Foro / Maternidad

Chicas de ginefiv

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 13:47
L
leonie_6389745
30/3/07 a las 13:43

Hola a todas
solo entro un minutillo para contaros que ayer fui a consulta y no me dieron muy buenas noticias.. de momento este mes no puedo empezar con tratamiento para FIV... parece ser que tengo una hormona disparada..y dos quistes en el ovario.... en fin sali llorando como una magdalena... el caso es que me dijo que mi caso se sale un poco de los parametros "normales" de infertilidad...
en fin.. tengo que volver el mes que viene a ver si hay suerte...
no quiero ser tan pesimista antes de comenzar pero me da que esta va a ser la cancion de todos los meses..

Ver también

N
noura_9745171
30/3/07 a las 13:47

Hola chicas
hace mucho que no escribo, la verdad es que estoy un poco depre..... os acordais que estaba en espera de mi primera i.a, bueno pues ahora resulta que no puede ser, porque el seminograma de mi marido esta de pena,nos han dicho que por i.a es imposible que tiene que ser f.i.v,le han mandado al urologo para repetirle el seminograma, y tenemos cita para 19 de mayo, asi que.....esto se me hace eterno, ya no son 550 ahora es.....el triple o yo que se ¿ alguna sabeis cuanto ? y si me haceis el favor de explicarme con sumo detalle lo que me tienen que hacer, es que estoy un poco cagada, porque soy una miedosa, y me gustaria que me explicarais paso por paso, antes de la reunion esa de media hora que me ha dicho la doctora que vamos a tener antes de empezar, si me lo podeis adelantar..... muchas gracias chicas. y haber si os veo a alguna en ginefiv jejjeje, aunque yo siempre pido la ultima hora las 20 o las 21 horas.

A
an0N_644509799z
30/3/07 a las 14:11
En respuesta a leonie_6389745

Hola a todas
solo entro un minutillo para contaros que ayer fui a consulta y no me dieron muy buenas noticias.. de momento este mes no puedo empezar con tratamiento para FIV... parece ser que tengo una hormona disparada..y dos quistes en el ovario.... en fin sali llorando como una magdalena... el caso es que me dijo que mi caso se sale un poco de los parametros "normales" de infertilidad...
en fin.. tengo que volver el mes que viene a ver si hay suerte...
no quiero ser tan pesimista antes de comenzar pero me da que esta va a ser la cancion de todos los meses..

Esceptica4,animo¡¡¡¡
Animo chica; que lo de la hormona te la controlarán ( yo tenia y tengo la prolactina alta, estoy a base de parlodel) y lo de los quistes ya verás como tambien se soluciona.
Bs

A
an0N_577414399z
30/3/07 a las 14:36
En respuesta a noura_9745171

Hola chicas
hace mucho que no escribo, la verdad es que estoy un poco depre..... os acordais que estaba en espera de mi primera i.a, bueno pues ahora resulta que no puede ser, porque el seminograma de mi marido esta de pena,nos han dicho que por i.a es imposible que tiene que ser f.i.v,le han mandado al urologo para repetirle el seminograma, y tenemos cita para 19 de mayo, asi que.....esto se me hace eterno, ya no son 550 ahora es.....el triple o yo que se ¿ alguna sabeis cuanto ? y si me haceis el favor de explicarme con sumo detalle lo que me tienen que hacer, es que estoy un poco cagada, porque soy una miedosa, y me gustaria que me explicarais paso por paso, antes de la reunion esa de media hora que me ha dicho la doctora que vamos a tener antes de empezar, si me lo podeis adelantar..... muchas gracias chicas. y haber si os veo a alguna en ginefiv jejjeje, aunque yo siempre pido la ultima hora las 20 o las 21 horas.

Animo!
Buenas otra vez, sólo queria mandar ánimos a noe1618, esceptica4 y a vebega, venga chicas vamos a animarnos; no sé si os servirá de algo, pero mi hermano siempre me dice que si tiene solución no es problema, así que vamos a pensar todad lomismo. Por cierta vebega, lo mismo coincidimos algún día, yo también tengo las citas a partir de las 20h, porque vivimos fuera de madrid y así no tenemos quedar explicaciones a nadie. Espero verte algún día.
Muchos besos y muchos ánimos para todas.

H
hlalia_5542822
30/3/07 a las 16:27

Chicas actualizamosss!!!!!!!!
Ains me vais a tener que ayudaar por si meto la gamba eh?, que no seria la primera ni la ultima...
Bueno lo primero, Gema cariño, confirmanos el resultado de la beta cuando te llamen porque yo hasta que no os lo dicen yo no doy por echo nada... vale? un besito y mucha suerte guapa!
Noe que me he alegrado mucho al saber de ti y que saliera todo bien, ahora esperar al dia 13 y tranquilita, un beso fuerte!
Vebega, hola cuanto tiempo!!!! que bien que estes otra vez con nosotras, no te preocupes por la fiv, hombre es mas complicado de que la ia pero vamos que no es tan alarmante, y tu que tienes que ser muy, muy fuerte, no te tiene que tirar nada para atras a la hora que conseguir un positivazoooo, animo y besote.
Sabemos algo de Elena? he estado mirando mensages de ayer y nada, no sabesmos si hay otro positivo o no... jo!
Lourditas, que bien que ya estes con el anticonceptivo, pues nada ahora ya a seguir al pie de la letra lo que te digan!.
Esceptica cariño tranquila que el mes que viene no tiene porque ser igual! quizá has tenido estres, o unos dias malos y eso se ha reflejado en los analisis, tu tranquila ya veras como el mes que viene sale todo perfecto, un beso guapa!
Penualju, que

E
ese_8653434
30/3/07 a las 16:45

Animo chicas!!!!
animo y a por todas!!! que lo vamos a conseguir.tarde o temprano vamos a tener unos preciosos BEBES.A POR NUESTRAS BETAS POSITIVAS. BESOS

A
anaisa_8802615
30/3/07 a las 18:20

Animo chicas...
estas palabras de animo van dirigidas especialmente para vebega y para esceptica y bueno y para las chicas que esten pasando por un momento de bajon, chicas nadie nos dijo que esto de ser madre iva a ser facil y mucho menos que nos pudiera costar tantas lagrimas y tantos quebraderos de cabeza, pero ante toda mala situacion hay que tirar hacia adelante con fuerzas y sobre todo muchas ganas, nos encontraremos muchos obstaculos en este largo camino pero hay que saltarlos y si no puedes los rodeas pero sobre todo hay que tirar de frente, con la cabeza alta y con el pensamiento que lo vamos a conseguir SI....LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!.Animo a todas y no os derrumbeis

R
raj_9678196
30/3/07 a las 18:34
En respuesta a ese_8653434

Transfer!!!!
VENGO DE LA TRANSFER, ME HAN PUESTO 2 UNO BUENO Y OTRO NORMLILLO. ESPERO BETA EL 13.ME LO HA HECHO LA DOCTORA LOPEZ Y LA VERDAS ES QUE FENOMENAL, DESEARME UN POSITIVAZO ENORME,
BESOS
NOE

Mucha suerte noe!!!!
Que bien, uno bueno y otro normalillo, esta fenomenal! relajate, y olvidate que es lo mas importante, espero encontrar tu positivo el dia 13! mucho animo en estos dias!
un besito

R
raj_9678196
30/3/07 a las 18:37
En respuesta a leonie_6389745

Hola a todas
solo entro un minutillo para contaros que ayer fui a consulta y no me dieron muy buenas noticias.. de momento este mes no puedo empezar con tratamiento para FIV... parece ser que tengo una hormona disparada..y dos quistes en el ovario.... en fin sali llorando como una magdalena... el caso es que me dijo que mi caso se sale un poco de los parametros "normales" de infertilidad...
en fin.. tengo que volver el mes que viene a ver si hay suerte...
no quiero ser tan pesimista antes de comenzar pero me da que esta va a ser la cancion de todos los meses..

No te preocupes guapa
Seguro que tiene solucion, hoy en dia casi todo tiene solucion, y seguro que alguna te daran. No te agobies e intenta ser positiva, relajate y distraete que poco a poco no te acordaras, y en breve volveras a la consulta esperando que todo vaya mejor. ¿que es un mes de una vida? na de na, asi que mucho animo!

Un beso muy fuerte
Tatiana

R
raj_9678196
30/3/07 a las 18:45
En respuesta a noura_9745171

Hola chicas
hace mucho que no escribo, la verdad es que estoy un poco depre..... os acordais que estaba en espera de mi primera i.a, bueno pues ahora resulta que no puede ser, porque el seminograma de mi marido esta de pena,nos han dicho que por i.a es imposible que tiene que ser f.i.v,le han mandado al urologo para repetirle el seminograma, y tenemos cita para 19 de mayo, asi que.....esto se me hace eterno, ya no son 550 ahora es.....el triple o yo que se ¿ alguna sabeis cuanto ? y si me haceis el favor de explicarme con sumo detalle lo que me tienen que hacer, es que estoy un poco cagada, porque soy una miedosa, y me gustaria que me explicarais paso por paso, antes de la reunion esa de media hora que me ha dicho la doctora que vamos a tener antes de empezar, si me lo podeis adelantar..... muchas gracias chicas. y haber si os veo a alguna en ginefiv jejjeje, aunque yo siempre pido la ultima hora las 20 o las 21 horas.

Hola vebegaaaaa
Te echaba de menos hija! bueno no es para tanto, es cierto que la IA es mas sencilla, pero la FIV tambien lo es. Mira en mi caso no nos dieron opcion a IA, directamente a FIV-icsi. Al menos, teneis una opcion, mientras haya un unico espermatozoide el embarazo puede ser posible, asi que mucho animo mujer!

Lo malo, es efectivamente la pasta, es mas caro que la IA, pero un bebe bien merece un prestamo del banco, de la familia...
Y el tratamiento en si no tiene ningun efecto secundario, ni te sale pelo, ni engordas, "ni se nota, ni se siente", supongo que para la IA tambien habra pinchacillos con la hormona, no? pues esto es igual, pero se desarrollan mas foliculos en los ovarios y en la puncion te sacan los ovocitos que haya dentro de los foliculos. La puncion no es dolorosa, es solo molesta. Yo no me puse anestesia general, solo analgesicos.
Y la transferencia de los embriones al utero no es nada dolorosa, ni te enteras.
No te preocupes, que en un abrir y cerrar de ojos ya estaras esperando la beta con muchos nervios, como todas.

Un beso muy fuerte, y entra mas a menudo y te desahogas con nosotras, vale?

Tatian

R
raj_9678196
30/3/07 a las 18:52

Hola chicas!!!
Aun sigo en Granada! y ya es viernesssssss, ¿alguna se va de vacaciones de Semana Santa? si es asi pasarlo muy bien, y cuidadin por la carretera!

Ari, guapa, que bien tu actualizacion, es cierto que nos dejamos a una chica por el camino! que desastre! perdonaaaaaaanosssss!!!!!!y ya somos 37, toma ya!

Ya tenemos una beta en el horizonte, el 13 de abril de Noe, y Elena? tuvo ayer su beta? me da miedo que haya sido negativa...
Bicho, que ya es viernes!!!!!! respira hondo y a disfrutar del fin de semana!!! ¿como vas con el procrin? ¿tienes chicha en la barriga para el pellizquillo? a mi me salio la primera vez un moraton y me asuste! me dijeron que era normal pues habria pinchado un capilar, que no pasaba nada! ademas, a mi me salen moratones con nada!
Bueno, penialju, athenea, y todas las que animais el foro, sois una maravilla!
Vebega y esceptica, palante, mirando palante y con animo, eh?

Besitos a todas, somos tantas que ir una por una es casi un imposible!
Tatiana

R
raj_9678196
30/3/07 a las 23:17

Que bien bichoooo
ya es viernes, a dormir y a disfrutar de maridin!
es cierto lo que dices que los hombres son miedosos, mucho mas que las mujeres, es alucinante cuando se ponen malos y parecen fantasmillas quejandose por una simple gripe, y nosotras aun con 40 de fiebre continuamos con las tareas, el trabajo, todo, viva las mujeres!
Pero que hariamos sin nuestros maravillosos maridos? yo cada dia quiero mas al mio, y el hijo lo queremos los dos con la misma intensidad y eso nos esta uniendo mucho mas. Tenemos que cuidar nuestra pareja ahora que no tenemos hijos porque despues se descuida y es importante mantener viva la pareja!

Uf que rollo filosofico!
Bueno Maika, un pinchacillo menos, dentro de poco seras la profesional de los pinchazos, ya veras!
Hala, me voy a dormir yo tambien que mañana me bajo a la playa, y esta haciendo una rascaaaaa, en fin, vere el mar con una mantita por los hombros, madre mia!

Un beso grande

E
ese_8653434
31/3/07 a las 12:43

Buenas....
hay que subir el foro, ánimo a todas,ayer me hicieron la transfer y hoy estoy muerta de calor y el tema tetas es fortisimo estan enormes, imagino que será de la medicacion pero tener sintomas nuevos no esta mal,no?

H
hlalia_5542822
31/3/07 a las 13:48

Hola cacho guapasss!
Que tal como va todo? Noe que bien que estes tan animada guapa! y la verdad que es una satisfaccion sentir cosas nuevas verdad? aunque sea una incertidumbre... pero te sientes bien.
Tatiana!! joer que envidia me das hija, aunque solo bajes a ver el mar.... que bonitooooooo! ains seguiremos esperando a las vacaciones, que le vamos ha hacer... difruta y pasatelo bien, cuando vuelves? que resulta que yo he actulizado la lista pensando que tu no podias.... te quedas en Granada todo la semana santa?
Bichooooooo, asi que te quedas en Madrid tambien? ves pues ya somos unas cuantas, esto es asi, mi maridin trabaja el sabado por la mañana, no veas que mierda!!! porque por medio dia se fastidia el peazo puente, la verdad que deberia estar ya acostumbrada, son 10 años con mi niño y no cambia naaaa, bueno si que cada dia estamos mas unidos, y como le pasa a Tatiana, estamos juntos en esto.
Oye bicho, sabes lo que hacia yo para que mi marido se sintiera útil (es que según él se sentia fatal en no poder hacer nada...), cuando tenia que pincharme, yo me cogia el pellizco y él me ponia la inyección, y la verdad que es mas cómodo (si al tuyo no le da cosa...) y ellos se sienten mucho mejor, luego bromeas y todo, porque yo le decía " amos que toca banderilla" y se descojonaba!
Pues nada chicas que luego si puedo entro otro ratin vale? besosssss a todas y como dice Noe, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARRIBA ESTE FORO !!!!!!!!!!
Arantxa.

Y
yuqin_6443833
31/3/07 a las 17:29

Hola chicas!!!
Me vais a regañar porque os tengo un poquito abandonadas, perdonadme pero es que con el trabajo ahora no me da tiempo!!!
Veo que todo sigue viento en popa en nuestra superclinica, enhorabuena a la nuevas embarazaditas y las que estais ahora en tratamiento, muchisimo ánimo.
Yo el lunes voy a mi ginecologo, y tengo unas ganas locas porque hace tres semanas que no me hacen ninguna eco, y claro como allí nos tienen tan controladitas pues una se acostumbra...
Fijaos si pasa el tiempo, ya estoy de 10 semanas,y muy encantada y feliz, aunque tengo muchos ascos, pero hasta eso en nuestro caso despues de desearlo tanto lo disfrutamos.
Feliz Semana Santa...
Miles de besos y millones de velitas para todas
Gema

E
ese_8653434
31/3/07 a las 20:09

Hay que animarse!!!!
HOLA CHICAS,AQUI ESTOY DE NUEVO, YA SOLO ME FALTAN 13 DIAS PARA LA BETA(QUE HUEVOS TENGO), PERO NO HAY QUE PERDER EL HUMOR, PENSAR QUE TENEMOS UNOS MARIDOS ESTUPENDOS Y QUE NOS VA HA SALIR TODO FENOMENAL, SINO ES AHORA SERÁ MAS TARDES,PERO SERÁ.
BESOS PARA TODAS Y ADELANTE.
NOE

N
nuris_9615284
31/3/07 a las 20:31

Qué alegria encontraros !!!
Hola, chicas de Ginefiv:

Yo, soy otra chica de Ginefiv !!!!
Hoy por casualidad, he encontrado este foro, no sabía que existía. Me he alegrado tanto de verlo, que me he puesto hasta nerviosa...
He visto que el foro lleva un tiempo funcionando, y me parece una idea buenísima. Un sitio donde podemos compartir nuestros problemas, ideas, experiencias, etc, etc.
A partir de ahora lo visitaré con frecuencia, ya somos treinta y tantas + 1.

Os cuento mi historia en 2 lineas: Llevamos en Ginefiv desde Septiembre, hemos hecho 3 IA, que no funcionaron, y ahora vamos a por la primera FIV. La punción será la semana próxima miércoles ó jueves, y ya estoy deseando de que llegue.
He pasado unas últimas semanas muy malas, cuando fallo la última IA, pero ahora estoy de nuevo ilusionada...

Qué tal es lo de la punción? Y la transferencia? Por favor, contadme cómo os fue a vosotras.
Estoy con el Puregon, Luveris, Cetrotide y Blastoestimulina. Al principio alucine con tanta medicación, pero ya me estoy acostumbrando, aunque me siento muy hinchada...
Cuando mi marido vio las agujas del Cetrotide casi se desmaya, pero después, la verdad es que me está ayudando en todo. Es superbueno conmigo.

Bueno chicas, encantadísima e ilusionadísima de haberos encontrado, y de conoceros. De verdad, que me ha dado un salto el corazón.
Mis mejores deseos para todas, ya iremos hablando...
Por favor dadme suerte para la FIV !!!

Muchos besos !!!! y Hasta pronto...

N
nuris_9615284
31/3/07 a las 22:33

Gracias por la bienvenida
Gracias por la Bienvenida.
Gracias bicho por la actualización. Asi os voy conociendo a todas. Me habeís alegrado el día.
Intentaré conectarme todos los días.
Besos.

H
hlalia_5542822
31/3/07 a las 23:32

Que bieeen!
Lo primero ¡¡¡BIENVENIDA MISAE!!! que bien 38 contigo! jolin... espero que tengas mucha suerte la semana que viene en la punción, ya veras que no duele nada, no te enteras, hay vveces que te dicen que si quieres anestesia general... yo hija llevo dos y las dos han sido con sedación y de maravilla, mas que nada es queno se si soy un poco gore o qué... pero como lo ven todo en un cacho de tele de plasma que te mueres, pues a mi me gusta verlo, es el comienzo de algo precioso, o por lo menos yo lo veo asi, y la transferencia esta chupaaa, tampoco duele ni te duermen, ni te sedan ni nada, y sales de alli con una satisfacción.... bueno ya nos iras contando vale? muchos besos y suerte!
Bichooooooo!!! que bien la lista, a que es mu facil, copiar y pegar, jejeje! si es que somos una piña de cuidado!!!, a seguir asi que como bien han dicho somos el foro mas visitado!!!!!! increible eh? somos las mejores, sin duda.
Bueno al resto muchos besitos que me voy a mimir que ya es tarde guapas! mañana seguimos.
SSSSSSSMMMMMMMMMUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKK!!!-!!!!

A
an0N_577414399z
1/4/07 a las :14

Bienvenida misae
Lo dicho, bienvenida a este pequeño gran foro, espero que te sientas fenomenal entre nosotras, yo soy relativamente nueva y puedo decirte que es de lo mejor que me ha pasado desde que comencé mi tratamiento, te aseguro que estas chicas son estupendas; mucha suerte en tu fiv.
Al resto: cómo llevais el fin de semana? Bueno creo que os voy a dejar ya, mañana echaré un vistazo por si hay novedades.
Besotes grandes para todas.

A
anaisa_8802615
1/4/07 a las 11:47

Buenos diassssss...
hola chicas que tal el finde o las vacaciones?, yo la verdad que como trabajo hasta en fin de semana hay veces que no se ni el dia que es, en fin...veo que hay otra chica nueva en este nuestro foro, asi que quisiera darle la bienvenida y decirle que es honor tenerla entre nosotras...bienvenida MISAE....ha! y suerte para tu transferencia de la proxima semana, ve poniendonos al dia ok?
Noe solo te quedan 12 dias animo....
es una maravilla como sube este foro...esos,eso, que siga subiendo!!!!!
bicho muy bien por la actualizacion, por cierto como llevas los pinchazos?
bueno chicas muchos animos para todas, en un ratito vuelvo a entrar para saber como van las cosillas..


H
hlalia_5542822
1/4/07 a las 12:45

Hola a todas!
Hola chicas, solo entro para ver como vais, ya veo que somo mas las que nos quedamos en semana santa en Madrid, bueno nos haremos compañia, por lo menos... Y asi nos hablamos!
Nada yo sigo sin noverdades de la warry, fijo que me baja cuando menos la espere, y es que toy deseando yaaaaa!, pero bueno paciencia.
Eli me alegro que estes bien guapa, mucho tiempo sin saber de ti, no nos abandones eh? que te echamos de menos.
Athenea eres un sol guapa, gracias por esas palabras tan bonitas.
Penualju, resignación para el fin de semana que viene hija, que le vamos ha hacer, hay que ganar dinerito que los tratamientos son mu caros...
Bichoooooo! asi que ya eres una experta eh? ves como no es para tanto... me partia de risa cuando dijiste lo que tu maridin solo te sostiene el bote del alcohol, jajaja, asi que es miedoso! bueno como el 90% de los homabres.... jajaja!
Chicas luego entro para ver como vais, ahora me voy a vestir para irme a comer, que es de lo unico que disfrutamos, asi que os veo mas tarde vale? muchos besitossssss a todas.
Arantxa.

A
alexia_5818833
1/4/07 a las 14:04

Hola:
Yo me apunto!!! Tengo mi primera cita el 11 de Abril. Con miedo pero con mucha ilusión!!!
Ánimo a todas

A
anaisa_8802615
1/4/07 a las 21:13

Hola bicho
aun no tengo los resultados del REM, los tengo que recoger el dia 10 de abril pero como tengo consulta el 13 ya los recogere ese dia, mas que nada por que soy muy comecocos y me imagino que si los recojo el mism dia 10 voy a estar super intranquila hasta que me ls interprete la Dra., en fin ya me queda menos para salir de dudas...

aribruja cuanto mas te impaciente para que te venga es peor, te lo digo por que yo soy casi un reloj y justo este mes me tenia que a ver venido el dia 7, despues de 10 dias de retraso y yo super emocionada por que pense que esta vez habiamos dado en la diana, bueno pues a los 11 dias de retraso me hice la prueba y claro esta negativo, bueno pues tardo una hora en aparacer sin dolor ni nada, te digo esto por que basta que tengas ganas que venga para que no aparezca.....mejor es que no te impacientes...

A celine7414 darle la bienvenida, chica ya veras que foro tan acogedor todas estas chicas son una maravilla y te van a recibir con los brazos abiertos..ve poniendonos al dia con tus cosillas ok?.

besos a todas las demas

A
an0N_577414399z
1/4/07 a las 21:18

Bienvenida celine
Y ya somos otra más, aribruja corrigeme si me equivoco pero ya somos 38, no?
Bueno Celine como ya te he dicho bienvenida. Cuéntanos algo más de ti para conocerte un poco más; te recomiendo que eches un vistazo a las actualizaciones de aribruja o quemedigan para que nos conozcas un poquillo a todas.
Por cierto chicas vamos a nimar un poco esto que estabamos muy lejos de los puestos de cabeza. Esta mañana he estado viendo el video de aprende a pincharte el puregon, el día que empiece tendré que hacerlo a escondidas mi marido lo ha visto conmigo y a perdido el color, así que creo que a mí no me va ayudar ni siquiera abriendome las gasas.
Besotes para todas, luego entro otro poco.

A
an0N_577414399z
1/4/07 a las 22:38

Hola bicho
Termino con el anticonceptivo mañana y tengo que esperar a la innombrable para empezar con los pinchazos, así que espero que no tarde mucho en venirme porque tengo ganas de empezar "en serio"; lo de mi amantísimo no tiene nombre, pero bueno a estas alturas ya no le voy a cambiar. Bueno suerte con tus pinchazos, te dejo por hoy. Muchos besos a todas. Por cierto no os parece que somos como los mosqueteros? TODAS PARA UNA Y UNA PARA TODAS. Ahí os queda la chorrada de 22:37h. Hasta mañana mis valientes!!!

A
an0N_644509799z
2/4/07 a las 9:37

Pos nada, que negativo....sinf
Chicas, negativo, lo que ya sabia, pues me habia bajadop la regla.. aunque cuando llamé a Ginefiv me dijeron que siguiera con la progesterona que podia ser angrado de implantación...

No obstante pedí la cita para el mismo dia de la beta para ver próximos pasos, y son analitica del 3 dia del ciclo ( que ya me la hcie el sábado) y la prueba del clomifemo para ver reserva ovárica; asi pues el proximo lunes me haré de nuevo analitica para ver que sale y si sale FSH alta me han dicho que tendria que pasar a ovodonación ( ¿ alguna estáis en esta situación?)... pues que panorama...

Ya veremos..
Os mantendré informadas.
BS y animos a todas las que proximamente tenéis pruebas

E
ese_8653434
2/4/07 a las 10:08

Buenos dias!!!!
AKI ESTOY EN CASA MAS ABURRIDA QUE UNA MONA, OS HABEIS COJIDO LA BAJA???, YO COJI 15 DÍAS HASTA LA BETA. YA SOLO NOS QUEDAN A LAS DEL LA BETA EL 13 DE ABRIL, 11 DÍAS QUE SE VAN A PASAR SUPER RÁPIDO. YO SIGO CON LA TETAS ENORMES Y CON MUCHO CALOR, HOY VOY A EMPEZAR A TOMARME LA TEMPERATURA. COMO LO HACEIS VOSOTRAS???
BESOS

A
an0N_577414399z
2/4/07 a las 10:58

Uff que susto!!!
Pero dónde os habéis metido toda la Santa mañana? Desde la 7:55 que he llegado a la oficina he estado entrando y nada de nada, hoy se os han pegado las sábanas o qué? Menos mal que ahora he visto que ichama y noe se han animado. Bueno espero que no haya sonado a bronca, nada más lejos de la realidad. Noe te deseo mucha suerte en tu Beta. Yo he terminado hoy con los anticonceptivos, lo estaba deseando ya, y ahora tengo que esperar a la indeseable para empezar con el puregón. Me pregunto si seré capaz de pincharme? Bueno luego entro otro poquillo. Besos mil para todas mis chicas de ginefiv. Qué voy hacer durante los 4 días que me marcho? donde voy no tengo acceso a la tecnología, bueno y si me descuido tampoco a la civilización, pero es un sitio estupendo.

A
an0N_577414399z
2/4/07 a las 13:57

Hola otra vez marta!!
Voy a intentar explicarte un poquillo, el tratamiento es ambulatorio, el día que tengas la primera consulta te dirán si te hace falta alguna prueba, de todas formas llevales todas las pruebas que os han hecho; el día de la punción te mandan a casa una vez hecha y con la trsferencia lo mismo. Lo unico mas lioso, por lo menos en mi caso, es que me dijeron que tendría que hecerme ecografías cada 48h durante 12 días. Es todo lo que te puedo contar, no sé si duele o no la punción, la gente dice que no, que además te sedan; no puedo ayudarte mucho más, pero fijo que a lo loargo del día alguna de las chicas te informa más. Por cierto no sé si alguna más, pero por lo pronto tu y yo somos castellano leonesas, lo que pasa es que yo estoy un poco más cerca de madrid porque soy de Segovia. Muchos besos y mucha suerte.

A
adassa_6193877
2/4/07 a las 14:17

Otra vez sera
Hola a todas, no tenía animos ni para escribir, me hice la prueba y más o menos me lo imaginaba...negativo...me he citado para hablar con la doctora y nada si ella me aconseja seguir pues a intentarlo...
Me he llevado un chasco...solo era un embrión pero tenía esperanza.
Besos a todas.

A
an0N_577414399z
2/4/07 a las 14:26
En respuesta a adassa_6193877

Otra vez sera
Hola a todas, no tenía animos ni para escribir, me hice la prueba y más o menos me lo imaginaba...negativo...me he citado para hablar con la doctora y nada si ella me aconseja seguir pues a intentarlo...
Me he llevado un chasco...solo era un embrión pero tenía esperanza.
Besos a todas.

Lo siento
Hola Elena lo siento mucho. Te mando todo mi cariño y un besote extra grande. mtxuuuuuuuuuuaaaaaaaaa!!!!!!

Por cierto dónde estáis todas esta mañana? Aribruja, bicho, orizonte... Perdonad no me acurdo de todas porque somos un montón.

Besos a todas.

A
an0N_954178899z
2/4/07 a las 14:30

Holaaass!!!!
Chics, hoy he ido a mi primera eco y es super emocionante, el proximo dia 11 me hacen la otra para ver el corazon o escucharlo y si todo va bien me dan el alta, pero no sabia que se escuchaba tan pronto, pensaba que se escuchaba o se veia a las 3 meses o asi!!
bueno de todos modos yo ya tengo mi gine que es una pasada!!
Un abrazo a todas!! y animos a las betaesperante!!!
abrazotes!!!!

A
an0N_869762899z
2/4/07 a las 14:42

Me uno a vosotras
Tengo una hija despuès de 2 FIV Icsi. Llevo dos intentos y voy a por el tercero para darle a mi niña un hermanito

H
hlalia_5542822
2/4/07 a las 15:49

Ya toy aqui otra vez!
Hola de nuevooooo!, a ver empiezo por partes, ejeje!
Chicas lo primero deciros a Elena y a Gema que siento mucho vuestro negativo, pero ahora hay que ser fuertes y seguir para adelante, ya vereis que la próxima es la nuestra!!!!
Orizonte que bien!!!!! has visto al chiquitin!!! que emoción verdad? pues nada lo mejor el dia 11 cuando le oigas ese corazoncito como un caballo, jeje!
Bichooooo, que veo que estas como yo, liada hastalas trancas!, nada ya nos queda menos.
Bueno y Tatiana que? que no sabemos na de ti guapa! dinos hola por lo menos no? que te echamos de menos joooo!
Nada chicas al resto mucho animo y mucha suerte que lo vamos a conseguir!! mas tarde sigo que al final me pillan, veras....
Un besote gordoooooooo!

N
nuris_9615284
2/4/07 a las 16:02

Hola, de nuevo !!!
Qué tal chicas?
Como ya sabeís, soy + - nueva en el foro. Me encanta leer todo lo que escribis... Para mí, son los mejores momentos del día.
Hoy he ido a consulta. Como os conte, tengo mi primera FIV esta semana, todavía no sé el día. Seguramente para el miércoles, mis foliculos estén preparados. Eso quiere decir que me pasaré toda la S.Santa yendo y viniendo a la clinica.
No os conozco a todas, porque sois muchas, pero para las que han escrito últimamente:
- orizonte: es tan emocionante lo que has contado del corazoncito de tu bebe !! Qué alegria !! Esto nos da fuerzas a las que quedamos...
- elena: solo puedo decirte que ánimo, y que todas estamos contigo, y que recurre al foro para lo que necesites.
- marta, que veo que también eres nueva en el foro. Yo puedo ayudarte, sobre el porcentaje de éxito de la FIV en la clinica Ginefiv. Me dieron el dato hace unos días: entre el 45 y 48%. Respuecto al costo de la FIV, no sólo tengas en cuenta el coste del tratamiento en la clínica, que con Adeslas no sé cuanto es, la medicación también es carísima. Yo cada día, me inyecto del orden de 250 eu. Esto, multiplicalo por los días que puede durar el tratamiento. Es una pasta. Pero todo es poco, para cumplir con nuestro sueño, no?

Lo que decis, sobre quedar un día, y conocernos en persona, es una buena idea, yo también me apunto!!!

Bueno chicas, un beso y un abrazo para todas.

A
an0N_644509799z
2/4/07 a las 16:57
En respuesta a hlalia_5542822

Ya toy aqui otra vez!
Hola de nuevooooo!, a ver empiezo por partes, ejeje!
Chicas lo primero deciros a Elena y a Gema que siento mucho vuestro negativo, pero ahora hay que ser fuertes y seguir para adelante, ya vereis que la próxima es la nuestra!!!!
Orizonte que bien!!!!! has visto al chiquitin!!! que emoción verdad? pues nada lo mejor el dia 11 cuando le oigas ese corazoncito como un caballo, jeje!
Bichooooo, que veo que estas como yo, liada hastalas trancas!, nada ya nos queda menos.
Bueno y Tatiana que? que no sabemos na de ti guapa! dinos hola por lo menos no? que te echamos de menos joooo!
Nada chicas al resto mucho animo y mucha suerte que lo vamos a conseguir!! mas tarde sigo que al final me pillan, veras....
Un besote gordoooooooo!

Duda sobre ovodonacion
Chicas , ¡ sabeis en que consiste y si hay lista de espera en Ginefiv? es para "por si acaso.."

Bs y felicidades a todoas las embaraceitros...

N
nuris_9615284
2/4/07 a las 20:30

Hola, eli !!
Te cuento lo que yo conozco. Mi experiencia es con la ia, la medicación es la misma.

El desarrollo de un ciclo completo es +- el siguiente: En cuanto te viene la regla, llamas a consulta, y te dan cita rapidamente entre el 2-3-4 día del ciclo. La doctora te ve cómo vas, y si todo es ok, pasas a pincharte el puregon. El puregon se empieza a tomar el 2-3-4 día del ciclo. Es para ayudar al crecimiento de tus foliculos.
Pincharlo es muy fácil, hay un video, donde te explican todo muy bien. Aunque al principio asuste, no te preocupes, a todas nos ha pasado. De verdad que es fácil, no duele nada, y viene muy bien preparado. Por cierto necesitas el Perugon Pen, si no, no te lo puedes inyectar.

Estas del orden de 4-5 días con puregon, y mediante ecos controlan el crecimiento de los folis.
Cuando tus folis han crecido hasta los 18-20mm, te toca el ovitrelle. Es otra inyección, que provoca la ovulación. La ovulación se produce entre las 24h - 36h siguientes. Aquí es cuando toca la ia, o supongo que la relación programada con tu chico.
La aguja del ovitrelle es más gordita que la del puregon, pero tampoco duele nada. Es igual de fácil.
El progefik lo tomas a partir de aquí uno al día, es una especie de supositorio vaginal. Es por si te has quedado embarazada (ojala), te ayude a desarrollar el embarazado.
En fin, mucha suerte !!!
Y tranquila, sólo tienes que esperar un mes más. Eso no es nada.
Un beso.

E
ese_8653434
2/4/07 a las 22:23

Buenas noches chicas...
bueno tias mañana un día menos para todas, para la betaespectantes y para las que empezais con tratamiento, y porsupuesto arriba ese ánimo.Yo, bicho sigo con las tetas enormes y sobre todo el ... pezon que no veas como me escueze.
bueno niñas, vamos a por todas
gracias
besazos
noe

H
hlalia_5542822
2/4/07 a las 23:06

Amos tu te crees a que horas....
Joer y que no he podido entrar antes... esto es la leche!!!!
Bueno chicas como van las cositass, ya veo que no decaen eh? bien, bien.
Oye lo primero a Eli, cariño llama a la clinica y diles que te ha bajado la warry para que te den cita yaaaaaa, veras como no te ponen pegas, que son mu majas, pero no seas tonta y llama, no hagas caso a la cita dela semana que viene, a mim me han metido cantidad de veces sin hora, jejeje! pero no se lo digas a nadie....
Misae, cuentanos cuando te hancen todas las cositas... que no querias soltar prenda eh? jeje, no en serio, dinoslo que nos vas a tener sino to los dias preguntando, que somos mu pesaaaaas.
Bichooooo, hola guapisima, que si, que toy hasta el moño de curro, pero solo esta semana que normalmente estoy muuuucho mas relajada, soy de las que lo hacen todo a toda leche para luego tener tiempo, y como no me gusta amontonar papeles... pues me los quito enseguida, o eso intento, aunque esta semana la bandeja no baja ni aunque los meta en la trituradora.... con este estressssss fijo que no se atreve a venirme ni la warry, jajajaja! que esa es otra... amos que no le da la gana de venir, que h.p.!!!!
Bueno niñas, que me voy a la camita a mimir, pero que sepais que aunque no escriba, me meto a ratitos a leeros eh? no lo puedo evitar, soy adicta... amos casi como una yonki, jajaja!.
Muchos besitossss gordossss, y a descansar guapas!
Arantxa.

H
hlalia_5542822
2/4/07 a las 23:08

Ichamaaaaaa!
Hola, hola, hola, hola guapiiiisima, que no estas en el olvido, nunca jamassss, amos que antes me olvido de mi misma!!!!!!!!
Un beso enormeeeeeeeeee, y un achuchon de escandalo!!!!! (te ha llegao... que iba fuerte eh?)
Arantxa.

A
an0N_577414399z
2/4/07 a las 23:50

Buenas noches chicas
Aribruja que alegría ver que sigues entre nosotras!!de verdad que esta mañana me habeis tenido preocupada de verdad. Bicho muchas gracias por tus palabras, eres estupenda. Bueno, que solo he entrado para desearos buenas noches, que me voy a la camita que mañana toca madrugón otra vez, pero antes de dormir voy a realiar labores típicas de me sexo, tender la ropa malensadas!!! je, je, je

E
ese_8653434
3/4/07 a las 10:30

Arriba este foro!!!
NO OS PREOCUPEIS YO ESTOY EN CASA REPOSANDO Y TENGO TIEMPO PARA SUBIR EL FORO, PERO AUN ASÍ, VAMOS CHICHAS OS VEO UN POCO PARADAS.
QUIEN SE HACE HOY BETA????
BESOS

A
an0N_577414399z
3/4/07 a las 10:52

Buenas
Hola mis valientes!!!! Cómo estáis esta mañana? Espero que mejor que yo, me voy de vacaciones mañana y me he pillado una anginas del 15, y un resfriado de primera, soy el rigor de las desdichas, snif, snif... Bueno ya casi llevamos media mañana de curro, sólo nos queda la otra mitad. Besitos a todas, luego entro otro poco. Chaito.

A
adassa_6193877
3/4/07 a las 14:02

Gracias a todas
sois maravillosas...un verdadero apoyo...muchas muchas gracias, no se que haría sin leeros; yo me meto de vez en cuando y solo os leo, me da muchos animos. Gracias por estar en este gran foro.

C
camino_6072980
3/4/07 a las 17:06

Pero que sorpresa!!!!!!
No me lo puedo crer, como ha crecido el foro, hacia unos dias que no entraba y veo que ya somos un montón, asi que lo primero dar la bienvenida a todas, os cuento un poco, me he llevado un susto ya que manche y me han tenido en reposo absoluto, la verdad es que fui a urgencias y no se veia nada raro, el bebe habia crecido un montón pero hasta que no he dejado de manchar no me han dejado moverme de la cama, asi que no podia entrar en el foro, y la verdad es que os he hechado de menos. Pero ahora me pondre al dia ya que de momento me van a tener unos dias mas de baja, hasta el martes que tengo cita con el gine, bueno un beso muy grande a todas y mucho ánimo.
Mil besos

C
camino_6072980
3/4/07 a las 17:36

No se que pasa
He escrito un mensaje pero no me sale, voy a volver a intentarlo, os contaba que me he quedado impresionada de ver como ha crecido el foro, la verdad es que es un poco de lio, pero pronto me aprenderé los nombres y me pondré al día. No he podido entrar porque empece a manchar y me mandaron reposo absoluto, en la eco parecia que todo estaba bien, pero hasta que no he dejado de manchar no me han dejado moverme, ahora ya no mancho pero sigo de baja por lo menos hasta el martes que tengo cita con el gine.
Bueno chicas prometo ponerme al dia para poderos ayudar a todas. Mil besos

H
hlalia_5542822
3/4/07 a las 18:27

Hola guapassss!
Como va todo?, ya veo que la cosa se mueve, que bien!
Amos a empezar, Athenea guapa, curate ese gripazo, que ya nos va a ir tocando!!!
Deseanditounbebe tomatelo con calma, yo se lo que es estar en reposo y la verdad que es un autentico coñazo.... pero hay que hacerlo, pinsa en tu bebito y que le va ha hacer mucho bien, te mando un beso enorme!
Elena, hola guapa me alegro que estes con nosotras!! que bien, asi es que como hay que estar animadas y pa' lante!
Ichamaaaaaa, anda que no viste el cacho de saludo que te mandé eh.... jajaja despues de la regañina claro... que me encanta que esteis tan bien, por cierto de la warry no rastro, esto es un asco....!!!
Noe, lo mismo te digo que me alegro que estes con nosotras guapa.
Bueno chicas que luego vuelvo a ver como estan las cosas, y a deciros holaaaa!
Un besote!.
Arantxa.

A
an0N_577414399z
3/4/07 a las 20:51

Se me ha borrado el mensaje
Así que voy a resumir lo que habia puesto: deseandito, cuidate y procura mantenernos informadas, un besote muy grande para ti. Aribruja cómo me voy a curar si acabo de empezar, tengo anginas, fiebre, catarro y pa rematar me ha petado el coche esta mañana; esta tarde he ido a la farmacia a por el puregón, yo ya sabia que era caro, pero aún así lo he flipado, total es del tamaño de una muestra de perfume, todo sea por una buena causa. Os dejo momentaneamente, más tarde entro voy a terminar la maleta.Besos patos.

S
sorina_8726262
3/4/07 a las 21:03

Hola a todas!!
Vaya ordenador,pues a mi tambien se me a borrado el mensaje, bueno a escribir otra vez.
Hola a todas ,hay que ver como crecemos cada dia mas,hcia mucho que no entraba,pero os leo amenudo.Mucha suerte y animo a todas las que habeis empezado el tratamiento y porsupuesto a las betas esperantes.
Deseanditounbebe animo guapa que ya veras que no pasa nada,aveces se mancha y todo sigue adelante,te lo digo por una amiga que mancho un monton durante dias y ahora esta de cinco meses.
Yo sigo de reposo tambien y mañana me hacen la segunda eco, haber si se oye el corazon.Mañana os contare, que nervios estoy como el dia de la beta o peor.
Bueno muchos besito a todas.
EVA.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir