Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos)

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 1:19
O
oneida_9346490
25/10/10 a las 9:26
En respuesta a oneida_9346490

Hola amigas
Como sabeis me hice la transfer el martes, y todo muy bien. Pues ayer empece con fuertes pinchazos en la parte izquierda y con decimas de fiebre.
Porfa creeis que eso sera normal ? Yo creo que voy a ir al hospital a que me hagan una eco

Muchas gracias
ANOCHE, FINALMENTE ME ACERQUE AL HOSPITAL, ME HICIERON UNA ECO Y ME DIJO QUE TENIA LOS OVARIOS MUY ESTIMULADOS, PERO QUE ELLA CREIA QUE NO DEBIA PREOCUPARME, QUE BEBA SOLO HASTA 1.5L DE BEBIDA ISOTONICA AL DIA, Y QUE NO PRUEBE NI EL AGUA, NI FANTA...................
Y PARA LA FIEBRE, PARACETAMOL CADA 8 HORAS, Y QUE SI VEO QUE EMPEORO QUE VUELVA.
OS DESEO QUE PASEIS UN BUEN DIA A TODAS
MUCHOS BESITOS

Ver también

M
meng_7292318
25/10/10 a las 12:52

Congelacion de ovulos
hola!! alguna chica ha hecho la congelacion de ovulos en la Fe? voy a congelar ovulos, estoy en tratamiento ya, empece la semana pasada y esta semana vuelvo a la fe a hacerme otra analitica y otra eco.

O
oneida_9346490
25/10/10 a las 18:36

Gracias nuri
MUCHAS GRACIAS GUAPA, HOY SIGO CON UN POCO DE FIEBRE PERO LOS PINCHAZOZ YA VAN REMITIENDO.
UNA PREGUNTITA.................... ......... EL DIA DE LA BETA HAY QUE IR EN AYUNAS ????
BESITOS

F
fanka_8096763
25/10/10 a las 20:14

Buenas tardes
Perdón Sandra, se me habia olvidado responderte en el otro mensaje.
Me alegro que te encuentres mejor, y no hace falta que vayas en ayunas a la beta.
Cuidate mucho, reposa y bebe Acuarius y verás como dia a dia vas mejorando. Un beso grande.

Nuri, pues siiiii! ya estas al liooooo! jejjejeje Pues nada ¡a la rica banderilla pal cuerpo! jejeje
Verás como todo va genial y en nada nos cuelgas ese peazo beta positivisima! jejejej
Pues, has encertado con los de mis kg. Llevo unos dos kg eengordados, jejjejej. a lo mejor el mes próximo cojo 5 de golpe y acabo como una cerdita igualmente. jajjajajaj
Pero bien, eso es lo de menos, lo importante es que "A" esté bien.

Pi, pues nada, chica, en nada estás al lio otra vez. Verás como con la fiv te quedas preñi. Un beso y positiva para que todo salga bien ¿vale?

Mariaa, verás como en menos de lo que te piensas estas viviendo lo mismo que yo. paciencia, calma, se que es dificil pero con agobiarse no conseguimos nada. Un beso muy muy grande.

Preñis, ¿cómo vais?
Moniqueta, ¿qué tal en el gine hoy?

Besitos a todas

Velitas a las betaesperantes: iiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

¡ay! Gemavcia, se me olviadba.... suerte mañana en el control, en nada estas en punción. Besitos guapa.

Mj 16+5

A
anaya_6301975
25/10/10 a las 21:13

Hola chicas!!!
Desde que empecé el tratamiento que no he entrado el foro, ya veo que practicamente sigue todo igual, aunque con alguna más en el lio, suerte a todas las que empezais!!!!
De mi contaros que ya está todo hecho, puncion y transferencia, ahora espero impaciente el dia de la beta, ya os contaré que tal ha ido.
Lo dicho, muchisima suerte a todas las que empezais y como no, a las que estamos betadesesperando... Besos!!!!

A
adele_9785460
25/10/10 a las 21:49

Hola maria163
NO ME PREOCUPA LO DE LAS ANALITICAS, LO Q PASA ES Q ME JODE, PORQUE EL MEDICO ME DIJO HAZTELAS PARA MAYO O ASI PARA Q NO SE TE CADUQUEN, JO ME PODRIA DECIR EN NOVIEMBRE NO? Y AL MENOS NO ME LAS REPITO PORQUE VISTO LO VISTO......................... ........................ UN DIA MENOS MARIA VENGA ANIMOOOOOO SI CUANDO MENOS TE LO ESPERAS ES VISTO Y NO VISTO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA

M
margit_7010989
25/10/10 a las 23:52
En respuesta a oneida_9346490

Muchas gracias
ANOCHE, FINALMENTE ME ACERQUE AL HOSPITAL, ME HICIERON UNA ECO Y ME DIJO QUE TENIA LOS OVARIOS MUY ESTIMULADOS, PERO QUE ELLA CREIA QUE NO DEBIA PREOCUPARME, QUE BEBA SOLO HASTA 1.5L DE BEBIDA ISOTONICA AL DIA, Y QUE NO PRUEBE NI EL AGUA, NI FANTA...................
Y PARA LA FIEBRE, PARACETAMOL CADA 8 HORAS, Y QUE SI VEO QUE EMPEORO QUE VUELVA.
OS DESEO QUE PASEIS UN BUEN DIA A TODAS
MUCHOS BESITOS

Mejorate
HOLA SANDRA, CUIDATE MUCHO, ESPERO QUE TODO MEJORE, GUARDA MUCHO REPOSO Y TRANQUILITA, YA SE TE HACERCA EL DIA DEL BETA ESPERTO TENGAS MUCHAS SUERTE. UN BESOOOO

M
margit_7010989
25/10/10 a las 23:56
En respuesta a meng_7292318

Congelacion de ovulos
hola!! alguna chica ha hecho la congelacion de ovulos en la Fe? voy a congelar ovulos, estoy en tratamiento ya, empece la semana pasada y esta semana vuelvo a la fe a hacerme otra analitica y otra eco.

Hola
SI YO LOS E CONGELADO Y VOLVERE EN FEBRERO ESO ESPEROOOO ...JAJJAJ QUE ME ENVIEN EL SOBRE RAPIDO PARA VOLVER A EMPEZAR.

M
margit_7010989
26/10/10 a las 7:35
En respuesta a meng_7292318

Congelacion de ovulos
hola!! alguna chica ha hecho la congelacion de ovulos en la Fe? voy a congelar ovulos, estoy en tratamiento ya, empece la semana pasada y esta semana vuelvo a la fe a hacerme otra analitica y otra eco.

Hola
SI YO LOS E CONGELADO Y VOLVERE EN FEBRERO ESO ESPEROOOO ...JAJJAJ QUE ME ENVIEN EL SOBRE RAPIDO PARA VOLVER A EMPEZAR.

L
lia_6203892
26/10/10 a las 8:19

Hola!
yo he tenido quistes de ovulación de 60, y siempre se me han ido con las reglas. Ya verás como se va. ))
besitos

S
samya_9400208
26/10/10 a las 11:27

Saludos a todas
Hola a todas, alguien va mañana a la fé, yo mañana tengo control, la verdad es que estoy super sorprendida conmigo misma, las banderillas, ok, estoy hecha una campeona, pensaba que me iba a dar mas cosa, pero no, y encontrarme, de p.m, quitando que desde el domingo tengo un dolor de cabeza insoportable, por todo lo demas bien, sabeis si me puedo tomar algo? para la cabeza me refiero. Otra pregunta, puede ser que salgan granos tipo regla, porque tengo dos como cuando tenía 14 años, de pubertad, jajajajaja. Bueno espero conocer alguna chica mañana por la fé. Bienvenidas a las nuevas y a todas las demas, betaesperantes, sobreesperantes, ecoesperantes, preñis, en tratamiento, saludos y todas las fuerzas para seguir adelante.

F
fanka_8096763
26/10/10 a las 13:27

Buenos dias chicas
Lamari, enhorabuena por ese embri campeón. cuidate mucho y verás como todo va bien.
Espilu, bienvenida a la lista de betaesperante, nos falta saber cuantos embris y que dia es tu beta y actualizo la lista.
Suerte.

Vic, pues mañana en principio no va nadie a no ser que hoy a Gema le digan de volver mañana. Esta tarde nos contará. Suerte cariño.

Marel, pues si te ponen en embrazo de riesgo mejor. Mas ecos te haran y mucho mas tranquila que te quedas. A ver si tu gine te llama y vemos a la lentijilla yaaa! Un beso. Tennos informadas ¿vale?

Pi, ¿te congelan óvulos o embris? No me ha quedado muy claro. Normalmente suelen congelar embris pero en casos de poco respuesta ovárica congelan óvulos.

Cereza, ¿qué tal tu transfer? ¿para cuando la beta?

Betaesperantes, ¿cómo vais?

Pitufa, cuentanos que tal va todo. Estamos preocupadas.

Luego entro que estoy currando

Actualizaré la lista esta tarde asi que quien tenga que actualizar info es el momento de escribirla.

Mj 16+6

F
fanta_6266874
26/10/10 a las 15:21
En respuesta a fanka_8096763

Buenos dias chicas
Lamari, enhorabuena por ese embri campeón. cuidate mucho y verás como todo va bien.
Espilu, bienvenida a la lista de betaesperante, nos falta saber cuantos embris y que dia es tu beta y actualizo la lista.
Suerte.

Vic, pues mañana en principio no va nadie a no ser que hoy a Gema le digan de volver mañana. Esta tarde nos contará. Suerte cariño.

Marel, pues si te ponen en embrazo de riesgo mejor. Mas ecos te haran y mucho mas tranquila que te quedas. A ver si tu gine te llama y vemos a la lentijilla yaaa! Un beso. Tennos informadas ¿vale?

Pi, ¿te congelan óvulos o embris? No me ha quedado muy claro. Normalmente suelen congelar embris pero en casos de poco respuesta ovárica congelan óvulos.

Cereza, ¿qué tal tu transfer? ¿para cuando la beta?

Betaesperantes, ¿cómo vais?

Pitufa, cuentanos que tal va todo. Estamos preocupadas.

Luego entro que estoy currando

Actualizaré la lista esta tarde asi que quien tenga que actualizar info es el momento de escribirla.

Mj 16+6

Hola chicas
No me funcionaba internet desde ayer osea dia imedio, q aburrimiento y hace un ratito ya esta todo solucionado, bueno ya me he puesto al dia otra vez.
Sandra no hace falta ir en ayunas, yo tmb lo pregunté, mejor así, no se site sigue doliendo la barriga pero poco a poco se irá quitando, yo hoy ya no noto nada no sé q pensar, las tetis un poco y ya, pero bueno habrá q esperar, como mi beta es el martes y hasta el miercoles no me la hacen en mi hospital habia pensado en hacerme un pipitest el lunes ¿q opinais? pero mi amiga me ha dicho q auna chica q ella conoce le dió positivo y luego no estaba q en los pipitest en un fiv no son muy acertados por la medicación q nos estabamos poniendo, asi que no se q hacer ¿pero hasta el miercoles no sé si aguantaré.
Nuri!!!! conque poniendonos verdes !eh¡, pues el frio q teniais las dos eramos todas nosotras soplando para q os quedarais con la lengua congelá jajjajaja Espero q todo te salga bien y los óvulos no son pocos a mi me sacaron dos mas de los q me dijeron.
Majo, q bien ya empiezas a notarte pataditas ya, si algundia me pasara a mi te juro q me muero jajaja
Marel, mejor q te tengan super controlada asi irá todo perfecto.
Gema a mi el ultimo dia me paso como a ti me dijeron q no me pinchara mas y q al dia siguiente volviera y aun así el mas grande media 20 y sin pincharme al dia siguiente media22 y a punción !suerte¡
Malca2 El doctor Germán herrero fue el q me hizo la punción la primavera pasada hubo una enfermera q me dijo q entre ellas le llaman el dinosaurio de lo agrio q es pero q es muy buen ginecologo y luego en una de las citas me tocó otra vez y me lo explicó todo muy bien, desde luego me gustó.
Py q suerte ya estas en el lio q tengas mucha suerte.
Lamari y espilu ya somos mas las betaesperantes q tengamos todas mucha suerte.
Maria163 a ti te he dejado para la ultima porque me tienes preocupada, yo como muchas de nuestras compañeras he pasado por lo mismo q tu, mi unica hermana menor me trajo un sobrino hace 5 años q lo quiero con locura cuando yo llevaba dos años ya probando mis dos cuñadas tmb y dos de mis amigas acaban de tener ya a su segundo bebé, todo esto me alegraba pero yo tmb queria pero con el tiempo esto ya no me duele como a lo primero claro está q llevo 7 años buscando y con el tiempo en vez de ir a peor psicologicamente he ido a mejor, yo siempre he estado con ansiedad, pero no solo por estos temas, por todo en genereal el trabajo el stres etc... entonces he intentado cambiar muchas cosas cojerme las cosas con mas calma, apuntarme a yoga hacerme acupurtura y leer muchos libros sobre la ansiedad q me han ayudado bastante, de todas maneras yo he tenido q aceptar q soy así y no tengo q recriminarme como soy espero q te lo tomes mejor y si tienes q hablar con el doctor rubio q es el jefe de repreo pues lo haces, bueno q r0llo os he contado espero q te manden el sobre pronto Un beso

F
fanta_6266874
26/10/10 a las 17:02

Hola maria163
¿Tampoco te han asegurado nada para la proxima remesa? creo q dijiste q llevabas mas de 15meses esperando, si es así ¿no te has presentado hablar con el doctor Rubio, q es el jefe de repro.? Yo lo haria le diria como estas y seguro q sacarias algo en claro, y te quedarias mas tranquila y si por algun motivo no supieras por donde salir le diria q las enfermeras ciempre te dan largas y es lo q te has propuesto en ir a hablar con el ojala te toque pronto.Todo esto es muy dificíl, y yo no quiero ni pensar si me tocara ponerme otra vez en la lista. Un beso

F
fanka_8096763
26/10/10 a las 17:14

Hola chicas
Enkar, pues no seré yo la que te aconseje no hacerte el pipitest. jejejjejejejej
Mira, una vez pasados los 10 dias tras el pinchazo de Ovitrelle es fiable el resultado del test.
Eso si, si te sale negativo puede que tu cuerpo todavia no tenga tanta hormona en orina como para que el test de +.

Si te lo haces tienes que estar concienciada de que si sale - puede ser porque es pronto. Peeero si sale +, te llevas una alegria y te vas a la beta mucho mas tranquila.

Un beso guapa, ¡ah! recuerda que si te lo haces mucho mejor con la primera orina de la mañana ¿vale?

Gemavcia, ¡que bien ya tienes ahí la punción!
Pues esta noche la última banderilla, Ovitrelle pal cuerpo! y el jueves tranquilita que no es nada ¿vale?
Mucha mucha suerte y que te saquen muchos y buenos! jejejejej

Vic, preguntabas tu lo de los granos ¿verdad?
Pues es normal, piensa que tus ovarios van a tope y con las hormonas volvemos a la adolescencia! jejejeje
Besitos guapa.
Mariaa, ánimo mi niña. Si te quedas mas tranquila ve a la Fe y que te expliquen. Peero, si la lista en estos momentos es así poco podrás hacer.
No es exactamente ir cogiendo la lista conforme se apuntan, sino que hacen grupos de chicas con problemas parecidos para tratarlas a la vez. Por eso a mi me llegó antes que a mis compis de Sept. Y ellas ahora estan al lio.
Un besito guapa.

Mj 16+6

S
seerat_8469828
26/10/10 a las 19:31


Hola guapa, ya veo que estás mejor me alegro. ¿Te han dado una fecha aproximada para el próximo tratamiento? no te agobies ahora, deja de pensar en el tema y cuando menos te los esperes, estarás de nuevo en el lío. Ahora te parecerá imposible que vaya a llegar, pero ya verás como sí.
Nuri, he visto que ya te queda poco, espero que tengas mucha suerte y que todo te salga bien, tu cuéntanos y ves poniéndonos al día
Maria, no vale la pena que cojamos mosqueos si no podemos solucionar nada, pero en tu caso, me parece muy fuerte que tengas que esperar tanto tiempo, es desquiciante, como vas a estar relajada en esa situación???? ya verás cuando por fín recibas el sobre, entonces si que te pondrás histérica de los nervios, pero por otra razón, ya verás que sensación más extraña te da ver el sobre...y si no, cuando lo abras y saques todos los papeles y testamentos que tienes que rellenar...
A las demás, lo dicho, mucho ánimo y ya nos queda menos!!
Yo, ya lo tengo asumido, hasta febrero...no me van a enviar el sobre...asi que a disfrutar tranquilamente de las navidades.
Un beso a todas

B
bochra_9809324
26/10/10 a las 20:24


Hola a todas, hoy me siento un poco triste; hace un año "por estas horas" me volvian los dolores de parto y la noche del 26/27 tuve un aborto tardio de 20 semanas.
He pasado el dia bastante bién, intentando no pensar en lo ocurrido, pero al llegar a casa, he empezado a recordary a revivir de nuevo mi gran pesadilla... No se si mi marido se acordará o que, por que es un tema tan doloroso que no quiero que se ponga triste como yo, No he dejado de recordarlo ni un solo día, pero hoy... es diferente.

Bueno, y mañana tengo que ir a la fe a ver si recojo por fin la medicadión y a ver si con un poco de suerte ya han repuesto el Synarel; Tengo que empezar el dia 29.

Mucha suerte a todas y velitas para las betaesperantes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Un beso

A
anny_8552368
26/10/10 a las 21:22

pues aún no sabemos si rosa o azul
Será posible este puñetero-a??
Nada, boca abajo, se le veía todo genial salvo si tenía chichi o chufa....no hay forma!
Al final ya nos reímos porque qué remedio!
De todas formas la semana que viene el martes 2 tenemos eco doppler de 20 semanas con lo cual ahí os lo confirmo seguro.
Majo...sólo has engordado 2 kilos?? Qué suerte hija! Yo llevo unos 6 o más...
Mi consuelo es que tuve angustias, bajones de azúcar, el reposo por el sangrado...hahah...pero aun así estoy hecha una vaca.
Ya escribo más y os comento a todas una por una, que ahora me tengo que desconectar
Un beso

Moniqueta
19+3

O
oneida_9346490
26/10/10 a las 21:30
En respuesta a anny_8552368

pues aún no sabemos si rosa o azul
Será posible este puñetero-a??
Nada, boca abajo, se le veía todo genial salvo si tenía chichi o chufa....no hay forma!
Al final ya nos reímos porque qué remedio!
De todas formas la semana que viene el martes 2 tenemos eco doppler de 20 semanas con lo cual ahí os lo confirmo seguro.
Majo...sólo has engordado 2 kilos?? Qué suerte hija! Yo llevo unos 6 o más...
Mi consuelo es que tuve angustias, bajones de azúcar, el reposo por el sangrado...hahah...pero aun así estoy hecha una vaca.
Ya escribo más y os comento a todas una por una, que ahora me tengo que desconectar
Un beso

Moniqueta
19+3

Una pregunta
COMO ERA EL TEST ESE DE EMBARAZO CASERO ? ERA ALGO CON UNAS GOTAS DE ACEITE DE OLIVA ?

B
bochra_9809324
26/10/10 a las 22:06
En respuesta a bochra_9809324


Hola a todas, hoy me siento un poco triste; hace un año "por estas horas" me volvian los dolores de parto y la noche del 26/27 tuve un aborto tardio de 20 semanas.
He pasado el dia bastante bién, intentando no pensar en lo ocurrido, pero al llegar a casa, he empezado a recordary a revivir de nuevo mi gran pesadilla... No se si mi marido se acordará o que, por que es un tema tan doloroso que no quiero que se ponga triste como yo, No he dejado de recordarlo ni un solo día, pero hoy... es diferente.

Bueno, y mañana tengo que ir a la fe a ver si recojo por fin la medicadión y a ver si con un poco de suerte ya han repuesto el Synarel; Tengo que empezar el dia 29.

Mucha suerte a todas y velitas para las betaesperantes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Un beso

Perdon
Lo siento, no devería desahogarme con vosotras, pero necesitava decirselo a alguien.

K
kamar_6443504
27/10/10 a las 9:18

Esperando, ..esperando.....a la eco mañana
Hola chicas,...cuanta acción en el foro....ánimo a las betaesperantes,....la espera es horrible,...os aconsejo respiraciones profundas, música tranquila,...
Yo sigo igual, estoy descansando en mi casa desde q regresé del hospital el viernes,...el fin de semana muy mal pensando en todo, el lunes no manché y ayer cuando me plnteba en ir hoy al curro, por el mediodía,...otra vez a manchar. En favor, q es marrón muy clarito y no es mucho,...en contra, q no sebe de ser normal no???
Además ayer hablé con una chica q coincidió conmigo en la punción y transfer y q ya los había perdido definitivamente y se me revolvió el estómago, lo siento tanto por ella pq llevaba 10 años,... no me lo `puedo quitar de la cabeza. Duermo fatal y muy poco,..tengo un nervio constante...
Le hablo a mis lentejitas, les pongo a Enya y Era, les doy comida muy rica para q sepan q han de quedarse,... Q ganas tengo de q sea mañana y mentalizarme en un sí o un no, ..pero saber. Además me agobio pq mi jeja es muy guay, pero no quiero fallarle y no quiero un embarazo de tiquismicis,...soy de las q piensa q un embarazo no es una enfermedad y hay q ser valientes (cuidarse pero no detenerse en la actividad),...y verme así de inútil,...
En fin,..q os leo todos los días y mis velitas para todas,...(no nombro para no dejarme a nadie)
Un beso por acordaros de mi (Majo, chicaceuta,...sois geniales) CUidaros mucho y mañana os digo .

K
kamar_6443504
27/10/10 a las 13:13

No creo q nos veamos gemavalencia
GEma, nos dijeron q fueramos a las 10.00 q diesemos el cartón y ya nos avisaran. Y tu te subirás en cuanto te hagan la analítica a la Ucsi. Muchos ánimos,...y tranquila es todo en un ambiente muy relajado. A mi me sentó mal la anestesia, pero no es lo habitual.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ mis velitas para ti

F
fanka_8096763
27/10/10 a las 14:03

Actualizo lista

Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES


Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)

Septiembre 2009

Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)

Octubre 2009

Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*
Apu34* 2 FIV privado* a por la 1 FIV Fe*

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

Marzo 2010

Valladolid12* 1 FIV*

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*

Agosto 2010

Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*

Septiembre 2010

Perleta15* 1 FIV*

Octubre 2010

Marev78* 1 fiv*
Xicaceuta* 2 FIV*
Malcas2* 1 FIV*

****************

Mer3* 4 IA -* esperando carta para la primera visita
Michi797* visita 5 Nov* ver resultados antimulleriana y fsh*
Palu024* con pruebas* visita noviembre con el gine*
Badercam1* visita 2 Nov para nuevo tto*
Anusalzira* tto para abril*
Dese1412* cancelado tto de Oct* nuevo tto en Feb*
Mary22374* 2 frigobebes* en descanso*
Cristina41* transfer cancelada* nuevo tto ¿*
******************

EN TRATAMIENTO

Javisil* 1 fiv*
Terete* empezar Synarel 8 Octubre*
Esjai* tto corto* empezar en Noviembre*
Alivalencia* tto corto* empezar en Noviembre*
Yoligus* tto corto empezar en Nov*
Elidan7* Synarel 29 de Oct*
Estlafe* 2 Fiv* decapeptil desde 1 Oct*
Lisbet07 * fiv para Nov*
Pi2505* esperando la regla para empezar tto para fiv *

Controles:
Nuri1971* control 31 Oct*
Gemavcia* punción 28 de Oct*
Vic0502* control 27 Oct*

BETAESPERANTES

Enkar31* 2 embris* beta 3 Nov*
Sandrasagunto* 1 embri* beta 2 Nov*
Lamari741* 1 embri campeón* beta 9 de Nov*
Espilu* ¿ embris* ¿ beta*
Cereza333* embris ¿* beta ¿*

ECOESPERANTES

Marel262* milagrito natural* fpp 19 Junio* eco ¿?
Pitufa3377* eco 28 Oct*
Troglodita32* eco 8 Nov*

PREÑIS

Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Inmavalencia2* Raul * fpp 14 Marzo* eco 20 semanas 27 Oct
Moniqueta2010*¿Nora?* fpp 19 Marzo* eco 20 semanas 3 Nov*
Campanilla421 (milagrito natural)* Candela o Naroa * fpp 12 Marzo* eco?
Majo979 * Aitana ¿?* fpp 7 Abril* confirmar sexo semana 20
Calgosoni* 1 bebe*
Macu1980 (milagrito natural)* fpp 2 Junio* eco 2 Nov*
Estrella2815* 2 bebes* fpp7 Junio* eco 2 Nov

MAMIS

Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*

E
elcira_9615997
27/10/10 a las 14:35

Holaaa
hola chicas!!!!! estoy sin internet unos dias y mira si me pierdo cosas....he leido todo muy rápido para ponerme al dia pero luego volvere con más calma....hoy he estado en la fe y tengo q volver mañana no me he quedado muy tranquila xq tengo un foli de 18 y todos los demas de 13 ya veremos xq me da un mal rollo....bueno un saludo a todas y luego vuelvo....

F
fanka_8096763
27/10/10 a las 17:19

Buenas tardes
Xaxi11, bienvenida al foro.
Pues yo lo único que he hecho ha sido seguir con el post que ya habian abierto y poco a poco las chicas cuentan sus experiencias y asi podemos ayudar a las nuevas que empezais en el avoragine de la FIV.
Como a mi me ayudo muchisisisimo un mensaje de Yoligus donde contaba que hacer en la primera visita, al abrir post nuevo se me ocurrió hacer un pequeño resumen para que quien no sepa como va no estuviera tan perdida como estaba yo. jejejje
Me alegro que yt haya servido y verás como en el foro aprendes mucho y te sirve para ir mas tranquila.
YO sobre la insulina basal no se nada. Pero a lo mejor alguna forera te puede ayudar.
Lo dicho, bienvenida, y aquí estamos para lo que necesites.

mariaa, Pimpo no está en la lista porque creo recordar que me pidió que no la pusiera para no obsesionarse con el tema. Pimpo, sinno es así perdón, y si quieres me dices el mes y te pongo en cuanto actualice.

Pitufa, velitas para mañana: iiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Espero de todo corazón que puedas ver los embris y que todo este bien. Un beso grande.

Gema, suerte mañana en la punción, tranquiiiila todo irá bien. Velitas para ti:
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Luego sigo

F
fanka_8096763
27/10/10 a las 18:12

Sigo
Gema, tranquila. Yo no se si mi costi lo entregó allí o bajo en el laboratorio.
Pero si Mary dice que es allí al lado donde estan las enfermeras pues será así. De todas formas tú mañana eres de las primeras para sacarte sangre. Las duepunción y transfer pasan primero.
Luego le preguntais a la enfermera donde deja la muestra y ya está.
tranquila da tiempo de sobra.

Yo primero me subí a UCSI que volvió mi marido del baño. jajajajjajaja
Luego ya cuando me bajaron a quirofano ya vino conmigo pero me pasé todo el rato p pensando donde coñ0 estaba. Todos los maridos habian vuelto ya y el mio no. jajajjajajaja
Al final es que en lugar de ir al baño en esa planta subió a la 2 a buscar un baño mas tranquilo para poderse concentrar. jajajjajajajaj
Gema, suerte y relajate que todo irá bien. Un beso.

Moniqueta, pues, nada, seguiremos con la duda una semana mas. jajajja
Si llevas 6 kg, no te preocupes, lo importante es que tu y Nora? esteis bien. A lo mejor luego yo engordo de repente y todavia te alcanzo con los kg. jajaja
Un beso, entonces ¿te han dado el alta ya? ¿estás currando?

Vic, ¿que tal el control?
Terete, suerte en el control de mañana, ¿cuantos dias llevas ya pinchcndote? Bueno tranquila, verás como sale bien. Un beso.


Nuri, mi banderillera prefe! jejejjeej
Ya me he enterado ya de lo bien que os lo pasasteis en la Fe el LUnes. jajjajajaja
Me alegro mucho, estas cosas si se llevan con humor mejor que mejor. jajajaj
Un beso guapa.

Pi, pues, yo pagaria gustosamente para congelar los embris.
si te quedas con los frescos, pues ya tienes para ir a por el hermnito y si no hay suerte a la primera pues tienes los frigobebes y no tienes que hacer una FIV.
Yo no tendria ninguna duda. Luego si ya no los necesitais y lo de donarlos no os convence pues... los destruyen o los donais a la ciencia. Un beso ¿estas mejor del oido y de las habas?

Inma, ¿hoy eco de las 20 sem? ¿que tal todo?

Un beso grande a todas, ánimo mis chicas luchadoras que todas lo vais a conseguir.

Mj 17 semanas

E
elcira_9615997
27/10/10 a las 18:22

GEMA
gema no lo se seguro pero imagino q se entregara alli donde la entregamos la primera vez cuando te ponen en lista....hayyyy los nervios d ultima hora....imagino como estaras...tranquila...y esta noche relajadita.....un beso..

E
elcira_9615997
27/10/10 a las 18:25

....
gema yo creo q si es mas logico lo q dice mary q se deje alli mismo de todas formas pregunta q x rápido q sea todo te da tiempo....

E
elcira_9615997
27/10/10 a las 18:43

Hola a todas...
esjai a cuidarse q ahora estamos en tiempo de eso virus,gripe....

pitufa no te agobies y tranquila,aunq imagino q no sera fácil pero aveces nos calentamos el coco antes de tiempo y lo pasamos mal pensando q pasara ,q pasara... tu mañana relajadita y mucha suerte...

nuri como van esos pinchazos???? eres una campeona de aqui a enfermeras a mi casi no me queda trozo sin agujero q digo yo xq solo me pincho en el centro q me duele menos y lo tengo ya al completo....

majo un beso a esa barriguita... chicas se q siempre me dejo a un monton pero os mando animos,suerte y paciencia a todas en el estado q estemos.....

yo me he pinchado 6 dias 300 de fostipur y hoy me han bajado a 150 a ver mañana q me dicen pero creo q estoy muy descompensada con ese foli tan grande y los otros tan pequeños....pero para predicar con el ejemplo q diria mi abuela no voy a poneme en lo peor,confio q todo salga bien y voy a ser positiva asta q me den motivos para no serlo....

Vic has estado en la fe....q tal????

Gema otra vez, mucha suerte...

A
anny_8552368
27/10/10 a las 21:38

PARA GEMA
Tranquila, no te pongas nerviosa, que entonces te olvidarás de cosas importantes!
Ve antes de las 8 y pide un bote para muestra (si aún no lo tenéis) a las enfermeras nuestras.
Que tu marido suba a los baños de la 2 planta, yo fuí la que lo comenté en el foro porque a mí me lo recomendaron y la verdad que hay tranquilidad porque hasta las 9 no empieza a haber movimiento por esa zona.
Tú mientras esperas haciendo cola, aunque como te dice MAJO tú tienes prioridad por tener punción ese día, en cuanto abran, pides paso y te pones de las primeras.
Tu marido llena el bote y lo baja al laboratorio (todo en el mismo edificio al que siempre vas, eh?)
y luego ya os véis bien en la zona de espera de siempre, bien arriba si tú ya quieres ir subiendo a la UCSI.
Y ya está!
Relax.
Todo va a ir bien!

Un beso.
PS. Majo, sí, vuelvo mañana al curro, no me lo creo...agosto+2 meses de baja= 3 meses sin pisar mi trabajo, a ver qué tal. Os cuento. Besitos

S
samya_9400208
27/10/10 a las 21:58

Ya toy por aquí
Hola a todas, ya estoy por aquí, no he podido entrar en todo el día, si Terete he estado hoy en control, puede ser que tu también hayas estado?, PItufa y Gema ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ para mañana. Yo tengo que volver el sábado a control, hoy me han dicho que lo mismo me subía la dosis porque aunque tengo muchos no estaban creciendo mucho, tengo 3 de 10 en el derecho y 1 de 10 en el izquierdo, pero cuando me han dado la hoja me han dicho que siga con 150 de puregon, no sé, ellos sabrán que són los médicos. Bueno a ver si mañana puedo entrar con mas calma, la verdad es que estoy reventá, tengo un sueño que no me veo. Saludos a todas

B
bochra_9809324
27/10/10 a las 22:15

Gracias
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo; es muy duro eso de no poder quitarte de la cabeza algo tan duro, pero aunque me haveis hecho saltar las lágrimas, agradezco mucho vuestras palabras de animo.

Lisbet. Si, al final me han dado el Decapeptil...!!! Pero que chasco, no sabia que tenia que hacer yo la mezcla de la inyección y todo. He tenido que ir a una farmacia a ver que aguja me vendian : me han dado una qeu creo qeu es demasiado gorda, ; mañana tendre que buscar por otras farmacias.
A alguna le han dado las jeringuillas y agujas alli en la fe??? esque aver si estoy haciendo el tonto y tengo qeu volver a pedirlas...

Gracias a todas de nuevo.

L
lia_6203892
28/10/10 a las 8:49
En respuesta a bochra_9809324

Gracias
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo; es muy duro eso de no poder quitarte de la cabeza algo tan duro, pero aunque me haveis hecho saltar las lágrimas, agradezco mucho vuestras palabras de animo.

Lisbet. Si, al final me han dado el Decapeptil...!!! Pero que chasco, no sabia que tenia que hacer yo la mezcla de la inyección y todo. He tenido que ir a una farmacia a ver que aguja me vendian : me han dado una qeu creo qeu es demasiado gorda, ; mañana tendre que buscar por otras farmacias.
A alguna le han dado las jeringuillas y agujas alli en la fe??? esque aver si estoy haciendo el tonto y tengo qeu volver a pedirlas...

Gracias a todas de nuevo.

Decapeptyl
Hola Elidan! Pues hoy voy yo a la Fe a recogerlo. Tampoco pensaba que tendríamos que hacer la mezcla y comprar agujas y todo... aghhh! Bueno, seguro que no será tan difícil, verdad? glups! Le preguntaré a las de la farmacia de la Fe, pero me imagino que si no te lo han dado allí es porque tenemos que buscarlo en otra parte.

¿Alguna de vosotras que se esté pinchando el decapeptyl o que se lo haya pinchado nos puede dar consejo?

un besote!!!!

Ah! Majo, yo empiezo a pincharme el decapeptyl el día 31 de octubre, así cuando vuelvas a actualizar la lista ya lo tienes.

F
fanta_6266874
28/10/10 a las 10:01
En respuesta a bochra_9809324

Gracias
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo; es muy duro eso de no poder quitarte de la cabeza algo tan duro, pero aunque me haveis hecho saltar las lágrimas, agradezco mucho vuestras palabras de animo.

Lisbet. Si, al final me han dado el Decapeptil...!!! Pero que chasco, no sabia que tenia que hacer yo la mezcla de la inyección y todo. He tenido que ir a una farmacia a ver que aguja me vendian : me han dado una qeu creo qeu es demasiado gorda, ; mañana tendre que buscar por otras farmacias.
A alguna le han dado las jeringuillas y agujas alli en la fe??? esque aver si estoy haciendo el tonto y tengo qeu volver a pedirlas...

Gracias a todas de nuevo.

Buenos dias
Elidan y Lisbest07 a mi me paso lo mismo me quede alucinada de ver q no me dieron las jeringuillas y tenia q hacer la mezcla, total q en el ambulatorio de mi pueblo, me daban las q yo necesitara y cual fue mi sorpresa q me dijeron q si yo queria me las ponian ellas todos los dias y como no trabajaba pues me bajaba todos los dias y ellas me pinchaban, hubo un fin de semana q me fui al pueblo y me las dieron y me lo explicaron y no se me dio mal. Espero q se os dé bien.
Xaxi bienvenida, si nos has estado leyendo desde junio ya nos conoceras un poquito, aqui tenemos temporadas de todas, cuando ya estamos metidas en el ajo escribimos una barbaridad y cuando no flojeamos un poquito pero siempre estamos por aqui a ver q se cuece n beso

Chicas creo q he metido la pata hasta el fondo, a Sandra le dije q hasta el lunes no me iva hacer el pipitest un dia antes de la beta, y mi hermana me trajo uno baratillo, pues ayer no lo pude resistir y me lo hice y dio negativo, me quede como gili, pensé q aun era pronto y no le quise dar vueltas luego pense q seguramente q seria verdad y lo mejor sería ir haciendome a la idea total q con lo ilusionada q estaba ahora ya no puedo decir lo mismo yo se q las cosas pueden cambiar, pero me duele la cabeza y el cuerpo entero como cuando me va a bajar, bueno ya se verá el martes empiezo en el trabajo y el miercoles tengo la beta ya veremos q pasa de aqui allá.
Sandra temando mil suertes y espero q estes mejor q yo

O
oneida_9346490
28/10/10 a las 12:57

ENKAR CARIÑO........................ .
LO PRIMERO Y MAS IMPORTANTE ES QUE ESPERO QUE ESTES BIEN, PERO TE HAS ADELANTADO !!!!!!!!!!!! JE, JE. YO AYER TAMBIEN ESTUVE A PUNTO DE COMPRARME LA PRUEBA, PERO NO SE SI ME DA MAS MIEDO LA ESPERA O HACERMELA, PORQUE AL ESTAR DE TAN POQUITO ALOMEJOR NO ES NADA FIABLE, YO TAMBIEN CREO QUE HE PERDIDO MI LENTEJITA, HACE DIAS ME DOLIAN MUCHISIMO LOS PECHOS Y LOS TENIA COMO UNA PIEDRA, Y AYER EMPEZO A IR A MENOS, ESTOY PREOCUPADA.
LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE TE DESEO A TI Y A TODAS LAS QUE ESPERAMOS LA ANSIOSA BETA QUE TENGAMOS MUCHA SUERTE.
MUCHOS BESITOS A TODAS

O
oneida_9346490
28/10/10 a las 13:45

Gracias nuri
espero que tengas razon, pero de momento el animo te baja por completo, como le decia a enkar me dan ganas hoy mismo de hacerme la prueba, pero....... y si falla ? quizas coja un disgusto innecesario.
muchos besitos

K
kamar_6443504
28/10/10 a las 13:58

No hay saco...vuelvo a la lista
Hola chicas, menos mal q me ha tocado el Dr Gil!!! Bueno, no hay saco. Esta mañana he manchado sangre, no marrón, y en el hospital ya no manchaba, incluso ahora no mancho,..pero no hay saco, así q no hay embarazo. A esperar la regla.
Primero he sentido alivio, pq esto estaba pudiendo conmigo, pero cuando he venido al curro, pq solo quería q volver a trabajar, me ha dado el bajón. Me recuperaré, lo sé, pq la vida sigue estando ahi,...pero hoy me voy a permitir "estar cabreada con mi vida"...
Chicas, necesito desconectar de fiv, hospital, sangrados, pruebas, esperas,...durante un tiempo no creo q os escriba. Ya me ha dicho el doctor q los quirófanos van a parar 2 meses,...con lo cual,...la lista ....espero q amplien el equipo como decía chicaceuta y se agilice. Lo q me parece increible,...es q la hay casi más parejas inmigrantes q nacionales,...no soy racista,...pero delante, al lado, detrás,...no sabía en q país estaba,...no quiero hacer ningún comentario molesto,...lo siento, es rabia,...me lo guardaré.
Chicas ánimo a todas,...y todo es cuestión de suerte.

O
oneida_9346490
28/10/10 a las 14:10
En respuesta a kamar_6443504

No hay saco...vuelvo a la lista
Hola chicas, menos mal q me ha tocado el Dr Gil!!! Bueno, no hay saco. Esta mañana he manchado sangre, no marrón, y en el hospital ya no manchaba, incluso ahora no mancho,..pero no hay saco, así q no hay embarazo. A esperar la regla.
Primero he sentido alivio, pq esto estaba pudiendo conmigo, pero cuando he venido al curro, pq solo quería q volver a trabajar, me ha dado el bajón. Me recuperaré, lo sé, pq la vida sigue estando ahi,...pero hoy me voy a permitir "estar cabreada con mi vida"...
Chicas, necesito desconectar de fiv, hospital, sangrados, pruebas, esperas,...durante un tiempo no creo q os escriba. Ya me ha dicho el doctor q los quirófanos van a parar 2 meses,...con lo cual,...la lista ....espero q amplien el equipo como decía chicaceuta y se agilice. Lo q me parece increible,...es q la hay casi más parejas inmigrantes q nacionales,...no soy racista,...pero delante, al lado, detrás,...no sabía en q país estaba,...no quiero hacer ningún comentario molesto,...lo siento, es rabia,...me lo guardaré.
Chicas ánimo a todas,...y todo es cuestión de suerte.

Lo siento Pitufa
Lo siento de corazon, tampoco creo que en este momento haya ninguna forma de animarte. Seguro que desconectar un tiempo te ira bien,
muchos besos guapa

T
tomoko_7893056
28/10/10 a las 15:02
En respuesta a kamar_6443504

No hay saco...vuelvo a la lista
Hola chicas, menos mal q me ha tocado el Dr Gil!!! Bueno, no hay saco. Esta mañana he manchado sangre, no marrón, y en el hospital ya no manchaba, incluso ahora no mancho,..pero no hay saco, así q no hay embarazo. A esperar la regla.
Primero he sentido alivio, pq esto estaba pudiendo conmigo, pero cuando he venido al curro, pq solo quería q volver a trabajar, me ha dado el bajón. Me recuperaré, lo sé, pq la vida sigue estando ahi,...pero hoy me voy a permitir "estar cabreada con mi vida"...
Chicas, necesito desconectar de fiv, hospital, sangrados, pruebas, esperas,...durante un tiempo no creo q os escriba. Ya me ha dicho el doctor q los quirófanos van a parar 2 meses,...con lo cual,...la lista ....espero q amplien el equipo como decía chicaceuta y se agilice. Lo q me parece increible,...es q la hay casi más parejas inmigrantes q nacionales,...no soy racista,...pero delante, al lado, detrás,...no sabía en q país estaba,...no quiero hacer ningún comentario molesto,...lo siento, es rabia,...me lo guardaré.
Chicas ánimo a todas,...y todo es cuestión de suerte.

Hola pitufa3377
Hola ! Solo queria decirte que yo soy inmigrante, llevo casi 7 años en españa, y los 7 son trabajados en hosteleria con papeles en regla. Cuando intente tener familia me di cuenta que no podia, y me puse hacer pruebas y pruebas. Me mandaron al clinico en valencia para empezar la fiv. Tardaron 9 meses en llamarme,cuando nos fuimos a la cita, me hecharon para atras sin explicaciones sin nada, solo decia que llevan retraso y que tocaba esperar 7 meses mas. Entonces yo dije lo mismo, primero cojen a las chicas de nacionalidad. Bueno, al fin ellos hacen lo que quieren. Ahora de lo que si estoy contenta es que ya lo consegui llevo mellizos ,niño y niña y me toca dar a luz en febrero. Animo y tarde o temprano, todo se consigue.

F
fanka_8096763
28/10/10 a las 15:10

Hola chicas
Pitufa, lo siento mucho de oorazón.
Ahora descansa, desconecta lo que necesites, intenta vivir la vida y disfrutar de tu marido, de tu familia y de tus amigos y verás como te pasa pronto la sobreespera y en nada estas al lio otra vez. Un beso muy fuerte.

Enkar, pues si, es demasiado pronto para el pipitest asi que intenta olvidarlo y no pierdas la esperanza. Suerte cariño.

Sandra, pues lo de los pechos tan poco es fiable. Yo cada dia iva notando menos molestias de pechos y mira donde estoy. Asi que ningun síntoma es significativo de nada solo la beta te dará la respuesta. Un beso y suerte.

Gema, esperamos que nos cuentes que tal la punción, Espero que bien y te hayan sacado muchos y muy buenos. jejej

Mj 17+1

L
lia_6203892
28/10/10 a las 15:40

Muchas gracias!!
Enkar, Nuri, muchísimas gracias por los consejos!!

Esta mañana he ido a la farmacia y me ha pasado como a Elidan, las chicas que te los dan no te dicen nada, así que como ya lo sabía por ser del foro (jejejeje), les he pedido que me atendiera el farmacéutico, que ha sido muy amable.

Me ha contado exactamente lo mismo que ha dicho Nuri.

De todos modos, he hablado con mi marido y hemos decidido que el primer día iremos al ambulatorio, al menos para que nos lo expliquen la primera vez o nos lo enseñen "de manera real". Y luego, pues ya iremos probando.

Qué ganas de empezar!!! Elidan, suerte con el pinchazo mañana.

Y a las demás, muchos besos, y ánimos sobre todo para Pitufa.


F
fanta_6266874
28/10/10 a las 16:07
En respuesta a fanka_8096763

Hola chicas
Pitufa, lo siento mucho de oorazón.
Ahora descansa, desconecta lo que necesites, intenta vivir la vida y disfrutar de tu marido, de tu familia y de tus amigos y verás como te pasa pronto la sobreespera y en nada estas al lio otra vez. Un beso muy fuerte.

Enkar, pues si, es demasiado pronto para el pipitest asi que intenta olvidarlo y no pierdas la esperanza. Suerte cariño.

Sandra, pues lo de los pechos tan poco es fiable. Yo cada dia iva notando menos molestias de pechos y mira donde estoy. Asi que ningun síntoma es significativo de nada solo la beta te dará la respuesta. Un beso y suerte.

Gema, esperamos que nos cuentes que tal la punción, Espero que bien y te hayan sacado muchos y muy buenos. jejej

Mj 17+1

Hola chicas!!!
Gracias a todas por los animos , espero q sea una falsa alarma.
Pitufa q rabia, descansa y olvidate aunque se q va a ser dificil, todo mi añoyo de corazón

Z
zayda_6305037
28/10/10 a las 18:01

Hola chicas
Hola, soy nueva en esto, he estado algunos dias leyendo vuestros comentarios y hoy he decido registrarme y compartir con vosotras todas mis dudas, ademas de que he aprendido mucho sobre el tema leyendo vuestros comentarios.

Hoy he ido a la farmacia del hospital de la Ribera a por los medicamentos y despues de haberme hecho ir al gine a que me hiciera una receta, cuando he ido no tienen el Synarel. Así que he decido que mañana me voy a la farmacia de la Fe haber si allí los tienen y los recojo ya que empiezo con el Synarel el dia 6 de noviembre y me estoy poniendo un poco nerviosa con el tema de los medicamentos.
Si a alguien le ha pasado esto con el Synarel por favor que me diga algo. Mañana ire a la farmacia de la Fe y espero que me lo den.
Chicas muchas gracias por vuestra ayuda ya os voy contando como me va y como quedo mañan en la fe.

F
fanka_8096763
28/10/10 a las 18:43

Buenas tardes
Esti101, bienvenida al foro. Verás como aquí te sientes muy arropada y acompañada en todo este proceso tan duro. Que no haya Synarel en la Ribera es porque salió una remesa mal y lo quitaron pero en la Fe tan poco hay. YO llamaria antes de ir, de todas formas si no te dan el synarel te lo cambiaran por el decapeptil lo malo que este ultimo es pinchado y el synarel es esnifado.
Bueno, a ver si alguna chica ha recogido ultimamente la medicación en la Fe y te sabe decir algo.
Un saludo y bienvenida de nuevo.

Pi, pues si, es barriguilla, lo que pasa es que mi ropa ya no me cabe. Algunos pantalones todavia me abrochan pero voy superincomoda porque ya no quedan igual de bien y casi que prefiero llevar los de premamá y listos.
Cuando te ponen los conges te dan Meriestra l para engordar el endometrio y te pinchas el Ovitrelle para ovular aunque ese óvulo no se utiliza. Luego sigues con la proges cuando ya te los ponen. Pero hay veces que se pon los conges en ciclo natural y te controlan con ecos cuando ovulas y a los dos dias mas o menos te los ponen y solo te pones la proges.
Un beso, espero que con los frescos te quedes y solo te plantees estas dudas para el hermnito/s.jejjejej

Un beso a todas

Mj 17+1

E
elcira_9615997
28/10/10 a las 18:53

Hola......
Pitufa un beso y animo es lo q nos queda....conformarnos....

Nuri con una pistolita???? no lo he oido nunca....pero fenomenal...

Enkar cielo no adelantes acontecimientos y ten pacienciencia q igual era muy pronto aun...

chicas yo las jeriguillas me las estoy comprando 50 centimos cada una ya no se ni las q llevo xq en la farmacia de la fe me dijeron q ellos no tenian y a mi ambulatorio ni he ido xq con lo majos q son paso....

GEMA imagino q no entraras hoy pero estaremos pendientes cuentanos.....espero q te hayan sacado muchos y buenos.....
yo cuando he llegado habia un poco de lio con los turnos y no me dado cuenta ni cuando han empezado a pinchar ...igual hemos estado juntas sin saberlo....

pues yo mañana vuelvo....esto si q me da mal rollo, hoy estaba el doctor Rubio y me ha dicho q tengo mogollon y todavia no estan y los ovarios enormes....q corro riesgo de hiper pero q ya veremos.....

bueno un saludo a todas...

Z
zayda_6305037
28/10/10 a las 19:05

Hola
Buenas tardes,
gracias majo pero como ya he pedido permiso en el trabajo iré a ver si me lo cambian por otro y ya esta.

Una `pregunta, en la ribera me hicieron ir al gine para que me hiciera una receta y poder recoger los medicamentos, sabeis si en la fe es lo mismo o vale con la receta que te envian ellos en el sobre con la documentacion??

Gracias os leo a la noche

B
bochra_9809324
28/10/10 a las 20:35
En respuesta a lia_6203892

Muchas gracias!!
Enkar, Nuri, muchísimas gracias por los consejos!!

Esta mañana he ido a la farmacia y me ha pasado como a Elidan, las chicas que te los dan no te dicen nada, así que como ya lo sabía por ser del foro (jejejeje), les he pedido que me atendiera el farmacéutico, que ha sido muy amable.

Me ha contado exactamente lo mismo que ha dicho Nuri.

De todos modos, he hablado con mi marido y hemos decidido que el primer día iremos al ambulatorio, al menos para que nos lo expliquen la primera vez o nos lo enseñen "de manera real". Y luego, pues ya iremos probando.

Qué ganas de empezar!!! Elidan, suerte con el pinchazo mañana.

Y a las demás, muchos besos, y ánimos sobre todo para Pitufa.


Gracias nuri
Al final en la farmacia de mi pueblo, me han vendido de insulina, no se si serán gordas o finas, me han dicho que son finas, pero mañana lo veré. Me han vendido un paquete de 10, y mañana me traerán otro paquete igual. Supongo que no será dificil.

Cuando os han aconsejado pincharos el decapeptyl?? A mi me el farmaceutico de la fe, me dijo que mejor por la noche; os pinchais vosotras por la noche o mañana??

S
samya_9400208
28/10/10 a las 21:25

Lo siento pitufa
Hola a todas, pitufa lo siento mucho, ahora mismo no creo que nada de lo que te digamos te anime, pero ya sabes que aquí estamos para lo que necesites. Gema entonces nos vemos el sábado, yo tengo control. Alguien mas va el sábado, pues si eso allí nos vemos. Bienvenida a la chica nueva que no me acuerdo como se llama. Mañana os leo.

S
seerat_8469828
28/10/10 a las 21:27


Pitufa, lo siento mucho. No te agobies y desconecta de todo un tiempo si crees que es eso lo que necesitas ahora, yo lo hice. Pasé varios meses sin entrar al foro, incluso sin hablar del tema. cuando te quieras dar cuenta, ya estarás de nuevo en el lío, ahora por lo menos ya tienes experiencia, sabras lo que tienes que hacer y lo que te van a hacer en cada momento, eso es un descanso. No te vengas abajo, es cuestión de mala suerte, no le des más vueltas.
Un beso muy grande.

Majo, guapa, tienes razón y muy buena memoria , es cierto que te dije que no quería verme en la lista cuando faltaba aún tanto tiempo para que me tocara. Ya ves, ahora ya queda menos, pero con el rollo del traslado, parece que esto se va a alargar todavía más de la cuenta...
Me alegro de que estés bien, un besote.

Maria, pues lo llevo bien, no voy a volver a llamar ni a estresarme con este tema, me he hecho a la idea de que me llegará en febrero.. .y si me llegara antes, pues me llevare una alegria!!
Un beso

A todas las demás mucha suerte con vuestros tratamientos.

N
noive_7456963
28/10/10 a las 21:34

Hola chicas...
Perdonad q me meta en vuestro foro, yo soy del Clinico no de la Fe, pero es q veo este foro muy activo y tenia una pregunta q me está haciendo volverme loca1!!
Voy con protocolo largo, y llevo 6 dias con la estimulacion (muchos más con el procrin, claro). La cuestion es q mañana es mi primer control, pero desde ayer noto pinchacitos en los ovarios y hoy estoy teniendo bastante flujo liquido... me da miedo haber ovulado espontáneamnete.... necesito q alguna q haya pasado por esto me pueda decir algo para poder dormir tranqila a la espera de mañana del estradiol y la eco... uffff.
Pues nada, muchas gracias y animo a todas, ya os digo q soy del clinico pero aun asi, os voy leyendo cada dia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir