Foro / Maternidad

Chicas menores de 30 buscando su positivo

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 12:19
L
lerida_9744397
21/12/08 a las 11:18

Actualizo y subo
Actualizo la lista xq me equivoque en mi fecha de warry.mis tempes siguen subiendo al mismo tiempo q son mas fuertes los dolores de ovarios.hoy es mi dia 26 del ciclo creeis q si me hago un test en el caso de estar embarazada me dara positivo??
Cada mes es mas dificil y mas complicado.................... ..

PROXIMOS POSITIVOS
chusymireia - 25 años: 1mb -----------------------10 NOV (+ NIÑA DE 20 MESES)
leire209 - 28 años: 9mb-------------------------4 ENE
lolar24 - 28años: 4mb........................... ........3 ENE
mimizt - 28 años:4mb-------------------14/15dic
mireiaa26 - 26 años: 1mb-----------------21 DIC aprox.
mixi831 - 25 años 6mb : ------------------------ 6 ENERO
negu25 - 25 años : 3mb ----------------------- 12 ENE
Nynphalis 28 años 8mb ------------------------------ 12+1 DIC
reketepatri27 - 27 años: 2mb--------------------------- ----------21 dic
rizachu- 28 años: 15 mb---------------------------- -28 dic
sanitus - 29 años: 16mb---------------------30 DIc
tasia- 28 años: 18 mb------------------------14 Dic
veronica1295 - 28 años: 15mb-----------------------23 DIC
yozie - 19 años: 5mb ------------------------ 21 dic

POSITIVOS
caboanlly- 28 años: 2mb+++++++++++++++++
carolina10011 - 24 años: 2mb+++++++++++++
dana1249 - ??? años: 1mb +++++++++++++++
irunekobaby - 27 años +++++++++++++++++++
isa83rc - 25 años: 4mb+++++++++++++++++++
martina723 - 22 años: 16mb++++++++++++++++
Nenitah13 - 28 años: 4 mb ++++++++++++++++++

Ver también

L
lerida_9744397
21/12/08 a las 17:36

Sanitus
El hacerme el tes antes es porque yo trabajo en un supermercado y los 2 dias q me quedan son impresionantes de trabajo antes de noche buena.me gustaria haerme el tes relajada con mi marido y si no es hoy ya no seria hasta el 26,en caso de q no bajara la warry,asin q me lo hare esta noche y ya veremos q pasa..............
CUIDATE ESA GRIPE Y MUCHOS BESOS.

L
lerida_9744397
21/12/08 a las 18:57

Q mala suerte
q mala suerte acabo de venir de la farmacia de guardia para comprar un test y no lo he podido comprar porque la dependienta era la cuñada de mi prima,tendre q esperar a mañana para ir a la parafarmacia q salen mas baratos y no me conoce. SERA EL DESTINO....................
SANITUS LO MEJOR PARA LA GRIPE ES GUARDAR CAMA.

L
lerida_9744397
21/12/08 a las 20:09

Saitus
parece q hoy domingo nada mas q estamos las dos.
tengo una duda y tu experta en tempes me la puedes resolver.ovule el 12 ciclo,4 dias desues seguidos bajaron 2 decimas y a partir del dia 17 del ciclo tengo tempes altas de hasta 6 decimas mas,cada dia me sube una decima o se conserva la misma tempe.como lo ves?tambien tengo dolor menstrual y dolor de pezones...........

M
madlen_8511057
22/12/08 a las 9:07
En respuesta a lerida_9744397

Saitus
parece q hoy domingo nada mas q estamos las dos.
tengo una duda y tu experta en tempes me la puedes resolver.ovule el 12 ciclo,4 dias desues seguidos bajaron 2 decimas y a partir del dia 17 del ciclo tengo tempes altas de hasta 6 decimas mas,cada dia me sube una decima o se conserva la misma tempe.como lo ves?tambien tengo dolor menstrual y dolor de pezones...........

Buenos días a todas!!!
Q TAL CHICAS!. YO MUY BIEN POR QUE STOY DE VACACIONES!!!. YUHUUUUU!.

SANITUS COMO VA TU GRIPE???.

Y LAS DEMÁS, CÓMO VAIS??

D
dairen_9702963
22/12/08 a las 9:27

Buenas chicas!
QUE TAL ESTAIS??
YO UN POQUILLO PLOF, PORQUE TODO EL MUNDO ME HA PREGUNTADO ESTE FINDE QUE QUE PASA, SI NOS ANIMAMOS A TENER CHIQUILLOS O QUE. ... PUES CLARO QUE ME ANIMO, PERO NO PUEDO!!
ME DA TANTA RABIA TENER QUE AGUANTARLO Y DECIR LA EXCUSA BARATA DE ESTAMOS EN CRISIS Y NO SE PUEDE!
AUNQUE TUVIERA QUE PEDIR EN LA ESQUINA, LO QUE FUERA POR TENER MI PEQUE! (ES UN DECIR)
PERO BUENO, ES LO QUE HAY, AUNQUE A VECES TE DEN GANAS DE HACERLE UN NUDO EN LA LENGUA A ALGUNO!!

NENITA: MUCHISIMAS FELICIDADES!!! A CUIDARSE Y A DISFRUTARLO!!

VERONICA: QUE ?? YA TE LO HAS HECHO?? SEGURO QUE CANTAS POSITIVO COMO LOS NIÑOS DE SAN IDELFONSO! JEJEJE...

SANITUS: COMO STAS?? SE PASA O QUE?? EN NAVIDAD NO SE PUEDE ESTAR MALO!!! MEJORATE!

A TODAS MUCHISIMA SUERTE CON LA LOTERIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

BESOS!

L
lerida_9744397
22/12/08 a las 13:05


Me he hecho el test y me ha dao negativo,ahora a esperar la warry.

L
lerida_9744397
23/12/08 a las 1:28


ME VINO LA WARRY,JO!!Y YO Q CREIA Q ESTE MES...............
BUENO PERO NO ME LO HE TOMADO MAL,YA ES LA COSTUMBRE.
SANITUS COMO VA ESA GRIPE?
BUENO ME QUEDAN 2 DIAS DE SUPER TRABAJO,"DOBLETE"ASIN Q SI NO PUEDO ENTRAR OS DESEO LA MAYOR FELICIDAD EN ESTOS DIAS,Q LO PASEIS BIEN EN FAMILIA Y DIFRUTEIS DE LOS VUESTROS.

FELIZZZZZZZZZZZZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D
dairen_9702963
23/12/08 a las 9:33

Buenas chicas!!
como vais?? os ha tocado la loteria o que?? a mi 10!! guauuuuuuuu....

vero lo siento, quizas para reyes? venga, animo!
sanitus, en navidad no se puede estar mala, asique hazte el animo y ponte buena!!

bueno niñas, hoy empiezan mis vacaciones, asique no creo que vuelva a entrar hasta despues de reyes, asique desearos a todas FELIZ NAVIDAD y si puede ser que papa noel o los reyes magos nos traigan nuestros positivos!!

hasta pronto!!

H
haiqin_6971568
23/12/08 a las 12:45

Hola chicas!!
Hola wapas como vais?? Yo con los ultimos preparativos navideños, que creia que ya lo tenia todo pero en el ultimo momento aun me faltan cosillas pero vayaa..Y por lo demas pues entrando en mi sf creo, y haciendo deberes cuando se puede, a ver si hay suerte y si no pues otro mes seraaa, que se le va a hacer!
Nenita felicidades wapa!! Que te vaya todo genial!
Y las demas que¿?? Sanitus a ver si nos das una alegriaa!!! Que ya creo que este mes eres de las ultimas que nos o pueda dar no?? Pues a ver si es verdaddd! AH! Y me alegro que ya estes mejor

D
dairen_9702963
24/12/08 a las 10:30

Buenas...
sanitus tienes el foro unica y exclusivamente para ti! jejeje...
a mi estas navidades me toca con mis papis.
sabes que llevo con hoy el tercer dia de clara de huevo, los mas fuerte es que nuca lo habia visto tan claro y al parecer este mes he ovulado antes de lo normal, los dias 13,14 y 15 del ciclo. hoy ya no tengo casi pero ayer y antes de ayer impresionante.
menos mal que tenemos los deberes hechos, jejejej... siempre nos queda esperanza verdad?
chiquilla espero que tu w no venga y pa reyes nos des una alegria.
feliz navidad!! jo jo jooooo.....

H
haiqin_6971568
25/12/08 a las 20:26

Hola!! ya estoy de vuelta!!
Hola wapaas Feliz Navidad vosotras tambien!! Acabo de llegar a casaa de la comilona!! Ayer cenamos con mi familia y hoy hemos comido con la de mi pareja, y genial! aunque pufff se como y se bebe demasiado pero vayaa..Espero que todas os lo hayais pasado muy bien y que papa noel o en mi caso el olentzero os haya traido muchos regalitos!! Y nada chicas por lo demas supongo que estare en mi sf y nada, haciendo deberes un dia si uno no, a ver que pasa, vosotras lo haceis asi??? No se a ver si funciona. Vosotras que tal?? Sanitus ojala que este mes sea el tuyo, de verdad, me haria mucha ilusion, estas siempre aqui al pie del cañon, siempre con la misma serenidad y la misma ilusion y se agradece. Bueno y si cantais las demas tambien me alegraria eh?? Mucha suerte a todas y que el calvo haya repartido suerte

D
dairen_9702963
26/12/08 a las 9:34
En respuesta a haiqin_6971568

Hola!! ya estoy de vuelta!!
Hola wapaas Feliz Navidad vosotras tambien!! Acabo de llegar a casaa de la comilona!! Ayer cenamos con mi familia y hoy hemos comido con la de mi pareja, y genial! aunque pufff se como y se bebe demasiado pero vayaa..Espero que todas os lo hayais pasado muy bien y que papa noel o en mi caso el olentzero os haya traido muchos regalitos!! Y nada chicas por lo demas supongo que estare en mi sf y nada, haciendo deberes un dia si uno no, a ver que pasa, vosotras lo haceis asi??? No se a ver si funciona. Vosotras que tal?? Sanitus ojala que este mes sea el tuyo, de verdad, me haria mucha ilusion, estas siempre aqui al pie del cañon, siempre con la misma serenidad y la misma ilusion y se agradece. Bueno y si cantais las demas tambien me alegraria eh?? Mucha suerte a todas y que el calvo haya repartido suerte

Feliz segundo dia de navidad! jejeje...
COMO VAN ESAS TRIPAS?? LA MIA UN PELIN REVULETA, TANTA COMILONA, PUES TU ME DIRAS!!
NEGU EL OTRO DIA VI AL OLENTZERO EN LA TELE, SI QUIERES CREERTE QUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE LO VEIA! Y ME GUSTO LA HISTORIA, ESO DE TENER ALGO VUESTRO SOLO ESTA GUAY!
EN MI CASA VIENE PAPA NOEL, Y SIEMPRE NOS TRAE A MI COSAS PARA LA CASA Y A MI MARIDO ROPA, JEJEJEJ... MUY TIPICO! POR LO MENOS ES UTIL, ME TENGO QUE CONVENCER, JEJEJEJ...
HOY TENGO MUCHIIIIISIMA FAENA, LLEVO TRES DIAS SIN HACER NADA Y MI CASA ESTA..... ASIQUE ME VOY A PONER MANOS A LA OBRA! MI SF YA ESTA E SUS ULTIMOS DIAS, PERO ESTOY TRANQUILA PORQUE TENEMOS LOS DEBERES HECHOS, ASIQUE SI TIENE QUE PASAR ALGO PASARA! A LAS DEMAS MUCHA SUERTE!!
LO DE HACERLO CADA DOS DIAS SI LO PROBAMOS, Y TODOS LOS DIAS, Y UNO SI Y DOS NO, ETC...
PERO QUIZAS A MI NO ME FUNCIONA POR LO DE MI MARIDIN ASIQUE TU NO DESISTAS! JEJEJ...

BESOS

H
haiqin_6971568
26/12/08 a las 12:51

Buenos dias pexiosas!!
como vais??? Yo aqui que mi madre esta de vacaciones y pufff, cuando nos juntamos las dos el desayuno se nos junta con la comida de lo que cascamoss jeje pero me he venido a casa que yo tambien como Mixi, despues de tres dias tengo la casa que da ascoo . Y ahora voy y me conecto a ver como vais!! Esque asi no voy a hacer nada en todo el dia!! Sanitus a ver si se te va esa tos ya, a mi antes tambien me pasaba que no se me iba la tos ni a la de tres, y el medico llego a decirme que era tos nerviosa , pero vaya que hace muchisimo que no me pasa, oseaque tu a cuidarte. Y Mixi me alegro muchisimo de que te gustase el tema del olentzero, a mi tambien me gusta lo vivimos mucho, pero lo que mas gusta son lo regalos!! jeje si esque sigo siendo como una niña pequeña! eso de tener paquetitos, aunque sean chorraditas pero muchos paquetitosss me encanta!! y joer nosotros tambien cuando nos compramos el piso, todos los regalos eran para eso, pero y lo bien que viene?? asi no lo tienes que comprar tu!!
Respecto a lo mio pues eso, lo estamos intentando un dia si uno no, pero cuando no se seguro cuando ovulare este mes pues bueno, a ver si hay suerte y lo cazamos, y si no pues otra ve sera!! que remedio!!
Sanitus respecto al parto yo tambien lo pienso muchas veces, esque bueno yo soy una cagada, y todo el tema de hospitaes y eso no me gusta nada, pero habra que pasar por ello, no nos queda otra! Las demas que opinais de esto?? O las unicas cagadas somos Sanitus y yo??
Buenos wapas las que tengais que deberear a deberear bien y las demas tranquilidad!!! Muak!!

M
miruna_9363236
26/12/08 a las 13:21

Me actualizo y .... feliz navidad!!!
Hola niñas!!!
Feliz navidad a todas!!! Ya he leido por ahi que muchas comilonas y juergas, eh??? Así me gusta... yo un poquito de los mismo, cena de nochebuena en casa de mis papis y ayer navidad comida en la de los suegros...
Si mis calculos no fallan... y no sé yo... estamos en nuestra semana fantástica así que os podeis imaginar que las fiestas ayudan un montón, je, je... estamos muy contentos de hacer los deberines... qué pillines somos!!!
Bueno, que no hubo regalito de papa noel y para reyes no llegamos pero ahí seguimos intentandolo... como regalo inesperado será genial!!!
Actualizo la lista. Besitos

PROXIMOS POSITIVOS
chusymireia - 25 años: 1mb -----------------------10 NOV (+ NIÑA DE 20 MESES)
leire209 - 28 años: 9mb-------------------------4 ENE
lolar24 - 28años: 4mb........................... ........3 ENE
mimizt - 28 años:5mb-------------------16 ENE
mireiaa26 - 26 años: 1mb-----------------21 DIC aprox.
mixi831 - 25 años 6mb : ------------------------ 6 ENERO
negu25 - 25 años : 3mb ----------------------- 12 ENE
Nynphalis 28 años 8mb ------------------------------ 12+1 DIC
reketepatri27 - 27 años: 2mb--------------------------- ----------21 dic
rizachu- 28 años: 15 mb---------------------------- -28 dic
sanitus - 29 años: 16mb---------------------30 DIc
tasia- 28 años: 18 mb------------------------14 Dic
veronica1295 - 28 años: 15mb-----------------------23 DIC
yozie - 19 años: 5mb ------------------------ 21 dic

POSITIVOS
caboanlly- 28 años: 2mb+++++++++++++++++
carolina10011 - 24 años: 2mb+++++++++++++
dana1249 - ??? años: 1mb +++++++++++++++
irunekobaby - 27 años +++++++++++++++++++
isa83rc - 25 años: 4mb+++++++++++++++++++
martina723 - 22 años: 16mb++++++++++++++++
Nenitah13 - 28 años: 4 mb ++++++++++++++++++

H
haiqin_6971568
26/12/08 a las 16:38

Jajaja
bueno oye por lo menos eres el apoyo moral!! yo suelo ser la que los meto que es peor!!

D
dairen_9702963
27/12/08 a las 10:15

Buenas...
que tal chiquillas, yo esperando al camion de leña que tengo unas ganas de que llegue ya!! llevamos dos dias sin leña y os puedo asegurar que el aire acondicionado no calienta nada en comparacion con la chimenea!
me quedan diez dias para mi no w y otros meses a estas alturas ya me estaba volviendo loca con sintomas y demas, creo que saber un poco cual es nuestro problema me ha tranquilizado y me ha hecho pensar mas en otras cosas y no en los odiosos sintomas psicologicos. por un lado me alegro de no padecer como una tonta mes tras mes, y por otro por supuesto me jode que llegue junio y nos tengamos que poner manos a la obra con la ia. la verdad es que desde que lo sabemos, mi marido esta super contento y muy esperanzado, el si que es la alegria de la huerta, asi lo llamo yo. despues del temor que paso por si no tenia nada de nada, ver que tiene el 27 % para el es un mundo. asique gracias a el, que me contraresta porque yo soy negativisima, ahora veo las cosas de otra forma, que no deja de dolerme lo que nos pasa, pero creo que tengo mas esperanza.
creo que pase lo que pase el espiritu navideño no muere en esta casa, y la alegria de pasar junto a la familia las fiestas, sigue siendo lo mas importante. aunque pregunten si nos animamos o que! todos quieren nietos y sobris!! haber si los deseos de todos nos pegan un empujon!!!
besitos

L
lerida_9744397
29/12/08 a las :05

Actualizo y subo
HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Q tal guapas como van esas navidades??espero q felices tanto como las mias.Papa Noel no me trajo mi regalito pero espero q los Reyes Magos de Oriente con algun retrasillo me lo traiga..............
Sanitus-q seguro q eso no es la ovulacion sino sintomas,ya veras,ademas solo quedan 2 diitas para saberlo velitas para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
LEIRE-LOLAR-Ustedes si q estais cerquita a la fecha delos reyes ojala q os traiga un positivo de regalo.
BESOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S

PROXIMOS POSITIVOS
chusymireia - 25 años: 1mb -----------------------10 NOV (+ NIÑA DE 20 MESES)
leire209 - 28 años: 9mb-------------------------4 ENE
lolar24 - 28años: 4mb........................... ........3 ENE
mimizt - 28 años:5mb-------------------16 ENE
mireiaa26 - 26 años: 1mb-----------------21 DIC aprox.
mixi831 - 25 años 6mb : ------------------------ 6 ENERO
negu25 - 25 años : 3mb ----------------------- 12 ENE
Nynphalis 28 años 8mb ------------------------------ 12+1 DIC
reketepatri27 - 27 años: 2mb--------------------------- ----------21 dic
rizachu- 28 años: 15 mb---------------------------- -28 dic
sanitus - 29 años: 16mb---------------------30 DIc
tasia- 28 años: 18 mb------------------------14 Dic
veronica1295 - 28 años: 17mb-----------------------19 ENERO
yozie - 19 años: 5mb ------------------------ 21 dic

POSITIVOS
caboanlly- 28 años: 2mb+++++++++++++++++
carolina10011 - 24 años: 2mb+++++++++++++
dana1249 - ??? años: 1mb +++++++++++++++
irunekobaby - 27 años +++++++++++++++++++
isa83rc - 25 años: 4mb+++++++++++++++++++
martina723 - 22 años: 16mb++++++++++++++++
Nenitah13 - 28 años: 4 mb ++++++++++++++++++

M
miruna_9363236
29/12/08 a las 9:17

Buenas....
Hola!!!

Ufff... qué pereza más grande estar currando después de las fiestas... menos mal que dentro de na ya es fiesta otra vez... y otro año... jo, como pasa el tiempo!!!
A ver si el 2009 nos trae lo que más queremos todas ¡NUESTRO BABY!

Hasta prontito

M
madlen_8511057
29/12/08 a las 20:10

Hola nenas...

CHICAS HOY ESTUVE EN EL GINE Y ESTOY CONTENTA PERO A LA VEZ PREOCUPADA. RESULTA Q CUANDO LE HE DICHO LA FECHA DE MI ÚLTIMA REGLA EL GINE ME HA DICHO Q ENTONCES ESTARÍA DE 5 SEMANAS Y 4 DÍAS PERO CUANDO ME HA HECHO LA ECO SOLO SE VEÍA EL SAQUITO. EL GINE HA DICHO Q LO MÁS PROBABLE ES Q ESTUVIERA DE UN POCO MENOS, DE TAN SOLO 5 SEMANAS Y Q POR ESO AÚN NO SE VEÍA EL EMBRIÓN.

LE HE PREGUNTADO Q SI ESO ERA MALA SEÑAL Y ME HA DICHO Q NO, QUE SIMPLEMENTE ERA Q ERA MUY POCO TIEMPO. ENTONCES, NO ENTIENDO POR Q HA DICHO Q SEGURAMENTE ESTABA DE MENOS SEMANAS???. EN FIN Q ME HE QUEDADO UN POCO INTRANQUILA.

ME HA MANDADO ANÁLISIS Y EL ÁCIDO FÓLICO. EN LOS ANÁLISIS SE VE EXÁCTAMENTE DE CUANTAS SEMANAS ESTÁS???.

TENGO Q VOLVER EL DÍA 12 Y ME HA DICHO Q ENTONCES SEGURO Q VEREMOS EL EMBRIÓN Y ESCUCHAREMOS EL LATIDO... PERO CLARO, HAY Q ESPERAR HASTA EL DÍA 12!!.

BUENO UN BESITO A TODAS, YA ME VAIS CONTANDO.

H
haiqin_6971568
30/12/08 a las 12:56

Hola wapa!!
no te preocupess que seguro que antes de ir a fertilidad te quedas preñi!! Lo presiento!!! yo aqui estoy, supongo que con mi sf terminada y a la espera tranquilamente. Sintomas 0 patatero y pufff de mala leche. No se si a vosotras os pasa chicas pero siento que tiro mucho mas yo de este carro que mi pareja, el no se entera ni cuando hay que hacerlo, cuando estamos en la sf, tengo que estar buscandole yo todo e rato para hacerlo, aunque le explique que hay que hacerlo un dia si uno no, normalmente lo hace bien pero cuando yo le busco siemprey y si no le apetece me da largas de una manera.. no se yo tambien tengo momentos que no me apetece, que estoy cansada o lo que sea pero si hay que hacerlo todo es cuestion de ponerse. Se que e tambien queiere tener un bebe pero a veces pienso que no lo desea tanto como yo. Me pone de los nervios os lo juro chicas, llevo hoy un rebote que no puedo.Y todo porque hata ahora ibamos bien un dia si uno no y ayer me dio largas y nada de nada. Puff perdon por la chapa pero necesitaba desahogarme.. besitos mis niñas

S
sahira_7063370
30/12/08 a las 21:32

Hola chicas
ponet2-28 años:20mb-------------------------- --(descontrolada)
Hola chicas hace mucho qu entro por aqui, pero he estado sin entrar un tiempo.
Tengo (s.o.p) o eso me han dicho y ayer me hicieron una histereo y me dijeron que tenia el cuello del utero bajo, o algo asi.
El 19 de enero tengo cita con la doctora (haber que me dice).
Ahora estoy en esterilidad en la s.s.
He tomado diamben y progevera.
un besito.

M
madlen_8511057
31/12/08 a las 9:53

Buenos días chicas!!!!!!!!!!
SANITUS, Q TEMPRANERA!!

CÓMO ESTÁS Q TE VI UN POCO BAJA DE ÁNIMO AYER!!!.

YO MUY BIEN POR QUE HOY NO TRABAJO, BUENO NI HOY NI HASTA EL MIÉRCOLES Q VIENE Q VUELVO... YUJUUU Q BIEN ME VAN A VENIR ESTOS DIIIIITAS PARA DESCANSAR!!.

YO YA ESTOY MÁS ANIMADA. AL PRINCIPIO ME ASUSTÉ UN POCO AL PENSAR Q ALGO ESTARÍA MAL, PERO LEYENDO EL FORO YA HE VISTO Q ES NORMAL Q EN PRINCIPIO SEGÚN LA ÚLTIMA REGLA PUEDAS ESTAR EMBARAZADA DE MAS Y CUANDO EL MÉDICO VE LAS ECOS Q SEA DE MENOS. ESTOY COMO LOCA PARA Q LLEGUE EL DÍA 12 Y LA PRÓXIMA ECO POR Q AHÍ SI Q SE DEBERÍA DE VER TODO.

CHICAS UN BESO FUERTE A TODAS Y OS DESEO LO MEJOR PARA EL 2009.

FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
madlen_8511057
1/1/09 a las 12:36

Feliz año a todas!!
HOLA CHICAS!!! NOSOTROS HEMOS PASADO LA NOCHEVIEJA MUY TRANQUILITOS!!.

ESTA MADRUGADA ME DESPERTÉ CON UN DOLOR ESPANTOSO DE TRIPA. ME DOLÍAN MUCHO LOS OVARIOS PERO COMO NUNCA ME HABIA PASADO!. LA VERDAD ES Q ME HE ASUSTADO UN POCO, PERO LUEGO YA SE ME HA PASADO...

BUENO A VER SI COMO DICE SANITUS NOS LEVANTAMOS CON ALGÚN POSITIVO MÁS!!!

Y
yanfen_5520788
1/1/09 a las 18:26

Hola guapas!!!!!!!!!!
Soy nueva en este foro .Lo primero felicitaros el año,espero q este año venga cargado de buenos momentos.Ayer deje de tomarme la pildora,vamos a por el bb,no se si alguna sabra si por haber estado tomando la pildora tardare mas,o si no tiene nada q ver.un besito niñas!

H
haiqin_6971568
1/1/09 a las 18:43

Feliz año amores!!!
Hola wapas que tal el fin de año?? Yo muy bien, con mi familia, la de mi chico, agusto la verdad. Y por lo demas puessss seguimos con lo deberinesss y a esperar que el mes pasado tube un ciclo de 32 dias chicas, que horror, antes de la pildora tenia siempre de 28 y ahora mirar, 32, se me hace eterno la verdad, y lo peor de todo es que el primer mes fue de mas de 50 oseake tampoco tengo nada claro de cuanto sera este, puff un rollo.
Las demas que tal vais?? Ah!! y bienvenida a la nueva que no me acuerdo de tu nik perdon, ya nos iremos conociendo si quieres

H
haiqin_6971568
1/1/09 a las 18:45

Siiiiiiiiiiiiiiiiii
Esa es la actitud y por fechas de nw la primera deberias ser tu eh??????? Cuentanos como vas??

H
haiqin_6971568
1/1/09 a las 18:51
En respuesta a yanfen_5520788

Hola guapas!!!!!!!!!!
Soy nueva en este foro .Lo primero felicitaros el año,espero q este año venga cargado de buenos momentos.Ayer deje de tomarme la pildora,vamos a por el bb,no se si alguna sabra si por haber estado tomando la pildora tardare mas,o si no tiene nada q ver.un besito niñas!

Hola!!
Perdona que antes no recordaba tu nik . Bienvendia de nuevo y respecto a tu pregunta,no tiene por que. Yo deje la pildora hace dos meses tambien y hable con mi gine y me comento que cada cuerpo es un mundo, que a veces los ovarios estan adormilados y por eso tardan un poquito en ovular, hasta que despiertan del todo pero el tiempo depede de cada cuerpo. Puede que tu ovules desde el pricipio oseake no te preokupes!! HAcer muchos deberines y a cruzar los dedos!! Mucha suerte wapa!!

F
fang_6376580
1/1/09 a las 19:01
En respuesta a haiqin_6971568

Feliz año amores!!!
Hola wapas que tal el fin de año?? Yo muy bien, con mi familia, la de mi chico, agusto la verdad. Y por lo demas puessss seguimos con lo deberinesss y a esperar que el mes pasado tube un ciclo de 32 dias chicas, que horror, antes de la pildora tenia siempre de 28 y ahora mirar, 32, se me hace eterno la verdad, y lo peor de todo es que el primer mes fue de mas de 50 oseake tampoco tengo nada claro de cuanto sera este, puff un rollo.
Las demas que tal vais?? Ah!! y bienvenida a la nueva que no me acuerdo de tu nik perdon, ya nos iremos conociendo si quieres

Ami me esta pasando tb me esta kambiando el ciclo
yo nunka e tomado pastillas antes me venia la regla a los 28 dias y ahora voi por 34 este mes a sido tremendo eso pork puede ser,,,,,,,,, pork la verdad k se hace eterno
tengo 25 años y ando en el 9 meses de buskeda

H
haiqin_6971568
1/1/09 a las 21:19
En respuesta a fang_6376580

Ami me esta pasando tb me esta kambiando el ciclo
yo nunka e tomado pastillas antes me venia la regla a los 28 dias y ahora voi por 34 este mes a sido tremendo eso pork puede ser,,,,,,,,, pork la verdad k se hace eterno
tengo 25 años y ando en el 9 meses de buskeda

Tambien puede ser..
por nervios, ansiedad, estas ganas que tenemos de ser mamis que nos obsesiona un poquito y claro, como consecuencia, retraso en la regla. inteta tranquiliarte y veras como aparece.

A
an0N_907200399z
2/1/09 a las 10:09
En respuesta a haiqin_6971568

Feliz año amores!!!
Hola wapas que tal el fin de año?? Yo muy bien, con mi familia, la de mi chico, agusto la verdad. Y por lo demas puessss seguimos con lo deberinesss y a esperar que el mes pasado tube un ciclo de 32 dias chicas, que horror, antes de la pildora tenia siempre de 28 y ahora mirar, 32, se me hace eterno la verdad, y lo peor de todo es que el primer mes fue de mas de 50 oseake tampoco tengo nada claro de cuanto sera este, puff un rollo.
Las demas que tal vais?? Ah!! y bienvenida a la nueva que no me acuerdo de tu nik perdon, ya nos iremos conociendo si quieres

Feliz año!!!
PUES a mi me ha pasado lo mismo chica, en cuanto me deje de tomar pildora tengo ciclos de hasta 45 dias, y lo peor de todo esq llevo 3 meses sin regla y NO tengo embarazo. A si esque lo peor ahora es que no se cuando ovulo, estuve en el ginecologo y me dijo q no obstante aunque no me viniera el periodo podia seguir quedando embarazada. Pero me esta costando mucho llevo 1 año. Haber si este año tengo mas suerte. Besiss.

A
an0N_907200399z
2/1/09 a las 10:14
En respuesta a yanfen_5520788

Hola guapas!!!!!!!!!!
Soy nueva en este foro .Lo primero felicitaros el año,espero q este año venga cargado de buenos momentos.Ayer deje de tomarme la pildora,vamos a por el bb,no se si alguna sabra si por haber estado tomando la pildora tardare mas,o si no tiene nada q ver.un besito niñas!

Hola wapi
yo te cuento mi experiencia, estuve casi 3 años tomandome la pildora , y deje de tomarla en enero del 08 y todavia sigo buscando, las reglas se me descontrolaron mucho y me vienen fatal hay veces que hasta retrasos de 2 meses y ahora llevo retraso de 3 y no estoy embarazada el cuerpo se vuelve un poco loco ya que es mismo nota la ausencia de algo, a parte los ovarios se vuelven vagos xq anteriormente has tenido reglas falsas. De todos modos hay chicas que se quedan a la primera. Suerte. Besos.

H
haiqin_6971568
2/1/09 a las 12:45

Y normalmente
se te suelen hinchar?? A mi no, ojala que a ti tampoco y sea algo extraño..sintoma de algoooooooo , Y oye la de la mamografia como es que tela hacen?? A mi no me ha hecho unca, la gine me papa y eso pero mamografia nunca, crei que eso era mas adelante, apartir de cierta edad.

L
lerida_9744397
2/1/09 a las 23:13


FELIZ 2009 CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SANITUS ESO ES UN ++++++++++++++++++++++++++++?? ???????????????????????????

Y
yanfen_5520788
3/1/09 a las 10:46
En respuesta a haiqin_6971568

Feliz año amores!!!
Hola wapas que tal el fin de año?? Yo muy bien, con mi familia, la de mi chico, agusto la verdad. Y por lo demas puessss seguimos con lo deberinesss y a esperar que el mes pasado tube un ciclo de 32 dias chicas, que horror, antes de la pildora tenia siempre de 28 y ahora mirar, 32, se me hace eterno la verdad, y lo peor de todo es que el primer mes fue de mas de 50 oseake tampoco tengo nada claro de cuanto sera este, puff un rollo.
Las demas que tal vais?? Ah!! y bienvenida a la nueva que no me acuerdo de tu nik perdon, ya nos iremos conociendo si quieres

Pues a por el + entonces

Que de respuestas muchas gracias chicas.La ulima vez q deje de tomarla me tardo un año en venir pq tuve algunos problemas con la alimntacion y aunq ahora estoy bien,me da un poco de miedo q me ocurra algo parecido me llegaron a hacer laprueba por so
s tenia ovarios poliquisticos pero me dijo el gine q no, y con unas pastillas q me mando a los dos meses me vino la warri.de esto hace 6 meses espero q todo vaya bien.Animo a todas y sobre todo a las q llevais mas tiempo q ya os mereceis una barriguita.Un besazo wapas

H
haiqin_6971568
3/1/09 a las 19:41

Hola niñas!!
hola wapas que tal vais?? Yo aqui ahora,en casita de rela que no hemos parado en todo el dia. Tenemos huerta (nos encantan este tipo de cosas), Y abonandola ya para esta temporada que viene, preparandola vaya, y dandole un poco de mierda . Y por lo demas pues aqui sigo esperandoo, tengo de vez en cuando el estomago un poco revuelto y ayer y anteayer muchisimo ardor, pero ya se que sera de las zampadas de estos dias, oseake sin mas. Por lo demas todo como siempre. Vosotras que tal??

Y
yanfen_5520788
4/1/09 a las 11:02
En respuesta a haiqin_6971568

Feliz año amores!!!
Hola wapas que tal el fin de año?? Yo muy bien, con mi familia, la de mi chico, agusto la verdad. Y por lo demas puessss seguimos con lo deberinesss y a esperar que el mes pasado tube un ciclo de 32 dias chicas, que horror, antes de la pildora tenia siempre de 28 y ahora mirar, 32, se me hace eterno la verdad, y lo peor de todo es que el primer mes fue de mas de 50 oseake tampoco tengo nada claro de cuanto sera este, puff un rollo.
Las demas que tal vais?? Ah!! y bienvenida a la nueva que no me acuerdo de tu nik perdon, ya nos iremos conociendo si quieres

Otra vez aqui????????????
Hola wapas,q tal vais???????,tengo una preguntilla a ver si alguien sabe algo.el 23 dic me vino la warri y cuando me toco me tome 3 pastillas anticoncep y las deje para intntarlo(creo q esto ya lo sabiais)bueno pues hoy me ha vuelto a veni la warri,a los tres dias de la ultima pasti(como cuando me la tomaba el mes entero)sera normal volver a tenerla?????????????????solo han pasado unos 15 dias.......... bueno si alguna sabe algo es de agradecer y ahora me voy a duchar y ahacer las ultimas compras,.todo para el final!!!!!!!!!!!!!!!un besote

D
dairen_9702963
4/1/09 a las 21:29

Buenas noches chicas!!
que tal estais?? ya veo que hay muchisimo movimiento!! no me ha dado tiempo a leeros a todas, luego con mas tiempo.
antes que nada,
FELIZ AÑOooooooooooooooooooo!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
jejeje... espero que hayais entrado en el nuevo año un poquito mejor que yo, porque hasta las navidades las he tenido moviditas! el dia 30 con toda mi suerte me cayo un tablon al pie y desde entonces voy coja, con los dedos y la uña del dedo gordo moraditos, y esperando que caiga la uña, esto si es tener mala pata! jejejj....
me quedan 2 dias para mi nw y gracias a lo movidas que he tenido las fiestas no he pensado ni en momento en ningun sintoma, la verdad es que no tengo ni sintomas de pre w. ya veremos.
bueno cuando tenga un poquito mas de tiempo entro a ver como vais y a contaros cosillas,
besos!!

H
haiqin_6971568
5/1/09 a las 12:30
En respuesta a dairen_9702963

Buenas noches chicas!!
que tal estais?? ya veo que hay muchisimo movimiento!! no me ha dado tiempo a leeros a todas, luego con mas tiempo.
antes que nada,
FELIZ AÑOooooooooooooooooooo!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
jejeje... espero que hayais entrado en el nuevo año un poquito mejor que yo, porque hasta las navidades las he tenido moviditas! el dia 30 con toda mi suerte me cayo un tablon al pie y desde entonces voy coja, con los dedos y la uña del dedo gordo moraditos, y esperando que caiga la uña, esto si es tener mala pata! jejejj....
me quedan 2 dias para mi nw y gracias a lo movidas que he tenido las fiestas no he pensado ni en momento en ningun sintoma, la verdad es que no tengo ni sintomas de pre w. ya veremos.
bueno cuando tenga un poquito mas de tiempo entro a ver como vais y a contaros cosillas,
besos!!

Feliz año nuevo a ti tambien!!
Joe chiquita qe mala suerte lo del tablon!! ahora a cuidarse y para otra andate con mas ojo!!
oye y a dos dias de la nw entra mas a menudo eh?? no nos tengas en ascuas jodia!! Mucha suerte wapa y cuidate!!

H
haiqin_6971568
5/1/09 a las 12:32

Iwalmente!!
Me alegro de que te lo hayas pasado y siento lo de la warra, pero no te preocupes que otro mes sera!! Respecto a las prubas estate tranquila, si en realidad teneis algun problemilla cuanto antes os lo traten antes tendreis a vuestro bb oseake miralo en positivo!! Suerte wapa!

Y
yanfen_5520788
5/1/09 a las 17:39

Hola chicassssssssssss1111111111
Bueno ya queda poquito para q vengan los reyes,pero antes tengo cenita en casa para 10 personas buffff!!!!!!!!!,menos mal q mi chico se ha puesto manos a la obra cnmgo esta mañana q si no.....X lo demas sigo con la warry,a ver si se va y a intentarlo a ver si va todo bien despues de la pildora y no me fastidia.Q tal vostr?Un beso a todas y suerte

D
dairen_9702963
5/1/09 a las 17:57

Buenas guapas...
COMO VAIS?? YO ACABO DE COGER UN VIRUS DE TRES PARES DE NARICES, LLEVO UNA MAÑANITA DE DIARREAS Y ANGUSTIAS QUE PARA QUE! PARECE QUE POR LA ZONA ESTA TODO EL MUNDO IGUAL ABRA QUE AGUANTARSE!!
AUN ASI ESTA TARDE ESTOY MEJOR Y ESTA NOCHE ME VOY DE CENA SI O SI.
1 DIA PARA MI NO WARR Y NO SE QUE DECIROS PORQUE CON LA TRIPA TAN REVUELTA NO NOTO NADA.
NI ME DUELEN LOS PECHOS NI HE TENIDO APENAS FLUJO, OTROS MESES MUCHO +, NI TAMPOCO ME DUELE LA TRIPA DE REGLA, QUIZAS COMO ESTE MES NO HE ESTADO TAN PENDIENTE A VER QUE ME PASABA O QUE NO ME PASABA, PUES NO HE SENTIDO NADA POR ESO, O ALOMEJOR MAÑANA LOS REYES ME TRAEN UNA CARTA DE ARRESTO PARA MI WARR DE 9 MESES!!!! JEJEJEJEJEJEJ.... OJALA EH!
OS DESEO UNOS FELICES REYES Y MUCHAS CARTAS DE ARRESTOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

D
dairen_9702963
6/1/09 a las 11:14

Feliz dia de reyes
QUE TAL CHICAS!! COMO LLEVAIS EL DIA DE REYES??
A MI ME HAN TRAIDO UN ASPIRADOR! JEJEJE.... EL RESTO DE REGALOS EN REBAJAS JAJAJAJA..... CRISIS
BUENO PUES YO SIGO IGUAL, NI RASTRO DE W NI DE SINTOMAS. ASIQUE A ESPERAR.
YA OS VOY CONTANDO...

D
dairen_9702963
7/1/09 a las 11:13

Hola chicas...
QUE TAL VAIS?? A MI AL FINAL ME BAJO AYER AL MEDIO DIA. YA VES, SIN SINTOMA NINGUNO. ES INCREIBLE, COMO NOS ENGAÑA LA MUY JODIA. LA VERDAD ES QUE ME DAN GANAS DE LLORAR DE RABIA E IMPOTENCIA.
ESPERO QUE OS VAYA MEJOR QUE A MI. Y ANIMO CON LA VUELTA A TODO, JEJEJE...

H
haiqin_6971568
7/1/09 a las 16:14

Hola wapas!
Hola wapas como vais?? La verdad es que yo estoy feliz viendo nevar desde la ventana!! Me encanta la nieve!! Y por lo demas pues todo sin novedad, no tengo ningun sintoma de nada, oseaque no se, tengo el presentimiento de que este mes tampoco va a ser, no se porque, bueno y si es asi, pues otro mes sera, voy a intentar no amargarme aunque no se si lo conseguire!
Vosotras que tal vais chicas?? Sanitus dicen que lo dolores de regla y los de embarao son muy parecidos no?? Pues ojala sea asi y puedas cantarnos el positivo, y Mixi, tranquila wapa que seguro que el proximo mes sera!! No te agobies! ( que facil es decirlo eh?? Veremos cuando me baje a mi!! ) Bueno y las demas como vais??

M
miruna_9363236
8/1/09 a las 9:09

Sigo por aqui
Hola nenas
Estaba desaparecida en combate por las fiestukis pero he vueltooooo
Novedades, muchísimo frio y a la espera de que la odiosa no me visite para el 16. De momento no tengo sintomas de nada, ni dolores previos a la warry ni nada pero no creo que sea este mes.... pero uno de mis propositos para el año nuevo va a ser ser más positiva (pero sin pasarse, eh)
¿Qué tal vosotras?
Besitos

I
ismary_8877547
8/1/09 a las 9:28
En respuesta a miruna_9363236

Sigo por aqui
Hola nenas
Estaba desaparecida en combate por las fiestukis pero he vueltooooo
Novedades, muchísimo frio y a la espera de que la odiosa no me visite para el 16. De momento no tengo sintomas de nada, ni dolores previos a la warry ni nada pero no creo que sea este mes.... pero uno de mis propositos para el año nuevo va a ser ser más positiva (pero sin pasarse, eh)
¿Qué tal vosotras?
Besitos

Hola mimitz
Te he saludado en el otro post pero tambien te digo hola por aqui!!

Y a Sanitus tambien ¡¡buenos dias!!

y bueno a todas, esperemos tener muchos positivos este mes...

Desde ayer que estoy mosqueadilla porque me duele un poco la lado del ovario izquierdo y no se si es porque está a punto de ovular o qué... ¿?¿?¿? La temperatura sigue sin subir así que ni idea de lo que está haciendo mi cuerpo... En fin, que para ser el primer mes que me tomo la temperatura estoy hecha un lío...

Debería venirme la regla sobre el 5 de Febrero (mis ciclos son muy largos)...

Pues nada, tampoco quiero pensarlo mucho y no obsesionarme, que los nervios me afectan mogollón

Un besazo a todas y abrigaros bien que hay mucha gente con gripe!

H
haiqin_6971568
8/1/09 a las 10:48

Hola wapas!
como vais??yo aqui, con mucho friooo y sigue nevando un poquito oseakee felizz aiss, esque soy como una niña pekeñaa!! y por lo demas pues desde ayer que me empiezan a doler los ovarios, tengo la sensacion de que me va a venir el cualquier momento oseaque va a ser que este mes tampoco voy a tener suerte.. . de todas maneras chicas tengo una duda, mis ciclos antes de dejar tomar la pildora eran regulares de 28 dias, y este es el tercer mes despues de dejarla y claro eske el primer mes fue mi cico de mas de 50, e segundo de 33, apartir de cuanto contarias la falta?? esque no tengo ni idea, yo he contado que me tiene que venir a los 33 pero no se.. que opinais??

H
haiqin_6971568
8/1/09 a las 13:12

No que va!!
Claro que no me has liado mas!! Te lo agradeco muchisimo !! Pero yo lo que quiero decir es, que como el primer mes despues de la pildora fue de mas de 50, el segundo de 33, sera posible que me baje hasta 28 y luego ya se me regule y la tenga como antes???pufff esque todavia no quiero empezar a tomarme la tempe ni a hacerme tiras que llevo muy poquito tiempo buscando aun, pongo tres meses de busqueda pero en realidad son dos, porque el primero nos pusimos a teenr relaciones sin proteccion apartir de mediados de ciclo, ya que esperamos a que nos legaran las pruebas de la gine dandonos luz verde, y mientras usamos condones, oseaque no me quiero agobiar demasiado. Luego ya habra tiempo de empezar con tempes y t.o.Oseaque este mes apartir de que dia lo tomarias como falta???'

H
haiqin_6971568
8/1/09 a las 14:41

Sisi yo antes era muy regular
cada 28 dias exactos, por eso tengo la duda, y como la gine tambien me dijo que era normal que al principio me tardara en bajar, pues no se, yo presupongo que tal ve, se este regulando para terminar tebniendola como antes. Ojala

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook