Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos)

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 1:19
F
fanta_6266874
28/10/10 a las 22:13
En respuesta a noive_7456963

Hola chicas...
Perdonad q me meta en vuestro foro, yo soy del Clinico no de la Fe, pero es q veo este foro muy activo y tenia una pregunta q me está haciendo volverme loca1!!
Voy con protocolo largo, y llevo 6 dias con la estimulacion (muchos más con el procrin, claro). La cuestion es q mañana es mi primer control, pero desde ayer noto pinchacitos en los ovarios y hoy estoy teniendo bastante flujo liquido... me da miedo haber ovulado espontáneamnete.... necesito q alguna q haya pasado por esto me pueda decir algo para poder dormir tranqila a la espera de mañana del estradiol y la eco... uffff.
Pues nada, muchas gracias y animo a todas, ya os digo q soy del clinico pero aun asi, os voy leyendo cada dia.

Hola laurita
Estate tranquila, es normal q siendo ya el sexto dia te notes ya cosas raras en los ovarios y lo del flujo es super normal, por lo menos yo tenia un monton de flujo duerme tranquila q no es nada, y aqui estamos todas para apoyarnos da lo mismo q no seas de la fe y alguna vez tienes mas dudas ya sabes aqui estamos.

Ver también

F
fanta_6266874
29/10/10 a las 9:39

Buenos dias
terete, mariaa y todas les q me habeis dicho q es muy pronto lo del test eso quiero pensar yo. Pero esque mi hermana me lo dejo a qui encima y no lo pude evitar. Ya estoy mas tranquila pero esque nunca habia tenido ovulos de buena calidad, claro si no me han engañado porque no creais q me lo creo mucho.
Sandra ya nos queda menos bueno a ti menos q a mi. Si no fuera por irme a valencia el martes, pero aguantaré un dia mas y me lo haré aqui

O
oneida_9346490
29/10/10 a las 10:53
En respuesta a fanta_6266874

Buenos dias
terete, mariaa y todas les q me habeis dicho q es muy pronto lo del test eso quiero pensar yo. Pero esque mi hermana me lo dejo a qui encima y no lo pude evitar. Ya estoy mas tranquila pero esque nunca habia tenido ovulos de buena calidad, claro si no me han engañado porque no creais q me lo creo mucho.
Sandra ya nos queda menos bueno a ti menos q a mi. Si no fuera por irme a valencia el martes, pero aguantaré un dia mas y me lo haré aqui

Hola enkar
La verdad es que estaria muy bien que te hicieras la beta el martes en la Fe para poder charrar un rato, y almorzar !!!!!!!!!! je, je,casi no nos gusta comer.
Ayer en privi, me escribio la chica de Elda, esa que cuando nosotras fuimos a puncion, ella iba a transfer. Ayer se hizo el pipitest ese digital que sale en la tele, embarazada 1-2. Hoy mismo me voy a la farmacia a comprarmelo yo, y mañana me lo hago, le dijeron que es el que antes detecta el embarazo-
Animo Enkar que ya nos falta poquito para estar muy embarazadas!!!!!!!!!!!!!!!

N
noive_7456963
29/10/10 a las 11:08

Enkarr
Muchas gracis por contestarme!
Pues te cuento q vengo del control y todo muy bien! me ha dicho q tengo entre 10 y 15 folis y el martes tengo la puncion! estoy emocionada total!!
Respecto a tu test, ni caso, no hay nada definitivo hasta q no venga la warry o tengas beta negativa, asi q positivismoooooooooooooooooo!! !!!
Estare pendiente de vosotras!!!

F
fanka_8096763
29/10/10 a las 13:27

Hola chicas
Laurita, Bienvenida al foro. aunque vayas al clínico puedes unirte a nosotras si te apetece. Suerte el Martes con la punción verás como todo sale bien. Un beso.

Sandra, pues si, el clearblue es uno de los mas fiables pero también es verdad que cada persona es diferente. Hay quien tiene mas hormona en la orina y hay quien tiene menos y puede que no la detecte.
YO me lo hice 11 dias post-transfer y me salió: embrazada 2/4 semanas.
Bueno, mucha suerte y espero que te salga ++++++++.

Vic, pues creo que mañana a control solo vas tú. Gema a transfer y tú a control.
Nuri va el domingo y falta saber que le dice hoy a Terete.
suerte. ¿cuando viene tu costi?

Esti, ¿qué tal en la farmcia de la Fe? ¿habia ya Synarel?
Marel, ¿tienes ya fecha para eco?
Moniqueta, ¿qué tal la vuelta al curro? espero que bien y que te cuides mucho.

Nuri, como va la banderillera?, de aquí a enfermera profesional! jejejjee
Espero que los dolores de cabeza hayan menguado.

Espilu y Cereza, betaesperantes silenciosas ?¿cómo vais?

Chicas, feliz puente, la que pueda irse a algun lado que lo disfrute mucho y las que estamos en casa pues... a descansar.

Mj 17+2

F
fanka_8096763
29/10/10 a las 13:30
En respuesta a fanka_8096763

Hola chicas
Laurita, Bienvenida al foro. aunque vayas al clínico puedes unirte a nosotras si te apetece. Suerte el Martes con la punción verás como todo sale bien. Un beso.

Sandra, pues si, el clearblue es uno de los mas fiables pero también es verdad que cada persona es diferente. Hay quien tiene mas hormona en la orina y hay quien tiene menos y puede que no la detecte.
YO me lo hice 11 dias post-transfer y me salió: embrazada 2/4 semanas.
Bueno, mucha suerte y espero que te salga ++++++++.

Vic, pues creo que mañana a control solo vas tú. Gema a transfer y tú a control.
Nuri va el domingo y falta saber que le dice hoy a Terete.
suerte. ¿cuando viene tu costi?

Esti, ¿qué tal en la farmcia de la Fe? ¿habia ya Synarel?
Marel, ¿tienes ya fecha para eco?
Moniqueta, ¿qué tal la vuelta al curro? espero que bien y que te cuides mucho.

Nuri, como va la banderillera?, de aquí a enfermera profesional! jejejjee
Espero que los dolores de cabeza hayan menguado.

Espilu y Cereza, betaesperantes silenciosas ?¿cómo vais?

Chicas, feliz puente, la que pueda irse a algun lado que lo disfrute mucho y las que estamos en casa pues... a descansar.

Mj 17+2

Perdón
el Clearblue me salió

embrazada 2/3 semanas no 2/4 semanas jajajjajaja jajajjaja

L
lia_6203892
29/10/10 a las 14:28
En respuesta a zayda_6305037

Hola chicas
Hola, soy nueva en esto, he estado algunos dias leyendo vuestros comentarios y hoy he decido registrarme y compartir con vosotras todas mis dudas, ademas de que he aprendido mucho sobre el tema leyendo vuestros comentarios.

Hoy he ido a la farmacia del hospital de la Ribera a por los medicamentos y despues de haberme hecho ir al gine a que me hiciera una receta, cuando he ido no tienen el Synarel. Así que he decido que mañana me voy a la farmacia de la Fe haber si allí los tienen y los recojo ya que empiezo con el Synarel el dia 6 de noviembre y me estoy poniendo un poco nerviosa con el tema de los medicamentos.
Si a alguien le ha pasado esto con el Synarel por favor que me diga algo. Mañana ire a la farmacia de la Fe y espero que me lo den.
Chicas muchas gracias por vuestra ayuda ya os voy contando como me va y como quedo mañan en la fe.

Hola esti101
He leído tarde tu mensaje.

A mí me tocaba también synarel, pero me lo han cambiado por decapeptyl. Yo estoy en la farmacia de la Fe.

Lo que me dijeron a mí es que el nuevo lote de synarel está a punto de llegar, pero como yo empiezo este domingo, pues no me ha dado tiempo.

Pero en tu caso, si no tienes que empezar hasta el día 6, puedes esperarte e ir a buscarlo el día 4, por si acaso ya tuvieran synarel.

A mí en la Fe me dijeron que tenían muchos medicamentos de sobra, que no había ningún riesgo de que nos quedáramos sin.

De todos modos, si te quedas más tranquila llama a la farmacia de la Fe y que te lo expliquen bien allí.

Suerte!

F
fanta_6266874
29/10/10 a las 15:16
En respuesta a noive_7456963

Enkarr
Muchas gracis por contestarme!
Pues te cuento q vengo del control y todo muy bien! me ha dicho q tengo entre 10 y 15 folis y el martes tengo la puncion! estoy emocionada total!!
Respecto a tu test, ni caso, no hay nada definitivo hasta q no venga la warry o tengas beta negativa, asi q positivismoooooooooooooooooo!! !!!
Estare pendiente de vosotras!!!

Laurita
mE ALEGRO UN MONTÓN SEGURO Q DE AHÍ SALEN MAS DE UNO SUPERBUENMOS ESPERO TENER NOTICIAS TUYAS Q TENGAS MUCHA SUERTE

F
fanta_6266874
29/10/10 a las 15:36

Hola sandra
Nena¿te lo vas hacer? q bien. Le ha dicho a mi marido q leyera tu mensaje y ma ha dicho q me lo haga q no es lo mismo el clearblue q la mierda de test q me hice yo, pero como ya me lleve el palo no sé q hacer. Si te sale a ti positivo el domingo me lo haré yo. Un montón de velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zayda_6305037
29/10/10 a las 15:46
En respuesta a fanta_6266874

Hola sandra
Nena¿te lo vas hacer? q bien. Le ha dicho a mi marido q leyera tu mensaje y ma ha dicho q me lo haga q no es lo mismo el clearblue q la mierda de test q me hice yo, pero como ya me lleve el palo no sé q hacer. Si te sale a ti positivo el domingo me lo haré yo. Un montón de velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas tardes
Hola a todas,
Esta mañana como os dije ayer, he ido a la farmacia de la Fe, y no hay Synarel, pero sin ningun problema me lo han cambiado, como bien me dijiste ayer Majo, por decapeptil, ha salido el farmaceutico me ha explicado todo como romper las ampollas y mezclarlo con el polvo y todo, muy amable por cierto.
Así que ya tengo todos los medicamentos, lo malo esque este es pinchado pero buena algunas banderillas mas ya da igual. Así que chicas la semana que viene empiezo con las agujas, a ver que tal, no soy muy amiga de ells pero creo que tendré que ir acostumbrandome.
Bueno chicas voy a currar un ratito os leo a la noche.
Besos y ánimos a todas.

S
samya_9400208
29/10/10 a las 17:32

Hola chicas
Estoy hecha polvo esta tarde, me duele la cabeza un montón, los ovarios ni te cuento supongo que estarán creciendo, pero menuda tardecita me están dando. Bueno mañana a control, espero que ya me digan que están hechos unos machotes mis ovocitos, cada día me cuesta más pincharme.
A ver si hay suerte mañana sandra y nos cuelgas tu positivo también, majo todavía no sé seguro cuando vendra mi costi, aproximadamente para el 15 de noviembre pero no es seguro, si todo va bien estará conmigo para la beta, imaginate si fuera positiva, menudo subidón.
Aunque me da un poco de corte os voy hacer una pregunta, imaginaros después de dos meses y medio sin vernos la pregunta de mi maridin, el tema sexo como está? yo ya le he dicho que nada de nada, pero.............. bueno ya me decis algo.

N
noive_7456963
29/10/10 a las 18:20

Chicas!!!
Gracias a todas por la bienvenida, sois muy amables, aunq yo sea de la competencia
Pues Nuri1971, lo cierto es q yo he pensado lo mismo q tu, q deberian verme antes, pero bueno, es puente y no me suena nada q en el clinico hagan nada los findes.... de todas formas me ha dicho q me pinche hoy y mañana lo mismo de siempre por las tardes ( pergoveris+gonal) pero q el de las mañanas , el Procrin q en vez de 0,05 q me pongo ahora, q lo suba a 0,1, será para evitar q ovule... espero q no me pase eso... el domingo solo procrin y el ovitrelle, lunes nada y martes a las 8 ingreso.
Si son rápidos, si. Hemos ido a las 8.15 a analitica de estradiol y a las 9.30 estabamos fuera- Vamos q las 10.45 estabamos en Castellón...
Pues nada, yo seguiré las instrucciones al pie de la letra y q sea lo q tenga q ser...
Soy novata en fiv, aunq vengo de 3 Ia negativas, espero q esta sea la mia, estoy muy contenta de momento, auqn el problema nuestro es de la calidad del esperma de mi chico... no pocos, malos y amorfos....

R
rebeca_6299676
29/10/10 a las 18:47
En respuesta a noive_7456963

Chicas!!!
Gracias a todas por la bienvenida, sois muy amables, aunq yo sea de la competencia
Pues Nuri1971, lo cierto es q yo he pensado lo mismo q tu, q deberian verme antes, pero bueno, es puente y no me suena nada q en el clinico hagan nada los findes.... de todas formas me ha dicho q me pinche hoy y mañana lo mismo de siempre por las tardes ( pergoveris+gonal) pero q el de las mañanas , el Procrin q en vez de 0,05 q me pongo ahora, q lo suba a 0,1, será para evitar q ovule... espero q no me pase eso... el domingo solo procrin y el ovitrelle, lunes nada y martes a las 8 ingreso.
Si son rápidos, si. Hemos ido a las 8.15 a analitica de estradiol y a las 9.30 estabamos fuera- Vamos q las 10.45 estabamos en Castellón...
Pues nada, yo seguiré las instrucciones al pie de la letra y q sea lo q tenga q ser...
Soy novata en fiv, aunq vengo de 3 Ia negativas, espero q esta sea la mia, estoy muy contenta de momento, auqn el problema nuestro es de la calidad del esperma de mi chico... no pocos, malos y amorfos....

Tema sexo y más
hola laurita
pues yo te diría que despues de la transferencia nada de esfuerzos, y nada de sexo,pues. Yo se lo pregunté a la ginecóloga el día que me la hicieron y directamente me dijo eso.
Para las más avanzadas, mi pregunta es si cuando no funciona la transfer la regla te viene a los 14 días ,no? quiero decir, que nunca antes ,no? A mi la otra vez me pasó así, justo el día que me hacían la beta y por lo que vi a oras mujeres tambien.
desde luego la espera se hace larga y tienta mucho lo del clearbue.
Sobre todo se hace largo tambien el semi-reposo éste. vosotras condujisteis, por ejemplo? o salir a cenar asi tranquilito? Yo esta vez ( es la segunda) estoy mucho en casa, aunque creo que esto no es garantía de nada
bueno, espero vuestros comentarios, besitos eli

O
oneida_9346490
29/10/10 a las 20:52

Buenas noches
Tranquila Nuri,despues lo de las banderillas se olvida muy rapido, en cuanto te dicen el dia.............puncion,entonc es empiezan los siguientes calentamientos de cabeza je,je.
Enkar, esta mañana estaba en casa y aqui a aparecido mi marido con el pipitest, y lo miro, lo miro................pero voy a intentar resistir la tentacion,a ver si la aguanto hasta el domingo. uff!!!, que duro es verlo y no usarlo, en cuanto me lo haga os cuento.
Besitos

E
elcira_9615997
29/10/10 a las 22:43

El domingo puncion...
hola chicas estoy emocionada...el domingo tengo la puncion..aun no me lo creo cuando me ha llamado el medico a consulta he pensado...me lo cancelan y cuando me ha dicho esta noche te pinchas el ovitrelle ya no he oido más....una cosa luego lo buscare xq se q ya lo habeis contado pero q hay q llevar de aseo???y otra cosita el anestesista me dijo q la noche antes me tomara un orfidal o algo asi a vosotras tambien???' yo no estoy nerviosa x la anestesia ni nada no se q hacer....

bueno chicas mañana entro con más calma.. ....a todas de verdad un beso este foro es muy importante yo creo q para todas xq estamos acompañadas y este apoyo nos viene fenomenal......

B
bochra_9809324
29/10/10 a las 22:51

1 banderilla
Primera de decapeptyl...!!!

Lisbeth, No es tan dificil hacer la mezcla.. y yo me pongo poco a poco la aguja y el líquido, y ni me entero. Animo que ya queda menos. Has conseguido las geringuillas??

Bueno, chicas gracias por vuestros consejos.

E
elcira_9615997
30/10/10 a las 11:41

Gema....
gema cariño estoy toda la mañana pendiente xq imaginaba q era hoy....LO SIENTO TANTO...es una MIERDA con mayusculas xq aqui no estamos seguras nunca y lo q hoy celebramos mañana lo tenemos q llorar.....llora,llora y llora pero no tires la toalla la esperanza es lo ultimo q se pierde y si no ha sido esta vez a la póxima o a la otra o cuando sea lo importante es que TODAS lo vamos a conseguir aunque en momentos asi creamos q no y lo veamos todo negativo....es muy duro lo q estamos pasando xq las ilusiones son muchas y las esperanzas pocas pero NUNCA, NUNCA tenemos q abandonar....estoy contigo se q todas lo estamos....un beso.

N
natasa_8533276
30/10/10 a las 14:04

en la beta espera
Hola Chicas, síii es lo peor de todo esto, lo peor. Prefiero los miles de `pinchazos, las moraduras, las amanecidas, las esperas larguisímassss, las antipáticas de la Fé. Lo prefiero todooo antes que esto. Es terrible!!! te comes mucho la cabeza y cuando te comeinzan a venir los dolores de regla peor aún, proque piensas que ya se acabo todo... sólo estas esperando que aparezca la regla.

Bueno estoy así de traumada. Tengo la Beta para el Jueves que viene, no sé sinceramente si llegue. Lo deseamos con todo nuestras fuerzas, auqnue somos concientes, sobre todo yo que mi caso es muy complicado y serìa un milagro, pero ahi estamos.
Desde el dìa de la punción he tenido los pechos hinchadísimos y con dolor. Hoy ya casi nada queda de esa molestía. Desde ayer tengo las molestías de la regla, hinchazón, cólicos bajo vientre y dolor de cintura (siempre me viene la regla de esa manera), pero aún no mancho nada y tambiéb sé que la progesterona hace que te retrase la regla y puede ser que quiera bajar y la progesterona la aguante.
Por otro lado, sólo he hecho descanso 1 dìa y medio, los demás mi vida es casí normal, vpy más lenta, pero voy a trabajar, barro, subo escaleras, cocino , voy a mercadona y todo... trato de no cargar peso. Por ello me siento mal ya que he escuchado que casí la mayporìa se ìde la baja, permiso , pero no va atrabajar y se la pasa los 12 días después de la transferencia en cama y sofa, con su madre de asistenta que le hace de todo. Yo de eso, res de res ni en mis mejores sueños.
Bueno chica, ya os contare en que queda todo esto.
Besos
Cereza

L
lia_6203892
30/10/10 a las 16:05

Mañana decapeptyl
Gema, muchos ánimos! Lo siento, pero no pierdas la esperanza, porfa... un besote!!!

Elidan! Qué bien! Ya estás ahí!! ¿Te has pinchado sola? ¿En la barriga? ¿Por la noche? Aissss, cuántas preguntas... Es que tengo unas ganas ya de que sea mañana...

B
bochra_9809324
30/10/10 a las 18:33
En respuesta a lia_6203892

Mañana decapeptyl
Gema, muchos ánimos! Lo siento, pero no pierdas la esperanza, porfa... un besote!!!

Elidan! Qué bien! Ya estás ahí!! ¿Te has pinchado sola? ¿En la barriga? ¿Por la noche? Aissss, cuántas preguntas... Es que tengo unas ganas ya de que sea mañana...

Animo gema
Siento mucho que no te hayan hecho la transferencia. A mi me ocurrió lo mismo; ahora sabran mejor el problema que tienes y la proxima vez te cambiaran el tratamiento y todo irá mejor. La parte "positiva" es que no has perdido una oportunidad y que no volverás a hacer toda la lista de espera, te llamarán hantes.
Pero se por lo que estás pasando y no creo que nada de lo que te digamos te sirva de mucho, por lo menos hasta que pasen unos dias.; así que solo te digo que mucho ánimo, y que todo pasa.
Un abrazo y un beso muy fuertes para los dos.

R
rebeca_6299676
30/10/10 a las 19:55

Esperando análisis beta tambien
Majo, pues antes no había escrito aunque os leía.
Como dices que cuente pues alla va: esta vez de 12 ovulos crecieron 3 embriones, me han puesto 2 y el otro congelado. Ahora , estoy de acuerdo con cereza: la espera es lo peor. tambien de acuerdo en que al principio de la transferencia tenía los pechos hinchados y ahora ya no y eso me da mal rollo. La vez pasada tambien fue así, de momento ya vi que el cuerpo no estaba igual, que la cosa no iba a funcionar y me vino la regla.Yo esta vez me cogí la baja ( la otra vez trabajé) pero no creo que eso influya demasiado , la verdad cereza. creo que lo de no cargar peso es lo mas importante.Aunque le preguntaba a majo si ella salia a cenar durante este periodo, la verdad es que yo tengo mucho sueño y estoy cansada, eso creo que es por la progesterona, así que no salgo estos días por la noche, solo a comprar y recados.
bueno a esperar hasta la semana que viene
Siento lo de gema. es absurdo decir si es peor que te pase eso o despues de la transferencia ,lo importante es pensar que es un proyecto a largo plazo y no poner tantas expectativas cada vez. hay que pensar que quien la sigue la consigue y todo eso, y que hay más oportunidades.
bueno, un abrazo, ¿nos hacemos el clearblue?eli

N
noive_7456963
30/10/10 a las 23:59

Gema
No entiendo una cosa, cuando ven q no fecundan, no hacen icsi???? no lo entiendo mucho.
te mando todo el apoyo del mundo, veras q en unos dias te vuelves a levantar, somos asi de valientes las q pasamos por todo estoo.
Mucho animo guapa

S
samya_9400208
31/10/10 a las 7:29

Un poco plof
Buenos días a todas, en primer lugar decirle a Gema que siento que no haya podido llegar, creo que ayer te vi en la fé, ibas con un sueter violeta, te vi cuando entraste a consulta pero no recuerdo verte salir. Pues nada desde Quart de Poblet recibe todos los ánimos.
Ayer estuve en control, y creo que va todo sobre ruedas, el lunes tengo que volver, ya os contaré, porque ahora entraba para contaros otra cosa, ya veis las horas que son y yo despierta, ayer en la fé le comentaba a una chica, que por todo lo que estaba pasando y añadiendo que mi marido está fuera, que estaba sorprendida conmigo misma de lo bien que lo estaba llevando, pues toma por hablar hoy toca bajón, me he despertado para el synarel y desde entonces le estoy dando vueltas a la chola con unas ganas de llorar, el tema tratamiento lo llevo bien, el tema tete,es como llamo a mi costi, también ok, pero ................ el apoyo de la gente? Con mi familia no tengo ninguna pega, mis padres, hermanas, cuñado, tias............, y por parte de mi maridin mi suegra y mi cuñada mayor, también, pero y las otras dos pedorras de mi cuñada, dirás que me ha llamado alguna para ver como voy, estoy sola con el tratamiento, es más el jueves me llama una de ellas y yo ignorante de mi, pensé será para ver como lo llevo? pero no, me dice que si me voy a dormir el viernes a su casa para quedarme con el chiquillo el sábado por la mañana, le digo que tenía que ir a la fé a control, y claro como ya no le convenía pues hola y adiós. Pero bueno el tema que mas me preocupa son l@s amig@s, normalmente salimos siempre cuatro parejas juntas, como yo ahora mismo estoy sola pues no cuento como pareja,no? pues eso, hasta finales de septiembre que tuvimos una boda, todo ok, pero desde entonces, siempre tengo que ser yo la que envíe el sms para ver que van hacer, y ni siquiera contestan, saben que estoy sola, y no son ni siquiera para llamar a ver como voy, perdonar pero tengo que dejaros, mis ojos no me dejan seguir, Gracias a todas

F
fanta_6266874
31/10/10 a las 9:22

Positivoooooooooooooo!!!!!!!!! !!!!!...
Chicas no se si decirlo asi de segura, pero esta mañana me he hecho el clearblue y embarazada de1-2 esto es seguro? no me atrevo a decirselo ni a mi madre por si hago ilusiones y luego no es.
Sandra espero q tengas la misma, todo cuesta pero al final se consigue.
Yo quiero decir q no daba ni un centimo por mis óvulos de lo malos q han sido siempre, pero los milagros existen porque yo sé q ha sido un milagro, despues de estar 7 años buscando familia 4 ins. negativas y1fiv suspendido por riesgo, 1 fiv de dos embriones malos y la beta negativa y otro fiv de doce ovulos sin q se fecundara ninguno a la cuarta fiv ¡Bingo! Espero q todo vaya bien de ahora para adelante y lo q si tengo pensado q en cuanto la beta el miercoles me lo confirme me doy la baja, porque en mi empresa estoy en cada minuto en riesgo y paso q me ha costado mucho.

Vic todo es la medicación yo tambien estube algun dia con el ttm así no te preocupes, verás como todos los dias no son así

F
fanta_6266874
31/10/10 a las 10:02

Hola paola!!!!!
A ti tambien te dió positivo verdad? allí nos veremos q alegria muchos besos

F
fanka_8096763
31/10/10 a las 10:51

¡enhorabuena enkar!
Pues si es positivo es positivo, no hay mas vuelta de hoja! jajajjaja
¿a qué dia post-transfer estas?
Bueno, cuidate mucho, si tu trabajo es muy estresante y pesado pues... te coges la baja que será lo mejor.
Ahora la betaespera es mas llevadera ¿verdad?
Un beso muy muy fuerte, felicidades por ese +++++ que ya te tocaba!

Vic, es totalmente normal que tengas bajones. Yo los tenia y tenia a mi costi al lado y todo bien pero... son las hormonas haciendo de las suyas y cosas que antes n te influian tanto ahora estas mas sensible y te afectan mas.

asa de tu cuñada y de tus amigos, si necesitas compañia llama a tu familia y distraete un poco. Y si no pues... aquí estamos nosotras que te entendemos y que te apoyamos en todo.
Un abrazo muy muy fuerte, ánimo que ya te queda poco y todo esto se verá recompensado.

Estafle y Cereza, animo en la betaespera, se que es desesperante y casi lo peor del tto. A mi me pareció mas pesada la ecoespera pero bueno.
Mucha suerte al resto de betaesperantes.

Yoligus, si hoy manchas poquito, llama mañana a la fe y di que te ha bajado en ese momento. NO creo que por unas horas cambie mucho tu respuesta al tto y asi no te arriesgas a que te lo dejen para la próxima regla. Seria una gran p....da.
Animo, verás como ya estas en el lio! jejje
Un beso.

Bueno, yo entraba para ver el +++ de Sandra pero veo quetodavia no se ha animado a hacerlo. Pero bien, tenemos el ++++++de Enkar que también es una buenisima noticia! jejejejej

Nuri, suerte hoy en el control.
Terete, suerte hoy en la punción.
Ya nos contais cuando llegueis casa.

Besos a todas mis chicas luchadoras.

Mj 17+4

O
oneida_9346490
31/10/10 a las 11:35

Fuchisimas felicidades enkar y paola
Estoy contentisima por vosotras, de las chicas que estabamos juntas en la fe, vosotras 2 ++++++++, solo nos falta saber Rosa, que espero de corazón que sea ++, porque ya es su ultima oportunidad por la s.s.
Bueno y tambien falto yo, que me lo hare mañana, este finde lo tengo muy ocupado, prefiero hacermelo mañana, y porque estoy muerta de miedo !!!!!!!!!!!!
porque la prueba se hace en la primera orina, verdad ???????????
Enkar has visto como te adelantaste mucho ????
Muchos besitos a todas

E
elcira_9615997
31/10/10 a las 17:34

Q tal chicas????
Enkar enhorabuena!!!!! esto es lo q lo empuja a seguir...un besito y a celebrarlo....
Gema más tranquila ??? no le des más vueltas mira el futuro y ya no pienses en pasado...

Nuri q tal el control???
Vic actitud positiva....

bueno chicas pues os cuento....la puncion fenomenal todo super rapido ,la anestesia muy bien ,las enfermeras muy cariñosas,las compañeras tanto de puncion como de transfer geniales y los pequeños contratiempos sin importancia....me han sacado un monton ,muchos, eso no quiere decir q me valgan todos claro mi marido dice q va a tener q repetir esperma para q llegue para todos pero nose me han parecido tantos q creo q van a ser todos malos.....pero a esperar asta el martes.....

Majo y a todas un beso.....me voy al sofa a ver un rato la tele q ya no quiero dormir más...

E
elcira_9615997
31/10/10 a las 19:40

Vic animate
Vic cielo no he parado de darle vueltas a lo tuyo y es verdad la gente va a su bola y no nos preocupamos de los demas,yo lo del tratamiento no se lo he dicho a nadie solo a una amiga (q tampoco se interesa x mi) xq mi madre esta enferma y ella me iva a querer acompañar a todo y aparte los nervios no son buenos para ella ademas como pense q me quedaria en la 1 inseminacion pues me calle y la cosa se fue alargando y ya no me veo contandoselo (igual cuando me quede me animo) entonces x evitar q se enterara no se lo he dicho a nadie y te entiendo perfectamente estoy sola (bueno gracias a vosotras) y eso es muy triste xq necesitamos muchos mimos y tal y a mi x ejemplo q me pase algo y no poder decirselo a nadie sicologicamente quema mucho ,me imagino q sabiendolo la gente y no haciendote caso tiene q ser duro y en momentos de bajon pues lo q pasa te ves más sola q la una...pero tu piensa q tienes q ser fuerte q tienes nuestro apoyo virtual y adelante....un beso.

S
samya_9400208
31/10/10 a las 19:47

Enhorabuena enkar
Hola a todas, menudo subidón da leer los positivos y yo la verdad es que hoy lo necesitaba, aunque conforme va pasando el día me he animado un poquillo, yoligus yo mañana voy a control, asi que si te baja allí nos vemos. Gracias a todas por los ánimos, se agradecen un montón, también hoy he hablado con mi tete y siempre aunque desde lejos siempre que estoy triste sabe sacarme una sonrisa. Por cierto que medida tienen que tener los ovocitos? el miercoles sólo tenía 3 de en el ovario derecho y 1 de 10 en el izquierdo, pero el sábado tenía bastante mas tanto en uno como en otro unos 7 ó 8 en cada uno de 12 a 15. Bueno ya os cuento mañana que me dicen. Besetes

F
fanta_6266874
31/10/10 a las 20:19

Gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, he estado hoy todo el dia super contenta y claro q he ido a contarselo a mi madre y mi hermana ya os podeis imaginar y luego la vocecita de arventencia de mi madre diciendome q puede pasar todo en la vida tarari que te bi y yo le he dicho q para llorar siempre estamos a tiempo y me ha dicho q llevo razón pero no quiere q me lleve el palo mas gordo de mi vida" amor de madre".
Sandra mil velitas para ti a ver si mañana me das una alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yoligus con todo esto no me he acordado q ayer estuve viendo tus videos!estais echos unos profesionales! son muy bonitos.
Bueno muchisimas gracias a todas

F
fanta_6266874
31/10/10 a las 22:04

paola
M. jose la enfermera me dijo q a las 8 y media ya podia ir alli mismo y ella te da un papel para hacernos la analitica y luego a partir de las 12 nos llaman a casa con el resultado

O
oneida_9346490
1/11/10 a las 9:10

No embarazada
A 13 dias posttransfer, clearblue, no embarazada.
Tengo claro que todo pasa, pero estoy hecha polvo, y mañana a la Fe a beta, no se ni para que voy a ir.

L
lia_6203892
1/11/10 a las 11:15

Primeros pinchazos
Primero de todo, Sandra, anímate: hasta que no te hagan la prueba en sangre no está todo perdido. Sé que es difícil, pero anímate, por favor, a ver qué te dicen mañana. BESOTES

En mi caso, ayer empecé el decapeptyl. Como me daba mucha aprensión fuimos al ambulatorio y el enfermero que me pinchó me hizo daño, así que hoy hemos decidido que me pincharía mi chico... ¡Qué diferencia! Ha sido emocionante y no me ha hecho daño... así que ya tengo enfermero... La verdad es que yo sola no me atrevo a pincharme el decapeptyl, pero ahora ya está...

Un abrazo para todas esas positivas!!!!!!! Y ánimo para las demás!

Eli

Y
yeny_10027808
1/11/10 a las 12:25

Vic,enkar,sandra...
Bueno primero dar la ENHORABUENA A ENKAR, muchísimas felicidades de corazón, me alegro muchísimo.
Sandra siento mucho que no haya podido ser, de todas maneras como dicen el resto de chicas, espera a hacerte la beta... mira Enkar que le dio negativo tambien si no recuerdo mal.. bueno muchos ánimos, no se me ocurre otra cosa que decir, porque todo lo que digamos es poco.
Vic, se que no entro mucho y lo mismo ni te sueno porque no suelo escribir, pero os sigo diariamente (bueno cuando puedo) sólo decirte que si quieres algún dia ir al cine, de tiendas o algo, no sé, aquí estoy, es lo único que te puedo decir, con el tema de las hormonas, todos hemos pasado por momentos de bajón, pero los amigos, muchas veces cuando los necesitas es cuando menos están, todos vamos a la nuestra.... bueno lo dicho, un beso.
Majo que tal vas? ya notarás a ¿Aitana? era ese nombre no?
a ver si yo tambien entrara algun día diciéndoros que me ha ocurrido el milagro que pasa por este foro a otras chicas. bueno chicas muchos bsos.

F
fanta_6266874
1/11/10 a las 14:40
En respuesta a yeny_10027808

Vic,enkar,sandra...
Bueno primero dar la ENHORABUENA A ENKAR, muchísimas felicidades de corazón, me alegro muchísimo.
Sandra siento mucho que no haya podido ser, de todas maneras como dicen el resto de chicas, espera a hacerte la beta... mira Enkar que le dio negativo tambien si no recuerdo mal.. bueno muchos ánimos, no se me ocurre otra cosa que decir, porque todo lo que digamos es poco.
Vic, se que no entro mucho y lo mismo ni te sueno porque no suelo escribir, pero os sigo diariamente (bueno cuando puedo) sólo decirte que si quieres algún dia ir al cine, de tiendas o algo, no sé, aquí estoy, es lo único que te puedo decir, con el tema de las hormonas, todos hemos pasado por momentos de bajón, pero los amigos, muchas veces cuando los necesitas es cuando menos están, todos vamos a la nuestra.... bueno lo dicho, un beso.
Majo que tal vas? ya notarás a ¿Aitana? era ese nombre no?
a ver si yo tambien entrara algun día diciéndoros que me ha ocurrido el milagro que pasa por este foro a otras chicas. bueno chicas muchos bsos.

Hola chiicas!!!!!!!!!!!!!!!!
Sandra, hasta la beta siempre queda una esperanza., aunque es muy facil decirlo, pero es la verdad.
Anoche pase una noche de miedo nunca mejor dicho empece con vmitos y diarreas y esta mañana he ido al hospital y me han dicho q tengo infección de orina q tome unos antibioticos q ellos mandan por si estuviera y para lo demás dieta blanda, le he dicho de una analitica de sangre y me ha dicho q no era comveniente q aunque esté tengo q tomarmelo para la infección q en la analitica de la orina da positivo pero q puede ser de la infección asique, esto es una mierda encima de estar mala me dejan con mas duda. De todas maneras ya queda poco para saberlo seguro, gracias a todas y espero q mañana cambien las cosas contigo tmb Sandra.

S
samya_9400208
1/11/10 a las 17:42

Miércoles punción
Buenas tardes a todas, Sandra no pierdas la esperanza, hasta mañana no está todo perdido, verás como mañana cuelgas tu positivo, Gracias Yuvoli, claro que te conozo, muchas gracias por tus palabras, aunque sea via web ánima muchísimo. Pues eso, esta mañana mi último control, el miércoles punción, ya veis lo que es y me he emocionado cuando las chicas decían que las que dejaban para el final era para punción, y a mi me han llamado la penúltima, a todas las llamabana a la consulta 4 y cuando he oido mi nombre a consulta 4, una lágrima me ha caido por la mejilla. Que emoción ya lo tengo encima, luego he hablado con mi chico y se alegra de que todo vaya tan rápido, acabo de entrar en Facebook y mi tete me ha dejado un mensaje dice" HOLA AMORE VES SI Q M ACUERDO D TI. TE QUIERO MUXA SUERTE EL MIERCOLES NO LO NOTARAS PERO YO ESTARE DANDOTE FUERZAS DESDE AQUI. 1 BESAZO TE QUIERO " pues imaginaros otra vez a llorar. Se me presenta un dilema, resulta que el domingo de madrugada falleció un hermano de mi padre y lo entierran mañana por la tarde, y no se si será por tonta o que, pero como el miércoles voy a punción y el viernes a transferencia, pues eso no sé si ir al entierro, en un rato me acercaré al tanatorio pero es que me parece abusivo por mi parte ya que en el trabajo no me han puesto ningún problema, faltar tanto, que haríais, está claro que esto no se elige pero bueno ya os dire que hago finalmente. Gracias a todas por los ánimos. Besetes

F
fanka_8096763
1/11/10 a las 19:41

Perdón
Terete tuvo la punción ayer asi que mañana debe ir a transfer
Yoligus, en principio vais Sandra, Terete y tú mañana a la Fe.

actualizo la lista


Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES


Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)

Septiembre 2009

Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)

Octubre 2009

Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*
Apu34* 2 FIV privado* a por la 1 FIV Fe*

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

Marzo 2010

Valladolid12* 1 FIV*

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*

Agosto 2010

Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*

Septiembre 2010

Perleta15* 1 FIV*

Octubre 2010

Marev78* 1 fiv*
Xicaceuta* 2 FIV*
Malcas2* 1 FIV*
Pitufa3377* 2 FIV*

****************

Mer3* 4 IA -* esperando carta para la primera visita
Michi797* visita 5 Nov* ver resultados antimulleriana y fsh*
Palu024* con pruebas* visita noviembre con el gine*
Badercam1* visita 2 Nov para nuevo tto*
Anusalzira* tto para abril*
Dese1412* cancelado tto de Oct* nuevo tto en Feb*
Mary22374* 2 frigobebes* en descanso*
Cristina41* transfer cancelada* nuevo tto ¿*
Gemavcia* transfer cancelada* visita en Nov para nuevo tto *
******************

EN TRATAMIENTO

Javisil* 1 fiv*
Esjai* tto corto* empezar en Noviembre*
Alivalencia* tto corto* empezar en Noviembre*
Elidan7* Decapeptil 29 de Oct*
Lisbet07 * Decapeptil 31 de Oct*
Pi2505* anticonceptivas 16 dias luego regla antes de la fiv*
Esti101*Decapeptil el 6 Nov*

Controles:
Nuri1971* control 3 Nov*
Vic0502* punción 3 Nov*
Terete78* punción 31 Oct*
Yoligus* 1 control 2 Nov*

BETAESPERANTES

Enkar31* 2 embris*pipitest +++* beta 3 Nov*
Sandrasagunto* 1 embri* beta 2 Nov*
Lamari741* 1 embri campeón* beta 9 de Nov*
Espilu* ¿ embris* ¿ beta*
Cereza333* embris ¿* beta 4 Nov*
Estafle* 2 fiv* 2 embris* 1 conge* beta?

ECOESPERANTES

Marel262* milagrito natural* fpp 19 Junio* eco ¿?
Troglodita32* eco 8 Nov*

PREÑIS

Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Inmavalencia2* Raul * fpp 14 Marzo* eco 20 semanas 27 Oct
Moniqueta2010*¿Nora?* fpp 19 Marzo* eco 20 semanas 3 Nov*
Campanilla421 (milagrito natural)* Candela o Naroa * fpp 12 Marzo* eco?
Majo979 * Aitana ¿?* fpp 7 Abril* confirmar sexo semana 20
Calgosoni* 1 bebe*
Macu1980 (milagrito natural)* fpp 2 Junio* eco 2 Nov*
Estrella2815* 2 bebes* fpp7 Junio* eco 2 Nov

MAMIS

Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*

M
margit_7010989
1/11/10 a las 22:57
En respuesta a fanta_6266874

Hola chiicas!!!!!!!!!!!!!!!!
Sandra, hasta la beta siempre queda una esperanza., aunque es muy facil decirlo, pero es la verdad.
Anoche pase una noche de miedo nunca mejor dicho empece con vmitos y diarreas y esta mañana he ido al hospital y me han dicho q tengo infección de orina q tome unos antibioticos q ellos mandan por si estuviera y para lo demás dieta blanda, le he dicho de una analitica de sangre y me ha dicho q no era comveniente q aunque esté tengo q tomarmelo para la infección q en la analitica de la orina da positivo pero q puede ser de la infección asique, esto es una mierda encima de estar mala me dejan con mas duda. De todas maneras ya queda poco para saberlo seguro, gracias a todas y espero q mañana cambien las cosas contigo tmb Sandra.

Hola
Hola Enkar espero todo mejore con tu infeccion, y el miercoles te confirmen tu positivo y todo salga muy bien y a cuidarte mucho porque arto que te a costado llegar hasta aca. un abrazo y mil felicidades.

Sandra espero mañana tambien nos des la buena noticia, y todo lo del pipites sea falso.

Bueno y se que hay otra chica que creo que le dio positivo que estuvo con nosotros el 17 octubre. enhorabuena.

un saludo y yo estare en la espera de mi sobre haber si llega en diciembre o enero.

N
natasa_8533276
2/11/10 a las 13:08

Consejo
Chicas, lo siento pero me ha comenzado a bajar la regla. Estoy hundida.
He llamado a la Fé para que me den cita con el metje, ya que no pienso ir a la beta el Jueves. Pero me han contestado que: .."llame a FINALES DE NOVIEMBRE para pedir cita con el Metje.." Osea que tengo que esperar un mes más, para pedir cita, para que luego me den la cita para dentro de no saber cuando y para que?? para que me vea la cara el Dr, y me diga que tendré más suerte en la próxima vez y que me pondra en Lista de Espera.."y de ahi esperar 15 meses más.

Consejo:
¿Voy a la beta sabiendo que ya me ha bajado, sólo por hablar con el Dr, y personalmente que me den la cita?
O será una perdida de tiempo, ya que sólo sé limitarán a decirme... lo sentimos", pide cita y hablamos y miramos tu caso y al salir las simpáticas de las enferemeras me dirán lo mismo del telf.... llama porque con el traslado de la Fé, no sabemos para cuando dar citas.."
Que Opinais?, Alguna de vosotras le han dicho lo mismo.
Gracias,
CEREZA

F
farha_8744667
2/11/10 a las 14:31

Hola chicas
bueno, no creo que os acordeis de mi, hace un tiempo me presenté porque a mi chico le habian diagnosticado oligoastenoteratozoospermia severa, y nos dijeron que teniamos que ir a la fe..

bueno, en el hospital de elda nos dijeron que faltaban pruebas, asi que nos las mandaron, a el un analisis genetico y a mi una histero..

despues de todos los preparativos, el antibiotico, el enema, la abstinencia... pues no me la han podido hacer. me han metido 3 veces la dichosa copa esa que me ha dolido un monton y por lo visto he empezado a sangrar y no han podido introducir la canula con el contraste.. asi que acabo de llegar a casa dolorida y super preocupada.. si no consiguen meter eso significa que cuando llegue el dia tampoco podran hacerme ni la puncion ni la transfe?? joo, no puedo parar de llorar.. a alguna os ha pasado?? tampoco es que me hayan dado mucha informacion.. que ya me diran..

bueno, tambien quiero felicitar a los positivos que he leido por ahi, que me alegro un monton por vosotras, y a las que no pues que mucho animo y a por la siguiente..

un beso!

O
oneida_9346490
2/11/10 a las 15:33

Beta negativa
De momento se acabó todo, no quiero ni pensar en la lista de espera que hay ahora.
Un beso

N
noive_7456963
2/11/10 a las 16:30

Hola chicass
Aqui la del Clínico
Ante todo, Sandrasagunto, lo siento muchisimo.... te mando todo el animo del mundo...
Yo contaros q esta mañana he tenido la punción... me han sacado 12... mañana a las 10 tengo q llamar a ver cuantos han fecundado o cuantos eran maduros... q os parecen 12???
La puncion muy bien, no he enterado de nada!!!
Un beso a todas y ánimo!

F
fanka_8096763
2/11/10 a las 16:51

Hola chicas
Sandra, siento mucho ese negativo. Ahora descansa y desconecta lo que necesites y cuando quieras aquí estamos para lo que necesites.
Un abrazo muy fuerte.

Cereza, debes ir a la beta igualmente. Yo al menos iria quizás ya salgas de allí con fecha para el gine o apuntada en la lista de espera.
Siento mucho que te haya bajado la regla. Un beso fuerte.

Palu, ¡vaya! siento mucho el mal trago que has pasado. Pero supongo que el gine te dará alguna solución no creo que por eso no te puedan hacer 1 fiv. ¿cuando vas al gine?
Animo, verás como se soluciona todo.

Yoligus, pues bien, ¡a la banderilla! jajajjaaj
Animo, verás como pasa rápido y en nada ya estas de betaesperante. Un beso.
Esjai, pues los resultados de losanalisis no te los dicen. Como dice Yoligus, te llaman y la enfermera te dice cuanto te pinchas y cuando vuelves. Eso significa que todo esta bien. Un beso y relajate, ni se te ocurra abandonar ahora ¿vale? intenta desconectar si es lo que necesitas y distraete todo lo posible para no pensar mucho.
Un beso guapa.

Paola, enhorabuena por ese ++++. Ya nos cuentas que tal la beta.
Felicidades.

Terete, ¿qué tal la ttransfer? ¿cuantos? ¿para cuando la beta?

MOniqueta, ¿se ha dejado ver Nora? ¿sigue siendo nena?jejejej
Espero que esté todo bien. Un beso.
Macu, ¿tenias eco hoy, verdad? que tal tu lentejilla?
Cuentanos la eco porfa. Un beso.

Nuri, Vic, ánimo mis niñas.
Vic, mañana punción verás como no es nada. En nada te vas a casa y en dos dias a por tus bebes! Un beso y mucha mucha suerte.

MJ 17+6

F
fanka_8096763
2/11/10 a las 16:55
En respuesta a fanka_8096763

Hola chicas
Sandra, siento mucho ese negativo. Ahora descansa y desconecta lo que necesites y cuando quieras aquí estamos para lo que necesites.
Un abrazo muy fuerte.

Cereza, debes ir a la beta igualmente. Yo al menos iria quizás ya salgas de allí con fecha para el gine o apuntada en la lista de espera.
Siento mucho que te haya bajado la regla. Un beso fuerte.

Palu, ¡vaya! siento mucho el mal trago que has pasado. Pero supongo que el gine te dará alguna solución no creo que por eso no te puedan hacer 1 fiv. ¿cuando vas al gine?
Animo, verás como se soluciona todo.

Yoligus, pues bien, ¡a la banderilla! jajajjaaj
Animo, verás como pasa rápido y en nada ya estas de betaesperante. Un beso.
Esjai, pues los resultados de losanalisis no te los dicen. Como dice Yoligus, te llaman y la enfermera te dice cuanto te pinchas y cuando vuelves. Eso significa que todo esta bien. Un beso y relajate, ni se te ocurra abandonar ahora ¿vale? intenta desconectar si es lo que necesitas y distraete todo lo posible para no pensar mucho.
Un beso guapa.

Paola, enhorabuena por ese ++++. Ya nos cuentas que tal la beta.
Felicidades.

Terete, ¿qué tal la ttransfer? ¿cuantos? ¿para cuando la beta?

MOniqueta, ¿se ha dejado ver Nora? ¿sigue siendo nena?jejejej
Espero que esté todo bien. Un beso.
Macu, ¿tenias eco hoy, verdad? que tal tu lentejilla?
Cuentanos la eco porfa. Un beso.

Nuri, Vic, ánimo mis niñas.
Vic, mañana punción verás como no es nada. En nada te vas a casa y en dos dias a por tus bebes! Un beso y mucha mucha suerte.

MJ 17+6

Sabia que me dejaba a alguien....
Laurita, 12 está pero que muy bien. Yo conseguí 7.
Mañana nos dices cuantos han fecundado y cuando es la transfer. mucha suerte.

Mj 17+6

F
fanka_8096763
2/11/10 a las 17:05

Perdón
Que me he liado.

Estrella tenia eco hoy no Moniqueta. jejeje

Yo sabia que era alguna pero al ver la lista he visto que no era la que yo pensaba.
jjejejejjeje

Estrella, ¿qué tal tus peques? Espero que todo ok, cuenta que eres la primera con mellis del post! jejeje

Moniqueta, suerte mañana en la eco. Un beso.

Mj 17+6

F
farha_8744667
2/11/10 a las 21:31
En respuesta a fanka_8096763

Hola chicas
Sandra, siento mucho ese negativo. Ahora descansa y desconecta lo que necesites y cuando quieras aquí estamos para lo que necesites.
Un abrazo muy fuerte.

Cereza, debes ir a la beta igualmente. Yo al menos iria quizás ya salgas de allí con fecha para el gine o apuntada en la lista de espera.
Siento mucho que te haya bajado la regla. Un beso fuerte.

Palu, ¡vaya! siento mucho el mal trago que has pasado. Pero supongo que el gine te dará alguna solución no creo que por eso no te puedan hacer 1 fiv. ¿cuando vas al gine?
Animo, verás como se soluciona todo.

Yoligus, pues bien, ¡a la banderilla! jajajjaaj
Animo, verás como pasa rápido y en nada ya estas de betaesperante. Un beso.
Esjai, pues los resultados de losanalisis no te los dicen. Como dice Yoligus, te llaman y la enfermera te dice cuanto te pinchas y cuando vuelves. Eso significa que todo esta bien. Un beso y relajate, ni se te ocurra abandonar ahora ¿vale? intenta desconectar si es lo que necesitas y distraete todo lo posible para no pensar mucho.
Un beso guapa.

Paola, enhorabuena por ese ++++. Ya nos cuentas que tal la beta.
Felicidades.

Terete, ¿qué tal la ttransfer? ¿cuantos? ¿para cuando la beta?

MOniqueta, ¿se ha dejado ver Nora? ¿sigue siendo nena?jejejej
Espero que esté todo bien. Un beso.
Macu, ¿tenias eco hoy, verdad? que tal tu lentejilla?
Cuentanos la eco porfa. Un beso.

Nuri, Vic, ánimo mis niñas.
Vic, mañana punción verás como no es nada. En nada te vas a casa y en dos dias a por tus bebes! Un beso y mucha mucha suerte.

MJ 17+6

Gracias majo
pues cita no tengo hasta enero.. porque como el analisis genetico por lo visto tarda mucho pues nos dieron cita para enero. Pero la gine que ha intentado hacermela me ha dicho que hablaria con la mia a ver si me llaman antes y me hace una exploración a ver que pasa.

ahora estoy un poco mejor.. mi chico me ha llevado a ikea esta tarde que sabe que siempre me anima, o por lo menos me entretiene..

aunque o escriba os voy leyendo y ya sé que casi seguro es Aitana, me parece un nombre precioso!

Muchos besos a todas

A
anny_8552368
2/11/10 a las 21:37

Habemus nora!!!
Chicas que he tenido hoy la eco de las 20 semanas. He llegado hace nada y no tengo tiempo de nada porque entre la vuelta al curro y la casa hecha un asco, me queda tiempo sólo para contaros que....TENEMOS NORA (y no NORO)!!!
Está todo bien, ha sido una eco larga, unos 40 minutos, todo al detalle, corazón, cerebro, vejiga, riñones. Me ha asustado un poco porque no había forma de verle un ojo y se lo estaba tapando con la mano pero pasaba el rato y no había forma de vérselo, por momentos hasta parecía que tenía la cuenca vacía!
Pero tras mucho moverla hemos conseguido verle los 2 ojos! Menos mal.

Os hablo otro día más tranquila. Perdonad. Enhorabuenas a las nuevas preñis, ánimo a todas las demás. Un beso fuerte

Moniqueta
20+3

F
fanta_6266874
3/11/10 a las 9:07

Beta positiva!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHICAS DESPUES DE HABER ESTADO, DOS DIAS MALITA CON EL VIRUS Y CON INFECCION DE ORINA POR FIN CONFIRMADO MI EMBARAZO ES INCREIBLE NO ME LO CREO.
LLEVO DOS DIAS SIN LLEEROS, PERO ESPERO PONERME AL DIA.
SANDRA LO SIENTO MUCHO, DESCONECTA AHORA Q TE HACE FALTA Y LUEGO A LA LUCHA OTRA VEZ, ESTO ES DURISIMO, PERO OS ASEGURO Q SI YO CON MIS OVULOS Q NO DABA NI UN CENTIMO POR ELLOS ME HE QUEDADO, LAS DEMAS TMB OS QUEDAREIS.
PAOLA HOY NO ME HABRAS VISTO EN EL HOSPITAL, POQUE HE ESTADO FATAL ESTOS DOS DIAS Y TENIA Q EMPEZAR EN EL TRABAJO OSEA Q TENIA Q CONFIRMAR LO MIO LO ANTES POSIBLE EN EL TRABAJO Y ME HICE LA ANALITICA DE SANGRE AYER EN LA FARMACIA Y EN CUANTO LO SUPE ME DI LA BAJA EN EL TRABAJO, SERÁ UNA TONTERIA PERO NO QUERIA PRIMERO DECIR LO DEL VIRUS HE INFECCION DE ORINA Y LUEGO LO DEL EMBARAZO Y TENER Q DAR TANTAS EXPLICACIONES, ASIQUE CON DECIRLES LO MAS JUSTIFICADO SOBRA. BUENO CHICAS ESTOY MUY CONTENTA, AUNQUE CON UN DOLOR DE BARRIGA IGUAL COMO CUANDO ME VA A BAJAR LA WARRY, ESPERO Q SEA NORMAL O LO MISMO DE LA INFECCION. bESOS A TODAS

A
amie_6924549
3/11/10 a las 9:38

Todo ok.
La eco de ayer una pasada!!!! Le viimos ya todo formadito,con sus deditos,sus pies...y como se moviaaaa!!!!Aun estoy alucinando pepinillos,no termino de creerme que esto me esta pasando y mas de la manera en la que han sucedido las cosas...vamos un milagro en toda regla.
Me estaba poniendo al dia porque llevo como unas 2 semanas que no toco el ordenador,me paso el dia en la taza del vater vomitando y el ordeandor me marea un monton.
Daros la enhorabuena por esos positivos.Enkar me alegro muchismo!!!! ahora a disfrutar.
Hoy me he hecho el TS y el dia 15 de noviembre tengo la eco de las 12 semanas.¿¿A vosotras tambien os han mandado lo del TS no?? a mi es que no me han dado opcion a elegir....
En fin...que andamos ilusionados perdidos.Haber si con la entrada del segundo trimestre estoy mejor porque esto de estar con las angustias todo el dia es un poco molesto la verdad....pero bueno...benditas molestias.
Muchos besitos y os sigo de cerca,Muakkkkk!!!!!!
A las pancitas cuidaros muchooooooo!!!!
Y a las que estan en pleno tratamiento deciros que los milagros existen,y que os sonara a lo de siempre pero es asi,se puede y podemos.Yo siempre he dicho que las patadas en el culo solo han servido para empujarme hacia adelante,y que siempreee siempree hay que levantarse.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram