Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
D
dona_5338421
4/6/15 a las 17:03
En respuesta a bente_5622556

Hola chicas
Bueno hable con el médico.. Bueno hablo mi marido porque yo no tenia ni fuerzas.... Pues eso, que le dijo que si podíamos dejar pasar el verano y le dijo que si....que para ellos es mejor pasar unas reglas y así empezar con mas ganas jijiji...que en septiembre llamáramos...bueno y lo de la regla me ha dicho que en unos días me bajara..que eso chicas que nos vemos en septiembre y esperó que mis compis de beta sea unas super beta que quiero muchos positivos en estos meses...y a las que ya mismo estaréis en beta que lo mismo OS digo muchos ++++ ehh...a las preñis que a lucir barriguita este verano y a las que están en espera como yo que a disfrutar el veranito que todo llega vale guapas....yo ahora a recuperar mi cuerpo y dejar estos dos kilitos que coji y a disfrutar del verano que septiembre esta a la vuelta de la esquina y ahí que empezar con mucha fuerza.. Bueno no OS doy el tostón más ...que no OS olvidéis de miiii. ..yo entrare de vez en cuando para ver como vais ..ah! Después de dejar la medicación cuando se te va todo el hinchazon ? Que no OS digo un adiós que OS dijo hasta luegoooo...bsssss a todas.

Belebchita
Muchas gracias por tus palabras, guapa.Disfruta del verano y relájate para poder renovar fuerzas para la próxima.

Muchos besitos.

Ver también

D
dona_5338421
4/6/15 a las 17:08

Claro que sí
Niara, siempre positiva. Como dice Alaia cantaremos tres positivos como tres pianos. Hay una expresión italiana que no es necesario traducir:

PIANO PIANO SÍ ARRIBA LONTANO

R
ria_5988605
4/6/15 a las 21:48
En respuesta a ainhoa_5491924

Chicas luchadoras!!
Hoy me llamaron para decirme que obtuve 9 ovocitos de la donante de los cuales 5 han fecundado. Es poco? Cómo lo veis? Estoy nerviosa, domingo es la transferencia.
Un beso a todas!

Anitha
Yo lo veo bien,yo tuve uno que me pusieron y se quedó conmigo,y dos congelados.

R
ria_5988605
4/6/15 a las 21:51
En respuesta a bente_5622556

Hola chicas
Bueno hable con el médico.. Bueno hablo mi marido porque yo no tenia ni fuerzas.... Pues eso, que le dijo que si podíamos dejar pasar el verano y le dijo que si....que para ellos es mejor pasar unas reglas y así empezar con mas ganas jijiji...que en septiembre llamáramos...bueno y lo de la regla me ha dicho que en unos días me bajara..que eso chicas que nos vemos en septiembre y esperó que mis compis de beta sea unas super beta que quiero muchos positivos en estos meses...y a las que ya mismo estaréis en beta que lo mismo OS digo muchos ++++ ehh...a las preñis que a lucir barriguita este verano y a las que están en espera como yo que a disfrutar el veranito que todo llega vale guapas....yo ahora a recuperar mi cuerpo y dejar estos dos kilitos que coji y a disfrutar del verano que septiembre esta a la vuelta de la esquina y ahí que empezar con mucha fuerza.. Bueno no OS doy el tostón más ...que no OS olvidéis de miiii. ..yo entrare de vez en cuando para ver como vais ..ah! Después de dejar la medicación cuando se te va todo el hinchazon ? Que no OS digo un adiós que OS dijo hasta luegoooo...bsssss a todas.

Belebchita
Creo que haces bien,tomate un respiro,y disfruta del veranito,que ya verás que para el verano siguiente no te vas a poder mover de lo gordita que vas a estar por tú bebé.

R
ria_5988605
4/6/15 a las 21:55

Ilargia
Yo manché antes de una fiv,era muyyyyy escaso,pero estuve dos semanas y me lo cancelaron. Espero que se te corte,pero no te agobies,que las cosas pasan por algo y si no te pueden transferir este mes es pq será mejor así.

G
gadiel_6873091
4/6/15 a las 21:59

Buenas noches chicas
Menuda tarde he tenido siff!. Después de comer y una siestecilla( no voy a romper ahora las buenas costumbres ja ja ja)... pues eso después de una siestecilla empecé con un dolor en un ovario que me bajaba a la ingle y décimas de fiebre, estaba desesperada pensando que podía ser una ovulación( reiros si quereis de mi.ignorancia) y el dolor era calcado a cuando me va a bajar la regla y como esta no podía ser estoy a poco mas de mitad de ciclo pues me dije : " dios estoy ovulando' esto no es que esta agarrando el bichito....llame a la clínica ( les di convencida de que era mi numero de teléfono el de mi marido).. el caso es que el ginecolo me llamo para hablar conmigo me dijo que en algunos casos pasa y a menos que hubiera sangre que me tranquilizara y si el dolor era muy fuerte tomase paracetamol o nolotil.
El caso es que me he dado cuenta que mi jamada de coco pone nervioso a mi marido y a mi no me ayuda en nada.
Me lo he prometido a mi misma voy a relajarme y a dejar de entrar en paginas de internet y en nuestro foro.
Voy a relajarme porque todavía estoy en el principio y no puedo llevar este nivel de ansiedad, aunque como le digo a miarido a ver quien no se preocupa con un dolor de horas fuerte, constante.... es obvio que necesito relax y que mi marido se relaje porque mi ansiedad le va a pasar factura a el que tiene un examen el lunes, y el pobre que se había cogido unos días para estudiar los esta pasando lleno de preocupaciones.
Siento este tostón chicas.
Me relajare y OS leeré no mas de una vez al día o me voy a volver chumina.
Un abrazo a todas y en especial a mis compis de beta.

M
marilu_8517722
4/6/15 a las 22:19
En respuesta a bente_5622556

Hola chicas
Bueno hable con el médico.. Bueno hablo mi marido porque yo no tenia ni fuerzas.... Pues eso, que le dijo que si podíamos dejar pasar el verano y le dijo que si....que para ellos es mejor pasar unas reglas y así empezar con mas ganas jijiji...que en septiembre llamáramos...bueno y lo de la regla me ha dicho que en unos días me bajara..que eso chicas que nos vemos en septiembre y esperó que mis compis de beta sea unas super beta que quiero muchos positivos en estos meses...y a las que ya mismo estaréis en beta que lo mismo OS digo muchos ++++ ehh...a las preñis que a lucir barriguita este verano y a las que están en espera como yo que a disfrutar el veranito que todo llega vale guapas....yo ahora a recuperar mi cuerpo y dejar estos dos kilitos que coji y a disfrutar del verano que septiembre esta a la vuelta de la esquina y ahí que empezar con mucha fuerza.. Bueno no OS doy el tostón más ...que no OS olvidéis de miiii. ..yo entrare de vez en cuando para ver como vais ..ah! Después de dejar la medicación cuando se te va todo el hinchazon ? Que no OS digo un adiós que OS dijo hasta luegoooo...bsssss a todas.

Belebchita
guapaa, lo siento mucho, pero te admiro por tu forma de afrontar las cosas y ese ánimo para continuar con fuerzas.
Ahora desconecta y disfruta de tus vacaciones que verás como en septiembre se te cumple el sueño un besote

M
marilu_8517722
4/6/15 a las 22:24

Hola chicas
Perdonad que llevo días sin escribir. Ya iré escribiendo a cada una, he visto que estos hubo mucho movimiento en el grupo.

Yo llevo unos días con fiebre, aunque ya estoy mucho mejor, también llevo días con algo de fatiga y con asco sólo de pensar en algunas comidas, y hoy llevo todo el día con hambre y pensando en comer jejeje pero me he controlado y tratado de comer sano y no tanta cantidad, por ahora llevo el mismo peso con el que empecé la beta. Y hoy hago seis semanas de embarazada .

Estoy deseando que llegue el martes y ver a mi niño o niña por primera vez

M
marilu_8517722
4/6/15 a las 22:27
En respuesta a gadiel_6873091

Buenas noches chicas
Menuda tarde he tenido siff!. Después de comer y una siestecilla( no voy a romper ahora las buenas costumbres ja ja ja)... pues eso después de una siestecilla empecé con un dolor en un ovario que me bajaba a la ingle y décimas de fiebre, estaba desesperada pensando que podía ser una ovulación( reiros si quereis de mi.ignorancia) y el dolor era calcado a cuando me va a bajar la regla y como esta no podía ser estoy a poco mas de mitad de ciclo pues me dije : " dios estoy ovulando' esto no es que esta agarrando el bichito....llame a la clínica ( les di convencida de que era mi numero de teléfono el de mi marido).. el caso es que el ginecolo me llamo para hablar conmigo me dijo que en algunos casos pasa y a menos que hubiera sangre que me tranquilizara y si el dolor era muy fuerte tomase paracetamol o nolotil.
El caso es que me he dado cuenta que mi jamada de coco pone nervioso a mi marido y a mi no me ayuda en nada.
Me lo he prometido a mi misma voy a relajarme y a dejar de entrar en paginas de internet y en nuestro foro.
Voy a relajarme porque todavía estoy en el principio y no puedo llevar este nivel de ansiedad, aunque como le digo a miarido a ver quien no se preocupa con un dolor de horas fuerte, constante.... es obvio que necesito relax y que mi marido se relaje porque mi ansiedad le va a pasar factura a el que tiene un examen el lunes, y el pobre que se había cogido unos días para estudiar los esta pasando lleno de preocupaciones.
Siento este tostón chicas.
Me relajare y OS leeré no mas de una vez al día o me voy a volver chumina.
Un abrazo a todas y en especial a mis compis de beta.

Alaia
Este proceso es aveces durillo, porque tenemos muchas dudas y temores de que cualquier cosa puede pasar y lo peor que hacemos es buscar en internet y comernos más el coco, y así aveces la pasamos mal sin necesidad, lo mejor es tratar de centrarte en cosas que te gusten y te relajen y cuidarte para que se te pasen los días más rápidos. Mucho ánimo y tranquila

M
marilu_8517722
4/6/15 a las 22:30

Ilargia
Al final que paso?? Sigues sangrando? haz llamado al ginecólogo? Espero que no sea nada malo.

un besito

M
marilu_8517722
4/6/15 a las 22:31

Nuky
guapaa

Yo bien. ahora más liada con las opos, así que ya no me doy cuenta de los días, que ganas de que sea martes y sepamos como van nuestros peques. Tú que tal? Cómo van esos síntomas?

M
marilu_8517722
4/6/15 a las 22:34
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Buenos dias niñas!!
compis de beta, que tal?? yo hago una semana hoy y aqui sigo sin sintomas siginificativos...hay momentos que pienso que igual ya no sigue...me gustaria notar algo para ser consciente de que sigue conmigo....pero bueno cada dia que pasa es uno nenos para saberlo...Hoy es fiesta en Madrid y me voy a pasar el dia a un pantano a tomar el solecito y desconectar un poco. Que paseis un feliz dia todas! besos.

Niara
Aveces los síntomas se tienen luego, y otros muchos son de la medicación, así que tu tranquila, que seguro se quedan contigo. Mientras menos pienses en ello, más rápido se te pasaran los días y estarás ya en el día de tu beta

M
marilu_8517722
4/6/15 a las 22:36
En respuesta a ainhoa_5491924

Chicas luchadoras!!
Hoy me llamaron para decirme que obtuve 9 ovocitos de la donante de los cuales 5 han fecundado. Es poco? Cómo lo veis? Estoy nerviosa, domingo es la transferencia.
Un beso a todas!

Anitah
5 están muy bien, lo importante son que sean de calidad. Yo al final sólo me quede con 4 .

ya en nada estarás rellenita

M
marilu_8517722
4/6/15 a las 22:39

Vropero
Cuidate mucho, que ahora que estas embarazada no puedes tomar muchos riesgos.
Yo si sería tu, dejaría el trabajo porque si esperas que sangres otra vez no sé si sería malo.
En todo caso hablaste con tu médico? supongo que sería conveniente que te hagan una eco para saber como va todo.

Un besito guapa

M
marilu_8517722
4/6/15 a las 22:42

Noe
En nada rellenita, verás como todo va bien. De que sea el lunes depende de que te pongan un embrion de tres o cinco días. Me parece que alguna de las chicas le han puesto de 5 días, a mi personalmente me pusieron de 3.

verás que todo sale muy bien

M
marilu_8517722
4/6/15 a las 22:44
En respuesta a itoitz_9429227

Buenas noches chicas!!!
Lo primero felicitarte Thor, ya lo has conseguido así que disfrutalo y que vaya todo muy bien!!....Belebchita lo siento mucho, me alegra verte animada para ir a por los congeladitos, en nada estas ya otra vez preparada, mucha suerte!!! A todas vosotras que estáis en las diferentes etapas mucho animo, tenemos mucha suerte de poder contarnos todas nuestras cosas, esto es otro mundo..... yo ahora esperando que llegue el lunes a ver como desvitrifican mi embrión "milagroso".... porque si lo consigo ya es un milagro....ayyyy.....besos y que descanseis

Silvitta
guapa seguro que tu congeladito es muy fuerte y se queda contigo y ahora consigues tu sueño .

Mucho ánimo y suerte

M
marilu_8517722
4/6/15 a las 22:47

Spinik
Wowww dos peques, que bonitoo y que alegría, ahora que los haz podido escuchar y sabes que todo va genial. Tu tranquila que ya después bajaras todo lo que haz subido, ahora disfruta de tu embarazo. Yo estoy bien, deseando que sea el martes para ver a mi peque.

Un besote

A
aoctopus_6a13f5z
4/6/15 a las 23:05
En respuesta a gadiel_6873091

Buenas noches chicas
Menuda tarde he tenido siff!. Después de comer y una siestecilla( no voy a romper ahora las buenas costumbres ja ja ja)... pues eso después de una siestecilla empecé con un dolor en un ovario que me bajaba a la ingle y décimas de fiebre, estaba desesperada pensando que podía ser una ovulación( reiros si quereis de mi.ignorancia) y el dolor era calcado a cuando me va a bajar la regla y como esta no podía ser estoy a poco mas de mitad de ciclo pues me dije : " dios estoy ovulando' esto no es que esta agarrando el bichito....llame a la clínica ( les di convencida de que era mi numero de teléfono el de mi marido).. el caso es que el ginecolo me llamo para hablar conmigo me dijo que en algunos casos pasa y a menos que hubiera sangre que me tranquilizara y si el dolor era muy fuerte tomase paracetamol o nolotil.
El caso es que me he dado cuenta que mi jamada de coco pone nervioso a mi marido y a mi no me ayuda en nada.
Me lo he prometido a mi misma voy a relajarme y a dejar de entrar en paginas de internet y en nuestro foro.
Voy a relajarme porque todavía estoy en el principio y no puedo llevar este nivel de ansiedad, aunque como le digo a miarido a ver quien no se preocupa con un dolor de horas fuerte, constante.... es obvio que necesito relax y que mi marido se relaje porque mi ansiedad le va a pasar factura a el que tiene un examen el lunes, y el pobre que se había cogido unos días para estudiar los esta pasando lleno de preocupaciones.
Siento este tostón chicas.
Me relajare y OS leeré no mas de una vez al día o me voy a volver chumina.
Un abrazo a todas y en especial a mis compis de beta.

Alaia
menudo susto guapa...pero bueno si el gine te ha dicho que es normal, pues eso a relajarse y no derle vueltas al coco porque si no nos volvemos locas. Yo estoy haciendo mi vida lo mas normal posible y con el trabajo y los quehaceres diarios no se me esta haciendo largo y tampoco me da mucho tiempo para comeduras de cabeza. Intenta lo que dices, no estar tan pendiente del foro, sal a pasear, leer, estar entretenida, eso si entra aunque sea una sola vez, pero entra porque a mi por lo menos me ayuda y me siento acompañada. Y sobre todo que tu marido te vea tranquila porque ellos tambien lo pasan mal. Bueno guapa mucho animo!!

D
dona_5338421
5/6/15 a las 8:11
En respuesta a marilu_8517722

Alaia
Este proceso es aveces durillo, porque tenemos muchas dudas y temores de que cualquier cosa puede pasar y lo peor que hacemos es buscar en internet y comernos más el coco, y así aveces la pasamos mal sin necesidad, lo mejor es tratar de centrarte en cosas que te gusten y te relajen y cuidarte para que se te pasen los días más rápidos. Mucho ánimo y tranquila

Buenos días
Hola niñas.Hace un día espléndido.Trataré de leeros un par de veces,a primera y última hora del día.

Veo que mi barriguita se mueve un poco pero quizá son imaginaciones mías.

Positivismo a tope y ya falta menos para la beta.Mucha paciencia y muchos besitos.

A
aoctopus_6a13f5z
5/6/15 a las 9:43

Buenos dias niñas!!
Que tal? que ya estamos a viernes!! Os queria preguntar a las preñis sobre los test de embarazo, vereis tengo la beta el miercoles y tanto mi chico y yo queremos ir preparados por lo que lo mas seguro que me haga el test antes de ese dia y me gustaria que fuera el domingo porque si tenemos todo el dia los dos juntos para celebrarlo o asumirlo, y si lo hago entre semana es hacermelo e irme al trabajo y si sale negativo, se que me va a costar digerirlo y no me apetece llegar al trabajo mal porque me lo notarian y se que pasaria un dia horrible. Pero como lo mas seguro sea positivo (siempre positiva) mi pregunta es: el domingo estaria en mi dia 10 post transferencia ¿ si fuera positivo saldria con esos dias? Que paseis un feliz dia!!

D
dayan_976190
5/6/15 a las 12:13

Nukiluky
Holaa,qtal xicas?? Yo acabando con la meriesta,el dia 8 eco...Nukiluky por si puedes actualizar el planing,he tenido mucho dolor de cabeza,siempre he padecido de jaquecas hormonales sobre todo cuando acabo la regla,pues estos dias ha sido dolor a lo grande...tengo dudas si he hecho bien en tomar ibuprofeno,sabeis si podemos???Bueno guapa espero q el lunes me digan cosas concretas,en la clinica ya pusieron en marxa la donante,mucha suerte a las betaespera y un beso muy grande a todas!!

D
dayan_976190
5/6/15 a las 12:13

Nukiluky
Holaa,qtal xicas?? Yo acabando con la meriesta,el dia 8 eco...Nukiluky por si puedes actualizar el planing,he tenido mucho dolor de cabeza,siempre he padecido de jaquecas hormonales sobre todo cuando acabo la regla,pues estos dias ha sido dolor a lo grande...tengo dudas si he hecho bien en tomar ibuprofeno,sabeis si podemos???Bueno guapa espero q el lunes me digan cosas concretas,en la clinica ya pusieron en marxa la donante,mucha suerte a las betaespera y un beso muy grande a todas!!

P
ponc_7875304
5/6/15 a las 14:50

Beta. 1434
hola chicas como estáis??? He estado sin internet hasta hoy qué tal vais???betas ya OS keda menos mucho animo. mi eco es para el dia 15 por si me podéis actualizar en el planning. un besito, ahora OS leo k no e podido

A
an0N_806809999z
5/6/15 a las 15:18
En respuesta a ponc_7875304

Beta. 1434
hola chicas como estáis??? He estado sin internet hasta hoy qué tal vais???betas ya OS keda menos mucho animo. mi eco es para el dia 15 por si me podéis actualizar en el planning. un besito, ahora OS leo k no e podido

Por fin empiezo
hola soy nueva y voy a ovo después de muchos fracasos
Ya tengo donante hoy me han puesto decapetil ahora tengo q esperar q me baje regla, me ha dado cita para día 18 de junio pero no me ha dicho q tome nada solo ácido fólico
Alguien lo ha hecho así

P
ponc_7875304
5/6/15 a las 17:24

Montti
sólo me e puesto uno, era en mi dia 13 y era blasto de 5 días. un beso

A
almas_5524835
5/6/15 a las 18:07
En respuesta a dayan_976190

Nukiluky
Holaa,qtal xicas?? Yo acabando con la meriesta,el dia 8 eco...Nukiluky por si puedes actualizar el planing,he tenido mucho dolor de cabeza,siempre he padecido de jaquecas hormonales sobre todo cuando acabo la regla,pues estos dias ha sido dolor a lo grande...tengo dudas si he hecho bien en tomar ibuprofeno,sabeis si podemos???Bueno guapa espero q el lunes me digan cosas concretas,en la clinica ya pusieron en marxa la donante,mucha suerte a las betaespera y un beso muy grande a todas!!

Llum
Con la estimulacion no se podía tomar ibuprofeno, con la ovo no sé pero por si a caso empieza a cambiarlo por paracetamol y así te preparas para el embarazo q sólo puedes tomar eso

E
erol_8329702
5/6/15 a las 19:11

Perseverancia
también estoy en ovo es mi tercer fvi +ovo esperando tener buenos resultados con mis últimos embroncitos Y tu como vas ya empezaste

A
almas_5524835
5/6/15 a las 19:40

Vropero
no desesperes, yo saqué muuucha sangre y dos coagulazos en la semana 7, ahora estoy de 22 y mis peques están bien, eso sí, he estado más de un mes de reposo relativo. Y si pasara lo peor No es culpa tuya, no podemos hacer nada

E
erol_8329702
5/6/15 a las 19:50
En respuesta a an0N_806809999z

Por fin empiezo
hola soy nueva y voy a ovo después de muchos fracasos
Ya tengo donante hoy me han puesto decapetil ahora tengo q esperar q me baje regla, me ha dado cita para día 18 de junio pero no me ha dicho q tome nada solo ácido fólico
Alguien lo ha hecho así

Perseverancia
Es tu primer fvi mas ovo que bueno que ya empieces y a esperar el feliz resultado

G
gadiel_6873091
5/6/15 a las 20:01

Hola chicas
Vropero me alegra mucho tu decisión te mando muchos ánimos.
Thor pedazo beta ;bien es cierto que no estoy muy al día con valores, pero parece altísima comparandola con otras del foro.
A la nueva beta espera bienvenida.
A ilargia: visteme despacio que tengo prisa, piano piano.un beso.
A mis compis de betas ¿ Que tal chicas? Tenemos que aprobar el exam. Un guiño.
Yo hoy tenia cita con el médico de primaria, no estaba pero aproveche la visita para recetas.....desde el minuto uno ha sido como una película de los hermanos marx, OS relato:
Tenia cita a las 12:45 y la sustituta iba tan lenta que entre a las 2:30. Ya en la consulta le narro porque estoy de baja y que el lunes me hacieron una fiv, le pregunto si los síntomas que tengo( dolor en ovarios, pechos con zonas concretas doloridas, y que tengo37'1 de fiebre.....).... va y me dice que ella no es ginecóloga y seguido me insiste en mirarme la garganta( casi me abre ella la boca) me osculta el pecho, me mide tensión....y yo venga una y otra a vez que no me sentía mal que lo único que quería saber era si eran síntomas de embarazo...( si lo vierais era como un chiste la escena..) bueno que se empeña en hacerme al momento análisis de orina por si tengo infección y ya de paso un tes de embarazo por lo pesada que me pongo....yo le digo que la fecundación es del lunes y que me va a salir negativo( vamos lo que salio)..pero ella erre que erre..me hago al momento los análisis de orina y me dice que no hay nfección....( increíble)... y se empeña en que me hagan un electro aunque mi latido es normal ( mi marido miraba ya la escena como si estuviese en el cine, eso si una película cómica y patética)... en fin que le digo que no quiero electro sino que quería que me dijera SI LOS SINTOMAS PODIAN SER COMPATIBLES CON UN EMBARAZO.....al final chicas salí a las 3:15 de la consulta con miarido por los suelos de la risa y yo mas enfadada que una mona con un volante para un electro que por supuesto fue a la papelera. Vale que ella quiera ser una profesional, vale que es una sustituta por un día,pero por Dios que por un momento pensé que me estaba tomando el pelo.

E
erol_8329702
5/6/15 a las 21:32
En respuesta a almas_5524835

Vropero
no desesperes, yo saqué muuucha sangre y dos coagulazos en la semana 7, ahora estoy de 22 y mis peques están bien, eso sí, he estado más de un mes de reposo relativo. Y si pasara lo peor No es culpa tuya, no podemos hacer nada

Hola
ya veo que estas embarazada en cuantos intentos con fvi mas ovo saliste yo me estoy inyectando enoxoparina por que me detectaron la funcional baja cuéntame por que de los coágulos te dieron algo para eso

D
dayan_976190
6/6/15 a las :18

Thor
Enhorabuena Thor por la beta,gracias xicas por los consejos de tomar paracetamol para el dolor de cabeza,es cierto q mas adelante solo podremos tomar eso

E
erol_8329702
6/6/15 a las 2:35
En respuesta a dona_5338421

Buenos días
Hola niñas.Hace un día espléndido.Trataré de leeros un par de veces,a primera y última hora del día.

Veo que mi barriguita se mueve un poco pero quizá son imaginaciones mías.

Positivismo a tope y ya falta menos para la beta.Mucha paciencia y muchos besitos.

Positiva
hola Alicia cuando te toca tu beta positiva te contare que a mi me toca el 12 de este mes así que espero con muchas ancias mi positivo ya que son mis últimos congelado tos

A
almas_5524835
6/6/15 a las 9:43
En respuesta a gadiel_6873091

Hola chicas
Vropero me alegra mucho tu decisión te mando muchos ánimos.
Thor pedazo beta ;bien es cierto que no estoy muy al día con valores, pero parece altísima comparandola con otras del foro.
A la nueva beta espera bienvenida.
A ilargia: visteme despacio que tengo prisa, piano piano.un beso.
A mis compis de betas ¿ Que tal chicas? Tenemos que aprobar el exam. Un guiño.
Yo hoy tenia cita con el médico de primaria, no estaba pero aproveche la visita para recetas.....desde el minuto uno ha sido como una película de los hermanos marx, OS relato:
Tenia cita a las 12:45 y la sustituta iba tan lenta que entre a las 2:30. Ya en la consulta le narro porque estoy de baja y que el lunes me hacieron una fiv, le pregunto si los síntomas que tengo( dolor en ovarios, pechos con zonas concretas doloridas, y que tengo37'1 de fiebre.....).... va y me dice que ella no es ginecóloga y seguido me insiste en mirarme la garganta( casi me abre ella la boca) me osculta el pecho, me mide tensión....y yo venga una y otra a vez que no me sentía mal que lo único que quería saber era si eran síntomas de embarazo...( si lo vierais era como un chiste la escena..) bueno que se empeña en hacerme al momento análisis de orina por si tengo infección y ya de paso un tes de embarazo por lo pesada que me pongo....yo le digo que la fecundación es del lunes y que me va a salir negativo( vamos lo que salio)..pero ella erre que erre..me hago al momento los análisis de orina y me dice que no hay nfección....( increíble)... y se empeña en que me hagan un electro aunque mi latido es normal ( mi marido miraba ya la escena como si estuviese en el cine, eso si una película cómica y patética)... en fin que le digo que no quiero electro sino que quería que me dijera SI LOS SINTOMAS PODIAN SER COMPATIBLES CON UN EMBARAZO.....al final chicas salí a las 3:15 de la consulta con miarido por los suelos de la risa y yo mas enfadada que una mona con un volante para un electro que por supuesto fue a la papelera. Vale que ella quiera ser una profesional, vale que es una sustituta por un día,pero por Dios que por un momento pensé que me estaba tomando el pelo.

Alaia
De película. No te quiero hacerte ilusiones pero 37.1 si no estás resfriada y si tu temperatura basal suele ser más baja sí es síntoma de embarazo. ese fue mi pipitest pq la mía es de 35 y tres días después de la transfer subió a 37,2 y no podía ser ovulación.

P
ponc_7875304
6/6/15 a las 12:04

Gracias chicas
muchas gracias a todas ahora a esperar a la eco para ver so todo va bien, betas como vais??? ya un dia menos OS keda. un besito a todas a pasar buen finde

P
ponc_7875304
6/6/15 a las 14:17

Noe
8 están muy bien. lo de ir sola no hay problema y conducir yo pienso k tampoco, pero si tienes cita a las 2 a lo mejor a las 3 es muy justo mas k nada por si ellos van con retraso y luego RL ratito k te dejan descansando...ya nos contarás. mucha suerte ..

G
gadiel_6873091
6/6/15 a las 14:56

Bodhy
Hola, y bienvenida al foro!
Yo tuve la regla el 15 de mayo empecé con meriestra el 16 de mayo me vio la ginecóloga 9 días mas tarde y me pauto a partir de entonces que siguiera con la meriestra y que empezara con urogestran y el día 1 de junio me hicieron la trasfe.
Yo a mis bichitos los tenia congeladitos no fui con la donante.
Gracias por tus animos a las betaesperas que mas bien debería ser desesperas.
Un guiño.

G
gadiel_6873091
6/6/15 a las 15:06

Noe
Esta muy bien. Yo a la tras fe iría acompañada porque mi lógica solo sirve con los demas( en esas situaciones) y soy un mar de nervios.
A lo mejor tu te ves mejor.
Habló por mi,comentando a mi marido lo mal que lo estamos pasando, con los nervios, el mirarnos constantemente los síntomas y demás....hemos.llegado a la conclusión de que si tuviesemos un hijo el segundo lo viviriamos con mucha menos ansiedad( es que nosotros nunca habíamos pensado en un único hijo). Por ello pienso que yo en tu situación si podría ir mas relajada y sola.....que a lo mejor después llega ese momento y veo que me equivoque, no lo se.
Tu hazte caso a ti.
Un beso.

G
gadiel_6873091
6/6/15 a las 15:15
En respuesta a ponc_7875304

Gracias chicas
muchas gracias a todas ahora a esperar a la eco para ver so todo va bien, betas como vais??? ya un dia menos OS keda. un besito a todas a pasar buen finde

Hola thor !
Que como vamos...yo un mar de nervios. Desde el segundo día con molestias abajo, son molestias distintas a la de la regla pero muy parecidas a cuando ovulo( me aclaró el finde que no puedo ovular). Yo pienso que como tengo el útero en retroversion o algo así me dijeron hace a años pues se esa recolocando y tengo mas molestias de lo normal....porque vamos seis días y ni uno solo sin tirones abajo....
Eso si la aureola de las tetis no la veo mas oscurecida.
Pienso en positivo y que lo vamos a conseguir.
Un besazo thor. Ojala pueda cantaros el positivo en breve y compartamos mas cosas.

G
gadiel_6873091
6/6/15 a las 15:18
En respuesta a gadiel_6873091

Hola thor !
Que como vamos...yo un mar de nervios. Desde el segundo día con molestias abajo, son molestias distintas a la de la regla pero muy parecidas a cuando ovulo( me aclaró el finde que no puedo ovular). Yo pienso que como tengo el útero en retroversion o algo así me dijeron hace a años pues se esa recolocando y tengo mas molestias de lo normal....porque vamos seis días y ni uno solo sin tirones abajo....
Eso si la aureola de las tetis no la veo mas oscurecida.
Pienso en positivo y que lo vamos a conseguir.
Un besazo thor. Ojala pueda cantaros el positivo en breve y compartamos mas cosas.

Rectifico palabra
Me dijo el finde no, me dijo el gine.
Me lo cambio el corrector.

P
ponc_7875304
6/6/15 a las 15:58
En respuesta a gadiel_6873091

Rectifico palabra
Me dijo el finde no, me dijo el gine.
Me lo cambio el corrector.

Alaila
wapa ya veras como todo sale bien. a los síntomas ni caso nos vuelven locas jjj tu sigue así de positiva q ya te keda menod bss

G
gadiel_6873091
6/6/15 a las 18:05

Monty
Eso son los gemelos idénticos. Es una célula que se desprende del blastocito dando lugar a un embrión.
Entonces no soy a la única que le parece una beta muy alta?.
Bueno thor ya nos sacaras de dudas.
Cada día estoy mas contenta de leeeos y compartir con vosotras.
Un beso.
Y a mis compis de beta animo chicas.

I
itoitz_9429227
6/6/15 a las 22:12

Bienvenida
Bodhi mucha suerte , en nada estas ya preparada!!! saludos!!

I
itoitz_9429227
6/6/15 a las 22:36

Noe
Esta muy bien 12 ovocitos,ahora los embriones tienen que evolucionar bien pero seguro que de 8 embriones te quedas con un buen equipo, mucha suerte!!! A mi de 11 ovocitos me quedaron 3 embriones (2 de 5 días y 1 de 6 días), uno me puse en abril y fue negativo, el lunes me pongo 1 de los congeladitos....ainssss.....Te entiendo con la preocupación de organizarte ese dia,a mi es algo que me agobia bastante ,ya son muchos meses y pedir días en el trabajo es complicado, por lo menos mi chico es autónomo y se puede organizar,a mi en la transferencia me recomiendan ir acompañada, pero puede ser un familiar o amigo.... haces un pequeño reposo en clínica y puedes hacer cosas normales con precaución, a si que puedes conducir... lo de recoger a tu hija lo veo un poco justo porque además tienes que estar relajada y no ir corriendo... igual una amiga del cole te puede hacer el favor de recogerla un rato hasta que llegues, creo que es muy importante que no estemos estresadas, mas que estar quietas ...a ver que tal todo, al final todo se soluciona veras!! besos

A
almas_5524835
7/6/15 a las :48

Bodhi
Hola Bodhi. mi tratamiento duro un mes de prueba con parches ( tu meriestra) para ver cómo respondía mi endo, en el día 22 me pincharon el decapeptil para parar mis ovarios, regla y 21 días después transfer

A
aoctopus_6a13f5z
7/6/15 a las 12:20

Test negativo
a los 10 dias post transferencia...es muy pronto lo se y lo hemos hecho siendo conscientes de ello. Aun asi, seguimos positivos hasta el dia de la beta como debe de ser, aunque si es cierto que he sentido rabia por un momento. Bueno, voy a pasar el dia fuera y desconectar, que paseis un buen dia y a mis compis de beta mucho animo y al resto paciencia que todo llega. besos.

I
itoitz_9429227
7/6/15 a las 14:44
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Test negativo
a los 10 dias post transferencia...es muy pronto lo se y lo hemos hecho siendo conscientes de ello. Aun asi, seguimos positivos hasta el dia de la beta como debe de ser, aunque si es cierto que he sentido rabia por un momento. Bueno, voy a pasar el dia fuera y desconectar, que paseis un buen dia y a mis compis de beta mucho animo y al resto paciencia que todo llega. besos.

Niara
Hasta el miércoles no tienes la beta, desconecta un poco y mucha suerte... aun es pronto, un besazo!!

G
gadiel_6873091
7/6/15 a las 14:48
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Test negativo
a los 10 dias post transferencia...es muy pronto lo se y lo hemos hecho siendo conscientes de ello. Aun asi, seguimos positivos hasta el dia de la beta como debe de ser, aunque si es cierto que he sentido rabia por un momento. Bueno, voy a pasar el dia fuera y desconectar, que paseis un buen dia y a mis compis de beta mucho animo y al resto paciencia que todo llega. besos.

Niara
Cielo sabemos porque te has hecho el test pero estando embarazada a los diez días de una tras fe hacerse un test y esperar que de positivo es una locura.
A mi me dijeron en la clínica( me lo han lado por escrito) beta el 11 y si es orina el 13. Que hay chicas que se lo en hecho antes! Si ....pero tres días antes no!.
Un besazo y no pienses en ello.

I
itoitz_9429227
7/6/15 a las 14:57

Noe
Que biennnn!!! alaaaa.....que si lo mío va bien haremos la betaespera a la vez!!!.... el mejor consejo que te puedo dar aparte de el que te han comentado mis compis sobre no llevar la vejiga demasiado llena, es que dejes hoy organizadas tus cosas cotidianas así puedes estar relajada los primeros días, yo dejare algo de comida preparada y demás.... intenta ir tranquila y disfruta del momento, luego viene la betaespera que es un rollo ....por lo menos aquí nos podemos desahogar jejeje...SUERTE

D
dayan_976190
7/6/15 a las 18:15
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Test negativo
a los 10 dias post transferencia...es muy pronto lo se y lo hemos hecho siendo conscientes de ello. Aun asi, seguimos positivos hasta el dia de la beta como debe de ser, aunque si es cierto que he sentido rabia por un momento. Bueno, voy a pasar el dia fuera y desconectar, que paseis un buen dia y a mis compis de beta mucho animo y al resto paciencia que todo llega. besos.

Niara
Niara desconecta e intenta no pensar en eso,ya veras como es positivo.Yo keria preguntaros si puede que la meriesta me de cansancio,estoy acabando el ciclo de 6 durante 6 dias,2 durante 4 y ahora llevo 2 dias de los 4 de 3....o es el tiempo,el trabajo...no se pero me encuentro cansadisima y molestias como cuando tienes infeccion,mañana eco que ganas tengo,haber si me dicen algo concreto...besoss a todas luchadoras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook