Foro / Maternidad

Chicas menores de 30 buscando su positivo

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 12:19
V
varsha_9719568
13/12/08 a las :15

Hola nenitas
Hola chicas las confieso que yo me ponia las piernas curzadas y mi churri me ponia una almohada debajo del ponpis y hay me quedaba un ratito y mira debe de resultar soy positivo.
Haganlo total no pierden nada, en todo caso ganan si les resulta ok.
Espero que alguna mas se una y seamos mas mamis para agosto de 2009.
Besitos y velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

H
huan_8490542
13/12/08 a las 1:05

Hola!!!!soy nueva por aki!!!!
Hola chicas!!!!como lo llevais!!!!yo he empezado este mes y ya estoy impaciente!!!!la verdad es k el truko este de no levantarme de la cama durante un ratito despues de hacerlo no lo he hecho nunca, al contrario me voy siempre al lavabo enseguida, pr a partir de hoy lo hare!!!!me apunto a los proximos positivos!!!! mb significa mes buscando???bueno es lo k pondre yo!!!!bsos

PROXIMOS POSITIVOS
chusymireia - 25 años: 1mb -----------------------10 NOV (+ NIÑA DE 20 MESES)
leire209 - 28 años: 9mb-------------------------4 ENE
lolar24 - 28años: 4mb........................... ........3 ENE
mimizt - 28 años:4mb-------------------14/15dic
mireiaa26 - 26 años: 1mb-----------------21 DIC aprox.
mixi831 - 25 años 6mb : ------------------------ 6 ENERO
negu25 - 25 años : 3mb ----------------------- 12 ENE
Nynphalis 28 años 8mb ------------------------------ -12+1 DIC
reketepatri27 - 27 años: 2mb--------------------------- -----------------------------2 1 dic
sanitus - 29 años: 16mb---------------------30 DIc
tasia- 28 años: 18 mb------------------------14 Dic
veronica1295 - 28 años: 15mb-----------------------26 DIC
yozie - 19 años: 5mb ------------------------ 21 dic

POSITIVOS
caboanlly- 28 años: 2mb+++++++++++++++++++++++++++ ++++++++
carolina10011 - 24 años: 2mb+++++++++++++++++++++++++++ +++++
dana1249 - ??? años: 1mb +++++++++++++++++++++++++++++
irunekobaby - 27 años YA LO HA CONSEGUIDO! 6+3
isa83rc - 25 años: 4mb+++++++++++++++++++++++
martina723 - 22 años: 1mb+++++++++++++++++

Z
zhihui_9077557
13/12/08 a las 18:54
En respuesta a varsha_9719568

Hola nenitas
Hola chicas las confieso que yo me ponia las piernas curzadas y mi churri me ponia una almohada debajo del ponpis y hay me quedaba un ratito y mira debe de resultar soy positivo.
Haganlo total no pierden nada, en todo caso ganan si les resulta ok.
Espero que alguna mas se una y seamos mas mamis para agosto de 2009.
Besitos y velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola caboanlly
Tú también por aquí? me alegro de verte

H
haiqin_6971568
14/12/08 a las 19:26

Hola chicas!!
Hoa pexoxas!! donde os meteis?? Yo aqui , acabamos de llargar a casa, puff menudo fin de semana de compras, ya ultimando los ultimos regalos, aunque joer parece que no termino nunca, todavia me queda alguno por comprar. Parecia que regalasen algo este fin de semana en los centros comerciales joerrrrr vaya tela!!
Y nada yo por lo demas. terminando la reglaaa, con muchas ganas de empear a hacer deberines desde yaaaa yaaaa yaaaaaaaa!! No por la semana fantastica si no por que la verdad que tengo unas ganas de pillarle por banda!! :mrgreen
Y nada masss, vosotras como vais??

V
varsha_9719568
14/12/08 a las 20:09

Hola guapas
Que tal van todas, jolin a habido algun positivo mas?
A ver si cantan positivo y hacemos una fiesta a lo grande.
Espero que esten todas bien.
Yo sigo igual con algun pinchazito en el utero, pero me han dicho que es normal, que es la dilatacion del utero.
Besitos y velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
miruna_9363236
15/12/08 a las 11:51

Por ahora no ha venido...
Buenos días chicas....
Yo aquí currando... y esperando si la indeseable hace hoy su aparación... esperemos que no pero como llevo más de una semana supernerviosa porque mi padre está pendiente de los resultados de un tac y una biopsia, creo que se me va a retrasar por eso.
Ya veremos que pasa.... os mantendré informadas

Besitos, muchos animos y montones de ++++++++++++++++++++

A
an0N_599732099z
15/12/08 a las 12:56

Hola a todas
me alegro de que hayais tenido buen finde,yo entre cenas y comidas no he parado.
La warry se está portando regular poque ni viene ni me deja tranquila.El miercoles pasado manché un poquito marrón,este finde tb he estado manchando marron y esta mañana por fin he dicho me he venido la regla pq al ir al baño ya habia cambiado el color a rojo.Pero nada llevo toda la mañana sin manchar y me dá una rabia.Que venga o que sea lo que tenga que ser, pero ya.Porque de lo que estoy segura es que un positivo no va a ser

A
an0N_599732099z
15/12/08 a las 13:30
En respuesta a an0N_599732099z

Hola a todas
me alegro de que hayais tenido buen finde,yo entre cenas y comidas no he parado.
La warry se está portando regular poque ni viene ni me deja tranquila.El miercoles pasado manché un poquito marrón,este finde tb he estado manchando marron y esta mañana por fin he dicho me he venido la regla pq al ir al baño ya habia cambiado el color a rojo.Pero nada llevo toda la mañana sin manchar y me dá una rabia.Que venga o que sea lo que tenga que ser, pero ya.Porque de lo que estoy segura es que un positivo no va a ser

Que pensais?
podria ser el sangrado eso de implantacion??hayyy noo sé es que ahora voy al médico y lo mas seguro es que me quieran hacer unas radiografías y si estoy embarazada no deberia hacermelas.Pero la verdad es que no creo que lo esté hayy no sé.Hoy es el dia 30 de mi ciclo,a mi me suelen durar 28 dias.

H
haiqin_6971568
15/12/08 a las 14:34

Hola wapa!
Yo tambien creo que mas bien sera la regla que te anda un poco rara, porque por lo que ponen las chicas, as que lo tienen, el sangrado de implantacion suele ser minimo, pero de todas maneras estoy con sanitus, pro hacerte un test no pierdes nada y asi vas mas tranquila. Ya nos contarass

D
dairen_9702963
15/12/08 a las 14:47

Buenas..
que tal el finde?? yo mu bien ya empezamos con las comidas familiares
mañana tengo gine por la tarde, que ganas tengo que llegue!
tasia como vas? creo que dicen que el sangrado es un dia, dos o tres pero seguidos, tu no los has tenido seguidos no??
si fuera por mi te daba ya el positivo pero habra que esperar a ver que te pasa! suerte chica!
y las demas que tal??????

A
an0N_599732099z
15/12/08 a las 20:17

Teniais todas razon
Hay chicas aunque no tenia experanzas me dá una mala leche cuando por fin hace su aparición la warry uffff teniais razon era sólo para avisarme de que estaba llegando jajajaj en fin otro mes mas asi que ...nada me he quedado sin regalo de reyes.Bueno para la próxima regla, ya habré tenido mi primera visita en fertilidad.Haber si hay suerte asi.Oye vosotras habeis oido hablar de unas pastillas en el herbolario que te ayudan a quqedarte embarazada?? mi tia las tomó y le fueron muy bien despues de dos abortos se quedó embaraza y tengo un primito de 6 meses que pesa 6 kilos y es precioso.

L
lerida_9744397
16/12/08 a las :37

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
CHICAS Q TAL,HE ESTADO PERDIDISIIIIIIIIIIIIMAAAAAAAAA AAAAA,MUCHO TRABAJO EN EL SUPER Y LUEGO DICEN Q HAY CRISIS!!
buenos pues os leo y luego entro,SANITUS,LEIREEEEEEEEEEEE ,HOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HOLAAAAAAAAAAAA A TODAS LASS NUEVASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSS
SANITUS SABES ALGO DE MARTINA??

D
dairen_9702963
16/12/08 a las 11:00

Eeeeeeeooooooooo... buenos dias!!
alguien por ahi??? nadie!! jejejej... estas dormilonas eh! jejejej....
esta tarde tengo gine! oeoeoeoeoeoeoe.... tengo unas ganas que me muero! quiero saber ya lo que sea!!
ejejejej.... quiero ir ya quiero ir ya quiero ir ya quiero ir ya.... jejejjejej...
soy asi de impaciente, que le vamos hacer!
hoy ya se me fue del todo la w , asique empezamos con los deberes a saco jejje
chicas, contaros algo...
besos

A
an0N_599732099z
16/12/08 a las 11:15
En respuesta a dairen_9702963

Eeeeeeeooooooooo... buenos dias!!
alguien por ahi??? nadie!! jejejej... estas dormilonas eh! jejejej....
esta tarde tengo gine! oeoeoeoeoeoeoe.... tengo unas ganas que me muero! quiero saber ya lo que sea!!
ejejejej.... quiero ir ya quiero ir ya quiero ir ya quiero ir ya.... jejejjejej...
soy asi de impaciente, que le vamos hacer!
hoy ya se me fue del todo la w , asique empezamos con los deberes a saco jejje
chicas, contaros algo...
besos

Hola mixi
Pues yo algo aburrida aqui en el curro,la verdad.Ayer fué mi primer dia de la warry asi que a empezar de nuevo otro ciclo e intentar terminarlo de la mejor manera posible,un positivo seria lo ideal.Hasta entonces haber si este mes los deberes los hacemos bien.Algún mes tiene que ser el mio verdad??'

M
miruna_9363236
16/12/08 a las 15:46

Sin noticias de la warry
Hola chicas...
Aquí estoy, esperando... según mis cálculos (pero que conste que mis reglas no son exactas) tenía que haberme venido entre el domingo y el lunes pero aún no ha hecho acto de presencia. Sinceramente, no tengo muchas esperanzas (si, si, lo sé... hay que ser positivas) pero es que después es peor. Pero si sigo así, sin la indeseable, cuanto tiempo me recomendais vosotras que espere antes de hacerme un test???
Besitos

M
miruna_9363236
16/12/08 a las 17:27

no hay positivo....
Sobran las palabras, no??? Este mes tampoco, se me escapan las lágrimas...
Os dejo.

A
an0N_599732099z
16/12/08 a las 18:09
En respuesta a miruna_9363236

no hay positivo....
Sobran las palabras, no??? Este mes tampoco, se me escapan las lágrimas...
Os dejo.

Nada de lagrimas
Preciosa nada de lágrimas,sé que es muy dificil yo ya voy camino del 19 mes buscando y ayer me bajó la warry y me sentí tb fatal pero mira,por muy mal que nos sintamos no vamos a solucionar nada.Seguramente necesitamos mas tiempo o yo que sé,cuanto mas lo pensemos menos nos va a salir el positivo.Asi que animate que seguro que pronto llegará tu positivo ya lo veras.

M
madlen_8511057
16/12/08 a las 19:53
En respuesta a miruna_9363236

no hay positivo....
Sobran las palabras, no??? Este mes tampoco, se me escapan las lágrimas...
Os dejo.

Chicas creo q estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!
HOLA CHICAS!. HACE MUCHO Q NO ENTRO EN EL FORO (TANTO Q ME ELIMINASTEIS DE LA LISTA.... BUENO, BUENO, OS PERDONO)!!. OS VOY A CONTAR LO Q HE HECHO POR Q CREO Q STOY LOCA DE REMATE...

ESTE MES, NO SE POR Q TENÍA LA CORAZONADA DE Q IBA A SER EL MIO. MI FECHA DE NW ES EL PRÓXIMO SÁBADO 20, PERO ESTA TARDE AL SALIR DE LA OFI HE PASADO POR LA PUERTA DE LA FARMACIA, Y ... COMPRÉ UN TEST. HE LLEGADO A CASA Y ME LO HE HECHO... Y SORPRESA! A 4 DÍAS DE LA NW ME HA SALIDO UNA LÍNEA ROSITA MUY TÉNUE PERO Q SE VE!!.

DE MOMENTO NO ME VOY A HACER ILUSIONES, POR Q ADEMÁS, SI RECORDAIS EN OCTUBRE ME QUEDÉ EMBARAZADA PERO TUVE UN ABORTO ESPONTÁNEO A LA SEMANA... ASÍ ES Q DE MOMENTO RELAX!!!.

EL SÁBADO ME VOLVERÉ A REPETIR EL TEST Y SI SALE OSCURO COMO HA DE SALIR... YA SI Q ME PONDRÉ COMO UNA MOTO!!.

I
ismary_8877547
16/12/08 a las 21:55

Holaaa!
Es la primera vez que me paso por este foro... Este será el 4 mes buscando el positivo...

La ginecóloga me recomendó el método de la temperatura basal, pero tengo mis dudas... ¿sabeis si es eficaz?

La semana debería venirme , aunque cruzo los dedosssss

Un gran saludo y un beso a todas las futuras mamás!

L
lerida_9744397
17/12/08 a las :45

Sanitus
hola guapa pues no se si va a ser nuestro mes ojala q sea el de todas,este mes he hecho pocos deberes entre el curro y la gripe....................me conformo con q no he fallado en hacerlo los dias 11,12,13 y 14 demi ciclo q es cuando ovulo normalmente.BESOSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS

D
dairen_9702963
17/12/08 a las 9:48

Hola chicas
no digo buenos dias porque no lo son, os acordais las gansa que tenia ayer de ir a la gine? pues si lo se no voy!
resulta que del espermio de mi esposo solo el 27% podria conseguir algo. s mucho peor de lo que yo me pensaba, no sabia uqe las cantidades se iban restando o asi me lo explico ella. asique nos ha dado como fecha tope julio, para conseguir algo por nuestro propio merito y si no que nos vayamos haciendo a la idea que vamos a inseminacion directos. que nos pensemos si queremos ir rapido por privado o a la lista de la seg soc. y ya esta! nada mas!! que fuerte.
ya me direis como sienta esta noticia. no se si pensar que es muy realista y muy directa o no tiene sensibilidad o no se que pensar. de verdad que lo unico que me alegro es de saber que nos digan esto ahora y no dentro de dos años perdiendo el tiempo. pero la noticia pesa por si sola. desde que sali de la gine solo tuve fuerzas para irme a casa y llorar y llorar hasta las 2 y media de la mañana que cai rendida. viva la ley de murphy!! creo que ahora va a ser la ley de mixi, porque todo me sale mal!
si ya lo se, hoy todo es negro y puede que mañana tamb, asi que lo siento mucho.

nenita enhorabuena de antemano, eso es positv seguro!
las demas, que tal??

besos.

D
dairen_9702963
17/12/08 a las 9:53
En respuesta a dairen_9702963

Hola chicas
no digo buenos dias porque no lo son, os acordais las gansa que tenia ayer de ir a la gine? pues si lo se no voy!
resulta que del espermio de mi esposo solo el 27% podria conseguir algo. s mucho peor de lo que yo me pensaba, no sabia uqe las cantidades se iban restando o asi me lo explico ella. asique nos ha dado como fecha tope julio, para conseguir algo por nuestro propio merito y si no que nos vayamos haciendo a la idea que vamos a inseminacion directos. que nos pensemos si queremos ir rapido por privado o a la lista de la seg soc. y ya esta! nada mas!! que fuerte.
ya me direis como sienta esta noticia. no se si pensar que es muy realista y muy directa o no tiene sensibilidad o no se que pensar. de verdad que lo unico que me alegro es de saber que nos digan esto ahora y no dentro de dos años perdiendo el tiempo. pero la noticia pesa por si sola. desde que sali de la gine solo tuve fuerzas para irme a casa y llorar y llorar hasta las 2 y media de la mañana que cai rendida. viva la ley de murphy!! creo que ahora va a ser la ley de mixi, porque todo me sale mal!
si ya lo se, hoy todo es negro y puede que mañana tamb, asi que lo siento mucho.

nenita enhorabuena de antemano, eso es positv seguro!
las demas, que tal??

besos.

Que hariais??
me ronda por la cabeza pedir otra opinion, otro medico. o que mi marido vaya a un urologo a ver si nos puede ayudar. no creo que sea justo inseminacion directa. ... no hay nada mas que hacer?? de verdad?? creo que en el privado te dan menos alternativas. nose que pensar.

I
ismary_8877547
17/12/08 a las 15:33

Hola sanitus
Yo lo pienso cuando voy de pie en el metro y pega un frenazo que te manda a la otra punta del vagón!

No se si te acuerdas de la serie aquella de erase una vez la vida pero me da por imaginarme al ovulo dando tumbos de un lado para otro y los renacuajillos sin saber dónde tienen que buscar

besitoss

M
miruna_9363236
17/12/08 a las 15:34

Hola
Vuelvo al ataque después de la decepcion de ayer...
Chicas, gracias por vuestro apoyo, espero que el 2009 sea mi año y el vuestro, claro....
A mi también se me pasan cosas raras y eso que sólo llevo 5 meses... piensas que a lo mejor haces o no haces lo suficiente, yo que se
Pero lo que si se es que cuando lleguen nuestros bebés van a tener a las mejores mamis porque los deseamos con todas nuestras fuerzas.
Animo a todos desde Mallorca

D
daylin_6961471
17/12/08 a las 15:58

En ello
Hola soy Maria, tengo 28 años(casi 29) y ya nos hemos decicido embarcar en esta aventura de ser padres... hoy me ha venido la regla (es el primer periodo tras decidirlo) y bueno vamos a ver lo q nos cuesta....jeje
estaremos en contacto.
algun truquillo? aparte de

F
fanka_8708514
17/12/08 a las 16:52

Otro intento massssssss
hola a todas !!

hola sanitus pues va a ser que eso de si mi vida influye en la concepción lo he pensado todos los meses. Yo hago surf y claro ahora en invierno y visto que quiero quedarme embarazada ya de una vez por todas lo he dejado hasta conseguirlo. Ademas de las actividades que puedas realizar esta el estres del trabajo!!! pruffffffffffffffffffffffffff madre mia
La verdad; no se si influye, ¿tu crees que las niñas de 15 años q se quedan embarazadas llevan una vida sana y de reposo ?? jajaj essas despues del trikitiki se van de fiesta!! jajajaj a
weno chicas yo ya estoy con mis deberes ¿ y vosotras??

M
madlen_8511057
17/12/08 a las 19:43

Hooola guapetonas!!
PUES LA VERDAD ES QUE DE MOMENTO ESTOY COMO AYER... NO ME HE HECHO OTRO TEST. ESPERARÉ AL SÁBADO Q ES MI FECHA DE NW. AUNQUE SI OS DIGO LA VERDAD, YO CREO Q SI, Q SI... AUNQUE NO QUIERO ADELANTAR ACONTECIMIENTOS POR SI ACASO, NO NOS VAYAMOS A DAR EL BATACAZO.

ACTUALIZO LA LISTA CON MI FECHA DE NW Y VEMOS Q PASA.

BESOS!!

PROXIMOS POSITIVOS
chusymireia - 25 años: 1mb -----------------------10 NOV (+ NIÑA DE 20 MESES)
leire209 - 28 años: 9mb-------------------------4 ENE
lolar24 - 28años: 4mb........................... ........3 ENE
mimizt - 28 años:4mb-------------------14/15dic
mireiaa26 - 26 años: 1mb-----------------21 DIC aprox.
mixi831 - 25 años 6mb : ------------------------ 6 ENERO
negu25 - 25 años : 3mb ----------------------- 12 ENE
Nenitah - 28 años: 4 mb ------------------------ 20 DICIEMBRE
Nynphalis 28 años 8mb ------------------------------ -12+1 DIC
reketepatri27 - 27 años: 2mb--------------------------- -----------------------------2 1 dic
sanitus - 29 años: 16mb---------------------30 DIc
tasia- 28 años: 18 mb------------------------14 Dic
veronica1295 - 28 años: 15mb-----------------------26 DIC
yozie - 19 años: 5mb ------------------------ 21 dic

POSITIVOS
caboanlly- 28 años: 2mb+++++++++++++++++++++++++++ ++++++++
carolina10011 - 24 años: 2mb+++++++++++++++++++++++++++ +++++
dana1249 - ??? años: 1mb +++++++++++++++++++++++++++++
irunekobaby - 27 años YA LO HA CONSEGUIDO! 6+3
isa83rc - 25 años: 4mb+++++++++++++++++++++++
martina723 - 22 años: 1mb+++++++++++++++++

I
ismary_8877547
18/12/08 a las 9:13

Hola sanitus!
Buenos diasss

Mi marido y yo hemos pensado algunos nombres; nos gusta Daniel, Gabriel, Javier y Alejandro también... Sergio es muy bonito.

Los que has puesto tú también están genial.

Hay muchos nombres que me gustan!!

H
haiqin_6971568
18/12/08 a las 11:47

Buenos dias wapas!!
Que tal estais?? joo que llevaba un par de dias fuera de combate y me ha costado un rato largo ponerme al dia con todo
MIXI tranquila wapa que como te dice sanitus, con uno es suficiente!! Oseaque animooo!!
Yo aqui estoy empezando con los deberinesss por si hay agun ovulin por ahi despistado, no vaya a ser que se escape asi de facilll.
Y respecto a si hemos pensado alguna ve en los nombresss siiiiiiii sisisisisi solo que claro, yo , siendo vasca, los normbres son un poco diferentes pero vaya ahi van los mios.
Niña: Elaia, Liher ,Uxuri,Inge ( Se pronuncia Ingue)
Niño: Adei, Luka o nose, la verdad que he pensado mas si es niñaa! jeje
Bueno que opinais?? SI no os gustan lo entendere

E
eteri_9098134
18/12/08 a las 11:57

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
¿como estais????

yo tengo un subidón hoy.....jajajajaja, estoy de más de contenta. Hoy fui a hacerme una ecografia y resulta que el tratamiento da resultados, así que hoy me han puesto en la lista de espera para donación de óvulos!!!!!

Me dijeron que suelen ser 2 ó 4 meses en espera y luego empezaremos el tratamiento la donante y yo para implantarmelos en el momento del ciclo que corresponda ¿que os parece? es una noticia estupenda!!

¿alguien sabe de esto? ¿como sera todo esto? ¿me quedaré a la primera? hoy estoy toda atolondrada!!!

Así que yo creo que para febrero puedo ser positivo!!!! Por cierto como me pongo en la lista?? tengo que poner desde cuando estoy buscando positivo??

E
eteri_9098134
18/12/08 a las 12:01
En respuesta a haiqin_6971568

Buenos dias wapas!!
Que tal estais?? joo que llevaba un par de dias fuera de combate y me ha costado un rato largo ponerme al dia con todo
MIXI tranquila wapa que como te dice sanitus, con uno es suficiente!! Oseaque animooo!!
Yo aqui estoy empezando con los deberinesss por si hay agun ovulin por ahi despistado, no vaya a ser que se escape asi de facilll.
Y respecto a si hemos pensado alguna ve en los nombresss siiiiiiii sisisisisi solo que claro, yo , siendo vasca, los normbres son un poco diferentes pero vaya ahi van los mios.
Niña: Elaia, Liher ,Uxuri,Inge ( Se pronuncia Ingue)
Niño: Adei, Luka o nose, la verdad que he pensado mas si es niñaa! jeje
Bueno que opinais?? SI no os gustan lo entendere

Siiii
me gustan los nombres vascos, son tan diferente u suenan tan bien.....a mi chico no le gustan. Yo he pensado en algunos

Niño: Alfonso, me encanta ese nombre, aunque creo que soy la única, jeje
Niña: Sandra o Nuria, pero no se, la verdad es que creo que me gustaria mas un niño, aunque niño o niña será bienvenido.

H
haiqin_6971568
18/12/08 a las 14:47

X la serie mmmm casi que prefiero llamarle el duque diosssssss que hombreee
jajajaja
pero son bonitos. A mi me gustan, asi en nombres castellanos, para niña Noa , India y Manuela o Daniela y para niño Pablo, Lucas( por la serie tambien, otro que tal diosssss toy salida jajajaj ) o Sergio.
Izarbe es chulo, es aragones?? Suena muy vasco, hay nombres muy parecidos aki

H
haiqin_6971568
18/12/08 a las 14:51
En respuesta a eteri_9098134

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
¿como estais????

yo tengo un subidón hoy.....jajajajaja, estoy de más de contenta. Hoy fui a hacerme una ecografia y resulta que el tratamiento da resultados, así que hoy me han puesto en la lista de espera para donación de óvulos!!!!!

Me dijeron que suelen ser 2 ó 4 meses en espera y luego empezaremos el tratamiento la donante y yo para implantarmelos en el momento del ciclo que corresponda ¿que os parece? es una noticia estupenda!!

¿alguien sabe de esto? ¿como sera todo esto? ¿me quedaré a la primera? hoy estoy toda atolondrada!!!

Así que yo creo que para febrero puedo ser positivo!!!! Por cierto como me pongo en la lista?? tengo que poner desde cuando estoy buscando positivo??

Hola wapa!!
Yo tampoco se nada, solo que suena muy bien!!!!! Ojala te quedes a la primera y nos des el noticion!!Suerteee wapaaa

H
haiqin_6971568
18/12/08 a las 14:55
En respuesta a eteri_9098134

Siiii
me gustan los nombres vascos, son tan diferente u suenan tan bien.....a mi chico no le gustan. Yo he pensado en algunos

Niño: Alfonso, me encanta ese nombre, aunque creo que soy la única, jeje
Niña: Sandra o Nuria, pero no se, la verdad es que creo que me gustaria mas un niño, aunque niño o niña será bienvenido.

Me alegro que te ustenn y alfonso noooooooo suena muy señorrrrr
Di mas opciones para niño que Alfonso no me gusta nadaaaa
y para niña pues me gusta mas Sandra que Nuria pero estas segura que Noa no te gusta?? EH¿¿ Mira que si lo quieres te lo cedo eh?? jejej
Y yo pues para seguir llevandote la contraria prefiero niña , pero vaya que cuando llegue, que llegue bien que es lo importante ( y que sea niña )

H
haiqin_6971568
18/12/08 a las 16:59

Lo he copiado de otra charla, a ver si os gusta
Monologo del Buenafuente sobre como quedarse embarazados!!!


.......

El verano pasado mi hijo Alejandro, cumplió 4 años, y, cuando sopló las velas, mi mujer y yo le dijimos:

-Cariño, pide un deseo. A ver, ¿qué has pedido?
Y el niño nos mira así, todo ilusionado, y nos dice: Una play station o un hermanito.

Y mi mujer y yo nos miramos. y dijimos: ... la playstation son ochenta mil."
Así que fuimos a por la parejita. Si lo llego a saber, va ella sola.

Hay que ver lo rápido que se queda embarazada una novia, y lo que cuesta dejar embarazada a tu mujer.
Es verdad: tu llevas un mes saliendo con una chica, estas parado, le caes mal a sus padres, no te quitas el condón ni pa ducharte.
Y la dejas embarazada a la primera!

Ahora, como vayáis a por el niño. Es mas fácil sacarla de España de tanto empujar, que dejarla embarazada..!
Eso si, os ponéis los dos muy melosos:
Velitas, incienso, música de saxofón.
Porque piensas: vamos a hacerlo con mucho cariño para que sea fruto del amor.

Después de seis meses sin que se quede embarazada dices:"a ver si va a ser mejor que sea fruto de un polvo".
Sí, porque pasa como con el fútbol.
Jugar bonito le gusta a todo el mundo, pero lo que cuenta es meter gol.

Así que vais a consultar al ginecólogo. Y el tío te dice:
-Esto es normal. Tenéis que insistir más.

Total, que te receta los polvos como si fueran Frenadol: Tres al día cada 6 horas.

Cuando llevas dos meses a este ritmo, te quieres morir.

Lo peor es la semana de ovulación.. Porque, por lo visto en esos días sube la temperatura. y eso aumenta la fertilidad. Así que mi mujer está todo el día con el termómetro.
Y claro, de repente, estás en medio de una reunión y suena el teléfono:

-Cariño, me ha subido. Vente corriendo. Tiene que ser ahora mismo. Y a ver como se lo explicas a tu jefe:

-Mire, me tengo que ir.., es que a mi mujer le ha subido la temperatura.

-¿y no puede atenderla un médico?

-Hombre. es que preferiría que el niño fuera mío.

Y llegas a casa y te la encuentras ya desnuda y preparada.,que dices:
"jo, yo así no puedo! Esto es como comer pipas peladas.!".

Y es que ella no piensa en otra cosa. ... que parece un tío!
Y yo me siento como una máquina. Vamos, que cuando terminamos me dan ganas de decirle: "su espermatozoide, gracias!.

Y, encima, todo el mundo te da consejos: hacerlo en la postura del misionero, con luna llena, que ella se ponga un cojín debajo y que después de hacerlo se pegue media hora tumbada con los pies en alto. ... La pobre!
Es la primera vez que soy yo el que tiene que decirle a ella: Aguanta, aguanta un poco más!".
Al final, cuando vimos que no había forma, volvimos al médico, y va y me dice:

-Bueno, pues. lo mejor va a ser que se haga un análisis de semen, porque puede que tenga usted pocos espermatozoides.

Que tú piensas: " ... seis meses.. a seis polvos diarios.!¡lo que me extraña es que me quede alguno!".

Y el médico: -Aunque también podría tratarse de astenospermia. Lo que se conoce como...Espermatozoides vagos.
Y mi mujer:
-¡Buah.! ¡Pues va a ser eso.! Porque se pasa el día tocándose los huevos.

Y el otro: -usted no se preocupe, que si es eso. Podemos extraerlos e implantarlos en el óvulo.

¡Si hombre.! Una cosa es que sean vagos. y otra ponerles taxi para recorrer doce centímetros.!

Y el médico: -Es que esto es muy difícil. tenga en cuenta que de millones de espermatozoides sólo puede ganar uno.

-¡Mira, como en Gran hermano!

El caso es que tienes que hacerte el análisis.
Te meten en una habitación con un vasito y un montón de revistas porno.
Y tú te sientas allí, ver sise anima.
Pero estás mirando un montón de fotos de tías en pelotas y lo único que piensas es:

"huy. fíjate ésta... con las caderas tan estrechas va a tener problemas en el parto, eh?

Huy, esta otra..con toda la silicona que se ha metido.. a ver como amamanta al niño.!"

Y encima, mi mujer desde fuera:-Cariño! Has terminado ya? En casa no aguantas tanto!

Total, que al final, con mucha buena voluntad.consigues llenar el vasito.
Pero luego te pasas toda la semana jodido mientras esperas los resultados.

Lo peor de todo es que empiezas a dudar de que el niño que ya tienes sea tuyo.
Miras al niño. y piensas: "si, de acuerdo, Alejandrito es clavado a mí, pero yo tengo una cara muy corriente". Y te acuerdas de esa insistencia de tu mujer en ponerle Alejandro.

¿Qué pasa, que Santi no es bonito?
Y ya para colmo es cuando llega tu suegra y le dice:
-Ay. que niño tan listo.! A quien habrá salido?

Que ahí ya dices: ... es verdad.! A ver si tampoco va a ser de mi mujer!

Pero de pronto reaccionas: ... me estoy emparanoiando!! Alejandro es mío.!

Hay que tener en cuenta que, en aquel tiempo, dejarla embarazada era más fácil: yo estaba en paro, mis suegros me odiaban, me ponía condón. ... lo teníamos todo a favor!

Al final nos dieron los resultados y por lo visto, no me pasa nada. Lo que tengo es estrés. Así que le he comprado al niño la Playstation, a ver si jugando me relajo un poco

H
haiqin_6971568
18/12/08 a las 17:02

No malena nooooo
que me recuerda a Malena Gracia y noooooooooo por diosss!! mejor Jara donde va a parar!

D
dairen_9702963
18/12/08 a las 17:24

Buenas tardes chicas...
no es que no quiera pasarme a veros, pero me estoy limitando un poquillo porque la verdad no tengo ganas de nada.
estoy mirandome seguros medicos, las carencias, las aportaciones a reproduccion asistida y demas, la verdad es que estoy contenta con lo que me ofrecen, asique entres hoy y el martes me decidire por alguno.
alguna tiene seguro y le va bien?? estoy preparandome para cuando me toque la hora de ir a inseminacion, poder pagar lomenos posible y por ejemplo con asisa pagariamos 485 y con adeslas 350, no esta nada mal. el seguro paga una cantidad y tu la restente, las cuotas vienen a ser unos 45 o 50 al mes. no es mucho.
me falta que me digan los centros de reprodcucion de mi comunidad y por supuesto IVI no entra. entonces eso es otro problemilla porque se supone que son los mejores, habra que ver que otros centros me ofrecen y comparar.
da la impresion de que ya tengo fecha y toda para la IA verdad? pero casi que prefiero ir mentalizada y si por el camino me encuentro un + pues mejor que mejor.
ayer empezamos el gym y mi maridin ya ni bebe cervezas jejejjeje.... me da mucha gracia! se lo ha tomado en serio !! jjejej....

rizachu yo tampoco tengo mucha idea de como va eso, pero te deseo toda la suerte del mundo y sigue asi de animada!!
leire la laquilea es una marca de maca verdad?? ayer empezo mi marido con una maca de herbisteria, y no sabia que era tan cara! 22! bueno... todo sea por los bichines.

mis nombres:
chica--- mar, marta, eva, daniela y cayetana
chico-- jose, javi, pau, alvaro, adrian, aure

chicas lo siento por la charla jejeje que chapa!!
suerte para todas!
besos

D
dairen_9702963
18/12/08 a las 17:45

Ivi
es el instituto valenciano de la fertilidad. dicen que es el numero uno de españa, pero nose.... aqui en valencia hay tres o cuatro mas, y se supone que el proceso es el mismo no?
ademas una amiga me cuenta cosas de otra miga suya, lleva 5 IA y una IV y nada de nada. cada IA unos 2500 y la IV 6000 asique echa cuentas!

creo que la mi maca es como la tuya, es de terra verda?? o J.navarro??

lo de la cerveza es temporal, seguro, porque claro la noticia le ha impactado como a cualquiera, pero tiene intencion de bebersela sin alcohol! jejeje, ami me ha hecho gracias mas que na!
no creo que haya nada malo en su justa medida claro, sin excesos!

L
lerida_9744397
18/12/08 a las 19:31

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
COMO ESTAIS CHICAS? YO UN POCO DE BAJON,PORQUE AUNQUE LLEVO 5 DIAS CON TEMPES ALTAS HOY HE EMPEZADO HA EXPULSAR MUCHO FLUJO BLANCO ELASTICO.............Y UNOS DOLORES RARISIMOS EN LOS OVARIOS NADA PARECIDO A LOS DOLORES DE REGLA PERO TAMPOCO SON CALAMBRES SON PUNZADAS FUERTES.BUENO HABER Q SERAN.................

H
haiqin_6971568
19/12/08 a las 10:27

Buenos dias!
No me lo puedo creer, soy la primera en entrar??? Sanitus! Se te han pegado las sabanas?? Clarooo estarias hasta altas horas viendo al duqueeeee y luego pasa lo que pasaa
Pues nada chicas yo aqui sigo, todavia no he empeado con mi sf pero ya haciendo deberines, pa practicar ya sabeis!! Y nadaaa por lo demas pensando ya que me voy a comprar cuando me toque el gordo, si chicas dejarlo, otro año sera el vuestro pero este me toca a miiiiiiiiiiii
Vosotras como vais?? Alguna ya acercandose a su dia de NW no??? Mucha suerte a todas y FELIZ NAVIDAD WAPASSS que aun no os a habia felicitado!! Muak!

H
haiqin_6971568
19/12/08 a las 10:33

La listaa
mireiaa26, veronica1295,requetepatri27 y yozie mucha suerte que ya os queda poquito para salir de dudas!! Y Sanitus a ti un poquito mas, deberea y suerte wapa!


PROXIMOS POSITIVOS
chusymireia - 25 años: 1mb -----------------------10 NOV (+ NIÑA DE 20 MESES)
leire209 - 28 años: 9mb-------------------------4 ENE
lolar24 - 28años: 4mb........................... ........3 ENE
mimizt - 28 años:4mb-------------------14/15dic
mireiaa26 - 26 años: 1mb-----------------21 DIC aprox.
mixi831 - 25 años 6mb : ------------------------ 6 ENERO
negu25 - 25 años : 3mb ----------------------- 12 ENE
Nynphalis 28 años 8mb ------------------------------ -12+1 DIC
reketepatri27 - 27 años: 2mb--------------------------- -----------------------------2 1 dic
sanitus - 29 años: 16mb---------------------30 DIc
tasia- 28 años: 18 mb------------------------14 Dic
veronica1295 - 28 años: 15mb-----------------------26 DIC
yozie - 19 años: 5mb ------------------------ 21 dic

POSITIVOS
caboanlly- 28 años: 2mb+++++++++++++++++++++++++++ ++++++++
carolina10011 - 24 años: 2mb+++++++++++++++++++++++++++ +++++
dana1249 - ??? años: 1mb +++++++++++++++++++++++++++++
irunekobaby - 27 años YA LO HA CONSEGUIDO! 6+3
isa83rc - 25 años: 4mb+++++++++++++++++++++++
martina723 - 22 años: 1mb+++++++++++++++++

E
eteri_9098134
19/12/08 a las 14:04

Jajajajaj
casi casi como la vida misma.... Todos hemos probado algunos de esos metodos o noe hemos sentido asi, jejejeje

H
haiqin_6971568
19/12/08 a las 14:15

Eso eso tu disfrutaa
y en una de esas te caera el gordit@
Y respecto al gordo de navidaddd me ha dicho el calvo que a vosotras os cae el segundo, que el gordo es pa mi porque he sido muu guena, y como no me han traido ni el olenterzero ni los reyes el positivo pues que me traen el gordo. De todas maneras no desespereis, que os seguire escribiendo desde Isla Mauricio. Voy a hacer la maletaaa!!

V
varsha_9719568
19/12/08 a las 14:40

Como estan mis niñas?
Hola guapas.
Que tal?
Siento no haber escrito estos dias, pero con las compras navideñas y asabeis, de un lado para otro todo el dia sin parar.
Yo ya tengo la primera foto de mi bebe, en ella se ve el saco gestacional y la vesicula vitelina.
Estoy muy contenta con la eco y tengo que ir el dia 29 a la siguiente, en esta ya se oira el corazoncito y se vera el feto.
Espero que esteis todas con mucho animo y haciendo muchos deberes para que vengan los reyes cargadas de positivos.
Besitos y velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
eteri_9098134
19/12/08 a las 15:21
En respuesta a dairen_9702963

Buenas tardes chicas...
no es que no quiera pasarme a veros, pero me estoy limitando un poquillo porque la verdad no tengo ganas de nada.
estoy mirandome seguros medicos, las carencias, las aportaciones a reproduccion asistida y demas, la verdad es que estoy contenta con lo que me ofrecen, asique entres hoy y el martes me decidire por alguno.
alguna tiene seguro y le va bien?? estoy preparandome para cuando me toque la hora de ir a inseminacion, poder pagar lomenos posible y por ejemplo con asisa pagariamos 485 y con adeslas 350, no esta nada mal. el seguro paga una cantidad y tu la restente, las cuotas vienen a ser unos 45 o 50 al mes. no es mucho.
me falta que me digan los centros de reprodcucion de mi comunidad y por supuesto IVI no entra. entonces eso es otro problemilla porque se supone que son los mejores, habra que ver que otros centros me ofrecen y comparar.
da la impresion de que ya tengo fecha y toda para la IA verdad? pero casi que prefiero ir mentalizada y si por el camino me encuentro un + pues mejor que mejor.
ayer empezamos el gym y mi maridin ya ni bebe cervezas jejejjeje.... me da mucha gracia! se lo ha tomado en serio !! jjejej....

rizachu yo tampoco tengo mucha idea de como va eso, pero te deseo toda la suerte del mundo y sigue asi de animada!!
leire la laquilea es una marca de maca verdad?? ayer empezo mi marido con una maca de herbisteria, y no sabia que era tan cara! 22! bueno... todo sea por los bichines.

mis nombres:
chica--- mar, marta, eva, daniela y cayetana
chico-- jose, javi, pau, alvaro, adrian, aure

chicas lo siento por la charla jejeje que chapa!!
suerte para todas!
besos

Mixiiiiiiiii
oye no te agovies ¿ok? lo mio tb es una inseminación pero con el óvulo de otra persona y creeme que sale cariiiiisimo, por que pago mi tratamiento y el de la persona que donara los óvulos. No te preocupes.

Si te sirve de algo yo estoy en sersanet y me hacen un 5% de descuento en la clínica IVI que es donde yo voy, no es mucho pero con cantidades como las que se manejan el la reproducción esta muy bien. Mira sobre todo las carencias y que te las expliquen bien, y por el resto, ya llegara. También te digo que el 50 % es la actitud positiva!!!! y por supuesto seguir haciendo deberes, que nunca se sabe!!

Un besazo y mucho animooooooo

E
eteri_9098134
19/12/08 a las 15:26
En respuesta a varsha_9719568

Como estan mis niñas?
Hola guapas.
Que tal?
Siento no haber escrito estos dias, pero con las compras navideñas y asabeis, de un lado para otro todo el dia sin parar.
Yo ya tengo la primera foto de mi bebe, en ella se ve el saco gestacional y la vesicula vitelina.
Estoy muy contenta con la eco y tengo que ir el dia 29 a la siguiente, en esta ya se oira el corazoncito y se vera el feto.
Espero que esteis todas con mucho animo y haciendo muchos deberes para que vengan los reyes cargadas de positivos.
Besitos y velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que biennnnnn
oye tiene que ser superemocionante verlo!!!! dentro da nada ya le veras latir el corazón y a llamarle por su nombre!!!

Yo me pedi niño para reyes, a ver si me llaman pronto y me dan la alegria!!

E
eteri_9098134
19/12/08 a las 15:28

Lista
pue eso que me pongo en la lista de los futuros positivos!! aya va!!

PROXIMOS POSITIVOS
chusymireia - 25 años: 1mb -----------------------10 NOV (+ NIÑA DE 20 MESES)
leire209 - 28 años: 9mb-------------------------4 ENE
lolar24 - 28años: 4mb........................... ........3 ENE
mimizt - 28 años:4mb-------------------14/15dic
mireiaa26 - 26 años: 1mb-----------------21 DIC aprox.
mixi831 - 25 años 6mb : ------------------------ 6 ENERO
negu25 - 25 años : 3mb ----------------------- 12 ENE
Nenitah13 - 28 años: 4 mb ------------------------ 20 DICIEMBRE
Nynphalis 28 años 8mb ------------------------------ -12+1 DIC
reketepatri27 - 27 años: 2mb--------------------------- -----------------------------2 1 dic
rizachu- 28 años: 15 mb---------------------------- --28 dic
sanitus - 29 años: 16mb---------------------30 DIc
tasia- 28 años: 18 mb------------------------14 Dic
veronica1295 - 28 años: 15mb-----------------------26 DIC
yozie - 19 años: 5mb ------------------------ 21 dic

POSITIVOS
caboanlly- 28 años: 2mb+++++++++++++++++++++++++++ ++++++++
carolina10011 - 24 años: 2mb+++++++++++++++++++++++++++ +++++
dana1249 - ??? años: 1mb +++++++++++++++++++++++++++++
irunekobaby - 27 años YA LO HA CONSEGUIDO! 6+3
isa83rc - 25 años: 4mb+++++++++++++++++++++++
martina723 - 22 años: 1mb+++++++++++++++++

H
haiqin_6971568
19/12/08 a las 17:19

Ajajja
: eso es esperiencia !! Pasate a mirar por el de +30, veras lo bien que te sienta!!

M
madlen_8511057
20/12/08 a las 9:20
En respuesta a eteri_9098134

Lista
pue eso que me pongo en la lista de los futuros positivos!! aya va!!

PROXIMOS POSITIVOS
chusymireia - 25 años: 1mb -----------------------10 NOV (+ NIÑA DE 20 MESES)
leire209 - 28 años: 9mb-------------------------4 ENE
lolar24 - 28años: 4mb........................... ........3 ENE
mimizt - 28 años:4mb-------------------14/15dic
mireiaa26 - 26 años: 1mb-----------------21 DIC aprox.
mixi831 - 25 años 6mb : ------------------------ 6 ENERO
negu25 - 25 años : 3mb ----------------------- 12 ENE
Nenitah13 - 28 años: 4 mb ------------------------ 20 DICIEMBRE
Nynphalis 28 años 8mb ------------------------------ -12+1 DIC
reketepatri27 - 27 años: 2mb--------------------------- -----------------------------2 1 dic
rizachu- 28 años: 15 mb---------------------------- --28 dic
sanitus - 29 años: 16mb---------------------30 DIc
tasia- 28 años: 18 mb------------------------14 Dic
veronica1295 - 28 años: 15mb-----------------------26 DIC
yozie - 19 años: 5mb ------------------------ 21 dic

POSITIVOS
caboanlly- 28 años: 2mb+++++++++++++++++++++++++++ ++++++++
carolina10011 - 24 años: 2mb+++++++++++++++++++++++++++ +++++
dana1249 - ??? años: 1mb +++++++++++++++++++++++++++++
irunekobaby - 27 años YA LO HA CONSEGUIDO! 6+3
isa83rc - 25 años: 4mb+++++++++++++++++++++++
martina723 - 22 años: 1mb+++++++++++++++++

Positivoooooooo
AHORA SI QUE SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTA MAÑANA A LAS 8 ME HICE EL TEST Y POSITIVOOOOOOOO.

A TARDADO MUY POQUITO EN SALIR Y SE VE LA LÍNEA TOTALMENTE!!! YUJUUUUUUU.

ESTOY SUPER CONTENTA. ESPERO Q ESTA VEZ SALGA BIEN, AUNQUE YO CREO QUE VA A SER LA BUENA, POR Q LA OTRA VEZ CUANDO ME HICE LOS TEST SALÍAN MUCHO MÁS CLARITOS Y ESTA VEZ SE VE PERFECTAMENTE.

ADEMÁS, DEBO TENER UNA BUENA CANTIDAD DE HORMONA DE ESA, POR QUE AUNQUE NO TENGO VÓMITOS NI NAUSEAS SI LLEVO TODA LA SEMANA CON EL ESTÓMAGO REVUELTO Y ANGUSTIA, LO Q PASA ES QUE CUANDO COMO ALGO SE ME PASA...

AHORA TENGO UN POCO DE MAREILLO, PERO PUEDE SER DE DORMIR CON UNA MALA POSTRURA POR QUE HE DORMIDO MAL. AH, ESO ES OTRA, QUE AUNQUE TENGO SENSACIÓN DE SUEÑO LLEVO UNOS DÍAS Q DUERMO MAL, ME DESPIERTO A LAS 4 DE LA MAÑANA Y YA NO TENGO SUEÑO...

NO SE, IGUAL DEMASIADOS SÍNTOMAS PARA TAN PRONTO NO???.

BUENO PUES NO ME ENROLLO MÁS!!!.

UN BESAZO A TODAS Y A VER SI SEGUIMOS COLGANDO POSITIVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

M
madlen_8511057
20/12/08 a las 13:50

Hola sanitus!!!!!!!!!!
PUES NO, NI MACA, NI ONAGRA, NI NADA...

LO Q SI, HACER LOS DEBERES TOOOOODOS LOS DÍAS DESDE EL DÍA 8 DE MI CICLO AL 19!!!. ASÍ, CLARO, EL MARGEN DE NO ATINAR SE REDUCE BASTANTE...

LO DE LA ALMOHADA DEBAJO DEL CULETE, SI!.

AH,... Y TOMAR ACUARIUS, PERO ESO POR QUE ME GUSTA MUCHO, JI, JI!.

TODAVÍA NO HEMOS DICHO NADA. NO QUEREMOS DECIRLO HASTA Q ESTEMOS SEGUROS DE Q VA TODO BIEN, PERO CREO QUE VA A SER UN POCO COMPLICADO. AHORA EN ESTAS FECHAS Q SE SUELE VER MÁS A LA FAMILIA Y AMIGOS... A VER COMO LO HACEMOS.

LO CIERTO ES Q YO ME MUERO DE GANAS DE CONTÁRLO YA!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir