Foro / Maternidad

Chicas de ginefiv

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 13:47
A
auicha_8603702
19/2/07 a las 19:17
En respuesta a yeni_9049493

Negativo
Hola chicas
Ayer me hice un test de embarazo y me dio negativo, os podéis imaginar el domingo q pasé.....mañana la beta, pero ya no tengo ninguna ilusión, de todas formas me la haré claro para q me llamen ellos y supongo q en cuanto deje las pastis me bajará la regla, espero q no sea tan dolorosa como la anterior, no se cuando me dirán q empiece la siguiente FIV-ICSI, qmedigan tu q pasaste por lo mismo ¿como lo hiciste? ¿empezaste el mes siguiente? me da muchísima pereza empezar otra vez con los pinchazos y con todo el tratamiento de nuevo, pero no podemos hacer otra cosa. A lo mejor este mes me lo cojo de relax y ya empiezo al siguiente con la píldora. Bueno dar la bienvenida a todas la nuevas q ahora mismo no me acuerdo de vuestros nombres, lo siento tengo la cabeza por ahí dando vueltas. y por supuesto mi más sincera enhorabuena a las nuevas preñis, espero q todo os salga bien y seguir contándonos q nos da esperanzas.

Besos a todas

Cuentas con todas nosotras
Acabo d conectarme y te he leido.
A mi me han dicho q el pipitest sólo es fiable cuando te da +; asi q puede ser un falso -.Mañana d todas formas ya te confirmarán.Mucho ánimo, bueno todo el q puedas tener en estos momentos y piensa q siempre nos tienes aquí o a unas o a otras xro q siempre vas a contar con este maravilloso foro q desea d todo corazón q el índice d natalidad suba y suba!
BJesos muy fuertes y te pondré velitas.

Ver también

A
auicha_8603702
19/2/07 a las 19:21
En respuesta a an0N_853532699z

Lo siento mucho........
Hola chicas,

durante muchos días he estado cotilleando vuestro foro y gracias a todas vuestras experiencias he podido reconocer los síntomas del positivo que me han confirmado hoy en la beta ( 385 ),ánimo chicas yo también estaba un poco triste ya que la primera ISIC dió negativa y congelamos 7 embriones, en este segundo intento tuvieron que descongelar todos para obtener 3 que fueron los que me tranfirieron, la verdad es que estoy segura que todas somos muy fuertes porque este camino es muy duro, por eso tenemos que dejar que nos cuiden, que nos mimen, que nos quieran mucho......, para que toda esa buena y positiva energía le llegen a nuestro peques.
Gracias a todas por vuestra generosidad al contar vuestras historias, estoy segura que muchas chicas como yo leemos y releemos vuestras experiencias buscando ayuda, y os puedo asegurar que se encuentra, menudo diccionario habési confeccionado entre todas!!!!.
Ánimo, fuerza y un beso fuerte a todas

Enhorabuena!!!!!!!!

q bien otro +!!!!!
Me alegro mucho x vosotros y me imagino q tienes una cara d felicidad y un sentimiento de alegria inmenso...
te entiendo perfectamente xq a mi me lo confirmaron el viernes(505)y este viernes a las 08.15h me hacen mi 1eco...ojalá q todo esté perfectisimamente-
Cuidate mucho y como dices tú, dejate mimar x los demás xq ese amor y cariño se les transmite a nunestro/s bebé/s!!!!!
Bjesos muy gordos y enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

H
hlalia_5542822
19/2/07 a las 22:26

Eeeeeeeooooooooo!!!!!! toy de vuelta!!!!!
Hola guapaaaaassssss!!! bueno tengo un monton de cosas que contaros... ufff, pero todas buenas muy buenas, imaginaros.... Todo sigue bien, POSITIVAZOOOOOOO del todo, jejeje!!! ya he visto en las ecos a mi bebe, el domingo media 4 milimetros, ole, ole, ahora que siga creciendo y todo vaya bien,poque me han dicho que al ser un implantanción tardia pues se corren mas riesgos, pero bueno reposito y buena letra...
Chicas bienvenidas a todas animo! y a las que somos veteranas muchos animos también y mucos besos gordossss, gordossss.

R
raj_9678196
20/2/07 a las :04

Buenas noches a todas!
hola chicas! como me alegra que sigamos todas por aqui! vamos por partes chicas:
bicho! solo una semanita para la primera consulta!!!! en breve te vere como las demas!!!
holamad, guapa, que rabia! parece que no anda bien el embarazo, me da mucha pena, todas esperabamos por fin que se oyera el embrion, pero no desistas, si has tenido embarazo una vez, es porque puedes, no tienes problemas de implantacion, asi que no desistas, sique en el camino y lo conseguiras! un beso muy fuerte, y cuentanos cuando vayas el jueves al gine, vale?
Klaan, me alegro de que vayan bien las banderillas, el viernes tambien nos cuentas, vale? yo no he empezado con los anticonceptivos, ahora estoy de reposo hasta que tenga conmigo todos los analisis que me mandaron, calculo que empezare otra vez en abril. paciencia pues!
micki,enhorabuena!!! vaya una beta de 385 es una super betaza!!!!, seas o no de Ginefiv te damos la enhorabuena.
y Aribruja, ay que nos tenias preocupadas!!! 4 mm de bebe!!!! el jodio se agarro tarde pero ahi esta! agarradito con sus pequeñas garritas!!!! cuentanos mas!!
y deseanditounbebe cariño, ¡muchisima suerte con la IA!!!!!! y reposa y cuidate
Al resto adelante!! (como dicen en OT)

bicho114: a la espera de tratamiento fiv-icsi.
vebega: a la espera de IA
Rakel241: 1fiv-icsi negativa. 3 congelados. proxima BETA EL 20 DE FEBRERO
lucia3212: proxima fiv en abril
aribruja: fiv POSITIVA!!! embrion de 4mm!!!!
quemedigan: 1fiv-icsi negativa. 4 congelados:negativo. 2fiv-icsi en abril
Klaan: 1fiv-icsi negativa. Ningun congelado. 2fiv-icsi. Calcula puncion y transfer a principio de marzo
gemasm: tuvo su transfer el 3 de febrero. POSITIVO (168)!!!!!!!!
heba16: 1fiv-icsi negativa. 2 congelados. Proxima transfer sobre el 5-7 de marzo
Wendolyn10: 1fiv-icsi. transfer de 2 embriones. 3 congelados. POSITIVO (505)!!!
blamenu: 1fiv-icsi negativo. 2fiv-icsi: beta positiva pero bajita, que siga subiendo!!!!
desanditounbebe: 1 IA negativo. Proxima IA el martes 20 FEBRERO!!!
mire193: 1Fiv, no hubo transfer. 8 embriones congelados. Esperando para transfer
orizonte1: proxima IA
holamad: 1IA positiva. hace reposo, ojala continue el embarazo bien!
ichama: 1 Fiv-icsi positiva pero no evoluciono. A la espera de transfer de congelado.
cbp30: 1Fiv suspendida por hiperestimulacion. a la espera de nueva fiv.

Bueno por ahora ya tenemos 5 embarazadas, no esta mal! y las que quedamos a seguir luchando sin perder los animos!
Nuestras embarazaditas, a las que seguiremos sus pasos son:
wendolyn
gemasm
aribruja
Y las que tienen que volver a confirmarlo por diversos problemillas son:
blamenu
holamad
A vosotras dos os deseo toda la suerte del mundo!

Tatiana

R
raj_9678196
20/2/07 a las :19

Cbp30, ¿eres de barcelona? ¿vas a ginefiv?
Perdona pero es que he leido en otro post que eres de Barcelona y vas a la clinica IOM (o algo asi), es cierto?
Si es asi lo siento mucho pero no te incluire en la lista de Ginefiv, aunque claro que deseo que todo te vaya muy bien como a todas las chicas de todo el foro, claro! Es que aqui tambien comentamos el trato de nuestras gines y hablamos de la clinica y si no estas yendo tu....
Contestame, vale? y no te enfades conmigo que no es mi intencion molestarte, ok?
Un besito

A
adassa_6193877
20/2/07 a las 10:50

Hola a todas...
yo tambien voy a Ginefiv. Estoy empezando un nuevo tratamiento porque ya tengo un bebe de 4 meses que es una preciosidad. Os cuento un poquito mi historia, yo empece allí de rebote (había hecho un tratamiento en otro cento) y me quede embarazada a la primera...fue fantastico. Ahora he empezado con el anticonceptivo porque no me quiero esperar (no sea que ahora me cueste más). Tengo cita el día 1 de Marzo con la Dra. Villafañez (un encanto) que fue la que me hizó el anterior tratamiento. Bueno no os aburro más, solo daros las gracias por esta iniciativa del foro de chicas Ginefiv.
Un beso muy fuerte a todas.

S
seloua_8440197
20/2/07 a las 15:47

Soy nueva
Hola a todas. Yo soy nueva en el foro. Me dieron una mala noticia el viernes, y es que con 33 años tengo premenopausia. Me casé hace 4 meses, después de 13 años con mi novio, y mi primer deseo era quedarme embarazada, y resulta que hace un mes que me vino la premenopausia. Estoy bastante deprimida. Te pasas años buscando una estabilidad económica y laboral que te permita tener una familia, y cuando das el paso, la regla desaparece. No es justo, y estoy muy cabreada con la naturaleza. Ya tengo cita con Ginefiv para marzo, a ver si me pueden ayudar.
Gracias a todas por estar ahí y dar ánimos. Os contaré

Y
yeni_9049493
20/2/07 a las 15:54

Negativo confirmado
Hola chicas
Me han llamado hace un ratito y me han confirmado lo esperado, es negativo, bueno no puedo hacer nada solo volver a intentarlo, me han dicho q pida cita, no se si me dirán algo nuevo o solo me mirarán y me pondrán cara de pena. En principio este mes descansaré y al siguiente supongo q me volverán a mandar la píldora y a prepararme para los pinchazos, como no me queda ningún conge tengo q volver a empezar, q es lo q más pereza me da. Bueno quería daros las gracias a todas por vuestro apoyo heba14, bicho114, deseandito un bebe, wendolyn10, quemedigan... espero q no se me olvide nadie, me lo tenía q haber apuntado. Mandar mucha fuerza a holamad, ya nos dirás como ha ido todo. Y besos a todas

R
raj_9678196
20/2/07 a las 19:33

Rakel guapa como lo siento!
Yo tenia un poquito de esperanza muy escondida para tu beta, ahora te lo puedo decir, y me da mucha pena que se haya confirmado el negativo. Descansa, desconecta y cuando juntes otra vez fuerzas y ganas aqui estaremos, y juntas podemos ir a por nuestra segunda icsi, en abril algunas mas conseguiremos nuestros positivos. Te mando un beso muy fuerte y todo mi apoyo!

Tenemos otra nueva en el club!!! elena02005, bienvenida!!! ya tienes un bebe de 4 meses, y vuelve a la carga!!! que suerte ojala consigas tambien el hermanito en la primera! por cierto, fue IA o fiv? mucha suerte!
Otra cosita, cbp30 no es de Ginefiv y bicho me ha dicho que tampoco mire193, asi que sintiendolo mucho las borramos de nuestra lista, y asi se queda, somos 16:

bicho114: a la espera de tratamiento fiv-icsi.
vebega: a la espera de IA
Rakel241: 1fiv-icsi negativa. 3 congelados. proxima BETA EL 20 DE FEBRERO
lucia3212: proxima fiv en abril
aribruja: fiv POSITIVA!!! embrion de 4mm!!!!
quemedigan: 1fiv-icsi negativa. 4 congelados:negativo. 2fiv-icsi en abril
Klaan: 1fiv-icsi negativa. Ningun congelado. 2fiv-icsi. Calcula puncion y transfer a principio de marzo
gemasm: tuvo su transfer el 3 de febrero. POSITIVO (168)!!!!!!!!
heba16: 1fiv-icsi negativa. 2 congelados. Proxima transfer sobre el 5-7 de marzo
Wendolyn10: 1fiv-icsi. transfer de 2 embriones. 3 congelados. POSITIVO (505)!!!
blamenu: 1fiv-icsi negativo. 2fiv-icsi: beta positiva pero bajita, que siga subiendo!!!!
desanditounbebe: 1 IA negativo. Proxima IA el martes 20 FEBRERO!!!
orizonte1: proxima IA
holamad: 1IA positiva. hace reposo, ojala continue el embarazo bien!
ichama: 1 Fiv-icsi positiva pero no evoluciono. A la espera de transfer de congelado.
elena02005. Tiene un bebe de 4 meses de su primer tratamiento. Ahora empieza el segundo!

Bueno por ahora ya tenemos 5 embarazadas, no esta mal! y las que quedamos a seguir luchando sin perder los animos!
Nuestras embarazaditas, a las que seguiremos sus pasos son:
wendolyn
gemasm
aribruja
Y las que tienen que volver a confirmarlo por diversos problemillas son:
blamenu
holamad
A vosotras dos os deseo toda la suerte del mundo!

Tatiana

S
sorina_8726262
20/2/07 a las 21:03

Losiento mucho rakel
espero que la proxima vez salga mejor,aveces las cosas no salen como queremos, verdad? no te preocupes, ahora descansa,y recarga las pilas.Ya veras como la proxima es la buena y sino la siguiente,este es un camino que aveces se hace muy largo pero que tiene su recompensa, y tu como todas nosotras algun dia la tendremos. un beso y toda mi fuerza para que sigas para adelante.

E
ekia_5829338
21/2/07 a las 8:34

Lo siento rakel!!!
Lo siento mucho Rakel. Es una mala noticia pero no te vengas abajo, se fuerte, pq nuestros bebes dependen de q nosotras seamos mamas fuertes, optimistas y luchadoras. La verdad es q a veces es dificil mantenerse en esa actitud luchadora y optimista, verdad??. Descansa, y repon tus fuerzas para volver a empezar. El camino es dificil pero al final con mucha fe, Dios nos ayudará a conseguirlo. Mira en el foro la cantidad de gente q comparte sus positivos con nosotras trasmitiendonos una inyeccion de moral e ilusión. Asi q arriba, mucho animo, a descansar y a seguir luchando,.. no podemos dejar de estar al pie del cañón pq nuestro deseo y nuestro sueño depende de ello!!!!
Un besazo y mucho animo.

Besitos tb para todas, y animo guapisimas!!!

S
seloua_8440197
21/2/07 a las 9:33

Cita en marzo
Hola a todas. Yo tengo cita el 14 de marzo. Me digeron hace un par de semanas que tengo menopausia precoz con 33 años y recien casada. Ha sido un golpe muy fuerte para mi, porque hace solo 4 meses que dejé la píldora con el mayor deseo de mi vida, ser madre. Ahora mis análisis me dicen que igual no voy a poder. Tengo cita el 14 de marzo, y espero que me den buenas noticias, y todavía tenga óvulos sanos que puedan salvar para poder quedarme embarazada. Ya os contaré.
Gracias por empezar este foro que nos da ánimos a las novatas

A
an0N_853532699z
21/2/07 a las 9:55

Hola chicas ginefiv
Hola chicas,

gracias por vuestra acojida, yo también tuve ecos negativos de esta " nuestra clínica", pero lo importante es no hacer caso a los comentarios y menos si no son positivos, yo gracias a ellos el lunes tengo mi primera eco para ver cuantos peques han querido quedarse con nosotros.

Me reitero en mi consejo de ser optimistas aunque a veces nos pueda un poco la situación, debemos ser fuertes y pensar que todo este camino tendra un resultado +, aunque a veces lo veamos un poco lejos, no pasa nada andaremos un poquito más, pero la ilusión será la misma...,

Ánimo chicas para las que empiezan, para las que continuan en sus tratamientos, para las que ya tienen su + que siguan cuidándose, para las que han tenido un - muy cercano que no desesperen y que pasen lo antes posible ese bache que han encontrado en su camino, que detrás, este camino sigue y hay que seguir andando.

A todas, muchos besos.......

A
anahit_9729131
21/2/07 a las 10:19

Hola chicas
YO ESCRIBO PORQUE YO TAMBIEN ESTUVE EN GINEFIV Y AHORA TENGO UNA PRECIOSA HIJA DE 2 MESES, GRACIAS A ELLOS CONSEGUI MI EMBARAZO TRAS 4 INSEMINACIONES Y UNA FIV-ICSI ME LLEVO LA DOCTORA VERDU (UN CIELO) Y TRAS 2 AÑOS DE INTENTOS FRUSTRADOS, ASI QUE SOLO DECIROS QUE ANIMO! Y QUE PRONTO LO CONSEGUIREIS! ANIMO Y BESOS

C
camino_6072980
21/2/07 a las 13:41

Hola a todas
Lo primero un beso enorme para rakel, siento muchísimo tu negativo, ahora a reponer fuerzas y a seguir luchando, porque seguro que todas antes o despues lo conseguiremos.
Elena bienvenida al foro, que maravilla un bebe de 4 meses y a por otro, ojala que consigas el hermanito pronto.
Bueno chicas ayer me hicieron la inse, y estoy muy ilusionada, me confirmaron que ovule de dos folículos, así que espero que alguno de ellos consiga fecundar y ser mi bebe, la beta me la tengo que hacer el 6 de marzo, se me hara eterno pero bueno ya me queda un dia menos.
Aribruja me alegro mucho de que todo vaya bien por fin, mucho animo para blamenu que si no me equivoco hoy tiene su eco, y muchos besos para todas.

Y
yufang_5689180
21/2/07 a las 15:25

Acabo de ver mi punto
Si chicas, es increible, ho me han hecho la eco y ahí está, de momento solo se ve un punto y un saco dentro, pero el embrión todavia es pronto, segun me han dicho, parece que todo va bien, el miercoles que viene me hacen otra eco, y me han dicho que quizás se oiga el corazon de mi chiquitin, chicas estoy que no me lo creo, desde aqui os mando mucho ánimo a las que estais luchando por conseguirlo porque al final cuando lo veais en la eco, se os olvidara todo por lo que habeis pasado.
Muchos besos para todas, bienvenidas a las nuevas y un beso especial para Rakel.

A
an0N_954178899z
21/2/07 a las 17:41

Hola chcas!!!
Pues, entro para saludaros y darle muchos animos a Rakel, aqui estamos todas, no sabemos como va a funcionar si esta vez o la prox,seguro que tienes esperanza,,la fe que mueve nuestros casos, deseounbebe, te han hecho ia? que tengas suerte y nos cuelgues tu +++++, ichama, que buena noticia,la transfer parece que te la van hacer pronto!! que tengas suerte esta vez!!!
Os mando besos a todas por supuesto ANIMOOOS Y FUERZA!!!!!

R
raj_9678196
22/2/07 a las :00

Cheito07, vas a ginefiv madrid?
hola chicas! buenas noches!!
Muchas gracias vane2809 por entrar aqui y contarnos tu experiencia, que bien otra que ha conseguido tener una hija, de dos meses! que chiquitina! ¿como se llama? te voy a apuntar en la lista de Ginefiv, asi nos dara animo cada vez que leamos tu historia. ¿piensas volver a la carga en algun otro momento? ahora es muy pronto pero fijate en elena02005 que con su bebe de 4 meses ya esta a puntinto de buscar el segundo!

Rakel, ¿como estas? espero que poco a poco te encuentres mejor, desde aqui todos los animos del mundo!
Klaan, ¿como vas tu? calculas ya cuando sera las puncion?
deseanditounbebe, ¿como llevas la espera de la beta? te pondre muchas velitas guapa!





bicho114: a la espera de tratamiento fiv-icsi.
vebega: a la espera de IA
Rakel241: 1fiv-icsi negativa. 3 congelados: negativa
lucia3212: proxima fiv en abril
aribruja: fiv POSITIVA!!! embrion de 4mm!!!!
quemedigan: 1fiv-icsi negativa. 4 congelados:negativo. 2fiv-icsi en abril
Klaan: 1fiv-icsi negativa. Ningun congelado. 2fiv-icsi. Calcula puncion y transfer a principio de marzo
gemasm: POSITIVO (168)!!!!!!!!
heba16: 1fiv-icsi negativa. 2 congelados. Proxima transfer sobre el 5-7 de marzo
Wendolyn10: 1fiv-icsi :POSITIVO (505)!!!
blamenu: 1fiv-icsi negativo. 2fiv-icsi: beta positiva pero bajita, que siga subiendo!!!! ya tiene un puntito y un saquito!!!
desanditounbebe: 1 IA negativo. 2IA: Beta el 6 marzo!!!
orizonte1: proxima IA
holamad: 1IA positiva. hace reposo, ojala continue el embarazo bien!
ichama: 1 Fiv-icsi positiva pero no evoluciono. A la espera de transfer de congelado, calcula que sera el 1 de marzo.
elena02005. Tiene un bebe de 4 meses de su primer tratamiento. Ahora empieza el segundo!
vane2809: 4 IAs: negativas. 1 Fiv-icsi: positiva: Tiene una niña de 2 meses

Bueno por ahora ya tenemos 5 embarazadas, no esta mal! y las que quedamos a seguir luchando sin perder los animos!
Nuestras embarazaditas, a las que seguiremos sus pasos son:
wendolyn
gemasm
aribruja
blamenu
Y holamad, ¿tienes alguna novedad? ¿como estas?
y tenemos 2 chicas que ya han conseguido el bebe deseado. elena02005 y vane2809: Millones de enhorabuenas recien parturientas!!!!

Me encanta este miniforo que nos hemos creado, os siento como si fuerais de mi familia, muy cercanas! un beso muy fuerte a "mi familia forera"


Tatiana

H
hlalia_5542822
22/2/07 a las 9:30

Hola guapaaas!
Hola a todas, pues nada os cuento alguna cosilla mas... Me han hecho otra eco y el embrioncito mide ya 7 milimetros y el lunes tengo que volver para hacerme otra eco para ver si se ve embrión con latido.... lo llevo con muchos nervios porque quiero verlo con todas mis fuerzas!, pero bueno hemos hablado de todas las posibilidades por si acaso. Yo mientras sigo en reposo como me dijeron (de cojin en el sillon) porque el sabado manché un poquito asi que... todo al pie de la letra, y ya puedo contaros mas novedades hasta el lunes, asi que sigo leyendoos a todas.
Raquel cariño lo siento mucho, todas merecemos el positivo pero no es facil, hay que ser fuerte y mirar para adelente, y ahora cargate las pilas para la siguiente que veras como con la experiencia que tienes la cosa va mucho mejor, mil besos!!!!
Blamelu!!!!! que bien me alegro mucho que vaya todo para adelante, vamos a la par y casi con el mismo caso, que bien, bueno esperemos que se vea ese embrioncito latiendo y salgamos de alli dando saltos de valegria.
Bueno al resto chicas, quenedigan, bicho, vebega, deseanditounbebe.....a todas mucho animo, muchas fuerzas y mil y mil besoss de los gordosss!!

Y
yeni_9049493
22/2/07 a las 10:12

Hola familia
Lo primero es daros las gracias a todas por vuestro apoyo y ánimos, os lo agradezco de corazón. Aribruja q suerte muchas felicidades me alegro mucho por ti, blamenu q siga creciendo tu chiquitín enhorabuena, quemedigan, orizonte1, ichama, klaan, heba16, bicho114, deseanditounbebe descansa y relájate ya verás como todo sale bien, muchas gracias a todas. Q bien lo de vane2809 y elena02005 mensajes así son los q nos ayudan a seguir luchando. Bueno chicas yo estoy mejor, esta mañana he llamado a ginefiv porque no me ha bajado la regla y la otra vez me bajó el mismo día de la beta, como anécdota os diré q mi marido ya estaba diciendo q seguro q se habían confundido y estábamos embarazados, pobre, me han dicho q puede ser q se retrase unos días, pero vendrá; son tantas las ganas de tener un bb q con cualquier cosa nos ilusionamos. Bueno yo al final voy a dejar q pase este mes y al siguiente empezaré con la píldora, calculo q para primeros de mayo me harán mi 3 transfe y espero la definitiva, ya tengo cita para el día 7 de marzo en ginefiv, no se q me dirán, ya os contaré. Bueno me despido no sin antes volver a agradeceros vuestro apoyo, la verdad es q es una suerte tener un apoyo como vosotras.

Muchos besos

C
camino_6072980
22/2/07 a las 16:39

He manchado un poco
HOla a todas? como ya sabeis el martes me hicieron la inseminación, y hace un rato al ir al baño, habia manchado un poco, que opinais?, significara algo?, por un lado pienso que es demasiado pronto para manchar, solo hace dos dias, pero la verdad es que me he asustado mucho, os paso a vosotras alguna vez? por favor si sabeis algo contadmelo, he llamado a la clínica y me iban a pasar con atención al paciente, pero estaba ocupada, asi que me han dicho que luego me llaman ellos.
Gracias de antemano.

C
camino_6072980
22/2/07 a las 19:17

Ya me han llamdo de la clinica
y me han dicho que puede ser normal, que quizas al ponerme la progesterona, puedo manchar un poquito,que no significa nada y que de todas las maneras si veo que sido manchando o algo raro que les llame.
Chicas que tengais buena tarde. Un beso.

R
raj_9678196
22/2/07 a las 23:15

Hola chicas, como vais?
deseanditounbebe seguramente no sea nada, ya estas mas tranquila despues de hablar con la clinica, ¿no? tu haz reposo y tranquila.
Rakel cariño, te encuentro mucho mejor, pasando pagina y a por otro intento! mira en mi tercer negativo se me retraso la regla una semana y era negativo negativo...el 7 de marzo nos cuentas que te han dicho en la clinica, ¿vale? un besito guapa y mucho animo!
aribruja! ya tiene 7 mm tu embrioncillo, ¡que bien! el lunes vas a Ginefiv, tambien va bicho, quizas os encontreis por los pasillos, quien sabe. Cuidate y reposa y cuentanos si el lunes has oido el latidito!
Hace mucho que no sabemos nada de vebega, heba, orizonte, ichama, holamad, chicas donde estais?
lo mas proximo si no me equivoco es:

ichama: transfer sobre el 1 de marzo
klaan: puncion y transfer a principio de marzo
heba: transfer sobre el 5-7 marzo
deseanditounbebe: beta el 6 de marzo
Si algo ha cambiado, decidnoslo!

Ah se me olvido incluir en nuestra lista a guanita, tiene 3 hijas nacidas gracias a Ginefiv: la primera nacida tras la 2icsi y las dos mellizas del 4 icsi. Ya veis chicas, guanita hizo 4 icsis, tuvo mucho coraje! y yo quejandome porque no me habia quedado en la primera icsi! Tu historia, guanita, me da muchisima esperanza, muchas gracias guapa!

Bueno y nuestras embarazadas? contadnos un poquito como vais! gemasm, wendolyn? No nos abandoneis porfiiiiiiiiiii
Aqui esta nuestra lista actualiza:
bicho114: a la espera de tratamiento fiv-icsi.
vebega: a la espera de IA
Rakel241: 1fiv-icsi negativa. 3 congelados: negativa
lucia3212: proxima fiv en abril
aribruja: fiv POSITIVA!!! embrion de 7mm!!!!
quemedigan: 1fiv-icsi negativa. 4 congelados:negativo. 2fiv-icsi en abril
Klaan: 1fiv-icsi negativa. Ningun congelado. 2fiv-icsi. Calcula puncion y transfer a principio de marzo
gemasm: POSITIVO (168)!!!!!!!!
heba16: 1fiv-icsi negativa. 2 congelados. Proxima transfer sobre el 5-7 de marzo
Wendolyn10: 1fiv-icsi :POSITIVO (505)!!!
blamenu: 1fiv-icsi negativo. 2fiv-icsi: beta positiva pero bajita, que siga subiendo!!!! ya tiene un puntito y un saquito!!!
desanditounbebe: 1 IA negativo. 2IA: Beta el 6 marzo!!!
orizonte1: proxima IA
holamad: 1IA positiva. hace reposo, ojala continue el embarazo bien!
ichama: 1 Fiv-icsi positiva pero no evoluciono. A la espera de transfer de congelado, calcula que sera el 1 de marzo.
elena02005. Tiene un bebe de 4 meses de su primer tratamiento. Ahora empieza el segundo!
vane2809: 4 IAs: negativas. 1 Fiv-icsi: positiva: Tiene una niña de 2 meses

Bueno por ahora ya tenemos 5 embarazadas, no esta mal! y las que quedamos a seguir luchando sin perder los animos!
Nuestras embarazaditas, a las que seguiremos sus pasos son:
wendolyn
gemasm
aribruja
blamenu
Y holamad, ¿tienes alguna novedad? ¿como estas?

y tenemos 3 chicas que ya han conseguido el bebe/es deseado. elena02005,vane2809 y guanita (3 hijas)

un fuerte abrazo a todas, y a seguir manteniendo vivo nuestras charlillas!
Tatiana

E
ekia_5829338
23/2/07 a las 8:39

Hola chicas!!!
Hola chicas!!,

¿Que tal vais?. Raquel, q me alegro mucho de q estes mejor. Te veo más animada y esa debe ser la actitud q tenemos q tener. Hay q renovar fuerzas y con historias como las q estamos conociendo nos ayuda, verdad??.Ya nos contaras q te dicen en la clinica.
Deseanditounbebe, tu tranquila, a mi en la primera icsi me dijeron q despues de la tranferencia se podia manchar un poquito. Si en atencion al paciente te han dicho q es normal, pues ya sabes, no le des importancia y ni lo pienses, pero te entiendo pq es ver q manchas un poquito ( sea el dia q sea) y ya nos ponemos en lo peor. En fin,.. paciencia y sobre todo mucha tranquilidad hasta q llegue tu beta.
Chicas, yo hoy por la tarde tengo cita en Ginefiv, llevo 11 dias pinchandome el procrin y me imagino q ya hoy me diran cuando empiezo con la estimulación. Hoy voy un poco a disgusto pq la consulta la tengo con la Dra. Gonzalez y es tan seca y tan seria,.. q ni te explica ni te dice nada. Además en mi 1ra icsi casi todas las consultas me las llevo ella y como al final fue negativo como q le he cogido un poco de mania a la pobre mujer,.. ( yo se q no tiene nada q ver).
Bueno, el lunes os contaré q me han dicho e imagino q ya me diran aprox el día q calculan para hacerme la puncion y la transfer.
Las demás q tal estais??. Nuestras embarazadas como van??. No nos podeis abandonar, q para las q estamos en proceso todavia sois una inyeccion de alegria y de fuerza enorme!!!.
Quemedigan, gracias por actualizar la fase de cada una de nosotras, está super bien pq estamos todas informadas de en q fase se encuentra el resto y eso es muy bueno. Muchas gracias!!
Bueno guapisimas, q paseis todas muy buen fin de semana.

Un besazo enorme.

R
raj_9678196
23/2/07 a las 10:59

Ya viernes!!!
Hola guapas! ya es viernes!! os escribo para deciros que paseis un buen fin de semana!!!
vaya, klaan tambien va el lunes a Ginefiv, vais a coincidir las tres!! (ichama, bicho y klaan) contadnos porfaaaa
klaan si no te gusta tu dra. pide cita con otra, yo asi lo dije sin dar explicaciones a nadie, por defecto (y es normal, claro) en recepcion o en la consulta te dan cita con la misma, pero luego tu puedes llamar y cambiar el dia u hora para ir con otra!!! yo no conozco a la dra. Gonzalez, yo voy con la dra. Verdú, un cielo de persona y ademas te cuenta todo.
Ay chicas! habeis visto a la madre centenaria en antena 3? a mi me parece una temeridad pero cada uno es dueño de su vida....¿que opinais? yo estoy a favor y en contra, y es que las que sabemos lo dificil que es tener hijos le damos todo el apoyo y reconocemos el merito que ha tenido esta mujer, no?

Bueno que me enrrollo y tengo que currar! un besito a todas y a pasar buen fin de semana
(ayer me compre unos patines en linea y los probare este finde, espero seguir "viva" el lunes!!!)

Tatiana

Y
yuqin_6443833
23/2/07 a las 12:08
En respuesta a raj_9678196

Ya viernes!!!
Hola guapas! ya es viernes!! os escribo para deciros que paseis un buen fin de semana!!!
vaya, klaan tambien va el lunes a Ginefiv, vais a coincidir las tres!! (ichama, bicho y klaan) contadnos porfaaaa
klaan si no te gusta tu dra. pide cita con otra, yo asi lo dije sin dar explicaciones a nadie, por defecto (y es normal, claro) en recepcion o en la consulta te dan cita con la misma, pero luego tu puedes llamar y cambiar el dia u hora para ir con otra!!! yo no conozco a la dra. Gonzalez, yo voy con la dra. Verdú, un cielo de persona y ademas te cuenta todo.
Ay chicas! habeis visto a la madre centenaria en antena 3? a mi me parece una temeridad pero cada uno es dueño de su vida....¿que opinais? yo estoy a favor y en contra, y es que las que sabemos lo dificil que es tener hijos le damos todo el apoyo y reconocemos el merito que ha tenido esta mujer, no?

Bueno que me enrrollo y tengo que currar! un besito a todas y a pasar buen fin de semana
(ayer me compre unos patines en linea y los probare este finde, espero seguir "viva" el lunes!!!)

Tatiana

Yo tb voy el lunes a ginefiv
Tengo unas ganas locas porque me lo confirmen con la eco.Hoy estaremos muy pendientes de wendolyn que tenia tb su eco de confirmacion, .....
Suerte a todas y que paseis un buen fin de semana.

S
sorina_8726262
23/2/07 a las 19:14

Hola chicas!!
Rakel como van esos animos?espero que mejor.
klan,por que no llamas para cambiar la cita con la dtra.?yo al igual que quemedigan tengo a la dtra.Verdu y es estupenda te esplica las cosas muy bien y no hace falta casi ni preguntar.Por que no pides cita con ella?.Yo tambien tengo la transfe para marzo igual que tu,espero que esta sea la definitiva y colgemos nuestro positivo las dos.
Hoy he empezado a ponerme los parches de estradiol y me han dado cita el 5 de marzo para hacerme una eco a ver que tal estoy,que nervios que ganas tengo de que llege el dia ,demomento a disfrutar del finde.Un besito para todas(quemedigan cuidadito con esos patines haber si te nos vas a chufar).

H
hlalia_5542822
23/2/07 a las 19:44

Hola soletes!
Pues mira no tenia previsto ir hoy a Ginefiv pero me ha tocado... jolin estoy angustiadilla porque he vuelto a manchar, me dicen que nada que tranquila y reposo absoluto que no puedo hacer mas, tengo una dosis de progesterona de caballo (300 cada 8 horas) asi que no se puede hacer nada, el problema es que tengo pequeños ematomas y por eso mancho y hay veces que se reabsorben o se expulsan, la semana pasada ya expulsé uno, y no veas que acojone.... porque no sabia que era eso! en fin rezando estoy para que salga todo bien pero claro ellos me dicen que hasta que no se vea latido... bueno el caso es que mi chiquitin/a va creciendo, despacito pero va hoy 9,7mm se veia fenomenal y hemos visto el saco! eso anima pero... estoy preocupadilla que le vamos ha hacer.
Bueno chicas ichama, bicho y klan, a ver si nos vemos el lunes que también me toca, yo voy muy pronto a las 8:15 con la Dra. Verdu, con la que por cierto estoy encantadiiiiiisima, es un cielo y explica las cosas muy, muy bien.
Pues nada guapas pasar un buen fin de semana y nos seguimos contando, Quemedigan que envidia me das con esos patines!! a mi me toca seguir de cojin en el sillon...sni, snif, bueno espero que merezca la pena...
Muchos besotesn gordos.
Arantxa.

R
raj_9678196
23/2/07 a las 20:02

Aribruja cariño animo!
No te preocupes que lo importante es que va creciendo tu chiquitin/a, no? jo, el lunes vais a la consulta muchas, fijate: tu, gemasm, bicho, klaan e ichama. Sois 5, quizas os cruceis, sonreir a todas las chicas que veais pues igual sois alguna de ellas, ja, ja.

Bueno guapa, ojala yo estuviera de sillon a cama (aunque te entiendo lo rollazo que es) en vez de ir a montar en patines,porque eso significaria que estoy embarazada, ojala no pudiera ni montar en patines, ni ir al gimnasio, ni jugar al padel, nada en casita y reposando. Algun dia llegara!

Un beso muy fuerte, y muy buen fin de semana a todas!

Tatiana

Ah! ¿a alguno de vuestros maridos le han estudiado geneticamente sus espermatozoides, no me refiero al cariotipo sino estudios de fragmentacion de ADN, de meiosis, etc?

Y
yuqin_6443833
24/2/07 a las 15:59
En respuesta a raj_9678196

Aribruja cariño animo!
No te preocupes que lo importante es que va creciendo tu chiquitin/a, no? jo, el lunes vais a la consulta muchas, fijate: tu, gemasm, bicho, klaan e ichama. Sois 5, quizas os cruceis, sonreir a todas las chicas que veais pues igual sois alguna de ellas, ja, ja.

Bueno guapa, ojala yo estuviera de sillon a cama (aunque te entiendo lo rollazo que es) en vez de ir a montar en patines,porque eso significaria que estoy embarazada, ojala no pudiera ni montar en patines, ni ir al gimnasio, ni jugar al padel, nada en casita y reposando. Algun dia llegara!

Un beso muy fuerte, y muy buen fin de semana a todas!

Tatiana

Ah! ¿a alguno de vuestros maridos le han estudiado geneticamente sus espermatozoides, no me refiero al cariotipo sino estudios de fragmentacion de ADN, de meiosis, etc?

Y si creamos una contraseña para saber que somos del foro?
es que efectivamente nos cruzamos seguro por la clinica cada vez que vamos y digo yo......
nos podiamos tocar la oreja la nariz o ir a coger un vaso de agua mientras que miramos la tele o algo asi....
A alguna se le ocurre algo divertido?
Yo tengo consulta mañana 26 a las 17.30.
Besos Gema......

A
an0N_954178899z
24/2/07 a las 18:37

Hola amigas!!
Os cuento que hoy he vuelto a ir a ginefiv para control de folis, y me han aumentado un poco la dosis, a 50. es que como tengo muchos foliculitos me lo estan tratando con mucho cuidado, antes me ponia 33 de puregon ahora 50, y el martes me ven nuevamente!!Estoy que cruzo los dedos!!!
ya veremos,, os mando un fuerte abrazo a todas, quemedigan, deseanditounbebe,heba, animos a raquel,, y a todas, ichama mucha suerte para el lunes y que te hagan pronto la icsi,,que por cierto hoy me ha visto una la dra verdu y la verdad es que es muy simpatica!!!perdonen si me olvido de alguien,

Bessos fuerte a todas y suerte para esta semana que viene...

R
raj_9678196
24/2/07 a las 20:52

Hola guapas!
Tan solo entro un ratito para saludaros, y de paso actualizar la lista por orden alfabetico, asi es mas facil encontrarnos, ok?
Gemasm, crear una contraseña es gracioso, como en Top Secret, pero a mi por lo menos me gustaria que nos conocieramos y charlaramos algun dia, aun estamos la mayoria luchando por el bebe, y seria muy bueno juntarnos cuando todas tengamos
barriga, no? ¿tu como llevas tu barriga?

Los eventos proximos son:
ichama: transfer sobre el 1 de marzo
klaan: puncion y transfer a principio de marzo
heba: transfer sobre el 5-7 marzo
deseanditounbebe: beta el 6 de marzo
Si algo ha cambiado, decidnoslo!

Bueno aqui esta la lista!:

aribruja: fiv POSITIVA!!! embrion de 7mm!!!!
bicho114: a la espera de tratamiento fiv-icsi.
blamenu: 1fiv-icsi negativo. 2fiv-icsi: beta positiva pero bajita, que siga subiendo!!!!
desanditounbebe: 1 IA negativo. 2IA: Beta el 6 marzo!!!
elena02005. Tiene un bebe de 4 meses de su primer tratamiento. Ahora empieza el segundo!
gemasm: POSITIVO (168)!!!!!!!!
guanita: 4 icsi: 3 hijas
heba16: 1fiv-icsi negativa. 2 congelados. Proxima transfer sobre el 5-7 de marzo
holamad: 1IA positiva. hace reposo, ojala continue el embarazo bien!
ichama: 1 Fiv-icsi positiva pero no evoluciono. A la espera de transfer de congelado, calcula que sera el 1 de marzo.
Klaan: 1fiv-icsi negativa. Ningun congelado. 2fiv-icsi. Calcula puncion y transfer a principio de marzo
lucia3212: proxima fiv en abril
orizonte1: proxima IA
quemedigan: 1fiv-icsi negativa. 4 congelados:negativo. 2fiv-icsi en abril
Rakel241: 1fiv-icsi negativa. 3 congelados: negativa
vane2809: 4 IAs: negativas. 1 Fiv-icsi: positiva: Tiene una niña de 2 meses
vebega: a la espera de IA
Wendolyn10: 1fiv-icsi :POSITIVO (505)!!!

Embarazadas ya!!!
aribruja
blamenu
gemasm
holamad
wendolyn

Y con hijos ya!!!
elena02005
guanita 3 hijas
vane2809

Un abrazo muy fuerte y en especial a deseanditounbebe que espera su beta para el 6 de marzo!!! animo guapa!!!
Tatiana

A
an0N_954178899z
25/2/07 a las 11:30

Hay chicas!!
simplemente queria contaros que ayer en la madrudgada se me bajo la tension y hasta vomité, y creo que fue el aumento del puregon a 50ul, que desagradable, y hoy me lo tengo que volver a pinchar hasta mañana, y no quiero qwue se me baje la tension otra vez. ES NORMAL??
tal vez para a finales de la proxima semana me hacen la ia.
un beso a todas!!

R
raj_9678196
25/2/07 a las 13:04
En respuesta a an0N_954178899z

Hay chicas!!
simplemente queria contaros que ayer en la madrudgada se me bajo la tension y hasta vomité, y creo que fue el aumento del puregon a 50ul, que desagradable, y hoy me lo tengo que volver a pinchar hasta mañana, y no quiero qwue se me baje la tension otra vez. ES NORMAL??
tal vez para a finales de la proxima semana me hacen la ia.
un beso a todas!!

Orizonte, como estas?
que raro, yo no tuve ningun sintoma con el tratamiento, espero que no te baje la tension mas y que te encuentres mejor. Tu animo que ya te queda menos para tu IA!
Un beso muy fuerte y mucho animo!

Tatiana

H
hlalia_5542822
25/2/07 a las 13:17

Hola orizonte guapa!
has llamado a atención al paciente? yo llamaria para ver que te dicen... por si te tienen que ver antes...
Bueno lo primero tranquila que no te tiene poqué pasar lo mismo, a lo mejor tenias un dia rarillo y te dio, yo soy muy propensa a las bajadas de tensión y se que se pasa muy, muy mal (sudores frios, estomago descompuesto, sensación de fatiga.....) pero bueno una cucharada de azucar y te recuperas de momento!!
Animo y no pierdas la esperanza ni te desilusiones por un pequeño contratiempo que la recompensa es mucho mayor!!
Muchos besos guapa!
Arantxa.

A
an0N_954178899z
25/2/07 a las 17:02

Gracias por vustros animos
aribruja, quemedigan, efectivamente he llamaado hoy y por suerte me ha contestado la dra que me vio y me dice que vaya mañana, que suspenda la medicacion, epro la evrad es que hoy me vuelvo a pinchar de 33 y no de 50,no quiuero suspenderla me ha dicho que si,que es muy baja la dosis, pero que me ve mañana.y es que creo que afecta mas a las delgaditas, y yo soy una de ellas,las que tenemos ovarios poliquisticos nos da a las muy gorditas o a als muy delgaditas y a mi no me da por gorda sino por delgada.si que se me paso rapido con agua y azucar, el pbre de mi marido lo he tenido que levantar!, y hoy se ha ido de viaje, asi que tendre preparado el vasito con azucar porcia!!!
Bueno ya mañana os termino de contar y gracias!!!!
Un abrazote!!!!!!!!

R
raj_9678196
26/2/07 a las 11:48

Bueno, las del lunes, contadnos!!!
Buenos dias chicas! hoy vais unas cuantas a la consulta, bicho, ichama, klaan y gemasm, contadnos que queremos saber!
bueno una semana que empieza y os deseo que sea muy buena para todas!
orizonte, ¿estas mejor? a ver que te dicen hoy y ojala puedas seguir con el tratamiento para la IA
y preguntar a las que proximamente tienen pruebas o punciones o transfer!!, ¿como vais? deseanditounbebe, ¿estas tranquila?
ichama: transfer sobre el 1 de marzo
klaan: puncion y transfer a principio de marzo
heba: transfer sobre el 5-7 marzo
deseanditounbebe: beta el 6 de marzo
Si algo ha cambiado, decidnoslo!

subo la lista, hasta prontito guapas!:

aribruja: fiv POSITIVA!!! embrion de 7mm!!!!
bicho114: a la espera de tratamiento fiv-icsi.
blamenu: 1fiv-icsi negativo. 2fiv-icsi: beta positiva pero bajita, que siga subiendo!!!!
desanditounbebe: 1 IA negativo. 2IA: Beta el 6 marzo!!!
elena02005. Tiene un bebe de 4 meses de su primer tratamiento. Ahora empieza el segundo!
gemasm: POSITIVO (168)!!!!!!!!
guanita: 4 icsi: 3 hijas
heba16: 1fiv-icsi negativa. 2 congelados. Proxima transfer sobre el 5-7 de marzo
holamad: 1IA positiva. hace reposo, ojala continue el embarazo bien!
ichama: 1 Fiv-icsi positiva pero no evoluciono. A la espera de transfer de congelado, calcula que sera el 1 de marzo.
Klaan: 1fiv-icsi negativa. Ningun congelado. 2fiv-icsi. Calcula puncion y transfer a principio de marzo
lucia3212: proxima fiv en abril
orizonte1: proxima IA
quemedigan: 1fiv-icsi negativa. 4 congelados:negativo. 2fiv-icsi en abril
Rakel241: 1fiv-icsi negativa. 3 congelados: negativa
vane2809: 4 IAs: negativas. 1 Fiv-icsi: positiva: Tiene una niña de 2 meses
vebega: a la espera de IA
Wendolyn10: 1fiv-icsi :POSITIVO (505)!!!

Embarazadas ya!!!
aribruja
blamenu
gemasm
holamad
wendolyn

Y con hijos ya!!!
elena02005
guanita 3 hijas
vane2809

Un abrazo muy fuerte y en especial a deseanditounbebe que espera su beta para el 6 de marzo!!! animo guapa!!!
Tatiana

M
morena_6753449
26/2/07 a las 11:52
En respuesta a raj_9678196

Hola chicas, como vais?
deseanditounbebe seguramente no sea nada, ya estas mas tranquila despues de hablar con la clinica, ¿no? tu haz reposo y tranquila.
Rakel cariño, te encuentro mucho mejor, pasando pagina y a por otro intento! mira en mi tercer negativo se me retraso la regla una semana y era negativo negativo...el 7 de marzo nos cuentas que te han dicho en la clinica, ¿vale? un besito guapa y mucho animo!
aribruja! ya tiene 7 mm tu embrioncillo, ¡que bien! el lunes vas a Ginefiv, tambien va bicho, quizas os encontreis por los pasillos, quien sabe. Cuidate y reposa y cuentanos si el lunes has oido el latidito!
Hace mucho que no sabemos nada de vebega, heba, orizonte, ichama, holamad, chicas donde estais?
lo mas proximo si no me equivoco es:

ichama: transfer sobre el 1 de marzo
klaan: puncion y transfer a principio de marzo
heba: transfer sobre el 5-7 marzo
deseanditounbebe: beta el 6 de marzo
Si algo ha cambiado, decidnoslo!

Ah se me olvido incluir en nuestra lista a guanita, tiene 3 hijas nacidas gracias a Ginefiv: la primera nacida tras la 2icsi y las dos mellizas del 4 icsi. Ya veis chicas, guanita hizo 4 icsis, tuvo mucho coraje! y yo quejandome porque no me habia quedado en la primera icsi! Tu historia, guanita, me da muchisima esperanza, muchas gracias guapa!

Bueno y nuestras embarazadas? contadnos un poquito como vais! gemasm, wendolyn? No nos abandoneis porfiiiiiiiiiii
Aqui esta nuestra lista actualiza:
bicho114: a la espera de tratamiento fiv-icsi.
vebega: a la espera de IA
Rakel241: 1fiv-icsi negativa. 3 congelados: negativa
lucia3212: proxima fiv en abril
aribruja: fiv POSITIVA!!! embrion de 7mm!!!!
quemedigan: 1fiv-icsi negativa. 4 congelados:negativo. 2fiv-icsi en abril
Klaan: 1fiv-icsi negativa. Ningun congelado. 2fiv-icsi. Calcula puncion y transfer a principio de marzo
gemasm: POSITIVO (168)!!!!!!!!
heba16: 1fiv-icsi negativa. 2 congelados. Proxima transfer sobre el 5-7 de marzo
Wendolyn10: 1fiv-icsi :POSITIVO (505)!!!
blamenu: 1fiv-icsi negativo. 2fiv-icsi: beta positiva pero bajita, que siga subiendo!!!! ya tiene un puntito y un saquito!!!
desanditounbebe: 1 IA negativo. 2IA: Beta el 6 marzo!!!
orizonte1: proxima IA
holamad: 1IA positiva. hace reposo, ojala continue el embarazo bien!
ichama: 1 Fiv-icsi positiva pero no evoluciono. A la espera de transfer de congelado, calcula que sera el 1 de marzo.
elena02005. Tiene un bebe de 4 meses de su primer tratamiento. Ahora empieza el segundo!
vane2809: 4 IAs: negativas. 1 Fiv-icsi: positiva: Tiene una niña de 2 meses

Bueno por ahora ya tenemos 5 embarazadas, no esta mal! y las que quedamos a seguir luchando sin perder los animos!
Nuestras embarazaditas, a las que seguiremos sus pasos son:
wendolyn
gemasm
aribruja
blamenu
Y holamad, ¿tienes alguna novedad? ¿como estas?

y tenemos 3 chicas que ya han conseguido el bebe/es deseado. elena02005,vane2809 y guanita (3 hijas)

un fuerte abrazo a todas, y a seguir manteniendo vivo nuestras charlillas!
Tatiana

Hola aquí estoy
Chicas, gracias por acordaros de mí.Pues nada , el viernes ingresé para hacer el diferido-el legrado ese,palabra que no me gusta nada-.El jueves no se oía tampoco latir el corazón así que lo hicimos.Bueno, casi es un alivio psicológicamente si queréis que os diga laverdad porque ahora por lo menos me voy recuperando...cuando antes ya casi no podía andar de las molestias.fui a la clínica Belén y nos han tratado muy bien , la verdad de eso no tengo queja...a ver cuando una está mala de verdad la tratan mejor jeje.Bueno ,supongo lo volveré a intentar lo que pasa que ahora pienso en recuperarme y cuando esté lo suficientemente fuerte, pues volver a intentarlo claro.Aunque te queda el miedo de que pase otravez, supongo que si habéis pasado por ello , igual.No me enrollo más.Chicas ,espero a todas os vaya bien.Felicidades a todas las embarazadasy las demás , a por todas.
Un bso

M
morena_6753449
26/2/07 a las 12:03
En respuesta a raj_9678196

Bueno, las del lunes, contadnos!!!
Buenos dias chicas! hoy vais unas cuantas a la consulta, bicho, ichama, klaan y gemasm, contadnos que queremos saber!
bueno una semana que empieza y os deseo que sea muy buena para todas!
orizonte, ¿estas mejor? a ver que te dicen hoy y ojala puedas seguir con el tratamiento para la IA
y preguntar a las que proximamente tienen pruebas o punciones o transfer!!, ¿como vais? deseanditounbebe, ¿estas tranquila?
ichama: transfer sobre el 1 de marzo
klaan: puncion y transfer a principio de marzo
heba: transfer sobre el 5-7 marzo
deseanditounbebe: beta el 6 de marzo
Si algo ha cambiado, decidnoslo!

subo la lista, hasta prontito guapas!:

aribruja: fiv POSITIVA!!! embrion de 7mm!!!!
bicho114: a la espera de tratamiento fiv-icsi.
blamenu: 1fiv-icsi negativo. 2fiv-icsi: beta positiva pero bajita, que siga subiendo!!!!
desanditounbebe: 1 IA negativo. 2IA: Beta el 6 marzo!!!
elena02005. Tiene un bebe de 4 meses de su primer tratamiento. Ahora empieza el segundo!
gemasm: POSITIVO (168)!!!!!!!!
guanita: 4 icsi: 3 hijas
heba16: 1fiv-icsi negativa. 2 congelados. Proxima transfer sobre el 5-7 de marzo
holamad: 1IA positiva. hace reposo, ojala continue el embarazo bien!
ichama: 1 Fiv-icsi positiva pero no evoluciono. A la espera de transfer de congelado, calcula que sera el 1 de marzo.
Klaan: 1fiv-icsi negativa. Ningun congelado. 2fiv-icsi. Calcula puncion y transfer a principio de marzo
lucia3212: proxima fiv en abril
orizonte1: proxima IA
quemedigan: 1fiv-icsi negativa. 4 congelados:negativo. 2fiv-icsi en abril
Rakel241: 1fiv-icsi negativa. 3 congelados: negativa
vane2809: 4 IAs: negativas. 1 Fiv-icsi: positiva: Tiene una niña de 2 meses
vebega: a la espera de IA
Wendolyn10: 1fiv-icsi :POSITIVO (505)!!!

Embarazadas ya!!!
aribruja
blamenu
gemasm
holamad
wendolyn

Y con hijos ya!!!
elena02005
guanita 3 hijas
vane2809

Un abrazo muy fuerte y en especial a deseanditounbebe que espera su beta para el 6 de marzo!!! animo guapa!!!
Tatiana

Hola aqui estoy
Chicas, .Pues nada , el viernes ingresé para hacer el diferido-el legrado ese,palabra que no me gusta nada-.El jueves no se oía tampoco latir el corazón así que lo hicimos.Bueno, casi es un alivio psicológicamente si queréis que os diga laverdad porque ahora por lo menos me voy recuperando...cuando antes ya casi no podía andar de las molestias.fui a la clínica Belén y nos han tratado muy bien , la verdad de eso no tengo queja...a ver cuando una está mala de verdad la tratan mejor jeje.Bueno ,supongo lo volveré a intentar lo que pasa que ahora pienso en recuperarme y cuando esté lo suficientemente fuerte, pues volver a intentarlo claro.Aunque te queda el miedo de que pase otravez, supongo que si habéis pasado por ello , igual.No me enrollo más.Chicas ,espero a todas os vaya bien.Felicidades a todas las embarazadasy las demás , a por todas.
Un bso

E
ekia_5829338
26/2/07 a las 12:03

Quemedigan, q tal con tus patines??
Hola chicas,

Otra vez lunes y vuelta a la carga con una nueva semanita!!

¿Como estais todas?.

Quemedigan, q tal el patinaje??.

Ichama, ya queda menos para tu tranfer. No te preocupes q verás como el endometrio está perferctamente.

Aribruja,es un rollo tener q estar con resposo, pero piensa q tu bebe ahora necesita q estes asi, tranquilita. Además aprovecha q ahora te tienen q mimar mucho...Por cierto, esta mañana tenias consulta. Que te ha dicho la dra???.

Raquel, como va ese animo??. Ya veras como muy pronto estas otra vez con fuerzas renovadas y al ataque!!

Deseanditounbebe, como va esa espera??. La verdad es q es la peor parte del ciclo. La espera es horrorosa!!.
Intenta no pensarlo y mucho animo. Ya queda menos para el dia 6!!

Y el resto de nuestras embarazadas Wendolyn, Holamad, gesmasn y blamelu, como estais???.¿Que os han dicho en vuestras consultas?.

Al resto q estais en espera de tratamiento mandaros un beso super fuerte. El tiempo pasa super rapido y muy pronto estareis con las banderillas!! ( jeje).

Heba16, yo creo q vamos a la par en el tratamiento. Yo llevo ya 3 dias con el Puregon y me ha han dicho q si todo va bien la puncion será el 3 ó 4 de marzo y la transfer pues dos dias despues.

Esta tarde vuelvo a tener cita y a ver q tal van mis folis y como está mi endometrio. Espero q todo este bien y q esta vez sea la refinitivaaa!!. Ya os diré q me cuentan.

Un besazo a todas y cuidaros mucho,eh??




E
ekia_5829338
26/2/07 a las 12:13

Lo siento holamad!!!
Hola holamad,

Estaba preguntado por ti en mi otro mensaje. Han entrado los dos a la vez ( a las 12:03).
Siento mucho todo lo que estas pasando. No te vengas abajo y mucho animo. Seguro q a la proxima todo sale perfectamente. Recuperate bien, recupera tus fuerzas, renueva la ilusión y despues de eso ya estaras preparada para volver a intentarlo. Además pq te haya pasado una vez no tiene pq volver a pasarte. Ahora descansa, y ya nos contarás..
Un fuerte abrazo y aqui nos tienes para lo q necesites.

Un besazo

R
raj_9678196
26/2/07 a las 14:25

Animo holamad!
No sabes como siento que al final hayas tenido que pasar por el legrado!
Ahora leyendote he vislumbrado positivismo en tu mensaje, pareces muy fuerte y personas como tu al final lo consiguen, ya veras. Ahora recuperate y toma fuerzas para la proxima, aqui estaremos todas para ayudarte, y esperaremos contigo para tu proximo tratamiento. A ti, y a Raquel, a las dos que se que ahora estais pasando un mal momento os mando todo todo mi apoyo, y un abrazo gigante!
Recuperate, piensa en positivo y veras que dentro de unos meses (que pasan muy rapido)estas contenta con tu nuevo tratamiento.
Un beso!
Tatiana

C
camino_6072980
26/2/07 a las 16:58

Hola a todas
Que tal estais?, lo primero mandarle muchísimo ánimo y fuerzas a holamad, para que se recupere pronto y volver a la lucha.
Este fin de semana mi marido me ha llevado a la playa a descansar, para intentar que no pensemos mucho estos dias, la verdad es que me ha venido muy bien, aunque no me lo he podido quitar de la cabeza del todo; pero en fin, ya solo quedan ocho dias para saber el resultado. La verdad es que noto el pecho muy dolorido, y aunque se que es de la progesterona, no puedo evitar el pensar que quizas es porque este embarazada, la verdad es que no sirve de nada martirizarnos con esto pero yo creo que ninguna lo podemos evitar.
Bueno perdonar por el rollo que os he metido y un beso muy grande para todas.

L
lidiya_8149221
26/2/07 a las 17:42

Yo tengo una niña de ginefiv
tengo una niña con cinco años,de ginefiv mi primer tratamiento con 27 años y fue fenomenal a la primera y me trataron estupendamente.espero tengais mucha suerte!!

L
lidiya_8149221
26/2/07 a las 17:51
En respuesta a lidiya_8149221

Yo tengo una niña de ginefiv
tengo una niña con cinco años,de ginefiv mi primer tratamiento con 27 años y fue fenomenal a la primera y me trataron estupendamente.espero tengais mucha suerte!!

Mi segunda invitro
bueno keria deciros ke soy nueva aki.ke kiero daros mucho animo y contaros ke mi segunda invitro despues de 5 años y denuevo a la primera.estamos muy nerviosos ya ke el jueves nos dicen cuantos.estamos como locos y deseaba contarlo al mundo entero bueno imagino ke sabreis lo ke se siente....besos y suerte a todas

S
sorina_8726262
27/2/07 a las :32

Hola chicas
Primero decirle a holamad, que siento mucho por lo que estas pasando,porque es muy duro que cuando crees que todo a salido bien,empieze a ir mal.Pero no te preocupes porque todo pasa y ya veras que cuando te quieras dar cuenta ya habras empezado otra vez y con mas energia.Un beso muy grande.Por cierto Rakel,como vas?
ichama?que es eso del haching?
Que tal vais las demas?
Deseanditounbebe,que poquito te quedapara saber el resultado, si lo tienes a la vuelta de la esquina, no lo pienses ya veras que el tiempo se pasa enseguida, animo¡¡
klan,calculo que la transfe nos la hacen para el mismo dia,mas o menos,quien sabe quizas nos veamos.
Yo demomento,sigo con mis parches que son un poco incordio porque s despegan,pero bueno tampoco son las baderillas asi que no me quejare.Bueno no me enrollo, besitos para todas y buenas noches.

R
raj_9678196
27/2/07 a las :47

Bienvenida marieta!
que bien, otra mas al club!!! como me gusta que te apuntes y que nos cuentes que ya tienes una hija de 5 añitos! y fue a la primera! y ahora otro embarazo a la primera!!! Ha sido con congelados o despues de un nuevo tratamiento? ojala yo me hubiera quedado a la primera, pero no fue asi, empezare mi segunda icsi por abril y ojala tenga tanta suerte como tu! por supuesto no solo yo, todas las que estamos buscando el bebe !!!!!
Bueno Klaan, el patinaje con los patines en linea un desastre, casi me rompo una rodilla, pero despues de practicar ya soy una "gacela"....

Chicas, buenas noches y mañana mas, que ahora es muy tarde y si no mañana no hay quien me levante. Actualizo la lista:

aribruja: fiv POSITIVA!!! embrion de 7mm!!!!
bicho114: a la espera de tratamiento fiv-icsi.
blamenu: 1fiv-icsi negativo. 2fiv-icsi: beta positiva pero bajita, que siga subiendo!!!!
desanditounbebe: 1 IA negativo. 2IA: Beta el 6 marzo!!!
elena02005. Tiene un bebe de 4 meses de su primer tratamiento. Ahora empieza el segundo!
gemasm: POSITIVO (168)!!!!!!!!
guanita: 4 icsi: 3 hijas
heba16: 1fiv-icsi negativa. 2 congelados. Proxima transfer sobre el 5-7 de marzo
holamad: 1IA positiva pero no evoluciono. a la proxima es la vencida!!!
ichama: 1 Fiv-icsi positiva pero no evoluciono. A la espera de transfer de congelado, calcula que sera el 1 de marzo.
Klaan: 1fiv-icsi negativa. Ningun congelado. 2fiv-icsi. Calcula puncion y transfer a principio de marzo
lucia3212: proxima fiv en abril
marieta: 1Fiv: una hija de 5 años. 2FIV: POSITIVOOOO, ENHORABUENA
orizonte1: proxima IA
Rakel241: 1fiv-icsi negativa. 3 congelados: negativa
quemedigan: 1fiv-icsi negativa. 4 congelados:negativo. 2fiv-icsi en abril
vane2809: 4 IAs: negativas. 1 Fiv-icsi: positiva: Tiene una niña de 2 meses
vebega: a la espera de IA
Wendolyn10: 1fiv-icsi :POSITIVO (505)!!!

Embarazadas ya!!!
aribruja
blamenu
gemasm
wendolyn
marieta

Y con hijos ya!!!
elena02005
guanita 3 hijas
vane2809
marieta: 1 hija de 5 años y ahora embarazada otra vez, ¿de cuantos?

Un abrazo muy fuerte y en especial a deseanditounbebe que espera su beta para el 6 de marzo!!! animo guapa!!!
Tatiana

R
raj_9678196
27/2/07 a las :50

Ah! se me olvidaba...
marieta, cuentanos tu caso, que problema teniais y si te quedaste a la primera transfer con frescos o con embris congelados de la primera FIV, ¿vale guapa?
Ahora a disfrutar del embarazo, Que envidia (sana, muy sana)!

Un besito

E
ekia_5829338
27/2/07 a las 8:06

Riesgo de hiperestimulación!!
Buenos dias chicas!!,
¿Que tal estais?. Yo ayer estuve en la clinica y me han dicho q tenemos q continuar con el tratamiento muy despacio pq tengo riesgo de hiperestimulación!.
Mañana tengo q volver a ir y a ver q me cuentan!!.
Quiero pensar q todo va a ir bien, aunq tengo miedo a que me tengan q suspender el tratamiento.
En fin,.. solo queda esperar!!

Un besote guapas.

R
raj_9678196
27/2/07 a las 10:21

Ichama, hoy descongelan a tu embri!!!!
y el jueves sera tu transfer! que bien, ya te queda poco. Cuentanos como ha ido la descongelacion y el hatching, vale? mucha paciencia a partir de yaaaaaa y a esperar ese ansiado positivo.
Mucha suerte guapa!

Tatiana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir