Foro / Maternidad

Chicas menores de 30 buscando su positivo

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 12:19
H
haiqin_6971568
9/12/08 a las 10:46

Y si no te viene ehhhh listaaa???
ojala ojala ojaa ojalaaaa

Ver también

A
an0N_599732099z
9/12/08 a las 11:23
En respuesta a haiqin_6971568

Hola chicas!!
Buenos dias!! Yo sigo iwal sin preñi y sin reglaaa diosssssssss que me baje yaaaaaa!! Y vosotras que?? Caboanlly ojala que sea un positivo como un campano pero solo una cosita cariño, se consciente que con el deseo y las ganas de ser madre, podemos cegarnos un poquito y llegar a sentir cosas que no son reales. A mi me ha pasado tener nauseas, extreñimiento, dolor de tetas y de todo pero simplemente estaba somatizando. El solo para que contemples la opcion de que puede que tambien sea tu caso. Esque me parece muy pronto ,en caso de que estubieras preñi,para tener todos esos sintomas. No te enfades wapa pero no quiero que te lleves la gran leche si no lo estas, y si lo estas pues lo celebraremos todas juntas!!
Sanitus comovas en tu sf?? Ya te quedaran poquitos dias no??
Y las demas que?? que ya ha acabado el puenteeee!! Dar señales de vidaaa!!

Tienes razon
Tienes toda la razon,a veces nosotras mismas nos producimos esos sintomas,por lo mucho que deseamos ser mamas.Yo el 12 de Enero empiezo con las pruebas de fertilidad...La verdad es que este mes no me estoy preocupando por nada,si quiere venir que venga y si no pues a partir de Enero saldré de dudas sobre si puedo o no tener niños,que espero que sea que si.Yo normalmente no tengo ningún sintoma cuando me vá a venir la warry,ni dolor de ovarios ni malestar nada y este mes está siendo igual que todos,lo único que he sentido es que las tetas me van a reventar y eso si es la primera vez que me pasa,me duelen mucho no puedo rozarme con nada,pero es la primera vez que me pasa y tampoco quiero ser positiva por eso.Cada vez que durante este año y medio han salido negativos en las pruebas me he sentido como una idiota.Pero espero que eso acabe pronto.

V
varsha_9719568
9/12/08 a las 11:34
En respuesta a haiqin_6971568

Hola chicas!!
Buenos dias!! Yo sigo iwal sin preñi y sin reglaaa diosssssssss que me baje yaaaaaa!! Y vosotras que?? Caboanlly ojala que sea un positivo como un campano pero solo una cosita cariño, se consciente que con el deseo y las ganas de ser madre, podemos cegarnos un poquito y llegar a sentir cosas que no son reales. A mi me ha pasado tener nauseas, extreñimiento, dolor de tetas y de todo pero simplemente estaba somatizando. El solo para que contemples la opcion de que puede que tambien sea tu caso. Esque me parece muy pronto ,en caso de que estubieras preñi,para tener todos esos sintomas. No te enfades wapa pero no quiero que te lleves la gran leche si no lo estas, y si lo estas pues lo celebraremos todas juntas!!
Sanitus comovas en tu sf?? Ya te quedaran poquitos dias no??
Y las demas que?? que ya ha acabado el puenteeee!! Dar señales de vidaaa!!

Hola negu
No me lo tomo mal porque se que como no sea positivo (que si que lo va ha ser jajaja) me voy a dar un tortazo de mil pares.
Yo agradezco todos los comentarios y no quiero que para quedar bien me digais lo que quiero oir.
Mi tempe sigue igual 37.1 osea bastante bien y me quedan 3 dias para que no venga la indeseable warry.
Besitos y velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
dairen_9702963
9/12/08 a las 12:34

Buenas chicas!
como estais?? yo un poco chafa la verdad, acabo de recibir una carta de hacienda, que tengo la declaracion mal, ya veremos como queda. y esta mañana a primera hora he ido a por los resultads del espermiograma y.....
la verdad es que no se si es bueno o malo, ademas que no entiendo mucho y la del laboratorio tamp me ha dicho nada.
a ver tiene 49% moviles, de esos 49% el 10% no progresivos y el 12% anormales. entonces le queda el 27% bien??? no lo entiendo mucho la verdad, el martes que viene que ire a la gine a ver que me dice.
encima no se como decirselo para que no se venga abajo. puf... vaya dia! y mañana me toca la w...
lo siento pero hoy no es mi dia!

H
haiqin_6971568
9/12/08 a las 13:25
En respuesta a dairen_9702963

Buenas chicas!
como estais?? yo un poco chafa la verdad, acabo de recibir una carta de hacienda, que tengo la declaracion mal, ya veremos como queda. y esta mañana a primera hora he ido a por los resultads del espermiograma y.....
la verdad es que no se si es bueno o malo, ademas que no entiendo mucho y la del laboratorio tamp me ha dicho nada.
a ver tiene 49% moviles, de esos 49% el 10% no progresivos y el 12% anormales. entonces le queda el 27% bien??? no lo entiendo mucho la verdad, el martes que viene que ire a la gine a ver que me dice.
encima no se como decirselo para que no se venga abajo. puf... vaya dia! y mañana me toca la w...
lo siento pero hoy no es mi dia!

Hola mixi!!
Lo de hacienda puessss pufff espero que sea para mejor oye, tal vez te tengan que devolver muchiiiiiiiiiiisimo dinero y si no pues que sea pequeñita la diferencia. Y respecto al espermiograma yo no tengo ni idea, pero bueno que si un 26 % estan bien no tiene tan mala pinta no?? de todas maneras, si se lo hicieran a todos los hombres me gustaria saber cuales son los resultados. Creeis que habria alguno que tubiera todos los espermatozoides perfectos?? y oye mixi, que con uno que alcance al ovulin es suficiente eh??Oseakeee seguro que acertaiss Suerte pexioxa y animo!

E
eteri_9098134
9/12/08 a las 13:55

Holaaaaaaaaaa
como estais???

Chicas he pasado un puente estupendo, sola en una casa con mi marido y no hemos echo nada de nada, solo dormir, comer y......deberes, jijijijiji. Ha estado muy bien, casi me olvido de todo esto.

Sigo con mis pastillas, son hormonas y estoy un poco descontrolada, a veces alegre a veces de mal humor..... en fin. ¿que os contais?

D
dairen_9702963
9/12/08 a las 18:03

Chicas chicas...
que vergüenza de tarde!! nadie cuenta na!! jejejeje.... con la carrerilla que habia cojido esto y ahora frenazooooo!!
como vais?? yo depresiva total, pero con animo, no se de que , pero toy animosa!
oye sanitus one pregunta, vagos son inmoviles? y moviles no progresivos?? vaya tela con los bichines, me van a volver loca!
se lo he contado a mi maridin y esta de lo mas contento, porque para el lo peor es que fuera 0% y se ha encontrado con que si que tiene aunque sean inmoviles y esta de lo mas contento, es super optimista, por lo menos me contraresta!
mañana dia de no w..... joooooooo
besos...

V
varsha_9719568
9/12/08 a las 19:54

Estoy embarazada
Hola chicas me acabo de hacer un test y estoy embarazada y no he parado de llorar desde que lo he visto.
Espero darles animos a todas.
Besitos y velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_599732099z
9/12/08 a las 19:58
En respuesta a varsha_9719568

Estoy embarazada
Hola chicas me acabo de hacer un test y estoy embarazada y no he parado de llorar desde que lo he visto.
Espero darles animos a todas.
Besitos y velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena
Por dios que alegria chica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me gustaria sentir en este momento lo que estas sintiendo tú.Que retraso tenias?????yo esta semana no la espero haber si te hago compañia durante estos 9 meses.

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA
ESPERO QUE TODO TE VAYA GENIAL

A
an0N_599732099z
9/12/08 a las 20:03

Mucha suerte
Chica mucha suerte y tranquila,haber si tenemos otro positivo como el de hoy.Algún dia nos tiene que tocar verdad??? ademas no dicen que todo se pega haber si esto tambien va a ser contagioso chicassss
besos

V
varsha_9719568
9/12/08 a las 20:17
En respuesta a varsha_9719568

Estoy embarazada
Hola chicas me acabo de hacer un test y estoy embarazada y no he parado de llorar desde que lo he visto.
Espero darles animos a todas.
Besitos y velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No tenia retraso
Me faltaban 3 dias para que no viniera la indeseable warry y ya no aguantaba mas estos sintomas raros y pum hace una hora lo he hecho y las rallitas clarisimas.
Besitos y velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_599732099z
9/12/08 a las 20:24
En respuesta a varsha_9719568

Estoy embarazada
Hola chicas me acabo de hacer un test y estoy embarazada y no he parado de llorar desde que lo he visto.
Espero darles animos a todas.
Besitos y velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo no me atrevo
Yo estoy como loca por hacerme un test.yo como tú tengo 28 años pero yo llevo un año y medio buscando y sin encontrar resultado,Tú solo llevas 2 meses, que suerte¡¡¡¡¡ a mi me tiene que venir esta semana
viernes,sábado,mas o menos o incluso el domingo pero es q aunq noto cosas no me atrevo por el chasco de despues.

A
an0N_599732099z
9/12/08 a las 20:30
En respuesta a varsha_9719568

No tenia retraso
Me faltaban 3 dias para que no viniera la indeseable warry y ya no aguantaba mas estos sintomas raros y pum hace una hora lo he hecho y las rallitas clarisimas.
Besitos y velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que sintomas tenías
Hola enhorabuena de nuevo,durante estos días te he leido y tenias muy claro qeu estabas embarazada,que síntomas tenias.Sé que cada cuerpo es distinto pero me gustaria saber que estabas sintiendo tú para saber que estabas embarazada.

V
varsha_9719568
9/12/08 a las 22:23

Mis sintomas estan en una charla que se llama:
Me acabo de hacer un test y positivooooooooooo
Hay estan todos mis sintomas, si quereis saber algo mas preguntarme estoy encantada de poder ayudaros.
Besitos y velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_579522199z
9/12/08 a las 23:59

Yo también busco
hola¡ Yo también estoy buscando bebé. Hace como dos meses que dejé las pastillas anticonceptivas después de unos ocho años tomádolas, y estoy intentando quedarme embarazada, pero igual es pronto aún para quedarme. No desistamos

D
dairen_9702963
10/12/08 a las 10:06

Caboanlly enhorabunea!!
que alegria por ti!!! parece que se te ha hecho realidad el milagro de la navidad jejej!!! disfrutalo!!!

yo sin embargo esta mañana cuando me he levantado choffff! la indeseable por dios, estoy que me quiero morir.
entre esto, los resultdos del spermio, lo de la renta y esta mañana al salir de casa la puerta del garaje ha pisado a mi perriqui pequeñin y me ha dado un susto increible, pensaba que lo chafaba. ... que malos dias llevo de verdad. se que tengo que ser mas optimista pero a veces me gustaria esconderme del mundo y pasar unos dias sin saber nada de nadie!!

sanitus gracias por la informacion, de todas formas si te digo la verdad no me entero de mucho, por mas que leo no lo tengo claro, asique paso porque no me quiero amargar mas, el marte la gine me dira que marcha tomar.

leire que tal vas?? espero que no te venga, que ya me ha venido a mi y con una es suficiente, asique ojala sea +++++

D
dairen_9702963
10/12/08 a las 10:22

Gracias cariño
pero estoy un poco hecha polvo, y no me gusta sentirme asi, es lo que mas rabia me da, que quiero estar bien y no tengo fuerzas.
espero mañana estar mas animadilla.

M
miruna_9363236
10/12/08 a las 10:38

¿como actualizo la lista?
Hola chicas

He intentado varias veces actualizar la lista pero no he sido capaz.... snif, snif... alguien puede echarme un cable???

Besitos

A
an0N_599732099z
10/12/08 a las 11:02

No te desanimes
Hola cielo no te desanimes en absoluto,yo ya llevo un año y medio y nada.Esta mañana he manchado algo de marron y no sé si será aviso de que vá a venir la warry o yo que sé.Aún me faltan 5 dias y yo suelo ser puntual.Me he comprado un test pero no sé si hacermelo pq no quiero llevarme un chasco.No puedes desanimarte porque si no va a ser peor,el dia que dejamos de preocuparnos tanto seguro que llega nuestro positivo.Besos

H
haiqin_6971568
10/12/08 a las 11:44

Felicidades caboanlly!!!!!
Da gusto entrar al foro y tener noticiones como este!!! Que bien wapa me alegro muchisimo por ti y ahora no nos abandoness eh!! Ve contandonos como va tu lentejilla!!
Respecto a mi sigue sin bajarme la warry, ya me empiezo a desesperar os lo juro. El mes pasado tambien me bajo tardisimo pero me dijo la gine que era normal porque era el primes mes despues de dejar la pildora, pero y este que ... pasa??Si este mes estaba ovulando el dia 20 ( a regla me bajo el dia 10) ya tenia que estar aki verdad??? jo chicas quiero que me baje ya para empezar de nuevoooo esque soy muy impaciente y asi me jode la vida estarrrrrr.

H
haiqin_6971568
10/12/08 a las 11:48

Hola wapa !
Bueno como creo que tu misma me dijiste una vez, ya te queda un mes menos para conseguirlo! Y que razon llevas, hay que pensar en positivo!! Tu por lo menos puedes volver a empezarr, yo estoy aki atascadaaa!que ni preñi ni regla!

H
haiqin_6971568
10/12/08 a las 11:58
En respuesta a dairen_9702963

Caboanlly enhorabunea!!
que alegria por ti!!! parece que se te ha hecho realidad el milagro de la navidad jejej!!! disfrutalo!!!

yo sin embargo esta mañana cuando me he levantado choffff! la indeseable por dios, estoy que me quiero morir.
entre esto, los resultdos del spermio, lo de la renta y esta mañana al salir de casa la puerta del garaje ha pisado a mi perriqui pequeñin y me ha dado un susto increible, pensaba que lo chafaba. ... que malos dias llevo de verdad. se que tengo que ser mas optimista pero a veces me gustaria esconderme del mundo y pasar unos dias sin saber nada de nadie!!

sanitus gracias por la informacion, de todas formas si te digo la verdad no me entero de mucho, por mas que leo no lo tengo claro, asique paso porque no me quiero amargar mas, el marte la gine me dira que marcha tomar.

leire que tal vas?? espero que no te venga, que ya me ha venido a mi y con una es suficiente, asique ojala sea +++++

Animate wapa!!
que cuando menos te lo esperes hay apareceras un dia contentisima para darnos la gran noticiaaa!! ahora reponte, tranquilizate y cuando llegue tu sf a deberearrrrrrr como !! Muak!

E
eteri_9098134
10/12/08 a las 12:10
En respuesta a haiqin_6971568

Felicidades caboanlly!!!!!
Da gusto entrar al foro y tener noticiones como este!!! Que bien wapa me alegro muchisimo por ti y ahora no nos abandoness eh!! Ve contandonos como va tu lentejilla!!
Respecto a mi sigue sin bajarme la warry, ya me empiezo a desesperar os lo juro. El mes pasado tambien me bajo tardisimo pero me dijo la gine que era normal porque era el primes mes despues de dejar la pildora, pero y este que ... pasa??Si este mes estaba ovulando el dia 20 ( a regla me bajo el dia 10) ya tenia que estar aki verdad??? jo chicas quiero que me baje ya para empezar de nuevoooo esque soy muy impaciente y asi me jode la vida estarrrrrr.

Bien caboanlly
mi mas sincera enhorabuena!! ojalá nos toque pronto a las demas y hacemos un foro de futuras mamis!!!!! Chicas animaos que este positivo se contagia seguro!!

Negu, calma, respira hondo e intenta relajarte, dentro de poco saldrás de dudas, hasta entonces intenta no pensar (ni en positivo ni en negativo, por si acaso).

¿alguna toma meriestra? ¿son normales los cambios de humor? es que estoy en un plan inaguntable,jiji, trabajo en tienda y creo que estoy que no aguanto ni una a los clientes ¿seran las hormonas que estoy tomando?

H
haiqin_6971568
10/12/08 a las 13:06

Jajaj si si si
Yo quiero uno porque estoy de una mala oxtiaaa que no puedoooooo y Rizachu ( jo no se si he puesto bien el nik perdona ), ya se que no estoy embarazada, si me he hecho ya dos test y los dos pedacho de negativosss! Por eso quiero que me baje yaaa pa empezar otra vezzz!

H
haiqin_6971568
10/12/08 a las 13:12
En respuesta a an0N_579522199z

Yo también busco
hola¡ Yo también estoy buscando bebé. Hace como dos meses que dejé las pastillas anticonceptivas después de unos ocho años tomádolas, y estoy intentando quedarme embarazada, pero igual es pronto aún para quedarme. No desistamos

Hola hola!
Ya somos doss, yo tambien hace dos meses que deje las pastillas aunque llevaba tres años tomandolas y no tiene nada que ver! Te puedes quedar este mes o de aqui a 6 pero no sera por las pastillas no te preokupes! Ojala sea pronto! UN beso y bienvenida!

H
haiqin_6971568
10/12/08 a las 13:16

Yo creo
que es por la mierda de la pildora, que como esta es la segunda regla desde que la deje, viene cuando le da la real gana. Jo yo antes de la pildora tenia la regla regularrrr, de unos 28 dias, volvere a tenerla como antes? Os a pasado esto a alguna despues de dejar las pastillas?

M
miruna_9363236
10/12/08 a las 14:56

Actualizo!!! gracias leire
Me actualizo por fin... gracias!!!

bebecik - 28 años : 2mb

caboanlly- 28 años: 2mb+++++++++++++++++++++++++++ ++++++++

carolina10011 - 24 años: 2mb+++++++++++++++++++++++++++ +++++

chusymireia - 25 años: 1mb -----------------------10 NOV (+ NIÑA DE 20 MESES)

dana1249 - ??? años: 1mb +++++++++++++++++++++++++++++

Extremada29 - 28 años : 1MB ------------------ próxima warry ???

gadea20 - 28 años: 4MB ----------------------------5 nov.

goizalde - 23 años: 1añoB

GREYS80 - 27 años: 8mb-------------------------26 OCT

ireland29 - 29 años: 9mb--------------------------- -9 NOV

irunekobaby - 27 años YA LO HA CONSEGUIDO! 6+3

isa83rc - 25 años: 4mb+++++++++++++++++++++++

joyca02 - 29 años: 2mb-------------------23/24 oct

kykytin - 27 años: 1mb--------------------23 NOV

laurabr24 - 24 años: 2mb-----------------------??

leire209 - 28 años: 9mb-------------------------4 ENE

Lola10250 - 29 años: 4mb --------------------- 9 NOV

maka871 - 21 años: 1mb------------------4 NOV

martina723 - 22 años: 1mb+++++++++++++++++

mary 29 años:3mb----------------17 nov

mimizt - 28 años:4mb-------------------14/15dic

miri2216 - 23 años: 3mb

mixi831 - 24 años 5mb : ------------------------ 10 DIC (antigua josur020508)

negu25 - 25 años : 2mb ----------------------- 3 DIC

nena6220 - 28 años: 3mb--------------------28nv

nenitah13 - 28 años (cumplo el 13 de Octubre) - 2 mb -----------------???

noe1346 - 26 años: 10mb

nurse008 - 27 años : 19mb ------------------------------ -15 NOV

Nynphalis 28 años 8mb ------------------------------ -12+1 DIC

petivba - 26 años: 4mb

raquelsuiza - 27 años (casi 28 cumple en noviembre): 11mb------------------------10 NOV

reketepatri27 - 27 años: 2mb--------------------------- -----------------------------2 1 dic

sabriricotera - 28 años: 3mb

sanguta - 29 años: 5mb

sanitus - 29 años: 16mb---------------------30 DIc

serrucha27 - 28 AÑOS: 21MB-----------------------22 oct

veronica1295 - 28 años: 15mb-----------------------26 DIC

veruskaisla1 - 24 años: 7mb-----------------------¿¿¿? ???

yozie - 19 años: 5mb ------------------------ 21 dic

H
haiqin_6971568
10/12/08 a las 16:55

Ke nos vamos pabajo!!
Que pasa chicas todas en la siesta o ke???? Yo aqui sigo sin noticias de la warry. Pa una vez que quiero que v engaaaa aiiiiiii ke jodia que esss!
Y vosotras queee eh?? Como vais?

V
varsha_9719568
10/12/08 a las 19:37

Como me voy a ir yo sigo aqui
Yo seguire contados mis sintomas aunque ahora los del embarazo, pero a mis niñas no las dejo solas ni de coña vamos.
Que tal todas?
NEGU se que no te puedes tranquilizar para que te baje la asquerosa warry, pero si te entretienes haciendo algo seguro que en el momento que estas haciendo eso no piensas en ella y baja cariño asi que busca algo que hacer.

A TODAS DAROS LAS GRACIAS POR VUESTROS MEJORES DESEOS QUE SE LOS TRASMITO A MI LENTEJITA DE VUESTRA PARTE OK.
BESITOS Y VELITAS.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

E
eteri_9098134
11/12/08 a las 10:11

Pues yo la tomaba
por que era muy irregular (a veces dos veces en el mes o cada 2 meses.....) y cuando lo deje ya estaba malita de lo mio y nunca me venia, así que no se decirte. Supongo que será normal. Si te relaja prueba a hacer puzzles o punto de cruz, así lo mismo se te olvida y viene.....o puedes planear algo superromántico y seguro que baja!!!jejejeje, siempre oportuna, ya sabes

E
eteri_9098134
11/12/08 a las 10:15

Unos dias libres!!
pues eso que voy a tener unos dias libres ¡¡¡¡un fin de semana de 4 días!!!! así que voy a aprovechar a hacer las compras navideñas ¿que le vais a regalar a vuestros chicos? Jo pues creo que este año estoy en sequía de ideas chicas, Contadme a ver si puedo copiaros la idea, jijiji.

¿como llevais la mañana?

H
haiqin_6971568
11/12/08 a las 10:50

Hola buenos dias!!
Buenos dias chicas!! POR FINNN LLEGO LA WARRY!! menos mal porque estaba ya un poco preocupada, porque habia leido por ahi que habia chicas que despues de dejar la pildoa se podian tirar meses sin regla y yo como soy asi de optimista, pues pienso que todo lo malo me tiene que pasar a mi, y estaba ya cagada la verdad. Pero que biennn ya esta aki y puedo volver a empezarr !! Que ganas!!
Y respecto a lo del regalo de mi chico pues nosotros ya nos lo hemos hecho!! somos asi de impacientes! El caso es que nos compramos un terreno hace algun tiempo con la idea de con el tiempo hacernos una casa alli ( aunque yo tengo mis dudas pero vaya) , y como de momento no tenemos intencion, pues lo estamos poniendo ajardinado con arbolitos y demas, y nos hemos regalado mutuamente eso, fuimos a un vivero y cada uno compro plantas para su jardin, y luego hicimos dos mini jardines cada uno en su estilo. Somos muy practicoss, y como no necesitabamos nada mas pues eso!! Que es lo que nos gusta! jeje
Vosotas que como vais wapas?

J
jinzhu_5988058
11/12/08 a las 10:53

Un saludito!!
hola! me queria pasar para recomendarte www.netmoms.es porque la he visto y me parece que encajaría perfectamente con lo que quieres: un sitio donde contar con otras madres o mujeres que quieren serlo.

un besote y suerte!

H
haiqin_6971568
11/12/08 a las 11:00

Actualizo chicas!!
bebecik - 28 años : 2mb

caboanlly- 28 años: 2mb+++++++++++++++++++++++++++ ++++++++

carolina10011 - 24 años: 2mb+++++++++++++++++++++++++++ +++++

chusymireia - 25 años: 1mb -----------------------10 NOV (+ NIÑA DE 20 MESES)

dana1249 - ??? años: 1mb +++++++++++++++++++++++++++++

Extremada29 - 28 años : 1MB ------------------ próxima warry ???

gadea20 - 28 años: 4MB ----------------------------5 nov.

goizalde - 23 años: 1añoB

GREYS80 - 27 años: 8mb-------------------------26 OCT

ireland29 - 29 años: 9mb--------------------------- -9 NOV

irunekobaby - 27 años YA LO HA CONSEGUIDO! 6+3

isa83rc - 25 años: 4mb+++++++++++++++++++++++

joyca02 - 29 años: 2mb-------------------23/24 oct

kykytin - 27 años: 1mb--------------------23 NOV

laurabr24 - 24 años: 2mb-----------------------??

leire209 - 28 años: 9mb-------------------------4 ENE

Lola10250 - 29 años: 4mb --------------------- 9 NOV

maka871 - 21 años: 1mb------------------4 NOV

martina723 - 22 años: 1mb+++++++++++++++++

mary 29 años:3mb----------------17 nov

mimizt - 28 años:4mb-------------------14/15dic

miri2216 - 23 años: 3mb

mixi831 - 24 años 5mb : ------------------------ 10 DIC (antigua josur020508)

negu25 - 25 años : 3mb ----------------------- 12 ENE

nena6220 - 28 años: 3mb--------------------28nv

nenitah13 - 28 años (cumplo el 13 de Octubre) - 2 mb -----------------???

noe1346 - 26 años: 10mb

nurse008 - 27 años : 19mb ------------------------------ -15 NOV

Nynphalis 28 años 8mb ------------------------------ -12+1 DIC

petivba - 26 años: 4mb

raquelsuiza - 27 años (casi 28 cumple en noviembre): 11mb------------------------10 NOV

reketepatri27 - 27 años: 2mb--------------------------- -----------------------------2 1 dic

sabriricotera - 28 años: 3mb

sanguta - 29 años: 5mb

sanitus - 29 años: 16mb---------------------30 DIc

serrucha27 - 28 AÑOS: 21MB-----------------------22 oct

veronica1295 - 28 años: 15mb-----------------------26 DIC

veruskaisla1 - 24 años: 7mb-----------------------¿¿¿? ???

yozie - 19 años: 5mb ------------------------ 21 dic


A
an0N_599732099z
11/12/08 a las 11:15

Hola
buenos dias a todas,hoy estoy algo triste.Me faltan un par de dias para la warry y ya está dando sus primeras señales,Yo mancho un poquito antes de que me venga y ya he empezado,anoche para ser mas exacta.Supongo que tengo q ser realista y darme cuenta de que si en un año y medio no he conseguido nada no lo voy hacer ahora de la noche a la mañana.El 12 de enero tengo mi primera cita en fertilidad,por lo menos sabré que pasa y dejaré de pensar en todo.No puedo evitar que mis ojos se llenen de lágrimas al escribir estas palabras,pq yo sé que voy a ser una buena madre y no entiendo porqué me lo estan poniendo tan dificil.Ya no sé que mas puedo hacer para cumplir mi sueño.No soporto ver a una embarazada os lo juro,siento un dolor por dentro qeu no os lo imaginais.En fin,mañana será otro dia.Besos y gracias por dejar que me esprese.

D
dairen_9702963
11/12/08 a las 11:21

Buenos dias chicas!
que tal stais?? yo un poquillo mejor que ayer, pero no te creas que soy la alegria de la huerta! me imagino que conforme vayan pasando los dias estare mas animadilla.
he tomado la decicion de actualizar la lista pero quitando a las chicas que no se sabe nada de ellas o que hace meses que no actualizan su fecha, con esto no quiero que se piensen que las quito porque si, si no que hago limpieza y que apunten su nueva fecha, porque tal cual esta ahora hay un jaleo que pa que!!! jejej....


PROXIMOS POSITIVOS
chusymireia - 25 años: 1mb -----------------------10 NOV (+ NIÑA DE 20 MESES)
leire209 - 28 años: 9mb-------------------------4 ENE
mimizt - 28 años:4mb-------------------14/15dic
mixi831 - 25 años 6mb : ------------------------ 6 ENERO
negu25 - 25 años : 3mb ----------------------- 12 ENE
Nynphalis 28 años 8mb ------------------------------ -12+1 DIC
reketepatri27 - 27 años: 2mb--------------------------- -----------------------------2 1 dic
sanitus - 29 años: 16mb---------------------30 DIc
veronica1295 - 28 años: 15mb-----------------------26 DIC
yozie - 19 años: 5mb ------------------------ 21 dic


POSITIVOS
caboanlly- 28 años: 2mb+++++++++++++++++++++++++++ ++++++++
carolina10011 - 24 años: 2mb+++++++++++++++++++++++++++ +++++
dana1249 - ??? años: 1mb +++++++++++++++++++++++++++++
irunekobaby - 27 años YA LO HA CONSEGUIDO! 6+3
isa83rc - 25 años: 4mb+++++++++++++++++++++++
martina723 - 22 años: 1mb+++++++++++++++++

REPITO QUE MI INTENCION NO ES QUITAR A NADIE, SOLO ES LIMPIAR PARA ACTUALIZAR, ASIQUE APUNTAROS TODAS LAS QUE NO LO HABEIS HECHO!!
BESOS.

H
haiqin_6971568
11/12/08 a las 11:22
En respuesta a an0N_599732099z

Hola
buenos dias a todas,hoy estoy algo triste.Me faltan un par de dias para la warry y ya está dando sus primeras señales,Yo mancho un poquito antes de que me venga y ya he empezado,anoche para ser mas exacta.Supongo que tengo q ser realista y darme cuenta de que si en un año y medio no he conseguido nada no lo voy hacer ahora de la noche a la mañana.El 12 de enero tengo mi primera cita en fertilidad,por lo menos sabré que pasa y dejaré de pensar en todo.No puedo evitar que mis ojos se llenen de lágrimas al escribir estas palabras,pq yo sé que voy a ser una buena madre y no entiendo porqué me lo estan poniendo tan dificil.Ya no sé que mas puedo hacer para cumplir mi sueño.No soporto ver a una embarazada os lo juro,siento un dolor por dentro qeu no os lo imaginais.En fin,mañana será otro dia.Besos y gracias por dejar que me esprese.

Mi niña no estes triste!!
Oye que quien te dice a ti que no te puedas quedar en cualquier momento y cuando menos te lo esperes??? EH??? Y ademas mira si tienes en enero la primera prueba pues mejor que mejor, que te miren que es lo que pasa y que lo solucionen y ya veras que prontito estas con una barriguita preciosa y con una felicidad enormeee!!! Veras como si!! Oseaque fuera todas las penas y piensa que ya te queda menos para solucionar tus problemillas y tener a tu bebito en brazoss!!! Muchos besitos prexioxa y arriva esos animos eh!!!! Muak!

H
haiqin_6971568
11/12/08 a las 11:26
En respuesta a haiqin_6971568

Mi niña no estes triste!!
Oye que quien te dice a ti que no te puedas quedar en cualquier momento y cuando menos te lo esperes??? EH??? Y ademas mira si tienes en enero la primera prueba pues mejor que mejor, que te miren que es lo que pasa y que lo solucionen y ya veras que prontito estas con una barriguita preciosa y con una felicidad enormeee!!! Veras como si!! Oseaque fuera todas las penas y piensa que ya te queda menos para solucionar tus problemillas y tener a tu bebito en brazoss!!! Muchos besitos prexioxa y arriva esos animos eh!!!! Muak!

P.d: ( segun lo estaba mandando lo estaba viendo y que dolorrr )
Arriva
Arriba

A
an0N_599732099z
11/12/08 a las 11:40
En respuesta a an0N_599732099z

Hola
buenos dias a todas,hoy estoy algo triste.Me faltan un par de dias para la warry y ya está dando sus primeras señales,Yo mancho un poquito antes de que me venga y ya he empezado,anoche para ser mas exacta.Supongo que tengo q ser realista y darme cuenta de que si en un año y medio no he conseguido nada no lo voy hacer ahora de la noche a la mañana.El 12 de enero tengo mi primera cita en fertilidad,por lo menos sabré que pasa y dejaré de pensar en todo.No puedo evitar que mis ojos se llenen de lágrimas al escribir estas palabras,pq yo sé que voy a ser una buena madre y no entiendo porqué me lo estan poniendo tan dificil.Ya no sé que mas puedo hacer para cumplir mi sueño.No soporto ver a una embarazada os lo juro,siento un dolor por dentro qeu no os lo imaginais.En fin,mañana será otro dia.Besos y gracias por dejar que me esprese.

Muchas gracias chicas
De verdad gracias,yo sé que no soy la única pero es la desesperación .Tener un bebé sobre todo para las que lo deseamos con locura,no deberia ser tan díficil.Sólo espero poder tener un bebé algún dia.GRACIAS

D
dairen_9702963
11/12/08 a las 13:33
En respuesta a an0N_599732099z

Hola
buenos dias a todas,hoy estoy algo triste.Me faltan un par de dias para la warry y ya está dando sus primeras señales,Yo mancho un poquito antes de que me venga y ya he empezado,anoche para ser mas exacta.Supongo que tengo q ser realista y darme cuenta de que si en un año y medio no he conseguido nada no lo voy hacer ahora de la noche a la mañana.El 12 de enero tengo mi primera cita en fertilidad,por lo menos sabré que pasa y dejaré de pensar en todo.No puedo evitar que mis ojos se llenen de lágrimas al escribir estas palabras,pq yo sé que voy a ser una buena madre y no entiendo porqué me lo estan poniendo tan dificil.Ya no sé que mas puedo hacer para cumplir mi sueño.No soporto ver a una embarazada os lo juro,siento un dolor por dentro qeu no os lo imaginais.En fin,mañana será otro dia.Besos y gracias por dejar que me esprese.

Tasia animo chiquilla...
que malos son estos dias y que ganas de que pasen rapido y volvamos a ver la luz, verdad??
nos va a llegar nuestra hora, eso es seguro! pero el problema es que se hace mucho de esperar.
asi que tenedremos que tener mucha paciencia y mucha esperanza.
besos bonica!

H
haiqin_6971568
11/12/08 a las 18:04

Pero donde os meteis!!!
Espero que esteis haciendo deberines por lo menos porque sino no teneis verguenza!! Anda que estar toda la tarde sin entrar!! VAYA tela!! Yo estoy aqui doblada,la verdad que desde que deja la pildora tengo las reglas muy dolorosas ( iwal que antes de tomarla pero ya no me acordaba puff ) Vosotras tambieb las teneis asi??Yo esque ademas soy de las que no tomo nada a no ser que este muy muy jodidaaa, prefiero aguantarme un poquitooo y asii.
Como vais vosotras chicas??

A
an0N_599732099z
11/12/08 a las 18:37
En respuesta a haiqin_6971568

Pero donde os meteis!!!
Espero que esteis haciendo deberines por lo menos porque sino no teneis verguenza!! Anda que estar toda la tarde sin entrar!! VAYA tela!! Yo estoy aqui doblada,la verdad que desde que deja la pildora tengo las reglas muy dolorosas ( iwal que antes de tomarla pero ya no me acordaba puff ) Vosotras tambieb las teneis asi??Yo esque ademas soy de las que no tomo nada a no ser que este muy muy jodidaaa, prefiero aguantarme un poquitooo y asii.
Como vais vosotras chicas??

Yo todo lo contrario
Pues hija yo he tenido siempre una suerte increible.Nunca he tenido el mas mínimo dolor cuando me viene la regla.Yo ni me entero.No tengo sintomas de ningún tipo ni cuando va a venir ni cuando ha llegado.Por ese aspecto he tenido mucha suerte porque muchas amigas veo que lo pasan mal cuando les viene la regla y que sufren muchísimo.Lo mejor según tengo entendido, es no tomar demasiadas cosas,yo llevo una racha de salud malísima y estoy del ibuprofeno hasta las narices hoy en dia, lo solucionan todo con eso.

A
an0N_599732099z
12/12/08 a las 10:28

Regalitosss
Pues a mi ya que no me va a tocar un positivo,me podia tocar unos cuantos miles de euros que asi tambien se me queitaban a mi las penas.En fin ,no soy de comprar muchos décimos asi que tampoco me vá a tocar muchos miles de euros.

Sobre los regalos pues a mi me encanta hacer regalos,siempre estoy ideando cosas nuevas.Este mes tengo que hacer muchos pq es el cumple y el santo de mi hermana,24 y 25 de diciembre.El santo de mi maridito el 1 de enero y el mismo dia el cumple de mi suegra.Mas el amigo invisible y los reyes para toda mi familia ...asi que mejor que ahorre que este mes se hace bastante largo.Pero no os imaginais la que montamos en casa de mis padres con los regalos de reyes.La mañana de reyes nos juntamos todos alli y el salón se queda cubierto de regalos.Somos como niños todos y eso que aún no hay ninguno en la familia haber si el mio llega pronto y el año que viene recibe sus primeros reyes.OJALA.

H
haiqin_6971568
12/12/08 a las 13:11

Buenos dias!!
En mi casa se hace olentzero, que es un personaje vasco, un carbonero que bajaba del monte a repartir los regalos a los niños y se dan los regalos el dia de navidad. Aunque en mi casa se dan la noche de nochebuena! Y siempre nos os damos en casa de mis abueloss, es una noche muy especial y a mi tambien me encana comprar regalitos!! Mañana nos toca ir desde la mañana para comprar los ultimos que nos quedan, Bueno y hoy por la tarde tambien comprare alguno.
Y respecto a temilla, pues que sigo con la regla, he estado en la cama hasta las 10,30 ( cosa rarisima en mi, normalmente hacia las 8'30 estoy arriba), pero esque tenia los ovarios super doloridos, y ahora pues parece que estoy bastante mejorr, oseke a ver si ya me deja en paz!! de dolerme aunque sea!! y que se pire pronto!!
Y vosotras que tal vais pesiosas??

H
haiqin_6971568
12/12/08 a las 13:22

Pero esque
no me gusta tomar nada de nada en serio, supongo que espabilare, pero cuando estoy muy acatarrada o algo tomo omeopatia, y si no pues me jodo hasta que se me pase. No se si sigo asi muchas reglas y no me quedo preñi pronto supongo que tendre que plantearme tomarme algo porque puffff puffff. doblada eh?

B
belkis_9551066
12/12/08 a las 13:23

Nueva!
Bueno, me voy a apuntar a ver si tengo suerte este mes!

Mucha suerte a todas

PROXIMOS POSITIVOS
chusymireia - 25 años: 1mb -----------------------10 NOV (+ NIÑA DE 20 MESES)
leire209 - 28 años: 9mb-------------------------4 ENE
mimizt - 28 años:4mb-------------------14/15dic
mixi831 - 25 años 6mb : ------------------------ 6 ENERO
negu25 - 25 años : 3mb ----------------------- 12 ENE
Nynphalis 28 años 8mb ------------------------------ -12+1 DIC
reketepatri27 - 27 años: 2mb--------------------------- -----------------------------2 1 dic
sanitus - 29 años: 16mb---------------------30 DIc
veronica1295 - 28 años: 15mb-----------------------26 DIC
yozie - 19 años: 5mb ------------------------ 21 dic
lolar24-28años: 4mb........................... ........3 ENE

POSITIVOS
caboanlly- 28 años: 2mb+++++++++++++++++++++++++++ ++++++++
carolina10011 - 24 años: 2mb+++++++++++++++++++++++++++ +++++
dana1249 - ??? años: 1mb +++++++++++++++++++++++++++++
irunekobaby - 27 años YA LO HA CONSEGUIDO! 6+3
isa83rc - 25 años: 4mb+++++++++++++++++++++++
martina723 - 22 años: 1mb+++++++++++++++++

H
haiqin_6971568
12/12/08 a las 14:21
En respuesta a belkis_9551066

Nueva!
Bueno, me voy a apuntar a ver si tengo suerte este mes!

Mucha suerte a todas

PROXIMOS POSITIVOS
chusymireia - 25 años: 1mb -----------------------10 NOV (+ NIÑA DE 20 MESES)
leire209 - 28 años: 9mb-------------------------4 ENE
mimizt - 28 años:4mb-------------------14/15dic
mixi831 - 25 años 6mb : ------------------------ 6 ENERO
negu25 - 25 años : 3mb ----------------------- 12 ENE
Nynphalis 28 años 8mb ------------------------------ -12+1 DIC
reketepatri27 - 27 años: 2mb--------------------------- -----------------------------2 1 dic
sanitus - 29 años: 16mb---------------------30 DIc
veronica1295 - 28 años: 15mb-----------------------26 DIC
yozie - 19 años: 5mb ------------------------ 21 dic
lolar24-28años: 4mb........................... ........3 ENE

POSITIVOS
caboanlly- 28 años: 2mb+++++++++++++++++++++++++++ ++++++++
carolina10011 - 24 años: 2mb+++++++++++++++++++++++++++ +++++
dana1249 - ??? años: 1mb +++++++++++++++++++++++++++++
irunekobaby - 27 años YA LO HA CONSEGUIDO! 6+3
isa83rc - 25 años: 4mb+++++++++++++++++++++++
martina723 - 22 años: 1mb+++++++++++++++++

Hola bienvenida!
Esperemos que si y que tengamos todas suerte este mes!! Ya nos iremos conociendo poco a poco!Cuentanos algo es tu primer bb??

A
atocha_7832448
12/12/08 a las 17:31

A mi me funciono lo de la almohada debajo del culete!!!
hola chicas, yo estaba asi y gracias a dios vino mi positivo en octubre despues de 1 año intentandolo, yo si os digo la verdad creo k me resulto lo de poner la almohada debajo del culete despues de tener relaciones y dejarla hay un buen rato porque al segundo mes de intentar esta practica k lei en estos foros me quede embarazada, os deseo mucha suerte y hay k intentarlo todo!!!!

A
an0N_599732099z
12/12/08 a las 18:23
En respuesta a atocha_7832448

A mi me funciono lo de la almohada debajo del culete!!!
hola chicas, yo estaba asi y gracias a dios vino mi positivo en octubre despues de 1 año intentandolo, yo si os digo la verdad creo k me resulto lo de poner la almohada debajo del culete despues de tener relaciones y dejarla hay un buen rato porque al segundo mes de intentar esta practica k lei en estos foros me quede embarazada, os deseo mucha suerte y hay k intentarlo todo!!!!

Hola
Pues yo eso no le habia intentado,pero gracias despues de un año y medio voy a intentarlo a partir de ahora haber si hay mas suerte.Bueno mañana es el dia 28 de mi ciclo entre mañana y pasado supongo que la warry vendrá.El miércoles manché un poquito y supongo que eso será el aviso de que va a venir pronto pq ya despues no he manchado nada.

A
an0N_599732099z
12/12/08 a las 18:30

Voy a ponerme en la lista que aún no lo habia echo
Haber si me trae suerte ponerme en ella
PROXIMOS POSITIVOS
chusymireia - 25 años: 1mb -----------------------10 NOV (+ NIÑA DE 20 MESES)
leire209 - 28 años: 9mb-------------------------4 ENE
lolar24 - 28años: 4mb........................... ........3 ENE
mimizt - 28 años:4mb-------------------14/15dic
mixi831 - 25 años 6mb : ------------------------ 6 ENERO
negu25 - 25 años : 3mb ----------------------- 12 ENE
Nynphalis 28 años 8mb ------------------------------ -12+1 DIC
reketepatri27 - 27 años: 2mb--------------------------- -----------------------------2 1 dic
sanitus - 29 años: 16mb---------------------30 DIc
tasia- 28 años: 18 mb------------------------14 Dic
veronica1295 - 28 años: 15mb-----------------------26 DIC
yozie - 19 años: 5mb ------------------------ 21 dic

POSITIVOS
caboanlly- 28 años: 2mb+++++++++++++++++++++++++++ ++++++++
carolina10011 - 24 años: 2mb+++++++++++++++++++++++++++ +++++
dana1249 - ??? años: 1mb +++++++++++++++++++++++++++++
irunekobaby - 27 años YA LO HA CONSEGUIDO! 6+3
isa83rc - 25 años: 4mb+++++++++++++++++++++++
martina723 - 22 años: 1mb+++++++++++++++++



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram