Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
A
aoctopus_6a13f5z
1/6/15 a las 10:32
En respuesta a bente_5622556

Buenos días chicas
Hoy quería deciros que tengo una sensación de que me va a bajar la regla...estoy a 4 dias de mi beta...y no se me invade una pequeña tristeza ...voy al baño y como he visto un poquito de progesterona una mijitita un poco mas oscura, no se pienso que igual ya se esta asomando la regla...no se ..chicas a vosotras OS a pasado algo así...esperó que pasen estos días ya..y que sea lo que tenga que ser.. saludos a todas..

Belebchita
guapa no pienses eso y venga para arriba!! que ya no te queda nada y tus peques seguro que siguen agarraditos asi que positivusmo eh!! Yo en mi 4 dia sigo sin sintomas no se si es bueno o malo, pero ante todo positiva . Alicia, que tal tu primer dia??

Ver también

A
audaz_5799867
1/6/15 a las 10:37
En respuesta a bente_5622556

Buenos días chicas
Hoy quería deciros que tengo una sensación de que me va a bajar la regla...estoy a 4 dias de mi beta...y no se me invade una pequeña tristeza ...voy al baño y como he visto un poquito de progesterona una mijitita un poco mas oscura, no se pienso que igual ya se esta asomando la regla...no se ..chicas a vosotras OS a pasado algo así...esperó que pasen estos días ya..y que sea lo que tenga que ser.. saludos a todas..

Belebchita
Hola guapa, en estos momentos lo mejor es no pensar en nada, aunque sé lo complicado que es eso. Piensa que uno de los sintomas del embarazo es como si te viniera la regla. Cada una conoce su cuerpo pero con la medicación que nos ponen, los nervios que tenemos y que estamos pendientes de cualquier sensación, nos obsesionamos un poco.
Tu confía que todo va bien y verás como llega ese positivo tan deseado por todas.
Ánimo!!!! Besotes

A
audaz_5799867
1/6/15 a las 10:44

Ánimo
Lo siento guapa. Seguro que la próxima llega el sobrinit@. Ánimos para tu hermana. Besotes.

D
damari_727447
1/6/15 a las 12:00

Rofudu
..... Te leo y me identifico.... Yo tb estoy en pre pensamientos..... Mi marido insiste en otro ciclo con los nuestros pero se pasa muy mal!
Cada negativo es lo peor!!!!
Pero bueno luego nos levantamos...
Yo tb tengo quiero saber número de intentos x ovo y cuantos os habeis puesto.
Yo es que no tengo hijos y tengo 37 recién cumplidos y la verdad k casi k prefiero que dos....

M
marilu_8517722
1/6/15 a las 12:06
En respuesta a bente_5622556

Buenos días chicas
Hoy quería deciros que tengo una sensación de que me va a bajar la regla...estoy a 4 dias de mi beta...y no se me invade una pequeña tristeza ...voy al baño y como he visto un poquito de progesterona una mijitita un poco mas oscura, no se pienso que igual ya se esta asomando la regla...no se ..chicas a vosotras OS a pasado algo así...esperó que pasen estos días ya..y que sea lo que tenga que ser.. saludos a todas..

Belebchita
Está etapa y la de la eco espera es muy dura, sé que te puedo decir que tranquila pero son días que aunque uno no quiera hay días que estas muy negativa y otras positiva pensando que todo puede pasar.
Yo personalmente aveces me he encontrado con la progesterona un poco más oscurilla pero creo que es progesterona que no le dio tiempo a asimilar al cuerpo.
Mientras a ti no te baje la regla y la beta no te diga lo contrario nada está dicho. Ya sólo te quedan tres días para saberlo. Así que no pienses en lo peor, mente positiva.
Sobre el peso. Yo voy por días, también depende mucho la hora que te peses yo estoy entre 51,5 y 53 je je je kilo y medio de diferencia y depende si he comido mucho ese día o si me cuesta ir al servicio cosa que ahora me cuesta mucho más. Por ejemplo hoy me he pesado y estoy en en 51.9
Trata de pesarte a la misma hora. También influye un poco la medicación y el echo que te muevas muy poco.

Un besito guapa

Z
zakhar_8112015
1/6/15 a las 12:09

Mar de dudas
Buenos días chicas! Ya estoy otra vez con mi lio en la cabeza hasta que llegue el día de mi cita en ivi. Me preocupa mucho el hecho de no saber si te dan por seguro un mínimo de ovocitos de la donante. Se que me dijisteis que lo importante es la calidad y no la cantidad pero me agobia muchísimo pensar que solo le valgan 2 y no me agarren o que no se puedan vitrificar o cosas así. ....madremia esto es otro sinvivir después de lo pasado ya.....besitos

M
marilu_8517722
1/6/15 a las 12:10

Rodufo
Me alegro muchísimo que poco a poco esten cambiando ambos de opinión.
Este es mi primer tratamiento en general y me han puesto dos embriones y estoy embarazada pero hasta 9 no sé si es uno o dos.

M
marilu_8517722
1/6/15 a las 12:13

Alaia
Que vaya muy bien la transferencia guapa. Seguro que se agarra a ti ese campeón

M
marilu_8517722
1/6/15 a las 12:16

Seratita
Lo siento mucho. Espero que está próxima vez se haga realidad ese sueño.

Te cuento que en mi clínica sólo se quedan con los de calidad A y B los C no sé los quedan por las pocas probabilidades de que agarre y su baja calidad.

Un beso muy fuerte

M
marilu_8517722
1/6/15 a las 12:19
En respuesta a dona_5338421

Ya estoy rellenita
Hola guapetonas, ya estoy en betaespera. Me ha acompañado mi ex marido y ha sido muy emocionante. Ha venido la bióloga y nos ha explicado que partían de 5 ovocitos desvitrificados, les hicieron ICSI y fecundaron 4 de los que ha llegado a blasto un embrión precioso; nos han enseñado la foto y ha dicho que estaba haciendo Hatching y se veía perfectamente en el lateral y que era de excelente calidad y deseando agarrarse. Después hemos visto cómo lo aspiraba con la cánula y lo introducia el ginecólogo (hoy no estaba mi doctora así que me lo ha hecho un médico de guardia).Otra vez se ha llevado la cánula al laboratorio para comprobar que no se hubiera quedado dentro y ya está. Es maravilloso, no sé cómo expresarlo pero estoy convencida de que ya se ha instalado cómodamente en el nido. ¡Ah! Actualizadme en el planning que ya estoy con las betaesperantes y me toca la beta el 11 de Junio. Estoy superfeliz.

Alicia
Que bien guapa. Ya estas rellenita. Ahora a cuidarse mucho y estar tranquila. Trata de mantener la cabeza ocupada para que estos días se pasen muy rápido

M
marilu_8517722
1/6/15 a las 12:21
En respuesta a dayan_976190

Holaa
Hola a todas,espero q esteis todas genial,las betaespera q se les haga leve,yo con la meriesta...dolor de cabeza la verdad y bueno un contratiempo en la salud de un familiar que me hace estar triste,por lo demas esperando visita el dia 8,besoss a todass ps deseo lo mejor

Ilum731
Espero que lo de tu familiar no sea grave y todo mejore.
Ánimo que en nada estas rellenita. La meriestra da dolor de cabeza los primeros días hasta que tu cuerpo se adapte.

M
marilu_8517722
1/6/15 a las 12:22
En respuesta a ponc_7875304

Buenos dias
ola chicas k tal??? Alicia suerte wapa. yo estoy mejor ya no me duele la tripa se me a pasado por completo y el dolor de pecho tb hoy no me duelen nads no se k pensar.... hoy es el cumple de mi marido y nos vamos todos a la finca a comer, como me hubiera gustado darle el regalo de k vamos a ser papas pero hay k esperar al jueves... k largo. chicas disfrutar del día

Thor261
Me alegro que estes mejor de la tripa. Seguro que el jueves son todo Buenas noticias.
Ánimo

M
marilu_8517722
1/6/15 a las 12:25
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Buenos dias!!
Me acaban de llamar para decirme que los dos embriones que iban a llevar a blastos no han llegado que penilla pero bueno tenemos dis congeladitos. Por lo demas, hoy no tengo ningun sintoma aunque me siento como de bajoncillo imagino que por la hormonas, me veo hinchada ( a raiz de empezar con ka meriestra) y no me vale mucha ropa del verano pasado...he tenido un momento de crisis y me he probado mil cosas, mi chico el pobre ya no sabia que decirme. Tomando la meriestra nos puede bajar la regla? Buenos niñas que paseis un buen dia!

Niara
Tus congeladitos te están esperando.
Lo de sentirte hinchada y probarte mucha ropa me suena jajaja. Yo llevo desde que empecé la medicación algunos días con barriga de embarazada de 4 meses aunque sólo tengo 5 semanas y media.

D
dona_5338421
1/6/15 a las 13:14

Alaia
Hoy es tu gran día. Que vaya todo muy bien y estés rellenita.

D
dona_5338421
1/6/15 a las 13:32
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Belebchita
guapa no pienses eso y venga para arriba!! que ya no te queda nada y tus peques seguro que siguen agarraditos asi que positivusmo eh!! Yo en mi 4 dia sigo sin sintomas no se si es bueno o malo, pero ante todo positiva . Alicia, que tal tu primer dia??

Niara
Mi primer día de betaespera muy bien.Estoy más dormilona y voy mucho a orinar pero también bebo mucha agua.Esta mañana ya he hecho dos minisiestas porque me he despertado a las 6:30 y a las 10 ya me caía de sueño.
No sé si os ha pasado con vuestras mascotas.Mi gata normalmente hace sesiones de ronroneo encima de mi barriga;pero desde ayer por la tarde no se ha subido.¿Creéis que ella nota algo?.Los animales son muy intuitivos.
En cuanto a distracciones, quería salir a pasear esta mañana pero ya se me ha hecho tarde porque una de las instrucciones es evitar situaciones que puedan elevar la temperatura corporal y provocar deshidratación, y aquí ya hace mucho calor en las horas centrales del día. Así que saldré a última hora de la tarde a hacer recados y dar una vuelta.
Respecto a los olores sigo igual,huelo todos los perfumes, tabaco y lo que no es tabaco,etc.Mi olfato está hipersensible. Soy como un detector.
Creo que he dormido de lado,en postura fetal,para un lado y para otro.Es que boca arriba no me duermo a no ser que esté muy cansada.
También he leído un ratito y he hablado con un par de amigos.
Me dijeron que hiciese vida normal sin grandes esfuerzos.
Siento que algo ha cambiado dentro de mí y me encanta. Y le he empezado a hablar (de hecho le empecé a hablar cuando vi su foto ).Por cierto,me han dicho que me enviarán la foto y el informe por email.
¡¡¡¡Qué ilusión! !!!

R
rada_8649948
1/6/15 a las 14:45

Buenos dias chicas
Bueno ya tengo el resultado de las analiticas
La NK 23% osea altas
Y antucuajulante lupico positivo moderado...
Es lo que yo e podido ver que tengo alterado
Alguna de vosotras a pasado por esto???
Dios... Podre tener a mi bebe ???
Mañana tengo la cita con mi nueva clinica y ya le mostrare los resultados a mi nuevo gine....
Dios esto es un sin vivir

B
bente_5622556
1/6/15 a las 14:46

Gracias chicas
Muchas gracias chicas sois unos soles por saber decir palabras que suben los ánimos.....yo me fui a la playa a pasear a mi perrito y allí estuve pensando mucho ....y es verdad para que pensar con antelación cosas que no se saben si pasarán.. Como por ejemplo de que si me va a bajar la regla,eso solo lo que me hace es amargarme ,yo tengo que pensar que ahora mismo estoy preñi que me falta poco para saberlo y que sea lo que tenga que ser...aunque a veces es inevitable pensarlo ...pero nosotras somos fuertes porque para pasar por todo esto ahí que ser muy fuerte...gracias chicas de verdad sois unos soles ...como ayudáis ....que lo dicho que ha sido un simple bajoncillo que esperó que no vuelva estos días ....muchos besosssss

B
bente_5622556
1/6/15 a las 14:50
En respuesta a rada_8649948

Buenos dias chicas
Bueno ya tengo el resultado de las analiticas
La NK 23% osea altas
Y antucuajulante lupico positivo moderado...
Es lo que yo e podido ver que tengo alterado
Alguna de vosotras a pasado por esto???
Dios... Podre tener a mi bebe ???
Mañana tengo la cita con mi nueva clinica y ya le mostrare los resultados a mi nuevo gine....
Dios esto es un sin vivir

Contraviento..
Yo no te puedo ayudar en eso porque la verdad que no se ni lo que es jiji...a mi me mandaron muchas pruebas pero no se ni de que eran ni la mitad ...bueno tu tranquila ...ya mañana te dirá tu nuevo medico. .no te adelantes ,no pienses que no vas a poder ...no pienses eso mujer.....venga un abrazo

B
bente_5622556
1/6/15 a las 14:55
En respuesta a zakhar_8112015

Mar de dudas
Buenos días chicas! Ya estoy otra vez con mi lio en la cabeza hasta que llegue el día de mi cita en ivi. Me preocupa mucho el hecho de no saber si te dan por seguro un mínimo de ovocitos de la donante. Se que me dijisteis que lo importante es la calidad y no la cantidad pero me agobia muchísimo pensar que solo le valgan 2 y no me agarren o que no se puedan vitrificar o cosas así. ....madremia esto es otro sinvivir después de lo pasado ya.....besitos

Manoli
Yo ahí solo te puedo decir que yo también tenia esas dudas y le pregunte a mi ginecólogo y sabes lo que me contestó ....que tendré los suficientes ...toma ya ...y se quedó tan pancho el tío diciéndome eso. jajaja...así que decidi no preguntar mas ...jajja ..así que confía en ellos y no pienses antes de tiempo cuantos serán y si llegaran te lo digo por experiencia .un beso.

B
bente_5622556
1/6/15 a las 15:00
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Belebchita
guapa no pienses eso y venga para arriba!! que ya no te queda nada y tus peques seguro que siguen agarraditos asi que positivusmo eh!! Yo en mi 4 dia sigo sin sintomas no se si es bueno o malo, pero ante todo positiva . Alicia, que tal tu primer dia??

Niara
Niara yo te puedo decir que llevo 11 días prácticamente sin síntomas algún pinchazo por ahí abajo mínimo y los pezones lo mismo algún dolorcillo pero mínimo también... Lo único que estoy notando desde hace unos dias que ya os lo he comentado es que me ha crecido el pecho y la parte de la cintura también la tengo más ancha y el peso jajaja...por lo demás estoy como una rosa jajja....y no te Rayes por los síntomas...eso me dijeron las chicas a mi ...que ellos van y vienen y algunas ni tenemos ....y puede ser positivo..un besitooo

X
xi_9546884
1/6/15 a las 15:48
En respuesta a zakhar_8112015

Mar de dudas
Buenos días chicas! Ya estoy otra vez con mi lio en la cabeza hasta que llegue el día de mi cita en ivi. Me preocupa mucho el hecho de no saber si te dan por seguro un mínimo de ovocitos de la donante. Se que me dijisteis que lo importante es la calidad y no la cantidad pero me agobia muchísimo pensar que solo le valgan 2 y no me agarren o que no se puedan vitrificar o cosas así. ....madremia esto es otro sinvivir después de lo pasado ya.....besitos

Manoli
Creo que hay clinicas que si lo hacen, la mia no. A mi me quedó solo uno de calidad baja para vitrificar menos mal que consegui el

Z
zaineb_8048652
1/6/15 a las 16:11
En respuesta a rada_8649948

Buenos dias chicas
Bueno ya tengo el resultado de las analiticas
La NK 23% osea altas
Y antucuajulante lupico positivo moderado...
Es lo que yo e podido ver que tengo alterado
Alguna de vosotras a pasado por esto???
Dios... Podre tener a mi bebe ???
Mañana tengo la cita con mi nueva clinica y ya le mostrare los resultados a mi nuevo gine....
Dios esto es un sin vivir

Contraviento... no te adelantes pensando cosas raras
Hola, esos resultados son de inmuno, no? se suelen hacer cuando ha habido muchos abortos y su fin es saber que anda mal para poner tratamiento corrector. A ver que te dice tu gine pero seguro que con algún tratamiento se consigue normalizar, lo peligroso sería tener algo mal y no poner remedio antes para que todo salga bien. La verdad es que esto es un sin vivir, siempre te encuentran algo mal, pero mientras se pueda arreglar...tu no te preocupes, lo importante es descubrirlo a tiempo y remediarlo.
Por lo visto hay tres valores importantes que tener en cuanta para evitar abortos y para los que se hacen los estudios de fertilidad: la prolactina, el Anticoagulante Lupico y la CELULAS ASCINAS NATURAL KILLER,o NK, es importante tener valores normales para que nuestro cuerpo no rechace el embrión.

G
gadiel_6873091
1/6/15 a las 16:32

Por fin rellenita
Hola chicas al fin empieza mi betaespera. Ha sido muy bonito, mi marido al lado mio pendiente de mi..todo el equipo unos soletes...al final alguna lagrimilla nos ha salido. Y nos ha venido a ver la psicóloga un cielo de mujer,me ha dado consejos que todas ya sabemos, entre otros que no busque síntomas....en fin chicas que sea lo que Dios quiera la suerte esta echada. Me han dicho que el que me han metido es el mejor de los que tenia a punto de hacer haching. Ojala se quede conmigo.
Un abrazo chicas.
Alicia gracias por personalizar acordandote de mi un guiño.

Z
zaineb_8048652
1/6/15 a las 16:34
En respuesta a zakhar_8112015

Mar de dudas
Buenos días chicas! Ya estoy otra vez con mi lio en la cabeza hasta que llegue el día de mi cita en ivi. Me preocupa mucho el hecho de no saber si te dan por seguro un mínimo de ovocitos de la donante. Se que me dijisteis que lo importante es la calidad y no la cantidad pero me agobia muchísimo pensar que solo le valgan 2 y no me agarren o que no se puedan vitrificar o cosas así. ....madremia esto es otro sinvivir después de lo pasado ya.....besitos

Tendrás los suficientes, seguro
como le dijeron a Belebchita. ¿es que estos doctores no pueden ser más claros? vaya respuesta, pera quedarse O.O Mi clínica me garantiza por lo menos 6, no garantiza más que el n, no la calidad, pero es de suponer que si no son buenos... o eso supongo yo, claro, porque visto lo visto...¿cómo se puede ser tan obtuso? ay! a ver si no hay problemas con las donante, ni con nada, entre la incertidumbre y las dudas nos va a dar algo. Bueno, tranquilas y no angustiarse antes de tiempo.

B
bente_5622556
1/6/15 a las 16:56
En respuesta a gadiel_6873091

Por fin rellenita
Hola chicas al fin empieza mi betaespera. Ha sido muy bonito, mi marido al lado mio pendiente de mi..todo el equipo unos soletes...al final alguna lagrimilla nos ha salido. Y nos ha venido a ver la psicóloga un cielo de mujer,me ha dado consejos que todas ya sabemos, entre otros que no busque síntomas....en fin chicas que sea lo que Dios quiera la suerte esta echada. Me han dicho que el que me han metido es el mejor de los que tenia a punto de hacer haching. Ojala se quede conmigo.
Un abrazo chicas.
Alicia gracias por personalizar acordandote de mi un guiño.

Alaia
Otra mas de compañera de beta..te unes a nosotras ...ya somos 5 oleeee!!! Bueno yo me alegro de que todo haya salido bien....la verdad que cuando te los están poniendo son muchas emociones que le viene a una ..es algo tan bonito a que si...ahora haz tu reposo estos días y relajaita nada de estrés y nada de hacer esfuerzos excesivos ya sabes...y ya nos iras contando como vas ....un besitoooo

M
marilu_8517722
1/6/15 a las 17:32

Vropero
Yo tenía la misma duda y llamé a la clínica y me dijeron que contará desde la última regla el 23de abril

A
audaz_5799867
1/6/15 a las 17:33
En respuesta a rada_8649948

Buenos dias chicas
Bueno ya tengo el resultado de las analiticas
La NK 23% osea altas
Y antucuajulante lupico positivo moderado...
Es lo que yo e podido ver que tengo alterado
Alguna de vosotras a pasado por esto???
Dios... Podre tener a mi bebe ???
Mañana tengo la cita con mi nueva clinica y ya le mostrare los resultados a mi nuevo gine....
Dios esto es un sin vivir

Contraavientoymarea
Hola yo tambien tengo las nk alteradas. A mi me han recetado intralipidos en vena, corticoide para bajar las nk antes dela siguiente transfer.
Ya me cuentas que te ha dicho la doctora. Todo tiene tratamiento. Tranquila.

M
marilu_8517722
1/6/15 a las 17:33
En respuesta a marilu_8517722

Vropero
Yo tenía la misma duda y llamé a la clínica y me dijeron que contará desde la última regla el 23de abril

Vropero
Y si la regla fue el mismo día tenemos el mismo tiempo 5+4 días

G
gadiel_6873091
1/6/15 a las 17:35

Gracias
Gracias a todas chicas, sois unos soletes. E s tan difícil llevar todo lo que llevamos a las espaldas sin poder hablarlo con nadie que este foro es lo mejor que me ha pasado.
Ojala absolutamente todas tengamos a nuestros bebes, mas que todas nosotras no se lo merece nadie.
Un beso a todas.
Nukiluky actualizame cuando puedas.Beta el día 11.

A
aoctopus_6a13f5z
1/6/15 a las 18:02
En respuesta a gadiel_6873091

Gracias
Gracias a todas chicas, sois unos soletes. E s tan difícil llevar todo lo que llevamos a las espaldas sin poder hablarlo con nadie que este foro es lo mejor que me ha pasado.
Ojala absolutamente todas tengamos a nuestros bebes, mas que todas nosotras no se lo merece nadie.
Un beso a todas.
Nukiluky actualizame cuando puedas.Beta el día 11.

Enhorabuena alaia
ya lo tienes contigo, ahora a cuidarse y a vivir la experiencia y coincido 100% en lo que has dicho, a mi el foro me da fuerza y me siento acompañada en este proceso y sobre todo me ayuda a levantarme y a animarme en los dias en que me siento bajita. Es un sentimiento de cariño hacia todas que no se explicar .

Y
yamile_8768156
1/6/15 a las 18:10
En respuesta a gadiel_6873091

Gracias
Gracias a todas chicas, sois unos soletes. E s tan difícil llevar todo lo que llevamos a las espaldas sin poder hablarlo con nadie que este foro es lo mejor que me ha pasado.
Ojala absolutamente todas tengamos a nuestros bebes, mas que todas nosotras no se lo merece nadie.
Un beso a todas.
Nukiluky actualizame cuando puedas.Beta el día 11.

Alaia/belbechita
Llevo unos días desconectada y me acabo de poner al día!!!
Alaia felicidades!!!! Cuanto me alegro!! Seguro que te han puesto un súper campeón/a y se quedara contigo los 9 meses!!! Estate positiva (más consejos no te puedo dar por que yo no he empezado aún :S)
Belbechita no te preocupes, he leído a muchas compis de tratamiento que también les ha pasado así que tranquila y positivismo máximo!!!!

Yo estoy cada vez mas cerquita, sigo regulado mi Tiroides pero ya estoy en la recta final!!! Espero unirme pronto a las preñis!!! Jijijiji
Un besito a todas y mucho animo!!!! Somos una valientes!!!!!

D
dona_5338421
1/6/15 a las 18:38
En respuesta a gadiel_6873091

Por fin rellenita
Hola chicas al fin empieza mi betaespera. Ha sido muy bonito, mi marido al lado mio pendiente de mi..todo el equipo unos soletes...al final alguna lagrimilla nos ha salido. Y nos ha venido a ver la psicóloga un cielo de mujer,me ha dado consejos que todas ya sabemos, entre otros que no busque síntomas....en fin chicas que sea lo que Dios quiera la suerte esta echada. Me han dicho que el que me han metido es el mejor de los que tenia a punto de hacer haching. Ojala se quede conmigo.
Un abrazo chicas.
Alicia gracias por personalizar acordandote de mi un guiño.

Alaia
¡¡¡Qué bien! !!¡¡¡Otra más para la lista de betaespera! !!Además nos la haremos el mismo día y estoy segura de que van a ser dos positivos como dos soles.

Niñas,que esto está muy animado.Yo también quiero agradeceros a todas vuestras palabras de ánimo, consejos,y saber que aquí todas queremos lo mejor para cada una de nosotras y lo vamos a conseguir.

Realmente es fantástico compartir un sueño y comprobar que se está haciendo realidad.

A
an0N_814361099z
1/6/15 a las 19:05

Ya tengo haditaa!!!!!!!!!!!
Hola chicas: Thor, Belebchita, ya lo tenéis aquí. Niara, Alicia ya estáis rellenitas. A todas las demás todo llega a su debido tiempo, paciencia ( aunque yo no la tengo). De mi deciros q acaban de llamarme de la clínica y me han dicho que ya tengo hadita que entre mañana y el jueves me llaman para empezar a sincronizarme con mi hadita, estoy contentiiiiisima, no nos lo creemos, creíamos que esto no llegaría nunca, se hace todo muy lento, pero bueno es lo que hay. Besos a todas y ya os iré contando.

P
ponc_7875304
1/6/15 a las 19:21

Seretita
gracias a ti, tu hermana tiene k estar súper orgullosa de ti del apoyo k le estas dando... en momentos así lo k necesitamos es k nos entiendan y comprendan por lo k pasamos pq solamente nosotras lo sabemos, dala mucha energía. bss de mi contaros k de momento la diarrea desapareció, tengo 0 síntomas solo gases, k ganas k llegue el jueves y k sea lo k dios kiera...

B
bente_5622556
1/6/15 a las 19:36
En respuesta a an0N_814361099z

Ya tengo haditaa!!!!!!!!!!!
Hola chicas: Thor, Belebchita, ya lo tenéis aquí. Niara, Alicia ya estáis rellenitas. A todas las demás todo llega a su debido tiempo, paciencia ( aunque yo no la tengo). De mi deciros q acaban de llamarme de la clínica y me han dicho que ya tengo hadita que entre mañana y el jueves me llaman para empezar a sincronizarme con mi hadita, estoy contentiiiiisima, no nos lo creemos, creíamos que esto no llegaría nunca, se hace todo muy lento, pero bueno es lo que hay. Besos a todas y ya os iré contando.

Moixarra
Pues si en dos días ya tenemos thor y yo los resultados ...que sea lo que dios quiera...me alegró que ya tengas a tu hadita...ya veras que rápido va todo ahora ...y ya mismo estará rellenita y cantando a las dos semanas despues el positivo ....esto esta súper animado.... Besitoss

B
bente_5622556
1/6/15 a las 19:41
En respuesta a ponc_7875304

Seretita
gracias a ti, tu hermana tiene k estar súper orgullosa de ti del apoyo k le estas dando... en momentos así lo k necesitamos es k nos entiendan y comprendan por lo k pasamos pq solamente nosotras lo sabemos, dala mucha energía. bss de mi contaros k de momento la diarrea desapareció, tengo 0 síntomas solo gases, k ganas k llegue el jueves y k sea lo k dios kiera...

Thor
Nos queda ya nada.... Días...oju que nervios!! Yo también estoy sin síntomas solo el pecho que se me ha puesto que madre mía parezco la sabrina ( boys boys boys ) y la cintura y la barriga mas hinchadita...jiiji..por lo demás cero pelotero ...pero aunque no tengamos síntomas puede ser positivo ya veras...un besito guapa..

D
dona_5338421
1/6/15 a las 20:39
En respuesta a an0N_814361099z

Ya tengo haditaa!!!!!!!!!!!
Hola chicas: Thor, Belebchita, ya lo tenéis aquí. Niara, Alicia ya estáis rellenitas. A todas las demás todo llega a su debido tiempo, paciencia ( aunque yo no la tengo). De mi deciros q acaban de llamarme de la clínica y me han dicho que ya tengo hadita que entre mañana y el jueves me llaman para empezar a sincronizarme con mi hadita, estoy contentiiiiisima, no nos lo creemos, creíamos que esto no llegaría nunca, se hace todo muy lento, pero bueno es lo que hay. Besos a todas y ya os iré contando.

Moixarra
Uauu !!!Entre finales de este año y el que viene va a haber un incremento de la natalidad gracias a todas nosotras.
Es una maravilla, todo llega.

G
gadiel_6873091
1/6/15 a las 20:46
En respuesta a yamile_8768156

Alaia/belbechita
Llevo unos días desconectada y me acabo de poner al día!!!
Alaia felicidades!!!! Cuanto me alegro!! Seguro que te han puesto un súper campeón/a y se quedara contigo los 9 meses!!! Estate positiva (más consejos no te puedo dar por que yo no he empezado aún :S)
Belbechita no te preocupes, he leído a muchas compis de tratamiento que también les ha pasado así que tranquila y positivismo máximo!!!!

Yo estoy cada vez mas cerquita, sigo regulado mi Tiroides pero ya estoy en la recta final!!! Espero unirme pronto a las preñis!!! Jijijiji
Un besito a todas y mucho animo!!!! Somos una valientes!!!!!

Nofilter
En breve tienes la analítica fenomenal y empiezas, todo llega.
Un besazo.

A
aoctopus_6a13f5z
1/6/15 a las 21:18
En respuesta a an0N_814361099z

Ya tengo haditaa!!!!!!!!!!!
Hola chicas: Thor, Belebchita, ya lo tenéis aquí. Niara, Alicia ya estáis rellenitas. A todas las demás todo llega a su debido tiempo, paciencia ( aunque yo no la tengo). De mi deciros q acaban de llamarme de la clínica y me han dicho que ya tengo hadita que entre mañana y el jueves me llaman para empezar a sincronizarme con mi hadita, estoy contentiiiiisima, no nos lo creemos, creíamos que esto no llegaría nunca, se hace todo muy lento, pero bueno es lo que hay. Besos a todas y ya os iré contando.

Oleeee!!
menuda alegria que nos dan con esa llamadita santa panciencia!! nos merecemos todo! En nada estas en el meollo

G
gadiel_6873091
1/6/15 a las 21:19
En respuesta a an0N_814361099z

Ya tengo haditaa!!!!!!!!!!!
Hola chicas: Thor, Belebchita, ya lo tenéis aquí. Niara, Alicia ya estáis rellenitas. A todas las demás todo llega a su debido tiempo, paciencia ( aunque yo no la tengo). De mi deciros q acaban de llamarme de la clínica y me han dicho que ya tengo hadita que entre mañana y el jueves me llaman para empezar a sincronizarme con mi hadita, estoy contentiiiiisima, no nos lo creemos, creíamos que esto no llegaría nunca, se hace todo muy lento, pero bueno es lo que hay. Besos a todas y ya os iré contando.

Moixarra
Muy bien, un paso mas, ahora lo demás llega rapidito, lo" mas largo"que es la espera de donante superado.
Alimentemos nuestras esperanzas para que se mueran de hambre nuestros miedos.

I
itoitz_9429227
2/6/15 a las 7:16

Buenos dias chicas!!!!
Alaia ya estas rellenita que bien!!!cuídate y paciencia en estos días de espera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas para ti ....Moixarra muchísima suerte, estas en la primera espera.... en unas semanitas estas en transfer, cuando empiezas a sincronizarte con la donante suelen decirte que entre 2 y 20 días esta listo todo ,ya nos iras contando.....A todas mucho animo, las beaesperantes que vais a cumplir en breve ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas de supersuerte!!!!
Yo deciros que ayer tuve mi control y estoy ya preparada de nuevo, tengo el endometrio trilaminar de 7,5 y un folículo que no recuerdo bien si me dijo 16 o 19 mm, vamos que muy bien.... como voy en ciclo natural apenas hay medicación, ayer a las 20h me pinche ovitrelle para asegurar la ovulación y este jueves empiezo con la progesterona, el lunes seria la transfer y ahora a cruzar los dedos porque tiene que desvitrificarse bien el embrión y me llamarían a lo largo de la mañana para decirme que esta todo ok y que vaya a ponérselo....AINSSSS. ......lunes 8 pórtate bien!!!!
Que tengáis buen dia y besitos

A
analyn_5839710
2/6/15 a las 8:43
En respuesta a itoitz_9429227

Buenos dias chicas!!!!
Alaia ya estas rellenita que bien!!!cuídate y paciencia en estos días de espera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas para ti ....Moixarra muchísima suerte, estas en la primera espera.... en unas semanitas estas en transfer, cuando empiezas a sincronizarte con la donante suelen decirte que entre 2 y 20 días esta listo todo ,ya nos iras contando.....A todas mucho animo, las beaesperantes que vais a cumplir en breve ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas de supersuerte!!!!
Yo deciros que ayer tuve mi control y estoy ya preparada de nuevo, tengo el endometrio trilaminar de 7,5 y un folículo que no recuerdo bien si me dijo 16 o 19 mm, vamos que muy bien.... como voy en ciclo natural apenas hay medicación, ayer a las 20h me pinche ovitrelle para asegurar la ovulación y este jueves empiezo con la progesterona, el lunes seria la transfer y ahora a cruzar los dedos porque tiene que desvitrificarse bien el embrión y me llamarían a lo largo de la mañana para decirme que esta todo ok y que vaya a ponérselo....AINSSSS. ......lunes 8 pórtate bien!!!!
Que tengáis buen dia y besitos

Sillvitta
Qué poquito te queda!!!! Seguramente coincidamos en la beta otra vez. Yo también voy por ciclo natural. Me pondré los dos conges que conseguí. Ya tengo comprado el ovitrelle. El miércoles (día 12 del ciclo) tengo control. Qué nervios!!! Muchísima suerte!!!!

A
aoctopus_6a13f5z
2/6/15 a las 8:44

Buenos dias soletes!!!
Vamos que ya estamos a martes y esta semana es mas cortita. Thor y Belebchita os envio mucha energia positiva para estos ultimos dias de espera ya lo teneis casi hecho! y Silvitta cuando te des cuenta estaras rellenita, esa etapa pasa rapido. Al resto animo que todo va llegando. Yo, en mi quinto dia, sigo sin apenas sintomas, algun pinchazo leve en el ovario izquierdo pero poco mas, eso si, positiva a tope!!

B
bente_5622556
2/6/15 a las 10:14

Buenos días chicas
Pues nada ya un día menos que me queda....no se que me pasa que me veo la cara rara ..no se si es porque la tengo un poco hinchada o porque engorde pero me la veo como mas pálida ..no se algo raro jjiji....por lo demás bien. ...otra vez esta mañana me salió un poco mas oscura la proges ....y ya lo único que tengo es ansiedad para que pasen estos dos días ....menos mal que mi maridito ya viene hoy y ya hasta el jueves ,que ojala se vaya al curro con la buena noticia de que vamos a ser papis ...chicas me voy a pasear a mi perrillo que esta desesperaito y me esta poniendo a mi jijiji...besitos a todas...

G
gadiel_6873091
2/6/15 a las 11:08
En respuesta a bente_5622556

Buenos días chicas
Pues nada ya un día menos que me queda....no se que me pasa que me veo la cara rara ..no se si es porque la tengo un poco hinchada o porque engorde pero me la veo como mas pálida ..no se algo raro jjiji....por lo demás bien. ...otra vez esta mañana me salió un poco mas oscura la proges ....y ya lo único que tengo es ansiedad para que pasen estos dos días ....menos mal que mi maridito ya viene hoy y ya hasta el jueves ,que ojala se vaya al curro con la buena noticia de que vamos a ser papis ...chicas me voy a pasear a mi perrillo que esta desesperaito y me esta poniendo a mi jijiji...besitos a todas...

Belebchita
Lo que dice a de la cara como rara yo es lo primero que le he visto diferente a algunas chicas embarazadas......jijiji. .ojala nos des esa alegría el jueves.
Yo aquí estoy sin agobiarme pero con reposo relativo....he pasado una noche regularcilla con tironcillos abajo....pero se que es imposible aun notar nada o sea que sera la proges que antes me la tomaba oral y ahora es vaginal.

G
gadiel_6873091
2/6/15 a las 11:17
En respuesta a itoitz_9429227

Buenos dias chicas!!!!
Alaia ya estas rellenita que bien!!!cuídate y paciencia en estos días de espera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas para ti ....Moixarra muchísima suerte, estas en la primera espera.... en unas semanitas estas en transfer, cuando empiezas a sincronizarte con la donante suelen decirte que entre 2 y 20 días esta listo todo ,ya nos iras contando.....A todas mucho animo, las beaesperantes que vais a cumplir en breve ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas de supersuerte!!!!
Yo deciros que ayer tuve mi control y estoy ya preparada de nuevo, tengo el endometrio trilaminar de 7,5 y un folículo que no recuerdo bien si me dijo 16 o 19 mm, vamos que muy bien.... como voy en ciclo natural apenas hay medicación, ayer a las 20h me pinche ovitrelle para asegurar la ovulación y este jueves empiezo con la progesterona, el lunes seria la transfer y ahora a cruzar los dedos porque tiene que desvitrificarse bien el embrión y me llamarían a lo largo de la mañana para decirme que esta todo ok y que vaya a ponérselo....AINSSSS. ......lunes 8 pórtate bien!!!!
Que tengáis buen dia y besitos

Silvitta
Gracias.
Tu en nada estas en lista de beta espera .un besazo.

A
an0N_986002499z
2/6/15 a las 11:27
En respuesta a bente_5622556

Buenos días chicas
Pues nada ya un día menos que me queda....no se que me pasa que me veo la cara rara ..no se si es porque la tengo un poco hinchada o porque engorde pero me la veo como mas pálida ..no se algo raro jjiji....por lo demás bien. ...otra vez esta mañana me salió un poco mas oscura la proges ....y ya lo único que tengo es ansiedad para que pasen estos dos días ....menos mal que mi maridito ya viene hoy y ya hasta el jueves ,que ojala se vaya al curro con la buena noticia de que vamos a ser papis ...chicas me voy a pasear a mi perrillo que esta desesperaito y me esta poniendo a mi jijiji...besitos a todas...

Belenchita
Mi madre fue lo primero q me noto, la cara distinta. Yo no me veia diferente pero ella si, ojala sea un sintoma del positivo. Suerte guapa

A
an0N_972118199z
2/6/15 a las 11:27
En respuesta a rada_8649948

Buenos dias chicas
Bueno ya tengo el resultado de las analiticas
La NK 23% osea altas
Y antucuajulante lupico positivo moderado...
Es lo que yo e podido ver que tengo alterado
Alguna de vosotras a pasado por esto???
Dios... Podre tener a mi bebe ???
Mañana tengo la cita con mi nueva clinica y ya le mostrare los resultados a mi nuevo gine....
Dios esto es un sin vivir

Cassandrona
Te e mandado privado

D
dona_5338421
2/6/15 a las 11:50

Hola niñas
Buenos días. Segundo día de betaespera. Tengo todos los síntomas pero ya los tenía antes de la transferencia. De hecho hoy tengo los pezones menos sensibles pero sigo con el olfato muy desarrollado, mucho sueño y ganas de orinar continuamente.Ayer por la noche sí que noté algo nuevo:me dieron pinchazos en el pubis. Sé que es por la progesterona pero yo me siento embarazada desde hace tiempo. Muchos besitos a todas y vamos a conseguirlo.

R
rada_8649948
2/6/15 a las 12:41

Buenos dias
Vengo de la consulta de mi medico y me dijo que en esta transfe iremos con adiro, heparina y no se q mas me dijo... Esta semana trasladan a mis pekes a mi provincia y encuanto esten aki empezamos con todo....
Casandrona a ti tambien te hacen la transfe pronto? O tienes q hacer algun tratamiento antes de tu proxima transfe?..
Felicidades a las nuevas rellenitas y mucha suerte a las betaesperantes. Y a las q estanos a punto de esperar, q estos dias se nos hagan cortos.
Un beso a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir