocolo largo o corto? cuentanos como tuviste a tu primer hijo. Mucho animo y a por el hermanito!!!
holamad!!!! que bien te veo!!! volveremos juntas a la carga, claro que si!!!! un beso grande
blamenu, ¿sigue bien el embarazo? has ido a alguna eco?

Chicas yo hasta el jueves 29 de marzo no tengo cita con la dra. asi que empezare en abril, por ahora en marzo tendremos que poner velitas a klaan, ichama, heba16 y orizonte1! ojala las cuatro tengais mucha suerte y se agarren el/los embriones con sus pequeñas "garritas"!!!!!


Proximos eventos de marzo:

Transfer el jueves 8 de Klaan y heba16! mucha suerte y a reposarrrrr
Beta el 15 de marzo: ichama!!!! muchisima suerte y a seguir los pasos de desanditounbebe!!!!
IA: orizonte, seguramente a final de esta semana!!!

Un beso muy fuerte a todas! me alegra ver que vamos creciendo!

Tatiana

abril432: empieza su primer tratamiento de fiv-icsi seguramente.
aribruja: Duda de embarazo!
bicho114: Empieza tratamiento fiv-icsi sobre el 16 de marzo
blamenu: 1fiv-icsi negativo. 2fiv-icsi: beta positiva pero bajita, que siga subiendo!!!!
desanditounbebe: 1 IA negativo. 2IA: POSITIVOOOOOO
elena02005. Tiene un bebe de 4 meses de su primer tratamiento. Ahora empieza el segundo!
gemasm: POSITIVO.
guanita: 4 icsi: 3 hijas
heba16: 1fiv-icsi negativa. 2 congelados: transfer el jueves 8 de marzo
holamad: 1IA positiva pero no evoluciono. a la proxima es la vencida!!!
ichama: 1 Fiv-icsi positiva pero no evoluciono. Transfer de congelado con hatching: BETA EL 15 DE MARZO!!!
Klaan: 1fiv-icsi negativa. Ningun congelado. 2fiv-icsi: transfer el jueves 8 de marzo
lucia3212: proxima fiv en abril
marieta: 1Fiv: una hija de 5 años. 2FIV: POSITIVOOOO, ENHORABUENA
orizonte1: proxima IA
plicho: a la espera de empezar tratamiento
Rakel241: 1fiv-icsi negativa. 3 congelados: negativa. 2fiv-icsi hacia abril
soniapru: BETA EL LUNES 5 de MARZO!!!!
quemedigan: 1fiv-icsi negativa. 4 congelados:negativo. 2fiv-icsi en abril
vane2809: 4 IAs: negativas. 1 Fiv-icsi: positiva: Tiene una niña de 2 meses
vebega: a la espera de IA
Wendolyn10: 1fiv-icsi :POSITIVO (505)!!!

Embarazadas ya!!!
aribruja?
blamenu
gemasm
wendolyn
marieta
deseanditounbebe

Y con hijos ya!!!
elena02005
guanita 3 hijas
vane2809
marieta: 1 hija de 5 años y ahora embarazada otra vez, ¿de cuantos?

Un beso muy fuerte y mucha suerte para las betaesperantes proximas: ichama por ahora solo tu!
Tatiana

E
ekia_5829338
7/3/07 a las 7:48

Felicidadessss!!!
Que bien, q felicidad deseandito!!!. Me alegro un monton de ese ++++, es un subidon de positividad y alegria escuchar noticias de esas. Ahora a disfrutar de ese embarazo al maximo. Además, cuando las cosas cuestan un poco de esfuerzo más del normal ( como es nuestro caso)se viven luego más intensamente. Me alegro muchisimo de q compartas con nostras tan buena noticia y no dejes de mantenernos informadas, eh???
Enhorabuena solete y un abrazo gordo!!.

E
ekia_5829338
7/3/07 a las 11:40

Mañana a las 9:10 transfer
Hola chicas,

Me acaban de llamar del laboratorio. Mañana a las 9:10 es la transfer.
Estoy un poco triste pq de los 8 embriones q ayer se habian fecundado, hoy solo habian evolucionado 5. Además de esos 5 ninguno es de categoria I, son de categoria II y III.
Alguna os habeis quedado embarazada o conoceis a alguien q le haya pasado con categoria II y III???.
Y por favor, me podeis decir cuantos embris os transfeririais vosotras??.
Muchas gracias por estar siempre ahí!!!!.

Un beso a todas

Y
yeni_9049493
7/3/07 a las 13:31

Buenos días
Yo he ido esta mañana a la clínica y nos han mandado hacernos unos análisis nuevos de cariotipo, dice la doctora q no cree q nos salga ningún resultado malo, pero q es mejor q nos los hagamos, lo q no entiendo es por que no nos mandan todo la primera vez, según ella el procedimiento es así, pero yo habría preferido hacerlo todo de golpe ¿no? otra vez nos han dado esperanzas diciendonos q al ser jóvenes debería enganchar, tenemos 28 años los dos, pero por ahora seguimos en la lucha, así q calculo q la próxima transfer será para finales mayo principios de junio, con el calorcito, estoy deseando q llegue. También nos ha dicho q si esta fallase, nos harán una prueba q consiste en q cuando el embrión esté dividido en 8 le cogen un "cachito" para analizarlo, bueno no me acuerdo como me ha dicho q le llaman a eso, si alguna lo sabéis decírmelo porfa y si alguna os lo han hecho contármelo. Bueno decirle a klaan q descanse y esté tranquila, a las betas próximas q espero q nos llenen la página de +++++ y besos a todas.

A
an0N_954178899z
7/3/07 a las 15:53

Holaaaaaaaaaa!!
Chicas, como estan, PRIMERO FELICITAR A DESANDITOUNBEBE!!!!QUE BUENA NOTICIA!!OJALA Y TENGANOS ESA MISMA SUERTE AMIGA!! y a todas la demas, rakel, klaan, quemedigan, ichama, y perodonen a las que no he nombrado pero igual estoy al tanto de todas!!

BUENO, OS CUENTO QUE HE IDO ESTA MAÑANA Y MI FOLI ESTA EN 19, OSEA, NOS HACEN LA IA EL VIERNE O EL FIN DE!! Y LA VERDAD ES QUE ME HE SENTIDO MUY NERVIOSA,PERO BUENO,SIENCERAMNETE SE CUANLES SON LAS POSIBILIDADES Y CUALES NO!! ASI QUE ESTOY PREPARADA,,PÈRO AUN ASI, DESEENME SUERTE CHICAS!!OS QUIERO UN MONTON..!!
ANIMOS A TODAS, VAMOS A POR TODAS!!!!!!Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA!!

UN ABRAZOTE!!!!!!OS IRE CONTANDO!!!
BESITOS!!!!!!!!!!!!

S
sorina_8726262
7/3/07 a las 17:01

Hola a todas
Primero muchass FELICIDADES!!!!!!!!! enhorabuena deseanditounbebe,me alegro un monton por ti,disfrutalo muchisimo y cuidate.No sabes la inyeccion de energia positiva que me da tu +++ y mas ahora que llega mi transfe.De nuevo ole y ole guapa.
Bueno mañana a las 12:30 es la transferencia,me han llamado y demoment mis conges an superado la prueba,ya solo les queda quedarse conmigo.,
Klan alfinal no coincidimos, espero que todo salga bien, yo si pudiese esta vez me pondria tres,nose pero creo que hay mas posibilidades,ademas te quedarian otros dos.
ichama compañera,dentro de muy poquito ya seremos tres o cuatro,que orizonte tambien le queda poco,para aburrirse como una mona.Ktal lo llevas?algun sintomna?muchos animos que ya te queda un dia menos.
Quemedigan ya tienes fecha para empezar,que bien,cuando te quieras dar cuenta habra llegado el dia,por cierto ¿se sabe algo de soniapru,?¿como ha salido su beta?

C
camino_6072980
7/3/07 a las 17:52

Hola
Lo primero desear muchísima suerte a Klan y a heba16, estaros tranquilas que alli os esperan vuestros chiquitines para quedarse con vosotras 9 meses.
Yo me encuentro fenomenal aunque todavia no he bajado de la nube, a mi marido no me hizo falta contárselo, porque cuando le ví no me pude contener y me entro la risa floja.Estamos encantados aunque a la vez con un poco de miedo hasta que podamos verlo en la eco.
Bueno chicas mucho ánimo y toda la suerte del mundo sobre todo para las próximas betas.
Besos enormes.
No he visto a soniapru alguien sabe el resultado de su beta?

M
mailyn_9853924
7/3/07 a las 18:29
En respuesta a xinmei_8171710

Sobre muface
Hola yo tengo MUFACE pero el protocolo de reproducción asistida da asistencia tanto al funcionario como a la pareja y cubre todas las pruebas tanto para uno como para el otro. Lo info la encontrarás en la web de Muface. Que no te pongan pegas porque TODO lo cubre MUFACE. Solo hubo una prueba que le hicieron a mi pareja que no lo tenían contratado con el seguro médico, la aboné pero MUFACE luego nos la abonó.
Por cierto, yo estoy a la espera para la beta el viernes. Es mi segunda icsi.
Leo el foro desde el primer tratamiento y la verdad es que en los momentos de más angustia leer el foro reconforta mucho, y además muchas de la gran mayoría de las cosas que conozco hasta ahora es gracias a todas, ya que en las consultas no explican demasiado.
Ojalá pueda unirme al "club de positivos del viernes, 9", aunque llevo desde el sábado con la sensación de estar pre-periodo así que cada vez que voy al baño me siento como si fuera a un examen por si ha venido la innombrable y entonces he suspendido. La otra vez me vino el periodo un día antes de la beta, o sea que puede ser.
Bueno espero ir leyendo esta semana buenas noticias de todas. Mucha suerte!!!!

Sobre muface
Hola a todas, gracias por la bienvenida.

María4552, muchas gracias por contestarme, antes de nada MUCHA SUERTE ya nos contarás el viernes.

Creo que el problema es que yo no pertenezco a MUFACE, es mi marido el que pertence y si el tratamiento se lo hacen a la mujer y no es beneficiaria de MUFACE no lo cubren, he llamado a muchos sitios y me han remitido al BOE del 12 de Enero, he visto que efectivamente si es la mujer la que está en MUFACE al hombre le cubre todo, pero si es al contrario únicamente cubre el tratamiento del hombre y claro en estos casos por lógica, el tratamiento lo recibe la mujer, esto me parece muy injusto.
Parece que tu caso es diferente ya que tú si perteneces a MUFACE. De todas formas te agradecería que si aún con lo que te digo crees que se puede hacer algo, me lo comentes.

Un beso para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram