Foro / Maternidad

Chicas menores de 30 buscando su positivo

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 12:19
V
varsha_9719568
4/12/08 a las 20:19

hola chicas
Leire entonces tu estas como yo no? yo tampoco se lo he dicho a nadie para que no me pongan si cabe aun mas nerviosa de lo que estoy y es muy grato poder hablar del tema con ustedes hoy estoy muy positiva yo tambien no se si sera porque no he parado de comer en toda la tarde jajaja. Tengo un hambre de fieras y creo que es de la ansiedad, como no venga pronto el positivo yo rebiento fijo jajaja.

PREGUNTA IMPORTANTE:

Mi temperatura a 8 dias de la no warry es de 37 (un poco alta). Puede ser sintoma de embarazo?

Gracias y velitas para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

H
haiqin_6971568
4/12/08 a las 20:43

Esooo un mes menosss!
menor mal que hay gente animada como tu que si no puffff..yo tambien me desahogo muchisimo porque tampoco o hablo con nadie mas aissssss
Bueno muchos animos a todas y a ver cuando empiezan a caer esos positivos!

H
haiqin_6971568
4/12/08 a las 20:46
En respuesta a varsha_9719568

hola chicas
Leire entonces tu estas como yo no? yo tampoco se lo he dicho a nadie para que no me pongan si cabe aun mas nerviosa de lo que estoy y es muy grato poder hablar del tema con ustedes hoy estoy muy positiva yo tambien no se si sera porque no he parado de comer en toda la tarde jajaja. Tengo un hambre de fieras y creo que es de la ansiedad, como no venga pronto el positivo yo rebiento fijo jajaja.

PREGUNTA IMPORTANTE:

Mi temperatura a 8 dias de la no warry es de 37 (un poco alta). Puede ser sintoma de embarazo?

Gracias y velitas para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo opino iwa que leire
la verdad porque hoy despues de hacerme el test y darme negativo me he tomado la tempe y esta a 37 oseake no se pero vaya que yo de tempes no controlo ni un poco

H
haiqin_6971568
4/12/08 a las 20:56
En respuesta a ainara_8503953

Hola chicas!
me llamo lorena tengo 21 años y llevo 6 meses de busqueda.Mis ciclos son de 30-35 dias y aveces mas!este mes empeze a tomarme las tempes,pero son rarisimas..ya me deberia de haer bajado..el dia 1 pero por lo que veo no he ovulado...haber si puedo colgar la tabla y me decis.Hoy por la mañana tenia un poquitito de clara de huevo..pero ahora ya nada,asique no se q pensar...
1 a 5 warry
6y7 no tempe
dia 8 36.3
dia 9 36.3
dia 10 36.3
dia 11 36.0
dia 12 36.3
dia 13 36.2
dia 14 36.2
dia 15 36.4
dia 16 36.4
dia 17 36.3
dia 18 36.2
dia 19 36.4
dia 20 36.3
dia 21 36.4
dia 22 36.6 (me levante antes)
dia 23 36.2
dia 24 36.3
dia 25 no tome
dia 26 36.6
dia 27 36.1
dia 28 no tome
dia 29 36.0 a las 9 de la mañana uns horas + tarde 36.5 sin haberme levantado
dia 30 36.2
dia 31 36.0
vosotras qu decis???estoy loca ya del todo
bss y gracias de antemano

Hola wapa!
yo esque de tempes no controlo nada, no te puedo decir a ver si alguna otra que controle te lo puede aclarar, de todas formas ojala que hayas ovulado y nos puedas obsequiar con un positivo! suerte txiki!

D
dairen_9702963
5/12/08 a las 8:47

Buenos dias pequeñas!!
que ya es viernes jejejejej... y ademas viernes de puenteeeeeeeee !!!
que contenta toy!! pensar que ya no vulevo a la ofi hasta el martes!! jejejej!!

ayer me rei muchisimo con el capitulo de la muestra de esperma!!
yo se que nosotras nos obsesionamos y nos enparanoiamos, pero ojito la que monto mi pobre maridin ayer!!
jejejejej.... estaba nerviosisimo, no sabia si reir, llorar o vomitar de los nervios! no quiso entrar a la clinica, y la chica de alli me dice: uy vienes sola? y yo, si es que este le da verüenza que le veas la cara!! y ella me contesto, nunca jamas ha venido un hombre a traerme su muestra, siempre vienen las mujeres solas, o ellos con las mujeres y ellas llevando la muestra, tipo escudo protector! jejejej... nos reimos un buen rato la verdad. pero cuando llegue al cohe mi esposin estaba hasta palido y empezo a preguntarme , la muesta esta bien, es mucho , es poco, que te ha dicho???
digo pero que te crees que lo hace en un plis o que!!! que tiene que analizarlo que no vale solo con que lo vea!!! ejjejejejeje....
y se queda cayao y dice...... quiero que sea ya martes!! jejejejj.... pobret, lo mal que lo paso! y lo que yo me rei viendolo!!! jejjejeje....
ayyyy chicas, pobre hombre mio!

bueno, que tal vais hoy?? yo igual, no cambiio, sigo con el flujo ese blanco y nada mas, aun me quedan 5 dias para la no w!
asique a esperar...
besos y suerteeeeeee...

J
junko_7182252
5/12/08 a las 9:48

Hola a todas!!
HOla!!
si que es verdad que esto esta animadito.. y me gusta ver que estais todas bastante animadas
YO estoy hecha un flan la verdad, tengo la gine dentro de dos horas y a ver si me dice pq la warry no se digna a bajar (13 dias de retraso) aun tengo esperanza de que el test se equivocara yme diga q estoy embarazada.. pero la verdad es que tendria que ser mas realista.

A mi tb me encanta desahogarme con vosotras ya que tampoco lo hablo con nadie, mas que nada pq me dirian que estoy loca por ir a por otro bebe.

Respecto a lo de las temperaturas, dicen que es fiable, que si te la tomas todo el mes cuando aumenta es cuando has ovulado y luego se mantiene alta hasta que te baja la warry y si estas embarazada tendras una tempe alta casi todo el primer trimestre...
pero bueno a mi me salio el test negativo y durante el principio del ciclo tenia 36.8 (soy de tempe alta) y estos 13 dias de retraso la he tenido en 37.3- 37.4 ... asi q yo sigo con mis esperanzas la verdad...


Bueno prometo escribir cuando llegue del medico.. y contaros aunq si son malas noticias puede ser un poco deprimente el mensaje, pero bueno yo positiva hasta que me diga lo contrario...

Besos para todas

J
junko_7182252
5/12/08 a las 10:14

Gracias
GRacias por los animos, estoy hecha un faln tendrias que verme.. esto no es bueno para las salud jajajajaj

En mi caso solo sabe qeu escribo en este foro mi hermana y mi marido, pq como tu dices parece que sea algo raro cuando en realidad nos podemos ayudar un monton unas a otras.. es como un grupo de apoyo
Bueno me voy para el medico!!!
hasta luego

H
haiqin_6971568
5/12/08 a las 10:22

Kaixo txikis!
buenos dias que tal vais??Yo aqui sigo, no me ha bajado la warrindonga y si que tengo dolores como de regla y las tetas tambien un poco doloriadas oseake supongo que estara al caer. vosotras que tal??
MIXI jajaj pobrecito tu maridojaja Pero la verdad que tiene suerte de tener una mujer como tu al lado, quitando hierro a asunto y tomandoselo con tanto humor. Asi es como tiene que ser si señor!
CARMEN joerr ojala tengas muchisima suerte y estes embarazada nooo embarazadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiisisisisima!! Pero por si acaso no te hagas demasiadas ilusiones no?? o intentalo por lo menos,velitas pa ti pexioxa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( Y cuentanos algo rapido que nos tienes en ascuasss)
SANITUS aiiiiii y que haria yo sin vosotras?? La verdad es que llevo pocos dias escribiendo pero bastantes mas leyendoos y no se me siento mas relajada, comprendida y arropada aissss la verdad es que el que nunca ha estado en un foro asi no lo puede entender perooo ellos que se lo pierden. Yo tampoco le cuento nada a nadie, le comente a una amiga que iwa empezariamos a buscarlo y poco mas o menos me contesto que si estaba loca, estando la crisis como esta. Flipe en colores con la contestacion y decidi no decir nada mas a nadie ( mi novio dice que es envidia y creo que si, es a enfermedad del siglo 21 ajjj ). Y lo del foro pues tampoco lo digo porque tampoco me entenderian y paso. Y bueno despues de esta chapa solo decirte que en segovia, con el frio, que te lo pases muy bien. disfrutes y te arrimes mucho a tu maridin!!
LEIRE y COANLLY ( joer que nik mas complicado es asi?? jeej) Como vais?? algun sintoma mas??

A
an0N_599732099z
5/12/08 a las 10:23

Holaaaa
Hola buenas que tal todas esta mañana??? yo desde que descubrí ayer este foro pienso escribiros todos los dias.Aunque veo que vosotras estais puestas en todo y yo aunque llevo un año y medio intentandolo no me he preocupado de mucho la verdad,siempre he intentado no obsesionarme demasiado porque siempre me han dicho que es peor.Una compañera mia del trabajo siempre decía que para que yo me quede embarazada tenia que coger a mi marido e irme con él a pasar un fin de semana los dos juntos a un sitio tranquilo y olvidarnos de todo.Y eso es lo que voy hacer este finde, aprovechar que esta es mi última regla antes de que nos hagan las pruebas de fertilidad e intentarlo por todos los medios.Aunque no sé yo si todavia habrá posibilidades.Me vino la regla el dia 19 de Noviembre y el dia 7 y 8 no sé si aún podré conseguir algo.Ya casi no estoy ni en dias fértiles ni en nada,pero con mucho amor es como se consigue tener un bebé y eso a nosotros nos sobra,asi que hay que intentarlo sea cuando sea.

H
haiqin_6971568
5/12/08 a las 10:28
En respuesta a an0N_599732099z

Holaaaa
Hola buenas que tal todas esta mañana??? yo desde que descubrí ayer este foro pienso escribiros todos los dias.Aunque veo que vosotras estais puestas en todo y yo aunque llevo un año y medio intentandolo no me he preocupado de mucho la verdad,siempre he intentado no obsesionarme demasiado porque siempre me han dicho que es peor.Una compañera mia del trabajo siempre decía que para que yo me quede embarazada tenia que coger a mi marido e irme con él a pasar un fin de semana los dos juntos a un sitio tranquilo y olvidarnos de todo.Y eso es lo que voy hacer este finde, aprovechar que esta es mi última regla antes de que nos hagan las pruebas de fertilidad e intentarlo por todos los medios.Aunque no sé yo si todavia habrá posibilidades.Me vino la regla el dia 19 de Noviembre y el dia 7 y 8 no sé si aún podré conseguir algo.Ya casi no estoy ni en dias fértiles ni en nada,pero con mucho amor es como se consigue tener un bebé y eso a nosotros nos sobra,asi que hay que intentarlo sea cuando sea.

Joer se va todo pitxitxi de puenteeee
Pues ojala os sirva para desconectar y conseguir un embarazo como una catedral!! No te iras a Segovia no?? pues si te vas alli por una casualidad y ves a un hombre todo exprimidito, saluda a esa pareja, que seran Sanitus y su maridin!!
No ahora en serio que te lo pases muy bien y ojala que vengais tres de vueltaa. Ya nos contarass un beso wapa

A
an0N_599732099z
5/12/08 a las 10:33
En respuesta a junko_7182252

Hola a todas!!
HOla!!
si que es verdad que esto esta animadito.. y me gusta ver que estais todas bastante animadas
YO estoy hecha un flan la verdad, tengo la gine dentro de dos horas y a ver si me dice pq la warry no se digna a bajar (13 dias de retraso) aun tengo esperanza de que el test se equivocara yme diga q estoy embarazada.. pero la verdad es que tendria que ser mas realista.

A mi tb me encanta desahogarme con vosotras ya que tampoco lo hablo con nadie, mas que nada pq me dirian que estoy loca por ir a por otro bebe.

Respecto a lo de las temperaturas, dicen que es fiable, que si te la tomas todo el mes cuando aumenta es cuando has ovulado y luego se mantiene alta hasta que te baja la warry y si estas embarazada tendras una tempe alta casi todo el primer trimestre...
pero bueno a mi me salio el test negativo y durante el principio del ciclo tenia 36.8 (soy de tempe alta) y estos 13 dias de retraso la he tenido en 37.3- 37.4 ... asi q yo sigo con mis esperanzas la verdad...


Bueno prometo escribir cuando llegue del medico.. y contaros aunq si son malas noticias puede ser un poco deprimente el mensaje, pero bueno yo positiva hasta que me diga lo contrario...

Besos para todas

Mucha suerte
Me imagino como te sientes yo la primera vez que me hice un test de embarazo no pude ni dormir en toda la noche que tontería y ahora ya estoy mas que acostumbrada todos los meses me hago alguno estoy colgadaaaaaa
Pues supongo qeu será una sensacion mas o menos parecida,nervios,el no saber qué va a pasar,pero sea lo que sea nunca te desanimes.... Ya veras como todo vá bien suerte preciosa.

V
varsha_9719568
5/12/08 a las 10:34

Buenas
Sanitus pasalo bien en segovia, que bonito todo nevado.

Karmen yo creo que casi ninguna lo hemos dicho (lo de la busqueda del bebe) porque no es plato de gusto que te pregunten y ya estas o no.Pero aqui etamos como en familia contando nuestros problemas verdad y no sayudamos mucho.

Mixi probe de tu maridito. ya sabemos como son los hombres para esto les da mucha verguenza y hay que entederlos pero es algo de lo que algun dia os reireis cuando tengais al peque.

Negu que tal estas? no se sabe nada de ti espero que siga sin venir warry cuentanos.

Besos y velas a todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_599732099z
5/12/08 a las 10:40
En respuesta a haiqin_6971568

Joer se va todo pitxitxi de puenteeee
Pues ojala os sirva para desconectar y conseguir un embarazo como una catedral!! No te iras a Segovia no?? pues si te vas alli por una casualidad y ves a un hombre todo exprimidito, saluda a esa pareja, que seran Sanitus y su maridin!!
No ahora en serio que te lo pases muy bien y ojala que vengais tres de vueltaa. Ya nos contarass un beso wapa

Jajaja puenteeee
Bueno te puedo decir que desde hace 3 años es el primero que cojo,pero tenía que aprovechar jajaj
No me voy a segovia,soy de murcia y me quedo aqui en Murcia he reservado un hotel de estos rurales,en la sierra.Es una sorpresa para mi chico él sabe que nos vamos pero no donde.He reservado ademas la suite con jacuzzi y una cena super romantica para la noche del domingo haber si es verdad lo que dice mi compi y olvidandonos de todo consguimos algo bueno.

H
haiqin_6971568
5/12/08 a las 10:43

Kaixo leire
Llevais mucho tiempo buscandolo?? Yo esperaria a ver que pasa este mes y si baja a indeseada, pues se lo plantearia como la cosa mas natural, quitandole hierro a asunto, diciendole que como es una prueba muy sencilla y de las mas baratas, que es por ir descartando posibles problemillas y por ir viendo por que os esta costando.Que probablemente sea cuestion de tiempo pero que es por confirmarlo. No se, yo lo plantearia asi. Suerte y animoooo wapaaaa muak!

V
varsha_9719568
5/12/08 a las 10:45

Hola
Leire yo se lo diria no creo que le siente mal, ademas tu te has hecho tus pruebas porque no deberia hacerse el las suyas.
Como tener un hijo es cosa de dos que se las haga el tabien. o tu no has ido al ginecologo?.
yo creo que lo comprendera.
ya nos diras que haceis mucha suerte.
velitas para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

A
an0N_599732099z
5/12/08 a las 10:46

Que lio todo esto verdad??
Que mal lo pasamos de verdad,par que leugo digan que tener un niño es fácil...si las niñas de 16 años se quedan embarazas enseguida eso si pero nosotras aqui pasandolo mal mes a mes.
Como decirselo a tu marido??nadie mejor que tú lo conoce.Si fuese el mio no le sentaria mal que se lo propusiera él tambien lo desea con todas sus fuerzas,pero me diria: Espera mejor a que te venga la regla y No te preocupes tanto otro mes será.Porque no sé vuestros maridos pero vamos el mio se preocupa lo justito,tiene ganas pero es un pasota del 15.Luego cuando está con los niños de algun amigo se le cae la baba al tontin.

H
haiqin_6971568
5/12/08 a las 10:52
En respuesta a an0N_599732099z

Jajaja puenteeee
Bueno te puedo decir que desde hace 3 años es el primero que cojo,pero tenía que aprovechar jajaj
No me voy a segovia,soy de murcia y me quedo aqui en Murcia he reservado un hotel de estos rurales,en la sierra.Es una sorpresa para mi chico él sabe que nos vamos pero no donde.He reservado ademas la suite con jacuzzi y una cena super romantica para la noche del domingo haber si es verdad lo que dice mi compi y olvidandonos de todo consguimos algo bueno.

Bien bien tu restriegame por la cara a donde vas ehhhhhhhh
AIIIII AI AIIIIIIIIIIII la envidia me corroeeeeeee jaja joeeee ke pedorra con jakuzzi y super cena romantica incluida y yo aki que me tocara ir donde mi suegra a comer alubias aguadas puajjjjjjjj ( chicas me pasa algo curioso con ella, lo unico que no me gusta comer, bueno o me gusta menos. son alubias, ella lo sabe de sobra porque mi novio se lo ha dicho millones de veces, pues cada vez que vamos alubias pa comer!!!! alguna explicacion logica aparte de que es un poco venenito?? jaja ) bueno pues por lo menos pasatelo bien y acuerdate de los menos que nos quedamos en nuestras casass aissss. ... yo escribiendo esto y me llama mi suegra DIOSSSSSS que susto!! No me direis que no es un poco brujaaaa!???

H
haiqin_6971568
5/12/08 a las 10:57

Claro que aun tienes esperanza este mes!!!!
Venga va estas velitas pa ti pa que tengas mucha suerte este mes y nos cantes tu positivo! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
dairen_9702963
5/12/08 a las 11:00

Eeeeeoooooooo
que animadillo esta esto jejejje.. que bien!!
leire una cosilla, de donde eres?? yo soy de valencia y a mi me han cobrado del espermio 36, te podria decir donde si fueras de aqui claro. lo de deirselo a tu esposin sin problemas, como te han dicho las demas es cosa de dos!!
al final la gine me ha dado fecha pal dia 16 por si tuviera retraso! jjajjaja... que cachonda es!
a ver que nos cuenta karmen! estoy de los nervios! jejejeje...
sabeis que si no nos tomamos las cosas con ironia y con humor, nos amargariamos!!
besos!!!!

H
haiqin_6971568
5/12/08 a las 11:01

Pues que suerte
yo tengo que estar poniendo cara de mmmm que rico esta esto cuando lo que mas me apetece es salir de alli y comerme un bokata de jamon en el bar de debajo puffff

D
dairen_9702963
5/12/08 a las 11:46

Jolines vaya planazos...
que teneis! que envidia!!
mi super plan es ir al circo el domingo que es unico dia que mi maridin no trabaja. asique me conformare
esto de trabajar todo los festivos no mola mucho, pero es lo que hay, la crisis esta hay mordiendonos los talones, y ahora estamos agarraos al trabajo como a un clavo ardiendo!!

D
dairen_9702963
5/12/08 a las 11:52

Pregunta del millon...
vuestros parejos fuman??
me esta empezando a marear esta cuestion.
nosotros fumamos los dos, y esto por lo que tengo entendido es horrible.
nosotros tenemos como primer proposito del año dejarlo y el segundo apuntarnos a yoga! jejejje....

H
haiqin_6971568
5/12/08 a las 12:20
En respuesta a dairen_9702963

Pregunta del millon...
vuestros parejos fuman??
me esta empezando a marear esta cuestion.
nosotros fumamos los dos, y esto por lo que tengo entendido es horrible.
nosotros tenemos como primer proposito del año dejarlo y el segundo apuntarnos a yoga! jejejje....

Fumabamos
nosotros fumabamos los dos, lo dejamos hace como tres meses y genial!! Es lo mejor que podeis hacer para vustro bolsillo y por supuesto para vuestra salud! Oseake animooo

A
an0N_599732099z
5/12/08 a las 12:34

Murciaaaa
Hola yo soy la chica de Murcia la verdad es que si de algo podemos presumir aqui es de que tenemos una de las catedrales mas bonitas de España.Lo de que no hubiese gente por la calle mira que es raro porque otra cosa no pero nos gusta la calle a todas horas a los murcianos,todo lo que sea salir a pasear, de compras,de cena o de copas vamos,a todas horas..normalmente Murcia es una ciudad de mucha gente. Y Granada es estupenda tb pero siempre hace mucho friooooo.

D
dairen_9702963
5/12/08 a las 12:55
En respuesta a haiqin_6971568

Fumabamos
nosotros fumabamos los dos, lo dejamos hace como tres meses y genial!! Es lo mejor que podeis hacer para vustro bolsillo y por supuesto para vuestra salud! Oseake animooo

Sobre todo para el bolsillo...
y para la salud claro!!
yo hace tiempo que lo tengo asumido pero resulta que me dice que ahora no le apetece dejar de fumar!
como que no te apetece, que excusa barata es esa??
jejje... menos mal que lo tengo ya convencido y en enero a tomar por saco el tabaco!

E
eteri_9098134
5/12/08 a las 13:42

si que escribis
no puedo leerlo todo, ni siquiera he podido encontrar la última vez que escribi( y pensaba que fue ayer), chicas... ¡Asi me gusta!, jeje

No tengo mucho tiempo así que no puedo leer todo, Hoy fui a mi taller de jabones ( me distrae mucho) y vengo toda olorosa, Estoy aprendiendo a hacer jabones de estos olorosos, hoy hicimos gel de baño con olor a chocolate....ñam, dan ganas de comerselo, jiji

Yo también me voy de puente, a un pueblecito de toledo pegado a Madrid, hace un frio horrible, pero no me importa, ya me calentara mi chiquitin (chiquitin es por hacerle de rabiar, jeje, mide 1,90 mi maridito) , usare el gel ese de chocolate a ver que pasa, que ya podemos hacer deberes .

Pasadlo bien que alli no hay internet, a mi vuelta me contais.

H
haiqin_6971568
5/12/08 a las 13:55

Aii
nosotros siempre cenamos en casa de los abuelos, es genial, tiene 83 y 84 años y los tienes que ver!! por ahora estan mejor que nosotros!! jeej nos preparan la cena entre los dos siii que mi abuelo es muy moderno!! cocina mas y mejor que mi abuela! hace unos plum cake que te mueres! Y nada me enkanta llegar alli darnos los regalitoss aisssss que bienn!! que piquito queda chicasss

H
haiqin_6971568
5/12/08 a las 15:36

No yo desde luego no
estaba hacidndo el portal y la escalera que me tocabaa pufff menudo coñazo!! tenemos que darle cera pero esta de a mano os lo podeis creer?? oyeee que ya inventaron la cera liquida pa dar con fregona y a correrrrrrr puff estoy asi

H
haiqin_6971568
5/12/08 a las 15:40

Karmen no nos hagas esperar mas
joer maja no se si tenias el gine en otra comunidad autonoma o ke
ojala entres pronto y nos des una buena noticiaa

H
haiqin_6971568
5/12/08 a las 16:23

lo suboooo
ke nos hundimosss

V
varsha_9719568
5/12/08 a las 16:28

Hola hola
Leire niña se ño has dicho a tu maridin ? si es asi que te ha dicho ?
Hola niñas que tal yo aqui comiendo un temtempie y eso qu ehace dos horas que comi jajaja
Que tal todas muchas me imagino qu epreparando la bolsa de fin de semana o puentazo verdad.
Mi plan es curro y casa (menudo plan hee jajaja)
Espero que alguna se conecte el finde.

Haber si alguna damos un positivo que ya es hora.

velitas para todas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

J
junko_7182252
5/12/08 a las 17:12

No han sido buenas noticias
PUes bueno no he entrado hasta ahora pq nome sentia demasiado bien la verdad!!!
Resulta que de bebe nada de nada, tengo un quiste en un ovario y los ovarios perezosos osea que no les da la gana de ovular como dios manda! Asi que la gine me ha dado progesterona para que me baje la warry de una vez y luego me ha dicho que tengo dos obciones o espero a q mis ovarios se regulen solos ( a lo del quiste no le ha dado mucha importancia dice q es el mismo ovulo que se ha enquistado) o que me puede dar un tratamiento para ovular. Pero claro el tratamiento pues no puede ser pq se ve que es muy facil que te quedes de dos o de tres y claro en mi caso pues seria un poco una locura ariesgarse a que me viniesen dos.
Asi que lo he comentado con mi marido y de el trtaamiento ni hablar y bueno respecto a que se arregle solo creo que dudo mucho q sea algo rápido ya que cuando le he explicado mis ciclos a la gine me ha dicho que debe estar pasandome esto desde hace ya unos meses asi que creo que dejamos la busqueda o al menos de buscarlo asi de forma intensa. Además el quiste encima esta el muy jodido en el ovario que tiene trompa (me falta una trompa que me sacaron de un embarazo ectopico) pues la cosa aun cuesta mas!!!

Pero bueno muchos animos a todas, seguire entrando para ver si dais alguna buena noticia, creo q echare de menos comentar estas cosas pero esta claro que no puedo tomar el tratamietno para ovular pq imaginaros yo ya tengo un niño y una niña si me salieran dos mas pues logicamente los querria un monton pero vaya seria un poco complicado el dinero, el espacio, el tiempo todo.. y ademas mi marido cree q ponerse en un tratamiento teniendo dos hijos es una locura y supongo que tiene razon.

BEsos a todas y suerte mucha mucha suerte!

A
an0N_599732099z
5/12/08 a las 17:29

Que opinais???
Hola a todas espero que hayais descansado todas un poquito despues de comer que eso sienta genial.
Bueno os comento vengo del fisio,una chica majísima por cierto,bueno ella sabe que estoy buscando ún bebé.Pues eso que me estaba dando un masaje en la pierna pq tengo un problema en el ligamento y tb me ha estado tocando lo ovarios y el útero.Y me ha dicho que notaba algo distinto en el la parte derecha,a parte que tb me ha dicho que el útero lo tenia muy contraido y me ha estado dando un masajito para relajarmelo.Bueno que ella misma me ha dicho voy a dejar de tocarte porque eso puede ser sintoma de embarazo yo he dicho que???y ella dice que si,pero no sé... yo soy capaz de hacerme ilusiones con cualquier cosa.Que opinais vosotras???

A
an0N_599732099z
5/12/08 a las 17:36
En respuesta a junko_7182252

No han sido buenas noticias
PUes bueno no he entrado hasta ahora pq nome sentia demasiado bien la verdad!!!
Resulta que de bebe nada de nada, tengo un quiste en un ovario y los ovarios perezosos osea que no les da la gana de ovular como dios manda! Asi que la gine me ha dado progesterona para que me baje la warry de una vez y luego me ha dicho que tengo dos obciones o espero a q mis ovarios se regulen solos ( a lo del quiste no le ha dado mucha importancia dice q es el mismo ovulo que se ha enquistado) o que me puede dar un tratamiento para ovular. Pero claro el tratamiento pues no puede ser pq se ve que es muy facil que te quedes de dos o de tres y claro en mi caso pues seria un poco una locura ariesgarse a que me viniesen dos.
Asi que lo he comentado con mi marido y de el trtaamiento ni hablar y bueno respecto a que se arregle solo creo que dudo mucho q sea algo rápido ya que cuando le he explicado mis ciclos a la gine me ha dicho que debe estar pasandome esto desde hace ya unos meses asi que creo que dejamos la busqueda o al menos de buscarlo asi de forma intensa. Además el quiste encima esta el muy jodido en el ovario que tiene trompa (me falta una trompa que me sacaron de un embarazo ectopico) pues la cosa aun cuesta mas!!!

Pero bueno muchos animos a todas, seguire entrando para ver si dais alguna buena noticia, creo q echare de menos comentar estas cosas pero esta claro que no puedo tomar el tratamietno para ovular pq imaginaros yo ya tengo un niño y una niña si me salieran dos mas pues logicamente los querria un monton pero vaya seria un poco complicado el dinero, el espacio, el tiempo todo.. y ademas mi marido cree q ponerse en un tratamiento teniendo dos hijos es una locura y supongo que tiene razon.

BEsos a todas y suerte mucha mucha suerte!

Lo siento.
Hola Karmen estabamos aqui todas ansiosas.Entiendo que te sientas algo mal pero tienes toda la razon en pensar no hacer el tratamiento,hoy en dia tal y como estan las cosas tener 4 hijos seria relamente arriesgarte a pasarlo mal economicamente.Tú ya tienes dos niños puedes dar gracias algunas,algunas no conseguimos ni eso pro mucho que lo intentemos.Suerte,no te deprimas y nada todo el cariño que habias guardado para un nuevo bebé repartelo con tus dos hijos que tb te compensará mucho.BESOS PRECIOSA

A
an0N_599732099z
5/12/08 a las 18:14

Donde está la gente??
Es que habeis empezado todas el puente ya??? y yo aqui trabajando hasta las nueve y media ufff

H
haiqin_6971568
5/12/08 a las 18:46
En respuesta a junko_7182252

No han sido buenas noticias
PUes bueno no he entrado hasta ahora pq nome sentia demasiado bien la verdad!!!
Resulta que de bebe nada de nada, tengo un quiste en un ovario y los ovarios perezosos osea que no les da la gana de ovular como dios manda! Asi que la gine me ha dado progesterona para que me baje la warry de una vez y luego me ha dicho que tengo dos obciones o espero a q mis ovarios se regulen solos ( a lo del quiste no le ha dado mucha importancia dice q es el mismo ovulo que se ha enquistado) o que me puede dar un tratamiento para ovular. Pero claro el tratamiento pues no puede ser pq se ve que es muy facil que te quedes de dos o de tres y claro en mi caso pues seria un poco una locura ariesgarse a que me viniesen dos.
Asi que lo he comentado con mi marido y de el trtaamiento ni hablar y bueno respecto a que se arregle solo creo que dudo mucho q sea algo rápido ya que cuando le he explicado mis ciclos a la gine me ha dicho que debe estar pasandome esto desde hace ya unos meses asi que creo que dejamos la busqueda o al menos de buscarlo asi de forma intensa. Además el quiste encima esta el muy jodido en el ovario que tiene trompa (me falta una trompa que me sacaron de un embarazo ectopico) pues la cosa aun cuesta mas!!!

Pero bueno muchos animos a todas, seguire entrando para ver si dais alguna buena noticia, creo q echare de menos comentar estas cosas pero esta claro que no puedo tomar el tratamietno para ovular pq imaginaros yo ya tengo un niño y una niña si me salieran dos mas pues logicamente los querria un monton pero vaya seria un poco complicado el dinero, el espacio, el tiempo todo.. y ademas mi marido cree q ponerse en un tratamiento teniendo dos hijos es una locura y supongo que tiene razon.

BEsos a todas y suerte mucha mucha suerte!

Lo siento mucho wapa
pero como bien ha comentado tasia tu ya tienes dos crios que a muchas lesgustaria estar en tu misma sitiacion oseake no te amargues!! Y oye que si te has quedado dos veces, quien dice que no te quedaras una tercera?? cosas mas dificiles se han vistooo! Animo wapa!!

H
haiqin_6971568
5/12/08 a las 18:50
En respuesta a an0N_599732099z

Que opinais???
Hola a todas espero que hayais descansado todas un poquito despues de comer que eso sienta genial.
Bueno os comento vengo del fisio,una chica majísima por cierto,bueno ella sabe que estoy buscando ún bebé.Pues eso que me estaba dando un masaje en la pierna pq tengo un problema en el ligamento y tb me ha estado tocando lo ovarios y el útero.Y me ha dicho que notaba algo distinto en el la parte derecha,a parte que tb me ha dicho que el útero lo tenia muy contraido y me ha estado dando un masajito para relajarmelo.Bueno que ella misma me ha dicho voy a dejar de tocarte porque eso puede ser sintoma de embarazo yo he dicho que???y ella dice que si,pero no sé... yo soy capaz de hacerme ilusiones con cualquier cosa.Que opinais vosotras???

Pues yo opino queee
mmm no tengo ni idea la verdad perooooo que es lo que puede notar ella para que sepa que puedes estarlo?? Te lo ha expliicado?? Esque no lo habia oido nunca y mm estando de tan poco tiempo me extraña que se pueda notar algo al tacto la verdad, pero oye ojala asi sea y acierte!! cuanto tiempo llevas buscando?? Para cuando no la esperas?? ( eske soy un poco curiosa )

A
an0N_599732099z
5/12/08 a las 19:20
En respuesta a haiqin_6971568

Pues yo opino queee
mmm no tengo ni idea la verdad perooooo que es lo que puede notar ella para que sepa que puedes estarlo?? Te lo ha expliicado?? Esque no lo habia oido nunca y mm estando de tan poco tiempo me extraña que se pueda notar algo al tacto la verdad, pero oye ojala asi sea y acierte!! cuanto tiempo llevas buscando?? Para cuando no la esperas?? ( eske soy un poco curiosa )

Ya es algo raro
No sé que habrá notado yo es que me he quedado tan sorprendida que no le he preguntado nada,pero he estado leyendo y he visto que hay ginecólogos que solo con palpar la zona del útero saben si estas embarazada o no.La chica no es ginécologa desde luego pero me ha chocado que haya dicho que puede ser por eso.En fin que si fuese seria ideal.
LLevamos desde julio del año pasado buscandolo. Y para nada me molesta que me preguntes,Un beso.

A
an0N_599732099z
5/12/08 a las 19:25
En respuesta a haiqin_6971568

Pues yo opino queee
mmm no tengo ni idea la verdad perooooo que es lo que puede notar ella para que sepa que puedes estarlo?? Te lo ha expliicado?? Esque no lo habia oido nunca y mm estando de tan poco tiempo me extraña que se pueda notar algo al tacto la verdad, pero oye ojala asi sea y acierte!! cuanto tiempo llevas buscando?? Para cuando no la esperas?? ( eske soy un poco curiosa )

Mas o menos
espero no tenerla para el día 13 o 14 como maximo,como suy bastante regular tengo muy poco margen de error.

V
varsha_9719568
6/12/08 a las 10:49

Hola guapas
Espero tasia que asi sea y que lo que ha notado sea un positivo.
Yo estoy currando jolin que fastidio me toca hasta el puente jajaja que le vamos ha hacer.
Hay alguna otra que no se haya ido de puente?
O soy la unica jajaja
Ya solo quedan 6 dias para que no venga warry la indeseable y estoy muy esperanzada espero que vosotras tambien y que no decaiga el animo.
besos y velitas para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

V
varsha_9719568
6/12/08 a las 16:05

Hola
Estas chicas ya estan todas de puente hee.
Espero que cuando volvais conteis algun positivo.
Besitos y velitas para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

V
varsha_9719568
7/12/08 a las 15:50

Bueno, bueno
Veo que sigo sola. Que bienos lo estareis pasando heee. Por lo menos espero que hagais muchos deberes.
Yo sigo aqui con mis paranoyas y mi tempe de 37 a 5 dis de que no venga warry y espero que siga asi porque eso seria POSITIVO y claro imaginaros.
Bueno si hay alguna por ahi y quiere charlar aqui estoy.
Besos y velitas para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
haiqin_6971568
7/12/08 a las 19:19
En respuesta a varsha_9719568

Bueno, bueno
Veo que sigo sola. Que bienos lo estareis pasando heee. Por lo menos espero que hagais muchos deberes.
Yo sigo aqui con mis paranoyas y mi tempe de 37 a 5 dis de que no venga warry y espero que siga asi porque eso seria POSITIVO y claro imaginaros.
Bueno si hay alguna por ahi y quiere charlar aqui estoy.
Besos y velitas para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola yo tambien estoyyy
Hola wapaaaa ke hemos estado en casa de mis suegros hasta hoy pero ya estoy aki!! Las demas si que se lo saben montar aun de puente aisssssssssss Pues yo tambien sigo iwal sin señal de warry y yo que se ya que pensar, mañana me hago por si acaso otro t.e pero vaya seguro que es un retraso sin mas ni mas. Ni tengo dolores de regla ni na de na y eso que los he tenido eh?? pero ahora nada y ayer a la noche tenia como nauseas pero seguro que era mi cabeza jugandome una mala pasada. Puffffff prefiero que me baje ya y empezar de nuevo un nuevo cicloo.. Tu a 5 dias y que sintomas tienes??

V
varsha_9719568
7/12/08 a las 23:29
En respuesta a haiqin_6971568

Hola yo tambien estoyyy
Hola wapaaaa ke hemos estado en casa de mis suegros hasta hoy pero ya estoy aki!! Las demas si que se lo saben montar aun de puente aisssssssssss Pues yo tambien sigo iwal sin señal de warry y yo que se ya que pensar, mañana me hago por si acaso otro t.e pero vaya seguro que es un retraso sin mas ni mas. Ni tengo dolores de regla ni na de na y eso que los he tenido eh?? pero ahora nada y ayer a la noche tenia como nauseas pero seguro que era mi cabeza jugandome una mala pasada. Puffffff prefiero que me baje ya y empezar de nuevo un nuevo cicloo.. Tu a 5 dias y que sintomas tienes??

Hola negu
Mira me deberias de preguntar que sintomas no tengo jajaja.
Hoy estoy con dolorcillo en los riñones, las tetis no me las puedo ni rozar y unos gases horribles ademas mi tempe a 5 dias no baja de 37 (buena señal ) a ver si no viene la muy asquerosa de warry y no he podido cenar no me entra nada.
Pero no se si estare loca o que jajaja.
Espero no estar loca y dar un positivo.
No te has hecho otro test?
puede ser un falso negativo, asi que no pierdas la esperanza levanta ese animo cara guapa que no me entere yo que te deprimes he.
Besitos y velitas para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

V
varsha_9719568
8/12/08 a las 15:23

Sigo aqui
Bueno ya veo que estoy yo sola.


Os dire que mi tempe a 4 dias de que no venga warry la indeseable es de 37 (biennnnnnnnn) y espero que siga asi hasta dentro de 9 meses jajaja.
He pedido unos test a la pagina unitest y me llegaran esta semana, asi que cuando lleguen me hago uno ok y las cuento porque seguro que es positivo jajaja (creo que no llegaran hasta el jueves por lo de los dias festivos).
Besitos y velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

A
an0N_599732099z
8/12/08 a las 19:09

Ya he vuelto
Hola a todas ya he vuelto de mi puente todo ha ido genial en una casa rural en medio de la montaña y con un gran jacuzzi yujuuu.Tengo que contaros una cosa pq es la primera vez que me ha pasado y es que me duelen los pechos un monton.Vamos el sábado haciendo los deberes mu chico me tocó y ví las estrellas.A mí nunca me ha dolido así.Pero la verdad no sé si tendrá algo que ver.Yo estoy a mas o menos 6 o 7 dias de esperar que no venga mi regla.En fin ya me dejais vuestras oponiones.

H
haiqin_6971568
8/12/08 a las 19:39

Hola chicas!!
Hola wapas!! me algro que las que estais de vuelta lo hayais pasado tan bienn que envidiaa . Yo nada chicas me he hecho otro test hoy por si acaso y otro negativo como un campano oseake deseando que me baje la regla para empezar un nuevo ciclo aiiiii que ganas!! La verdad que no me he desilusionado porque esta vez tenia bastante claro que iba a ser que noo...
Chicas a ver si alguna de vosotras canta el positivo este mes que por ahora estamos un poco escasas de positivos eh??

V
varsha_9719568
8/12/08 a las 21:46

Negu ya no estamos solas jajaja
Hola guapas ya veo que os lo habeis pasado bien y encima muchos deberes pues asi debe de ser.
Respecto a mi a 4 dias de que no venga warry la indeseable estoy hecha un asco. Me dueln las tetis, estoy estriñida, me duelen los riñones y el bajo vientre. Eso si mis tempes no bajan de 37 que es genial.
Ademas hoy he llorado como un madalena y no se porque me da por llorar como a las tontas yo solita.
Besitos y velitas para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

V
varsha_9719568
9/12/08 a las 10:26

Hola sanitus
Por aqui todo sigue igual la tempe es de 37.1 que esta bastante bien y los sintomas igual estoy con gases, dolorcillo enlos ovarios, dolorcilo en los riñones, llorona osea nada nuevo.
Espero que la indeseable de warry no aparezca en 9 meses.
Que tal ?
Que bien que pudiste desconectar en el puente, me alegro.
Besitos y velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

H
haiqin_6971568
9/12/08 a las 10:35

Hola chicas!!
Buenos dias!! Yo sigo iwal sin preñi y sin reglaaa diosssssssss que me baje yaaaaaa!! Y vosotras que?? Caboanlly ojala que sea un positivo como un campano pero solo una cosita cariño, se consciente que con el deseo y las ganas de ser madre, podemos cegarnos un poquito y llegar a sentir cosas que no son reales. A mi me ha pasado tener nauseas, extreñimiento, dolor de tetas y de todo pero simplemente estaba somatizando. El solo para que contemples la opcion de que puede que tambien sea tu caso. Esque me parece muy pronto ,en caso de que estubieras preñi,para tener todos esos sintomas. No te enfades wapa pero no quiero que te lleves la gran leche si no lo estas, y si lo estas pues lo celebraremos todas juntas!!
Sanitus comovas en tu sf?? Ya te quedaran poquitos dias no??
Y las demas que?? que ya ha acabado el puenteeee!! Dar señales de vidaaa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook