Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos)

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 1:19
Z
zayda_6305037
3/11/10 a las 10:05
En respuesta a amie_6924549

Todo ok.
La eco de ayer una pasada!!!! Le viimos ya todo formadito,con sus deditos,sus pies...y como se moviaaaa!!!!Aun estoy alucinando pepinillos,no termino de creerme que esto me esta pasando y mas de la manera en la que han sucedido las cosas...vamos un milagro en toda regla.
Me estaba poniendo al dia porque llevo como unas 2 semanas que no toco el ordenador,me paso el dia en la taza del vater vomitando y el ordeandor me marea un monton.
Daros la enhorabuena por esos positivos.Enkar me alegro muchismo!!!! ahora a disfrutar.
Hoy me he hecho el TS y el dia 15 de noviembre tengo la eco de las 12 semanas.¿¿A vosotras tambien os han mandado lo del TS no?? a mi es que no me han dado opcion a elegir....
En fin...que andamos ilusionados perdidos.Haber si con la entrada del segundo trimestre estoy mejor porque esto de estar con las angustias todo el dia es un poco molesto la verdad....pero bueno...benditas molestias.
Muchos besitos y os sigo de cerca,Muakkkkk!!!!!!
A las pancitas cuidaros muchooooooo!!!!
Y a las que estan en pleno tratamiento deciros que los milagros existen,y que os sonara a lo de siempre pero es asi,se puede y podemos.Yo siempre he dicho que las patadas en el culo solo han servido para empujarme hacia adelante,y que siempreee siempree hay que levantarse.

Sandra lo siento
Sandra lo siento mucho, ahora mucho ánimo.
Laurita enhorabuena espero que te vaya todo muy bien.
Chicas la semana que viene empiezo con el decaptil, la verdad esque eso de los pinchazos me da un poco de palo, pero segun os leo creo que esto es lo mas suave.
Mucho ánimo a todas, enhorabuena a las positivas .
Besos

Ver también

F
fanka_8096763
3/11/10 a las 10:24

Buenos dias
Enkar, enhorabuena otra vez! jejejej. ¿ves como si es positivo es positivo? jejejje
Me alegro muchisimo cariño, te lo mereces.
Los dolorcillos de regla son normales, yo los tenia y es porque el/los embri/s estan cogiendose fuerte al útero. Ahora tenenmos que despejar la incognita de si es uno o dos! jejeje
¿para cuando la eco?
Verás como en unos dias el virus y la infección se van y te encuentras mejor. Cuidate mucho y has hecho bien en cogerte la baja en el curro. Cualquier precaución es poca en esta situación.
Un beso muy muy grande.

Macu, que bien cariño! es una pasada verles tan pequeños y tan formados ¿verdad? Es uuperemocionante. jejejej
a analitica del Ts (triple esreening) supongo que te refieres a eso. Es normal que te la hagan. Con ese resultado y el del pliegue nucal que le medirán en la eco de las 12 sem te sacan la probabilidad de S de Down y te dicen si es recomendable o no hacer la amnio. Tranquila saldrá todo bien, ya lo verás!
Un beso guapa y cuida a ese pequeñin.

Moniqueta, enotnces tu eco era ayer? pues entonces lo tenia mal en la lista! jejejej
Bueno, que guay! confirmamos Nora! biennnnnnnn! Asi no teneis que calentaros la cabeza con el nombre de chico, jejje.
Bueno, que me alegro mucho que Nora esté perfecta y que tu estés bien. Un beso y ya nos cuentas con calma.

Esti, tranquila corazón, yo tenia horror a los pinchazos y ahora te digo que es menos de lo que parece. Animo y al toro! jejej
Yoligus, ¡ole ole y ole! estas hecha una campeona! jejejej A seguir asi cariño! Un beso.

Palu, muy bien, a Ikea a distraesrse buena idea! jejej. Animo y veras como hay solución para todo. Un beso.

Laurita, ya nos cuentas que tal han fecundado tus ovocitos. Un beso.

Nuri y vic, un beso grande mis chicas!


Mj 18 semanas

N
noive_7456963
3/11/10 a las 10:24

Estoy triste
Chicas estoy triste.
De 12 óvulos, solo habian 8 maduros y de estos han fecundado solo 2. Mañana a las 9.30 transfer, si es q llegan, claro. Me he quedado triste y decepcionada..... ya sé q me diréis q con 2 es sufi, pero no se ni la calidad ni si sobreviviran... en fin.

M
margit_7010989
3/11/10 a las 10:36
En respuesta a fanta_6266874

Beta positiva!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHICAS DESPUES DE HABER ESTADO, DOS DIAS MALITA CON EL VIRUS Y CON INFECCION DE ORINA POR FIN CONFIRMADO MI EMBARAZO ES INCREIBLE NO ME LO CREO.
LLEVO DOS DIAS SIN LLEEROS, PERO ESPERO PONERME AL DIA.
SANDRA LO SIENTO MUCHO, DESCONECTA AHORA Q TE HACE FALTA Y LUEGO A LA LUCHA OTRA VEZ, ESTO ES DURISIMO, PERO OS ASEGURO Q SI YO CON MIS OVULOS Q NO DABA NI UN CENTIMO POR ELLOS ME HE QUEDADO, LAS DEMAS TMB OS QUEDAREIS.
PAOLA HOY NO ME HABRAS VISTO EN EL HOSPITAL, POQUE HE ESTADO FATAL ESTOS DOS DIAS Y TENIA Q EMPEZAR EN EL TRABAJO OSEA Q TENIA Q CONFIRMAR LO MIO LO ANTES POSIBLE EN EL TRABAJO Y ME HICE LA ANALITICA DE SANGRE AYER EN LA FARMACIA Y EN CUANTO LO SUPE ME DI LA BAJA EN EL TRABAJO, SERÁ UNA TONTERIA PERO NO QUERIA PRIMERO DECIR LO DEL VIRUS HE INFECCION DE ORINA Y LUEGO LO DEL EMBARAZO Y TENER Q DAR TANTAS EXPLICACIONES, ASIQUE CON DECIRLES LO MAS JUSTIFICADO SOBRA. BUENO CHICAS ESTOY MUY CONTENTA, AUNQUE CON UN DOLOR DE BARRIGA IGUAL COMO CUANDO ME VA A BAJAR LA WARRY, ESPERO Q SEA NORMAL O LO MISMO DE LA INFECCION. bESOS A TODAS

Felicidades
Hola Enkar muchas felicidades ya era hora despues de tantos intentos me alegro mucho por ti, y ahora a cuidarte muchisiisisisimooo y tu tranquilita en casita, que empezara a crecer la barriguita. bueno un besooo y me alegra mucho y haber si algun dia nos vemos y te invito un cafe ya que nos conocimos gracias a la gran lucha del bb.

F
fanka_8096763
3/11/10 a las 10:52

Animo laurita!
Verás como esos 2 campeones son buenos y mañana te los llevas contigo a casa.

Yo tuve 7 ovovocitos de los cuales fecundaron 3 con icsi y me pusieron 2 y el tercero no se estaba dividiendo bien y no lo pudieron congelar y mira! aquí esta mi posible Aitana conmigo!

Asi que, toda la energia positiva para esos 2 peques y confia en ellos que todo irá bien.

Un beso guapa.


Mj 18 sem

E
elcira_9615997
3/11/10 a las 11:58

Ya soy betaesperante...
Enkar enhorabuena!!!! me alegro mucho x ti...un beso

chicas YA SOY BETAESPERANTE!!!!! .....de todos los q me sacaron solo me valieron 4 de los cuales me pusieron 2 asi que aqui estamos....esperando....un beso a todas y ya entro con más calma a leer....

R
rebeca_6299676
3/11/10 a las 12:43

A las embarazadas
lo primero muchas felicidades. Desde la betaespera quería saber si teniais las mamas hinchadas los días previos a la beta. Yo no, para nada, y junto con los dolorcillos de vientre me hace temer que esto no funciona . ¿O quizá no notasteis nada concreto? Mis amigas me dicen que lo de las mamas hinchadas es lo mas destacable. Ay, que desesperación.
besos y animo a gemvcia y a sandra, te quería preguntar si fueron majos o te informaron del nivel de beta ( o solo negativa) o si te dijeron de esperar mucho o qué,
besitos, eli

A
amie_6924549
3/11/10 a las 12:56

No perdais nunca la esperanza
El mes que empece yo el tratamiento no daban un duro por mi...vamos que me llamaron hasta menoausica precoz,y encima los bichillos de mi marido no valian un duro segun las ultimas pruebas....menudo disgusto me lleve que me cancelaron el tratamiento en el primer control y me hablaron hasta de ovodonacion en la visita que tuve el 22 de septiembre cuando me tenian que poner otra vez en la lista de espera...en fin...
y aqui estoy natural como la vida misma....de una noche de verano plaffff!!!! dimos en la diana...Un ovulo en condiciones y un bichillo espabilao.... Despues de 6 años de busqueda y una perdida en el 2008...

I
ira_6301992
3/11/10 a las 17:36

Hola yoligus
soy esher y no se como va muy bien esto aun.Soy la chica que conociste el otro dia(31-11-10) en la Fe.Ya me han exo la puncion y la verdad es que no me a dolido tanto como esperaban.Mañana me hacen la tranferencia .Espero que de 15 cuele alguno,no crees??????

I
ira_6301992
3/11/10 a las 18:03

Hola
tranquila aunke parece k el tiempo nunca pasa lo suficientemente rapido como nos gustaria a todas todo llega y cuando llega el momento es tanto la ilusion como el miedo al fracaso mañana ,e diran cuantos embriones tengo de 15 ovulos que me sacaron y estoy aterrorizada .pienso k estos 2 dias se me estan haciendo eternos con lo k animo a ti ya te keda menos

F
fanta_6266874
3/11/10 a las 19:58

gracias a todas
Estoy aún q no me lo creo.
Gema me alegro mucho, servirte de referencia, ya verás como todos los fiv no son iguales.
Jei00 me alegro mucho de haberte conocido espero q nos veamos algun dia mas.
Paola dale las gracias a tu madre, pero cuentame te han confirmado el positivo? De las chicas q dices q han ido hoy a la beta la q dices tu q a una le habia bajado la warry, a esa chica la conozco, su hermano trabaja conmigo, pues bien te vas a quedar a cuadros, le ha dado positivo le han dicho q haga reposo está super nerviosa no sabe si es aborto o esque de los dos q le pusieron uno lo ha perdido, total q no entiendo de todo eso y ella tampoco sabe q es lo que pasa.

Laurita animo!
Terete me alegro mucho de que todo te haya ido bien q tengas mucha suerte.
Majo la eco la tengo el dia 15 ojala, dios quiera q se haya enganchado por lo menos uno de los dos.
Chicas os voy a contar otra cosa, resulta q mi hermana la unica q tengo tiene ya un nene de 6 años y hace un año está buscandole un hermanito y zas! va la tia y se queda embarazada una semana antes q yo estamos las dos embarazadas y alucinando.
Bueno buenas noches a todas.

S
samya_9400208
3/11/10 a las 20:49

Ya toi por aquí
Hola, holita a todas, esta mañana he conocido a Nuri, muy simpática, hasta que me he subido a la planta hemos estado de xarreta.
La punción todo OK, me han sacado 12, no me he enterado ni de la mascarilla de la anestesia, y luego cuando me han subido a la habitación a dormir, lo único es que tenía mucha hambre, y cuando me han dado agua y me he levantado, muy bien, cuando me han llevado a la sala de los sillones, que asco de comida, un queso sin sal, jamon york que lo odio y caldito, pero como tenía un hambre de la leche algo aunque sea poco he comido. Os confirmo que en la Fé no se enteran, esta mañana han llamado a mi marido para la muestra, peazo de tarugos, dicen no si sabemos que está congelado, pero siempres podemos usarlo congelado.. Bueno ahora a rezar para que fecunden unos cuantos.

F
fanta_6266874
4/11/10 a las 9:18

Hola yoligus
Hola madrugadora, me acuerdo de tener un poco de gases pero no tenia problemas de expulsión jajajano no te puedo decir si te puedes tomar aerored, pero yo diria q si cada medicación es para una cosa si los antibioticos es de lo mas fuerte y no lo tomamos yo creo q eso si, pero no me hagas caso q yo no te lo puedo asegurar, y lo del dolor de cabeza eso si q me paso ami, no se me quitaba ni aun tomandome pastillas para el dolor, pero mira , palos agustos no duelen no dicen eso bueno espero q te vaya todo bien y me alegro q hayas sido valiente con las banderillas, yo me sentia supervaliente cuando ví q me atrevia a ponermelas.
Y a todas las punciones, transferencias y betaesperas unas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sandra espero q te encuentres mucho mejor, teniendo ovulos buenos todo llega ya lo verás UN BESO

J
jmiaa_8686712
4/11/10 a las 9:51

Hola!!!!!!!!
Buenos días chicas!! Llevaba muchísimo tiempo sin escribir aunque os sigo, todo lo que puedo. No he escrito antes porque he andado super liada y también muy desanimada, por problemas de mi empresa,que hoy en día tener una empresa es lo peor que hay... pero pronto llegarán tiempos buenos, como dicen que para que haya buenos tienen que haber malos es aguantar el tiron.
Recibimos el sobre a finales de septiembre y mañana tengo cita con el gine para q me de la medicación ya me toca empezar a pincharme el decapytel el próximo día 12.
Paciencia a las sobresesperantes parece que nunca va a estar ese sobre en el buzón pero llega un día por sorpresa, a las q estais en tratamiento mucha suerte y con toda tranquilidad que si no sale a la primera, pues a la segunda y si no a la tercera lo importante es que todo vaya bien, y a las preñis que sigais igual de bien q hasta ahora.
Besitos y muchas velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
noive_7456963
4/11/10 a las 12:03

Chicasss
Chicassssssssssss acabo de llegar de la transfer!!!!!!!!!!!!
De los dos unicos embrioncitos q fecundaron estan vivitos los dos y dentro de mi y encima son de calidad 1, de los mejores!!!!!!!
Tengo mucho dolor de tripa desde la puncion.... sobre todo al andar...
Tengo la beta el 18 de nov....... y m han mandado el acido folico, progesterona 200 3 veces al dia y proginova, 4 pastillas al dia... eso no se q es, ahora lo miraré....
Estoy contenta!!! a ver si se quedan 9 mesecitos... aunq me parece algo como imposible....

L
lia_6203892
4/11/10 a las 12:20

Para las que nos han cambiado el synarel por el decapeptyl
Hola! Me surge una duda, a ver si os ocurre lo mismo...

En las instrucciones sobre la medicación ponía que tenía que tomar 2 dosis de synarel al día y que cuando me bajara la regla, seguir con el synarel pero reducirlo a una dosis. diaria.

La cuestión es que el decapeptyl se toma sólo en una dosis diaria, ¿alguna sabe si también tendremos que reducirlo y tomar menos cuando nos baje la regla? ¿Lo habéis preguntado? Yo no he caído hasta ahora...

bestios y gracias!!!

E
elcira_9615997
4/11/10 a las 13:36
En respuesta a lia_6203892

Para las que nos han cambiado el synarel por el decapeptyl
Hola! Me surge una duda, a ver si os ocurre lo mismo...

En las instrucciones sobre la medicación ponía que tenía que tomar 2 dosis de synarel al día y que cuando me bajara la regla, seguir con el synarel pero reducirlo a una dosis. diaria.

La cuestión es que el decapeptyl se toma sólo en una dosis diaria, ¿alguna sabe si también tendremos que reducirlo y tomar menos cuando nos baje la regla? ¿Lo habéis preguntado? Yo no he caído hasta ahora...

bestios y gracias!!!

Hola
Lisbet a mi tambien me lo cambiaron y no tube q reducir nada me estube pinchando una ampolla asta el ultimo dia....de todas formas cualquier dia q vayas a control lo preguntas y t quedas más tranquila...

Laura yo tengo la beta el 17....me hicieron la transfer el martes y aún tengo molestias abajo en la tripa y sentada más creo q sera x todo lo q nos han toqueteado q no ha sido poco..bueno mucha suerte y q se te haga cortita la espera...yo a ratos no lo quiero pensar pero me gustaria q el tiempo volase.....

un beso para todas....

L
lia_6203892
4/11/10 a las 14:15
En respuesta a elcira_9615997

Hola
Lisbet a mi tambien me lo cambiaron y no tube q reducir nada me estube pinchando una ampolla asta el ultimo dia....de todas formas cualquier dia q vayas a control lo preguntas y t quedas más tranquila...

Laura yo tengo la beta el 17....me hicieron la transfer el martes y aún tengo molestias abajo en la tripa y sentada más creo q sera x todo lo q nos han toqueteado q no ha sido poco..bueno mucha suerte y q se te haga cortita la espera...yo a ratos no lo quiero pensar pero me gustaria q el tiempo volase.....

un beso para todas....

Gracias terete!
sí, lo preguntaré a ver qué dicen, pero bueno...

¡paciencia para tu betaespera! un beso

F
fanka_8096763
4/11/10 a las 14:22

Hola chicas
A ver si me acuerdo de todas! que ayer estaba algo p pachucha y no os pude leer por la tarde y habeis escrito un montón! jajjajaja

Laurita, enhorabuena por esos 2 embris, sugro que te quedas al menos de 1 ¡ya lo verás!
Te pongo en la lista de betaesperante ¡felicidades!
Es normal tener dolorcillos, yo los tenia y cuando salia a dar un paseito de vez en cuando me tenia que sentar porque me dolian los ovarios. Bebe Aquarius va bien para la hiper estimulación con 1 o 2 vasitos al dia es suficiente, y verás como poco a poco te vas encontrando mejor.

Terete, enhorabuena a ti también por esos embris.

Vic, en nada estas tu también de betaesperante, Suerte en la transfer, disfrutala que es lo mas bonito de todo. Un beso.

Hayhayhay, bienvenida al foro, cuando tengas la transfer nos cuentas y te pongo a ti también en la lista. Suerte.

Jessilopez, bienvenida al foro. Ahora es algo pesado la espera del sobre pero intenta distraerte y disfrutar de la vida y verás como te llega antes de lo previsto. Un beso.

Chicas, Nuri esta algo agobiada y necesita desconectar. Tiene que volver mañana a control y por lo visto va lento y está desanimada.
Desde aquí le ponemos velitas para que vaya todo bien: iiiiiii
iiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii

Esjai, tranquila, yo también me iva poniendo nerviosilla conforme se acerca el momento yo le pedí a mi médico de cabecera que me recetara Diacepan que a lo visto lo podemos tomar en el tto y cuando lo necesité lo tomé y listo.
Un beso y ánimo que pasa rápido.

Yoligus, eres una valiente! sigue asi que vas muy muy bien. Un beso.

Enkar, ¿cómo que si han agarrado? ¡claro que si! segurisimo que al menos hay uno cogido bien fuerte a tu útero, ¡y que no sean 2! jajajaj
Unbeso, hablales mucho tus embris para que noten que sus papis les desean muchisimo. Un beso.

Paola, enhorabuena por esa beta +++++.
ahora paciencia con la ecoespera, animo.


Cereza, ¿fuiste hoy a la beta? Cuentanos que tal.

Atenea, enhorabuena por ese sobre. Espero que el curro mejore y puedas dedicarte plenamente al tto sin otros quebraderos de cabeza. Un beso y suerte con las banderillas.

Estafle, no te preocupes por los pechos, cada persona es un mundo y hasta que la beta no diga lo contrario tu estas preñi. Animo.

Chicas, voy a releer a ver a quien me he dejado. jajajjaja

Luego entro.

Mj 18+1

Z
zayda_6305037
4/11/10 a las 17:11
En respuesta a lia_6203892

Para las que nos han cambiado el synarel por el decapeptyl
Hola! Me surge una duda, a ver si os ocurre lo mismo...

En las instrucciones sobre la medicación ponía que tenía que tomar 2 dosis de synarel al día y que cuando me bajara la regla, seguir con el synarel pero reducirlo a una dosis. diaria.

La cuestión es que el decapeptyl se toma sólo en una dosis diaria, ¿alguna sabe si también tendremos que reducirlo y tomar menos cuando nos baje la regla? ¿Lo habéis preguntado? Yo no he caído hasta ahora...

bestios y gracias!!!

Lisbet
Hola a todas,

Lisbet a mi tambien me han cambiado el synarel por el decapeptyl, yo tampoco me acordé de preguntar lo de si habia que reducir la dosis.
De todas formas como el primer dia de la regla tenemos que llamar a la fe, según me dijo la enfermera, para decirnos que dia vamos a control, ese mismo dia que llamemos le preguntamos si hay que reducir la dosis, sino supongo que al dia siguiente tendremos que ir a control pues ya hablamos con el médico.

Laurita enhorabuena y espero de corazon que vaya todo bien, de hecho pienso que te irá todo muy bien.

Bueno chicas voy a seguir currando un ratito mas.
os leo luego.
besos

B
bochra_9809324
4/11/10 a las 17:44
En respuesta a lia_6203892

Para las que nos han cambiado el synarel por el decapeptyl
Hola! Me surge una duda, a ver si os ocurre lo mismo...

En las instrucciones sobre la medicación ponía que tenía que tomar 2 dosis de synarel al día y que cuando me bajara la regla, seguir con el synarel pero reducirlo a una dosis. diaria.

La cuestión es que el decapeptyl se toma sólo en una dosis diaria, ¿alguna sabe si también tendremos que reducirlo y tomar menos cuando nos baje la regla? ¿Lo habéis preguntado? Yo no he caído hasta ahora...

bestios y gracias!!!

Decapeptyl
Hola Lisbet, yo si le pregunté al farmaceutico do de reducir la dosis cuando nos bajara la regla; y me dijo que no me preocupara, que es 1 pinchazo al dia y ya está, que era como un tratamiento de 21 dias y que va haciendo efecto poco a poco, que cuando fuera al control el medico sería el que debia indicarnos si me reducían la dosis o no. En fin que no me preocupe..??? de todas formas me quedé bastante tranquila con lo que me dijo, y bueno, ya he llamado a la fe para decir que me ha venido la regla, y no he preguntado nada, así que cuando vaya el sabado lo comentaré.

Como lo llevas? continua pinchandote tu costi? o te has animado ya.. no es dificil , es ponerse...
un besito.

B
bochra_9809324
4/11/10 a las 17:54

Hola yoligus
Pues las veces que he ido el finde, continua todo igual; entraba por la parte de admisión y urgencias, está siempre abierto.

Yo también tengo qeu ir el sabado a mi primer control, esta vez me acompañará mi maridito, así que con un poco de suerte nos conecemos allí.

Un besito y suerte

F
fanta_6266874
4/11/10 a las 18:23
En respuesta a fanka_8096763

Hola chicas
A ver si me acuerdo de todas! que ayer estaba algo p pachucha y no os pude leer por la tarde y habeis escrito un montón! jajjajaja

Laurita, enhorabuena por esos 2 embris, sugro que te quedas al menos de 1 ¡ya lo verás!
Te pongo en la lista de betaesperante ¡felicidades!
Es normal tener dolorcillos, yo los tenia y cuando salia a dar un paseito de vez en cuando me tenia que sentar porque me dolian los ovarios. Bebe Aquarius va bien para la hiper estimulación con 1 o 2 vasitos al dia es suficiente, y verás como poco a poco te vas encontrando mejor.

Terete, enhorabuena a ti también por esos embris.

Vic, en nada estas tu también de betaesperante, Suerte en la transfer, disfrutala que es lo mas bonito de todo. Un beso.

Hayhayhay, bienvenida al foro, cuando tengas la transfer nos cuentas y te pongo a ti también en la lista. Suerte.

Jessilopez, bienvenida al foro. Ahora es algo pesado la espera del sobre pero intenta distraerte y disfrutar de la vida y verás como te llega antes de lo previsto. Un beso.

Chicas, Nuri esta algo agobiada y necesita desconectar. Tiene que volver mañana a control y por lo visto va lento y está desanimada.
Desde aquí le ponemos velitas para que vaya todo bien: iiiiiii
iiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii

Esjai, tranquila, yo también me iva poniendo nerviosilla conforme se acerca el momento yo le pedí a mi médico de cabecera que me recetara Diacepan que a lo visto lo podemos tomar en el tto y cuando lo necesité lo tomé y listo.
Un beso y ánimo que pasa rápido.

Yoligus, eres una valiente! sigue asi que vas muy muy bien. Un beso.

Enkar, ¿cómo que si han agarrado? ¡claro que si! segurisimo que al menos hay uno cogido bien fuerte a tu útero, ¡y que no sean 2! jajajaj
Unbeso, hablales mucho tus embris para que noten que sus papis les desean muchisimo. Un beso.

Paola, enhorabuena por esa beta +++++.
ahora paciencia con la ecoespera, animo.


Cereza, ¿fuiste hoy a la beta? Cuentanos que tal.

Atenea, enhorabuena por ese sobre. Espero que el curro mejore y puedas dedicarte plenamente al tto sin otros quebraderos de cabeza. Un beso y suerte con las banderillas.

Estafle, no te preocupes por los pechos, cada persona es un mundo y hasta que la beta no diga lo contrario tu estas preñi. Animo.

Chicas, voy a releer a ver a quien me he dejado. jajajjaja

Luego entro.

Mj 18+1

Hola chicas

Bienvenidas a las nuevas, aqui se nos hace mas corto todo, y vamos mas encaminadas cuando llegamos la primera vez a la fé.

Nuri Arriba el animo,tu despacito y con buena letra, veras como todo sale bien.velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Laurita y Terete enhorabuena por los embris tan bonitos q os han puesto,velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atenea ya lo tienes ahí, q tengas suerte.

Majo, seré egoista, porque siempre queremos mas pero tengo, muchisimas ganas de estar ya como tu y saber q esta todo bien, hasta el dia 15 se me va hacer eterno.( como pasan tantas cosas) mi cabeza siempre dandole vueltas q le vamos hacer.

Chicas queria comentaros otra vez, lo de una chica de mi pueblo q se hizo la beta el otro dia, desilusionada porque estaba con la warry, y no queria ni hacerse la beta y luego me dijo q le habia dado positivo, q fuerte verdad chicas nunca hay q perder la esperanza hasta la beta yo no habia conocido a nadie q le hubiera pasado algo asi, hace un rato la he llamado para ver como estaba y me ha comentado q ya no mancha q está en reposo absoluto y mañana ira al hospital haber q pasa, según ella ha tirado un montón, mañana ya me llamrá para ver q le han dicho. Abi le he dado recuerdos tuyos y me ha dicho q la animaste para q se hiciera la beta, menos mal q se la hizo. Chao

L
lia_6203892
4/11/10 a las 18:54
En respuesta a bochra_9809324

Decapeptyl
Hola Lisbet, yo si le pregunté al farmaceutico do de reducir la dosis cuando nos bajara la regla; y me dijo que no me preocupara, que es 1 pinchazo al dia y ya está, que era como un tratamiento de 21 dias y que va haciendo efecto poco a poco, que cuando fuera al control el medico sería el que debia indicarnos si me reducían la dosis o no. En fin que no me preocupe..??? de todas formas me quedé bastante tranquila con lo que me dijo, y bueno, ya he llamado a la fe para decir que me ha venido la regla, y no he preguntado nada, así que cuando vaya el sabado lo comentaré.

Como lo llevas? continua pinchandote tu costi? o te has animado ya.. no es dificil , es ponerse...
un besito.


¿ya vas el sábado??? qué bien, Elidan, me alegro muchísimo!!! eso está ahí ya...!!! ¿qué te toca pincharte ahora?
Gracias por lo del farmacéutico. Haré lo que decís tú y las demás (gracias esti101!) y preguntaré el día que vaya a control. Qué ganitas de que me baje ya la regla, aunque aún me quedan unos días...

Sí, mi costi me sigue pinchando, jejejeje, es un profesional! La verdad es que me animaré para el gonal, por ahora, pues me voy haciendo a la idea...

besotes!

F
fanka_8096763
4/11/10 a las 19:14
En respuesta a fanta_6266874

Hola chicas

Bienvenidas a las nuevas, aqui se nos hace mas corto todo, y vamos mas encaminadas cuando llegamos la primera vez a la fé.

Nuri Arriba el animo,tu despacito y con buena letra, veras como todo sale bien.velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Laurita y Terete enhorabuena por los embris tan bonitos q os han puesto,velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atenea ya lo tienes ahí, q tengas suerte.

Majo, seré egoista, porque siempre queremos mas pero tengo, muchisimas ganas de estar ya como tu y saber q esta todo bien, hasta el dia 15 se me va hacer eterno.( como pasan tantas cosas) mi cabeza siempre dandole vueltas q le vamos hacer.

Chicas queria comentaros otra vez, lo de una chica de mi pueblo q se hizo la beta el otro dia, desilusionada porque estaba con la warry, y no queria ni hacerse la beta y luego me dijo q le habia dado positivo, q fuerte verdad chicas nunca hay q perder la esperanza hasta la beta yo no habia conocido a nadie q le hubiera pasado algo asi, hace un rato la he llamado para ver como estaba y me ha comentado q ya no mancha q está en reposo absoluto y mañana ira al hospital haber q pasa, según ella ha tirado un montón, mañana ya me llamrá para ver q le han dicho. Abi le he dado recuerdos tuyos y me ha dicho q la animaste para q se hiciera la beta, menos mal q se la hizo. Chao

De egoista nada cariño
La ecospera para mi fue peor que la betaespera. Te da miedo tener tu sueño tan cerca y poderlo perder. Asi que, tranquila, es totalmente normal el miedo que sientes y las ganas de que llegue el dia de la eco y respirar al ver a tu/s embri/s latiendo dentro de ti.

Verás que a medida que van pasando las semanas y te van haciendo ecos vas ganando en tranquilidad.

Un beso grande, velitas para ti también que te las mereces aunque casi no las necesites.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Muy fuerte lo de la chica de tu pueblo. Yo habia leido alguna vez que manchando mucho tipo regla habia nmbrazo.
Espero que le salga muy bien y pase pronto el susto.
Yo creo que haciendo una beta cada 3 o 4 dias puede ir viendo como se va multiplicando y quedarse mas tranquila hasta el dia de la eco.

Un beso guapa.

Mj 18+1

T
turid_9681630
4/11/10 a las 20:44

Aquilea fertil???
hola xiquetes!!! hace tiempo que no escribo, pero siempre que puedo os leo, soy pere y soy sobreesperante desde agosto, esta semana hemos ido para saber los resultados de los bichitos de mi xico..... la verdad podrian estar mejor, pero no me quejare..... un 25% estan en lo que tienen que estar, jijijiji, asi que claro le an dixo ke deje de fumar i ke se tome AQUILEA FERTIL....... 64 joerrrrrrrr..... pero bueno to sea por......
yo keria ke me contarais ke tal va el aquilea fertil, he leido ke es maca y ke va bien.
ademas no pense en preguntar si tenia ke descansar de caja a caja o seguir asta ke vayamos????
seguro ke me podeis ayudar.
gracias y un saludo para todas y muxas velitas

S
samya_9400208
5/11/10 a las 7:32

Saludos madrugadores
Buenos días a todas, hoy es el gran día, espero que al menos 1 haya tirado para alante y ese uno se convierta en el sueño cumplido de mi vida. Espero volver como betaesperante, bueno luego os cuento como ha ido la cosa.

E
elcira_9615997
5/11/10 a las 11:38

Holaaa...
chicas q tal???? yo aqui con dolores en la tripa (esto me imagino q es normal ) aparte tengo como el estomago inflamado yo pensaba q era al principio pero ya hace 3 dias y es como si tubiera una bolsa de aire o algo dentro q no son gases ni nada no se, es un poco raro....pero claro imagino q el cuerpo reacciona a todo lo q nos han echo y seran daños colaterales jeje...
otra cosita se que lo habeis dicho muchas veces pero no encuentro el mensa....yo el lunes ya hago vida normal sin esfuerzos,pero cocino,limpio y compro no???? mi marido es que no me deja ni moverme y no se aunque me duela algo tendre q hacer no???

Vic suerte estoy pendiente haver q nos cuentas....

Nuri te echamos de menos...

Enkar como va ???

Majo eres un cielo..

a todas las chicas un saludo....

Gema un beso.

E
elcira_9615997
5/11/10 a las 11:41
En respuesta a elcira_9615997

Holaaa...
chicas q tal???? yo aqui con dolores en la tripa (esto me imagino q es normal ) aparte tengo como el estomago inflamado yo pensaba q era al principio pero ya hace 3 dias y es como si tubiera una bolsa de aire o algo dentro q no son gases ni nada no se, es un poco raro....pero claro imagino q el cuerpo reacciona a todo lo q nos han echo y seran daños colaterales jeje...
otra cosita se que lo habeis dicho muchas veces pero no encuentro el mensa....yo el lunes ya hago vida normal sin esfuerzos,pero cocino,limpio y compro no???? mi marido es que no me deja ni moverme y no se aunque me duela algo tendre q hacer no???

Vic suerte estoy pendiente haver q nos cuentas....

Nuri te echamos de menos...

Enkar como va ???

Majo eres un cielo..

a todas las chicas un saludo....

Gema un beso.

Esjai...
esjai se me habia olvidado...yo el gestagin me lo empece a tomar cuando recibi el sobre...leelo creo q lo pone..yo de ti empezaria a tomarmelo ya que asi las vitaminas ya van haciendo efecto....que poquito te queda ya !!!!

E
elcira_9615997
5/11/10 a las 11:45
En respuesta a elcira_9615997

Esjai...
esjai se me habia olvidado...yo el gestagin me lo empece a tomar cuando recibi el sobre...leelo creo q lo pone..yo de ti empezaria a tomarmelo ya que asi las vitaminas ya van haciendo efecto....que poquito te queda ya !!!!

Esjai ...
bueno q estoy perdiendo memoria o q????

esjai se rellenan todos...yo al anestesista cuando te hacen la prueva (q son 4 preguntas) le dije si podia elegir anestesia y me dijo que si queria la epidural ni de coña y yo le dije q no q todo lo contrario q x favor la epidural no m la pusieran q me da panico..y me dijo q lo normal es sedacion pero tenemos q rellenarlo todo xq se curan en salud x si a la hora d la verdad la sedacion no t hace efecto y tubieran q ponerte otra ya tienen el permiso pero q nunca se ha dado el caso.....

F
fanta_6266874
5/11/10 a las 12:03

Ayudarme no esta clara mi beta
Chicas haber si por lo menos las q si q estais embarazadas me podeis ayuudar, como estuve pachuchilla no fui el miercoles a la beta y me la hice en la farmacia y hoy he ido a mi hospital a decirlo y cuando la han visto me han dicho q era bajita y me han repetido la beta, me tienen q llamar para resultados mi beta es de 69.94 ul/ml segun en elhospital tiene q estar en 400 y en la farmacia dicen q tiene q estar entre 10 y 100 estoy echa un lio.

F
fanka_8096763
5/11/10 a las 12:17
En respuesta a fanta_6266874

Ayudarme no esta clara mi beta
Chicas haber si por lo menos las q si q estais embarazadas me podeis ayuudar, como estuve pachuchilla no fui el miercoles a la beta y me la hice en la farmacia y hoy he ido a mi hospital a decirlo y cuando la han visto me han dicho q era bajita y me han repetido la beta, me tienen q llamar para resultados mi beta es de 69.94 ul/ml segun en elhospital tiene q estar en 400 y en la farmacia dicen q tiene q estar entre 10 y 100 estoy echa un lio.

Enkar
Tranqila, la verdad que no es una beta muy alta pero es positiva seguro.
¿que dia te la hicistes? ¿el martes?
Pues ahora con el resultado de hoy si se ha multiplicado como toca puedes estar tranquila.
Piensa que puede haberse implantado un par de dias mas tarde de lo habitual pero eso no significa nada malo.

Espero de todo corazón que te llamen pronto y te den una buena noticia.
Velitas: iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii

Terete, puedes hacer vida normal. Sin esfuerzos ni cargar peso pero puedes moverte tranquilamente y hacer las cosas de la casa. Yo trabajé a los 5 o 6 dias postransfer (soy fisio) trabajo de pie y la mayor parte de mi trabajo es hacer masajes y mira! aquí esta mi pequeñin conmigo y seguimos trabajando. jejejje
Es mas importante el reposo mental que el fisico pero no hay que hacer esfuerzos ¿vale?
Un beso guapa.

Vic, mucha mucha suerte cariño hoy.

Nuri, se te quiere mucho por aquí, animo y espero que vaya todo bien.

MJ 18+2

F
fanta_6266874
5/11/10 a las 12:23
En respuesta a fanka_8096763

Enkar
Tranqila, la verdad que no es una beta muy alta pero es positiva seguro.
¿que dia te la hicistes? ¿el martes?
Pues ahora con el resultado de hoy si se ha multiplicado como toca puedes estar tranquila.
Piensa que puede haberse implantado un par de dias mas tarde de lo habitual pero eso no significa nada malo.

Espero de todo corazón que te llamen pronto y te den una buena noticia.
Velitas: iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii

Terete, puedes hacer vida normal. Sin esfuerzos ni cargar peso pero puedes moverte tranquilamente y hacer las cosas de la casa. Yo trabajé a los 5 o 6 dias postransfer (soy fisio) trabajo de pie y la mayor parte de mi trabajo es hacer masajes y mira! aquí esta mi pequeñin conmigo y seguimos trabajando. jejejje
Es mas importante el reposo mental que el fisico pero no hay que hacer esfuerzos ¿vale?
Un beso guapa.

Vic, mucha mucha suerte cariño hoy.

Nuri, se te quiere mucho por aquí, animo y espero que vaya todo bien.

MJ 18+2

Majo
GRACIAS POR TODO, ESPERO Q SALGA BIEN

N
natasa_8533276
5/11/10 a las 14:12

Beta negativo
Ya lo sabía, fuí con la regla de 2 días, me la dijeron por telf, ya que sobre la 1.30pm que iba de camino me llama una enferemera y me dice que no hace falta que vaya que me pasaba con el Dr., me parece que era el Dr. Rubio, me dijo.
" lo sentimos es negativo, no esta embarazada..", no hace falta que venga, llame a finales de mes para tener una cita y despejar dudas y ponerla en Lista de espera, que aún le quedan 2 oprtunidades.." Eso fue todo. Me di la vuelta y ya no fui a la Fé. Osea que al Final querida Majo me quede igual que el LUnes. No tengo la cita, no pude hablar con el metje, ni nada de nada.
¿Alguien sabe si estan dando citas o a todas las betas negativas le mandan a llamar a finales de mes..? Me gsutaría saberlo.
Bueno chicas, alas que si habeis logrado el sueño.. me alegro Felicidades y las que no como yo.... paciencia y a aguantarnos como yo.
La otra semana vuelvo al IVI, yo no puedo estar con los brazos cruzados, esperando un sobre. Además creo que en la Fé para las que tenemos problemas específicos no tenemos nada que hacer.... salvo perder el tiempo, ya que ahi poco caso nos hacen, ni pruebas, ni nada .. solo estimulación, punción y transferencia.... y los embriones que te sobran....NUNCA TE QUEDAN PARA CONGELAR, me parece muy extraño... De las 10 chicas con las que coinicidie a ninguna le congelaron nada.
En fin, es "gratis", es lo que hay.
Suerte de corazón chicas, ya os ire contando.

A
an0N_806758099z
5/11/10 a las 14:27
En respuesta a jmiaa_8686712

Hola!!!!!!!!
Buenos días chicas!! Llevaba muchísimo tiempo sin escribir aunque os sigo, todo lo que puedo. No he escrito antes porque he andado super liada y también muy desanimada, por problemas de mi empresa,que hoy en día tener una empresa es lo peor que hay... pero pronto llegarán tiempos buenos, como dicen que para que haya buenos tienen que haber malos es aguantar el tiron.
Recibimos el sobre a finales de septiembre y mañana tengo cita con el gine para q me de la medicación ya me toca empezar a pincharme el decapytel el próximo día 12.
Paciencia a las sobresesperantes parece que nunca va a estar ese sobre en el buzón pero llega un día por sorpresa, a las q estais en tratamiento mucha suerte y con toda tranquilidad que si no sale a la primera, pues a la segunda y si no a la tercera lo importante es que todo vaya bien, y a las preñis que sigais igual de bien q hasta ahora.
Besitos y muchas velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esperando
atenea enorabuena por ese sobre ahora que todo vaya bien.Yo soy nueva en esto llevo en lista de espera un año y el sobre no me ha llegado me gustaria saber si lo que te ha tardado en llegar el ansiado sobre se que el dia menos pensado estara aqui pero que largo se me hace un saludo y mucha suerte

S
samya_9400208
5/11/10 a las 16:28

Ya toi de vuelta
Hola a todas, gracias por los ánimos, os cuento de los 12 que sacaron han fecundado 5, de los 5 me han puesto 2, los otros tres que me han dicho que los van a dejar 2 ó 3 días, para que crezcan que si en dos o tres días no me llaman, no los congelan, Nos ha llamado el Dr. Gil a la 9.30 horas y me ha dicho que tengo muchas posibilidades de conseguir el embarazao,por la edad y porque de los 5 fecundados 3 eran muy guapos. Bueno os dejo, a ver si termino de comer y me hecho una siestecilla.

F
fanta_6266874
5/11/10 a las 16:49

hola chicas
Perdonar por no haber escrito antes, me hanllamado a la una y media y entre la llamada y mi marido nervioso tbm y la comida pues ya os imaginais. Bueno pues me han dicho q está a 178 q se supone q ha subido pero como el otro es de la farmacia, tampoco saben si me lo hubiera hecho ahí cuanto seria la diferencia de la subida, q lo importante es q estoy embarazada aunque es baja q vaya el viernes q viene a una eco para ver si se ve ya algo. Mi marido cabreado porque dice q me podian haber dicho q el lunesvolviera para ver si sube el valor de la beta, si tan claro me han dicho q con el de la farmacia no se guian, asique no se si plantarme alli el luines y q me la repitan, o dejarlo estar y quedarme tranquila.

Paola aqui estoy bebiendo aquarius como me has dicho y mas tranquila, por lo menos sé q sigo embarazada, yo tmb he pensado en lo mismo q tu dices de q el primer pipites fue negativo, pùede ser q se implantara despues. Esto es siempre una caja de sorpresas, a ti ya te queda menos para la eco estate tranquila, te lo digo yo q soy una terremoto, q tengamos mucha suerte.
cereza lo siento mucho, espero q te expliquen las cosas y te den soluciones te pongan en lista pronto.

Terete asi estaba yo la semana pasada como un globo super hinchada mas q ahora no me podia ni dar la vuelta en la cama, era desde bajo del pecho hasta abajo, q tengas suerte

Ha se me olvidaba la chica q le bajo la warry y le dio positivo le ha vuelto a dar positivo hoy y el valor de la beta es como la mia bajita pero va para adelante.

F
fanta_6266874
5/11/10 a las 16:52
En respuesta a samya_9400208

Ya toi de vuelta
Hola a todas, gracias por los ánimos, os cuento de los 12 que sacaron han fecundado 5, de los 5 me han puesto 2, los otros tres que me han dicho que los van a dejar 2 ó 3 días, para que crezcan que si en dos o tres días no me llaman, no los congelan, Nos ha llamado el Dr. Gil a la 9.30 horas y me ha dicho que tengo muchas posibilidades de conseguir el embarazao,por la edad y porque de los 5 fecundados 3 eran muy guapos. Bueno os dejo, a ver si termino de comer y me hecho una siestecilla.

Enhora buena
Vic eso lo tienes ahi ya, pinta muy bien, me alegro mucho, ahora a descansar q es lo q toca Un beso

F
fanka_8096763
5/11/10 a las 17:12

Buenas tardes
Enkar, me alegro que esa beta esté subiendo. Verás como sale todo bien. Piensa que se ha multiplicado y ademas no estas manchando ni nada asi que puedes estar tranquila.
De todas maneras, yo si estubiese en tu caso, el lunes me haria otra beta o en la farmacia o en algun laboratorio para ir comparando y quedarte mas tranquila todavia.
Un beso grande, dale mucha energia positiva a tu/s embri/s, hablales, que les hable tu costi y que noten lo mucho que les quereis.

Cereza, siento ese negativo.
Me imagino que con el cambio de Hospital las citas seran de otra manera.
No es verdad que a nadie le congelan, será casualidad que hno hayas coincidido con nadie pero aqui tenemos a Mary, en sus 2 ttos siempre le han congelado un montón.
Y de vez en cuando a alguna chica también le congelan.
Si es verdad, que en casos dificiles no suelen rebuscar mucho y probar nuevos ttos pero de todas formas la Fe tiene mucha buena fama y sino ¿¿por qué envian chicas de fuera a la Fe?
ueno, espero que en el ivi consigas tu +++++. Suerte y cuentanos como va todo.


Vic, ¡que guay cariño!
¡que alegria mas grande!
A mi el Dr Gil me dijo lo mismo, solo que de los 2 que me puso solo habia 1 guapo y tu tienes los dos guapos! jajajja
Cuidate mucho, descansa, y en nada estais recibiendo tú y tus bebes a tu costi.
Un beso grande y FELICIDADES

Mj 18+3 2

F
fanta_6266874
5/11/10 a las 17:39

Nuri
ME ALEGRO UN MONTONAZO, QUE BIEN,AL FINAL SE VAN PONIENDO LAS COSAS EN SU SITIO,ESTA VEZ TENDRÁS MAS SUERTE, PERO ME TIENES Q PROMETER Q VAS A ESTAR MAS TRANQUILA Y TE LO DIGO YO JAJAJAJAJAJJA
EL DOCTOR RUBIO ES LO MEJOR Y LA FORMA DE SER NI TE CUENTO, A MI ME HIZO LA PUNCION TMB ASI QUE ARRIBA EL ANIMO YA TE QUITAS LA TENSION Q TIENES ENCIMA Y EL DOMINGO A DORMIR A LA FÉ. UN BESO

F
fanka_8096763
5/11/10 a las 17:51

Biennnn nuri, biennnn!
Me alegro mucho cariño. A lo mejor esos peques del izq crecen en estos dias y te dan una alegria. Y de todas formas 4 buenos está muy bien! Verás como consigues al menos 2 embris muy muy guapos!
Un beso y cuidate mucho cariño.

ACTUALIZO LA LISTA


Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES

Octubre 2009

Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*
Apu34* 2 FIV privado* a por la 1 FIV Fe*

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

Marzo 2010

Valladolid12* 1 FIV*

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*
Jessilopez* 1 fiv*

Agosto 2010

Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*

Septiembre 2010

Perleta15* 1 FIV*

Octubre 2010

Marev78* 1 fiv*
Xicaceuta* 2 FIV*
Malcas2* 1 FIV*
Pitufa3377* 2 FIV*

****************

Mer3* 4 IA -* esperando carta para la primera visita
Michi797* visita 5 Nov* ver resultados antimulleriana y fsh*
Palu024* visita en Enero resultado pruebas*
Badercam1* visita 2 Nov para nuevo tto*
Anusalzira* tto para abril*
Dese1412* cancelado tto de Oct* nuevo tto en Feb*
Mary22374* 2 frigobebes* en descanso*
Cristina41* transfer cancelada* nuevo tto ¿*
Gemavcia* transfer cancelada* visita en Nov para nuevo tto *
******************

EN TRATAMIENTO

Javisil* 1 fiv*
Esjai* tto corto* empezar en Noviembre*
Alivalencia* tto corto* empezar en Noviembre*
Lisbet07 * Decapeptil 31 de Oct*
Pi2505* anticonceptivas 16 dias luego regla antes de la fiv*
Esti101*Decapeptil el 6 Nov*
Atenea* decapeptil 12 Nov*

Controles:
Nuri1971* Punción 7 Nov*
Yoligus* control 6 Nov*
Elidan7* 1 control 6 Nov*

BETAESPERANTES

Lamari741* 1 embri campeón* beta 9 de Nov*
Estafle* 2 fiv* 2 embris* 1 conge* beta?
Terete78* 2 embris* beta 17 de Nov*
Laurita1069* 2 embris* beta 18 Nov*
Vic0502* 2 embris* 3 posibles conges* beta 19 Nov*

ECOESPERANTES

Marel262* milagrito natural* fpp 19 Junio* eco ¿?
Troglodita32* eco 8 Nov*
Enkar31* 2 embris* eco 12 Nov*
Paolajimenezverdu* eco 10 Nov*

PREÑIS

Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Inmavalencia2* Raul * fpp 14 Marzo*
Moniqueta2010*Nora* fpp 19 Marzo*
Campanilla421 (milagrito natural)* Candela o Naroa * fpp 12 Marzo*
Majo979 * Aitana ¿?* fpp 7 Abril* eco 20 sem 16 Nov
Calgosoni* 1 bebe*
Macu1980 (milagrito natural)* fpp 2 Junio*
Estrella2815* 2 bebes* fpp7 Junio*

MAMIS

Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*

S
susi_5722041
5/11/10 a las 18:35
En respuesta a natasa_8533276

Beta negativo
Ya lo sabía, fuí con la regla de 2 días, me la dijeron por telf, ya que sobre la 1.30pm que iba de camino me llama una enferemera y me dice que no hace falta que vaya que me pasaba con el Dr., me parece que era el Dr. Rubio, me dijo.
" lo sentimos es negativo, no esta embarazada..", no hace falta que venga, llame a finales de mes para tener una cita y despejar dudas y ponerla en Lista de espera, que aún le quedan 2 oprtunidades.." Eso fue todo. Me di la vuelta y ya no fui a la Fé. Osea que al Final querida Majo me quede igual que el LUnes. No tengo la cita, no pude hablar con el metje, ni nada de nada.
¿Alguien sabe si estan dando citas o a todas las betas negativas le mandan a llamar a finales de mes..? Me gsutaría saberlo.
Bueno chicas, alas que si habeis logrado el sueño.. me alegro Felicidades y las que no como yo.... paciencia y a aguantarnos como yo.
La otra semana vuelvo al IVI, yo no puedo estar con los brazos cruzados, esperando un sobre. Además creo que en la Fé para las que tenemos problemas específicos no tenemos nada que hacer.... salvo perder el tiempo, ya que ahi poco caso nos hacen, ni pruebas, ni nada .. solo estimulación, punción y transferencia.... y los embriones que te sobran....NUNCA TE QUEDAN PARA CONGELAR, me parece muy extraño... De las 10 chicas con las que coinicidie a ninguna le congelaron nada.
En fin, es "gratis", es lo que hay.
Suerte de corazón chicas, ya os ire contando.

hola cereza!!
Lo siento tu negativo guapa, Pues te comento yo el año pasado fui con la regla a la beta pero entre y se lo dije a las enfermeras y me dijeron que me vaya a casa...ni caso..tampoco me dejaron ablar con nadie!!Cuando llame me dieron cita para 2 meses mas tarde!fui 2 meses mas tarde para que me pogan en la lista !Y estaba esperando el sobre para este año 16 mesesss largossssssssss un desastre!!
Yo este año tube 6 embriones buenos ,2 me pusieron ayer,y 4 me quedaron para conjelar,como tu dices me quede ,porque nunca te quedan para conjelar,pero...deben de ser buenos!!Y creo que me salieron mas buenos este año por la mejora de antrales que hice con Juana,asi que soy betaesperante desde ayer!!Y hasta que no agote todos los conjeladitos no puedo seguir en IVI!!
Pero si no me sale vuelvo con JUana !!Te deseo mucha suerte guapa!!

CHICAS os leo muy amenudo lo que pasa es que no soy mucho de participar en el foro!!Os deseo a todas mucha suerte de todo corazon!!Mi beta si llego es el 18 de noviembre!
BESOS!!

N
noive_7456963
5/11/10 a las 20:07

Bona nit...
Os escribo otra vez pq ando algo preocupada...
DEsde el día de la punción tengo mucho dolor de tripa y la tengo hinchadisima, parece q esté de 5 meses.... me duele basntante al moverme, al tocarla.... y me estoy preocupando por si tuviese hiperestimulacion... las q ya habéis pasado por esto, creéis q esto es normal por todo lo q me han hecho estos dias?
El dia de la transfer yo ya me encontraba asi, pero no dije nada por miedo a q Dolz me anulase la transfer, él tpc me dijo q tuviese nada mal....pero me estoy preocupando... a ver si las q ya tenéis experiencia me podéis decir si es o no normal....

Creo q ya he escrito antes pero si no es asi, Cereza lo siento mucho pero ten esperanza... sobretodo si tu chico ha visto algo en el test....
Vic, me alegro mucho por ti..... tienes la beta 1 dias despues de la mia, estaremos juntitas en la betaespera!!!

E
elcira_9615997
5/11/10 a las 21:28

Chicas...
Laurita yo estoy igual he dudado asta en acercarme al medico xq me noto super hinchada y el estomago super raro...pero no se Majo dice q es normal ,Gema tambien esta hinchada...chica yo que se, vamos a esperar haver pero si que es muy fuerte la barrigota q tengo y el dolor ya no es q sea mucho es q es constante.......
Nuri me alegro de leerte otra ve,z tranquilita el domingo ...
Cereza un beso y animo....

R
rebeca_6299676
6/11/10 a las 9:54
En respuesta a fanka_8096763

Actualizo lista

Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES


Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)

Septiembre 2009

Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)

Octubre 2009

Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*
Apu34* 2 FIV privado* a por la 1 FIV Fe*

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

Marzo 2010

Valladolid12* 1 FIV*

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*

Agosto 2010

Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*

Septiembre 2010

Perleta15* 1 FIV*

Octubre 2010

Marev78* 1 fiv*
Xicaceuta* 2 FIV*
Malcas2* 1 FIV*

****************

Mer3* 4 IA -* esperando carta para la primera visita
Michi797* visita 5 Nov* ver resultados antimulleriana y fsh*
Palu024* con pruebas* visita noviembre con el gine*
Badercam1* visita 2 Nov para nuevo tto*
Anusalzira* tto para abril*
Dese1412* cancelado tto de Oct* nuevo tto en Feb*
Mary22374* 2 frigobebes* en descanso*
Cristina41* transfer cancelada* nuevo tto ¿*
******************

EN TRATAMIENTO

Javisil* 1 fiv*
Terete* empezar Synarel 8 Octubre*
Esjai* tto corto* empezar en Noviembre*
Alivalencia* tto corto* empezar en Noviembre*
Yoligus* tto corto empezar en Nov*
Elidan7* Synarel 29 de Oct*
Estlafe* 2 Fiv* decapeptil desde 1 Oct*
Lisbet07 * fiv para Nov*
Pi2505* esperando la regla para empezar tto para fiv *

Controles:
Nuri1971* control 31 Oct*
Gemavcia* punción 28 de Oct*
Vic0502* control 27 Oct*

BETAESPERANTES

Enkar31* 2 embris* beta 3 Nov*
Sandrasagunto* 1 embri* beta 2 Nov*
Lamari741* 1 embri campeón* beta 9 de Nov*
Espilu* ¿ embris* ¿ beta*
Cereza333* embris ¿* beta ¿*

ECOESPERANTES

Marel262* milagrito natural* fpp 19 Junio* eco ¿?
Pitufa3377* eco 28 Oct*
Troglodita32* eco 8 Nov*

PREÑIS

Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Inmavalencia2* Raul * fpp 14 Marzo* eco 20 semanas 27 Oct
Moniqueta2010*¿Nora?* fpp 19 Marzo* eco 20 semanas 3 Nov*
Campanilla421 (milagrito natural)* Candela o Naroa * fpp 12 Marzo* eco?
Majo979 * Aitana ¿?* fpp 7 Abril* confirmar sexo semana 20
Calgosoni* 1 bebe*
Macu1980 (milagrito natural)* fpp 2 Junio* eco 2 Nov*
Estrella2815* 2 bebes* fpp7 Junio* eco 2 Nov

MAMIS

Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*

contenta
hola a todas
me ha dado positiva la beta. despues de 4 IAC y la segunda FIV. estoy contenta. Lo que hay que pensar es que una vez u otra esto pasa, aunque no hay que hacerse muchas ilusiones hasta la eco.
La verdad es que no te explican nada mas y solo te dicen que vayas a la eco en 20 días . Yo no se lo que hicisteis las demás, pero creo que yo iré a mi medico de cabecera a hacerme una analítica, que es lo que les hacen a todas las embarazadas para control del toxoplasma, hierro etc
A terete y laurita les quería decir que llamen y pregunten lo de la barriga hinchada pero que digan que quieren hablar con el médico. Si no tienen fiebre ni vómitos ni ningun otro síntoma seguramente será normal, pero es mejor llamar que quedarse con la duda,no?
bueno, pues besos a todas,eli

F
fanka_8096763
6/11/10 a las 12:09

Buenos dias
Terete y laurita, en principio las molestias e inchazón son normales pero si veis que dia a dia no mejora id al hospital. Que os miren y os quedais mas tranquilas.
Un beso, espero de todo corazón que mejoreis.

Nuri, puedes tomarte el diazepan tranquilamente. Yo me lo tomé varios dias en el tto y la noche antes de la punción también. Yo se lo pedí adrede al de cabecera porque yo tenia Tranquimazin en casa pero me dijeron que mejor en el tto Diazepan.
Asi que tomatelo sin remordimientos ni preocupación porque no pasa nada.
Un beso y mucha suerte en la punción mañana.

Valenpau, no me habia dado cuenta de tu mensaje.
enhorabuena por esos embris. espero que te salga bien y no necesites recurrir a los conges a no ser que quieras un hermanito para tu/s bebe/s. Suerte en la betaespera.

Yoligus y Elidan, suerte en el control de hoy. Ya nos teneis informadas.

Esjai, pasalo bien en Sedavi y a ver si hay suerte y conoces a Nuri. Animo que en nada estas con las ecos y pinchacillos tu también. Un beso.

Vic, ¿como vas? espero que te encuentres bien, mima mucho a esos embris ¿vale?
Un beso cariño.

Mj 18+3

T
turid_9681630
6/11/10 a las 12:21

Gracias
ola jessi.... gracias por contestarme......... creo ke mas o menos es lo mismo lo ke se toman............... espero aga efecto. muxa suerte

E
elcira_9615997
6/11/10 a las 13:42

............
chicas como va????...

a mi tambien me congelaron 2 igual q a ti Mari sali de quirofano con los papeles para firmar como q me los congelaban....

Laura como vas con los dolores???

luego vuelvo q voy a ver si como.....

E
elcira_9615997
6/11/10 a las 13:56

Nuri...
Nuri te cuento....a nosotras nos dejaron en la planta baja justo detras de admision..xq al ser domingo hicimos hay el ingreso (no subimos a la segunda para nada) y estubimos en la misma sala con las chicas de transferencia, nos lleVaron a quirofano 1 a nosotras y luego a ellas (como siempre) yo fui la primera y cuando llegue a la sala dejaron pasar a mi chico 5 minutos(a los otros ya no les dejaron pasar xq las chicas de trnsfer se estaban cambiando y tal y mi marido tambien se tuvo q salir....luego te incorporan en la cama y antes de quitarte el gotero t dan o leche blanca y fria o zumo q dicen q llevan alli x nosotras xq de normal no hay si t sienta bien t quitan el gotero y te sientan alli mismo en un sillon.y me dieron unas galletas....al rato vas al baño a hacer pis(yo fui xq no paraban d preguntarme si queria ir) y como no me maree ni nada enseguida me fui a casa..(entro mi marido y me ayudo a vestirme).....el medico viene a verte conforme vas subiendo de quirofano....a mi me parecio todo muy familiar hay una enfermera q lleva el pelo azul q es un SOL y como estabamos todas juntas pues se hizo muY ameno ,para mi mejor q la transfer q estube sola en la habitacion todo el rato (no pudo acompañarme nadie)....yo estube muy bien y el trato me parecio correcto lo de la comida no se la verdad a mi no me apetecia nada pero al llegar a casa me moria de hambre.....el dia de la transfer si me dijeron si queria un bocata de jamon antes de irme pero x no estar hay solita en la sala con todas acompañadas dije q no y me vine a casa....cualquier cosita aqui estoy..

mucha suerte y tranquila .....

E
elcira_9615997
6/11/10 a las 14:04
En respuesta a elcira_9615997

Nuri...
Nuri te cuento....a nosotras nos dejaron en la planta baja justo detras de admision..xq al ser domingo hicimos hay el ingreso (no subimos a la segunda para nada) y estubimos en la misma sala con las chicas de transferencia, nos lleVaron a quirofano 1 a nosotras y luego a ellas (como siempre) yo fui la primera y cuando llegue a la sala dejaron pasar a mi chico 5 minutos(a los otros ya no les dejaron pasar xq las chicas de trnsfer se estaban cambiando y tal y mi marido tambien se tuvo q salir....luego te incorporan en la cama y antes de quitarte el gotero t dan o leche blanca y fria o zumo q dicen q llevan alli x nosotras xq de normal no hay si t sienta bien t quitan el gotero y te sientan alli mismo en un sillon.y me dieron unas galletas....al rato vas al baño a hacer pis(yo fui xq no paraban d preguntarme si queria ir) y como no me maree ni nada enseguida me fui a casa..(entro mi marido y me ayudo a vestirme).....el medico viene a verte conforme vas subiendo de quirofano....a mi me parecio todo muy familiar hay una enfermera q lleva el pelo azul q es un SOL y como estabamos todas juntas pues se hizo muY ameno ,para mi mejor q la transfer q estube sola en la habitacion todo el rato (no pudo acompañarme nadie)....yo estube muy bien y el trato me parecio correcto lo de la comida no se la verdad a mi no me apetecia nada pero al llegar a casa me moria de hambre.....el dia de la transfer si me dijeron si queria un bocata de jamon antes de irme pero x no estar hay solita en la sala con todas acompañadas dije q no y me vine a casa....cualquier cosita aqui estoy..

mucha suerte y tranquila .....

.........
ahora q he leido lo de Mari...el medico solo pasa una vez x paciente y el alta te la da la enfermera....no se si en planta sera distinto.....yo oi q ahora los domingos ivan ha hacerlo alli y las enfermeras se estaban quejando un poco xq dicen q eso es urgencias de paritorio (pero alli no habia ninguna embarazada)....tambien nos dijeron q si queriamos unas natillas nos las bajaban de planta pero de paella,caldito y tal nada....igual es xq yo a la 13 30 estaba fuera aunque las otras chicas q se fueron despues les dieron lo q a mi....y a los maridos salio la enfermera y les hizo comprar una botella de agua q luego no les dejaron ni pasarnos....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook