Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos)

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 1:19
F
fanta_6266874
10/10/10 a las 10:58
En respuesta a kamar_6443504

Pipitest negativo
Hola chicas,

Pues como os dije ayer, me he hecho la prueba esta mañana y ha salido negativa. Apenas mancho, pero ya sé q es señal de regla. No tardara en bajarme. Además los pechos hace unos días q me dejaron de doler.
Hoy lo tengo un poco más asumido q ayer. Ahora no sé q he de hacer para q me pongan en lista otra vez. HE de ir a la beta igual? o llamo por teléfono? TEngo la beta el miercoles, y regla regla todavía no es. Q me aconsejais ? SI me baja antes del miercoels voy igual?
Solo quiero q me pongan de nuevo en la lista, y no se d q forma es la más rápida.

Gracias y suerte mary y xicaceuta.

Hola chicas
Pitufa, lo siento muchisimo, no sé porque cuesta tanto todo esto, pero el q no la sigue no la consigue, ya verás como algun dia llegará. No creo q si te baja antes de la beta tengas q ir, ya q a mi me bajo despues, pero por telefono nunca me han puesto en lista siempre ha sido el gine, si llamas creo q te daran cita para q el gine te ponga en lista, bueno espero q levantes pronto el animo. Besos
Gemavcia, me alegro mucho por los gemelos, esto nos alegra mucho oirlo y nos levanta muchas esperanzas.

Ver también

S
samya_9400208
10/10/10 a las 11:05

1 esnifada ok
Buenos días a todas, por fín llegó el 10 de Octubre, ya he inhalado mi primera dosis de synarel, todo ok, al ratito he empezado a notar el sabor asqueroso pero como estaba durmiendo pues casi que no me he enterado, esta tarde ya veremos como va. Pitufa, siento tu negativo, ánimo y adelante, lo xungo es volver a la p........... lista, pero que le vamos hacer, no nos queda otra. Bueno besetes a todas.

A
annett_5302418
10/10/10 a las 14:41

Hola chicas
hola PITUFA estos dias que he ido a la fe he oido a algunas chicas que, bueno a dos, que les habia bajado la regla pero iban igual a la analitica, porque decian que asi luego las llamaba el medico y asi depaso ya las volvian a poner en la lista. es lo que comentaban pero no se. un beso y en cualquier caso, animo y un besazo no te desanimes
MAJO me ha tocado una doctora de lo mas desagradable. que antipatica por dios ,pero bueno que se le va hacer. me han dicho que el 12 la puncion y el 14 la transferencia, si hay alguno claro , hay 11 rojos y algunos que decia un numero pero no me he quedado con el numero. no me han dado bote para mijose pero lo comprare a la farmacia.bueno un besazo a todas y animo que todas lo lograremos. os encendere una velita para todas a san jorge

A
annett_5302418
10/10/10 a las 18:04

Hola
hola XICACEUTA el viernes habia una chica de ceuta que es enfermera y su marido es de valencia pero viven en ceuta. yo creo que si que es demasiado pronto, pero no te rayes que te quedan unos dias. tranquila y piensa que va a ser que si un beso
LAMARI si era desagradable la tia si. yo tambien voy el 14, si todo va bien a la tranfe. besos a todas

B
bochra_9809324
10/10/10 a las 19:15


Buen domingo a todas.
Una cosita: esa doctora tan simpática no seria la Dra. Romeu ??
Esque a mi en mi primera cita con el sobre, también me visito ella y casi salí de la consulta llorando: solo por no haber reyenado si icsi o fiv... Oye que poco tacto que tiene la Tia.!!
Por otra parte , con los demás médicos y dras, superbien todos muy amables (menos mal).
Bueno chicas ya me quedan solo 20 días para empezar con el synarel!! Cada día que pasa estoy un poco mas nerviosa., pero con unas ganas enormes de empezar de nuevo, y un gran miedo De pasar por lo mismo.
Bueno, ya no me enrollo mas: solo animar a todas un poquitín y desearos mucha mucha suerte a todas .
Un abrazo y feliz puente ( a quien lo tenga).

F
fanka_8096763
10/10/10 a las 22:40

Hooola!
Hola chicas!

Mariaa, sigue con ese chip! Verás como si tienes tu recompensa. En la próxima remesa estará tu sobre y en nada estas al lio! Tienes que ser positiva, pensar que lo vas a conseguir y seguro que dentro de nada estas mirándote la barriga y deseando que crezca para que todo el mundo vea que esperas un bebe. Jejejejej
Yo encargué el cochecito el viernes pasado, como estaba de rebajas y ya no lo rebajan hasta el año que viene, pues lo reservamos aunque no me lo traen hasta mediados de Enero. Pues no veas la ilusión que me hizo. Después de tanto tiempo viendo cosas de bebes por internet, empapándome de todo sobre cochecitos y durante años soñando con el momento en el que podría comprarlo ufff! Es indescriptible la sensación.
Asi que, muchos ánimos, sigue así mi niña. Verás como un dia todo esto se ve recompensado.

Xicaceuta, tranquila cariño, es muy pronto para que te de positivo, asi que, no te comas la cabeza. ¿vale? A mi me dio postivo el 11 dia postransfer. Peeeero hay quien le tarda mas en marcar la hormona en orina. Un beso.

Lamari, ¡vaya que mala suerte! Pero bueno, después del susto al final se ha solucionado todo. Animo con las banderillas y suerte con el control del 14. Un beso.

Cristina, yo a la Dr Romeu no he tenido el placer (ironia) de conocerla, ejejej. Pero el Dr Herrero tan poco es muy saleroso la verdad. Jejejje
Bueno, 11 rojos está muy bien. Verás como te sacan bastantes. El bote para la muestra de tu costi no hace falta que lo compres. El dia de la punción te lo dan. No puedes traer la muestra de casa porque tiene que ser en ese momento. Bueno, a no ser que vivas a 15 min de la Fe. Jejejej Suerte con la punción el martes.

Vic, pues ya eres esnifadora! Jejeje en unos días pasas a Yonki y en unas semanas preñi! Jejeje No es el protocolo habitual y nnatural peeeero es el que nosotras utilizamos para ser madres. Jajajajajjajajaj
Animo.

Pitufa, espero que al final la guarri no baje y el pipitest nos haya dado un negativo falso. Ve a la beta, así hablaras con el médico y te dirá si te pone ya en lista o que. Animo, a ver si todavía se produce el milagrito y un beso grande.


Gemavcia, enhorabuena por esos sobris! Pues tu prima se queda la reina de casa rodeada de tantos hombres! Jejejejeje.
Verás como en breve tu también colaboras en el aumento de la familia, jejeje.

Marev78, bienvenida al foro. Si te han puesto en la lista tranquila que está todo ok. Lo del seminogrma puede ser normal que no te lo pidieran, por ejem a mi no me hicieron eco asi que me imagino que en cada caso necesitan unas pruebas.
Lo que me parece raro es que no te dieran la cartulina con el num de exp. Pero si tienes en algún papel el num de expediente no pasa nada. Total al final la cartulina sirve de bien poco. Jjejej
Bueno, paciencia, la sobreespera es lo mas largo pero no nos queda otra. Un beso.

Pi, un beso corazón, y animo mi niña. Pues el ombligo todavía no se me sale pero como dice mi padre: yo antes la barriga la tenia pa dentro! Jejejje Entonces ahora a aumentado pero todavía parece que el verano me haya sentado muy bien y haya cogido unos kilillos. Jejjeje
Suerte con el endocrino, espero que salga todo bien.
Cuida esa infección de oído, recuperate pronto guapa!
Disfruta de tus amigas, y de los bebes, que aunque no son nuestros también se les quiere un montón y a veces es mas divertido ser tia que madre. Jejjejeje

Bueno, me piro a cenar que mi costi ya me ha llamado la atención dos veces. Jejejej

Feliz puente, o lo que queda de el.


Beeeesos

MJ 14+4

F
fanka_8096763
11/10/10 a las :16

Jajjajajjaja
Xicaceuta, pues...olvidalo! era muy muy pronto para ser fiable! jejjejje
Asi que intenta no pensarlo porque era prácticamente imposible que te diera +++++++

Un beso guapa, tranqila de verdad ¿vale?

MJ 14+4

A
anaya_6301975
11/10/10 a las 11:50

Pedorra dra. romeu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, ayer fui a mi primer control en la Fe, y tuve el placer de conocer a la Dra. mas simpática del lugar, la Dra. Romeu!!!! Bueno, q os voy a contar, conmigo no tuvo ninguna excepcion y me trató igual de bien que al resto!!!! (y pensar que pagamos a personas así...) VIVA LA SEG.SOCIAL!!!!, bueno, fuera los malos rollos!!!! a que estar positivas, pero como me vuelba a tocar ella, le recomendaré que tome los kellogs all bran, a ver si le van bien
Bueno, el control supongo que bien, me pusieron el tratamiento y ya me metí ayer las dos banderillas, la verdad es que no es tanto como creia, si es que no te llegas a enterar, luego miré a ver si me habia puesto el medicamento porque la verdad es que no se nota nota, de aquí ya echo un c.v, a ver si me cogen en la fe en repro, pero eso si, yo juro que os trataré mejor!!!!.
Por cierto, le pregunte a q hora me debia pinchar y me dijo que de 14:00 a 15:00 las dos inyecciones, que me las podia poner juntas que no pasaba nada (pero en distinto sitio...) a ver si alguien me puede confirmar esto, que como estaba ayer la simpaticona como para discutir o preguntarle algo más... Bueno, el dia 14 tengo que volver, he leido que coincidiré por alli por Lamari y Cristina, no sé si con alguna más.... bueno, pues a ver si nos conocemos el jueves por alli....
Besos a todas!!!!! y a la mamis dobles besos, y a las betaesperantes tres!!! (q deben estar más nerviosas)

L
lia_6203892
11/10/10 a las 16:33

De puente
Hola! Os escribo desde leeejos! Ayer me bajo la regla y el miércoles voy al análisis d hormonas. El día 31 (Halloween!!) empiezo, en principio, con el synarel,pero depende de si van a tener o no... Alguna en este mismo caso? Muchos besotes y ánimos a todas!!!!!!! MUA

A
an0N_981127999z
11/10/10 a las 17:14

Para xicaceuta
Hola guapa!, creo recordar que tienes la beta para el 19, te recomiendo que te hagas el pipitext el fin de semana que viene, creo que ya tendras tu resultado, hazlo con el primer pis de la mañana, espero que sea ++++++.

Saludos a todas

A
annett_5302418
11/10/10 a las 19:11

Hola chicas
hola acabo de venir de currar,y estoy agotada. chicas ayer a las 22:30 me puse el ovitrell, bueno me lo puso mijose, que no le ha pasado ninguna vez pero ayer, vi como se le ponian las orejas amarillas y se ponia blanquito y le digo: te estas mareando, no me hagas esto que es la ultima, bueno si dios quiere.y me contesta: venga date prisa antes que me caiga, no se que me ha pasado.me la puso y se tuvo que tumbar en el sofa que mareo le dio, a mi me dio la risa estoy"apaña"
gracias NURI espero que salga alguno bueno y que aguante un beso
ESPILU la petarda esa se llama romeu? no lo sabia no entendi ni su nombre en el papel que me dio, lo debio poner con la misma mala leche je,je,je, que malo es trabajar los dias de fiesta. pues creo que la puncion mañana me la hace ella , que fieston , menos mal que me duermen je,je,je
LAMARI me alegro que lo hayas solucionado bessets
MAJO me dice en el papel que traiga cosas de aseo,que voy a necesitar? me dijo que no tenia que hacerme analitica, a vosotras si os la hicieron? bueno espero que salga todo bien. estoy un poco asustada pero es normal. mañana a estas horas ya habra pasado todo o la primera parteje,je,je, un beso a todas

K
kamar_6443504
11/10/10 a las 19:41

Sta gema gemavalencia
Cuando he leido tu correo, me ha hecho gracia, yo tb soy Gema y por una promesa q hizo mi madre, pues soy la 3ra después de dos chicos, y claro sali chica y me pusieron este fantástico nombre q me encanta.

Crystina suerte para mañana, la DRa Romeu es un trozo de esparto, pero sabe lo q hace. A mi me hizo ella la transferencia,..el miercoles sabré si acertó o que!! PQ llevo tres días manchando muy poquito, pero la regla oficial no la tengo todavía.

MARY, ¿ Q tal? hoy tenías la beta no?

SAluditos

K
kamar_6443504
11/10/10 a las 19:47
En respuesta a annett_5302418

Hola chicas
hola acabo de venir de currar,y estoy agotada. chicas ayer a las 22:30 me puse el ovitrell, bueno me lo puso mijose, que no le ha pasado ninguna vez pero ayer, vi como se le ponian las orejas amarillas y se ponia blanquito y le digo: te estas mareando, no me hagas esto que es la ultima, bueno si dios quiere.y me contesta: venga date prisa antes que me caiga, no se que me ha pasado.me la puso y se tuvo que tumbar en el sofa que mareo le dio, a mi me dio la risa estoy"apaña"
gracias NURI espero que salga alguno bueno y que aguante un beso
ESPILU la petarda esa se llama romeu? no lo sabia no entendi ni su nombre en el papel que me dio, lo debio poner con la misma mala leche je,je,je, que malo es trabajar los dias de fiesta. pues creo que la puncion mañana me la hace ella , que fieston , menos mal que me duermen je,je,je
LAMARI me alegro que lo hayas solucionado bessets
MAJO me dice en el papel que traiga cosas de aseo,que voy a necesitar? me dijo que no tenia que hacerme analitica, a vosotras si os la hicieron? bueno espero que salga todo bien. estoy un poco asustada pero es normal. mañana a estas horas ya habra pasado todo o la primera parteje,je,je, un beso a todas

Crystina,..cosas q aseo..
De aseo poca cosa te hace falta, pq vas con la batita, y luego pa casa,...pero unas zapatillas de ir por casa,...van de lujo, y unos calcetines si eres friolera.

Alguna compresa finita o salvaslips, pq las del hospital,...tela!! Y sangras un poquito Pero realmente no te hace falta nada, si te quieres hacer el pelo,...toallitas húmedas,..poca cosa. Te dan una taquilla y guardas allí tus cosas, objetos personales mejor q tu pareja te los guarde.

Ánimo y tranquilidad!!!

O
oneida_9346490
11/10/10 a las 20:03

Hola chicas
COMO A IDO EL DIA ?, BUENO YO NO ME VOY A QUEJAR,A PARTE DEL PUREGON HOY HE EMPEZADO CON ORGALUTRAN, Y LA VERDAD ES QUE ME A SENTADO UN POCO MAL, APARTE DEL ARDOR CUANDO ENTRA EL LIQUIDO, ESTOY TODA LA TARDE COMO MAREADA, YO NO SE SI ESO SERA NORMAL, MI PROXIMO CONTROL EL MIERCOLES 13. DE MOMENTO TODOS LOS MIOS SON AZULES AUNQUE ALGUNOS SON DE 14, Y LLEVO 5 DIAS CON PUREGON, VOSOTRAS QUE YA OS LO HABEIS HECHO, ME VAN BIEN ?
GRACIAS A TODAS

N
natasa_8533276
11/10/10 a las 20:49

ya empeze
Hola chicas, gracias por vuestras respuestas sobre el retraso que produce el Decapeptyl.
Me bajo la regla con 4 dìas de atraso, pero bajo... me fastidio un poco los planes ya que me toco ir el 3 dìa, osea el Sábado (inicio de puente) Os cuento: A pesar de ser festivo habìa gente, me toco con una Dra, rubita de ojos azul clarito, será la famosilla Dra Romeu, era la única que había. Entramos a la cita y nos hecho la bronca por no haber firmado los papeles, bueno el que faltaba era la firma de mi marido. Acto seguido, había unas preguntas por responder que deje en blanco para preguntarselas, claro me contesto de mala manera..." estos papeles se los mandamos con mucha antelación para que se lo lean.. y firmen..." Tenía entendido que en La Fé no congelan embriones, para otros intentos. Pero bueno la tìa muy pesada nos dijo eso. Encima se me ocurrio comentarle que en otro ttos (por el privado) me habían puesto menos medicamento y nunca antes 300 (ya que me va mejor con menos cantidad) Y para que le dije..... me contesto que esas son las pautas para mí y punto...
¡¡¡¡Que asco!!!
Lo positivo fue que no nos tuvimos que quedar hasta la 1.30 y en la eco me dijo lo que tenìa que pinchrame y cuando volver. Lo que me parece más lógico, ya que es una idiotez que te hagan esperar hasta la 1.30pm para que te digan lo mismo. ¿Es así ahora?, o sólo porque es el primer control y no te hacen análitica?
Bueno chicas, aqui estoy con el Decapeptyl y el Fostipur que me lo aplico pro las noches, aunque me ha dicho la Dra que sea por las tardes, pero para mí es un engorro ya que estoy trabajando y no tengo quien me lo aplique.
Mucha suerte a todas ya os ire contando.
MAJO.- ¡que ilusión chica comprando carritossss!
Besos, Cereza

O
oneida_9346490
11/10/10 a las 21:43

Hola yoligus
YO TENGO EL MISMO QUE TU, PERO YO NO TENGO MENOPOR Y TENGO OVITELLE, A MI TAMBIEN ME PONIA EN LOS PAPELES PARA EMPEZARLO EL DIA 6, PERO ME HAN MANDADO QUE LO EMPIECE EL DIA 5, CUALQUIERA LES DICE PORQUE...........JE,JE. CUANDO FUI EL JUEVES PASADO A MI TAMBIEN ME ATENDIO ESA DOCTORA, Y LA VERDAD ES QUE ES UN POCO SECA Y QUE TAMPOCO LE GUSTO NADA QUE ME FALTARA ALGUNAS COSAS POR RELLENAR, PERO NO ME PARECIO UNA MALA DOCTORA,
YOLIGUS, HOY HAS ESTADO EN LA FE ?
BUENAS NOCHES A TODAS Y MUCHOS BESITOS

B
bochra_9809324
11/10/10 a las 22:03
En respuesta a natasa_8533276

ya empeze
Hola chicas, gracias por vuestras respuestas sobre el retraso que produce el Decapeptyl.
Me bajo la regla con 4 dìas de atraso, pero bajo... me fastidio un poco los planes ya que me toco ir el 3 dìa, osea el Sábado (inicio de puente) Os cuento: A pesar de ser festivo habìa gente, me toco con una Dra, rubita de ojos azul clarito, será la famosilla Dra Romeu, era la única que había. Entramos a la cita y nos hecho la bronca por no haber firmado los papeles, bueno el que faltaba era la firma de mi marido. Acto seguido, había unas preguntas por responder que deje en blanco para preguntarselas, claro me contesto de mala manera..." estos papeles se los mandamos con mucha antelación para que se lo lean.. y firmen..." Tenía entendido que en La Fé no congelan embriones, para otros intentos. Pero bueno la tìa muy pesada nos dijo eso. Encima se me ocurrio comentarle que en otro ttos (por el privado) me habían puesto menos medicamento y nunca antes 300 (ya que me va mejor con menos cantidad) Y para que le dije..... me contesto que esas son las pautas para mí y punto...
¡¡¡¡Que asco!!!
Lo positivo fue que no nos tuvimos que quedar hasta la 1.30 y en la eco me dijo lo que tenìa que pinchrame y cuando volver. Lo que me parece más lógico, ya que es una idiotez que te hagan esperar hasta la 1.30pm para que te digan lo mismo. ¿Es así ahora?, o sólo porque es el primer control y no te hacen análitica?
Bueno chicas, aqui estoy con el Decapeptyl y el Fostipur que me lo aplico pro las noches, aunque me ha dicho la Dra que sea por las tardes, pero para mí es un engorro ya que estoy trabajando y no tengo quien me lo aplique.
Mucha suerte a todas ya os ire contando.
MAJO.- ¡que ilusión chica comprando carritossss!
Besos, Cereza


Hola cereza, que vien estar ya en el lio... a mi ya me queda poco.
A ver, creo recordar qu hay dos doctoras rubias, pero no se si las dos tienen los ojos azules
creo que la más joven de las dos, es la Dra.García, y la otra tiene una voz muy peculiar por ser muy dulce, ella es la Dra.Monzó. La verdad es que las dos a mí personalmente me atendieron estupendamente,(estuvieron las dos conmigo en la sala de dilatación cuando perdí a mis bebitos), Pero no descarto que saquen su mala leche, sobre todo en finde... jejeje
Bueno, chica, relajate y mucha mucha suerte.
un besito.

F
fanta_6266874
11/10/10 a las 22:47
En respuesta a oneida_9346490

Hola chicas
COMO A IDO EL DIA ?, BUENO YO NO ME VOY A QUEJAR,A PARTE DEL PUREGON HOY HE EMPEZADO CON ORGALUTRAN, Y LA VERDAD ES QUE ME A SENTADO UN POCO MAL, APARTE DEL ARDOR CUANDO ENTRA EL LIQUIDO, ESTOY TODA LA TARDE COMO MAREADA, YO NO SE SI ESO SERA NORMAL, MI PROXIMO CONTROL EL MIERCOLES 13. DE MOMENTO TODOS LOS MIOS SON AZULES AUNQUE ALGUNOS SON DE 14, Y LLEVO 5 DIAS CON PUREGON, VOSOTRAS QUE YA OS LO HABEIS HECHO, ME VAN BIEN ?
GRACIAS A TODAS

Hola sandrasagunto!!!
Mas o menos vamos por un estilo, tu un poco mas adelantada q yo, hoy me he echo la eco aqui en mi hospital de Elda y esta mañana ya me habia pinchado 5 veces y el mas grande media 13 claro q esta tarde me he vuelto a pinchar ya llevo ya 6, el miercoles tengo la proxima eco, aqui tambien y supongo q el jueves tenga q irme para la fe, ya me lo diran hasta q no miden mas de 14 no me mandan ya te contaré

G
greisy_9689787
11/10/10 a las 23:14

Gracias chicas por la bienvenida
Mariaa163, veo que tu estás ya casi casi apunto de que te llamen, a mi en la carta no me ponia nada de seminograma, pero a 2 parejas que ivan delante de nosotros si le dieron botecito, yo no pregunté, pero quizá no fueran a lo mismo,en admisión estaban delante de nosotros pero arriba nos llamaron a nosotros primero. No sé. Cuanto tiempo llevas esperando para que te llamen? A mí me dijo el médico por cierto super simpático(Fernando Gil) que para Octubre del 2011 osea un largo año va ser éste.Otra cosa al guien me explica por favor lo de los pinchacitos, que a mi las agujas cuanto mas lejos mejor. saludos

G
greisy_9689787
11/10/10 a las 23:28
En respuesta a fanka_8096763

Hooola!
Hola chicas!

Mariaa, sigue con ese chip! Verás como si tienes tu recompensa. En la próxima remesa estará tu sobre y en nada estas al lio! Tienes que ser positiva, pensar que lo vas a conseguir y seguro que dentro de nada estas mirándote la barriga y deseando que crezca para que todo el mundo vea que esperas un bebe. Jejejejej
Yo encargué el cochecito el viernes pasado, como estaba de rebajas y ya no lo rebajan hasta el año que viene, pues lo reservamos aunque no me lo traen hasta mediados de Enero. Pues no veas la ilusión que me hizo. Después de tanto tiempo viendo cosas de bebes por internet, empapándome de todo sobre cochecitos y durante años soñando con el momento en el que podría comprarlo ufff! Es indescriptible la sensación.
Asi que, muchos ánimos, sigue así mi niña. Verás como un dia todo esto se ve recompensado.

Xicaceuta, tranquila cariño, es muy pronto para que te de positivo, asi que, no te comas la cabeza. ¿vale? A mi me dio postivo el 11 dia postransfer. Peeeero hay quien le tarda mas en marcar la hormona en orina. Un beso.

Lamari, ¡vaya que mala suerte! Pero bueno, después del susto al final se ha solucionado todo. Animo con las banderillas y suerte con el control del 14. Un beso.

Cristina, yo a la Dr Romeu no he tenido el placer (ironia) de conocerla, ejejej. Pero el Dr Herrero tan poco es muy saleroso la verdad. Jejejje
Bueno, 11 rojos está muy bien. Verás como te sacan bastantes. El bote para la muestra de tu costi no hace falta que lo compres. El dia de la punción te lo dan. No puedes traer la muestra de casa porque tiene que ser en ese momento. Bueno, a no ser que vivas a 15 min de la Fe. Jejejej Suerte con la punción el martes.

Vic, pues ya eres esnifadora! Jejeje en unos días pasas a Yonki y en unas semanas preñi! Jejeje No es el protocolo habitual y nnatural peeeero es el que nosotras utilizamos para ser madres. Jajajajajjajajaj
Animo.

Pitufa, espero que al final la guarri no baje y el pipitest nos haya dado un negativo falso. Ve a la beta, así hablaras con el médico y te dirá si te pone ya en lista o que. Animo, a ver si todavía se produce el milagrito y un beso grande.


Gemavcia, enhorabuena por esos sobris! Pues tu prima se queda la reina de casa rodeada de tantos hombres! Jejejejeje.
Verás como en breve tu también colaboras en el aumento de la familia, jejeje.

Marev78, bienvenida al foro. Si te han puesto en la lista tranquila que está todo ok. Lo del seminogrma puede ser normal que no te lo pidieran, por ejem a mi no me hicieron eco asi que me imagino que en cada caso necesitan unas pruebas.
Lo que me parece raro es que no te dieran la cartulina con el num de exp. Pero si tienes en algún papel el num de expediente no pasa nada. Total al final la cartulina sirve de bien poco. Jjejej
Bueno, paciencia, la sobreespera es lo mas largo pero no nos queda otra. Un beso.

Pi, un beso corazón, y animo mi niña. Pues el ombligo todavía no se me sale pero como dice mi padre: yo antes la barriga la tenia pa dentro! Jejejje Entonces ahora a aumentado pero todavía parece que el verano me haya sentado muy bien y haya cogido unos kilillos. Jejjeje
Suerte con el endocrino, espero que salga todo bien.
Cuida esa infección de oído, recuperate pronto guapa!
Disfruta de tus amigas, y de los bebes, que aunque no son nuestros también se les quiere un montón y a veces es mas divertido ser tia que madre. Jejjejeje

Bueno, me piro a cenar que mi costi ya me ha llamado la atención dos veces. Jejejej

Feliz puente, o lo que queda de el.


Beeeesos

MJ 14+4

Hola majo979
Gracias por la información pero a mi no me dieron nada, los papeles que me dieron en admisión los entregué arriba a la enfermera , me dijo sentaros en la sala de espera y os llamamos, en 10 minutos o antes nos llamaron, dimos los datos al médico me hizo la eco, me explico lo que me harian una fiv y que ya me llegaria una carta la cual yo tendré que entregar en mi hospi para empezar el tratamiento.............. tal tal ... y cuando terminamos a mi no me dio papeles. me traje los que yo llevé. Pero tengo que mandar por fax unos analisis que no me ha dado tiempo a llevar por que me llegó la carta lunes y nosotros taniamos que ir a la Feel viernes, llamaré y preguntaré si todo es correcto. No pienso perder mas el tiempo en errores de ellos ya he perdido 8 meses por culpa de ellos( de mi hospital) SALU2

S
samya_9400208
12/10/10 a las 11:34

Enhorabuena marel
Pedazo sorpresón, no, me alegro muchísimo por vosotros.

A
anta_5854061
12/10/10 a las 12:42

Enhorabuena!!!!!
Jo que alegría, enhorabuena mil veces por ese positivo. Me imagino que estareis que no lo creeis. Un beso y cuidate mucho ahora.
A las demás no escribo mucho pero os leo todos los días, ánimo que queda poco para ir cayendo todas.

A
april_9062636
12/10/10 a las 13:05

Enhorabuena marel y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas felicidades guapa, me alegro muchisimo de ese positivo y veras como todo sale bien os lo mereceis!
A Xicaceuta y a Mary muchisima suerte, a ti xicaceuta ya te lo dijo el Dr. que eran muy buenos asi que a esperar que es lo más duro, y a tí mary es muy buena señal de que todavía no te haya bajado, tan solo te quedan dos días y espero de todo corazón de que nos des una alegria que ya te lo mereces. Velitas para las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A las demás que estais en tratamiento mucho ánimo, ya estáis en el camino para conseguir vuestro sueño.
Majo a tí besitos que tú ya lo tienes contigo!
Que paseis un buen día!

L
lia_6203892
12/10/10 a las 17:00


enhorabuena!!!!!!!!!!

B
bochra_9809324
12/10/10 a las 18:14


Enhora buena guapa.. Que bien, que aligría oir esto, anima mucho y hace que nos suba la moral un monton. Ahora toca cuidarse muy muy mucho.

Voy a mandaros velitas , miles de velitas para Mary y xicaceuta, seguro que tantas velitas entre todas; van ha surgir efecto: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..... ...........................etc etc etc

ah, yo empezaré el tratamiento en la fe, si to va segun mis calculos: seguramente el primer finde de septiembre, a ver si coincidimos por allí , vamos seguiditas.

bueno guapas un abrazo muy fuerte y una sonrris muy grande para los futuros +++++++

F
fanka_8096763
12/10/10 a las 20:01

Hooooola
Enhorabuena Marel! Menuda alegría mas grande!
Voy a tener que cambiar el nombre del post por el de: Chicas milagrosas de la Fe jejejejejeje
Bueno, Marel, dinos que dia tienes la eco para estar pendiente de esa lentejilla. Un beso.

Yoligus, yo ahora no recuerdo lo de las hojas del anestesiólogo pero, como eso lo acaba de rellenar él pues, no creo que te eche la bronca.
Tu el primer dia que vayas a control cuando te digan el dia que has de volver le pides que te de hora para el anestesiólogo. Yo no llevé la medicación y no me hizo falta.
Lo que puedes hacer es leerte las instrucciones de uso y si tienes alguna duda la preguntas en la Fe, y si te hace falta llevarla la llevas para que te lo expliquen pero, en principio no debes de tener problemas porque lo explica bien. También es verdad que llevas otra medicación diferente a la mia.


Alivalencia, no te preocupes por la sedación. A mi me pasaba como tu, nunca me habían dormido ni local ni general ni nada y también iva a0j0nada peroooo, la verdad que te enchufan la anestesia en quirófano y te entra un sueño taaan bueno que te quedas sopa sin darte cuenta. Yo desperté superbién, con una sensación superagradable y no me sentó mal ni nada. Hay chicas a las que les da angustia y llegan a vomitar pero hay muchas a las que la eliminan con la orina y ya está.
Tranquila, no es nada de verdad.




Betaesperantes, mucha mucha suerte!
Pitufa y Mary, aunque haya sangraddo puede ser de implantación y los test negativos pueden ser falsos negativos. Lo único que no falla es que no baja la regla asi que mientras la de rojo no aparezca en toda su esplendor tenemos esperanza.
Espero de todo corazón que esta semana colguéis el +++++++++
Xicaceuta, ánimo cariño, va quedando menos, hablales todos los días a esos bebes que por ahora están ahí dentro hasta que nos digan lo contrario.
Un beso.
Mis velitas: iiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii

Cristina, ¿qué tal la punción?
Espero que estés ya recuperada, venga ánimo que lo mas duro físicamente ya está pasado. Suerte con la transfer el jueves.

Bueno, yo estoy ya en casa. Hoy en Penyiscola todo el dia lloviendo pero bien. Hemos jugado a cartas y hemos hecho el vago un rato. Jejejej

Besitos a todas.

MJ 14+6

S
seerat_8469828
12/10/10 a las 20:09


Hola, yo solo te puedo decir que como tampoco lo tenia claro, rellene los tres jajajajjj aún así, me pegaron la bronca por otra cosa, pero no te preocupes. Cuando llegue allí, el Dr tiró los permisos que no servían, creo que dejo el de sedación, no pasa nada por eso, se los das y que te digan cual es el que sirve.
Tampoco hace falta que la cita para el anestesista sea el primer día, aprovecha cualquier otro día de control si quieres, las enfermeras te cogen la cita.
Yo no llevé nunca la medicación. Me la solia pinchar a mediodía, cuando llegaba a casa.

Marel, enhorabuena, me alegro mucho por ti
Mucha suerte para todas las que estáis en el lio.

Un beso

F
fanta_6266874
12/10/10 a las 21:23

Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!
Marel, pero bueno, q alegria, otro milagro !venga a seguir con los milagros! y asi nos ovidamos de tener q ir a la fe.

Pitufa,Mary y xicaceuta todas las velitas para vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Majo, cuidate y embadurnate la barriga de crema, q cuando esa barri diga de estirar, vas a tener q ayudar a la piel como sea jajajaj

Alivalencia, a mi me paso la primera vez q fui al anestesista, q llevé todos los papeles super rellenados, los de todas las anestesias, local, general etc.... y firmadas y cuando llegue alli lo entregé todos los papeles y no se como paso, pero me dice la enfermera de anestesia: - mientras q esperas firmame todas estas hojas y yo le dije y rellenarlas y me dijo no con q las firmes sobra y cerró la puerta y cuando las miro, le dije a mi marido, pero si son las mismas q rellené anoche en casa, y cuando salió y se lo dije me dijo q daba lo mismo, osea q yo comiendome el tarro por si me faltaba algo por rellebnar y luego con las firmas de las tres hojas les sobraba. Y la anestesia tmb me daba un poco repelús porque nunca me habian operado y q deciros q sali mas con-tenta q nadie segun dice mi Fernan dije de tonterias hasta q llegue a la habitacion q paque contarte. No paraba de decirles al celador: -No te imaginas q sueño mas feliz q he tenido y cuantos ovulos me han sacado? y segun mi chico porque yo ni me acuerdo me dijo yo no lo sé luego en tu planta la enfermera te lo dice y hasta q llegue a mi habitacion le preguntaria unas 15 veces, osea q mi marido estaba super avergonzado, sales mas feliz q nadie. Yo por desgracia he estado ya en dos punciones y de todas la chicas todas tiran la anestesia por la orina menos una, pero normalmente te encuentras muy bien.
Bueno mañana me toca eco aqui en mi hospital, y seguramente me manden para la fé pero no sé si para el jueves o viernes.
¿y de cristina se sabe algo? espero q todo alla salido de pelotas Un beso

F
fanka_8096763
12/10/10 a las 21:49

Lista resumida
Chicas os pongo un resumen de las chicas que van a la fe mañana y pasado para que las que vais os podais conocer


13 Octubre

Pitufa***** beta
Sandrasagunto*** control
Estrella*** eco para ver el/los bebe/s
Enkar*** control pero en Alicante

14 Octubre
Lamari*** control
Espilu*** control
Mary**** beta
Cristina*** transfer



Suerte

K
kamar_6443504
12/10/10 a las 22:16

Estoy atacada por la beta!!!
Dios mio, me queda poco por saber,... y es q la regla no me ha bajado todavía, solo mancho muy poco marroncito cuando me limpio, pero cada vez menos,..pero no tengo síntomas de nada,...el pecho no me duele,...me he vuelto a hacer ilusiones, ...ahora q ya me había hecho el ánimo con el no,...y ya había pasado el duelo del negativo del pipitest. Q por cierto anoche lo vi ( el q me hice el domingo ) y está positivo,...( sé q ya no vale), pero me quedé alucinada de ver como había cambiado.
En fin, gracias por vuestras velitas y por acordaros de mi. Ya os cuento.
Ah Enhorabuena Marel!!! Mary y chicaeuta, ..ánimo! Y suerte para el resto. Voy a prepararme todo para mañana y ver los pilares de la tierra. Buenas noches.

A
an0N_936352199z
12/10/10 a las 23:15
En respuesta a an0N_936352199z

Majo necesito tu consejo
He leido tu mens del foro y está superbien. Pero me gustaría que me dijerais cuanto tiempo desde que te envia tu medico de cabecera a la primera cita con esterilidad del hospital tiene que pasar hasta llegar a una fiv y que pruebas hacen por el camino.
Es todo tan lento...

Gracias a todas
Me encanta este foro, respondeis todas tan rápido...
ojalá lo de la Fe fuer aigual de bien verdad?
yo os iré contando, de momento me han mandado al ginecolo de l aSS para el 12 de nov.
Mucha suerte a todas, que nos lo mercemos

A
an0N_936352199z
12/10/10 a las 23:20
En respuesta a denisa_9142057

Hola sapean, yo estoy como tu...
Buenas noches a todas.
Es la segunda vez q escribo, pero os leo casi todas las semanas, me sirve un poco de "terapia" y me alegra leer que poco a poco hay más preñissssss!!! Seguro que Mary será una más en la lista, ánimo!! como XicaCeuta, como Py... ánimo a todas!!!

Sapean, te digo que estoy como tu pq mi gine mandó mi historial a la Fe de Vcia el pasado 15 de sept, hace muy poquito... pero yo ya tenia algunas pruebas hechas pq estoy operada de endometriosis desde mayo pero como se ha vuelto a regenerar el endometrioma en el ovario mi gine me dice q no vamos a perder más tiempo ni en IA, que directo a FIV, así que desde este mes que soy una esperante más para la 1 cita, a mi dijo q igual en unos 3 meses me llamaban de la Fe y q si no lo hacían q volviera para revisarme y controlarme el endometrioma. Espero que si que me llamen...
La verdad es q es una espera muyyyyy larga e injusta, con lo mal que se pasa, espera 1 año y medio aprox, más los 2 años q llevamos de busqueda en mi caso... pufff yo lo paso muy mal pq encima estamos rodeados por parte de los amigos de mi marido y de los mios de preñissssssssss.... !!! Fui la primera q me casé y ahora soy la última en tener hijos... no es justo.
Me ha alegrado encontrar a alguna principianta como yo... ya estamos en contacto por el foro.

Bueno chicassssss, al resto un beso, un abrazo, una felicitación, un ánimo, un tranquilizante.... ya os voy leyendo aunque yo de escribir soy poco.
Bona Nit.

Ánimo deseo 1981
Me hace gracia lo de que estás rodeada de preñis, a mi me pasa igual.
Y creo que es lo más doloroso de todo, que ya se pasa mal como para encima compararte, así que mi chico y yo decidimos que no me iba a comparar más, que cada uno es un mundo y que al final llegamos todos al mismo objetivo, unos antes y otros después, pero bueno...
además me he apuntado a yoga para aprender a dejar de pensar cuando me atacan las envidias...

un besito, ya nos queda menos

A
anny_8552368
13/10/10 a las 12:20

vaya cuántas novedades!!!
Hola a todas las campeonas!
Os he leído todo este tiempo pero no he podido escribir. Hoy ya me animo a teclear...
Bueno, bueno CÓMO ESTÁ EL PATIO!!!!!!
Antes que nada, estoy de acuerdo con Majo, hay que cambiar el nombre a Foro de las Chicas Milagro!! Qué barbaridad, hace nada teníamos un milagrito y ahora con MAREL, otro! Mi enhorabuena, guapa, te deseo todo lo mejor.
PITUFA, te pongo velas y espero tu positivazo. Yo no me hice el test, esperé pacientemente a la beta porque sabía que si me daba negativo iba a añadir más nervios así que aguanté la horrible incertidumbre hasta el último momento.
MARI....te pongo velas a cientos! Bueeeeeno de entrada ya va bien que NO te ha bajado, como la vez anterior que fue cuando nos vimos. Deja de ponerte negra, habla con tu pancha y con los bebés y hazles saber que los quieres ahí dentro, que "se queden". Animo estoy deseando que me cuentes.
XICACEUTA, cómo llevas la espera? Cuándo te toca a tí? Te habían transferido 2 embris, verdad?
MARÍA, el sobre llegará, intenta no pensar en el buzón desde que te levantas hasta que te acuestas y eso ayudará a no tener tantos chafones. Tranquila!!
YOLIGUS, no recuerdo mis papeles de la anestesia pero sí que el anestesista era bien majo y no puso problemas en contarnos, hablarnos y completar si algo se nos había olvidado.
ALIVALENCIA, creo que comentabas tu miedo a la punción. Creo que todas, aunque vayamos de nuevas o hayamos repetido experiencia, vamos acojonadillas al quirófano. Lo malo es la preparación, la espera, los nervios. Una vez te pinchan la anestesia NO te enteras de NADA, es un sueño muy plácido y ya despiertas en el pasillo, super relajada. De verdad, no sufras más de la cuenta, es rápido y mejor de lo que nos pensamos.
NURI, ENKAR, VIC, todas las demás...cómo váis??? Muchos ánimos!!!
MAJO, y tu pancha?? Por lo que leo salvo eso no tienes molestia alguna, qué SUERTE!!!
Yo estoy mejor, aún de baja. El 25 voy al gine a ver si me dice que haga vida normal y el 3 de nov tengo la eco de las 20 semanas (ya medio embarazo...qué laaaargo se me está haciendo!).
No he vuelto a sangrar, ahora tengo el típico flujo del 2 trimestre (pero sin sangre), un barrigón alucinante, algo de estreñimiento (que me compré un remedio natural y cuando me lo tomo voy demasiado al baño, así que no encuentro el punto intermedio!!!)
Y lo más importante: ya desde hace 1 semana más o menos NOTO LAS PATADITAS DEL BEBÉ!!!
Yo ni burbujitas ni pececito por ahí (las sensaciones que describen los libros o la gente) directamente patadas. Mi hija (o hijo, a ver si me confirman ya al 100%) tiene fuerza bruta y me hace saber que ahí está de lujo dando volteretas, pateándome y pasándolo bomba.
Al menos sé que está bien porque va a hacer 5 semanas de la última eco y se hace horrible no saber si todo irá bien por ahí dentro.

Enfin, reinas, un beso a todas y ya nos vamos contando.

Moniqueta 17+4

S
seerat_8469828
13/10/10 a las 14:57


Hola!!! pues, sí, parece que ya he pasado el bache. Es normal, son altibajos que tenemos...
¿Has llamado? si no fueran unas ... y nos trataran con normalidad, no tendríamos este pánico a llamar, ni que fueramos a decirles alguna burrada o a insultarlas...lo que tenemos que aguantar...
¿tan malo es que quieras saber si han enviado el sobre?
Si coges a una simpática, puede mirar en la lista y dedirte si ha salido, o si va a salir, o yo que se...si no está...Si ha pasado cualquier cosa y no te lo van a enviar este mes, cuanto antes lo sepas mejor, que si se les traspapela a ellas o algo de eso, que.....
te quedaras más tranquila si te dicen que ha salido o que va a salir no???
Eres tú la que tiene que decidir que hacer. A lo mejor se te pasa el arrebato y puedes esperar un poco más...
Un beso

T
turid_9681630
13/10/10 a las 16:20

Esto anima
marel enorabuena!!!!!!!!!!!
me alegro muxo por ti, espero ke todo vaya super bien, y ke pronto nos cuentes cositas del embarazo.
esta sorpresa nos anima muxo a todas y nos da muxa esperanza.... ke a veces desespera.
un abrazo para todas.

K
kamar_6443504
13/10/10 a las 17:01

Voy a colgar............un positivo!!!!! embarazada
Dios mío!! no me lo creo, ..y encima hoy se han hecho de rogar para darnos los resultados, ..han empezado a llamar a la gente a partir de las 2.15, ...y me han llamado la última de las últimas,...y todas las de delante mío positivo,...yo pensaba q se guardaban el negativo para el final,....pero no!! Casi nos dá un infarto ...
Chicas,..pipitest. MALO!!! una chicas se lo hizo ayer, le dió negativo, y hoy se ha ido embarazada con la beta. Si manchais un poco y no baja la regla,.... sangrado de implantación. Si al final vamos a hacer carrera con esto.
En fin, en dos semanas voy a eco, ...q todo vaya bien,..q la última vez iba el saco vacío y me tuvieron q hacer un legrado. ESPERO Q TODO VAYA BIEN .
Gracias por vuestras velas,...seguro q ha hecho mucho. Un beso.

S
samya_9400208
13/10/10 a las 18:43

Enhorabuena pitufa
Menudo día, no, todas positivo, que guay, me alegro muchísimo por todas.
Yo hoy tengo un día un poco plof, mira que esta mañana he hablado con mi chico y ya me ha dicho que a mediados de Noviembre viene de permiso, y de momento me he puesto muy contenta, pero conforme va pasando el día, me está pegando un bajón increible, quiero pensar que es el tratamiento, y sino pues buenos ya se pasará. Mary, ves todavía no pierdas la esperanza, ya verás como mañana nos cuelgas el positivo. Saludos a todas las demas.

F
fanka_8096763
13/10/10 a las 19:04

Enhorabuena pitufa!
Me alegro mucho por ese +++++
Si al final lo que manda es la beta! nunca se puede perder la esperanza hasta que no baja de verdad la rgla todo puede ser.

Vic, ánimo cariño. Es normal que tengas bajones, por un lado el tto y por otro no tienes a tu amor al lado para que te de ese abrazo que necesitas en estos momentos. Asi que te lo doy yo de manera virtual. Abrazo, abrazo abrazo de 6 segs que vi en el Hormiguero que como minimo se necesitan 6 s para que reconforte, jejej.

Estrella, ¿qué tal la eco? ¿1 o 2?
¿a ver a quien le tocan los mellis? jejejej

Chicas que ivais a control, ¿qué tal todo?


istina, suerte mañana en la transfer, ¿qué tal la punción? Nos tienes en ascuas! jejej

Mary, suerte mañana en la beta. velitas: iiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Bueno, besos a todas mis chicas luchadoras!
Ah! Moniqueta, me alegro que esté todo bien. Qué emoción notar las pataditas de Nora? que ganas tengo yo de notarlo yaaaaa! jejejej
A ver si el 3 nos confirman el sexo y lo que es más importante te dan el alta porque todo está bien y el riesgo ya pasó. Un beso.

Mj 15 semanas

E
elcira_9615997
13/10/10 a las 19:07

Hola
chicas como va??? perdonar que no entre mucho pero estoy pasando unos dias con un poco lio y encima las lluvias o no se estoy como depre y solo quiero dormir y dormir...

quiero dar la enhorabuena a la chica embarazada eso es lo que nos sube el animo y nos demuestra que nos puede pasar...
y a Gemavcia x sus sobrinos...un beso y a disfrutarlos,
a todas un saludo y haver si me espabilo y entro más....

A
april_9062636
13/10/10 a las 19:23

Felicidades
Enhorabuena Pitufa, nos das una alegria muy grande y nos demuestras que todo llega y que no debemos perder la esperanza hasta última hora.
Moniqueta me alegro de que te vaya todo bien y de que puedas disfrutar de las pataditas tu pequeña.
Mary animo y verás como tú también nos das una alegria mañana, suerte y ya nos dices que ha pasado!
Maria mucho ánimo, verás como te llega ya mismo y si te quedas mas tranquila llama a la fe y que te digan. Yo también lo estoy esperando, asi que quizás también llame.
A las demas suerte con los tratamientos que veo que vais fenomenal.
Besitos a todas

S
seerat_8469828
13/10/10 a las 20:00
En respuesta a kamar_6443504

Voy a colgar............un positivo!!!!! embarazada
Dios mío!! no me lo creo, ..y encima hoy se han hecho de rogar para darnos los resultados, ..han empezado a llamar a la gente a partir de las 2.15, ...y me han llamado la última de las últimas,...y todas las de delante mío positivo,...yo pensaba q se guardaban el negativo para el final,....pero no!! Casi nos dá un infarto ...
Chicas,..pipitest. MALO!!! una chicas se lo hizo ayer, le dió negativo, y hoy se ha ido embarazada con la beta. Si manchais un poco y no baja la regla,.... sangrado de implantación. Si al final vamos a hacer carrera con esto.
En fin, en dos semanas voy a eco, ...q todo vaya bien,..q la última vez iba el saco vacío y me tuvieron q hacer un legrado. ESPERO Q TODO VAYA BIEN .
Gracias por vuestras velas,...seguro q ha hecho mucho. Un beso.


Enhorabuena guapa, me alegro mucho por ti, disfruta del momento que te lo has ganado.

Un beso

B
bochra_9809324
13/10/10 a las 20:05

felicidades pitufa!!!!
Que guay, esto si que es un gran subidon para todas!!!
Ojala nos llegue a todas el +++++ prontiito,. Este finde he estado algo tristona y bastante negativa, pero entre ayer y hoy creo que he cargado pilas de nuevo y ya casi me veo igual yo tambien!!!

Ahora a cuidarse y a dejar que te mimen mucho...

Un abrazo muy grande a los papis!!!

A
annett_5302418
13/10/10 a las 20:31

Hola chicas
hola perdon por no contaros, pero me pase el dia durmiendo.estaba un poco machacada,MAJO o quien me pueda responder, desde que me han hecho la puncion tengo un monton de gases que ademas me cuesta sacar, estoy fatal. anoche me entro un dolor que no podia ni andar y me asuste un monton.hoy al final me he vuelto del trabajo me he acostado y me he levantao mejor pero sigo con los gases. mañana no tengo transfer, como es dgp tengo que llamar mañana haber si algun bichillo aguanto la estraccion de la celula y si hay alguno sano.
que nervios, tengo miedo de llamar mañana.y si no hay ninguno todo el esfuerzo y la ilusion por los suelos.
bueno intentare no pensar en ello.
me esperare haber si me contestais alguna y me voy a dormir asi llegara antes mañana para llamar.
enhorabuena a esos +++++++ un beso a todas

O
oneida_9346490
13/10/10 a las 20:40

Muchisimas felicidades pitufa
muchisimas felicidades y unas pocas mas, me alegro mucho, has visto como tenias que luchar ??
MAJO esta mañana he estado en control, y me han dicho que me siga pinchando lo mismo y que vuelva el viernes que viene, el doctor muy agradable, me ha dicho que en el ovario izquierdo 19 ovulos ( 8 de ellos rojos, y el mas grande de 19 ), y en el izquierdo tengo 7, y todos azules ( creo que este es un poco vago ), y despues he ido al anestesista, que de poco me meo de risa, menudas preguntas mas tontas !
Bueno pues me alegro mucho de haber podido estar un ratito con vosotras, yo estare un poco por aqui por si os animais.
muchos besitos

K
kamar_6443504
13/10/10 a las 20:57

Gracias a todas!!!
Muchas Gracias chicas,...ahora me voya al sofa,..a q me hagan la cena,...o no? estoy agotada de toda la tensión de hoy.

Crystina,...yo tmabién tenía un flato impresionante,..no te asustes,..es común,.. no sé ningn truco para aliviarlo,...yo me aguanté,..pero a veces se me cortaba hasta la respiración,...en unos días se pasa. Suerte para la transfe
Xicaceuta, yo no me haría el test,...después de lo q he visto hoy,...cuando te hagas la beta llamas a tu hermano y le cuentes, q se va a a alegrar igual.YA te queda muy poco,...
Suerte y ánimo a todas chicas. Buenas noches

O
oneida_9346490
13/10/10 a las 21:01

Gracias xicaceuta
LA VERDAD ES QUE COMO EN LA FE NADIE EXPLICA NADA, NO SE CUANTO ME QUEDARA, ESTOY YA HARTA DE LOS PINCHAZOS ( ESQUE ME DAN UN MIEDO LAS AGUJAS ..............) UFF. PERO CREO QUE CUANDO TERMINE HECHARE DE MENOS A MUCHAS COMPAÑERAS DE FATIGAS , JE, JE

A
annett_5302418
13/10/10 a las 21:23

moniqueta
moniqueta cual es ese remedio natural? porfa a lo mejor me viene bien a mi un beso

G
greisy_9689787
13/10/10 a las 22:56

para la chica del positivooo
Enhorabuena, muchas felicidades, otra cosa que he aprendido en este foro no hacer pipitest y dejar que sea la beta la que te diga el resultado. A mí me queda pues como un año para mi positivo, peeeroo me llegará Otra cosa alguien sabe de cuanto es el tiempo de espera, a mí me dijo el médico de un año..... saludos

F
fanta_6266874
13/10/10 a las 22:57

Enhorabuena pitufa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Esto si q es un sorpresón! ahora si q tengo claro q no me voy hacer ningun pipitest, para q para seguir con la duda, me alegro un montonazo, ahora cuidate.

Terete levanta el animo, esto ya sabes q es asi, hay dias de todos.
Moniqueta, q bien q te encuentres tan estupenda, tiene q ser alucinante notar las pataditas de tu bebé.
Majo ahora mismo las estaras notando tu ya nos cuentas.
Chicas hoy he tenido el dia liadillo, y hasta ahora no me podido poner, para deciros q en la eco q me han echo en mi hospital ya me han dicho q me fuera mañana para la fé, el mas grande mide 17 y los demás de 16 14 y 12 habran unos nueve o por ahí.
Sandrasagunto ya he visto q tienes q ir el viernes, yo mañana, no se si coincidiremos algun dia, espero q si¿alguna va mañana? bueno la verdad esque ha estas horas no creo q me conteste ya ninguna, bueno pues otro dia será. Ya os cuento mañana Besos

A
april_9062636
14/10/10 a las 8:50

Buenos días! para los gases...
Buenos días a todas! Quería desearle mucha suerte a Mary, hoy ya nos dirá algo y seguro que es una alegria.
Enkar mucha suerte en tu visita a la fe espero que todo te vaya muy bien, lo mismo a Sandrasagunto suerte para mañana!
Para las chicas de los gases os doy unos remedios naturales que van muy bien: infusiones de manzanilla e hinojo, la manzanilla es antiinflatorio y el hinojo es digestivo. También es muy bueno la hierbaluisa y la canela.
Bueno guapas, que tengais un buen díal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram