Foro / Maternidad

Chicas menores de 30 buscando su positivo

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 12:19
I
ismary_8877547
8/1/09 a las 15:24

Muchas gracias sanitus
la verdad es que estaba hecha un lio, ayer estaba aburrida en casa y me bajé una plantilla de excel para ir apuntando las temperaturas y poder hacer un "gráfico" pero de momento las veo muy estables, no suben!!

Hay que tener paciencia...

Te mando un besote y espero que la semana que viene tengas un positivo!! Mucha suerteee

Ver también

L
lerida_9744397
9/1/09 a las :07


HOLAAAAAAAAAAAAAA A TODASSSSSSSSSSSS
q tal vais?? yo estoy desesperada hoy es mi dia 17 y me bajo la tempe 9 cc,ya no entiendo nada chicas!!ahorano se ni cuando ovulo,q desastre!!
me voy a ver el foro de ovulacion.

I
ismary_8877547
9/1/09 a las 9:50

Buon giorno per la mattina
Hola a todassss
Tengo un sueño que me caigo, pordios!! no se si será el frío o la vuelta a la rutina pero me duermo de pie, chicas Zzzzzz

Esta mañana no hace tanto frío aqui en Barcelona, aunque dicen que mañana lloverá y bajarán las temperaturas.... y el domingo solecito.. ya veremos, a ver si se puede ir a las rebajas

Tengo el presentimiento que este va a ser mi mes jeje es que no hago más que ver embarazadas en el metro y por la calle, eso debe ser una señal divina jajaja

Bueno, arriba esos ánimos que ya es viernes y ya llega el finde

un besote

M
miruna_9363236
9/1/09 a las 11:45

Con mucho frio
Jo, menudo tiempo hace..... uffff.... hasta nieva por las montañas y por Mallorca casi nunca lo hace. Mucho, mucho frio!!!
Por lo demás todo igual, a la espera pero creo que no va a ver suerte porque ya la presiento con los típicos dolorcillos. En fin... que desesperación!!!
Me voy a currar un poco que sino mi jefe no va a querer pagarme el sueldo....

D
dairen_9702963
9/1/09 a las 15:32

Hola chicas....
como vais??
yo toy un poco plof todavia, esty en las ultimas con la w y se que tengo que empezar deberes ahora mismo, pero toy desanima.
ayer me entere que me voy al paro, y llevamos 3 dias sin fumar y toy un poco desequilibrada, por llamarlo de alguna forma.
mi sueño tamb ha sido siempre tener 3, pero claro que nunca sabes que te puede pasar.
actuliza la lista.
suerte a todas...

PROXIMOS POSITIVOS
chusymireia - 25 años: 1mb -----------------------10 NOV (+ NIÑA DE 20 MESES)
leire209 - 28 años: 10mb-------------------------2 9 ENE
lolar24 - 28años: 4mb........................... ........3 ENE
mimizt - 28 años:5mb-------------------16 ENE
mireiaa26 - 26 años: 1mb-----------------21 DIC aprox.
mixi831 - 25 años 6mb : ------------------------ 2 FEBRERO
negu25 - 25 años : 3mb ----------------------- 12 ENE
Nynphalis 28 años 8mb ------------------------------ 12+1 DIC
reketepatri27 - 27 años: 2mb--------------------------- ----------21 dic
rizachu- 28 años: 15 mb---------------------------- -28 dic
sanitus - 29 años: 16mb---------------------15 ENE
tasia- 28 años: 18 mb------------------------14 Dic
veronica1295 - 28 años: 17mb-----------------------19 ENERO
yozie - 19 años: 5mb ------------------------ 21 dic

POSITIVOS
caboanlly- 28 años: 2mb+++++++++++++++++
carolina10011 - 24 años: 2mb+++++++++++++
dana1249 - ??? años: 1mb +++++++++++++++
irunekobaby - 27 años +++++++++++++++++++
isa83rc - 25 años: 4mb+++++++++++++++++++
martina723 - 22 años: 16mb++++++++++++++++
Nenitah13 - 28 años: 4 mb ++++++++++++++++++

H
haiqin_6971568
9/1/09 a las 21:50
En respuesta a dairen_9702963

Hola chicas....
como vais??
yo toy un poco plof todavia, esty en las ultimas con la w y se que tengo que empezar deberes ahora mismo, pero toy desanima.
ayer me entere que me voy al paro, y llevamos 3 dias sin fumar y toy un poco desequilibrada, por llamarlo de alguna forma.
mi sueño tamb ha sido siempre tener 3, pero claro que nunca sabes que te puede pasar.
actuliza la lista.
suerte a todas...

PROXIMOS POSITIVOS
chusymireia - 25 años: 1mb -----------------------10 NOV (+ NIÑA DE 20 MESES)
leire209 - 28 años: 10mb-------------------------2 9 ENE
lolar24 - 28años: 4mb........................... ........3 ENE
mimizt - 28 años:5mb-------------------16 ENE
mireiaa26 - 26 años: 1mb-----------------21 DIC aprox.
mixi831 - 25 años 6mb : ------------------------ 2 FEBRERO
negu25 - 25 años : 3mb ----------------------- 12 ENE
Nynphalis 28 años 8mb ------------------------------ 12+1 DIC
reketepatri27 - 27 años: 2mb--------------------------- ----------21 dic
rizachu- 28 años: 15 mb---------------------------- -28 dic
sanitus - 29 años: 16mb---------------------15 ENE
tasia- 28 años: 18 mb------------------------14 Dic
veronica1295 - 28 años: 17mb-----------------------19 ENERO
yozie - 19 años: 5mb ------------------------ 21 dic

POSITIVOS
caboanlly- 28 años: 2mb+++++++++++++++++
carolina10011 - 24 años: 2mb+++++++++++++
dana1249 - ??? años: 1mb +++++++++++++++
irunekobaby - 27 años +++++++++++++++++++
isa83rc - 25 años: 4mb+++++++++++++++++++
martina723 - 22 años: 16mb++++++++++++++++
Nenitah13 - 28 años: 4 mb ++++++++++++++++++

Hola wapixima
jo, lo siento muchisimo, pero no te preocupes, que todo se arreglara, esto no puede ir a peor, oseake todo lo que venga a partir de ahora tiene que ser bueno ya veras! Animate, que aunque se que es difici, si lo intentas, veras las cosas de otra manera!!muak!!

H
haiqin_6971568
9/1/09 a las 21:55

Hola chicas!
Aqui tambien hace muchisimo frio, pero desde ayer ya no nieva, una penaaa ,pero vayaa por lo menos lo he disfrutado un poquito!! Respecto a lo mio pues aqui sigo con sintomas prewarry, aparte del dolor de ovarios me han salido los tipicos granitos que me salen antes de la regla oseaque creo que esta al caer, pufff.
Sanitus, sinto que viniera la warra, ... no se le olvidara aparecer unos cuantos meses no!! Bueno tu piensa que en una de esas, cuando menos te lo esperes, zas!! Cazado!!
Y mixi como ya te comente antes no te vengas abajo , que seguro que vendran tienpos mejores!!
Las demas como vais??

H
haiqin_6971568
11/1/09 a las 11:04

++++++++++++++++++++++++++++++ +++++...
chicas que no me lo upesdo creer!! Que estaba segura que me bajaba la warry pero por si acaso hoy domingo que estaba mi chico, me hago la prueba y +++++++++++++++++++!!!!!! Estoy super felizzzzzzzzz, lo unico llamare mañana a la gine para wue me mire a ver si todo esta bien, eso me preocupa un poquillo pero puffffffffffff!! Espero que paseis pronto por esto, es una sensacion increible!!

D
dairen_9702963
11/1/09 a las 11:49
En respuesta a haiqin_6971568

++++++++++++++++++++++++++++++ +++++...
chicas que no me lo upesdo creer!! Que estaba segura que me bajaba la warry pero por si acaso hoy domingo que estaba mi chico, me hago la prueba y +++++++++++++++++++!!!!!! Estoy super felizzzzzzzzz, lo unico llamare mañana a la gine para wue me mire a ver si todo esta bien, eso me preocupa un poquillo pero puffffffffffff!! Espero que paseis pronto por esto, es una sensacion increible!!

Felicidades cariño
oeoeoeoeoeoeoeo....
madre mia que alegria, por fin algo bueno!!
te deseo lo mejor y que vaya todo bien.
besos guapa!!

H
haiqin_6971568
11/1/09 a las 11:55
En respuesta a dairen_9702963

Felicidades cariño
oeoeoeoeoeoeoeo....
madre mia que alegria, por fin algo bueno!!
te deseo lo mejor y que vaya todo bien.
besos guapa!!

Muchisimas gracias!!
Joe chicas estoy flipando todavia en serio!! Oye prometerme una cosita!! Que vais a venir a algun post de madres para el 2009 despues de mi!! Me haria muy feli!! Espero que vivais esto muy prontito y si os puedo ayudar en algo aqui estoy para lo que necesiteis!! Muchas gracias por todo, habeis sido un gran apoyo para mi. bueno y espero que lo sigais siendo!!!

H
haiqin_6971568
11/1/09 a las 22:01

Joerrrr ya era horaaaaaaaaaa!!!
Vaya tela que tu hayas sido de las ultimas en felicitarme!! Ya te echaba de menos eh!!! Gracias wapa pues los sintomas de warry total, dolor de ovarios pero solo un poquito y a ratos, algun pinchacito que otro en los ovarios, hasta elos tipicos granitos en la cara que me salen todos los meses tia no te lo pierdas!! Por eso estaba tan convencida de que este mes no iba a ser.. Pero mira tu por donde!! Y bueno por lo demas ue sepais que hemos hecho los deberes un dia si uno no practicamente todo el mes, algunos dias cada tres dias, pero asi desde que se fue la warry. y nada mas!! Tu que tal vas wapa??

H
haiqin_6971568
11/1/09 a las 22:13

Jaja
oye pues si te aburres pasate por la mia!! que hoy con la noticia ni he pasado la escobaaaaa!! y esta que da asquitooo!! Pero de todas formas como os cuidais eh?? vosotros comer bien y descansar estos dias y en cuanto se te pase al ataque!!! Esprime a tu maridin!!!

H
haiqin_6971568
11/1/09 a las 22:21

Escribio en otro foro
Que le ha bajado a la mañana y estaba bastante deprimida, creo que no ha vuelto a entrar.

L
lerida_9744397
11/1/09 a las 23:41

Negu25
MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
AHORA A CUIDARSE Y A DARSE MIMITOS EHH!!!
ME ALEGRO UN MONTON,SANITUS COMO VAS??YO YA EMPIEZO CON ESO DOLORES PREMESTRUALES,ESTE MES TAMPOCO.................

H
haiqin_6971568
12/1/09 a las 9:36
En respuesta a lerida_9744397

Negu25
MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
AHORA A CUIDARSE Y A DARSE MIMITOS EHH!!!
ME ALEGRO UN MONTON,SANITUS COMO VAS??YO YA EMPIEZO CON ESO DOLORES PREMESTRUALES,ESTE MES TAMPOCO.................

Muchas gracias wapaaaaaaa!!
Oye por los dolores premenstuales no te desanimes, que es el unico sintoma que temgo yo!!

H
haiqin_6971568
12/1/09 a las 10:17

Muchiiisimas gracias wapa!!
Si inteto relajarme pero no me resuta facil, no me lo puedo quitar de la cabea, y ahora hasta ir al medico y al gine creo que no me quedare tranquila. Aisssssss estoy tan feliz y tan nerviosa a la vez!!
Bueno y vosotras que como vais??

A
an0N_549975899z
12/1/09 a las 11:21

Hola a todas
hola a todas. yo tb estoy buscando mi ++++++ es mi 3 mes de busqueda y bueno, aqui en la aventura jijiji...tngo 28 años. me gustaria saber q tal os vá a vosotras y cmpartir esta vivencia. chao!

M
miruna_9363236
12/1/09 a las 11:28

Hola
Bueno, pues tras el finde vuelvo por aquí... ya me empiezan los tipicos dolorcillos pre warry, quedan 4 dias para que me venga y ya empiezo a estar ploffff... ¿es que ninca a va ser el mes?
Negu, muchisimas felicidades... por lo menos alguien que nos recuerda que puede que algun dia sea nuestro momento de cantar el +++++++.
Creo que iré pidiendoselo a cupido....
besitos

A
an0N_583794499z
12/1/09 a las 12:28

Buscando familia
ola chicas, bueno no quiero desanimarme pero llevo un año buscando, o quizas menos pero bueno uno de mis problemas es la regla, q no me baja cuando toca, en fin q no me baja, cuando empece con la regla me recomendaron tomar pastillas anticonceptivas ya q tenia un ovario perezoso, y bueno ya las deje hace un año y seguimos con el mismo problema, no se cuando ovulo y eso pq la regla pluufff no esta jiiji, bueno me rio pero no me da mucha risa pero en fin , el mes q viene voy al ginecologo haber q me dice, pero bueno pasaba por a qui para saber de alguna experiencia similar pq la cabeza va mas rapido q otra cosa jiji, un saludo y espero respuesta, besos!!!

D
dairen_9702963
12/1/09 a las 13:05

Bunenos dias casi tardes...
que tal estais? yo un poquillo desanimada, siento que todo lo malo me pasa. ya podia tener suerte con algo jolines que menuda racha!!
bienvenidas a las nuevas, como dice sanitus, paciencia y a ir descubriendo cosas nuevas.
joooooooo toy super plof, no tengo ganas de na! vaya animos eh? lo siento!
sabeis que? desde que buscamos bebe mis reglas son mas largas y mas marrones, no se si es paranoia pero antes me duraban 3 dias o asi y eran muy rojas y ahora 6 o 7 dias y muy marrones, que cosas mas raras eh?
bueno chiquillas ojala sigais el camino de negu y tengamos positivos y alegrias que ya esta bien tantas cosas malas!!

H
haiqin_6971568
12/1/09 a las 13:16
En respuesta a miruna_9363236

Hola
Bueno, pues tras el finde vuelvo por aquí... ya me empiezan los tipicos dolorcillos pre warry, quedan 4 dias para que me venga y ya empiezo a estar ploffff... ¿es que ninca a va ser el mes?
Negu, muchisimas felicidades... por lo menos alguien que nos recuerda que puede que algun dia sea nuestro momento de cantar el +++++++.
Creo que iré pidiendoselo a cupido....
besitos

Muchas gracias wapa!
Y no te desanimes que mis sintomas siguen siendo iwales a los de la warry!! Oseaque hasta que no baje hay esperana!

H
haiqin_6971568
12/1/09 a las 13:18
En respuesta a dairen_9702963

Bunenos dias casi tardes...
que tal estais? yo un poquillo desanimada, siento que todo lo malo me pasa. ya podia tener suerte con algo jolines que menuda racha!!
bienvenidas a las nuevas, como dice sanitus, paciencia y a ir descubriendo cosas nuevas.
joooooooo toy super plof, no tengo ganas de na! vaya animos eh? lo siento!
sabeis que? desde que buscamos bebe mis reglas son mas largas y mas marrones, no se si es paranoia pero antes me duraban 3 dias o asi y eran muy rojas y ahora 6 o 7 dias y muy marrones, que cosas mas raras eh?
bueno chiquillas ojala sigais el camino de negu y tengamos positivos y alegrias que ya esta bien tantas cosas malas!!

no te desanimess!!
Si llevas muy poquito tiempo buscando cariño! Seguro que cualquier mes de estos nos cantas tu positivo!! Veras que bien!! Pero para eso tienes que estar animada!

D
dairen_9702963
12/1/09 a las 13:45
En respuesta a haiqin_6971568

no te desanimess!!
Si llevas muy poquito tiempo buscando cariño! Seguro que cualquier mes de estos nos cantas tu positivo!! Veras que bien!! Pero para eso tienes que estar animada!

Gracias cariñet
pero a veces se te juntan muchas tonterias y te parece todo un mundo!
no es mas que eso.
lo que pasa es que se junta no ver positivo nunca, saber que no lo voy a ver hasta que no pase por ia, estoy con la regla, he dejado de fumar, me voy al paro, etc.....
pequeñas cosas...
espero estar mas animada, pero me cuesta un poco. creo que ahora cuando este en el paro me dedico un poquito mas de tiempo a mi y a pensar en mis cositas , vere todo un poco mas claro. o me agobiare y me volvere loca, una de dos. jejeje...

H
haiqin_6971568
12/1/09 a las 14:05
En respuesta a dairen_9702963

Gracias cariñet
pero a veces se te juntan muchas tonterias y te parece todo un mundo!
no es mas que eso.
lo que pasa es que se junta no ver positivo nunca, saber que no lo voy a ver hasta que no pase por ia, estoy con la regla, he dejado de fumar, me voy al paro, etc.....
pequeñas cosas...
espero estar mas animada, pero me cuesta un poco. creo que ahora cuando este en el paro me dedico un poquito mas de tiempo a mi y a pensar en mis cositas , vere todo un poco mas claro. o me agobiare y me volvere loca, una de dos. jejeje...

Pero como que hasta que no pases por ia!!!!
Oye wapa que solo llevas seis meses buscando eh???!! Yo te entiendo se que aunque solo sea un mes ya se te hace eterno, pero entiende que lo normal es tardar hasta un año o incluso mass. Oseaque estas dentro de lo mas normal del mundoooooooo!
Y lo demas lo de dejar de fumar te entiendo tambien, yo tambien lo he dejado hace ya casi 4 meses y no sabes lo bien que me siento!! Jo estoy contenta porque no me estoy contaminando y por otro lado, porque no me estoy gastando una pasta en hacerme daño a mi misma!!
Todo es cuestion de tiempo y veras como de aqui a poquito se arregla todo; confia!!!
Yo estoy segura de ello

H
haiqin_6971568
12/1/09 a las 22:01

Lo subo que nos perdemos!!
Pues nada chicas que estabamos abajo abajooooooo!! donde os meteis?? Jooo esque no entrais nada!! Bueno pues mañana tengo cita con el medico de cabecera a las 10 y media de la mañana. supongo que me mandara hacer analisis de sangrey orina no??? Me imagino y le voy a preguntar seguro que es lo que no puedo comer porque tengo un liooooo, y lo de limpiar las verduras y frutasss y de mass. Bueno chicas y luego por lo privado tengo cita el dia 30 a las 9 de la mañanaa para mi primera eco!!! Aiss estoy nerviosa por todo la verdad, por ver si todo va biennn, ojala chicas estoy un poco preocupadilla por eso, pero vayaaaa todo se veraaa. Muaks wapas!

M
miruna_9363236
13/1/09 a las 9:49

Llegó...
Se adelantó y me bajo ayer por la noche
Otro mes que se va mi ilusión

H
haiqin_6971568
13/1/09 a las 11:05
En respuesta a miruna_9363236

Llegó...
Se adelantó y me bajo ayer por la noche
Otro mes que se va mi ilusión

Jo lo siento muchisimo chiki
pero no te desanimes , que ya veras como de aqui a poquito cantaras tu positivo!!! Animo y en cuanto puedas a hacer deberines!!

H
haiqin_6971568
13/1/09 a las 11:09

Y yo acabo de llegar del medicoo
y me han dado cita con la matrona para la semana que viene, y ya ella me mandara a hacer analisis y demass! Y respecto a la comida pues nada, carnes y pescados muy pasados, embutidos nada y verduras y frutas muy bien lavadas y ya esta. Oseaque genaiall! tengo unas ganas de pasar todas estas pruebas analisis y demas, y estar ya un poco tranquila chicas. Porque luego estare mucho mas tranquila respecto al tema medicos verdad?? puf espero que si ( esque no me gustan nada, los analisis y esos rollos, me pongo a cien mil). Bueno besitos wapas!!

D
dairen_9702963
13/1/09 a las 12:07

Buenos dias
que tal chicas??
negu animo que todas las pruebas que nos tuvieran que hacer fueran con ese fin!
y lo de la ia lo dije porque es lo que nos ha dicho la gine, viendo los resultados de mi esposo su unica respuesta fue que nos fueramos pensando a que clinica queriamos ir para empezar en julio, que ibamos a necesitar reproduccion asistida. asique no es porque lo vea negro y crea que me va hacer falta, es poruqe si o si me va hacer falta!! jejeje... pero ya lo tengo asumido. por eso tengo ganas de que pase el tiempo rapido, y a la vez tengo muchisimo miedo, por eso ahora que voy a entrar en el paro, voy a tomarme un tiempito para mi y para pensar en todas las cosas que puedo hacer.
ya me contrate el seguro medico tambien y en junio hara los seis meses de carencia, asiqeu en julio a por todas.
bss

D
dairen_9702963
13/1/09 a las 12:10
En respuesta a dairen_9702963

Buenos dias
que tal chicas??
negu animo que todas las pruebas que nos tuvieran que hacer fueran con ese fin!
y lo de la ia lo dije porque es lo que nos ha dicho la gine, viendo los resultados de mi esposo su unica respuesta fue que nos fueramos pensando a que clinica queriamos ir para empezar en julio, que ibamos a necesitar reproduccion asistida. asique no es porque lo vea negro y crea que me va hacer falta, es poruqe si o si me va hacer falta!! jejeje... pero ya lo tengo asumido. por eso tengo ganas de que pase el tiempo rapido, y a la vez tengo muchisimo miedo, por eso ahora que voy a entrar en el paro, voy a tomarme un tiempito para mi y para pensar en todas las cosas que puedo hacer.
ya me contrate el seguro medico tambien y en junio hara los seis meses de carencia, asiqeu en julio a por todas.
bss

Por cierto
es mi 7 mes, no lo cambie en la lista, si alguien actualiza y se acuerda que lo cambie porfa.
por no poner la lista 80 veces y solo cambiar un numero, jejeje...

H
haiqin_6971568
13/1/09 a las 12:17

Jaja pues vaya par eestamos echas!
a mi esque se me ponen las pulsaciones a mil con solo pensar que me tienen que sacar sangre, y que tengo que ir al hospital!! ajja ahora me rio pero en el momento lo pas o fatal. tambien te da miedo qe te pinchen??

H
haiqin_6971568
13/1/09 a las 12:20
En respuesta a dairen_9702963

Buenos dias
que tal chicas??
negu animo que todas las pruebas que nos tuvieran que hacer fueran con ese fin!
y lo de la ia lo dije porque es lo que nos ha dicho la gine, viendo los resultados de mi esposo su unica respuesta fue que nos fueramos pensando a que clinica queriamos ir para empezar en julio, que ibamos a necesitar reproduccion asistida. asique no es porque lo vea negro y crea que me va hacer falta, es poruqe si o si me va hacer falta!! jejeje... pero ya lo tengo asumido. por eso tengo ganas de que pase el tiempo rapido, y a la vez tengo muchisimo miedo, por eso ahora que voy a entrar en el paro, voy a tomarme un tiempito para mi y para pensar en todas las cosas que puedo hacer.
ya me contrate el seguro medico tambien y en junio hara los seis meses de carencia, asiqeu en julio a por todas.
bss

Oye puess
si los bichines de tu marido andan despistadillos es lo mejor que os empiecen a hacer pruebas no?? asi si que tardareis menos, aunque de mientras no os deis por vencidos que ya se dan casos asi eh??y no pocos!! Oseaque animoo wapiximaaa!

H
haiqin_6971568
13/1/09 a las 12:22
En respuesta a haiqin_6971568

Jaja pues vaya par eestamos echas!
a mi esque se me ponen las pulsaciones a mil con solo pensar que me tienen que sacar sangre, y que tengo que ir al hospital!! ajja ahora me rio pero en el momento lo pas o fatal. tambien te da miedo qe te pinchen??

Echas no hechas

A
an0N_594016099z
13/1/09 a las 12:35

Me apunto chicas!!!!!!!!!!!!!
PROXIMOS POSITIVOS
leire209 - 28 años: 10mb ---------------------------29 ENE
lolar24 - 28años: 4mb ------------------------------ 3 ENE
mimizt - 28 años:5mb ------------------------------ 13 FEB
mireiaa26 - 26 años: 1mb ------------------------- 21 DIC aprox.
mixi831 - 25 años 7mb : ---------------------------- 2 FEBRERO
Nynphalis - 28 años 8mb ------------------------------ 12+1 DIC
reketepatri27 - 27 años: 2mb ---------------------- 21 dic
rizachu- 28 años: 15 mb ----------------------------- 28 dic
sanitus - 29 años: 18mb ----------------------------- 15 FEB
silvita272 - 27 años:7mb ------------------------------ - 8 febrero
tasia - 28 años: 18 mb ------------------------------ --- 14 Dic
veronica1295 - 28 años: 17mb ---------------------- 19 ENERO
yozie - 19 años: 5mb ------------------------------ ------ 21 dic
extremada- 28 años......2mb----------------- -----15 al 19 Enero(+ o -)

POSITIVOS
caboanlly- 28 años: 2mb+++++++++++++++++
carolina10011 - 24 años: 2mb+++++++++++++
dana1249 - ??? años: 1mb +++++++++++++++
irunekobaby - 27 años +++++++++++++++++++
isa83rc - 25 años: 4mb+++++++++++++++++++
martina723 - 22 años: 16mb++++++++++++++++
negu25 - 25 años : 3mb ++++++++++++++++++
Nenitah13 - 28 años: 4 mb ++++++++++++++++++

H
haiqin_6971568
13/1/09 a las 12:37

Te entiendo perfectamente
pero mira wapixima, hame caso, mi cuñada se ha quedado ahora, despues de un año buscando, con ovarios poliquisticos, y sin ninguna ayuda de nada, ni pruebas ni nada, se ha quedado. Date tiempo, cada cuerpo es un mundo, y la suerte es un factor clave tambien en esto. Prueba este mes como te he dicho yno hagas solo los deberes en la sf, que puede que el ovulin ande suelto antes o mas tarde. No des posibilidades a que se escape y veras como asi tarde temprano lo cazais!!! animo cariño que todo ira bien! estoy segura!!

D
dairen_9702963
13/1/09 a las 12:39

Hola silvita
yo fui antes de empezar a buscar, para hacerme una revision y empezar con tranquilidad, le dije que a mi marido le operaron de un testiculo (varicocele) y que le seguian reproduciendo las varices supuestamente puede no tener relacion con la fertilidad pero en nuestro caso la tiene, asique ella misma me dijo que a los 4 o 5 meses fuera si no me habia quedado y le mandaria un espermio a mi marido, y asi fue y por eso sabemos lo qeu sabemos porque el resultado no fue muy bueno. pero si vosotros dos estais bien y nunca os ha pasado nada, quizas debais esperar al dichoso año de protocolo que todo el mundo marca como tiempo minimo de busqueda por metodos naturales.
lo unico que te puedo aconsejar es paciencia y suerte.

H
haiqin_6971568
13/1/09 a las 12:46
En respuesta a an0N_594016099z

Me apunto chicas!!!!!!!!!!!!!
PROXIMOS POSITIVOS
leire209 - 28 años: 10mb ---------------------------29 ENE
lolar24 - 28años: 4mb ------------------------------ 3 ENE
mimizt - 28 años:5mb ------------------------------ 13 FEB
mireiaa26 - 26 años: 1mb ------------------------- 21 DIC aprox.
mixi831 - 25 años 7mb : ---------------------------- 2 FEBRERO
Nynphalis - 28 años 8mb ------------------------------ 12+1 DIC
reketepatri27 - 27 años: 2mb ---------------------- 21 dic
rizachu- 28 años: 15 mb ----------------------------- 28 dic
sanitus - 29 años: 18mb ----------------------------- 15 FEB
silvita272 - 27 años:7mb ------------------------------ - 8 febrero
tasia - 28 años: 18 mb ------------------------------ --- 14 Dic
veronica1295 - 28 años: 17mb ---------------------- 19 ENERO
yozie - 19 años: 5mb ------------------------------ ------ 21 dic
extremada- 28 años......2mb----------------- -----15 al 19 Enero(+ o -)

POSITIVOS
caboanlly- 28 años: 2mb+++++++++++++++++
carolina10011 - 24 años: 2mb+++++++++++++
dana1249 - ??? años: 1mb +++++++++++++++
irunekobaby - 27 años +++++++++++++++++++
isa83rc - 25 años: 4mb+++++++++++++++++++
martina723 - 22 años: 16mb++++++++++++++++
negu25 - 25 años : 3mb ++++++++++++++++++
Nenitah13 - 28 años: 4 mb ++++++++++++++++++

Bienvenida extremada!
Y mucha suerte!! Ya nos iremos conociendo si quieres!

A
an0N_594016099z
13/1/09 a las 14:41
En respuesta a haiqin_6971568

Bienvenida extremada!
Y mucha suerte!! Ya nos iremos conociendo si quieres!

Claro negu
Gracias bonita, llevaba mucho tiempo sin conectarme, se me ha estropeado el ordenador de casa y cuando tenga pasta lo arreglaré, hasta entonces me conecto en el curro.

Hoy me encuentro super hinchada hasta los tobillos tengo que tener la circulacion a cuagulos porque estoy inflamada y tengo todos los sintomas de que esta semana me baja la regla, en parte mejor porque este mes estube tomando cortisona por un peazo de costipado y no creo que eso sea muy bueno o sea que supongo que para el mes que viene, me desilusiona un poco pero en parte mejor por el medicamento.

H
haiqin_6971568
13/1/09 a las 15:27

Donde os meteis wapas?? necesito uestra opinio!
Mirar esque mi novio y yo casi tods os fines de semana, vamos a comer a casa de mis suegros, pero casualidad, los dos ultimos por diferentes motivos no hemos ido y caro, este no nos podemos librar de ninguna manera. El tema es que hasta que no nos confirmen que todo esta bien no queremos decir nada, y jo esque no se como montarmelo con a comida. Soy la tipiica que como de absulatamente todo y tos¡do siempre me sabe bien, oseaque si le digo a mi suegra que me pase mas la carne o que quiero otra cosa, va a flipar y lo peor de todo, se lo va a oler, porque llevan moscas con el tema algun tiempo. Joooooo no se que hacer, vosotras se lo diriais ya o como lo hariais??

I
ismary_8877547
13/1/09 a las 15:49
En respuesta a haiqin_6971568

Donde os meteis wapas?? necesito uestra opinio!
Mirar esque mi novio y yo casi tods os fines de semana, vamos a comer a casa de mis suegros, pero casualidad, los dos ultimos por diferentes motivos no hemos ido y caro, este no nos podemos librar de ninguna manera. El tema es que hasta que no nos confirmen que todo esta bien no queremos decir nada, y jo esque no se como montarmelo con a comida. Soy la tipiica que como de absulatamente todo y tos¡do siempre me sabe bien, oseaque si le digo a mi suegra que me pase mas la carne o que quiero otra cosa, va a flipar y lo peor de todo, se lo va a oler, porque llevan moscas con el tema algun tiempo. Joooooo no se que hacer, vosotras se lo diriais ya o como lo hariais??

Hola negu!
Pues te entiendo perfectamente porque mi marido y yo desde que hemos empezado a buscar tampoco se lo hemos dicho a mis suegros porque luego vienen las típicas preguntas de que si ya estás o no estás...

Lo que yo haría es contarles la mentirijilla de que he pilaldo un virus de esos que te atacan al estómago y que llevo unos días con el estómago revuelto, por eso hay ciertas cosas que es mejor que no coma.
Aunque seas una persona que siempre tiene una salud de hierro, un virus lo puede coger cualquiera (con la cantidad de virus que hay en el metro, por ejemplo) y no deberían sospechar ninguna otra cosa.

Por cierto ¿Tu novio quiere contarselo ya a sus padres o no?

Petons

D
dairen_9702963
13/1/09 a las 15:49
En respuesta a haiqin_6971568

Donde os meteis wapas?? necesito uestra opinio!
Mirar esque mi novio y yo casi tods os fines de semana, vamos a comer a casa de mis suegros, pero casualidad, los dos ultimos por diferentes motivos no hemos ido y caro, este no nos podemos librar de ninguna manera. El tema es que hasta que no nos confirmen que todo esta bien no queremos decir nada, y jo esque no se como montarmelo con a comida. Soy la tipiica que como de absulatamente todo y tos¡do siempre me sabe bien, oseaque si le digo a mi suegra que me pase mas la carne o que quiero otra cosa, va a flipar y lo peor de todo, se lo va a oler, porque llevan moscas con el tema algun tiempo. Joooooo no se que hacer, vosotras se lo diriais ya o como lo hariais??

Hola negu
lo que yo haria, es no decirle nada todavia, aunque la ilusion te pueda y tengas unas ganas que te mueres de contarlo, pero como tu bien dices es mejor que este todo bien como tu dices y decirselo con mas seguridad.
por el tema de la comida, puedes decir que tienes un virus o el estomago un poco revuelto o que te has pasao almorzando....
alguna escusilla de esas..

I
ismary_8877547
13/1/09 a las 15:53

Actualizo y me apunto!
PROXIMOS POSITIVOS

leire209 - 28 años: 10mb ---------------------------29 ENE
lolar24 - 28años: 4mb ------------------------------ 3 ENE
mimizt - 28 años:5mb ------------------------------ 13 FEB
mireiaa26 - 26 años: 1mb ------------------------- 21 DIC aprox.
mixi831 - 25 años 7mb : ---------------------------- 2 FEBRERO
Nynphalis - 28 años 8mb ------------------------------ 12+1 DIC
picarol3 - 27 años 5mb ------------------------------ -5 febrero
reketepatri27 - 27 años: 2mb ---------------------- 21 dic
rizachu- 28 años: 15 mb ----------------------------- 28 dic
sanitus - 29 años: 18mb ----------------------------- 15 FEB
silvita272 - 27 años:7mb ------------------------------ - 8 febrero
tasia - 28 años: 18 mb ------------------------------ --- 14 Dic
veronica1295 - 28 años: 17mb ---------------------- 19 ENERO
yozie - 19 años: 5mb ------------------------------ ------ 21 dic
extremada- 28 años......2mb----------------- -----15 al 19 Enero(+ o -)

POSITIVOS
caboanlly- 28 años: 2mb+++++++++++++++++
carolina10011 - 24 años: 2mb+++++++++++++
dana1249 - ??? años: 1mb +++++++++++++++
irunekobaby - 27 años +++++++++++++++++++
isa83rc - 25 años: 4mb+++++++++++++++++++
martina723 - 22 años: 16mb++++++++++++++++
negu25 - 25 años : 3mb ++++++++++++++++++
Nenitah13 - 28 años: 4 mb ++++++++++++++++++


Muchas felicidades y suerte para todas!

A
an0N_902759099z
13/1/09 a las 16:35

Me apuntoooooooooooooo
hola a todas!!!! soy nueva por aquí. enhorabuena a las futuras mamis y mucha suerte a las futuras barrigotas
yo llevo ya 3 meses buscando mi garbancito pero de momento nada. NO espero la regla para el 18 de enero y ya me he hecho un test porque no aguantaba más los nervios: negativo. estoy algo triste pero bueno, tengo el jueves gine a ver que me cuenta. Estoy a la espera de más acontecimientos y si no.... para Febrero.
Muchos saludos a todas



PROXIMOS POSITIVOS

leire209 - 28 años: 10mb ---------------------------29 ENE
lolar24 - 28años: 4mb ------------------------------ 3 ENE
mimizt - 28 años:5mb ------------------------------ 13 FEB
mireiaa26 - 26 años: 1mb ------------------------- 21 DIC aprox.
mixi831 - 25 años 7mb : ---------------------------- 2 FEBRERO
Nynphalis - 28 años 8mb ------------------------------ 12+1 DIC
picarol3 - 27 años 5mb ------------------------------ -5 febrero
reketepatri27 - 27 años: 2mb ---------------------- 21 dic
rizachu- 28 años: 15 mb ----------------------------- 28 dic
sanitus - 29 años: 18mb ----------------------------- 15 FEB
silvita272 - 27 años:7mb ------------------------------ - 8 febrero
tasia - 28 años: 18 mb ------------------------------ --- 14 Dic
veronica1295 - 28 años: 17mb ---------------------- 19 ENERO
yozie - 19 años: 5mb ------------------------------ ------ 21 dic
extremada- 28 años......2mb----------------- -----15 al 19 Enero(+ o -)
kete80 28 años-----------3mb------------ -----------18 de Enero


POSITIVOS
caboanlly- 28 años: 2mb+++++++++++++++++
carolina10011 - 24 años: 2mb+++++++++++++
dana1249 - ??? años: 1mb +++++++++++++++
irunekobaby - 27 años +++++++++++++++++++
isa83rc - 25 años: 4mb+++++++++++++++++++
martina723 - 22 años: 16mb++++++++++++++++
negu25 - 25 años : 3mb ++++++++++++++++++
Nenitah13 - 28 años: 4 mb ++++++++++++++++++

Y
yuly_5837868
13/1/09 a las 19:05
En respuesta a haiqin_6971568

Jaja pues vaya par eestamos echas!
a mi esque se me ponen las pulsaciones a mil con solo pensar que me tienen que sacar sangre, y que tengo que ir al hospital!! ajja ahora me rio pero en el momento lo pas o fatal. tambien te da miedo qe te pinchen??

Hola chicas
Soy nueva en el foro, pero hace meses que les sigo y me gustaria formar parte.
tengo 25 años y llevo 5 meses buscando mi positivo, consumo la soya y un poco la maca me dijeron que es buena soy de Perú.

H
haiqin_6971568
13/1/09 a las 22:28
En respuesta a ismary_8877547

Hola negu!
Pues te entiendo perfectamente porque mi marido y yo desde que hemos empezado a buscar tampoco se lo hemos dicho a mis suegros porque luego vienen las típicas preguntas de que si ya estás o no estás...

Lo que yo haría es contarles la mentirijilla de que he pilaldo un virus de esos que te atacan al estómago y que llevo unos días con el estómago revuelto, por eso hay ciertas cosas que es mejor que no coma.
Aunque seas una persona que siempre tiene una salud de hierro, un virus lo puede coger cualquiera (con la cantidad de virus que hay en el metro, por ejemplo) y no deberían sospechar ninguna otra cosa.

Por cierto ¿Tu novio quiere contarselo ya a sus padres o no?

Petons

Pues mi novio
prefiere esperar tambien hasta saber que todo este bien. nosotros tampoco les hemos dicho a ellos que estamos buscnado, solo lo sabia mi madre. Aiss esque las madresss son las madress. Si probablemente haga eso, les dire que tengo cagalera que asi no preguntan mucho con esto de que es un tema cochino y me haran arroz .

H
haiqin_6971568
13/1/09 a las 22:30
En respuesta a dairen_9702963

Hola negu
lo que yo haria, es no decirle nada todavia, aunque la ilusion te pueda y tengas unas ganas que te mueres de contarlo, pero como tu bien dices es mejor que este todo bien como tu dices y decirselo con mas seguridad.
por el tema de la comida, puedes decir que tienes un virus o el estomago un poco revuelto o que te has pasao almorzando....
alguna escusilla de esas..

Puesss ganas no se
me hace ilusion si claro, pero por otra parte me da un poco de pereza, no me apetece mucho que ahora tan pronto empicen todos a preguntar de todo, no se si me entiendes. Puff no me entiendo ni yo , en unos momentos me apeteceria decirlo y en otro me da pereza jajajavaya tela

H
haiqin_6971568
13/1/09 a las 22:32

De resaca dificil
soy abstemia, no me gusta nada beber, como le diga que estoy de resaca entonces si que va a flipar!!! jajajaja Y lo de la carne hecha si pero no se, estoy que no me apetece nada comer carne, e cuerpo me pide mucho mas verduras o frutas, cosas mas ligeras. Creo que he empezado un poco con los ascos .

H
haiqin_6971568
13/1/09 a las 22:35
En respuesta a an0N_902759099z

Me apuntoooooooooooooo
hola a todas!!!! soy nueva por aquí. enhorabuena a las futuras mamis y mucha suerte a las futuras barrigotas
yo llevo ya 3 meses buscando mi garbancito pero de momento nada. NO espero la regla para el 18 de enero y ya me he hecho un test porque no aguantaba más los nervios: negativo. estoy algo triste pero bueno, tengo el jueves gine a ver que me cuenta. Estoy a la espera de más acontecimientos y si no.... para Febrero.
Muchos saludos a todas



PROXIMOS POSITIVOS

leire209 - 28 años: 10mb ---------------------------29 ENE
lolar24 - 28años: 4mb ------------------------------ 3 ENE
mimizt - 28 años:5mb ------------------------------ 13 FEB
mireiaa26 - 26 años: 1mb ------------------------- 21 DIC aprox.
mixi831 - 25 años 7mb : ---------------------------- 2 FEBRERO
Nynphalis - 28 años 8mb ------------------------------ 12+1 DIC
picarol3 - 27 años 5mb ------------------------------ -5 febrero
reketepatri27 - 27 años: 2mb ---------------------- 21 dic
rizachu- 28 años: 15 mb ----------------------------- 28 dic
sanitus - 29 años: 18mb ----------------------------- 15 FEB
silvita272 - 27 años:7mb ------------------------------ - 8 febrero
tasia - 28 años: 18 mb ------------------------------ --- 14 Dic
veronica1295 - 28 años: 17mb ---------------------- 19 ENERO
yozie - 19 años: 5mb ------------------------------ ------ 21 dic
extremada- 28 años......2mb----------------- -----15 al 19 Enero(+ o -)
kete80 28 años-----------3mb------------ -----------18 de Enero


POSITIVOS
caboanlly- 28 años: 2mb+++++++++++++++++
carolina10011 - 24 años: 2mb+++++++++++++
dana1249 - ??? años: 1mb +++++++++++++++
irunekobaby - 27 años +++++++++++++++++++
isa83rc - 25 años: 4mb+++++++++++++++++++
martina723 - 22 años: 16mb++++++++++++++++
negu25 - 25 años : 3mb ++++++++++++++++++
Nenitah13 - 28 años: 4 mb ++++++++++++++++++

Bienvenida wapa y gracias por la parte que me toca!!
El test , yo creo que te lo has hecho muy pronto, vaya que aunque lo estubieras, seria muy probable que no detectara la hormona.Y el gine lo tienes por algo en especial??? Bueno wapa mucha suetr y ya nos iremos conociendo!!

H
haiqin_6971568
13/1/09 a las 22:39

Ojala!!
Pues a deberear se ha diccho!!! Mucha suerte wapa!!

I
ismary_8877547
13/1/09 a las 23:11
En respuesta a haiqin_6971568

Pues mi novio
prefiere esperar tambien hasta saber que todo este bien. nosotros tampoco les hemos dicho a ellos que estamos buscnado, solo lo sabia mi madre. Aiss esque las madresss son las madress. Si probablemente haga eso, les dire que tengo cagalera que asi no preguntan mucho con esto de que es un tema cochino y me haran arroz .

Pues negu...
... yo he hecho igual, le he dicho a mi madre y a mi hermana mayor que estamos buscando, mi hermana me resulve algunas dudas porque tiene dos niños pequeños y mi madre no está todo el día preguntándome, sabe que cuando llegue, se lo diré enseguida.

Si tu novio opina también que es mejor esperar, pues ya está, la decisión es de los dos y ya habrá tiempo de decirselo a todo el mundo!

Venga, guapa, un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest