Foro / Maternidad

Chicas menores de 30 buscando su positivo

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 12:19
Y
yumi_7276709
14/1/09 a las 4:13

Cosas q debes eliminar
yo tengo 27 y llevo un tiempo intentandolo ademas lei en la internet cosas q se tiene q eliminar por completo el cigarrillo, alchol, cafe aunque sea descafeinado, refrescos auque sean de dietas. si sabes de algo mas hazmelo saber gracias saludos

Ver también

S
saveta_6425113
14/1/09 a las 9:02

Hola chicas
Hola a todas. Hace bastante que no escribo por que me ponia muy triste y empecé a obsesionarme. Entonces decidí no mirar nada sobre embarazos ni hablar del tema con nadie para pensar en otra cosa y no obsesionarme. Pero bueno como tengo que daros una gran noticia aqui va !!!!!!! Estoy de 4 semanas¡¡¡¡¡¡¡¡. Mucho animo a todas y os deseo positivo . Besitos

K
kenia_8268501
14/1/09 a las 9:07

Hola!!
yo espera que fuese positivo para estos dias pero no ha podido ser, intentaremos otra vez, felicidades a las futuras mamis y suerte a las que esten esperando noticias..... un beso

D
dairen_9702963
14/1/09 a las 9:42
En respuesta a saveta_6425113

Hola chicas
Hola a todas. Hace bastante que no escribo por que me ponia muy triste y empecé a obsesionarme. Entonces decidí no mirar nada sobre embarazos ni hablar del tema con nadie para pensar en otra cosa y no obsesionarme. Pero bueno como tengo que daros una gran noticia aqui va !!!!!!! Estoy de 4 semanas¡¡¡¡¡¡¡¡. Mucho animo a todas y os deseo positivo . Besitos

Felicidades!!!
QUE ALEGRIA, ME ENCANTA COMO VA EMPEZANDO EL AÑO, DOS SEMANAS, DOS POSITIVOS!!
MUCHISIMAS FELICIDADES, A CUIDADERSE NIÑA!! QUE VAYA TODO MUY BIEN!!

I
ismary_8877547
14/1/09 a las 10:14
En respuesta a yumi_7276709

Cosas q debes eliminar
yo tengo 27 y llevo un tiempo intentandolo ademas lei en la internet cosas q se tiene q eliminar por completo el cigarrillo, alchol, cafe aunque sea descafeinado, refrescos auque sean de dietas. si sabes de algo mas hazmelo saber gracias saludos

Hola kinesia5
Yo había oído que se debe eliminar (o al menos limitar) las infusiones, menos alguna manzanilla de vez en cuando, las bebidas tipo tónica o bitter que llevan quinina, el jamón y las carnes poco hechas, el alcohol, el café y todo lo que lleve cafeína o teína. Los hígados y los patés.

En fin, no sé si será todo cierto o no. Lo que sí sé es que se debe comer lo más sano posible y llevar una vida saludable.

Un beso y mucha suerte

H
haiqin_6971568
14/1/09 a las 11:01
En respuesta a saveta_6425113

Hola chicas
Hola a todas. Hace bastante que no escribo por que me ponia muy triste y empecé a obsesionarme. Entonces decidí no mirar nada sobre embarazos ni hablar del tema con nadie para pensar en otra cosa y no obsesionarme. Pero bueno como tengo que daros una gran noticia aqui va !!!!!!! Estoy de 4 semanas¡¡¡¡¡¡¡¡. Mucho animo a todas y os deseo positivo . Besitos

Enhorabuena!!
yo hoy estoy de cinco oseaque estamos practicamente iwal! Como te sientes?? tienes sintomas?? HAs empeado ya con los medicos y demas??

D
dairen_9702963
14/1/09 a las 11:36

Creo que unos 6 meses
ME ACUERDO QUE POR NOVIEMBRE MAS O MENOS ESTABA POR AQUI Y NOS CONTABA COSAS...

I
ismary_8877547
14/1/09 a las 12:30

Silvita
No me refería a que debas evitar estas cosas para lograr un embarazo sino que he oído que cuando empiezas a buscar o cuando ya estás embarazada, no debes comer esos alimentos porque llevan sustancias que pueden ser nocivas para el bebé.

En cualquier caso, no se yo si por ejemplo para las infusiones estará probado científicamente

Como tu dices, no creo que te influyan a la hora de quedarte embarazada, hay mujeres que lleva una vida de locura (fumando, bebiendo y llevando mala dieta) y se quedan enseguida.


Besitos y mucha suerte!

I
ismary_8877547
14/1/09 a las 13:06

Hola sanitus
Yo estoy igual que tú, no tengo seguro privado pero cuando mi marido y yo empezamos a buscar, nos planteamos hacernos uno. Pedí presupuestos en varias aseguradoras y en todas me dijeron lo del período de carencia. Es un tiempo en el cual no puedes quedarte embarazada (algunas son 6 y otras 12 meses), en el caso de que te quedes embarzada, ellos no te cubren. Así que como yo para eso no quiero un seguro, los mandé a la porra.
Ahora iré por la ss pero si en febrero me viene la regla me estoy planteando hacerme una ecografía por lo privado para ver si todo funciona bien ahí dentro. La pago y ya está; en mi caso creo que me sale más barato pagar las pruebas puntuales porque el embarazo también iría por ss.

Espero haberte ayudado, un beso

D
dairen_9702963
14/1/09 a las 14:00

Te cuento lo mio
YO ME ACABO DE HACER UNO, ES CON ADESLAS, PAGO 32 MES, TAMB VA POR EDAD.
ESTE EN REPRODUCION ASISTIDA ESTA MUY BIEN, REALMENTE ME LO HE HECHO POR ESO.
POR EJEMPLO LASCONSULTAS 20, LAS INSEMINACIONES VALEN 100, LOS ESPERMIOS 60, FIV 2150, IMPLANTE DEL EMBRION 80 Y ASI HASTA TODAS LAS COSAS DE REPRODUCCION HABIDAS Y PR HABER.
LO UNICO QUE NO CUBRE EL SEGURO Y ES PORQUE YO NO ME HE QUERIDO COGER ESA OPCION, ES LA HOSPITALIZACION, PERO POR SER DE ADESLAS TIENES DESCUENTOS EN HOSPITALIZACION.
ES UN POCO LIO, PERO REALMENTE TIENES LAS MISMAS COBERTURAS, LOS MISMOS COPAGOS Y LOS MISMOS DESCUENTOS CON MI SEGURO QUE VALE 32 QUE CON EL MAS ALTO QUE VALE 65, Y LA UNICA DIF ES LA HOSPITALLIZACION. QUE SE SUPONE QUE SOLO VAS A ESTAR DOS O TRES DIAS CUANDO DE A LUZ.
POR QUE EL SEGUIMIETO DEL EMBARAZO, LA MATRONA, LA EPIDURAL ... TODO ESO ME ENTRA, ENTONCES PORQUE PAGAR TODOS LOS MESES 35 MAS SI LUEGO PUEDO ELEGIR SI IR AL PRIVADO Y PAGAR UN POCO O IR AL PUBLICO.
YO TAMB LO HE DEBATIDO MUCHISIMO, Y AL FINAL ME QUEDO CON ESTE QUE CREO QUE ES LA MEJOR OPCION PARA MI.
POR SUPUESTO QUE EL SEGURO NO TRABAJA CON EL IVI, TRABAJA CON CREA Y OTRO HOSPITAL, PERO ESO YA ES COSA DE LA PROVINCIA, TU TENDRIAS QUE MIRAR EN TU PROVINCIA CON QUE CLINICAS DE REPRODUCION TRABAJA EL SEGURO QUE TE QUIERAS CONTRATAR.
LAS CARENCIAS SON 6 MESES PARA REPRODUCCION Y 10 PARA PARTO.
LO MEJOR ES QUE HABLES CLARO CON EL/LA COMERCIAL QUE TE OFREZCA EL SEGURO, O ASI LO HICE YO QUE LE DIJE DIRECTAMENTE LO QUE ME INTERESABA.
ESPERO HABERTE AYUDADO POR QUE MENUDO ROLLO

D
dairen_9702963
14/1/09 a las 15:59

En la pag web no pone nada
de los descuentos sobre fertilidad, eso me lo dijo la comercial particularmente, quiero decir que no todas las tarifas las ponen en la web, pero de ningun seguro claro.

D
dairen_9702963
14/1/09 a las 17:22

Ojala no te haga falta el seguro
NO ES POR METERME DONDE NO ME LLAMAN PERO 32 AL MES NO ES MUCHO SI REALMENTE TE COMPENSA A LA HORA DE TENER BUENA COBERTURA Y BUENOS DESCUENTOS, YO TENGO VARIOS EMAILS DE LA COMERCIAL, QUE POR CIERTO ES DE POR AQUI, DE LOS FOROS, ELLA ME LO EXPLICO TODO Y ME MANDO LAS TABLAS CON LAS TARIFAS Y LOS CENTROS DE REPRODUCCION, SI QUIERES TE LOS PUEDO ENVIAR O DARTE LA DIRECCION DE ESTA CHICA PARA QUE LE PREGUNTES.

B
belkis_9551066
14/1/09 a las 21:28

Me reengancho de nuevo!
Bueno, el día 2 me vino la indeseable muy puntual, por lo q me reengancho para el 29, por lo menos sigo en el mismo mes y eso me anima un poquillo, pero ya voy para el 5 mes y empiezo a estresarme un poco, lo cual tb va en nmi contra... En fin, vamos a ello!!!!

Suerte a todas!!!

PROXIMOS POSITIVOS

extremada - 28 años: 2mb ---------------------- 15 al 19 Enero(+ o -)
kete80 - 28 años: 3mb -----------------------------1 8 de Enero
leire209 - 28 años: 10mb ---------------------------29 ENE
lolar24 - 28años: 5mb ------------------------------ 29 ENE
mimizt - 28 años:5mb ------------------------------ 13 FEB
mireiaa26 - 26 años: 1mb ------------------------- 21 DIC aprox.
mixi831 - 25 años 7mb : ---------------------------- 2 FEBRERO
Nynphalis - 28 años 8mb ------------------------------ 12+1 DIC
picarol3 - 27 años 5mb ------------------------------ -5 febrero
reketepatri27 - 27 años: 2mb ---------------------- 21 dic
rizachu- 28 años: 15 mb ----------------------------- 28 dic
sanitus - 29 años: 18mb ----------------------------- 15 FEB
silvita272 - 27 años:7mb ------------------------------ - 8 febrero
tasia - 28 años: 18 mb ------------------------------ --- 14 Dic
veronica1295 - 28 años: 17mb ---------------------- 19 ENERO
yozie - 19 años: 5mb ------------------------------ ------ 21 dic


POSITIVOS
caboanlly- 28 años: 2mb+++++++++++++++++
carolina10011 - 24 años: 2mb+++++++++++++
dana1249 - ??? años: 1mb +++++++++++++++
irunekobaby - 27 años +++++++++++++++++++
isa83rc - 25 años: 4mb+++++++++++++++++++
martina723 - 22 años: 16mb++++++++++++++++
negu25 - 25 años : 3mb ++++++++++++++++++
Nenitah13 - 28 años: 4 mb ++++++++++++++++++

S
saveta_6425113
14/1/09 a las 21:57
En respuesta a haiqin_6971568

Enhorabuena!!
yo hoy estoy de cinco oseaque estamos practicamente iwal! Como te sientes?? tienes sintomas?? HAs empeado ya con los medicos y demas??

Que alegría
Hola a todas perdon por contestar tan tarde, pues sintomas a parte del pecho mas voluminoso y la tripilla también, solo tengo sueño y poco apeteito. Lo que si que me ha pasado y es bastante incomodo es que me han salido 3 herpes en el labio. Asi que estoy echa un cristo jejeje. Bueno por otro lado como me preguntais cuanto tiempo llevo buscando desde septiembre 6 ciclos. Estoy super contenta y os deseo a todas un positivo, que la semana siga tan bien como ha empezado. A Negu se me olvidaba si ya he ido a mi médico de cabecera, que me ha recetado unas pastillas de acido fólico con no se que más y me ha mandado unos analisis para la 8 semana. Bueno besitos a todas

H
haiqin_6971568
15/1/09 a las 11:25

Buenos dias wapas!!
Como vais??Jo la verdad es que estoy un poco perdida, no se si estais empeando o terminando la sf, puff vay alio llevo. Yo estoy iwal y como hasta el dia 30 no sabre nada, porque la matrona supongo que no me dira si va bien o mal, pues a esperar. Bueno wapas besitos y contarme algo que no me entero!! Muaks!

B
bistra_9346317
15/1/09 a las 11:36

Cuantas 28 añeras veo
Bueno xicas la quinta esta q arde, no? casi todas con 28 añitos yo tb me uno, llevo un mes de busqueda y a seguir intentandolo ya q estoy en mi ultimo dia de warry , a seguir debereando y aver q nos trae este mes de los enamorados,,,,,,,q cursi q estoy hoy jajajaj besossssssss

M
miruna_9363236
15/1/09 a las 13:10

He vueltooooo!!!!
Vengo con ánimos de hacer muchos deberines y conseguir que febrero sea mi mes....!!! Cúpido tiene que hacerme ese favorcillo porque sino creo que le tiraré todas las flechas para hacerle la puñeta
Animo a todas.... ¡¡¡ QUEREMOS MUCHOS POSITIVOS !!!

H
haiqin_6971568
15/1/09 a las 13:56

Jajaj claro sanitus
por probar que no quede. Yo tambuen haria lo que hiciera falta,asi estamos todas medio chaladas .Y si yo tambien me puse manos a la obra desde que se fue la muy warry oseaque por intentarlo que no quede. Oye y quien sabe si tendras esa suerte o no, si lo intentas, hay posibilidades, oseaque ojala sea este tu mes.

M
miruna_9363236
15/1/09 a las 14:53

Si, si...
Por mi encantada... si es que lo hacemos por la cigüeña para que no haga dos viajes, verdad???

L
lerida_9744397
15/1/09 a las 16:06


este mes tampoco serl io hoy es mi 24dc y ayer y hoy ha empezado a bajar la tempe asi q me queda esperarla!!!

T
tessy_8147368
15/1/09 a las 16:31

Hola a todas!!
Hola!
¿Cómo estais?
Yo bien. Llevo buscando desde septiembre. Hasta el 28/01 no me toca que me baje la regla, y la verdad... espero no tenerla.
Había pensado organizar una cena romántica con mi pareja y darle la sorpresa el dia de los enamorados (si me quedo embarazada, claro). Ya os contaré.

Muchos besos y suerte a todas!!

I
ismary_8877547
15/1/09 a las 23:59

Hola sanitus
En el 20minutos de hoy creo que venía la misma noticia ¿es que se ponen de acuerdo para desanimar al personal?

12 horas me parece muy poco, no? Qué hay de esas parejas que tienen turnos de trabajo tan largos?? si no coinciden en esas 12 h, ¿se acabó la esperanza?

Bueno al menos en eso de la mejor edad... estamos incluidas!! Así que seguro que Febrero es nuestro mes, ya me veo a todas comprando patucos para San Valentín y darles la sorpresa a los costillitos...

Venga, que ya queda menossss

Buenas noches

D
dairen_9702963
16/1/09 a las 9:03

Yo utilice pre-seed
buenos dias chicas, lo primero!!
me lo compre en noviembre o por ahi, y lo utilice dos meses y viendo que no hace nada, paso de el.
es un lubricante "amigo de los espermatozoides", se supone que los ayuda a llegar al ovulo o algo asi, algunos lubricantes no permiten que los espermatozoides se unan a el, entonces hacen como de espermicida, pre-seed si permite mezclarese con el semen. no se si me he explicado bien...
total que dicen que funciona, pero es como todo, a mi no me ha funcionado, veras gente que si que le haya funcionado.

que tal vais las demas? veo que las hay con fuerzas de volver a la carga!! pues muy bien, y animo!!!
yo toy un poco de bajon, mi 7 mes y veo que no hay chicas que a estas alturas consigan positivos por medio naturales, creo que de 4 meses no pasa nadie.... quizas este un poco plof todavia, ayer viniendo a trbajar pensado que ya son mis ultimos dias, que me voy a quedar en casa, y me voy a volver loca!! pues justo al lado de mi en un semaforo para un taxi que detras llevaba a una mami y a su bebita. pues si quereis os creeis que me puse a llorar sin consuelo, pero como una tonta eh!!
a veces me canso de esperar.... ahora solo tengo ganas de que pase el tiempo rapido y que llegue junio, porque se que hasta entonces no voy a conseguir nada. aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!
que agobio llevo por dios!! que mala es la cabeza!!

B
bistra_9346317
16/1/09 a las 9:20

Buenos dias madrugadoras
Q tal estan hoy esos animos!!, aunque el dia no acompaña ,esta todo gris, pero al mal tiempo buena cara ,no? pues eso con optimismo y adelante,bueno yo ya he empezado a hacer los deberes alguien q tb haya comenzado, espero q si, xicas suerte y apor ese ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++ que San Valentin se va a portar generoso y nos lo va a traer vereis. velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

M
miruna_9363236
16/1/09 a las 10:08

Hola
Mixi espero que te equivoques porque yo también llevo siete meses de busqueda y pensaba que aun no era preocupante pero ahora no se Me habían dicho que hasta que no pasará un año de busqueda podía ser normal... ufff que palo
Chicas, que pensais???

D
dairen_9702963
16/1/09 a las 12:17
En respuesta a miruna_9363236

Hola
Mixi espero que te equivoques porque yo también llevo siete meses de busqueda y pensaba que aun no era preocupante pero ahora no se Me habían dicho que hasta que no pasará un año de busqueda podía ser normal... ufff que palo
Chicas, que pensais???

Mimizt
no queria preocuparte, solo decia lo que pienso a veces cuando estoy de bajon, esta claro que no hay una norma que determina que hasta los 4 meses si puedes y de hay en adelante no.
es que nisiquiera se realmente por que dicen que un año es el tiempo establecido, en base a que??
no me hagas mucho caso, son pensamientos rabiosos....

Y
yanfen_5520788
16/1/09 a las 19:37
En respuesta a miruna_9363236

Hola
Mixi espero que te equivoques porque yo también llevo siete meses de busqueda y pensaba que aun no era preocupante pero ahora no se Me habían dicho que hasta que no pasará un año de busqueda podía ser normal... ufff que palo
Chicas, que pensais???

Vaya semanita....
Hola chicas,parece q algunas estais algo desanimadas,es un rollo pq no paras de pensarlo,pero debemos relajarnos.Yo esta semana curro de noche hasta el sabado(mañana,es q estoy perdidilla),asi q los deberines estan complicados pq me paso el dia durmiendo o medio soba por la casa pero bueno se hace lo q se puede q creo q estoy en la sf y hay q aprovechar.Yo no me miro la tempe,ni tomo nada pero si veo q pasa el tiempo y nada ya me contareis como va,aunq os leo y mas o menos me entero.Bueno niñas voy a darme una duchita y a comer algo q hay q tener fuerzas para currar un besazo

M
mauren_702947
17/1/09 a las 10:34

Retraso y test negativo
ayer dia 16 despues de 9 meses intentando tener un hijo http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g27.gifme hice un test ya que llevo 11 dias de retraso y me dio negativohttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g34.gif me lo hice ayer despues de esperar tanto porque no soy muy regular y el mes pasado se me retraso tambien seis dias y na que ya sabeis lo que es pues empiezas con las ilusiones pues hoy es el dia 12 de retarso y nada solo desilusion http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g8.gif

T
tessy_8147368
18/1/09 a las 18:38

Hola!
¿Cómo estais?
Yo bien, es verdad que en el finde se deberea mas... todo sea por una buena causa.

Besos a todas y que tengais una buena semana.

M
miruna_9363236
19/1/09 a las 9:27

Buenas!!!
Qué tal...??? Después del finde, haciendo deberes... habrá que aprovechar... creo que aún no he empezado mi semana fantásticas pero por si las moskis... cuanto más mejor
Chao!!!

B
bistra_9346317
19/1/09 a las 9:42

Buenos dias!!!!!!!!!
De nuevo a la rutina . Q tal ha estado este finde xicas? yo haciendo deberines aunq no estoy aun en la sf pero por intentarlo q no kede.jajajaja mañana empieza mi sf asiq a deberearrrrrrrrrrrrrrrrrrr. y a ustedes cuando os toca?

B
bistra_9346317
19/1/09 a las 10:35

No estes triste
Ya se q tanto tiempo te aburre y deprimes pero esto es asi a cada una le llega su momento cuando le toca. pero q llevas 2 años buscando? y el gine q te dice? creo q lo mejor en estos casos es no pensar tanto(se q es dificil) porque nos agobiamos y ...............ya se sabe decepcion, pero tu no te vengas abajo mira una xica llevaba 13 meses buscando y decidio no mirarse mas la tempe ni echar cuenta en la ovulacion ni nada y el mes q menos se lo esperaba zas se quedo.AAAAAAAArriba ese animo y a luchar q lo vamos a conseguir todas. Besos

Y
yanfen_5520788
19/1/09 a las 20:37

Hola amores
Como estais?.....yo librando hasta el miercoles q hay q descansar un poquito q se te quitan las ganas hasta de deberear.....sanitus tambien dicen q la media cobra mil euros y q bebereamos los españoles 3 veces al mes ........q nos pregunten a nosotras q subimos la medi jejjeje no te preocupes guapa q eres super joven y estas en lo mejor q yo tambien oi ayer por la tv a una gine q estaba haciendo una eco a una mujer de 44 y dejo q lo mejor era quedarse de los 28 a los 30 asi q aqui cada uno dice una cosa(a q parece q vemos embarazadas,niños,anuncios de bebes etc por todas partes?)estamos mas al loro y parece q se ponen de acuerdo para salir todos a la vez,vaya plan.Bueno mis niñas animo a hacer los deberes y a esperar q no vengan los pintores este mes.Un besazo

H
haiqin_6971568
19/1/09 a las 20:45

Hola wapiximas!!!!
Hola chicas como vais?? Sanitus!!!!!!!!!!!! Que te pasa wapa??? Oye que la edad mas fertil sea esa y que?? Mi prima esta ahora embarazada a los 36, ahora va a tener su primer hijo y tambien le ha costado bastante quedarse, y se a quedado ahora por medios natularesss oseaque tu a dberear que cuando menos te lo esperes zas!! Cazado!!!!
Y las demas como vais??
Yo pasado mañana tengo matrona t a ver que me dice, y el 30 eco aiiiiiiiiiiiiii se me esta haciando eterno. Y Sanitus sii, al fina mi chico no se aguanto y se lo dijo el sabado a su familia y todos muy felices!! La verdad que muy bien! Pero ya les dijimos que quedaba todo en petit comite y que teniamos que estar con os pies en la tierra por si acaso. Pero vaya genial!!!
Bueno chicas ya os ire contando como voy, y vosotras tambien eh?? Y Sanitusss animoo que ya veras que todo va a salir bien!!Oye y de Mixi sabeis algo? Que tal estara?? Desde luego que se nos junta todo pero no pasa nada!! Que en peores plazas hemos toreado chicas!! Muak!!

L
lerida_9744397
20/1/09 a las :54


este mes tampoco,la warry me llego ayer

D
dairen_9702963
20/1/09 a las 10:08

Buenos dias...
QUE TAL ESTAIS??
YO TOY ALGO RARA, SUPUESTAMENTE ESTA ES MI SF, PERO EL LUNES Y MIERCOLES DE LA SEMANA PASADA VI CLARISIMAMENTE LA CALRA DE HUEVO, ASI QUE NO SE QUE CUENTAS SEGUIR
YO VOY HACIENDO MIS DEBERINES, PERO NO SE SI VALEN PARA ALGO LA VERDAD!

SANITUS CARIÑET NO TE PREOCUPES POR LA EDAD, SE SUPONE QUE LA MEDIA ES TENER HIJOS A LOS 32, PERO CLARO QUE CADA UNO DICE LO QUE QUIERE. LO QUE SI ES SEGURO QUE HASTA LOS 35 NO HAY PROBLEMA, O POR LO MENOS YO LO PIENSO ASI. NO TE PREOCUPES, ESTAS EN LA FLOR DE LA VIDA GUAPA

NEGU COMO VAS? Y NUESTRO CIBER SOBRI?? QUE ALEGRIA CONTARSELO A LA FAMILY NO??

VERONICA, NO TE PREOCUPES MUCHO, SEGURO QUE NO QUIERES SABER NADA DEL MUNDO HOY, COMO DICE SANITUS, HOY NEGRO MAÑANA GIRS , PASADO CLARITO. ANIMO CHIQUETA!!

BUENO CHICAS, QUE TENGAIS UN BUEN DIA, ME QUEDAN SOLO 9 DIAS EN MI TRABAJO, LUEGO AL PARO !!
NO LO VOY A PENSAR..........

B
bistra_9346317
20/1/09 a las 10:25

Buenos dias
Hola xicas q tal van? pues hoy empieza mi sf, asi q hay q agarrar al maridin fuerte para q no se nos vaya de nuestro lado, jajajaja y a deberearrrrrrrrrrr.
q este mes algo me dice q lo vamos a conseguir, nuestro san Valentin nos va a echar una flecha q veremos,ANIMO

H
haiqin_6971568
20/1/09 a las 13:19

Buenos dias!!
Hola chicas como vais?? Vero lo siento wapa pero no te preocupes que ya veras como prontito llega utu positivazo!
Mixi, yo esque a la cara de huevo no le hacia caso y ni a veia la verdad, tu dia si dia no practicamente desde que se te va la rega por si acaso, asi aciertas seguro..
Jo chicas pues estoy de una mala leche que no puedo! tenia cita mañana con la matrona, si tenia si porque me acaban de llamar diciendo que me lo anulan por que esta de baja y hasta el 4 de febrero nada!! Jo esque no puedo esperar tanto a hacerme los primeros analisis!! Oseaque mañana me voy al de cabecera y que me los mande ella! Jo ya empezamos con lios de verdad!! Aisssss.
Vosotras como vais?

A
an0N_865656199z
20/1/09 a las 13:35

Se puede???
hola wapis!!
Como estais??
me llamo Noa, tengo 28 años y este es mi primer mes de busqueda, hace tiempo que os leo para ir aprendiendo cosillas y ahora que ya estoy por la faena me uno a vosotras!! no la espero para el 25 pero creo que vendra...ya empiezo a tener sintomas...nada, paciencia!!!
Un beso!!

R
riza_7456807
20/1/09 a las 16:12

pues si
SOLO PACIENCIA ES LO Q SE PUEE TENER EN ESTTOS CASOS HOY SE MURIO EL ABUELO DE MI ESPOSO DIOS KIERA Y ME DE EL POSITIVO PARA DARLE UNA LINDA NOTICIA A EL Y A SU FAMILIA Y QUE SSEA NIÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


28ENERO....................... 1 1/2MB........................... ..........AMESTY

T
tessy_8147368
20/1/09 a las 16:21

¿que es la clara de huevo?
Hola chicas!!
Habláis algo de que veis las clara de huevo, y la verdad, es que no tengo ni idea de que es

¿Lo podéis explicar?

Besos!

A
an0N_902759099z
20/1/09 a las 17:44

Sigo no esperando
hola chicas!!!!

aunque no escribo mucho os leo a diario. muchisima suerte a todas y ánimo a las que están un poco ploffff que ya vereis que de bebes guapos hay para finales de año....
yo sigo NO esperando la warry. me tocaba antes de ayer y síntomas de que me baje de un momento a otro los tengo todos, pero.... no llega
me he propuesto esperar a hacerme la prueba hasta el jueves o el viernes porque lo paso peor viendo el test negativo que cuando llega la warry.

¡¡¡¡¡ponedme velitas!!!!!! jejejeje. besos

Y
yanfen_5520788
20/1/09 a las 22:10
En respuesta a an0N_902759099z

Sigo no esperando
hola chicas!!!!

aunque no escribo mucho os leo a diario. muchisima suerte a todas y ánimo a las que están un poco ploffff que ya vereis que de bebes guapos hay para finales de año....
yo sigo NO esperando la warry. me tocaba antes de ayer y síntomas de que me baje de un momento a otro los tengo todos, pero.... no llega
me he propuesto esperar a hacerme la prueba hasta el jueves o el viernes porque lo paso peor viendo el test negativo que cuando llega la warry.

¡¡¡¡¡ponedme velitas!!!!!! jejejeje. besos

Actualizo
Animo Kete y muchas velitas y para las demas muchos besos hoy no me entretengo

PROXIMOS POSITIVOS

amesty - ?? años : 2mb ---------------------------28 ene
extremada - 28 años: 2mb ---------------------- 15 al 19 Enero(+ o -)
kete80 - 28 años: 3mb -----------------------------1 8 de Enero
leire209 - 28 años: 10mb ---------------------------29 ENE
lolar24 - 28años: 5mb ------------------------------ 29 ENE
mimizt - 28 años:5mb ------------------------------ 13 FEB
mireiaa26 - 26 años: 1mb ------------------------- 21 DIC aprox.
mixi831 - 25 años 7mb : ---------------------------- 2 FEBRERO
Nynphalis - 28 años 8mb ------------------------------ 12+1 DIC
picarol3 - 27 años 5mb ------------------------------ -5 febrero
reketepatri27 - 27 años: 2mb ---------------------- 21 dic
rizachu- 28 años: 15 mb ----------------------------- 28 dic
sanitus - 29 años: 18mb ----------------------------- 10 FEB
silvita272 - 27 años:7mb ------------------------------ - 8 febrero
tasia - 28 años: 18 mb ------------------------------ --- 14 Dic
veronica1295 - 28 años: 17mb ---------------------- 19 ENERO
yozie - 19 años: 5mb ------------------------------ ------ 21 dic
anusky371 25años 1mb........................... .....................4-2

POSITIVOS
caboanlly- 28 años: 2mb+++++++++++++++++
carolina10011 - 24 años: 2mb+++++++++++++
dana1249 - ??? años: 1mb +++++++++++++++
irunekobaby - 27 años +++++++++++++++++++
isa83rc - 25 años: 4mb+++++++++++++++++++
martina723 - 22 años: 16mb++++++++++++++++
negu25 - 25 años : 3mb ++++++++++++++++++
Nenitah13 - 28 años: 4 mb ++++++++++++++++++

N
najat_7882254
21/1/09 a las 3:11

Bueno, ya es hora
Me llamo ary, y desde que me case hace 4 años supe que tenia problemas. pero no les preste atencion no estaba en mi mente a los 21 tener hijos, pero ahora...gualaaaaa. tengo isurtismo¿que eso?¿como me afecta al quedar emabaraza? , lo unico que es que ocaciona mucho bello en diferentes partes del cuerpo, mi ginecologo me dio esperanzas y este jueves me cito para darme unas pastillas de hormonas.

Mi madre se aterro por que mi hermano tubo mellizos naturalmete, y piensa que con el tratamiento yo tambien, pero siendo sincera prefiero que sean mellizos a no ser madre.

Una amiga de mi made que es doctora me recomendo que ya ue estoy buscando quedar embarazada que tome acido folico(cuidado con la dosis) y vitamina E, el acido folico es muy buenos para las primeras semanas de embarazo que son en las que no sabemos que lo estamos y es ahi donde se producen los mayores daños.

Bueno este año hay que luchar por nuestros deseos de ser madre, por que no pienso rendirme.

Gracias, cuidense.

D
dairen_9702963
21/1/09 a las 11:23

Niñas!!
que tal estais??

yo toy un poco depre, me queda una semanita para irme al paro y no se ni donde me voy a meter!!
me da lastima ir preparando toda mi faena para que la lleve otra persona
estar en casa me va a venir bien para pensar en mis cosas, pero espero no estar mucho tiempo poruqe no me quiero agobiar.
ademas en mi pueblo dicen que ahora en el paro no pagan hasta que no llevas 3 meses apuntada , es pero que no sea asi, si no haber como me lo monto para llegar a final de mes. dios! maldita crisis

supuestamente estoy en mi sf, segun la calculadora de ovulacion del 15 al 22, pero hay una cosa extraña, lunes martes y miercoles de la semana pasada tuve la clara de huevo, entonces no me cuandran los dias, pero bueno toy tranqui porque los deberes estan hechos.

ya no tengo casi mas cosas que contar.....

sanitus haces cursos del servef??????

animos y mucha suerte para todas!!

Y
yanfen_5520788
21/1/09 a las 12:10
En respuesta a dairen_9702963

Niñas!!
que tal estais??

yo toy un poco depre, me queda una semanita para irme al paro y no se ni donde me voy a meter!!
me da lastima ir preparando toda mi faena para que la lleve otra persona
estar en casa me va a venir bien para pensar en mis cosas, pero espero no estar mucho tiempo poruqe no me quiero agobiar.
ademas en mi pueblo dicen que ahora en el paro no pagan hasta que no llevas 3 meses apuntada , es pero que no sea asi, si no haber como me lo monto para llegar a final de mes. dios! maldita crisis

supuestamente estoy en mi sf, segun la calculadora de ovulacion del 15 al 22, pero hay una cosa extraña, lunes martes y miercoles de la semana pasada tuve la clara de huevo, entonces no me cuandran los dias, pero bueno toy tranqui porque los deberes estan hechos.

ya no tengo casi mas cosas que contar.....

sanitus haces cursos del servef??????

animos y mucha suerte para todas!!

Buenos dias wapas
Buenasme ha pasado algo extraño esta madrugada,a las 6 me he despertado como con vacio de estomaga y creedme,cene bien,y no me podia dormir,me he levantado y me he tomado un vaso de leche con unas galletas pero me ha costado un monton volverme a dormir,seran los turnos q me vuelven loca.
Respecto a lo q compartimos,yo pensando q la sf era del 10 al 15 y yo haciendo deberines como una loca y ahora leo a mixi .............bueno pues esta semana a seguir ya decia yo q ayer me dolian los ovarios como de warry............ayhhhh cuanto me queda por aprender.Un besazo niñas muak

B
bistra_9346317
21/1/09 a las 12:33
En respuesta a dairen_9702963

Niñas!!
que tal estais??

yo toy un poco depre, me queda una semanita para irme al paro y no se ni donde me voy a meter!!
me da lastima ir preparando toda mi faena para que la lleve otra persona
estar en casa me va a venir bien para pensar en mis cosas, pero espero no estar mucho tiempo poruqe no me quiero agobiar.
ademas en mi pueblo dicen que ahora en el paro no pagan hasta que no llevas 3 meses apuntada , es pero que no sea asi, si no haber como me lo monto para llegar a final de mes. dios! maldita crisis

supuestamente estoy en mi sf, segun la calculadora de ovulacion del 15 al 22, pero hay una cosa extraña, lunes martes y miercoles de la semana pasada tuve la clara de huevo, entonces no me cuandran los dias, pero bueno toy tranqui porque los deberes estan hechos.

ya no tengo casi mas cosas que contar.....

sanitus haces cursos del servef??????

animos y mucha suerte para todas!!

Mixi
No te agobies wapa veras como enseguida te sale algo nuevo, a mi en agosto me paso lo mismo me quede sin trabajo y en septiembre me salieron 2 ofertas de trabajo asi q no te desanimes que no hay mal q por bien no venga.

Yo tb creia q esta era mi sf y he hecho lo de la famosa calculadora de ovulacion y me da del 26 al 04 asi q nada los deberes los estoy haciendo ya por si acaso el ovulin se escapa antes, jajajajaja.

ARRIBA ESOS ANIMOS CHICAS!!!!!!!!!

D
dairen_9702963
21/1/09 a las 12:53

Servef
NO ME HABIA DADO CUENTA QUE SI ERES DE OTRA PROVINCIA NO TENDRAS SERVEF, SERA OTRO NOMBRE.
SERVEF ES SERVICIO VALENCIANO DE OCUPACION Y FORMACION.
ES QEU AQUI PRIMERO TE APUNTAS EN SERVEF COMO DEMANDANTE DE EMPLEO Y LUEGO VAS AL INEM A SOLICITAR LA PRESATACION. PUESTO QUE EL SERVEF ES TAMB PARA LA FORMACION, MIENTRAS ESTAS APUNTADO COMO DEMANDANTE DE EMPLEO, TE OFRECEN CURSOS FINANCIADOS POR ESTE.
QUE TONTA SOY,, ME CREO QUE TODAS SOIS DE MI PUEBLO Y SABEIS TODAS LAS COSAS QUE ME RODEAN!! JEJEJE...

H
haiqin_6971568
21/1/09 a las 13:31

Pues la complicacion esta
en que no me asignan otro centro, y en este centro no hay otra matrona y no ponen matrona de sustitucion,es decir, que hasta que no vuelva la matrona, no tengo cita con ella, que te parece??

R
riza_7456807
21/1/09 a las 13:56

esperando
a que pasen los dias a ver que nos depara el futuro pues esperando que ese bello futuro nos traiga en su despertar el anhelado positivo.sin antes darte las gracias por todo lo brindado hasta ahor tanto por las cosas buenas como por las no tan buenas........................ ..ANIMO AMIX MUCHO ANIMO ENTRE TODAS NOSOTRAS QUE YA EL DIA LLEGARA

AMESTY-------------------1 1/2MB-----------------------28 O 29/01/09(NO PLIIIIIIS)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir