Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
N
navjot_5987031
27/11/11 a las 11:43

Michiqui
Yo creo que es un super positivo. Además lo más importante es que la warry no ha echo su aparición.
Ojalá en la eco este todo bien.
ENORABUENA guapa.
Sigo con mis nervios cumple, juicio, biopsia Ainss que pasen pronto los días.
Recuerdos a todas.

Ver también

A
agatha_5987903
27/11/11 a las 17:46
En respuesta a an0N_943386099z

Acupuntura
hola!
Morenita, te cuento, descubrí que la acupuntura era buena gracias a Internet, y en especial a varios foros q hablaban sobre esto, también en la web del IVI Valencia, ya que la mujer que e hizo la acupuntura trabaja también en el IVI y a parte estuve leyendo artículos de estudios sobre la acupuntura en los tratamientos de fertilidad no sólo españoles sino también internacionales, por lo que decidí ir.
Yo esto lo descubrí justo el día que me hicieron la punción por lo que leí que era muy bueno hacerlo el mismo día de la transfer. Ya que estimula el riego sanguíneo en el útero y también te tranquiliza a nivel general. En resumen coincidían que era bueno hacerlo antes del tratamiento, el día de la transfer y luego a las 2 o 3 semanas una vez confirmado el embarazo.
sigo...

Hola
yo es q voy 2 veces al mes pq hasta febrero no me haran la fiv en enero quiero ir todas las semanas aunque sea 1 vez,lo q no tenia claro era si hacer una sesion despues de la transferencia por lo del tema de las 48 horas de reposo,tu q fuistes el mismo dia?

F
fanka_8096763
27/11/11 a las 18:14

Hooola!
enhorabuena Michiqui! un pipitest + es un embrazooo! jejejej. Felicidades. verás ocomo mañana la beta te sale muy muy bien. muakkkk

Fe, binenvenida. Pues por lo que comentas del sexo de los embris... pues yo creo (y esto es una opinión mia) que si no te hacen DGP no pueden saber si es niña o niño. ¿te han hecho DGP?
Por lo del test de orina, yo me lo hice 12 dias postransfer y me salió embrazada 2-3 semanas. Por lo visto yo tenia bastante cantidad de hormona en la orina ya que en principio implantaron los dos embris u aunque en la eco solo se vio uno y la sombrita del otro que se estaba reabsorbiendo. si tienes la beta el 17 dia postransfer y no puedes aguantar, u pipitest a los 14 dias postransfer suele ser ya bastante fiable.
Un beso y suerteeee

Elidan, suerte con la punción mañana, velitas ¡¡¡¡

Pikota, ¡vaya! 15! guaau que biennn!
Suerte para la transfer mañana vleitas ¡¡¡¡
Pues, en la Fe suelen ponerlos a los dos dias y hay clinicas privadas que los ponen a los 3 e incluso casos que los ponen a los 5 que ya son blastocitos. Muakkk

Animo a todas.
Yoligus, venga que ya quedan menos banderillas!

Pimpo, un besote guapa.

MJ

C
cinda_7246800
27/11/11 a las 21:14

Muchas gracias chicas!!!!!!!
Yo es que estoy que no me lo creo todavia , pero voy a empezar a pensar que estoy embarazada aunque sea de poco tiempo. Por cierto alguna podria indicarme cuando es mas conveniente el empezar a coger el coche porque desde la punción estoy de reposo y no he vuelto a conducir. Es que estamos de tan poco que aunque digan vida normal no se bien a que se refieren a levantar peso y no hacer esfuerzos....alguna sugerencia...
chicas mucho animo que vamos a llenar este foro de positivos!!!!!!!!un abrazo

C
cinda_7246800
27/11/11 a las 21:18

Animo!!!!
No pienses en el aborto, solo piensa que el dolor es de los miomas y que ese dolor pasara y tu Sergio crecera junto a su mami. Debe de ser muy duro pasar por esos dolores por eso te deseo que se pasen pronto y que te encuentre mejor porque aqui cada una cuenta, mis mejores deseos de recuperación un beso

C
cinda_7246800
27/11/11 a las 21:20
En respuesta a fanka_8096763

Hooola!
enhorabuena Michiqui! un pipitest + es un embrazooo! jejejej. Felicidades. verás ocomo mañana la beta te sale muy muy bien. muakkkk

Fe, binenvenida. Pues por lo que comentas del sexo de los embris... pues yo creo (y esto es una opinión mia) que si no te hacen DGP no pueden saber si es niña o niño. ¿te han hecho DGP?
Por lo del test de orina, yo me lo hice 12 dias postransfer y me salió embrazada 2-3 semanas. Por lo visto yo tenia bastante cantidad de hormona en la orina ya que en principio implantaron los dos embris u aunque en la eco solo se vio uno y la sombrita del otro que se estaba reabsorbiendo. si tienes la beta el 17 dia postransfer y no puedes aguantar, u pipitest a los 14 dias postransfer suele ser ya bastante fiable.
Un beso y suerteeee

Elidan, suerte con la punción mañana, velitas ¡¡¡¡

Pikota, ¡vaya! 15! guaau que biennn!
Suerte para la transfer mañana vleitas ¡¡¡¡
Pues, en la Fe suelen ponerlos a los dos dias y hay clinicas privadas que los ponen a los 3 e incluso casos que los ponen a los 5 que ya son blastocitos. Muakkk

Animo a todas.
Yoligus, venga que ya quedan menos banderillas!

Pimpo, un besote guapa.

MJ

Gracias!!
Es que tanto tiempo esperando que cuando realmente ves tu positivo no te lo terminas de creer, un beso mañana os cuento que tal ha salido la beta

C
cinda_7246800
27/11/11 a las 21:22

Pickota
yo creo que generalmente los ponen a los 2 dias aunque si hay alguna enfermedad por medio pueden tardar más, Muchisima suerte mañana en la punción ya nos cuentas, un beso

C
cinda_7246800
27/11/11 a las 21:24
En respuesta a navjot_5987031

Michiqui
Yo creo que es un super positivo. Además lo más importante es que la warry no ha echo su aparición.
Ojalá en la eco este todo bien.
ENORABUENA guapa.
Sigo con mis nervios cumple, juicio, biopsia Ainss que pasen pronto los días.
Recuerdos a todas.

Gracias
espero que todo se te solucione pronto y satisfactoriamente, hay veces que todos los acontecimientos negativos y estresantes se unen y es complicado capearlos todos pero seguro que en nada nos cuentas el final feliz de las cosas, te deseo que todo te vaya bien, un beso

C
cinda_7246800
27/11/11 a las 21:26
En respuesta a dorota_5487294

...
Michiqui8,felicidades cielo que bien mas positivos esto va como tiene que ir venga chicas que las prosimas seremos nosotras que ganas de decir estoy embarazada de verdad.
Hoy otra amiga me a dicho que esta embarazada y van cinco amigas en dos meses y todas piensa lo mismo en como decirmelo .
Pero si yo me alegro mogollon y me pongo feliz por ellas como no estar feliz por un embarazo que si que estamos jodidas pero hay que ser fuertes y pa lante auque por dentro estes llorando ( pero de alegria ) y por esperar tu lo mismo ,hay quw me envalo
Que enfin esto va muy bien haber si seguimos la racha ,
¿No creis chicas?
Felicidades michiqui y bessso

Gracias
en breve vereis como nos cantais vuestro positivo solo es cuestion de tiempo, un beso

C
cinda_7246800
27/11/11 a las 21:28
En respuesta a an0N_943386099z

Eso es un positivo!!
MIchiki, eso es un positivo!!!!!!!! positivo!!!!!!!!!!
Enhorabuena!!!!
cuántos días post punción te has hecho el test?
con cuántos días creeis que puede salir positivo ya en el test de orina? porque a mi me citaron para la beta 17 días después de la transfer que son 20 días post punción... y me parecen muchos!!
bueno, que sigan los positivos!!!!!!!!!!!!

Graciassss!!!!!
Yo me hice el test a los 16 dias de la punción justo un dia antes de la beta para conocer de antemano el resultado y no llevarme la desilusión, además todavia no se el valor de la beta sera mañana, sino lo llego ha hacer estoy con incertidumbre casi un mes, espero haberte ayudado un beso

C
cinda_7246800
27/11/11 a las 21:30
En respuesta a bochra_9809324

el lunes a punción
Hola chicas, he estado hoy en la fe y el lunes tengo la punción !!
Me han dicho que tengo un montón, pero bueno... ya veremos si valen o no, porque yo hago muchos pero la gran mayoría están huecos y no sirven para nada. A ver si esta vez es diferente y me funciona mejor..!!

michiqui8 pués me da a mi que si que es un positivo.. eh??!!
Enhorabuena guapa, ahora cuidate y disfruta..

Un beso a todas

Mucha suerte
Te deseo que mañana tengas mucha suerte en la puncion y que pase rapidito un beso

A
an0N_943386099z
27/11/11 a las 22:26
En respuesta a cinda_7246800

Muchas gracias chicas!!!!!!!
Yo es que estoy que no me lo creo todavia , pero voy a empezar a pensar que estoy embarazada aunque sea de poco tiempo. Por cierto alguna podria indicarme cuando es mas conveniente el empezar a coger el coche porque desde la punción estoy de reposo y no he vuelto a conducir. Es que estamos de tan poco que aunque digan vida normal no se bien a que se refieren a levantar peso y no hacer esfuerzos....alguna sugerencia...
chicas mucho animo que vamos a llenar este foro de positivos!!!!!!!!un abrazo

Yo si que he conducido
Michiqui a tu pregunta sobre conducir, yo llevo conduciendo ( poquito tiempo, como mucho media hora al dia) desde el 4 dia post transfer, y bien , no creo q pase nada x coger el coche un ratito, bs y suerte! Gracias x los consejos y las bienvenidas.

A
anush_7014705
27/11/11 a las 22:32

Acido folico
hola chicas que estoy viendo por aqui que mandan cn el sobre tomar femabion,a macarena por ejemplo he visto que le han mandado eso y a el andromas.es que en mi sobre no me ponia nada,mi marido empezo en enero a tomar unos sobres que se llaman femibion que son de vitamina c y unas pastillas de vitamina e,que se las mandaron en la fe el año pasado,pues no se si llamar y preguntarlo,o que el siga con lo que esta tomando y comprarme yo el femabion ese,directamente,porque empezado a tomarme unas pastillas de acido folico,que toma mi hermana que esta embarazada.

A
an0N_943386099z
27/11/11 a las 23:21
En respuesta a anush_7014705

Acido folico
hola chicas que estoy viendo por aqui que mandan cn el sobre tomar femabion,a macarena por ejemplo he visto que le han mandado eso y a el andromas.es que en mi sobre no me ponia nada,mi marido empezo en enero a tomar unos sobres que se llaman femibion que son de vitamina c y unas pastillas de vitamina e,que se las mandaron en la fe el año pasado,pues no se si llamar y preguntarlo,o que el siga con lo que esta tomando y comprarme yo el femabion ese,directamente,porque empezado a tomarme unas pastillas de acido folico,que toma mi hermana que esta embarazada.

Yo llamaria
Cloe, yo llamaria xa asegurar, y asi les dices lo q os estais tomando. El femibion es muy completo, en mi sobre si q m lo indicaban, suerte mañana, yo desdes las primeras banderillas he estado hinchada, aun no m he puesto vaqueros xq m molestan, pero dolor no he sentido en ningun momento, bs!!

A
anush_7014705
27/11/11 a las 23:42
En respuesta a an0N_943386099z

Yo llamaria
Cloe, yo llamaria xa asegurar, y asi les dices lo q os estais tomando. El femibion es muy completo, en mi sobre si q m lo indicaban, suerte mañana, yo desdes las primeras banderillas he estado hinchada, aun no m he puesto vaqueros xq m molestan, pero dolor no he sentido en ningun momento, bs!!

Hola fe
pues si llamare,pero el femibion es el 1 o el 2,el que tomastes???estuve en la fe en octubre,que me tocaba empezar el tratamiento,pero hasta que no adelgaze 7 kilos no puedo empezar y se me olvido preguntarlo.estas hinchada,pues es normal,una amiga mia se lo hizo este verano y ahora que esta de 4 meses tiene mas barriga que mi hermana que esta de 8 meses y es todo por las hormonas,porque cuando empezo a pincharse ya empezo a ponerse hinchada,animo que luego se pasa,uf yo no quiero ni pensarlo,ya cuando me baja la regla como tengo miomas me pongo super hinchada,nada mas que me faltan las banderillas.bueno que tengas muxa suerte con tu tratamiento,yo voy a ver si puedo empezar en enero cuando pasen las fiestas

C
cinda_7246800
28/11/11 a las 9:14

Queeeeeeeeeee fuerte!!!!!
Resulta que hoy tenia que ir a recoger el resiltado de la beta al ambulatorio y cual es la sorpresa que me llaman y me dicen que no vaya hoy que la doctora no esta , me han dado cita para el miercoles. Menos mal que me hice el test y por lo menos se el resultado porque sino estaria ya ataca de los nervios dichosa seguridad social, pero que le vamos a hacer habra que esperar ...... y esperar y esperar....

Por cierto alguna padece de estreñimiento cronico? es que yo lo padezco desde antes del tratamiento y cuando hable con la doctora me dijo que tomara duphalac pero no se no me hace efecto y he probado con las semillas de lino y peor todavia porque tengo ganas pero no puedo hacer, ¿alguna con el mismo problema? ¿que tomabais para solucionarlo? es que lo de beber agua y tomar mucha fibra tampoco me funciona....esto es un sufrir que no veas....

Un beso para todas me alegro de que esten mandando mas sobres a ver si la lista se aligera.

Lo del acido folico no se como a todas os lo mandan, a mi no me mendaron nada y cuando fui a hacerme los analisis le dije a mi medica de cabecera si tenia que tomar y me dijo: mujer eso se toma tres meses antes de intentar quedar embarazada y me receto acfol un acido folico de lo mas normal sin tanta vitamina ,
es estupendo que ahora os lo receten con el sobre, sera mejor para la implantacion , lo que no se es porque no lo mandan a todas , en fin como son como son parece que estan probando nuevas formulas

Pickota lo de sentirse hinchada es normal creo que todas estamos igual de toda la medicación que tomamos yo no estoy de un mes y tengo una barriga de tres meses, es tremendo espero que luego se rebaje un poco porque sino esto va a ser como el bombo de la loteria de navidad.

Krisda, gracias guapa por las felicitaciones, que ilusion poder ver a tu chica ya, ya nos contaras lo guapa que esta y lo grande que es, un beso.

A todas mucha paciencia y mucha suerte!!!!!!!!

S
seerat_8469828
28/11/11 a las 10:04


pickota, no te dijeron que hicieras reposo después de la punción???? no es bueno moverse mucho, ni hacer esfuerzos. Podrías tener hiperestimulación y eso solo se quita con reposo absoluto. Intenta relajarte y moverte lo menos posible, mañana lo comentas y que te confirmen que todo va bien Un beso

S
seerat_8469828
28/11/11 a las 10:13


Krisda, como que a tu chica?? tan claro lo tienes ya? espero que todo vaya bien y que salgas super contenta y emocionada de la eco. Un besote guapa

Mamiyoli, no te agobies, que ya verás como todo va bien. No pienses ni por un momento en abortos ni cosas de esas, piensa en todo lo que has pasado ya y tu niño ha seguido siempre adelante... ese es un guerrero!! preparate para la caña que te va a dar cuando nazca

Yoligus, como lo llevas?
Yo bien, tranquilita y relajada.
Un beso para todas

M
matea_5702844
28/11/11 a las 10:34

Pero de que año?
Hola.Me alegro un montón que sigan enviando sobres, yo también estoy esperando el sobre y va a hacer 1 año que estoy en la lista de espera, ¿desde que fecha estas tú? es que has comentado el mes pero no el año.

Gracias y mucha suerte con el tratamiento¡¡ deseo de corazón que sea un POSITIVO¡¡¡¡

L
lalla_6073834
28/11/11 a las 10:52

Michiqui
Te cuento,no se si a ti te servira pero yo me tomo una infusion cada mañana y otra antes de dormir de un preparado de varias plantas,ves a uestn hervolario y selo dices.yo lo pido para la retencion de liquidos y el estreñimiento. a mi me funcion.a

C
cinda_7246800
28/11/11 a las 12:57
En respuesta a lalla_6073834

Michiqui
Te cuento,no se si a ti te servira pero yo me tomo una infusion cada mañana y otra antes de dormir de un preparado de varias plantas,ves a uestn hervolario y selo dices.yo lo pido para la retencion de liquidos y el estreñimiento. a mi me funcion.a

Gracias!!!!
Gracias sirire por la informacion voy a tantear todas las posibilidades e ire probando a ver cual me funciona a mi porque realmente es un problema serio o por lo menos en mi caso lo paso fatal, a ver si encuentro el remedio ideal para no sufrir tanto que todavia es superpronto para empezar asi, un abrazo

I
isaura_8261276
28/11/11 a las 16:33

De que fecha eres?
Hola,

Voy para 18 meses de espera, me podrías decir de que mes eres? Es por hacerme una idea?

Gracias y suerte a todas!!!!!

B
bochra_9809324
28/11/11 a las 21:44

Hola chicas
Hola chicas, no se que pasa con mis mensajes.. pero esta tarde he escrito uno y ahora que vuelvo a entrar no lo veo por ningún sitio..

Os cuento, hoy he tenido la punción, y no me lo puedo creer... yo creo que se han equivocado.. me han dicho qeu me han sacado 9. 9!!!!

Me encuentro bastante bien y muy contenta. Ahora esperar que el miercoles las cosas hayan ido bien.
Solo tengo un poco de molestia, pero nada comparado con las veces anteriores que me retorcia de dolor.

Uf ! y al llegar al coche llevaba una "mierda" pegada en el zapato. jejejej Eso dará buena suerte , no??. jejeje

Y lo del ácido folico a mi en los anteriores sobres si que me lo recetaron, pero en este no. Aunque yo me tomo el que me tomaba antes, (femivit folico).

Gracias.
Un besote a todas

N
navjot_5987031
28/11/11 a las 22:03

Hola
Yo desde hace medio año tomo acfol y tadyrferon ( hierro ) porque me sacaron anemia ferropenica. Es que tengo unas reglas bastante abundantes y por ahí se me va todo .
Pimpo
animo ya te queda menos.
Elidan
eso son muchos ahora a ver que te cuentan.
Rojo
sobre que bien y que ilu.
Saluditos a todas.

F
fanka_8096763
28/11/11 a las 23:49

Buenas noches
Pickota, ?¿que tal la transfer? ¿pàra cuando la beta?

Elidan, 9 esta muy bien! verás como el miércoles hay bastantes embris esperandote. Seurteee velitas ¡¡¡

Michiqui, vaya por Dios! menos mal que te hiciste el pipitest sino no te quedarian ya uñas! jejeje. Animooo que seguro que sale una beta genial!

Rojo, enhorabuena por el sobre.

Yoligus, ¿como van esas banderillas?

Krysda, ¿tenias otra eco hoy? ¿que tal?

Marta, y tu ¿como va ese hematoma? ¿ya se ha ido?

mamiyoli, ayyy! siento esas molestias, pero seguro que sergio esta bien! Animoo cariño. Muakkk

Chicas, me voy a dormir ya, siento no seguir personalizando pero mi cabeza ya no da para mas.

Mañana a ver si puedo entrar y escribiros algo mas.

Pimpo, un besote corazón!

Mj

A
agatha_5987903
29/11/11 a las 12:19

Hola
chicas hoy estoy de bajon veo todo esto tan complicado q no se si lo conseguire algun dia,alguna de vosotras con endometrosis severa se ha quedado en la 1 fiv,ya se q cada mujer es un mundo pero oir algo positivo me hara bien hoy

M
mehdia_9482444
29/11/11 a las 16:41

Holaa
HOLA pimpo.. muchisisimas gracias por contestarme al otro.. buscando buscando di con el...... pero qe vamos qe solo lo qe habia puesto para el inicio del post.. me ayudo.... jeejejej

tenemos cita el 18 de enero.. para la primera visita.. supongo qe nos abren el expediente.. y ya.. luego .. qe!!¿¿?? 22 meses..!?!??!?!!??!

mi marido esta preocupadillo por lo qe pone de la muestra de semen... que donde se lo hacen porque somos dE ELCHE.. anda qe mandarnos a valencia... buf.........


os cuento un poco tengo 26 años.. operada de hidrosalpinx bilateral.. vamos las dos trompas fuera.... acabo HOY de recibir mi segundo negativo .. por la privada.. de FIV.. estoy para qe me de algo.......... ... con lo " facil " qe parecia.. ya qe mi problema eran las trompas... sii facil... diossssss

A
agatha_5987903
29/11/11 a las 17:26
En respuesta a mehdia_9482444

Holaa
HOLA pimpo.. muchisisimas gracias por contestarme al otro.. buscando buscando di con el...... pero qe vamos qe solo lo qe habia puesto para el inicio del post.. me ayudo.... jeejejej

tenemos cita el 18 de enero.. para la primera visita.. supongo qe nos abren el expediente.. y ya.. luego .. qe!!¿¿?? 22 meses..!?!??!?!!??!

mi marido esta preocupadillo por lo qe pone de la muestra de semen... que donde se lo hacen porque somos dE ELCHE.. anda qe mandarnos a valencia... buf.........


os cuento un poco tengo 26 años.. operada de hidrosalpinx bilateral.. vamos las dos trompas fuera.... acabo HOY de recibir mi segundo negativo .. por la privada.. de FIV.. estoy para qe me de algo.......... ... con lo " facil " qe parecia.. ya qe mi problema eran las trompas... sii facil... diossssss

Yo tambien tengo
hidrosalpinx me operaron en abril pero no me quitaron las trompas me las limpiaron y ya esta,a ti te las han quitado?mi marido se lo hizo en el baño de la fe pq yo tambien voy desde vinaros son mas de 2 horas de viaje asi q cuando llego se lo hizo en el baño,ha yo a parte de las trompas tengo endometrosis severa,mi marido perfecto,tu solo tenias las trompas mal o tienes algo mas???yo tambien tengo 26 años

A
agatha_5987903
29/11/11 a las 17:27

Gracias por
contestar

A
april_9062636
29/11/11 a las 18:03

Cuantos positivos, bien!!!!
Lo primero es dar la enhorabuena a michiqui y a nurias1979 me ha dado mucha alegria ver vuestros positivos, a veces cuesta pero todo llega, felicidades chicas!!!!

Krisda que cambio de una semana para otra, que bien, pero que has ido al privado? Yo me quiero hacer otra porque cuando fui era todavía muy pronto y media muy poquito asi que a lo mejor me animo y la semana proxima pido cita. Me alegro muchisimo de que tu campeon siga bien fuerte agarradito a ti y todo vaya tan bien.

Pimpo cada dia te queda un poquito menos para salir de dudas, sigue como vas de tranquila y bien y todo saldrá perfecto!

Yoligus guapa que ya te toca empezar a ti, madre mia que bien, como a dicho pimpo es super rapido asi que ya mismo estás en la cuenta atrás.

Morenita enhorabuena por ese sobre, espero que esta vez sea la definitiva!

A Cristinagarcia decirle que tenga mucho animo, que hay muchas chicas que se quedan embarazadas con endometriosis asi que a pensar en positivo que seguro que lo vas a conseguir!

Bueno a todas las demas un mando un beso muy grande uqe no personalizo porque no me acuerdo del nombre de todas!!!

D
dorota_5487294
29/11/11 a las 19:19

Hola chicas
Que tal todas como andais !!!!!!!!

Pickota ,que tal esa tranferencia que emocion ya contigos ,ahora crucemos los dedos y a pesar en positivo .mucha suerte cielo

Mamiyoli como vas tuuuu???

Krisda6 ,que emocion todo verdad que bien .difrutalo a tope tu embarazo
Besoooo

Yoliguis ,venga que ya va queda poco pa primero de año te beremos a ti diciendo tu

Elidan7 ,que bien 9
Y que poco pa la tranfe que tengas muchaaaa suerte
Michiqui8 y Nuria 1979
Como lo llevais me imaguino que bien .beso

Rojo 7677 ,si te das cuenta estan habiendo muchos positivos a sinque a seguir con la racha ,tu tambien pa 2012
Pipo como llevas esa espera aparte de desesperante???
Mucho animo cielo
Y yo que miedo que llege enero pa mi tranfe de congue estoy que no lo quiero ni nonbrar ( son los miedos)

Majo y tu con tu nena que tal???
Bueno chicas un besazo para todas ,

C
castro_8272181
29/11/11 a las 20:39

Dudas
Hola a todas,
Soy nueva en el chat y tengo algunas dudas que espero me podais aclarar.
Tengo 32 años y no tengo hijos, mi pareja hace 10 años se sometió a una vasectomía y hemos decidido tener un hijo, hoy he ido al médico de cabecera para pedirle me enviara a reproducción asistida o a planificación familiar, vengo un poco desanimada porque me ha repetido mil veces lo difícil y complicado que es, al final por insistencia mía me ha dado cita con el ginecólogo para febrero. Quisiera saber si es lo correcto porque no quisiera dejar pasar el tiempo para que luego el ginecólogo me diga que vaya a planificación familiar o a otro lugar, estoy hecha un lío y no sé que hacer, quisiera también saber algo acerca de los tiempos de espera hasta comenzar el tratamiento pero sobre todo necesito saber que esperar la cita con el ginecólogo no será en vano.
Espero me podais ayudar, gracias.
Un saludo para todas.

S
siana_8066611
29/11/11 a las 22:01

Holaaaa
UNA PREGUNTA, CUANDO OS REFERIS A FIV VALENCIA QUEREIS DECIR EL IVI????

Y MUCHO ANIMO A TODAS, TODAS TENEMOS DIAS Y DIAS, NO SABEMOS SI ALGUN DIA LO CONSEGUIREMOS PERO HEMOS DE SER POSITIVAS, YO CONOZCO MUCHOS CASOS Y MUY DIFERENTES ENTRE SI, INCLUSO YO MISMA QUE YA HE PASADO POR DOS ICSI HAN SIDO MUY DIFERENTES EL UNO DEL OTRO. EN EL PRIMER CREIA QUE LA PALMABA, TUVE HIPERESTIMULACION, ME SACARON 20 OVULOS Y POR LA NOCHE ME INGRESARON, MUCHOS DOLORES Y EN SEGUNDO 14 OVULOS Y NI UN DOLOR, TODO PERFECTO. EL DR. HERRERO EN ENERO DE ESTE AÑO QUE YO PENSABA YA EN TIRAR LA TOALLA, ME DIJO QUE DE ESTE MODO NO TENGO NINGUN PROBLEMA Y QUE SERE MADRE, QUE TAN VALIDA ES LA PRIMERA COMO LA TERCERA O LA CUARTA. Y LO TENGO CLARO NO ME MORIRE SIN TENER UN HIJO, SEA COMO SEA Y CUESTE LO QUE CUESTE. SIEMPRE, DESDE NIÑA HA SIDO MI SUEÑO Y AUNQUE LA VIDA NOS LO PONE COMPLICADO LO SUPERAREMOS Y ALGUN DIA LE CONTAREMOS ESTAS HISTORIETAS A NUESTROS HIJOS O A NUESTROS NIETOS. BUENO QUE ME ENROLLO........ MUCHO ANIMO A TODAS, SE PASA MAL, SI. PERO HAY COSAS PEORES.

S
siana_8066611
29/11/11 a las 22:01

Holaaaa
UNA PREGUNTA, CUANDO OS REFERIS A FIV VALENCIA QUEREIS DECIR EL IVI????

Y MUCHO ANIMO A TODAS, TODAS TENEMOS DIAS Y DIAS, NO SABEMOS SI ALGUN DIA LO CONSEGUIREMOS PERO HEMOS DE SER POSITIVAS, YO CONOZCO MUCHOS CASOS Y MUY DIFERENTES ENTRE SI, INCLUSO YO MISMA QUE YA HE PASADO POR DOS ICSI HAN SIDO MUY DIFERENTES EL UNO DEL OTRO. EN EL PRIMER CREIA QUE LA PALMABA, TUVE HIPERESTIMULACION, ME SACARON 20 OVULOS Y POR LA NOCHE ME INGRESARON, MUCHOS DOLORES Y EN SEGUNDO 14 OVULOS Y NI UN DOLOR, TODO PERFECTO. EL DR. HERRERO EN ENERO DE ESTE AÑO QUE YO PENSABA YA EN TIRAR LA TOALLA, ME DIJO QUE DE ESTE MODO NO TENGO NINGUN PROBLEMA Y QUE SERE MADRE, QUE TAN VALIDA ES LA PRIMERA COMO LA TERCERA O LA CUARTA. Y LO TENGO CLARO NO ME MORIRE SIN TENER UN HIJO, SEA COMO SEA Y CUESTE LO QUE CUESTE. SIEMPRE, DESDE NIÑA HA SIDO MI SUEÑO Y AUNQUE LA VIDA NOS LO PONE COMPLICADO LO SUPERAREMOS Y ALGUN DIA LE CONTAREMOS ESTAS HISTORIETAS A NUESTROS HIJOS O A NUESTROS NIETOS. BUENO QUE ME ENROLLO........ MUCHO ANIMO A TODAS, SE PASA MAL, SI. PERO HAY COSAS PEORES.

A
anta_5854061
29/11/11 a las 23:33

Hola
He estado unos días sin leer y uff!! me pierdo. perdonarme pero para los nombres soy un fracaso: para la chica que le han dado negativo hoy ánimo y no pierdas la esperanza, es lo única que tenemos. YOLIGUS ya te queda menos y es normal que estés nerviosa, nada más de pensarlo se me ponen los pelos de punta, pero sé fuerte y superpositiva.
Ayer leí que el tema de acupuntura era bueno para los tratamientos, parece interesante y no creo que se pierda nada por probar. Alguna de vosotras conoce un centro en Alicante, voy preguntar aunque no sé si me dará tiempo porque en teoría empezaré a pincharme el jueves.Ufff otra vez!! Dios mío espero que me toque ya
os quería preguntar también: en la fé vieja, cuando llegabas cogías turno para eco y analítica, aquí donde se hacen las analíticas? hay que ir primero a ver a nuestras amigas las simpáticas?, madre mía de pensar que todos los días a las 6 de la mañana salir a carretera con el coche........bueno todo sea por una buena causa!!
Os dejo que voy a descansar de pensar tanto.
mañana os leo

M
matea_5702844
30/11/11 a las 9:31

Asolin ánimo eres muy joven¡¡
Hola Asolin, no te preocupes que eres muy joven y tienes mucho tiempo para seguir intentándolo. Yo ya llevo 3 ICSI negativas, la última de congelados y estoy cargando pilas para cuando me pongan el congelado que me queda¡
Animo que seguro que lo consigues¡¡ y mientras llega disfruta todo lo que puedas¡¡¡ que luego con el bebe ....

C
castro_8272181
30/11/11 a las 10:23
En respuesta a bochra_9809324

Hola chicas
Hola chicas, no se que pasa con mis mensajes.. pero esta tarde he escrito uno y ahora que vuelvo a entrar no lo veo por ningún sitio..

Os cuento, hoy he tenido la punción, y no me lo puedo creer... yo creo que se han equivocado.. me han dicho qeu me han sacado 9. 9!!!!

Me encuentro bastante bien y muy contenta. Ahora esperar que el miercoles las cosas hayan ido bien.
Solo tengo un poco de molestia, pero nada comparado con las veces anteriores que me retorcia de dolor.

Uf ! y al llegar al coche llevaba una "mierda" pegada en el zapato. jejejej Eso dará buena suerte , no??. jejeje

Y lo del ácido folico a mi en los anteriores sobres si que me lo recetaron, pero en este no. Aunque yo me tomo el que me tomaba antes, (femivit folico).

Gracias.
Un besote a todas

Hola
Hola a todas nuevamente, ayer entre por primera vez pero hoy no sale el comentario que dejé así que aquí va el segundo intento.
Soy nueva en el chat y tengo algunas dudas que espero me podais aclarar.
Tengo 32 años y no tengo hijos, mi pareja hace 10 años se sometió a una vasectomía y queremos tener un hijo, he ido al médico de cabecera para pedirle me enviara a reproducción asistida, estoy un poco desanimada porque me ha repetido mil veces lo difícil y complicado que es, al final por insistencia mía me ha dado cita con el ginecólogo para febrero. Quisiera saber si es lo correcto porque no quisiera dejar pasar el tiempo para que luego el ginecólogo me diga que vaya a planificación familiar o a otro lugar, estoy hecha un lío y no sé que hacer, quisiera también saber algo acerca de los tiempos de espera hasta comenzar el tratamiento pero sobre todo necesito saber que esperar la cita con el ginecólogo no será en vano.
Espero me podais ayudar, gracias.
Un saludo y suerte para todas.

C
cinda_7246800
30/11/11 a las 12:50

confirmado
Despues de esperar hoy me han confirmado BETA POSITIVA estoy embarazada , aunque como apuntabais tenia que creermelo ahora parece que me vaya haciendo a la idea de que voy a ser mami ¡que ilusion! espero que pronto vayais cantando vuestros positivos . ¿alguna sabe desde cuando hay que contar para saber de cuantas semanas se esta? un abrazo muy fuerte

L
lalla_6073834
30/11/11 a las 13:44

Michiqui felicidades
Enorabuena ,k ilusion ha tenido k ser super emocionante cuando te lo han dicho.ahora acuidarse,a mi aun me keda yo estoy en espera de biopsia para mi pareja asi k a tener paciencia.un beso.

M
madina_7172698
30/11/11 a las 13:58

Animo yoligus!!
Yoligus, ya mismo estás llamando a la clinica para decirles que te ha bajado la regla...cuentanos todo, vale? a mi me interesa saber todo de allí, el trato, la medicación, controles...TODO, asi que animo y estate muy positiva. Te voy a seguir de cerca!!!

F
fanka_8096763
30/11/11 a las 15:59

Hola!
Velitas para la transfer de Elidan hoy ¡¡¡¡ con retraso pero ahí van ¡¡¡¡¡
¿que tal todo cariño?

Michiqui, enhorabuena! ahora si que siii! jejeje
¿para cuando la 1 eco?
Para contar las semanas de embrazo, lo normal es que empieces a contar des del primer dia de tu ultima regla. ¿que dia de tu ciclo fue la punció y la transfer? es porque si es mas o menos el idia 14 de tu ciclo puedes contarlo asi porque t coincidirá como en un embrazo natural pero si fué mucho mas tarde o mucho antes el tamaño del embri no seria igual.
Un beso guapaa y felicidades.

Marta, ¿que tal corazón? dime algo que me tienes preocupaada. Muakk

Asolin, binevenida.

Anusalzira, no te puedo ayudar. Pero si te quedas mas tranquila hazte un test de embrazo por si las moscas... mujer legrada mujer preñada....
Muak

Bueno, mi bichillo está muy muy espabilado. Ayer cumplia 8 meses y la tia gatea como una bala ya, se levanta coginedose a todo lo que pilla y como es mas chula que un 8 se suelta de una mano o de las dos como si pudiera mantenerse de pie sin apoyo. jajajaj No tiene miedo ninguno.

Un besazo mis chicas luchadoras.

Mj

B
bochra_9809324
30/11/11 a las 17:39


Hola chicas , por fin tengo mi lentejita con migo.!!!

De los 9 al final solo sobrevivieron 3, pero despúes de hablar con el embriologo y la dra. Romeu, hemos decicido que lo mejor para mi, por mi historial, era ponerme solo 1. Los otros 2 intentarán congelarlos.

Ha sido todo super rápido. 5 minutos en el quirofano y 10 minutos de reposo en una camilla. Y ale a casa.

Así que estoy contenta, pero rara. No se, no se si me he quedado algo disgustada al decidir ponerme solo uno, más que nada por que baja mucho el porcentaje de exito.

En fin ahora voyy a tener que ser más positiva que nunca.


Mi madre se ha venido al hospital con la maleta a cuestas, para venirse conmigo y con mi marido a casa, para cuidarme y no dejarme hacer nada de nada.

Majo, gracias por tus velitas, seguro que me han ayudado mucho.

La beta la tengo el dia 16. No creo que aguante tanto, igual hago como la vez anterior: me la hice el dia de antes para ir a la consulta más tranquila.

Un besazo a todas y gracias por continuar ahi. Sois un gran apollo.

M
matea_5702844
30/11/11 a las 18:23

Enhorabuena michiqui
Me alegro un montón¡¡¡¡¡

Ahora a cuidarse y a que te mimen¡¡¡¡

F
fanka_8096763
30/11/11 a las 20:17

Aguamarina
Perdón, me acabo de dar cuenta de tu mensaje. Se habia quedado muy abajo y no lo habia visto.

En principio el procedimiento de ir al gine de la ss seria el correcto.
Yo fuí a planificación familiar pero yo creo que tb te pueden solucionar el problema.
De todas formas, si te quedas mas tranquila pide hora en planificación por si las moscas.
Bueno, bienvenida al foro y siento el retraso en contestar.

Un consejo, cuando escribas en el foro dale a responder des del mensaje que inicia el post asi tu mensaje quedará arriba y se verá enseguida.

Un beso.

mamiyoli, me alegro que estes mejor. Supongo que irás a temporadas, con forme crezca Sergio y necesite un útero mas grande iras notando molesias ¿no? bueno un besote y animo!

Mj

B
bochra_9809324
30/11/11 a las 20:51

Yolygus
Te cuento.
El problema que tengo es que tengo "incompetencia cervical". Y según los medicos es muy peligroso que me volviera a quedar embarazada de 2, porque los volvería a perder.

Así que despúues de deliverar, han decidido que no valia la pena arriesgar. Que era "dificil" que cogieran los dos de nuevo, pero.... y si ocurria??

Pués eso, que me he quedado con uno que seguro que va a querer quedarse conmigo.

Y tu ya estás apuntito...!!! Relajate y verás como baja.!!

Un beso guapa

Y
yusimi_8540267
30/11/11 a las 21:58

Majo una pregunta?
cuando actulizaste la lista de sobreesperante te olvidaste de mi no pasa nada lo entiendo somos muchas demasiado haces no te preocupes un beso....

A
anta_5854061
30/11/11 a las 22:18

Michiki
Que ilusión tiene que dar!!! ya me gustaría que me pasase a mí. Enhorabuena y cuidate muchísimo.

N
navjot_5987031
30/11/11 a las 22:20

Chicas
Silvia
tengo que pedirte perdón me escribiste un privado el 19 y lo he visto hoy. Sí e calculado y para verano agosto como tú dices ojalá seamos compañeras de camino.
Nineta
hoy he visto tú privado le hacen la biopsia el día 20 yo soy de lista de espera de nov 2010.
Michiqui
ENORABUENA mami. Que ilu madre mía.

Hemos ido hoy al abogado de momento todo bien pero cuando se ha puesto a preguntarme a mi simulando el juicio no daba pie con bola de los nervios. Ojalá no me pregunten nada el día del juicio.

Muchos ánimos a todas y lo siento mi cabeza hoy no da pa más.

A
anush_7014705
1/12/11 a las :12

Ola yoliglus
claro que si bien positiva,ya veras como si,y a las navidades que viene tienes a tu niña,en casa,ojala yo tambien quiero lo mismo,jajaja,bsos

A
an0N_943386099z
1/12/11 a las 1:08

Enhorabuena de nuevo michiqui!
buenas! hace unos días que no escribo, estoy en mi 11día de betaespera...y en mi día 30 del ciclo. Sé que cada mujer es un mundo y esto es hablar por hablar, pero para eso estamos, no? para hablar, escuchar y recibir esas palabras de mujeres que estamos pasando por lo mismo y podemos entendernos.
mi beta me la pusieron para el dia 7, así que aún falta una semana! pero no creo que aguante, espero seguir como hasta ahora y poder hacerme un pipitest en un par de días, q serían 13 días post transfer, así sería ya fiable más o menos, no?
os comento, he estado muy positiva todo el tratamiento, también como una de las chicas anteriores me entró un bajoncito el día de la transfer cuando me dijeron que solo me ponían 1 embrión y que no era muy bueno, pero que era "bonito" y que debía de intentarlo. Así que me cogí a esto, a mi embrión bonito, superviviente. Estuve muy hinchada, como un globo, como decís muchas que parece que estemos ya de 3 meses... (esto es para que nos vayamos haciendo una idea, jejejej), y el pecho muy tirante, esto desde la primera banderiila, ahora estoy menos hinchada y el pecho menos tirante supongo que al ir pasandose los efectos de las banderillas es normal que no sdesinchemos un poco, no?
y lo que ya he tenido 2 noches seguidas es que alrededor de las 9 de la noche, es decir, al final del dia, me entra un dolor moderado en la ingle derecha que me irradia el dolor hasta el riñón derecho. se parece al dolor de regla...no sé. supongo que es normal. durante el dia lo paso muy bien, sin dolor de nada, ya sabeis, esto es así, la incertidumbre! bueno chicas, suerte a todas de corazón y seguro que nuestro sueño tan ansiado de estar embarazadas se va a cumplir pronto. Nos lo merecemos!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook