Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos)

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 1:19
D
denisa_9142057
4/10/10 a las 23:23
En respuesta a liene_6072632

Yo tb!
A mi tb me envió la Dra. Aguilar el dia 15 a la Fe.... me dijo q si en Enero no había recibido noticias de la Fe q me pasara por la Ribera xa ver como estaba el tema.... la espera es muy largaaaaa. Paciència!!!! Mucha suerte, nos hablamos!!!!

Hola lolaee,
Me alegro de que seamos una más de septiembre, así vamos hablando y nos animamos un poquito no??
Como ya dije ayer a mi también me comento mi gine q en unos 3 meses igual nos llamaban para la 1 cita...pero parece ser q la lista de espera larga viene después aprox 1 año y medio dicen por aquí...que fuerte!!!
Si no es una pregunta indiscreta, vosotros pq estais esperando la FIV?? por él, por ti o simplemente pq el embarazo no llega? afortunadamente hoy en dia todo parece tener solución!!
Un beso.

Ver también

S
seerat_8469828
5/10/10 a las 14:48
En respuesta a an0N_981127999z

Hola chicas!!!!!
Os voy leyendo en mi intimidad, pero he querido compartir con vosotras mi experiencia, no si si tengo que escribir aquí, es la primera vez que lo hago.

Tengo 36 años y las trompas obstruidas por endometriosis severa.
En Mayo tuve mi primer tratamiento fiv en la fe
, el día 15 me hicieron la transfe, dos embriones preciosos.
30 de Mayo, beta 680, me dijeron estas embarazadísima. Igual hay dos saquitos.

No me lo creía, me duro poco la alegría, el 1 de Junio, primera eco, lo primero que me dijo el dr. fue, esto no pinta nada bien.
Me hicieron ir la semana siguiente, no le deseo a nadie la semana que pase.
Confirmaron que el embrion no crecia, y tuve que abortar,,,,, ahora solo espero volver, me dijeron que igual para Enero, estoy deseando volver a intentarlo, pero con mucho miedo, no nos han hecho ninguna prueba, y me da pánico que me vuelva a pasar lo mismo.

Saludos
Besos


Hola!! A mí me paso igual que a ti, se pasa mal, pero tenemos que superarlo y mirar hacia adelante. Ya verás como el tiempo pasa volando y ahora mismo estás otra vez en el lío.
Ya nos hemos llevado un buen palo y lo hemos aguantado, eso nos servirá para ser más fuertes, aunque no se yo que decirte he... estoy a punto de empezar con mi segundo tratamiendo y ahora estoy más acojonada que la primera vez.
Seremos positivas, hay que pensar que todo va a salir bien

Un beso

E
elcira_9615997
5/10/10 a las 18:38

Esto ya esta en marcha.....
Gemavacia.....ya has empezado!!!! a mi me han dado el decapetil pinchado y luego el fostipur 2 pinchazos tambien asi que cuando me lo tenga q poner todo....y con jeringuilla, yo q solo me habia pinchado puregon y va con boli......
aunque segun veo el espray no es que sea ideal....a aguantar picores,pinchazos y lo que nos venga....un saludo....

chicas a todas un saludo..

B
bochra_9809324
5/10/10 a las 18:40

Hola chicas
Hola a todas, pues hoy he ido a la fe a recoger la medicación y al final no me la he llevado; me han dicho lo del Synarel; que me lo tenían qu e cambiar por unos pinchazos, pero que como no me toca empezar con el hasta el final del mes, pues que me esperara porque esperan recibir este mes. Asi que cuando me queden un par de dias para empezar, me acercaré a recojerla. (Así me ahorraré unos pinchacitos)...

Bueno, os leo a todas y os veo bastante animadas,
me alegro que ya estes mejor Mari: no pierdas la fe ni la esperanza, hay que ser fuerte. Aquí quien más o quien menos, hemos querido tirar la toalla alguna que otra vez.... Animo.

Un abrazo a todas.

A
april_9062636
5/10/10 a las 18:42

Animo a todas!
Ante todo mucho ánimo, a Mary por todo lo pasado y por ese bajón que has tenido pero hay que tener paciencia y esperar a que llegue el día para ver que pasa, quizás te lleves una sorpresa!
Eski, Pimpo, ánimo, es normal tener miedo después de esos malos momentos pasados pero la esperanza no se pierde y porque haya pasado una vez no significa que a la siguiente pase también. Suerte.
Yoligus siento muchísimo lo de tu amigo, es muy duro la pérdida de un ser querido y más de esa manera y por el motivo. Mucho animo!
A las demas que estais empezando desearos lo mejor y que todo vaya muy muy bien.
Maria estarás deseandito de que que toque ya verdad? A mi me va a parecer mentira el día que lo reciba que no se para cuando será, soy del 5 de noviembre y tú?
Un beso a todas.

F
fanka_8096763
5/10/10 a las 19:34

Hoola mis chicas!
¡que tranquilitas estais hoy!
jejejej

Gemavcia, como te ha dicho Mary, iras adaptandote al tto y te irás encontrando mejor.
Animo, si te duele la cabeza tomate paracetamol que no te hará ingún daño y te aliviará el dolor.


Viosan, ¿era asi el nik?, ánimo, es muy duro lo que te tocó vivir pero no tiene porque volver a pasar y la próxima vez irá todo bien. Animo y mucha mucha suerte.

Nuri y Enkar, ¡mis chicas colador!¿cómo vais?
Ero que superando lo de los pinchazos y poco a poco entrando ya en la fase de controles y betaesperas...
Un beso chicas.

¿que tal las betaesperantes?
, ¿¿has ido a la beta?
Espero que te repongas pronto. Ánimo que dentro de nada estas en la FIV y verás como sale todo bien.

Bueno, creo que habia alguien en control estos dias pero ya no recuerdo quien era. sois tantas yaaa!
jejejeje

Bueno, besos grandes a todas.

Mj 13+6

A
an0N_981127999z
5/10/10 a las 20:03
En respuesta a fanka_8096763

Hoola mis chicas!
¡que tranquilitas estais hoy!
jejejej

Gemavcia, como te ha dicho Mary, iras adaptandote al tto y te irás encontrando mejor.
Animo, si te duele la cabeza tomate paracetamol que no te hará ingún daño y te aliviará el dolor.


Viosan, ¿era asi el nik?, ánimo, es muy duro lo que te tocó vivir pero no tiene porque volver a pasar y la próxima vez irá todo bien. Animo y mucha mucha suerte.

Nuri y Enkar, ¡mis chicas colador!¿cómo vais?
Ero que superando lo de los pinchazos y poco a poco entrando ya en la fase de controles y betaesperas...
Un beso chicas.

¿que tal las betaesperantes?
, ¿¿has ido a la beta?
Espero que te repongas pronto. Ánimo que dentro de nada estas en la FIV y verás como sale todo bien.

Bueno, creo que habia alguien en control estos dias pero ya no recuerdo quien era. sois tantas yaaa!
jejejeje

Bueno, besos grandes a todas.

Mj 13+6

Gracias
Muchas gracias chicas por responderme, cuanto os tardo en llegar el sobre para la 2 fiv, porque si me dijeron para enero me tiene que llegar antes no?

Nuri y Pampo, suerte esta vez, a ver si se acaba este calvario y me podéis dar una alegría.

Hola Majo, este es mi nik, espero que te vaya todo bien.

Y a las demás, cuando te quedas embarazada se olvida todo, ya veréis, aunque yo por desgracia tengo que volver a revivirlo, pero a por todas, vale la pena.

B
bochra_9809324
5/10/10 a las 21:12
En respuesta a an0N_981127999z

Gracias
Muchas gracias chicas por responderme, cuanto os tardo en llegar el sobre para la 2 fiv, porque si me dijeron para enero me tiene que llegar antes no?

Nuri y Pampo, suerte esta vez, a ver si se acaba este calvario y me podéis dar una alegría.

Hola Majo, este es mi nik, espero que te vaya todo bien.

Y a las demás, cuando te quedas embarazada se olvida todo, ya veréis, aunque yo por desgracia tengo que volver a revivirlo, pero a por todas, vale la pena.

Hola
También a mi me paso algo parecido, pero yo a las 20 semanas.
Me dijeron que me tocaría para noviembre, y me llegó el sobre la semana pasada, osea finales de septiempre. Supongo que lo recibirás más menos en noviembre.
Suerte, yo tambíen estoy "Acojonadita", pero no quiero perder las esperanzas.

Un abrazo

A
an0N_981127999z
5/10/10 a las 21:45

Hola, penyna
En mi caso Puregon entre las 15 y 17, que intente siempre la misma hora.

Decapeptil, supongo que es como Cetrotide, me lo tenia que poner por las mañanas sobre las 9.

De todos modos que pregunte, cada caso es distinto.

S
seerat_8469828
5/10/10 a las 22:15
En respuesta a an0N_981127999z

Gracias
Muchas gracias chicas por responderme, cuanto os tardo en llegar el sobre para la 2 fiv, porque si me dijeron para enero me tiene que llegar antes no?

Nuri y Pampo, suerte esta vez, a ver si se acaba este calvario y me podéis dar una alegría.

Hola Majo, este es mi nik, espero que te vaya todo bien.

Y a las demás, cuando te quedas embarazada se olvida todo, ya veréis, aunque yo por desgracia tengo que volver a revivirlo, pero a por todas, vale la pena.


Pues por lo que yo he visto, suelen tardar 1 año más o menos en volver a enviarte el sobre, contando desde la visita que hiciste después del aborto. Pueden ser 13 meses o pueden ser 11,a veces se adelantan un mes y otras se atrasan...lo que no se es porque te dijeron que te lo envirían tan pronto. A ver si te han adelantado en la lista por algo, no se ¿no tienes que volver para nada más? yo he estado todo este año haciendome pruebas y he ido varias veces, siempre he preguntado y me han dicho lo mismo, que contara un año más o menos para volver a recibir el sobre.
Puedes llamar y preguntar, si coges a una enfermera simpática y es tu día de buena suerte :p puede que te saque de dudas y te aclare algo.

Mari, me alegro que ya te encuentres mejor, vuelves a ser tú
No me gusta decir nombres porque soy un despiste y siempre me dejo al alguna, así que todas las que os estéis pichando, ánimo, que ya queda menos, y ya sabéis, a comer sardinas y beber aquarius.
Otra cosa, sobre la anestesia para la punción ¿como os fue a vosotras la vez anterior?
yo lo pasé bastante mal, me desperté muy mareada y con un dolor horrible de cabeza, estuve vomitando un rato como una loca subieron a todas las chicas arriba y mi me dejaron una hora más en recuperacion, cuando me subieron, el pobre de mi marido, tenía un careto creía que me había pasado algo.

Las que estáis esperando para la beta...paciencia...no calentaros mucho la cabeza aunque ya se que es fácil decirlo...
y nada, las que esperamos el sobre...ya queda menos!!
Un beso a todas


F
fanta_6266874
5/10/10 a las 23:53
En respuesta a fanka_8096763

Hoola mis chicas!
¡que tranquilitas estais hoy!
jejejej

Gemavcia, como te ha dicho Mary, iras adaptandote al tto y te irás encontrando mejor.
Animo, si te duele la cabeza tomate paracetamol que no te hará ingún daño y te aliviará el dolor.


Viosan, ¿era asi el nik?, ánimo, es muy duro lo que te tocó vivir pero no tiene porque volver a pasar y la próxima vez irá todo bien. Animo y mucha mucha suerte.

Nuri y Enkar, ¡mis chicas colador!¿cómo vais?
Ero que superando lo de los pinchazos y poco a poco entrando ya en la fase de controles y betaesperas...
Un beso chicas.

¿que tal las betaesperantes?
, ¿¿has ido a la beta?
Espero que te repongas pronto. Ánimo que dentro de nada estas en la FIV y verás como sale todo bien.

Bueno, creo que habia alguien en control estos dias pero ya no recuerdo quien era. sois tantas yaaa!
jejejeje

Bueno, besos grandes a todas.

Mj 13+6

Hola chicas
Hoy he empezado con mi primera de puregón, y al lado de otras es una caña ni te enteras de lo finita q es y a parte no se q me pasa, estoy bastante positiva y eso q sé q lo tengo muy chungo, sé q como me ha coincidido con el desempleo no estoy estresada y aparte la acupuntura tiene q ser eso por que no es normal en mi estar tan tranquila.
Gemavcia q bien ya estás en el lio, pero lio lio q no sabes q hacer con esos picores, y dolores de cabeza, yo creo q se te pasará pronto cuando me lo ponia yo me daba picorcillos pero en nada se me quitaba! animo¡
Majo, no trabajes tanto y cuidate q ahora mismo no te vas a poder acercar a la camilla con la barriga, porque ahora dices q no se nota pero cuando esa diga alla voy te vas a enterar.
Viosan , verás como esta vez sale todo bien, mucha suerte
Nuri cuando empiezas?
Bueno chicas mi proxima eco el viernes aqui en mi hospital q llevaré 3 de puregón y seguramente q el lunes me manden para la fé bueno ya os cuento

A
an0N_981127999z
6/10/10 a las 9:54
En respuesta a seerat_8469828


Pues por lo que yo he visto, suelen tardar 1 año más o menos en volver a enviarte el sobre, contando desde la visita que hiciste después del aborto. Pueden ser 13 meses o pueden ser 11,a veces se adelantan un mes y otras se atrasan...lo que no se es porque te dijeron que te lo envirían tan pronto. A ver si te han adelantado en la lista por algo, no se ¿no tienes que volver para nada más? yo he estado todo este año haciendome pruebas y he ido varias veces, siempre he preguntado y me han dicho lo mismo, que contara un año más o menos para volver a recibir el sobre.
Puedes llamar y preguntar, si coges a una enfermera simpática y es tu día de buena suerte :p puede que te saque de dudas y te aclare algo.

Mari, me alegro que ya te encuentres mejor, vuelves a ser tú
No me gusta decir nombres porque soy un despiste y siempre me dejo al alguna, así que todas las que os estéis pichando, ánimo, que ya queda menos, y ya sabéis, a comer sardinas y beber aquarius.
Otra cosa, sobre la anestesia para la punción ¿como os fue a vosotras la vez anterior?
yo lo pasé bastante mal, me desperté muy mareada y con un dolor horrible de cabeza, estuve vomitando un rato como una loca subieron a todas las chicas arriba y mi me dejaron una hora más en recuperacion, cuando me subieron, el pobre de mi marido, tenía un careto creía que me había pasado algo.

Las que estáis esperando para la beta...paciencia...no calentaros mucho la cabeza aunque ya se que es fácil decirlo...
y nada, las que esperamos el sobre...ya queda menos!!
Un beso a todas


Sobrespera
Hola Pimpo, la primera vez támbien me tardo unos 8-9 meses, yo creo que depende de tu caso, yo tengo endometriosis severa y va a galope después de haberme operado en Enero del 2009, me quitaron la trompa derecha, y se ha vuelto a reproducir, supongo que dan prioridad a algunos casos, ya te dire.

Lo que me mosquea es que no nos han hecho ninguna prueba después del aborto, una vez lo consideran normal, me dijeron que esperara la carta, sin más.
Nos visito la Dra. Romeu, una chica castañita con el pelo largo, joven, le pregunte si me iban a cambiar la medicación para la próxima y me dijo que no, porque había salido todo bien.

A si que a esperar, lo que no entiendo, si tenemos algún problema más porque esperar a que me vuelva a ocurrir para averiguarlo, pero bueno es lo que hay.

Besos

F
fanka_8096763
6/10/10 a las 13:26

Hola chicas
Yoligus, que ayer se me pasó nombrarte, siento mucho lo que estas pasando. Es muy injusto y muy dura la situación. Muchos ánimos cariño y un abrazo muy fuerte.

Xicaceuta, ¡que bien ya en casita! Asi los bebes ya estan mas tranquilos en su hogar y con sus papis.
Intenta hacer vida lo mas tranquila y relajada posible. Tan poco es necesario no moverte ni estar acostada pero es importante que psicologicamente no te estreses.
Dadle mucho cariño y amor a esos embris y veras como se quedan contigo siempre. Mi marido les hablaba todas las noches. jejejje
Un beso.


Pi, supongo que no estaras pasando un buen momento. Arriba esos ánimos, ahora tenemos la FIV a la vuelta e la esquina y verás como te quedas preñi. No es mala suerte, la ia tiene menos porcentaje de Exito que la fiv y es normal que no saliese bien.
Un abrazo fuerte. Cuando te sientas con Animos aquí estaremos. Un beso.

Macu, ¡mañana eco! Estás muy calladita.
Cuenta como te encuentras. Es normal que hoy estes ad0j0nada por la eco es el síndrome pre-ecografia y lo sufrimos todas las preñis. jajajja

Enkar, me gusta verte asi de tranquila. Seguro que la acupuntura ha hecho su trabajo y todo sale bien. Un beso.

Alguien preguntaba si podia ir a la Fe a control...
pues claro que si, mi hospital de referencia era el de Alzira y yo fuí a la Fe a todo.

Bueno, que ya no se si me dejo a alguien o que....
Esta tarde os leo.


Besos a todas mis chicas luchadoras.

MJ 14 semanas

K
kamar_6443504
6/10/10 a las 16:53

Q tal llevais la espera betaesperantes??
Hola betaesperantes y al resto tb HOLA!!

Yo esta semana tb me he puesto ya a trabajar, como mi curro es de despacho, guay, pero el lunes ya estaba estresada y con tilas.
Voy a días, un día negativa y con q esto no ha cuajado y la regla me va a bajar, y otros más positiva y pensando, pq no me puede cuajar a mi?? Pero no me lo puedo quitar de la cabeza, y cuento las horas y días para la prueba. Y cada dolorcito q tengo es un análisis constante para intentar adivinar de q puede ser.
Todavía no tengo claro de si me haré el pipitest antes del 13 q tengo la beta, y es q tengo pánico a la hora de la verdad. (siempre q no baje la regla primero, claro!!)
MAry si todavía no ha bajado la regla, ...hay esperanza!!! El pipitest te lo hiciste muy pronto... hay q ser positiva.
Xicaceuta, tu q tal lo llevas? Te vas a hacer pipitest o esperar a la beta? donde te la vas a hacer?
Bueno chicas no tengo mucho q contar, pues tampoco puedo ayudar a las q se pinchan tanta cosa, pues yo solo me ponía puregon q va con su boli
Un beso a todas y ánimo!!1

Y
yeny_10027808
6/10/10 a las 16:55

hola a todas
Bueno solo era para saludaros, y deciros que gracias por estar ahí que aunque no os escriba, os leo todos los días que puedo, y digamos, el rato que os leo, es mi momento, porque puff, no podemos estar comiendole la cabeza a nuestra gente siempre con el mismo tema, pero sin querer nosotras no podemos evitar pensar (otra embarazada en mi entorno, otro bebé...) y todas esas cosas. Pero claro es inevitable, así que leyendoros a vosotras ya me desagovio un poquito, luego el tema del trabajo, que está francamente mal, tambien es un tema bastante inquietante para mí, pero bueno tampoco quiero que penseis que estoy de bajon ni nada de eso, simplemente que no tengo la mejor racha de mi vida, porque es verdad que cuando empiezas con algo te pasan dosmil cosas mas malas.
Por otro lado, dar la bienvenida a las que he leido más nuevas, jeje, que en realidad cuando me lean a mí van a decir ¿esta quien es? con lo poquito que escribo... Pero esque no tengo mucho que contar la verdad.
Luego tambien dar la enhorabuena a las nuevas mamis, que todo les va a ir genial, porque lo merecemos, y a las antiguas mamis, que me alegro mucho que todo vaya viento en popa, y creciendo las barriguitas.
Majo eres genial, estás pendiente de todo y todas..
Mary, ánimo que ya verás como todo sale bien, hay mucha gente que tiene dolor como de regla y luego está embarazada, no desesperes, que te has echo el pipitest muy pronto.
Bueno a las demás que están en tratamiento suerte y muchos animos. jeje y cuanto antes termineis y os preñeis antes nos cogen a las que vamos detrás, así que no seais muuu tardonas ehhh bueno chicas chao

A
annett_5302418
6/10/10 a las 19:01

Hola chicas
hola , ya hace tiempo que no entro, pero os leo igual.esque ya me estoy ponierndo nerviosa y me pongo pachucha, bueno ya que entro, no me voy a ponerme a quejar. MARY no pierdas la esperanza dale un poco de tiempo seguro que fue demasiado pronto el pipitest.mi hermana se hizo dos y le daba negativo y cuando fue al medico porque se encontraba mal estaba de tres meses. animo haber si voy a tener que pasarme por la salera "pa achucharte" un besote muy ,muy fuerte. MAJO esa barriguita ya empieza asomar?hoy he estado a la fe, ya sabeis analitica, eco, me han dicho que vuelva el viernes. que estoy respondiendo muy bien al tratamiento. tengo 13 pequeños y 5 rojos. cuando he oido lo de rojos me he deshanimado un poco, pero luego he conocido a una chica super agradable y simpatica, que me ha dicho que eso era bueno, que los rojos son buenos. bueno que me faltaban unos dias todavia y que volviera el viernes.
asi que ha esperar,porcierto llevo fatal lo de los pinchazos, y eso que yo solo me pincho el gonal.asi que mucho animo a las chicas que se tienen que poner toda esa barbaridad de chutes. animo chicas un besazo
animo a todas muchos besos
ah! bienbenidas a las nuevas muak, muak

S
seerat_8469828
6/10/10 a las 19:40
En respuesta a an0N_981127999z

Sobrespera
Hola Pimpo, la primera vez támbien me tardo unos 8-9 meses, yo creo que depende de tu caso, yo tengo endometriosis severa y va a galope después de haberme operado en Enero del 2009, me quitaron la trompa derecha, y se ha vuelto a reproducir, supongo que dan prioridad a algunos casos, ya te dire.

Lo que me mosquea es que no nos han hecho ninguna prueba después del aborto, una vez lo consideran normal, me dijeron que esperara la carta, sin más.
Nos visito la Dra. Romeu, una chica castañita con el pelo largo, joven, le pregunte si me iban a cambiar la medicación para la próxima y me dijo que no, porque había salido todo bien.

A si que a esperar, lo que no entiendo, si tenemos algún problema más porque esperar a que me vuelva a ocurrir para averiguarlo, pero bueno es lo que hay.

Besos


Hola, a mi también me tardo 9 meses la vez anterior, pero ahora van mas atrasados.
Como yo era ya la segunda vez que abortaba, el primero fue embarazo natural, y el segundo por fiv, me dijeron que cuando el aborto se repite como minimo dos veces, te pasan a la consulta de abortos de repeticion, nos dierom cita y hemos ido cuatro veces. Nos han hecho toda clase de pruebas: cromosomas, genes, diabetes, trombosis, lupus sangrante... el caso es que no ha salido nada mal ni alterado, y yo ahora estoy un poco más tranquila, por que pensaba que si era algo genetico se iba a repetir cada vez que me quedara embarazada.
Terminaron con las pruebas en julio y ya me dijeron que espera el sobre.
Lo malo de nosotras es que nos va a coger el traslado y dicen que se van a retrasar un poco más todavía con el envío de sobres.....que paciencia tenemos que tener...
Un besote

N
natasa_8533276
6/10/10 a las 20:17

ayuda
Chicas llevo pinchandome el decpaeptyl diario desde hace 11 dìas (este es el tto que reemplaza al Synarel, en vez de inhalar el synarel ahora lo han cambiado por decapeptyl ), pero desde hace 4 dìas que me ha debido bajar la regla. Y nada de nada quiero preguntarles si alguna de vosotras sabe si el decpeptyl produce el atraso de la regla.
Por supuesto me he hecho un test y es negativo.
Estoy preocupada porque la regla no quiere aparecer. Y yo que quiero comenzar ya con los pinchazos para mi primera FIv en la Fé.
Gracias por contestar..
CEREZA

B
bochra_9809324
6/10/10 a las 20:31
En respuesta a natasa_8533276

ayuda
Chicas llevo pinchandome el decpaeptyl diario desde hace 11 dìas (este es el tto que reemplaza al Synarel, en vez de inhalar el synarel ahora lo han cambiado por decapeptyl ), pero desde hace 4 dìas que me ha debido bajar la regla. Y nada de nada quiero preguntarles si alguna de vosotras sabe si el decpeptyl produce el atraso de la regla.
Por supuesto me he hecho un test y es negativo.
Estoy preocupada porque la regla no quiere aparecer. Y yo que quiero comenzar ya con los pinchazos para mi primera FIv en la Fé.
Gracias por contestar..
CEREZA

Hola
Hola cereza: los nervios juegan muy malas pasadas, no se si el decpaeptyl retrasa o no, pero en mi caso: mi regla siempre es muy irregular, pero cando tomé el synarel, se me retrasó más de lo normal,.. , . Los medicos me dijeron que era normal, "los nervios hacen de las suyas"!!!
Pero tranquila, tomatelo con tranquilidad y veras como todo sale poco a poco, de todas maneras : si no te quedas tranquila, intenta hablar con algun medico, o enfenmera, seguro que te quedas mejor.

Suerte.

F
fanta_6266874
6/10/10 a las 22:53
En respuesta a natasa_8533276

ayuda
Chicas llevo pinchandome el decpaeptyl diario desde hace 11 dìas (este es el tto que reemplaza al Synarel, en vez de inhalar el synarel ahora lo han cambiado por decapeptyl ), pero desde hace 4 dìas que me ha debido bajar la regla. Y nada de nada quiero preguntarles si alguna de vosotras sabe si el decpeptyl produce el atraso de la regla.
Por supuesto me he hecho un test y es negativo.
Estoy preocupada porque la regla no quiere aparecer. Y yo que quiero comenzar ya con los pinchazos para mi primera FIv en la Fé.
Gracias por contestar..
CEREZA

Hola cereza
Yo estoy con el decapeptyl y solo se me ha retrasado dos dias, no se porque será tal vez los nervios, ¿as leido el prospecto a ver si pone algo de eso? si vez q tal en dos dias mas llamas a ver q te dicen. No te preocupes estará al caer nunca mejor dicho.
No me acuerdo quien preguntaba por el horario de ponernos el decapeptyl a mi me han dicho q el decapeptyl y el puregon a la misma hora una a cada lado mejor a la tarde y sin embargo a Nuri le dijeron por la mañana, mejor será q pregunteis a ver q os dicen. Besitos

R
rebeca_6299676
7/10/10 a las 9:58
En respuesta a natasa_8533276

ayuda
Chicas llevo pinchandome el decpaeptyl diario desde hace 11 dìas (este es el tto que reemplaza al Synarel, en vez de inhalar el synarel ahora lo han cambiado por decapeptyl ), pero desde hace 4 dìas que me ha debido bajar la regla. Y nada de nada quiero preguntarles si alguna de vosotras sabe si el decpeptyl produce el atraso de la regla.
Por supuesto me he hecho un test y es negativo.
Estoy preocupada porque la regla no quiere aparecer. Y yo que quiero comenzar ya con los pinchazos para mi primera FIv en la Fé.
Gracias por contestar..
CEREZA

Regla con decapeptyl
hola cereza ,
pues ni idea porque a mi me bajó al segundo día de pincharme y tampoco me parecía normal, tran pronto. LLama que te dirán algo, a mi me dijeron que me siguiera pinchando. No sé por qué a mi me gustaba más el synarel...
Es pero que te vaya bien, saludos

S
samya_9400208
7/10/10 a las 11:29

Saludos
Hola a todas, saludos desde Quart de Poblet, os leo todos los días, pero como no tengo nada que contar pues no escribo, simplemente saludaros, yo el domingo empiezo con el Synarel, ya os cuento como me va. Besetes

K
kamar_6443504
7/10/10 a las 12:15

No sé q haré...
Hola xicaceuta!!!

No sé lo q haré, me lo planteo todos los días,...pero no me decido, y no me he comprado la prueba para no tener tentaciones y hacermelo antes de hora. Pensaba hacerla el lunes o martes, 2 días antes de mi beta. Pero tengo un miedo,.. al menos mientras no sé la respuesta tengo esperanza,...pero estoy atacááaaaa. Y si sale negativa??? Otra vez a empezar 1 año más de espera después de 21 meses para la ICSI,.. no sé de donde sacaré fuerzas,...
Yo no me he quitado ese dolorcillo de ovario q me entra a ratitos,...no los mismos q después de la punción,...y pienso de todo!!!
Tu notas algo??? Q paranoia,...esta espera es...

F
fanka_8096763
7/10/10 a las 14:06

Hola chicas
Pi, ¿al final te bajó la regla hoy? Cuentanos que te han dicho en el Hospital.
Un beso muy muy grande y ánimo que verás como con la Fiv sale bien.

Xicaceuta y Pitufa, venga chicas! que ya queda menos para el gran desenlace. Suelen recomendar qdjar pasar 10 dias desde que te pinchas el Ovitrelle para hacer un pipitest.
eeero, ahí ya juega la paciencia de cada una. Yo me lo hice 11 dias posttransfer y porque me espere un dia porque me lo pidió mi costi. ejjejeje Yo por mi me lo hubiese hecho uno o dos dias antes pero el me frenó jejej.
Eso si yo compré el clearblue la tarde antes para evitar tentaciones. jajajjaaj
Pitufa yo tuve dolocillo de ovarios incluso después de la beta positiva asi que no significa nada, ni bueno ni malo. Un beso chicas.


Macu, cuenta cuenta por dios! que tal la eco?

Tengo un mensaje privado de Inmavalencia y me cuenta que en la eco le han dicho que es unene. ¡que bien! un machote! Enhorabuena.

Moniqueta, ¿cómo estás cariño?
Espero que ya sin rastro de sangrado y puedas disfrutar del embrazo y comprarle ya alguna cosilla a la posible Nora. jejejej
No tengo la fecha de tu próxima eco. A ver si nos lo dices y te actualizo en la lista. Un beso corazón.
Enkar, Cristina, creo que por ahora sois las únicas con controles, ¿verdad?
Suerte mañana con las eco y analiticas.

Vic, Nuri, Esjai, Lamari... etc estais ya en puertas de empezar con el lio. animo.

Bueno, fuerza mis niñas luchadoras!!!!!

MJ 14+1

L
lia_6203892
7/10/10 a las 19:35

Fiv en noviembre
hola!!! aunque no tengo mucho tiempo para escribiros por el trabajo, me he decidido a participar... después de una laparoscopia donde me diagnosticaron endometriosis severa... nada: no he tenido suerte , me fui directamente a lista de espera y recibí el sobre de la Fe hace quince días. Estoy esperando la regla de octubre para empezar con todo, y luego en noviembre, la FIV. ¿alguna está también en esta situación? besitos!

B
bochra_9809324
7/10/10 a las 19:47
En respuesta a lia_6203892

Fiv en noviembre
hola!!! aunque no tengo mucho tiempo para escribiros por el trabajo, me he decidido a participar... después de una laparoscopia donde me diagnosticaron endometriosis severa... nada: no he tenido suerte , me fui directamente a lista de espera y recibí el sobre de la Fe hace quince días. Estoy esperando la regla de octubre para empezar con todo, y luego en noviembre, la FIV. ¿alguna está también en esta situación? besitos!


Hola lisbet!!

yo estoy como tu; espero la regla para principios de la semana que viene y no creo que se me retrase, porque es provocada!! y después a noviembre el lio.....
asi que supongo que vamos una detras de la otra.. jejeje

Bueno suerte

O
oneida_9346490
7/10/10 a las 20:02

hola a todas, estoy loca de contenta
POR FIN AYER ME BAJO LA WARRY, LLAME A LA FE Y ME DIJERON QUE FUERA HOY A LAS 8 DE LA MAÑANA, Y YO ALLI COMO UN PALO, JE,JE. Y HE EMPEZADO HOY CON 200 DE PUREGON, Y LA ATENCION A SIDO MUY BUENA. AHORA TENGO QUE VOLVER EL LUNES 11. ALGUIEN VA A ESTAR POR ALLI ? ALOMEJOR HOY HE COINCIDIDO CON ALGUNA DE VOSOTRAS Y NO OS HE CONOCIDO. MUCHOS BESITOS GUAPAS

O
oneida_9346490
7/10/10 a las 23:56

Hola yoligus
EL ANTIBIOTICO NOS LO TOMAMOS AYER LOS DOS A MEDIO DIA, Y ME HAN DICHO QUE ME LO PINCHE TODOS LOS DIAS MAS O MENOS A LA MISMA HORA ENTRE LAS 2 Y LAS 6, AUNQUE LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO MUY BIEN PORQUE DURANTE ESAS HORAS, BUENO PUES EL QUE MANDA, MANDA, JE JE. MUCHOS BESITOS Y BUENAS NOCHES A TODAS

A
amie_6924549
8/10/10 a las :10

Todo ok.
Flores todo bien!!!! El bichillo esta perfecto,le hemos oido el corazon y en estos momento ando que no se si creermelo aun...
No se que deciros...esto es muy raro todo...hace unos meses me estaban hablando de ovodonacion....en fin....no quiero tocar las campamas aun,esperemos que llegue la semana 12 y que este todo tan bien como hasta ahora.
Despues de 6 años de busqueda,un perdida y mucho sufrimiento...
¿¿Como llamarle a esto?? Un milagro,mi pequeño milagro...mi gran milagro.....
Las patadas en el culo siempre me empujaron hacia adelante,pero nunca pense que esta ultima me empujara tan lejos....

L
lia_6203892
8/10/10 a las 8:42
En respuesta a bochra_9809324


Hola lisbet!!

yo estoy como tu; espero la regla para principios de la semana que viene y no creo que se me retrase, porque es provocada!! y después a noviembre el lio.....
asi que supongo que vamos una detras de la otra.. jejeje

Bueno suerte


hola elidan! pues la mía va retrasadilla, creo que de los nervios... me hice test por si acaso, pero negativo...
fui a buscar los medicamentos pero me dijeron que volviera una semana antes de empezar el tratamiento, por si tenían ya el nuevo lote de synarel... la verdad es que sería mucho más cómodo que el decapeptyl... ¿a ti te han mandado synarel también? bueno, pues por lo que veo vamos igual igual!
suerte a ti también, guapa!

A
an0N_717336599z
8/10/10 a las 9:24

Saludos
jo las cosas que pasan en unos dias que no entro,una cosita guapas, saludos a todas, todas......................... ...........
echaba de menos vuestras historias ,solon queria daros un besito y a deciros animo, yo ya estoi animada y preparada para intentarlo de nuevo, mucha suerte........................ ....................

Y
yeny_10027808
8/10/10 a las 10:15

unos dias un poco dificiles
Ahora estos dias estoy un poquito desanimadilla, y esque resulta que hace justo un año estaba de betaesperante, y justo el dia 13 de octubre me dieron la mala noticia de que era NEGATIVO...puff y la verdad es que me acuerdo un montón, no se estoy con un poquito de ansiedad, una sensación un poco extraña. El pensar que ahora tendría un bebito mío, es raro.
Menos mal que este año me vais a alegrar el mes con muchos POSITIVOS. Ya lo veréis como todo sale bien a las betaesperantes..
Me alegro mucho MACU que todo te vaya fenomenal, ya la proxima eco lo mismo te dicen si es chico o chica no?
Yo hoy me voy a mi pueblo a pasar todo el puente y por lo menos desconecto, que a decir verdad me hace falta.
Así que no charreis mucho que luego no hay quien coja el hilo vale? Bueno ya os leo en cuanto vuelva. besitos

L
lia_6203892
8/10/10 a las 11:23


Hola yoligus! Pues sí, sí, a ver si coincidimos. Seguro que sí, porque mi regla no se retrasará mucho más (espero!). ¿Te vas a poner decapeptyl? Estoy muy ilusionada con la FIV, seguro que todo nos saldrá bien! besotes a todas!!!

F
fanka_8096763
8/10/10 a las 11:50

Buenos dias chicas
Yuvoli, disfruta del puente. Es normal que tengas el bajón al recordar lo del año pasado, pero verás como estos dias de desconexión te vienen muy bien y vuelves animada. Un beso y feliz puente.

Macu, me alegro mucho cariño. Creetelo que ese bebe está creciendo dentro de ti. Verás como todo va bien.
¿cuando tienes la fpp? ¿y la próxima eco?
Asi actualizo la lista.
Un beso y cuida mucho a ese peque, ¡ah! y deja que te mimen mucho. ¿cómo lo lleva tu calvo? jajajjajaja

Lisbet, bienvenida al foro. Verás como laschicas te ayudan mucho y lo que es más importante te hacen compañia y todo esto se lleva mejor cuando no estas sola y compartes con alguien que está en tu misma situación todo el proceso. Mucha suerte con el tto, ve contandonos como va la cosa ¿vale?
Por lo visto en Nov vais a crear una revolución en la Fe con tantas en tto! jajajjajajja

Betaesperantes, un dia menos! poco a poco ¿vale?
os vamos acercando al gran dia y hay que mantener la calma. Un beso.

Chicas con control, creo que eran Enkar y Cristina, ya nos contais que tal todo, venga que esos folis tienen que ponerse redonditos y gorditos para la punción. animo con las banderillas.


Bueno, por mi parte, sin novedad. La barri crciendo muyyyy poco a poco jejejjeje.

Besos a mis chicas luchadoras. venga que vamos a llenar esto de +++++ y dentro de poco la lista de preñis será mas larga que la de sobreesperantes!
Es un reto que me he propuesto, jejje. no me falleis! eh! jejjejejej

MJ 14+2

L
lia_6203892
8/10/10 a las 15:05
En respuesta a fanka_8096763

Buenos dias chicas
Yuvoli, disfruta del puente. Es normal que tengas el bajón al recordar lo del año pasado, pero verás como estos dias de desconexión te vienen muy bien y vuelves animada. Un beso y feliz puente.

Macu, me alegro mucho cariño. Creetelo que ese bebe está creciendo dentro de ti. Verás como todo va bien.
¿cuando tienes la fpp? ¿y la próxima eco?
Asi actualizo la lista.
Un beso y cuida mucho a ese peque, ¡ah! y deja que te mimen mucho. ¿cómo lo lleva tu calvo? jajajjajaja

Lisbet, bienvenida al foro. Verás como laschicas te ayudan mucho y lo que es más importante te hacen compañia y todo esto se lleva mejor cuando no estas sola y compartes con alguien que está en tu misma situación todo el proceso. Mucha suerte con el tto, ve contandonos como va la cosa ¿vale?
Por lo visto en Nov vais a crear una revolución en la Fe con tantas en tto! jajajjajajja

Betaesperantes, un dia menos! poco a poco ¿vale?
os vamos acercando al gran dia y hay que mantener la calma. Un beso.

Chicas con control, creo que eran Enkar y Cristina, ya nos contais que tal todo, venga que esos folis tienen que ponerse redonditos y gorditos para la punción. animo con las banderillas.


Bueno, por mi parte, sin novedad. La barri crciendo muyyyy poco a poco jejejjeje.

Besos a mis chicas luchadoras. venga que vamos a llenar esto de +++++ y dentro de poco la lista de preñis será mas larga que la de sobreesperantes!
Es un reto que me he propuesto, jejje. no me falleis! eh! jejjejejej

MJ 14+2

Gracias
muchas gracias, solete! Besos y ánimos a todas!!!

A
amie_6924549
8/10/10 a las 15:05
En respuesta a fanka_8096763

Buenos dias chicas
Yuvoli, disfruta del puente. Es normal que tengas el bajón al recordar lo del año pasado, pero verás como estos dias de desconexión te vienen muy bien y vuelves animada. Un beso y feliz puente.

Macu, me alegro mucho cariño. Creetelo que ese bebe está creciendo dentro de ti. Verás como todo va bien.
¿cuando tienes la fpp? ¿y la próxima eco?
Asi actualizo la lista.
Un beso y cuida mucho a ese peque, ¡ah! y deja que te mimen mucho. ¿cómo lo lleva tu calvo? jajajjajaja

Lisbet, bienvenida al foro. Verás como laschicas te ayudan mucho y lo que es más importante te hacen compañia y todo esto se lleva mejor cuando no estas sola y compartes con alguien que está en tu misma situación todo el proceso. Mucha suerte con el tto, ve contandonos como va la cosa ¿vale?
Por lo visto en Nov vais a crear una revolución en la Fe con tantas en tto! jajajjajajja

Betaesperantes, un dia menos! poco a poco ¿vale?
os vamos acercando al gran dia y hay que mantener la calma. Un beso.

Chicas con control, creo que eran Enkar y Cristina, ya nos contais que tal todo, venga que esos folis tienen que ponerse redonditos y gorditos para la punción. animo con las banderillas.


Bueno, por mi parte, sin novedad. La barri crciendo muyyyy poco a poco jejejjeje.

Besos a mis chicas luchadoras. venga que vamos a llenar esto de +++++ y dentro de poco la lista de preñis será mas larga que la de sobreesperantes!
Es un reto que me he propuesto, jejje. no me falleis! eh! jejjejejej

MJ 14+2

Majoooo
La proxima eco la tengo el 2 de noviembre,que estare de unas 10 semanitas,la fpp para el 2 de junio.

S
seerat_8469828
8/10/10 a las 18:06


Hola!! ¿Como lo lleváis?
Maria ¿como lo llevas? ¿ha aparecido ya tu sobre? ¿estás más tranquila?
Justo en estas fechas el año pasado estaba yo de betaesperante...estoy un poco de bajón y no dejo de pensarlo imaginaros, si no hubiera tenidos dos abortos, ya tendría un par de niños, uno de 2 años y otro de 3 meses...y aqui estoy ESPERANDO...es deprimente...mejor ni pensarlo. Pues nada, que ya nos queda menos, que paseis un buen puente

Un beso

F
fanta_6266874
8/10/10 a las 21:25

Hola mis niñas!!!!!!
El otoño nos está afectando a mas de una, pero bueno, espero q pronto pase, yo he estado bastantes dias muy positiva q ya os lo dije, pero ayer y hoy, ya no puedo decir lo mismo, se ve q las hormonas enpiezan hacer efecto y cuando empiezo con la ansiedad ya empiezo a pensar en negativo a sique esta tarde despues de comer, me he dicho, se acabó me voy a pasear y ver tiendas y eso q no tenia ganas ni de mirarme ni de ver a nadie tanto q he visto a dos primas mias q son hermanas en una tienda y sin q se dieran cuenta he pegado media vuelta y me he metido en otra, luego he pensado q ... q soy, pero esque no tenia ganas de hablar con nadie, pero bueno poco a poco se me ha ido pasando el mal humor, me he comprado un sueter y he llegado bastante mejor, asique Yuvoli, pimpo y todas las q estamos un poco de bajón arriba el animo.

Lisbet bienvenida a nuestra casa, como ya ves a qui compartimos todo tanto lo malo como lo bueno espero, q te sientas bien aqui y nos cuentes un poquito de lo tuyo.

Mariaa ¿como estas? ya no sé como vas de animo .

Nuri y tu te queda ya poquito para empezar ¿no?

Majo si q es verdad q ya somos mas las q estamos con los ttmts, SandraSagunto y cristina y no se si alguna mas pero ahora mismo estaremos como tu ya lo veras, pienso q todo esto tiene q tener una recompensa, de todas maneras, no se nos va a quedar la espinita de no haberlo intentado porque ahi muchisima gente q no se a atrevido, somos unas valientes q nadie lo dude.
Gemavalencia por donde andas.
Macu es increible lo tuyo si a nosotras nos sorprende me imagino como debes estar tu, yo tmb he pensado muchas veces en ovodonacion, tu porque pensabas en ello q problemas teniais, perdona pero esque ya no me acuerdo.
Bueno betas esperantes os deseo lo mejor este es nuestro año ya lo vereis un BESOTE asi de grande para todas

A
annett_5302418
8/10/10 a las 21:42

Hola chicas
hola, YUVOLI guapa no debes mirar hacia atras seguro que ahora te va a ir genial animate cariño, pasa un buen puente.
hoy he estado en la fe. que vuelva el domingo y me han reducido el gonal de 300 a 150. me duele un poco cuando me hacen la eco, sobre todo el lado izquierdo. os pasaba?
espero que no me falte mucho porque estoy muy devil, me duele la tripa y me canso un monton. se lo he comentado a una enfermera y me ha dicho: tu que esperas cariño con todo lo que os tomais aguanta un poquito que ya queda menos. bueno pues eso aguantare un poquito,y encima cuando vengo de la fe me voy a currar que sacrificio je, je, je,
cuando esperabamos a que nos llamaran ya sabeis, ese par de horas que no sabes que hacer.bueno mijose me dice: nena esa muchacha dice que es de ceuta. esa no es la del foro? digo, no que ella esta ya en ceuta. porcierto, como vas CHICACEUTA? un besote y animo con la espera
pues ya ves que cosas je,je,je,
bueno espero que el domingo me digan que el lunes me toque puncion, porque estoy muy nerviosa
un beso a todas y que paseis feliz puente (no abuseis)

A
annett_5302418
8/10/10 a las 21:48
En respuesta a fanta_6266874

Hola mis niñas!!!!!!
El otoño nos está afectando a mas de una, pero bueno, espero q pronto pase, yo he estado bastantes dias muy positiva q ya os lo dije, pero ayer y hoy, ya no puedo decir lo mismo, se ve q las hormonas enpiezan hacer efecto y cuando empiezo con la ansiedad ya empiezo a pensar en negativo a sique esta tarde despues de comer, me he dicho, se acabó me voy a pasear y ver tiendas y eso q no tenia ganas ni de mirarme ni de ver a nadie tanto q he visto a dos primas mias q son hermanas en una tienda y sin q se dieran cuenta he pegado media vuelta y me he metido en otra, luego he pensado q ... q soy, pero esque no tenia ganas de hablar con nadie, pero bueno poco a poco se me ha ido pasando el mal humor, me he comprado un sueter y he llegado bastante mejor, asique Yuvoli, pimpo y todas las q estamos un poco de bajón arriba el animo.

Lisbet bienvenida a nuestra casa, como ya ves a qui compartimos todo tanto lo malo como lo bueno espero, q te sientas bien aqui y nos cuentes un poquito de lo tuyo.

Mariaa ¿como estas? ya no sé como vas de animo .

Nuri y tu te queda ya poquito para empezar ¿no?

Majo si q es verdad q ya somos mas las q estamos con los ttmts, SandraSagunto y cristina y no se si alguna mas pero ahora mismo estaremos como tu ya lo veras, pienso q todo esto tiene q tener una recompensa, de todas maneras, no se nos va a quedar la espinita de no haberlo intentado porque ahi muchisima gente q no se a atrevido, somos unas valientes q nadie lo dude.
Gemavalencia por donde andas.
Macu es increible lo tuyo si a nosotras nos sorprende me imagino como debes estar tu, yo tmb he pensado muchas veces en ovodonacion, tu porque pensabas en ello q problemas teniais, perdona pero esque ya no me acuerdo.
Bueno betas esperantes os deseo lo mejor este es nuestro año ya lo vereis un BESOTE asi de grande para todas

Hola enkar
hola enkar, estas en ttr? has ido hoy a la fe? igual nos hemos visto bueno. como lo llevas?

F
fanta_6266874
9/10/10 a las 9:36
En respuesta a annett_5302418

Hola enkar
hola enkar, estas en ttr? has ido hoy a la fe? igual nos hemos visto bueno. como lo llevas?

Hola cristyna
No, todavia no he ido a la fe, como soy de un pueblo de Alicante, las primeras eco me las hacen aqui, cuando mida unos 14 entonces me madan para la fe, ayer viernes me hicieron una eco y son muy pequeños todavia no llegaban a 10 y tengo q volver el lunes pero yo pienso, q el lunes ya me digan q para el miercoles ya me vaya para la fe, ya te cuento y a ver si nos vemos por alli Besitos

F
fanta_6266874
9/10/10 a las 9:45

Hola chicas
Yoligus pasatelo bien, en la fé puedes ir ya desayunada para las analiticas menos el dia de la punción, entonces no creo q te pase, lo digo porque a mi me pasa lo mismo q a ti pero los dias q voy con algo en el estomago no me pasa.
Gemavcia, en el privado se me habia olvidado decirte q si q te cojen el telefono el fin de estate tranquila todo saldrá bien y si tuvieras q llegar alli el lunes sin haber llamado antes tambien no pasa nada, q lo hubieran cogido, animo.

F
fanka_8096763
9/10/10 a las 11:21

Hola mis chicas
Venga esos animos arriba! Vereis como cuando las betaesperantes empiecen a colgar positivos os sube la moral.jejejje

De todas maneras a las que estais en tto es normal tener bajones, las hormonas nos juegan malas pasadas y nos sentimos mas hundidas. Entonces hay que hacer lo que ha hecho enkar, salir, dar una vuelta, ir de compras, que os de el aire ... y si encima volveis con un swetter nuevo! pues mejor que mejor. jajajjajajja

Bueno, un besito a las banderilleras y muchos animos.
Seguro que hay una recompensa, ¡y menuda recompensa! os prometo que vale la pena.
Gemavcia. tranquila que si el Domingo no te cogen el telf te presentas allí el dia que te toca y listo, no hay ningun problema. suerte.

Pi, cariño, pues depende si te ponnen un tto corto o largo. Si has de tomar Synarel 22 dias después de la regla pues... cuando te baje la regla a finales de Oct cuentas 22 dias empiezas con el Synarel y con la siguiente regla empieza la estimulación. Si te ponen un tto corto pues a lo mejor en la siguiente regla empiezas.
Sea lo que sea, tranquila, un mes mas o menos no pasa nada, lo importante es que tu cuerpo esté bien para la estimulación y que todo salga genial!
Un besito mi niña, animo que con la fiv lo vas a conseguir!.

Yoligus, ¿estas flojilla? pues con la semana gastronómica.... lo vas a solucionar rapidamente! jajajajajjaj
Disfruta, pasalo muy muy bien y verás como el miércoles estas genial. Un beso corazón.

Cristina, animo, ya te queda poco, si mañana vas a la Fe, intenta quedarte con lo que dicen en la eco y te haces una idea de lo lejos o cerca que está la punción. LO primero que dicen es el endometrio cuando está en 10a o mas es que ya está a puntito de la punción. Luego folis cuanto mas rojos hay mejor y el tamaño ideal está sobre los 20 mm.
Enormal notar algún dolorcillo en la eco, a mi también me pasaba no te preocupes que los ovarios están creciendo y al mover el ecografo puedes notar dolor en algun ovario.
Un beso.

CHICAS QUE ESTAN EN CONTROL

Cristina41* control Fe 10 Oct
Enkar31* control Alicante 11 Oct*
Sandrasagunto* control 11 oct en la Fe*

Besos a todas animos betaesperantes.


MJ 14+3

F
fanka_8096763
9/10/10 a las 11:26

Actualizo la lista

Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES


Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)

Septiembre 2009

Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)

Octubre 2009

Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*
Apu34* 2 FIV privado* a por la 1 FIV Fe*

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

Marzo 2010

Valladolid12* 1 FIV*

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*

Agosto 2010

Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*

Septiembre

Perleta15* 1 FIV*


****************

Marel262* tratamiento para Diciembre/Enero
Mer3* 4 IA -* esperando carta para la primera visita
Soni0094* visita 7 Octubre
Michi797* visita 5 Nov* ver resultados antimulleriana y fsh*
Palu024* con pruebas* visita noviembre con el gine*
Anusalzira* visita 22 Oct para nuevo tto*
Badercam1* visita 2 Nov para nuevo tto*
******************

EN TRATAMIENTO

Troglodita32 IA para Septiembre
Nuri1971* 2 fiv* Decapeptil 15 Oct*
Cereza* 1 fiv*
Dese1412* 1 fiv*
Enkar31* Decapeptil a partir del 22 de sept* control 11 Oct*
Javisil* 1 fiv*
Espilu* protocolo corto* empezar con la regla de Octubre
Sandrasagunto* control 11 oct
Gemavcia* 1 FIV* empezar synarel 5 Octubre*
Lamari741* 2 FIV* protocolo corto * empezar en Oct*
Vic0502* empezar Synarel el 10 de Oct**
Terete* empezar Synarel 8 Octubre*
Cristina41* control el 10 Oct *
Esjai* tto corto* empezar en Noviembre*
Alivalencia* tto corto* empezar en Noviembre*
Yoligus* tto corto empezar en Nov*
Elidan7* tto en Nov*
Estlafe* 2 Fiv* decapeptil desde 1 Oct*
Lisbet07 * fiv para Nov*
Pi2505* visita 25 Oct para ir a por la FIV*

BETAESPERANTES

Mary22374* 2 frigobebes* beta 11 Octubre
Pitufa3377* 2 embris* beta 13 Oct*
Xicaceuta* 2 embris muy bonitos* beta 19 Oct*


ECOESPERANTES

Estrella2815* 1 o 2?* eco 13 de Oct

PREÑIS

Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Inmavalencia2* Raul * fpp 14 Marzo* eco 20 semanas 27 Oct
Moniqueta2010*¿niña?* fpp 19 Marzo* eco
Campanilla421 (milagrito natural)* ¿niña?* fpp 12 Marzo* eco 20 semanas 20 Octubre
Majo979 * 1 bebe* fpp 7 Abril* eco 19 Oct
Calgosoni* 1 bebe*
Macu1980 (milagrito natural)* fpp 2 Junio* eco 2 Nov*

MAMIS

Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*

O
oneida_9346490
9/10/10 a las 12:50
En respuesta a fanka_8096763

Actualizo la lista

Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES


Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)

Septiembre 2009

Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)

Octubre 2009

Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*
Apu34* 2 FIV privado* a por la 1 FIV Fe*

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

Marzo 2010

Valladolid12* 1 FIV*

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*

Agosto 2010

Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*

Septiembre

Perleta15* 1 FIV*


****************

Marel262* tratamiento para Diciembre/Enero
Mer3* 4 IA -* esperando carta para la primera visita
Soni0094* visita 7 Octubre
Michi797* visita 5 Nov* ver resultados antimulleriana y fsh*
Palu024* con pruebas* visita noviembre con el gine*
Anusalzira* visita 22 Oct para nuevo tto*
Badercam1* visita 2 Nov para nuevo tto*
******************

EN TRATAMIENTO

Troglodita32 IA para Septiembre
Nuri1971* 2 fiv* Decapeptil 15 Oct*
Cereza* 1 fiv*
Dese1412* 1 fiv*
Enkar31* Decapeptil a partir del 22 de sept* control 11 Oct*
Javisil* 1 fiv*
Espilu* protocolo corto* empezar con la regla de Octubre
Sandrasagunto* control 11 oct
Gemavcia* 1 FIV* empezar synarel 5 Octubre*
Lamari741* 2 FIV* protocolo corto * empezar en Oct*
Vic0502* empezar Synarel el 10 de Oct**
Terete* empezar Synarel 8 Octubre*
Cristina41* control el 10 Oct *
Esjai* tto corto* empezar en Noviembre*
Alivalencia* tto corto* empezar en Noviembre*
Yoligus* tto corto empezar en Nov*
Elidan7* tto en Nov*
Estlafe* 2 Fiv* decapeptil desde 1 Oct*
Lisbet07 * fiv para Nov*
Pi2505* visita 25 Oct para ir a por la FIV*

BETAESPERANTES

Mary22374* 2 frigobebes* beta 11 Octubre
Pitufa3377* 2 embris* beta 13 Oct*
Xicaceuta* 2 embris muy bonitos* beta 19 Oct*


ECOESPERANTES

Estrella2815* 1 o 2?* eco 13 de Oct

PREÑIS

Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Inmavalencia2* Raul * fpp 14 Marzo* eco 20 semanas 27 Oct
Moniqueta2010*¿niña?* fpp 19 Marzo* eco
Campanilla421 (milagrito natural)* ¿niña?* fpp 12 Marzo* eco 20 semanas 20 Octubre
Majo979 * 1 bebe* fpp 7 Abril* eco 19 Oct
Calgosoni* 1 bebe*
Macu1980 (milagrito natural)* fpp 2 Junio* eco 2 Nov*

MAMIS

Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*

Enkar31
BUENOS DIAS A TODAS, HE ENTRADO PARA COMENTAR LO DEL ESTADO DE ANIMO, ENTONCES............ LAS HORMONAS NOS TRASTORNAN EL ANIMO ? YO CREO QUE TENEIS RAZON, PERO TAMBIEN SE JUNTAN CON LOS NERVIOS Y LA ANSIEDAD DE LLEVAR TANTO TIEMPO ESPERANDO. EL JUEVES ESTUVISTEIS ALGUNA EN LA FE ? A MI ME ACOMPAÑARON MI HERMANO Y MI CUÑADA, Y MENUDA PANZA DE ANDAR POR NUEVO CENTRO MIENTRAS SE HACIA LA 1, LLEGUE A MI CASA AGOTADA. BUENO ENKAR Y CRITINA, ESPERO PODER CONOCEROS, UN BESITO

K
kamar_6443504
9/10/10 a las 13:27

Estoy manchando,... se terminó mi esperanza
Hola chicas,..ayer cuando me acosté, fuí al baño y al limpiarme vi rosita en el papel. Durante la noche la cual casi no he dormido (como este último mes...) no he manchado el salvaslim, pero acabo de mirar ahora y si he manchado un poquito marrón.
Lo curioso es q no me duele la barriga de regla, pero puede q me esté bajando y me duela más adelante.
En fin, estamos en fiestas en mi pueblo, y ya he cancelado cenas e historias, puesn o tengo ganas de ver a nadie, ni de hablar con nadie. Me he comprado la prueba para qudarme má tranquila y saber si estoy o no estoy, veré esta tarde si tengo fuerzas o me espero a mañana.
En fin q esto es un mierda, 21 meses esperando la ICSi, y ya está?? Ahora a esperar otro año más,...estoy muy harta de todo.
Suerte al resto,...voy a aislarme del mundo chicas.

O
oneida_9346490
9/10/10 a las 13:45
En respuesta a kamar_6443504

Estoy manchando,... se terminó mi esperanza
Hola chicas,..ayer cuando me acosté, fuí al baño y al limpiarme vi rosita en el papel. Durante la noche la cual casi no he dormido (como este último mes...) no he manchado el salvaslim, pero acabo de mirar ahora y si he manchado un poquito marrón.
Lo curioso es q no me duele la barriga de regla, pero puede q me esté bajando y me duela más adelante.
En fin, estamos en fiestas en mi pueblo, y ya he cancelado cenas e historias, puesn o tengo ganas de ver a nadie, ni de hablar con nadie. Me he comprado la prueba para qudarme má tranquila y saber si estoy o no estoy, veré esta tarde si tengo fuerzas o me espero a mañana.
En fin q esto es un mierda, 21 meses esperando la ICSi, y ya está?? Ahora a esperar otro año más,...estoy muy harta de todo.
Suerte al resto,...voy a aislarme del mundo chicas.

Animo pitufa
NO TE DESANIMES, ME IMAGINO LO DURO QUE PUEDE SER, Y AHORA QUE ESTOY EN PLENO TRATAMIENTO TODAVIA LO VEO PEOR, PERO AQUI EN EL FORO MAS DE UNA AMIGA A MANCHADO Y NO A PERDIDO EL BEBE, AHORA TIENES QUE SER FUERTE. TE DESEO MUCHA FUERZA Y OJALA QUE TODO SE QUEDE EN EL SUSTO.
MUCHOS BESOS

F
fanka_8096763
9/10/10 a las 13:52
En respuesta a fanka_8096763

Actualizo la lista

Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES


Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)

Septiembre 2009

Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)

Octubre 2009

Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*
Apu34* 2 FIV privado* a por la 1 FIV Fe*

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

Marzo 2010

Valladolid12* 1 FIV*

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*

Agosto 2010

Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*

Septiembre

Perleta15* 1 FIV*


****************

Marel262* tratamiento para Diciembre/Enero
Mer3* 4 IA -* esperando carta para la primera visita
Soni0094* visita 7 Octubre
Michi797* visita 5 Nov* ver resultados antimulleriana y fsh*
Palu024* con pruebas* visita noviembre con el gine*
Anusalzira* visita 22 Oct para nuevo tto*
Badercam1* visita 2 Nov para nuevo tto*
******************

EN TRATAMIENTO

Troglodita32 IA para Septiembre
Nuri1971* 2 fiv* Decapeptil 15 Oct*
Cereza* 1 fiv*
Dese1412* 1 fiv*
Enkar31* Decapeptil a partir del 22 de sept* control 11 Oct*
Javisil* 1 fiv*
Espilu* protocolo corto* empezar con la regla de Octubre
Sandrasagunto* control 11 oct
Gemavcia* 1 FIV* empezar synarel 5 Octubre*
Lamari741* 2 FIV* protocolo corto * empezar en Oct*
Vic0502* empezar Synarel el 10 de Oct**
Terete* empezar Synarel 8 Octubre*
Cristina41* control el 10 Oct *
Esjai* tto corto* empezar en Noviembre*
Alivalencia* tto corto* empezar en Noviembre*
Yoligus* tto corto empezar en Nov*
Elidan7* tto en Nov*
Estlafe* 2 Fiv* decapeptil desde 1 Oct*
Lisbet07 * fiv para Nov*
Pi2505* visita 25 Oct para ir a por la FIV*

BETAESPERANTES

Mary22374* 2 frigobebes* beta 11 Octubre
Pitufa3377* 2 embris* beta 13 Oct*
Xicaceuta* 2 embris muy bonitos* beta 19 Oct*


ECOESPERANTES

Estrella2815* 1 o 2?* eco 13 de Oct

PREÑIS

Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Inmavalencia2* Raul * fpp 14 Marzo* eco 20 semanas 27 Oct
Moniqueta2010*¿niña?* fpp 19 Marzo* eco
Campanilla421 (milagrito natural)* ¿niña?* fpp 12 Marzo* eco 20 semanas 20 Octubre
Majo979 * 1 bebe* fpp 7 Abril* eco 19 Oct
Calgosoni* 1 bebe*
Macu1980 (milagrito natural)* fpp 2 Junio* eco 2 Nov*

MAMIS

Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*

Pitufa....
No tires la toalla todavia! Yo manché rosita el dia que me dió el pipitest +. Hazte mañana por la mañana el pipitest con la primera orina y por favor todavia no lo des todo por perdido porque eso todavia no es regla y puede que estés preñi y te estñás llevando el disgusto innecesariamente.
Un besito, animo y no dejes la medicación hasta estar segura de que no estas.
cuentanos que tal vas, que sale en el pipitest y muchas velitas para ti.

Troglodita. bueno, siento que la IA no fuera tan agradable como se esperaba pero... ahora ya está! Mucha suerte y intenta pasar la betaespera lo mejor posible.

MJ 14+3

G
greisy_9689787
9/10/10 a las 14:21

ayer estuve en la fe
Hola chicas,soy nueva en este foro. Ayer estuve en la Fé y a nosotros no nosdieron cartulina ni le hicieron espermiograma a mi marido, si me hicieron eco. Llevé todas las pruebas que tenemos (varios espermiogramas,análisis de mi marido y mi salpingografía. y un informe de la clinica bernabeu) fuimos a admisión,entregamos papeles arriba y esperamos un ratito, enseguida nos llamaron, dimos todos los datos a médico (Fernando Gil) me hizo la eco y nos dijo que nos llegaria el sobre marrón en octubre del 2011. Y eso fue todo. Si habian 2 parejas delante de nosotros que a ellos si les dieron botecito, pero no sé si iban a lo mismo. TENGO DUDAS si está todo correcto o no. Espero que todo valla bien porque ya perdí 8 meses por un error en mi hospital. Muchos ánimos para todas

K
kamar_6443504
10/10/10 a las 10:13

Pipitest negativo
Hola chicas,

Pues como os dije ayer, me he hecho la prueba esta mañana y ha salido negativa. Apenas mancho, pero ya sé q es señal de regla. No tardara en bajarme. Además los pechos hace unos días q me dejaron de doler.
Hoy lo tengo un poco más asumido q ayer. Ahora no sé q he de hacer para q me pongan en lista otra vez. HE de ir a la beta igual? o llamo por teléfono? TEngo la beta el miercoles, y regla regla todavía no es. Q me aconsejais ? SI me baja antes del miercoels voy igual?
Solo quiero q me pongan de nuevo en la lista, y no se d q forma es la más rápida.

Gracias y suerte mary y xicaceuta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest