Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos)

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 1:19
B
bochra_9809324
6/11/10 a las 15:33

Primer control
Hola chicas, he ido hoy a mi primer control: "Que gusto ir en finde", he salido hacia mi casa a las 11:10.!!! Todo bien, me ha dicho el Dr. Rubio, que para empezar muy bien, 10 en uno y 14 en el otro. Y tengo que volver el viernes 12. Lo único que la enfermera me ha dicho que el decapeptyl me lo tengo que pinchar la primera hora de la mañana, y a mi me dijo el farmaceutico de la fe, que por la noche.

He conocido a Yoligus, no hemos podido charlar mucho, pero es una chica muy maja.

Un besito a todas.

Ver también

S
samya_9400208
6/11/10 a las 15:46

Hasta el ............ del reposo
Solo un día de reposo y estoy hasta el pirri de estar tumbada, menos mal que solo voy a estar dos días de reposo, sino me da algo. Majo mi beta es el 23 de noviembre, un poco tarde no pensé yo? pero bueno como creo que no aguantaré sin pipitest, espero no tener que esperar los 18 días. Nury, me alegro mucho por tí, mañana punción, no se si al ser Domingo te darán de comer paella o lo que sea, pero yo visto lo visto esta semana, me llevaba un sandwich porque la comida del día de la punción, como diría mi tete es de enfermos, un caldito soso, un queso blanco soso también y una loncha de jamón york. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

R
rebeca_6299676
6/11/10 a las 19:01

Ecoespera!!!
Salió positiva la beta! guay despues de 4 IAC y 1 FIV sin éxito. e han citado en 20 dias que supongo que es lo normal, asi que hasta entonces no m hago muchas ilusiones! ¿Esa eco de que semana es entonces, sabeis si cuentan desde la ultima regla o transferencia ?? sigo con los dolores de vientre de vez en cuando tipo regla y nada de notar pechos hinchados , como decía Majo eso será normal
ah, una pregunta, hay que seguir poniendose los óvulos de progesterona,no? Como la vista fue tan rápida creo que me dijo que si, pero luego lo dudaba
Espero que os de ánimos a las demás,
besitos,eli

E
elcira_9615997
7/11/10 a las 18:49

Nuri..
nuri me alegro un monton....ahora a recuperarse q el martes esta hay mismo....un beso cielo.

a todas un saludo....

Vic como vas tu???

F
fanta_6266874
7/11/10 a las 19:41

Nuriiiiiiii
Q bien como q nueve! q sufridas q somos, pero merece la pena , q el martes tengas mucha mucha suerte.
Yo mañana voy a mi hospital a dar un poco la bara, para ver si me hacen otra beta, sino hasta el viernes me da algo. Hasta mañana

F
fanka_8096763
7/11/10 a las 19:55

Buenas tardes
Nuri, estas hecha una campeona! ves como al final te han sacado mas de los que esperabas?
Ahora vamos a poner velitas para que como minimo el martes tengas dos supercampeones para llevarte a casa: iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Descansa, intenta no preocuparte mucho porque seguro que sale bien y tienes bastantes fecundados y muy guapos. Un beso y me alegro que la punción haya salido tan bien.

Estafle, ¡enhorabuena! ahora mima mucho a esos cmbris y en 19 dias salimos de dudas si es 1 o 2.
¿te han dicho el valor de la beta?
La proges tienes que seguir poniendotela exactamente igual hasta la semana 12 de embrazo.
También has de seguir tomando el Gestagyn.
¿que dia del ciclo te hicieron la punción? Si fué mas o menos sobre el dia 14 del ciclo puedes contar las semanas de embrazo des del primer dia de tu ultima regla. Si no es asi, la punción fué mucho mas tarde de los 14 dias del ciclo, al dia de la punción le restas 14 y ese dia es como si fuera el primero de tu ultima regla.
Beno, no se si me he explicado bien. Ya me dices si te queda claro. Un besito y toda la energia positiva para esos ebbris.
¡'ah! los dolorcillos de regla son normales, los pechos a mi se me desincharon también porque te acostumbras a la proges y dejan de molestar tanto también.
Un beso y cuidate mucho, ya nos vas contando.

Yoligus, suerte mañana en el control. Si vas un poco lenta pues... paciencia, mas vale lenta y segura y que al final salga todo bien que ir muy rápido y acabar de golpe. Un beso guapa.

Vic, animo, el reposo ya acabó. Ahora vida tranquila y dale mucha calma y paz a esos embris y verás como nos cuelgas un peazo +++. jejej

elidan, Animo con las banderillas. Espero que el Viernes el control vaya bien. Un beso.

Bueno, ya se me ha ido el santo al cielo. Me acaba de llamar una amiga al movil para charrar un rato y seguro que me he dejado a alguien por nombrar.
Lo sieto.

Besos a todas.
Velitas para las betaesperantes: iiiiiiiiiiiii
Velitas para las ecoesperantes: iiiiiiiiiiiiiiiiiii

MJ 18+4

S
samya_9400208
7/11/10 a las 20:49

Mucha suerte nuria
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ verás como el martes tienes muchos buenos y te vas a casa con dos supercampeones, ya veras como si guapa, ya nos contarás como quedas. Animos y besetes

R
rebeca_6299676
8/11/10 a las 8:45
En respuesta a fanka_8096763

Buenas tardes
Nuri, estas hecha una campeona! ves como al final te han sacado mas de los que esperabas?
Ahora vamos a poner velitas para que como minimo el martes tengas dos supercampeones para llevarte a casa: iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Descansa, intenta no preocuparte mucho porque seguro que sale bien y tienes bastantes fecundados y muy guapos. Un beso y me alegro que la punción haya salido tan bien.

Estafle, ¡enhorabuena! ahora mima mucho a esos cmbris y en 19 dias salimos de dudas si es 1 o 2.
¿te han dicho el valor de la beta?
La proges tienes que seguir poniendotela exactamente igual hasta la semana 12 de embrazo.
También has de seguir tomando el Gestagyn.
¿que dia del ciclo te hicieron la punción? Si fué mas o menos sobre el dia 14 del ciclo puedes contar las semanas de embrazo des del primer dia de tu ultima regla. Si no es asi, la punción fué mucho mas tarde de los 14 dias del ciclo, al dia de la punción le restas 14 y ese dia es como si fuera el primero de tu ultima regla.
Beno, no se si me he explicado bien. Ya me dices si te queda claro. Un besito y toda la energia positiva para esos ebbris.
¡'ah! los dolorcillos de regla son normales, los pechos a mi se me desincharon también porque te acostumbras a la proges y dejan de molestar tanto también.
Un beso y cuidate mucho, ya nos vas contando.

Yoligus, suerte mañana en el control. Si vas un poco lenta pues... paciencia, mas vale lenta y segura y que al final salga todo bien que ir muy rápido y acabar de golpe. Un beso guapa.

Vic, animo, el reposo ya acabó. Ahora vida tranquila y dale mucha calma y paz a esos embris y verás como nos cuelgas un peazo +++. jejej

elidan, Animo con las banderillas. Espero que el Viernes el control vaya bien. Un beso.

Bueno, ya se me ha ido el santo al cielo. Me acaba de llamar una amiga al movil para charrar un rato y seguro que me he dejado a alguien por nombrar.
Lo sieto.

Besos a todas.
Velitas para las betaesperantes: iiiiiiiiiiiii
Velitas para las ecoesperantes: iiiiiiiiiiiiiiiiiii

MJ 18+4

Gracias majo,pero...un poco de susto
sabes? sangro un poco de color marron sólo al limpiarme. será normal,no? Tampoco creo que si llamo me solucionen mucho, porque me dirán que hasta la eco no pueden ver nada no?
A mi no me han dicho nada del gestagyn, nunca, sólo la progesterona vaginal. Ah, la beta fue de 178. Ya entiendo lo de las cuentas del embarazo, en ese caso la beta se hace en la semana 4 y la eco en la 7,no?
Tenías razón, la ecoespera es casi peor que la betaespera
ánimos a las demás, besos

R
rebeca_6299676
8/11/10 a las 8:52
En respuesta a rebeca_6299676

Gracias majo,pero...un poco de susto
sabes? sangro un poco de color marron sólo al limpiarme. será normal,no? Tampoco creo que si llamo me solucionen mucho, porque me dirán que hasta la eco no pueden ver nada no?
A mi no me han dicho nada del gestagyn, nunca, sólo la progesterona vaginal. Ah, la beta fue de 178. Ya entiendo lo de las cuentas del embarazo, en ese caso la beta se hace en la semana 4 y la eco en la 7,no?
Tenías razón, la ecoespera es casi peor que la betaespera
ánimos a las demás, besos

Perdon
ahora veo que el gestagyn es un combinado con acido fólico, yo es que me tomaba ya de antes acfol y me dijo que siguiera con ese y ya está
Supongo que mejor hacer reposo, no? pero, relativo, no? que lío

R
rebeca_6299676
8/11/10 a las 11:19

Ah pues gracias
la verdad es que tranquilizas mucho. El dia de la beta me dijo la gine que antes hacían la eco a los 15 dias pero muchas veces no se veía saco y teniasn que volver a citar con el consiguiente susto mientras esperabas,por eso ahora la hacen a las 3 semanas de la beta ( 6 de embarazo)
Yo tambien estoy de vacaciones, me incorporare despues de la eco mas o menos
felicidades por ese meloncete!

M
meng_7292318
8/11/10 a las 13:34

Desastre de organizacion sanitaria
hola!! me hicieron la puncion el dia 2 de noviembre... y un poco mas y salgo preñada de la fe... me parece muy fuerte que no se lean el historial de las pacientes antes de realizar la puncion ni de hacer las ecos... les tenia que ir informando cada vez de mi situacion... voy a congelar ovulos y na mas que hicieron que ponerme fecha para transferencia y decirme que me trajera el semen... salgo de la puncion, y me dicen que vuelva el dia 4 pa la transferencia!! pero si no hay semen!!, pero si vengo a congelar!! total que me vuelvo a mi casa sin fecha para volver y que me digan los medicos que tal la puncion .. me dijeron despues de la puncion que llamara yo,porque no tenian ni idea cuando tenia q volver a visita para que me dijeran algo de la puncion y de congelarlos. en fin.. que llame y nada hasta el 2 de diciembre no vuelvo... un desastre!! entiendo que las punciones y tranferencias sean una rutina para el personal sanitario, pero que vean que no todas vamos a eso que hay otras mujeres en otras situaciones personales que necesitamos congelar porque el dia de mañana no sabemos si tendremos OVULOS PROPIOS!!

L
lia_6203892
8/11/10 a las 15:27
En respuesta a bochra_9809324

Primer control
Hola chicas, he ido hoy a mi primer control: "Que gusto ir en finde", he salido hacia mi casa a las 11:10.!!! Todo bien, me ha dicho el Dr. Rubio, que para empezar muy bien, 10 en uno y 14 en el otro. Y tengo que volver el viernes 12. Lo único que la enfermera me ha dicho que el decapeptyl me lo tengo que pinchar la primera hora de la mañana, y a mi me dijo el farmaceutico de la fe, que por la noche.

He conocido a Yoligus, no hemos podido charlar mucho, pero es una chica muy maja.

Un besito a todas.


Elidan! Pues quizás coincidimos el viernes allí, porque me toca que me baje la regla el miércoles... De todos modos, no sé, porque no tengo ni idea de si la regla se retrasa con el decapeptyl... Ya veremos.

En fin, que me alegro que ya vayas haciendo caminoooo!!!

besetes a todas!!!

L
lia_6203892
8/11/10 a las 17:20

Duda regla
hola!

Estoy esperando la regla para el primer control y esta tarde he empezado a manchar. Cada vez mancho más pero, ¿cuándo contáis vosotras que empieza el ciclo? ¿Cuando sangráis mucho? Lo digo por tomarnos hoy el anitbiótico o esperanos a mañana, cuando seguro estaré sangrando mucho.

He pensado esperar a la hora de cenar, a ver cómo va la cosa: si tengo sangre roja, pues contaré hoy como el primer día. ¿Qué pensáis vosotras?

¡qué lío!

gracias

E
elcira_9615997
8/11/10 a las 17:42
En respuesta a lia_6203892

Duda regla
hola!

Estoy esperando la regla para el primer control y esta tarde he empezado a manchar. Cada vez mancho más pero, ¿cuándo contáis vosotras que empieza el ciclo? ¿Cuando sangráis mucho? Lo digo por tomarnos hoy el anitbiótico o esperanos a mañana, cuando seguro estaré sangrando mucho.

He pensado esperar a la hora de cenar, a ver cómo va la cosa: si tengo sangre roja, pues contaré hoy como el primer día. ¿Qué pensáis vosotras?

¡qué lío!

gracias

.....
Lisbet a mi bajo como marroncito a medio dia y sangre roja ya sobre las 8 de la noche,llame a la fe al dia siguiente x la mañana y tuve q ir al otro,el antibiotico me lo tome despues de comer al dia siguiente de q me bajara a las 8 y al otro fui a la Fe....q lio no???espero q te haya quedado claro...yo contaria desde q te veas rojo pues cuando haga 24 horas t tomas el antibiotico....de todas formas haver q dicen las chicas...

E
elcira_9615997
8/11/10 a las 17:44

Hola...
Nuri suerte mañana....un beso ....no se si va alguien mas a puncion o transfer....mucho animo a todas.....

L
lia_6203892
8/11/10 a las 19:27

Miércoles primer control
Hola!! Pues finalmente es regla regla, así que... el miércoles a la Fe.

Yoligus, muchas gracias por todo lo que me dices, la verdad es que voy a ir bastante perdida y si nos encontramos por allí, pues genial!!!

un besote

L
lia_6203892
8/11/10 a las 19:29
En respuesta a elcira_9615997

.....
Lisbet a mi bajo como marroncito a medio dia y sangre roja ya sobre las 8 de la noche,llame a la fe al dia siguiente x la mañana y tuve q ir al otro,el antibiotico me lo tome despues de comer al dia siguiente de q me bajara a las 8 y al otro fui a la Fe....q lio no???espero q te haya quedado claro...yo contaria desde q te veas rojo pues cuando haga 24 horas t tomas el antibiotico....de todas formas haver q dicen las chicas...

Gracias!
Hola terete! Me ha quedado claro, jejejejee, no te preocupes.

Seguramente me tomaré el antibiótico después de cenar.
Gracias por tu ayuda!!! un besote!

R
rebeca_6299676
8/11/10 a las 19:43
En respuesta a meng_7292318

Desastre de organizacion sanitaria
hola!! me hicieron la puncion el dia 2 de noviembre... y un poco mas y salgo preñada de la fe... me parece muy fuerte que no se lean el historial de las pacientes antes de realizar la puncion ni de hacer las ecos... les tenia que ir informando cada vez de mi situacion... voy a congelar ovulos y na mas que hicieron que ponerme fecha para transferencia y decirme que me trajera el semen... salgo de la puncion, y me dicen que vuelva el dia 4 pa la transferencia!! pero si no hay semen!!, pero si vengo a congelar!! total que me vuelvo a mi casa sin fecha para volver y que me digan los medicos que tal la puncion .. me dijeron despues de la puncion que llamara yo,porque no tenian ni idea cuando tenia q volver a visita para que me dijeran algo de la puncion y de congelarlos. en fin.. que llame y nada hasta el 2 de diciembre no vuelvo... un desastre!! entiendo que las punciones y tranferencias sean una rutina para el personal sanitario, pero que vean que no todas vamos a eso que hay otras mujeres en otras situaciones personales que necesitamos congelar porque el dia de mañana no sabemos si tendremos OVULOS PROPIOS!!

Que fuerte kristineta
hola, pues si que me parece un poco destarifo lo que cuentas; te quería preguntar si sabes si congelan óvulos por edad? Una amiga mía me lo ha preguntado.
Bueno, que te vaya todo bien,Gracias

L
lia_6203892
8/11/10 a las 19:54


pensaba que me tocaría el viernes, pero esto ha sido rápido rápido!!! La verdad es que ahora estoy hecha un asquito de dolor, pero superfeliz por empezar!
Que tengas mucha suerte el viernes y tengas un montón de folis gorditos!!!

F
fanta_6266874
8/11/10 a las 22:10

hola chicas
Ya veo q esto va viento en popa, mucha suerte a todas las punciones y transferencias.
Nuri muchas velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
Chicas os cuento q hoy me he plantado en mi hospital y le he dicho q queria q me la repitiera, me ha dicho q a ellos les daba lo mismo pero q lo veian una tonteria, yo les he dicho q si les daba a ellos lo mismo, yo me quedaria mas tranquila y me la han repetido y de 178 el otro dia dos dias despues lo tengo en 477 me ha dicho q como ahora ya lo tengo bien q ya no hace falta q vaya el viernes a la eco q vaya al otro viernes, asique mi primera eco al final será el lunes 15 en el privado y luego la del hospital, ya m,e quedo mas tranquila se lo he comentado a mi gine privado y me ha dicho q está todo dentro de lo normal, Ya estoy mas tranquila. Lo q cuesta un buen querer.
Palau a la chica q dices se llama M. Salud y hasta el viernes no le hacen la analitica y la eco ya te contaré y a la otra chica no se quien es.

F
fanta_6266874
9/11/10 a las 9:03

Hola paola
Pues voy al hospital a eco el mismo dia q tu q bien alli nosveremos.
Madre mia mañana ya tiu primera eco de cuanto estarás mañana?
Te lo pregunto porque no sé si he dicho aqui en el foro q mi hermana tmb se ha quedado embarazada, ella está de 6 dias mas q yo y el otro dia manchó un poco y se asustó y se fue al hospital, eso fue el sabado pasado y estaba de 5 semanas y 5 dias, y como no se le veia ni el saco hasta hoy q tenia q volver lo ha pasado bastante mal porque como tiene otro nene y se lo dijo estaba super arepentida de haberle echo ilusiones al nene, y ahora estar así supongo q hoy ya se le vea algo, ya esta de seis semanas, ya os contaré cuando venga como le a ido.
Y lo q me preguntas de q si noto algo yo aparte de dolerme un poco los pechos, la barriga se nota un poquito mas hinchada y me duele en muchas ocasiones en la parte de abajo, supongo q será normal y tu q notas?

L
lia_6203892
9/11/10 a las 9:16

Otra duda
Hola! Perdonad si soy muy pesada, pero como es la primera vez... Bueno, mañana tengo el primer control y no sé si tiene que venir mi chico o no. Leí en el foro que el médico no te llama hasta última hora de la mañana, pero la enfermera que me ha atendido por teléfono me ha dicho que el médico hablaría conmigo a primera hora... Me gustaría que viniera él por si falta alguna cosa por firmar o nos tiene que explicar los pinchazos, pero tampoco quiero que esté perdiendo el tiempo desde las 8.
¿vosotras qué habéis hecho en estos casos?

un besote y felicidades, enkar, que eso es un superembarazo!

Z
zayda_6305037
9/11/10 a las 9:43

Suerte nuri y felicidades enkar
Hola Chicas, perdonad por no haber escrito antes pero he estado bastante liada en el trabajo y el finde lo he tenido bastante liadillo.
Ayer empecé con el decapeptyl, me pinchó la sobrina de mi marido que es enfermera, la verdad me dolió un poco, tambien puede ser porque yo estaba un poco nerviosa.
Lo malo es que hoy lo voy a tener que intentar yo, porque ella tiene turno de noche en el Hospital y empieza a las 7 de la tarde y yo todavia no he terminado del trabajo, asi que chicas ya os contaré el tiempo que estoy pensando si me meto la aguja o no. Señor por lo que tenemos que pasar!!!!!
Supongo que la semana que viene, será mi primer control, espero la regla el martes, asi que supongo que miercoles o jueves iré, asi que ya os preguntaré que es lo que debo hacer.
Un beso para todas, y mucha suerte a todas las punciones y transferencias.

F
fanka_8096763
9/11/10 a las 10:03

Buenos dias chicas
Enkar, me alegro muchisimo que esa beta esté subiendo como toca. Ahora respira tranquila y empieza a creertelo ya. jjeje. Cuidate mucho y esperaremos al 15 a ver que se ve en la eco. Un besito.
YO fuí a la primera eco estando justo de 6 sem y se veia el saco, una manchita blanca que era el embri i una rallita palpitante que era el corazón.
Paola y Enkar suerte en las ecos. ¡ah! y suerte también para la hermana de Enkar. Espero que la eco de hoy salga bien y vea el embri.

Lisbet, pues bien, ¡ya lo tienes ahí! mañana si va tu marido mejor que mejor. Cuando llegan las enfermeras a las 8 les das los papeles, coges turno a las chicas para analitica y eco y el médico os llamará en media hora si llega.
Luego al final de la mañana es cuando os vuelven a llamar para deciros que cantidad teneis que pincharos y que dia volveis. Pero eso lo suele decir la enfermera no el médico.
n besito. suerte mañana.

Yoligus, a ver esos folis lo que han crecido mañana, seguro que estan mucho mas hermosos. Suerte.

Nuri, estamos esperando a que regreses con tus embris y te pongo de betaesperante y actualizaré la lista. Un besito y suerte.

MJ 18+6

L
lia_6203892
9/11/10 a las 10:28
En respuesta a fanka_8096763

Buenos dias chicas
Enkar, me alegro muchisimo que esa beta esté subiendo como toca. Ahora respira tranquila y empieza a creertelo ya. jjeje. Cuidate mucho y esperaremos al 15 a ver que se ve en la eco. Un besito.
YO fuí a la primera eco estando justo de 6 sem y se veia el saco, una manchita blanca que era el embri i una rallita palpitante que era el corazón.
Paola y Enkar suerte en las ecos. ¡ah! y suerte también para la hermana de Enkar. Espero que la eco de hoy salga bien y vea el embri.

Lisbet, pues bien, ¡ya lo tienes ahí! mañana si va tu marido mejor que mejor. Cuando llegan las enfermeras a las 8 les das los papeles, coges turno a las chicas para analitica y eco y el médico os llamará en media hora si llega.
Luego al final de la mañana es cuando os vuelven a llamar para deciros que cantidad teneis que pincharos y que dia volveis. Pero eso lo suele decir la enfermera no el médico.
n besito. suerte mañana.

Yoligus, a ver esos folis lo que han crecido mañana, seguro que estan mucho mas hermosos. Suerte.

Nuri, estamos esperando a que regreses con tus embris y te pongo de betaesperante y actualizaré la lista. Un besito y suerte.

MJ 18+6


Gracias, Majo! Es que entre los nervios, los papeles, los pinchazos y lo de ser novata... jejejee. Suerte que estáis vosotras! Pues mañana me plantaré allí con él.
un beso a todas!

M
margit_7010989
9/11/10 a las 11:35
En respuesta a fanta_6266874

Hola paola
Pues voy al hospital a eco el mismo dia q tu q bien alli nosveremos.
Madre mia mañana ya tiu primera eco de cuanto estarás mañana?
Te lo pregunto porque no sé si he dicho aqui en el foro q mi hermana tmb se ha quedado embarazada, ella está de 6 dias mas q yo y el otro dia manchó un poco y se asustó y se fue al hospital, eso fue el sabado pasado y estaba de 5 semanas y 5 dias, y como no se le veia ni el saco hasta hoy q tenia q volver lo ha pasado bastante mal porque como tiene otro nene y se lo dijo estaba super arepentida de haberle echo ilusiones al nene, y ahora estar así supongo q hoy ya se le vea algo, ya esta de seis semanas, ya os contaré cuando venga como le a ido.
Y lo q me preguntas de q si noto algo yo aparte de dolerme un poco los pechos, la barriga se nota un poquito mas hinchada y me duele en muchas ocasiones en la parte de abajo, supongo q será normal y tu q notas?

Hola enkar
Hola Enkar hacia dias que no entraba por aca, veo que todo va bien me alegro mucho ya era justo con tantos intentos, ahora esperar tranquila a la otra eco y que todo marche muy bien.
y la otra chica paola es la que tambien estaba con nosotros este dia en la fe que vive tambien aca en petrer creo.. ??? bueno de todas maneras me alegro tambien que le esten saliendo las cosas un beso y mucha suerte ahha y mucha suerte a tu hermana Enkar.

Suerte a todas que les salga positivo.

E
elcira_9615997
9/11/10 a las 17:06

Hola chicas...un café????
todavia no sabemos nada de Nuri ????
Esjai sin luz q rollo pero asi sin currar jejej..
Enkar creetelo ya q te vemos pariendo y haciendote betas jajaja, es broma me imagino q tiene q ser increible yo me veo asi en unos dias ehhh ,q tampoco me lo voy a creer...un beso guapa y ahora a mimarse....
Lisbet mañana ya al lio...ya nos cuentas cuando vuelvas q tal....
Paola q emocion mañana ....creo q la primera eco tiene q ser la mejor...disfrutala mucho..
Esti valiente veras como si puedes....tu no lo pienses y ya..
x cierto Encar q nunca me acuerdo enhorabuena x loo de tu hermana teneis q estar emocionadas las dos a la vez...
Majo un beso a esa barriguita...
Yoligus haver mañana como estan de gorditos esos folis....

chicas seguro q me dejo a alguna...perdonar pero somos muchas...

Vic como lo llevas???

Gema no me olvido de ti aunque estes en estand bye...

E
elcira_9615997
9/11/10 a las 17:10
En respuesta a elcira_9615997

Hola chicas...un café????
todavia no sabemos nada de Nuri ????
Esjai sin luz q rollo pero asi sin currar jejej..
Enkar creetelo ya q te vemos pariendo y haciendote betas jajaja, es broma me imagino q tiene q ser increible yo me veo asi en unos dias ehhh ,q tampoco me lo voy a creer...un beso guapa y ahora a mimarse....
Lisbet mañana ya al lio...ya nos cuentas cuando vuelvas q tal....
Paola q emocion mañana ....creo q la primera eco tiene q ser la mejor...disfrutala mucho..
Esti valiente veras como si puedes....tu no lo pienses y ya..
x cierto Encar q nunca me acuerdo enhorabuena x loo de tu hermana teneis q estar emocionadas las dos a la vez...
Majo un beso a esa barriguita...
Yoligus haver mañana como estan de gorditos esos folis....

chicas seguro q me dejo a alguna...perdonar pero somos muchas...

Vic como lo llevas???

Gema no me olvido de ti aunque estes en estand bye...

...........
x cierto yo no estoy tan hinchada...solo las tetas..y lo del estomago se me quito....me duele bajito como cuando te va a bajar la regla pero como dicen q es normal pues no quiero agobiarme mucho....q sea ya el 17 y ya.....x cierto era Laura no??q tambien estaba en betaespera??? como lo llevas tú??

F
fanka_8096763
9/11/10 a las 19:22

¡enhorabuena nuri y troglodita!
Que bien chicas!

Nuri, pues 3 bichillos que te has llevado pa casa! jajjajaja
¿cuando te han de avisar si los otros 3 los congelan?
Bueno, no pasa nada, seguro que entre esos 3 que estan contigo se quedan 2 contigo, ¡ya lo veras!
Y tu tenias miedo de que no fecundaran ninguno? ¡si has tenido muchos mas que yo! y en teoria mis óvulos eran normales y pormmi edad estaba todo genial! Asi que... relajate, dale energia positiva y paz a esos embris y verás como nos cantas un peazo ++++ que va a temblar el foro! jajajaja
Un besito triple para ti.

Troglodita, ya te dije yo que ivas a llorar con la eco! jejejej. Me alegro que esté todo perfecto. disfruta de tu embrazo, y cuentanos como van las ecos ¿vale?
¡ah! por cierto, ¿cual es tu fpp? asi te pongo en la lista de preñis ya.
Mañana en la matrona, te abrirá la cartilla de embrazo, te pesará y te medirá la tensión y te dará cita para la eco de las 12 sem, ¡ah! y te pedirá la analitica del 1 trimestre. Un beso y felicidades!

Terete, me alegro que te encuentres mejor. Animo, intenta no pensar mucho en el tema, se que es imposible pero intenta distraerte para que el coco no de muchas vueltas. Un beso.

Enkar, ¿qué tal tu hermana?
Espero que bien.

MJ 18+6

E
elcira_9615997
9/11/10 a las 20:09

Q bien....
Nuri....cuanto me alegro...con 3 para casa....y la beta para cuando????un superbeso y ya estas hay de betaesperante....

troglodita q emocion....a tenido q ser precioso yo no me imagino ese momento de oir el corazon x primera vez....tiene q ser ....un beso guapa..

F
fanka_8096763
9/11/10 a las 20:29

Actualizo lista

Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES

Octubre 2009

Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*
Apu34* 2 FIV privado* a por la 1 FIV Fe*

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

Marzo 2010

Valladolid12* 1 FIV*

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*
Jessilopez* 1 fiv*

Agosto 2010

Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*

Septiembre 2010

Perleta15* 1 FIV*

Octubre 2010

Marev78* 1 fiv*
Xicaceuta* 2 FIV*
Malcas2* 1 FIV*
Pitufa3377* 2 FIV*

****************

Mer3* 4 IA -* esperando carta para la primera visita
Michi797* visita 5 Nov* ver resultados antimulleriana y fsh*
Palu024* visita en Enero resultado pruebas*
Badercam1* visita 2 Nov para nuevo tto*
Anusalzira* tto para abril*
Dese1412* cancelado tto de Oct* nuevo tto en Feb*
Mary22374* 2 frigobebes* en descanso*
Cristina41* transfer cancelada* nuevo tto ¿*
Gemavcia* transfer cancelada* visita en Nov para nuevo tto *
******************

EN TRATAMIENTO

Javisil* 1 fiv*
Esjai* tto corto* empezar en Noviembre*
Alivalencia* tto corto* empezar en Noviembre*
Pi2505* anticonceptivas 16 dias luego regla antes de la fiv*
Esti101*Decapeptil el 6 Nov*
Atenea* decapeptil 12 Nov*

Controles:
Yoligus* control 10 Nov*
Elidan7* control 12 Nov*
Lisbet07* 1 control 10 Nov*

BETAESPERANTES

Terete78* 2 embris* beta 17 de Nov*
Laurita1069* 2 embris* beta 18 Nov*
Vic0502* 2 embris* 3 posibles conges* beta 23 Nov*
Valenpau* 2 embris* 4 conges* beta 18 Nov*
Nuri1971* 3 embris* 3 posibles conges* beta 23 Nov*

ECOESPERANTES

Marel262* milagrito natural* fpp 19 Junio* eco ¿?
Enkar31* 2 embris* eco 15 Nov*
Paolajimenezverdu* eco 10 Nov*
Ëstafle* 2 embris* eco 26 Nov*

PREÑIS

Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Inmavalencia2* Raul * fpp 14 Marzo*
Moniqueta2010*Nora* fpp 19 Marzo*
Campanilla421 (milagrito natural)* Candela o Naroa * fpp 12 Marzo*
Majo979 * Aitana ¿?* fpp 7 Abril* eco 20 sem 16 Nov
Calgosoni* 1 bebe*
Macu1980 (milagrito natural)* fpp 2 Junio*
Estrella2815* 2 bebes* fpp7 Junio*
Troglodita32* fpp 29 de Junio*

MAMIS

Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*

S
seerat_8469828
9/11/10 a las 20:49


Me alegro mucho por ti.
Un beso

F
fanta_6266874
9/11/10 a las 23:27
En respuesta a fanka_8096763

Actualizo lista

Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES

Octubre 2009

Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*
Apu34* 2 FIV privado* a por la 1 FIV Fe*

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

Marzo 2010

Valladolid12* 1 FIV*

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*
Jessilopez* 1 fiv*

Agosto 2010

Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*

Septiembre 2010

Perleta15* 1 FIV*

Octubre 2010

Marev78* 1 fiv*
Xicaceuta* 2 FIV*
Malcas2* 1 FIV*
Pitufa3377* 2 FIV*

****************

Mer3* 4 IA -* esperando carta para la primera visita
Michi797* visita 5 Nov* ver resultados antimulleriana y fsh*
Palu024* visita en Enero resultado pruebas*
Badercam1* visita 2 Nov para nuevo tto*
Anusalzira* tto para abril*
Dese1412* cancelado tto de Oct* nuevo tto en Feb*
Mary22374* 2 frigobebes* en descanso*
Cristina41* transfer cancelada* nuevo tto ¿*
Gemavcia* transfer cancelada* visita en Nov para nuevo tto *
******************

EN TRATAMIENTO

Javisil* 1 fiv*
Esjai* tto corto* empezar en Noviembre*
Alivalencia* tto corto* empezar en Noviembre*
Pi2505* anticonceptivas 16 dias luego regla antes de la fiv*
Esti101*Decapeptil el 6 Nov*
Atenea* decapeptil 12 Nov*

Controles:
Yoligus* control 10 Nov*
Elidan7* control 12 Nov*
Lisbet07* 1 control 10 Nov*

BETAESPERANTES

Terete78* 2 embris* beta 17 de Nov*
Laurita1069* 2 embris* beta 18 Nov*
Vic0502* 2 embris* 3 posibles conges* beta 23 Nov*
Valenpau* 2 embris* 4 conges* beta 18 Nov*
Nuri1971* 3 embris* 3 posibles conges* beta 23 Nov*

ECOESPERANTES

Marel262* milagrito natural* fpp 19 Junio* eco ¿?
Enkar31* 2 embris* eco 15 Nov*
Paolajimenezverdu* eco 10 Nov*
Ëstafle* 2 embris* eco 26 Nov*

PREÑIS

Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Inmavalencia2* Raul * fpp 14 Marzo*
Moniqueta2010*Nora* fpp 19 Marzo*
Campanilla421 (milagrito natural)* Candela o Naroa * fpp 12 Marzo*
Majo979 * Aitana ¿?* fpp 7 Abril* eco 20 sem 16 Nov
Calgosoni* 1 bebe*
Macu1980 (milagrito natural)* fpp 2 Junio*
Estrella2815* 2 bebes* fpp7 Junio*
Troglodita32* fpp 29 de Junio*

MAMIS

Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*

Chicas estoy triste mi hermana.........
Hoy me he bajado al hospital con ella y le he dicho q si la beta subia es porque está bien implantado pero,donde?
Pues estaba en una trompa, la han ingresado para mañana empezar a ver si sale.
Teniamos mucha ilusion de estar las dos al mismo tiempo, ivamos a ir las dos juntas a todo, tenemos cita a la matrona a la misma hora al gine en fin....para q .
Mi hermana diciendome toda la tarde q no me preocupara q ella ya se quedará otro mes, pero se q está arrepentida de haberle dicho a mi sobrino de 5 años q iva a tener un hermanito, esta noche cuando le he puesto yo el pijama porque mi hermana se ha quedado en el hospital, le he dicho q ala mami le duele la barriguita y me ha dicho q el va a cuidar al bebé. Bueno es un palo pero bueno le he dicho q tiene q estar contenta, q se lo han visto pronto y gracias q no ha perdido la trompa y el nene ya se le pasará, está peor ella de pensarlo.
Total q yo ya de lo mio hoy ni acordarme ya tenia bastante con ella. Gracias a todas por todo.

F
fanta_6266874
9/11/10 a las 23:30
En respuesta a fanta_6266874

Chicas estoy triste mi hermana.........
Hoy me he bajado al hospital con ella y le he dicho q si la beta subia es porque está bien implantado pero,donde?
Pues estaba en una trompa, la han ingresado para mañana empezar a ver si sale.
Teniamos mucha ilusion de estar las dos al mismo tiempo, ivamos a ir las dos juntas a todo, tenemos cita a la matrona a la misma hora al gine en fin....para q .
Mi hermana diciendome toda la tarde q no me preocupara q ella ya se quedará otro mes, pero se q está arrepentida de haberle dicho a mi sobrino de 5 años q iva a tener un hermanito, esta noche cuando le he puesto yo el pijama porque mi hermana se ha quedado en el hospital, le he dicho q ala mami le duele la barriguita y me ha dicho q el va a cuidar al bebé. Bueno es un palo pero bueno le he dicho q tiene q estar contenta, q se lo han visto pronto y gracias q no ha perdido la trompa y el nene ya se le pasará, está peor ella de pensarlo.
Total q yo ya de lo mio hoy ni acordarme ya tenia bastante con ella. Gracias a todas por todo.

Nuriiiiiiiii se me olvidava
Me alegro un montón, no me esperaba esos resultados tan buenos esta vez no falla me alegro un monton

N
noive_7456963
10/11/10 a las :00
En respuesta a fanka_8096763

Actualizo lista

Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES

Octubre 2009

Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*
Apu34* 2 FIV privado* a por la 1 FIV Fe*

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

Marzo 2010

Valladolid12* 1 FIV*

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*
Jessilopez* 1 fiv*

Agosto 2010

Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*

Septiembre 2010

Perleta15* 1 FIV*

Octubre 2010

Marev78* 1 fiv*
Xicaceuta* 2 FIV*
Malcas2* 1 FIV*
Pitufa3377* 2 FIV*

****************

Mer3* 4 IA -* esperando carta para la primera visita
Michi797* visita 5 Nov* ver resultados antimulleriana y fsh*
Palu024* visita en Enero resultado pruebas*
Badercam1* visita 2 Nov para nuevo tto*
Anusalzira* tto para abril*
Dese1412* cancelado tto de Oct* nuevo tto en Feb*
Mary22374* 2 frigobebes* en descanso*
Cristina41* transfer cancelada* nuevo tto ¿*
Gemavcia* transfer cancelada* visita en Nov para nuevo tto *
******************

EN TRATAMIENTO

Javisil* 1 fiv*
Esjai* tto corto* empezar en Noviembre*
Alivalencia* tto corto* empezar en Noviembre*
Pi2505* anticonceptivas 16 dias luego regla antes de la fiv*
Esti101*Decapeptil el 6 Nov*
Atenea* decapeptil 12 Nov*

Controles:
Yoligus* control 10 Nov*
Elidan7* control 12 Nov*
Lisbet07* 1 control 10 Nov*

BETAESPERANTES

Terete78* 2 embris* beta 17 de Nov*
Laurita1069* 2 embris* beta 18 Nov*
Vic0502* 2 embris* 3 posibles conges* beta 23 Nov*
Valenpau* 2 embris* 4 conges* beta 18 Nov*
Nuri1971* 3 embris* 3 posibles conges* beta 23 Nov*

ECOESPERANTES

Marel262* milagrito natural* fpp 19 Junio* eco ¿?
Enkar31* 2 embris* eco 15 Nov*
Paolajimenezverdu* eco 10 Nov*
Ëstafle* 2 embris* eco 26 Nov*

PREÑIS

Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Inmavalencia2* Raul * fpp 14 Marzo*
Moniqueta2010*Nora* fpp 19 Marzo*
Campanilla421 (milagrito natural)* Candela o Naroa * fpp 12 Marzo*
Majo979 * Aitana ¿?* fpp 7 Abril* eco 20 sem 16 Nov
Calgosoni* 1 bebe*
Macu1980 (milagrito natural)* fpp 2 Junio*
Estrella2815* 2 bebes* fpp7 Junio*
Troglodita32* fpp 29 de Junio*

MAMIS

Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*

Teretee
Hola chicas... aqui una betaesperante.... mañana 6 dia postransfer....
Antes de nada, Enkar enhorabuan por tu subida de beta y lo siento mucho por tu hermana
Troglodita q emocion escuchar el corazon.!!!
Y no se quien es q le ha tocado hacer pis en un cubo en quirofano... mira, me he meado de risa, aqui yo sola encanada y mi chico no sabia q me pasaba... q risa, porfavor.Gracias.
Tereteeee si soy yo la betaesperante!!! estoy para el 18 pero creo q el 16 me haré el test, a 12 posttrans.... me encuentro muy bien, desde ayer ya casi no estoy hinchada y ha pasado el dolor de tripa q lo he pasado realmente mal, casi no podia ni andar...
De sintomas no tengo ninguno... algun pinchazo en el ovario derecho pero nada de nada... estoy bastante negativa... me parece a mi q nunca me quedaré embarazada, es como si esto solo les pasara a las otras, no a mi... es una sensacion q hace siglos q tengo.... espero estar radicalmente equivocada.
Bueno chicas un beso grande a todassss

E
elcira_9615997
10/11/10 a las 12:31

Buenos dias....
Enkar cariño siento mucho lo de tu hermana....dale mucho animo......no se q decirte....un beso a las dos....

Laura tienes la beta un dia despues q yo...yo no se si me hare algun pipitest antes o q...creo q no, tengo dolor de ovarios pero x lo demas fenomenal.....ojala esta sea la nuestra y la de todas....
Paola ya nos cuentas q tal la eco....

Nuri de reposito aun??? cuidate mucho cielo...

chicas un saludo a todas......a mi me queda ya un dia menos...a llevarlo con paciencia....

R
rebeca_6299676
10/11/10 a las 12:41
En respuesta a fanka_8096763

Actualizo lista

Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES


Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)

Septiembre 2009

Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)

Octubre 2009

Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*
Apu34* 2 FIV privado* a por la 1 FIV Fe*

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

Marzo 2010

Valladolid12* 1 FIV*

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*

Agosto 2010

Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*

Septiembre 2010

Perleta15* 1 FIV*

Octubre 2010

Marev78* 1 fiv*
Xicaceuta* 2 FIV*
Malcas2* 1 FIV*

****************

Mer3* 4 IA -* esperando carta para la primera visita
Michi797* visita 5 Nov* ver resultados antimulleriana y fsh*
Palu024* con pruebas* visita noviembre con el gine*
Badercam1* visita 2 Nov para nuevo tto*
Anusalzira* tto para abril*
Dese1412* cancelado tto de Oct* nuevo tto en Feb*
Mary22374* 2 frigobebes* en descanso*
Cristina41* transfer cancelada* nuevo tto ¿*
******************

EN TRATAMIENTO

Javisil* 1 fiv*
Terete* empezar Synarel 8 Octubre*
Esjai* tto corto* empezar en Noviembre*
Alivalencia* tto corto* empezar en Noviembre*
Yoligus* tto corto empezar en Nov*
Elidan7* Synarel 29 de Oct*
Estlafe* 2 Fiv* decapeptil desde 1 Oct*
Lisbet07 * fiv para Nov*
Pi2505* esperando la regla para empezar tto para fiv *

Controles:
Nuri1971* control 31 Oct*
Gemavcia* punción 28 de Oct*
Vic0502* control 27 Oct*

BETAESPERANTES

Enkar31* 2 embris* beta 3 Nov*
Sandrasagunto* 1 embri* beta 2 Nov*
Lamari741* 1 embri campeón* beta 9 de Nov*
Espilu* ¿ embris* ¿ beta*
Cereza333* embris ¿* beta ¿*

ECOESPERANTES

Marel262* milagrito natural* fpp 19 Junio* eco ¿?
Pitufa3377* eco 28 Oct*
Troglodita32* eco 8 Nov*

PREÑIS

Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Inmavalencia2* Raul * fpp 14 Marzo* eco 20 semanas 27 Oct
Moniqueta2010*¿Nora?* fpp 19 Marzo* eco 20 semanas 3 Nov*
Campanilla421 (milagrito natural)* Candela o Naroa * fpp 12 Marzo* eco?
Majo979 * Aitana ¿?* fpp 7 Abril* confirmar sexo semana 20
Calgosoni* 1 bebe*
Macu1980 (milagrito natural)* fpp 2 Junio* eco 2 Nov*
Estrella2815* 2 bebes* fpp7 Junio* eco 2 Nov

MAMIS

Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*

He hablado con la fe por el sangrado despues de la beta
... que susto, la verdad. aunque no es mucho, asi como marron al limpiarme, como ya duraba 3 dias he llamado y he pedico hablar con un médico y se ha puesto uno, no se quien era me ha dicho que reposo cama-sofa y un ovulo de utrogestan tambien por la mañana.
claro que eco no me pueden hacer porque aun no se ve nada ( 5 semanas) y dice que mejor reposo que ir a hacerme análisis a ver si sube la beta
yo estaba bastante tranquila pensando que era normal y esto me ha asustado bastante
pero bueno, es lo que hay, si alguna habeis estado en mi situación decidme algo porfa
besitos, eli

R
rebeca_6299676
10/11/10 a las 12:45

He llamado a la fe por sagrado despues de beta
... que susto, la verdad. aunque no es mucho, asi como marron al limpiarme, como ya duraba 3 dias he llamado y he pedico hablar con un médico y se ha puesto uno, no se quien era me ha dicho que reposo cama-sofa y un ovulo de utrogestan tambien por la mañana.
claro que eco no me pueden hacer porque aun no se ve nada ( 5 semanas) y dice que mejor reposo que ir a hacerme análisis a ver si sube la beta
yo estaba bastante tranquila pensando que era normal y esto me ha asustado bastante
pero bueno, es lo que hay, si alguna habeis estado en mi situación decidme algo porfa
besitos, eli

R
rebeca_6299676
10/11/10 a las 13:44
En respuesta a fanka_8096763

Actualizo lista

Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES


Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)

Septiembre 2009

Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)

Octubre 2009

Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*
Apu34* 2 FIV privado* a por la 1 FIV Fe*

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

Marzo 2010

Valladolid12* 1 FIV*

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*

Agosto 2010

Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*

Septiembre 2010

Perleta15* 1 FIV*

Octubre 2010

Marev78* 1 fiv*
Xicaceuta* 2 FIV*
Malcas2* 1 FIV*

****************

Mer3* 4 IA -* esperando carta para la primera visita
Michi797* visita 5 Nov* ver resultados antimulleriana y fsh*
Palu024* con pruebas* visita noviembre con el gine*
Badercam1* visita 2 Nov para nuevo tto*
Anusalzira* tto para abril*
Dese1412* cancelado tto de Oct* nuevo tto en Feb*
Mary22374* 2 frigobebes* en descanso*
Cristina41* transfer cancelada* nuevo tto ¿*
******************

EN TRATAMIENTO

Javisil* 1 fiv*
Terete* empezar Synarel 8 Octubre*
Esjai* tto corto* empezar en Noviembre*
Alivalencia* tto corto* empezar en Noviembre*
Yoligus* tto corto empezar en Nov*
Elidan7* Synarel 29 de Oct*
Estlafe* 2 Fiv* decapeptil desde 1 Oct*
Lisbet07 * fiv para Nov*
Pi2505* esperando la regla para empezar tto para fiv *

Controles:
Nuri1971* control 31 Oct*
Gemavcia* punción 28 de Oct*
Vic0502* control 27 Oct*

BETAESPERANTES

Enkar31* 2 embris* beta 3 Nov*
Sandrasagunto* 1 embri* beta 2 Nov*
Lamari741* 1 embri campeón* beta 9 de Nov*
Espilu* ¿ embris* ¿ beta*
Cereza333* embris ¿* beta ¿*

ECOESPERANTES

Marel262* milagrito natural* fpp 19 Junio* eco ¿?
Pitufa3377* eco 28 Oct*
Troglodita32* eco 8 Nov*

PREÑIS

Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Inmavalencia2* Raul * fpp 14 Marzo* eco 20 semanas 27 Oct
Moniqueta2010*¿Nora?* fpp 19 Marzo* eco 20 semanas 3 Nov*
Campanilla421 (milagrito natural)* Candela o Naroa * fpp 12 Marzo* eco?
Majo979 * Aitana ¿?* fpp 7 Abril* confirmar sexo semana 20
Calgosoni* 1 bebe*
Macu1980 (milagrito natural)* fpp 2 Junio* eco 2 Nov*
Estrella2815* 2 bebes* fpp7 Junio* eco 2 Nov

MAMIS

Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*

He hablado con la fe por el sangrado despues de la beta
... que susto, la verdad. aunque no es mucho, asi como marron al limpiarme, como ya duraba 3 dias he llamado y he pedico hablar con un médico y se ha puesto uno, no se quien era me ha dicho que reposo cama-sofa y un ovulo de utrogestan tambien por la mañana.
claro que eco no me pueden hacer porque aun no se ve nada ( 5 semanas) y dice que mejor reposo que ir a hacerme análisis a ver si sube la beta
yo estaba bastante tranquila pensando que era normal y esto me ha asustado bastante
pero bueno, es lo que hay, si alguna habeis estado en mi situación decidme algo porfa
besitos, eli

L
lia_6203892
10/11/10 a las 15:20

Primer control ok
Hola a todas! Esta mañana he ido a mi primer control, he conocido a yoligus: un encanto! Gracias por todos los consejos y la ayuda!!!!
La verdad es que me he llevado un buen susto en la eco... Me lo imaginaba, pero vamos... me han visto dos quistes de la endometriosis... pero eran pequeñitos: uno en el ovario derecho y el otro fuera... Yo pensaba "seguro que ahora me cancelan o me dicen que me espere...". Vamos, supernegativa... Pero no! Sigo adelante... ufffff! Qué alivio!!!! Aunque eso sí, me han dicho que tenía 3 folículos en uno y 4 en otro... Creo que eso es poco, aunque como hoy es el primer día que voy, bastante alegría ha sido que no me mandaran a casa por culpa de la endo...

Pues eso es. Ya he empezado con el gonal. Vuelvo a control el día 16.

Un beso!

(enkar, ánimo por lo de tu hermana... lo siento mucho).

Z
zayda_6305037
10/11/10 a las 16:01
En respuesta a rebeca_6299676

He llamado a la fe por sagrado despues de beta
... que susto, la verdad. aunque no es mucho, asi como marron al limpiarme, como ya duraba 3 dias he llamado y he pedico hablar con un médico y se ha puesto uno, no se quien era me ha dicho que reposo cama-sofa y un ovulo de utrogestan tambien por la mañana.
claro que eco no me pueden hacer porque aun no se ve nada ( 5 semanas) y dice que mejor reposo que ir a hacerme análisis a ver si sube la beta
yo estaba bastante tranquila pensando que era normal y esto me ha asustado bastante
pero bueno, es lo que hay, si alguna habeis estado en mi situación decidme algo porfa
besitos, eli

Enkar lo siento mucho
Enkar, siento mucho lo de tu hermana pero mejor que lo hayan visto pronto, ahora a cuidarte tu. Besos.

Chicas ayer fue la prueba de fuego, no me podia pinchar la sobrina de mi marido, como os dije, así que que coji la aguja y a por ello. Aparte de estar tres horas pensando si metia o no la aguja, al final lo hice, banderialla pa dentro. la verdad fue bastante bien, mejor de lo que pensaba, aunque nunca hubiera pensado que yo me hubiera pinchado, pero bueno nunca sabemos en lo que nos podemos ver.

Lisbet me alegro que no haya sido nada y que al final el primer control haya ido bien. Yo supongo que el mio sera la semana que viene, por cierto dudas para el primer control:

Cuando llegas pides hora para analitica y eco? y son dos colas diferentes??

Cuando llegan las enfermeras das los papeles y te esperas despues de la eco y el analisis a que te llamen??

Ya me ires informando chicas, la semana que viene sera el 1 control y ya estoy un poc nerviosilla.

Muchos besos para todas y gracias por vuestra ayuda.

J
jmiaa_8686712
10/11/10 a las 16:20
En respuesta a lia_6203892

Primer control ok
Hola a todas! Esta mañana he ido a mi primer control, he conocido a yoligus: un encanto! Gracias por todos los consejos y la ayuda!!!!
La verdad es que me he llevado un buen susto en la eco... Me lo imaginaba, pero vamos... me han visto dos quistes de la endometriosis... pero eran pequeñitos: uno en el ovario derecho y el otro fuera... Yo pensaba "seguro que ahora me cancelan o me dicen que me espere...". Vamos, supernegativa... Pero no! Sigo adelante... ufffff! Qué alivio!!!! Aunque eso sí, me han dicho que tenía 3 folículos en uno y 4 en otro... Creo que eso es poco, aunque como hoy es el primer día que voy, bastante alegría ha sido que no me mandaran a casa por culpa de la endo...

Pues eso es. Ya he empezado con el gonal. Vuelvo a control el día 16.

Un beso!

(enkar, ánimo por lo de tu hermana... lo siento mucho).

Decapytel
Hola chicas!!! Vaya movimiento... jajaja Yo os leo todos los días pero nunca escribo porque no tengo nada que contar, pero bueno a partir de ahora a ver si la cosa cambia, seguro que sí, el viernes me empiezo a pinchar Decapyptel, y tengo algunas dudas, a ver si me ayudais a resolverlas :
-El sólo un unico pinchazo al día de Decapyptel?, eso me dijeron cuando llame para q me cambiaran el Synarel, pero todavía me queda la duda, como el Synarel son dos inhalaciones.
- Os retraso la regla el Decapeptyl?
-Cuando pedisteis la cita con el anestesista de la Fé?
Muchas gracias, chicas, muchas velitas a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
fanka_8096763
10/11/10 a las 16:23

Buenas tardes chicas
Enkar, siento mucho lo de tu hermana. Pero seguro que en nada está preñi otra vez y verás como tu sobri lo entiende mejor de lo que os pensais. Un beso y cuidate mucho.

Estafle, tranquila, seguro que ese manchado no es nada, te han dicho reposo y progesterona porque es el protocolo en estos casos y para curarse en salud.... pero verás como sale todo bien. Un beso guapa.
Paola, suerte en la eco de hoy, ya nos cuentas que tal. Un beso.

Esti, me alegro que al final hayas conseguido pincharte tu sola, si al final no es tanto como parece y nos acostumbramos y adaptamos a todo jejejej.
Animo.

Lisbet, bueno, me alegro que esos quistes sean pequeños y no impida empezar el tto. Suerte con las banderillas.

Yoligus, verás como el dia de la punción hay mas rojos, siempre aparecen mas al final.
s, creo que mañana vas solita a la Fe, bua bua , lo siento, espero que alguien te amenice la espera. Un beso.

Esjai, verás como en nada está la regla ahí, (a no ser que un milagrito natural nos sorprenda) jejej. Animo, tranquila que irá todo bien.

Pi, pues ya te queda poquito. en nada estás al lio. Un beso.

Por lo visto, no hay sobres en los buzones, ¡que lástima!
Un beso a todas

MJ 19 sem

L
lia_6203892
10/11/10 a las 16:27
En respuesta a jmiaa_8686712

Decapytel
Hola chicas!!! Vaya movimiento... jajaja Yo os leo todos los días pero nunca escribo porque no tengo nada que contar, pero bueno a partir de ahora a ver si la cosa cambia, seguro que sí, el viernes me empiezo a pinchar Decapyptel, y tengo algunas dudas, a ver si me ayudais a resolverlas :
-El sólo un unico pinchazo al día de Decapyptel?, eso me dijeron cuando llame para q me cambiaran el Synarel, pero todavía me queda la duda, como el Synarel son dos inhalaciones.
- Os retraso la regla el Decapeptyl?
-Cuando pedisteis la cita con el anestesista de la Fé?
Muchas gracias, chicas, muchas velitas a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola!
Te cuento: sí, es un solo pinchazo de decapeptyl y mejor por la mañana. (un pinchazo de decapeptyl equivale a 2 inhalaciones de synarel).
A mí el decapeptyl me ha adelantado la regla dos días. Cada cuerpo es un mundo... ejejeje
Te dan el volante para pedir cita con el anestesista el primer día que vas a control, así que de momento relax y a pincharse como una campeona!

Yoligus, seguro que te toca punción el finde. ¡Qué bien! Y oye, pocos pero muuuuy buenos, ya verás. Mucha suerte, guapa.

S
samya_9400208
10/11/10 a las 20:46

Hola holita
Hola a todas, cuanto movimiento hay por aquí, entro todos los días a leeros pero como no tengo nada que contar pues no os cuento, pues nada yo sigo igual, esperando que llegue el 23, y la verdad es que la espera la llevo muy bien, también es verdad que mi chico viene la semana que viene 15 dias de permiso y ahora mismo cuento los días hasta el dia 16 que viene. Ya parece que se me esté pasando el dolor de tripa, que parecía un globo. Pues no me llama la pedorra de mi suegra para preguntarme como voy, y me dice, tu no te hagas ilusiones que como sea que no te va a dar el patatus, tu te crees que ánimos, será pulga pedorra.
yoligus, cada una somos un mundo yo solo fui a 4 controles, y ningún día seguido, por eso no te puedes guiar por las demas, cada uno somos diferentes. Enkar, siento lo de tu hermana, pero bueno mejor ahora que mas adelante. Como vas nuri, imagina que cuajan los tres, que locura. Majo y esa barriguita como va? Bueno saludos a todas las demas que la verdad es que con todas las que somos me pierdo un poco.

F
fanta_6266874
10/11/10 a las 22:49

Hola chicas
Gracias por el apoyo, mi hermana está mejor y el nene pa 5 años q tiene lo ha comprendido, le hemos dicho q la mama se habia equivocado y no hay bebe pero cuando haya se lo diremos, en unos meses a intentarlo otra vez.
Paola estoy deseando q nos cuentes algo y la eco q tal?
Nuri estaras super contenta me alegro mogollon
Majo de q te des cuenta, cuando vas a ir comprando las cositas para tu bebe?
Yoligus lo tienes ahi ya animo!
Vic, los dias se hacen lentos pero ahora mismo tendras tu positivo.
Esti eres una valiente, puedes con todo.
Bueno chicas me dejaré a mas de una seguro pero he venido ahora despues de todo el dia y os he leido por encima hasta mañana


F
fanta_6266874
11/11/10 a las 8:58

Paola guauuuuuuuuuuuuuuuuu
Me alegro un montón, esto me anima,no sabes cuanto, me he levanto y enseguida me he puesto para ver si contabas algo buenisimo, q ganas tengo de q llegue el lunes y pueda contar lo mismo, esto se me hace igual de lento q la betaespera, muchas veces pienso q no tengo angustias ni nada y es raro en mi total q la cabeza..........

R
rebeca_6299676
11/11/10 a las 9:33

Enhorabuena paola
pues si que es pequeño !!! De cuantas semanas estas? le oíste el latido? que guay!!!!
yo estoy de reposo por el sangradito, es un poco desesperante pero bueno
pienso en gemavcia y sandrasgunto, como van los ánimos? espero que empeceis pronto otra vez.
bueno a enkar creo que ya le queda poco para la eco,no?esta mejor tu hermana?
bueno hasta luego besitos a las betaesperantes tambien

F
fanta_6266874
11/11/10 a las 10:42
En respuesta a rebeca_6299676

Enhorabuena paola
pues si que es pequeño !!! De cuantas semanas estas? le oíste el latido? que guay!!!!
yo estoy de reposo por el sangradito, es un poco desesperante pero bueno
pienso en gemavcia y sandrasgunto, como van los ánimos? espero que empeceis pronto otra vez.
bueno a enkar creo que ya le queda poco para la eco,no?esta mejor tu hermana?
bueno hasta luego besitos a las betaesperantes tambien

Hola de nuevo
Hola estlafe, creo q aunque es todo muy desesperante, lo lleves bien, ahora mismo pasará todo ya lo verás.Mi hermana está mejor aunque tiene q estar ingresada hasta el domingo pero cada vez mejor gracias.

Gema y Sandra arriba los animos nosotras somos de caer y levantarnos otra vez..
Marel q bien, me alegro mucho de q este todo genial, era la primera eco? voy un poco perdida

F
fanka_8096763
11/11/10 a las 11:02

Buenos dias
Marel y Paola, ¡que buena noticia!
Me alegro muchisimo por las dos. La primera eco es muy emocionante y te vas con una tranquilidad a casa que no tiene precio ¿verdad?
Bueno, chicas, disfrutad del embrazo cuidaros mucho y cuidad mucho a esos peques. Un besito guapas.

Paola, dime cual es tu fpp asi te pongo en la lista de preñis.

¡Que bien esa lista cada vez es mas larga! me encantaaa! jejejej

Enkar, tranquila, seguro que tu eco va muy bien también, si no tienes angustias mejor, yo no las tuve hasta la semana 8 de embrazo mas o menos. Asi que tranquilita cariño que el lunes veremos a la lentejilla/s.

Vic, pues ya te queda poco para que llegue tu costi, luego seguro que la betaespera es mas llevadera con él. Un besito y passa de la pedorra de tu suegra, ¡que sabrá ella! Va a salir todo bien y se va a quedar a cuadros cuando le digais el ++++.
Un beso.

Nuri, pues se acabó el reposo, ahora a pasear con tranquilidad y uue te de el aire que asi se lleva mejor la betaespera. Un beso, no pienses que saldrá mal porque tienes 3 bichillos dentro luchando por quedarse contigo ¿vale?
n beso.

Bueno, "A" y yo estamos bien. Cuando pase la eco de las 20 sem (martes próximo) ya nos pondremos en serio a mirar la habitación: cuna y comoda cambiador. Ya tengo el cochecito encargado porque pillé la quincena del bebé en el Corte y tenia un 15++% de descuento y como tenia clarisimo que queria el Bugaboo pues lo encargamos aunque hasta mitad de Enero no nos lo traeran.
También le he comprado un conjuntito de ropa unisex porque me moria de ganas de comprar algo. jejejje
Es una época muy bonita, ya la vivireis todas de esto estoy segura.
Y cuando empieza a dar pataditas es muy chulo aunque mi costi todavia no ha podido sentirlas. Y no es porque sean suaves y desde fuera no se noten, noooo, es que cuando el papi pone la mano en la barriga se queda quieto, jejejje, para mi que ya le tiene respeto! jajajaj

Chicas, en breve estais todas viviendo esto, ¡ya lo vereis!

Mj 19+1

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir