Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos)

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 1:19
Y
yeny_10027808
14/10/10 a las 11:50

felicidades a las dos preñis nuevas
Bueno me alegro mucho que hayais llegado al ansiado ++++. Aunque una ha sido milagro natural jeje, de verdad que me alegro mucho.
Con referencia al tema de hacerse un pipitest, os explico, el aparato ese lo que reconoce es la hormona que segrega la mujer cuando está embarazada, osea, que si sale positivo, es porque ha reconocido la hormona en la orina, lo cual quiere decir que no hay error, pero si sale negativo, puede ser que el nivel de hormona sea tan bajo que ni lo reconozca, pero no quiere decir que sea real el resultado... bueno no se si me he explicado bien, que me lio un poquito.
Había una chica que preguntaba que de cuanto tiempo es la lista, y he de decirte que cuando fuí yo en agosto tambien me dijo el médico que rondaba el año la lista de espera.. pero aquí vemos que a unas les llega antes a otras mucho despues, no se como lo harán para mandar los sobres, solo espero que se equivoquen con el mío y me lo manden ya jejejej besos a todas y suerte a las betaesperantes tambien les pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

S
sounia_6072930
14/10/10 a las 13:19

Buenos dias a todas!! no tan buenos para mi..


Llevava unas semanas desconectada ya que empezaba el tto mi primera ICSI y necesitaba desconectar.. pero ahora necesito desahogarme con vosotras..me han cancelado el tratamiento... :-[

Os cuento..El lunes pasado dia 4 me bajo la regla y el martes fui a la Fe, me hicieron analitica y eco y me dijeron que estaba perfecta para empezar..me mandaron 300 de gonal y 150 de luveris bueno ya empece con mis banderillas..volvi el sabado 9 para analitica y eco y me bajaron la medicación a la mitad 150 de gonal y 75 de luveris y empecé con el orgalutran..hasta aqui bien...luego me citaron para el lunes y ya no tan bien.. me dijo el dr.montañana que estaba un poco pasaditaa y que tampoco los tenia todavia maduros...que me dejara la medicación y solo me pinchara el orgalutran, pues nada ya me fui para casa con un poco de bajon porque note que algo no iva bien..volvi el miercoles osea ayer y cuando me hizo la eco ya tenia algunos rojitos y me median 15, 17..tenia poquitos pero aunque sea 5 me podian sacar, pero me pregunta el dr.montañana.. te dijeron el lunes que tenias el estradiol un poco alto y yo le dije que no entonces me dice pues bueno nose si vamos a poder seguir el tto encuanto veamos los resultados del estradiol te diremos, si no a subido te sacamos aunque sean cinco pero si te has pasado con el estradiol lo cancelamos..Bueno pues ya toda la mañana de los nervios encima ayer nos hicieron esperar un monton hasta las dos y cuarto no empezaron a llamar y encima me llamaron de las ultimas..vamos que yo ya me lo olia...pues nada me llaman y me dicen que tratamiento cancelado estradiol al 5000.. que ahora tengo que descansar y en diciembre esta el cambio de hospital y que estaban a tope osea que me pone para febrero...Pues nada la verdad que estoy fatal no me esperaba esto para nada..despues de la semana que llevava de viajecitos para alla trabajar pinchazos...asique nada estoy disgustada espero que se me pase prontito, esto me sirve de experiencia y para la proxima ir un poco mas tranquila porque la verdad que entre una cosa y otra estaba de los nervios..

bueno chicas os mando un beso para todas!! enhorabuena a esos positivos y suerte para las que empezais!!

A
annett_5302418
14/10/10 a las 14:19

hola chicas
hola entro un momento porque me voy a currar rapido. gracias nuri voy a ir a la farmacia, gracias a ti tambien insignia por los remedios naturales. he llamado a la fe esta mañana y he hablado con genetica que mañana les analizan la celula, que me llamara el medico,que nervios. me han dicho que de 12 quedan 9 que sea positiva porque son muchos y fuertes. bueno ya veremos que pasa mañana un beso a todas

L
lia_6203892
14/10/10 a las 16:14
En respuesta a sounia_6072930

Buenos dias a todas!! no tan buenos para mi..


Llevava unas semanas desconectada ya que empezaba el tto mi primera ICSI y necesitaba desconectar.. pero ahora necesito desahogarme con vosotras..me han cancelado el tratamiento... :-[

Os cuento..El lunes pasado dia 4 me bajo la regla y el martes fui a la Fe, me hicieron analitica y eco y me dijeron que estaba perfecta para empezar..me mandaron 300 de gonal y 150 de luveris bueno ya empece con mis banderillas..volvi el sabado 9 para analitica y eco y me bajaron la medicación a la mitad 150 de gonal y 75 de luveris y empecé con el orgalutran..hasta aqui bien...luego me citaron para el lunes y ya no tan bien.. me dijo el dr.montañana que estaba un poco pasaditaa y que tampoco los tenia todavia maduros...que me dejara la medicación y solo me pinchara el orgalutran, pues nada ya me fui para casa con un poco de bajon porque note que algo no iva bien..volvi el miercoles osea ayer y cuando me hizo la eco ya tenia algunos rojitos y me median 15, 17..tenia poquitos pero aunque sea 5 me podian sacar, pero me pregunta el dr.montañana.. te dijeron el lunes que tenias el estradiol un poco alto y yo le dije que no entonces me dice pues bueno nose si vamos a poder seguir el tto encuanto veamos los resultados del estradiol te diremos, si no a subido te sacamos aunque sean cinco pero si te has pasado con el estradiol lo cancelamos..Bueno pues ya toda la mañana de los nervios encima ayer nos hicieron esperar un monton hasta las dos y cuarto no empezaron a llamar y encima me llamaron de las ultimas..vamos que yo ya me lo olia...pues nada me llaman y me dicen que tratamiento cancelado estradiol al 5000.. que ahora tengo que descansar y en diciembre esta el cambio de hospital y que estaban a tope osea que me pone para febrero...Pues nada la verdad que estoy fatal no me esperaba esto para nada..despues de la semana que llevava de viajecitos para alla trabajar pinchazos...asique nada estoy disgustada espero que se me pase prontito, esto me sirve de experiencia y para la proxima ir un poco mas tranquila porque la verdad que entre una cosa y otra estaba de los nervios..

bueno chicas os mando un beso para todas!! enhorabuena a esos positivos y suerte para las que empezais!!

Ánimo!
muchos besotes, dese, en febrero se cumplirá tu sueño, estoy segura!

F
fanka_8096763
14/10/10 a las 17:13

Hola chicas
Bueno, por si alguna no lo lee, Mary ha colgado su negativo en el general.
Un besito guapa, y un abrazo muy muy fuerte.

Dese, siento la cancelación, pero hay que mirar la parte positiva, ahora ya saben como reacciona tu cuerpo y en el próximo tto seguro que aciertan. Un beso y ánimo que Feb está ahí mismo ya!

Enkar, qué bien ya estarás a puntito! jejeje
Cunta que tal en la Fe hoy.

Espilu, ¿qué tal tu control hoy?

Cristina, pues 9! está muy bien! y si te han dicho que seas optimista que son fuertes seguro que tienes varios para la transfer. Animo velitas para esos campeones: iiiiiii iiiiii iiiiii iiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ya nos cuentas mañana que te dicen.

Esjai, ¿no hay nada para bajar la fsh? No se, no tengo ni idea pero creo haber leido algo en el post de las chicas crespo. No se, chica, preguntales a ver que te dicen.
Y bueno, Yoligus dice que no pasa nada, pues los medicos sbran! ¿no?
Un beso mi niña.

Chicas con banderillas ánimo!

Maria, verás como en nada está tu sobre ya ahí! ya te toca! un besito.

MJ 15+1

F
fanta_6266874
14/10/10 a las 20:04

Hola chicas
Lo primero decirle a Mary q lo siento mucho, q ella es fuerte y levantará pronto el animo.

Dese la primera fiv mia me paso lo mismo q a ti tanta ilusion, y luego se va todo a la mierda, luego las cosas las ves de otra manera, y aunque parezca mentira a mi me sirvió de mucho, se q fue la peor fiv q he tenido, porque luego tuve q estar hasta q me bajo la regla con los pinchazos y midiendo orinas etc,,, y lo peor de todo super hormona. Pero lo bueno de todo esto es q, q dentro de como yo soy y quitando muchos dias malos q todas tenemos, me enseñó a tener mas paciencia, y con el tiempo me he dado cuenta q no fue una perdida de tiempo, porque las cosas no pasan porque si, en el primer fiv a muchas como a nosotras en cuando se empieza a valorar cual es la medicación q realmente nos va bien para la proxima no salga todo mejor, y poco a poco se van poniendo las cosas en su sitio, a todas no nos vas la misma medicación ni la misma cantidad, llaverás como todo lo verás de otra manera.
NUri q bien q estás eso es muy bueno en las alturas en las q estás, esta vez si, ya lo veras.

Bueno chicas como ayer os dije, hoy he estado en la fe, !cuanta gente, dios mio¡ hasta las 11 y media no he terminado la eco y encima hasta mañana no me hacen lo de la anestesia. Bueno pues estoy casi a puntito, el ovario derecho tengo uno de 20, uno de 19, dos de 18 y de 15 y 14 y en el izquierdo de 15 no sube este es mas gandul, bueno pues mañana tengo q volver a otra eco y analitica pero no me tengo q pinchar mas puregon solo el decapeptyl, el porqué, no lo sé como ahora me espacha la asquerosa de la enfermera desde la puerta, sin mas explicaciones a mi casa y q mañana vuelva ¿quien tiene q ir mañana chicas tengo ganas de conocer a mis chicas? Un beso luego mas tarde me conecto otro poco

S
samya_9400208
15/10/10 a las 13:43

Saludos¡¡¡¡
Hola, hola a todas, estoy de acuerdo con Nuri, esto está un poco muerto, Dese y Mary, siento de corazón que esta vez no haya sido la definitiva, nunca perdais la esperanza que algún día nos tocará.
Yo creo que si la guarri quiere, la semana que viene empezaré con los controles, la espero para el lunes ó martes, pero como tantas veces he leido que se retrasa por los nervios y esas cosas, seguro que este mes que yo quiero que me venga, la muy p.............. se hará de rogar. Bueno xicas, buen finde a todas. Os leo. jajajajaj.

A
annett_5302418
15/10/10 a las 14:23

Mucho animo
mucho animo MARY y DESE no se muy bien que puedo decir para animar, supongo que nada pero que sepais que estoy aqui para apoyaros. un besazo y un achuchon muy gordo. no perdais la esperanza bonicas
hoy me han llamado de la fe, de genetica y me han dicho que les han biopsiado a los 9 y que 2 se han parado. pero que 7 siguen. que son muchos y que son fuertes, que los que se han parado no eran muy fuertes. en fin que el domingo vaya a la fe a las 8 y que el medico me dira el resultado de la biopsia. tienen que pasar 2 dias para saber el resultado. que desesperacion chicas, esto es un sin vivir. pero no se si quiero saber el final. bueno que sea lo que dios quiera un beso a todas y feliz finde

F
fanka_8096763
15/10/10 a las 16:02

Hola chicas
Mariaa, verás como tu sobre está en la próxima remesa, ya te toca! jejeje
si no te llega llama no sean que haya pasado algun contratiempo.

Vic, animo, ya está ahí! suerte

Nuri, Enkar iva hoy a la Fe, supongo que te podrá contestar mas tarde. Un beso.

Marel, pues.... yo iria a la eco por lo privado. En la ss no te darán fecha para la eco hasta la semana 12. La matrona te pesa, te mide la tensión y te pide las analiticas pero nada mas.
Hasta la semana 15 mas o menos que entonces con la matrona podrás oirle el corazón. Yo fuí a mi gine privado en la semana 9 y me costo 80 E, pero ¿y lo tranquila que te quedas? Para mi no tiene precio el poderle ver y irte a casa sabiendo que todo está bien.
Yo sigo yendo a la gine porque entre la semana 12 y la 20 hay mucho tiempo y ella me hace una eco a las 16 semanas así me quedo mucho mas tranquila.
yo he ido hoy a la matrona, todo ok, y le hemos oido el corazon, es el sonido mas bonito del mundo!
Mi madre venia conmigo y se ha quedado flipada porque ella no se esperaba que siendo tan chiquitín se le podia oir. jejej
Le he dicho que se venga el martes a la eco para que pueda ver a su nieto.

He recibido un mensaje de Estrella, ¡lleva dos! jejeje
Asi que, ya tenemos a los primeros mellis del post. jajajaj
¿quien será la siguiente? chan chan chan

Bueno, chicas, pasad buen fin de semana.

Cristina, me olvidaba de ti cariño, jejej, 7 está muy bien. Verás como el domingo te ponen dos preciosos y supercampeones! Velitas para ti y tus embris: iiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiii

Xicaceuta, va quedando menos. Nos vamos acercando a la recta final. Animo, paciencia y dale mucha calma a esos embris. Un beso grande.

Mj 15+2

F
fanka_8096763
15/10/10 a las 16:08

Actualizo la lista

Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES


Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)

Septiembre 2009

Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)

Octubre 2009

Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*
Apu34* 2 FIV privado* a por la 1 FIV Fe*

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

Marzo 2010

Valladolid12* 1 FIV*

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*

Agosto 2010

Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*

Septiembre 2010

Perleta15* 1 FIV*

Octubre 2010

Marev78* 1 fiv*

****************

Mer3* 4 IA -* esperando carta para la primera visita
Michi797* visita 5 Nov* ver resultados antimulleriana y fsh*
Palu024* con pruebas* visita noviembre con el gine*
Anusalzira* visita 22 Oct para nuevo tto*
Badercam1* visita 2 Nov para nuevo tto*
Dese1412* cancelado tto de Oct* nuevo tto en Feb*
Mary22374* 2 frigobebes* en descanso*
******************

EN TRATAMIENTO

Nuri1971* 2 fiv* Decapeptil 15 Oct*
Cereza* 1 FIV* CONTROL?**
Enkar31* control 15 Oct*
Javisil* 1 fiv*
Espilu* protocolo corto* control 14 Oct*
Sandrasagunto* control 15 oct
Gemavcia* 1 FIV* empezar synarel 5 Octubre*
Lamari741* 2 FIV* protocolo corto * control 18 oct*
Vic0502* empezar Synarel el 10 de Oct**
Terete* empezar Synarel 8 Octubre*
Cristina41* fiv + dgp * punción 12 oct * transfer 17 Oct *
Esjai* tto corto* empezar en Noviembre*
Alivalencia* tto corto* empezar en Noviembre*
Yoligus* tto corto empezar en Nov*
Elidan7* tto en Nov*
Estlafe* 2 Fiv* decapeptil desde 1 Oct*
Lisbet07 * fiv para Nov*
Pi2505* visita 25 Oct para ir a por la FIV*

BETAESPERANTES

Xicaceuta* 2 embris muy bonitos* beta 19 Oct*
Troglodita32* IA* beta 20 Oct*

ECOESPERANTES

Marel262* milagrito natural* eco ¿?
Pitufa3377* eco 27 Oct*

PREÑIS

Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Inmavalencia2* Raul * fpp 14 Marzo* eco 20 semanas 27 Oct
Moniqueta2010*¿niña?* fpp 19 Marzo* eco 20 semanas 3 Nov* visita gine 25 Oct*
Campanilla421 (milagrito natural)* ¿niña?* fpp 12 Marzo* eco 20 semanas 20 Octubre
Majo979 * 1 bebe* fpp 7 Abril* eco 19 Oct
Calgosoni* 1 bebe*
Macu1980 (milagrito natural)* fpp 2 Junio* eco 2 Nov*
Estrella2815* 2 bebes* fpp7 Junio* eco 2 Nov

MAMIS

Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*

K
kamar_6443504
15/10/10 a las 16:25

Hola chicas!!
Cuanto lo siento MAry, imagino q no querrás saber nada de nadie, ...espero q conforme pasen los días, lo vayas asimilando y te encuentres mejor. Ánimo!!!
Dese, tranquila,...seguro q aciertan mejor la dosis a la próxima. Debe de dar mucha rabia,..pues ya lo tenías ahí, pero si es para mejor,...estamos en sus manos.
Chicaceuta como lo llevas? Dios mío imagino como estás... Ya queda muy poquito. Donde te vas a hacer la beta?
Las del tratamiento, mucha suerte a todas!!!

Yo estoy asustada,.. primero miedo a la beta, ahora miedo a la eco, pues ahora mi obsesión es q no se paren, q no esté el saco vacío, como me pasó en marzo,...solo tengo ganas de q llegue el 27 para la eco, pues había pensado en ir a uno privado, pero todavía será muy chiquitin y no se verá nada. Después si q pienso ir todos los meses a mi gine privado y q me haga el seguimiento, ...pues con lo q ha costado, será un dinero muy bien gastado.
Animo chicas. PODEMOS!!!

K
kamar_6443504
15/10/10 a las 16:30
En respuesta a fanka_8096763

Actualizo la lista

Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES


Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)

Septiembre 2009

Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)

Octubre 2009

Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*
Apu34* 2 FIV privado* a por la 1 FIV Fe*

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

Marzo 2010

Valladolid12* 1 FIV*

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*

Agosto 2010

Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*

Septiembre 2010

Perleta15* 1 FIV*

Octubre 2010

Marev78* 1 fiv*

****************

Mer3* 4 IA -* esperando carta para la primera visita
Michi797* visita 5 Nov* ver resultados antimulleriana y fsh*
Palu024* con pruebas* visita noviembre con el gine*
Anusalzira* visita 22 Oct para nuevo tto*
Badercam1* visita 2 Nov para nuevo tto*
Dese1412* cancelado tto de Oct* nuevo tto en Feb*
Mary22374* 2 frigobebes* en descanso*
******************

EN TRATAMIENTO

Nuri1971* 2 fiv* Decapeptil 15 Oct*
Cereza* 1 FIV* CONTROL?**
Enkar31* control 15 Oct*
Javisil* 1 fiv*
Espilu* protocolo corto* control 14 Oct*
Sandrasagunto* control 15 oct
Gemavcia* 1 FIV* empezar synarel 5 Octubre*
Lamari741* 2 FIV* protocolo corto * control 18 oct*
Vic0502* empezar Synarel el 10 de Oct**
Terete* empezar Synarel 8 Octubre*
Cristina41* fiv + dgp * punción 12 oct * transfer 17 Oct *
Esjai* tto corto* empezar en Noviembre*
Alivalencia* tto corto* empezar en Noviembre*
Yoligus* tto corto empezar en Nov*
Elidan7* tto en Nov*
Estlafe* 2 Fiv* decapeptil desde 1 Oct*
Lisbet07 * fiv para Nov*
Pi2505* visita 25 Oct para ir a por la FIV*

BETAESPERANTES

Xicaceuta* 2 embris muy bonitos* beta 19 Oct*
Troglodita32* IA* beta 20 Oct*

ECOESPERANTES

Marel262* milagrito natural* eco ¿?
Pitufa3377* eco 27 Oct*

PREÑIS

Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Inmavalencia2* Raul * fpp 14 Marzo* eco 20 semanas 27 Oct
Moniqueta2010*¿niña?* fpp 19 Marzo* eco 20 semanas 3 Nov* visita gine 25 Oct*
Campanilla421 (milagrito natural)* ¿niña?* fpp 12 Marzo* eco 20 semanas 20 Octubre
Majo979 * 1 bebe* fpp 7 Abril* eco 19 Oct
Calgosoni* 1 bebe*
Macu1980 (milagrito natural)* fpp 2 Junio* eco 2 Nov*
Estrella2815* 2 bebes* fpp7 Junio* eco 2 Nov

MAMIS

Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*

Majo q ilusión verme en ecoesperante!!!
Creía q no me llegaría el momento,...y me hace mucha ilusión verme avanzar en la lista. Gracias, Gracias,..

Majo, estoy asustada pq no noto nada especialmente característico de embarazadas. No me duelen los pechos, no tengo angustia, ni sueño excesivo,... solo siento dolorcitos moderados en el vientre, ..q espero q sea normal,..pero nada más. Por favor q estén bien mis embris!!! Tu notabas algo??

K
kamar_6443504
15/10/10 a las 16:34

Anda si te comprendo!!!!
Mira mi caso!!! Yo emepecé a manchar sábado, y mi beta era miercoles. Tu hoy viernes, y tu beta martes. Mi conclusión es sangrado de implantación!!!
ES inavitable q te entren el yuyu,...vamos creo q nada te puedo decir para q te pase el susto, pq yo tb lo he sentido. Pero si q ya verás q como no te baja la regla oficial te vuelve la ilusión y la esperanza. Ya verás q es otro ++++.
Te pongo velitas. Besos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

O
oneida_9346490
15/10/10 a las 17:08

El domingo 17 punción
NO ME LO PUEDO CREER, PERO A LLEGADO POR FIN EL DIA DE DEJAR DE PONERME BANDERILLAS, BUENO ME FALTA EL ORVITRELLE A LAS 9 DE LA NOCHE, PERO YA CASI NO LA CUENTO. HOY ME HA HECHO LA ECO LA DOCTORA ESA QUE ES UN POCO RANCIA ( JE, JE SOLO UN POCO ), Y NO ME HA DICHO NADA DE NADA Y DESPUES CUANDO ME HAN LLAMADO PARA PASAR A SALA NO ME LO PODIA NI CREER, QUE ALEGRIA ME HAN DADO.
GRACIAS POR PODEROS ENCONTRAR SIEMPRE POR AQUI, SOIS UNA GRAN COMPAÑIA.
MUCHOS BESOS A TODAS

F
fanka_8096763
15/10/10 a las 17:50
En respuesta a kamar_6443504

Majo q ilusión verme en ecoesperante!!!
Creía q no me llegaría el momento,...y me hace mucha ilusión verme avanzar en la lista. Gracias, Gracias,..

Majo, estoy asustada pq no noto nada especialmente característico de embarazadas. No me duelen los pechos, no tengo angustia, ni sueño excesivo,... solo siento dolorcitos moderados en el vientre, ..q espero q sea normal,..pero nada más. Por favor q estén bien mis embris!!! Tu notabas algo??

Chiiiiiicas
Pitufa, tranquila, es normal que estés asustada. Yo también lo estaba para mi fué peor la ecoespera que la betaespera y si tu ya has pasado por un buevo vacio pues... todavia mas natural que estés preocupada.
Pero piensa que no tiene por que volverte a pasar, esta vez saldrá todo bien.
Por los síntomas... pues...son los mismo que tuve yo. Mis angustias no empezaron hasta la semana 8 mas o menos. Los pechos no me han dolido mucho y tan poco tengo mas sueño de lo normal. Yo ya soy bastante marmota por si! jejejeje.
Asi que, los dolorcillos si son normales, los tuve yo también y es porque ese/esos embri/s están cogiendose fuerte a su mami y el útero va cambiando.
Todo irá bien, ¿ya lo verás! intenta distraerte y no pensar mucho en el tema. Un beso.

Xicaceuta, pues... seguro que es el sangrado de implantación, yo lo tuve también ai i que, si no baja la regla ese manchado no significa nada mas que... estas embrazada! Un besito. Animo en la recta final.

Sandrasagunto, pues el final de las banderillas llegó! jejeje Suerte el domingo con la punción. Es normal que la Dr no te diga nada en la eco a mi tan poco me lo decian pero yo conforme iva viendo los valores del endometrio, tamaño de los folis... me hacia una idea de cuando podria ser la punción, pero ellos no te dicen nada hasta tener los resultados de la analitica.
Un beso.

Mj 15+2

F
fanka_8096763
15/10/10 a las 18:20

Mmmmmm
pueees... no recuerdo nada especial sobre los granitos. Supongo que ni mas ni menos de lo normal porque no me llamó la atención.
Lo que si te puedo decir que ahora de vez en cuando me sale alguno igual que otros meses pero noto que se curan antes.

Tranquila, no hay nada significativo hasta la beta. Bueeeno si, un pipitest ++ podria tranquilizarte pero si es --- podria hundirte mas aún y ¡mira a pitufa! jejej
n beso cariño.

Mj 15+2

A
annett_5302418
15/10/10 a las 19:59

Hola chicas
hola gracias MARIAA mañana voy hacer un monton de cosas para no pensar mucho. seguro que te llega el sobre prontito un beso guapa
XICACEUTA no te preocupes, seguro que sera el sangrado preinplantacional,tranquila que ya no te queda nada
SANDRASAGUNTO me alegra un monton, no te asustes que no te enteras de nada y cuando te despiertas tampoco duele. a mi me molesto un poco, como cuando tengo la regla pero poco, y me duro media hora no mas. ah! llevate unas zapatillas de andar por casa. porque de donde te cambias hasta la cama hay un buen trecho y yo tuve que ir con calcetines y peucos que me dieron ellas. bueno yo y 5 mas, que heramos novatas, je,je,je,
PITUFA traquila que todo ira genial ya veras
MAJO que bonito y que envidia sana claro, lo de los latidos siguenos contando paso a paso que nos encanta y se nos cae la baba a las titas" MAJIS". majis por lo del foro de majo claro je,je,je,
MAREL guapa yo tambien iria al gine de pago, o me deseperaria. ademas te sentiras mejor que si te quedas dudando, que hago? que bastante dudamos con todo el proceso je,je,je
bueno unbesazo a todas, sobre todo a las que no he nombrado, porque si no, necesito todo el foro para mi, con las que somos je,je, MARI cariño que pensamos mucho en ti guapa
FELIZ FINDE

P.D. espero el domingo con una ansia, estaran sanitos mis bichitos? ya os cuento el domingo.

O
oneida_9346490
15/10/10 a las 20:30
En respuesta a annett_5302418

Hola chicas
hola gracias MARIAA mañana voy hacer un monton de cosas para no pensar mucho. seguro que te llega el sobre prontito un beso guapa
XICACEUTA no te preocupes, seguro que sera el sangrado preinplantacional,tranquila que ya no te queda nada
SANDRASAGUNTO me alegra un monton, no te asustes que no te enteras de nada y cuando te despiertas tampoco duele. a mi me molesto un poco, como cuando tengo la regla pero poco, y me duro media hora no mas. ah! llevate unas zapatillas de andar por casa. porque de donde te cambias hasta la cama hay un buen trecho y yo tuve que ir con calcetines y peucos que me dieron ellas. bueno yo y 5 mas, que heramos novatas, je,je,je,
PITUFA traquila que todo ira genial ya veras
MAJO que bonito y que envidia sana claro, lo de los latidos siguenos contando paso a paso que nos encanta y se nos cae la baba a las titas" MAJIS". majis por lo del foro de majo claro je,je,je,
MAREL guapa yo tambien iria al gine de pago, o me deseperaria. ademas te sentiras mejor que si te quedas dudando, que hago? que bastante dudamos con todo el proceso je,je,je
bueno unbesazo a todas, sobre todo a las que no he nombrado, porque si no, necesito todo el foro para mi, con las que somos je,je, MARI cariño que pensamos mucho en ti guapa
FELIZ FINDE

P.D. espero el domingo con una ansia, estaran sanitos mis bichitos? ya os cuento el domingo.

Gracias cristina
ME ALEGRA MUCHO SABER QUE TODO TE FUE MUY BIEN, Y GRACIAS POR LO DE LAS ZAPATILLAS, LO TENDRE MUY EN CUENTA, Y QUE HAY QUE LLEVAR DE ASEO ?
ME HAN DICHO QUE EL DIA DE PUNCION NO TENGO ANALITICA PERO NO ME HAN DICHO DONDE TENGO QUE IR, PORFA ME PUEDES DECIR DONDE FUISTE ?

O
oneida_9346490
15/10/10 a las 21:18

Mi ultima banderilla
Ahora si amigas, igual que os conte con mi primera banderilla, os tengo que decir que hace 15 minutos me he puesto la ultima, el orvitrelle. Bieeeeeennnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

O
oneida_9346490
15/10/10 a las 21:58

Enhorabuena gemma
Felicidades guapa, ahora aprovecha todos los momentos porque el tratamiento pasa muy deprisa y cuando te des cuenta ya has terminado. Me alegro mucho porque la espera es muy larga, pero espero y deseo que valga la pena para todas y que colguemos el foro de positivos.
Muchos besitos

F
fanta_6266874
15/10/10 a las 23:58

Nuri estoy aqui!!!!!!
No te preocupes me acabo de conectar y ni he leido tu mensaje voy a leerlo y te contesto vale esque al ver q necesitabas ayuda me he puesto un poco nerviosa

F
fanta_6266874
16/10/10 a las :09

Vale nuri ya te he leido
Escucha, supongo q hoy será el 22 dia del ciclo q es cuando yo empezé con decapeptyl "la ampolla entera" pone 0'1mg en la caja pero cuando llenas la jeringuilla te darás cuenta q marca 1 q es lo q te ha dicho Amparo . y cuando me bajo la regla de ocutbre me dijeron q media ampollatodos los dias hasta q te digan. No pasa nada si hoy no lo has echo bien de verdad de todas maneras dilo si no te quedas tranquila. En la fé me han dicho q me la tenia q poner por las mañana, y yo les he dicho q me la he puesto por las tardes como me dijeron en mi hospital me ha dicho q no pasa nada. Espero haberte ayudado.
El domingo tengo ya la punción el mas grande mide 22 tengo de 19 y 18 en fin 10 ovulos en total q espero q el final sea bueno ya me conformaria aunque no me quedara embarazada q me dijeran q son de mejor calidad. UN bsote a todas

E
elcira_9615997
16/10/10 a las 8:11

Vamos avanzando...
Gema ya esta casi.....cuando vas a la Fe el domingo???
ya vas contando que como me llevas ventaja lo voy viendo..jaja..yo a esperar que me baje tambien ,de normal me baja cada 35 dias veremos ahora....

E
elcira_9615997
16/10/10 a las 8:19

Buenos dias...
chicas como vais???? ya he leido un monton de novedades....
Nuri yo me pongo toda la ampolla del decaptyl a mi no me dijeron nada de 1 ni nada una al dia y ya,pasatelo bien el Cuenca.....
Sandrasagunto estate tranquilita y mucho animo ya nos cuentas....
esta tarde entrare con más calma.... un saludo...

F
fanka_8096763
16/10/10 a las 10:54

Buenos dias
Bueno, bueno, veo que el fin de semana va a ser movidito! jejeje
Cristina*** transfer el 17
Enkar** punción el 17
Sandrasagunto*** punción el 17
Gemavcia*** control el 17?

Bueno, mucha mucha suerte a todas.

A las de punción, si os han dicho que no hay analitica (yo si la tuve) vais donde siempre y cuando abran las enfermeras deciis que vais a punción y os daran el botecito para la muestra de vuestros costis. Luego subis a UCSI y haceis el ingreso. Vais a una habitación llena de taquillas, dejais la ropa y os poneis el camisón fashion del hospital. Recomendable las zapatillas y una bata si sois frioleras. Yo como era en Julio no me hizo falta pero ahora no se como estará la temperatura por allí dentro. jejej
De aseo os recomiendo coger alguna compresa o salvaslip porque después de la punción es posible sangrar un poco y las compresas de la Fe son enoooormes. jejej
Por lo demás pues... un cepillo para peinarte al salir, y poco mas.
Mucha suerte chicas, tranquilas que solo es un sueñecito en quirofano y todo habrá pasado.

Yoligus, me gusta esa filosofia! jejej A ver si contagias al resto y todas con la mente positiva y preñadas en menos que canta un gallo. jejej
Un beso grande.


Nuri, ya estarás en Cuenca, pasalo bien! Un beso.


Pi, estas desaparecida. Bueno, si necesitas desconectar enos dias te lo perdonamos. Cuando quieras aquí estamos. Un beso muy muy fuerte.

Xicaceuta, me alegro que la indeseable siga sin aparecer, jeje. Vamos bien cariño. Animo, estamos llegando a la meta. Velitas para ti: iiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Al resto de chicas en tto, Animos que os vais acercando al gran momento.


Mj 15+3

L
lia_6203892
16/10/10 a las 12:30
En respuesta a oneida_9346490

El domingo 17 punción
NO ME LO PUEDO CREER, PERO A LLEGADO POR FIN EL DIA DE DEJAR DE PONERME BANDERILLAS, BUENO ME FALTA EL ORVITRELLE A LAS 9 DE LA NOCHE, PERO YA CASI NO LA CUENTO. HOY ME HA HECHO LA ECO LA DOCTORA ESA QUE ES UN POCO RANCIA ( JE, JE SOLO UN POCO ), Y NO ME HA DICHO NADA DE NADA Y DESPUES CUANDO ME HAN LLAMADO PARA PASAR A SALA NO ME LO PODIA NI CREER, QUE ALEGRIA ME HAN DADO.
GRACIAS POR PODEROS ENCONTRAR SIEMPRE POR AQUI, SOIS UNA GRAN COMPAÑIA.
MUCHOS BESOS A TODAS


qué ilusión! que te vaya muuuuuy bien el domingo! )))

F
fanta_6266874
16/10/10 a las 18:39

Que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Sandrasagunto!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
Sabes quien soy? Vaya tela tia, nos vemos en valencia, me pongo hablar contigo y no sabia q eras tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo soy la chica q casi le cae la bisagra de la puerta en la cabezajajjaajjjajaj.
Te acuerdas, q nos quedamos para las ultimas y te pregunté q si tenias la punción para el domingo y me dijiste q si y yo me quedé para ver si tambien tenia mi punción el domingo? pues si, tu a las nueve y yo a las diez y media, como anoche me conecté muy tarde no me puse a leer casi nada y ahora me he quedado pillá.Ojala lo leas antes de mañana tengo ganas q sepas q soy yo.

Chicas os cuento lo de la bisagra, pues ayer era el dia q tenia q ir tambien a la prueba de anestesia, y estaba pendiente de los dos sitios de allí y de las ecos y no tenia donde sentarme pues todo empezó cuando decidi sentarme en la mesa, q por cierto hay una coja y alli q metí el culo y¡
zas! casi caigo al suelo con los tubitos de las analiticas, mi marido se partió del culo, pero luego mas tarde me volví a quedar sin asiento y estaba apoyada en la puertas grandes q hay abiertas siempre, donde empieza el pasillo de la prueba de anestesia y !zas¡ otra vez cayó un pedazo de bisagra de la puerta q me quedé aluciná de ver como me rozó el hombro y no me cayo en la cabeza y con miedo de q no se cayera la puerta al no tener la bisagra, es ahí donde hablé con SandraSgunto la primera vez sin saber q era ella , menos mal q un chico la volvió a poner, no digo yo q no vaya a caer otro dia, porque ponerla con la mano y ya está no sé. Osea q ayer no me pilló un coche de milagro y es que mas no me pudo pasar ayer.jajajajaja
Crystina tu tmb vas el domingo a transferencia, aver si me entero de quien eres, suerte lo tienes todo a favor tuyo son muy fuertes.
Marel, opino como todas, yo me iria por lo privado, claro se q es un poco caro pero y lo bien q te vas a quedar?
Xicaeuta, velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Maria163 te queria preguntar yo estube tomando onagra peor cuando empecé con gestagyn plus lo dejé, tenia q habermelo tomado todo o tal vez son muchas vitaminas?
Py cariño, esta vida es asi y por mucho q te diga q levantes el animo, el cuerpo nos pide lo contrario, tenemos q ser mas fuerte y espero te vayas a Paris y lo pases bien un abrazo y un beso muy fuerte.
Bueno chicas, q sea lo q dios quiera, cada vez estoy mas con la mente mas abierta a q tenga q ser lo q tenga q ser, a base de palos nos haremos mas pacientes.
Majo cuidate

S
seerat_8469828
16/10/10 a las 19:25


Hola a todas, solo he entrado para desear mucha suerte a todas las que vais mañana a la fe. Ya nos iréis contando que tal ha ido todo. Intentar descansar esta noche y relajaros.

XICACEUTA, lo siento mucho, un beso y ánimo, tienes que tirar para adelante, no te vengas abajo. Intenta desconectar , relajate, se lo dificil que es, pero no puedes hacer nada. Si no ha sido esta vez es porque no tenía que ser...

MARY, también lo siento mucho, un beso tambíén para ti guapa. A la próxima va la vencida...

NURI, que poquito te queda ya he..... animo que aunque termines como un colador...seguro que esta vez vas a tener mucha suerte lo presiento...

MARIA, a ver si la próxima semana recibes tu sobre ya...
que ya les vale...

N
natasa_8533276
16/10/10 a las 20:00

Consultas sobre punción
Hola Chicas, tengo estas dudas Tengo la Punción para esta semana y querìa preguntarles:

Ya que tengo un negocio y quiero saber si lo cierro o dejo a alguien a cargo. Vivo a 20 minutos del Hospital.
1.- Sé que debo estar a las 8 am, ¿Es necesario que vaya con mi marido?
2.- Ese dìa se tiene que dajar el semén? ¿A qué hora?
3.-¿Sobre que hora te hacen la punción, hay que coger turno o ellos van llamando?
4.- ¿A qué hora estas ya libre para irte?
Y si pueden comentarme lo de las horas para la transferencia también. Lo más probable será que vaya sola y mi marido al rato a dejar el semén y regrese al trabajo.
Algún comentario, me lo haceis saber.
Muchas Gracias
Animo a todas, más tarde o temprano, una a una lo conseguiremos.
CEREZA

F
fanta_6266874
16/10/10 a las 21:46

Hola de nuevo chicas
gracias maria,si vuelve a ver proxima lo aré asi, yo esque me estaba tomando unas vitaminas del herbolario q aparte llevaba aceite de onagra y aceite de borraja pero cuando empecé el gestagin tube q elegir.
Cereza a la 8 tiene tu marido q entregar su botecito pero luego se puede ir,solo q te aconsejan q se quede un familiar, puedes hacer eso q se quede otro familiar con tigo, mas q te aconsejan te obligan, creo yo. Siempre nos quedamos acompañadas por lo menos q yo sepa, tampoco te lo quiero asegurar

S
surya_8508264
16/10/10 a las 22:57
En respuesta a fanta_6266874

Hola de nuevo chicas
gracias maria,si vuelve a ver proxima lo aré asi, yo esque me estaba tomando unas vitaminas del herbolario q aparte llevaba aceite de onagra y aceite de borraja pero cuando empecé el gestagin tube q elegir.
Cereza a la 8 tiene tu marido q entregar su botecito pero luego se puede ir,solo q te aconsejan q se quede un familiar, puedes hacer eso q se quede otro familiar con tigo, mas q te aconsejan te obligan, creo yo. Siempre nos quedamos acompañadas por lo menos q yo sepa, tampoco te lo quiero asegurar

Hola!soy nueva!
Hola chicas,la verdad es la primera vez q participo a un foro!!!me encanta este y os leo a todas.Os cuento,tengo 38años,en febrero 39,deseo tener un bebe,todavia no hize nada,pidi cita al gine me la dan por el22nov.soy de palma de mallorca,fui a ibilab,son carisimos,910ia,4980fiv,sin medicamentos.no tengo seguro privado,pienso coger uno con sanitas,q os parece son 85 al mes?hay alguna de palma?vi a un omeopata,me recomiendo,pulsatilla,y gynacoheel gotas.dice q funciona y no favorece embrazos multiples.os deseo lo mejor,y suerte a lasq mañana les toca la implantacion hospital la fe.estoy un poco cortada,me animare mas si tengo respuestas de vosotars,gracias.

Y
yeny_10027808
17/10/10 a las 17:42

yoligus
Creo que eras tu la que decía lo del seguro privado que si estás dos años apuntada te cubre el seguro la fiv. Pues si es así, es CASER SEGUROS yo llamé a preguntar, y me dijeron que si, pero imprescindible estar dos años en el seguro.
XICACEUTA no pierdas la esperanza, pues es lo que nos mantiene, hasta que no te hagas la beta no descartes nada. mi hermana se quedó embarazada natural, pero hasta las 16 semanas no supo que estaba embarazada, porque seguía teniendo reglas. Y ya cuando fué al médico porque se encontraba rara, le hicieron una eco y ya salió del médico sabiendo que llevaba una niña, pues se hizo radiografías, medicación, cargando a su otra hija con el carro y todo y salío para alante, ya tiene 6 años. Viendo lo visto, todo puede ser, así que no pierdas la esperanza.
MARY me alegro mucho de que estes mejor, eso está muy bien, al fin y al cabo es un paso por el que tenemos que pasar para luego disfrutar al máximo de nuestro fin, aunque sería mejor no tener que pasarlo, pero ANIMO y aunque no hable yo mucho por aquí te sigo y quiero mandarte toda la fuerta dentro de mis posibilidades.
BESOS A TODAS

F
fanta_6266874
18/10/10 a las 10:15

Hola chicas

Mary me alegro q estes mas animada y ati Xicaceuta, q yo estaba tan segura q te ivas a quedar, pero bueno todo llegará , espero q estés mejor y ya nos contarás si te has echo la prueba.
Mitontolina bienvenida, a nuestro rinconcito aqui te ayudaremos en lo q podamos.
Bueno chicas ayer tuve la punción, y os cuento un poquito:
Tenia ganas de ver a Sandrasagunto q iva a lo mismo y el dia anterior ella no leyó el foro donde le puse q yo iva para lo mismo, a las 8 nos vimos arriba la saludé, pero sin decirle nada me tuve q bajar para abajo con mi marido a entregar la muestra y unos papeles, pero pensé como ahora la voy a ver en el vestuario le cuento todo, pues nada ayer domingo fue todo muy raro, (claro está q las enfermeras q estaban alli, era la primera vez q estaban en esa planta y no tenian ni puñetera idea de nada) cuando llegué al vestuario allí no estaba se habia ido a su habitacón, luego yo me cambié me fui a la mi hab. y cuando fuí a la suya ya se la habian bajado a quirofano, total q después de las puncónes siempre al tiempo nos llevan a la sala de los sillones, y nos dejaron toda la mañana en las habitaciones, yo me estaba haciendo encima, no os lo podeis ni imaginar no me dejaban ir al baño y me dieron la cuña, tumbada no podia, y cuando le pedí porfavor q necesitaba ir al baño me quitó el gotero y la via y me acompañó mi marido, alli me mareé y casi caigo al suelo me tuvo que tumbar en el water y echarme agua en la cara y ya con la cara mas blanca q la paré me fuí hasta mo hab. me acosté, bueno quiero decir con todo esto q no me gustó como lo hicieron ayer, agradables eran las enfermeras pero no tenian ni puñetera idea, porque el agua para yo beber tuvo q comprarla mi marido, no nos dieron de comer y cuando me dieron el alta abajo en la callé me volví a marear y me tumbó mi marido en las sillas de bajo y me sacó de la maquina un zumo de piña y cuando ya me encontraba mejor me tuve q ir a comer (bueno lo q me entró dos cucharadas de crema de verdurá el el bar de la fé) es una poca verguenza, y cuando vaya mañana pondré una reclamacion no sé donde pero la pondré. " NO SE PUEDE SALIR LOS DIAS DE PUNCIÓN SIN COMER, NO TE PUEDEN QUITAR LA VIA SIN HABER TIRADO LA ANESTESIA Y NO TE PUEDEN DEJAR EN LA CAMA TODA LA MAÑANA TENIA Q HABERNOS INCORPORADO EN LOS SILLONES ANTES DE SALIR DE ALLÍ"

F
fanta_6266874
18/10/10 a las 10:31
En respuesta a fanta_6266874

Hola chicas

Mary me alegro q estes mas animada y ati Xicaceuta, q yo estaba tan segura q te ivas a quedar, pero bueno todo llegará , espero q estés mejor y ya nos contarás si te has echo la prueba.
Mitontolina bienvenida, a nuestro rinconcito aqui te ayudaremos en lo q podamos.
Bueno chicas ayer tuve la punción, y os cuento un poquito:
Tenia ganas de ver a Sandrasagunto q iva a lo mismo y el dia anterior ella no leyó el foro donde le puse q yo iva para lo mismo, a las 8 nos vimos arriba la saludé, pero sin decirle nada me tuve q bajar para abajo con mi marido a entregar la muestra y unos papeles, pero pensé como ahora la voy a ver en el vestuario le cuento todo, pues nada ayer domingo fue todo muy raro, (claro está q las enfermeras q estaban alli, era la primera vez q estaban en esa planta y no tenian ni puñetera idea de nada) cuando llegué al vestuario allí no estaba se habia ido a su habitacón, luego yo me cambié me fui a la mi hab. y cuando fuí a la suya ya se la habian bajado a quirofano, total q después de las puncónes siempre al tiempo nos llevan a la sala de los sillones, y nos dejaron toda la mañana en las habitaciones, yo me estaba haciendo encima, no os lo podeis ni imaginar no me dejaban ir al baño y me dieron la cuña, tumbada no podia, y cuando le pedí porfavor q necesitaba ir al baño me quitó el gotero y la via y me acompañó mi marido, alli me mareé y casi caigo al suelo me tuvo que tumbar en el water y echarme agua en la cara y ya con la cara mas blanca q la paré me fuí hasta mo hab. me acosté, bueno quiero decir con todo esto q no me gustó como lo hicieron ayer, agradables eran las enfermeras pero no tenian ni puñetera idea, porque el agua para yo beber tuvo q comprarla mi marido, no nos dieron de comer y cuando me dieron el alta abajo en la callé me volví a marear y me tumbó mi marido en las sillas de bajo y me sacó de la maquina un zumo de piña y cuando ya me encontraba mejor me tuve q ir a comer (bueno lo q me entró dos cucharadas de crema de verdurá el el bar de la fé) es una poca verguenza, y cuando vaya mañana pondré una reclamacion no sé donde pero la pondré. " NO SE PUEDE SALIR LOS DIAS DE PUNCIÓN SIN COMER, NO TE PUEDEN QUITAR LA VIA SIN HABER TIRADO LA ANESTESIA Y NO TE PUEDEN DEJAR EN LA CAMA TODA LA MAÑANA TENIA Q HABERNOS INCORPORADO EN LOS SILLONES ANTES DE SALIR DE ALLÍ"

Sé me olvidaba
Os he contado lo malo y no lo bueno, bueno etre comillas me sacaron 12 ovulos q el martes ya se verán los resultados, no se si alguna no sabrá q esta primavera tmb tuve 12 y no fecundó ninguno, asique con uno q fecundé ya me vendré mas contenta q unas castañuelas. Soy realista, mi problema ya se cual es (ovulos de mala calidad) y no me va a sorprender ni me va a dar ningún bajon, si volviera a pasar lo mismo.
Y a ti Sandrasagunto, decirte q me ha encantado conocerte, q eres genial y q tienes mucha suerte de tener una cuñada como la q tienes muy cariñosa y q te aprecia de verdad. Mañana nos veremos.

K
kamar_6443504
18/10/10 a las 10:53

Xicaceuta....ve a la beta!!!!
Chicaceuta!!! ve a la beta,...no sabes q puede haber pasado,...y si se ha ido uno, y por eso manchas raro, pero el otro está ahi?? Q pierdes por ir y ya q sea lo q Dios quiera??
Venga,...saca fuerzas y ve,...ánimo guapa.

Suerte para el resto de punciones y transfe,..q fin de semana más movido!!!

F
fanka_8096763
18/10/10 a las 11:09

Hola chicas
Enkar, siento que ayer el trato en la Fe fuera tan malo. Pon la reclamación porque es la única manera que se enteren y lo corrijan.
¿cuantos te sacaron?
Espero que hoy ya te encuentres mejor. Cuidate mucho y mucha mucha suerte mañana en la transfer.

Sandrasagunto, ¿qué tal tu punción? espero que te sentara mejor la anestesia que a Enkar. Un besito.

Cristina, espero que ayer te fueras con 2 campeones para casa. Cuentanos para cuando la beta.

Xicaceuta, ¿cComo estas? Espero que fueras a urgencias y que te miraran bien, es lo mejor para quedarte tranquila. Un besito muy grande.

Cereza, si, tu marido tiene que ir el dia de la punción a las 8 a dejar el semen. Luego si tiene que irse pues... que se quede alguien contigo porque mira Enkar que le sento mal la anestesia y tienes que tener a alguien contigo para que te ayude.

Mariaa, Pi, ánimo mis chicas. Vereis como en breve cambia todo y empieza a salir todo bien. Un besito.

Nuri, ¿qué tal por Cuenca¿? Espero que genial, seguro que os lo pasasteis muy bien.

Bueno, chicas, que tengo la casa hecha una leonera. Como os contó Mary el sabado fiesta en Castellón y llegamos a casa a las 4 de la madrugada. Ayer en pie a las 10 h y a Alcoy a casa mi hermana a celebrar el cumple de mi sobrina. Llegamos a casa a las 21 h y ya no tuve ganas de recoger la ropa, poner lavadoras... etc
Asi que ahora, menos mal que no tengo pacientes hasta la tarde, me pongo a ello, jejejje


Un besito a todas.

MJ 15+5

A
april_9062636
18/10/10 a las 11:47
En respuesta a fanka_8096763

Hola chicas
Enkar, siento que ayer el trato en la Fe fuera tan malo. Pon la reclamación porque es la única manera que se enteren y lo corrijan.
¿cuantos te sacaron?
Espero que hoy ya te encuentres mejor. Cuidate mucho y mucha mucha suerte mañana en la transfer.

Sandrasagunto, ¿qué tal tu punción? espero que te sentara mejor la anestesia que a Enkar. Un besito.

Cristina, espero que ayer te fueras con 2 campeones para casa. Cuentanos para cuando la beta.

Xicaceuta, ¿cComo estas? Espero que fueras a urgencias y que te miraran bien, es lo mejor para quedarte tranquila. Un besito muy grande.

Cereza, si, tu marido tiene que ir el dia de la punción a las 8 a dejar el semen. Luego si tiene que irse pues... que se quede alguien contigo porque mira Enkar que le sento mal la anestesia y tienes que tener a alguien contigo para que te ayude.

Mariaa, Pi, ánimo mis chicas. Vereis como en breve cambia todo y empieza a salir todo bien. Un besito.

Nuri, ¿qué tal por Cuenca¿? Espero que genial, seguro que os lo pasasteis muy bien.

Bueno, chicas, que tengo la casa hecha una leonera. Como os contó Mary el sabado fiesta en Castellón y llegamos a casa a las 4 de la madrugada. Ayer en pie a las 10 h y a Alcoy a casa mi hermana a celebrar el cumple de mi sobrina. Llegamos a casa a las 21 h y ya no tuve ganas de recoger la ropa, poner lavadoras... etc
Asi que ahora, menos mal que no tengo pacientes hasta la tarde, me pongo a ello, jejejje


Un besito a todas.

MJ 15+5

Llamada a la fe... suerte y animo a todas!
Buenos días:
Xicaceuta que tal te encuetras hoy? Espero que ese sangrado no sea nada y que puedas ir a hacerte la beta. Como bien te dicen las chicas no hay nada perdido asi que habrá que intentarlo y confirmar una cosa u otra.
Enkar te deseo mucha suerte y espero que de esos 12 campeones aguanten muchos y puedas darnos una alegria ya mismo. Sandrasagunto espero que a tí tambien te fuera muy bien ayer, ya nos contarás.
Bueno pues yo estoy con los ánimos por los suelos, no quería decir nada por no preocupar a Maria porque seguro que a ella le han enviado ya el sobre o está en camino, pero el viernes llamé a la fe y me dijeron que hay retraso en la lista de espera porque hay muchisima gente y que los sobres para los tratamientos para este año ya habian sido enviados y entre los cuales no estoy yo (soy del 5 noviembre), bueno tampoco me miró pero al decir noviembre me dijo que no, que seguro que no. En diciembre hay un parón biológico, limpiam quirófanos y descansan lo médicos claro, además está el traslado al nuevo hospital por lo que dicen que hasta febrero más bien marzo nada de nada. Un poco más y me da algo, porque si lo mandan en marzo para empezar en mayo son muchos meses lo de espera y no me apetece esperar más. Entre pruebas, primeras citas y demás serán más de dos años que ya son muchos y la espera desespera.
Asi que chicas mucho ánimo a las que estáis ya en el proceso y mucha suerte, espero que todo os salga muy muy bien.
Besitos a todas.

F
fanta_6266874
18/10/10 a las 12:54

Esjai!!!!!!
Puedes estar super tranquila, porque la anestesia y quirofano para mi siempre ha sido perfecto en atención y en todo, gente agradable y ayer para mi un 10 conocí la primera vez al doctor Rubio y me encantó como trabaja y lo agradable q es, la anestesia genial me quedé sobá,solo q me pilló flojita y queria q me hubieran dado de comer y de beber no tiene porque comprarla mi marido y para mi es superimportante que te incorporén una hora porlomenos antes de irte a casa. Por lo demás genial

O
oneida_9346490
18/10/10 a las 12:58

Enkar y todas las demas amigas
BUENOS DIAS A TODAS, A MI LA ANESTESIA ME FUE MUY BIEN , PERO ENKAR TIENE RAZON EN TODO LO QUE A DICHO, LAS ENFERMERAS SE PORTARON MUY BIEN, PERO ERA SU PRIMER DIA EN ESA AREA Y NO TENIAN NI IDEA DE NADA, ESTABA TODO MUY MAL ORGANIZADO Y NO NOS DEJARON LEVANTARNOS DE LA CAMA HASTA LAS 2 Y PICO QUE SUBIO EL DOCTOR RUBIO, ( CUANDO SUBIO ENCIMA NOS LLAMO LA ATENCION, PORQUE DECIA QUE QUE HACIAMOS TODAS EN LA CAMA ), Y YO LE CONTESTE, Y LE DIJE QUE ESTAVAMOS AHI PORQUE NO NOS DEJABAN LEVANTARNOS, Y ENCIMA DE NO DARNOS NADA DE COMER, NO NOS DIERON NI AGUA ( CADA UNA QUE SE APAÑARA PARA COMPRARLA ), POR LO DEMAS A SIDO TODO UN PLACER CONOCER A ENKAR, NO TE PREOCUPES QUE MAÑANA A VER SI NO NOS VUELVEN A SEPARAR Y PODEMOS HABLAR UN RATO.
A MI ME SACARON 8 OVULOS, ESPERO QUE POR LO MENOS SEAN BUENOS, Y PASE UNA TARDE ORROROSA CON UN DOLOR DE TRIPA QUE NO ME PODIA MOVER, PERO TODO LO MALO PASA Y HOY ME HE LEVANTADO MUY BIEN, MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE OS ACORDAIS DE MI
MUCHOS BESITOS

F
fanka_8096763
18/10/10 a las 13:38

Xicaceuta
¿te han dicho el valor de la beta? ¿es 0¿
Es que no entiendo que te la repitan el lunes que viene. Suelen repetirla cuando es muy bajita y quieren asegrurarse que siga bajando hasta 0.
Lo siento mucho cariño, ahora es normal que te sientas de bajon pero pronto verás como te repones y a volver a intentarlo.
Por desgracia la lista de espera es de 1 año pero nunca se sabe.
Un beso muy muy fuerte.

Sandrasagunto, me alegro que tu punción fuera bien. 8 esta muy bien. Yo tuve 7.
Verás como consigues buenos embris que es lo importante.
Un beso.

Mj 15+5

E
elcira_9615997
18/10/10 a las 16:28

Hola
Xiquetaceuta un beso y animo....
sandrasagunto y enkar q bien ya habeis dado un paso más,Enkar siento lo q te paso menudo susto te darias....
Gema como lo llevas??? a todas un beso .....yo aun esperando la regla....

A
annett_5302418
18/10/10 a las 19:33

Hola
hola chicas, no he entrado antes porque me pasado el domingo y hoy llorando
ya sabia que iba a ser dificil, pero un rinconcito de mi corazon pensaba, que dentro de la mala suerte que tengo ahora empezaria mi racha, pero no. no se que habre hecho en la otra vida, pero devio de ser algo gordo porque no veas.
bueno fui el domingo a las 8 y despues de una hora me llamo el medico, me dijo que lo sentia, que no tenia buenas noticias. que de los 7 que quedaban solo 2 estaban sanos pero que ayer a ultima hora, ya no aguantaron. enfin que a la cola otra vez. no me lo he tomado muy bien y eso que ya he tenido 3 abortos, espontaneos no de fiv. sera por la medicacion, las ormonas y esas cosas. bueno que me paso el dia llorando o discutiendo con mijose. no entiende que en este asunto yo sufro mas que el, aunque el tambien sufra pero no es lo mismo.que le den
bueno XICACEUTA lo siento. hoy me han embiado una frase: NO LLORES PORQUE YA SE TERMINO,SONRIE PORQUE SUCEDIO.
animo a las trasfers
un beso a todas

F
fanta_6266874
18/10/10 a las 21:07

Hola nuri
Gracias, por todo y decirte q estés tranquila, el dia q me enviaste por la noche un mensaje, pidiendome q porfavor te esplicara lo de la ampolla, te contesté tarde y no sé si lo leerias, te dije q a mi me dijeron entera y cuando me volviera a bajar media, si te cuesta cojer el liquido dobla poco a poco la ampolla hasta recogerlo todo, pero hazlo tranquilamente, te cuesta por eso porque eres nerviosa como yo, de todas maneras las enfermeras recogen el liquido con una aguja mas gorda y luego la cambian para pinchar por eso se les da bien.
Bueno me alegro q hayas pasado el fin de semana superbien si tienes mas dudas ya sabes, siento, q no estuviera cuando me preguntaste ,pero estaba en valencia y hasta la noche no me conecté Un beso

S
sounia_6072930
18/10/10 a las 21:16

Gracias a todas..
Buenas noches chicas,

Quería daros las gracias a todas por el animo que me habéis dado..la verdad que en estos momentos sois un gran apoyo..bueno ya me encuentro un poco mejor lo único que llevo un poco mal esque tengo que estar pinchandome hasta que me baje la regla el puñetero orgalutran que como escueze el condenaooo y nada ahora a coger mas fuerzas para el próximo! espero que al ser cancelado no se retrasen mucho..aunque ya me dijeron para febrero..

Un besazo para todas animo y suerte!!!!

F
fanka_8096763
19/10/10 a las 10:55

Buenos dias
Cristina, lo siento mucho. La verdad que debe ser muy duro después de tantos dias esperando a ver que pasa... pero hay que reponerse. en unos dias te sentirás mejor y en unos meses te vuelven a llamar y al lio otra vez. Un beso muy muy grande.

Xicaceuta, no has hecho nada mal. No te sientas culpable porque aunque los embris eran muy buenos eso no significa que no se puedan parar en cualquier momento. Asi que quitate esa idea de la cabeza porque no es tu culpa. La naturaleza es asi de p... y contra eso no se puede luchar.
Animo, poco a poco irás reponiendote. Un beso.

Nuri, si, ya estoy recuperada! jejeje He dormido como una marmota y ya estoy como nueva.

Chicas, a ver si Nuri y Yoligus os pegan ese optimismo y vereis como vamos llenando la lista de preñis.

Yoligus, si me entero de alguien que quiera la gatita te lo digo.
¿¿¿por qué no os la quedais vosotros?
Yo también prefiero como Nuri los perros. jejejej

Sandra y Enkrar velitas para la transfer, iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiii

Gema, pues, ya al lio. En nada betaesperante. Ya verás como esos ovarios tan bonitos responden muy bien. jejejej

Lamari, ¿qué tal el control?

Pi, un beso grande mi niña.

Vic, ¿qué tal con el Synarel?

Yo esta tarde gine, tenemos eco para ver a "A" a ver si sabemos lo que es. jejjeje
Ya os digo algo.

Mj 15+6

S
seerat_8469828
19/10/10 a las 15:07

maria - insignia
Hola!! Acabo de echar un vistazo y no me lo puedo creer.
¿que es eso de que no van a enviar más sobres este año?
me parece imposible, no se, no me lo creo
seguro que cogisteis a la enfermera con el dia torcido
Me parece vergonzoso, ya es bastante que nos hagan esperar 14 meses para empezar el tratamiento como para que ahora paralicen los envíos de sobres no puede ser
No calentaros mucho el coco, que a lo mejor, cualquier día de estos tenéis el sobre el casa.
Yo creo que cada una contesta lo que le da la gana.

Cristina y Dese, lo siento mucho.

S
samya_9400208
19/10/10 a las 16:36

Saludos desde quart de poblet
Hola a todas, en primer lugar ánimos a Cristina y Xicaceuta, se que nada de lo que os digamos os hará sentir mejor, pero ayuda saber que estamos aquí para darnos ánimos y apoyarnos unas a otras. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ para Enkar y Sandrasagunto. Yo hoy estoy un poco hecha polvo, parece que la indeseable quiere hacer acto de presencia, pero hoy estoy fatal todo el día, tengo un dolor de cabeza que no me aguanto ni yo, espero que en esta tarde aparezca finalmente y llamar a la fé mañana a ver que dicen las "vacasburras". Maria, no pierdas la esperanza, sabemos que son bastante intratables las enfermeras pero tenemos que saber capearlas. Una pregunta, El Gestagyn estriñe mucho muchísimo? entre que no estoy hoy muy católica y que esta mañana me he tirado 1/2 hora en el baño, menudos sudores, me he tenido que quitar el sueter y todo de la sudada que he pillado. Cambiando de tema, contaros una pequeña noticia, que aunque siempre es una alegría, a mi me ha tocado mucho los ......................., ayer por la tarde cuando llegue a casa, entre que venía del tanatorio de despedir a un compañero de trabajo, que murió el sabado por una negligencia médica del Hospital de Manises y luego la supernoticia que me dieron cuando llegué que una prima mia estaba embarazada otra vez, se me puso una mala leche, ya veis si la vida es injusta, 1 se lleva a un compañero de ... madre, y luego le da familia a la persona más arreu que te puedas echar a la cara, tiene dos hijos mellizos de 6 años y pico, siempre están separados uno mi tia y otro ella, se han criado separados, ella no ha trabajado nunca y es bastante sueltecita sexualmente hablando, los niños ya han conocido a tres papis diferentes, y mira por donde Dios o quien tenga que ser si es que existe a ella sí que le da el Don de ser madre, aunque sea una mala madre. Menudo quemazo llevo. Bueno xicas voy a ver si trabajo un poquillo.

F
fanka_8096763
19/10/10 a las 20:07

Hooola!
Enkar i Sandra, espero que la transfer bien y esteis de reposo cuidando a esos peques.
Ya nos decis cuando es la beta. Un beso.

Gema, biennnnn! primera banderilla superada! ¿a que no es para tanto? jejejjeje

Vic, pues si, da mucha rabia que pendones desorejaos se queden preñis sin problemas y madres responsables tengan que pasar por todo esto. Pero, al final la vida pone a cada uno en su lugar.
Un beso y ánimo.

Chicas de tto en Nov, nos vamos acercando! jejejej

Yo acabo de llegar de la eco. Lo principal es que está todo bien. Me ha dicho que ella (la gine) apuesta por una nena. Dice que lo ve bastante claro. jejeje
Nosotros esperaremos a confirmarlo en la eco de las 20 semanas pero por ahora es Aitana! jejej
ary, por ahora acierta su porra. jejejejej

Besitos a todas mis chicas luchadoras.

MJ 15+6

O
oneida_9346490
19/10/10 a las 22:02

Buenas noches
HOLA A TODAS, ESTA MAÑANA ME HE PUESTO MUY TRISTE, CUANDO ME HAN DICHO QUE SOLO ME SERVIA UN OVULO, DE 8 SOLO 1, AUNQUE ME HA DICHO QUE ERA MUY BUENO YO NO ME LO ESPERABA. AHORA YA ESTOY MAS CONCIENCIADA. NUESTRA BETA EL 2 DE NOVIEMBRE
BESITOS

O
oneida_9346490
19/10/10 a las 22:04

Aqui estoy de relax
HOLA A TODAS, ESTA MAÑANA ME HE PUESTO MUY TRISTE, CUANDO ME HAN DICHO QUE SOLO ME SERVIA UN OVULO, DE 8 SOLO 1, AUNQUE ME HA DICHO QUE ERA MUY BUENO YO NO ME LO ESPERABA. AHORA YA ESTOY MAS CONCIENCIADA. NUESTRA BETA EL 2 DE NOVIEMBRE
BESITOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram