Foro / Maternidad

Chicas de ginefiv

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 13:47
S
sorina_8726262
21/3/07 a las 17:03

Mañana mi beta!
Hola a todas,siento no haber entrado estos dias pero he estado un poco ocupada.
Que tal estas klan?ya has vuelto de vacas?Y tu orizonte,como lo llevas?

Bienvenidas a todas las nuevas a este foro, que cada dia se hace mas y mas grande.
Aribruja,ole por la lista te ha quedado muy bien,somos tantas ya que sin ella nos perderiamos.yo he estado con parches de estradiol para mi transfe de conges y pasados los 10 dias de ponertelos cuando te hacen la eco para ver el endometrio ,tardan unos tres dias en ponertelo embris;ya te queda menos.
Bueno yo estoy un poco a la defensiva con la beta de mañana,vereis me hice un text hace una semana y otro ayer y los dos me han dado positivo,pero tengo miedo de que pase lo mismo que la ultima vez que despues de la ilusion de la beta a los dos dias me baje la warry,me entendeis verdad?por un lado contenta por otro de los nervios.
Bueno no me enrollo mas,mucha suerte klan que tu beta es mañana tambien.
Muchos besos a todas y ya os contare mañana.

Ver también

C
camino_6072980
21/3/07 a las 17:17

Yodo perfecto, me han dado el alta
Si, por fin hemos oido su corazoncito, parece un caballo, va super deprisa pero la doctora me ha dicho que es normal, todo correspondia y ya me ha dicho como tengo que dejar de tomar el progeffik poco a poco y me ha dado el alta. A lo mejor es dificil de creer pero me ha dado mucha pena, la verdad es que alli me siento segura, y se que si tengo cualquier problema les puedo llamar corriendo, pero en fin, pienso volver a por el hermanito si Dios quiere.
Bueno chicas, mañana llamare para pedir cita con el gine y ya os contaré que tal.
Muchos besos a todas y muchiiiiiiiisima suerte.

C
camino_6072980
21/3/07 a las 17:19

Por cierto
muchos besos para nuestras embarazadas que parecia que nos tenian un poco olvidadas, me alegra un montón que sigais por aqui.

H
hlalia_5542822
21/3/07 a las 18:49

Hola guapaaaapas!
Jo que de noticias en un momento... he visto fuera de este foro que Noe esta bien que tiene 8 folis y creciendo!!! que bien, la punción la semana que viene guapa? dinos algo!!
Bicho, que bien vas a tener bebes fresquitosssss como yo jejejej! y por lo que veo Athenea esta en tu misma situación, aqui es como en el super, fresco y congelado, jajaja! ains que hay que tomarselo asi guapas! vamos a ir todas juntitas juntitas por el tiempo, ya podiamos ir todas s la vez jolin, yo en otro tratamiento tuve la punción y la tranfer el mismo dia que Tatiana y seguro que nos vimos y no sabiamos quienes eramos... que rabia!
Penualju cariño ya veras como salen esas peaso pruebas!! van a salir estupendas!
Heba y Klan!!!!! toda la suerte del mundo para vuestras betas de mañana guapas!! ya nos contareis.
Deseanditounbebe, que alegria!!! ya has oido a tu chiquitin cuanto me alegro!, oye que te den el alta en Ginefiv no quiere decir que nos abandones eh? queremos saber paso a paso como llevas el embarazo, amos que vamos a tener un cibersobri y nos queremos enterar, jeje!
Pues nada guapas aqui sigo aburrida como una ostra... ah, se me olvidaba Esceptica, que yo tambien apunto los nombre y todo que si no..... no me entero de na, si es que somos un montón ya!!!
Gupiiiisiiiiiimas muchos besosss gordosssss y seguir contando cositas, novedades, inquietudes, betas positivas.... en fin cositas, jeje!
Arantxa.

H
hlalia_5542822
21/3/07 a las 20:30

Jajaja! bicho.....
No eres la única pardilla eh! yo estuve comando anticonceptivos como.... 12 años!! increible, pues mira no querías caldo... toma dos tazas! esto el la leche hija.
Que a mi me lleva la Dra. Verdú tambien, llevo con ella ya dos ciclos y estoy encantada de verdad, es muy maja y lo que mas me gusta de ella que es muy clara hablando, te dice todas la opciones de forma muy delicada, pero te da pros y contras de todo, a mi la gente asi me gusta mucho y por eso creo que tengo tanto feeling (o como se escriba) con ella, yo hija mientras pueda no cambio.
Pues hoy he llamado para ver si me dejan empezar ahora en la primera regla, y me han dicho que mañana me llama la Dra. Verdu y habla conmigo porque ya se habia ido, pero me han dicho que cuente con que me tengo que esperar a la siguiente, joo y yo no quiero, snif, snif! pero en fin haremos caso ellas entienden mas que nosotras y quieren lo mejor, asi que mañana os cuento a ver que me dice.
Bueno al resto como veo que no ha habido moviento les vuelvo a mandar animos y besotes gordos vale guapaaas! pero uno fuerte, fuerte para ti bicho, hija que te estoy cogiendo cariño.
Arantxa.

E
ekia_5829338
21/3/07 a las 20:54

Negativo!!!!
Hola chicas, ya he vuelto de mis vacas y no traigo buenas noticias. Pensaba q igual se cumplia nuestro sueño y podiamos volver embarazados pero no ha sido así. La verdad es q esto se me está haciendo cada vez más dificil. Mi marido el pobre cada vez lo lleva peor y sufre más..

Mañana iré a hacerme el analisis para seguir con el procedimiento normal q lleva Ginefiv pero hace ya 6 días q me bajo la regla.Me paso lo mismo q con mi primera FIV, q tras la transferencia de embriones a los 8 o 9 dias me baja la regla. Quiero preguntar pq me pasa eso, pq se supone q con la medicación no deberia, no?????. No se, te surgen tantas dudas,...

Además ha sido una warry dolorosa y abundante. Al principio pense en no dejar la medicacion pero al final no tuve más remedio q dejarlo pq como os digo no habia duda de q el sueño se habia truncado.

Ahora tengo q ponerme al dia de lo q ha ido pasando por el foro, veo a muchas chicas nuevas. Cada vez somos más compartiendo nuestros sueños de ser mamis, compartiendo nuestras ilusiones y nuestras decepciones. Este foro es un apoyo muy grande y por eso os quiero dar las gracias a todas.

No doy nombres pq tengo q ponerme al dia, pero enhorabuena a los positivos, mucha suerte a las beta-esperantes, mucho optimismo a las q estan en tratamiento y mucha fuerza y mucho animos para los negativos como el mio.

Un besazo a todas

A
anaisa_8802615
21/3/07 a las 21:07
En respuesta a leonie_6389745

Buenos dias a todas
llevo un par de dias si leer y madre mia.. cuantas noticias nuevas!!!
Por cierto Aribruja, gracias por actualizar la lista.. que organización y que cabeza.. porque yo para escribir este mail he tenido que apuntar vuestros nombres.. si no, se me olvidan...
A las que tienen problemas "masculinos" : os contare el caso mas cercano que tengo con esos problemillas; es el de mi jefa y tiene tres preciosos hijos de 2 embarazos, y si no llega a quedarse un bichillo por el camino hubiera tenido un embarazo triple!!! cuando lo supo lloraba de angustia..(paradojas de la vida o no tienes o te caen tres de golpe).. asi que NO OS DESANIMEIS!!!!

Por cierto Penualju, cuando nosotros llevamos todas nuestras pruebas era tarde para empezar ningun tratamiento.. pero para no perder el tiempo, como mi problema es que la ovulacion no llega a completarse, aprovechando el momento del ciclo en el que estaba me mando unos pinchacitos y nos dio unos deberes a realizar..y ahi estamos esperando a ver si por nuestros medios hay resultado..Este rollo te lo cuento para que veas que en la clinica no desaprovechan ni un ratillo.. que aunque parezca que no estas haciendo nada, estas en el camino y "caminando"!!
bueno.. hoy estoy metaforica y rollera...
ANIMO CHICAS!! QUE LO VAMOS A CONSEGUIR!!







Muchas gracias...
os agradezco de corazon esta acogida tan calida, la verdad es que haber encontrado este foro me hace sentir que no estoy sola en esta lucha y poder compartir mis experiencias con vosotras es alentador, tener a alguien que sabe perfectamente por lo que estas pasando. Esta tarde he pedido cita con el laboratorio de ginefiv para entregar la muestra semen de mi maridin, me han dicho que en una semana tendre los resultados asi que ya queda menos... supongo que en cuestion de unas dos semanas nos pondran algun tratamiento. bueno chicas espero que la lista de airbruja se llene muy prontito de muchos positivos, besos...

A
anaisa_8802615
21/3/07 a las 21:11

Muchas gracias....
os agradezco de corazon esta acogida tan calida, la verdad es que haber encontrado este foro me hace sentir que no estoy sola en esta lucha y poder compartir mis experiencias con vosotras es alentador, tener a alguien que sabe perfectamente por lo que estas pasando. Esta tarde he pedido cita con el laboratorio de ginefiv para entregar la muestra semen de mi maridin, me han dicho que en una semana tendre los resultados asi que ya queda menos... supongo que en cuestion de unas dos semanas nos pondran algun tratamiento. bueno chicas espero que la lista de airbruja se llene muy prontito de muchos positivos, besos...

A
an0N_577414399z
22/3/07 a las 9:18

Hola
Buenos días a todas cómo va la mañana?
Bicho te comento: la primera muestra fue pésima, pero con eso ya contábamos, la doctora nos dijo que había que congelar una muestra, así que obedecimos, el 17 de marzo nos llamaron de laboratorio para decirnos que la muestra era bastante mejor que la anterior y que había congelado bien, pero como los "soldaditos" de mi marido son muy escasos, nos recomendaron congelar otra, así que el día 28 nos congelan la segunda muestra. La movida es que nosotros no vivimos en Madrid y tenemos que recoger la muestra en el laboratorio, mi pobre chico está ya un poquito harto, a él le pasa lo que a vosotras con los anticonceptivos, toda la vida tomándolos voluntariamente y ahora por obligación...

Besos para todas.

L
leonie_6389745
22/3/07 a las 9:20

Buenos dias a todas
sois alucinantes!!
estoy deseando llegar al trabajo para entrar en el foro y leer vuestras experiencias...Es me siento muy indeitficada con vosotras..a vces leo cosa y pienso que realmente es como yo me siento...
Yo tambien he estado tomando anticoncpetivos muchos años, creo que ya os lo conte.. a los 25 años perdi un ovario por quistes.. y el gine me recomendo tomar anticonceptivos para dejar el ovario que me quedaba en reposo..y Jolin con el reposo.. se ha vuelto vago de c....!!! y ahora no ovula!!!!
Por cierto, respondo Bicho114 que me preguntaba por lo de mi jefa, SI!! sus niñitos son por tratamiento.. su maridin tenia problemas..
ojala a mi me cayeran tres de golpe..mi marido y yo lo tenemos muy hablado y estamos de acuerdo entre otras cosas por mi edad...
Enhorabuena a Deseanditounbebe.. que bien que ya te hayan dado el alta.. ahora a cuidarte mucho mucho y que te mimen..
me despido hasta la hora de comer..

H
hlalia_5542822
22/3/07 a las 13:48

Donde estan mis chicaaaaas!
Pero donde os meteis toda la mañana!!, jejeje!
Esceptica jolin que inyección de animos lo de tu jefa no? que bien, ojala podamos contar algo asi nosotras muy pronto!
Ichama cariño, cuanto tiempo, ya era hora de saber de ti guapa! en serio, me alegro mucho que estes con nosotras de vuelta.
Pues nada guapas que no me han llamado aun para decirme si puedo empezar ya o no con el tratamiento para ponerme mis frigobebes... en fin que le vamos ha hacer seguiremos esperando ansiosa la llamda... como si no estuviera ya acostumbrada a esperar, jejeje!
Bueno niñas, contar esas novedades que estamos todas deseando de leer!!
Yo os dejo hasta dentro de un ratin que volveré para dar la brasa y de paso mantenemos el foro arriba, arriba!!
Muchos besosssss gordossssss.
Arantxa.

E
elodie_7996752
22/3/07 a las 16:03

Estoy muy triste
Siento no haber escrito estos dias, pero es que el ciclo que inicie de FIV no ha ido muy bien, y al final me han cancelado el ciclo.
Llevo cuatro dias llorando, tenia mucha ilusión con este tratamiento, no se porque mi cuerpo no responde como debiera, pero no pienso rendirme, ahora tengo que esperar a que me baje la regla y a seguir luchando, se que al final lo conseguire.
Mientras tanto estare aqui aprendiendo de vosotras.
Un beso.

S
sorina_8726262
22/3/07 a las 18:47

Positivo
Hola chicas siento entrar tan tarde pero hasta las 5 no me he enterado y encima el ordenador no me dejaba conectarme.Ha salido positivo!!con una beta de 950,podran ser dos?eso men ha dejado mas tranquila porque la ultima icsi salio posi pero con un valor de 50 y tres dias mas tarde me bajo la indeseable,pero ahora creo que es bastante buena y ademas no me duele nada solo estoy inchada y con muchos gases y asquitos(a los esparragos)jaja.,
Bueno decirle a,klan que losiento un monton ,me he acordado de ti muchiisimo hoy, y me he llevado una gran desilusion,espero que te recuperes pronto cojas muchas fuerzas y l proxima vez lo consigas,muchos animos corazon
Y a todas las demas , que sois estupendas y sin vosotras ,el camino se habria hecho mas largo y pesado,muchas gracias.
BESOS .

eva


S
sayuri_724470
22/3/07 a las 19:14

Enhorabuena heba!!!!!!
JO que algria, otra mas, a ver si va bajando la lista de tratamientos y nos ponemos todas en la lista de embarazadas. Yo que no tenia mucha esperanza con los congelados y veo que hay unos cuantos positivos....esto hace que la recupere. Yo sigo esperando a que venga la regla para ponerme los congelados que me quedan. Ya queda menos.
A todas un besazo enorme.

L
lupe_8147712
22/3/07 a las 19:28
En respuesta a sorina_8726262

Positivo
Hola chicas siento entrar tan tarde pero hasta las 5 no me he enterado y encima el ordenador no me dejaba conectarme.Ha salido positivo!!con una beta de 950,podran ser dos?eso men ha dejado mas tranquila porque la ultima icsi salio posi pero con un valor de 50 y tres dias mas tarde me bajo la indeseable,pero ahora creo que es bastante buena y ademas no me duele nada solo estoy inchada y con muchos gases y asquitos(a los esparragos)jaja.,
Bueno decirle a,klan que losiento un monton ,me he acordado de ti muchiisimo hoy, y me he llevado una gran desilusion,espero que te recuperes pronto cojas muchas fuerzas y l proxima vez lo consigas,muchos animos corazon
Y a todas las demas , que sois estupendas y sin vosotras ,el camino se habria hecho mas largo y pesado,muchas gracias.
BESOS .

eva


Para heba
Enhorabuena por ese pedazo de positivo; con esto me animo a seguir e intentar otro tratamiento. Disfrutalo mucho.

E
ekia_5829338
22/3/07 a las 19:36

Enhorabuena heba!!!!
Me alegro muchisimo por ti. No veas como me he acordado de ti durante toda espera.(como ibamos a la par en transfer y beta)

Es genial!!!. Además con esa pedazo de beta seguro q son dos!!!. Yo espero q muy pronto pueda reponer fuerzas e ir a por los congelados!!.

Cuando me llamen para darme la mala noticia ( q ya conozco) les preguntaré cuanto hay q esperar y todo eso.
Aunq me cuesta un monton pensar en positivo pq si con los frescos ha ido las dos veces mal,... pero bueno q no he entrado en el foro para hablar de mí sino q sólo queria decirte que MUCHAS FELICIDADES, disfruta muchisimo del embarazo y cuando vayas a las ecos continua contandonos.... Se ha cumplido el sueño y ahora te toca vivirlo intensamente y no te olvides de compartirlo con nosotras!!

Un besazo y me alegro de todo corazón!!!

Besitos a todas

A
an0N_954178899z
22/3/07 a las 19:52

Felicidadesss heba!!!!
Que alegria, sabia que era el super positivo que nos esperaba hoy, ya te habias hecho el test y te habia dado ++ he!!..
Bueno que lo disfrutes mucho y que no tengas tantos sintomas, Espero tener la misma suerte el lunes guapa, y bueno cuidate mucho ya que tienes dos!! jejej!!

Klan lo siento amiga, pero la lucha sigue y a ti se te ven mucho animos de seguir pa lante, el que la sigue la consigue!!!! asi que NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS;;

Aribrujaq1!! que pedazo de lista tia!! la verdad es que hay que tener memoria con tantas!! a esperar que venga quemedigan!! la muy conde debe de estar en estos momemntos en la playa!!

Besitos a todas las demas que no he nombrado, pero es que somos muchas!!!!!! animos!!!!!!!!!!!!!!

S
seloua_8440197
23/3/07 a las 9:09
En respuesta a an0N_954178899z

Felicidadesss heba!!!!
Que alegria, sabia que era el super positivo que nos esperaba hoy, ya te habias hecho el test y te habia dado ++ he!!..
Bueno que lo disfrutes mucho y que no tengas tantos sintomas, Espero tener la misma suerte el lunes guapa, y bueno cuidate mucho ya que tienes dos!! jejej!!

Klan lo siento amiga, pero la lucha sigue y a ti se te ven mucho animos de seguir pa lante, el que la sigue la consigue!!!! asi que NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS;;

Aribrujaq1!! que pedazo de lista tia!! la verdad es que hay que tener memoria con tantas!! a esperar que venga quemedigan!! la muy conde debe de estar en estos momemntos en la playa!!

Besitos a todas las demas que no he nombrado, pero es que somos muchas!!!!!! animos!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades heba!
hola chicas
Lo primero de todo muchas felicidades Heba. Anima mucho ver noticias positivas en el foro.
Mi marido y yo nos hicimos ayer los análisis, y él tiene que llevar el lunes su muestra para analizar. Me tienen que llamar para darme cita con la Dra. Encinas ya para después de Semana Santa, porque se ve que trabaja en un hospital y todavía no tiene los horarios cerrados.
Voy a estar unos días desconectada ya que me voy a Mallorca esta tarde y vuelvo el miércoles porque tengo que trabajar allí. Espero que a mi vuelta haya muchas más noticias positivas, seguro que si.
Mucho ánimo a todas, y muchas gracias por estar ahí.

A
anaisa_8802615
23/3/07 a las 10:55

Felicidades heba...
que alegria abrir el foro y.....¡bingo! un pedazo de positivo, muchisimas felicidades heba, me alegro un monton por ti aunque no puedo dejar de tener un poquito de envidia sana, tiene que ser algo increible cuando te dicen esta vez si que es positivo, cariño disfrutalo muchisimo y cuidate y deja que te cuiden que eso tambien es importante y sobre todo no dejas de entrar e el foro para contar tus experiencias de futura mami, un besazo

H
hlalia_5542822
23/3/07 a las 11:06

Buenos dias chicas!
Que tal como han dormido mis niñas? jejeje! yo llevo unos dias como el culo, no veas que dolor mas insoportable de riñones, debe ser que como se está regulando toooo por aqui dentro, o estaré ovulando... que ni idea, pues no me puedo ni sentar ni tumbar boca arriba, joer veo las estrellas!.
Bueno dejamos las lamentaciones, Cheito guapa, cuanto tiempo sin saber de ti, no nos abandones asi!, que tengas mucha suerte en los analisis, que te los dan la semana que viene o tardan mas?, ya nos dirás.
Orizonte!!! que poquito te queda, que bien, a ver si colgamos otro superpositivo, que bonita forma de empezar la primavera verdad? jejeje!
Y a Crazy lo mismo, que tiene su primera eco el lunes también! que nervios verdad?
Ichama cuentanos cuando vengas de la consulta guapa y nos pones al dia de lo que te digan!
Pues nada chicas que voy a seguir perreando un rato mas, ahora que no ve nadie , jejeje! y luego os vuelvo a visitar a ver como van las cosas vale?
Por cierto, este foro es de los mas viajeros no?, aqui to el mundo se va de viajecito.... amos que pa darnos envidia joias!!, una vuelve de Mejico, otra esta en Miami, y lo que nos faltaba, que se nos va otra a Mallorca, de verdad que no teneis consideración eh! anda que no teneis morro!! (se me nota mucho que me muero de envidia.... jejejeje!), pasarllo muy, muy bien y un remojón de culete por las que nos quedamos en los madriles vale?.
Muchosssss bechossssss.
Arantxa.

E
ekia_5829338
23/3/07 a las 11:13

Buenos dias,
Ayer me hice la beta y como ya sabia y os habia comentado NEGATIVA (no me pillo de sorpresa).

Me dijo la dra. de att. paciente, q era encantadora, q tengo q esperar a q me baje la siguiente regla para poder ponerme los frigo.
Q ahora todo es más sencillo pq toda la medicación es via oral. Me dijo q el pq de q la indeseable me bajará a los 8 dias post-transfer es pq con la medicación se alteran los ciclos y puede q pase eso. No lo entendí muy bien pq yo siempre habia pensado y me habia dicho el ginecologo q la regla siempre bajaba a los 14 días despues de ovular, pero bueno con tanto medicamento puede ser. Asi q a seguir luchando pq no queda otra,...

Os queria preguntar una cosilla. He leido en algunas paginas de internet q la implantación es mucha más segura y efectiva si el embrion te lo transfieren cuando es blastocido ( al 5 o 6 día despues de la punción)pq al ponernos el embrion en el utero a los 2 días tras la punción el embrion esta dividido en 6 u 8 celulas y su lugar en un ciclo natural es ir bajando por las trompas pero todavia no ha llegado al utero q es donde nos lo transfieren a nosotros.
No se si sabeis algo de esto, si es verdad, si se hace,.. no se.

Es q no se si os pasa como a mí pero no puedo evitar buscar información y leer siempre q tengo un rato cosas sobre el tema.

En fin, un besazo a todas y buen fin de semana.

C
camino_6072980
23/3/07 a las 13:45

Hola chicas
Enhorabuena heba, que alegría, ese es un gran positivo, seguro que todo va a ir bien, y en cuanto sepas cuantos son, nos lo cuentas, que estamos en ascuas.
Klan, siento mucho tu negativo, aunque esto ya sabes que es duro hasta que se consigue, asi que a seguir luchando.
A las demas desearles muchísima suerte y mucho ánimo.
Buen fin de semana a todas.

S
seloua_8440197
23/3/07 a las 14:37
En respuesta a hlalia_5542822

Buenos dias chicas!
Que tal como han dormido mis niñas? jejeje! yo llevo unos dias como el culo, no veas que dolor mas insoportable de riñones, debe ser que como se está regulando toooo por aqui dentro, o estaré ovulando... que ni idea, pues no me puedo ni sentar ni tumbar boca arriba, joer veo las estrellas!.
Bueno dejamos las lamentaciones, Cheito guapa, cuanto tiempo sin saber de ti, no nos abandones asi!, que tengas mucha suerte en los analisis, que te los dan la semana que viene o tardan mas?, ya nos dirás.
Orizonte!!! que poquito te queda, que bien, a ver si colgamos otro superpositivo, que bonita forma de empezar la primavera verdad? jejeje!
Y a Crazy lo mismo, que tiene su primera eco el lunes también! que nervios verdad?
Ichama cuentanos cuando vengas de la consulta guapa y nos pones al dia de lo que te digan!
Pues nada chicas que voy a seguir perreando un rato mas, ahora que no ve nadie , jejeje! y luego os vuelvo a visitar a ver como van las cosas vale?
Por cierto, este foro es de los mas viajeros no?, aqui to el mundo se va de viajecito.... amos que pa darnos envidia joias!!, una vuelve de Mejico, otra esta en Miami, y lo que nos faltaba, que se nos va otra a Mallorca, de verdad que no teneis consideración eh! anda que no teneis morro!! (se me nota mucho que me muero de envidia.... jejejeje!), pasarllo muy, muy bien y un remojón de culete por las que nos quedamos en los madriles vale?.
Muchosssss bechossssss.
Arantxa.

No os abandono
Aribruja, no os abandono, de verdad!!! solo tengo internet en el trabajo, y estos días he tenido muchos moros en la costa mirando el ordenador!!!
Los análisis me los dan la semana que viene, pero la prueba de mi marido nos la dan después de semana santa. Así que hasta entonces, a esperar.
Hoy he tenido algo similar a la warry, como decís vosotras. Pero desde enero no me venía. Como se supone que estoy premenopáusica, yo ya no se que pensar, si es la warry o una prima, porque los síntomas son los mismos.
No os preocupeis, que en cuanto sepa algo os lo cuento. Con la de ánimos que dais, yo no os abandono!!!!

A
an0N_577414399z
23/3/07 a las 14:41
En respuesta a camino_6072980

Hola chicas
Enhorabuena heba, que alegría, ese es un gran positivo, seguro que todo va a ir bien, y en cuanto sepas cuantos son, nos lo cuentas, que estamos en ascuas.
Klan, siento mucho tu negativo, aunque esto ya sabes que es duro hasta que se consigue, asi que a seguir luchando.
A las demas desearles muchísima suerte y mucho ánimo.
Buen fin de semana a todas.

Buen fin de semana
Hola a todas, sólo, quería desaros a todas un buen fin de semana, el ordenador de casa esta roto y sólo puedo conectarme en el curro, así que creo que este lunes va a ser de los pocos en el que tenga ganas de empezar a trabajar para poder conectarme y saber de vosotras. Muchas felicidaes para heba, ya nos irás contando, y para las demás mucho ánimo.
Besos para todas.
Por cierto me tenéis enganchada, de verdad, me conecto todos los días para saber qué tal estáis, además con vuestras charlas me tenéis super animada y además me doy cuenta de que no voy a enfrentarme sola(con mi marido) a todo lo que me me espera, muchas gracias a todas.

Y
yeni_9049493
23/3/07 a las 16:45

Holaaa
Muy buenas chicas, ¿q tal estáis? Yo ya hacia tiempo q no escribía, como no tengo mucho q contar me limito a leeros cuando me da tiempo, bueno lo primero q quiero hacer es felicitar a Heba me alegro muchisimo por ti y como todas un poquito de envidia si q tengo, ojalá pronto sigamos tus pasos y decirle a Klaan q ánimo y q lo siento mucho. Menos mal q tenemos a aribruja q nos pone al día de todo, sino yo por lo menos estaría muy, pero q muy perdida, es q ya somos muchas chicas. Os voy a lanzar una preguntita a ver q os parece y ya me contestáis si podéis, en mi caso es mi marido el q tiene problemillas son lentos y pocos, por eso nos hacen fiv-icsi, si el esperma fuera de otro ¿creéis q me quedaría a la primera? se q lo puedo intentar mas veces todavía, pero la doctora me dijo q 6 o así como mucho, entonces he pensado q quizá si eso fuera seguro podríamos intentarlo en la última fiv-icsi q me hicieran? ¿q pensáis? a lo mejor estoy loca no se. Bueno espero q lo paséis muy muy bien el fin de, ser felices.
Besos

H
hlalia_5542822
23/3/07 a las 17:10

Hola rakel!
Jo es que eso es super personal, me refiero que es una cosa de hablar mucho con tu pareja, yo egoistamente si que lo intentaria en la última fiv-icsi, sin embargo eso lo hablo con mi marido y veo que él... como que se queda triste, y yo ademas de en esta vida querer tener un bebe, lo que quiero es ser feliz con él y verle feliz.
No sé hablarlo mucho y decidirlo los dos juntos porque entiendo que él se pueda sentir mal, ten en cuenta que si sería su hijo, porque para mi el padre realmente es quien lo cria, pero él sabría que no se parece a él.... Te lo digo porque tengo unos amigos que han pasado por ello y él al principio... le costaba hacerse a la idea porque decia que queria tener un hijo pero de él, y que si ella ponia el óvulo.... seria mas de ella que de ninguno, ya ves que a mi me parece una tonteria pero hija son cosas que se pasan por la cabeza, asi que ella tuvo un gesto increible y es que pidió un ovulo donado también!! increible pero lo hizo por su marido... a mi me parece de una solidaridad con la pareja insuperable.
No te puedo decir mas cariño, solo que lo hableis mucho entre los dos si decidis hacerlo, y poniendonos en el mejor de los casos, espero que no tengais que llegar a ello!! seria señal de que habeis conseguido vuestro objetivo antes!!!
Muchos besossss guapa, y mantennos informadas!
Arantxa.

A
an0N_954178899z
24/3/07 a las 8:26

Me lo he hecho!
Buenos dias a todas, no aguante mas y me meti aqui para ver que opiais, es que esta mañanita me he hecho el pipitest y han salido las dos rayitas, aunque la del test era rosa palo, clarita, y bueno, no me quiero emocinar, pero si es asi imaginaos, casi dejo la medicacion y todo!!
No se que pensar!!



O
ofir_8304649
24/3/07 a las 10:21

Hola ichama
No puede ser que estes tan de bajon! Tienes que animarte, porque tarde o temprano lo vamos a lograr. Mira te cuento, yo ya tengo dos hijos, pero los dos me han costado muchísimo tiempo. En el primer embarazo como no sabiamaos que tendriamos problemas dijimos a todo el mundo que ivamos a por el bebe, y claro, como tardo mucho todo el mundo preguntava. Eso era lo que mas me agobiava. Mi experiencia me dicee que para estar mas tranquila es mejor no decir nada a nadie, o si ya lo has dicho alomejor podrias rectificar y decir por ejemplo....es que hemos decidido esperar un tiempo antes de volver a intentarlo....no se, alguna escusa, seguro que encuentras una. Ya veras que te quitas un peso de encima. Yo ahora voy a por el tercero y solo lo sabemos mi marido yo y claro todas vosotras!. El estres no es bueno, y no puedes dejar que la gente que no saben de que va el tema, o no lo sufran te influyen tanto. Espero que te animes, piensa que la recompensa llega y que es muy bonita. Ahora esperar unos meses parece muy dificil, pero si intentas mirar a largo plazo no es nada comparado con la satisfaccion de conseguir un embarazo. Es pero que tengas muchas fuerzas para seguir adelante! Hay que luchar

No se si te habre dado animos pero si me necsitas por algo aqui me tienes.
Marta

E
ese_8653434
24/3/07 a las 10:51

Hola chichas...
aquí estoy de nuevo, he empezado con 300 de gonal,cetrotide y luveris y la verdad estoy hecha polvo de tanta medicacion, el lunes me dicen cuando me hacen la punción. Estuve con la doctora verdú, la verdad, no os parece un poco seca???.
besos

H
hlalia_5542822
24/3/07 a las 14:36

Hola a todaaaas!
Orizonte!!! nena es casi imposible que un pipitest de un falso positivo! ains que nerviosssss, estoy deseando de que llegue el lunes para tu beta, de todas maneras haz caso a Bicho, y aunque sea dificil, intenta ser cauta, es mu complicadoooo, ya hija pero hasta que te den esa beta que espero sea superpositiva. Me vas a tener el lunes cada dos minutos mirando!!!!! jejeje!
Noe a mi me lleva la Dra. Verdu tambien y la verdad que a mi me encanta, es posible que al principio se muestre un poco seca, pero es una tia genial, por lo menos conmigo y muy, muy cariñosa (hablo desde mi experiencia...) y yo desde luego no la cambio eh!
Ichama cariño, todas entendemos por lo que estás pasando, mira yo los fines de semana voy a echar una mano a mi marido a la tienda (alimentación), y no tepuedes imaginar la de cosas que me han llegado a decir... increibles de verdad!! desde que los jovenes somos egoistas y queremos vivir muy bien y no queremos niños.... hasta que haber si es que no valemos!! la gente no tiene ni idea y por descontado que nosotros no hemos dicho nada a nadie, porque es que entonces seria un caos, y encima tienes que poner buena cara y contestarlas de buenas maneras, cuando por dentro te estas cagando en to lo que se menea!!. Yo entiendo que no es facil pero intentar llevarlo de la forma mas discreta que podais, y como te han dicho maresme y bicho, inventate algo para darles largas y que dejen de agobiarte.
Cualquier cosa que necesites ya sabes que estamos aqui contigo y cuentas con todo nuestro apoyo, y si necesitas desahogarte mas aqui estamos!!
Muchosss besosssss y animo que vamos todas en el mismo tren, y tiene que llegar a un buen destino!!!
Arantxa.

S
sayuri_724470
24/3/07 a las 21:23

Animo ichama
Yo tambien te entiendo, despues de tantos intentos pasas por muchos momentos, yo derrepente estoy destrozada, llorando por los rincones, sobre todo el dia que libro y me quedo en casa. Me pongo a pensar y me derrumbo, incluso hemos tenido que ir a un psicologo porque me está afectando ya la relación con mi marido. Pero hay otros dias que pienso que tengo un monton de cosas buenas en mi vida y que solo se vive una vez, a si que hay que disfrutarla aunque sea sin la ilusion de mi vida, tener un bebe, por lo menos de momento. De todo esto aunque es muy dificil se aprende mucho y te haces mas fuerte al afrontar otros problemas menos graves que en otro momento parecian que no tendrían solución. Mucha fuerza a ti y a todas es un camino muy largo con muchas desilusiones que se van uniendo y cada vez son mas grandes, pero hay que seguir para delante, porque sino nunca vamos a conseguir nuestro objetivo. Te digo esto porque yo entre embriones frescos y congelados me han puesto 10 en 5 transferencias y cada vez que me salia el negativo queria morirme, y he pensado dejarlo varias veces por que no podia superarlo. Por suerte yo no se lo he dicho a casi nadie, solo mis padres, un para de compañeros de trabajo y una prima que esta en la misma situación que nosotras. Yo me animo haciendo cosas que con hijos no podria hacer, y aunque es duro intento disfrutar de esos momentos. Gracias a todas, porque estar en contacto con personas que estan pasando por esto, me ayuda,yo pensaba que era un bicho raro por mis sentimientos, y aunque tus amigos, tu familia te quiera ayudar y entender hay que pasar por esto para saber la impotencia que se tiene.
A si que ya sabes intenta disfrutar de tu maridin, que te querrá un monton y de todas nosotras que te entendemos perfectamente. Un beso muy gordo.(JO menudo rollo os he soltado)

D
douae_9621162
24/3/07 a las 22:40

Aparezco de nuevo
Hola aribruja hola chicas a todas. Aquí de nuevo pero es que no puedo entrar todos los días porque mucho tiempo estoy fuera de la oficina, doy clase y ando en la calle... además el ordenador no está en casa. La verdad es que las admiro a todas, qué ánimos os dais entre sí y cuanta buena energía.Sí, yo mi hice mi primera ICSI aquí en México y he consultado en Ginefiv porque en España tienen muchos más años de experiencia en esto y aquí el hospital es nuevo, de hace un año. Por eso queremos ir allí e intentarlo mi esposo y yo. La verdad es que deseo ser madre con todas mis fuerzas y aunque me aterra otra negativa (lo he pasado horrible, como varias de vosotras contais) quiero seguirlo intentando antes de que quede mayor porque tengo 38 (me casé hace cuatro años y antes no pensé tener niños) y no hay tanto tiempo... la verdad lo seguría intentando eternamente pero después de la biopsia de mi marido ha quedado con pocos espermatozoides y fue doloroso para él... esa es nuestra preocupación... que no es lo mismo intentarlo con un conteo bajo en el semen que con operaciones y operaciones. En fin, que más o menos esa es mi historia y a ver si en verano todo sale mejor. Me ha visto la doctora Encinas. ¿Alguien ha estado con ella? ¿alguien sabe si Silvia Lobo sigue trabajando allì en atención al cliente? le he escrito dos correos electrónicos porque el anticonceptivo lo debo empezar aquí antes de viajar y no me ha contestado y antes era rapidísima. Un beso a todas y de nuevo que gracias por estar juntas.

D
douae_9621162
24/3/07 a las 22:42

Aparezco de nuevo
Hola aribruja hola chicas a todas. Aquí de nuevo pero es que no puedo entrar todos los días porque mucho tiempo estoy fuera de la oficina, doy clase y ando en la calle... además el ordenador no está en casa. La verdad es que las admiro a todas, qué ánimos os dais entre sí y cuanta buena energía.Sí, yo mi hice mi primera ICSI aquí en México, soy mexicana y he consultado en Ginefiv cuando viajé a Madrid hace poco porque leí que en España tienen muchos más años de experiencia en esto y aquí el hospital es nuevo, de hace un año. Por eso queremos ir allí e intentarlo mi esposo y yo. La verdad es que deseo ser madre con todas mis fuerzas y aunque me aterra otra negativa (lo he pasado horrible, como varias de vosotras contais) quiero seguirlo intentando antes de que quede mayor porque tengo 38 (me casé hace cuatro años y antes no pensé tener niños) y no hay tanto tiempo... la verdad lo seguría intentando eternamente pero después de la biopsia de mi marido ha quedado con pocos espermatozoides y fue doloroso para él... esa es nuestra preocupación... que no es lo mismo intentarlo con un conteo bajo en el semen que con operaciones y operaciones. En fin, que más o menos esa es mi historia y a ver si en verano todo sale mejor. Me ha visto la doctora Encinas. ¿Alguien ha estado con ella? ¿alguien sabe si Silvia Lobo sigue trabajando allì en atención al cliente? le he escrito dos correos electrónicos porque el anticonceptivo lo debo empezar aquí antes de viajar y no me ha contestado y antes era rapidísima. Un beso a todas y de nuevo que gracias por estar juntas.

D
douae_9621162
24/3/07 a las 22:43

Hola de nuevo
Hola aribruja hola chicas a todas. Aquí de nuevo pero es que no puedo entrar todos los días porque mucho tiempo estoy fuera de la oficina, doy clase y ando en la calle... además el ordenador no está en casa. La verdad es que las admiro a todas, qué ánimos os dais entre sí y cuanta buena energía.Sí, yo mi hice mi primera ICSI aquí en México, soy mexicana y he consultado en Ginefiv cuando viajé a Madrid hace poco porque leí que en España tienen muchos más años de experiencia en esto y aquí el hospital es nuevo, de hace un año. Por eso queremos ir allí e intentarlo mi esposo y yo. La verdad es que deseo ser madre con todas mis fuerzas y aunque me aterra otra negativa (lo he pasado horrible, como varias de vosotras contais) quiero seguirlo intentando antes de que quede mayor porque tengo 38 (me casé hace cuatro años y antes no pensé tener niños) y no hay tanto tiempo... la verdad lo seguría intentando eternamente pero después de la biopsia de mi marido ha quedado con pocos espermatozoides y fue doloroso para él... esa es nuestra preocupación... que no es lo mismo intentarlo con un conteo bajo en el semen que con operaciones y operaciones. En fin, que más o menos esa es mi historia y a ver si en verano todo sale mejor. Me ha visto la doctora Encinas. ¿Alguien ha estado con ella? ¿alguien sabe si Silvia Lobo sigue trabajando allì en atención al cliente? le he escrito dos correos electrónicos porque el anticonceptivo lo debo empezar aquí antes de viajar y no me ha contestado y antes era rapidísima. Un beso a todas y de nuevo que gracias por estar juntas.
Por cierto ¿vosotras sabeis qué tipo de cosas buenas o malas se pueden revelar en una histeroscopía? los médicos aquí en el hospital me recomendaron hacérmela antes de mi próxima Icsi.

D
douae_9621162
24/3/07 a las 22:46

Hola de nuevo
Hola aribruja hola chicas a todas. Aquí de nuevo pero es que no puedo entrar todos los días porque mucho tiempo estoy fuera de la oficina, doy clase y ando en la calle... además el ordenador no está en casa. La verdad es que las admiro a todas, qué ánimos os dais entre sí y cuanta buena energía.Sí, yo mi hice mi primera ICSI aquí en México, soy mexicana y he consultado en Ginefiv cuando viajé a Madrid hace poco porque leí que en España tienen muchos más años de experiencia en esto y aquí el hospital es nuevo, de hace un año. Por eso queremos ir allí e intentarlo mi esposo y yo. La verdad es que deseo ser madre con todas mis fuerzas y aunque me aterra otra negativa (lo he pasado horrible, como varias de vosotras contais) quiero seguirlo intentando antes de que quede mayor porque tengo 38 (me casé hace cuatro años y antes no pensé tener niños) y no hay tanto tiempo... la verdad lo seguría intentando eternamente pero después de la biopsia de mi marido ha quedado con pocos espermatozoides y fue doloroso para él... esa es nuestra preocupación... que no es lo mismo intentarlo con un conteo bajo en el semen que con operaciones y operaciones. En fin, que más o menos esa es mi historia y a ver si en verano todo sale mejor. Me ha visto la doctora Encinas. ¿Alguien ha estado con ella? ¿alguien sabe si Silvia Lobo sigue trabajando allì en atención al cliente? le he escrito dos correos electrónicos porque el anticonceptivo lo debo empezar aquí antes de viajar y no me ha contestado y antes era rapidísima. Un beso a todas y de nuevo que gracias por estar juntas.
Por cierto ¿vosotras sabeis qué tipo de cosas buenas o malas se pueden revelar en una histeroscopía? los médicos aquí en el hospital me recomendaron hacérmela antes de mi próxima Icsi.

A
anaisa_8802615
25/3/07 a las 11:13

Animo ichama...
en estos momentos es cuando hay que sacar las fuerzas de donde no las hay, no debes hundirte debes ser fuerte, ya se que es muy facil decirlo, pero es cierto debes pensar y mentalizarte que pronto lo conseguiras y cuando llegue ese momento no te acordaras de los malos momentos pasados y ya veras que llegara ese dia. yo creo que a veces la vida nos pone obstaculos en el camino y que este es uno de ellos y que si sabemos tirar para adelante y no hundirnos y luchar con mas fuerza para lograr lo que tanto asiamos lo conseguiremos. Icahama recuerda una cosa tu eres grande y el dia que llegue, seras la madre mas maravillosa del mundo, un besazo guapa y levanta esos animos....

orizonte1, como bien dice aribruja es casi imposible que el pipites de falso positivo es mas probable que de un falso negativo, no obstante esperamos emocionadas a que mañana cuelgues tu pedazo de positivo, muchos besos

H
hlalia_5542822
25/3/07 a las 12:11

Hola chicassss!
Buenos dias, jolin me acabo de levantar y no veas que susto!! no habia cambiando la hora y me he encontradao con que tengo una hora menos para hacer cosas!!!!!! jooo!
Bueno basta de tonterias, jeje.
Alecau guapa, jolin hasta que he encontrado tu mensaje!!, te cuento, yo histerospia ni idea, pero creo que es una pureba de las trompas no? corregirme si estoy equivocada... Otra cosa la Dra. Lobo de atención al paciente si que está te lo digo porque ayer sin ir mas lejos hablé con ella.
Mariuqui guapa, menuda ventaja llevas!! yo no creo que llegue a eso, 5 transfer!! yo creo que no estoy preparada psicologicamente para ello, hombre no sé hay que estar en el momento!
Chicas al resto muchos besitosssssss y vamos a aseguir animando el foroooo!!!!!!!!

M
mailyn_9853924
25/3/07 a las 17:56

Ácido fólico
Hola a todas:
Bicho, yo estoy tomando el ácido fólico desde hace casi un año (me lo recetó mi ginecóloga), aún no he empezado el tratamiento, cuando fui a la consulta a Ginefiv le dije a la doctora que lo estaba tomando y no me dijo nada de dejarlo, de todas formas, mañana tengo la segunda consulta y he preparado una lista con muchas preguntas, incluiré esta y ya te contaré.

Quería darle ánimos a Ichana, aunque aún me queda mucho por pasar, intento comprenderte, tiene que ser duro, pero no te hundas, saca fuerzas de dónde puedas. Respecto a la gente, no dejes que te influyan tanto debes estar por encima de ellos, a mi me sobra un poco de tripilla y también me han preguntado varias veces si estoy embarazada, sienta muy mal, pero hay que tratar de no darle importancia, en realidad en muchos casos no lo dicen con mala intención, únicamente son algo imprudentes, no tienes que tomártelo de manera tan personal.

Un beso para todas para las embarazadas y para las que pronto lo estaremos.

S
sorina_8726262
25/3/07 a las 21:33

Hola a todas
siento no haber entrado pero estoy pasando un finde con unos dolores de ovarios,riñones y demas,que espero que sea normal,el dia 29 tengo la primera eco a las 12:30,que nervios chicas,esque asta que no lo vea no me lo puedo creer todavia.
Bueno Orizonte,yo creo que muy pocas veces se equiv para oca un text y si lo hace es cuando es falso negativo,asi que pinta muy bien,no te preocupes que ya te queda poquito ,te deseo mucha suerte.
ichama cariño se como te sientes yo he estado cuatro años buscando y despues de mi boda hace tres imaginate los comentarios,la gente lo hace con buena voluntad y no saben el daño que hacen.En la anterior fiv se lo dije a todo el mundo y fue un estres, asi que en esta ultima solo lo sabiamos mi marido y yo,fijate que todavian no saben ni mis padres que me ha dado positivo, estoy esperando a la eco para asegurarme que esta todo bien,porque seria incapaz de volver a ver la cara de mi padre de triteza;asi que animo y para arriba porque alfinal lo vas conseguir tu y todas aunque aveces el camino sea un poco largo, un beso muy fuerte.


A
an0N_577414399z
26/3/07 a las 8:23

No veas cómo te comprendo
Buemos días a todas, en especial a ichama, no vesa cómo te comprendo, afortunadamente hace tiempo que la gente no me marea, pero hems sufrido tres años horrorosos, la gente tiende a meterse dono no les importa, yo al principio cuando me preguntaban les daba largas, despues me inventaba escusas del tipo, olvidame soy excesivamente joven para plantearme algo así, etc. cómo eso no les paraba para seguir incordiando, decidí ser eduacadamente borde unas veces y excesivamente otras, un par de malas respuestas a tiempo y llevo un año sin sufrir a la gente.
Anímate que esto antes u un poquito después va a tener un final feliz para todas.
Muchos besos.

H
hlalia_5542822
26/3/07 a las 9:44

Hola otra vez!!!!!
Ahora lo que quiero es desear toda la suerte del mundo a Orizonte que hoy es su beta, guapa en cuando sepas algo cuentanoslooooo! que a mi por lo menos me vas a tener en un sin vivir!!!!.
Y Crazy me alegro que ya vayas a ver a tu chiquitin!! que bien verdad que emoción.
Bueno pues solo eso guapas, que vamos a estar aqui pendientes como agua de mayo a ver las noverdades y que quiero colgar otro superpositivooooo!, jejeje!
Muchos besossssssss gordosssssssssss a todas.
Arantxa.

E
ese_8653434
26/3/07 a las 13:44

Ayyyy!!!!!
el miercoles punción, tengo 10 foliculos gorditos, espero que todo me salga bien, el viernes me harán la transferencia y a esperar....
os deseo lo mejor del mundo a todas y haber cuantos positivos vemos el mes de abril.
besos

A
an0N_954178899z
26/3/07 a las 15:10

P+o+s+i+t+i+v+a+z+0ooooooo
Hola a todas,, Os queria anunciar mi positivooo!! me acaban de llmar y decirme que era positivo y ademas con una beta muy buena, de 630, OS IMAGINAIS, QUE ALEGRIA SIENTO!!Todavia no me hago la idea de que tendrremos un nuevo miebro en nustra familia, llame a mi marido y me puse a llorar!! y le dije que estamos embarazados!!
OS UERIA DECIR TAMBIEN QUE CUANDO UNO TIENE FE, MUCHA FE, PUEDEN SUCEDER COSAS MUY BONITAS COMO ESTA!! Y QUE CON PASIENCIA SE PUEDE LOGRAR.
MUCHAS GRACIAS A TODAS, SOMOS AQUI UNA FAMILIA MUY UNIDA QUE NOS NESECITAMOS HASTA PARA LAS VITAMINA QUE PODEMOS O NO PODEMOS TOMAR!!, PUES ESTAMOS EN LA MISMA CLINICA..Y SIN VOSOTRAS NO SERIA LO MISMO!!
MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!! Y MIL BESITOS A TODAS!!!

ichama, no te preocupes, muchas de nuestras compañeras tienen razon al decir que las cosas vuestras no las tienen porque saber nadie, y hasta que no se cumplan no hay que decir nada,,de todos modos debes hacer caso omiso a toads aquellas que siempre te dicen que para cuando, o si tienes barriguita o no!! eso no les impora a nadie y cuando te preguntn tu di que para mas adelante y ya esta, cambias de tema!! asi hacia yo!!!

Bueno mis amigas!!
Osmando un besote y mil gracias nevamente!!!
Esperemos que termine bien todo, pues tenemos pensando viajar para venzela en semana santa!! que opinais??

Besisimosoos!!

C
camino_6072980
26/3/07 a las 15:36

Enhorabuena orizonte
Me alegro un monton, ademas si que es una buena beta, ya veras como todo te va a ir perfecto.
Disfrutalo y cuentanos.
Mil besos.

E
ekia_5829338
26/3/07 a las 15:52

Enhorabuena orizonte1 y animo ichama!!!!
Hola chicas,

Lo primero felicitar a Orizonte1, q bien!!!. Vaya positivazo,no??. Me alegro muchimo por ti y es una inyeccion de energia y optimismo para las q seguimos luchando pq positivos como el tuyo nos hace ser fuertes y seguir palante en esta lucha por lograr nuestro sueño. Ahora a disfrutar del embarazo muchisimo y no te olvides de irnos contando!!!

Ichama, cariño, mucho animo. Es un camino duro y a veces es dificil no venirse abajo, pero hay q levantarse y seguir luchando, eh???. Necesitamos ser optimistas y afrontar con ilusión cada nuevo tratamiento.
Yo te entiendo perfectamente, pq se pone tanta ilusion,... q jolin la verdad es q no es justo.
Pero animate y pa' arriba, además es tu 1 icsi, ya verás como en la 2 todo sale mejor.

Por lo de la gente te entiendo perfectamente, pero no puedes dejar q esas cosas te afecten. Da largas y no tienes pq dar explicaciones a nadie. A mi me paso lo mismo. Cuando decidimos ir a por el bebé lo comente a mis amigos pq no pensaba q seria una tarea tan dicifil, la verdad. Claro, despues de 2 o 3 meses todo el mundo me pregunta, hasta sabian cuando me tenia q bajar la warry y todo,..era un control q me agobiaba mogollón. Asi q tuvimos q decir q de momento lo dejabamos pq no estabamos seguros de q fuese el momento. Asi q tu haz lo mismo y si no, no te preocupes por lo q te digan. Piensa q tu estas luchando por tu sueño y q Dios muy pronto nos ayudará a lograrlo. Un beso y quiero verte animada, eh???

La demas, q tal el fin de semana??

Aribruja, muchas gracias por actualizarnos la lista. Con tanta gente la verdad es q es un lio, pero con tu lista podemos seguir a todas de maravilla. Seguro q Tatiana te lo agradecerá muchismo a la vuelta de sus vacaciones.

Por cierto, una preguntilla. Tengo q esperar a q me baje la warry para poder empezar con el ciclo de congelados. Alguien sabes desde q te baja la regla hasta la transfer cuantos dias pasan???.

Muchas gracias por todo y sois una gran familia.

Un besazo y como siempre suerte y animos para todas

A
an0N_577414399z
26/3/07 a las 17:45

Que alegria!!
Buenas tardes a todas, me he llevado una alegria tremenda cuando he visto lo del positivo de Orizonte, así que enhorabuena guapa! y mantenos informadas de todo; al resto ucho ánimo que el que la sigue la consigue, no? Bueno me despido de todas hasta el jueves, me he cogido un par de días de vacaciones para desconectar un poco y dedicar el tiempo en otras, cosas, en especial a mí misma. Buenos lo dicho que el jueves espero ver buenas noticias. Besazos para todas.

H
hlalia_5542822
26/3/07 a las 19:57

Hola hichama!
Jo no veas como me alegro de que estes mas animada! me ha encantado ver ver como te estas recuperando, ARRIBA ICHAMAAAAA!!!! jejeje!.
Es normal que de vez en cuando te el bajón... nos da a todas, seguro, yo tambien he tenido mis momentos, pero lo mejor es ahora cuando coges fuerza y dices "aqui estoy yo", y pa' lante!!! De verdad que me alegro de corazon guapa!!.
Muchos besotes gordos y ya sabes que seguimos aqui en nuestra lucha diaria.
Arantxa.

A
an0N_954178899z
26/3/07 a las 20:39

Chicas
Queria dar las gracias por las enhorabuena y feliciaddes que me habeis dado, todas son geniales y se merecen el positivo, que ya os he dicho " con pasiencia y fe se puede lograr!!

Aqui estare para seguir contando lo de mi embarazo, y dudas que pueda tener!!!

Un besote a todas!!!aeguimos en contacto eh!!!

M
mailyn_9853924
26/3/07 a las 22:09

Hola a todas
Hola a todas:

Antes de nada, enhorabuena a Orizon, me alegro mucho por ti.
Hoy he ido a la consulta con la doctora Gómez y nos han propuesto participar en EL ESTUDIO DE ORGANON. El viernes tenemos consulta con la doctora Lucas para que nos cuente en qué consiste. Si alguna estáis en él, os agradecería que me dijerais que tal va, ya que no estamos seguros de si seguirlo o no.
Bicho, respecto al ÁCIDO FÓLICO, le he preguntado a la doctora y me ha dicho que debo seguir con él, no le ha dado importancia, por lo que supongo que no hay ningún problema en tomarlo en cualquier caso, pero mejor asegúrate con tu doctora.

Bueno un beso para todas.

H
hlalia_5542822
26/3/07 a las 22:51

Hola chiacasssss!
Os estoy oyendo hablar de lo del acido folico, a ver yo os cuento llevo tomandolo camino de 8 meses, y ademas de que no hay ningun inconveniente en tomarlo, es que es muy beneficioso y mas para nosotras!, cuando fui a la primera consuslta recuerdo que lo dije y en ningun caso me dijeron que lo dejara, al contrario me animaron a que siguiera con él, simpre y cuando fuera constante, me refiero que es una pastilla o capsula al dia, no vale hoy si mañana no... eso es lo que me reconmendaron, y desde entonces estoy con él, lo cambié porque yo tomaba acfol y despues dela transfer me dijeron que tomara gestagin plus, asi que sigo con el que me mandaron porque a parte de ser acido folico tiene cantidad de vitaminas, y chicas eso nunca esta de mas!!, jejeje!
Me alegro de que estis todas animadas, bueno me incluyo, estemos! esta es la actitud que necesitamos para ir a por el positivooooo, jeje, y si no que se lo digan a Orizonte o a Heba verdad? que bien cuanto me alegro por ellas, y por todas la que ya lo consiguieron antes claro...
En fin guapetonas que me voy a mimir, que en mi casa nos acostamos mu prontito porque madrugamos mucho, mucho, asi que solo daros las buenas noches a todas y descansar mucho.... o no... jejeje!
Besotes gordossss, Bicho uno pa ti mu fuerte guapa!
Arantxa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir