Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
Z
zhijun_7189456
3/3/12 a las 21:20

Nayale yuvoli chica
CHICA Cariño yo no te puedo ayudar en ese tema la verdad se que alguien comento una vez que si decides banco de semen valia 300si no recuerdo mal pero si a tu marido no le valia ninguno te lo cubria la s.social pero no me hagas caso...Yama a la fe que creo que te lo explicaran ya que son casos mas complejos un besazooooo

NAYALE YUVOLI GRACIAS POR ESOS ANIMOS

Ver también

A
an0N_616689599z
4/3/12 a las 8:24

Hoy empiezo con las banderillas
Buanos días, hoy domingo empiezo con las banderillas. Mañana iré a mi primer control.
Tengo que ponerme gonal, Cetrotido y Ovitrelle. el gonal tengo claro que me lo pondré hoy a las 4 de la tarde, pero el Cetrotide ¿se pone a la misma hora el día que tenga que empezar?
¡Que nervios! Duele poquito el pinchacito, no?

Contadme
besos y que todo vaya genial esta semana

C
celina_5336762
4/3/12 a las 9:06
En respuesta a zhijun_7189456

Nayale yuvoli chica
CHICA Cariño yo no te puedo ayudar en ese tema la verdad se que alguien comento una vez que si decides banco de semen valia 300si no recuerdo mal pero si a tu marido no le valia ninguno te lo cubria la s.social pero no me hagas caso...Yama a la fe que creo que te lo explicaran ya que son casos mas complejos un besazooooo

NAYALE YUVOLI GRACIAS POR ESOS ANIMOS

Juver2008
muchas gracias guapa todo lo k me digais me ayuda por que asi mas o menos m ago una idea.si ya avia pensado en yamar pero esk como son tan secas y ... nose que hacer.un beso jver y animo y suerte guapa

C
celina_5336762
4/3/12 a las 9:18

Mialucas
muchas gracias guapa si me a ayudado ami me dijero k si decidia x I.A.D, preguntara en mi hospital si lo hacian y k si lo hacian ayi me arian la tranfer y me lo yevarian todo x ayi y que yo me hacia cargo del banco de semen,osea que tenia k ir ayi y todo y alguna chica me adicho k el dia de la transferencia tambein hay k ir arecogerlo y yevarlo ¿como lo hiciste tuviste que ir tu a por el semen pa la transfer? a proposito como te salio la i.a.d la primera no hace falta preguntar pero y la segunda tuviste suerte?un besito guapa

W
wu_7986125
4/3/12 a las 9:26
En respuesta a an0N_616689599z

Hoy empiezo con las banderillas
Buanos días, hoy domingo empiezo con las banderillas. Mañana iré a mi primer control.
Tengo que ponerme gonal, Cetrotido y Ovitrelle. el gonal tengo claro que me lo pondré hoy a las 4 de la tarde, pero el Cetrotide ¿se pone a la misma hora el día que tenga que empezar?
¡Que nervios! Duele poquito el pinchacito, no?

Contadme
besos y que todo vaya genial esta semana

Enhorabuena!!
Ya lo tienes ahí, felicidades y muchos ánimos. El cetrotide te lo pincharás cuando ellos te digan, que más o menos es al 4 ó 5 día de pincharte el gonal. Ese es entre las 7de la mañana y las 10, a la hora que tú elijas. El ovitrelle es al final 36 horas antes de la punción.Seguramente mañana te digan que vuelvas en 3 ó 4 días a otro control. Ah, los pinchazos no duelen.
Un abrazo.

W
wu_7986125
4/3/12 a las 9:29

Mary
Muchos ánimos y paciencia, que esto se hace más largo...puff.
El 15 de Marzo ya está ahí.
Un saludo.

W
wu_7986125
4/3/12 a las 9:31
En respuesta a mariem_6516176

Nueva.
Chicas,buenas tardes a todas,yo les leo casi todos los dias y espero pronto pasar a formar parte de vuestra lista,les contare un poco mi historia,yo tengo una nena de dos años y tambien tuve un niño en el mes de noviembre el cual fallecio en enero.Cuando me hicieron mi segunda cesarea tambien me realizaron la ligadura de trompas y es ahora q solo por intermedio de una fiv q podemos tener a nuestro tercer bebe,se q mi situacion es muy diferente a todas las vuestras pero leyendo lo fuertes q son cada una de ustedes me dan un monton de fuerza para seguir en este momento tan duro q estamos pasando por la perdida de mi angelito y tambien para recuperar fuerzas para intentarlo nuevamente. Muchas gracias y un beso fuerte a todas,son unas grandes luchadoras por ese gran sueño,besos.

Faby
Siento muchísimo lo que te pasó, no me imagino lo duro que tiene que ser. Enhorabuena por ser tan fuerte y por seguir luchando a pesar de todo.
Te deseo toda la suerte del mundo.
Estás en lista de espera de la Fe?
Un abrazo muy grande.

C
celina_5336762
4/3/12 a las 9:37

Bueno dias chicas
mas dudas jaja soy la chica de las dudas aunque bueno esta no es mia jaja ami pareja le an dicho que lo de la biopsia testicular duele mucho hay va la pregunta las que se an echo sus pareja biopsia testicular como an estado vuestras parejas les adolido mucho?aunk le an dicho k lo k mas duele es despues.chicas alguna tiene que ir ala fe el dia 13 de marzo?bueno, ANIMO Y SUERTE CRISTINAGARCIA,YOVULI,JUVER200 8,RACHEL,NAYADE,LOREYAMA,AMATI STA,SOYPOSITIVA. Y TODAS LAS K ME DEJO.vereis como lo conseguis no hay k rendisrse ni venirse abajo,besos chicas, loreyama hay queremos ver crecer atus embris dentro de ti.

C
celina_5336762
4/3/12 a las 9:43
En respuesta a mariem_6516176

Nueva.
Chicas,buenas tardes a todas,yo les leo casi todos los dias y espero pronto pasar a formar parte de vuestra lista,les contare un poco mi historia,yo tengo una nena de dos años y tambien tuve un niño en el mes de noviembre el cual fallecio en enero.Cuando me hicieron mi segunda cesarea tambien me realizaron la ligadura de trompas y es ahora q solo por intermedio de una fiv q podemos tener a nuestro tercer bebe,se q mi situacion es muy diferente a todas las vuestras pero leyendo lo fuertes q son cada una de ustedes me dan un monton de fuerza para seguir en este momento tan duro q estamos pasando por la perdida de mi angelito y tambien para recuperar fuerzas para intentarlo nuevamente. Muchas gracias y un beso fuerte a todas,son unas grandes luchadoras por ese gran sueño,besos.

Faby
yo que decirte que tu si eres una gran luchadora y desde aki darte mucho animo y cariño aquie estamos para apoyarte un besito guapa.

A
anai_7262892
4/3/12 a las 12:41

Puncion..¡¡¡¡
Hola xicas¡¡¡¡ bueno como os iba contando el martes tengo la punción....estoy un poquito nerviosa....pero bueno haber si hay suerte....y sale todo bien.....
animo a las betaesperantes......y a las que empiezan tratamiento...suerte.....

N
navjot_5987031
4/3/12 a las 18:02

Chica
CHICA
a ver sí te ayuda un poco mi caso. Nosotros fuimos a puncion testicular. Apenas una leve molestia. A los días fuimos a hablar con el urologo y como la muestra salió tan mal sólo uno..nos han mandado hacerse una biopsia testicular ahora en abril. También nos dijo ke mientras tengamos bichos aunque sean malísimos nos hacen tto con nuestros bichos. Pero sí no queríamos intentarlo con los nuestros la muestra la tendríamos ke llevar nosotros por nuestra cuenta. Ahora bien..cuando te la cubre la muestra la ss ?? Porque yo lo pregunté..cuando mi costi no tubiera nada de nada de bichitos. Entiendes... O sea mientras tenga aunque sean feos pa lante..sí no me gustan los pongo yo..y sí no hay ninguno corre de cuenta de la ss.
Todo claro..je je. Yo estoy esperando para biopsia..ojalá ahí sí ke puedan sacar una buena muestra.
Espero haberte ayudado.
A SIRIRE hace poco se la hicieron a su costi y dijo ke no era para tanto y le congelaron para las tres oportunidades. Yo espero tener la misma suerte. Chao

Z
zhijun_7189456
4/3/12 a las 18:58
En respuesta a anai_7262892

Puncion..¡¡¡¡
Hola xicas¡¡¡¡ bueno como os iba contando el martes tengo la punción....estoy un poquito nerviosa....pero bueno haber si hay suerte....y sale todo bien.....
animo a las betaesperantes......y a las que empiezan tratamiento...suerte.....

Kela
Mucha suerte para la puncion veras como es menos de lo que piensas yo tambien estaba nerviosa porque soy un poco caga jeje

Suerte y animo un besazo enorme

D
dorota_5487294
4/3/12 a las 19:21

Hola chicas
Que tal chicas ese finde????

FABI,uyyyyy cari lo siento mucho me imaguino por lo que estas pasando pero mira por lo menos tienes una nena ,auque la perdida no te la borraras nada ni dadie y siempre va estar hay ,,,,te mando todo mi cariño por que se lo que es eso!!!! Lo siento,,,,,,,

KELA252,te deseo mucha suerte para el martes ,,,,,ya lo tienes todo aqui mucha suerte cielo y tranquila auque no es facil!!!bbbessssooooo

CHICA,uyyy antipaticas nooooo algunas no tienen ni tacto no se como son enfermeras de hay por que ,,,,,un beso guapa

MARI,que bien ya enpinzas con el tratamiento yo te deseo toda la suerte del mundo por que esta ya tiene que ser la tuya que ya es hora??
Y los medicamentos seran todos iguales ,nonbres distintos y horas distintas ,,, mucha suerte y por dios como digo yo que sea ya ... ,, jjjaaajjjjaaaaajjj bsssooo

YAENCAMINO,cari ami tambien me daba miedo los pinchazos ,vamos que me los ponia mi marido pero te a costunbras y no es na y el trecer dia ni te enteras ,eso si se te pone bonita de moratones,,,,,, bessso

MARIA,cari cuidate y que te cuiden y tranquila ,,,
Que tu bebecita m pilar ya es una campeona.

JUVER,haber cari a mi me dijo el medico que hay mujeres que tardan mas en dar la hormona del embarazo y a parte es muy pronto cari espera y no pienses lo peor lo que tenga que ser sera pero hay falsos negativos tu quedate con eso y repito es pronto,te mando un besazo muaaaaaaaaaaaaaaaa

RAQUEL,y tu cari como lo llevas hoy ya dia 4/3 ya os queda menos para el dia 9/3
Os mando mucha suerte y muchas velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!¡'!!!!!!!!!!!!!!!!'!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

CRISTINA,que ganas cari que te llege ese sobre grande marron,y enpiezes tu ya con tu tratamiento cielo .a sabias que hay una pastilla para mejorar la calidad del esperma se llama maca mi churri la estubo tomando por que decian que pejora mucho no se si eso te sirve ,,,,,bueno un besote pareja que abril esta ya
A y feliz aniversario pareja


YUVOLI, hay cari antes te deseo que te llege el sobre y mira ya lo tienes,,, que bien ,mucha suerte

MAJO te as olvidado de mi cari pero bueno no pasa na ya cuando me llege .Demasiado bien te lo curras a mi se me parasia mas de la mitad ,,,,,
Y encima con aitana no se como puedes seguro que es un anguelito,,, un besazo muaaaa

NAYARE muchos besos cari y benga pa riba,,,,,,,,,

SOYPOSITIVA,KRISDA,MILUCA,LORE MAYA,
VANECHEC,PIPO,ISA,,,,,,,,,,,,, ,,,y a todas las demas un besotes y como siempre digo a por nuestros

B
bahiya_8076219
4/3/12 a las 20:30
En respuesta a mariem_6516176

Nueva.
Chicas,buenas tardes a todas,yo les leo casi todos los dias y espero pronto pasar a formar parte de vuestra lista,les contare un poco mi historia,yo tengo una nena de dos años y tambien tuve un niño en el mes de noviembre el cual fallecio en enero.Cuando me hicieron mi segunda cesarea tambien me realizaron la ligadura de trompas y es ahora q solo por intermedio de una fiv q podemos tener a nuestro tercer bebe,se q mi situacion es muy diferente a todas las vuestras pero leyendo lo fuertes q son cada una de ustedes me dan un monton de fuerza para seguir en este momento tan duro q estamos pasando por la perdida de mi angelito y tambien para recuperar fuerzas para intentarlo nuevamente. Muchas gracias y un beso fuerte a todas,son unas grandes luchadoras por ese gran sueño,besos.

Hola faby!!!
Siento mucho lo que te pasó pero veo que eres fuerte y ya verás como pronto lo vuelves a conseguir, bienvenida al foro y mucho animo que tenemos que estar fuertes para conseguir nuestros sueños........besos wapa.....

W
wu_7986125
4/3/12 a las 20:45

A mi me pasó igual
A mi me tocaba Sábado y llamé el Viernes y me dijeron que si me bajaba el Sábado por la tarde que fuera directamente a las 8 y si me bajaba el Domingo que llamara a primera hora.
El Sábado por la tarde manché muy poco y me bajó el domingo, como no sabía que hacer, llamé a las 8 y me dijeron que fuera para allí, y empecé el mismo Lunes a pincharme. Yo te ti llamaría mañana a primera hora si eres de cerca y si estás lejos, directamente me presentaría.

D
dorota_5487294
4/3/12 a las 21:46

Juver
Haber cari si yo tambien hice lo mismo es mejor estar preparada para lo malo, por que pa lo bueno, uno lo acoje siempre bien ,,, pero yo te doy mi consejo ,no hay que tirar la toalla ,pero opino como tu ????
Que te deseo que sea un positivo cari y si no mirame a mi ya pensando en la prosima y eso que asido una tras otra y hace muy poco,,,,,, pero nos nos queda otra cari a seguir luchando!!!!!!

D
dorota_5487294
4/3/12 a las 21:59

Cristina
Cari la maca se compra en los hervolarios o en las tiendas de deporte y son casulas son muy buenas cari,,,,,
Yo bien no pienso o mas bien pienso en la prosima pero bien cari ,,,,,
Uj bessso y ya me diras

X
xinli_9049407
4/3/12 a las 23:07

Mary
Ojala sea como tu dices y el viernes me digan que es +++++. De todos modos el test ni creo que me lo haga porque ayer estuve hablando con un familiar de un amigo que es ginecólogo y me dijo que ni se me ocurra hacérmelo porque dan muchos falsos negativos, y la verdad que mira ya después de estar esperando lo mismo me da un día más que menos y casi prefiero que si me tienen que dar malas noticias que me lo diga un médico.

N
naheed_5435792
4/3/12 a las 23:48
En respuesta a celina_5336762

Mialucas
muchas gracias guapa si me a ayudado ami me dijero k si decidia x I.A.D, preguntara en mi hospital si lo hacian y k si lo hacian ayi me arian la tranfer y me lo yevarian todo x ayi y que yo me hacia cargo del banco de semen,osea que tenia k ir ayi y todo y alguna chica me adicho k el dia de la transferencia tambein hay k ir arecogerlo y yevarlo ¿como lo hiciste tuviste que ir tu a por el semen pa la transfer? a proposito como te salio la i.a.d la primera no hace falta preguntar pero y la segunda tuviste suerte?un besito guapa

Holaa
Pues verás me hice dos ida pero negativas pero como mi hospital sólo me hicieron los controles y el día que ellos decidieron me fui a una clínica ya concertada por ellos y por mi dónde me tenían perp. El semen allí se hizo y nada...y ahora ya x la ss en la fe en abril empezaré con mi ,1 Fig que ya veré si tengo + suerte y esta es la mia, te deseo muuucho suerte!!!

C
celina_5336762
5/3/12 a las :44
En respuesta a navjot_5987031

Chica
CHICA
a ver sí te ayuda un poco mi caso. Nosotros fuimos a puncion testicular. Apenas una leve molestia. A los días fuimos a hablar con el urologo y como la muestra salió tan mal sólo uno..nos han mandado hacerse una biopsia testicular ahora en abril. También nos dijo ke mientras tengamos bichos aunque sean malísimos nos hacen tto con nuestros bichos. Pero sí no queríamos intentarlo con los nuestros la muestra la tendríamos ke llevar nosotros por nuestra cuenta. Ahora bien..cuando te la cubre la muestra la ss ?? Porque yo lo pregunté..cuando mi costi no tubiera nada de nada de bichitos. Entiendes... O sea mientras tenga aunque sean feos pa lante..sí no me gustan los pongo yo..y sí no hay ninguno corre de cuenta de la ss.
Todo claro..je je. Yo estoy esperando para biopsia..ojalá ahí sí ke puedan sacar una buena muestra.
Espero haberte ayudado.
A SIRIRE hace poco se la hicieron a su costi y dijo ke no era para tanto y le congelaron para las tres oportunidades. Yo espero tener la misma suerte. Chao

Crisitinagarcia
si ami chico tambien le hicieron la puncion pero cuando nos lo hicimos x lo privado no le dolio nada ni se entero,pero aki en la fe le an dicho k no hacen punciones k lo k acen es biopsia k no entiendo xk pero bueno,si anosotros nos dijeron k el banco corria aniestra cuenta eso si lo se seguro xk el si tiene y ademas en el privado le dijeron k buenos asike nose que ahermos al final jaja si todo claro cada vez me vais sacando de mas dudas jaja ya veras como si tendras la misma suerte hay k ser positivas suerte guapa

M
mariem_6516176
5/3/12 a las 9:35
En respuesta a bahiya_8076219

Hola faby!!!
Siento mucho lo que te pasó pero veo que eres fuerte y ya verás como pronto lo vuelves a conseguir, bienvenida al foro y mucho animo que tenemos que estar fuertes para conseguir nuestros sueños........besos wapa.....

Gracias.
Mil gracias por tanto apoyo,y si yo creo q lo conseguire,es lo unico q me anima a seguir,en honor a mi angelito tengo q ser muy fuerte y tambien por la princesa q tengo aqui en casa,un beso grande,ya les ire contando y enterandome de vuestras historias de a poco q son muchas eh jaja,beso.

M
mariem_6516176
5/3/12 a las 9:36
En respuesta a celina_5336762

Faby
yo que decirte que tu si eres una gran luchadora y desde aki darte mucho animo y cariño aquie estamos para apoyarte un besito guapa.

Gracias.
Chica mil gracias por el apoyo,un beso.

M
mariem_6516176
5/3/12 a las 9:43
En respuesta a wu_7986125

Faby
Siento muchísimo lo que te pasó, no me imagino lo duro que tiene que ser. Enhorabuena por ser tan fuerte y por seguir luchando a pesar de todo.
Te deseo toda la suerte del mundo.
Estás en lista de espera de la Fe?
Un abrazo muy grande.

Loreyama,gracias.
Gracias por tu apoyo,duro queda corto,es algo indescriptible,no hay nada peor para ningun ser humano q sobrevivir a sus hijos y eso no se puede explicar con palabras,pero sere muy fuerte por mi angelito y por la princesa q tengo en casa q se merece crecer feliz a pesar de todo.Tengo cita con gine en abril,por primera vez ya q desde mi cesarea en noviembre no consulte aun,alli explicare mi caso y vere si el tratamiento se puede hacer por ss,mi gran tema es la edad en el caso de ss ya q tengo 39 recien cumplidos,pero nada q vere q me dicen ellos y resolvere como hacerlo.Espero q lo tuyo vaya todo muy bien,cuidate mucho y un beso grande.

M
mariem_6516176
5/3/12 a las 9:49
En respuesta a zhijun_7189456

Faby
Lo siento mucho de verdad la vida a veces es muy injusta darte un abrazo muy fuerte besitosssss y biembenida

Juver,gracias.
Gracias,el destino nos jugo una muy mala pasada y aparte inesperable ya q todo estaba bien con mi bebe,nacio prematuro pero ya hacia mas de un mes q lo tenia en casa,se puso mal en un momento,llego al hospi con parada cardiorrespiratoria y fallecio a los 5 dias de ingresado,si sera injusta la vida.Un beso muy grande.

M
mariem_6516176
5/3/12 a las 9:58

Perdon q me meta.
Maria,hola,perdon q me meta a darte un consejito pero es q se muy bien lo q es eso,tuve dos embarazos con la tension alta,controlado con medicacion y con mis bebes nacidos los dos en la semana 34 por culpa de la dichosa tension ya q salto preeclampsia,decirte si te vale de algo q te cuides montones q comas lo mas q puedas sin sal y sin azucar ya q ambos van de la mano,tambien me vino diabetes gestacional en los dos,y lo q mejor va es el reposo asi q si trabajas vete de baja y estate muy tranquila en tu casita q veras q llegas a termino,lo dicho perdon por la lata pero es q me sale contarte mi experiencia para q lo lleves mejor.Un beso.

M
mariem_6516176
5/3/12 a las 10:03

Dieta.
Chicas,alguna sabe de alguna dieta q vaya bien,es q tengo unos 20 kgs de mas y me interesa bajarlos antes de hacer el tratamiento ya q como todas sabemos los kilos complican un poco,no se si tanto para el tratamiento pero para el embarazo si ya q se de lo q hablo porque me paso dos veces.Yo hago deporte 5 dias a la semana durante 1.30 hs e intento cuidarme bastante en las comidas pero no consigo bajar,espero me cuenten algo,un beso y gracias.
P.D.piden algun IMC en especial para la FIV?

I
ilune_6922862
5/3/12 a las 11:14

Synarel
Chicas a ver si me podeis ayudar.
Cuantos dias de retraso habeis tenido tomando Synarel. Es q el mes de abril me toca q me baje sobre el 3-4 y si se retrasa no se si en la fe trabajaran en pascua. Es q tengo miedo q me baje sabado y q no trabajen lunes de pascua.
Hay madre mia q rollo hos he montado

B
bahiya_8076219
5/3/12 a las 11:51

Hola cristinagarcia!!
Mi marido utilizó unos sobres que se llaman aquilea fertil y lo venden en la farmacia, lleva maca andina, vitamina e y muchas cosas más, valían sobre unos 50 euros, aunque de eso ya hace tiempo ahora no se lo que valdrán, bueno espero haberte ayudado.... Adiós wapa...

N
naheed_5435792
5/3/12 a las 11:56

Femibion 2
chicas alguna sabeis si tengo que tomarme ya el femibion,empiezo con al regla de abril y con el estudio de acupuntura tb,pero es que este punto no me lo aclaranron mucho la verdad,ando un poco perdida y bajita de moral la verdad será `pr lo miedos que nos ocasionan esta situacion no se... un saludo chicas.
Raquel:mucho ánimo que solo quedan cuatro dias de nada!!! ese positivo esta a la vuelta...

R
ryma_5880903
5/3/12 a las 13:18

Majo y chicas os cuento
EL VIERNES ESTUVE EN LA FE y me toco el doctor herrero si se le puede llamar doctor por que para mi es una mala persona, bueno a ... no hay quien le gane y a negatividad menos, pues se ve que se le metió en la cabeza que nos agamos ia de donante y no había kien lo sacara de hay decia que con el semen de mi marido no vamos a yegar a ningun lado que estamos metidos en un hoyo y si keremos un bebe que tenemos que salir del hoyo y hacernos ia de donante y le dije yo si tenemos dos tubos de semen de mi marido congelado que le sacaron 100.000 y con buena movilidad y el decía que dudaba que hubiesen habido cien mil, lo sabre yo! pues el todo negado que asco de hombre.

pues nada al final le dije que yo keria que fuera de mi marido por que se que el congelado es bueno y que seguramente si el dia de la puncuion no hay ninguno, congelados tengo muchos y buenos.

pues nada MAJO vuelvo a ser sobre esperante desde el 2/03/2012.

bueno chicas mucha suerte a todas las betaesperantes a las que empezáis tratamiento y muchos ánimos a todas sobre todo alas que hemos tenido nuestro negativo hace poquito, muchos besos para todas.

X
xinli_9049407
5/3/12 a las 13:44
En respuesta a ryma_5880903

Majo y chicas os cuento
EL VIERNES ESTUVE EN LA FE y me toco el doctor herrero si se le puede llamar doctor por que para mi es una mala persona, bueno a ... no hay quien le gane y a negatividad menos, pues se ve que se le metió en la cabeza que nos agamos ia de donante y no había kien lo sacara de hay decia que con el semen de mi marido no vamos a yegar a ningun lado que estamos metidos en un hoyo y si keremos un bebe que tenemos que salir del hoyo y hacernos ia de donante y le dije yo si tenemos dos tubos de semen de mi marido congelado que le sacaron 100.000 y con buena movilidad y el decía que dudaba que hubiesen habido cien mil, lo sabre yo! pues el todo negado que asco de hombre.

pues nada al final le dije que yo keria que fuera de mi marido por que se que el congelado es bueno y que seguramente si el dia de la puncuion no hay ninguno, congelados tengo muchos y buenos.

pues nada MAJO vuelvo a ser sobre esperante desde el 2/03/2012.

bueno chicas mucha suerte a todas las betaesperantes a las que empezáis tratamiento y muchos ánimos a todas sobre todo alas que hemos tenido nuestro negativo hace poquito, muchos besos para todas.

Como te entiendo.....
Macarena cielo la verdad que te entiendo perfectamente ya que ese doctor tan......(simpático), es el que me dijo a mi que si esta vez me quedaba embarazada que mejor para mi y que sI no que me buscase la vida porque en la fe ya no me volverían a hacer ningún tto. Y yo le dije que eso como podía ser si a mi esta era mi segunda oportunidad con lo que me quedaba una, y va y me salta...... En su día le aceptamos a tu hospital el hacerte aquí el tto porque había que hacer lavado de esperma pero ahora ya no es necesario hacerlo así que aquí ya no te vamos a tratar..... Y le contesté que en mi hospital no tenían conocimiento de eso y que a ellos para poder hacerme el tto el esperma tenía que ser lavado porque sanidad les prohíbe sino hacérmelo y el muy h....p.... Me dice: pues lo siento por vosotros pero si queréis niños os tendréis que ir a lo privado.
Así que te entiendo perfectamente, vamos que ni siquiera me dijo nada de donante.
En finnn aquí sigo en mi betadesesperante sin la warry y atacada de los nervios, los días se me hacen eternos ya que hoy se cumplen 12 días posttransfe.

Z
zhijun_7189456
5/3/12 a las 14:13
En respuesta a ryma_5880903

Majo y chicas os cuento
EL VIERNES ESTUVE EN LA FE y me toco el doctor herrero si se le puede llamar doctor por que para mi es una mala persona, bueno a ... no hay quien le gane y a negatividad menos, pues se ve que se le metió en la cabeza que nos agamos ia de donante y no había kien lo sacara de hay decia que con el semen de mi marido no vamos a yegar a ningun lado que estamos metidos en un hoyo y si keremos un bebe que tenemos que salir del hoyo y hacernos ia de donante y le dije yo si tenemos dos tubos de semen de mi marido congelado que le sacaron 100.000 y con buena movilidad y el decía que dudaba que hubiesen habido cien mil, lo sabre yo! pues el todo negado que asco de hombre.

pues nada al final le dije que yo keria que fuera de mi marido por que se que el congelado es bueno y que seguramente si el dia de la puncuion no hay ninguno, congelados tengo muchos y buenos.

pues nada MAJO vuelvo a ser sobre esperante desde el 2/03/2012.

bueno chicas mucha suerte a todas las betaesperantes a las que empezáis tratamiento y muchos ánimos a todas sobre todo alas que hemos tenido nuestro negativo hace poquito, muchos besos para todas.

Macarena y rachel
MACARENA vaya capuyo ese medico ¿no? tu no te rayes y piensa que a la proxima sera la tuya y si tienes congelados y buenos a el que le importa
¿que te han dicho?¿que tiempo tienes que esperar?no sera empezar de nuevo¿no?

Yo estoy intranquila ya que entre mañana y pasado tengo la regla y ya tengo rumorcillos a si que me espero lo peor encima el viernes beta...

RACHEL eso pinta a embarazo niña tantos dias de atraso no es normal a ver si tienes suerte cariño

W
wu_7986125
5/3/12 a las 14:30
En respuesta a naheed_5435792

Femibion 2
chicas alguna sabeis si tengo que tomarme ya el femibion,empiezo con al regla de abril y con el estudio de acupuntura tb,pero es que este punto no me lo aclaranron mucho la verdad,ando un poco perdida y bajita de moral la verdad será `pr lo miedos que nos ocasionan esta situacion no se... un saludo chicas.
Raquel:mucho ánimo que solo quedan cuatro dias de nada!!! ese positivo esta a la vuelta...

Femibion
Hola, el femibion se toma desde el día que recibes el sobre, son vitaminas que ayudan a que el feto se forme bien.
Muchos ánimos y nada de bajón que ya empiezas y seguro que va todo bien.

W
wu_7986125
5/3/12 a las 14:34

Rachel y juver
Ya lo tenéis ahí, no desespereis, que vuestro positivo está ahí. No veniros abajo, se que es difícil, pero hay que estar positiva, que los buenos pensamientos atraen cosas buenas. Hay que tener fe en que todo va a salir bien.
MACARENA, siento mucho que te haya tocado un tío así, pero tranquila que vas a volverlo a intentar y va a salir bien..
Besos.

J
jesica_6915071
5/3/12 a las 14:36

Macarena445
hola yo tambien tuve mi encontronazo con ese doctor x llamarle de alguna manera,a mi cuando me vio me dijo q no q me tenia q volver a valladolid q no se podia hacer ese mes,y le dijo mi marido q no veniamos de ahi al lado q estabamos muy lejos,y fue cuando dijo lo de la puncion,y luego la movida que he tenido con la pastilla aquella q era por via oral y el en la receta dijo vaginal fue el.pero bueno con paciencia.yo hoy voy al medico de cabecera xq desde q acaba el tratamiento ando un poco rara no duermo bien,no voy al baño.y tengo las manos heladas,yo tengo hipotiroidismo,y creo q con el tratamiento se me haya descontrolado asique dentro de un rato saldre de dudas,un besazo para todas.

F
fanka_8096763
5/3/12 a las 14:43

Rapidito...
Chicas no me da tiempo a personalizar ahora, pero entro un momento para desearle suerte a Kela para mañana en la punción y contarle que Olivia esta preñi! Beta de 380 asi que ffelices felices!
Chicas 1 menos para la lista de la Fe!
Gracias Kela por tu colaboración con la medicación.
muak

Esta tarde entro.

MJ

N
naheed_5435792
5/3/12 a las 14:55
En respuesta a wu_7986125

Femibion
Hola, el femibion se toma desde el día que recibes el sobre, son vitaminas que ayudan a que el feto se forme bien.
Muchos ánimos y nada de bajón que ya empiezas y seguro que va todo bien.

Gracias
ok pues así lo hare es tan reconfortable teneros a todas que no puedo explicarlo gracias por la info LOREYAMA y deso de corazon que eso embris se hagan fuerte para seguir 9 meses contigo

G
galia_5958111
5/3/12 a las 15:07

Cuanta lista de espera hay???
Hola chicas soy nueva en esto del FIV y aunque me hicieron una IA en el hospital gemeral de LA FE no se nada.Me han puesto en lista de espera para FIV pero no tengo ni idea de cuanto tardan en hacertela.Podriais ayudarme a salis de dudas??? y explicarme un poco como os han tratado durante el proceso? mi experiencia en el general ha sido malisima. Gracias por adelantado!!

B
bayane_8118874
5/3/12 a las 15:20

Hola
Hola a todas,
Os voy a contar lo que me ha pasado hoy, es que estoy un poco mosqueada y se que vosotras me entendereis, a veces creo que solo nos entendemos entre nosotras
Tengo que empezar mi tratamiento con la regla de este més, en realidad lo empecé el día 22 con el Synarel, y mi regla tenía que haber venido el 1 de marzo, el caso es que he entrado en el estudio de acupuntura y como tengo un retraso de 5 días he llamado esta mañana para saber si el Synarel puede ser el causante de mi retraso, cual es mi sorpresa que al contárselo a la doctora me dice que yo no debería estar tomando Synarel , ya que para este estudio le dicen a todas las chicas que aunque lo ponga en el sobre no se lo tomen......... así que me he quedado un poco parada, como puede ser que nadie me halla dicho nada?, llevo casi 15 días tomándolo!!!, así que yo flipo un poco, aquí una preocupándose por las cosas más mínimas y resulta que los profesionales que tienen que tener todo controlado se les olvida decirte lo principal.
Bueno chicas, siento el rollo pero es que me tenía que desahogar.
Muchísima suerte a todas en las punciones , transferencias y sobre todo mucho ánimo a las que esperáis el ansiado resultado positivo de la beta.
Besos

B
bayane_8118874
5/3/12 a las 15:29
En respuesta a galia_5958111

Cuanta lista de espera hay???
Hola chicas soy nueva en esto del FIV y aunque me hicieron una IA en el hospital gemeral de LA FE no se nada.Me han puesto en lista de espera para FIV pero no tengo ni idea de cuanto tardan en hacertela.Podriais ayudarme a salis de dudas??? y explicarme un poco como os han tratado durante el proceso? mi experiencia en el general ha sido malisima. Gracias por adelantado!!

Hola princesita2403
En mi caso me hacen el tratamiento este més y estaba en lista de espera desde abril de 2010, así que en mi caso he esperado unos 23 meses, solo puedo decirte que hay que tener mucha paciencia y que todo llega.
En cuanto al trato, pues yo de momento he tenido poco, solo la primera visita, que fueron bastante amables (me toco el doctor Gil) y las veces que llamé a preguntar por la lista, y dependía mucho de la persona que te cogía el telefono.......
Bueno y mi última experiencia la que cuento un mensaje más arriba....... y aún estoy a cuadros
Si tienes cualquier otra duda, seguro que alguna de las chicas te podrá ayudar, es un lujo la gente de este foro.
Un saludo

X
xinli_9049407
5/3/12 a las 15:58
En respuesta a bayane_8118874

Hola
Hola a todas,
Os voy a contar lo que me ha pasado hoy, es que estoy un poco mosqueada y se que vosotras me entendereis, a veces creo que solo nos entendemos entre nosotras
Tengo que empezar mi tratamiento con la regla de este més, en realidad lo empecé el día 22 con el Synarel, y mi regla tenía que haber venido el 1 de marzo, el caso es que he entrado en el estudio de acupuntura y como tengo un retraso de 5 días he llamado esta mañana para saber si el Synarel puede ser el causante de mi retraso, cual es mi sorpresa que al contárselo a la doctora me dice que yo no debería estar tomando Synarel , ya que para este estudio le dicen a todas las chicas que aunque lo ponga en el sobre no se lo tomen......... así que me he quedado un poco parada, como puede ser que nadie me halla dicho nada?, llevo casi 15 días tomándolo!!!, así que yo flipo un poco, aquí una preocupándose por las cosas más mínimas y resulta que los profesionales que tienen que tener todo controlado se les olvida decirte lo principal.
Bueno chicas, siento el rollo pero es que me tenía que desahogar.
Muchísima suerte a todas en las punciones , transferencias y sobre todo mucho ánimo a las que esperáis el ansiado resultado positivo de la beta.
Besos

Hola
Tenmoku no te puedo ayudar,mucho porque yo no entre en el estudio de acupuntura pero en el foro si hay chicas que las han echo lo del estudio y seguro que te lo han a decir mejor.
Majo cariño no soy la persona más indicada para decirte esto Peri espera a la beta no tires aún la toalla porque todo puede ser.....
Yo no llevó de retraso de regla tanto hoy es mi tercer día, a ti cuando te toca en teoría? Pero si estoy más nerviosa porque la otra vez incluso con la progesterona me bajo puntual. En fin.. Que ya me he mentalizado que no me voy a hacer ningún test de orina así que hasta el viernes su no baja la warry estaré con la duda.

X
xinli_9049407
5/3/12 a las 16:00
En respuesta a bayane_8118874

Hola
Hola a todas,
Os voy a contar lo que me ha pasado hoy, es que estoy un poco mosqueada y se que vosotras me entendereis, a veces creo que solo nos entendemos entre nosotras
Tengo que empezar mi tratamiento con la regla de este més, en realidad lo empecé el día 22 con el Synarel, y mi regla tenía que haber venido el 1 de marzo, el caso es que he entrado en el estudio de acupuntura y como tengo un retraso de 5 días he llamado esta mañana para saber si el Synarel puede ser el causante de mi retraso, cual es mi sorpresa que al contárselo a la doctora me dice que yo no debería estar tomando Synarel , ya que para este estudio le dicen a todas las chicas que aunque lo ponga en el sobre no se lo tomen......... así que me he quedado un poco parada, como puede ser que nadie me halla dicho nada?, llevo casi 15 días tomándolo!!!, así que yo flipo un poco, aquí una preocupándose por las cosas más mínimas y resulta que los profesionales que tienen que tener todo controlado se les olvida decirte lo principal.
Bueno chicas, siento el rollo pero es que me tenía que desahogar.
Muchísima suerte a todas en las punciones , transferencias y sobre todo mucho ánimo a las que esperáis el ansiado resultado positivo de la beta.
Besos

Jajaja
Perdón en mi mensaje de abajo quería decir juver y me he equivocado y puesto otra vez a majo como betaesperante jiji y ha sido porque la quería decir a majo que me alegro mucho por el +++++ de su amiga.
Perdón por la confusión

G
galia_5958111
5/3/12 a las 16:19

Gracias tenmoku303!!!
Muchas gracias ya imaginaba que seria mas omenos dos años pero tenia la esperanza de estar equibocada!!!.Nada pues a esperar!!!,al menos parece que he encontrado un buen sitio donde compartir esperiencias,cuando este mas animada ya os contare las mias que son bastantes como las vuestras.Animo a todas!!!!

J
jesica_6915071
5/3/12 a las 16:20
En respuesta a galia_5958111

Gracias tenmoku303!!!
Muchas gracias ya imaginaba que seria mas omenos dos años pero tenia la esperanza de estar equibocada!!!.Nada pues a esperar!!!,al menos parece que he encontrado un buen sitio donde compartir esperiencias,cuando este mas animada ya os contare las mias que son bastantes como las vuestras.Animo a todas!!!!

Hola
pues si aqui estamos para lo q necesites.xq a veces solo nos entienden aqui.un besazo

G
galia_5958111
5/3/12 a las 16:41
En respuesta a jesica_6915071

Hola
pues si aqui estamos para lo q necesites.xq a veces solo nos entienden aqui.un besazo

Hola
Se que en estas cosas solo nos podemos ayudar entre nosotras porque la que no lo pasa no lo entiende y muchas veces no saben que decirte si ellas no lo han vivido por eso me alegro de haberos encontrado!!!.ya tengo con quien compartir penas y alegrias y que encima sepan de lo que hablo!!!.Un abrazo

N
naheed_5435792
5/3/12 a las 17:42
En respuesta a bayane_8118874

Hola
Hola a todas,
Os voy a contar lo que me ha pasado hoy, es que estoy un poco mosqueada y se que vosotras me entendereis, a veces creo que solo nos entendemos entre nosotras
Tengo que empezar mi tratamiento con la regla de este més, en realidad lo empecé el día 22 con el Synarel, y mi regla tenía que haber venido el 1 de marzo, el caso es que he entrado en el estudio de acupuntura y como tengo un retraso de 5 días he llamado esta mañana para saber si el Synarel puede ser el causante de mi retraso, cual es mi sorpresa que al contárselo a la doctora me dice que yo no debería estar tomando Synarel , ya que para este estudio le dicen a todas las chicas que aunque lo ponga en el sobre no se lo tomen......... así que me he quedado un poco parada, como puede ser que nadie me halla dicho nada?, llevo casi 15 días tomándolo!!!, así que yo flipo un poco, aquí una preocupándose por las cosas más mínimas y resulta que los profesionales que tienen que tener todo controlado se les olvida decirte lo principal.
Bueno chicas, siento el rollo pero es que me tenía que desahogar.
Muchísima suerte a todas en las punciones , transferencias y sobre todo mucho ánimo a las que esperáis el ansiado resultado positivo de la beta.
Besos

Tenmoku 303!!!
valla faena que te han gastado chica, no te acuerdas de quien te llamo?te lo digo porque a mi me llamaron la semana pasado empiezo el tto en abril y lo primero queme dijeron es que no me tomase el synarel a partir de la regla de marzo porque voy a entrar en el estudio de acupuntura ya me contaras si te han solucionado algo y espero que no pase nada ya veras como habrá alguna solucion ,espero noticias tuyas

G
galia_5958111
5/3/12 a las 17:50

Jajaja
No lo encuentro!!!.Yo si que soy nueva y ahora me he perdido!!!.Oye mucho animo y nada de estar ploff !!!

G
galia_5958111
5/3/12 a las 17:54

Perdona he metido la pata!!!...como yo me llamo cris!!! jajajajaj
jajajajaj.lo siento!!!!

D
dorota_5487294
5/3/12 a las 19:04

Majo
Que bueno ,no sabia cuando me ponia si en septiembre o ahora de los negativo de los conge de febrero,,,,,,
Pues buenos mal que es de septiembre ?? Seguro no??
Muchas gracias majo
A mi tambien me toco ese""""" medico en las dos tranferencias,,,,,,,,,,,ufffff

Mari como estas nueva eso es buena señal jjeeejjjee ,y yo creia que llevavas tres y llevas 6 uff ,,,,bueno que ya pero ya que si es la tulla por que bamos a pedir todas pero todas que ya te embarazen y con la fuerza que lo vamos a pedir no va a quedar mas ... hablando mal,,,,,
Y como dice MAJO ahora que te lo haga DR RUBIO ,,,, y como dices que nos lee que se lo diga que ya y que tiene que ser el,,,,,,,,,,,,

Besssos chicas

S
siana_8066611
5/3/12 a las 19:25

Cristina
La maca andina la puedes comprar en herboristerias o en farmacias, en las farmacias son de la marca aquilea y son mas caras porque llevan otros complementos. Mi marido tb la ha tomado en nuestros tratamientos y a mi me lo dijeron chicas de la fe. Por tomarlo no se pierde nada.
bueno un beso para todas os leo todos los días, aunque no tengo mucho q contar, pero cualquier cosa q necesitéis aquí estoy no lo dudéis

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir