Foro / Maternidad

Chicas de ginefiv

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 13:47
S
seloua_8440197
15/3/07 a las 15:45
En respuesta a leonie_6389745

Hola otra vez
.. mi primera experiencia en ginefiv no fue muy buena..veia a la doctora un poco distante (si bien es cierto que era a ultima hora de la tarde e imagino que estaria cansada, logico, a mi tambien me pasa en mi trabajo).. y con las personas que hable de este asunto me dijeron que era muy importante que hubiera "feeling doctor-paciente". El caso es que sali un poco desanimada...pero como en sanitas me habian dicho que era la sdad con la que trabajaban y los precios son tan desorbitados.. al menos para mi economia.. decidi continuar alli.
la 2 vez sali mucho mas animada, vi a la dctra mucho mas proxima y, como soy una llorona, note que ella tambien se emocionaba..el caso es que pensé que "si que tenia Corazon"...

ya os contare la proxima vez que vaya...
hasta luego o hasta mañana...


Gracias!!!
muchas gracias a todas. De verdad que sois un cielo, y dais muchos ánimos y esperanzas. Me alegro mucho de haber encontrado este foro.

Un besazo

Ver también

Y
yeni_9049493
15/3/07 a las 15:52

Ichama
Lo siento mucho corazón, te comprendo perfectamente e imagino como te debes sentir, llora y grita si lo necesitas, expulsa toda tu rabia, para empezar otra vez con más fuerzas q nunca y lograr ese positivo q tanto necesitamos. Te mando todo mi cariño, besoss

A
an0N_577414399z
15/3/07 a las 17:24

Una dudilla
Buenas a todas:
Me ha surgido una duda y espero que alguna de vosotras podais ayudarme: en la última aconsulta la doctora me recetó dianben, ella sólo me dijo que era para el sop y que me ayudaría a bajar de peso, pero eso fue todo, no me explicó más, también me conmentó que tenía que tmarlo hasta la transferencia, a alguna os recetó lo mismo? muchas gracias de antemano; por cierto, quería daros las gracias a todas, vuestra experencia me está sirviendo de mucho, muchos besos,
athena99

A
an0N_954178899z
15/3/07 a las 17:37

Tranquila ichama
Las fuerzas que escribes aqui demuestra que eres capaz de luchar una vez mas, Lo siento amiga, pero aqui estamos para seguir con vuestros apoyos, La proxima vez seguro te dara el mas desado +, y que sepas que si tu no has tenido sintomas pues yo tampoco, estoy sin nada de sintomas en estos moemntos, tan solo un poquito y eso me dice que tal vez no lo estoy..

Bueno te mando muchos animos y palante como dices, muchos besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
raj_9678196
15/3/07 a las 18:28

Ichama, lo siento mucho
Vaya, que mal. Entiendo perfectamente tu desilusion y el llanto, asi que ahora lo unico que te puedo decir es que no pierdas las esperanzas, no le des vueltas a la cabeza, distraete y deja pasar un poquito el tiempo. Veras como despues todo lo vuelves a ver de color de rosa, ya veras.

Y ademas eres una tia fuerte, y como tu dices palante, y con ayuda de tu marido, los dos, tirareis para adelante en breve.
Nuestro apoyo desde aqui, cuentanos que te escuchamos, vale? no estas sola en esto, desafortunadamente muchas de nosotras conocemos tus sentimientos por haber pasado por lo mismo. y mira, tanto yo como rakel, holamad y muchas mas estamos con ilusion a dia de hoy, tu tambien la tendras!

Muchos muchos besos.
Tatiana

S
sorina_8726262
15/3/07 a las 19:16

Losiento mucho
Hola ichama,siento mucho tu negativo,deveras, la mayoria sabemos como te sients, solo espero que te recuperes y puedas empezar otro tratamiento, que ya veras como alfinal lo conseguiras y ademas tienes como tu dices el apoyo de tu maridin.MUCHOS BESITOS.
Oizonte como vas ?klan creo que sigues de vacas,no?Bueno chicas,yo hoy mi marido se un ha empeñado en que me hiciera un pipitext y bueno alfinal me lo he hecho,con la sorpresa de que me ha dado positivo...a solo 7 dias de la transfe?no se si estara mal, no se que pensar la ultima vez me lo hice a tres dias de la beta y todavia me daba negativo.Que pensais?

M
morena_6753449
15/3/07 a las 19:49
En respuesta a seloua_8440197

Empezar pruebas
Hola a todas
Pues ayer tuve la cita. La Dra. Encinas me pareció correcta, ni bien ni mal. Me explicó que para mi solamente hay FIV, y ver si estimulándome la ovulación tengo óvulos sanos, y sino habrá que recurrir a la ovodonación.
Empezaremos a hacernos los análisis que nos han pedido, y en cuanto pueda el tratamiento. Ayer llegué a casa muy animada, pero me dió el bajón en la cama y lloré como una magdalena. Imagino que será normal, he estado muy eufórica, deseando que llegara ayer, y cuando me relajé me vino el chof.
Muchas gracias a todas por los ánimos que dais, porque he oido muchas cosas desagradables de esta clínica, y me daba miedo. También pedí cita con la clínica IVI, y no se qué hacer, si quedarme ya con Ginefiv, o ir a la otra. Qué haríais?

Os digo mi opinión
Mirad yo cuando empezé en ginefiv sobre el mes de noviembre del año pasado ,la verdad pensamos que las consultas son muy rápidas.Normalmente tienes que preguntar las cosas porque sino a ellas se les olvida decirte esto o lo otro-por ej a mí no me recetaron ácido fólico hasta que se lo recordé yo-.Bueno ,en fin , que sí veo que van muy deprisa,;lo que sí noté de todas maneras-porque tuve un huevo huero y no evolucionó el embarazo- es que el día que no se leoía el corazón y la doctora me dijo que me tenía que avisar se le puso peor cara que a mí y cuando lo confirmó peor,vamos que casi estaba por darla ánimos yo a ella.La siguiente cita dos doctoras estuvieron juntas para confirmarlo -Villafáñez y otra que no conocía- y ahí ya sí etuvieron mucho tiempo "consolándonos" y atendióndonos.Creo que cuando lo ven bien o normal no sé pasan más oeso parece.Bueno ,chicas no me enrrollo más jejej
Un saludo y muuuuuuuuuucha suerte

R
raj_9678196
16/3/07 a las :52
En respuesta a an0N_577414399z

Una dudilla
Buenas a todas:
Me ha surgido una duda y espero que alguna de vosotras podais ayudarme: en la última aconsulta la doctora me recetó dianben, ella sólo me dijo que era para el sop y que me ayudaría a bajar de peso, pero eso fue todo, no me explicó más, también me conmentó que tenía que tmarlo hasta la transferencia, a alguna os recetó lo mismo? muchas gracias de antemano; por cierto, quería daros las gracias a todas, vuestra experencia me está sirviendo de mucho, muchos besos,
athena99

Hola athenea, yo no te puedo ayudar
Lo siento guapa, pero yo no tengo sop y por lo tanto a mi no me han mandado dianben. No se si a alguna de nosotras esta igual que tu, quiza te resuelvan tu duda. En cualquier caso, ¿por que no llamas a la atencion al paciente y se lo preguntas? te quedaras mas tranquila, seguro que si.
Espero que te aclare alguien y salgas de dudas.

Un beso y buenas noches

Tatiana

A
an0N_954178899z
16/3/07 a las 10:12
En respuesta a an0N_577414399z

Una dudilla
Buenas a todas:
Me ha surgido una duda y espero que alguna de vosotras podais ayudarme: en la última aconsulta la doctora me recetó dianben, ella sólo me dijo que era para el sop y que me ayudaría a bajar de peso, pero eso fue todo, no me explicó más, también me conmentó que tenía que tmarlo hasta la transferencia, a alguna os recetó lo mismo? muchas gracias de antemano; por cierto, quería daros las gracias a todas, vuestra experencia me está sirviendo de mucho, muchos besos,
athena99

Hola athenea!!
Mira, yo tambien soy sop, y es normal que nos manden dianben o metformina, yo la tomo desde año pasado y ahora despues de una ia que todavia la tomo. si estas pasadita de peso esto te ayudara a bajar y si eres delagada, sin tener alterada la insulina ni nada, tambien te la mandan para ver si te regulan un poco la regla, osea actua directamente sobre los ovarios poliquisticos sin necesariamente estargordita o tener insulina resisstencia, etc!!
Que dra te ha visto que no te xplico bien??
1 abrazo guapa, espero haberte ayudado!!

C
camino_6072980
16/3/07 a las 16:47

Lo siento mucho
este camino ya sabes que es muy duro, pero no tienes que flaquear, al reves tienes que renovar tus fuerzas y seguir luchando, ya veras como muy pronto te veras recompensada con el ansiado positivo que todas vamos buscando y que todas mas tarde o temprano lo conseguiremos.
Un beso muy grande.

R
raj_9678196
16/3/07 a las 19:25

Hola ichama
Mira en mi caso desde la primera vez de estimulacion ovarica (en octubre pasado) hasta la segunda, que sera en abril, imaginate y suma los meses...pero claro, yo tuve 6 embriones, me puse de dos en dos y claro, 2 frescos y despues los otros 2 congelados, y por ultimos los ultimos 2 congelados. Asi ha pasado mucho tiempo sin molestar a los ovarios. Si este es tu caso, yo imagino que podras empezar en la siguiente regla, ¿calculas que te vendra antes del dia 23 cuando tienes la cita?, si te viene antes, seguramente tendrias que esperar a la siguiente, dentro de un mes para empezar. Si te viniera llama a la clinica y si te pueden adelantar la cita mejor.
Vamos a ir mas o menos a la par, somos tu, bicho y yo por ahora que empezaremos en abril. Ojala te apuntes al carro y asi las tres nos daremos mucha fuerza.
Un beso, espero haberte ayudado.
Tatian

R
raj_9678196
17/3/07 a las :25

Buenas noches bichoooo
Bueno contigo ya esta el anillo! me sacas ventaja, yo espero la regla para finales de este mes, asi que lo que te dije, 15 dias antes, los 15 dias de espera para tu beta y yo mientras tanto estare con la transfer. Ojala todo nos salga bien a las dos!
Yo no conozco a la dra. Gómez de Segura, sorry. Conozco solamente a López Yañez, Verdú y otra que me atendio solo una vez y no recuerdo su nombre, era rubia solo eso.
Quiza alguna de las demas haya pasado por sus manos.
Vaya Maika! que pronto te pones al dia y que bien con la lista! has visto? ya somos 30 chicas, que fuerte!
Bueno espero que descanses y pases un muy buen fin de semana relajadito.
Un besito

R
raj_9678196
17/3/07 a las :35

Eli, me alegro de que todo vaya bien
Fijate, hoy hablaba con mi hermana y le decia que estoy hecha una experta y profesional del mundo de la fecundacion y esterilidad! Es cierto que se aprende mucho con el foro y con internet y sobre todo cuando lo sufre uno mismo, verdad?
Me alegro de que todas las pruebas hayan salido bien, y ten paciencia, es mejor hacerse todas las necesarias antes de iniciarte en el mundo de la fecundacion para ir sobre seguro y no tener que dar marcha atras.
Bueno ahora unas "clases didacticas":
Beta: es el analisis de sangre que detecta la hormona que se dispara cuando hay embarazo. Es mucho mas fiable que el predictor! y es cuando mas nerviosa te pones, ese tiempo de espera hasta el analisis por la incertidumbre y ansiedad creada.
La ia y la fiv/ fiv-icsi son cosas diferentes, la ia es inseminacion artificial, donde la fecundacion ocurre en el utero, mientras que en la fiv (fecundacion in vitro)te sacan los ovocitos, y los fecundan en el laboratorio. Una vez creados los embriones te los transfieren al utero.
Y en ambos tratamientos siempre van precedidos de tratamiento hormonal. En mi caso no tuve ningun efecto secundario, lleve la vida misma sin problema, no te preocupes por eso.

Bueno guapa, si tu marido tiene el espermatograma bien seguramente te mande IA, ya nos contaras.
Espero haberte ayudado con tus dudas, sigue preguntando cuando quieras, ok?

Un beso y a por el bebe!
Tatiana

S
sayuri_724470
17/3/07 a las 1:28

Hola a todas
bienvenidas a todas las nuevas y sobre todo mucho animo.
Yo sigo esperando que me venga la regla , hasta finales de mes nada, y despues empezaré con la proginova , a si que calculo que será para mediados de abril. Justo un año de mi 1 isci.
Esto es como la historia interminable, nunca llega el final, pero hay que mantener la esperanza. Como me dijo un Psicologo, esto es una carrera de obstaculos y ya hemos pasado unos cuantos , queda menos para la meta.
Un beso muy fuerte a todas y sobre todo a ichia, ANIMO

S
sayuri_724470
17/3/07 a las 1:30

Buen fin de semana
bienvenidas a todas las nuevas y sobre todo mucho animo.
Yo sigo esperando que me venga la regla , hasta finales de mes nada, y despues empezaré con la proginova , a si que calculo que será para mediados de abril. Justo un año de mi 1 isci.
Esto es como la historia interminable, nunca llega el final, pero hay que mantener la esperanza. Como me dijo un Psicologo, esto es una carrera de obstaculos y ya hemos pasado unos cuantos , queda menos para la meta.
Un beso muy fuerte a todas y sobre todo a ichia, ANIMO

S
sayuri_724470
17/3/07 a las 1:35

Para athenea 99
a mi tambien me recetaron diamben, es para diabeticos. Yo lo tomaba porque se bueno para evitar la hipeestimulación. Yo tengo Sop. Me tomaba 1 pastilla y media todos los dias hasta el dia de la transferencia. No baje de peso porque me cuidaba mucho , soy muy delgada y era lo que me faltaba. Pero si me daba diarrea, no todos los dias pero si amenudo.
Espero haberte ayudado,

H
hlalia_5542822
17/3/07 a las 14:28

Hola a todaaaaas!
Bueno pues es que no he podido entrar antes, pero ya me he puesto al dia, ya lo he leido toooo jejeje!
Pues os cuento, el jueves tuve consulta para ver como estaba todo y por suerte todo fenomenal, el endometrio un pelin engrosado aun pero es lo normal, de hecho va mejor de lo esperado, ole ole!, asi que estuvimos hablando un buen rato la doctora y yo y ella me sugiere que por el estresssss emocional que he llevado estos dos ultimos meses esperemos para el siguiente intento una regla y comencemos en la siguiente, pero que si veo que tengo mucha ansiedad que podemos empezar en esta regla que me baje porque el cuerpo esta preparaado para ello, y yo la dije que lo que ella viera mejor y terminamos decidiendo esperar esta y comenzar en la siguiente. Pero ahora viene el daarle vueltas a la cabeza, como no...., y el caso es que a mi este año me tocan las vacaciones en julio, y claro he estado pensando que si me espero como dijimos, para julio no he pasado los temibles 3 meses de riesgo (suponiendo que todo vaya bien), asi que he pensado llamarla y decirla que empezamos en la siguiente regla si todo va bien y podemos porque yo voy a estar mucho mas tranquila, ¿qué opinais? es que por una parte lo veo un poco egoistapor mi parte.... no sé, pensar en las vacaciones y todo eso no? jo no sé, ayudarme un poquitin chicas que confio mucho en vuestro criterio.
Tatiana como te fue en la cosulta guapa! cuentanos que a mi me tienes en vilo, cuando empiezas? Y esas betas como han salido?
Bueno y al resto mucho animo a todas y mil besotes gordos que seguro que este es nuestro año ya vereis, vamos a dar el campanazo en Ginefiv, jejejeje!!!
Arantxa.

R
raj_9678196
17/3/07 a las 18:57
En respuesta a hlalia_5542822

Hola a todaaaaas!
Bueno pues es que no he podido entrar antes, pero ya me he puesto al dia, ya lo he leido toooo jejeje!
Pues os cuento, el jueves tuve consulta para ver como estaba todo y por suerte todo fenomenal, el endometrio un pelin engrosado aun pero es lo normal, de hecho va mejor de lo esperado, ole ole!, asi que estuvimos hablando un buen rato la doctora y yo y ella me sugiere que por el estresssss emocional que he llevado estos dos ultimos meses esperemos para el siguiente intento una regla y comencemos en la siguiente, pero que si veo que tengo mucha ansiedad que podemos empezar en esta regla que me baje porque el cuerpo esta preparaado para ello, y yo la dije que lo que ella viera mejor y terminamos decidiendo esperar esta y comenzar en la siguiente. Pero ahora viene el daarle vueltas a la cabeza, como no...., y el caso es que a mi este año me tocan las vacaciones en julio, y claro he estado pensando que si me espero como dijimos, para julio no he pasado los temibles 3 meses de riesgo (suponiendo que todo vaya bien), asi que he pensado llamarla y decirla que empezamos en la siguiente regla si todo va bien y podemos porque yo voy a estar mucho mas tranquila, ¿qué opinais? es que por una parte lo veo un poco egoistapor mi parte.... no sé, pensar en las vacaciones y todo eso no? jo no sé, ayudarme un poquitin chicas que confio mucho en vuestro criterio.
Tatiana como te fue en la cosulta guapa! cuentanos que a mi me tienes en vilo, cuando empiezas? Y esas betas como han salido?
Bueno y al resto mucho animo a todas y mil besotes gordos que seguro que este es nuestro año ya vereis, vamos a dar el campanazo en Ginefiv, jejejeje!!!
Arantxa.

Hola aribruja, que bien que todo va biennnn
Hola guapa,
No creo que seas egoista pensando en tus vacaciones, y ademas, ¿que es un mes dentro de un año? o dos o tres. No pasa nada por retrasarlo un mes y asi, ademas tendras el endometrio y los ovarios mas descansaditos.
Ojala todo salga bien y en julio hayas pasado los tres meses del riesgo satisfactoriamente! te lo deseo de corazon

Otra cosa, ¿cuando fuiste a la consulta? ¿a que hora? ¿con la dra. Verdu? es que te digo todo esto porque eche un vistacillo a la hoja de citas que tenia la enfermera mientras pasaba mi tarjeta y vi a una Arancha, ¿serias tu? me lo pregunte, al salir vi a dos parejas esperando. Yo fui sola, mi marido esta de viaje, y fue a las 10 de la mañana. Que curioso, cada vez miro mas fijamente a las chicas que estan en la sala de espera y mi marido me dice que me estoy obsesionando tambien con este tema, que cabeza, dioooosss!

Te cuento, despues de analizar todos los resultados de las pruebas mias (cariotipo, hormonales, metabolico y de coagulacion sanguinea), que eran un tomo de folios, llegamos a la conclusion que estoy como un toro! y mi maridin es el problematico. Al menos uno se salva de la quema! Y me dijo que ya podia empezar con mi segunda icsi! Antes de empezar con la estimulacion ovarica tenemos cita con la dra. Mercedes Aleman que es quien lleva el tema de la DGP, eso sera el dia 28 de marzo. Por esas fechas espero mi regla para iniciar con los anticonceptivos y calculo que a mediados de mayo tendre la transfer, si todo va bien, y por supuesto si los embriones estan sanos tras el analisis de la DGP!
Mira bicho y yo vamos mas o menos a la par, ahora tu te incorporaras un poquito despues, iremos en cadena: primero bicho, despues yo y tu la ultima de la primavera!!! Que la primavera nos de suerte y pasemos un verano con barriguilla incipiente! crucemos los dedos chicas!

Un beso muy grande
Tatiana

D
douae_9621162
17/3/07 a las 19:51

Yo también soy chica ginefiv
¡Hola a todas!
38 años, primera ICSI, octubre 2006 en México, negativa. Ahora la segunda programada en junio-julio próximo en Ginefic, después de consultar en diciembre, con la doctora Encinas. Mi esposo con azoospermia y nuestro único camino la biopsia testicular y el Icsi. Nos vamos los dos... Tenemos miedo y esperanza al mismo tiempo. Es increible como un sueño como un hijo parezca tan lejano. Les deseo de corazón éxito a todas. Espero que nos veamos seguido por aquí... Alecau

R
raj_9678196
17/3/07 a las 23:08

Me voy de minivacaciones! os veo dentro de una semana!
Entro un ratito para despedirme, me voy con mi maridito a Miami, a la playa, a relajarnos antes de empezar con la segunda fiv-icsi, en Miami se llamara fiv-CSI, no?

No se cuando son las betas de Klaan, heba, elena,etc. Si son la semana que viene os pongo velitassssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chicas mantened el foro arriba! arriba arriba!
Mucha suerte a todas y paciencia que la carrera es larga y llevamos solo 100 metros. Respiremos y vivamos con alegria esta etapa!
Un beso grande a todas!

Tatiana

A
an0N_954178899z
18/3/07 a las 10:10

Hola chicas!!!
Me he hecho el test, no aguante mas, y dio negativo y yo le creo,me he desilusionado un poco, pero que le vamos hacer!! asi que he decidido no ponerme mas el progeffik hasta que aparezca la regla. de todos modos tengo la beta el dia 26
Que opinais??

Un abrazote a todas!!

M
mailyn_9853924
18/3/07 a las 11:21

Dra. gómez
Hola:
Nosotros estamos con la Dr. Gómez, únicamente hemos tenido una cita, la próxima el día 26 de este mes. Me ha parecido muy maja, es jovencita y nos dejo las cosas bastante claras. En la cita nos dirán los pasos a seguir, si todo va como creemos, en la próxima regla comenzaré con anticonceptivos y al siguiente mes me harán un ICSI, yo calculo que la transfer me la harán para mediados de Mayo.
Me ha surgido una duda al ver vuestros mensajes,¿a qué le llamáis "el anillo"?, supongo que es un método anticonceptivo, yo creía que se usaban pastillas, al menos en mi caso me pareció entender que serían pastillas lo que tomaría como anticonceptivo el mes anterior al ICSI, igual mi caso es diferente, pero bueno si alguna me saca de dudas antes del día 26 os lo agradecería.

Un beso a todas

H
hlalia_5542822
18/3/07 a las 12:30

Orizonte!!
No hagas eso cariño, sigue con la progesterona, mi caso fue de los mas raros vistos en el foro porque incluso me bajó la regla y no dejé el tratamiento, y menos mal porque luego fue positivo, lo que pasa es que a las 9 semanas me tuvieron que hacer un legrao porque la cosa no evolucionó.
Los pipitest no son tan sensibles como la beta y es muy, muy, muy posible que no se detectela hormona aun en el pipi, esw mas a mi la primera beta me salió en 12 mas baja imposible y fijate luego fue subiendo hasta 12.260, asi que con eso te digo bastante.... no dejes el tratamiento sigue con el hasta el dia de la beta aunque manches (si se diera el caso) y no te desnimes por nada del mundo!!! el cuerpo es muy complicado y no todas tenemos las mimas sensaciones, pero si es cierto que el estado de animo es super importante y es lo que le vas a transmitir al embrioncito, asi que se muy positiva, yo me acuerdo que me ponia la mano en la tripilla y le pedia que se quedara conmigo, y mira lo hizo aunque luego no saliera bien... pero bueno es un gran pronostico haber conseguido el embarazo, en fin guapa no me enrollo mas, que parece que me dan cuerda, jejeje!.
Solo mi consejo guapa aguanta que total te queda una semanita, y si puedes entretente con algo, leer, pelis, salir a pasear.... algo que te distraiga, ya se que no es facil pero hay que intentarlo, es un bien para nosotras y el pequeño.
Un beso gordo y mucho animo guapa!!! ya sabes que estamos para lo que necesites.
Arantxa.

H
hlalia_5542822
18/3/07 a las 12:50

Hola de nuevo...
Bicho jo es que he leido mi mensaje y es verdad que no se entiende muy bien, jeje!, pero si, me referia a que me estoy pensando intentarlo ahora porque la verdad que psicologicamentre me encuentro super fuerte y dispuesta para todo lo que venga sin necesidad de tener que esperarme una regla antes de intentarlo de nuevo, y la verdad que tienes toda la razón, para qué esperar... si mi cuerpo está preparado voy para adelante.
Tatiana que tu tambien tienes razón hija, no pensar en julio ni nada, la verdad es que me habeis hecho pensar y me he animado a intentarlo en la siguiente, ya veremos como sale todo... me alegro de que tus pruebas salieran guay, que bien! ya solo esperar a la indeseable y al lio!! Por cierto yo fui a la 13h. y si era yo donde ponia Arantxa!! jolin que pena no haber coincidido, yo tambien fui sola mi maridin estaba trabajando y el pobre me acompaña cuando puede, que le vamos ha hacer, joo me daa mucha pena estar algun dia esperando y no saber si la que se sienta a mi lado sois alguna de vosotras, que rabia!!, bueno yo os voy a facilitar el trabajo un poco ahí va mi descripción, rubia, pelo largo con flequillo, ojos verdes, 1,73 m, y de contitución nolmal ni gorda ni delgada 60k más o menos, jo si coincido con vosotroas con cualquiera de vosotras decirme algooooooo que me encantaria hablar un poquitin no?
Chicas muchos besitossss y Tatiana disfruta de esas superminivacaiones, que envidia hija jeje!
Arantxa.

A
an0N_954178899z
18/3/07 a las 17:56
En respuesta a hlalia_5542822

Orizonte!!
No hagas eso cariño, sigue con la progesterona, mi caso fue de los mas raros vistos en el foro porque incluso me bajó la regla y no dejé el tratamiento, y menos mal porque luego fue positivo, lo que pasa es que a las 9 semanas me tuvieron que hacer un legrao porque la cosa no evolucionó.
Los pipitest no son tan sensibles como la beta y es muy, muy, muy posible que no se detectela hormona aun en el pipi, esw mas a mi la primera beta me salió en 12 mas baja imposible y fijate luego fue subiendo hasta 12.260, asi que con eso te digo bastante.... no dejes el tratamiento sigue con el hasta el dia de la beta aunque manches (si se diera el caso) y no te desnimes por nada del mundo!!! el cuerpo es muy complicado y no todas tenemos las mimas sensaciones, pero si es cierto que el estado de animo es super importante y es lo que le vas a transmitir al embrioncito, asi que se muy positiva, yo me acuerdo que me ponia la mano en la tripilla y le pedia que se quedara conmigo, y mira lo hizo aunque luego no saliera bien... pero bueno es un gran pronostico haber conseguido el embarazo, en fin guapa no me enrollo mas, que parece que me dan cuerda, jejeje!.
Solo mi consejo guapa aguanta que total te queda una semanita, y si puedes entretente con algo, leer, pelis, salir a pasear.... algo que te distraiga, ya se que no es facil pero hay que intentarlo, es un bien para nosotras y el pequeño.
Un beso gordo y mucho animo guapa!!! ya sabes que estamos para lo que necesites.
Arantxa.

Aratxa
Mil gracias por tus consejos y palabras, tienes toda la razon en lo que dices, el cuepo es super raro y el mio esta muy sensible, al menos de animos, mi marido hasta se puso triste cuando se levanto y me vio asi, pero te digo que a la hora volvi a ver porque solo estube 3 min al hacermelo y como vi la raya de control super oscura no me fije en mas pero a la hora lo volvi a ver y vi una rayita super super fina, tal vez me equivoco si!!, ya que la rayita tiene que estar ahi porcia, creo, bueno, en realidad nose, pero hasta mi marido la vio..

y si, decidi meterme el ovulo, y seguire como dices hasta el dia de la beta, aunque siento a veces unos dolores de regla y los pechos inchados, me imagino que sera por el progeffik!!
Tomaré en cuenta tus palabras, no sabia que los animos eran muy importante para el embriocito, voy a cambiar de actutud aunque este mas sensible a todo!!

Bueno yo tampoco quiero enrrollarte mas...
Te mando mil beosos, y mil gracias!!
noral..

F
freda_7830701
18/3/07 a las 18:40

Animo


Os envio este mensaje para desearos toda la suerte del mundo.

Yo realicé mi tratamineto en Ginefiv,una IA,y el resultado ha sido una preciosa niña llamada Lucía,

Lo nuestro fue en un abrir y cerrar de ojos en el sugundo tratamiento,Lucía dijo de aquí no me escapo.

Ahora queremos ir a por el sugundo, a ver si tenemos la misma suerte.

Besooooooos a todas

F
freda_7830701
18/3/07 a las 18:49
En respuesta a ese_8653434

Hola cheito
yo estoy en ginefiv tambien, estoy con la doctora villafañez, y la verdad esque me ha ido muy bien anteriormente y ahora estoy de nuevo con ellos. Yo tuve un fiv y me quede a la primera.
animo

Para cheito
Hola ami tambien me atendio la doctora Villafañez,y la doctora Verdú principalmente, a mi me hicieron una IA y a la sugunda me quedé embarazada,ahora queremos ir a por el hermanito o hermanita....Besos

M
mailyn_9853924
18/3/07 a las 19:02

Anillo
Gracias bicho por tu información.
Ya os contaré lo que me mandan a mi. La verdad es que al haber ido únicamente una vez a la consulta y contarnos tantas cosas, no me quedé con todas.

Un beso

E
ese_8653434
18/3/07 a las 20:11

Hola chicas
perdonar que no haya escrito en varios dias, pero he estado en un curso. Que tal todo??, yo el martes voy a la consulta de los cinco primeros pinchazos de gonal, estoy super emocionada. Como vais vosotras????, contarme algo. El martes me atiende la doctora gonzalez. La conoceis???
besos

Z
zinab_8149411
18/3/07 a las 23:27
En respuesta a ese_8653434

Hola chicas
perdonar que no haya escrito en varios dias, pero he estado en un curso. Que tal todo??, yo el martes voy a la consulta de los cinco primeros pinchazos de gonal, estoy super emocionada. Como vais vosotras????, contarme algo. El martes me atiende la doctora gonzalez. La conoceis???
besos

¿qué tal es ginefiv?
Hola de nuevo chicas! Me encanta leer lo que contáis. Tengo pronto mi primera cita en Ginefiv y tengo algunas dudas sobre la clínica. Me sale más barato porque tengo Sanitas, pero me han hablado muy mal de Ginefiv y sin embargo muy bien de Fiv Madrid, donde tengo también cita pronto. ¿Vosoras me recomendáis Ginefiv? A mi hermana le fue bien, con resultado de mi preciosísima sobrinita, pero a una amiga le fue fatal y no le gustó nada el trato. ¿Ha mejorado? Muchísimas gracias y muchísima suerte a cada una de vosotras : )

A
an0N_577414399z
19/3/07 a las 8:25
En respuesta a sayuri_724470

Para athenea 99
a mi tambien me recetaron diamben, es para diabeticos. Yo lo tomaba porque se bueno para evitar la hipeestimulación. Yo tengo Sop. Me tomaba 1 pastilla y media todos los dias hasta el dia de la transferencia. No baje de peso porque me cuidaba mucho , soy muy delgada y era lo que me faltaba. Pero si me daba diarrea, no todos los dias pero si amenudo.
Espero haberte ayudado,

Gracias mariuqui
muchas gracias por tu información, me ha servido de mucho, a mi me dijeron que empezara con media pastilla, luego una entera y por último pastilla y media hasta la transferencia, hoy empiezo con la pastilla y media y me da un poco de pavor porque los primeros días me cae fatal al estomago, pero bueno, todo sea por una gran causa; un saludo

L
leonie_6389745
19/3/07 a las 10:02

Buenos dias chicas
estaba leyendo vuestros mensajes del fin de semana,
(no tengo ordenador en casa y estaba deseado llegar hoy al trabajo para leer vuestras experiencias).
Por lo que leo, antes de comenzar un tratamiento veo que os estan poniendo anticonceptivos.. yo debo ser mas chula que nadie.. porque me negué en rotundo a usar mas anticonceptivos aunque sean unos dias .. Estoy convencida de que todo lo que me pasa es debido a los malditos anticonceptivos.. Asi se lo hice saber a la doctora y me entendio perfectamente...
solo tengo un ovario y he estado tomando anticonceptivos durante muchos muchos años "para no hacer trabajar al unico ovario que me queda".. y ahora cuando tiene que funcionar ha dicho que naranjas de la china.. que no trabaja.. llevo mas de 6 meses haciendo pruebas de ovulacion y la maldita raya no aparece ni por asomo.. la unica vez que la he visto ha sido este mes que me pusieron en tratamiento con ovitrelle..pero me da que ni haciendo los deberes (somos muy aplicados) como nos mando la doctora.. ahora estoy con progesterona..pero no tengo ningun sintoma....la ultima vez que note el pecho "sensible" fue hace mas de un año cuando me quede embarazada por mi misma.. lastima que a las 10 semanas lo perdiera.. y desde entonces, nada de nada..
En fin chicas, ANIMO QUE CADA DIA ESTA MAS CERCA....




H
hlalia_5542822
19/3/07 a las 14:03

Hola a todas!!
Pues nada solo entro para ver como van las cosas, yo no tengo novedades por el momento asi que.... Esceptica guapa no tiene nada ver que no tengas sintomas de nada, no todos los embarazos son iguales, yo en mi caso tambien lo perdí de 9 semanas, y si te digo la verdad de sintomas nada, ni nauseas, ni pecho inchado, ni nada de nada, sabia que estaba embarazada porque me lo habian dicho y lo habia visto que si no nada, somos mu complicaaaas hija, que rollo!
Bueno donde estan esas betas!! que tenemos mucha incertidumbre (por lo menos yo, jejeje) nos teneis en vilo jolin.
Yo ya me he decidido por fin a intentarlo de nuevo con la proxima regla que venga, a ver si se descongelan bien los embrioncitos y me los ponen para que los cuide.
Pues nada guapas que muchos besos a todas y animo a las que estan con el tratamiento ahora, y a las que van a empezar paciencia, mucha paciencia!
Mas besossssss.
Arantxa.

C
camino_6072980
19/3/07 a las 14:45

Que tal chicas?
Me he metido a ver que tal esta todo y veo que hay una nueva chica, perdona pero no me acuerdo del nombre, pero de todas maneras bienvenida, cada vez somos mas y yo soy muy mala para los nombres, pero intentaré aprenderme todos.
Quemedigan, que envidia te vas una semanita de vacaciones, disfruta mucho y descansa, ya veras que bien te viene.
Bueno hace tiempo que no se nada de las embarazadas como blamenu, gesman, sabeis algo de ellas?
Yo este fin de semana he estado algo revuelta, me dan nauseas, sobre todo los olores a pescado, pero según mi madre eso es buena señal, asi que supongo que mi chiquitin seguira ahi tranquilito, la verdad es que cuando me revuelvo me hace hasta ilusión.
Bueno chicas desear mucha suerte a las proximas betas, y mucho ánimo para todas.
Un beso.

S
sorina_8726262
19/3/07 a las 18:14

Hola a todas!!
Que tal ese fin de semana? yo hoy e vuelto a trabajar despues de unas minivacas que me cogi para hacerme el tratamiento, y la verdad fatal,
he vuelto muy cansada,la falta de constumbre claro,y ademas no me puedo sentar porque trabajo en comercio.
Bienvenidas a las chics nuevas,cada dia somos mas.
Que tal estas ichama?Has ido a ver a la dtra.ya?espero que estes ya mas animada,muchos besos.
Oriozonte!que tal?nerviosilla?Yo estoy super inchada y con molestias en los ovarios,todo el dia en el baño y no duermo.
Animo que ya nos queda menos para superar la agonia de esta espera,que se hace tan,tan,tan,larga,verdad chicas?es la parte mas sencilla y a su vez la mas angustiosa y dificil.Bueno no me enrollo mas muchos besitos a todas y me alegro que esteis todas bien.

S
sayuri_724470
20/3/07 a las :23

Hola
la hiperestimulacion es que al tener tantos ovulos los ovarios crecen y se forma líquido en el utero. se de gente que hasta ha tenido liquido en los pulmones, pero no te preocupes porque a nosotras nos tienen muy controladas. Yo tuve una pequeña en el segundo ciclo, pero solo me sentia un poco molesta, no fue a mas,y no me pusieron los embriones por riesgo durante el embarazo para mi y para el bebe. NO te quiero asustar, yo llevo tres ciclos con muchisimos ovulos en los tres y solo me paso en el segundo. Mucha suerte para cuando empieces el tratamiento y ya nos contaras.

Z
zinab_8149411
20/3/07 a las 9:57

Hola a todas
Me alegra ver que vais todas bien. Alguna que otra molestia algunas, pero bien. Que es lo que hace falta. El ánimo alto y a por todas.

Gracias Bicho114 por tu explicación, me has dado ánimos. Supongo que las dudas forman parte del proceso.
He retrasado la visita para dentro de tres semanas porque me voy de vacaciones y luego tengo mucho lío.
Animo que ya falta menos para las vacaciones de pascua.

Besitos a todas y ¡mucha suerte!

Y
yuqin_6443833
20/3/07 a las 11:12

Con respecto a ginefiv....
HOLA CHICAS!!!!
Veo que todo sigue bien y que hay mas futuras mamas apuntadas al foro.
Veo que a todas nos ha surgido la duda en algun momento con la clinica, porque efectivamente se lee de todo de ella, pero es segun te vaya a ti.
Yo pregunte en IVI, y en Ginefiv, y me decidi por Ginefiv por varios motivos, el primero es que mi preciosa sobrina, salio de una IA de alli y a la primera, lo segundo es que soy de Sanitas y salia un poco mas barato, y lo tercero porque tenia muy claro que para ir a IVI siempre tienes tiempo, y ademas estoy en lista de espera de la seguridad social....
En resumen, yo estoy tremendamente contenta con la clinica. Desde la primera consulta hasta que empece el tratamiento no paso mas de mes y medio, y ademas soy de esas afortunadas que se han quedado embarazadas al primer intento. Ahora estoy de 8 semanas, y disfrutando de todo... no me lo creo todavia.
La ultima semana la pase fatal con muchas arcadas, pero esta ya estoy muchisimo mejor.
Animo a todas, estamos en buenas manos en esa clinica, y todas llevan practicamente calcados los mismos protocolos. IVI lo que tiene es mucha fama porque empezo en Valencia a realizar los tratamientos, pero al final, todos llegan a los mismos resultados y porcentajes.
SUERTE.... BESOS Y MUCHISIMAS VELITAS A TODAS!!!!!
GEMA

Y
yufang_5689180
20/3/07 a las 15:47

Hola a todas
¿Que tal estais? lo primero pediros perdon, por no haber entrado pero no creais que ya me he olvidado de vosotras, al contrario, os leo casi todos los días, lo que pasa es que como voy corriendo no os escribo.
Primero un beso enorme para arribruja, me alegro que te vayas recuperando y cogiendo fuerzas para seguir.
Deseandito, gesman me alegro mucho de que todo os vaya bien, y por supuesto dar la bienvenida a todas las nuevas chicas,ya vereis como aunque podais tener algun temor con la clínica os dareis cuenta de que funciona muy bien, estais en buenas manos.
Un beso muy especial para las proximas betas, ya os queda poquito para poner vuestro superpositivo.
Tatiana espero que estes disfrutando de tus minivacaciones, cuentanos que tal en cuanto llegues.
Yo esto bien, ya parece que tengo algo de tripa aunque seguramente no sea el bebe, si no mia, aunque yo le hecho la culpa al embarazo, je je.
El martes que viene tengo cita par una ecografia, ya os contare que tal.
Bueno chicas muchiiiiiiisimos ánimos y a seguir luchando, que ya queda menos para conseguirlo.
Un millon de besos.

H
hlalia_5542822
20/3/07 a las 18:31

Hola guapiiiiiiisimas!
Como vamos guapas? jolin ya era hora de saber de vosotras Blamelu y Gemasm, jejeje!, ante todo me alegro que esteis bien, y coincido con vosotras en decir que tambien estoy muy contenta con la clinica, por lo menos conmigo estan acertando de pleno, aunque a veces las cosas no salen como tu quieres.... pero los pronosticos son buenos, y sobre todo para Gemasm que tiene una sobri con ayuda de Ginefiv, asi que Marypooping espero que te estemos ayudando a decidirte y te quedes con nosotras!.
Blamelu ya nos contaras el martes como ha ido esa eco, que emoción ya podras ver algo mejor a tu chiquitin!!
Noe guapa como ha ido la consulta hoy? que te han dicho? cuentanos y nos pones al dia, espero que todo vaya estupendo.
Heba cuanto tiempo!! me alegro de ver que estas bien y sigues con nosotras, cuentanos novedaes, como vas?
Orizonte, que tal vas guapa? mas tranquila? espero que todo vaya mejor y estes con los animos por las nuves, por cierto después de contestarde volví a entrar y vi que volviste a ver el test y estaba la rayita del positivo, hombre solo te digo que hay veces que puede tardar un monton en salir, pero que si sale es porque detecta la hormona y si esta la hormona..... ya me entiendes, de todas maneras ya que te has hecho uno, puedes hacerte otro al cabo de los dias, esperate 4 ó 5 (ya se que son eternos) y te lo repites, yo hice eso y mira hija mas positivo que salió!! jo cuentanos cositas, y nos dices como llevas esa betaespera agotadora, un beso fuerte!
Chicas, al resto mucho animo y fuerzas para seguir que las necesitamos de verdad... y muchos besotes gordosssss.
Arantxa.

A
an0N_583014999z
20/3/07 a las 18:58
En respuesta a hlalia_5542822

Hola guapiiiiiiisimas!
Como vamos guapas? jolin ya era hora de saber de vosotras Blamelu y Gemasm, jejeje!, ante todo me alegro que esteis bien, y coincido con vosotras en decir que tambien estoy muy contenta con la clinica, por lo menos conmigo estan acertando de pleno, aunque a veces las cosas no salen como tu quieres.... pero los pronosticos son buenos, y sobre todo para Gemasm que tiene una sobri con ayuda de Ginefiv, asi que Marypooping espero que te estemos ayudando a decidirte y te quedes con nosotras!.
Blamelu ya nos contaras el martes como ha ido esa eco, que emoción ya podras ver algo mejor a tu chiquitin!!
Noe guapa como ha ido la consulta hoy? que te han dicho? cuentanos y nos pones al dia, espero que todo vaya estupendo.
Heba cuanto tiempo!! me alegro de ver que estas bien y sigues con nosotras, cuentanos novedaes, como vas?
Orizonte, que tal vas guapa? mas tranquila? espero que todo vaya mejor y estes con los animos por las nuves, por cierto después de contestarde volví a entrar y vi que volviste a ver el test y estaba la rayita del positivo, hombre solo te digo que hay veces que puede tardar un monton en salir, pero que si sale es porque detecta la hormona y si esta la hormona..... ya me entiendes, de todas maneras ya que te has hecho uno, puedes hacerte otro al cabo de los dias, esperate 4 ó 5 (ya se que son eternos) y te lo repites, yo hice eso y mira hija mas positivo que salió!! jo cuentanos cositas, y nos dices como llevas esa betaespera agotadora, un beso fuerte!
Chicas, al resto mucho animo y fuerzas para seguir que las necesitamos de verdad... y muchos besotes gordosssss.
Arantxa.

Ginefiv
Hola,

Voy a empezar un tratamiento de fertilidad en Ginefiv, más concretamente una fiv. Estoy un poco desanimada porque creo que nuestro caso es difícil, tenemos problemas los dos y ni siqueira nos han recomendado una IA, sino directamente una fiv.

Seguramente todas habéis pasado por lo mismo, pero nunca creí que iba a tener problemas para quedarme embarazada, y después de dos años me he convencido que necesitabamos ayuda externa, pero creo que vamos a necesitar mucha, muchisima e incluso un milagro.

El día 30 de Marzo me hacen la ecografia de los 15 días, estoy tomando Neogynona (anticonceptivos) y a mi marido le han pedido que se haga un cariotipo. creo qeu me empezare a hormonar a partir de ese día.

Tengo mucho miedo de que todo salga mal.

Os iré contando como me va. De momento estoy contenta con la clínica, aunque realmente la elejí porque mi seguro cubria algunas de las pruebas que hay que hacerse si lo hacía con Ginefiv. A ver que pasa.

No quiero olvidar felicitar a todas la mamas que nos dan animos de seguir y desear suerte a las que están en ello.

Un beso a todas.

H
hlalia_5542822
20/3/07 a las 22:23

Hola cris.
Bienvenida guapa, lo primero quitate ese miedo mujer!! que vas a luchar por lo mas bonito del mundo, que es intentar conseguir a tu bebe!
Bueno que sepas que te has puesto en buenas manos y si ellos te descartan la ia tranmquila, a mi desde el principio me mandaron a fiv-icsy y por eso no te tienes que desmoralizar, yo creo que incluso mejor porque es mas fiable, el problemas es que es mas caro... pero bueno si se obtiene la recompensa, pues bueno es!
Y en cuanto a comenzar tu tratamiento hormonal... tienes ya el resultado del cariotipo? porque yo no pude empezar el segundo intento hasta que no tuve los resultados, hombre si te coincide tenerlos para entonces fenomenal!! ya veras como es todo mas sencillo de lo que te imaginas, y se te va a pasar el tiempo rapido, cuando menos te lo esperes estas en la punción, y tranquila porque no duele ni nada, lo que se te hace mas largo es la espera desde que te ponen los embriones hasta que tienes que hacerte la beta (el analisis de sangre), ese tiempo si se hace laaaargo, pero para eso estamos aqui! para ayuadarte a pasarlo de la mejor manera y mucho mas ameno ya lo veras.
Bueno gupisima, sigue contándonos novedades a ver como te van las cosas, yo te mando todo mi apoyo y un beso muy fuerte, y ya sabes que estamos aqui para lo que necesites, mas besosssss, jeje!.
Arantxa.

A
anaisa_8802615
21/3/07 a las 2:20

"chicas de ginefiv"
hola chicas, otra mas que se suma a esta carrera de obstaculo que es la de ser madre, bueno os resumo mi historia, llevo casada desde hace tres años y llevamos buscando el embarazo dos años y medio, yo tengo 31 años y mi marido 37, nos hemos sometido a todas las pruebas habidas y por haber y el resultado es que mi trompa izquiera es no permeable asi que mi ginecologo nos recomendo GINEFIV, hemos tenido nnuestra primera consulta el dia 15 y la verdad es que muy bien el trato fenomenal con la doctora Verdú, aunque aun no me han dicho que tratameninto nos van a mandar, de momento tenemos que hacernos analiticas y mi marido un espermiograma( aunque el ultimo que se hizo salio todo bastante bien), mi consuta es la siguiente, ¿cuando tengamos los resutados de las analiticas podran concretarnos el tratamiento?, un saludo a todas y ojala todas consigamos pronto lo que tanto deseamos un gran positivo

A
adassa_6193877
21/3/07 a las 8:27

Manchando...
Hola a todas, he estado unos días "retirada" del tema porque estoy un "poquito" desanimada. He empezado a manchar (me hicieron la transferencia el día 15) y se me han ido todas las esperanzas, aunque he llamado a Ginefiv y me han dicho que aun es pronto y que continue con la medicación...no se, no se, tendré que esperar y hasta el 29 no me puedo hacer el analisis, no se si aguantaré.
Bueno me dejo de lamentar, animo a todas y suerte.

D
deiene_8519034
21/3/07 a las 11:01

Hola
hola yo tmbien estoy en ginef.Estoy en el 4 fiv, tela... pero me ha dado positivo, y bastante bueno creo, bueno el lunes26 de marzo me lo confirman por ecografia. Animo a todas!

A
an0N_954178899z
21/3/07 a las 11:23

Hola a todas!!
Como van!!?este foro se esta llenando, hay mucha gente nueva que os mando todos los animos y gotas de pasiencia que eso es lo primero que se tinene que tener!!

Heba, cuendo es tu beta?? esta pronto no?,como estan esos sintomas? bicho como lo llevas??
Aribruja, decirte que mi beta es el proximo lunes, y nose si hacerme la prueba, tal vez tengas razon y no aguante mas y me lo haga esta semana, aunque ayer los dolores de regla eran un poco fuerte, tal vez quiere bajra no lo se, y tengo mucho gases, aveces la tripa dura y la piernas cansaditas, sobre todo por la noche-madrugada!!la verdad que si no fuera por vosotras dejo el tratamiento!! Tu como lo llevas??
Ichama, cuando empiezas el tratamiento??
y atodas las que no he nombrado os mando mucho besitos cariñosos!!
Nuestra compañera quemedigan que esta Miami que disfrute mucho, que rico, que envidia! cayo vizcaino y todas las playas son divinas!!!!

Un abrazote a todas y Bienvenida a las nuevas!!!

H
hlalia_5542822
21/3/07 a las 11:51

Hola de nuevoooo!!!
Bueno ahora es para preguntaros como van las cosas? he visto que hoy Eli tenia hoy consulta, cuentanos guapa, ¿cómo te ha ido?, de Noe no sabemos na de na y la consulta la tuvo ayer, jolin que queremos saber!!!!!!! jeje! y por ultimo Heba16, hija tas perdidisima!, como llevas la espera, la beta tiene que ser dentro de nada no? ponnos al dia guapetona!
Bueno y ahora me voy con Bicho, ejeje!, guapiiiiisima, queno tengo ni idea cuando empiezo porque tengo que esperar a que me baje que asquerosa esa, que seguro que ahora que lo estoy deseando, la mu puñetera se hará de rogar, ya lo veras, pero bueno en en teoria me tocaria hacia el dia 29 de marzo, pero yo no tengo que ir a la consulta hasta unos 10 dias despues mas o menos, que segun mis cálculos seria la consulta hacia el dia 9 de abril mas o menos, porque son los dias que llevaria ya con los parches de estradiol puestos.... hija que jaleo!! y nada supongo que tocará eco para ver como está el endometrio y programar la transfer, suponiendo que los embris se descongelen bien.... tengo 5 congelaitos, y 4 son de calidad 2, y 1 de calidad 3, no muy allá la verdad... pero en fin es lo que hay! Bueno que ya te soltao to el rollo jajaja!, tu por fin vas el dia 29 no? jo si me mandaran ir para algo, podriamos coincidir jolin!
Bueno guapassss mucho ánimo a las betaespernates, y muchos besitos a todas!
Por cierto me he dado cuenta que el la lista no he puesto cuantas somos en total... creo que 35 pero es que no he contado jejeje! en la proxima!
Arantxa.

A
anaisa_8802615
21/3/07 a las 13:45

Hola de nuevo chicas
hola chicas que tal esos animos,nosotros acabammos de venir de hacernos los analisis de sangre que nos mandaron, ya solo que el analisis del espermiograma que lo haremos la semana que viene, la verdad es que tengo muchisimas ganas de empezar, estoy muy animada e ilusionada, ojala y todas las pruebas esten prefectas para cuanto antes empezar, ya os ire contando.... un besazo a todas y animo...

L
leonie_6389745
21/3/07 a las 14:07

Buenos dias a todas
llevo un par de dias si leer y madre mia.. cuantas noticias nuevas!!!
Por cierto Aribruja, gracias por actualizar la lista.. que organización y que cabeza.. porque yo para escribir este mail he tenido que apuntar vuestros nombres.. si no, se me olvidan...
A las que tienen problemas "masculinos" : os contare el caso mas cercano que tengo con esos problemillas; es el de mi jefa y tiene tres preciosos hijos de 2 embarazos, y si no llega a quedarse un bichillo por el camino hubiera tenido un embarazo triple!!! cuando lo supo lloraba de angustia..(paradojas de la vida o no tienes o te caen tres de golpe).. asi que NO OS DESANIMEIS!!!!

Por cierto Penualju, cuando nosotros llevamos todas nuestras pruebas era tarde para empezar ningun tratamiento.. pero para no perder el tiempo, como mi problema es que la ovulacion no llega a completarse, aprovechando el momento del ciclo en el que estaba me mando unos pinchacitos y nos dio unos deberes a realizar..y ahi estamos esperando a ver si por nuestros medios hay resultado..Este rollo te lo cuento para que veas que en la clinica no desaprovechan ni un ratillo.. que aunque parezca que no estas haciendo nada, estas en el camino y "caminando"!!
bueno.. hoy estoy metaforica y rollera...
ANIMO CHICAS!! QUE LO VAMOS A CONSEGUIR!!







A
an0N_577414399z
21/3/07 a las 16:49
En respuesta a leonie_6389745

Buenos dias a todas
llevo un par de dias si leer y madre mia.. cuantas noticias nuevas!!!
Por cierto Aribruja, gracias por actualizar la lista.. que organización y que cabeza.. porque yo para escribir este mail he tenido que apuntar vuestros nombres.. si no, se me olvidan...
A las que tienen problemas "masculinos" : os contare el caso mas cercano que tengo con esos problemillas; es el de mi jefa y tiene tres preciosos hijos de 2 embarazos, y si no llega a quedarse un bichillo por el camino hubiera tenido un embarazo triple!!! cuando lo supo lloraba de angustia..(paradojas de la vida o no tienes o te caen tres de golpe).. asi que NO OS DESANIMEIS!!!!

Por cierto Penualju, cuando nosotros llevamos todas nuestras pruebas era tarde para empezar ningun tratamiento.. pero para no perder el tiempo, como mi problema es que la ovulacion no llega a completarse, aprovechando el momento del ciclo en el que estaba me mando unos pinchacitos y nos dio unos deberes a realizar..y ahi estamos esperando a ver si por nuestros medios hay resultado..Este rollo te lo cuento para que veas que en la clinica no desaprovechan ni un ratillo.. que aunque parezca que no estas haciendo nada, estas en el camino y "caminando"!!
bueno.. hoy estoy metaforica y rollera...
ANIMO CHICAS!! QUE LO VAMOS A CONSEGUIR!!







Animada y desanimada
Buenas tardes a todas, qué tal estais hoy? Yo hoy estoy un poco mejor, pero ayer pase un día de perros, no sé por qué, pero no conseguía aguantar las lágrimas en los ojos, fue un día horrible, y no sé por qué, supongo que se debe a las pastillas que estoy tomando, me dejan fatal, me caen mal al estómago, me dejan muy acansada, y un largo etc. aveces me pregunto si tanto esfuerzo tendrá su recompensa...
El lunes me llamaron del laboratario para decirme que la última muestra de esperma de mi marido era mejor que la primera, que había congelado bien,pero que nos reconmendaban congelar otra muestra para curarnos en salud el día de la punción, y por supuesto entregar una muestra en fresco el día de la punción, así que nada el día 28 que tenemos cita vamos primero al laboratorio y luego a consulta, espero que la doctora nos diga algo bueno porque no quiero volver a derrumbarme.
siento el rollo que os he soltado.
Besotes para todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir