Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
M
marilu_8517722
30/5/15 a las 15:12
En respuesta a gerd_7201757

Hola!
Hola! Aca les cuento tengo 31 años, despues de 2 icsi negativas, me dicen que mis ovulos no son buenos. Nos decidimos por ovo, esto fue en febrero. Hace un mes nos avisan que ya hay donante. Me inyecte dias antes del periodo con gonadeptil ahora estoy con el periodo y tomando ronfase cada 12 horas. Hoy voy a control para ver como se engroso mi endometrio. Estoy cruzando los dedos!!!!! Para ver cuando me hacen la transferencia. Nervios! Dudas! Ansiedad! Un poco de todo, aunque creo que es normal. Gracias por estar y compartir lo mismo. Porque nadie nos entiende, si no lo vivieron. Besos...

Hannan
Bienvenida guapa..
Soy un año mayor que tu . Me alegro que escogieras la ovo porqué tendrás mayor posibilidad . Verás que está vez llegará tu momento y todo saldrá muy bien.
Es normal los miedos, dudas aquí entre toda tratamos de ayudar la una a la otra.
Muchísima suerte. Y aquí nos tienes.

Ver también

A
aoctopus_6a13f5z
30/5/15 a las 16:28

Que tal campeonas?
Belebchita, Thor como vais? que ya estais en la recta final y no os queda nada para disfrutar de vuestro nuevo estado! Alicia, mañana es tu dia, ya veras que bien va a ir todo y que sensacion tan especial vas a sentir. Gracias por la velita, yo tengo a mi virgen de cortes junto a las pastis y siempre pido por todas, lo merecemos. En cuanto a mi, en mi 2 dia postransferencia lo unico que noto es dolorcillo de tetis. Que fisfruteis del finde. Besos.

R
rada_8649948
30/5/15 a las 16:47
En respuesta a audaz_5799867

Pruebas realizadas
Hola chicas,
Hacía muchos días que no escribía en el foro. Desde la beta negativa no me he encontrado muy animada.
Ya me he realizado las pruebas de las trombofilias, Th1 y Th2 (abortos recurrentes) y las natural killer (NK) del sistema inmunológico endometrio. Todas ha salido bien a excepción de la actividad de las nk. Lo normal es máximo 15% en la actividad y me ha salido 16%.
Parece mentira pero estaba deseando que saliera algo elevado para entender porque no llega mi bebe.
Me quieren realizar un pequeño raspado en el endometrio a mediados de junio para renovar células y después medicacion con cortisona para bajas las NK.
Las nk si detentan células que no son nuestras y tienes el sistema alterado mata a todo lo que se encuentra.
Ya veremos que tal va porque únicamente me queda un blasto y la presión que tengo me consume.
A vosotras os han revisado las NK?
Muchas suerte a las beta seguro que nos dais un positivazo chicas. Muchos besotes.

Casandrona
El lunes voy a buscar los resultados tambien de trombofilias, cuajilacion, un par de ellas geneticas y las NK ... A ver que pasa ya os contare el lunes los resultados...

G
gadiel_6873091
30/5/15 a las 18:10
En respuesta a rada_8649948

Casandrona
El lunes voy a buscar los resultados tambien de trombofilias, cuajilacion, un par de ellas geneticas y las NK ... A ver que pasa ya os contare el lunes los resultados...

Hola de nuevo cassandrona
Leyendo tu testimonio me los has puesto de corbata....no había oído hablar nunca de esas pruebas, supongo que se haran una vez que hay fallos repetidos de implantación con buenos embriones.....mucha suerte y bienvenida.

G
gadiel_6873091
30/5/15 a las 20:04
En respuesta a dona_5338421

Hola niñas
Esta mañana he encendido una vela en la iglesia y he pedido para que nos vaya bien a todas.

Mañana es el gran día. Ya os contaré en cuanto pueda. Besitos y que paséis un muy buen fin de semana.

Alicia
Muchas gracias bella por acordarte de todas. Seguro que mañana sera un día hermoso y saldrá todo estupendo.
Un beso.

P
ponc_7875304
30/5/15 a las 20:33

Hola
buenas, OS cuento k llevo toda la tarde mala, muchisimossss gases súper hinchada con dolor de tripa y encima con diarrea, sabéis si la proges produce diarrea, k rollo.... me duele la tripa mucho... espero k hayáis pasado buen sábado. bss

B
bente_5622556
30/5/15 a las 21:10
En respuesta a ponc_7875304

Hola
buenas, OS cuento k llevo toda la tarde mala, muchisimossss gases súper hinchada con dolor de tripa y encima con diarrea, sabéis si la proges produce diarrea, k rollo.... me duele la tripa mucho... espero k hayáis pasado buen sábado. bss

Thor
Como sigues? Yo gases tengo desde que me hice la tranfer...la tripa hoy si que me ha dolido un poco..lo de hinchada ya lo voy notando sobre Todo me doy cuenta en los vaqueros y el sujetador jijij como que he cogido un kilo y algo en una semana así y comiendo lo mismo jijiji...ya lo de diarrea eso ya no....la tengo un poco suelta pero porque como mucha verdura kiwi...igual eso es buena señal...tienes síntomas que suelen dar o por lo menos yo algo de eso he leído... Bueno guapa nos queda menos ya...un besito.

G
gadiel_6873091
30/5/15 a las 22:31

Thor, belebchita...
Thor ánimo guapa! Yo no estoy en beta pero empece con la proges el lunes y si ando bastante suelta al baño( suelo ser estreñida).
Belebchita del todo sola no te quedas hasta el martes nos tienes a nosotras.....un guiño.
A Alicia suerte mañana.
A las demás adelante todas. Si fuera fácil cualquiera lo conseguiria y nosotras somos especiales hechas de otra pasta.

A
an0N_986002499z
30/5/15 a las 23:15

Bella
No te fijes en el cervix, cambia, yo duranye las 12 primeras semanas me iba variando y tb lei sobre ello y a muchas chicas les pasa. Vamos q un dia lo tenia de una forma y otras de otra. No te ralles con eso q no tiene nada q ver.
Aq entiendo q es dificil.
Cuidate y sigue con el reposo para q el hematoma se reabsorva.

B
bente_5622556
31/5/15 a las 8:34

Buenos días chicas
Lo primero es decirle a Alicia que hoy ya llego el día...en nada estas rellenita como dicen algunas ( me encanta esa palabra) bueno compañeras de beta como estáis? Yo de mi deciros que estoy bien.. Ayer algún dolorcillo de tripa era como una sensación de hambre y algún dolor en los ovarios.. Pero no le doy importancia... Ah! Y esta noche sin poder pegar ojo me despertaba cada dos horas con un calor y al rato frío...una noche rara...alguna le ha pasado eso? Hoy me voy al campito con unos amigos que como mi marido no esta no me quieren dejar solita...aunque se que OS tengo a vosotras ....echaremos el día allí pero nada de barbacoa...comida china jijiji....bueno ya me va quedando menos...ah!! Los análisis de sangre te los dan el mismo día? Venga besitos y abrazos a todas...

B
bente_5622556
31/5/15 a las 8:38

Bella
Como sigues? Tiene que ser un poco aburrido estar en reposo pero piensa que es po vuestro bien.... Ya veras que se reabsorbe y en nada podrá hacer vida normal y presumir por la calle de la barriguita que te ira creciendo.. Venga guapa un abracito..

P
ponc_7875304
31/5/15 a las 9:29
En respuesta a bente_5622556

Buenos días chicas
Lo primero es decirle a Alicia que hoy ya llego el día...en nada estas rellenita como dicen algunas ( me encanta esa palabra) bueno compañeras de beta como estáis? Yo de mi deciros que estoy bien.. Ayer algún dolorcillo de tripa era como una sensación de hambre y algún dolor en los ovarios.. Pero no le doy importancia... Ah! Y esta noche sin poder pegar ojo me despertaba cada dos horas con un calor y al rato frío...una noche rara...alguna le ha pasado eso? Hoy me voy al campito con unos amigos que como mi marido no esta no me quieren dejar solita...aunque se que OS tengo a vosotras ....echaremos el día allí pero nada de barbacoa...comida china jijiji....bueno ya me va quedando menos...ah!! Los análisis de sangre te los dan el mismo día? Venga besitos y abrazos a todas...

Buenos dias
ola chicas k tal??? Alicia suerte wapa. yo estoy mejor ya no me duele la tripa se me a pasado por completo y el dolor de pecho tb hoy no me duelen nads no se k pensar.... hoy es el cumple de mi marido y nos vamos todos a la finca a comer, como me hubiera gustado darle el regalo de k vamos a ser papas pero hay k esperar al jueves... k largo. chicas disfrutar del día

B
bente_5622556
31/5/15 a las 10:27
En respuesta a ponc_7875304

Buenos dias
ola chicas k tal??? Alicia suerte wapa. yo estoy mejor ya no me duele la tripa se me a pasado por completo y el dolor de pecho tb hoy no me duelen nads no se k pensar.... hoy es el cumple de mi marido y nos vamos todos a la finca a comer, como me hubiera gustado darle el regalo de k vamos a ser papas pero hay k esperar al jueves... k largo. chicas disfrutar del día

Thor
No te preocupes por lo de los síntomas...mira yo que casi no tengo...y los pocos que tenía se me fueron y ya me dijeron las chicas que vienen y van aparte yo también lo leí por alguna de estas paginas de internet... Yo ahora estoy en la fase de que cada vez que voy al baño hacer pipí miro el papel para ver si mancho..pero no por el famoso manchado de implantación si no por la regla....miedo me da...a ti también te pasa ? Un besito..

P
ponc_7875304
31/5/15 a las 10:44
En respuesta a bente_5622556

Thor
No te preocupes por lo de los síntomas...mira yo que casi no tengo...y los pocos que tenía se me fueron y ya me dijeron las chicas que vienen y van aparte yo también lo leí por alguna de estas paginas de internet... Yo ahora estoy en la fase de que cada vez que voy al baño hacer pipí miro el papel para ver si mancho..pero no por el famoso manchado de implantación si no por la regla....miedo me da...a ti también te pasa ? Un besito..

Beleb
también jjj vaya comedura de cabeza yo le digo a dios k ya k nos toca pasar por esta carrera de fondo k no nos ponga tantos obstáculos k ya sufrimos bastante... así es la vida unos deseando tener hijos y otros k los tienen y no los kieren k injusto es Todo. bss

A
aoctopus_6a13f5z
31/5/15 a las 12:54
En respuesta a ponc_7875304

Beleb
también jjj vaya comedura de cabeza yo le digo a dios k ya k nos toca pasar por esta carrera de fondo k no nos ponga tantos obstáculos k ya sufrimos bastante... así es la vida unos deseando tener hijos y otros k los tienen y no los kieren k injusto es Todo. bss

Buenos dias!!
Me acaban de llamar para decirme que los dos embriones que iban a llevar a blastos no han llegado que penilla pero bueno tenemos dis congeladitos. Por lo demas, hoy no tengo ningun sintoma aunque me siento como de bajoncillo imagino que por la hormonas, me veo hinchada ( a raiz de empezar con ka meriestra) y no me vale mucha ropa del verano pasado...he tenido un momento de crisis y me he probado mil cosas, mi chico el pobre ya no sabia que decirme. Tomando la meriestra nos puede bajar la regla? Buenos niñas que paseis un buen dia!

D
dayan_976190
31/5/15 a las 15:11

Holaa
Hola a todas,espero q esteis todas genial,las betaespera q se les haga leve,yo con la meriesta...dolor de cabeza la verdad y bueno un contratiempo en la salud de un familiar que me hace estar triste,por lo demas esperando visita el dia 8,besoss a todass ps deseo lo mejor

B
bente_5622556
31/5/15 a las 17:12
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Buenos dias!!
Me acaban de llamar para decirme que los dos embriones que iban a llevar a blastos no han llegado que penilla pero bueno tenemos dis congeladitos. Por lo demas, hoy no tengo ningun sintoma aunque me siento como de bajoncillo imagino que por la hormonas, me veo hinchada ( a raiz de empezar con ka meriestra) y no me vale mucha ropa del verano pasado...he tenido un momento de crisis y me he probado mil cosas, mi chico el pobre ya no sabia que decirme. Tomando la meriestra nos puede bajar la regla? Buenos niñas que paseis un buen dia!

Niara
Hola guapa...no te preocupes tienes dos esperándote... A mi también me iban a llevar uno a blasto y tambien se paro...lo del bajoncillo es normal.. Pero se pasa rápido...el estar hinchada es por las pastillas ya lo sabes...y claro que da un poco de coraje pero piensa que es por una buena causa....yo la verdad que la meirestra me hacia adelgazar.. Yo he empezado a hincharme después de la tranfer como dije... Pero tu piensa que si te quedas preñi esa ropa poco a poco tampoco te valdría... Piensa que todo esto de hincharnos etc etc lo hacemos por nuestros peques jijuj....y lo de la meriestra no se si te podrá bajar la regla con ella...no debería pero a mi me bajo la regla una semana antes de que me tocara y estaba tomando antivopcettivos todavía...pero no sera lo mismo ...así que tranquila y ese bajoncillo fuera jijiu...un besito..

A
aoctopus_6a13f5z
31/5/15 a las 18:21
En respuesta a bente_5622556

Niara
Hola guapa...no te preocupes tienes dos esperándote... A mi también me iban a llevar uno a blasto y tambien se paro...lo del bajoncillo es normal.. Pero se pasa rápido...el estar hinchada es por las pastillas ya lo sabes...y claro que da un poco de coraje pero piensa que es por una buena causa....yo la verdad que la meirestra me hacia adelgazar.. Yo he empezado a hincharme después de la tranfer como dije... Pero tu piensa que si te quedas preñi esa ropa poco a poco tampoco te valdría... Piensa que todo esto de hincharnos etc etc lo hacemos por nuestros peques jijuj....y lo de la meriestra no se si te podrá bajar la regla con ella...no debería pero a mi me bajo la regla una semana antes de que me tocara y estaba tomando antivopcettivos todavía...pero no sera lo mismo ...así que tranquila y ese bajoncillo fuera jijiu...un besito..

Gracias guapa!!
claro que si, por nuestros peques todo, ha sido un bajoncillo tonto...pero ya se fue. He pasado un dia con la family muy bueno . Animo que lo vamos a conseguir.

A
almas_5524835
31/5/15 a las 19:16

Vropero
Yo no acabé con los pinchazos en el ovario y la sensación de q me iba a bajar la regla hasta que dejé las hormonas en la semana 13. La gine le dijo q era por los parches ( tu la meriestra).

D
dona_5338421
31/5/15 a las 19:19

Ya estoy rellenita
Hola guapetonas, ya estoy en betaespera. Me ha acompañado mi ex marido y ha sido muy emocionante. Ha venido la bióloga y nos ha explicado que partían de 5 ovocitos desvitrificados, les hicieron ICSI y fecundaron 4 de los que ha llegado a blasto un embrión precioso; nos han enseñado la foto y ha dicho que estaba haciendo Hatching y se veía perfectamente en el lateral y que era de excelente calidad y deseando agarrarse. Después hemos visto cómo lo aspiraba con la cánula y lo introducia el ginecólogo (hoy no estaba mi doctora así que me lo ha hecho un médico de guardia).Otra vez se ha llevado la cánula al laboratorio para comprobar que no se hubiera quedado dentro y ya está. Es maravilloso, no sé cómo expresarlo pero estoy convencida de que ya se ha instalado cómodamente en el nido. ¡Ah! Actualizadme en el planning que ya estoy con las betaesperantes y me toca la beta el 11 de Junio. Estoy superfeliz.

I
itoitz_9429227
31/5/15 a las 19:27
En respuesta a dona_5338421

Ya estoy rellenita
Hola guapetonas, ya estoy en betaespera. Me ha acompañado mi ex marido y ha sido muy emocionante. Ha venido la bióloga y nos ha explicado que partían de 5 ovocitos desvitrificados, les hicieron ICSI y fecundaron 4 de los que ha llegado a blasto un embrión precioso; nos han enseñado la foto y ha dicho que estaba haciendo Hatching y se veía perfectamente en el lateral y que era de excelente calidad y deseando agarrarse. Después hemos visto cómo lo aspiraba con la cánula y lo introducia el ginecólogo (hoy no estaba mi doctora así que me lo ha hecho un médico de guardia).Otra vez se ha llevado la cánula al laboratorio para comprobar que no se hubiera quedado dentro y ya está. Es maravilloso, no sé cómo expresarlo pero estoy convencida de que ya se ha instalado cómodamente en el nido. ¡Ah! Actualizadme en el planning que ya estoy con las betaesperantes y me toca la beta el 11 de Junio. Estoy superfeliz.

Hola chicas!!!
Que tal estáis? Acabo de llegar de viaje y me iré poniendo al dia poco a poco... Alicia que bien que ya estas rellenita, ahora tranquilidad y mucha suerte!! un besazo

I
itoitz_9429227
31/5/15 a las 19:30
En respuesta a dayan_976190

Holaa
Hola a todas,espero q esteis todas genial,las betaespera q se les haga leve,yo con la meriesta...dolor de cabeza la verdad y bueno un contratiempo en la salud de un familiar que me hace estar triste,por lo demas esperando visita el dia 8,besoss a todass ps deseo lo mejor

Illum
Animo que en nada estas rellenita!! Que se mejore tu familia,besos

I
itoitz_9429227
31/5/15 a las 19:39
En respuesta a bente_5622556

Buenos días chicas
Lo primero es decirle a Alicia que hoy ya llego el día...en nada estas rellenita como dicen algunas ( me encanta esa palabra) bueno compañeras de beta como estáis? Yo de mi deciros que estoy bien.. Ayer algún dolorcillo de tripa era como una sensación de hambre y algún dolor en los ovarios.. Pero no le doy importancia... Ah! Y esta noche sin poder pegar ojo me despertaba cada dos horas con un calor y al rato frío...una noche rara...alguna le ha pasado eso? Hoy me voy al campito con unos amigos que como mi marido no esta no me quieren dejar solita...aunque se que OS tengo a vosotras ....echaremos el día allí pero nada de barbacoa...comida china jijiji....bueno ya me va quedando menos...ah!! Los análisis de sangre te los dan el mismo día? Venga besitos y abrazos a todas...

Belebchita y thor
Animo que ya no te queda nada para la beta, los resultados te los dan en unas horas, mucha suerte!!... Thor es dura la betaespera y tener síntomas o no tenerlos no significa nada, hasta que no busquen otra manera nos toca sufrir un poquito,muchisima suerte !! besos

I
itoitz_9429227
31/5/15 a las 19:46
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Buenos dias!!
Me acaban de llamar para decirme que los dos embriones que iban a llevar a blastos no han llegado que penilla pero bueno tenemos dis congeladitos. Por lo demas, hoy no tengo ningun sintoma aunque me siento como de bajoncillo imagino que por la hormonas, me veo hinchada ( a raiz de empezar con ka meriestra) y no me vale mucha ropa del verano pasado...he tenido un momento de crisis y me he probado mil cosas, mi chico el pobre ya no sabia que decirme. Tomando la meriestra nos puede bajar la regla? Buenos niñas que paseis un buen dia!

Niara
Mucha suerte, ya estas rellenita así que superpositiva !! ojala no tengas que necesitar los congeladitos porque todo va hacia adelante. Sobre si puede bajar la regla con la medicación ,soy un ejemplo de que si puede ocurrir, mi primera transfer me bajo 3 días antes de la beta... esto es un mundo,besos

I
itoitz_9429227
31/5/15 a las 19:51

Vropero
Seguro que todo va fenomenal, ocurre que nuestro cuerpo sufre muchos cambios, los picores del pecho suelen ser porque a algunas mujeres les aumenta de tamaño y la piel empieza a estirarse, te vendría bien una crema antiestrias para mantener la piel elástica, siempre que sea apta para embarazadas...suerte

I
itoitz_9429227
31/5/15 a las 19:56

Bellablack
Hola guapa!! mucho animo, espero que todo vaya bien, cuando te vea la matrona te mandará analítica y test de orina, yo tuve infección en mi primer embarazo y no tenia síntomas, pero con antibiótico te lo controlan,suerte

I
itoitz_9429227
31/5/15 a las 20:03
En respuesta a audaz_5799867

Pruebas realizadas
Hola chicas,
Hacía muchos días que no escribía en el foro. Desde la beta negativa no me he encontrado muy animada.
Ya me he realizado las pruebas de las trombofilias, Th1 y Th2 (abortos recurrentes) y las natural killer (NK) del sistema inmunológico endometrio. Todas ha salido bien a excepción de la actividad de las nk. Lo normal es máximo 15% en la actividad y me ha salido 16%.
Parece mentira pero estaba deseando que saliera algo elevado para entender porque no llega mi bebe.
Me quieren realizar un pequeño raspado en el endometrio a mediados de junio para renovar células y después medicacion con cortisona para bajas las NK.
Las nk si detentan células que no son nuestras y tienes el sistema alterado mata a todo lo que se encuentra.
Ya veremos que tal va porque únicamente me queda un blasto y la presión que tengo me consume.
A vosotras os han revisado las NK?
Muchas suerte a las beta seguro que nos dais un positivazo chicas. Muchos besotes.

Casandrona
Mucho animo guapa!! Ojala vaya todo bien, yo no me he hecho esas pruebas pero entiendo que te sientas presionada porque a mi también me pasa, somos de carne y hueso y la presión nos viene por muchos lados, por el numero de embriones, por la edad, por el desgaste económico y emocional... pero vamos a pensar que esta vez lo conseguiremos!! suerte!!!

B
bente_5622556
31/5/15 a las 20:53

Una pregunta
A las que habeis estado en beta ...haber si OS a pasado esto..es que llevó 10 días por tranfer y engordó por días y como lo mismo que antes... No se porque será...si me estoy medicando desde el día 30 de mayo....que pasa que to lo que no he cogido antes me esta saliendo ahora...es que no es normal... O es normal que en 10 días o menos haya cogido casi dos kilos..yo no me quiero hacer ilusiones pero igual esque se han agarrado mis embrioncitos y por eso estoy engordando jijuju....esque como siga así no se donde voy a parar...alguna le ha pasado?

B
bente_5622556
31/5/15 a las 20:56
En respuesta a dona_5338421

Ya estoy rellenita
Hola guapetonas, ya estoy en betaespera. Me ha acompañado mi ex marido y ha sido muy emocionante. Ha venido la bióloga y nos ha explicado que partían de 5 ovocitos desvitrificados, les hicieron ICSI y fecundaron 4 de los que ha llegado a blasto un embrión precioso; nos han enseñado la foto y ha dicho que estaba haciendo Hatching y se veía perfectamente en el lateral y que era de excelente calidad y deseando agarrarse. Después hemos visto cómo lo aspiraba con la cánula y lo introducia el ginecólogo (hoy no estaba mi doctora así que me lo ha hecho un médico de guardia).Otra vez se ha llevado la cánula al laboratorio para comprobar que no se hubiera quedado dentro y ya está. Es maravilloso, no sé cómo expresarlo pero estoy convencida de que ya se ha instalado cómodamente en el nido. ¡Ah! Actualizadme en el planning que ya estoy con las betaesperantes y me toca la beta el 11 de Junio. Estoy superfeliz.

Alicia!!
Oleee!! Ya estas rellenita y otra mas a hacernos compañía en beta... Ya veras que ese embrioncito se agarra rápidamente y nos das un positivo...ahora a pasar estos días relajada y en plan tranquila ehh!! Un besitooo

P
ponc_7875304
31/5/15 a las 21:51
En respuesta a bente_5622556

Una pregunta
A las que habeis estado en beta ...haber si OS a pasado esto..es que llevó 10 días por tranfer y engordó por días y como lo mismo que antes... No se porque será...si me estoy medicando desde el día 30 de mayo....que pasa que to lo que no he cogido antes me esta saliendo ahora...es que no es normal... O es normal que en 10 días o menos haya cogido casi dos kilos..yo no me quiero hacer ilusiones pero igual esque se han agarrado mis embrioncitos y por eso estoy engordando jijuju....esque como siga así no se donde voy a parar...alguna le ha pasado?

Beleb
wapa desde febrero k empecé yo ahora 5 kilos y estoy súper hinchada y esta tarde otra vez con diarrea y dolor de tripa

I
itoitz_9429227
31/5/15 a las 22:04

Cremas para embazadas
Vropero pregunta en tu farmacia, hay productos especiales para embarazadas porque hay componentes que no son aconsejables ,nos deberíamos de cuidar la piel desde que sabemos que estamos embarazadas, sobre todo pecho, vientre, caderas y culete jejeje...otra cosa importante es evitar la zona del pezón...

P
ponc_7875304
31/5/15 a las 22:22
En respuesta a dona_5338421

Ya estoy rellenita
Hola guapetonas, ya estoy en betaespera. Me ha acompañado mi ex marido y ha sido muy emocionante. Ha venido la bióloga y nos ha explicado que partían de 5 ovocitos desvitrificados, les hicieron ICSI y fecundaron 4 de los que ha llegado a blasto un embrión precioso; nos han enseñado la foto y ha dicho que estaba haciendo Hatching y se veía perfectamente en el lateral y que era de excelente calidad y deseando agarrarse. Después hemos visto cómo lo aspiraba con la cánula y lo introducia el ginecólogo (hoy no estaba mi doctora así que me lo ha hecho un médico de guardia).Otra vez se ha llevado la cánula al laboratorio para comprobar que no se hubiera quedado dentro y ya está. Es maravilloso, no sé cómo expresarlo pero estoy convencida de que ya se ha instalado cómodamente en el nido. ¡Ah! Actualizadme en el planning que ya estoy con las betaesperantes y me toca la beta el 11 de Junio. Estoy superfeliz.

Alicia
q bien wapa ahora cuidare muchoooo. bss

G
gadiel_6873091
31/5/15 a las 22:41

Seretitaen
Lo siento mucho. A la tercera ira la vencida.
Un abrazo.

G
gadiel_6873091
31/5/15 a las 22:52
En respuesta a dona_5338421

Ya estoy rellenita
Hola guapetonas, ya estoy en betaespera. Me ha acompañado mi ex marido y ha sido muy emocionante. Ha venido la bióloga y nos ha explicado que partían de 5 ovocitos desvitrificados, les hicieron ICSI y fecundaron 4 de los que ha llegado a blasto un embrión precioso; nos han enseñado la foto y ha dicho que estaba haciendo Hatching y se veía perfectamente en el lateral y que era de excelente calidad y deseando agarrarse. Después hemos visto cómo lo aspiraba con la cánula y lo introducia el ginecólogo (hoy no estaba mi doctora así que me lo ha hecho un médico de guardia).Otra vez se ha llevado la cánula al laboratorio para comprobar que no se hubiera quedado dentro y ya está. Es maravilloso, no sé cómo expresarlo pero estoy convencida de que ya se ha instalado cómodamente en el nido. ¡Ah! Actualizadme en el planning que ya estoy con las betaesperantes y me toca la beta el 11 de Junio. Estoy superfeliz.

Alicia
Que ilusión! A cuidarse. Vamos a ser compañeras en la beta espera..ya nos comentaremos novedades.
Un abraxo .

P
ponc_7875304
31/5/15 a las 22:54

Seretita
muchas gracias wapa, dale mucho animo a tu hermana, todo esto es tan duro... bss

A
aoctopus_6a13f5z
31/5/15 a las 23:05
En respuesta a dona_5338421

Ya estoy rellenita
Hola guapetonas, ya estoy en betaespera. Me ha acompañado mi ex marido y ha sido muy emocionante. Ha venido la bióloga y nos ha explicado que partían de 5 ovocitos desvitrificados, les hicieron ICSI y fecundaron 4 de los que ha llegado a blasto un embrión precioso; nos han enseñado la foto y ha dicho que estaba haciendo Hatching y se veía perfectamente en el lateral y que era de excelente calidad y deseando agarrarse. Después hemos visto cómo lo aspiraba con la cánula y lo introducia el ginecólogo (hoy no estaba mi doctora así que me lo ha hecho un médico de guardia).Otra vez se ha llevado la cánula al laboratorio para comprobar que no se hubiera quedado dentro y ya está. Es maravilloso, no sé cómo expresarlo pero estoy convencida de que ya se ha instalado cómodamente en el nido. ¡Ah! Actualizadme en el planning que ya estoy con las betaesperantes y me toca la beta el 11 de Junio. Estoy superfeliz.

Enhorabuena!
ya eres oficialmente betaesperante! que bien, ahora ya sabes a cuidarse mucho y tranquilidad al maximo. besos.

A
aoctopus_6a13f5z
31/5/15 a las 23:14
En respuesta a itoitz_9429227

Niara
Mucha suerte, ya estas rellenita así que superpositiva !! ojala no tengas que necesitar los congeladitos porque todo va hacia adelante. Sobre si puede bajar la regla con la medicación ,soy un ejemplo de que si puede ocurrir, mi primera transfer me bajo 3 días antes de la beta... esto es un mundo,besos

Silvitta
espero que no los tenga que utilizar y que el qye tengo dentro se agarre bien fuerte. Lo de la regla lo decia porque los sibtomas que tengo son los mismos que cuando te va a venir y cada vez que voy al baño me da un poco de yuyu...pero bueno esperemos que no.

A
aoctopus_6a13f5z
31/5/15 a las 23:19

Elissa
a mi me pasa igual me siento hinchada y es a raiz de empezar con la medicacion facilmente he podido engordar 5kilos pero vamos que encantada de estar asi y de engordar mucho mas con mi peque dentro . ya tendremos tiempo de perderlo no?

A
aoctopus_6a13f5z
31/5/15 a las 23:21

Lo siento
pero el que la sigue la consigue asi que animo y a por otro intento!

A
aoctopus_6a13f5z
31/5/15 a las 23:24
En respuesta a bente_5622556

Una pregunta
A las que habeis estado en beta ...haber si OS a pasado esto..es que llevó 10 días por tranfer y engordó por días y como lo mismo que antes... No se porque será...si me estoy medicando desde el día 30 de mayo....que pasa que to lo que no he cogido antes me esta saliendo ahora...es que no es normal... O es normal que en 10 días o menos haya cogido casi dos kilos..yo no me quiero hacer ilusiones pero igual esque se han agarrado mis embrioncitos y por eso estoy engordando jijuju....esque como siga así no se donde voy a parar...alguna le ha pasado?

Belebchita
a mi me pasa desde que empecé con la medicacion sobre todo la tripa pero vamos lo tuyo justo ahora...pinta bien

B
bente_5622556
1/6/15 a las :00

Lo siento
Lo siento .. Ya veras que para la próxima sera la suya y te dará la noticia a ti de que vas a tener un súper sobrino.. Un abrazo.

I
itoitz_9429227
1/6/15 a las :00

Rofudu
Hola guapa!! Me alegra verte por el foro, yo la verdad que estoy contenta de tener esta oportunidad y voy a aprovecharla, espero tener suerte esta vez.... yo también tengo una niña y prefiero no arriesgarme a embarazo gemelar, me parece una hermosura y algo precioso pero por mi edad(45 años cumpliré si lo consigo) ,por el trabajo que supondría pasar de tener 1 hijo a 3hijos,la economía e infraestructura.... vamos ....que prefiero 1bebe . Yo te cuento lo que a mi me explico mi gine, yo también creía que me tenia que poner 2 embriones como la mayoría de las chicas pero el me dijo que si no quiero gemelos que no había que arriesgar,segun las estadísticas se implantan los 2 en un 10% de los casos, pero se implantan los 2 cuando son excelentes ambos y se hubieran quedado de la misma manera sueltos.... se lo he preguntado varias veces porque en mi primera ovo me puse 1embrion y fue negativo, me quedan 2embriones congelados y me vuelvo a poner dentro de poco 1 de ellos pero esta vez voy sin medicación, en ciclo natural... espero haberte ayudado, suerte y a tu ritmo,besos

I
itoitz_9429227
1/6/15 a las :03

Animo
Mucha suerte en el siguiente intento!! un abrazo

B
bente_5622556
1/6/15 a las :06

Ilargia
Gracias guapa por tener esa sensación conmigo...ojalá sea verdad..es que me parece excesivo que este engordando tanto en solo 10 días ...si estoy engordando por que estoy preñi diré que soy una gordita feliz pero esque como sea que no...bueno yo se que son líquidos etc etc ...y esto se va rápido pero no veas jijijiji....ah! Una cosita ...pueden salí gemelos con estos tratamientos? Dice la gente que si..pero es verdad? Un besito guapa..

B
bente_5622556
1/6/15 a las :18
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Belebchita
a mi me pasa desde que empecé con la medicacion sobre todo la tripa pero vamos lo tuyo justo ahora...pinta bien

Niara
Es que los dos kilos que he perdido en el tratamiento desde que empece....los he cogido en 10 días!! Jajsjs....ojala sea que si bueno ya queda menos..! Como estas tu? Un besito

G
gadiel_6873091
1/6/15 a las :58
En respuesta a bente_5622556

Ilargia
Gracias guapa por tener esa sensación conmigo...ojalá sea verdad..es que me parece excesivo que este engordando tanto en solo 10 días ...si estoy engordando por que estoy preñi diré que soy una gordita feliz pero esque como sea que no...bueno yo se que son líquidos etc etc ...y esto se va rápido pero no veas jijijiji....ah! Una cosita ...pueden salí gemelos con estos tratamientos? Dice la gente que si..pero es verdad? Un besito guapa..

Belebchita
Que bien suena lo que cuantas a embarazo total animo.
Lo de los gemelos casualmente me lo explicaron el lunes pasado.En la etapa de blastocito puede desprenderse alguna célula que daria lugar a un gemelo idéntico, no es nada habitual pero la probabilidad ahí esta. Creo que era esa tu pregunta. Pero a ti si no me equivocó te han método dos con lo cual yo creo que fácilmente te quedes preñi de dos; serían mellizos.
Bueno me voy a dormir que mañana será un día importante. Mi maridito esta tan nervioso que se le ha aflojado el vientre.....desde luego que hombres! Igualito a la película que acabo de ver de superman( la ultima versión).
Buenas noches a todas.

X
xi_9546884
1/6/15 a las 7:55

Rodufo
Hola! Despues de 7 ciclos anteriores sin resultados, me hice uno de ovo. 9 ovocitos de la donante, 8 fecundados, llegamos a la transfer con 3 de 5 dias, 1 calidad A y dos b o c (no me lo dicen). Insisto en ponerme dos aunque me dicen basicamente lo mismo que a alaia y a vropero. Un bebé que ya va llegando a la 28s. Mi edad 40 (creo que tambien influye)

A
aoctopus_6a13f5z
1/6/15 a las 8:13

Rofudu
A mi la semana pasada me pusieron 1 de calidad A y congelaron dos B. A mi direcrtmente no me dieron opcion a elegir, confio en que será la mejor opción.

B
bente_5622556
1/6/15 a las 9:27

Buenos días chicas
Hoy quería deciros que tengo una sensación de que me va a bajar la regla...estoy a 4 dias de mi beta...y no se me invade una pequeña tristeza ...voy al baño y como he visto un poquito de progesterona una mijitita un poco mas oscura, no se pienso que igual ya se esta asomando la regla...no se ..chicas a vosotras OS a pasado algo así...esperó que pasen estos días ya..y que sea lo que tenga que ser.. saludos a todas..

G
gadiel_6873091
1/6/15 a las 10:25

Vropero
Gracias guapa!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir