Foro / Maternidad

Chicas menores de 30 buscando su positivo

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 12:19
Y
yanfen_5520788
22/1/09 a las :47
En respuesta a riza_7456807

esperando
a que pasen los dias a ver que nos depara el futuro pues esperando que ese bello futuro nos traiga en su despertar el anhelado positivo.sin antes darte las gracias por todo lo brindado hasta ahor tanto por las cosas buenas como por las no tan buenas........................ ..ANIMO AMIX MUCHO ANIMO ENTRE TODAS NOSOTRAS QUE YA EL DIA LLEGARA

AMESTY-------------------1 1/2MB-----------------------28 O 29/01/09(NO PLIIIIIIS)

Cda vez queda menos

Hola niñas,bueno ya va quedando menos para el gran dia.Yo llevo una tardecita en el curro...q no puedo con los ovarios supngo q es la ovulacion o q se yo,o por si acaso a hacer deberines q no venga la odiada.........Venga a quien le quedan menos dias para su nw???????????????,besos amores

Ver también

B
bistra_9346317
22/1/09 a las 9:38

Cuidate
Hola Sanitus decirte que te recuperes pronto q hay deberes pendientes q hacer, , jajaja. pues eso q te recuperes pronto abrigate en casa y no salgas a la calle q hoy esta el dia xungo. xao wapa ya nos contaras como sigues.

Y
yanfen_5520788
22/1/09 a las 11:01

Sanitus wapa
Zumitos de naranja con miel,sguramente no tengamos lo mismo ero a mi se me quito con eso reposo y mimitos q eso nunca viene mal.Ponte buena wapa y a deberear......besitos

R
riza_7456807
22/1/09 a las 13:48

Hola
pus por aki todo bien trankilo aunque con mucho trabajo, pero bueno es bueno para distraerme ya hoy es 22 y fatan 7 dias pa que me baje ojal y se me de el milagrito jajajajajaja diosito te pido tantonunca me habis pasado siempre lo hacemos todos los dias, pero ya tenemos 2 dias q nada creo q por mi parte es el trabajo y por su parte tambien esta cansado y es q se le murio solo anteayer el abuelo y estaba muy triste pero ueno espero q todo se mejore y hoy si volvamos a arrar el ritmo y lo hagamoc como siempre.....

R
riza_7456807
22/1/09 a las 20:13

Un chupete
Q HISORIA HAY DETRA DE ESO??? XQ A CONTESTAME, YO NO HABIA ESCRIO POR ESTABA FULL DE TRABAJO TENGO MUCHOS GASES Y SUEÑO ESTOY CANSADA

A
an0N_865656199z
22/1/09 a las 22:09

Hola wapis!!
que tal?? yo estoy ya en la cuenta atras para la no warry, cada dia mas nerviosa, espero que llegue prontito el positivo porque estas esperas son de locos!!!
muxos besitos para todas!!

Y
yanfen_5520788
23/1/09 a las 1:03
En respuesta a an0N_865656199z

Hola wapis!!
que tal?? yo estoy ya en la cuenta atras para la no warry, cada dia mas nerviosa, espero que llegue prontito el positivo porque estas esperas son de locos!!!
muxos besitos para todas!!

Laurita
Hola wapa si deje las pastillas el 1 de enero y aqui anda a ver q pasa este mes.Me vino la warry el 4 de enero y estoy algo perdida,os leo y aprendo cosillas asi q este en la sf o no,yo hago deberines por si acaso y a ver si me va bien.

Y
yanfen_5520788
23/1/09 a las 1:06
En respuesta a an0N_865656199z

Hola wapis!!
que tal?? yo estoy ya en la cuenta atras para la no warry, cada dia mas nerviosa, espero que llegue prontito el positivo porque estas esperas son de locos!!!
muxos besitos para todas!!

Se me ha ido la pinzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El mensaje era para silvita q te cambio el nombre wapa.Bueno me voy a dormir q ya es hora........q como mañana no madrugo fijate las horas q me dan.BESOS AMORES

B
bistra_9346317
23/1/09 a las 10:10

Buenos dias!!!!!!
Hola chicas estoy leyendo un poco y ...........bueno esta la cosa de bajon, no? pues no se admiten bajones hay q estar animadas q todo influye, ok?

Leire209 cuantos dias de retraso llevas? Cuando te hagas la prueba nos lo comenta, suerte wapa

Sanitus y ese catarro como va? espero q estes mejor ya q es viernes y llega el finde q toca deberearrrrrrrrrrrrrrrrrrr, jajajaja Q te recuperes pronto

Silvita272 q pasa ese bajon q te dio? Vamos arriba esos animos y las ilusiones no estan perdidas aun, nos keda muxo camino q recorrer ya q este mes es el nuestro chicas, nuestro cupido se va a portar bien con nosotrar, o eso espero, jajajaja.

q si hay q ser optimista como nos de el bajon no hacemos nada, vamos a tratar de no estar todo el dia pensando en lo mismo(se q es dificil, pero se puede hacer el intento). VAMOS CHICAS ANIMO Y A POR ESOS ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++

R
riza_7456807
23/1/09 a las 18:14

Nose
porq estoy con dolor de vientre y n o se xq me tok la warry para el 28/29 no se q pensar------------------------ --------------

Y
yanfen_5520788
24/1/09 a las 13:00
En respuesta a riza_7456807

Nose
porq estoy con dolor de vientre y n o se xq me tok la warry para el 28/29 no se q pensar------------------------ --------------

hola amoressssssssssss
Q tal habeis empezado el finde??????,como estan las mas guapas de la red???????????.Yo me he levantado hace un ratito,ayer no hice los deberines pq me enfade con mi maridito (estos hombres!!!!!!!!) asi q aunq ya se me ha pasado el cabreo aun no hemos hecho las paces .....jejejejej esta noche a ver q se hace(esa es la mejor parte del cabreo,la reconciliacion).

Bueno como van esos sintomas,sanitus q tal el catarrillo wapa?,a mejorar eh,q hay tareas q hacer.
Bueno niñas me voy a ver si como sin hambre ninguna,q me tengo q ir a currar hasta las 11 y luego si q paso hambres....
UN BESAZO Y Q PASEIS BUEN DIA

A
an0N_902759099z
25/1/09 a las 10:13

¡¡¡¡¡¡¡ a por febrero!!!!!!!!!!
Nada, después de 4 días de retraso y dos test negativos... llegó. Tengo todas mis esperanzas puestas en Febrero.
Acctualizo la lista y muchíiiiiisima suerte a todas

PROXIMOS POSITIVOS

amesty - ?? años : 2mb ---------------------------28 ene
anusky371 - 25 años: 1mb ----------------------- 4-2 FEB
extremada - 28 años: 2mb ---------------------- 15 al 19 Enero(+ o -)
kete80 - 28 años: 4mb -----------------------------1 9 de Febrero
leire209 - 28 años: 10mb ---------------------------29 ENE
lolar24 - 28años: 5mb ------------------------------ 29 ENE
mimizt - 28 años:5mb ------------------------------ 13 FEB
mireiaa26 - 26 años: 1mb ------------------------- 21 DIC aprox.
mixi831 - 25 años 7mb : ---------------------------- 2 FEBRERO
Nynphalis - 28 años 8mb ------------------------------ 12+1 DIC
picarol3 - 27 años 5mb ------------------------------ -5 febrero
reketepatri27 - 27 años: 2mb ---------------------- 21 dic
rizachu- 28 años: 15 mb ----------------------------- 28 dic
sanitus - 29 años: 18mb ----------------------------- 10 FEB
silvita272 - 27 años:7mb ------------------------------ - 8 febrero
tasia - 28 años: 18 mb ------------------------------ --- 14 Dic
veronica1295 - 28 años: 17mb ---------------------- 19 ENERO
yozie - 19 años: 5mb ------------------------------ ------ 21 dic

POSITIVOS
caboanlly- 28 años: 2mb+++++++++++++++++
carolina10011 - 24 años: 2mb+++++++++++++
dana1249 - ??? años: 1mb +++++++++++++++
irunekobaby - 27 años +++++++++++++++++++
isa83rc - 25 años: 4mb+++++++++++++++++++
martina723 - 22 años: 16mb++++++++++++++++
negu25 - 25 años : 3mb ++++++++++++++++++
Nenitah13 - 28 años: 4 mb ++++++++++++++++++

Y
yanfen_5520788
25/1/09 a las 19:17
En respuesta a an0N_902759099z

¡¡¡¡¡¡¡ a por febrero!!!!!!!!!!
Nada, después de 4 días de retraso y dos test negativos... llegó. Tengo todas mis esperanzas puestas en Febrero.
Acctualizo la lista y muchíiiiiisima suerte a todas

PROXIMOS POSITIVOS

amesty - ?? años : 2mb ---------------------------28 ene
anusky371 - 25 años: 1mb ----------------------- 4-2 FEB
extremada - 28 años: 2mb ---------------------- 15 al 19 Enero(+ o -)
kete80 - 28 años: 4mb -----------------------------1 9 de Febrero
leire209 - 28 años: 10mb ---------------------------29 ENE
lolar24 - 28años: 5mb ------------------------------ 29 ENE
mimizt - 28 años:5mb ------------------------------ 13 FEB
mireiaa26 - 26 años: 1mb ------------------------- 21 DIC aprox.
mixi831 - 25 años 7mb : ---------------------------- 2 FEBRERO
Nynphalis - 28 años 8mb ------------------------------ 12+1 DIC
picarol3 - 27 años 5mb ------------------------------ -5 febrero
reketepatri27 - 27 años: 2mb ---------------------- 21 dic
rizachu- 28 años: 15 mb ----------------------------- 28 dic
sanitus - 29 años: 18mb ----------------------------- 10 FEB
silvita272 - 27 años:7mb ------------------------------ - 8 febrero
tasia - 28 años: 18 mb ------------------------------ --- 14 Dic
veronica1295 - 28 años: 17mb ---------------------- 19 ENERO
yozie - 19 años: 5mb ------------------------------ ------ 21 dic

POSITIVOS
caboanlly- 28 años: 2mb+++++++++++++++++
carolina10011 - 24 años: 2mb+++++++++++++
dana1249 - ??? años: 1mb +++++++++++++++
irunekobaby - 27 años +++++++++++++++++++
isa83rc - 25 años: 4mb+++++++++++++++++++
martina723 - 22 años: 16mb++++++++++++++++
negu25 - 25 años : 3mb ++++++++++++++++++
Nenitah13 - 28 años: 4 mb ++++++++++++++++++

Hola wapas
Como estais????,de juerga el finde.......Yo me he pasado un ratito por aqui antes de planchar q tengo unas ganitas........Con lo mio sigo con dolor de ovarios intermitante y nada mas,a ver si me da el alegron y no es por la warry q ya me queda poco.Q tal lo llevais?,algun sintoma?.
Bueno voy a ver si hago algo,q paseis una buena tarde y empeceis la semana ok

T
tessy_8147368
25/1/09 a las 19:22

Me incluyo en la lista
Hola chicas!!

Ya mismo aumentamos la lista de los POSITIVOS
Animo y besos a todas!

PROXIMOS POSITIVOS

23mar - 26 años: 4 mb............................ ......... 28 ene
amesty - ?? años : 2mb ---------------------------28 ene
anusky371 - 25 años: 1mb ----------------------- 4-2 FEB
extremada - 28 años: 2mb ---------------------- 15 al 19 Enero(+ o -)
kete80 - 28 años: 4mb -----------------------------1 9 de Febrero
leire209 - 28 años: 10mb ---------------------------29 ENE
lolar24 - 28años: 5mb ------------------------------ 29 ENE
mimizt - 28 años:5mb ------------------------------ 13 FEB
mireiaa26 - 26 años: 1mb ------------------------- 21 DIC aprox.
mixi831 - 25 años 7mb : ---------------------------- 2 FEBRERO
Nynphalis - 28 años 8mb ------------------------------ 12+1 DIC
picarol3 - 27 años 5mb ------------------------------ -5 febrero
reketepatri27 - 27 años: 2mb ---------------------- 21 dic
rizachu- 28 años: 15 mb ----------------------------- 28 dic
sanitus - 29 años: 18mb ----------------------------- 10 FEB
silvita272 - 27 años:7mb ------------------------------ - 8 febrero
tasia - 28 años: 18 mb ------------------------------ --- 14 Dic
veronica1295 - 28 años: 17mb ---------------------- 19 ENERO
yozie - 19 años: 5mb ------------------------------ ------ 21 dic

POSITIVOS
caboanlly- 28 años: 2mb+++++++++++++++++
carolina10011 - 24 años: 2mb+++++++++++++
dana1249 - ??? años: 1mb +++++++++++++++
irunekobaby - 27 años +++++++++++++++++++
isa83rc - 25 años: 4mb+++++++++++++++++++
martina723 - 22 años: 16mb++++++++++++++++
negu25 - 25 años : 3mb ++++++++++++++++++
Nenitah13 - 28 años: 4 mb ++++++++++++++++++

D
dairen_9702963
26/1/09 a las 9:33

Buenos dias chicas...
que tal estais??
yo asi asi, resulta que a mi marido le ha vuelto a empezar el dolor como antes de operarle, asique esta semana vams de cabeza al urologo a ver que le dice, y si se le ha vuelto a reproducir, pues a operar. siempre pasan las cosas en el peor momento!!
yo toy todo el finde como si me fuera a bajar, los pechos hinchadisimos y sensacion de humedad como cuadno la estas esperando que todo el rato te crees que ya has manchado, pues asi ya tres dias, y lo mejor que me toca para el dia 2, no entiendo

buenos melonitos, animo a todas, que he visto qeu esto esta un poquillo bajo de moral

B
bistra_9346317
26/1/09 a las 10:21

Buenos dias!!!!!!
PROXIMOS POSITIVOS

23mar - 26 años: 4 mb............................ ......... 28 ene
amesty - ?? años : 2mb ---------------------------28 ene
anusky371 - 25 años: 1mb ----------------------- 4-2 FEB
extremada - 28 años: 2mb ---------------------- 15 al 19 Enero(+ o -)
kete80 - 28 años: 4mb -----------------------------1 9 de Febrero
leire209 - 28 años: 10mb ---------------------------29 ENE
lolar24 - 28años: 5mb ------------------------------ 29 ENE
mimizt - 28 años:5mb ------------------------------ 13 FEB
mireiaa26 - 26 años: 1mb ------------------------- 21 DIC aprox.
chicas q tal ese finde?????? Yo muy bien debereandoooooooooo
Se habeis olvidado de mi, bueno ya me agrego yo
sanitus y el catarro ya se ha ido o todavia te acompaña?
sabona80- 28años 2mb--------------------------- - 11/02
mixi831 - 25 años 7mb : ---------------------------- 2 FEBRERO
Nynphalis - 28 años 8mb ------------------------------ 12+1 DIC
picarol3 - 27 años 5mb ------------------------------ -5 febrero
reketepatri27 - 27 años: 2mb ---------------------- 21 dic
rizachu- 28 años: 15 mb ----------------------------- 28 dic
sanitus - 29 años: 18mb ----------------------------- 10 FEB
silvita272 - 27 años:7mb ------------------------------ - 8 febrero
tasia - 28 años: 18 mb ------------------------------ --- 14 Dic
veronica1295 - 28 años: 17mb ---------------------- 19 ENERO
yozie - 19 años: 5mb ------------------------------ ------ 21 dic

R
riza_7456807
26/1/09 a las 16:07

A solo 2 dias
DE LA WARRY AC DIKAS TUBE DOLOR DE VIENTRE Y DOLOR EN LOS SENOS COMO RARO ESE DOLOR, pero ya se me kitaron no me han dado esos dolores ni los de vientre ni los d seno, veremos que pasa en estos dias que me faltan


MUCHA SUERTE CHIKAS

D
dairen_9702963
27/1/09 a las 9:28

Chicas, chicas, chicas....
que nos undimosssssssssss
arribaaaaaa
como tais?? yo igual, dando los ultimos coletazos al curro....
no se si me da pena o rabia.....
contar cosas!! yo no tengo nada que contar, estoy igual qeu ayer y creo que igual que mañana! jejejej....
bss

R
riza_7456807
27/1/09 a las 21:43

A escasas horas
de la nw espero no verte condenada, les aviso

D
dairen_9702963
28/1/09 a las 9:37

Buenos dias
pero bueno!! que quiere decir esto?? nadie dice nada o que!!!
jejejej.... es una pequeña bronca de broma!

yo toy igual, y me da una malisiaaaaaaaa!!! aynsssssss....

desde el sabado con la sensacion de que ya me ha bajado, voy al baño y nada, pero toy molesta, ademas ya me salido el grano de aviso jejejej.... este siempre sale una semanita antes mas o menos, asi que tengo claro que este mes nada de nada!

bueno chicas, contaros algo vengaaaaaaaa....

M
miruna_9363236
28/1/09 a las 9:45
En respuesta a dairen_9702963

Buenos dias
pero bueno!! que quiere decir esto?? nadie dice nada o que!!!
jejejej.... es una pequeña bronca de broma!

yo toy igual, y me da una malisiaaaaaaaa!!! aynsssssss....

desde el sabado con la sensacion de que ya me ha bajado, voy al baño y nada, pero toy molesta, ademas ya me salido el grano de aviso jejejej.... este siempre sale una semanita antes mas o menos, asi que tengo claro que este mes nada de nada!

bueno chicas, contaros algo vengaaaaaaaa....

Buenas...
yo creo que este mes tampoco será el mio pero bueno... hasta que no venga la warry aún hay esperanza y queda bastante porque hasta el 14-15 de febrero no la espero.
Ya no sé que más hacer... no tengo sintomas, a veces pinchazos y granitos pero nada más y creo que ya he ovulado (que lio saberlo) pero paso de mirarme las tempes o usar test porque ya estoy bastante obsesionada
Suerte chicas!!!!

Y
yanfen_5520788
28/1/09 a las 14:42

Hola chiquitinas!!!!!!!!!!!
Como os he echado de menos este par de dias......he estado liadilla pero hoy libro asi q aprovecho mientras termina la paella jejjeje.Leire sigues en febrero animo wapa,estate triste pero solo un poquito eh y ese animo arriba!!!!.Yo ya estoy en la cuenta atras,sintomasolor de tripa,sensacion de q me viene y ayer tenia mal cuerpo pero me imagino q era pq estaba currandio y tenia pocas ganas jejejej,tampoco se q sintomas tienes cuando te has quedado¿??????????.Yo esta vez estare rarita hasta q se me regule el cuerpo.
Bueno amores contaros algo q se nos pierde el foro,un besazo y animo

B
bistra_9346317
29/1/09 a las 10:25

Arriba!!!!!!!!!!!
esos animos chicas, a ver a las q les toca su dia de NO q vaya comentando como van esos +++++++++++++ o q ha pasado?
Esto esta un poco decaido vamos nenas q no decaiga el foro xfavor, ARRIBA ESOS ANIMOS, q si no ha sido este mes bueno pues ya lo traera cupido

H
haiqin_6971568
29/1/09 a las 12:51

Hola wapas!!
Jo que mala suerte termine de escribir el mensaje y al mandarlo se me borro!! Bueno lo vuelvo a escribir!! Pues eso que hacia dias que no entro chicas pero os he estado leyendo un poquito y arriba esos animos eh Leire!! Que ya veras como tarde o temprano o consigues es cuestion de tiempo!! Y as demas como vais?? Bueno mucha suerte con los deberes y con la espera niñas!! Yo estoy cagada chicas, mañana tengo a primero eco y me da muchisiimo miedo que algo no vaya bien, que no haya embrion, o latido o yo que se chicas que tengo muchisimo miedo, pero vaya mañana os contare, ojala pueda entrar a deciros que todo esta perfecto. Y bueno ya me han hecho analisis de sangre y orina y ahora estoy a la espera de los resultados, Y por lo demas, de sintomas, por ahora voy muy bien. De vez en cuando tengo alguna nausea pero muy llevaderas y poco mas, Bueno ahora he empeado a tener mucho sueño pero vaya chicas, que todo sea eso!! Y poco mas wapas, espero que esteis todas genial y que este mes en el que entramos sea el vustro, que ya os lo mereceis joer!! Muaks!!

R
riza_7456807
29/1/09 a las 13:31

Hola hola hola
AYER ME TOKABA PERO NO ME VINO NI RSATROS PERO YA HOY AMANECI CON DOLOR DE CABEZA Y EN MI ES UN SINTOMA DE WARRY CLARISIMO Y SI ES ASI ES PUNTUAL POR Q SERIA DE 29 DIAS PERO BUENO YA VEEMOS YO L AVIS SI ME LLEGA DE UNA AUNQ PREIENTO Q ME VIENE NO STOY DE BAJON COMO OTRAS TENGO UN POKO DE TRISTEZA PERO ESTOY DE ANIMOS TAMBIEN ES UN SENSACION EXTRAÑA LA Q SIENTO, Y A SEGUIR DEBEREANDO QUE ES LO MEJOR............JJAJJAJAJA

D
dairen_9702963
29/1/09 a las 13:37

Hola chicas
que tal estamos??

negu cuanto tiempo, ya veras que todo sale genial!! estamos todas para proteger a nuestros ciber-sobris, asique no te preocupes!! jejejej....

chicas acabo de ver una charla de inseminacion caser y me quedado loca!
si eso es cierto porque nos vamos a las clinicas a gastarnos las perras??????
mi no entender!

sigo igual, parece que me esta bajando pero no, asi que mi tortura seguira hasta el martes....

besos

H
haiqin_6971568
29/1/09 a las 16:35

Mixi, silvita
Teneis razon me he tirado mucho tiempo sin entrar, pero esque hasta no tener ninguna prueba ni nada de nada me estaba rayando muchisimo y por eso decidi no estar tan pendiente porque si no me estaba comiendo la cabea demasiado. Pero vaya que ya he vuelto!!
Sanitus donde andas¿????

R
riza_7456807
29/1/09 a las 21:09

Todavia nada
DE NADA AMIGAS AKI ESTAMOS

Y
yanfen_5520788
29/1/09 a las 23:21

Hola niñas!!!!!!!!!!!
Q alegria da leer a una preñi pr aqui,yo creo q no llegue a entrar cuando estabas negu,pero te he visto alguna vez por aqui despues de tu ++++++++++!!!!!,a ver si se nos pega algo.mixi estamos ahi ahi las dos,yo tengo dolorcillos como de warry y nada mas,esperare y a ver q pasa................
picarol ya esta cerquita tambien..........este mes vamos a tener unos cuanyos ++++++++++chicas,ya vereis q alegria!!!!!!!!!!
Bueno chiquitinas voy a tomarme un heladito de nata q me lo he ganado MILES DE BESOS

D
dairen_9702963
30/1/09 a las 8:53

Buenos dias huevis!!
como tais hoy?? yo un poco mejor, veo que llega el martes y a ver si me quito esta obsesion ya porque me paso todo el dia sintiendo que me esta bajando y me estoy quedando un poco

negu que no te entre ningun miedo, todo va a salir bien!!

sanitus que bien eh! de fiesta!! jejejej.... pues si! que ... habra que dicertirse tamb verdad!! jejejejej.....

hoy vamos al urologo a ver si le ven algo a mi maridin, y si lleva algo que le operen y hacer puñetas!!
hombre ya!!

hoy estoy un poco nerviosita, por el urologo y por que es mi ultimo dia de trabajo!! no se si me da rabia o lastima

quizas pase un tiempo sin entrar porque ahora estoy en el curro y tengo internet pero en casa todavia no me la han puesto, me han dicho que en 4 o 5 dias vienen a instalarlo, pero ya sabeis como son. bueno en cuanto que tengo internet o pille el ordenador de mi cuñao, os cuento como van las cosas!!

solo deciros que os voy a hechar de menos un monton, y que os vaya todo muy bien, a ver si cuando vuelva a asomar el morrito por aqui ya hay un monton de positivos! por que nos lo merecemos jolines!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje....

besos !!!

Y
yixin_8657156
30/1/09 a las 12:10

lista
23mar - 26 años: 4 mb............................ ......... 28 ene
amesty - ?? años : 2mb ---------------------------28 ene
anusky371 - 25 años: 1mb ----------------------- 4-2 FEB
extremada - 28 años: 2mb ---------------------- 15 al 19 Enero(+ o -)
kete80 - 28 años: 4mb -----------------------------1 9 de Febrero
leire209 - 28 años: 10mb ---------------------------29 ENE
lolar24 - 28años: 5mb ------------------------------ 29 ENE
mimizt - 28 años:5mb ------------------------------ 13 FEB
mireiaa26 - 26 años: 1mb ------------------------- 21 DIC aprox.
sabona80- 28años 2mb--------------------------- - 11/02
mixi831 - 25 años 7mb : ---------------------------- 2 FEBRERO
Nynphalis - 28 años 8mb ------------------------------ 12+1 DIC
picarol3 - 27 años 5mb ------------------------------ -5 febrero
reketepatri27 - 27 años: 2mb ---------------------- 21 dic
rizachu- 28 años: 15 mb ----------------------------- 28 dic
sanitus - 29 años: 18mb ----------------------------- 10 FEB
silvita272 - 27 años:7mb ------------------------------ - 8 febrero
tasia - 28 años: 18 mb ------------------------------ --- 14 Dic
veronica1295 - 28 años: 17mb ---------------------- 19 ENERO
yozie - 19 años: 8mb--------------------------- --- ------ 28febrero
nuevaamiga1-229 años: 18mb_____________8/9 enero

H
haiqin_6971568
30/1/09 a las 12:38

Chicassss!!!!!
Estoy tan felizzzzzzzzzzz!!! por primera ve he visto a mi lentejilla!!!! Me ha dicho la gine que esta todo perfectoooo y se le veia latir el coraon a toda lechee!! Mide 1 centimetro y picoo aiiiiiii que cosita!!! Estoy emocionadiisisiisisma!! Y nada que esta todo bien y eso que estoy de 7+3 y poco mas. Mi fecha para el parto es el 17 de septiembre yy esooo!! Aiiii ojala vivais todo esto prontito mis niñas!!
Anusky no hemos coincidido pero encantadisima, ya nos iremos conociendo.
Sanitus, que ayer fiesta y hoy resacosa??? Disfruta ahora que puedesss que despues no podrassss
Mixi cariño tranquila que ser¡guro que lo del urologo sale todo bien ya lo veras, y lo del curro ya saldra otra cosila no te preocupes, y oye!! Entra pronto que te vamos a echar de menos
Silvita ya te queda poquito, como vas wapa?? Sintomas??
Y las demas no os conozco mucho, espero que nos vayamos conociendo porque de aqui no me voy ni con agua hirviendo!!
Muaks wapas!

H
haiqin_6971568
30/1/09 a las 13:08

y yo que lo estes cariño
te lo aseguro, pero veras como de aqui a poquito lo estaras y podremos celebrarlo!!! Veras como si!!!!

B
bistra_9346317
30/1/09 a las 13:20
En respuesta a haiqin_6971568

Chicassss!!!!!
Estoy tan felizzzzzzzzzzz!!! por primera ve he visto a mi lentejilla!!!! Me ha dicho la gine que esta todo perfectoooo y se le veia latir el coraon a toda lechee!! Mide 1 centimetro y picoo aiiiiiii que cosita!!! Estoy emocionadiisisiisisma!! Y nada que esta todo bien y eso que estoy de 7+3 y poco mas. Mi fecha para el parto es el 17 de septiembre yy esooo!! Aiiii ojala vivais todo esto prontito mis niñas!!
Anusky no hemos coincidido pero encantadisima, ya nos iremos conociendo.
Sanitus, que ayer fiesta y hoy resacosa??? Disfruta ahora que puedesss que despues no podrassss
Mixi cariño tranquila que ser¡guro que lo del urologo sale todo bien ya lo veras, y lo del curro ya saldra otra cosila no te preocupes, y oye!! Entra pronto que te vamos a echar de menos
Silvita ya te queda poquito, como vas wapa?? Sintomas??
Y las demas no os conozco mucho, espero que nos vayamos conociendo porque de aqui no me voy ni con agua hirviendo!!
Muaks wapas!

Hola negu
jo q alegria no?ver x 1 vez a tu cosita ¡¡¡ yo tb kiero ver la miaaaaaaa!!!!!!!! bueno todo llega a su momento asi q nada ahora te toca cuidarte y q te mimen
cuanto tiempo has estado buscando?

R
riza_7456807
30/1/09 a las 14:12

Felicidads neg
me alegro mucho por ti, pues yo aki todavia con dolor de cabeza pero sin warry no se q pensar sera q ahora voy a acer de 30 dias de ciclo no se pus ya veremos q pasa esta mañana pense q me habia venido pero parece q no por orino y nada y m limpio y nada ya veremos suere chikas ya ls informo....................... .........
BESOS

S
shaila_6138654
30/1/09 a las 14:37

Yo tambien me uno
hola chicas llevo unos meses leyendo el foro y hoy me he animado a unirme a vosotras. apuntarme en esa lista¡¡¡ 2mb no la espero para 8-10 febrero. a ver si este mes es el nuestro!!! enhorabuena neg por tu +++++ y me alegro que todo haya ido bien en la eco. ¡que envidia sana! besos

S
shaila_6138654
30/1/09 a las 14:41

Copio la lista y me uno. todavía no se muy bien como va esto, espero coger el hilo rapido.
PROXIMOS POSITIVOS

23mar - 26 años: 4 mb............................ ......... 28 ene
amesty - ?? años : 2mb ---------------------------28 ene
anusky371 - 25 años: 1mb ----------------------- 4-2 FEB
extremada - 28 años: 2mb ---------------------- 15 al 19 Enero(+ o -)
kete80 - 28 años: 4mb -----------------------------1 9 de Febrero
leire209 - 28 años: 10mb ---------------------------29 ENE
lolar24 - 28años: 5mb ------------------------------ 29 ENE
mimizt - 28 años:5mb ------------------------------ 13 FEB
mireiaa26 - 26 años: 1mb ------------------------- 21 DIC aprox.
sabona80- 28años 2mb--------------------------- - 11/02
mixi831 - 25 años 7mb : ---------------------------- 2 FEBRERO
Nynphalis - 28 años 8mb ------------------------------ 12+1 DIC
picarol3 - 27 años 5mb ------------------------------ -5 febrero
reketepatri27 - 27 años: 2mb ---------------------- 21 dic
rizachu- 28 años: 15 mb ----------------------------- 28 dic
sanitus - 29 años: 18mb ----------------------------- 10 FEB
silvita272 - 27 años:7mb ------------------------------ - 8 febrero
tasia - 28 años: 18 mb ------------------------------ --- 14 Dic
veronica1295 - 28 años: 17mb ---------------------- 19 ENERO
yozie - 19 años: 5mb ------------------------------ ------ 21 dic
nuevaamiga1-229 años: 18mb_____________8/9 enero
elna28 - 28 años: 2mb--------------------------- -------8/10 febrero

H
haiqin_6971568
30/1/09 a las 16:05
En respuesta a bistra_9346317

Hola negu
jo q alegria no?ver x 1 vez a tu cosita ¡¡¡ yo tb kiero ver la miaaaaaaa!!!!!!!! bueno todo llega a su momento asi q nada ahora te toca cuidarte y q te mimen
cuanto tiempo has estado buscando?

Hola!!
Si la verdad es que es una sensacion de alegria de pufff no se ni como explicarlo. Yo este era mi tercer mes aunque en realidad era el segundo porque el primero por las pruebas de la gine y demas( citologia, analitica) empeamos a buscar apartir de la mitad del ciclo oseaque ibamos a buscarlo bien . Y eso, encantada sabona y ya nos iremos conociendo. Y suerte!!

H
haiqin_6971568
30/1/09 a las 16:06

Gracias elna y amesty
Y encantada!! Ya nos iremos conociendo y ojala podais vivir esto muy prontito!!! Muak!!

R
riza_7456807
30/1/09 a las 16:11

23 ma
donde esta no he sabido de ti q te ha pasado sera q si ue + por favor dinos ya q es si o no por fa yo estoy en contacto

S
shaila_6138654
31/1/09 a las 11:13

Buenos dias a todas!!!!
he recibido un privado de usuex08 que es nueva y no sabe como añadirse a la lista, asi que la añado y la subo.
como va todo?contarnos alguna novedad. yo llevo dos días con unos pinchazos terribles en el utero, que me tienen un poco desconcertada. creo que ovule sobre el 26 pero como ya os conte que llevo 2 meses sin tomar la pildora y la warry esta descontrolada.... no se, no tengo muchas esperanzas de que este mes vaya a ser el mio pero no os preocupeis... que las ganas de seguir intentándolo siguen ahi!!!! un besazo a todas.



PROXIMOS POSITIVOS

23mar - 26 años: 4 mb............................ ......... 28 ene
amesty - ?? años : 2mb ---------------------------28 ene
anusky371 - 25 años: 1mb ----------------------- 4-2 FEB
elna28 - 28 años: 2mb--------------------------- -------8/10 febrero
extremada - 28 años: 2mb ---------------------- 15 al 19 Enero(+ o -)
kete80 - 28 años: 4mb -----------------------------1 9 de Febrero
leire209 - 28 años: 10mb ---------------------------29 ENE
lolar24 - 28años: 5mb ------------------------------ 29 ENE
mimizt - 28 años:5mb ------------------------------ 13 FEB
mireiaa26 - 26 años: 1mb ------------------------- 21 DIC aprox.
sabona80- 28años 2mb--------------------------- - 11/02
mixi831 - 25 años 7mb : ---------------------------- 2 FEBRERO
nuevaamiga1-229 años: 18mb_____________8/9 enero
Nynphalis - 28 años 8mb ------------------------------ 12+1 DIC
picarol3 - 27 años 5mb ------------------------------ -5 febrero
reketepatri27 - 27 años: 2mb ---------------------- 21 dic
rizachu- 28 años: 15 mb ----------------------------- 28 dic
sanitus - 29 años: 18mb ----------------------------- 10 FEB
silvita272 - 27 años:7mb ------------------------------ - 8 febrero
tasia - 28 años: 18 mb ------------------------------ --- 14 Dic
usuex-28 años:1mb........................... ........................15 febrero
veronica1295 - 28 años: 17mb ---------------------- 19 ENERO
yozie - 19 años: 5mb ------------------------------ ------ 21 dic

Y
yanfen_5520788
31/1/09 a las 19:22

Hola amores!!!!!!!!!!!!!!
AYHHH a ver si ya empezamos a leer +++++++++++ y nos animamos un poco mas.
silvita mi dia de nw es mañana pero la damos hasta el 4 por si acaso la da por jorobar,me duele la barriga,a ratos como de warry(la mayoria)y a ratos dolor de tripa y ya,sera q le doy vueltas y me sugestiono.tu q tal wapa?
Es q no se q te duele o q sensacion tienes cuando estas preñi,aunq imagino q cada una sera un mundo,ya os ire contando pero cuando lo este espero enterarme prontito pq me dan baja desde el dia 1 pq tengo un curro con riesgos.............ayhhhh q ganas.
Bueno chicas no me enrrollo mas,pasad buen finde y disfrutad de la vida muak!!!!!!!!!

D
dianna_6124840
2/2/09 a las 17:28

Soy nueva
Y me apunto a este foro he empezado en Enero en este largo camino... jajaja
Suerte a todas!!!

Y
yanfen_5520788
2/2/09 a las 19:39
En respuesta a dianna_6124840

Soy nueva
Y me apunto a este foro he empezado en Enero en este largo camino... jajaja
Suerte a todas!!!

Hola chicas!!!!!!!!!!
Q tal estais?,venga volviendo ya q ya ha acabado el finde,ponednos al dia!!!!!!!!!!!!

Bienvenida nart y mucha suerte en tu busqueda ya nos iras contando.

Por mi parte solo llevo un dia de retraso y ningun sintoma de nada,el dolor como de ha desaparecido hoy,las tetis ni hinchadas ni doloridas y el flujo normal,asi q no tengo ni idea de q pasa pero me imagino q lo mejor es esperar no vaya a ser q tarde pq me tenga q regular y me este haciendo ilusiones............JO PERO ES Q ES INEVITABLE!!!!!!!!!!!!!!,q hago¿?,espero no¿?

Muchos besos y espero noticias,a ver q tal andais........

H
haiqin_6971568
3/2/09 a las 10:55

Hola wapas!!
Que es eso de que no teneis esperanzas?? De que vais derechas a fertilidad?? Y vosotras que carajo sabreis??Oye monas que puede ser perfectamente que no hayais acertado, que pasa muchas veces eh?? Y luego cuando menos os lo esperais zas!!!! La esperanza es lo ultimo que se pierde y ademas! Es que estais siendo de un catastrofista!! Ya os valee...Y animo!! Ya queda menos para saalir de dudasss...Muak!!
P.D Sanitus el 14 es nuestro 4 aniversario. Ojala ojala sea tu dia!!

B
bistra_9346317
3/2/09 a las 12:03

Bueno, bueno............
pero q contais chicas!!!!

Silvita vamos ese ánimo arriba YA!!!!!!!!!!!!!!!!! Q no hay q ponerse asi sé optimista y hazle caso a laurita apuntate a clases de baile si te gustan o a lo q kieras pero haz algo ya q verás q cuando menos te lo esperes llega.

Sanitus decirte q siento q te llegue la bueno como se suele decir para el mes q viene esperemos q se olvide de venir.............

ARRIBA CHICAS ESOS ANIMOS POR FAVOR!!!!!!!!!!!! Q ES EL MES DE CUPIDO

R
riza_7456807
3/2/09 a las 14:55

Con w
ME VINO AYER 2 DE FEBREO CON 5 DIAS DE RETRASO PERO CON MUCHO ANIMO

R
riza_7456807
3/2/09 a las 15:01

Actualizo
CHIKAS ME VINO CON 5 DIAS DE RETRASO AHORA ME VUELVO A ANOTAR JAJAJAJAJAJAJAJA ANIÑO AMORES

PROXIMOS POSITIVOS

23mar - 26 años: 4 mb............................ ......... 28 ene
anusky371 - 25 años: 1mb ----------------------- 4-2 FEB
elna28 - 28 años: 2mb--------------------------- -------8/10 febrero
extremada - 28 años: 2mb ---------------------- 15 al 19 Enero(+ o -)
kete80 - 28 años: 4mb -----------------------------1 9 de Febrero
leire209 - 28 años: 10mb ---------------------------29 ENE
lolar24 - 28años: 5mb ------------------------------ 29 ENE
mimizt - 28 años:5mb ------------------------------ 13 FEB
mireiaa26 - 26 años: 1mb ------------------------- 21 DIC aprox.
sabona80- 28años 2mb--------------------------- - 11/02
mixi831 - 25 años 7mb : ---------------------------- 2 FEBRERO
nuevaamiga1-229 años: 18mb_____________8/9 enero
Nynphalis - 28 años 8mb ------------------------------ 12+1 DIC
picarol3 - 27 años 5mb ------------------------------ -5 febrero
reketepatri27 - 27 años: 2mb ---------------------- 21 dic
rizachu- 28 años: 15 mb ----------------------------- 28 dic
sanitus - 29 años: 18mb ----------------------------- 14 FEB
silvita272 - 27 años:7mb ------------------------------ - 8 febrero
tasia - 28 años: 18 mb ------------------------------ --- 14 Dic
usuex-28 años:1mb........................... ........................15 febrero
veronica1295 - 28 años: 17mb ---------------------- 19 ENERO
yozie - 19 años: 5mb ------------------------------ ------ 21 dic
AMESTY-26 AÑOS---3MB-------------------- -----------03 MARZO

Y
yanfen_5520788
3/2/09 a las 19:48
En respuesta a riza_7456807

Actualizo
CHIKAS ME VINO CON 5 DIAS DE RETRASO AHORA ME VUELVO A ANOTAR JAJAJAJAJAJAJAJA ANIÑO AMORES

PROXIMOS POSITIVOS

23mar - 26 años: 4 mb............................ ......... 28 ene
anusky371 - 25 años: 1mb ----------------------- 4-2 FEB
elna28 - 28 años: 2mb--------------------------- -------8/10 febrero
extremada - 28 años: 2mb ---------------------- 15 al 19 Enero(+ o -)
kete80 - 28 años: 4mb -----------------------------1 9 de Febrero
leire209 - 28 años: 10mb ---------------------------29 ENE
lolar24 - 28años: 5mb ------------------------------ 29 ENE
mimizt - 28 años:5mb ------------------------------ 13 FEB
mireiaa26 - 26 años: 1mb ------------------------- 21 DIC aprox.
sabona80- 28años 2mb--------------------------- - 11/02
mixi831 - 25 años 7mb : ---------------------------- 2 FEBRERO
nuevaamiga1-229 años: 18mb_____________8/9 enero
Nynphalis - 28 años 8mb ------------------------------ 12+1 DIC
picarol3 - 27 años 5mb ------------------------------ -5 febrero
reketepatri27 - 27 años: 2mb ---------------------- 21 dic
rizachu- 28 años: 15 mb ----------------------------- 28 dic
sanitus - 29 años: 18mb ----------------------------- 14 FEB
silvita272 - 27 años:7mb ------------------------------ - 8 febrero
tasia - 28 años: 18 mb ------------------------------ --- 14 Dic
usuex-28 años:1mb........................... ........................15 febrero
veronica1295 - 28 años: 17mb ---------------------- 19 ENERO
yozie - 19 años: 5mb ------------------------------ ------ 21 dic
AMESTY-26 AÑOS---3MB-------------------- -----------03 MARZO

Sanitus y silvita.............
Todas tenemos dias en los q pensamos negativamente,te levantas por la mañana y piensas q pq te ha tocado a ti esto o lo otro¿?,gracias a dios todo se pasa y vuelves a estar positiva,sino tardas un dia,tardas dos,pero la vida vuelve a tener sentido..................asi es q quejaros todo lo q querais,dadle un par de vueltas y sed pesimistas......PERO Q NO DURE MUCHO!!!!!!!!!!!!!!,ante todo hay q estar positiva e intentar pensar en lo bueno q teneis,y subid el animo!!!!!!!!!!q de una manera o de otra sereis mamis y no importara si pasasteis malos ratos o el tiempo q costo

Un beso de todo corazon y mil de fuerzas para pasar los malos ratos

D
dianna_6124840
4/2/09 a las 21:48

Wenas!!
Hola niñas!!

Que tal lo lleváis? Yo me hice el test el día 2 y como pensaba a sido negativo, pero sigo con mi dolor de ovarios, algo irritable y los pechos doloridos e hinchados... yo se que me va a costar pero bueno intentare no comerme la cabeza... lo que mi warry baja cada 2 meses... así es imposible saber cuando hacerme un test o controlar una ovulación, y a parte tengo ovario poliquístico en los 2 ovarios jajaja... pero nada tranquilita... que este mes seguro que alguna da una alegría jeje

Besicos guapísimas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram