Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
R
ran_5777885
7/2/12 a las :50
En respuesta a wu_7986125

Betaesperantes!!
Hasta ahora lo llevaba bastante bien, pero hoy me he levantado ansiosa. Se hace muy larga la espera, más que la del sobre, y eso que son sólo 15 días...os pasa también a vosotras? Parece que no pasen los días...y no se si será por las hormonas o que, pero me siento de bajón. Seguro que mañana me levanto y estoy mejor, pero hoy...

Ya te digo..... jajaja
Hola Loreyama, tienes razón, esta espera es peor que la del sobre.... yo la verdad es que estoy bastante tranquila todos los días hasta que por las noches empiezan los dolorcillos y los calambres...... uffffff, eso lo llevo fatal, es extraño, me levanto muy bien, pero como va pasando el día empeoro, me preocupa un poco, pero si no fuese por eso la verdad es que no estoy nada nerviosa ni de bajón. Un beso guapa y ánimo, que lo vamos a conseguir!!!!....

Ver también

Z
zhijun_7189456
7/2/12 a las 7:59

Irebasa ...buenos dias a todas
Uff que temprano eh?pero antes de irme al curro decirte irebasa que se lo que estas pasando ya que yo tuve una hidrosalpinx ya hace 4años y lo pase fatal,el año pasado no el otro decidi operarme con la mala suerte que al final me tuvieron que quitar ambas trompas me pusieron en lista antes de operarme pero claro a mi esto me paso con 28 y ahora tengo 32
A si que no tires la toalla `porque lo importante es que estes tu bien veras como va a ir todo genial yo estoy en pleno tratamiento pero si me va bien y sobrara medicación contad con ella para ti o para cualquiera de vosotras porque sois todas estupendas,ya que a todas nos une este sueño,SALUDOS

Y
yuling_9661109
7/2/12 a las 11:38

Hola chicas
majo, llame ayer a la fe para que me digan cuando empiezo el tratamiento. como me bajo la regla el día 1febrero pero también me baja el 28, me dijo que les da igual que empiece con la regla del 1 que con la del 28 pero que tenia que tener todas las pruebas hechas cuando vaya a valencia. no se que pueden tardar las pruebas pero creo que me tocara para la regla del 28, también me dijo que podía ser que el control que tengo que llevar cuando empiece a pincharme en mi hospital no quieran hacérmelo eso es así???? entonces tendría que ir a la fe???? y cada cuantos días tienes que ir???? graciass

R
ran_5777885
7/2/12 a las 12:15
En respuesta a yuling_9661109

Hola chicas
majo, llame ayer a la fe para que me digan cuando empiezo el tratamiento. como me bajo la regla el día 1febrero pero también me baja el 28, me dijo que les da igual que empiece con la regla del 1 que con la del 28 pero que tenia que tener todas las pruebas hechas cuando vaya a valencia. no se que pueden tardar las pruebas pero creo que me tocara para la regla del 28, también me dijo que podía ser que el control que tengo que llevar cuando empiece a pincharme en mi hospital no quieran hacérmelo eso es así???? entonces tendría que ir a la fe???? y cada cuantos días tienes que ir???? graciass

Tifanyy
Hola guapa, a mi no quisieron llevarme el control en mi hospital, pero es mejor, porque al fin y al cabo dónde te tienen que hacer la punción es en la Fe y es mejor no arriesgarse por si dónde te hacen los controles tardan en derivarte a la Fe, si puedes elegir vete a la Fe a hacerte los controles.
Para que te hagas una idea yo fui a la Fe el día 18, era el día que empezaba a pincharme y lo que te hacen es una eco para comprobar que está todo bien, luego me dieron cita para 6 días después, y ya me hicienron 4 controles antes de la punción, el 24, el 26, el 27 y el 28, el 30 punción y el 01 de febrero la transferencia.

Pero ten en cuenta que esto depende de cómo responda tu cuerpo y puede que sean más días de control o menos o más espaciados, en total yo estuve con las banderillas 9 días porque el 27 me dijeron que no me la tenía que poner y el 28 me puse el ovitrelle para la punción.

Espero no haberte armado un taco, te he contado lo mío para que te hagas una idea, pero estoy segura que si cada una te cuenta sus tratamientos no coincidimos casi ninguna, aunque creo que la media está entre 8 y 11 días y los 5-6 primeros días no te hacen control.

N
naheed_5435792
7/2/12 a las 12:19
En respuesta a zhijun_7189456

Macarena
holaaaaa como te encuentras?
Si es mi 1fiv no creo que tarden ya que han dicho algunas chicas que a veces depende del caso.Sin ir mas lejos aqui hay una chica que se lo han mandado 2veces y esta enbarazada por ellos.
Da muchos animos a tu amiga que ya le queda menos

Yo tambien de junio/2010
Hola Juver que tal???decirte tambien que soy de junio/10 y todavia no lo he recibido espero que llegue pronto y a ti tb ,solo decirte que espero estar en contacto contigo por aquí y poder intercambiar todas nuestras dudas y miedos jajajaaj un saludo

Z
zhijun_7189456
7/2/12 a las 12:28

Soypositiva
Queeeeeeeeeeeeeee bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee n ¡

Me alegro mucho ahora mismo al lio y veras como todo va a salir bien yo estoy esperando que me baje la guarri para empezar con las banderillas supuestamente me baja hoy pero veremos a ver como reacciono con el synarel Besitosssssssssss

R
ran_5777885
7/2/12 a las 12:36

Muy bien!!!!
Pues eso de no hacerles caso y coger cita enseguida sin esperar a la siguiente regla te ha ido genial, ¿eh?
Venga, que ya lo tienes ahí y Febrero es el mes más corto del año.... jejeje.... mucha suerte!!!!....

D
dorota_5487294
7/2/12 a las 12:45

Me alegro mucho
SOYPOSITIVA,que bien cari que suerte vas a ver que pronto estas ya con todo el lio y esperemos que sea la buena yo boy a cruzar los dedos ya y a desearte suerte mucha suerte
Bueno la suerte va para todas y para mi jjjjaaajjjjaaaajjjjaaaa benga chicas a por nuestros bebes,,,,,,

R
ruth_5301093
7/2/12 a las 18:29

Leinth
hola muchas gracias por contestarme no te las he dado antes porque esta semana ando un poco liada y no he leido mucho
ya me queda poco para empezar el trt para el 19-20f estoy un poco "cagada" porque es mi ultima fiv (si me congelan tenia alguma mas)jeje
bueno chicas sigo con el lio saludos
besitos, suerte a las betaesperante besitos

Y
yuling_9661109
7/2/12 a las 19:47

Nayade
Gracias por tu información, yo vivo en Elche, vaya jaleo como no quieran hacerme el seguimiento aquí me toca irme a valencia una semana de vacaciones jajajaj si alguna chica del foro es de Elche o alrededores, me gustaría que me explicara como lo ha hecho. De momento hasta que no vea a la ginecóloga no se si empezare el tratamiento el 21 o no espero que si y me de tiempo porque después de 20 meses de espera tengo ganas de empezar.

L
lalla_6073834
7/2/12 a las 19:48

Todo mas claro
Hemos estado en la fe y ha sido. Super rapido.nos han contado keel resultado de la. Biopsia muy bien han congelado 3 tubos .y ahora siolo queda esperar al ansiado sobre,que llegara en unos 6 o 8 meses. Asi que a esperar toca por lo menos no lo han explicado todo super bien.ah una noticia nos ha comentado el doctor que a causa de los recortestodos los casos de vasectomia y ligadura de trompas ya no entrarpor la seguridad social.
Un beso atodas.

Y
yaneli_9719865
7/2/12 a las 19:56
En respuesta a yuling_9661109

Nayade
Gracias por tu información, yo vivo en Elche, vaya jaleo como no quieran hacerme el seguimiento aquí me toca irme a valencia una semana de vacaciones jajajaj si alguna chica del foro es de Elche o alrededores, me gustaría que me explicara como lo ha hecho. De momento hasta que no vea a la ginecóloga no se si empezare el tratamiento el 21 o no espero que si y me de tiempo porque después de 20 meses de espera tengo ganas de empezar.

Tifanyy 13
Hola Tifanyy yo soy de Torrevieja y este verano me hice mi primera FIV y estuve una semana alli en Valencia,gracias a que tengo familia alli y me pude quedar alli porque sino es una pasta en hoteles y gasolina.SUERTEEEEEE

A
agatha_5987903
7/2/12 a las 20:00

Hola chicas
bueno la visita de hoy ha ido bien me han hecho una eco me ha dicho q ya no tengo restos de la medicacion ni de nada,q de aqui ha 6 o 8 meses me llegara el sobre ya q tengo endometrosis severa si no hay mas cambios con los recortes de la seguridad social,q me tome pastillas anticoncetiptivas y q me haga ecos cada 3 meses asi q nada ha esperar el sobre!!

D
dorota_5487294
7/2/12 a las 20:22

Hola chicas
SOYPOSITIVA, hola guapa estoy muy bien auque estoy haciendo reposo despues de dos fic negativas no me quiero arriesgar y como e coguido vacacciones estoy mas relajada y no doy esplicacciones,,,,,,,,,
Lo gracioso de todo esto es que ayer comente algo de mi gatita( lulu) bueno pues anoche se metio en la cama conmigo( lo que nunca ) y casi encima mia y hoy todo el dia igual o en mi costao o mi barriga si me levanto al baño o a cualquier sitio detras mia no me deja ni ason ni sonbra,,,,,,,,,
La otra vez que me hice la tranferencia estubo pegada a mi pero esta vez es horrible no me deja me esta acosandooooooooooooo
Jjjjjaaaajjjjjaaa pero bueno es muy buena y que mejor compania eeeeehhhhh


A yo no tengo nada de medicamentos sino no me importaria darlo ( lo siento )
MORENITA ,uyyy cuando menos te lo esperes a pasado esos meses cari ,un besssoooo

Bessssooo chicasssssss

Z
zhijun_7189456
7/2/12 a las 20:57

Hola a todas
Bueno a las que habeis hecho el tratamiento una pregunta; Cuando me baje la regla a parte de bajar la dosis del synarel cuento 3dias para las banderillas pero cuenta el mismo dia que me baja verdad? Creo que lo entendi bien pero para salir de dudas Ah y si me baja a media mañana ya me quito la media dosis de la noche no? Bueno no me enrollo mas un saludo chicas

Z
zhijun_7189456
7/2/12 a las 21:03

Maria
Para mi no es una cursilada para mi seria un orgullo que mi bebe (si algun dia tengo alguno)pudiera tener mis sabanas asi que de maravilla guapa.Disfruta cada momento

W
wu_7986125
7/2/12 a las 21:44

Medicación
IREBASA, no se que medicación te han mandado, a mi sólo me han sobrado dos dosis de cetrotide. Me faltó un día de gonal y me lo dieron en la misma consulta, pero tenía que devolver lo que me sobrara. Si te hacen falta... Majo, creo que tú has dicho otra medicación..
SIRIRE, enhorabuena, eso ya está hecho entonces.
MORENITA, verás como en nada te llaman y la biopsia de tu pareja sale estupenda.
SOYPOSITIVA, que bien, este año creo que va a ser el de todas, toca confiar.
Hoy ya estoy mucho mejor, los días van pasando y con el trabajo y todo te vas entreteniendo. A mi me tocaba la regla mañana, si hubiera seguido todo su curso, así que de momento vamos bien, aún quedan 7 días para la Beta, pero igual me hago un pipitest antes, porque se supone que a los dos días de falta ya lo detecta...
Muchos ánimos a todas....y gracias por los vuestros.

W
wu_7986125
7/2/12 a las 21:46
En respuesta a zhijun_7189456

Hola a todas
Bueno a las que habeis hecho el tratamiento una pregunta; Cuando me baje la regla a parte de bajar la dosis del synarel cuento 3dias para las banderillas pero cuenta el mismo dia que me baja verdad? Creo que lo entendi bien pero para salir de dudas Ah y si me baja a media mañana ya me quito la media dosis de la noche no? Bueno no me enrollo mas un saludo chicas

Juver
Lo del sinarel no lo se, pero lo de las banderillas si que cuenta el día de la regla. Yo empecé al segundo día, contando que me me bajaba.

W
wu_7986125
7/2/12 a las 21:50
En respuesta a yuling_9661109

Nayade
Gracias por tu información, yo vivo en Elche, vaya jaleo como no quieran hacerme el seguimiento aquí me toca irme a valencia una semana de vacaciones jajajaj si alguna chica del foro es de Elche o alrededores, me gustaría que me explicara como lo ha hecho. De momento hasta que no vea a la ginecóloga no se si empezare el tratamiento el 21 o no espero que si y me de tiempo porque después de 20 meses de espera tengo ganas de empezar.

Tifanyy
Yo soy de Alcoy y he ido y vuelto todos los días. Desde Elche serán un par de horas. Yo creo que vale la pena, estarás toda la mañana allí, pero al menos la tarde y la noche estás en tu casa. Y puedes pedir que te pongan la analítica sobre las 9 y no madrugas tanto. A mi tampoco me hicieron el tratamiento en Alcoy, pero creo que ha sido mejor por lo que he leído, ya que en la Fe lo llevan todo más controlado.

W
wu_7986125
7/2/12 a las 22:31

Ok
Ya te he enviado un correo...

Z
zhijun_7189456
7/2/12 a las 22:36
En respuesta a wu_7986125

Juver
Lo del sinarel no lo se, pero lo de las banderillas si que cuenta el día de la regla. Yo empecé al segundo día, contando que me me bajaba.

Loreyama
gracias niña y mucha suerte me alegro que la "indeseable jeje"no aparezca un saludo.
ahora mismo positivazo +++++++++++++++++

I
idali_8304813
7/2/12 a las 22:59

Ya lo seeeee :amour
chicas hoy si que se ha dejado ver y es una nena!!!!!!!!! es lo que ssiempre he soñado, estoy que no me lo creo!!!!!! estamos superfelices, ya os diré el nombre cuando lo tenga claro, que ahora estamos hechos un lio, bona nit,

W
wu_7986125
7/2/12 a las 23:14
En respuesta a idali_8304813

Ya lo seeeee :amour
chicas hoy si que se ha dejado ver y es una nena!!!!!!!!! es lo que ssiempre he soñado, estoy que no me lo creo!!!!!! estamos superfelices, ya os diré el nombre cuando lo tenga claro, que ahora estamos hechos un lio, bona nit,

Felicidadesss!!!
Felicidades por tu niña!!!, ya te queda menos para verle la carita.

Y
yaneli_9719865
8/2/12 a las 9:34
En respuesta a idali_8304813

Ya lo seeeee :amour
chicas hoy si que se ha dejado ver y es una nena!!!!!!!!! es lo que ssiempre he soñado, estoy que no me lo creo!!!!!! estamos superfelices, ya os diré el nombre cuando lo tenga claro, que ahora estamos hechos un lio, bona nit,

Marta
FELICIDADES POR TU NIÑA!!!!

L
lalla_6073834
8/2/12 a las 10:02

Marta
muchas felicidades por tu niña,
ahora mimate mucho .

L
lalla_6073834
8/2/12 a las 10:06

Nuria
se ,me olvidaba.ayer me esplicaron lo que tu me contaste que me derivarian a la plana asi solo me desplazaria a la fe 2 veces.
bueno os dejo que me entra gente en la tienda.
besos y mucho animo

D
dorota_5487294
8/2/12 a las 10:48

Marta
Felicidades por esa princesa , que bien me alegro mucho
Besssssooo

B
bahiya_8076219
8/2/12 a las 10:57

Hola chicas!!!!
Soy nueva en este foro y os leo casi todos los días, os escribo porque mi marido y yo estamos buscando un bb desde hace ya cuatro años, hemos pasado ya por cuatro IA negativas y después de estar 22 meses en lista de espera en el hospital la fe de valencia por fin nos llamó la doctora Monica Romeu y nos dijo que era para hacerme la in vitro en la regla de marzo!!!!!!!! Por fiiiinnn!!!!.....nos explico que estaban haciendo un estudio experimental que trata de hacer acupuntura durante el tratamiento y en el día de la transferencia asi que nosotros dijimos que si, que seguro que mal no nos hace vardad? Si alguna a pasado por este estudio experimental me puede contar que tal??? Agradezco de antemano vuestra atención, ya os sigo contando vale....un saludo a todas ....

R
ryma_5880903
8/2/12 a las 11:34
En respuesta a bahiya_8076219

Hola chicas!!!!
Soy nueva en este foro y os leo casi todos los días, os escribo porque mi marido y yo estamos buscando un bb desde hace ya cuatro años, hemos pasado ya por cuatro IA negativas y después de estar 22 meses en lista de espera en el hospital la fe de valencia por fin nos llamó la doctora Monica Romeu y nos dijo que era para hacerme la in vitro en la regla de marzo!!!!!!!! Por fiiiinnn!!!!.....nos explico que estaban haciendo un estudio experimental que trata de hacer acupuntura durante el tratamiento y en el día de la transferencia asi que nosotros dijimos que si, que seguro que mal no nos hace vardad? Si alguna a pasado por este estudio experimental me puede contar que tal??? Agradezco de antemano vuestra atención, ya os sigo contando vale....un saludo a todas ....

Hola yolykyra
mira te comento a mi me hicieron la tranfer el dia 3 de febrero osea que estoy esperando al 17 para la beta yo entrado en el estudio de la acupuntura y te lo recomiendo ademas la doctora de la acupuntura una mujer increible muy buena a mi me gusto mucho hacer acupuntura.

besos para todas muac,muac,muac,muac.....

B
bahiya_8076219
8/2/12 a las 11:45
En respuesta a ryma_5880903

Hola yolykyra
mira te comento a mi me hicieron la tranfer el dia 3 de febrero osea que estoy esperando al 17 para la beta yo entrado en el estudio de la acupuntura y te lo recomiendo ademas la doctora de la acupuntura una mujer increible muy buena a mi me gusto mucho hacer acupuntura.

besos para todas muac,muac,muac,muac.....

Gracias....
macarena445 por tus palabras, la verdad es que estoy muy nerviosa pero solo pienso que es mi sueño y que pasré por donde tenga que pasar para consrguirlo.....tu ya lo tienes cerquita eehhh!!!! espero que el día 17 te salga un super positivooooo!!!!!....bueno y a las demás betaesperantes les deseo lo mismo +++++++ mucha suerte!!! besos para todas...

R
ran_5777885
8/2/12 a las 12:45
En respuesta a idali_8304813

Ya lo seeeee :amour
chicas hoy si que se ha dejado ver y es una nena!!!!!!!!! es lo que ssiempre he soñado, estoy que no me lo creo!!!!!! estamos superfelices, ya os diré el nombre cuando lo tenga claro, que ahora estamos hechos un lio, bona nit,

Enhorabuena
Me alegro un montón, era lo que tu querías... ... seguro que será preciosa. Disfruta mucho de lo que estás viviendo. Un abrazo.

R
ran_5777885
8/2/12 a las 12:50

Loreyama
No tiene que aparecer hasta dentro de muchos meses, ya lo verás.... .... yo trataré de aguantar hasta la beta, digo que trataré porque cada día estoy más betadesesperada!!!!!.....

Con respecto a los medicamentos, a mi me ha venido justita toda la medicación y no me ha sobrado nada, bueno, un poquito de Gonal, pero ya está la mezcla hecha y no se puede usar después de 30 días.

Ánimo y paciencia a todas en general, que la necesitamos estemos en el punto en el que estemos.

R
ran_5777885
8/2/12 a las 12:56
En respuesta a zhijun_7189456

Hola a todas
Bueno a las que habeis hecho el tratamiento una pregunta; Cuando me baje la regla a parte de bajar la dosis del synarel cuento 3dias para las banderillas pero cuenta el mismo dia que me baja verdad? Creo que lo entendi bien pero para salir de dudas Ah y si me baja a media mañana ya me quito la media dosis de la noche no? Bueno no me enrollo mas un saludo chicas

Juver
Hola guapa, el Synarel lo tienes que bajar a dos dosis, pero solo en una fosa nasal el día que te venga, si es a mediodía, la dosis de la noche es la que tienes que bajar y las banderillas son al tercer día contando el primero el de regla con sangrado, te lo digo porque yo suelo manchar un poquito marrón el día de antes y en la Fe me dijeron que el primer día que se cuenta es el de sangrado....

Por el día que tienes que empezar con las banderillas no te preocupes, cuando te baje, el mismo día tienes que llamar a la Fe y te darán cita para verte el tercer día, o sea, el día que tendrás que empezar con las banderillas y allí te lo confirman todo de nuevo.

Cualquier duda, pregunta, un abrazo y mucha suerte!!!!

A
an0N_616701899z
8/2/12 a las 13:25

Acupuntura
Hola chicas, os estoy leyendo y tengo una duda con lo de la acupuntura...me podeis decir algo al respecto por fa....
a quienes se lo hacen, cuando????
gracias

W
wu_7986125
8/2/12 a las 14:15
En respuesta a ran_5777885

Loreyama
No tiene que aparecer hasta dentro de muchos meses, ya lo verás.... .... yo trataré de aguantar hasta la beta, digo que trataré porque cada día estoy más betadesesperada!!!!!.....

Con respecto a los medicamentos, a mi me ha venido justita toda la medicación y no me ha sobrado nada, bueno, un poquito de Gonal, pero ya está la mezcla hecha y no se puede usar después de 30 días.

Ánimo y paciencia a todas en general, que la necesitamos estemos en el punto en el que estemos.

Nayade
Hola, yo también pensaba esperarme a la beta, pero sabes que?, que salga positivo o negativo quería celebrarlo o llorarlo a solas con mi pareja. No tengo ganas de que haya nadie delante. El Sábado me la haré. Si sale positivo, ya lo tengo claro. Y si sale negativo, siempre cabe la posibilidad de que me lo haya hecho demasiado pronto, pero voy haciendome a la idea de que es negativo, y no me pega tran gran palo.
Por cierto, Nayade es tu nombre verdadero?, es que si voy a tener dos niñas tendré que ir pensando en nombres...:P

R
ran_5777885
8/2/12 a las 14:25
En respuesta a wu_7986125

Nayade
Hola, yo también pensaba esperarme a la beta, pero sabes que?, que salga positivo o negativo quería celebrarlo o llorarlo a solas con mi pareja. No tengo ganas de que haya nadie delante. El Sábado me la haré. Si sale positivo, ya lo tengo claro. Y si sale negativo, siempre cabe la posibilidad de que me lo haya hecho demasiado pronto, pero voy haciendome a la idea de que es negativo, y no me pega tran gran palo.
Por cierto, Nayade es tu nombre verdadero?, es que si voy a tener dos niñas tendré que ir pensando en nombres...:P

Loreyama
Salga lo que salga, no pierdas la esperanza, que lo conseguirás.... además, los falsos negativos sí existen y puede que a ti te toque uno.... mucha suerte!!!

Y sobre el nombre, Náyade no es el mío verdadero, pero se que se usa así es que si te gusta, adelante, que si elegir uno a veces cuesta pues imagínate dos..... jejeje.... Un beso guapa!

R
ran_5777885
8/2/12 a las 14:34
En respuesta a an0N_616701899z

Acupuntura
Hola chicas, os estoy leyendo y tengo una duda con lo de la acupuntura...me podeis decir algo al respecto por fa....
a quienes se lo hacen, cuando????
gracias

Acupuntura
Hola, a mí me llamaron para proponérmelo, tienes que tener un perfil determinado, son ellos los que lo determinan, así es que si lo cumples te llamarán, me consta que no llaman a todo el mundo.

B
bahiya_8076219
8/2/12 a las 14:40

Hola michi797.......
Te explico un poco mi caso.....a mí el día 24 de esero me llamó por telefono la doctora Monica Romeu para decirme que empezabamos con mi primera invitro con la regla de marzo y que si me interesaba participar en el estudio de la acupuntura entonces yo le dije que porsupuesto que si y entonces ella me dijo que fuera el día 27 de enero a la fe que ella en persona me explicaría lo de la acupuntura y ese mismo día también me dió el tan esperado sobre con todas las instrucciones a seguir.... ahora solo tengo que esperar a que me baje la regla de marzo para empezar con los pinchazos, la acupuntura, análisis etc.... Bueno espero haberte sacado un poco de dudas y si tienes más preguntas aqui estoy vale!!! Hasta pronto...

Z
zhijun_7189456
8/2/12 a las 14:49

Hola a todas
ANUSALZIRA si que lo siento,pero piensa que si itu ilusion es ser madre no tires la toalla y empieza este camino en solitario ya que tambien se puede...no pierdas la oportunidad y animo

MARTA muchas felicidades por esa niña

UN BESO A TODAS

Z
zhijun_7189456
8/2/12 a las 16:03

Pregunta
Me esta bajando la guarri esta tarde ¿cuenta ya hoy para el tema bamderillas?
O me espero y ya cuento mañana que sera mas abundante..
Que nerviosssssss y eso que aun me queda lo peor ah?me duele un poco la cabeza es malo un gelocatil o paracetamol?

J
jesica_6915071
8/2/12 a las 16:05

Hola
hola chicas mañana ya voy aqui en valladolid al gine para que me vallan viendo,hasta q decidan q ya estoy bien para la transferencia,sabe alguna cuanto tengo q tener de estradiol?para estar normal,gracias,muchos besos

F
fanka_8096763
8/2/12 a las 16:21

Buenas tardes chicas!
Xicaceuta, ay cariño! Siento ese negativo.
Pero si el médico tiene razón en un mes nos cuelgas un +++ de tus conges. Vengaaa! Que esta puede ser la ttuya!.
De Mary, pues todavía está por aquí. Hace poco recibió el sobre para empezar su 3 tto.

MI niña, pues muy bien. Muy rebonica, muy espabilada, un bicho de cuidado! Jejejejjeje Pero es una niña que come muy bien, muy independiente para jugar y duerme de categoría! Asi que ¿Qué te voy a decir yo que soy su madre? Pues que es un cielo de niña.
A ver si mi marido me pasa unas fotitos actuales y las pongo en mi perfil.
Un beso cielo, no dejes de informarnos commo va todo ¿vale?


Anusalzira, me has dejado de piedra.
Lo siento mucho cielo, de verdad que lo siento.
Te mando un abrazo y mucha suerte en tu nueva vida. Muakk


Yolikira, bienvenida al foro! Y mucha mucha suerte con el tto! A ver si las de la acupuntura llenais este foro de positvos! Bueno el resto de betadesesperadas también,¿eh? Jejjejeej


Sirire, me alegro mucho del resultado de la biopsia! Son muy buenas noticias!
Un beso

Marta, ayyyy que biennnnn!
Me alegro mucho por vosotros dos!
Disfruta mucho de tu barri, ahora id pensando en nombres para poder llamarla prontito por su nombre y mimarla mas todavía.
Me imagino la fleicidad que debeis de sentir en estos momentos pero verás que cuadno nazca la niña todavía es mayor esa felicidad.
Un besote.

Bueno, mucho animo a las betaesperantes, deciros que si os haceis un pipitest que sea con la primera orina de la mañana y que si sale no está todo perdido ¿vale?
Suerteeeeee.

Mj

Z
zhijun_7189456
8/2/12 a las 17:35

Hola soypositiva
hola cariño,no yo a la fe no tengo que llamar de momento,tengo que ir al hospital de Elda el viernes a la primera eco supongo que alli ellas me lo confirmaran era simplemente para coger hora en enfermeria de mi ciudad para que me pichen ellas al ser la primera vez y sabado era por tener las cosas un poco atadas jeje pa prevenir muchas gracias y por lo de el dolor de cabeza voy ahora mismo a tomarme una.Menos mal que mis padres me echan una mano porque tengo un negocio y hoy no e ido por el dichoso dolor de cabeza...Besinessss

L
lalla_6073834
8/2/12 a las 17:55

Xicaceuta 29
pues asi es,nos digo que en principio serian solo esos casos.pero que vendrian mas gracias a los recortes.pero las que ya estemos en lista no tenemos que preocuparnos porque es de caracter retroactivo.
bueno encantada de conocerte.

N
navjot_5987031
8/2/12 a las 20:36

Uffff
SIRIRE
las vasectomias no entran???? Y yo que hago......carácter retroactivo que quiere decir??? Me e puesto cardíaca. No me entraran las tres oportunidades????

Xicaceuta
lo siento mucho. Mucho animo. Ojalá en los congelados este tú bebe. Veras como sí. Un abrazo.

Marta
felicidades una nena y seguro que será preciosa ya veras. Un beso corazón.

Anulsazira
lo siento una separación es muy doloroso. Pero mira yo antes de casarme pensaba que sí a los 35 no tenía pareja estable sería madre soltera. Lo tenía claro. Por eso pienso como juver lo has pensado tú sola?? Un abrazo amiga

Ainss con los recortes...entonces sólo me harán un tto....

Z
zulay_5987310
8/2/12 a las 20:50

Hola a todas
hola chicas, empecé a leeros cuando del Hospital de La Plana me remitieron a La Fe tras acabar ciclo de ins. En respuesta a Soypositiva, el Lunes 7 de Febrero a las 9 estabamos esperando para nuestra primera visita, con periodico en mano pq en la edicion del Domingo 6 en la Sección de la CV se hacian eco de las numerosas reclamaciones preesentadas en el Sindic de Greuges por listas de espera de entre 22 y 24 meses para someterse a tratamiento de fiv.
Cuando abrí la boca para preguntar, ejem, a la doctora sobre el tema, me dejó muerta con lo de los recortes, así que me se qutaron las ganas de preguntar más, por miedo a que me contestaran algo peor, y pq aún estaba digiriendo lo de la endometriosis y que puede tener evolución a peor.
Así que bueno, sólo queria saludar y dar ánimos a todas y por si no lo sabíais, confirmaos que habeis conseguido con vuestras reclamaciones al menos haceros visibles.
Así que seguro que unidas se consiguen más cosas, y si no al menos sabed que soys un apoyo para las que leemos aunque a veces no participemos de la conversación.

X
xinli_9049407
8/2/12 a las 21:49

Mal diaaa!!!
Hola chicas, hoy ha sido mal dia se suponia que hoy empezaba con las banderillas pero al ir al hospital para que me hicieran la eco y confirmarme que todo estaba bien para empezar con el puregon, bueno pues despues de estar tres horas en el hospital nos dicen que se ha roto todo el sistema informatico del hospital y que no funciona ningun aparato que vaya con la red (en el cual esta incluido el ecografo) por lo que me han dicho que sin hacerme la eco no podia empezar a pincharme, me he dado un susto de muerte y claro rapido he llamado a la Fe y la enfermera la verdad que cuando se lo he contado me ha pedido el numero de telefono y me ha dicho que se lo decia al Dr Rubio y que me llamaban, efectivamente no habian pasado ni cinco minutos y me ha llamado el Dr Rubio personalmente para decirme que estuviese tranquila que como estoy con el Synarel no le preocupaba que no pudiese empezar hoy que con esta medicacion como nos frena la ovulacion que si no puedo empezar hoy que empiece mañana si me la pueden hacer pu y que si incluso mañana no han restaurado el problema en mi hospital que siga con Synarel y el Viernes me valla a la Fe y ya me lo controla el. Asi que menos mal que habia solucion por que yo soy de Madrid y imaginaros cuando a la 1 del medio dia me dicen que no me pueden hacer la eco.... he llorado como una loca pensando que otra vez me tenian que anular el tratamiento, asi que ahora me toca esperar y rezar que a las 7:30 de la mañana no suene el movil diciendome que no lo han arreglado. Bueno chicas mucha suerte para todas.
Muchas felicidades por esa niña.
un beso a todas

Z
zhijun_7189456
8/2/12 a las 22:23

Soypositiva
Hola de nuevo si que tengo que ir a mi hospital antes de pincharme porque me va a venir justo me a vajao hace poco del todo la guarri y el viernes tengo eco y analitica es que resulta que los controles en mi hospital son lunes miercoles y viernes y ya cuando me vean un tamaño que la fe les han dicho, me mandan ya para ya ya veremos te ire contando

A
anta_5854061
8/2/12 a las 22:46

Hola a todas
Ufff!! hacía mucho tiempo que no entraba, aunque sí que os leo casi todos los días. Me he tomado un tiempo de relax para ordenar mis cosillas y volver a la carga. Majo ahora ya no sé en que parte de la lista me tienes que poner y no te digo el tratamiento n porque no quiero ni pensarlo. La pasada semana estuve en la fé para ver como está el tema porque tengo cogelados y la dtora. Romero o Román, no sé cierto el nombre la verdad, increible pero me atendió y trató como nunca. Tengo que volver el día 21 para hacerme una histeroscopia porque tengo....unos cuantos miomas y la verdad con tanta medicación que llevo y 40 tacos pues me preocupa mucho ya no el que me pueda quedar embarazada sino mi cuerpo porque está afectado.
Analsuzira ánimo, que aunque te sientas muy pequeñita e insignificante, ánimo que todo pasa.
Un abrazo para todas.

D
dorota_5487294
8/2/12 a las 23:58

Buenas noche chicas
Hola RAQUEL ,que susto cielo y que raro ,,,,,,
Pero bueno te lo an arreglado en la fe ,bueno mal por que me imaguino tu susto !!!!!
Besssooo

XICACEUTA,animate venga que seguro que tus conge te dan una aligria en marzo y pasa ya todo lo malo,,,,,,,,
Yo soy de conge y se nota el cuerpo mogollon de ir con el cuerpo hormonado a no yo estoy tomando progesterona ,mierestral y el acido forico,,,, y a rezar para que sea un positivooooo
Bessso y que marzo es yaaaaaa

ANUSALZIRA,hay cari que pena lo tullo pero si realmente sige tu sola con tu lucha ,,,,,
Bueno que animo que una separacion siempre es muy joiaa un besso cielo y nunca se sabe cual sera nuestro futuroooooo.

QueTal ESKI13 me alegro verte por aqui y a por eso congelados que seguro que estan ay tus peques un bessddoooo

NAYARE ,LOREYAMA y MACARENA ayyyyy chicas ya quedan menos dias por ahora lo llevo bien pero no se como estare el lunes ,,,,,,,, por dios que cantemos positivoooooossssssssss

Besazoooo para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest