Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos)

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 1:19
A
anaya_6301975
30/9/10 a las 14:08

Pequeñas noticias
Hola chicas, esta mañana he estado por la Fe, he ido a preguntar unas pequeñas dudas que tenia, y de paso a recoger la medicación... MENUDA BOLSOTA!!!!! Vaya tela!!!, ya tengo el cargamento de hormonas en la nevera... todo pinxazos!!! buena se me va a poner la barriguilla!!!!.

Bueno, pues cuando he ido a preguntar mis dudas, he visto que las enfermeras estaban preparando las hojitas verdes de las analiticas de sangre de los sobres... así que supongo que la próxima remesa de sobres no estará muy lejos, asi que xicas, al loro las que estén esperando sobres!!!!.

Yo cada vez noto que estoy un poco mas nerviosilla, me asaltan dudas, me pregunto si estoy realmente preparada para todo este proceso y un futuro embarazo... deben ser los nervios o es que de tanto esperar me estoy volviendo loca????

Yo espero que me venga la regla sobre el 10 de octubre más o menos... así que a ver si coincido con alguien por alli...

Bueno, ya veo la lista de Betaesperantes lo larguisima que está, de aqui nada ya estais colgando positivos por ahi!!!!, mucha paciencia a todas las que están esperando la Beta, también debe ser durita la espera....

Bueno xicas, en cuanto tenga algo que contar ya os escribo, y como siempre, estoy en la sombra compartiendo todas vuestras ilusiones, preocupaciones y demás sensaciones que pasamos llevando el tratamiento ( tanta hormonación nos pone los sentimientos a flor de piel ).
Besos a todas !!!!!!

Ver también

A
anaya_6301975
30/9/10 a las 15:20

Majo
Por cierto Majo, desde cuando empezaste a tomar tus dosis de Aquarius??? He oido que va muy bien, pero no sé exactamente desde que parte del proceso lo empezais a tomar....

Gracias por anticipado por contestar!!!

F
fanka_8096763
30/9/10 a las 17:16

Buenas tardeeees!
Hola mis chicas,

Espilu, claro que estas preparada para el tto y para ser madre. Jejje Tranquila que esas dudas son normales. Hoy en dia las tengo yo todavía! Jejejje
Yo empecé a tomar Aquarius cuando empecé con los pinchazos. Habia días que tomaba dos vasos días que uno y alguno me salté sin tomar. Jejje
Suerte, fuera esos nervios y a empezar con ilusión. Un beso.

Cereza, no te puedo ayudar con lo del Decapeptil. A ver si alguna chica que lo vaya a usar sabe algo. Suerte con el tto.


Vic, pues si es raro que tu conocida haya recibido tan pronto el sobre. Pero bueno, por aquí se lee de todo. Sorpresas que nos da la vida! Jejeje
Suerte mañana en la Fe.

Badercam, Mary ya te ha respondido. A mi no me dieron la receta así que pidela. Suerte con tus superbebes mañana ya serán todos unos campeones después de tantos días! Jejejej un poco mas y te los transfieren ya mayores de edad. Jejej
Un beso y suerte.


Pitufa, enhorabuena por esos embris. ¿sabes algo de esos 3 que ivan a congelar? ¿te han llamado?
El test en orina te lo podrías hacer pasados 10 dias desde que te pinchaste el Ovitrelle pero, eso si, tienes que ser consciente que si te sale puede ser porque todavía no hay suficiente hormona en orina para que lo detecte.
Yo me lo hice a los 15 dias de pincharme el Ovitrellle y 11 dias postransfer y con la primera orina de la mañana y me salió positivo.
Paciencia, intenta estar lo mas tranquila posible y verás como esos peques se qudan ahí contigo. Un beso.


Mariaa, animo cariño. Verás como ese sobre no tarda en llegar y todo esto cambiará radicalmente. Un beso cariño.


Nuri, tranquila que seguro seguro que no se te olvida nada. Jajajja Y si, me pasa lo mismo, ellos no se implican tanto como nosotras en esto. Entre que no entienden la mitad de lo que va el tto y que a ellos poco les van a hacer jejej .. como dice Pi, lo dejan en nuestras manos y confían. Jeje
¡Vaya con tu médico! Menos mal que tienes análisis de hormonas de sobra jajja
Muy chulos los regalos, disfrutalos!

Yoligus, jajajjajaja! Ahora tienes dos sobres! Jajjaja
Bueno, no pasa nada, ahora puedes estar tranquila al rellenarlos que si te equivocas en algo tienes otra hoja de repuesto. Jejeje
El antagonista, como te han dicho por ahí, es para que los ovarios con tanta hormona no se disparen y ovulen antes de tiempo.
Normalmente si recomiendan pincharte en esas horas, si no te animas a pincharte puedes ir al ambulatorio o a lo mejor no pasa nada si te pinchas cuando llegue tu marido. De todas maneras ya te lo dirán en la Fe.
Una vez la medicación en casa, ya te quedas mas tranquila, asi que, cuando te venga bien vas a por ella y listo. Jeje
Un beso.

Elidan, en la rpróxima actualización de la lista ya aparecerás en el apartado de tto. Bienvenida al foro y suerte con el tto.


Lamari, pues, que raro lo de las geringuillas ¿no? Bueno, ya veo que lo has solucionado.
Jejeje, ánimo, ya queda poco para ponerse en faena. Un beso.

Pi, cariño, ahora ya será lo que Dios quiera, o la naturaleza quiera o quien quiera que sepa quien domina esto! Ejjejeje
Tranquila, si quieres hacerte un test el Lunes, no seré yo la que te diga que no, jejej, pero siempre con la idea de que si sale es posible que sea un falso neg ¿vale? Que no te vas a hundir hasta que la beta te lo diga.
Bueno, yo confio en tu milagrito particular, jjejej. Y si no es posible, pues la FIV está a la vuelta de la esquina y entonces los bichillos no tienen que esforzarse para nada, les ponen en el sitio y listos. Jeje
Un beso mi niña. Muchos animos y paciencia que ya queda poco.

Mary, un beso grande para ti y tus peques, cuidalos.

Bueno, llevo desde las 16 h escribiendo este mensaje, entre paciente y paciente me pongo a la tecla y ahora acabo. Jejej
Seguro que alguna a escrito algo mas pero luego entraré a leeros.

Un beso a todas.

PD: mañana iré a rebuscar en el baúl de los recuerdos Pi, ejjeje

Mj 13+1

B
bochra_9809324
30/9/10 a las 19:07

Hola a todas
Vaya que soy ingenua.. resulta que he ido a la fe a recojer la medicina, al terminar mi trabajo, combencida de que ivan a estar esperandome allí,,, y ni parar a pensar que de normal la gente esta solo está hasta las 14:30... Que tonta, y he llegado a las 17:30, jejej menos mal que no me he tenido que desplazar mucho!
Bueno, así que como mañana no voy a poder ir y el lunes tampoco, me voy a tener que comer las uñas para relajarme, hantes de conseguir la "droga"!!!
Ah una pregunta, para que es el acuarius??

Un abrazo a todas y mucha suerte.

A
annett_5302418
30/9/10 a las 20:43

Hola chicas
hola ALIVALENCIA a mi me ha dicho esta mañana la enfermera que me ha pinchado en la fe, que el gonal si no esta abierto que no lo meta en la nevera pero que cuando lo habra y lo mezcle que lo meta en la nevera un beso.
BADERCAM que pena me hubiera gustado coincidir mañana pero al final he ido hoy lo escribi ayer, como somos tantas no lo habras leido. suerte mañana espero que te salga todo muy, muy, muy, muy bien de corazon, un besazo
MAJO hola majo hoy he ido a la fe. he llegado he pedido turno y mientras esperaba me ha llamdo el dr gil, que susto digo ya falta algo, pero no me ha dicho que habiamos hecho los deberes muy bien para lo que se ve por aqui. palabras textuales, no se que a querido decir, enfin me hicieron la analitica y la eco. en la eco el medico me ha dicho que habian 10 en un ovario y 7 en el otro,que eso eran posibles foliculos me ha dicho que estaba muy bien que era perfecto. los foliculos son los ovulos? bueno luego a la 13:15 me ha llamado una enfermera y me ha dicho que vuelva el 6, mehan dado cita para el anestesista tambien para el 6.
ah! tambien nos ha enseñado como me tenia que pinchar, digo enseñado porque me pinchara mijose porque yo no me atrevo.estoy acojonada cuando me tenga que pinchar mañana mijose.
esque no me fio porque, supongo que bromea pero a ratos me dice. entonces esto como va, que yo no me he enterado se clava aprietas y ya esta no? la madre que lo pa............ me hace gracia pero por otro lado pienso y si bromeando, bromeando no se ha en terado de verdad. bueno ya os cuento mañana un beso a todas suerte

J
jasone_6924674
30/9/10 a las 20:50

Hola chicas
hola chicas aunque no escriva os leo pero con el trabajo la casa y la conpra no tengo tienpo de nada pero era para ver esas chicas que estan en lista de espera q no desanimen y que todo llega si no que se lo pregunte a majo moniqueta y a mi inmavalencia pues hoy e echo 16 semanas vamos 4 meses ya jejeje pues el martes voi a ver si mi bebe se deja ver para poderle ver y si se deja saber su sexo que esto es otra inconita y nerviosismo aun q lo mas inportante esque venga bien y este sano ya os contare mas cosas el martes si dios quiere un besazoooo para todas y animo vereis q todo llega mas tarde o mas tenprano llegara mucho animo

A
an0N_717336599z
30/9/10 a las 20:57

Hola
acaba de marcharse una amiga con su nene de dos añitos, y normalmente se porta muy mal pero hoy ole, de maravilla, super cariñoso, para mi que se huele algo jejeje
para la chica que decia de su marido, yo creo que estan con nosotras a muerte, pero ellos son mas cagadines jejeje,pero pasan los mismos nervios creo yo,
si cristina, me alegro de que te haya ido genial,que pena no conocernos mañana, ya habra ocasion, si bajas un dia a cs avisame guapa,igual que tu Mary, a ver si ambas hacemos un hueco algun dia
para las demas, a ser positivas, yo lo soy, aunque para mi, mis posibiliddes mañana, sean muy pocas, ya me hecho a la idea,
no pasara nada, espero que sea positivo, ..........................
y sii no la proxima, llorare, me quejare, pero que le vamos a hacer



energia positiva, besosss

A
anta_5854061
30/9/10 a las 22:52

Hola.....
como se mueve este foro.....estoy un día sin entrar y se me pierden la mitad de los detalles.
Xicaceuta mañana es tu día, estate tranquilita que ya verás como todo sale bien y por si no me da tiempo a entrar el domingo que entre una y salgan tres....por lo menos.
Pitufa he llegado tarde para darte ánimos el día de la transfer pero ya verás que cuelgas un positivo, animo.
PI, trankila lo que tenga que ser será, el día 5 está ahí, pero como tu bien dijiste estás en racha y tienes que terminar con un positivo y un bebito, pero eso sí me llamas que bajo a verte.
lamary, suerte el día 11, aunque por lo que comentaste con esos 7 pipitest, alguna caerá, muchaaaa suerte de corazón.
Vic, me das una gran esperanza, ojalá me mandasen también a mí el sobre igual que a tu conocida porque mi última fiv fue en Mayo y la verdad tengo ganas de volver a la lucha, pero todo es por que MAJO me ponga en la lista, jejeje
en cuanto a tí Majo, no ha palabras, eres un pedacito de nuestras almas, siempres estás ahí para dar ánimos y para responder a todas las dudas.
Espero no haberme olvidado de ninguna próxima punción-transfer...de todas formas mucha suerte a todas y ánimo que esto se llena de ++++++ya.
besos

A
anaya_6301975
30/9/10 a las 23:13

Alivalencia2
Me refiero a los volantes para la analitica de sangre normalita, nos lo mandan en un papel verdecito..., la de hepatitis, el sida y no sé que mas....
Supongo que a las que vamos directamente a la fe, sin pasar por ningun hospital de referencia, nos llega ese documento, al igual que el de la analitica de hormonas, no hace falta que vayamos al médico de cabecera para que nos lo haga, no sé si me habré explicado bien... sobres no he visto, solo he visto que estaban rellenando los papelitos verdes...

S
samya_9400208
1/10/10 a las 11:48

Ya he vuelto de la fé
Hola a todas, ya he vuelto de la fé, y todo OK, el día 10 empiezo con el synarel, me lo quería dejar para la regla de octubre y lo le he dicho que si con la de Septiembre no podía, ha mirado la fecha y me ha dicho eso que el día 10/10 empiece con el synarel, la doctora muy maja por cierto, puede ser Dra. García, la verdad es que con el canguelo que llevaba en el cuerpo ni me he fijado.
No he visto ni a xicaceuta ni a badercam, mala suerte no haber coincidido, yo creo que a xicaceuta ya se la habrían bajado, porque yo he llegado allí a las 10.00 horas. Luego entro a ver que tal le ha ido a xicaceuta y badercam.

E
elcira_9615997
1/10/10 a las 20:08

Hola..
nuri cuanto pinchazo !!
py animo no pierdas la esperanza
vic Synarel?? te lo han dado en la fe??
xicaceuta q tal??cuentanos cositas...

chicas una cosita que queria comentar...la primera caja de GESTAGIN q me compre llevaba 30 pastillas y me costo 18 euros...pues ayer se me acabaron y fui a otra farmacia y me dieron una caja de 60 pastillas por 19.50 euros...OS LO PODEIS CREER..x un euro mas el doble de pastillas....mirarlo q merece la pena.....

chicas el lunes voy por la medicacion y el viernes ya empiezo.....que ganas...

bueno perdonar q no escriba mucho...os leo todo eso si....
bueno feliz finde.....

S
samya_9400208
1/10/10 a las 20:19

Py, la esperanza es lo último que se pierde
Hola guapa, no se que sentimientos tienen que pasar por tu cabeza y no me gustaría tener que pasar por todo lo que tu ya has pasado, pero no siempre va a ser todo tan negativo para nosotras, no? entiendo que después de lo que ya has vivido tengas esos pensamientos, pero piensa en positivo y por lo menos la espera se lleva mejor, no?
XICACEUTA, no sabemos nada de tí, supongo que estarás a reposo, ya nos cuenta que tal ha ido todo. BADERCAM y a ti como te ha ido? Suerte a las dos y besos

S
samya_9400208
1/10/10 a las 20:25
En respuesta a elcira_9615997

Hola..
nuri cuanto pinchazo !!
py animo no pierdas la esperanza
vic Synarel?? te lo han dado en la fe??
xicaceuta q tal??cuentanos cositas...

chicas una cosita que queria comentar...la primera caja de GESTAGIN q me compre llevaba 30 pastillas y me costo 18 euros...pues ayer se me acabaron y fui a otra farmacia y me dieron una caja de 60 pastillas por 19.50 euros...OS LO PODEIS CREER..x un euro mas el doble de pastillas....mirarlo q merece la pena.....

chicas el lunes voy por la medicacion y el viernes ya empiezo.....que ganas...

bueno perdonar q no escriba mucho...os leo todo eso si....
bueno feliz finde.....

Terete78
Synarel, yo recogi el tratamiento en Agosto me lo tenía que haber hecho el mes pasado pero por problema de tiroides me lo han aplazado y empiezo este mes, lo que comentas del gestagyn, yo ya me he comprado dos veces y quitado de que una vez me costo mas cara que la otra, pero la caja era la misma y lleva 30 pastillas igual, no se yo , dependera de la farmacia en la que lo compres.

F
fanka_8096763
1/10/10 a las 21:09

Hola
Estaba esperando recibir noticias de Xicaceuta y Badercam para escribir pero... espero que esten descansando y que todo haya salido bien.
Cuando podais nos contais que tal todo. Un beso.

Trete, pues yo esa caja de 60 pastis de Gestagyn no sabia que habia. A la próxima lo pregunto en la farmacia. Gracias.

Vic, me alegro mucho que el 10 empieces yaaa! jejejej ya te tocaba!
Un beso.

Nuri, mi chica colador! jejjeje Creo recordar que te puedes pinchar en los muslos. De todas maneras cuando vayas a la Fe a control lo preguntas a ver que te dicen. Animo, esta vez va a salir todo bien, seguro que la acupuntura ayuda a tener unos embris fuertes y buenisimos y te quedas preñi de mellis. ¡ya verás como si!
Un beso grande.


Pi, ánimo, yo conozco a una niña de 14 meses fruto de la 2 ia, asi que, todavia no tires la toalla que todo puede ser. Mira a Macu, se lo pintaban mal y tiene su milagrito. ¿por qué tu no?
Pues claro que si cariño! Hazle caso a Mary, se positiva y si luego hay que llorar pues ya lloramos todas contigo pero... ahora nooooo! jejeej. todavia puede ser y tienes que confiar en esos bichillos.
Un beso muy muy grande.

Mary, tu también, arribaaa! jejejje venga que yo quiero tener una superlista de preñis! jejejej
Un beso mi niña.

A las demás, mucha suerte con el tto, ánimo que al final se consigue.

Feliz fin de semana.

MJ 13+2

F
fanta_6266874
1/10/10 a las 22:54

Arriba el animo animo!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas yo llevo dos dias super animada llaveremos lo q dura.
Nuri me he quedado un poco en duda, cuando he leido q te han dicho q el decapeptyl, te lo tienes q poner de 8 a 9 de la mañana, supongo porque son muchos los pinchazos !a ver si lo voy a estar haciendolo mal! bueno, ya me enteraré a ver. Yo tmb estoy con la acupuntura, y ya parezco entre las dos cosas una diana, la verdad q el año pasado cuando me la hice como son tan finas no se me notaba casi nada pero este año, tres de la acup. moraditas, cuando dan en una venita !zas! pero bueno, siempre q sea para mejor no importa.

Pitufa sin son muy buenos, positivo seguro ya lo verás
Espilu es inevitable estar asi de nerviosa, pero tendremos q cojerlo con mas calma
Cereza El Synarel no es cada 12 horas, es solo una vez al dia, pero preguntaré si la hora de pincharmelo lo estoy haciendo bien.
Alivalencia todos lo medicamentos de nevera lleva una estrella detras, el puregon ovitrelle y muchos mas
Pi lo tienes cerquita ya suerte
Xicaceuta y Badercam espero q vaya todo genialBESOS A TODAS

I
isra_5987243
2/10/10 a las :14

Animo
Hola Py, quiero transmitirte todo mi apoyo, quiero que seas positiva. Esperemos que sea un positivo muy claro.No notas nada??Has marcado con lo de la implantación??creo haber leido que sobre el cuarto dia despues de tu tansfer tenias dolorcillo bastante pronunciado como de la regla. Dicen que ese dia es cuando se efectua la anidacion?buffffffff es que creo que estamos demasiado pendientes de los sintomas, no??A mi en la primera Icsi , me dijeron que tendría que haber marcado...yo que sé...Ya no sabes que pensar hay mujeres que no notan nada de nada.

En definitiva, vamos a pedirle a dios que nos ayude, ya no sabemos a quien recurrir-En mi caso, solo lo saben mis padres y mis suegros,exploté el segundo dia despues de la transfer y llamé a mi madre llorando como una magdalena, y mi madre la pobre se vino corriendo a casa para ver que me pasaba ya que de los sollozos que llevaba encima por telefono no me enetendia- ,

Bueno carinyet, espero que estos dias que te quedan antes de..!sean unos dias muy felices y que disfrutes de tu marido.Tranquila todas estamos contigo,amigas, confidentes en definitiva somos espejos unas de otras.Nuestras almas están unidas....

BUENAS NOCHES MIS NIÑAS, ANIMOS A TODAS ESTEIS EN EL MOMENTO QUE ESTEIS-SOIS
DE GRAN AYUDA



F
fanta_6266874
2/10/10 a las 7:53
En respuesta a fanta_6266874

Arriba el animo animo!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas yo llevo dos dias super animada llaveremos lo q dura.
Nuri me he quedado un poco en duda, cuando he leido q te han dicho q el decapeptyl, te lo tienes q poner de 8 a 9 de la mañana, supongo porque son muchos los pinchazos !a ver si lo voy a estar haciendolo mal! bueno, ya me enteraré a ver. Yo tmb estoy con la acupuntura, y ya parezco entre las dos cosas una diana, la verdad q el año pasado cuando me la hice como son tan finas no se me notaba casi nada pero este año, tres de la acup. moraditas, cuando dan en una venita !zas! pero bueno, siempre q sea para mejor no importa.

Pitufa sin son muy buenos, positivo seguro ya lo verás
Espilu es inevitable estar asi de nerviosa, pero tendremos q cojerlo con mas calma
Cereza El Synarel no es cada 12 horas, es solo una vez al dia, pero preguntaré si la hora de pincharmelo lo estoy haciendo bien.
Alivalencia todos lo medicamentos de nevera lleva una estrella detras, el puregon ovitrelle y muchos mas
Pi lo tienes cerquita ya suerte
Xicaceuta y Badercam espero q vaya todo genialBESOS A TODAS

Cereza!
Cereza perdona me he equivocado en el otro mensaje con la medicacion y he puesto q el sinarel no es cada doce horas. Lo q queria decir es que el decapeptyl no es cada doce horas es una vez al dia hasta la proxima warry y cuando te baja es media de la ampolla decapeptyl. Perdona

K
kamar_6443504
2/10/10 a las 8:25

Información para el día de la beta, please
Hola chicas,

Aqui estoy esperando el día 13, como muchas de las betaesperantes,...y el lunes ya vuelvo a trabajar con un miedo,...,menos mal q mi trabajo es de despacho,...e imagino q si no ha cogido ya,..milagros ya pocos,...y si ha cogido,...pues q se quede. Igual noto algo q no noto, esto es una obsesión ...haber si trbajando se me va la manía.

Py y Mary, vosotras iresis a beta antes q yo, por fa me informais como funciona vale? Pues imagino q se tendrá q pedir turno junto con el resto de analíticas, pero hay q especificar algo en el tubo? hay q esperarse igual hasta las 13:00 para los resultados? es en el mismo sitio? Si sale negativo, nos ponen en la lista ese día ó hay q pedir turno para visita?
Creo q un día o dos antes me haré un pipi test, pq si es negativo iré más preparada y no montaré tanto número allí ya iré llorada de casa, no? aunq tengo las mismas ganas y pánico a q llegue ese día.
Chicas de la punción el viernes (xicaceuta y la otra chica no recuerdo) q tal,...descansando para la transfe de mañana? Suerte!!!
Vic, q bien,....ves...todo se ha solucionada rápido,...Suerte!!!
Al resto ánimo y mucha suerte.

F
fanka_8096763
2/10/10 a las 10:39

Hola chicas
Pitufa, el dia de la beta tienes que ir al as 8 como siempre y pedir turno para analitica. En el tubo tienes que poner el num de historial y tu nombre como ciempre y la palabra beta bien clarito para que sepan a que vas.
Luego has de esperar hasta las 13 h a que llamen. Es un rollo tener que esperar tanto, yo iva con mi pipitest + y de todas maneras acabé poniendome nerviosa. jejej.
Si es neg, que no lo será, a veces te ponen ya en lista y a veces te hacen volver un dia a consulta. ¿tu tenias conges? ¿verdad?

Si hay conges no tienes que hacer lista de espera. Te dejarán descansar una o dos reglas y te los ponen. Pero espero de todo corazón que no tengas que llegar a ese punto.
Animo, tranquila puedes ir a trabajar el lunes seguro que los bebes agradecen un poco de vida normal y a ti te va a venir muy bien tener la mente ocupada en otras cosas.
Yo trabajé a los 4 o 5 dias post-transfer y aquí está mi campeón. jejej Y eso que yo soy fisio y trabajo de pie.
Un beso.

Enkar y Nuri, mis chicas colador! jejej Animo, vereis como todo esto vale la pena. Cuando tengais vuestro +++ se os olvida todo. Un beso a las 2.

Badercam, espero cariño que estes de reposo con tus peques. Un beso.

Xicaceuta, espero que la punción bien. Mñana transfer, suerte.

-Besos a todas

MJ 13+3

K
kamar_6443504
2/10/10 a las 11:24
En respuesta a fanka_8096763

Hola chicas
Pitufa, el dia de la beta tienes que ir al as 8 como siempre y pedir turno para analitica. En el tubo tienes que poner el num de historial y tu nombre como ciempre y la palabra beta bien clarito para que sepan a que vas.
Luego has de esperar hasta las 13 h a que llamen. Es un rollo tener que esperar tanto, yo iva con mi pipitest + y de todas maneras acabé poniendome nerviosa. jejej.
Si es neg, que no lo será, a veces te ponen ya en lista y a veces te hacen volver un dia a consulta. ¿tu tenias conges? ¿verdad?

Si hay conges no tienes que hacer lista de espera. Te dejarán descansar una o dos reglas y te los ponen. Pero espero de todo corazón que no tengas que llegar a ese punto.
Animo, tranquila puedes ir a trabajar el lunes seguro que los bebes agradecen un poco de vida normal y a ti te va a venir muy bien tener la mente ocupada en otras cosas.
Yo trabajé a los 4 o 5 dias post-transfer y aquí está mi campeón. jejej Y eso que yo soy fisio y trabajo de pie.
Un beso.

Enkar y Nuri, mis chicas colador! jejej Animo, vereis como todo esto vale la pena. Cuando tengais vuestro +++ se os olvida todo. Un beso a las 2.

Badercam, espero cariño que estes de reposo con tus peques. Un beso.

Xicaceuta, espero que la punción bien. Mñana transfer, suerte.

-Besos a todas

MJ 13+3

Gracias majo
Como siempre, ... ahi ..al pie del cañon!!! Eres un encanto!!!

No tengo congelados, pq no me han llamado. Tenía un 3 bastante bueno, pero se ve q no lo bastante para congelar.
CAda paso es una incognita,...y yo q me creía q tenía muchos,... y de 12-13 me sacan 8, y de esos 8 solo dos estupendos. ESto es más difícil...!!

Gracias.

F
fanka_8096763
2/10/10 a las 11:53
En respuesta a kamar_6443504

Gracias majo
Como siempre, ... ahi ..al pie del cañon!!! Eres un encanto!!!

No tengo congelados, pq no me han llamado. Tenía un 3 bastante bueno, pero se ve q no lo bastante para congelar.
CAda paso es una incognita,...y yo q me creía q tenía muchos,... y de 12-13 me sacan 8, y de esos 8 solo dos estupendos. ESto es más difícil...!!

Gracias.

De nada mujer!
Para eso estamos.

Tranquila, a mi tan poco me congelaron ninguno. Me sacaron 7, fecundaron 3 pero el 3 tan poco era bueno para congelar. Asi que me pusieron los 2 que tenia y a la marcha!
Bueno, vamos a confiar en esos 2 buenos, ¿vale?
Un beso.

Xicaceuta, 10! que bien! seguro que mañana tienes embris de sobra! jejeje
Bueno, siento que la anestesia no te sentara bien. Ahora ya está pasado. Mañana disfruta de la transfer que es lo más bonito de todo el proceso. Suerte mi niña.

Mary, respira hondo, ignorales! no vale la pena alterarse. Tu les respondes y cuentas hasta 10 y que les den a todos. jejej
Un beso cariño.

MJ 13+3

T
tomoko_7893056
2/10/10 a las 12:55
En respuesta a kamar_6443504

Información para el día de la beta, please
Hola chicas,

Aqui estoy esperando el día 13, como muchas de las betaesperantes,...y el lunes ya vuelvo a trabajar con un miedo,...,menos mal q mi trabajo es de despacho,...e imagino q si no ha cogido ya,..milagros ya pocos,...y si ha cogido,...pues q se quede. Igual noto algo q no noto, esto es una obsesión ...haber si trbajando se me va la manía.

Py y Mary, vosotras iresis a beta antes q yo, por fa me informais como funciona vale? Pues imagino q se tendrá q pedir turno junto con el resto de analíticas, pero hay q especificar algo en el tubo? hay q esperarse igual hasta las 13:00 para los resultados? es en el mismo sitio? Si sale negativo, nos ponen en la lista ese día ó hay q pedir turno para visita?
Creo q un día o dos antes me haré un pipi test, pq si es negativo iré más preparada y no montaré tanto número allí ya iré llorada de casa, no? aunq tengo las mismas ganas y pánico a q llegue ese día.
Chicas de la punción el viernes (xicaceuta y la otra chica no recuerdo) q tal,...descansando para la transfe de mañana? Suerte!!!
Vic, q bien,....ves...todo se ha solucionada rápido,...Suerte!!!
Al resto ánimo y mucha suerte.

Tranquila
Hola me llamo Lili,y nada entre para animarte un poco. yo trabajo en hosteleria,despues de la transferencia descanse 2 dias y al 3 a trabajar.hechaba un monton de horas y todo el tiempo de pie (en pleno junio).trabajando intentaba pensar lo menos posible en la beta.el dia 12 mi hice un test y me dio positivo. si se quieren quedar se quedan, hagas lo que hagas. me lleve una alegria cuando me hicieron la eco,porque se me han quedado los dos embriones.llevo mellizos y ayer en la semana 16+4 de embarazo,me han dicho que traere al mundo chico y chica.y nada mucho animo, y tranquila.

I
isra_5987243
2/10/10 a las 15:59

1,2,3, yo me calmaré y vosotros...
Hola Mary!!
Mi niña, no te estreses guapa, ahora supongo que estarás en casa descansando de todos los pesados esos, joerr que mañanita has tenido. Ahora piensa en ti, date un baño con espuma y (iba a decirte que tomaras una copa de vino) bueno mejor una infusion y piensa en tu barriguita y que seguramente seais dos o tres personitas un sólo cuerpecito. Vamos a imaginar que todo está yendo viento en popa y que pronto serás mamá.
Cambiando de tema, que haceis este finde??Yo estoy sola en casa,mi marido está fuera de España., cosas del deporte.Acabamos de venir mi madre y yo de comer en un restaurente de aqui de mi pueblo, nos hemos hecho un arrozito a banda, riquísimo y un postre que pa qué, de estos que se van directamente a las cartucheras, tarta de moka,,,buffffffffffffffff,,,

Buenas tardes a todas, espero leerlos más animadas, Mary venga saca tu energía para sentirte como una reina y sobretodo para que nos ahgas pasar esos buenos ratos tan agradables.No hastenido ningun sintoma raro??

Majo, espero que tu barriguita siga haciendose grande,,je,je , je ojalá nos podamos ver en tu situación en breve, con un embarazo real, venga animos a todassss..

adeu

A
an0N_717336599z
2/10/10 a las 16:55

Hola chicas
bueno a mi no me ha ido muy bien, el viernes me dijeron que de 4 2 estaban sanos pero que se habian parado, es que son 5 dias y tienen que llegar al estado de blastocito,tenia muy poquitos....para dgp
tengo cita para el 2 de noviembre, me dijeron que lo sentian, que me cambiarian de medicacion en fin, seguire confiando en ellos,supongo que el 2 de noviembre no se comoactuan y cuanto tiempo tardan en volverlo a intentar,
tanbien me comento que se iban a trasladar, que sea cuando tenga que ser, muchos besitos para todas,voy a descansar.........

B
bochra_9809324
2/10/10 a las 18:13
En respuesta a an0N_717336599z

Hola chicas
bueno a mi no me ha ido muy bien, el viernes me dijeron que de 4 2 estaban sanos pero que se habian parado, es que son 5 dias y tienen que llegar al estado de blastocito,tenia muy poquitos....para dgp
tengo cita para el 2 de noviembre, me dijeron que lo sentian, que me cambiarian de medicacion en fin, seguire confiando en ellos,supongo que el 2 de noviembre no se comoactuan y cuanto tiempo tardan en volverlo a intentar,
tanbien me comento que se iban a trasladar, que sea cuando tenga que ser, muchos besitos para todas,voy a descansar.........

Necesito relax.....
Hola a todas,
Badercam1; no se muy bién de tu caso, pero creo que te habrán hecho la punción y no la transferencia. No te apures, a mi la primera vez me sucedió algo parecido, y tardaron creo que fueron unos tres meses en volverme a mandar el sobre, el dia 2 de noviembre seguramente ya te dirán en que més tendrás que volver. Animo que seguro que la próxima saldrá bien.

Porfavor... alguien tiene la receta para relajarme?? no me puedo quitar de la cabeza qu en poco empiezo de nuevo!!! me tiemblan las manos y solo que tengo ganas de llorar (y eso que no me he pinchado todavia). Por lo menos me sirve para no ir picoteando ni comiendo mucho, (no hay mal que por bien no venga) estoy a dieta, y esta etapa de nerviosismo me ayudará a perder un poquito hantes de "espero" que pueda volver a engordar.

Suerte a xicaceuta, seguro que con los que te han sacado tienes bastantes buenos.

Animo a todas. Un abrazo

I
isra_5987243
2/10/10 a las 20:04
En respuesta a an0N_717336599z

Hola chicas
bueno a mi no me ha ido muy bien, el viernes me dijeron que de 4 2 estaban sanos pero que se habian parado, es que son 5 dias y tienen que llegar al estado de blastocito,tenia muy poquitos....para dgp
tengo cita para el 2 de noviembre, me dijeron que lo sentian, que me cambiarian de medicacion en fin, seguire confiando en ellos,supongo que el 2 de noviembre no se comoactuan y cuanto tiempo tardan en volverlo a intentar,
tanbien me comento que se iban a trasladar, que sea cuando tenga que ser, muchos besitos para todas,voy a descansar.........

Hola
Bardecam, cariño animo, estamos aqui para apoyarte en todo, por favor sigue adelante, lo conseguiremos. El dia 2 seguro que te dan alguna soloción ràpida.

Besos y descansa.

F
fanta_6266874
2/10/10 a las 20:17

Nuri tranquila!!!!!!
Si 0,1 es la ampolla entera, me las estan poniendo las chicas del ambulatorio y genial peor el fin de semana pasado me fui fuera y me pinche yo y tampoco se me dio mal, estate tranquila nosotras ya somos veteranasBesitos

I
isra_5987243
2/10/10 a las 23:57

Hola xicaceutaa
Hola,respecto a tener el pecho hinchado y la barriguita, a mi si que me pasó estuve bastante tiempo asi, hasta despues de la transfer. Y por desgracia hasta que me bajó la regla.Cuando le pregunté a mi doctora que posibles sintomas podria tener en la espera de mi beta me dijo que los mismos del embarazo, asi que me quede a cuadros, Pense que estaba embarazada y de eso nada.
ESPERO QUE ESTES MEJOR,,,,TEN PACIENCIA GUAPA!
BESOS

S
samya_9400208
3/10/10 a las 14:26

Animo mary
Creo que en esta situación nada de lo que te digamos va a servir para animarte, entiendo que después de lo que ya has pasado, quieras plantarte, pero tu chico no tiene culpa, como me dijo mi médica el otro día, en ocasiones ellos lo pasan peor que nosotras, nosotras psicologicamente somos mas fuertes que ellos, aunque en estos casos tengamos altibajos, simplemente darte todos los ánimos del mundo y espero que tomes la decisión que tomes, tu chico la comparta. Besos.
Xicaceuta, espero que toda haya salido bien y tengas tus embris contigo. Yo empiezo el domingo que viene con el synarel. Y con la próxima regla los pinchazos, me dá un poco de "miedo", el tratamiento en sí y el hecho de tener que pasarlo sola, bueno tengo a mi familia al lado, pero no es igual, me gustaría estar con mi tete, y poder pasar juntos todo esto, pero bueno sino se puede. Espero poder darle el notición, y que así la misión sea mas llevadera, sabiendo que cuando venga, ya estaré algo gordita, pero bueno son ilusiones mías, la esperanza es lo último que se pierde. Bueno besetes a todas.

F
fanka_8096763
3/10/10 a las 14:36

Hola feliz domingo!
Xicaceuta, verás como la mañana ha ido genial. Como te dijo Nuri, la transfer es lo mas bonito de todo y no duele. Cuando puedas nos cuentas que tal, cuantos te han puesto, si han congelado alguno ... y cuando tienes la beta. jejej
Un beso cariño.

Badercam, pues... lo siento mucho de verdad corazón. Ahora descansa, el 2 de Nov está ahí mismo ya y verás como en la próxima consigues buenos embris y llegas a la beta. Muchos ánimos y un abrazo muy muy fuerte.

Maryyyyy!, a ver... no se ni por donde empezar. Leete lo que le ponias a Pi, a ver si te das cuenta de que estas adelantando acontecimientos.
A ver, a las alturas de la betaespera a las que estás, es normal notar cosas y es normal no notar nada. Yo igual notaba molestias de regla como que no y es imposible saber si ha funcionado o no. El test.. pues es muy muy pronto para que te de +++++
Asi que calma, si necesitas desahogarte... pues... te desahogas perooooo no puedes tirar la tialla a mitad betaespera porque nada es significativo de nada.
or favor, piensalo bien, y ánimo. La proges no creo uquete haga daño, si es verdad que te duelen mas los pechos pero yo ya no la tomo y siguen molestando igual, pero eso no hará que tus bebes no se implantes, además esta vez tomas menos dosis.
Un bseo, aquí estaré para lo que quieras. Espero leerte esta tarde mas calmada.

Bueno, que con el discurso a Mary, ya se me ha ido lo demás de la cabeza. jejej


Pi, animo cariño. Si te haces un pipitest sea lo que sea informannos. un beso.

Perleta, que bien, de comida con tu madre, jejej. Disfruta cariño y tranquila que por un dia las cartucheras tan poco van a cambiar tanto. jejej
Un beso.

Bueno, a las demas chicas luchadoras, muchos animos que paseis un buen Domingo.

MJ 13+4

K
kamar_6443504
3/10/10 a las 17:47

Mary, tienes todo el derecho a estar como estas....
Hola Mary, ... te he estado leyendo,...y de verdad quisiera ir donde estas y darte un abrazo. Llora, grita, enfadate,...tienes todo el derecho, y quien no lo entienda,...con el historial q tienes,...siempre no se puede estar con el buen humor por lo aires. Tómate tu tiempo,..y si decides frenarlo todo, toma la decisión en frío.
Yo no soy quien para darte consejos...ni siquiera nos conocemos, pero sé q ahora mismo necesitas un abrazo, y desahogarte,...y si Victor no te lo dá, no lo entiende,...no te sientas mal,...date permiso para estar de bajón, pq llevas mucho acumulado.
Si para mi una IA y una punción (4 años detrás de hijos) me parece muy duro,...con todo lo q tu llevas,...impresionante q siempre contestes con alegría, danto ánimos al resto.
Mi marido está trabajando, así q si necesitas deshagarte, estaré pendiente del foro esta tarde.
Un beso.

A
an0N_936352199z
3/10/10 a las 18:04

Majo necesito tu consejo
He leido tu mens del foro y está superbien. Pero me gustaría que me dijerais cuanto tiempo desde que te envia tu medico de cabecera a la primera cita con esterilidad del hospital tiene que pasar hasta llegar a una fiv y que pruebas hacen por el camino.
Es todo tan lento...

F
fanka_8096763
3/10/10 a las 18:29
En respuesta a an0N_936352199z

Majo necesito tu consejo
He leido tu mens del foro y está superbien. Pero me gustaría que me dijerais cuanto tiempo desde que te envia tu medico de cabecera a la primera cita con esterilidad del hospital tiene que pasar hasta llegar a una fiv y que pruebas hacen por el camino.
Es todo tan lento...

Hola sapean
Pues... mas o menos puede pasar un año y medio. Todo depende de cada caso, las pruebas que necesites, lo lento que vaya esterilidad en tu hospital de referencia .. etc etc.

Lo primero que te mandan son analiticas de hormonas y de Vhi, hepatitis... etc para los dos. Seminograma a El y luego si no encuentran nada ya siguen con la Histerosalpingografia, analisis cromosomicos,.. etc Ya no se mas porque yo no llegué a ese punto.

Animo un saludo

MJ 13+4

R
rebeca_6299676
3/10/10 a las 18:57

Preocupada por sangrado durante el frenado
hola,
es mi segunfa fiv ( la otra no fue bien),pero la primera en la fe
me empecé a pichar decapeptyl 0,1 mg el dia 1 de oct ( el dia 22 del ciclo) y estoy sangrando desde ayer ( dia 2 oct) . como era sabado me tengo que esperar a ver que me dicen el lunes. de momento me sigo inyectando, pero no se si esto es normal, estoy un poco preocupada,
he mirado los efectos secundarios de decapeptyl y tal pero no encuentro nada de esto, en principio la regla tenia que tardar en venir unos 7-10 dias, me dijeron, asi que quería saber si teneis idea de ésto,si puede ser la la regla o qué
gracias

F
farha_8744667
3/10/10 a las 19:43
En respuesta a an0N_936352199z

Majo necesito tu consejo
He leido tu mens del foro y está superbien. Pero me gustaría que me dijerais cuanto tiempo desde que te envia tu medico de cabecera a la primera cita con esterilidad del hospital tiene que pasar hasta llegar a una fiv y que pruebas hacen por el camino.
Es todo tan lento...

Hola sapean
yo estoy más o menos igual que tú, empezando. Nosotros a planificación familiar fuimos directamente, no pasamos por medico de cabecera antes (aqui llamas y te dan cita), como ya llevamos un año nos hicieron pruebas, a mi una analitica y a el un seminograma. Lo mío salió bien, pero lo suyo no (en principio nos han dicho que vamos a ICSI directamente). Me dijo que teníamos que ir al Hospital de Elda para que nos enviaran a la Fe. Eso fue el 14 de septiembre. Subi al hospital el 16 a entregar los papeles a infertilidad, y me dijo la enfermera que nos faltaban pruebas para ir a la Fe, que nos las hacían allí. Y me dio cita para el 20 de octubre, que será nuestra primera cita en Infertilidad (pero no en Valencia). Una vez que nos hagan las pruebas ya nos mandan a Valencia, que ahi supongo que hasta la primera cita tardan como medio año. Pero bueno, ya has visto que segun el hospital, fertilidad va más rápido o más lento.

Un beso y mucho ánimo.

S
seerat_8469828
3/10/10 a las 20:05


Hola Mary, he entrado hoy a dar un repaso al foro y cuando te he leido, me he quedado helada, Siento mucho lo que estás pasando y te comprendo perfectamente, no suelo escribir mucho, pero os voy leyendo de vez en cuando, tú siempre estás dándo ánimos a todas, eres la alegría de la huerta y no puedes venirte abajo ahora, después de todo lo que has pasado, eres fuerte y todas lo sabemos, estos bajones los tenemos todas y tenemos que seguir adelante, si nos rendimos ahora, despues de todo lo que hemos tenido que pasar, nada nos habrás serivido para nada, será inutil el esfuerzo que has hecho para llegar hasta donde estás ahora.
Siempre has animado a las chicas cuando están de bajón, déjano ahora a nosotras animarnos, verás como en cuatro días se te ha pasado, estas con medicación y las hormonas alteradas, no eres tú misma, date un tiempo y verás como pronto vuelves a estar mejor.
A Nuri, esjai y las demás que estáis de nuevo en tratamiento,mucha suerte, tenéis que ser fuertes.
A mí ya me queda también poco para empezar de nuevo, aunque no lo tengo muy claro, debería de tocarme en diciembre, como he podido ver en la lista, no hay ninguna otra chica para esa fecha,no se si es que ya no dieron citas pensando en el traslado o ha sido casualidad.
Estoy nerviosa y asustada. más que la primera vez, pero todas sabemos que esto hay que pasarlo, no vamos a dar marcha atras ahora.
Un beso Mary y espero verte de nuevo por aquí, como siempre al pie del cañon

F
fanta_6266874
3/10/10 a las 22:32
En respuesta a rebeca_6299676

Preocupada por sangrado durante el frenado
hola,
es mi segunfa fiv ( la otra no fue bien),pero la primera en la fe
me empecé a pichar decapeptyl 0,1 mg el dia 1 de oct ( el dia 22 del ciclo) y estoy sangrando desde ayer ( dia 2 oct) . como era sabado me tengo que esperar a ver que me dicen el lunes. de momento me sigo inyectando, pero no se si esto es normal, estoy un poco preocupada,
he mirado los efectos secundarios de decapeptyl y tal pero no encuentro nada de esto, en principio la regla tenia que tardar en venir unos 7-10 dias, me dijeron, asi que quería saber si teneis idea de ésto,si puede ser la la regla o qué
gracias

Hola estlafe
Yo tamb estoy con el decapeptyl, y despues de estar pinchardomelo 12 dias es cuando me ha bajado la regla, no sé q decirte lo mismo si estas un poco nerviosa se te ha adelantado, no te preocupes no creo q sea nada. Mañana haber q te dicen Besos

F
fanta_6266874
3/10/10 a las 22:56

Hola chicas
Bueno lo primero decirte Badercam q siento mucho q no llegaras a la transferencia, a mi me paso lo mismo pero a los 4 meses ya tenia aqui la carta para empezar otra vez, q le vamos hacer, tendremos q intentarlo otra vez no creo q siempre nos valla a pasar lo mismo, cuidate.
Mary comprendo lo harta q estas, pero te voy a decir q mas quisiera yo q me dijeran como a ti q los ovulos son buenos, no tires la toalla por favor porque estoy segura q te vas a quedar, mi amiga a tenido con los ovulos buenos un negativo del fresco y dos abortos de los conges pero del ultimo esta la tia de cuatro meses ya asi que, ni se te ocurra tirar la toalla y menos quitarte el internet si hay q hacer una recolecta para pagartelo dilo y ponemos un eurillo cada una jajajaja Venga levanta el animo q tu eres la mas fuerte del foro.
Py tu tampoco te deberias de adelantar a los acontecimientos, es normal q estes así, por q es desesperante y lo tienes ahi ya suerte
Xicaceuta ahora a cuidarte, me alegro mucho por los resultados
Majo y esa barriguita te notas algo?
Bueno chicas ya me ha bajado hoy la warry, nos hemos tomado el antibiotico q nos ha revolicado la barriga q no veas, pero bueno, y mañana voy a la primera eco a mi hospital de Elda antes de empezar con el puregon Cuidaros mucho

D
denisa_9142057
3/10/10 a las 23:21
En respuesta a an0N_936352199z

Majo necesito tu consejo
He leido tu mens del foro y está superbien. Pero me gustaría que me dijerais cuanto tiempo desde que te envia tu medico de cabecera a la primera cita con esterilidad del hospital tiene que pasar hasta llegar a una fiv y que pruebas hacen por el camino.
Es todo tan lento...

Hola sapean, yo estoy como tu...
Buenas noches a todas.
Es la segunda vez q escribo, pero os leo casi todas las semanas, me sirve un poco de "terapia" y me alegra leer que poco a poco hay más preñissssss!!! Seguro que Mary será una más en la lista, ánimo!! como XicaCeuta, como Py... ánimo a todas!!!

Sapean, te digo que estoy como tu pq mi gine mandó mi historial a la Fe de Vcia el pasado 15 de sept, hace muy poquito... pero yo ya tenia algunas pruebas hechas pq estoy operada de endometriosis desde mayo pero como se ha vuelto a regenerar el endometrioma en el ovario mi gine me dice q no vamos a perder más tiempo ni en IA, que directo a FIV, así que desde este mes que soy una esperante más para la 1 cita, a mi dijo q igual en unos 3 meses me llamaban de la Fe y q si no lo hacían q volviera para revisarme y controlarme el endometrioma. Espero que si que me llamen...
La verdad es q es una espera muyyyyy larga e injusta, con lo mal que se pasa, espera 1 año y medio aprox, más los 2 años q llevamos de busqueda en mi caso... pufff yo lo paso muy mal pq encima estamos rodeados por parte de los amigos de mi marido y de los mios de preñissssssssss.... !!! Fui la primera q me casé y ahora soy la última en tener hijos... no es justo.
Me ha alegrado encontrar a alguna principianta como yo... ya estamos en contacto por el foro.

Bueno chicassssss, al resto un beso, un abrazo, una felicitación, un ánimo, un tranquilizante.... ya os voy leyendo aunque yo de escribir soy poco.
Bona Nit.

F
fanka_8096763
4/10/10 a las 10:47

Empezamos semana
Hola mis niñas.

Mary, espero de todo corazón que hoy estés mejor. Un beso.

Pi, cuenta que tal el pipitest. Recuerda que si es negativo puede ser porque es pronto. Cada pipitest tiene una sensibilidad y cada persona es diferente. Un beso y suerte.

Xicaceuta, lo mismo me dijo a mi el Dr Gil el dia de la transfer. Bueno no, a mi me dijo que tenia 2 embris uno de ellos muy bonito. A ti te ha dicho que los dos son bonitos asi que, te tocan los mellis del foro! Jajajjaja
A mi la transfer me la hizo la Dr Monzo, pero seguro que te sale todo bien. Jejej
A mi la proges me daba sueño, no me noté especialmente inchada solo dolor de pechos. Me la puse hasta la semana 12 de embrazo.
Ahora actualizo la lista y te pongo como betaesperante. Un beso descansa y que te mimen mucho.


Estafle, lo siento, no tengo ni idea porque puede ser. Espero que te digan algo en el hospital. Suerte.

Enkar, ya con el 1 control! Que bien! Suerte cariño.

Bueno, a todas feliz semana, a ver si se animan un poco los animos y acabamos la semana celebrando positivos que es lo que más anima.

Mi barriguilla pues creciendo muy poco a poco. Ayer vimos a unos conocidos paseando y les dijimos que ivamos a ser padres y la chica me dice: ¿pero estaras de poquito porque no se te nota nada? Le digo: de 3 meses.
La chica puso cara de flipada: Ya me gustaría a mi estar de 3 meses y asi de delgada, (ella tiene una niña de casi 2 años)
Jajajjajaj
Asi que imaginad que poca barri tengo que nadie la ve. Jejjeje
Fui el sábado a casa mi madre a buscar en el baúl de los recuerdos la ropa de preñi de mis hermanas y sorpresa!!! Solo encontré un par de swetters que no me molaron mucho.
Mi madre dice que no hay más, que mis hermanas la debieron dejar a amigas y cuñadas y que allí no hay nada más. ¡que chasco!
Bueno, pero mi costi me dijo que no pasaba nada, que me comprara la ropa que quisiera y que necesitara que el no se iva a enfadar.jajjajaj Mirad si me vió decepcionada! Jajjaja
Asi que el viernes por la tarde me lo cojo libre, como el sábado es fiesta cierran las tiendas, y nos vamos de compras. De paso me voy al CI que es la quincena del bebe y a ver que le compro a A. ¡ay! Que ganitas tengo de que sea viernes.
Alguien me preguntaba cuanto llevaba engordado, pues solo medio kilo por ahora. Jejej

Chicas, siento el rollazo, no me gusta hablar mucho de esto porque todas estais en ttos, betaesperas, sobreesperas y realmente me siento un poco mal contando lo bien que va todo y vosotras. Esperando y desesperando. Realmente este foro es para vosotras y para que las veteranas ayuden y animen a las demás.

Un beso muy muy grande a todas.

MJ 13+5

F
fanka_8096763
4/10/10 a las 10:55

Lista

Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES


Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)

Septiembre 2009

Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)

Octubre 2009

Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*
Apu34* 2 FIV privado* a por la 1 FIV Fe*

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

Marzo 2010

Valladolid12* 1 FIV*

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*

Agosto 2010

Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*

Septiembre

Perleta15* 1 FIV*

****************

Marel262* tratamiento para Diciembre/Enero
Mer3* 4 IA -* esperando carta para la primera visita
Yodeta* visita finales de Agosto* a por la 3 IA*
Soni0094* visita 7 Octubre
Michi797* visita 5 Nov* ver resultados antimulleriana y fsh*
Palu024* con pruebas* visita noviembre con el gine*
Anusalzira* visita 20 Oct para nuevo tto*
Badercam1* visita 2 Nov para nuevo tto*
******************

EN TRATAMIENTO

Troglodita32 IA para Septiembre
Nuri1971* 2 fiv* Decapeptil 15 Oct*
Cereza* 1 fiv*
Dese1412* 1 fiv*
Enkar31* Decapeptil a partir del 22 de sept* 1 control 4 Oct*
Javisil* 1 fiv*
Espilu* protocolo corto* empezar con la regla de Octubre
Sandrasagunto* empezar con la regla de Octubre
Gemavcia* 1 FIV* empezar synarel 5 Octubre*
Lamari741* 2 FIV* protocolo corto * empezar en Oct*
Vic0502* empezar Synarel el 10 de Oct**
Terete* empezar Synarel 8 Octubre*
Cristina41* bajo la regla el 28 de Sept* control el 6 Oct *
Esjai* tto corto* empezar en Noviembre*
Alivalencia* tto corto* empezar en Noviembre*
Yoligus* tto corto empezar en Nov*
Elidan7* tto en Nov*

BETAESPERANTES

Pi2505* IA en Elche* beta 5 Oct*
Mary22374* 2 frigobebes* beta 11 Octubre
Pitufa3377* 2 embris* beta 13 Oct*
Xicaceuta* 2 embris muy bonitos* beta 19 Oct*


ECOESPERANTES

Macu1980 (milagrito natural)* eco 7 Oct*
Estrella2815* 1 o 2?* eco

PREÑIS

Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Inmavalencia2* 1 bebe* fpp 14 Marzo* próxima eco 5 Oct* eco 20 semanas 27 Oct
Moniqueta2010*¿niña?* fpp 19 Marzo* eco
Campanilla421 (milagrito natural)* ¿niña?* fpp 12 Marzo* eco 20 semanas 20 Octubre
Majo979 * 1 bebe* fpp 7 Abril* eco 19 Oct
Calgosoni* 1 bebe*

MAMIS

Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*

T
tomoko_7893056
4/10/10 a las 18:00

Hola xicaceuta29
seguro lo vas a conseguir. a mi me han hecho transferencia de 2, tambien muy bonitos, el dia 13 de la transferencia me hice un test, y me salio ++++++++++que alegria, cuando me hicieron la primera eco que bien, se me han quedado los 2. ahora estoy embarazada de 17 semanas y el viernes me han dicho que traere al mundo chico y chica. y nada mucho animo y se que es larga la espera pero merece la pena. por cierto yo tengo 26 años y me quede en la primera fiv. la progesterona me la mandaron hasta el 3 mes de embarazo.suerte.

F
fanka_8096763
4/10/10 a las 20:09

¡ey! pi cariño
Peeero, ¿la beta nno era mañana?
¿por qué no vas?
A ver, si es por que te ha salido el pipitest -, ahora vas a estar hasta que te baje la regla o no te baje pensando... ¿seria pronto para el pipitest? ¿y si si lo estoy??
No se, cariño, yo iria mañana a la beta. si estas preñi te saldrá y si no lo estas saldrás de dudas enseguida.

Bueno, que lo siento mucho, aunque hasta que no hay regla no podemos decir que está todo perdido ¿vale?
Y si, no es esta vez, fvrás como con la FIV sale bien. Venga ánimo y un abrazo mi niña.


MJ 13+5

E
elcira_9615997
4/10/10 a las 21:26

Hola...
Mary cielo ya he leido lo mal q lo estas pasando solo puedo mandarte un beso y darte animo..
Yoligus animo a ti tambien en estos momentos tan desagradables..
Py lo siento...
Enkar q poquito queda ya..
Xicaceuta me alegra verte asi de positiva..suerte..
Gmavcia...mañana voy x las medicinas....creo q me daran eso q dan x el synarel q no m acuerdo del nombre....tu tienes synarel o tambien lo otro....nos vamos a llevar dias q ilusion....ya m iras contando,
chicas ya he mirado lo del GESTAGIN q fuerte como dice mi abuela nadie da duros a 4 pesetas....no me di cuenta q no eran plus y son asta de otro color ya las he cambiado.....gracias Nuri x decirlo....
un beso a todas y ser posivas q el animo influye..

L
liene_6072632
4/10/10 a las 21:33
En respuesta a denisa_9142057

Hola sapean, yo estoy como tu...
Buenas noches a todas.
Es la segunda vez q escribo, pero os leo casi todas las semanas, me sirve un poco de "terapia" y me alegra leer que poco a poco hay más preñissssss!!! Seguro que Mary será una más en la lista, ánimo!! como XicaCeuta, como Py... ánimo a todas!!!

Sapean, te digo que estoy como tu pq mi gine mandó mi historial a la Fe de Vcia el pasado 15 de sept, hace muy poquito... pero yo ya tenia algunas pruebas hechas pq estoy operada de endometriosis desde mayo pero como se ha vuelto a regenerar el endometrioma en el ovario mi gine me dice q no vamos a perder más tiempo ni en IA, que directo a FIV, así que desde este mes que soy una esperante más para la 1 cita, a mi dijo q igual en unos 3 meses me llamaban de la Fe y q si no lo hacían q volviera para revisarme y controlarme el endometrioma. Espero que si que me llamen...
La verdad es q es una espera muyyyyy larga e injusta, con lo mal que se pasa, espera 1 año y medio aprox, más los 2 años q llevamos de busqueda en mi caso... pufff yo lo paso muy mal pq encima estamos rodeados por parte de los amigos de mi marido y de los mios de preñissssssssss.... !!! Fui la primera q me casé y ahora soy la última en tener hijos... no es justo.
Me ha alegrado encontrar a alguna principianta como yo... ya estamos en contacto por el foro.

Bueno chicassssss, al resto un beso, un abrazo, una felicitación, un ánimo, un tranquilizante.... ya os voy leyendo aunque yo de escribir soy poco.
Bona Nit.

Yo tb!
A mi tb me envió la Dra. Aguilar el dia 15 a la Fe.... me dijo q si en Enero no había recibido noticias de la Fe q me pasara por la Ribera xa ver como estaba el tema.... la espera es muy largaaaaa. Paciència!!!! Mucha suerte, nos hablamos!!!!

R
rebeca_6299676
4/10/10 a las 21:50
En respuesta a fanka_8096763

Lista

Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES


Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)

Septiembre 2009

Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)

Octubre 2009

Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*
Apu34* 2 FIV privado* a por la 1 FIV Fe*

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

Marzo 2010

Valladolid12* 1 FIV*

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*

Agosto 2010

Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*

Septiembre

Perleta15* 1 FIV*

****************

Marel262* tratamiento para Diciembre/Enero
Mer3* 4 IA -* esperando carta para la primera visita
Yodeta* visita finales de Agosto* a por la 3 IA*
Soni0094* visita 7 Octubre
Michi797* visita 5 Nov* ver resultados antimulleriana y fsh*
Palu024* con pruebas* visita noviembre con el gine*
Anusalzira* visita 20 Oct para nuevo tto*
Badercam1* visita 2 Nov para nuevo tto*
******************

EN TRATAMIENTO

Troglodita32 IA para Septiembre
Nuri1971* 2 fiv* Decapeptil 15 Oct*
Cereza* 1 fiv*
Dese1412* 1 fiv*
Enkar31* Decapeptil a partir del 22 de sept* 1 control 4 Oct*
Javisil* 1 fiv*
Espilu* protocolo corto* empezar con la regla de Octubre
Sandrasagunto* empezar con la regla de Octubre
Gemavcia* 1 FIV* empezar synarel 5 Octubre*
Lamari741* 2 FIV* protocolo corto * empezar en Oct*
Vic0502* empezar Synarel el 10 de Oct**
Terete* empezar Synarel 8 Octubre*
Cristina41* bajo la regla el 28 de Sept* control el 6 Oct *
Esjai* tto corto* empezar en Noviembre*
Alivalencia* tto corto* empezar en Noviembre*
Yoligus* tto corto empezar en Nov*
Elidan7* tto en Nov*

BETAESPERANTES

Pi2505* IA en Elche* beta 5 Oct*
Mary22374* 2 frigobebes* beta 11 Octubre
Pitufa3377* 2 embris* beta 13 Oct*
Xicaceuta* 2 embris muy bonitos* beta 19 Oct*


ECOESPERANTES

Macu1980 (milagrito natural)* eco 7 Oct*
Estrella2815* 1 o 2?* eco

PREÑIS

Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Inmavalencia2* 1 bebe* fpp 14 Marzo* próxima eco 5 Oct* eco 20 semanas 27 Oct
Moniqueta2010*¿niña?* fpp 19 Marzo* eco
Campanilla421 (milagrito natural)* ¿niña?* fpp 12 Marzo* eco 20 semanas 20 Octubre
Majo979 * 1 bebe* fpp 7 Abril* eco 19 Oct
Calgosoni* 1 bebe*

MAMIS

Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*

Gracias chicas
Hola, gracias por las respuestas.
Al final esta mañana he llamado a la consulta y me han dicho que me siga pinchando el decapeptyl 0,1 y que vaya el viernes a la consulta a control . Tampoco me han aclarado más. No sé si es que no está funcionando el frenado o qué (para mi que es una regla normal, porque tengo las reglas muy irregulares y puede que me coincidiera con el inicio de tratamiento con decapeptyl)
En fin, ja vorem què diuen el divendres
Ah, Majo me puedes poner como 'en tratamiento', si quieres, en la lista. Si quieres más datos , es mi segunda FIV, empecé el 1 octubre esta vez ( tras 4 IAC sin resultado tambien) , en otro hospital .
Bueno, pues eso, gracias y estamos en contacto

A
an0N_981127999z
4/10/10 a las 22:12

Hola chicas!!!!!
Os voy leyendo en mi intimidad, pero he querido compartir con vosotras mi experiencia, no si si tengo que escribir aquí, es la primera vez que lo hago.

Tengo 36 años y las trompas obstruidas por endometriosis severa.
En Mayo tuve mi primer tratamiento fiv en la fe
, el día 15 me hicieron la transfe, dos embriones preciosos.
30 de Mayo, beta 680, me dijeron estas embarazadísima. Igual hay dos saquitos.

No me lo creía, me duro poco la alegría, el 1 de Junio, primera eco, lo primero que me dijo el dr. fue, esto no pinta nada bien.
Me hicieron ir la semana siguiente, no le deseo a nadie la semana que pase.
Confirmaron que el embrion no crecia, y tuve que abortar,,,,, ahora solo espero volver, me dijeron que igual para Enero, estoy deseando volver a intentarlo, pero con mucho miedo, no nos han hecho ninguna prueba, y me da pánico que me vuelva a pasar lo mismo.

Saludos
Besos

L
lorea_9703962
4/10/10 a las 22:21

Lo siento y entiendo lo que estas pasando
lo siento muchísimo. Sé lo que estás pasando porque yo también me he hecho un pipitest esta mañana y negativo. Mañana tengo la beta pero ya se a lo que voy. Mi marido se ha llevado un disgusto terrible pero conserva la esperanza y yo no puedo decirle que esta tarde he empezado a manchar porque pondría mil excusas para no creérselo.

En fín, estoy de acuerdo, esto es una PM. Cuando leo las veces que las chicas pasan por tratamientos, ICSI, FIVS...me parecen las mujeres más valientes del mundo.
Esta es mi segunda FIV-ICSI y no quiero volver a pasar por lo que hemos pasado. Ahora mismo no tengo fuerza para nada y estoy agotada de llorar... En fín, que tengas suerte y ánimo!! la verdad me gustaría saber animarte pero más bien me he descargado contigo. Lo siento

A
anta_5854061
4/10/10 a las 22:30

Hola py
Ve mañana a la beta y agota hasta la última posibilidad. Una chica que conozco le dio negativo el pipitest pero la beta fue positiva. No pierdes nada, el No ya lo tenemos todas desde el día que vamos al gine así es que ánimo tanto si sale como si no..ah y si que eres una chica con suerte, no seas tonta que ya verás que muy prontito te llaman otra vez de Vistahermosa.
Mary, me alegro mucho de que te encuentres más animada. Es una ptda pero es lo que nos toca pasar, ah...y la abuela soy yo con 38 casi 39,jeje pero bueno y con un par...por muy mal que se pase ahí estamos todas en el foro hasta que majo nos cuelgue a todas como MAMIS.

A
anta_5854061
4/10/10 a las 22:40
En respuesta a an0N_981127999z

Hola chicas!!!!!
Os voy leyendo en mi intimidad, pero he querido compartir con vosotras mi experiencia, no si si tengo que escribir aquí, es la primera vez que lo hago.

Tengo 36 años y las trompas obstruidas por endometriosis severa.
En Mayo tuve mi primer tratamiento fiv en la fe
, el día 15 me hicieron la transfe, dos embriones preciosos.
30 de Mayo, beta 680, me dijeron estas embarazadísima. Igual hay dos saquitos.

No me lo creía, me duro poco la alegría, el 1 de Junio, primera eco, lo primero que me dijo el dr. fue, esto no pinta nada bien.
Me hicieron ir la semana siguiente, no le deseo a nadie la semana que pase.
Confirmaron que el embrion no crecia, y tuve que abortar,,,,, ahora solo espero volver, me dijeron que igual para Enero, estoy deseando volver a intentarlo, pero con mucho miedo, no nos han hecho ninguna prueba, y me da pánico que me vuelva a pasar lo mismo.

Saludos
Besos

Hola
No pierdas la esperanza, a la primera y te quedas embarazada. Ya verás como la próxima vez haces un pleno y te dura la alegría para toda tu vida.
La verdad es que tuvo que ser muy duro, pero bueno todas nosotras nos tenemos que hacer fuertes para aguantar todos los tratamientos.
Un beso y ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook