Foro / Maternidad

Chicas menores de 30 buscando su positivo

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 12:19
H
haiqin_6971568
2/12/08 a las 17:50
En respuesta a junko_7182252

Gracias
Muchas gracias por contestarme y por los animos.

La verdad es que no tiendo a ser muy regular, normalmente se me retrasa uno o dos dias pero de eso a 10!! pues supongo que me hice ilusiones aunq nadie de mi entorno lo entiende porque claro como no es el primero pues la familia se cree q no te disgustas. PUES YO ME DISGUSTO IGUAL! y siguo esperando a que venga la warry!
Creo que cuando quieres un hijo sea el primero, el segundo o el tercero te ilusionas si no te viene y te disgustas cuando sale el -.
Ademas no se si sera el mes de las embarazadas o yo veo por todas partes, debe ser psicologico jajajjajaja

Bueno respecto a la pregunta de la ovulación si sabes cuando ovulaste y lo sabes seguro a los 14 dias tendria que bajarte, hay mujeres que lo hacen el 15 pero la regla general es que el periodo de tiempo que varia es el que va desde el primer dia de regla hasta la ovulación pero despues es fijo de 14 dias y chofff!!!

Un beso grande y a por esos positivos (segun pasa el dia me animo mas!)

Aqui te entendemos
Joer que si te entendemos!! yo por lo menos estoy ya atacada de los nervios y muy iluionada a la vez pero estoy casi convencida que no lo estare porque no se seria mucha suerte. Si, se seguro que ovule el 20 de noviembre porque me lo dijo ese mismo dia la ginecologa.a ver si hay suerte ya os contare y muchos animos pa todas! a ver si este mes es el nuestro!

Ver también

H
haiqin_6971568
2/12/08 a las 17:55

Gracias sanitus
Gracias, la verdad es que creo que me empiezo a obsesionar porque me gustaria ver sintomas en todos lados y aunque me prometi a mi misma no hacerme ilusiones a medida que se acerca mi dia no puedo evitarlo, aunque esto es solo el segundo mes de busqueda pero yo que se, me haria tantisima ilusion que mira. Vosotras como vais??

J
junko_7182252
2/12/08 a las 20:01

Perdon!!! tengo una duda
Perdon por ser pesada con el tema pero es que tengo una duda!!
Como estoy inquieta y hasta diria que un poco obsesionada pues resulta que me he puesto a mirar foros de gente que llevara 10 dias de retraso como yo (bueno mañana ya 11) y casi todas las que no estaban embarazadas (como es mi caso segun el test) pues ponian que lo que les pasaba en realidad es que no habian ovulado.

Bueno pues aqui viene mi pregunta, yo me tome la temperatura (bien tomada por la mañana sin levantarse y tal) durante los 6 primeros dias del ciclo y tenia 36.8 la verdad es que bastante alta.. ahora llevo desde que se me retraso tomandola y estoy a 37.2 aunque no este embarazada eso quiere decir que he ovulado, verdad?? no se si es que yo lo tengo mal entendido pero en teoria si la tengo mas alta es que he ovulado digo yo.. si alguien me pudiera sacar de la duda estaria muy agradecida,

GRACIAS Y SUERTE A TODAS!

V
varsha_9719568
2/12/08 a las 20:24

Hola soy nueva por aqui
Tengo 28 años y estoy buscando ese ansiado positivo este es el segundo mes y ahora que me faltan 10 dias para que venga warry tengo los siguientes sintomas : dolor de ovarios, ardor de estomago, gases y dolor de pechos. No estaria preocupada si esto fuera normal pero nunca me entero de cuando va ha venir warry me baja y punto. Soy bastante regular 27 o 28 dias vosatras que pensais? estoy que no puedo de nervios.
muchas gracias

J
junko_7182252
3/12/08 a las 9:38

Gracias
Muchisimas gracias, asi al menos ya me quedo un poco mas tranquila aunq si sigue sin bajarme hacia el martes que viene me parece q me ire al gine a ver que me dice porque tantos dias no me habia pasado nunca.
Gracias!!!!

D
dairen_9702963
3/12/08 a las 9:54

Buenos dias chiquillas!!
que tal estais?? como lo llevais??
yo toy desecha, desde ayer por la noche otra vez con vomitos. la angustia la llevo desde el viernes pasado, pero tiene que ser algo que no tolero o un virus! no quiero pensar que sea otra cosa, porque me queda una semana para la no w y no pueden ser sintomas de nada! asique tengo un virus! jejeje... veis como me auto diagnostizo! jejejjej.... es que no quiero que mi cabeza se vaya para donde no se tiene que ir!
caboanli lo de los sintomas es normal, yo los tres primeros meses tamb tenia todos los sintomas y ahora se que es de tanto leer sintomas de las preñis, asi que para que tu cabeza no te juegue una mala pasada, auto diagnostizate como yo y piensa que es un virus o alguna cosa de esas! jejejje! que pronto lo arreglo tod eh!!
te aconsejo que estes tranquila y que lo ultimo que pienses sea que pueden ser sintomas de preñi (ojala fueran) , pero es lo mejor para que el batacazo no sea muy grande.
asi lo estoy haciendo yo y creo que funciona.
suerte chicas! luego me paso a ver como vais!
besos!
ah! al final se va hacer la prueba mañana por la tarde, yo he decidido comprarme un test y hacermelo antes de la prueba, por si acaso, aunque se lo que me va a salir pero creo que es lo que tengo que hacer!

E
eteri_9098134
3/12/08 a las 9:58

Buenos dias por la mañana
que deciros hoy!!!

por fin estoy acabando con la warry. Ya he empezado con el tratamiento, y tengo una mezcla de nervios emoción e incertidumbre. Si saliera bien me pondrían en la lista de espera de ovulos, que nervios, el dia 18 me hacen la eco y lo vere.

El otro dia fui al médico a ver si me enviaban al psicólogo o algo,, por que lo dias que me deprimo son un poco malos y me dijo que no deberia poner tantas espectativas con esto. Por eso he decidido ignorar el boom infantil que hay ahora (por qué aya donde mires solo ves embarazadas y niños? toda tu familia y tus amistades???) y concentrarme en ser positiva. Con un poco de suerte yo me quedaré en 5 ó 6 meses, y si no me quedo, siempre me quedara la seguridad social, jejejeje ( mi bebe vendrá con una deuda debajo del brazo, jijijijiji).

¿quien se pide un positivo para reyes?????

Un beso muy grande

D
dairen_9702963
3/12/08 a las 9:59
En respuesta a junko_7182252

Perdon!!! tengo una duda
Perdon por ser pesada con el tema pero es que tengo una duda!!
Como estoy inquieta y hasta diria que un poco obsesionada pues resulta que me he puesto a mirar foros de gente que llevara 10 dias de retraso como yo (bueno mañana ya 11) y casi todas las que no estaban embarazadas (como es mi caso segun el test) pues ponian que lo que les pasaba en realidad es que no habian ovulado.

Bueno pues aqui viene mi pregunta, yo me tome la temperatura (bien tomada por la mañana sin levantarse y tal) durante los 6 primeros dias del ciclo y tenia 36.8 la verdad es que bastante alta.. ahora llevo desde que se me retraso tomandola y estoy a 37.2 aunque no este embarazada eso quiere decir que he ovulado, verdad?? no se si es que yo lo tengo mal entendido pero en teoria si la tengo mas alta es que he ovulado digo yo.. si alguien me pudiera sacar de la duda estaria muy agradecida,

GRACIAS Y SUERTE A TODAS!

Hola karmen!
hay algo que no entiendo, llevas 11 dias con la tempe alta?? o subio antes?? es que a mi entender llevas desde el dia 6 del ciclo 36.8 y desde el 1er dia de falta 37.2, es asi??
si es asi, tal y como te ha dicho sanitus, sera que has ovulado mas tarde y esperar hasta el dia 18 o 19 de tempa alta para hacerte un test.
mientras intenta estar tranquila. aunque es dificil!! pero intentalo!
suerte y besos!!

E
eteri_9098134
3/12/08 a las 10:09

No es lo mismo
tu seguiras seguramente un tratamiento hormonal para estimular tus ovarios y preparar tu útero. No te preocupes, yo soy menopaúsica, antes de llegar a la donación de óvulos tienes muchas más opciones!!!

lo primero es un tratamiento hormonal para estimularte, y si no es suficiente ( por que no tengas permeabilidad en las trompas, por ejemplo, o por que los espermas no estén en concidiones) podeis probar la fecundación invitro. En la fecundación te estimularán de nuevo para sacarte óvulos (cuantos más mejor, que luego se guardan, creo) y fecundarlos fuera con los espermas de tu pareja. Luego los vuelven a poner donde deben estar(tras hacerte otro tratamiento para prepararte para recibirlos). Según los óvulos así tienes de intentos (esto solo lo se por lo privado, no se si en lo público guardan los óvulos o los óvulos ya fecundados)

No se si harían un tratamiento control. Pero no te angusties, Fertilidad es casi como ir al ginecólogo, pero con soluciones al problema, jeje, De momento no pienses en eso y haz los deberes, a ver si no hace falta ir. Ya nos iras contando.

Un besote y mucho ánimo, yo os ire contando como voy y que me hacen, a ver si ayudo a otras.

E
eteri_9098134
3/12/08 a las 10:13

Sanitus
Te deje un mensaje más abajo, sorry, no puedo conectarme todos los días así que hasta despues de escribir el primero no lo vi.

1besazo!!

H
haiqin_6971568
3/12/08 a las 11:01

Buenos dias!
hola chicas! que tal vamos?? ya veo mixi que tienes todos los sintomas habidos y por haber. Ojala sean certeros y nos des una alegria!Las demas como vais?? Nerviosas?? Yo estoy no se un poko ansiosa pero a su vez desilusionada porque hay algo que me dice que este mes no va a ser. Se supone que no me tiene que venir a partir de mañana. A ver que pasa chicas ya os ire contando. Ahora mismo sintomas 0 patatero de vez en cuando me duelen levemente los ovarios pero esque me duelen ya asi desde hace unos cuantos dias oseake no se, sera que me viene ya la muy warra. Ya se vera. AH! he comprado los t.e en unitest, genial de pricio 5 t.e 19,19 con gastos de envio y contrareembolso. Alguna habeis comprado algo ahi??

J
junko_7182252
3/12/08 a las 11:33

Aqui sigo!!
Bueno yo os voy contango... aqui sigo 11 dias de retraso!!!
JO ya que el test fue negativo al menos me podria bajar para poder empezar otra vez!!!!!!!!!!

Y encima tengo dolores y tal.. pero bueno hace mas de una semana que tengo esos dolores y la temperatura alta desde el dia de falta asi q ... si el test insiste en que no es que sera un NO!!

A todo esto, quiero saber buestra opinion, he leido lo en varios sitios lo de si dejas unos garbanzos en remojo la noche y luego te bebes el agua pues si no estas embarazada te baja en 24 h y si lo estas no te baja (siempre claro que tengas retraso).. vosotras creeis en esto?? hay alguein que lo haya hecho y le haya funcionado??

YO no me creo mucho estas cosas pero es algo que he visto que aparece en multitud de paginas de remedios caseros, vaya los tipicos de las abuelas..jajajajajja

un saludo a todas!!!!!! y suerte!!!!!!!!!!1

H
haiqin_6971568
3/12/08 a las 11:56
En respuesta a junko_7182252

Aqui sigo!!
Bueno yo os voy contango... aqui sigo 11 dias de retraso!!!
JO ya que el test fue negativo al menos me podria bajar para poder empezar otra vez!!!!!!!!!!

Y encima tengo dolores y tal.. pero bueno hace mas de una semana que tengo esos dolores y la temperatura alta desde el dia de falta asi q ... si el test insiste en que no es que sera un NO!!

A todo esto, quiero saber buestra opinion, he leido lo en varios sitios lo de si dejas unos garbanzos en remojo la noche y luego te bebes el agua pues si no estas embarazada te baja en 24 h y si lo estas no te baja (siempre claro que tengas retraso).. vosotras creeis en esto?? hay alguein que lo haya hecho y le haya funcionado??

YO no me creo mucho estas cosas pero es algo que he visto que aparece en multitud de paginas de remedios caseros, vaya los tipicos de las abuelas..jajajajajja

un saludo a todas!!!!!! y suerte!!!!!!!!!!1

O te baja o vomitas no?? jeje
jajaj que gracioso no lo habia oido nunca jeje! Yo la verdad es que no creo mucho en este tipo de remedios, y nunca habia oido eso de uso terapeutico del agua de los garbanzos jaja joer que gracia me ha hecho! alguna sabeis algo?

D
dairen_9702963
3/12/08 a las 12:22

Hola otra vez...
chicas, mi decision de hacerme mañana un test, a seis dias de la no w, es porque mañana por la tarde vamos hacerlo un sermi o mi maridin, y alomejor ocurre un milagro y me sale un positivo y mandamos a tomar por saco el semi
lo veo mas negro que negro pero bueno estamos casi en navidad y se supone que ahora creemos mas en los milagros no?? jeje...
no se que me pasa con tanta angustia y tanto vomito, la verdad es que estoy confusa porque vreo que debe ser que no tolero muy bien la leche o alguna otra cosa. tamb puede ser porque me he llevado algun disgustillo familiar y mi estomago es el que padeze todos mis disgustos, estreses y demas.
siempre se ha dicho que la familia es lo mas importante, pero cuando hay dinero de por medio, todo se estropea por muy unidos que te creas que estabais, veremos si la navidad lo arregla.
mas milagritos para navidad jejejejej!! si puede ser que nos toque algo de loteria, porque por pedri qeu no quede!! jejejejejjeje....
besos!!

D
dairen_9702963
3/12/08 a las 14:00

Cacao maravillao
pero del bueno!!
jejejejje.... y yo soy la que no lo quiere ni pensar! jejejej....

D
dairen_9702963
3/12/08 a las 14:00

Cacao maravillao
pero del bueno!!
jejejejje.... y yo soy la que no lo quiere ni pensar! jejejej....

V
varsha_9719568
3/12/08 a las 14:59

Hola guapas
MIXI Y LEIRE gracias por contestarme, yo creo tambien que estoy obsesinada y muy nerviosa por el ansiado positivo pero no puedo dejar de desear el embarazo y nada me quita de pensar. Algun metodo para no pensar? esto es una angustia todavia me quedan nueve dias para que no venga la indeseable warry.
mucha suerte y velas para todas. (lo vamos a conseguir)

H
haiqin_6971568
3/12/08 a las 15:29

Como que lo hacias mal?
eh conprado test de embarazo, todavia no voy a empezar con os de ovulacion, me quiero dar un tiempo mas trankila que este es aun el segundo mes. Que pasa que los de embarao son diferentes a los de farmacia o ke?

H
haiqin_6971568
3/12/08 a las 15:33
En respuesta a varsha_9719568

Hola guapas
MIXI Y LEIRE gracias por contestarme, yo creo tambien que estoy obsesinada y muy nerviosa por el ansiado positivo pero no puedo dejar de desear el embarazo y nada me quita de pensar. Algun metodo para no pensar? esto es una angustia todavia me quedan nueve dias para que no venga la indeseable warry.
mucha suerte y velas para todas. (lo vamos a conseguir)

Puf metedos ninguno! hasta sueño con mi bb!!
yo estoy iwal!! no me tiene que venir a partir de mañana y aunque soy realista y se que es complicado pues no puedo dejar de pensar en ello. Hoy por la noche he dormido fatal no podia ni conciliar el sueño.. si te enteras de algun metodo avisaa, y que lo vamos a conseguir sisisiisisisisisisiis!!!! seguroo!! animo a todas y a las que empezais un nuevo ciclo alaa!! a hacer deberes!!!

D
dairen_9702963
3/12/08 a las 15:47
En respuesta a varsha_9719568

Hola guapas
MIXI Y LEIRE gracias por contestarme, yo creo tambien que estoy obsesinada y muy nerviosa por el ansiado positivo pero no puedo dejar de desear el embarazo y nada me quita de pensar. Algun metodo para no pensar? esto es una angustia todavia me quedan nueve dias para que no venga la indeseable warry.
mucha suerte y velas para todas. (lo vamos a conseguir)

Obsesionadas?? quien?? nosotras??
no mujer!
osesionadas?? no sera porque dormimos con el termometro en la mano para que cuando nos despertemos no tengamos ni que pestañear, porque pensamos 80 veces al dia que por que he ovulado el 15 en vez de el 14 y se lo pregutamos a todo el que pasa, por que probamos 80 clases de test a ver si es por la marca, porque tenemos las mismas cosas y los mismos dolores de regla que siempre pero ahora se adueñan de nuestro cuerpo y mente y son los sintomas de un embarazo como un pìno, porque misteriosamente nos dan angustia alimentos que hemos comido toda la vida, y porque nos planteamos bebernos agua con garbanzos que debe de ser todo un manjar!! porque nos volvemos locas cada vez que vemos una manchita en la ropa interior que seguro que hace años no la habriamos ni visto pero como ahora tenemos ojos con laser ultravioletas, porque no podemos pasar ni un dia mas sin hacernos un test, total para que nos de negativo y que ya lo sabiamos! pero como somos unas cabezonas sufridoras, pues lo hacemos!
y asi sucesivamente con 80 sintomas mas!!!

jajjajajajajajjajaja......
chiquillas para que os riais un ratico y dejeis de pensar en los mil y un sintoma!!
el transtorno bipolar ya empieza a afectar mas de lo que creia!! jejejj....
((espero que no le sienta mal a ninguna, no es mi intencion))

H
haiqin_6971568
3/12/08 a las 16:41

Punto de cruz??
si no se ni coser un boton!!

H
haiqin_6971568
3/12/08 a las 16:46
En respuesta a dairen_9702963

Obsesionadas?? quien?? nosotras??
no mujer!
osesionadas?? no sera porque dormimos con el termometro en la mano para que cuando nos despertemos no tengamos ni que pestañear, porque pensamos 80 veces al dia que por que he ovulado el 15 en vez de el 14 y se lo pregutamos a todo el que pasa, por que probamos 80 clases de test a ver si es por la marca, porque tenemos las mismas cosas y los mismos dolores de regla que siempre pero ahora se adueñan de nuestro cuerpo y mente y son los sintomas de un embarazo como un pìno, porque misteriosamente nos dan angustia alimentos que hemos comido toda la vida, y porque nos planteamos bebernos agua con garbanzos que debe de ser todo un manjar!! porque nos volvemos locas cada vez que vemos una manchita en la ropa interior que seguro que hace años no la habriamos ni visto pero como ahora tenemos ojos con laser ultravioletas, porque no podemos pasar ni un dia mas sin hacernos un test, total para que nos de negativo y que ya lo sabiamos! pero como somos unas cabezonas sufridoras, pues lo hacemos!
y asi sucesivamente con 80 sintomas mas!!!

jajjajajajajajjajaja......
chiquillas para que os riais un ratico y dejeis de pensar en los mil y un sintoma!!
el transtorno bipolar ya empieza a afectar mas de lo que creia!! jejejj....
((espero que no le sienta mal a ninguna, no es mi intencion))

Jajajajajjaja se te han olvidado las tetas!!
O es que no os tocais las tetas para ver si os duelen y al final os duelen de tanto tocaroslas??? pero claro no es por eso!! es porque estamos embaraadas!!

J
junko_7182252
4/12/08 a las 9:29

Aqui sigo!!!
yO sigo con mi obsesión!! jajajajjajaja es mi dia 12 de retraso y para colmo no me encuentro nada bien (pero ya no se si es psicologico o q??)
Referente a lo de los garbanzos (jajajajajja no lo he hecho pq soy muy miedosa) pero bueno os explico que ayer por la noche encontre varias paginas donde decian las propiedades de los alimentos, ya sabeis lo tipico, la cebolla , el te, etc.. pues ponia que el agua de los garbanzos era buena para regular la menstruación entro otros beneficios que tiene... pero no ponia nada de embarazo así que como soy muy paranoica decidi no tomarme el agua de los garbancitos por si era malo (aunq los test me dejaron claro que embarazada no estoy, pero es que tb soy cabezona y la esperanza no se pierde)!!
Asi que entrando un poco en razon y despues de hablar con calma con mi marido he decidido ir hoy a pedir hora para la gine a ver si me da para mañana ya que 12 dias son muchos dias!!!
Ya os contare a ver que me ha dicho y de paso le pregunto lo de los garbanzos jajajajajjaja pq al menos nos reiremos un rato (la verdad es que con ella me rio mucho es muy maja) asi que no me da verguenza comentarlo y ya os pondre a ver que me dice!!! lo mas seguro es que ser ria pero bueno jejejjeje

Y vosotras que contais?? alguna con retraso como yo??? un besazo y a ver si empiezan a salir positivosssssssssss!!!!!

E
eteri_9098134
4/12/08 a las 9:49
En respuesta a junko_7182252

Aqui sigo!!!
yO sigo con mi obsesión!! jajajajjajaja es mi dia 12 de retraso y para colmo no me encuentro nada bien (pero ya no se si es psicologico o q??)
Referente a lo de los garbanzos (jajajajajja no lo he hecho pq soy muy miedosa) pero bueno os explico que ayer por la noche encontre varias paginas donde decian las propiedades de los alimentos, ya sabeis lo tipico, la cebolla , el te, etc.. pues ponia que el agua de los garbanzos era buena para regular la menstruación entro otros beneficios que tiene... pero no ponia nada de embarazo así que como soy muy paranoica decidi no tomarme el agua de los garbancitos por si era malo (aunq los test me dejaron claro que embarazada no estoy, pero es que tb soy cabezona y la esperanza no se pierde)!!
Asi que entrando un poco en razon y despues de hablar con calma con mi marido he decidido ir hoy a pedir hora para la gine a ver si me da para mañana ya que 12 dias son muchos dias!!!
Ya os contare a ver que me ha dicho y de paso le pregunto lo de los garbanzos jajajajajjaja pq al menos nos reiremos un rato (la verdad es que con ella me rio mucho es muy maja) asi que no me da verguenza comentarlo y ya os pondre a ver que me dice!!! lo mas seguro es que ser ria pero bueno jejejjeje

Y vosotras que contais?? alguna con retraso como yo??? un besazo y a ver si empiezan a salir positivosssssssssss!!!!!

1 mes
una vez, al principio de intentar quedarme estuve un mes entero de retraso. Siempre he sido irregular pero estaba tomando cosas para regularme y me hice 2 test. Antes del primero mi medico estaba muy emocionada (ya que conoce todo mi problema, jiji) pero dio negativo, que chasco, despues de una semana de retraso, el segundo fue en 3 semanas de retraso, estaba muy preocupada, una cosa es ser irregular y otra tomar cosas para ser regualar y estar con 3 semanas de retraso..... Pues salió negativo. A la semana siguiente me bajó en plena consulta del ginecólogo, que graciosa la warry. inad, yo ya estaba pensando que los test de embarazo no estaban bien ¡¡un mes de retraso tomando pastillas no podia ser otra cosa que embarazo!! Pero no, estuve otro mes entero sin despegar los ojos del suelo.
A veces nuestra propia obsesión nos traiciona y retrasa la regla, o al menos eso me dijo el ginecologo. Ya nos contaras como te va Karmen.

E
eteri_9098134
4/12/08 a las 9:54

Muy buenos dias!!
chicas hoy hace un día de perros aki. No tengo ganas de bajar a la calle (buaaaaaa, que frio). Tengo que ir a por unas recetas

Hoy he dormido muy bien, me ha dado mucha pereza levantarme. Toda la noche de un tirón sin soñar con nada. La verdad es que desde el domingo pasado no dormia muy bien (fui a ver a una amiga y su recién nacido al hospital, que rabiosa que soy, jeje), y hoy he descansado por toda la semana. ¿como estais vosotras?

Besissss

H
haiqin_6971568
4/12/08 a las 10:09

Hola buenass!!
hola chicas! yo pues ahi ando, hoy no me tiene que bajar la warry oseake un poco nerviosilla la verdad. Cuando os hariais el test vosotras?? no se si hacermeo hoy mañana o que hacer la verdad. Ahora mismo no tengo ningun sintoma de nada, me duelen un poco los ovarios pero nada mas. pufff seguro que me baja chicas. Pero bueno a seguir intentandolo!! tu mixi te lo has hecho ya?? ojala tengamos el primer positivo del mes te pongo velitass ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y las demas venga a deberear!!! ala besitos wapas!

H
haiqin_6971568
4/12/08 a las 10:55

Chicasss !!
que me acaban de llegar los test de embarao de unitest que rapidez! Los pedi anteayer pero ayer en mi comunidad era festivo y mira ya estan aki!! aiiisss que nerviossssss me lo puedo hacer hoy o no?? que opinais??

D
dairen_9702963
4/12/08 a las 11:22

Buenos dias nenitas!!
jejeje... que creeis que me ha dicho el test??
señora usted esta embarazada pero psicologicamente! o se deja de obsesionar o nunca podra tener hijos!!!
jejejejeejjeje....
si ya sabia yo que me iba a dar negativo pero yo rr que rr hacermelo! viva la cabezoneria!!
asi que nada esta tarde a llevar a los bichines al laboratorio y a ver que hacen perdiendo el tiempo!! si fuera por mi ya les habria hechado la bronca, y les habria dicho : pero de que vais!! que ... haceis que no le pedis salir al ovulo!!
jejejejeje..... como luego sea yo la que tiene problemas veras! jeejje.. yo ahora le hecho la culpa a los bichines y a mi maridin!! de coña claro!!
lo unico estraño que me paso ayer y hoy, aqui va mi sintoma numero 43 del mes de dicembre, es que cuando voy al baño, me encuentro un queso fresco en mi ropa interior! jejejejejejj..... ya pues a comparar y a exagerar!!!!
ahora enserio, tengo mucho flupo blanco espeso, y no me acuerdo si otros meses lo he tenido asi que entre eso y el test tan sincero, paso de todo y lo que tenga que ser sera!!
ale melonitos, luego me paso!!
besos!!!

V
varsha_9719568
4/12/08 a las 12:40

Bueno otro dia mas
Que tal chicas. Yo sigo con mis sensacines raras aunque hoy solo me duelen los pechos y tengo ardor de estomago, ya me quedan 8 dias para que no venga la indeseable warry. Que tal todas ? Alguna ya se ha hevho el test ? Venga darnos alguna un positivo para levantar animos.
NEGU hazte un test que me va a dar algo y dinos que si es positivo. Por cirto yo esperaria y lo haria con la primera orina de la mañana que es mas efectiva. besitos y suerte.
RIZACHU te entiendo todas mis amigas y compañeras con niños y yo aqui en la busqueda, da un poco de envidia. besitos y suerte.
LEIRE tu tambien con sintomas como yo espero que sea por algo ok. besitos y suerte.

VAMOS A POR EL POSITIVO Y QUE NO DECAIGA EL ANIMO OK. VELITAS PARA TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
haiqin_6971568
4/12/08 a las 12:49

Chicas negativo
Pufff pues eso que no ha podido esperar mas y me la he hecho y alaaa negativooo !! Claro ahora me pasa o que supongo que a todas, que como la esperanza es lo unico que se pierde, pues mi cabecita empieza a jugar malas pasadas tipo puede que sea muy pronto, era la tercera orina, puffffffff que agobio que me baje ya por favor!!
Mixi vaya par estamos hechas!! jajaj Pues nada wapa seguro que el mes que viene lo cantamos y sino el siguienteee o el siguientee!! jeje
Leire y Caboanlly ojala sea este vuestro mes chicas, yo creo que algun positivo tiene que caer por akiii nos lo merecemos!! suerte guapas!!
Y Sanitus tu ni mires el foro que pierdes tiempo! Venga a deberear por ahi!!
Bueno chicas muchos animos a todas y kilos de trankilidad ( de esa que yo no he tenido ni me la han presentado jamas jeje )Muak!

J
junko_7182252
4/12/08 a las 12:53

Ya tengo hora!
La gine me ha dado hora para mañana a las 11.30, estoy un poco aungustiada la verdad!! pero bueno lo que sea sera mañana os contare a ver que me ha dicho! ( no puedo evitar aun tener ilusiones , se que es tonto pero es la verdad)

Besos!!!!!!!!!

V
varsha_9719568
4/12/08 a las 13:01

Hola niñas
Negu no sesesperes porque tiene que ser la orina de la mañana porque esta mas concentrada si no es muy dificil que lo localice no te desanimes guapa.
Karmen ya nos contaras que te ha dicho el ginecologo ok espero y deseo que algo bueno aqui pongo unas velitas para que nos ayuden.
besitos a todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
haiqin_6971568
4/12/08 a las 13:04
En respuesta a eteri_9098134

Muy buenos dias!!
chicas hoy hace un día de perros aki. No tengo ganas de bajar a la calle (buaaaaaa, que frio). Tengo que ir a por unas recetas

Hoy he dormido muy bien, me ha dado mucha pereza levantarme. Toda la noche de un tirón sin soñar con nada. La verdad es que desde el domingo pasado no dormia muy bien (fui a ver a una amiga y su recién nacido al hospital, que rabiosa que soy, jeje), y hoy he descansado por toda la semana. ¿como estais vosotras?

Besissss

Lo de rabiosa nos pasa a la mayoria
Imaginate que nos dijo el sabado pasado mi cuñada que estaba embaraza y te juro que si huebiera podido yo que se lo ke le hacia ! aiiii pero vaya que ya se me ha pasado pero pille una llorera que no veas. Oseake parece que es bastante normal.
No te preocupes ya nos llegara a nosotras tambien.

H
haiqin_6971568
4/12/08 a las 13:09
En respuesta a varsha_9719568

Hola niñas
Negu no sesesperes porque tiene que ser la orina de la mañana porque esta mas concentrada si no es muy dificil que lo localice no te desanimes guapa.
Karmen ya nos contaras que te ha dicho el ginecologo ok espero y deseo que algo bueno aqui pongo unas velitas para que nos ayuden.
besitos a todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias
Gracias wapa pero pufff prefiero pensar ke es ke no ( aunke no puedo jaja) un poco de esperanza siempre queda! VEras cuando me llame mi novio ahora y se lo diga ! ui ui ui se va a moskear fijo porke porke no esperas! estas obsesionada! ai ai aii jajaaj bueno me da iwal lo ke diga, yo kreo ke ellos lo viven diferente o no chicas?

H
haiqin_6971568
4/12/08 a las 13:14
En respuesta a junko_7182252

Ya tengo hora!
La gine me ha dado hora para mañana a las 11.30, estoy un poco aungustiada la verdad!! pero bueno lo que sea sera mañana os contare a ver que me ha dicho! ( no puedo evitar aun tener ilusiones , se que es tonto pero es la verdad)

Besos!!!!!!!!!

Tranquila wapaaaa
Estate trankila y lo de las ilusiones es normal!! La esperanza es lo ultimo que se pierde! ( Que me lo digan a mi! jaja )Lo bueno que tienes es que mañana sales de dudas sea lo que sea. Bueno ojala nos cantes mañana tu positivo y mucha suerte!! Muaks!

A
an0N_599732099z
4/12/08 a las 13:15

Increible
Hola yo soy nueva en esto.Fijaros que yo pensaba que esto era un problema que afectaba a muy poca gente y ahora me doy cuenta de todo lo que escribis y es realmente lo que yo siento mes a mes.Yo llevo ya un año y medio largo buscando y nada de nada.Ni dias fertiles,ni boca arriba,ni todas esas historias que ya he leido por ahí.En enero nos van hacer las pruebas para saber si realmente podemos tener ni ños o no.Hasta enero sigo soñando que este mes vá a ser el mio.Aún me queda una semana para la warry pero nunca pierdo la esperanza.Gracias por vuestras opiniones son de gran ayuda para mi.SUERTE A TODAS.

D
dairen_9702963
4/12/08 a las 13:26

Hola otra vez!
que tal? hoy esta esto movidito eh!! jejeje! genial, aunque casi no me da tiempo a leer todo!!
acabo de hablar con la del sermio, yo a lo mio, y el precio del analisis son 36 alucino! no se si la crisis afecta tamb a los laboratorios! jejejej,... y el martes me dan el resultado porque el lunes es fiesta y eso. asi que esta tarde llamare a la gine para que me den turno para el jueves que viene y asi tamb sabre si me habra venido ya la w o no!
negu y karmen pasiensiaaaaaaa!!!!!
suerte cariñetes!!
besos....

H
haiqin_6971568
4/12/08 a las 13:40
En respuesta a an0N_599732099z

Increible
Hola yo soy nueva en esto.Fijaros que yo pensaba que esto era un problema que afectaba a muy poca gente y ahora me doy cuenta de todo lo que escribis y es realmente lo que yo siento mes a mes.Yo llevo ya un año y medio largo buscando y nada de nada.Ni dias fertiles,ni boca arriba,ni todas esas historias que ya he leido por ahí.En enero nos van hacer las pruebas para saber si realmente podemos tener ni ños o no.Hasta enero sigo soñando que este mes vá a ser el mio.Aún me queda una semana para la warry pero nunca pierdo la esperanza.Gracias por vuestras opiniones son de gran ayuda para mi.SUERTE A TODAS.

Seria un buen regalo de reyes eh?? jeje
Esque mas o menos al final todas sentimos lo mismo, ya que tambien deseamos lo mismo y no se pero a mi me ayuda mucho teneros aqui para compartir todas las cosas que nos pasan..aisss Y tu fuerte ahi!! si aun te queda una semana queda esperanza y porque no iba a ser este mes el tuyo¿¿??? ojala sea asi wapa y podamos celebrarlo aki!! MUAk

H
haiqin_6971568
4/12/08 a las 13:45

Gracias sanitus
Pero es lo que hayyy otra vez sera!! he comprado test de embarazo no quiero agobiarme aun con los de ovulacion lo dejare para mas adelante que este es todavia el segundo mes de busqueda jeje oye ya con el amigo invisible?? yo aun no lo he comprado y me ha tocado mi suegro. Ponemos 50 euros que lo puedo hacer chicas?? darme ideas

D
dairen_9702963
4/12/08 a las 13:53

Solo 5 meses
es muy poco tiempo, pero el problema quizas lo tiene mi esposin, le operaron de un testiculo hara unos 4 años.
por eso mismo hacemos las pruebas tan pronto, para ver si la operacion le afecto o no, todo el mundo dice que no pero hasta que no salga el resultado no lo sabremos seguro.

yo nunca he tomado anticoceptivos orales, y normalmente soy regular, quitado un para de meses que me salieron raros, segun la gine son los nervios, asi que viendo que todo es aparentemente normal, vamos a ver si el tamb esta bien.

lo del laboratorio me ha dejao cao, porque la gine me mando a este laboratorio y me dijo que estas pruebas de 80 a 150 por eso al decirme hoy que eran 36 he flipao!!! super bien!!! ejjejejej....

H
haiqin_6971568
4/12/08 a las 14:05

Los puzzes me ustan a mi!!
puede ser un puzzle un regalo de estos practico,s tan practico como si no lo quieres tu me lo quedo yo jajaa y de corbata no es mi suegro es mas informal. Lo de la cartera tal vez me lo piense porque tiene la suya ehca polvo.. Gracias wapi!!

M
miruna_9363236
4/12/08 a las 15:15

Vuelvo por aqui...
Hola chicas!!!
En noviembre no hubo suerte y la indeseable apareció. Este diciembre la "no espero" para el 14/15. A ver si me toca el gordo, el regalo de Papa Noel y el de Reyes y una alegría para mi papi que ahora esta enfermo.
Es lo que mas deseo en el mundo...

Besos a todas y mucho animo!!!

V
varsha_9719568
4/12/08 a las 15:24

Hola
Otro dia menos asi uno y otro esperemos hasta que no venga warry jajaja (por lo menos eso espero) que tal todas ?
yo estoy un poco mas tranquila o eso creo yo, aunque los nervios no se controlan.
Espero que estis bien todas a ver cuando viene un positivo jolin que ya es hora no.
Velitas para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

M
miruna_9363236
4/12/08 a las 15:25

Mimizt se actualiza....
bebecik - 28 años : 2mb

carolina10011 - 24 años: 2mb+++++++++++++++++++++++++++ +++++

chusymireia - 25 años: 1mb -----------------------10 NOV (+ NIÑA DE 20 MESES)

dana1249 - ??? años: 1mb +++++++++++++++++++++++++++++

Extremada29 - 28 años : 1MB ------------------ próxima warry ???

gadea20 - 28 años: 4MB ----------------------------5 nov.

goizalde - 23 años: 1añoB

GREYS80 - 27 años: 8mb-------------------------26 OCT

ireland29 - 29 años: 9mb--------------------------- -9 NOV

irunekobaby - 27 años YA LO HA CONSEGUIDO! 6+3

isa83rc - 25 años: 4mb+++++++++++++++++++++++

joyca02 - 29 años: 2mb-------------------23/24 oct

kykytin - 27 años: 1mb--------------------23 NOV

laurabr24 - 24 años: 2mb-----------------------??

leire209 - 28 años: 8mb-------------------------10 dic

Lola10250 - 29 años: 4mb --------------------- 9 NOV

maka871 - 21 años: 1mb------------------4 NOV

martina723 - 22 años: 1mb+++++++++++++++++

mary 29 años:3mb----------------17 nov

mimizt - 28 años:4mb-------------------14/15 DIC.

miri2216 - 23 años: 3mb

mixi831 - 24 años 5mb : ------------------------ 10 DIC (antigua josur020508)

negu25 - 25 años : 2mb ----------------------- 10 DIC

nena6220 - 28 años: 3mb--------------------28nv

nenitah13 - 28 años (cumplo el 13 de Octubre) - 2 mb -----------------???

noe1346 - 26 años: 10mb

nurse008 - 27 años : 19mb ------------------------------ -15 NOV

Nynphalis 28 años 7mb ------------------------------ -14NOV

petivba - 26 años: 4mb

raquelsuiza - 27 años (casi 28 cumple en noviembre): 11mb------------------------10 NOV

sabriricotera - 28 años: 3mb

sanguta - 29 años: 5mb

sanitus - 29 años: 16mb---------------------28 NOV

serrucha27 - 28 AÑOS: 21MB-----------------------22 oct

veronica1295 - 28 años: 15mb-----------------------26 DIC

veruskaisla1 - 24 años: 7mb-----------------------¿¿¿? ???

yozie - 18 años: 4mb ------------------------ 21 dic

J
junko_7182252
4/12/08 a las 15:51
En respuesta a varsha_9719568

Hola niñas
Negu no sesesperes porque tiene que ser la orina de la mañana porque esta mas concentrada si no es muy dificil que lo localice no te desanimes guapa.
Karmen ya nos contaras que te ha dicho el ginecologo ok espero y deseo que algo bueno aqui pongo unas velitas para que nos ayuden.
besitos a todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias
Gracias yo tb espero algo bueno pero nose.. uf estoy nerviosa.. pero gracias por los animos!!!

H
haiqin_6971568
4/12/08 a las 16:40

El mio esta mal
perdona pero te lo daria mal, la esperaba mas o menos para hoy. aun no me ha bajado peroooooo pufffffff lo siento wapa y cuando puedas rectificalo please. Graciasss

V
varsha_9719568
4/12/08 a las 17:23

Me apunto


bebecik - 28 años : 2mb

caboanlly- 28 años: 2mb--------------------------- ------------------------------ - 12 dic

carolina10011 - 24 años: 2mb+++++++++++++++++++++++++++ +++++

chusymireia - 25 años: 1mb -----------------------10 NOV (+ NIÑA DE 20 MESES)

dana1249 - ??? años: 1mb +++++++++++++++++++++++++++++

Extremada29 - 28 años : 1MB ------------------ próxima warry ???

gadea20 - 28 años: 4MB ----------------------------5 nov.

goizalde - 23 años: 1añoB

GREYS80 - 27 años: 8mb-------------------------26 OCT

ireland29 - 29 años: 9mb--------------------------- -9 NOV

irunekobaby - 27 años YA LO HA CONSEGUIDO! 6+3

isa83rc - 25 años: 4mb+++++++++++++++++++++++

joyca02 - 29 años: 2mb-------------------23/24 oct

kykytin - 27 años: 1mb--------------------23 NOV

laurabr24 - 24 años: 2mb-----------------------??

leire209 - 28 años: 8mb-------------------------10 dic

Lola10250 - 29 años: 4mb --------------------- 9 NOV

maka871 - 21 años: 1mb------------------4 NOV

martina723 - 22 años: 1mb+++++++++++++++++

mary 29 años:3mb----------------17 nov

mimizt - 28 años:3mb-------------------18/19nov

miri2216 - 23 años: 3mb

mixi831 - 24 años 5mb : ------------------------ 10 DIC (antigua josur020508)

negu25 - 25 años : 2mb ----------------------- 10 DIC

nena6220 - 28 años: 3mb--------------------28nv

nenitah13 - 28 años (cumplo el 13 de Octubre) - 2 mb -----------------???

noe1346 - 26 años: 10mb

nurse008 - 27 años : 19mb ------------------------------ -15 NOV

Nynphalis 28 años 8mb ------------------------------ -12+1 DIC

petivba - 26 años: 4mb

raquelsuiza - 27 años (casi 28 cumple en noviembre): 11mb------------------------10 NOV

reketepatri27 - 27 años: 2mb--------------------------- -----------------------------2 1 dic

sabriricotera - 28 años: 3mb

sanguta - 29 años: 5mb

sanitus - 29 años: 16mb---------------------30 DIc

serrucha27 - 28 AÑOS: 21MB-----------------------22 oct

veronica1295 - 28 años: 15mb-----------------------26 DIC

veruskaisla1 - 24 años: 7mb-----------------------¿¿¿? ???

yozie - 19 años: 5mb ------------------------ 21 dic

H
haiqin_6971568
4/12/08 a las 18:45

Ok peroooo
y como lo hago?? perdona pero esque soy muy burra pa estas cosas

H
haiqin_6971568
4/12/08 a las 18:49

Jaja ok no era tan complicadoooo actualizo lista
bebecik - 28 años : 2mb

caboanlly- 28 años: 2mb--------------------------- ------------------------------ - 12 dic

carolina10011 - 24 años: 2mb+++++++++++++++++++++++++++ +++++

chusymireia - 25 años: 1mb -----------------------10 NOV (+ NIÑA DE 20 MESES)

dana1249 - ??? años: 1mb +++++++++++++++++++++++++++++

Extremada29 - 28 años : 1MB ------------------ próxima warry ???

gadea20 - 28 años: 4MB ----------------------------5 nov.

goizalde - 23 años: 1añoB

GREYS80 - 27 años: 8mb-------------------------26 OCT

ireland29 - 29 años: 9mb--------------------------- -9 NOV

irunekobaby - 27 años YA LO HA CONSEGUIDO! 6+3

isa83rc - 25 años: 4mb+++++++++++++++++++++++

joyca02 - 29 años: 2mb-------------------23/24 oct

kykytin - 27 años: 1mb--------------------23 NOV

laurabr24 - 24 años: 2mb-----------------------??

leire209 - 28 años: 8mb-------------------------10 dic

Lola10250 - 29 años: 4mb --------------------- 9 NOV

maka871 - 21 años: 1mb------------------4 NOV

martina723 - 22 años: 1mb+++++++++++++++++

mary 29 años:3mb----------------17 nov

mimizt - 28 años:3mb-------------------18/19nov

miri2216 - 23 años: 3mb

mixi831 - 24 años 5mb : ------------------------ 10 DIC (antigua josur020508)

negu25 - 25 años : 2mb ----------------------- 3 DIC

nena6220 - 28 años: 3mb--------------------28nv

nenitah13 - 28 años (cumplo el 13 de Octubre) - 2 mb -----------------???

noe1346 - 26 años: 10mb

nurse008 - 27 años : 19mb ------------------------------ -15 NOV

Nynphalis 28 años 8mb ------------------------------ -12+1 DIC

petivba - 26 años: 4mb

raquelsuiza - 27 años (casi 28 cumple en noviembre): 11mb------------------------10 NOV

reketepatri27 - 27 años: 2mb--------------------------- -----------------------------2 1 dic

sabriricotera - 28 años: 3mb

sanguta - 29 años: 5mb

sanitus - 29 años: 16mb---------------------30 DIc

serrucha27 - 28 AÑOS: 21MB-----------------------22 oct

veronica1295 - 28 años: 15mb-----------------------26 DIC

veruskaisla1 - 24 años: 7mb-----------------------¿¿¿? ???

yozie - 19 años: 5mb ------------------------ 21 dic

A
ainara_8503953
4/12/08 a las 20:13

Hola chicas!
me llamo lorena tengo 21 años y llevo 6 meses de busqueda.Mis ciclos son de 30-35 dias y aveces mas!este mes empeze a tomarme las tempes,pero son rarisimas..ya me deberia de haer bajado..el dia 1 pero por lo que veo no he ovulado...haber si puedo colgar la tabla y me decis.Hoy por la mañana tenia un poquitito de clara de huevo..pero ahora ya nada,asique no se q pensar...
1 a 5 warry
6y7 no tempe
dia 8 36.3
dia 9 36.3
dia 10 36.3
dia 11 36.0
dia 12 36.3
dia 13 36.2
dia 14 36.2
dia 15 36.4
dia 16 36.4
dia 17 36.3
dia 18 36.2
dia 19 36.4
dia 20 36.3
dia 21 36.4
dia 22 36.6 (me levante antes)
dia 23 36.2
dia 24 36.3
dia 25 no tome
dia 26 36.6
dia 27 36.1
dia 28 no tome
dia 29 36.0 a las 9 de la mañana uns horas + tarde 36.5 sin haberme levantado
dia 30 36.2
dia 31 36.0
vosotras qu decis???estoy loca ya del todo
bss y gracias de antemano

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir