Foro / Maternidad

Chicas de ginefiv

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 13:47
R
raj_9678196
26/3/07 a las 23:02

Hola a todassss, ya estoy de vueltaaaaaaa
Antes de nada: Mis mayores felicidades a nuestras nuevas embarazadas!!! heba y orizonte!!!!!, y klaan, jo, lo siento mucho guapa. Tenia esperanza de, al volver, leer los tres positivos, pero bueno, tenemos que seguir que al final todas lo conseguiremos.

Aribruja!!!! que bien has seguido con la actualizacion de nuestra lista!!! muchas gracias guapa, tu trabajo ha permitido que despues de una semana me entere de las nuevas chicas,que ya no son tan nuevas,claro! Son cris, penualju y crazy, no?
Si te apetece seguir actualizando la lista hazlo sin problemas, vale?
Ay! que rabia, nos cruzamos en la consulta! la proxima vez buscare a una rubia con flequillo de metro setenta,no seras Sharapova?
Bueno chicas, vaya movimiento de nuestro foro! que gran actividad! he estado leyendo un buen rato para ponerme al dia!
Yo hoy he vuelto de Miami, y tengo un jet-lag que me muero! es una ciudad alucinante, las playas son espectaculares y los cayos una maravilla, asi que, chicas, pegaros un viajecito con vuestros maridos cuando podais para desconectar bajo el soleil!!!!

Bicho, guapa, ya no tengo consulta el dia 29 de marzo, si no el 28. Que pena, nos podriamos ver un ratito! Oye, que bien que seremos tu, arantxa y yo las que bajamos a la par!. Hoy me ha venido la regla y he empezado con los anticonceptivos. el dia 9 de abril intentare ir a la consulta pare empezar con el procrin, bicho, tu ibas tambien?

ichama, he leido tu bajon, como te entiendo! y ahora ya veo que estas mejor, con mucho mas animo, que bien, no hay que abobiarse y miremos el lado positivo de las cosas, de la vida.

A todas las demas, necesitaria una semana mas para ponerme al dia porque ya somos 35! que guay!!!, os digo que mucha suerte y mucho animo para empezar, continuar o acabar tratamientos!
Besos muy grandes!

Ver también

S
sayuri_724470
26/3/07 a las 23:14

Jo que alegria
Acabo de llegar de trabajar, y como estoy enganchada al foro lo primero que hago es conectarme. Que alegria Orizonte, una mas en la lista de embarazadas. A ver si en el mes de abril somos unas cuantas mas las que nos unimos a esa lista.
Ichama me alegro que estes mejor y hazme caso el tiempo hace ver las cosas de otra manera y disfruta lo que puedas de esta etapa. Yo tambien llevo 5 años casada y a los cuatro meses de casarme me puse manos a la obra, y la gente agobia mucho. Durante cuatro años he tenido que escuchar de todo, pero ahora que casi nadie lo sabe me encuentro mas tranquila, por que yo me sentia culpable por no poder quedarme embarazada, tu veras que tonteria como si yo tubiera la culpa, y ahora no tengo que dar explicaciones a nadie. Yo siempre pongo la excusa del trabajo que hay que asentarse un poco, y que en esta vida hay tiempo para todo que era muy joven,ahora no tanto. La gente se puede creer lo que quiera, lo principal soy yo.
A Klaan, desde la warry a la transferencia de congelados pasan unos 15 dias aproximadamente, a mi me los ha puesto unos al dia 12 y otros sin embargo a los 20, es cuando tu endometrio este preparado.

A todas muchos besos

A
anaisa_8802615
27/3/07 a las :03

Felicidades orizonte1
que gran noticia lo de tu positivo, esta noticia me da muchas esperanzas yo sabia que el pipitest no podria fallar supongo que ahora mismo estaras en una nube, disfruta muchisimo tu embarazo guapa, te deseo de corazon todo lo mejor.

ichama me alegra muchisimo que estes mas animada y con las pilas recargadas, recuerda que aqui estamos todas para apoyarte y darte animos.
a noe1618 desearte toda la suerte del mundo para la puncion del miercoles, ya nos contaras que tal,besos

y deciros a todas que el encontrar este foro es lo mejor que me ha pasado, cada vez que puedo entro para leer que tal estais y aprender de vuestras experiencias, yo ya he pedido cita con la Dra. Verdu y me la han dado para el 13 de abril, le llevo todos los analisis que mando hacer, supongo que en esa consulta podra determinar algun tipo de tratamiento.
chicas os queria consultar una cosita a ver si podeis ayudarme ya que estoy un poquito perdida, segun mis ultimos estudios realizados el unico problema que tengo es la trompa izquierda NO permeable y mi marido aparentemente todo correcto, no se si en este foro hay alguien en mi caso pero podria alguien decirme que tipo de tratameinto seria el correcto para mi caso, ya se que la Dra. me lo dira pero es para hacerme una idea. muchos besos a todas y recordar que cada vez queda menos para ver nuestros sueños cumplidos.

D
douae_9621162
27/3/07 a las 4:14
En respuesta a an0N_954178899z

P+o+s+i+t+i+v+a+z+0ooooooo
Hola a todas,, Os queria anunciar mi positivooo!! me acaban de llmar y decirme que era positivo y ademas con una beta muy buena, de 630, OS IMAGINAIS, QUE ALEGRIA SIENTO!!Todavia no me hago la idea de que tendrremos un nuevo miebro en nustra familia, llame a mi marido y me puse a llorar!! y le dije que estamos embarazados!!
OS UERIA DECIR TAMBIEN QUE CUANDO UNO TIENE FE, MUCHA FE, PUEDEN SUCEDER COSAS MUY BONITAS COMO ESTA!! Y QUE CON PASIENCIA SE PUEDE LOGRAR.
MUCHAS GRACIAS A TODAS, SOMOS AQUI UNA FAMILIA MUY UNIDA QUE NOS NESECITAMOS HASTA PARA LAS VITAMINA QUE PODEMOS O NO PODEMOS TOMAR!!, PUES ESTAMOS EN LA MISMA CLINICA..Y SIN VOSOTRAS NO SERIA LO MISMO!!
MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!! Y MIL BESITOS A TODAS!!!

ichama, no te preocupes, muchas de nuestras compañeras tienen razon al decir que las cosas vuestras no las tienen porque saber nadie, y hasta que no se cumplan no hay que decir nada,,de todos modos debes hacer caso omiso a toads aquellas que siempre te dicen que para cuando, o si tienes barriguita o no!! eso no les impora a nadie y cuando te preguntn tu di que para mas adelante y ya esta, cambias de tema!! asi hacia yo!!!

Bueno mis amigas!!
Osmando un besote y mil gracias nevamente!!!
Esperemos que termine bien todo, pues tenemos pensando viajar para venzela en semana santa!! que opinais??

Besisimosoos!!

Felicidades guapa comentario del viaje
orizonte1, Cada positivo que hay, como el tuyo, es una gran esperanza más para todas las demás. De verdad que te felicito mucho mucho. Un besazo desde el otro continente.
Averíguate bien lo del viaje ¿dijiste venezuela verdad? porque allí hay lugares muy altos y a veces la presión no es muy buena... a mi en la zona del Pico Bolívar me hizo mucho daño porque soy de tierras bajas. Sólo para que sepas en qué pensar.
besos
Alecau

M
mailyn_9853924
27/3/07 a las 11:39

Estudio de organon
Hola:

Contesto a tu pregunta sobre el estudio, parece ser que es un estudio experimental sobre un nuevo fármaco para la estimulación ovárica.
A nosotros nos han propuesto participar por nuestras condiciones, en mi caso no parece haber ningún problema y en el caso de mi marido los espermatozoides son algo lentos y malillos. También creo que influye la edad.
No se nada más, el viernes nos contarán exactamente en que consiste. Por ahora nadie del foro me ha contestado, por lo que supongo que ninguna está haciéndolo, ya os contaré si al final decido acogerme a este tratamiento o no.

Un beso

S
sorina_8726262
27/3/07 a las 13:11

Hola chicas
pri mero felicidades orizonte por tu positivo me alegro un monton.
Yo no tengo buenas noticias e manchado un poco y me han dicho en la clinica que vaya hoy a las 2 a que me mire la doctora verdu,estoy echa polvo chicas,luego cuando vuelva os cuento.Muchos besitos.

H
hlalia_5542822
27/3/07 a las 13:19

Hola tatiana!!!!!!
Que alegria que ya estes aqui guapa! que envidia ese peaso viaje.... jolin yo hasta julio na de na, jo, jo y jo!.
Oye con respecto a la actulaización de la lista.... no, no, no... yo solo he procurado echarte una manita mientras no estabas, pero tu eres la pionera guapa, asi que te toca seguir, jejeje!, aunque quiero que sepas que ha sido un placer hacerlo eh!
Pues nada yo no se cuando tengo que ir, calculamos la gine y yo que hacia el 29 más o menos, pero no se yo porque no tengo sintomas de la warry, es mas son mas parecidos a cuando estas ovulando (dolor de riñones, pecho durito, y mi incondicional dolor de cabeza...) asi es que yo creo que al final se va a retrasar la mu pedorra!!
Que bien tu vas mañana! a ver que te dicen, en cuanto vengas nos pones al dia!
Oye tengo una duda, el dia de la punción y de la transfer, me fijé que coincidia con una chica morena con el pelo largo y también alta, no serias tu? y si no eras, y alguna se identifica que lo diga!!!!! porque estoy segura que si la veo la reconozco.
Bueno guapa que me alegro de verdad que estes con nosotras de nuevo y con las pilas mas que cargadas!
Abril guapa dinos que te dicen hoy en la cosnsulta, ponnos al dia.
Y al resto pues muchos besitossss y seguimos con charla, jeje!
Arantxa.

H
hlalia_5542822
27/3/07 a las 13:25

Hola heba!
hola guapa, estate lo mas tranquila que puedas y hazte a la idea de que te van a mandar reposo, pero hazlo!! absoluto, ni te muevas solo para ir al baño y comer nada mas!
De todas maneras hay mujeres que cuando les tendría que venir la warry manchan un poquito, asi que no te asustes cariño, mira mi tia fue un caso de la leche no se enteró de que estaba embarazada hasta las 20 semanas!!!! increible verdad? a ella le bajaba de forma normal, y como engordaba en redondito...., claro empezó a sentir que algo se le movia y pensaba que eran gases.... ya ves, menudos gases!, lo mas cachondo es que no era primeriza, era su tercer hijo.... Con esto te quiero decir que muchas veces el manachar no implica un riesgo tan grande, es un metodo de limpieza de nuestro cuerpo, quizá te quedaran restos y los estas eliminando.
Cariño no te preocupes y cuentanos cuando vengas de la consulta a ver que te dicen vale?
Muchos besotes gordos!
Arantxa.

R
raj_9678196
27/3/07 a las 13:46
En respuesta a hlalia_5542822

Hola tatiana!!!!!!
Que alegria que ya estes aqui guapa! que envidia ese peaso viaje.... jolin yo hasta julio na de na, jo, jo y jo!.
Oye con respecto a la actulaización de la lista.... no, no, no... yo solo he procurado echarte una manita mientras no estabas, pero tu eres la pionera guapa, asi que te toca seguir, jejeje!, aunque quiero que sepas que ha sido un placer hacerlo eh!
Pues nada yo no se cuando tengo que ir, calculamos la gine y yo que hacia el 29 más o menos, pero no se yo porque no tengo sintomas de la warry, es mas son mas parecidos a cuando estas ovulando (dolor de riñones, pecho durito, y mi incondicional dolor de cabeza...) asi es que yo creo que al final se va a retrasar la mu pedorra!!
Que bien tu vas mañana! a ver que te dicen, en cuanto vengas nos pones al dia!
Oye tengo una duda, el dia de la punción y de la transfer, me fijé que coincidia con una chica morena con el pelo largo y también alta, no serias tu? y si no eras, y alguna se identifica que lo diga!!!!! porque estoy segura que si la veo la reconozco.
Bueno guapa que me alegro de verdad que estes con nosotras de nuevo y con las pilas mas que cargadas!
Abril guapa dinos que te dicen hoy en la cosnsulta, ponnos al dia.
Y al resto pues muchos besitossss y seguimos con charla, jeje!
Arantxa.

Hola arantxa!
Ya estoy al 100% pero me cuesta actualizarme (y mineralizarme) de nuestra lista! vaya cambios, madre mia!
Cariño, el 29 coincides con bicho!!! yo al principio tenia cita ese mismo dia pero me la cambiaron para mañana. Tengo que ir el dia 9 de abril, llevare 15 dias de anticonceptivos y supongo que empezare a pincharme con el procrin. Calculo unos 12 dias para la puncion (si los ovarios responden como es debido, claro), asi que seria hacia el 20 de abril, la transfer 4 ó 5 dias despues. ¿Coincideremos con las fechas? para la transfer de congeladitos, en tu caso, es mucho mas rapido, seguramente tu vayas por delante!
Me identifico por si nos cruzamos por la clinica! soy morena de piel, pelo largo castaño/rubio rizado, 1'68m y delgada. Ah! y llevo aparatos en los dientes! esto me da aspecto juvenil, ya ves! a la vejez he decidido arreglarme los dientes! espero que me los quiten antes de tener un bebe!
Bueno guapa, esta noche actualizo la lista, ¿estas segura que no quieres seguir actualizandola tu? se te da muy bien!

Un besito y a esperara la warry, vaya paradoja, verdad? despues de la transfer no la quieres ni ver, y ahora la deseas como agua de mayo para poder empezar!

Tatiana

M
mailyn_9853924
27/3/07 a las 14:33

Hola
Hola a todas, especialmente a Aribruja, hoy no es el día de mi consulta, fue ayer. Me propusieron entrar a formar parte de un estudio experimental "estudio de organon". Se trata de probar un nuevo medicamento para la estimulación ovárica, parece ser que cumplimos todos los requisitos. El próximo viernes 30 vamos a que nos hablen de este estudio y después tomaremos una decisión, seguir en él o hacer el tratamiento normal.
Ayer en otro mensaje pregunté si alguna de vosotras estaba pasando por este tratamiento, pero ninguna me ha contestado, así que supongo que no habrá nadie.
El viernes os cuento lo que decidimos. De cualquier manera tenemos que hacer un ICSI y supongo que todo empezará muy pronto.

Un beso a todas.

O
ofir_8304649
27/3/07 a las 14:35
En respuesta a mailyn_9853924

Hola
Hola a todas, especialmente a Aribruja, hoy no es el día de mi consulta, fue ayer. Me propusieron entrar a formar parte de un estudio experimental "estudio de organon". Se trata de probar un nuevo medicamento para la estimulación ovárica, parece ser que cumplimos todos los requisitos. El próximo viernes 30 vamos a que nos hablen de este estudio y después tomaremos una decisión, seguir en él o hacer el tratamiento normal.
Ayer en otro mensaje pregunté si alguna de vosotras estaba pasando por este tratamiento, pero ninguna me ha contestado, así que supongo que no habrá nadie.
El viernes os cuento lo que decidimos. De cualquier manera tenemos que hacer un ICSI y supongo que todo empezará muy pronto.

Un beso a todas.

Yo si!
te mando un privado!

A
an0N_644509799z
27/3/07 a las 16:13

Ginefiv, bueno ya 7, me apunto....
el 14 y 15 de marzo me insemine en Ginefiv( mi primera vez, tengo 38 años y sin problema"aparente para tener hijos); tengo la beta el dia 30 de marzo, pero en estos dias tengo "pinchazos" sobre todo en por la zona del ovario derecho. No sé que pensar, ¿ a alguna le ha pasado lo mismo? ¿ podéis ayudarme?

R
raj_9678196
27/3/07 a las 17:24
En respuesta a an0N_644509799z

Ginefiv, bueno ya 7, me apunto....
el 14 y 15 de marzo me insemine en Ginefiv( mi primera vez, tengo 38 años y sin problema"aparente para tener hijos); tengo la beta el dia 30 de marzo, pero en estos dias tengo "pinchazos" sobre todo en por la zona del ovario derecho. No sé que pensar, ¿ a alguna le ha pasado lo mismo? ¿ podéis ayudarme?

Bienvenida gema369!
Empezamos siendo 6 y ahora somos 35 chicas! yo no puedo ayudarte porque yo no he hecho IA si no FIV, pero seguro que alguna de las demas chicas te puede ayudar. Mucha suerte para tu beta del 30! Esta noche actualizo la lista y te incluyo, ok?

Espero que te encuentres bien entre nosotras y que cuentes con todo nuestro apoyo para todo.

Un beso

H
hlalia_5542822
27/3/07 a las 20:55

Bienvenida gema!!
Jolin que poquito te queda para la beta!!! yo tampoco puedo ayudarte en lo de los pinchazos porque tambien fue Fiv-icsi como Tatiana, pero hay chicas aqui que se han han hecho ia y sxeguro que te contestan enseguida!
Bueno contigo somos 36, a ver como vamos evolucionando todas que estamos muy animaditas pra el positivo!!
Eeeh Tatiana, joer como te has puesto al dia.... jajajaja! no se te ha olvidado, me alegro un monton guapa!
Y mi Bicho que no se nada de ella hoy que? ande andas Bichooooo!!!!!! dinos hola guapa!
Noe cariño que salga todo superbien mañana, ya nos contarás cuantos ovulitos te sacan de los peazo 10 folis!! y que tengas la misma suerte que en tu anterior ia guapa!
Penualju, te han dado ya resultados? te los daban esta semana no? cuentanos!!!
Abril, que gambada lo tuyo, jajaja! yo creia que era hoy tu consulta, bueno el caso que todo vaya bien y nos sigas contando novedades cielete.
Athenea si no me equivoco mañana consulta no? cuentanos cuando vengas.
Y Tatiana, ni que decirte que lo mismo, en cuanto estes delante del ordenador, lo primero atiende a las niñas eh? que queremos saber,jeje!
Heba guapa, espero que todo vaya bien, en cuanto te dejen dinos hola y nos cuentas como ha ido la consulta vale cariño? un beso enooooooooorme de todo corazon.
Chicas muchos besotes al resto, si puedo luego entro otro ratito.
Arantxa.

A
anaisa_8802615
27/3/07 a las 21:47

Hola chicas
hola a todas, Aribruja hoy hemos ido al laboratorio de ginefiv para entregar la muestra de semen para su estudio y para el TSE O REM, me han dicho que el resultado estara para el dia 10 de abril asi que como por fin tengo cita con la Dra. Verdu el dia 13 ya los recogemos ese dia, los anilisis de sangre aun no he ido a recogerlos ibamos a ir hoy pero ha surgido un imprevisto gordo ya que nos han avisado que un familiar de mi marido se esta muriendo y mi marido ha tenido que irse para Galicia urgentemente, asi que al final de la semana iremos a por los resultados.
bueno chicas ya me despido, os mando un besazo,

H
hlalia_5542822
27/3/07 a las 22:24

Hola otra vez chicas!
Penualju lo primero siento mucho que se haya tenido que marchar tu marido por ese motivo hija... la verdad que cuando te llaman para decirte eso.... eso un palo.
En cuanto a lo de tus analisis me alegro que vaya todo viento en popa!! eso es buena señal, ahora esperar que sean lo mejor posible.
Jo Tatiana coincides el dia 9 de abril con una amiga mia, con Sole, estoy venga a decirla que se una a nosotras en el foro, pero la pobre no tiene tiempo... y cunado necesita hablar con alguien pues me llama directamente por telefono.
Pues nada he entrado otra vez a ver si habia noticias de Heba, pero ya veo que no, eso será buena señal y será porque la habrán mandado reposo.
Pues nada guapas, dentro de un ratin vuelvo a verf si hay mas cositas! Besotes!
Arantxa.

H
hlalia_5542822
28/3/07 a las 11:23

Bichooooo!
Hola guapa! que madrugadora eres hija.... yo a esa hora aun estoy en el septimo sueño jejeje!, bueno por si no vuelves a entrar hoy solo quiero decirte que te vaya todo fenomenal en la consulta de mañana, y a ver si podemos ir empezando ya!!!!! yo estoy como loca porque que me baje la warry, ya ves, lo que decia Tatiana, paradojas de la vida, primero no la quieres ni ver y ahora quieres que venga cuanto antes....
Pues nada a ver si animamos un poquitin el foro que está mu bajo de moral!!!! chicas que se note que vamos a por todas!!!
Tatiana cuentanos a ver que te dicen, jo coincides con Athenea, a ver si os vierais...
Noer cairño que salga todo muy, muy bien en la punción, un beso enorme.
Y nada chicas que os dejo por un ratin, luego vuelvo a veros y muchos besotes gordos a todas, guapas!
Arantxa.

S
sorina_8726262
28/3/07 a las 11:47

Ya estoy mejor
hola chicas gracias por los animos,alfinal me fui a la consulta y me hizo una eco y parece que todo esta bien ,vi a pequeñajo o el puntillo,y dice que aveces es nomal manchar un poco,asi que me aumento la medicacion.Tengo cita el 4 de abril para oir el corazoncito y a lo mejor hay sorpresa porque todavia pueden ser dos,demomento es uno.
Hoy estoy mejor, mas animada y con menos dolores,me he cogido la baja porque no me la voy a jugar,asi que demomento a descansar.
Bienvenidas a las nuevas,jo yan somos un monton!!
Y desearos mucha suerte a todas las proximas de abril(creo que no queda ninguna mas de marzo)para vuestras betas,estare pendiente de vuestros resultados,haber si el poximo mes esta mas lleno de posis que este.
Muchos besos.

A
auicha_8603702
28/3/07 a las 13:05

Hola chicas!!!!
cómo estais todas?os he echado d menos mucho más d lo q pensais xro el ordenador se me queda bloqueado y me funciona cuando le da la gana...ayer vino mi cuñado xr arreglarmelo...veremos a ver!
Me he puesto un poco al tanto d como van mis niñas y me he quedado alucinadita d cuanto hemos crecido...35?
Esto es fabuloso...cómo hemos ido aumentando...somos las mejores.
Voy a aprovechar xra dar la enhorabuena a las futuras mamis y desearles todo lo mejor xra mis niñas q empiezan en breve con su tratamiento...haber si hay mucha,mucha suerte.
También dar las gracias a las 2 profes q van a actualizando nuestra lista y así nos ponen al día con más facilidad...sois maravillosas!
Al final veo q nadie se atreve a quedar un dia y ponernos caras...sigo diciendo lo mismo:si os animais,contad conmigo reinas!
Mañana me marcho d viaje con mi familia hasta el dia 12 d abril, aprovechando q no trabajo me voy con todos ellos a la playita...mi marido no irá xq trabaja + q nadie...me casé con 1 adicto al trabajo(y lo paso mal muchas veces xq me siento solita)...asi es q le echaré de menos mucho...xq desde mañana hasta el día 8 d abril x la noche no nos veremos...
Cuidaos mucho y millones d besos gordos sólo xra mis niñas

A
an0N_577414399z
28/3/07 a las 13:39
En respuesta a hlalia_5542822

Bichooooo!
Hola guapa! que madrugadora eres hija.... yo a esa hora aun estoy en el septimo sueño jejeje!, bueno por si no vuelves a entrar hoy solo quiero decirte que te vaya todo fenomenal en la consulta de mañana, y a ver si podemos ir empezando ya!!!!! yo estoy como loca porque que me baje la warry, ya ves, lo que decia Tatiana, paradojas de la vida, primero no la quieres ni ver y ahora quieres que venga cuanto antes....
Pues nada a ver si animamos un poquitin el foro que está mu bajo de moral!!!! chicas que se note que vamos a por todas!!!
Tatiana cuentanos a ver que te dicen, jo coincides con Athenea, a ver si os vierais...
Noer cairño que salga todo muy, muy bien en la punción, un beso enorme.
Y nada chicas que os dejo por un ratin, luego vuelvo a veros y muchos besotes gordos a todas, guapas!
Arantxa.

No he podido resistirme
Hola a todas,
Cómo vais? aunque estaba de dias libres no me he resistido a entrar en el foro y ver si había novedades. Como ya sabéis vamos esta tarde a onsulta, no sé si coincidiré con Tatiana, pero por si acaso os doy mi descripción: estatura normalita, no soy delgada, sino todo lo contrario, el pelo rizado y media melena, gafas de pasta oscura, si alguna me ve que se identifique, me haría mucha ilusión. bueno, ya os contaré lo que nos dicen, no sé si me dirán que deje ya el anticonceptivo, me dijo la doctora que a lo mejor sí, bueno os mantandré informadas.

Besos mil,

Carmen

L
leonie_6389745
28/3/07 a las 13:49

Buenos dias chicas
llevo varios dias sin entrar.. y en una lectura general me da la impresion de que hay unos cuantos positivos no?? Muchas Felicidades!!!
Al resto, muchos animos que seguro que va a ir todo perfecto.
Estos dias tengo mucho trabajo y dificilmente podre seguir vuestras andanzas.. por eso os pido disculpas si hay alguna "historia" que merezca mas nuestra atencion y se me haya pasado por alto..
pero si actualizais la lista os dire que este mes "mi coito programado" ha fallado..la warry ha venido con mas fuerza que nunca asi que ya he llamado a la clinica y voy mañana tal y como me dijo la doctora.. he encargado los medicamentos.. y a ver que me depara el destino(FIV)..
Estoy asustada, pero muy animada...bueno hoy estoy un poco triste (no tiene nada que ver con este tema, aunque tal vez influya) por eso estoy un poco parca en palabras...
No se si durante los proximos dias me podre conectar.. si no ya os contare al regreso de semana santa...
Muchos besos para todas.

A
an0N_954178899z
28/3/07 a las 14:13

Hola chicas!!!
Perdonad que no me he metido, pero desde el lunes he estado ocupada, ya que nos vamos a mudar y estoy de abogados, bancos y ginecologo claro!!

Que por ciero mi ginecolo es mas mono, me ha regalado unas cosiitas, me han hecho ilusion, jeje, el luenes dia 2 tengo consulta en ginefiv y sera mi primera ecografia, todavia no le he dicho ni a mis padres!! ya quisiera yo decirles a los 3 meses, pero no me voy aguantar, asi que se los dire el viernes creo!!

Quemedigan, por fin has viuelto, que ricura los callos de miami, a que son fabulosos??,

Heba fijate que cuandi lei lo tuyo mer asuste mucho!! pero haces muy bien en darte de baje, tu trabajas en comercio y de pie es muy riesgoso, asi que es lo mejor, yo siendo tu trabajaria pero medio turno y cuando este bien..

Aribuja, que bueno que mantienes la lista asi, esta fenomenal!! y tenias razon en que volviera con la medicacion, te lo juro, la iba a dejar por completo!! si no fuera por ti ya la hubiera dejado!!

Y a todas las demas que esten esperando su beta, os deseo mucha suerte y a las nuevas que muchisima suerte tambien..!!

Que tengais una muy buena semana santa,, yo no puedo viajar, me lo han prohibido, nada de aviones!! solo covhe, asi que no sabemos todavia para donde vamos!!

Un beso fuerte a todas!!!"
orizonte

A
anaisa_8802615
28/3/07 a las 16:54

Holaaa..
chicas que tal todas...
que largo se me estan haciendo los dias, estoy muy impaciente de que llegue el dia 13 de abril para mi consulta aunque tambien os tengo que confesar que tengo un poquito de miedo, por los los resultados (ojala este todo correcto) y por el tipo de tratamiento que me pongan, me gustaria salir de dudas de una vez esto es un sinvivir.
como os he dicho el dia 13 es la consulta y el dia 18 deberia bjarme la indeseable, espero que no sea muy tarde para empezar con cualquier tratamiento y perder otro mes, que me decis?..
Decirles a orizonte y a heba que me alegro que todo os vaya genial
Aribruja muchas gracias no te conozco fisicamente pero me pareces encantadora te deseo todo lo mejor...
y todas la demas un besote grande y muchos animos......

H
hlalia_5542822
28/3/07 a las 18:03

Una gran duda...
No se si me vais a poder ayudar, pero como aqui tenemos mucha información....
Alguna sabe despues de un legrao cuanto tarda en desaparecer la hormona de embarazo (HCG) por completo? es que tengo unas molestias.... que me gustaria poder contrastar y saber si puede ser porque aun hay resto de hormona, el legrao me lo hicieron el 7 de marzo y yo creo que ya no deberia de quedar nada no?
Ains a ver si me podeis ayudar chicas, lo pregunto tambien porque me dijeron que lo que manchas despues del legrao cuenta como la primera regla, y con lo puntual que soy, pues por mis cuentas ya se retrasa algo... que me han dicho que es normal tambien, pero en fin, a ver si me orientais un poquitin.
Gracias a todas guapasss!
Tatiana como te ha ido hija? cuenta, cuenta!
Athenea y a ti corazon que tal?
A Noe solo un beso enorme que hoy tiene que estar molestilla la pobre.
Penualju guapa gracias por tus palabras cariño!!!
Un beso enorme a todas y espero a ver si me ayudais un pelin chicas!
Arantxa.

E
elodie_7996752
28/3/07 a las 18:07

Ya me ha bajado la warry
Por fin me ha bajado hoy, nunca pense que tendría tantas ganas de que me bajara, mañana empezarè con el anticonceptivo y a volver a la lucha, espero tener mejor suerte y que no me cancelen este ciclo.
Un beso especial para heba y orizonte, y un millón de velitas para todas las demás, ya nos queda menos para conseguir el ansiado positivo.

A
an0N_577414399z
28/3/07 a las 22:50

Buenas guapas
Hola, hola, acabo de llegar de la clínica y nada me han hecho una eco y me ha dicho la doctora que tome las anticonceptivoa hasta el lunes que espere a que me baje la warry y que empiece con el puregón, así que vosotas que sois como el libro gordo de petete( dicho con cariño y desde el corazón) seguro que me vais a conar qué viene después, le he intenado preguntar a la doctora, pero como va siempre con prisas no me ha icho nada. Esta tarde también hemos ido al laboratorio a congelar a otros pocos soldaditos y hemos recogido el informe de la muestra anterior, la he comparado con la primera y me he llevado una alegria de un 10% hemos pasado a un 25%, creo que la diferencia es considerable, bueno que no me lio más, por cieto quemedigan, qué al te ha ido?
Buenas noches y besotes para todas.

S
sayuri_724470
28/3/07 a las 23:53

Hola chicas me siento culpable
se que me tendría que alegrar pero no puedo. Hoy una compañera de trabajo nos ha dicho que esta embarazada, y ya van 3 en lo que va de año. Hay embarazos que me lo tomo bien pero otros como este... es que me da una rabia, solo llevaba dos meses intentadolo y ala que suerte, Y nosotras aqui años. Me siento mal por pensar esto pero no lo puedo remediar. Os pasa lo mismo a vosotras? Me siento como una mala persona, egoista pero despues de tantos intentos y nada, practicamente he perdido la esperanza de poder conseguirlo yo, lo veo tan injusto ...
Bueno no os quiero aburrir solo quería desahogarme por que nadie me entiende. ..
Por cierto sigo esperando la Warry para los congelados. Ya os contaré.
Un Beso a todas

R
raj_9678196
29/3/07 a las :12

Buenas noches a todas!
Hola!
Hasta ahora no he podido conectarme tenia problemas con internet...
Bueno, os cuento, hoy yo solo iba a informarme con la dra. Mercedes Aleman del DGP. Ella es la que se encarga de esto, y muy bien, nos lo ha explicado muy bien. Creo que ninguna de vosotras ha hecho a los embriones DGP, no? si alguna estais interesadas en la tecnica que me pregunte y se lo cuento, ok?

Bicho, guapa, mañana quiza empieces a pincharte, no te preocupes, que todo ira bien, seguro que tu cuerpo responde, eres joven y no tienes por que preocuparte!

heba, me alegro de que tu "lentejita" siga ahi, reposa y a esperar a oir su coranzoncito!
Ari, sharapova! te dejo el trabajo de actualizar la lista esta semana santa, si puedes, claro. Es que yo mañana me voy a Granada (soy de alli), y despues me bajo a la playa donde no tengo ordenador. Puede que este un poco desconectada, pero no creo que aguante mucho sin vosotras, ire a un netcafe y me conectare. Estoy enganchá a vosotras!

Yo sigo con mis anticonceptivos, el dia 15 del ciclo tengo consulta con la dra. Verdú, por la mañana, osea el 9 de abril, ¿coincido con alguien?

Me gustaria, como dice Wendolyn, que algun dia nos conozcamos, sois mas que "chicas de Ginefiv" para mi, sois amigas.

Un beso muy grande y hasta prontito!
Tatiana

R
razia_5751885
29/3/07 a las :21
En respuesta a sayuri_724470

Hola chicas me siento culpable
se que me tendría que alegrar pero no puedo. Hoy una compañera de trabajo nos ha dicho que esta embarazada, y ya van 3 en lo que va de año. Hay embarazos que me lo tomo bien pero otros como este... es que me da una rabia, solo llevaba dos meses intentadolo y ala que suerte, Y nosotras aqui años. Me siento mal por pensar esto pero no lo puedo remediar. Os pasa lo mismo a vosotras? Me siento como una mala persona, egoista pero despues de tantos intentos y nada, practicamente he perdido la esperanza de poder conseguirlo yo, lo veo tan injusto ...
Bueno no os quiero aburrir solo quería desahogarme por que nadie me entiende. ..
Por cierto sigo esperando la Warry para los congelados. Ya os contaré.
Un Beso a todas

"a mi me ha pasado lo mismo"
Esta semana una compañera ha anunciado su segundo embarazo y yo no he podido evitar sentir una especie de rabia. Mientras más buscas más embarazadas surgen en tu círculo de contactos y tú nada...Estoy buscando información para fiv, centros, precios, etc... si alguien me puede orientar un poco seria muy de agradecer.

A
an0N_630433399z
29/3/07 a las :31
En respuesta a raj_9678196

Bienvenida gema369!
Empezamos siendo 6 y ahora somos 35 chicas! yo no puedo ayudarte porque yo no he hecho IA si no FIV, pero seguro que alguna de las demas chicas te puede ayudar. Mucha suerte para tu beta del 30! Esta noche actualizo la lista y te incluyo, ok?

Espero que te encuentres bien entre nosotras y que cuentes con todo nuestro apoyo para todo.

Un beso

Hola a todas! soy nueva!
Hola a todas las que estais o empezareis tratamiento!
Acabo de empezar en la clinica ginefiv, pasé la primera consulta y ahora estoy haciendome todas las pruebas que me han mandado. Tengo mil dudas y no sé si podeis ayudarme. Yo tengo 40 añazos, tuve la prolactina alta a causa de un microadenoma hipofisiario, pero ya esta controlado, el mes pasado me detectaron que tengo hipotiroidismo, tengo muchos anticuerpos, y meh an mandado medicacion de por vida. Alguna tiene este problema? Es más dificil quedarse embarazada teniendo esto? Sé que tengo que hacerme icsi y me han dicho si quiero anestesia general, cual creeis que es mejor? esa es tipo epidural? como veis tengo mil dudas, y estoy muerta de miedo. A mi me hizo la primera consulta la doctora verdú, que parecia bastante maja, pero he oido que ginefiv te suele cambiar bastante de doctora. También me dijeron que la icsi la hacen en el quirofano de la clinica belén, pero quien hace la punción, la doctora que te sigue? Chicas cuantas dudas...... Hoy fui hacerme un analisis para un cariotipo, y mil pruebas más que tengo que hacerme, y es que yo tengo pánico a las agujas, menudo camino me espera verdad? He leido a muchas de vosotras y os admiro por lo fuertes que sois,y tan positivas, yo espero ser así también pq si no lo llevo claro. Bueno no os aburro más, GRACIAS POR LEERME! Besos.

R
raj_9678196
29/3/07 a las 7:59

Gracias maika!
Espero que tu tambien descanses en semana santa, que lo paseis bien, en Madrid puedes aprovechar para ir al cine, cenar, pasear sin tanta aglomeracion. Yo siempre me quedo en agosto en Madrid y es lo que hago, es un gusto!

Bueno, dentro de un ratito me voy a casa de mi hermana en Granada, ella si tiene ordenador, asi que hasta el domingo o lunes si podre escribir. Tengo que actualizar la lista, ay madre, que se me acumula la tarea!

Que te vaya bien en la consulta, ya nos contaras!
Un beso

A
an0N_644509799z
29/3/07 a las 9:17
En respuesta a sayuri_724470

Hola chicas me siento culpable
se que me tendría que alegrar pero no puedo. Hoy una compañera de trabajo nos ha dicho que esta embarazada, y ya van 3 en lo que va de año. Hay embarazos que me lo tomo bien pero otros como este... es que me da una rabia, solo llevaba dos meses intentadolo y ala que suerte, Y nosotras aqui años. Me siento mal por pensar esto pero no lo puedo remediar. Os pasa lo mismo a vosotras? Me siento como una mala persona, egoista pero despues de tantos intentos y nada, practicamente he perdido la esperanza de poder conseguirlo yo, lo veo tan injusto ...
Bueno no os quiero aburrir solo quería desahogarme por que nadie me entiende. ..
Por cierto sigo esperando la Warry para los congelados. Ya os contaré.
Un Beso a todas

Suele pasar, a mi tambien me pasa
Pues eso, que suele pasar, a mi al menos, me pasa ( veo que no soy la única), creo que en nuestra situación es inevitable,es como "si se te revolviese algo por dentro" y notas como te van subiendo.....
Bueno que se le va a hacer, paciencia. Yo tengo la beta mañana, pero he comenzado a sangrar, pero sangrar,,, o sea , lo de todos los meses. Pedi cita ayer con la Dr Lopez Yañez, tambien me atendiende la Dr Engels ( por cierto eso es lo que menos me gusta de ginefiv) ¿ a alguna os atienden alguna de ellas? : La verdad es que es mi primera IA y no sé...A ver ahora que me dicen porque en la estimulación sólo tuve un foli, por eso me heiceron IA en lugar de FIV que es lo que estaba pensado..bueno no os aburro más...

Que vaya bine a todas, veréis como lo conseguimos¡¡¡

R
raj_9678196
29/3/07 a las 9:37
En respuesta a an0N_577414399z

Buenas guapas
Hola, hola, acabo de llegar de la clínica y nada me han hecho una eco y me ha dicho la doctora que tome las anticonceptivoa hasta el lunes que espere a que me baje la warry y que empiece con el puregón, así que vosotas que sois como el libro gordo de petete( dicho con cariño y desde el corazón) seguro que me vais a conar qué viene después, le he intenado preguntar a la doctora, pero como va siempre con prisas no me ha icho nada. Esta tarde también hemos ido al laboratorio a congelar a otros pocos soldaditos y hemos recogido el informe de la muestra anterior, la he comparado con la primera y me he llevado una alegria de un 10% hemos pasado a un 25%, creo que la diferencia es considerable, bueno que no me lio más, por cieto quemedigan, qué al te ha ido?
Buenas noches y besotes para todas.

Hola athenea
Ayer no coincidimos, yo fui a las 3 de la tarde, pero al edificio de enfrente, donde te hacen la transferencia. Una pena.

Me alegro de que ya empieces con el puregon, en mi caso fue procrin, creo que es lo mismo. Despues pinchacillos con gonal, eso mas o menos 10 dias. Despues la puncion y la transfer, y lista!

Bueno guapa, te dejo que me marcho a Granada
Un beso

A
an0N_577414399z
29/3/07 a las 10:00
En respuesta a raj_9678196

Hola athenea
Ayer no coincidimos, yo fui a las 3 de la tarde, pero al edificio de enfrente, donde te hacen la transferencia. Una pena.

Me alegro de que ya empieces con el puregon, en mi caso fue procrin, creo que es lo mismo. Despues pinchacillos con gonal, eso mas o menos 10 dias. Despues la puncion y la transfer, y lista!

Bueno guapa, te dejo que me marcho a Granada
Un beso

Gracias quemedigan
lo dicho: gracias por la información, estoy un poco asustadilla, pero bueno se tendrá que pasar digo yo: disfruta de tu viaje a Granada y sobre todo relajate que te lo mereces, tú y todas, yo es Semana Santa pienso relajarme en Asturias. Bueno que me lío, un beso fuerte.

Y
yeni_9049493
29/3/07 a las 10:07
En respuesta a raj_9678196

Buenas noches a todas!
Hola!
Hasta ahora no he podido conectarme tenia problemas con internet...
Bueno, os cuento, hoy yo solo iba a informarme con la dra. Mercedes Aleman del DGP. Ella es la que se encarga de esto, y muy bien, nos lo ha explicado muy bien. Creo que ninguna de vosotras ha hecho a los embriones DGP, no? si alguna estais interesadas en la tecnica que me pregunte y se lo cuento, ok?

Bicho, guapa, mañana quiza empieces a pincharte, no te preocupes, que todo ira bien, seguro que tu cuerpo responde, eres joven y no tienes por que preocuparte!

heba, me alegro de que tu "lentejita" siga ahi, reposa y a esperar a oir su coranzoncito!
Ari, sharapova! te dejo el trabajo de actualizar la lista esta semana santa, si puedes, claro. Es que yo mañana me voy a Granada (soy de alli), y despues me bajo a la playa donde no tengo ordenador. Puede que este un poco desconectada, pero no creo que aguante mucho sin vosotras, ire a un netcafe y me conectare. Estoy enganchá a vosotras!

Yo sigo con mis anticonceptivos, el dia 15 del ciclo tengo consulta con la dra. Verdú, por la mañana, osea el 9 de abril, ¿coincido con alguien?

Me gustaria, como dice Wendolyn, que algun dia nos conozcamos, sois mas que "chicas de Ginefiv" para mi, sois amigas.

Un beso muy grande y hasta prontito!
Tatiana

Qmedigan
Me gustaría q me informaras del DGP, la doctora Verdú nos hablo de ello la última vez q estuvimos en la consulta, ahora estamos esperando al cariotipo y otros análisis q me mandó, si me dan los resultados después de semana santa podremos empezar a mediados de abril con la píldora, pero me temo q se retrasaran un poco y con ellos todo lo demás, la doctora me dijo q cuando tuviera los análisis nos decía si haríamos o no DGP, pero yo ya estoy dispuesta ha hacer cualquier cosa, nos lo explicó muy por encima y tengo muchas dudas ¿me lo podrías explicar? muchas gracias por adelantado.
Besos

S
sayuri_724470
29/3/07 a las 16:07
En respuesta a yeni_9049493

Qmedigan
Me gustaría q me informaras del DGP, la doctora Verdú nos hablo de ello la última vez q estuvimos en la consulta, ahora estamos esperando al cariotipo y otros análisis q me mandó, si me dan los resultados después de semana santa podremos empezar a mediados de abril con la píldora, pero me temo q se retrasaran un poco y con ellos todo lo demás, la doctora me dijo q cuando tuviera los análisis nos decía si haríamos o no DGP, pero yo ya estoy dispuesta ha hacer cualquier cosa, nos lo explicó muy por encima y tengo muchas dudas ¿me lo podrías explicar? muchas gracias por adelantado.
Besos

Hola rakel
a mi tambien me dijeron lo del dgp. Y hablamos con la doctora Aleman. SE trata de quitar una celula al embrion el el dia +3 y analizarla para ver si tienen algun problema genetico que evita la implantación, y asi se evita tambien problemas emfermedades geneticas para el futuro bebe. Analizan los cromosomas de todos lo embriones y luego te ponen los que estan bien. Cuesta alrededor de 3000 mas el ciclo fiv.Espero haberte ayudado.

S
sayuri_724470
29/3/07 a las 16:11
En respuesta a an0N_644509799z

Suele pasar, a mi tambien me pasa
Pues eso, que suele pasar, a mi al menos, me pasa ( veo que no soy la única), creo que en nuestra situación es inevitable,es como "si se te revolviese algo por dentro" y notas como te van subiendo.....
Bueno que se le va a hacer, paciencia. Yo tengo la beta mañana, pero he comenzado a sangrar, pero sangrar,,, o sea , lo de todos los meses. Pedi cita ayer con la Dr Lopez Yañez, tambien me atendiende la Dr Engels ( por cierto eso es lo que menos me gusta de ginefiv) ¿ a alguna os atienden alguna de ellas? : La verdad es que es mi primera IA y no sé...A ver ahora que me dicen porque en la estimulación sólo tuve un foli, por eso me heiceron IA en lugar de FIV que es lo que estaba pensado..bueno no os aburro más...

Que vaya bine a todas, veréis como lo conseguimos¡¡¡

Hola gema
A mi me atiende la doctora Lopez Yañez, la verdad es que le tienes que sacar las cosas,pero cuando le preguntas te responde muy bien. Yo estoy encantada con ella despues de un año de tratamiento tenemos ya bastante confianza. De vez encuando me ve la dra. Verdú que es mucho mas clara al hablarte entonces aprovecho para resolver todas mis dudas.

H
hlalia_5542822
29/3/07 a las 16:30

Hola chicas!!
Jo hoy no he podido entrar antes, no se cojo... le pasaba al ordeñador este, bueno si que va a pedales... el resto todo claro!
Bueno, empiezo, Tatiana encantada de hacerte el relevo en samana santa hija, yo no me puedo ir a ningun lado... mi marido trabaja el sabado, asi que resignación y en Madrid, ya veo que tu no paras eh? ahora Granada, que bien!.
Bichoooo, pero que es eso de que tu no nos orientas de como eres? ya quisiera yo ser como la Sharapova!! ademas con el mismo dinerito y toooo, jajaja!, bueno cuenta como ha ido la consulta? chica cuentameeeeee, jeje
Heba y tu eco? o te lo cambiaron por haber ido antes?
Elena, hoy tenias la beta no guapa? dinos guapa a ver si hay que colgar otro positivoooo, te esperamos.
Me reitero en dicir que tenemos el foro mas viajero, porque Athenea tambien se va... bueno que leche os ireis muchas no joias? yo me quedaré aqui solita.. snif, snif!!
nada lo superaré, muerta de envidia... pero lo superaré.
Otra cosita Gema que tienes mañana la beta verdad? tambien en cuanto te digan algo cuentanoslo!! vale?
Pues nada chicas si me deja el cacharro este luego os veo otro ratin y me sigo poniendo al dia, y sobre todo a ver si tenemos noticias de Elena, uf que nervios!
Muchos bechitosssss.
Arantxa.

A
an0N_644509799z
29/3/07 a las 17:09
En respuesta a sayuri_724470

Hola gema
A mi me atiende la doctora Lopez Yañez, la verdad es que le tienes que sacar las cosas,pero cuando le preguntas te responde muy bien. Yo estoy encantada con ella despues de un año de tratamiento tenemos ya bastante confianza. De vez encuando me ve la dra. Verdú que es mucho mas clara al hablarte entonces aprovecho para resolver todas mis dudas.

Dios mio chicas¡¡¡
Mariuqui, un año¡¡¡me da dolor na más pensarlo, con la poca paciencia que yo tengo....en fin tendré que criarla ( la paciencia, porque de momento, otra cosa,,va a ser que no...en fin , con humor..).
mañan tenia cita con Lopez yañez pero me llaman ahora y medicen que no puede pasar consulta que me la pasa otra doctora que tambien se llama Yañez ( no sé si de primero 2 apellido...) en fin que esto es lo menos me gusta, tanto cambio de doctora...Ya os contaré que me dice porque , lo que creo que tengo claro es que , la beta que haga mañana saldrá negativo..me ha bajado la "colorá" pero bueno, por probar...
Ya os contaré,
Besines a todas

R
raj_9678196
29/3/07 a las 22:15

Hola por fin el procrin!
Que bien, ya te queda menos! oye, ¿sigues con el anillo? yo no recuerdo cuando me lo quite, y creo recordar que tenia que bajarme la regla otra vez para empezar con el gonal, ¿es asi?
Bueno, ya estoy en Granada, hace un frio que pela! y con 4 sobrinos en edades de mesenger es casi imposible pillar el ordenador. Ahora ya estan en la cama, es mi turno!
Aribrujilla! eres un cielo por ocuparte de la lista, y seguro que algo de sharapova tienes o de kurnikova!
Ay bicho! que intrigadas nos dejas con tu descripcion! yo tengo consulta el 9 de abril y tu el 12, aunque no coincidamos dinos mas o menos como eres!

Pasado mañana me bajo a la playa, espero que el tiempo mejore, si no es un aburrimiento! ademas mi marido esta en Madrid, el trabaja en semana santa y le echo de menos. con mis hermanas y padres igual se me hace dura la semana santa, ya veremos!
Buenas noches a todas. Un beso muy fuerte bicho!
Tatiana

R
raj_9678196
29/3/07 a las 22:26
En respuesta a yeni_9049493

Qmedigan
Me gustaría q me informaras del DGP, la doctora Verdú nos hablo de ello la última vez q estuvimos en la consulta, ahora estamos esperando al cariotipo y otros análisis q me mandó, si me dan los resultados después de semana santa podremos empezar a mediados de abril con la píldora, pero me temo q se retrasaran un poco y con ellos todo lo demás, la doctora me dijo q cuando tuviera los análisis nos decía si haríamos o no DGP, pero yo ya estoy dispuesta ha hacer cualquier cosa, nos lo explicó muy por encima y tengo muchas dudas ¿me lo podrías explicar? muchas gracias por adelantado.
Besos

Te cuento rakel
Hola guapa! mas o menos mariuqui te lo ha explicado muy bien. Yo solo te comento que solo analizan 9 cromosomas o 12 si hay meiosis patologica en los espermatozoides. No pueden analizar todos asi lo hacen de los estadisticamente tienen mayor alteraciones cromosomicas.
Las alteraciones cromosomicas pueden impidir la implantacion del embrion o peor, un aborto en etapas sucesivas o un aborto terapeutica tras amniocentesis.
La DGP esta indicada cuando hay cariotipos anormales, problemas patologicos de meiosis en el marido( que se sabe por biopsia testicular) o por abortos repetitivos.
Por una parte vas mas sobre seguro, pero hay un porcentaje de genes que no sabemos como estaran, siempre, por esto, aconsejan amniocentesis tras el embarazo.

Cuesta, efectivamente, 3000 eurazos! y analizan todos los embriones obtenidos, ese precio es por uno, dos, tres, etc. de los embriones que a los tres dias mas o menos han proliferado en 6-8 celulas.
Tras el analisis, la transfer se haria 5-6 dias post puncion, en vez de 3 como es habitual. Esto quiere decir que ya es un blastocito, por tanto, con mayor probabilidad de implantarse en el utero.

Mama mia, que rollo! la verdad es que yo soy biologa y todo esto no me resulta extraño. Yo, he hecho he hecho la tecnica que emplean (FISH) en mi trabajo. Pero quiza no me he sabido explicar claramente. Si tienes tu, o alguna de las demas, alguna duda, no dudes en preguntarme, vale?

Un beso y ojala los cariotipos sean buenos y todos los analisis! y esta sea la vencida!

Tatiana

H
hlalia_5542822
29/3/07 a las 22:44

Sois unas cachondas!!!!!
Tatiana tu tranquila que ta to controlao, ejeje! y pasatelo muy bien, disfruta y descansa.
Bicho! jajaja! me dejas super intrigada.... y eso de que todo lo contrario a mi.... no seras un tio, jajajaja! (aunque pudiera ser....) pero nos lo habrias dicho no? jeje!, a mi eso me da igual, lo que me importa es que me encanta como eres guapaaa!, que bien que ya vayas el 12, bueno no coincides con Tatiana pero bueno... yo a ver si puedo coincidir con alguna, pero como no se cuando... la puñetera esta dice que no le apetece venir y joer tengo la tripa super inchada, y un dolor de riñones que me jodo (perdon por la expresión).
Pues hoy he llamado yo al 12 de octubrepara ver porque no me han mandado aun el informe del legrao y me dice la mujercilla que van con retraso que solo hay dos personas para hacerlo todo, joer me quedao flipaaa, solo dos!. Bueno el caso es que ya le hecho la preguntilla esa de que cuanto tarda la hormona en desaparecer del todo y me ha dicho que en cada mujer es distinto y que me quedaria mas tranquila si me hiciera un test de embarazo y ahí veria si quedan restos de hormona y si quedan pues que cuente mas o menos otros 10 dias, jo me ha deprimido, el caso es que me lo he hecho y quedan restos, sale muy flojito pero aun sale positivo, joer y yo que quiero ahora que salga to blanco.... en fin que le vamos ha hacer, seguiremos esperando.
Bueno chicas que ya os he dao la plasta un rato, mañana seguimos con la chachara vale?
Muchos besossss a todas guapasss!
Arantxa.

H
hlalia_5542822
29/3/07 a las 22:51

Jajajaj!
Pero tu no estabas en la cama desde las ocho y media? por lo menos porque cuando he visto la hora.....
Si, si tu mucho reirte pero no sueltas prenda! jajajaja!
Que duermas bien guapaaa, mañana seguimos, un besote gordo!
Arantxa.

A
anaisa_8802615
29/3/07 a las 23:47

Buenas noches chicas
supongo que ya estareis casi todas dormiditas, hoy me ha sido imposible entrar, pero estaba deseando llegar a casa para saber de vosotras, la verdad es que me encanta este foro...y me estoy volviendo una adicta,ja,ja
yo no tengo nada nuevo que contar, mañana ire a recoger mis analisis y los d mi marido aunque supogo que hasta que no los vea la Dra. verdu no sabre que tal todo, solo esèrp que todo este bien..

bicho que te vaya muy bien con el tratamiento que ya veo que va viento en popa, por cierto a ti te gusta el misterio verdad?

quemedigan pasalo muy bien en tu tierra, que suerte!!!!! ojala y yo pudiera irme a la mia,(yo soy de Badajoz) pero me toca trabajar toda la semana santa

Aribruja cariño yo no entiendo mucho sobre legrado pero creo que no debes preocuparte, por cierto si te sirve de consuelo no te quedaras solita aqui yo tambien estare, supongo que ambas lo superaremos, muerta de envidia.... pero lo superaremos je,je,je..

en fin chicas mañana entrare para leer que tal os va, un besote enorme

A
an0N_577414399z
30/3/07 a las 9:27

Vamos a subir el foro
Buenos días:
Cómo lo lleváis esta mañana de Viernes, mejor dicho de San Viernes? Sólo quería dar una vuelta por aqui y ver qué tal os iba. Bueno que no me quiero liar, que me pueden pillar los jefes.
Como decimos por aquí, besos patos.

E
ese_8653434
30/3/07 a las 11:39
En respuesta a an0N_577414399z

Vamos a subir el foro
Buenos días:
Cómo lo lleváis esta mañana de Viernes, mejor dicho de San Viernes? Sólo quería dar una vuelta por aqui y ver qué tal os iba. Bueno que no me quiero liar, que me pueden pillar los jefes.
Como decimos por aquí, besos patos.

Transfer!!!!
VENGO DE LA TRANSFER, ME HAN PUESTO 2 UNO BUENO Y OTRO NORMLILLO. ESPERO BETA EL 13.ME LO HA HECHO LA DOCTORA LOPEZ Y LA VERDAS ES QUE FENOMENAL, DESEARME UN POSITIVAZO ENORME,
BESOS
NOE

A
an0N_644509799z
30/3/07 a las 12:00
En respuesta a ese_8653434

Transfer!!!!
VENGO DE LA TRANSFER, ME HAN PUESTO 2 UNO BUENO Y OTRO NORMLILLO. ESPERO BETA EL 13.ME LO HA HECHO LA DOCTORA LOPEZ Y LA VERDAS ES QUE FENOMENAL, DESEARME UN POSITIVAZO ENORME,
BESOS
NOE

Muchisima suerte noe1618
Noe muchisima suerte¡¡¡ ¿ cuants folis tenias? y inicie tratamiento para FIv pero la estimulación no fué tan bien sólo consegui un foli, por eso me pasaron a IA.Hoy tengo la beta pero mancho que no veas, sin duda la indeseable; pero bueno iré de todas formas.La IA tam
bien me la hizo la dr Lopez Yañez.
Bs a todas, buen finde

E
ese_8653434
30/3/07 a las 12:04
En respuesta a an0N_644509799z

Muchisima suerte noe1618
Noe muchisima suerte¡¡¡ ¿ cuants folis tenias? y inicie tratamiento para FIv pero la estimulación no fué tan bien sólo consegui un foli, por eso me pasaron a IA.Hoy tengo la beta pero mancho que no veas, sin duda la indeseable; pero bueno iré de todas formas.La IA tam
bien me la hizo la dr Lopez Yañez.
Bs a todas, buen finde

Me han colocado...
2 uno bueno y otro de grado 3, el dia 13 tengo la beta.
espero daros un positivo
besos

A
anaisa_8802615
30/3/07 a las 12:09

Buenos dias....
noe1618, de todo corazon te deseo todo lo mejor, ojala el dia 13 te digan que tienes un positivo como una casa, suerte cariño y ahora ya sabes... tranquilita y no te estreses bueno guapa ya nos vas contando que tal todo, un besote.
chicas luego entro otro ratito, por cierto a la que salis hoy de vacaciones cuidado con la carretera y disfrutad muchisimo y acordaros de las que como yo nos quedamos trabajando......besos

A
an0N_644509799z
30/3/07 a las 12:28
En respuesta a an0N_630433399z

Hola a todas! soy nueva!
Hola a todas las que estais o empezareis tratamiento!
Acabo de empezar en la clinica ginefiv, pasé la primera consulta y ahora estoy haciendome todas las pruebas que me han mandado. Tengo mil dudas y no sé si podeis ayudarme. Yo tengo 40 añazos, tuve la prolactina alta a causa de un microadenoma hipofisiario, pero ya esta controlado, el mes pasado me detectaron que tengo hipotiroidismo, tengo muchos anticuerpos, y meh an mandado medicacion de por vida. Alguna tiene este problema? Es más dificil quedarse embarazada teniendo esto? Sé que tengo que hacerme icsi y me han dicho si quiero anestesia general, cual creeis que es mejor? esa es tipo epidural? como veis tengo mil dudas, y estoy muerta de miedo. A mi me hizo la primera consulta la doctora verdú, que parecia bastante maja, pero he oido que ginefiv te suele cambiar bastante de doctora. También me dijeron que la icsi la hacen en el quirofano de la clinica belén, pero quien hace la punción, la doctora que te sigue? Chicas cuantas dudas...... Hoy fui hacerme un analisis para un cariotipo, y mil pruebas más que tengo que hacerme, y es que yo tengo pánico a las agujas, menudo camino me espera verdad? He leido a muchas de vosotras y os admiro por lo fuertes que sois,y tan positivas, yo espero ser así también pq si no lo llevo claro. Bueno no os aburro más, GRACIAS POR LEERME! Besos.

Hola estherita¡¡
Bienvenida. Yo tambien tengo altala prolactian, tengo 38 años; tambien con anticuerpos pero no me han dicho nada de hipotiroidismo. Me dijeronde hacerme FIv, empecé el tratamiento pero lo cancelaron por que no respondia (1 foli sólo) asi pues a IA; espero hoy la beta, pero sin esperanzas, me bajó la regla.
¿ que pruebas te ha nmandado hacer?
BS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram